Comparte   

Revista R       Una nueva opción en información

Trapitos


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

METROPOLITAN CONTRAST, contraste perfecto   entre Italia y México.

 

En su primera edición los mejores embajadores de la moda de ambos países: Maison Gattinoni y Pineda Covalín.

Horacio Pancheri conducirá este formidable evento en el cual habrá 80 cambios de ropa, 

40 modelos y todo el glamour del "Made in Italy".

 

Laura Rossi, Presidente de Crea Italia Connections y el Embajador de Italia en México Luigi Maccotta, presentan la primera edición de Metropolitan Contrasts, una semana en donde la moda italiana y el famoso “Made in Italy”, cobran relevancia en CDMX con una serie de eventos que culminan con un gran desfile presentando a lo mejor de ambos países: Maison Gattinoni y Pineda Covalín en la Galería Luis Adelantado. Esta noche estelar será conducida por Horacio Pancheri contando con un impactante despliegue de tecnología, alta moda, sofisticación y elegancia en una puesta en escena espectacular este próximo 23 de noviembre.

Metropolitan Contrasts contará con la presencia en CDMX de Stefano Dominella, CEO de Maison Gattinoni, Guillermo Mariotto, Director Creativo de la Maison, Lupo Lanzara, Director de la Academia Costume & Moda, de la cual han salido grandes talentos como Alessandro Michele de Gucci, institución que busca crear puentes de creatividad y enseñanza entre México e Italia y un gran staff que estará trabajando para lograr los mejores resultados creativos y académicos 

Metropolitan Contrasts, evento que busca desde su primera edición ver a la moda como protagonista a través de la sincronía perfecta entre dos marcas con excelencia total sorprenderá a los asistentes por la belleza de las creaciones de la Maison, como de Pineda Covalín, presentando también a Nestor Osuna, diseñador mexicano con su propuesta femenina y vanguardista, mientras que en la parte italiana Daniela DeCima, desfilará con su romántica y elegante colección que conquistará a los presentes. Asimismo los talentos emergentes de Monserrat Meseguer y Sara Massi, de México e Italia, respectivamente nos darán una cátedra de estilo y juventud.

En la pasarela Gattinoni Couture presenta una colección inspirada en la dimensión onírica donde la alta moda se fusiona con la realidad, llevando a los asistentes por un despliegue de belleza y grandeza. Los vestidos, a veces surrealistas e inspirados por una trascendencia física durmiente, en un estado como el sueño de una adolescente, se verán enriquecidos por exclusivas joyas diseñadas ex profeso para la colección por Gianni De Benedittis; diseñador de la marca futuroRemoto. Guillermo Mariotto. Director Creativo de la Maison y figura de la TV Italiana rinde un homenaje a México con una pareja surrealista;  ella una punk antropológica y el un luchado couture., 

Para la temporada Otoño - Invierno 2017, Pineda Covalin se inspira en la renovación y la reinterpretación de la riqueza cultural que posee México, tomando elementos característicos de la arquitectura contemporánea del país, que surge en la segunda mitad del siglo XX. Dentro de un contexto de estética globalizada que compone elementos e influencias diversas, Pineda Covalin propone una colección que habla de diversidad y de una transición: de un reencuentro y armonización entre pasado y presente.  Lo antiguo adquiere nuevas funciones y se fusiona con lo contemporáneo y las necesidades que presenta, las formas arquitectónicas cobran relevancia y se. conserva el minimalismo que reclama su lugar como elemento constante. Basado en un ambiente moderno y funcional de estética impecable. 

En el desfile, el talentoso fashion stylist Marco Corral, coordinará más de 100 cambios de ropa, 40 modelos y todo un equipo de producción, donde se incluyen expertos en iluminación y coreografía ya que este desfile no solamente será una pasarela sino toda una puesta en escena.

Laura Rossi, Presidente de Crea Italia Connections, afirmó que esta edición es la primera de muchos proyectos que ya están listos para ser presentados en el 2018. México es un país fascinante el cual me inspira y en el que me siento en casa. Su historia, tradición, texturas y sabores son maravillosos. Metropolitan Contrasts es el inicio de una espléndida relación entre Italia y México.

La serie de eventos comenzará el martes 21 de noviembre con una rueda de prensa seguida por un brunch al cual el Embajador Italiano recibirá en su residencia a expertos en moda iniciando el intercambio cultural entre la comitiva italiana.

En el tema académico el miércoles 22 de noviembre se llevará a cabo la clase maestra: “Un viaggio alla scoperta del Made in Italy” (Un viaje al descubrimiento de Made in Italy), en donde Lydia Lavin, Catedrática de la Universidad IBERO y talentosa diseñadora de moda, Aline Bortoloti, Directora de Fashion Group, Stefano Dominella, Presidente de Maison Gattinoni, Guillermo Mariotto, Director Artístico de la Maison, Lorenzo Lanzara, Director de la Academia de Moda e Costume, Pablo Alvarez Carreto, Director de Mercadotecnia de Pineda Covalín y Rodolfo Durán, Gerente de marketing digital de la marca  presentaron sus vivencias y experiencias en una mesa en donde los expertos tuvieron un encuentro con alumnos de diferentes Universidades y academias de moda. 

