Revista R       Una nueva opción en información

Trapitos


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

INTERMODA REUNIRÁ MÁS DE 500 EMPRESAS NACIONALES E

INTERNACIONALES EN EXPO GUADALAJARA

        Esta plataforma de negocios de moda continúa con la reactivación de la industria de la moda en México. 

        La feria ofrecerá  formatos híbridos en citas de negocios, conferencias y exhibiciones de moda.

La edición 76 de Intermoda se realizará con altos protocolos de seguridad sanitaria para recibir a 20 mil compradores y más de 500 empresas expositoras. Así se explicó en la rueda de prensa realizada esta mañana en Ciudad de México, desde las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE).

En este ejercicio participaron: Lic. Mario Flores Aguilar, Presidente de Intermoda; C.P.

Emilio Penhos Mougrabi, Presidente de CANAIVE, Lic. Gustavo Staufert Buclon,

Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC); Lic. Elena Hurtado, Directora de Intermoda; Mtra. Montserrat Messeguer, Directora de Fashion Group International of Mexico City y la Sra. Anna Fusoni, analista de moda.

“La industria de la moda ha estado reactivándose y lo más importante es continuar con los esfuerzos para seguir apoyando a nuestro sector (…)enfatizó el Lic. Mario Flores Aguilar, Presidente de Intermoda; para lograrlo, la feria nuevamente implementará protocolos que incluyen el control de aforo en tiempo real, la sanitización previa de materiales y productos, así como la impresión anticipada de gafete, entre otros.

El Lic. Flores Aguilar también destacó que tras la pandemia, la feria ha sido transformada para ofrecer experiencias y formatos híbridos . Además, destacó que una de las acciones más relevantes que Intermoda ha tomado es el establecimiento de altos protocolos de seguridad sanitaria, “buscando la seguridad de todos nuestros visitantes”. 

Lo anterior se suma a una serie de estrategias con las que Intermoda ha dado continuidad a la reactivación de la industria del vestido-confección en México, un sector que de acuerdo al Presidente de CANAIVE, el C.P. Emilio Penhos Mougrabi, está integrado por alrededor de 300 mil trabajadores directos y el cual genera más de 1 millón de empleos indirectos, gracias a más de 8 mil empresas.

Precisamente, Intermoda y la Cámara Nacional de la Industria del Vestido realizan por segunda ocasión una alianza a través del Pabellón CANAIVE Hecho en México. El espacio reunirá dentro del piso de exhibición de Intermoda a nuevas empresas que se caracterizan por ser fabricantes y originarias de diferentes estados de la República Mexicana. 

Por otro lado, el Lic. Gustavo Staufert Buclón, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC), reconoció que Intermoda fue pieza clave en la industria de reuniones del país (pues fue la primera plataforma de negocios que se realizó durante la pandemia en Latinoamérica en septiembre de 2020). 

Explicó que la OFVC trabaja en conjunto con Intermoda para la reactivación de dicha industria y acentuó la promoción que ofrecen los hoteles sede de esta feria en la capital jalisciense: la tercera noche gratis para sus expositores y compradores.

Además, Intermoda 76 también ofrecerá la propuesta de múltiples firmas de diseño. 

Precisamente la Mtra. Montserrat Messeguer, Directora de Fashion Group International of Mexico City, aseguró que dicha organización estará presente como colectivo a través de la participación de cuatro reconocidos diseñadores.

Por su parte la analista de moda Anna Fusoni, quien funge como curadora de Trending, compartió que dicho pabellón reunirá más de 40 firmas de diseño, colocándose como una de las zonas más creativas de Intermoda. 

Finalmente, la Lic. Elena Hurtado, Directora de Intermoda, compartió mayores detalles del programa de actividades de la edición 76 de este encuentro de negocios. Destacó que IM Talks, el programa de conferencias especializadas, reunirá speakers y temas que incluyen a Massimo Casagrande, Director Académico del Istituto Marangoni Miami con la charla “Diseño: Revolución para las empresas de moda”, Francisco de Borja de Checa Mato, Vicepresidente de empresas de AT&T, con “El internet de las cosas aplicado a la industria textil” o Eduardo Caccia, fundador de Mindcode con “Crea experiencias en comercio y en centros comerciales”. 

La directora de Intermoda también habló sobre Trend Zone, área donde los visitantes podrán conocer y confirmar tendencias de moda, tecnología e innovación. Ésta reunirá a los líderes internacionales de este rubro: Fashion Snoops y WGSN. Además de Trendo, reconocida agencia mexicana dedicada a las tendencias de consumo enfocada al mercado nacional.   

Destacó que a través de Fashion Space, una plataforma única en su tipo en LATAM, diferentes diseñadores y firmas presentarán en Intermoda sus colecciones con una gran producción de moda. Entre los participantes se encuentran: El talentoso diseñador Carlos Pineda, quien estará a cargo de la exhibición de moda inaugural de este espacio, también se contará con la marca No Name Studio, perteneciente al diseñador Jonathan Morales, los talentosos creativos Macario Jiménez y Angel Grave, la vanguardia de la marca Ocelote, creada por el diseñador César Flova, así como la presencia del colectivo Fashion Group International of Mexico City, entre otros.

Por otro lado, compartió que uno de los pabellones que sorprenderán en la edición 76 de Intermoda es Trending. Con una renovación total y una convocatoria dividida en tres perfiles específicos (Diseñadores, Colectivos y Premium), el espacio sumará un total de 25 marcas de diseño, 4 colectivos y 3 marcas Premium. 

La Lic. Elena Hurtado, también habló sobre las Citas de Negocios Híbridas. Un servicio gratuito para los expositores de Intermoda, el cual inició a raíz de la pandemia para ofrecer a las empresas la posibilidad de conectar a través de una transmisión en vivo y alta tecnología, con clientes de otras partes del país o el mundo.

