q

 

Revista R       Una nueva opción en información

Trapitos


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Victoria’s Secret continúa transformándose: Anuncia su nuevo colectivo y plataforma de alianzas para impactar positivamente la vida de las mujeres

-      La marca anunció la creación del “VS Collective” conformado por un grupo de mujeres inspiradoras que han logrado un cambio en el mundo, para dar forma al futuro de la marca.

-      También anunciaron su nueva plataforma de alianzas enfocadas en la erradicación del cáncer de mama.

                                                                  

 Victoria 's Secret anunció el día de ayer la creación de dos nuevas alianzas a medida que la marca continúa su evolución para inspirar a las mujeres con productos, experiencias e iniciativas que las defiendan y apoyen en su vida. Las nuevas asociaciones de “The VS Collective” y el “Fondo Mundial de Victoria's Secret para el Cáncer de mama” están diseñadas para impactar positivamente la vida de las mujeres.

"En Victoria 's Secret, estamos en un viaje increíble para convertirnos en el principal defensor de las mujeres”, dijo Martin Waters, Director Ejecutivo de Victoria's Secret. "Este es un cambio dramático para nuestra marca, y es un cambio que adoptamos desde nuestro núcleo. Estas nuevas iniciativas son solo el comienzo. Estamos llenos de energía y nos sentimos honrados por el trabajo que tenemos por delante".

The VS Collective:

“Con The VS Collective, estamos creando una plataforma que construirá relaciones nuevas y más profundas con todas las mujeres. A través de una serie de colaboraciones, asociaciones comerciales e iniciativas relacionadas con causas, estamos aportando nuevas dimensiones a nuestra experiencia de marca. Al casar la energía y la creatividad de nuestros nuevos socios y perspectivas con nuestra red y escala, podemos transformar la forma en que nos conectamos y nos presentamos ante las mujeres; dijo Martha Pease, Directora de Marketing de Victoria's Secret.

The VS Collective es un grupo cada vez mayor de mujeres consumadas que comparten una pasión por impulsar un cambio positivo. Estas  socias extraordinarias, con sus antecedentes, intereses y pasiones, influirán y darán forma al futuro de la marca más grande y reconocida del mundo para mujeres. A través de las relaciones sociales, culturales y comerciales, The VS Collective trabajará para crear nuevos programas de asociados, colecciones de productos revolucionarios, contenido atractivo e inspirador, y movilizar apoyo para causas vitales para las mujeres.

Entre las primeras  en unirse a The VS Collective se encuentran

     Adut Akech - Refugiada, partidaria del bienestar mental y modelo.

     Amanda de Cadenet - Periodista, fotógrafa, creadora del libro Girl Gaze que presenta una hermosa y poderosa colección de imágenes que capturan cómo las mujeres jóvenes perciben el mundo, además de ser defensora de la igualdad.

    Eileen Gu - Campeona del Mundo del Esquiado Libre, defensora de los deportes juveniles y femeninos, y modelo.

    Megan Rapinoe - Activista LGBTQIA +, Defensora de la Equidad de Pago y jugadora de Fútbol profesional y quien ganó el mundial de fútbol femenino.

    Paloma Elsesser - Defensora del movimiento de body positive, creadora comunitaria y modelo.

    Priyanka Chopra Jonas - Actriz, productora y emprendedora.

    Valentina Sampaio - Activista, actriz y modelo LGBTQIA +

Raúl Martinez, Director Creativo de Victoria 's Secret, agregó: “Poder trabajar con este talentoso grupo de mujeres, y tantas otras que forman parte de la familia de Victoria 's Secret, es un absoluto honor. Estoy orgulloso e inspirado de ser parte de esta marca porque creo en este trabajo y en nuestra misión, y sé que juntos estamos creando algo realmente hermoso ".

Entre las primeras iniciativas, los miembros fundadores de The VS Collective compartirán sus historias en un podcast presentado por la galardonada locutora, Amanda de Cadenet. Cada episodio mostrará las experiencias y perspectivas notables de cada uno de los miembros de The VS Collective, así como más detalles de su asociación con la marca.