Mariotto, ecléctico diseñador recordó los puntos de referencia de la alta costura italiana desde los años 50´s hasta la actualidad, a través de la maravillosa historia de Maison Gattinoni, una de las casas de moda más prestigiadas e historia del mundo, fundada por Madame Fernanda en 1946. Representando a México, Pineda Covalín es la marca que lleva el diseño mexicano por el mundo, así en esta edición para el talk show Pablo Alvarez Carreto, Director de Mercadotecnia de Pineda Covalín y Rodolfo Durán, Gerente de marketing digital de la marca presentarán la dupla; “Un viaje al descubrimiento del “Made in México”.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LIVERPOOL PRESENTA UNA VISIÓN VANGUARDISTA EN LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017 DE ELEMENTO UOMO

 

·         La colección está inspirada en los hombres con actitud fresca y dinámica que gustan estar a la moda.

·         Esta temporada la marca presenta desde trajes de vestir, sacos y chamarras hasta los accesorios para complementar los outfits, marca exclusiva de Liverpool.

 

Liverpool da a conocer la colección otoño-invierno de Elemento Uomo, marca propia que se encuentra de venta en la departamental y en Fábricas de Francia.

Una marca creada para la categoría de hombre contemporáneo, Elemento Uomo está diseñada para los hombres con una imagen vanguardista, quienes buscan proyectar su estilo a través de su forma de vestir que refleja las tendencias y sofisticación que resalta su gusto por la moda.

La presentación se llevó a cabo en Liverpool Polanco, donde aficionados de la moda disfrutaron de una presentación de la nueva línea de productos disponibles para esta temporada. Se contó con la presencia de 5 invitados especiales que protagonizan la campaña inspirada en las diferentes personalidades que influenciaron esta temporada: El actor José Pablo Minor refleja al hombre que ama la naturaleza con un estilo casual y relajado. La fotografía de Rafael Lührs inspira outfits sofisticados que reflejan la esencia de los looks.  Para el hombre más atrevido, chamarras y joggers son las prendas ideales que combinan con el estilo de vida de DJ Djeko.

Un clásico fashionista como Fer Zurita no tiene límites en jugar con las diferentes tendencias y crear su propio estilo; la elegancia y la sofisticación es el núcleo de la esencia de un hombre contemporáneo como Gastón Lombardi.

         Para este temporada otoño-invierno, se presentan trajes de vestir, sacos, chamarras, sudaderas, pantalones, camisas, playeras y polos que se adaptan para toda ocasión del hombre dinámico y trendy.

A partir de este mes, los clientes podrán encontrar en Liverpool, lo mejor de la moda y tendencia masculina con la colección más reciente de Elemento Uomo.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El pantalón Sloan de Banana Republic llega para ser la pieza emblemática del otoño.

 

Para el inicio de la temporada otoñal, Banana Republic presenta el pantalón Sloan, una pieza imprescindible en el guardarropa de las mujeres clásicas, elegantes y versátiles. Poniendo especial detalle en la silueta femenina, este pantalón es la mejor opción para estar cómoda sin perder el estilo. En una variedad de colores y patrones, cuya inspiración es el otoño y sus cambios de tonalidades, este pantalón está lleno de detalles que enamorarán hasta la fashionista más exigente.

Diseñado para halagar, el pantalón Sloan de Banana Republic combina de manera única un innovador tejido bi-stretch que esculpe el cuerpo y define la silueta a lo largo de toda la pierna. Esta pieza es la perfecta combinación entre comodidad y elegancia, alargando y adelgazando la figura y garantizando un ajuste ultra suave todo el día.

Esta prenda estará disponible en boutiques Banana Republic, tiendas Liverpool y en línea liverpool.com.mx a partir del 14 de agosto de 2017.

@bananarepublicmexico

#ITSBANANA

 

 

adidas Originals = Pharrell Williams & Stan Smith

  • adidas Originals celebra dos clásicos: uno inspirado por el otro
  • Una polinización cruzada del eterno Stan Smith y el nuevo y audaz Tennis Hu

Hu es una creencia, una visión basada en la primera sílaba de ‘humano’, que busca unirnos como personas, celebrando tanto nuestras diferencias culturales como nuestro poder colectivo. Lanzada en 1971 como un básico de los tenis, la zapatilla Stan Smith de adidas ha trascendido, desde hace tiempo, su uso previsto como uno de los esenciales para la cancha hasta convertirse en un ícono del estilo moderno. Para Otoño 2017, el reconocido músico y diseñador Pharrell Williams remezcla los elementos estéticos de la silueta Stan Smith con aquellos de su nuevo y audaz clásico instantáneo, la zapatilla Tennis Hu.

