Revista R       Una nueva opción en información

Hermosura


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Aroma de San Valentín

 

Febrero es el mes más romántico del año, y con él llega el día de San Valentín, una de las celebraciones favoritas de los mexicanos, ya sea en pareja o con amigos. 

Esta época es una gran oportunidad para demostrarles lo mucho que los queremos y lo importantes que son para nosotros por medio de detalles, cartas o incluso alguna celebración en conjunto.

Si todavía no sabes qué les puede gustar, no te preocupes, te presentamos diferentes fragancias que no sólo le encantarán a tu pareja, serán un regalo que los dos disfrutarán en su cena romántica.

Si también buscas consentir a tus amigas, tenemos los mists perfectos que agradecerán por su practicidad, frescura y que podrás conseguir fácilmente en la página de Amway.

HOMBRE

Si tu regalo va dirigido a una persona aventurera, intrépida y que ama viajar, tenemos el obsequio a la medida. Se trata de la loción Artistry Men Unknown, una fragancia varonil y buena alternativa para el uso diario, al ser una mezcla masculina distintiva de notas frescas, verdes y sutiles cuidadosamente elaborada para lograr una experiencia inolvidable durante 8 horas.

MUJER

Si estás buscando diferentes opciones para una mujer que transmite elegancia en todo momento,  estamos seguros que la fragancia Flora Chic de Artistry, le encantará. Es un Eau de Parfum de aroma floral creada para que cada mujer pueda potencializar su sentido único de estilo.

Adicional, Flora Chic fue desarrollada por la Casa de Fragancias Givaudan, con más de 200 años de historia y sedes en París y Nueva York, además de estar hecha de notas de mandarina francesa, Ylang Ylang de Madagascar y rosa búlgara.

Su envase es una obra de arte hecha a detalle ya que intenta delinear el cuerpo de la mujer y su tapa está elaborada con el toque personal de 28 artesanos.

Por último, te dejamos una opción más, que estamos seguros de que te funcionará para darle el detalle ideal a tus mejores amigas, o que podrás incluir en tu lista de regalos preferidos.

No hay nada más atractivo que una mujer divertida, dulce y elegante, así son los nuevos Body Mist de Ertia en sus tres diferentes versiones:

·        Sweet Breeze: Destaca tu faceta más divertida con sus notas de mandarina, pera roja y flores de manzano que regalan la vibrante combinación de aromas frutales y cítricos.

·        Secret Bloom: Potencia tu dulzura natural gracias a su perfecta fusión de notas de fresa y un toque de manzana verde que revelan un exquisito aroma floral.

·        Choco Love: Se resume en una fragancia trendy para tu modo elegante por excelencia, gracias a su sofisticado encuentro entre vainilla, pétalos de jazmín y sándalo blanco.

Las 3 versiones se encuentran en una presentación de 130ml, lo cual te permitirá llevarlos en tu bolsa en todo momento, solo es cuestión de elegir la versión de ti que quieres trasmitir.  

Si lo que buscas es lucirte con varios regalos, estamos seguros de que estas opciones te facilitarán la vida a la hora de elegir.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ETNIA COSMETICS LLEGA A MÉXICO DE LA MANO DE LIVERPOOL

·             Maquillaje con actitud para descubrir tu mejor versión

Con la misión de acercar el mundo de la cosmética al consumidor y eliminar cualquier barrera para su adopción, la firma de maquillaje Etnia Cosmetics ofrece productos de calidad e imagen a un precio razonable a través de un asesoramiento profesional. La marca considera la belleza como algo real y original, disponible a todo aquel que se interese por ella.

Etnia Cosmetics es una empresa que nace en 2012 en Valencia (España). Rápidamente se consolida y crece, inaugurando más tiendas en Barcelona, Madrid y Zaragoza, en una red comercial conformada por cinco establecimientos propios. En 2014 ingresa al Corte Inglés con espacios dentro de la sección de cosméticos multimarca. A partir de ese momento, el crecimiento es exponencial y Etnia Cosmetics llega a los 49 puntos de venta localizados en todo el territorio español.

Este 2018 vuelve a ser un año importante para la marca, al salir de España para conquistar nuevos mercados en Colombia, Ecuador y a partir de noviembre en México, de la mano de Liverpool.

 

Una filosofía con actitud

Detrás de su leit motivbelleza original, se encuentra una propuesta de belleza que considera a cada persona de manera única. El solo hecho de existir es suficiente razón para celebrar y por eso, sus productos se centran en revelar aquello que quizá no se ha mirado con atención. Etnia Cosmetics está diseñada para mujeres que les gusta cuidarse, positivas, fuertes, versátiles, auténticas, prácticas, incluyentes y universales, que ven el lado brillante de las cosas y Etnia Cosmetics les ayuda a potenciar su actitud, resaltando los rasgos y características que las hacen especiales como la piel, la mirada y la sonrisa. Destacando la mejor versión de sí misma.