Compartió que Intermoda 76 también ofrecerá el programa Experiencias IM para compradores y expositores. Éstas se caracterizan por ser actividades gratuitas con acento turístico o gastronómico en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

El registro para la obtención de gafetes, el programa de actividades y experiencias se encuentran disponibles en: www.intermoda.com.mx 

 

 


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Dos marcas mexicanas se unen para dejar huella

Panam y Distroller unen esfuerzos para crear una colección única y llena de color a través de 5 modelos de tenis, cómodos y modernos.

·         Las marcas mexicanas buscan representar a México y reforzar la importancia de nuestra cultura a través de su campaña “Dejando Huella”

 

¿Quién no conoce los colores y el increíble sentido del humor que tanto caracteriza a Distroller? Esta marca mexicana ha logrado posicionarse en el mundo de las licencias al impulsar su estilo en cada una de las colaboraciones que realiza. Hoy, Distroller da un paso más junto con la conocida marca de tenis Panam, en donde a través de la campaña “Dejando Huella”, buscarán representar a nuestro país y enaltecer la importancia que tiene la cultura mexicana.

Estas dos marcas unieron esfuerzos para presentar una colección que consta de 5 modelos de tenis, teniendo a su modelo campeón “084” en dos versiones de color: rosa para chicos y grandes, rojo, la bota en color negro y el meztli en blanco; diseños únicos que resaltan la esencia característica de Distroller, para tomar las calles de México a través de los modelos más emblemáticos de Panam.

 “Dejando Huella” centra sus esfuerzos en demostrar por qué los mexicanos dejamos ese impacto en el mundo, por qué en todas partes sobresale lo que es nuestro, y para poder enorgullecer el poder de ser mexicanos con esta hermosa y divertida colección, que cualquier seguidor de ambas marcas y coleccionistas de tenis no se pueden perder.

“Para Distroller unir fuerzas con una marca tan reconocida en el ámbito de la moda mexicana, y que ha crecido exponencialmente a lo largo de su historia, nos llena de orgullo. Trabajar en cada uno de estos diseños para lograr permear el Mexican Pagüer era de suma importancia para poner en cada una de estas piezas un poco de la esencia de las dos marcas. Desde el principio, tanto Panam como nosotros, sabíamos que queríamos llevar esto a otro nivel “dejando huella” en cada paso recorrido por cada par de tenis. Queríamos lograr algo extraordinario y diferente, algo que la gente pudiera hacer parte de su personalidad.”, mencionó Barbara Acevedo, Directora de Licencias de Distroller. 

“Trabajar de la mano con una marca tan única como Distroller ha sido un proceso genuino, no sólo por su estilo tan divertido y el folclore que representan dentro de la industria de marcas 100% mexicanas, sino porque al igual que  nosotros se centran en ir más allá, ofreciendo productos inovadores, que conquisten a todas las generaciones, estamos convencidos que “dejando huella” tomará las calles, y disfrutaremos de ver como la gente se expresa a través de esta colección, en la que Panam continua como un referente de calzado  del país”, comentó Paola Reglín, Directora de medios de Panam.

Además de estos increíbles diseños de tenis, las marcas llevaron esto a una experiencia de compra. En cada una de las cajas, invitarán a sus compradores a personalizarlas para que puedan representar lo que los hace sentirse 102% mexicanos y por qué “dejan huella” en cada paso que dan. La campaña busca enfatizar y enaltecer lo que nos hace diferentes, no importando tu edad o a lo que hagas en tu día, ambas marcas buscan llevarte en cada paso inspirando a Dejar Huella, aportando para mejorar.

 


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Victoria’s Secret comparte 5 increíbles ideas de regalos para esta temporada navideña

 

La Navidad es una de las épocas favoritas de Victoria’s Secret y por fin está aquí. Una época especial de dar y compartir en familia y con amigos, por lo que es el momento perfecto para recordarle a esa persona cuánto la quieres y cumplir algunos de sus deseos de su lista de regalos para este año.

Victoria's Secret sabe cómo celebrar en grande y hacer muy especial esta fecha, es por esto que comparte cinco opciones de regalos imperdibles para esta temporada, que sin duda te harán quedar de la mejor manera con tu ser querido.

1.   Pijama pantalón de satén: Nunca puede fallar la icónica pijama de Victoria’s Secret para un regalo de intercambio. Además, el clásico diseño con tonos rosas y rayas verticales hará lucir increíble a quien sea que la use. ¡Recibe a Santa Claus con él en la mañana de Navidad con el mejor outfit!

2.   Gift Set Bombshell Gold: ¡Qué mejor regalo para una mujer que una fragancia inspirada en el espíritu navideño! Este increíble Gift Set contiene Eau de Parfum, roller ball y un mist corporal para que lleves a todos lados y enamores a quien sea perciba tu delicioso aroma con el efecto de perfumado en capas que permite una duración más larga e intensa.

3.   Bandolera Mediana The Victoria”: ¡Nunca son suficientes accesorios! Es por esto que esta bolsa estructurada y elegante de Victoria´s Secret será una excelente opción para obsequiar en esta temporada. Los colores neutros son ideales para poder combinar con cualquier prenda y para cualquier ocasión, además puedes usarla de dos maneras distintas, ya sea de bolso de hombro a bandolera con la correa de cadena que da la apariencia de una joya.

4.- Body de manga larga de terciopelo: En estas épocas de fiestas, no puede faltar el outfit perfecto, por lo que este Body es el indicado, ya que no solo tiene una textura lisa sedosa, sino que también se adhiere a tus curvas y las resalta con un ribete de encaje y un detalle de apertura en la parte frontal, por lo que es perfecto para usar con alguna mini falda, shorts o pantalones de vestir acampanados.

5.- Buzo con capucha de velour con cierre al frente: ¡La comodidad ante todo! Este increíble buzo con capucha, cierre frontal y bolsas delanteras, es ideal para estar en casa cómoda y calientita, o también para un look de viaje, ya que además tiene un pantalón que le hace juego. ¡El outfit perfecto para viajar con el mejor estilo!

¡Encuentra el mejor regalo para ti o para algún ser querido en esta temporada navideña y diviértete al ver la cara de emoción y alegría de quien lo reciba!