Relanzada en 2014, la Stan Smith es ahora un poderoso símbolo global para adidas. Y ahora con Pharrell, cuya imaginación y creatividad posibilitan una sorprendente interpretación de esta icónica zapatilla, así como también nuevas paletas de color para su recientemente lanzamiento Tennis Hu – es una leyenda en proceso de en creación.

Para este ‘Pastel Pack’ de Tennis Hu, Pharrell redefine una silueta hecha para la cancha a través del material y el color. Presentada esta primavera, Tennis Hu es el primer modelo insignia de Pharrell, combinando el perfil limpio de un calzado para la cancha con las proporciones de una zapatilla para correr. La construcción tipo media y su ligera parte superior con malla transpirable la convierte en la zapatilla más versátil y fácil de usar en esta temporada. Aquí Pharrell ha tomado códigos de diseño de la silueta Stan Smith y los ha aplicado a su propio estilo. Las paletas de color inaugurales de la Tennis Hu incluyen interacciones tonales en colores Rosa Táctil, Azul Helado y Verde Lino, complementadas por toques de color blancas con detalles especiales en el talón y lengüeta que unifican la alegre paleta de Pharrell Williams con la estética original de adidas.

Para este lanzamiento, la clásica Stan Smith obtiene una actualización de color que complementa cada oferta de la Tennis Hu, disponible en cuero premium completamente granulado. Los diseños principales presentan un colorido de tono-sobre-tono individual mientras que otros siguen el tradicional arquetipo de la Stan Smith: cuero blanco limpio acentuado con destellos de color.

El espíritu de colaboración es empoderado por la inspiración. Como su corazón, la Tennis Hu by Pharrell Williams es impulsada por la esencia de la inspiración en sí; tomando elementos del pasado, para crear en el presente e inspirar el futuro.

Los Tennis Hu + Stan Smith estarán disponibles en México a partir el próximo 10 de agosto en adidas Originals Flagship Store Mexico City y a partir de septiembre en boutiques adidas Originals y adidas.mxadidas Originals invita a todos los fans a estar al pendiente de los puntos de venta oficiales a través de sus redes sociales, así como a través del sitio adidas.mx/Originals.

 


 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

5 tips para verte increíble en look de fiesta

 

Cuando se trata de una fiesta formal de noche, ya sea familiar, de trabajo o con amigos, siempre buscamos la manera de resaltar entre las demás mujeres. El peor terror es repetir el vestido de alguna otra invitada... y que se le vea mejor a ella.

Aunque elegir el vestido perfecto es una tarea importante, el verdadero reto es lograr combinarlo con los mejores accesorios y lograr un gran maquillaje y peinado para lucir verdaderamente radiantes y lograr un look perfecto.

Los siguientes tips te podrán ayudar a sacarle mayor partido a tu look:

1.   Bolsos

Un clutch siempre será la mejor opción. Puedes escoger uno que haga juego con tus zapatillas para hacer un balance en tu look. Aunque hay desde los más pequeños, te recomendamos llevar uno donde puedas guardar tus esenciales sin problema: dinero, llaves, un labial para retocarte.

2.           Zapatos

Sabemos que son tu debilidad, pero, lo más recomendable es que sean de tacón bajo o mediano para que no te cansen demasiado y no pares de bailar. Si usas tipo sandalia procura tener tus uñas arregladas y así lucirlas al máximo.

3.           Joyería

Si llevas el cabello recogido, los pendientes de perla harán lucir con fuerza tus rasgos en el rostro y el maquillaje. Si dejas que los rizos o las ondas se muevan libremente, unos pendientes colgantes puede ser la mejor opción. Una de las ventajas de las perlas es que lucen por igual en cualquier color de metal. Majorica tiene diversas opciones de aretes de perla en oro y plata, con pequeños acentos que pueden ser moños o curvas sutiles para quienes buscan un detalle práctico y elegante. Complementa tu look con un delicado collar de perlas a juego con los aretes, éste irá perfecto si tu escote es de tipo corazón, en forma deV o de hombroscaídos.

4.           Pashmina

Si llevas un vestido sin mangas y no te sientes del todo cómoda, usar una pashmina será una gran alternativa para cubrirte un poco sin arruinar tu look. Te recomendamos usar una en tono plateado o dorado ya que combina perfecto con todos los colores y son los tonos ideales para eventos de noche.

5.           Maquillaje

Aunque no es un accesorio como tal, el maquillaje es uno de los elementos más importantes. Si te gusta lucir natural, usar tonos neutros y cafés será la alternativa. Aunque si lo tuyo es resaltar tus facciones, recargar tus ojos con un tono oscuro en los ojos o incluso un smokey eyes te hará lucir una mirada radiante.