Alianzas centradas en la erradicación del cáncer de mama:

Fomentando su misión de ser defensores de todas las mujeres, Victoria 's Secret lanzará El Fondo Mundial para el Cáncer de Mama con su socio desde hace mucho tiempo, Pelotonia. Esta revolucionaria iniciativa financiará proyectos innovadores de investigación destinados a mejorar los tratamientos y curas para el cáncer de mama e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan la diversa población a la que sirven. A través de la asociación, Victoria 's Secret otorgará al menos $5 millones al año para examinar y abordar las desigualdades raciales y de género, y desbloquear nuevas innovaciones que mejoren los resultados del cáncer para todas las mujeres. Las subvenciones anuales se otorgarán a científicos individuales o investigadores de “Dream Teams” que colaboren a través de diferentes instituciones.

Como parte de su compromiso continuo para combatir el cáncer de mama, Victoria 's Secret está uniendo fuerzas con la diseñadora líder y campeona de concientización sobre el cáncer de mama, Stella McCartney, durante el mes de Octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama. Ella aportará su experiencia, perspectiva, energía y voz a la misión para educar y apoyar.

Stella McCartney dijo: "La conciencia sobre el cáncer de mama siempre ha sido una causa muy personal para mí. Es un problema mundial que impacta la vida de millones de mujeres y sus familias cada año. Espero que esta iniciativa proporcione un acceso más fácil a la información, el apoyo y los servicios a una enorme comunidad de mujeres de todo el mundo. Estoy emocionada de jugar un pequeño papel durante este momento crucial en este problema vital.”

Laura Miller, Directora de Recursos Humanos de Victoria 's Secret, declaró: "Erradicar el cáncer, especialmente el de mama, es una causa importante para nuestros asociados y nuestros clientes. A través de El Fondo Mundial de Victoria's Secret para el Cáncer de mama y nuestra asociación con Stella McCartney, creemos que podemos mejorar el acceso al tratamiento y a los métodos de detección temprana, al mismo tiempo que educamos y empoderamos a las mujeres para que tomen el control de su propia salud. Al hacerlo, podemos mejorar y salvar la vida de millones de mujeres en todo el mundo ".

Grupo de fundadoras de “The VS Collective”:

Adut Akech

“Ser parte de VS Collective marca un momento muy especial, y me siento muy afortunada de ser parte de este grupo que celebra y fortalece la individualidad. Muchos podrán decir que “representamos” algo, pero yo sé que no estaría aquí sin el apoyo de tantas voces que merecen ser escuchadas más que yo. VS Collective no es solo “yo” o “nosotros”, también incluye personas y comunidades que nos han ayudado a todas a crecer tanto por dentro como por fuera en nuestras carreras. Esta es una gran oportunidad para mí de seguir rindiendo homenaje y no daré por sentada esta plataforma, la voy a aprovechar.”

Amanda de Cadenet

“Creo que el verdadero cambio empieza de adentro hacia afuera y que un grupo de personas alineadas puede cambiar la cultura. Agradezco la oportunidad de ser parte de este increíble grupo de mujeres y de utilizar mis habilidades creativas y profesionales para priorizar la representación auténtica de las mujeres y apoyar a los directivos de VS en su misión de impulsar el cambio sistémico.”

Eileen Gu

“Me siento muy honrada de ser parte de un grupo de mujeres tan inspirador y de trabajar con una marca que busca romper barreras y utilizar su plataforma para inspirar, alentar y defender a las mujeres de todo el mundo. Al trabajar con el VS Collective, espero unir e inspirar al compartir mi historia y mis experiencias. ¡Me siento muy privilegiado de ser parte del cambio y de tener esta oportunidad! ”

Megan Rapinoe

"Me siento honrada de unirme a este grupo de mujeres increíbles para impulsar el cambio dentro de la marca Victoria’s Secret y más allá. Muchas veces me sentí excluida viendo las marcas de la  industria de la belleza y de la moda, y estoy fascinada de crear un espacio que realmente vea el verdadero espectro de TODAS las mujeres. Creo en el poder de la autenticidad y la comunidad y estoy emocionada de mostrar lo que se puede lograr a través de VS Collective ".

Paloma Elsesser

“Estoy más que emocionada de asociarme con Victoria's Secret en esta capacidad y apoyar nuestra misión colectiva de aceptar y celebrar la inmensidad y la belleza de la feminidad. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy gratificante y llenadora, y estoy ansiosa de colaborar de una manera más grande ".

