Revista R       Una nueva opción en información

Trapitos


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La lencería ideal,  según tu signo zodiacal.

 

Febrero, el mes del sexo por excelencia. El amor y la pasión esta a la orden del día y a nadie le cae mal un ratito de intimidad, aunque no lo creas nuestra personalidad en este sentido depende de nuestro signo zodiacal, si desconoces la tuya, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, te comparte algunos tips, para descubrir qué tipo de lencería hará match con tu actitud.

Aries: ¡Eres fuego! Eres impaciente y te gusta tener la iniciativa, prefieres el sexo directo que los mimos y las caricias. No dudas ni un segundo en lazarte a la conquista, te gustan las citas emocionantes y divertidas. Sorprende a tu pareja con lencería de perlas, encaje negro y escote, lucirás super sexy.

Tauro: Eres el signo más sensual del zodiaco, se dice que los tauro son el signo que más juguetes sexuales compra. Te gusta ir poco a poco para disfrutar el momento, el contacto físico es indispensable y te encantan los masajes relajantes acompañados de una cena deliciosa. La lencería de encaje y transparencias hace match con tu sensualidad.

Géminis: Diversión, cachondeo y risas en el sexo. Para ti no tiene que haber amor para tener relaciones. Eres el signo más coqueto y divertido, la creatividad te lleva a experimentar nuevas cosas y te encanta que tu pareja te hable al oído, siempre buscas verte y sentirte sexy por ello utilizas lencería fuera de lo normal, que haga bombear el corazón de tu pareja a mil por hora.

Cáncer: ¡Romance a tope! Eres sensible y sentimental, por ello te encantan las flores, chocolates y las cenas caseras en casa acompañadas de velas y vino tinto. Al ser reservada y tímida te recomendamos utilizar algo con transparencias y encaje, te hará lucir dulce y sensual.  

Leo:  Te encanta ser el centro de atención y brillar en todo momento, eres muy pasional y a la vez dramática, la perfecta combinación para desatar toda la sensualidad en la intimidad. Te encanta causar infartos en tu pareja por ello te recomendamos un look súper atrevido: un corsé acompañado de un liguero siempre será la opción ideal.

Virgo: ¡Precavida pero no santa! Te encanta lo simple pero no lo básico, eres confiable y perfeccionista, eres cuidadosa y tienes como objetivo ser perfecta en la cama, por ello disfrutas de los detalles románticos y la comodidad en todas las circunstancias. Te recomendamos un baby doll en transparencias que robará las miradas de tu pareja y te hará presumir tu figura de una manera sensual.

Libra: ¡Elegante y sexy! Eres uno de los signos más refinados del zodiaco, te encanta la armonía y siempre verte guapa y sensual. Disfrutas de los detalles de tu pareja, desde el más simple hasta el más producido. Lo elegante no esta peleado con lo sensual, por ello te recomendamos un baby doll acompañado de medias, te hará lucir espectacular.

Escorpio: ¡Misteriosa y controladora! A veces puedes ser un poco posesiva, valoras la intimidad y no es fácil que te entregues a la primera, así que en todo momento necesitas sentir que tienes cotrolada la situación. Te recomendamos la lencería sexy como los arneses, o conjuntos con látex, puedes complementar tu look con un buen kit de esposas y látigo.

Sagitario: ¡Aventurera y optimista! Te fascina conocer cosas nuevas, que estimulen tu conocimiento y te hagan sentir libre, por lo que no te asustas con nada, te encantan las nuevas experiencias, salir de la rutina y divertirte a lo grande. Te recomendamos utilizar lencería que te ayude a interactuar con tu pareja, que al verte veas perfección y que sean divertidos sin dejar de lado su sensualidad.

Capricornio: Eres rígida y reservada, por lo que la aventura poco planeada no te viene muy bien al ánimo, ya que te gusta tener todo organizado y estructurado. Te recomendamos utilizar lencería de seda o encaje, te encantan las caricias, un poco el “sado”. Los textiles de tus prendas deben de jugar un importante papel, no olvides incluir seda, transparencias o encaje.