Siguiendo estos sencillos consejos, dejarás de preocuparte por tu look y podrás disfrutar al máximo de esa noche que tanto habías esperado.

Con más de 120 años de historia, Majorica se ha colocado como una marca de prestigio y reconocimiento internacional establecida en el sector de la joyería, específicamente por sus perlas de la más alta calidad. Lujo, calidad, elegancia, tradición y modernidad, son las palabras que reflejan el espíritu y la singularidad de la marca. Podrás encontrar accesorios Majorica en tiendas Palacio de Hierro y Liverpool. 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Liverpool presente en Sneaker Fever 2017

 

·        El evento se realizará los días 15 y 16 de julio en Expo Reforma

·        Liverpool presentará el lanzamiento de su nuevo concepto Urban Zone en el evento más importante de tenis en Latinoamérica

 

Sneaker Fever, la exposición más importante en México y Latinoamérica, dedicada exclusivamente al mundo de los tenis y la cultura que los rodea, llega en 2017 a la Ciudad de México, de la mano de las marcas más importantes a nivel mundial y de tiendas departamentales de prestigio, como Liverpool.

 

La tienda departamental Liverpool tendrá un espacio único bajo el concepto de Urban Zone, los asistentes podrán participar en un concurso por 5 mil pesos en monedero electrónico. Para ganarlo tendrán que tomarse una foto de manera divertida en el stand, publicarla en las redes sociales de Sneaker Fever y las dos que tengan más likes serán las ganadoras.

 

En 2,240 m2 llenos de  sneakers, el evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio en Expo Reforma. Los boletos en preventa se encuentran disponibles en la página oficial del evento.

En 2016 se logró reunir a poco más de 14 mil asistentes. Para este año, en su octava edición, se tienen la meta albergar a más de 20 mil amantes de los sneakers.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

SUMMER SESSIONS de Timberland

Summer Sessions es un proyecto que tiene como finalidad dar difusión al talento existente en México y celebrar el verano generando mayor conciencia social y ambiental. En colaboración con Thread International, Timberland desarrolló una nueva colección: City Blazer. Ésta, busca motivar el empleo de materiales reciclados en productos de gran calidad, llenos de tecnología y gran estilo. Y ¿qué mejor forma de generar mayor conciencia que con la música de aliada?

Creemos que es importante contar con espacios para mostrar nuestra diversidad cultural y artística, por dicha razón la Terraza Timberland fue el lugar elegido para crear un atmósfera ideal para la apreciación de cada banda invitada, disfrutando entre amigos con una de las mejores vistas de la Ciudad de México.

En colaboración de bandas que se sumaron a nuestra causa como: Dolphant, Sweet Menta, Flor Amargo y La Gusana Ciega se realizaron en las tardes del verano una serie de videos con interpretaciones en vivo de algunas canciones de cada agrupación, cada presentación estuvo enmarcada por uno de los monumentos más imponentes de la ciudad, el Monumento a la Revolución y por atardeceres que quedarán grabados en las memorias de cada uno de los asistentes.

Summer Sessions trae para ti un momento agradable, aquí podrás disfrutar de estos videos, además de una entrevista que se le realizó a cada banda y una sesión de fotos muy divertida. Sin embargo, Timberland siempre ha buscado incidir de manera positiva en su entorno, en esta ocasión apoyamos el esfuerzo de uno de los fotógrafos más reconocidos en la escena musical del país: Julio Pineda. Quien con otros colaboradores ha puesto en marcha Rock Toguether, una iniciativa que a través de la música busca recaudar fondos para apoyar a fundaciones que en conjunto buscan beneficiar a inicitivas como la protección del jaguar.

A partir de ahora las tardes del verano dejarán de ser las mismas, se convertirán en un referente único de música, celebración y conciencia social.


 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Por segundo año consecutivo Liverpool celebra las chicas con curvas de México

       Después del éxito de la primera edición en el 2016, regresa el evento especializado en marcas y productos que apoyan a las tallas grandes, Curvy Liverpool.

       Pláticas de moda, belleza y salud dieron inicio a un día de celebración para las curvy girls.

Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la república mexicana, promueve la diversidad que existe en los estándares y estereotipos de belleza, por ello,  realiza un espacio con las mejores marcas de moda curvy que se encuentran dentro de la tienda con una amplia oferta para satisfacer las necesidades de las mujeres con curvas.

 Curvy Liverpool se suma para apoyar al movimiento en redes sociales Body Positive,  rompiendo con los prejuicios y promoviendo la aceptación y el amor hacia uno mismo. Tres reconocidas bloggers  mexicanas curvy forman parte de este movimiento: Priscila Arias (La Fatshionista), Arheli Molina (Yo Curvilínea) y Dana Carrillo (Más Medidas) quienes compartieron en el evento su testimonio de la importancia del concepto a través de la aceptación de uno mismo.

