Revista R       Una nueva opción en información

Trapitos


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llega al Mercado Mexicano “Majos” Creativa y Exclusiva Línea de Joyería para Toda la Familia

Por José Luis Sosa Foto Héctor Gómez

En el Restaurante Cascabel de Lomas de Santa Fe se dieron cita importantes personalidades para el cóctel presentación de “Majos”, la exclusiva y creativa línea de joyería 100% mexicana, creación de María José Guardiola, con interesante y divertidos diseños libres y finos que, sin lugar a duda, serán el accesorio perfecto para todos los integrantes de la familia.

Cabe comentar que esta iniciativa 100% mexicana nace con la firme idea de satisfacer las necesidades de la gente de buen gusto cuando se trata de elegir accesorios con historia, elegancia y creatividad.

“Majos” nace de un sueño de emprendimiento de María José Guardiola, quién siempre inquieta y buscando nuevos nichos de mercado en donde desarrollar su creatividad, detectó un interesante segmento en la joyería mexicana en el cual decidió incursionar basándose en las necesidades de este mercado; accesorios para satisfacer diferentes necesidades para las más diversas ocasiones: Estupendos regalos para bautizo, detalles para complacer a la pareja, opciones diversas para compartir con cualquier miembro de la familia, jugar entre amigos coleccionando los diferentes animales, el toque perfecto que enmarcará a varias generaciones de hombres o mujeres de casa, los cuales marcarán tendencia esta temporada.

En cada pieza para esta temporada de primavera de “Majos”, María José Guardiola ha encontrado un valor que plasma diseños representados por distintos animales como son: Chango, Caballo, León, Elefante y Oso, los cuales formarán parte de esta colección de primavera.

Es importante destacar que esta joven emprendedora habla sobre la investigación de benchmarking que realizó para este lanzamiento: “La industria de la joyería siempre ha representado un segmento muy importante en el mercado mexicano, nuestro país se destaca a nivel LATAM por la belleza de sus joyas, siendo una industria robusta, por ser el tercer mejor país productor de plata a nivel mundial”.

“La marca Majos nace de un sano emprendimiento, no sólo de tangibilizar una idea y transformarla en un negocio, nace del sueño de ofrecer a los consumidores una propuesta visual diferente, que va más allá de una pieza ornamental. Me di a la tarea de crear un producto que les recuerde a las personas los valores que necesitamos para no dejar de creer en nosotros mismos, porque la joyería es algo que se queda para siempre con nosotros y nunca pasa de moda; así como los valores”, señala su creadora.

“Majos” es una marca fincada en ideales que vinculan a la familia, los amigos y a la gente en general, “Majos” pone sobre la mesa un abanico de posibilidades descritas con una sola palabra “versatilidad”. Experiencias en oro y plata, así como un concepto visual divertido y elegante aplicado a dijes, esclavas, pulseras, aretes, mancuernillas, cadenas y collares, entre otros artículos que se amoldan de una manera llena de emociones al estilo y los momentos de cada persona.

Así, María José trata de imprimir en cada una de sus piezas llenas de trazos creativos y bien definidos, los valores personales que le dieron la fortaleza para lograr este sueño y compartirlo con cada una de las personas que los portan en momentos que no conocen el tiempo.

Esta creativa línea de joyería 100% mexicana está disponible únicamente en tiendas online. Las pueden encontrar en www.majos.com.    

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MÉXICO EN LOS PIES DE CAPA DE OZONO

●        Capa de Ozono reinventa tus pasos y con una explosión de colores, mezcla de materiales y una propuesta de diseños disruptiva, te acompañará a recorrer cada uno de los majestuosos lugares de México.

●        Capa de Ozono apuesta por 3 diferentes tendencias juveniles con estilos innovadores que reflejan la frescura de la marca: “Ruta de Seda, Psico-Tropical y Energía Juvenil”

 

Iniciando una nueva era con nuevas tendencias, dinámicas propositivas, fusionando una explosión de mezcla de colores en los que los millenial´s siguen marcando un estilo único. Capa de Ozono descubre el Millenial Pink propuesta de color para que predominará esta temporada Primavera Verano 2018, acompañado de una paleta de colores como el café, marino, olivo, arena, rosado, naranja, oro, plata, arcilla, celeste, amarillo, rojo, orquídea, pétalo, blanco, laguna, magenta y gris, colores en los que lucirás cada una de las propuestas de Capa de Ozono que recorrerán cada uno de los rincones emblemáticos de la ciudad “México en los pies de Capa de Ozono”.