Acuario: Son amantes excitantes e impredecibles. Te encanta la libertad, la innovación y lo excéntrico, prefieres no dejar nada a la imaginación y con tu pareja te gusta que la pasión este a todo lo que da, por ello te recomendamos un teddy completo, hará visible la figura de tu cuerpo y dará entrada a una noche de pasión inolvidable.

Piscis: Eres soñadora y te encanta cumplir todas tus fantasías. Tres de cada cinco Piscis reportan que les gusta jugar a disfrazarse en el dormitorio. Además, el agua te fascina , así que los baños de tina con burbujas,  velas de olores cítricos, música de fondo y un buen vino es lo que más te relaja y te prende a la vez, por ello te recomendamos un look con pocas transparencias y en colores cálidos, esto hará a incentivar la imaginación.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Los colores del amor: Cloe by Agatha Ruiz de la Prada

 

    Siluetas prácticas y corazones en colores vibrantes son factores preponderantes en la línea 2019 de la diseñadora española.

    Comprometida con la libertad, Agatha Ruiz de la Prada enfatiza su pasión por las flores gigantes y los corazones como símbolo de alegría y amor.

    En un trabajo conjunto con Cloe, marca líder de accesorios, la colección tiene opciones más minimalistas, con detalles discretos, pero con clara alusión al amor.

El amor es diverso y universal. La percepción y el desarrollo de cada una de nuestras emociones es única, y por ello, llega la más reciente fusión de la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada y la marca líder de accesorios Cloe, la cual, a través de vibrantes colores, corazones, flores y pequeños detalles reflejan la alegría y el amor.

La practicidad, el color y la diversidad en las siluetas de esta colección nos recuerdan la libertad de amar sin distinción y de cómo podemos celebrar el amor sin pretextos a través del estilo único de Ruíz de la Prada.

“Celebramos estar alineados con la visión de Agatha sobre el amor y cómo transmitirla hacia nuestras consumidoras. Hoy la moda habla por sí misma de quiénes somos y lo que pensamos, por ello esta línea tienen tintes divertidos, estimulantes a la vista y con estilos diferenciados que los llena de actitud”, resalta Fidel González, director de branding y relaciones públicas de la marca.

Por otra parte, Cloe presenta una opción que enfatiza el romanticismo a través de discretos detalles. El símbolo universal del amor: el corazón, se refleja en aplicaciones y tonos pastel, con una diversidad de siluetas como Tote, backpacks, carteras, bolsas de cinturón (cangureras), entre otras.

“Los colores de esta colección se relacionan con la alegría y las emociones; deseamos que cada bolso genere una experiencias en nuestras consumidoras desde que lo eligen. La colección de Agatha Ruiz de la Prada produce un sentimiento de alegría sólo con verla y una sensación de sentirse único, como lo hace el amor”, enfatiza el directivo 

La colección está disponible en la plataforma digital de la marca y en punto de venta a partir de febrero.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DOCKERS® Amplía la Colección Smart Series™ Para

Primavera–Verano 2019

Foto de José Luis Sosa

 

La prestigiada firma de ropa con más de 30 años de posicionarse en el gusto de la gente con estilo de vida presenta una interesante propuesta para la próxima temporada primavera-verano 2019.

Dockers® regresa con fuerza para la primavera de 2019, con el lanzamiento de Duraflex Lite, confirmando así el compromiso del diseño innovador de la marca. Esta última adición es un aporte a la diversa selección del líder del mercado en el mundo de los Khakis.

Creando diseños innovadores y con más de 30 años de experiencia en el mercado, Smart Series™ muestra genialidad a través de la tecnología de los productos Dockers®, en una variedad de estilos y cortes para cada ocasión. Básicos de Smart Series™ que ya incluyen Supreme Flex™, Smart 360 Flex™ y All Seasons Tech™. Para esta temporada, con la introducción de Duraflex Lite™, trae una nueva dimensión a la colección, mientras ofrece todo lo que los clientes de Dockers® esperan como son: durabilidad, confort, hechura fina y por supuesto, estilo.