La Estación Indianilla fue el escenario donde las invitadas tuvieron la oportunidad de explorar las tendencias. Durante el  recorrido que se ofreció dentro de este espacio cultural,  cada una de las marcas participantes presentaron sus colecciones y productos más importantes para esta temporada.

En Liverpool buscamos redefinir y ampliar el concepto de belleza y nos enfocamos en ofrecerle a nuestras clientas una variedad de marcas y productos  pensados especialmente para ellas, mujeres reales y humanas que nos muestran su belleza y reconocen la gran diversidad que existe en

 

nuestro país y en el mundo, comentó Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Liverpool reunió a las principales marcas creadas especialmente para las mujeres con curvas tales como More Than Angels, Soy y Rimini Woman, las cuales apuestan por piezas en tendencia que reflejen su gusto por la moda. Con los vestidos de noche de Eva Brazzi, las mujeres curvy tendrán mayor opción para lucir elegantes y atractivas en cualquier celebración.

Para todas aquellas que han buscado los jeans perfectos que resalten su figura, pueden encontrar en Levi’s  la línea Shaping Plus, la cual alaba la silueta femenina de las mujeres que muestran su cuerpo con orgullo y Back-Up Jeans, pantalones con la tecnología que se adapta a todo tipo de cuerpo sin perder su forma.

El inicio del verano y las vacaciones son el momento perfecto para lucir tu figura y con los trajes de baño de Anne Cole, Cole of California, Caribbean Jo, Magicsuit, Miraclesuit y Trimshapper todas las mujeres estarán listas para disfrutar de esta época.  Además, con la ropa interior de Soma, todas  podrán disfrutar de la comodidad y variedad de tallas que ofrece la marca.

El estilo sofisticado estuvo presente con los lanzamientos de Festina y Lotus, accesorios ideales para añadir un toque de elegancia a tu outfit.

Para todas las entusiastas de la belleza; Divya presentó los mejores consejos para las cejas, Clinique reforzó el cuidado del rostro con sus productos de skincare y ofreció a las invitadas la oportunidad de lucir un maquillaje fresco y natural con sus nuevos lanzamientos. Además Infiniti Pro Conair mostró las herramientas necesarias para el cuidado de tu pelo.

Con el apoyo hacia el movimiento curvy, la tienda departamental busca la inclusión y diversidad de cuerpos en la representación de las mujeres en el mundo de la moda.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

San Miguel de Allende celebra el Global Wellness Week. 

Dentro de una semana llena de bienestar se celebrará el 

Global Wellness Day 2017.

!Un solo día puede cambiar tu vida! 

San Miguel de Allende será la sede del Global Wellness Week, una semana que conjuga 4 importantes eventos llena de bienestar, salud, vida, movimiento, alimentación sana, nuevas técnicas y tendencias a cargo de los mejores expertos nacionales e internacionales.

Este año el Global Wellness Day se celebrará el 10 de junio en más de 100 paises y 400 locaciones alrededor del mundo. En México la ciudad sede será San Miguel de Allende, ciudad con un gran reconocimiento por sus extraordinarios spas, aguas termales y expertos en diversos temas.

Alejandro Ortiz, Embajador del Global Wellness Day habló durante la rueda de prensa: 

“Todos los que conforman el equipo global tienen como meta transmitir el tener conciencia que un día puede cambiar tu vida entera, con actividades complementarias y temas que van desde Zumba, yoga, pilates, danza, ballet, talleres de nutrición, dieta, alimentación sana y muchas pláticas sobre felicidad, elemento primordial para lograr el bienestar diario de toda persona”. 

El Dr. Roberto Maxwell, Presidente de TSB Wellnes Day 2017 cometó: “Los organizadores del Wellness Week San Miguel de Allende han conformado un grupo de especialistas que brinden a los paticipantes lo más nuevo en tendencias terapeuticas, físicas, medicinales, alimenticias y que junto con el elemento del wellness aliente a los participantes a enfocarse en programas que eleven la concienca y la responsabilidad social cambiando vidas de una manera muy positiva”.

Y agregó: “El Estado de Guanajuato cuenta con productos turísticos consolidados que a lo largo del tiempo lo han colocado en las preferencias vacacionales a nivel nacional e internacional, tales como, la cultura y los nombramientos como Patrimonio de la Humanidad, los recursos naturales, el arte, la gastronomía, el cultivo de productos orgánicos, las aguas termales, los viñedos, la industria spa, bodas, aventura, entre otras. Todas y cada una de estas actividades, dan cimiento para que San Miguel de Allende se posicione como el “Destino Wellness de México.” El corazón de nuestro país, está más sano que nunca y da vida a uno de los lugares más bellos. Bien merece ser reconocido como el mejor lugar de bienestar y salud, físico y emocional, englobado en una sola palabra: “Wellness.

