Comparte   

Revista R       Una nueva opción en información

Hermosura


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Nutre tu piel con la nueva línea de jabones Dove Dry Oil

Desde que salgas de la ducha sentirás una piel diferente, suave al tacto y con un delicioso aroma del aceite de argán marroquí

Por la exposición al sol, al viento y a los cambios de temperatura, la piel pierde su humectación  natural y tiende a mostrar resequedad. Para disminuir este problema tan común, Dove se dio a la tarea de crear una línea de jabones que te permitirán darle un cambio a tu piel desde la ducha. Conoce la nueva gama Dove Dry Oil.

El gran aliado de esta nueva línea es el aceite de argán marroquí, rico en vitamina E y reconocido por sus propiedades nutritivas. Este ingrediente es llamado “oro del desierto”, ya que tiene 80% de ácidos grasos esenciales y una gran concentración de tocoferoles, antioxidantes que retrasan el envejecimiento.

El aceite de argán es uno de los más codiciados en el mundo de la belleza. Su olor es suave y al tacto se torna ligero y fácil de absorber. En la piel se utiliza como un hidratante natural, sin rastros de grasa. Aporta luminosidad, flexibilidad y suavidad.

Dove sabe que la belleza debe ser una cuestión de gozo y no de estrés, es por ello que propone humectar la piel al máximo desde la ducha. A la fórmula clásica de 1/4 de crema humectante, que se incluye en todas las barras, ahora se le agrega aceite de argán marroquí para limpiar suavemente la piel, mientras la deja sedosa y con una fragancia que transporta a un spa en casa.

A diferencia de las barras normales, Dove no quita la humedad natural de la piel. Además, con esta fórmula protege la piel seca en manos, cuerpo y rostro.

Una preocupación constante es la limpieza, porque si bien un jabón puede dar la sensación de sedosidad, lo que cuida Dove es que también tenga agentes suaves que den la higiene necesaria.

Si en casa optas por la barra de jabón, para sacar mayor provecho a la de Dove, manténla unos segundos bajo el agua para humedecerla, luego frótala en tus manos y forma una espuma rica y cremosa que esparcirás por tu cuerpo y rostro para enjuagar fácilmente.

Esta combinación también está disponible en el jabón líquido Dry Oil Moisture, una deliciosa espuma que te hará sentir la piel más suave y sedosa desde la ducha.

La línea de jabones líquidos Dove incluye 100% limpiadores suaves, sin sulfato y con la tecnología NutriumMoisture™, que nutre profundamente las capas superficiales de la piel.

En la búsqueda de cómo proteger la piel seca, el primer paso deberá ser un limpiador que agregue nutrición y quite la sensación escamosa y con picazón. Para ello, no dudes en probar un delicioso Body Wash que empapará tus sentidos.

Ahora estamos listos para la transición de otoño a invierno, con la línea Dry Oil, que con su aceite de argán marroquí te alejarán de la resequedad y te harán lucir y sentir una piel suave y humectada.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Los infaltables de tu cosmetiquera.

 

¿Te ha pasado que de pronto tienes que asistir a una cena que no tenías considerada? o ¿cubrir a alguien del trabajo en un evento sin haberlo planeado? En la actualidad, es común que tengamos eventos imprevistos que en ocasiones nos pueden inquietar por “no estar preparadas” para lucir adhoc. Para que eso no ocurra y estés lista para brillar en cualquier momento, te compartimos los elementos infaltables de tu cosmetiquera.

 

·        Labial.- Resalta tus labios con los colores de moda de la temporada otoño-invierno: rojo, nude y café.

 

·        Polvo.- Para matizar el tono de tu rostro y minimizar el brillo, lleva siempre un polvo corrector.

 

·        Sombras y delineador.- Este par es infaltable. Dale profundidad a tu mirada con una paleta de sombras en colores metálicos y obtén ojos más grandes y expresivos con un delineador líquido o de lápiz.

 

·        Rubor.- Enfatiza tus pómulos con un blush dos tonos más oscuros que el color de tu piel.

           

Recuerda que en Pasarela de la Belleza de Walmart, encontrarás estos y más de 700 productos para lucir espectacular. Visita Pasarela de la Belleza en las 266 tiendas Walmart del país, así como en Walmart.com.mx y renueva tu estilo.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿Tienes cabello seco? Dale más vida y fuerza en 3 pasos

 

¿Cómo describirías tu cabello? Si vienen a tu mente palabras como quebradizo, dañado y sin brillo no te preocupes todo lo que necesita tu cabello es hidratación y cuidado.