Priyanka Chopra Jonas

"Puedo recordar vívidamente la emoción a los 16 años al abrir un regalo de Victoria's Secret que me dio mi tía. Una nueva era siempre trae una sensación de libertad, y la oportunidad de participar en la evolución y el futuro éxito de una marca histórica como Victoria's Secret es muy emocionante para mí. Conforme trabajamos juntos para trazar el camino a seguir de una manera nueva e impactante, no solo espero desarrollar futuras colecciones inclusivas, sino que también me emociona que clientes nuevos al igual que clientes leales de Victoria’s secret, se sientan representados y que pertenecen.”

Valentina Sampaio

“Me siento honrada y agradecida de ser parte de VS Collective en celebración de la autenticidad, la comunidad y el amor por todas las mujeres. Creo en el poder de VS Collective y sé que juntos podemos elevar nuestra vibración y catalizar un cambio positivo en todo el mundo. Ser una mujer transexual a menudo significa enfrentar que las personas tengan su corazón cerrado hacia ti. Como una plataforma global poderosa, Victoria's Secret se compromete a abrirle las puertas a las mujeres transexuales como yo, celebrando, animando y defendiendo a TODAS las mujeres ".


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Victoria’s Secret comparte los cuidados necesarios para mantener un Bra en perfecto estado

Los bras juegan un papel importante en nuestro guardarropa: desde el corte, la textura, el color y estampado; por lo que siempre es bueno contar con distintos modelos que se adecúen a cada look que usemos; desde un bra strapless, halter, con push-up, etc.

Es por esto que Victoria’s Secret comparte los cuidados necesarios para mantenerlos en buen estado y seguir disfrutando de tu bra favorito por mucho más tiempo y que se siga viendo como nuevo.

1.- Lavarlo a mano: Es el mejor método para evitar que se arruine y deforme el corte y el acabado del bra. ¡Solo necesitas un recipiente con agua tibia, detergente suave y listo!

2.- Evitar guardarlos con dobleces: Al guardar tus bras, es importante que lo hagas como en los mostradores de las tiendas, alínealos en un cajón, sin hacer dobleces para evitar arruinar el relleno y forma de las copa 

3.- Lavar después de 3 o 4 usos: Lavar con frecuencia tus bras puede traer más daños que beneficios, ya que hará que tengan menor durabilidad y elasticidad. ¡No tiene nada de malo usarlo más de una vez!

4.- Secado al aire natural: No hay necesidad de exprimirlos y arrugarlos, es mejor dejarlos secar al aire libre bajo los cálidos rayos del sol. ¡Evita colgarlos de los tirantes! Es mejor colocarlos encima de alguna superficie plana de la pieza que une ambas copas

5.- Usar distintos bras y rotarlos: No pasa nada si usas el mismo bra dos días seguidos, pero es mejor tener distintos bras y rotarlos para evitar dañar la elasticidad de cada uno.

En Victoria’s Secret encontrarás las mejores opciones de bras, ya que cuentan con diferentes tipos de cortes, diseños y texturas; todos con la mejor calidad, lo que permite que su duración sea mayor a la de un bra normal. Empieza cambiando tus cuidados de bra y verás que conservarán su forma y textura por más tiempo.

Los bras de las fotografías están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

 


 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿COMO CUIDAR TU ROPA Y TU LAVADORA, PARA UNA VIDA LARGA?

·        Cuidar de nuestra ropa, nunca había sido tan fácil en este tiempo

El programa de lavado que escoges en la lavadora tiene con fin ayudar a que tus prendas tengan una vida más larga. Pero, debido a los errores que cometemos a la hora de poner un ciclo de lavado, el daño que causamos a los tejidos y al medio ambiente son irreparables.

Para que esto no nos pase, consultando a los expertos,  la Gerente de Línea Blanca de Koblenz, Cristina Castellanos nos da algunos tips con los que aumentarás la vida de tus prendas favoritas, cuidarás el tiempo de vida de tu lavadora y reducirás el consumo de energía y agua, contribuyendo así al cuidado del planeta y la preservación del medio ambiente.

TIP 1: SEPARAR ADECUADAMENTE LA ROPA

A la hora de poner una lavadora debemos separar la ropa por colores y por su tipo de tela.

Dale vuelta a la ropa al momento de ponerla en la lavadora, así ayudas a mantener calidad sus colores originales y nos durará mucho más tiempo.