RUTA DE SEDA: Esta tendencia nos evocará de nuevo a la aventura, regresan los viajes, las conexiones con diferentes culturas, redescubriendo tu espíritu pionero, y nuestros antepasados que impulsaron el comercio por la antigua ruta de la seda en un mundo totalmente globalizado, algunos estampados hindús, telas mascota, rayas étnicas y marineras, en colores azul, negro, combinaciones trazadas y entrelazadas en cuadros con el blanco, algunos diseñados lineales angostos.

En esta nueva era 2018 seguirá vigente el Denim que se reforzará con el floral print, algunos bordados y otras tecnologías con cortes láser, sandalias, flats y tenis que también podremos lucir en cuerdas y nudos, olanes y lazos que marcan pasos firmes. Calzado deshilachado, algunos tejidos y tapicerías en knit con suelas de corcho serán un must para la temporada.

ENERGÍA JUVENIL: el calzado destacable de esta tendencia sin duda serán las sandalias con suelas deportivas con detalles y aplicaciones en telas de peluche de pelo largo. Sandalias Punk con algunas aplicaciones en cuadros grunge, piercings y ojillos, tenis con telas afelpadas que darán comodidad a tus fines de semana. Con suelas de bloques de color, suelas salpicadas, algunos materiales y aplicaciones en parches y micas frutales llega POP, algunas colores presentes son satín, verde botella y velvet.

Las sandalias con tiras con telas en terciopelo, como los modelos de temporadas pasadas “Gladiador” harán que tus pies luzcan increíbles, piernas más estilizadas al sujetar las tiras a la altura de la rodilla, los flats también estarán presentes con esta tendencia brindando comodidad y confort en cualquier actividad que realices en tu día.

PSICO-TROPICAL: el floral print en aplicaciones y bordados acompañaran esta colección, es una versión idealizada y distorsionada de la naturaleza, adecuada a la era digital, respetando los temas centrales como la playa y sus historias de verano, con temáticas alucinógenas e hiperrealista, con colores profundos y saturados, respetando la naturalidad de lo sintético yuxtapuesto, creando una dirección de diseño fresco inusual con propuestas juveniles.

Floral Print con bordados exóticos, en combinación con reptiles, insectos, plantas, víboras, camuflajes, flores en 3D que resaltarán tus pasos. Estampados tropicales con palmeras neo-tropicales, jaulas, psicodélicas sin olvidar las suelas tendiendo diseños lineales.

Aplicaciones con perlas, sandalias, flats, tenis en combinaciones azules y denim, evocándonos a los años 60´s. Los METÁLICOS Y GLITTERS te harán brillar, combinaciones de telas grises y blancas con suelas que brillan en perfecta combinación resaltando tu estilo.

Lleva a MÉXICO EN LOS PIES con las nuevas propuestas de Capa de Ozono, calzado 100% mexicano.

 



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

METROPOLITAN CONTRAST, contraste perfecto   entre Italia y México.

 

En su primera edición los mejores embajadores de la moda de ambos países: Maison Gattinoni y Pineda Covalín.

Horacio Pancheri conducirá este formidable evento en el cual habrá 80 cambios de ropa, 

40 modelos y todo el glamour del "Made in Italy".

 

Laura Rossi, Presidente de Crea Italia Connections y el Embajador de Italia en México Luigi Maccotta, presentan la primera edición de Metropolitan Contrasts, una semana en donde la moda italiana y el famoso “Made in Italy”, cobran relevancia en CDMX con una serie de eventos que culminan con un gran desfile presentando a lo mejor de ambos países: Maison Gattinoni y Pineda Covalín en la Galería Luis Adelantado. Esta noche estelar será conducida por Horacio Pancheri contando con un impactante despliegue de tecnología, alta moda, sofisticación y elegancia en una puesta en escena espectacular este próximo 23 de noviembre.