Para el cabello seco, la elección de un buen shampoo, una rutina capilar adecuada y la forma en que peinas tu cabello son muy importantes para tener ese cabello brillante, atractivo y muy, muy sedoso al tacto, es decir, ese cabello que siempre has soñado.

Afortunadamente tu cabello puede cambiar rápidamente de seco y quebradizo a sano y brillante con estos sencillos pasos que te damos y que te ayudarán a que luzca hermoso brillante y saludable, tal como lo deseas.

Por naturaleza, las cutículas que cubren cada uno de nuestros cabellos tienen un acabado suave para crear una superficie uniforme y lisa que refleje la luz; esta capa suave se encuentra alterada en un cabello dañado, ya que las cutículas no forman una superficie lisa y como resultado el cabello dañado se ve apagado y sin brillo.

Sin embargo, un cuidado capilar adecuado y frecuente puede darle a tu cabello la vitalidad y suavidad que necesita con pasos sencillos y rápidos. ¿Y cuáles son esos pasos?  Sigue leyendo que nosotros te los decimos:

Paso 1: El shampoo

Conoce tus necesidades y ahora sí… elije un shampoo que las atienda, no a todas las personas nos funciona lo mismo y esto es debido a que las necesidades de cada cabellera son diferentes, por ejemplo, si tu cabello es reseco elige un shampoo suave que incorpore ingredientes acondicionadores potentes; si tu cabello es graso elige un shampoo de limpieza profunda y textura ligera.  

Es recomendable que masajees tu shampoo sobre el cuero cabelludo y lo dejes actuar por un par de minutos, después enjuaga tu cabello con agua tibia y de preferencia aplica un tratamiento wash out para lograr mejores resultados de acuerdo a tus necesidades.

Paso 2: Seca tu cabello

Seca tu cabello desde la raíz hasta las puntas con ayuda de una toalla de algodón, es muy importante que no frotes tu cabello de forma agresiva, la forma correcta de hacerlo es con movimientos suaves y lentos, de esta manera se minimiza el encrespamiento; o si lo prefieres puedes envolver tu cabellera en una playera de algodón para ayudar a que absorba el agua sin causar daño.

Evita por un tiempo la secadora y la plancha de cabello, al menos hasta que tu cabello se fortalezca y recupere su vitalidad o si te es muy necesario utilizarlos aplica un protector de calor antes.

Paso 3: Peina tu cabello

Haz de los aceites para cabello tus mejores aliados, son una gran alternativa, pues un poco de aceite puede devolverle su brillo y flexibilidad natural.

Si te gusta lucir tu cabello suelto, lo mejor es que lo trates con mascarillas leave in y tratamientos anti-frizz.

BONUS: para cabello seco.

Además de estos 3 pasos, masajear de manera regular el cuero cabelludo puede ayudarte a prevenir la resequedad del cabello porque activarás la circulación sanguínea; también el cepillar tu cabello desde la raíz hasta las puntas ayuda mucho ya que el cepillado mejora la distribución de la grasita natural a lo largo de tu cabello haciendo que esté se torne más flexible y le aporta un brillo profundo.

No olvides elegir muy bien los productos que aplicas en tu cabello, solo confía en productos adquiridos en el mercado formal #CuidaTuBelleza y conoce algunas empresas comprometidas con el cuidado de tu cabello.

 



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Dale la bienvenida al otoño con unos labios de impacto, de la mano de Burt's Bees

·         Vive esta temporada con unos labios llenos de color e hidratación, gracias a los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para tu piel.

Ciudad de México, agosto de 2017.- Llega el otoño y con él, la oportunidad de renovarse. El bronceado cede el paso a una piel más clara y natural y la paleta de color se vuelve más sobria, elegante y sofisticada. Para esta temporada, Burt’s Bees ofrece una selección de productos y tonos para llenar de color los labios, al mismo tiempo que los nutre y protege con ingredientes naturales.

Revela una sonrisa de envidia con los tonos nudeplum y Bordeaux en sus tres presentaciones: Lipstick, Tinted Lip Oil y Gloss Crayon.

Nudes

Incluye estos colores en tu rutina de belleza diaria para un look natural y discreto:

Lipstick Nile Nude:. Sus ingredientes naturales, como el aceite de Moringa, dejarán en tus labios una sensación de hidratación y suavidad que te fascinará.