Todos estas piezas están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico)


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Red Kap, líder en ropa de trabajo, incorpora a México su innovador catálogo de prendas industriales

La orientación en la funcionalidad de esta firma norteamericana estará disponible en nuestro país para acompañar a la fuerza laboral mexicana de la industria manufacturera, transportista, culinaria y automotriz.

Marca líder en la confección y distribución de ropa laboral, anunció su llegada al mercado mexicano con un amplio catálogo de prendas en el que se encuentran camisas, pantalones, chamarras, chalecos y overoles para hombres y mujeres. La oferta también incluye una línea especializada para cocina en el que destacan filipinas, camisolas y delantales. 

Como parte de sus planes de expansión, el reconocido fabricante de ropa industrial traerá al país su inventario de prendas con el fin de brindar una mayor movilidad, transpirabilidad, comodidad e innovación única a los trabajadores en México. Su listado de productos se caracteriza por incorporar vanguardistas características, como la tecnología OilBlok que se encuentra en su línea de cocina y automotriz, elaborada para repeler los fluidos de transmisión automática más duros, incluyendo líquidos a base de aceite.  

Estamos muy emocionados de comenzar nuestra historia en México. Es un mercado clave para Red Kap porque sabemos que su fuerza laboral es uno de los pilares de este país. El equipo de Red Kap está comprometido a acompañar a los trabajadores que todos los días dan lo mejor de ellos  en aras de tener un mundo mejor”, declaró John Cruser, Vicepresidente y General Manager de Red Kap, durante el evento de lanzamiento de la marca.

Además de la tecnología OilBlok, exclusiva de la marca, sus prendas están patentadas con diseño MIMIX, para mayor transpirabilidad y una movilidad mejorada, gracias a su panel flexible. Por su parte, el touchtex, otra de sus tecnologías principales, otorga mayor liberación de humedad y menor absorción de suciedad. Ambas están disponibles para generar confort en el sector de autotransporte, automotriz, manufactura, culinaria y muchos más. 

Uno de los artículos destacados es la camisa de trabajo con diseño MIMIX, fabricada con paneles flexibles en la espalda, con liberación de humedad, repelente a las manchas y resistente a las arrugas. Por su parte, la camisa performance plus para taller, con tecnología OilBlok, ofrece un cómodo cuello con bandas, tela ripstop antidesgarro ligera y extradurable. Cabe mencionar que todas son aptas para el lavado industrial. 

Red Kap incorporará un vasto elenco de uniformes fabricados con alta tecnología a través de diversos distribuidores a lo largo del territorio nacional. Uno de los principales diferenciadores de la firma es ofrecer comodidad y flexibilidad a las personas que se desempeñan en diferentes ocupaciones en los ambientes más rigurosos. “Comprendemos las necesidades de los trabajadores y es por eso que nuestra gama de artículos combinan tecnología, comodidad y seguridad para respaldarlos en sus arduas jornadas laborales”, complementó John Cruser de Red Kap.  

Con su ingreso a México en 2021 a través de dos plantas propias de producción en Coahuila  y un centro de distribución (Guadalajara), Red Kap extiende su sólido legado en ropa de trabajo al desarrollar indumentarias de esta naturaleza desde 1923, año en el que fue fundada bajo el nombre de Harlin Bros. & Williams. Su propuesta innovadora creció rápidamente y en 1927 tomó su actual sello y de esta forma comenzó a consolidarse como uno de los líderes de ropa premium de la industria del trabajo. 

Tras casi 100 años de trayectoria en los Estados Unidos y Canadá, nuestro país se convierte en el primer punto de apoyo para Red Kap en Latinoamérica. Actualmente forma parte de Workwear Outfitters, organización que cuenta con más de 2,500 empleados en México, líder en ropa y calzado de trabajo, y es conformado por un extenso portafolio de marcas tales como Dickies para canal B2B, Bulwark, Image Authority  entre otras. 

Red Kap es reconocida por su comprensión hacia las necesidades del personal industrial, que luego de ingresar a territorio mexicano, da un paso más para convertirse en una línea referente en el continente americano. 


 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

En Bosque Real, el desarrollo residencial más importante de AL

NIKE DA A CONOCER SU ESPECTACULAR COLECCIÓN

DE TRAJES DE BAÑO 2021

 

·        Ofrece modelos para él y ella que cautivarán en las playas y albercas, con innovadores y cómodos diseños

·        La utilización de materiales reciclados es parte de la esencia de Nike

 

Se avecina el fin de este 2021 y con ello, la satisfacción de unas soñadas vacaciones. Es por esto que Nike Swim, se dio a la tarea de diseñar trajes de baño exclusivos para lucir de una manera espectacular, tanto en la playa como en la alberca. Esta colección consta de 10 trajes de su línea Lifestyle y Moda que, además de ser cómodos, brindan ese encanto que buscamos lucir.

La reconocida firma eligió como marco de su lanzamiento la Casa Club más grande y exclusiva de México, la cual se ubica dentro de Bosque Real, el desarrollo residencial más importante de América Latina y el cual cuenta con más de 800 hectáreas y 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes, características que lo hacen incomparable. Estas instalaciones han resultado la escenografía idónea para mostrar cada uno de los trajes de baño de Nike Swim, cuyos colores, gráficos, texturas, materiales y modelos, sin duda fascinarán a ellos y ellas.

“Sabemos que Nike Swim se ha colocado dentro del gusto de los conocedores, no solo por sus diseños y colores siempre en tendencia, sino también por su comodidad y versatilidad, ya que los materiales que utilizamos, brindan máximo confort y movilidad para que rompas tus propios límites en la alberca o en la playa” comentó Ezra Kogan, Gerente de Marca en México Nike Swim. Enfatizó que la colección durará unos 3 o 4 meses y ya se encuentra al alcance del consumidor.

Asimismo, a lo largo del desfile virtual, se puso de manifiesto que Nike es la marca número 1 en cuanto a deportes en general, mientras que en el rubro de natación, está ubicada entre las 3 mejores, además de contar con un sinnúmero de artículos relacionados como son gogles, toallas, gorras, etc.