Metropolitan Contrasts contará con la presencia en CDMX de Stefano Dominella, CEO de Maison Gattinoni, Guillermo Mariotto, Director Creativo de la Maison, Lupo Lanzara, Director de la Academia Costume & Moda, de la cual han salido grandes talentos como Alessandro Michele de Gucci, institución que busca crear puentes de creatividad y enseñanza entre México e Italia y un gran staff que estará trabajando para lograr los mejores resultados creativos y académicos 

Metropolitan Contrasts, evento que busca desde su primera edición ver a la moda como protagonista a través de la sincronía perfecta entre dos marcas con excelencia total sorprenderá a los asistentes por la belleza de las creaciones de la Maison, como de Pineda Covalín, presentando también a Nestor Osuna, diseñador mexicano con su propuesta femenina y vanguardista, mientras que en la parte italiana Daniela DeCima, desfilará con su romántica y elegante colección que conquistará a los presentes. Asimismo los talentos emergentes de Monserrat Meseguer y Sara Massi, de México e Italia, respectivamente nos darán una cátedra de estilo y juventud.

En la pasarela Gattinoni Couture presenta una colección inspirada en la dimensión onírica donde la alta moda se fusiona con la realidad, llevando a los asistentes por un despliegue de belleza y grandeza. Los vestidos, a veces surrealistas e inspirados por una trascendencia física durmiente, en un estado como el sueño de una adolescente, se verán enriquecidos por exclusivas joyas diseñadas ex profeso para la colección por Gianni De Benedittis; diseñador de la marca futuroRemoto. Guillermo Mariotto. Director Creativo de la Maison y figura de la TV Italiana rinde un homenaje a México con una pareja surrealista;  ella una punk antropológica y el un luchado couture., 

Para la temporada Otoño - Invierno 2017, Pineda Covalin se inspira en la renovación y la reinterpretación de la riqueza cultural que posee México, tomando elementos característicos de la arquitectura contemporánea del país, que surge en la segunda mitad del siglo XX. Dentro de un contexto de estética globalizada que compone elementos e influencias diversas, Pineda Covalin propone una colección que habla de diversidad y de una transición: de un reencuentro y armonización entre pasado y presente.  Lo antiguo adquiere nuevas funciones y se fusiona con lo contemporáneo y las necesidades que presenta, las formas arquitectónicas cobran relevancia y se. conserva el minimalismo que reclama su lugar como elemento constante. Basado en un ambiente moderno y funcional de estética impecable. 

En el desfile, el talentoso fashion stylist Marco Corral, coordinará más de 100 cambios de ropa, 40 modelos y todo un equipo de producción, donde se incluyen expertos en iluminación y coreografía ya que este desfile no solamente será una pasarela sino toda una puesta en escena.

Laura Rossi, Presidente de Crea Italia Connections, afirmó que esta edición es la primera de muchos proyectos que ya están listos para ser presentados en el 2018. México es un país fascinante el cual me inspira y en el que me siento en casa. Su historia, tradición, texturas y sabores son maravillosos. Metropolitan Contrasts es el inicio de una espléndida relación entre Italia y México.

La serie de eventos comenzará el martes 21 de noviembre con una rueda de prensa seguida por un brunch al cual el Embajador Italiano recibirá en su residencia a expertos en moda iniciando el intercambio cultural entre la comitiva italiana.

En el tema académico el miércoles 22 de noviembre se llevará a cabo la clase maestra: “Un viaggio alla scoperta del Made in Italy” (Un viaje al descubrimiento de Made in Italy), en donde Lydia Lavin, Catedrática de la Universidad IBERO y talentosa diseñadora de moda, Aline Bortoloti, Directora de Fashion Group, Stefano Dominella, Presidente de Maison Gattinoni, Guillermo Mariotto, Director Artístico de la Maison, Lorenzo Lanzara, Director de la Academia de Moda e Costume, Pablo Alvarez Carreto, Director de Mercadotecnia de Pineda Covalín y Rodolfo Durán, Gerente de marketing digital de la marca  presentaron sus vivencias y experiencias en una mesa en donde los expertos tuvieron un encuentro con alumnos de diferentes Universidades y academias de moda. 

Mariotto, ecléctico diseñador recordó los puntos de referencia de la alta costura italiana desde los años 50´s hasta la actualidad, a través de la maravillosa historia de Maison Gattinoni, una de las casas de moda más prestigiadas e historia del mundo, fundada por Madame Fernanda en 1946. Representando a México, Pineda Covalín es la marca que lleva el diseño mexicano por el mundo, así en esta edición para el talk show Pablo Alvarez Carreto, Director de Mercadotecnia de Pineda Covalín y Rodolfo Durán, Gerente de marketing digital de la marca presentarán la dupla; “Un viaje al descubrimiento del “Made in México”.