q

 

Revista R       Una nueva opción en información

Trapitos


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Levi’s® x FARM Rio 

 

Levi's® se asoció con los creativos de la marca brasileña FARM Rio para crear una colección iluminada por movimientos culturales, inspirada en los colores y formas que existen en la naturaleza, arraigada en la calidad, los detalles y las emociones creadas por estos elementos.

Las dos marcas colaboraron en 16 piezas icónicas que incluyen: Trucker Jackets, Jeans Ribcage, tee, vestidos, denim shorts, jumpsuits y sudaderas. Cada creación presenta estampados exclusivos de FARM Rio de iconografía brasileña tropical y vibrante como tucanes, jaguares, ranas de árbol y loros; creados específicamente para esta colección. Esta colaboración está destinada a la belleza del presente, mientras nos recuerda un futuro que vale la pena preservar. Levi's® x FARM Rio estará disponible en levi.com.mxtiendas Levi’s, Palacio de Hierro, Liverpool Insurgentes y Perisur a partir del 12 de marzo de 2021. 

Levi's® Tailor Shop ofrecerá opciones de customización, que te permitirá crear tu propio diseño agregando los estampados de la colección Levi's® x FARM Rio.


 

 

Martha Debayle presenta su línea de Eyewear

10 estilos y 23 variantes de lentes de sol inspirados en mujeres icónicas

 

Martha Debayle, lo hace otra vez. La empresaria y comunicadora prueba nuevos territorios y amplía su marca MD, con su primera línea de lentes, Martha Debayle Eyewear. Esta arranca con una colección de 10 estilos (en 23 versiones) para sol, inspirados en mujeres icónicas como Audrey Hepburn, Debbie Harry, Priscilla Prestley, Amelia Earhart. Todo esto de la mano de la empresa líder en México en cuidado oftálmico, Ópticas Lux.

“Quiero que estos lentes sean el accesorio que refleje una actitud de poder y fuerza; que cuando se los pongan, no solo se vean y se sientan espectaculares, sino también invencibles, bien armadas y en su mejor versión”, explica Martha. “Porque de verdad, todo el mundo se ve impresionante con un buen par de lentes”.

Como en todos sus proyectos y productos, Martha dio vida a la idea, el concepto y diseño de esta sofisticada y divertida colección, que lleva lentes oversized, minis, micas de colores, marcos de carey, de acero, todos con un sello distintivo que va desde sus icónicas rayas blanco y negro en las patas de cada estilo, su logotipo insignia y un estuche de charol súper elegante.

Martha Debayle Eyewear estará disponible a partir del 20 de marzo, en todas las Ópticas LUX, tanto en las tiendas físicas -con todas las medidas de seguridad- como online.

“Este es apenas el inicio de un gran camino conjunto entre nuestra querida Martha y Ópticas Lux. Porque Martha aún tiene mucho que contarle a otras mujeres sobre su visión y su estilo, y nosotros queremos acompañarla en esa gran misión”, dijo Rodrigo Santos, Director General de Ópticas Lux.

Los cuentahabientes de Martha Debayle tendrán la oportunidad de asistir el 11 y 12 de marzo a la preventa exclusiva online de la colección. Los detalles para participar están https://marthadebayle.com/eyewear/

Martha Debayle Eyewear se suma a los lanzamientos de su colección de ropa Martha Debayle x Ivonne, así como de la línea para pelo Martha Debayle Hair Tech.

“Porque hoy, más que nunca, es momento de honrar nuestra visión, perseguir nuestros sueños y seguir moldeando nuestro futuro”.  Enjoy!


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡3INA Makeup llega a México!

 

La espera terminó. Al fin, la marca española que ha conquistado al mercado beauty en Europa a sólo 4 años de su fundación en 2016 y que hoy cuenta con más de 136 puntos de venta distribuidos en 20 países alrededor del mundo[2] , llega a México de la mano de ANTERA, la compañía de la expresión individual, líder en el sector de fragancias de lujo[3] , cuidado de la piel y maquillaje[4]  en México durante más de 30 años.

3INA es mucho más que una marca de maquillaje[5] , es un movimiento global de belleza disruptiva: #3INAMovement[6] . Una marca que celebra la diversidad pues cree en un principio muy simple: la belleza es para todos; por eso abraza las diferencias, sin prejuicios[7]  ni límites, y empodera a sus consumidoras para expresar su individualidad, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para ser ellas mismas y brillar en todos los colores.

3INA es una marca contemporánea, hecha por y para gente joven, pues su principal comunidad de consumidoras forma parte de la Gen-Z y millennial, que comparte los valores sociales y éticos actuales, y los ha hecho parte del ADN de su marca, sus procesos y sus productos. Estamos hablando de una marca de belleza real, honesta y responsable, 100% libre de crueldad animal y 100% libre de parabenos.[8] 

La calidad no está peleada con el precio; por eso 3INA ofrece productos 100% hechos en Europa, de alta pigmentación y de larga duración[9] . En México estará disponible toda su gama de maquillaje para ojos, labios, rostro [10] y de cuidado de la piel, en un rango de precios que van desde los $140 MXN hasta los $480 MXN, y que se podrán encontrar de venta en Liverpool y Sears.[11] 

 Durante el evento nos acompañarán Mark Eve y Pablo Rivera, fundadores de la marca, podrás ser parte de Art in real time, obra interactiva de Tania María Reza, Premio Nacional de Arte Joven 2019, y contaremos con la presencia de la beauty blogger Rosshanna Bracho, quien nos dará los mejores makeup tips para que todos nuestros invitados puedan ponerlos en práctica, probando toda la gama de productos de la marca.