Cabe destacar que Nike maneja dos líneas de trajes de baño, la “Performance” que está diseñada para atletas en general y la de “Playa”, que como su nombre lo dice, tiende a ser más fashion y en este sentido, en nuestro país este último mercado es el más grande, señaló Ezra Kogan.

En tanto, directivos de Grupo Bosque Real, destacaron que les resultó muy grato colaborar con marcas y diseños que brinden ese plus a las familias que quieran destacar y brillar, ya que Nike Swim no solo se ha convertido en la firma más representativa para todos los integrantes del hogar, sino también en un estilo de vida. “Lo mismo que hemos logrado a través de nuestras instalaciones exclusivas en Bosque Real; pues es importante destacar sus grandes áreas verdes, accesos seguros y controlados que hace que tenga récord de CERO incidencias delictivas, posicionando a Bosque Real como el lugar más seguro para vivir”.

Al final se puso de manifiesto que la principal misión de Nike es expandir el potencial humano, creando innovaciones deportivas, haciendo que sus productos sean más sostenibles, creativos y accesibles para que “todos hagan de todo” utilizando Nike, sin olvidar su espíritu de sostenibilidad al utilizar materiales reciclables, desperdiciar menos al crear prendas con protección UV, que secan más rápido y son muy resistentes a los embates de los deportes.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Elisheva & Constance, Macario Jimenez, Pineda Covalín y Alex Medina juntos en la  primera edición del “Querétaro Fashion Show“

 

Los reconocidos diseñadores presentarán sus nuevas colecciones en un caleidoscopio de ideas, imaginación y talento.

 

Never too much, colectivo de moda queretano ha diseñado una pasarela espectacular en el Templo de Santa Rosa de Viterbo.

 

Querétaro, Qro a 30 de agosto 2021: En el marco del majestuoso Templo de Santa Rosa de Viterbo, expresión máxima del barroco Querétaro del siglo XVIII, cuatro grandes diseñadores presentarán sus más recientes colecciones de la mano de “Never too much“, colectivo de moda a cargo de Karla Sabré, Fundadora de la primera edición del Querétaro Fashion Show.

 

Durante la rueda de prensa Karla Sabre, amante de la moda y fundadora del Querétaro Fashion Show informa: “Durante un par de años estuve conceptualizando el primer show de moda en Querétaro que incluyera grandes personalidades del diseño al tiempo que mostraremos acentos de nuevos talentos, que además de apoyar la moda pudieran mostrar la belleza de nuestra ciudad, la cual ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una vibrante ciudad llena de tradición y cultura así como de modernidad“.

 

Alex Medina, diseñador de moda informó durante la conferencia de prensa que la famosa actriz Grettell Valdez, orgullosamente Queretana desfilará una pieza que ha diseñado para ella.

 

Por su parte Alejandro Paredes, Empresario y Coordinador general del Show habla sobre el proyecto: “Como empresario Queretano, tengo la consigna de promover y hacer conexiones que sirvan a todos los que formamos parte de la industria.  Dar conocer este rico y productivo estado que posee una localización estratégica para los negocios debido a su cercanía con la Ciudad de México y los principales puertos del país. Para la economía local, la industria del vestido aportó el 2% del PIB. Querétaro un gran lugar para invertir hacer negocios y vivir la moda“.

 

Las colecciones de joyería de Elisheva & Constance de la diseñadora Bárbara López Vie son impactantes, el oro brilla en dramáticas y hermosas piezas que  resaltan la belleza de las piedras que se incorporan en sus colecciónes. La diseñadora con taller en San Miguel de Allende, trabaja con artesanos locales con una visión internacional, sus piezas se presentan constantemente en editoriales de las principales revistas de moda y lifestyle mientras que famosas figuras portan sus espectaculares piezas.

 

Macario Jiménez sabe hacer flotar la belleza del cuerpo femenino. Captura el aire con la textura de sus manos y la magia de las telas. Sus diseños provienen de la dinámica sutil del viento. Por eso son irrepetibles, son íntimos, son únicos, como la hojarasca que aprendió a bailar sola en el otoño o la magnificencia del pavorreal en una tarde singular del verano.

La colección de Alejandro Medina Otoño Invierno 2021 esta diseñada para una sociedad rápida y en constante cambio que requiere experimentalismo y el coraje de probar cosas nuevas y ambiciosas. Esta colección 2021 puede verse como experimental, ya que tiene que ver con estar constante- mente al límite, pensar hacia adelante y explorar nuevas posibilidades. Reflejar los tiempos.

La colección trabaja principalmente con tonos monocromáticos. Mantener un solo tono da la oportunidad de trabajar en ropa como en un lienzo. La moda oscura, , implica usar colores de tonos pesados que sirven para enfatizar la piel descubierta. Los detalles  consisten en cortes inesperados y sastrería de gran tamaño que ofrecen una perspectiva diferente a la que presenta el usuario.

El talento profesional de Macario Jiménez cumple veinticinco años. Aprendió el oficio en Milán, en el reconocido Instituto Marangoni. Después fue alumno de Gianni Lo Gidice. De vuelta a México, su país, halló voz propia y puso a andar la imaginación con su marca. A partir de entonces no se ha permitido el descanso.

Adentrarse a los rincones del Bosque de Chapultepec es respirar la historia de la Ciudad transformada en naturaleza, descubrir y explorar sus calzadas llenas de monumentos, fuentes, arte y recuerdos. Un lugar mágico que permite encontrarnos con nosotros mismos a la par de vernos envueltos por la grandeza de la Metrópoli.