Tinted Lip Oil Caramel Cloud: Su textura suave permite dar un ligero brillo a tus labios, con una sensación refrescante, gracias al aceite de coco y la cera de abeja. Además, puedes combinarlo con otros lipsticks para obtener tonalidades diferentes y llenas de color.

Gloss Lip Crayon Outback Oasis: Si lo que deseas son unos labios neutros y brillantes, este Lip Crayon es tu mejor opción. La manteca de karité hidratará la piel al mismo tiempo que la suavizará.

Plums

Si lo que buscas es un look sofisticado y on trend, con estos tonos no te equivocarás:

Lipstick Juniper Water: Lleno de color, este lipstick te brindará el balance perfecto entre hidratación y textura, gracias al aceite de semilla de frambuesa. El resultado: unos labios aterciopelados.

Tinted Lip Oil Crimson Breeze y Rustling Rose: Estos dos tonos son la combinación perfecta entre brillo y color. Además de nutrir tu piel gracias al aceite de semilla de Hierbas de la Pradera, este producto hará que tus labios se vean siempre saludables.

Bordeaux

Siempre elegantes, elige los más claros para un look más romántico, y los más oscuros para una apariencia más dramática:

Lipstick Russet River: El color más vibrante de la temporada en tus labios. Cuídalos con este lipstick que contiene Vitamina E. Además de unos labios llenos de color e impactantes, lucirás una sonrisa hidratada y saludable.

Tinted Lip Oil Misted Plum: Si lo que quieres es un color intenso, este producto es para ti. Contiene colorante natural y cera de abejas, un ingrediente natural que protegerá tus labios y los mantendrá siempre humectados.

Gloss Lip Crayon Bordeaux Vines: Luce unos labios con acabado cremoso y suave brillo con este producto. El aceite de kukui y aceite de jojoba, son ingredientes nutritivos que además de brindar hidratación harán que tus labios se vean perfectamente sanos.

Precio del Lipstick: MXN $230.00

Precio del Tinted Lip Oil: MXN $200

Precio del Gloss Lip Crayon: MXN $194.0 

Los Lipsticks, Gloss Crayons y Tinted Lip Oils, están disponibles en Liverpool, Sanborns, Walmart, Superama, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.*

¡Déjate seducir por los tonos otoñales que Burt’s Bees tiene para ti!



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CÓMO ELEGIR EL PERFUME, SEGÚN TU TIPO DE PIEL

Al momento de comprar un perfume o una colonia, es necesario conocer cuál  va  mejor con tu tipo de piel, pues aunque no parece ser algo que influya, sí puede generar algunas diferencias, ya que los compuestos de cada fragancia se combinan con los aceites naturales de tu piel, dejando muchas veces un resultado diferente al que esperabas.

Sigue leyendo para ver qué tipo de perfume usar, según tu tipo de piel.

Piel grasa

Las pieles con alto contenido graso tienen una química mucho más activa que el resto, por lo que interactúan mejor con cualquier perfume. En este caso te vendrá muy bien inclinarte por aromas suaves y ligeros durante el día y aumentar la cantidad de perfume o colonia por la noche.  Elige notas florales o cítricas y aléjate de aquellas que contengan almizcle. 

Piel sensible

En este caso deberás tener cuidado al utilizar cualquier tipo de perfume, pues tu piel podría llegar a irritarse; utiliza productos que no contengan porcentajes muy altos de alcohol. Te recomendamos que cuando quieras adquirir un perfume realices una prueba antes y coloques una pequeña cantidad en la parte interior de tu codo, así podrás ver qué tal le va a tu piel.

Piel Seca

Si tu piel es seca puede llegar a ser difícil que los perfumes tengan una duración prolongada en tu piel, es por esto que te recomendamos aplicar la fragancia varias veces al día, acompañada de cremas hidratantes para que dure más tiempo.  Los aromas de recomendables para tu tipo de piel son las amaderadas y con esencias orientales. 

Piel Normal

Si tienes una piel normal no debes preocuparte ya que, en este caso, cualquier perfume te sienta bien y su fragancia te durará bastante tiempo. Aquí juega totalmente tu gusto y preferencias.