TIP 2: LLENAR LA LAVADORA

Hay que echar cargas completas de ropa a la lavadora (sin sobrepasar el límite permitido). De esta manera ahorramos agua y hacemos un uso eficiente de la lavadora, ya que al estar la carga llena, las prendas estén más juntas y quedan menos expuestas al desgaste del lavado.

TIP 3: ESCOGE BIEN LOS PRODUCTOS 

Es muy importante saber escoger correctamente los productos que utilizamos para el lavado de nuestra ropa. Puedes utilizar productos biodegradables y ecológicos con lo que cuidarás la ropa y nuestro medio ambiente. Existen en el mercado detergentes que abrillantan la ropa y limpian profundamente sin dañarlos.

TIP 4: UTILIZAR EL CICLO RÁPIDO

Mientras menos tiempo pase la ropa en la lavadora dando vueltas en el agua, mejor se conservan las fibras, por lo que es mejor utilizar el ciclo rápido. Muchos tenemos la creencia de que el ciclo rápido no lava, sin embargo, utilizando los detergentes correctos, estos se disuelven rápidamente y ofrecen el mismo resultado que un ciclo normal, ahorrando agua y cuidamos nuestro planeta.

TIP 5: SECAR CON POCO SOL 

La primera es no utilizar la secadora si la prenda así lo indica. La segunda es no dejar la ropa por muchas horas al sol. Ponla poco tiempo durante el sol matutino y después que se terminen de secar a la sombra para no dañar las prendas. 

Un punto muy importante es no abusar del suavizante, debemos seguir las indicaciones de las medidas correctas que indican los empaques, ya que este químico utilizado indiscriminadamente daña los tejidos de la ropa y la decolora.  Lo mejor es utilizar un chorrito de vinagre blanco.

TIP 6: CUIDADOS DE LA LAVADORA

 1.- Cuida la superficie le la lavadora, evitando derramar agua sobre los controles. No olvides drenarla  por completo.

2.- Antes de poner la ropa en la lavadora, revisa que no tengan ningún elemento en los bolsillos.

3.- Evita los detergentes de la mala calidad, procura comprar una marca reconocida o recomendada por el fabricante de la lavadora.

4.- Revisa que las mangueras no estén rotas o muy dobladas. Recuerda cambiarla cada 3 años.

5.- Limpia el interior de tu lavadora una vez al mes con una tapa de vinagre blanco en  un ciclo normal de lavado sin ropa.

6.- Desconecta la lavadora y limpia su exterior con un paño suave y húmedo.

7.- Evita la sobrecarga, es necesario, que quede espacio suficiente para que el agua de mueva y circule sin dificultades.

8.- Si sales de vacaciones, desconecta la lavadora y quita el suministro de agua.

Ahora ya lo sabes, conocer los cuidados de la lavadora para mantenerla en óptimas condiciones, hará que tengas resultados perfectos en tu ropa luciendo limpia y como nueva.

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Levi’s® x FARM Rio 

 

Levi's® se asoció con los creativos de la marca brasileña FARM Rio para crear una colección iluminada por movimientos culturales, inspirada en los colores y formas que existen en la naturaleza, arraigada en la calidad, los detalles y las emociones creadas por estos elementos.

Las dos marcas colaboraron en 16 piezas icónicas que incluyen: Trucker Jackets, Jeans Ribcage, tee, vestidos, denim shorts, jumpsuits y sudaderas. Cada creación presenta estampados exclusivos de FARM Rio de iconografía brasileña tropical y vibrante como tucanes, jaguares, ranas de árbol y loros; creados específicamente para esta colección. Esta colaboración está destinada a la belleza del presente, mientras nos recuerda un futuro que vale la pena preservar. Levi's® x FARM Rio estará disponible en levi.com.mxtiendas Levi’s, Palacio de Hierro, Liverpool Insurgentes y Perisur a partir del 12 de marzo de 2021. 

Levi's® Tailor Shop ofrecerá opciones de customización, que te permitirá crear tu propio diseño agregando los estampados de la colección Levi's® x FARM Rio.