El Bosque de Chapultepec, visitado por 15 millones de personas al año, se considera uno de los Parques Urbanos más antiguos de Latinoamérica. Tiene 686 hectáreas divididas en tres secciones que representan el 52% de las áreas verdes de esta ciudad, convirtiendolo en el Pulmón Verde más importante de la Ciudad de México. Es el corazón cultural de nuestra ciudad, pues ahí se encuentran siete de los más importantes museos de nuestro país. Ahí se ha tejido parte fundamental de la historia de México: Nezahualcóyotl, Moctezuma, Hernán Cortés, Maximiliano, Porfirio Díaz y Lázaro Cárdenas son algunos de los personajes vinculados directamente a la historia del Bosque.

Por tal motivo, Pinda Covalina rinde homenaje a este icónico santuario al presentar su colección BOTANICALTEPEC, inspirada en la flora y fauna, arquitectura y elementos característicos del Bosque de Chapultepec, morada de Tláloc, dios de la lluvia y Chalchitlicue, diosa del agua que emana de la tierra; "montaña sagrada" que resguarda en su interior el preciado líquido que permite el que los ahuehuetes, los viejos del agua, protectores milenarios, florezcan y nos sigan observando.

A través de esta colección se hará un donativo al Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, organismo mixto creado desde el 2004 por un grupo de empresarios y de manera voluntaria, con la única preocupación de procurar la preservación, rehabilitación y remodelación del Bosque de Chapultepec. Los estampados nos llevan por un recorrido dentro del Bosque de Chapultepec, corazón de la vida recreativa de millones de familias mexicanas.

Paco Contreras, Productor de moda del evento comenta: “ Querétaro se encuentra en un desarrollo increíble tanto en moda como en otros ámbitos, pronto será el Estado con más importancia. Me encuentro halagado ya que todos los diseñadores en este evento son muy queridos para mi“.

Un porcentaje de lo recaudado será donado a la “Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Querétaro“. El Show se llevará a cabo el 30 de octubre a las 19:00 horas en el Templo de Santa Rosa de Viterbo

 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL DISEÑO HIGH-END Y LA CREATIVIDAD DE LA FIRMA DE GAFAS ALEMANA MYKITA LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO

 

La marca alemana MYKITA, caracterizada por su innovación en la estética de gafas y armazones oftálmicos abrirá su primera flagship store en la Ciudad de México el 13 de octubre, durante la celebración de Mercedes-Benz Fashion Week México.

 

MYKITA llegó a México desde el año 2011 con su amplia gama de modelos y colecciones innovadoras creadas y diseñadas desde MYKITA HAUS ubicada en Berlín, estableciéndose como una de las marcas más importantes en lo que respecta al sector óptico.

La MYKITA Shop Mexico City abrirá sus puertas en la ubicada y ecléctica colonia Roma, como parte de la apertura, se suma a la semana de la moda mexicana con la participación en los desfiles de Carla Fernández y Lorena Saravia con una selección curada de diseños MYKITA haciendo el opening oficial de la tienda el miércoles 13 de octubre, un momento que marcará el inicio de una gran etapa para MYKITA en Ciudad de México.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Victoria’s Secret continúa transformándose: Anuncia su nuevo colectivo y plataforma de alianzas para impactar positivamente la vida de las mujeres

-      La marca anunció la creación del “VS Collective” conformado por un grupo de mujeres inspiradoras que han logrado un cambio en el mundo, para dar forma al futuro de la marca.

-      También anunciaron su nueva plataforma de alianzas enfocadas en la erradicación del cáncer de mama.

                                                                  

 Victoria 's Secret anunció el día de ayer la creación de dos nuevas alianzas a medida que la marca continúa su evolución para inspirar a las mujeres con productos, experiencias e iniciativas que las defiendan y apoyen en su vida. Las nuevas asociaciones de “The VS Collective” y el “Fondo Mundial de Victoria's Secret para el Cáncer de mama” están diseñadas para impactar positivamente la vida de las mujeres.

"En Victoria 's Secret, estamos en un viaje increíble para convertirnos en el principal defensor de las mujeres”, dijo Martin Waters, Director Ejecutivo de Victoria's Secret. "Este es un cambio dramático para nuestra marca, y es un cambio que adoptamos desde nuestro núcleo. Estas nuevas iniciativas son solo el comienzo. Estamos llenos de energía y nos sentimos honrados por el trabajo que tenemos por delante".

The VS Collective:

“Con The VS Collective, estamos creando una plataforma que construirá relaciones nuevas y más profundas con todas las mujeres. A través de una serie de colaboraciones, asociaciones comerciales e iniciativas relacionadas con causas, estamos aportando nuevas dimensiones a nuestra experiencia de marca. Al casar la energía y la creatividad de nuestros nuevos socios y perspectivas con nuestra red y escala, podemos transformar la forma en que nos conectamos y nos presentamos ante las mujeres; dijo Martha Pease, Directora de Marketing de Victoria's Secret.

The VS Collective es un grupo cada vez mayor de mujeres consumadas que comparten una pasión por impulsar un cambio positivo. Estas  socias extraordinarias, con sus antecedentes, intereses y pasiones, influirán y darán forma al futuro de la marca más grande y reconocida del mundo para mujeres. A través de las relaciones sociales, culturales y comerciales, The VS Collective trabajará para crear nuevos programas de asociados, colecciones de productos revolucionarios, contenido atractivo e inspirador, y movilizar apoyo para causas vitales para las mujeres.

Entre las primeras  en unirse a The VS Collective se encuentran

     Adut Akech - Refugiada, partidaria del bienestar mental y modelo.

     Amanda de Cadenet - Periodista, fotógrafa, creadora del libro Girl Gaze que presenta una hermosa y poderosa colección de imágenes que capturan cómo las mujeres jóvenes perciben el mundo, además de ser defensora de la igualdad.

    Eileen Gu - Campeona del Mundo del Esquiado Libre, defensora de los deportes juveniles y femeninos, y modelo.

    Megan Rapinoe - Activista LGBTQIA +, Defensora de la Equidad de Pago y jugadora de Fútbol profesional y quien ganó el mundial de fútbol femenino.

    Paloma Elsesser - Defensora del movimiento de body positive, creadora comunitaria y modelo.

    Priyanka Chopra Jonas - Actriz, productora y emprendedora.