En TSB WELLNESS SMA 2017, se presentan seis bloques, Turismo de Bienestar, Turismo de Salud, el Termalismo, la producción de productos orgánicos, la Industria Spa, y las terapias alternativas, en un marco referencial de contexto médico terapéutico y en favor de del bienestar humano como objetivo final.

La estructura del programa permitirá que los temas se intercalen para favorecer la permanencia de los asistentes durante los dos días de las jornadas, dejando para el tercer y cuarto día, las actividades de convivencia y vivenciales en conjunto con el global Wellness Day y el evento In-Lakech. En este cierre el fin de semana podrán disfrutar de las actividades orquestadas por el Global Wellness Day, además de las meditaciones y demás actividades públicas que llevara a cabo In-Lakech en las plazas principales de nuestro destino.

Instituciones organizadoras 

· Consejo Regional de Turismo de Salud y Bienestar. 

· Secretaria de turismo del Estado de Guanajuato 

· Municipio de San Miguel de Allende 

· Asociación Latinoamericana de SPAS 

· Sano y Verde San Miguel de Allende 

· Global Wellness Day 

· Consejo Coordinador Empresarial 

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La nueva tienda Timberland llegó, su #NextDestination  Antara

 

El pasado 31 de mayo de 2017 abrió sus puertas la primer tienda de este 2017 de  Timberland en México, ubicada en el Centro Comercial Antara. Después de tres años de haber llegado al país y el éxito generado con la icónica bota amarilla y sus las nuevas siluetas, abrimos la primera tienda del 2017 con un nuevo formato y diseño moderno, pero con la esencia que nos caracteriza.

Para el evento de apertura, se invitó a influencers y medios amigos de la marca. La cita fue a las 7 de la noche para dar lugar a que el Director de Timberland en México, Carlos Mercado, diera unas palabras acerca de la breve, pero exitosa historia de la marca en México y del esfuerzo y compromiso compartido de los integrantes de la marca a lo largo de este tiempo para llegar a este momento.

El listón se cortó y las activaciones para disfrutar del evento arrancaron, en donde se dio cita la Gusana Ciega en la explanada principal para un showcase mientras arrancaron a la par la firma de una bota gigante con la silueta del ícono de la marca y un photobooth para crear tu momento Sensorflex.

En sintonía con música y con la alegría de los amigos de la marca, descubrir la nueva tienda del 2017 de Timberland en Antara, es un paso más en el modern trail que este año llega con fuerza y se vive día con día.

En cuanto a calzado, se pueden encontrar todas las familias de dama y caballero. Así mismo se extienden a accesorios y a la línea de textil de caballero con nuevas temporadas.  

Timberland sigue contando con el apoyo de los amigos de la marca para todos los nuevos retos y descubrimientos que vienen en el camino; por lo pronto la #NextDestination, Antara, llegó para quedarse

Entre los invitados amigos de la marca se encontraban, Luis Gerardo Méndez, Leonardo de Lozanne, Camila Sodi, Erick Elias, Alberto Guerra, Erick Hayser, Fernanda Castillo, Carlos Lang, Fer Altuzar, Ariadne Díaz, entre otros.

 

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Price Shoes” y su Nueva Colección Thalía 2017

Por José Luis Sosa Fotos Marco Vega

En el exclusivo Restaurante Valentina que se localiza en pleno corazón de la Colonia Polanco, se llevó a cabo un interesante Shooting para la prestigiada firma “Price Shoes” para dar a conocer su nueva línea de ropa y calzado de Thalía, la cual lucieron de manera espectacular 5 reinas de belleza del codiciado titulo de belleza Miss México 2016, ellas son: Samanta Leyva del Estado de Guerrero, Nefertai González de Michoacán, Renata Aguirre de Guanajuato, Norhely de Sonora y Ximena Cardoso del Estado de Morelos, quienes posaron para la sesión de fotos y video para el staff de “Price Shoes” y los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en este gran Shooting. Realización exclusiva del prestigiado empresario de la industria de la moda, Pedro Montiel.

Una gran variedad de diseños exclusivos con un concepto inspirado en la actriz y cantante Thalía, que llega a nuestro país para la mujer mexicana que gusta vestir y verse siempre al último grito de la moda internacional con un concepto vanguardista y estilo de vida definido .