En la esencia de Etnia Cosmetics está su filosofía holística que permite, mediante el uso de sus productos, disfrutar de la vida de una manera saludable y equilibrada. La marca considera que ser uno mismo es la mejor aventura que se puede emprender y Etnia Cosmetics es el mejor compañero de viaje, ofreciendo una atractiva gama de productos experienciales.

La marca cuenta con cuatrocientos productos en su catálogo. Maquillaje, fragancias, cosméticos faciales y corporales se unen la línea original Happy, que contiene geles de ducha, cremas y lociones alegres y divertidas, con aromas inusuales como mojito, chicle o papaya.

Para desarrollar sus productos, Etnia Cosmetics elige a los mejores proveedores y productores del mercado español y europeo, empresas consolidadas en el sector cosmético, para poder cumplir con los estándares establecidos por la compañía, entre los que se encuentra el no hacer pruebas en animales.

Las tiendas que la marca española abre son espacios cuidadosamente creados para que el cliente se sienta en un entorno agradable y pueda disfrutar de una experiencia distintiva. Un concepto abierto y luminoso invita a dejarse llevar por el color, el olor y las texturas de los diferentes productos que se presentan en la tienda a través de una imagen minimalista y depurada, que resulta audaz, y al mismo tiempo, relajante.

Para asegurar una asesoría personalizada, se dispone de un tocador de belleza, el atelier, donde los consejeros expertos de Etnia Cosmetics realizan consultas y recomendaciones en función de las características, rasgos, personalidad y belleza original del cliente.

 


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿Los cosméticos caducan?

Seguramente alguna vez te has preguntados si los cosméticos caducan, o haz notado algo raro en ese labial que no usas desde el verano de hace dos años. Canipec te cuenta cómo puedes saber cuándo caduca tu cosmético favorito.

No es que queramos ponernos un poco trágicos pero todo en esta vida tiene su fin, y desgraciadamente eso afecta también a nuestros productos de cuidado personal, sin embargo puedes encontrar en su envase o empaque una fecha recomendada de uso siempre que su vida útil sea menor a 2 años;  así puedes ir encontrando en el empaque de distintos productos un ícono por lo general o una pequeña leyenda en la cual se menciona la vigencia de dicho producto, ojo dicha vigencia puede ser a partir de su apertura o a partir de su fabricación.

La caducidad de un producto cosmético es muy diferente a la caducidad de un alimento o fármaco y esto tiene que ver con el nivel de riesgo que cada uno de los productos puede tener, por ejemplo los shampoos, jabones, y fragancias duran muchísimo tiempo (casi se podría decir que no tienen caducidad); mientras que en otros cosméticos como los de maquillaje y color puedes encontrar caducidades menores a 24 meses, ya que tienen mucho que ver los ingredientes utilizados en su formulación con su tiempo de duración óptima.

En México existe una Norma Oficial Mexicana (NOM-141-SSA1/SCFI-2012) con la que cumplen las empresas formales y que habla sobre el etiquetado, en específico haciendo referencia a que los productos con una caducidad menor a 24 meses deberán incluir dicha información en el empaque del producto; en caso de que su duración sea mayor a 24 meses no es obligatorio mencionarla en el empaque.

Como mencionamos antes, la caducidad de los productos cosméticos puede ser tomada en consideración a partir de dos momentos diferentes: uno es a partir del momento de su fabricación y el otro es a partir del momento en el cual abres el producto, cuando la caducidad se toma a partir del momento en el que abres el producto, encontrarás un icono como este:

Cuando un producto caduco es poco probable que este dañe tu piel, cabello, etc., lo que es un hecho es que el producto irá perdiendo su efectividad y características originales como olor, color, densidad, integridad, etc.

Por todo esto, es recomendable hacer un cambio de tus productos una vez que la fecha de duración óptima se ha rebasado, esto como  un buen habito de higiene, ya que un producto al estar expuesto a factores externos también puede contaminarse, pues pasado el tiempo de recomendación de uso a pesar de que se contaba con un conservador en tu producto, este también pierde eficacia con el paso del tiempo y permitirá la proliferación de microorganismos.

Por esta y otras razones, es muy importante que leas las información y las instrucciones de tus cosméticos, recuerda renovar tus productos conforme vayan caducando y elige marcas y empresas dentro del mercado formal que están comprometidas con tu salud y tu bienestar, así cuidaras mejor de tu belleza.