    Valentina Sampaio - Activista, actriz y modelo LGBTQIA +

Raúl Martinez, Director Creativo de Victoria 's Secret, agregó: “Poder trabajar con este talentoso grupo de mujeres, y tantas otras que forman parte de la familia de Victoria 's Secret, es un absoluto honor. Estoy orgulloso e inspirado de ser parte de esta marca porque creo en este trabajo y en nuestra misión, y sé que juntos estamos creando algo realmente hermoso ".

Entre las primeras iniciativas, los miembros fundadores de The VS Collective compartirán sus historias en un podcast presentado por la galardonada locutora, Amanda de Cadenet. Cada episodio mostrará las experiencias y perspectivas notables de cada uno de los miembros de The VS Collective, así como más detalles de su asociación con la marca.

Alianzas centradas en la erradicación del cáncer de mama:

Fomentando su misión de ser defensores de todas las mujeres, Victoria 's Secret lanzará El Fondo Mundial para el Cáncer de Mama con su socio desde hace mucho tiempo, Pelotonia. Esta revolucionaria iniciativa financiará proyectos innovadores de investigación destinados a mejorar los tratamientos y curas para el cáncer de mama e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan la diversa población a la que sirven. A través de la asociación, Victoria 's Secret otorgará al menos $5 millones al año para examinar y abordar las desigualdades raciales y de género, y desbloquear nuevas innovaciones que mejoren los resultados del cáncer para todas las mujeres. Las subvenciones anuales se otorgarán a científicos individuales o investigadores de “Dream Teams” que colaboren a través de diferentes instituciones.

Como parte de su compromiso continuo para combatir el cáncer de mama, Victoria 's Secret está uniendo fuerzas con la diseñadora líder y campeona de concientización sobre el cáncer de mama, Stella McCartney, durante el mes de Octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama. Ella aportará su experiencia, perspectiva, energía y voz a la misión para educar y apoyar.

Stella McCartney dijo: "La conciencia sobre el cáncer de mama siempre ha sido una causa muy personal para mí. Es un problema mundial que impacta la vida de millones de mujeres y sus familias cada año. Espero que esta iniciativa proporcione un acceso más fácil a la información, el apoyo y los servicios a una enorme comunidad de mujeres de todo el mundo. Estoy emocionada de jugar un pequeño papel durante este momento crucial en este problema vital.”

Laura Miller, Directora de Recursos Humanos de Victoria 's Secret, declaró: "Erradicar el cáncer, especialmente el de mama, es una causa importante para nuestros asociados y nuestros clientes. A través de El Fondo Mundial de Victoria's Secret para el Cáncer de mama y nuestra asociación con Stella McCartney, creemos que podemos mejorar el acceso al tratamiento y a los métodos de detección temprana, al mismo tiempo que educamos y empoderamos a las mujeres para que tomen el control de su propia salud. Al hacerlo, podemos mejorar y salvar la vida de millones de mujeres en todo el mundo ".

Grupo de fundadoras de “The VS Collective”:

Adut Akech

“Ser parte de VS Collective marca un momento muy especial, y me siento muy afortunada de ser parte de este grupo que celebra y fortalece la individualidad. Muchos podrán decir que “representamos” algo, pero yo sé que no estaría aquí sin el apoyo de tantas voces que merecen ser escuchadas más que yo. VS Collective no es solo “yo” o “nosotros”, también incluye personas y comunidades que nos han ayudado a todas a crecer tanto por dentro como por fuera en nuestras carreras. Esta es una gran oportunidad para mí de seguir rindiendo homenaje y no daré por sentada esta plataforma, la voy a aprovechar.”

Amanda de Cadenet

“Creo que el verdadero cambio empieza de adentro hacia afuera y que un grupo de personas alineadas puede cambiar la cultura. Agradezco la oportunidad de ser parte de este increíble grupo de mujeres y de utilizar mis habilidades creativas y profesionales para priorizar la representación auténtica de las mujeres y apoyar a los directivos de VS en su misión de impulsar el cambio sistémico.”

Eileen Gu

“Me siento muy honrada de ser parte de un grupo de mujeres tan inspirador y de trabajar con una marca que busca romper barreras y utilizar su plataforma para inspirar, alentar y defender a las mujeres de todo el mundo. Al trabajar con el VS Collective, espero unir e inspirar al compartir mi historia y mis experiencias. ¡Me siento muy privilegiado de ser parte del cambio y de tener esta oportunidad! ”

Megan Rapinoe

"Me siento honrada de unirme a este grupo de mujeres increíbles para impulsar el cambio dentro de la marca Victoria’s Secret y más allá. Muchas veces me sentí excluida viendo las marcas de la  industria de la belleza y de la moda, y estoy fascinada de crear un espacio que realmente vea el verdadero espectro de TODAS las mujeres. Creo en el poder de la autenticidad y la comunidad y estoy emocionada de mostrar lo que se puede lograr a través de VS Collective ".

Paloma Elsesser

“Estoy más que emocionada de asociarme con Victoria's Secret en esta capacidad y apoyar nuestra misión colectiva de aceptar y celebrar la inmensidad y la belleza de la feminidad. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy gratificante y llenadora, y estoy ansiosa de colaborar de una manera más grande ".

Priyanka Chopra Jonas

"Puedo recordar vívidamente la emoción a los 16 años al abrir un regalo de Victoria's Secret que me dio mi tía. Una nueva era siempre trae una sensación de libertad, y la oportunidad de participar en la evolución y el futuro éxito de una marca histórica como Victoria's Secret es muy emocionante para mí. Conforme trabajamos juntos para trazar el camino a seguir de una manera nueva e impactante, no solo espero desarrollar futuras colecciones inclusivas, sino que también me emociona que clientes nuevos al igual que clientes leales de Victoria’s secret, se sientan representados y que pertenecen.”