Los accesorios que portaron las beldades son del reconocido Diseñador de Joyería y Bisutería, Carlos Augusto Rendón quien cuenta ya con 12 años en el medio y sus creaciones se exportan a países como; Alemania, Estados Unidos, Islas Caribe, España y Holanda, por sólo mencionar algunos. Sus diseños son realizados en chapa de oro y plata con pedrería y cada una de ellas cuenta una historia, y son atemporales, es decir cada una de ellas puede usarse en cualquier temporada del año. Su Show Room permanente se localiza en la calle de Goya 64 Colonia Insurgentes Mixcoac, su página es wwwazuremexico.com

El arreglo y diseño de imagen de las Misses estuvo a cargo de la prestigiada estilista Grace Guzmán, quien de acuerdo a su estilo personal de cada una de ellas, destacó su belleza natural acentuando un look muy internacional para esta temporada primavera- verano 2017.

Los cosméticos con los que se maquillaron a las modelos son de Corporativo Maravilla y su prestigiada firma Kejel Jabibe.

Al finalizar el Shooting “Price Shoes”, las modelos y staff, disfrutaron de la exquisita comida que se ofrece a los comensales muy al estilo Restaurante “Vicenta” Expertos a la Parrilla, con los mejores cortes de carne y los mariscos de inigualable calidad y su especialidad como lo es Lomo al Trapo (filete de res) un platillo de origen colombiano asado a las brasas con el delicioso sabor que les da la leña de mezquite. Vicenta que se localiza en Presidente Mazarik 123 en Polanco, es un restaurante de la gran cadena restaurantera Grupo Anderson.


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Steve Madden presenta su nueva colección en un ambiente pop, urbano y divertido.

 

La icónica marca de zapatos Steve Madden presenta su nueva colección primavera / verano 2017 apoderándose de la vida urbana y su ritmo. La colección plasmada de nuevos materiales, texturas, colores hacen vibrar esta temporada dejando claro que es la época perfecta para reinventarse.

En la terraza de un restaurante en el corazón de la colonia Roma, la marca una vez más impone las tendencias que estaremos viendo en las calles. Colores pastel, mezcla perfecta de materiales como satín, gamuza, sandalias con toques de ballet e inesperados glitter, están en los diferentes modelos de zapatos que forman la colección, y que nos invitan a divertirnos y definir quiénes somos de la mano de Steve Madden.

Para hombres, se presentan looks frescos y ligeros en colores firmes y materiales cómodos. Los oxxford se aprecian en un tono más casual, las botas se aparecen con toda fuerza, además de los sneakers y slip on para los que no pueden parar

Durante la presentación, se pudieron apreciar también las nuevas colecciones de las reconocidas marcas del grupo Steve Madden México. Dolce Vita, Betsey Johnson, Juicy Couture y Stevies, la línea diseñada por la pequeña hija del empresario, no se quedaron atrás en sumarse a tendencia urbana pop que estará en boca de todos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El Embajador de Italia, Luigi Maccotta, presenta en su residencia el evento “Once Upon a Time”.

 

La Presidente de Crea Italia Connections, Laura Rossi, refuerza el vínculo comercial entre Italia y México presentando eventos únicos.

 

 

El Excelentísimo Embajador de Italia, Luigi Maccotta, dio la bienvenida a los representantes de la prensa e invitados especiales en su residencia durante la presentación del evento: “Once Upon a Time”, la pasarela de moda para niños en donde participarán renombradas marcas italianas así como diseñadores emergentes mexicanos. Laura Rossi, Presidente de Crea Italia Connections y creadora de este magnífico concepto acompañó al diplomático durante la presentación.

En esta espectacular fábula se recreará la historia de Alicia en el País de las Maravillas, la cual se llevará a cabo en la “Museo Casa de la Bola”, este próximo 08 de febrero. El evento presentado por Crea Italia Connections, prestigiada compañía que promueve la excelencia de marcas italianas en México y el mundo, mostrará ambientes espectaculares, catering de famosos Chefs pasteleros, ambientación y performances circenses de compañías especializadas en entretenimiento que llevarán a los desfiles de moda para niños a un nuevo nivel. En esta ocasión reconocidas marcas como Chicco y Benetton presentarán las últimas tendencias para este 2017.

Luigi Maccotta, dió la bienvenida a los presentes con una frase que ha adoptado de México: “Bienvenidos a su casa. Hoy celebramos un evento importante porque se trata de la juventud y de la niñez. “Once upon a Time”, es el título de una fábula feliz. Este es un día de esperanza, muy importante cuando se trata de la juventud, en esta ocasión un evento en donde se conjugan el juego, la moda y la educación. Existen un conjunto de factores importantes entre Italia y México  logrando colaboraciones maravillosas como esta y el hacer cosas hermosas como la moda para los niños aunado a la función social, la cual se dará con Niños en Alegría, es muy importante la educación y hay que trabajar mucho en esto”.