Para que puedas elegir mejor tu perfume es importante que tomes unos minutos de tu tiempo y coloques en la muñeca de tu mano una pequeña porción de la fragancia, espera alrededor de unos quince minutos para que se revelen los aromas de los que está compuesto el perfume.  Si lo que buscas principalmente en tu fragancia es la duración, aplícalo y si pasando más de media hora el perfume sigue siendo perceptible, significa que es adecuado para tu tipo de piel.

Remate: Fuente: Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC).

http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/como-elegir-tu-perfume-segun-tu-tipo-de-piel/

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿CÓMO PUEDO CONOCER MI TIPO DE CABELLO?

Existen básicamente cuatro tipos de cabellos, definidos a partir de la producción de grasa del cuero cabelludo. Son: graso, normal, mixto y seco. Cada uno de ellos posee características principales y una identificación de tu tipo de cabello debe ser hecha observando esas características, así podrás saber qué tipo de productos utilizar para su cuidado.

 

  • Los cabellos grasos son aquellos en los cuales las glándulas sebáceas producen una cantidad de aceite por encima de lo normal. La grasa excesiva permanece a todo lo largo del cabello.
  • Los cabellos normales son aquellos con grasa equilibrada y no se resecan con facilidad. Son brillantes, suaves y poseen volumen adecuado.
  • Los cabellos mixtos presentan grasa excesiva sólo en la raíz. Mientras que las puntas se sienten ásperas hacia la raíz.
  • Los cabellos secos son aquellos en los cuáles no hay grasa suficiente en el cuero cabelludo, lo que acaba resultando en falta de hidratación de los cabellos. Pueden ser más difíciles de peinar y desenredar. Son frágiles y sin brillo, se vuelven ásperos al tacto y muchas veces voluminosos y con frizz.

 

Remate: Fuente: Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC).

http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/como-puedo-conocer-mi-tipo-de-cabello/

DALE AMOR A TU CUERO CABELLUDO

Parece fácil olvidar que nuestro cuero cabelludo es parte fundamental del bienestar de nuestro cabello y no solemos prestarle la atención adecuada sino hasta que se nos comienza a caer el cabello o sentimos irritación, picores, etc…

Para muchas personas el cuero cabelludo constituye una zona sensible de manera permanente, mientras que para otras este problema solo aparece de manera esporádica.

¿Las causas?

El clima, permanentes, coloraciones frecuentes o mal aplicadas, cuidados capilares inadecuados; aunque también puede estar relacionado con nuestra fisiología o el estrés y las tensiones también pueden perturbar el equilibrio de la piel y de nuestro cuero cabelludo.

Igual que la piel, el cuero cabelludo está cubierto por una capa protectora; imaginemos que es como un muro de ladrillos y que cada uno de éstos es una célula de la dermis, el cemento entre los ladrillos serían los lípidos y las agresiones externas pueden dañar parte de este cemento; por lo que nuestra barrera se fisura y la humedad se escapa dando acceso a sustancias ajenas que pueden llegar a ser nocivas y por ello el cuero cabelludo se irrita y reacciona con picores, rojeces o caspa.

¿Pero si esto nos está pasando… que hacemos? Sigue leyendo pues te damos algunas recomendaciones:

  • Lava tu cabello a diario pero con un shampoo muy suave y estiliza tu cabello con cremas para peinar, aceites y ceras.
  • El aire caliente y el aire acondicionado en verano ponen a prueba al cuero cabelludo. Durante esta época, los shampoos, acondicionadores y mascarillas hidratantes hacen maravillas sobre tu cabello y cuero cabelludo pues reconstruyen su hidratación, sin cargarlo de lípidos excesivos que apelmacen el cabello, sobre todo si tu cabello es delgado.
  • Si la picazón persiste puede indicar la presencia de hongos, por lo general el cabello graso es muy sensible a su aparición, así que no dudes en iniciar el uso de un shampoo para el control de la caspa y acudir a tu dermatólogo si no mejora la condición.
  • Un masajito de cinco minutos a tu cabeza promueve la circulación y puede repartir oxígeno y nutrientes que estimulan a las células del cabello para acelerar el crecimiento.
  • Si tu cuero cabelludo presenta irritaciones y caspa, evita la secadora, la plancha y las tenacillas durante un tiempo, pues éstos desprenden mucho calor y resecarán aún más tu cuero cabelludo.
  • Los cepillos de plástico y metal pueden irritar el cuero cabelludo sería mejor utilizar cepillos con cerdas naturales.