Valentina Sampaio

“Me siento honrada y agradecida de ser parte de VS Collective en celebración de la autenticidad, la comunidad y el amor por todas las mujeres. Creo en el poder de VS Collective y sé que juntos podemos elevar nuestra vibración y catalizar un cambio positivo en todo el mundo. Ser una mujer transexual a menudo significa enfrentar que las personas tengan su corazón cerrado hacia ti. Como una plataforma global poderosa, Victoria's Secret se compromete a abrirle las puertas a las mujeres transexuales como yo, celebrando, animando y defendiendo a TODAS las mujeres ".


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Victoria’s Secret comparte los cuidados necesarios para mantener un Bra en perfecto estado

Los bras juegan un papel importante en nuestro guardarropa: desde el corte, la textura, el color y estampado; por lo que siempre es bueno contar con distintos modelos que se adecúen a cada look que usemos; desde un bra strapless, halter, con push-up, etc.

Es por esto que Victoria’s Secret comparte los cuidados necesarios para mantenerlos en buen estado y seguir disfrutando de tu bra favorito por mucho más tiempo y que se siga viendo como nuevo.

1.- Lavarlo a mano: Es el mejor método para evitar que se arruine y deforme el corte y el acabado del bra. ¡Solo necesitas un recipiente con agua tibia, detergente suave y listo!

2.- Evitar guardarlos con dobleces: Al guardar tus bras, es importante que lo hagas como en los mostradores de las tiendas, alínealos en un cajón, sin hacer dobleces para evitar arruinar el relleno y forma de las copa 

3.- Lavar después de 3 o 4 usos: Lavar con frecuencia tus bras puede traer más daños que beneficios, ya que hará que tengan menor durabilidad y elasticidad. ¡No tiene nada de malo usarlo más de una vez!

4.- Secado al aire natural: No hay necesidad de exprimirlos y arrugarlos, es mejor dejarlos secar al aire libre bajo los cálidos rayos del sol. ¡Evita colgarlos de los tirantes! Es mejor colocarlos encima de alguna superficie plana de la pieza que une ambas copas

5.- Usar distintos bras y rotarlos: No pasa nada si usas el mismo bra dos días seguidos, pero es mejor tener distintos bras y rotarlos para evitar dañar la elasticidad de cada uno.

En Victoria’s Secret encontrarás las mejores opciones de bras, ya que cuentan con diferentes tipos de cortes, diseños y texturas; todos con la mejor calidad, lo que permite que su duración sea mayor a la de un bra normal. Empieza cambiando tus cuidados de bra y verás que conservarán su forma y textura por más tiempo.

Los bras de las fotografías están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

 


 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿COMO CUIDAR TU ROPA Y TU LAVADORA, PARA UNA VIDA LARGA?

·        Cuidar de nuestra ropa, nunca había sido tan fácil en este tiempo

El programa de lavado que escoges en la lavadora tiene con fin ayudar a que tus prendas tengan una vida más larga. Pero, debido a los errores que cometemos a la hora de poner un ciclo de lavado, el daño que causamos a los tejidos y al medio ambiente son irreparables.

Para que esto no nos pase, consultando a los expertos,  la Gerente de Línea Blanca de Koblenz, Cristina Castellanos nos da algunos tips con los que aumentarás la vida de tus prendas favoritas, cuidarás el tiempo de vida de tu lavadora y reducirás el consumo de energía y agua, contribuyendo así al cuidado del planeta y la preservación del medio ambiente.

TIP 1: SEPARAR ADECUADAMENTE LA ROPA

A la hora de poner una lavadora debemos separar la ropa por colores y por su tipo de tela.

Dale vuelta a la ropa al momento de ponerla en la lavadora, así ayudas a mantener calidad sus colores originales y nos durará mucho más tiempo.

TIP 2: LLENAR LA LAVADORA

Hay que echar cargas completas de ropa a la lavadora (sin sobrepasar el límite permitido). De esta manera ahorramos agua y hacemos un uso eficiente de la lavadora, ya que al estar la carga llena, las prendas estén más juntas y quedan menos expuestas al desgaste del lavado.

TIP 3: ESCOGE BIEN LOS PRODUCTOS 

Es muy importante saber escoger correctamente los productos que utilizamos para el lavado de nuestra ropa. Puedes utilizar productos biodegradables y ecológicos con lo que cuidarás la ropa y nuestro medio ambiente. Existen en el mercado detergentes que abrillantan la ropa y limpian profundamente sin dañarlos.

TIP 4: UTILIZAR EL CICLO RÁPIDO

Mientras menos tiempo pase la ropa en la lavadora dando vueltas en el agua, mejor se conservan las fibras, por lo que es mejor utilizar el ciclo rápido. Muchos tenemos la creencia de que el ciclo rápido no lava, sin embargo, utilizando los detergentes correctos, estos se disuelven rápidamente y ofrecen el mismo resultado que un ciclo normal, ahorrando agua y cuidamos nuestro planeta.

TIP 5: SECAR CON POCO SOL 

La primera es no utilizar la secadora si la prenda así lo indica. La segunda es no dejar la ropa por muchas horas al sol. Ponla poco tiempo durante el sol matutino y después que se terminen de secar a la sombra para no dañar las prendas. 

Un punto muy importante es no abusar del suavizante, debemos seguir las indicaciones de las medidas correctas que indican los empaques, ya que este químico utilizado indiscriminadamente daña los tejidos de la ropa y la decolora.  Lo mejor es utilizar un chorrito de vinagre blanco.

TIP 6: CUIDADOS DE LA LAVADORA

 1.- Cuida la superficie le la lavadora, evitando derramar agua sobre los controles. No olvides drenarla  por completo.

2.- Antes de poner la ropa en la lavadora, revisa que no tengan ningún elemento en los bolsillos.

3.- Evita los detergentes de la mala calidad, procura comprar una marca reconocida o recomendada por el fabricante de la lavadora.

4.- Revisa que las mangueras no estén rotas o muy dobladas. Recuerda cambiarla cada 3 años.

5.- Limpia el interior de tu lavadora una vez al mes con una tapa de vinagre blanco en  un ciclo normal de lavado sin ropa.