Por su parte Laura Rossi, Presidente de Crea Italia Connections y gran amante de México platicó ante los asistentes su vínculo con este país el cual viene desde su padre quién le fincó mediante viajes y grandes historias un amor y un respeto por nuestro país. Años después amigos que estuvieron presentes durante sus eventos le sugirieron organizar eventos que fincaran la unión entre Italia y México”. La empresaria habló sobre los estrechos vínculos entre ambas naciones los cuales se verán reflejados en los eventos que presentará Crea Italia Connections. “ Once Upon a Time es un evento que gira a 360 grados. La magia que se realizará durante el evento vendrá de acuerdo con las colecciones de nuestros patrocinadores, por ejemplo, en Italia crecimos con los productos de Chicco y hoy que soy abuela también para mis nietos uso desde el biberón, las carreolas, etc, de esta marca,  así como las jóvenes mamás, de la misma manera todo el fashion que presenta Benetton en cada una de sus colecciones, el cual estará presente durante la pasarela”. “Un agradecimiento especial a KidZania, el País de las Maravillas de los tiempos modernos, donde enseñan a los niños a soñar con los pies en la tierra. Una verdadera excelencia mexicana en donde se llevará a cabo el casting de los niños para el desfile.”

Francesco Ronga, Director de Grupo Artsana, representante de Chicco en México y patrocinador del evento habló sobre las 2 millones de mujeres mexicanas que se convierten en mamás anualmente haciendo de este mercado uno importantísimo para la marca. Contamos con productos de calidad que son duraderos, dando a la economía familiar productos que son ideales.

Se reconoce la participación en el desfile de los diseñadores emergentes Guillermo Gómez del Instituto de Moda Burgo con la marca “Asante” y Natalia Silva de la Universidad Centro con la marca “Mio”, así como la participación de Gravedad Cero,  compañía de Artes escénicas cuya misión es ofrecer espectáculos frescos y divertidos en los cuales los espectadores podrán echar a volar la imaginación.

Jamehel Guerra, fundadora de Niños en Alegría y en representación de su Presidente Alejandra Alemán, habló ante los asistentes sobre la ayuda que recibirán los niños de Acapulco mediante la ayuda económica que se recibirá por medio de Crea Italia, en apoyo para los pequeños que viven en zonas marginadas en este estado beneficiándolos en temas educativos.

 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Blu Lagoon” Swimwear Moda Con Estilo de Vida

Texto y fotos de José Luis Sosa

 

En un press day se llevó a cabo de manera personalizada con la prensa especializada, una interesante presentación de la prestigiada firma “Blu Lagoon” que conjunta reconocidas marcas de importación de diferentes países para dama y caballero, todas las creaciones son hechas con materias primas de la más alta calidad, con tecnología que ayuda a mejorar la figura de la mujer, con los diseños más vanguardistas de la moda internacional para la gente exclusiva que gusta del buen vestir en todo momento, con estilo de vida.

Cabe comentar que desde el 2010 “Blu Lagoon” se ha sostenido como una exclusiva marca de moda, al reunir lo mejor del swimwear mexicano e internacional. Su premisa comercial ha sido satisfacer cualquier necesidad de viaje y estilo a través de prendas que reflejen una excelente calidad, diseños vanguardistas y tecnología de punta.

Las boutiques especializadas de “Blu Lagoon” ponen a la mano todo lo necesario para embarcarse en viajes de placer y ocio a través de una gran diversidad de outfits, trajes de baño y accesorios, todo reunido en un sólo lugar. Entre las marcas de prestigio nacionales e internacionales que manejan se distinguen los bañadores colombianos Agua Bendita, creados por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza; la marca australiana Jets by Jessika Allen; la israelí Gottex, con control abdominal y soporte en la parte del busto; o la nueva colección para caballero Europann, llena de color, calidad y originalidad, inspirada en el mar, los viajes y el sol, entre otras.

Es importante señalar que los trajes de baño que se venden en “Blu Lagoon” son perfectos en su confección y esencia más pura: con un diseño original, moderno, minimalista, espontáneo e intrépido; que privilegia piezas funcionales y simples. Esta característica los distingue de otras marcas comerciales y les ha otorgado una confianza creciente en el mercado mexicano.

También ofrecen al cliente la ventaja de armar su outfit de playa, desde bañadores para dama, caballero y niños.
Si los requerimientos son más específicos, por igual ofrecen prendas de secado rápido, reactivas al agua, con acabados tejidos a mano y filtro UV, calzado resistente al agua, trajes para mastectomía, sombreros, pareos, playeras, sandalias y una gran variedad de accesorios que se renuevan frecuentemente.

En otro orden de ideas, vale la pena destacar que al día de hoy cuentan con una sólida presencia en la ciudad de México, gracias a una red de tiendas distribuidas en exclusivos centros comerciales como: Parque Duraznos, Plaza Carso, Centro Coyoacán, Santa Teresa y Punta Norte.

Un punto que es indispensable dar a conocer, es que aseguran la entrega de mercancía eficaz para cubrir las temporadas de venta en tiempo, garantizando la correcta importación de sus productos.