Duraflex Lite™ es la última tecnología de Dockers®, fresca para la primavera 2019. La tecnología en la tela hace que se sienta ligera, pero es increíblemente duradera, es perfecta para meses más cálidos y para esas personas que viven la vida en constante movimiento. Dockers® ha desarrollado una tela ligera que, al contrario de lo que se piensa, es muy duradera (resiste el doble de lavadas que un pantalón normal sin decolorarse). Duraflex Lite™ es una fuerte mezcla de algodones suave al tacto, pero fuerte hasta su núcleo. Esta última adición a las Smart Series™ estará disponible en Skinny, Tapered y Slim Fit.

Supreme Flex™ Los Khakis llevan la flexibilidad al siguiente nivel; incorporando su innovadora tecnología Four-Way stretch con tela entretejida, Supreme Flex™ permite un rango de movimiento mucho más amplio con una increíble tasa de recuperación para mantener la forma. Suaves y estables, los Khakis Supreme Flex™ se ven como los confiables Khakis de siempre, pero con un extra en confort y durabilidad. Disponibles en Skinny.

Smart 360 Flex™ Los Khakis le dan al consumidor lo que quieren: confort. Four-Way stretch con una excelente tasa de recuperación e inteligentes detalles en el diseño, como una cinta stretch en el interior y los ya famosos security pockets, hacen a estos Khakis no sólo innovadores, sino confiables. En la oficina, en un avión o relajado en casa, los Khakis Smart 360 Flex hacen que estés listo para lo que sea. Disponibles en Tapered y Slim fit.

All Seasons Tech™ Khakis cómodos todo el año. Ligeros, tela de ingeniería con control de temperatura para clima frío y caliente. Los khakis All Seasons Tech™, regulan la temperatura eficientemente. Ante un cambio en el clima o un incremento de actividad física, estos khakis se ajustan contigo y con el medio para mantenerte cómodo sin importar las condiciones.  Disponibles en Straight fit.

Para los climas cálidos, la tecnología de las telas Smart Series, se incluirán también en su gama de shorts e incluirán el Duraflex Lite™ Chino short.

Como se contó la temporada pasada, Dockers® tiene un gran legado y lo celebra reinventando el logotipo de 1986, en diferentes opciones de T-shirts y cómodas sudaderas. Manteniendo Dockers® a la moda en esta primavera.

Además, para esta temporada primavera-verano 2019, Dockers® mantiene los clásicos favoritos, como la amplia gama de colores y texturas divididas en 3 capsulas “Waterlogged”, “Camo Remix” y “Outerlands”.

Java Café

Mientras nuestras vidas están cada vez más conectadas al espacio digital, las líneas que separan cómo trabajamos, vivimos y jugamos son cada vez más imperceptibles. Y no hay un mejor ejemplo de un lugar en el que se mezclen el trabajo y el ocio que una cafetería, nuestra inspiración de la temporada.

Waterlogged

Inspirado por su legado marítimo y utilitario, con un guiño al estilo de los 90, Waterlogged está fundamentalmente construido en un pigmento azul puro, saturado, lavado y sintetizado, complementado por una serie de neutrales amaderados y acentuado con notas naranjas. Lo encontraremos en tiendas Dockers y departamentales durante diciembre y enero.

Camo Remix

Una reinterpretación militar, inspirada por los colores naturales encontrados en el camuflaje, acompañados de una mezcla bohemia de deslavados y telas vibrantes hechas a mano, todo con una sensibilidad que mezcla una actitud avispada con un brillo, una fortaleza moderna y la fuerza de telas técnicas. Búscalo en tiendas Dockers y departamentales durante febrero y marzo.

Outerlands

Inspirado en el Outer Sunset neighborhood de San Francisco. Vidrio de mar desgastado, casas de playa, y una suculenta influencia traída por el aire para las texturas y colores de la colección, combinadas con una mezcla de la vibra de los 70 y el estilo sencillo de la costa oeste. Estará disponible en tienda Dockers y departamentales durante abril y mayo.

Women’s

Dockers® sabe que las mujeres hoy en día son 100% activas y necesitan estar preparadas para cualquier situación durante el día. Inspirados en un estilo atemporal, sin dejar de lado el toque chic y moderno, reunimos una serie de estilos con detalles que te permitirán celebrar y expresar el empoderamiento femenino a través de la ropa.