6.- Desconecta la lavadora y limpia su exterior con un paño suave y húmedo.

7.- Evita la sobrecarga, es necesario, que quede espacio suficiente para que el agua de mueva y circule sin dificultades.

8.- Si sales de vacaciones, desconecta la lavadora y quita el suministro de agua.

Ahora ya lo sabes, conocer los cuidados de la lavadora para mantenerla en óptimas condiciones, hará que tengas resultados perfectos en tu ropa luciendo limpia y como nueva.

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Levi’s® x FARM Rio 

 

Levi's® se asoció con los creativos de la marca brasileña FARM Rio para crear una colección iluminada por movimientos culturales, inspirada en los colores y formas que existen en la naturaleza, arraigada en la calidad, los detalles y las emociones creadas por estos elementos.

Las dos marcas colaboraron en 16 piezas icónicas que incluyen: Trucker Jackets, Jeans Ribcage, tee, vestidos, denim shorts, jumpsuits y sudaderas. Cada creación presenta estampados exclusivos de FARM Rio de iconografía brasileña tropical y vibrante como tucanes, jaguares, ranas de árbol y loros; creados específicamente para esta colección. Esta colaboración está destinada a la belleza del presente, mientras nos recuerda un futuro que vale la pena preservar. Levi's® x FARM Rio estará disponible en levi.com.mxtiendas Levi’s, Palacio de Hierro, Liverpool Insurgentes y Perisur a partir del 12 de marzo de 2021. 

Levi's® Tailor Shop ofrecerá opciones de customización, que te permitirá crear tu propio diseño agregando los estampados de la colección Levi's® x FARM Rio.


 

 

Martha Debayle presenta su línea de Eyewear

10 estilos y 23 variantes de lentes de sol inspirados en mujeres icónicas

 

Martha Debayle, lo hace otra vez. La empresaria y comunicadora prueba nuevos territorios y amplía su marca MD, con su primera línea de lentes, Martha Debayle Eyewear. Esta arranca con una colección de 10 estilos (en 23 versiones) para sol, inspirados en mujeres icónicas como Audrey Hepburn, Debbie Harry, Priscilla Prestley, Amelia Earhart. Todo esto de la mano de la empresa líder en México en cuidado oftálmico, Ópticas Lux.

“Quiero que estos lentes sean el accesorio que refleje una actitud de poder y fuerza; que cuando se los pongan, no solo se vean y se sientan espectaculares, sino también invencibles, bien armadas y en su mejor versión”, explica Martha. “Porque de verdad, todo el mundo se ve impresionante con un buen par de lentes”.

Como en todos sus proyectos y productos, Martha dio vida a la idea, el concepto y diseño de esta sofisticada y divertida colección, que lleva lentes oversized, minis, micas de colores, marcos de carey, de acero, todos con un sello distintivo que va desde sus icónicas rayas blanco y negro en las patas de cada estilo, su logotipo insignia y un estuche de charol súper elegante.

Martha Debayle Eyewear estará disponible a partir del 20 de marzo, en todas las Ópticas LUX, tanto en las tiendas físicas -con todas las medidas de seguridad- como online.

“Este es apenas el inicio de un gran camino conjunto entre nuestra querida Martha y Ópticas Lux. Porque Martha aún tiene mucho que contarle a otras mujeres sobre su visión y su estilo, y nosotros queremos acompañarla en esa gran misión”, dijo Rodrigo Santos, Director General de Ópticas Lux.

Los cuentahabientes de Martha Debayle tendrán la oportunidad de asistir el 11 y 12 de marzo a la preventa exclusiva online de la colección. Los detalles para participar están https://marthadebayle.com/eyewear/

Martha Debayle Eyewear se suma a los lanzamientos de su colección de ropa Martha Debayle x Ivonne, así como de la línea para pelo Martha Debayle Hair Tech.

“Porque hoy, más que nunca, es momento de honrar nuestra visión, perseguir nuestros sueños y seguir moldeando nuestro futuro”.  Enjoy!


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡3INA Makeup llega a México!

 

La espera terminó. Al fin, la marca española que ha conquistado al mercado beauty en Europa a sólo 4 años de su fundación en 2016 y que hoy cuenta con más de 136 puntos de venta distribuidos en 20 países alrededor del mundo[2] , llega a México de la mano de ANTERA, la compañía de la expresión individual, líder en el sector de fragancias de lujo[3] , cuidado de la piel y maquillaje[4]  en México durante más de 30 años.

3INA es mucho más que una marca de maquillaje[5] , es un movimiento global de belleza disruptiva: #3INAMovement[6] . Una marca que celebra la diversidad pues cree en un principio muy simple: la belleza es para todos; por eso abraza las diferencias, sin prejuicios[7]  ni límites, y empodera a sus consumidoras para expresar su individualidad, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para ser ellas mismas y brillar en todos los colores.

3INA es una marca contemporánea, hecha por y para gente joven, pues su principal comunidad de consumidoras forma parte de la Gen-Z y millennial, que comparte los valores sociales y éticos actuales, y los ha hecho parte del ADN de su marca, sus procesos y sus productos. Estamos hablando de una marca de belleza real, honesta y responsable, 100% libre de crueldad animal y 100% libre de parabenos.[8] 

La calidad no está peleada con el precio; por eso 3INA ofrece productos 100% hechos en Europa, de alta pigmentación y de larga duración[9] . En México estará disponible toda su gama de maquillaje para ojos, labios, rostro [10] y de cuidado de la piel, en un rango de precios que van desde los $140 MXN hasta los $480 MXN, y que se podrán encontrar de venta en Liverpool y Sears.[11] 

 Durante el evento nos acompañarán Mark Eve y Pablo Rivera, fundadores de la marca, podrás ser parte de Art in real time, obra interactiva de Tania María Reza, Premio Nacional de Arte Joven 2019, y contaremos con la presencia de la beauty blogger Rosshanna Bracho, quien nos dará los mejores makeup tips para que todos nuestros invitados puedan ponerlos en práctica, probando toda la gama de productos de la marca.