 

 

Martha Debayle presenta su línea de Eyewear

10 estilos y 23 variantes de lentes de sol inspirados en mujeres icónicas

 

Martha Debayle, lo hace otra vez. La empresaria y comunicadora prueba nuevos territorios y amplía su marca MD, con su primera línea de lentes, Martha Debayle Eyewear. Esta arranca con una colección de 10 estilos (en 23 versiones) para sol, inspirados en mujeres icónicas como Audrey Hepburn, Debbie Harry, Priscilla Prestley, Amelia Earhart. Todo esto de la mano de la empresa líder en México en cuidado oftálmico, Ópticas Lux.

“Quiero que estos lentes sean el accesorio que refleje una actitud de poder y fuerza; que cuando se los pongan, no solo se vean y se sientan espectaculares, sino también invencibles, bien armadas y en su mejor versión”, explica Martha. “Porque de verdad, todo el mundo se ve impresionante con un buen par de lentes”.

Como en todos sus proyectos y productos, Martha dio vida a la idea, el concepto y diseño de esta sofisticada y divertida colección, que lleva lentes oversized, minis, micas de colores, marcos de carey, de acero, todos con un sello distintivo que va desde sus icónicas rayas blanco y negro en las patas de cada estilo, su logotipo insignia y un estuche de charol súper elegante.

Martha Debayle Eyewear estará disponible a partir del 20 de marzo, en todas las Ópticas LUX, tanto en las tiendas físicas -con todas las medidas de seguridad- como online.

“Este es apenas el inicio de un gran camino conjunto entre nuestra querida Martha y Ópticas Lux. Porque Martha aún tiene mucho que contarle a otras mujeres sobre su visión y su estilo, y nosotros queremos acompañarla en esa gran misión”, dijo Rodrigo Santos, Director General de Ópticas Lux.

Los cuentahabientes de Martha Debayle tendrán la oportunidad de asistir el 11 y 12 de marzo a la preventa exclusiva online de la colección. Los detalles para participar están https://marthadebayle.com/eyewear/

Martha Debayle Eyewear se suma a los lanzamientos de su colección de ropa Martha Debayle x Ivonne, así como de la línea para pelo Martha Debayle Hair Tech.

“Porque hoy, más que nunca, es momento de honrar nuestra visión, perseguir nuestros sueños y seguir moldeando nuestro futuro”.  Enjoy!


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡3INA Makeup llega a México!

 

La espera terminó. Al fin, la marca española que ha conquistado al mercado beauty en Europa a sólo 4 años de su fundación en 2016 y que hoy cuenta con más de 136 puntos de venta distribuidos en 20 países alrededor del mundo[2] , llega a México de la mano de ANTERA, la compañía de la expresión individual, líder en el sector de fragancias de lujo[3] , cuidado de la piel y maquillaje[4]  en México durante más de 30 años.

3INA es mucho más que una marca de maquillaje[5] , es un movimiento global de belleza disruptiva: #3INAMovement[6] . Una marca que celebra la diversidad pues cree en un principio muy simple: la belleza es para todos; por eso abraza las diferencias, sin prejuicios[7]  ni límites, y empodera a sus consumidoras para expresar su individualidad, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para ser ellas mismas y brillar en todos los colores.

3INA es una marca contemporánea, hecha por y para gente joven, pues su principal comunidad de consumidoras forma parte de la Gen-Z y millennial, que comparte los valores sociales y éticos actuales, y los ha hecho parte del ADN de su marca, sus procesos y sus productos. Estamos hablando de una marca de belleza real, honesta y responsable, 100% libre de crueldad animal y 100% libre de parabenos.[8] 

La calidad no está peleada con el precio; por eso 3INA ofrece productos 100% hechos en Europa, de alta pigmentación y de larga duración[9] . En México estará disponible toda su gama de maquillaje para ojos, labios, rostro [10] y de cuidado de la piel, en un rango de precios que van desde los $140 MXN hasta los $480 MXN, y que se podrán encontrar de venta en Liverpool y Sears.[11] 

 Durante el evento nos acompañarán Mark Eve y Pablo Rivera, fundadores de la marca, podrás ser parte de Art in real time, obra interactiva de Tania María Reza, Premio Nacional de Arte Joven 2019, y contaremos con la presencia de la beauty blogger Rosshanna Bracho, quien nos dará los mejores makeup tips para que todos nuestros invitados puedan ponerlos en práctica, probando toda la gama de productos de la marca.