Coastal Blues

Inspirado por su legado marítimo con azules costeros, conectado con la tierra, acentuado con una gama de morados con un ápice de azul brillante. Un guiño al estilo utilitario, yuxtapuesto con una ecléctica mezcla de orgánicos y femeninos florales. Lo encontraremos en tiendas departamentales durante diciembre y enero.

Sunset Beach

Inspirado en el barrio Sunset de San Francisco, California que se encuentra con la playa del Océano Pacífico. Vidrio de mar desgastado, casas de playa y botánica de playa. Influenciada por una paleta de colores del atardecer. Una mezcla de la vibra de los 70 con el estilo y la manera de pensar progresista de la costa oeste. Búscalo en tiendas departamentales durante febrero y marzo.

Wild Meadows

Canalizando una apreciación del exterior, florales delicados y femeninos, siluetas que ofrecen una vibra fresca para la primavera. Chambrays índigo hacen juego con una gama de suaves acentos en color rosa. Estará disponible en tiendas departamentales durante abril y mayo.


 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llega al Mercado Mexicano “Majos” Creativa y Exclusiva Línea de Joyería para Toda la Familia

Por José Luis Sosa Foto Héctor Gómez

En el Restaurante Cascabel de Lomas de Santa Fe se dieron cita importantes personalidades para el cóctel presentación de “Majos”, la exclusiva y creativa línea de joyería 100% mexicana, creación de María José Guardiola, con interesante y divertidos diseños libres y finos que, sin lugar a duda, serán el accesorio perfecto para todos los integrantes de la familia.

Cabe comentar que esta iniciativa 100% mexicana nace con la firme idea de satisfacer las necesidades de la gente de buen gusto cuando se trata de elegir accesorios con historia, elegancia y creatividad.

“Majos” nace de un sueño de emprendimiento de María José Guardiola, quién siempre inquieta y buscando nuevos nichos de mercado en donde desarrollar su creatividad, detectó un interesante segmento en la joyería mexicana en el cual decidió incursionar basándose en las necesidades de este mercado; accesorios para satisfacer diferentes necesidades para las más diversas ocasiones: Estupendos regalos para bautizo, detalles para complacer a la pareja, opciones diversas para compartir con cualquier miembro de la familia, jugar entre amigos coleccionando los diferentes animales, el toque perfecto que enmarcará a varias generaciones de hombres o mujeres de casa, los cuales marcarán tendencia esta temporada.

En cada pieza para esta temporada de primavera de “Majos”, María José Guardiola ha encontrado un valor que plasma diseños representados por distintos animales como son: Chango, Caballo, León, Elefante y Oso, los cuales formarán parte de esta colección de primavera.

Es importante destacar que esta joven emprendedora habla sobre la investigación de benchmarking que realizó para este lanzamiento: “La industria de la joyería siempre ha representado un segmento muy importante en el mercado mexicano, nuestro país se destaca a nivel LATAM por la belleza de sus joyas, siendo una industria robusta, por ser el tercer mejor país productor de plata a nivel mundial”.

“La marca Majos nace de un sano emprendimiento, no sólo de tangibilizar una idea y transformarla en un negocio, nace del sueño de ofrecer a los consumidores una propuesta visual diferente, que va más allá de una pieza ornamental. Me di a la tarea de crear un producto que les recuerde a las personas los valores que necesitamos para no dejar de creer en nosotros mismos, porque la joyería es algo que se queda para siempre con nosotros y nunca pasa de moda; así como los valores”, señala su creadora.

“Majos” es una marca fincada en ideales que vinculan a la familia, los amigos y a la gente en general, “Majos” pone sobre la mesa un abanico de posibilidades descritas con una sola palabra “versatilidad”. Experiencias en oro y plata, así como un concepto visual divertido y elegante aplicado a dijes, esclavas, pulseras, aretes, mancuernillas, cadenas y collares, entre otros artículos que se amoldan de una manera llena de emociones al estilo y los momentos de cada persona.

Así, María José trata de imprimir en cada una de sus piezas llenas de trazos creativos y bien definidos, los valores personales que le dieron la fortaleza para lograr este sueño y compartirlo con cada una de las personas que los portan en momentos que no conocen el tiempo.

Esta creativa línea de joyería 100% mexicana está disponible únicamente en tiendas online. Las pueden encontrar en www.majos.com.