Estos son algunos consejos de cuidado para tu cuero cabelludo, consiéntelo y cuídalo si quieres tener un cabello hermoso, que crezca saludable y sobre todo utiliza productos adecuados y confiables, no te arriesgues en el mercado informal. ¡Cuida tu belleza y saca lo mejor de ti!

 

Remate: Fuente: Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC).

http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/dale-amor-a-tu-cuero-cabelludo/



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HAZ BRILLAR TU SONRISA CON

 ESTAS RECOMENDACIONES

El secreto para tener una sonrisa brillante y saludable está en el cuidado diario de tus dientes. Nuestros hábitos de higiene repercuten en la salud y aspecto de nuestra boca, por eso el uso de una pasta dental buena y confiable es clave.

Las pastas dentales pueden ayudar a remover manchas y placa, contribuyendo a que tengas una sonrisa saludable; de hecho, están formuladas para remover manchas superficiales de los dientes. Para ello, generalmente contienen abrasivos suaves, tales como la sílice hidratada o químicos con propiedades desmanchadoras.

Todas las personas tenemos dentaduras diferentes y por lo tanto los resultados de una pasta dental pueden variar de persona a persona, sin embargo, existen diversos tipos de pastas en el mercado con características específicas que ayudan a combatir diferentes problemas bucales.

¿Cómo prevenir la caries?

La buena higiene bucal es parte importante de tu salud general y además te permite saludar al mundo con una saludable y gran sonrisa. Cepillarte los dientes 3 veces al día y hacer uso de una buena pasta de dientes es básico, pues te permitirá obtener beneficios a largo plazo, ya que reduce el riesgo de padecer caries y enfermedades de las encías.

Recuerda que no basta sólo con cepillarse los dientes, la elección de tu pasta dental es fundamental y junto con una buena técnica de cepillado mejorará tu salud bucal. Las pastas dentales con fluoruro son más efectivas al momento de combatir las caries, fortalecen el esmalte de tus dientes gracias a su fórmula, remueven el sarro y ayudan a la prevención de caries.

¿Por qué necesitas cepillarte los dientes?

Un cepillado regular con una buena pasta dental ayuda a prevenir el deterioro de los dientes, la caries y las enfermedades de las encías; también repara las caries y el deterioro tempranos, pues elimina las manchas y ayuda a que tus dientes permanezcan blancos. No olvides reemplazar tu cepillo dental cada tres meses.

Pasta con fluoruro igual a dientes más blancos

Lucir unos dientes más blancos siempre es algo que todos deseamos. Nuestros dientes están expuestos diariamente a una variedad de agentes que los manchan como el café, tabaco y algunos alimentos. La mejor manera de mantener estas manchas bajo control es retirarlas diariamente, no permitas que las manchas se acumulen porque son más difíciles de retirar. El uso de una pasta de dientes que contenga fluoruro ayuda muchísimo a resistir el ataque de la caries y también detiene su desgaste. Además, ¿sabías que el fluoruro ayuda a reparar las pequeñas lesiones en el esmalte? Esto es porque trabaja en conjunto con los minerales de la saliva para endurecerlos y protegerlos de daños posteriores.

Gracias a su fórmula, las pastas con fluoruro actúan como un limpiador sumamente efectivo que pule los dientes sin dañarlos, pues aparte de darles una mejor apariencia evita que se le adhieran las bacterias que causan la placa. La pasta de dientes con fluoruro remueve la placa acumulada por el consumo de los alimentos durante el día, lo que reduce la probabilidad de enfermedades bucales.

¿Cuánta pasta de dientes debo usar?

Cuando te lavas los dientes, seguramente tomas el cepillo de dientes, le quitas la tapa a tu pasta y la pones en el cepillo… ¡Un momento! ¿Sabes si estás usando la cantidad adecuada? Aunque a veces pensamos que “cuanto más, mejor”, esto no es del todo cierto cuando se trata de la pasta de dientes. Más pasta y más espuma no equivalen necesariamente a una mejor limpieza.

La cantidad adecuada de pasta de dientes para el cepillado de un adulto equivale más o menos a un tercio de la superficie de las cerdas del cepillo. En el caso de los niños, una cantidad del tamaño del guisante puede ser suficiente. Así que ahora lo sabes bien, consigue un buen cepillo de dientes y acompáñalo de una pasta confiable, lava tus dientes con regularidad y convierte esto en un hábito.

Remate: Fuente: Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC)

http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/haz-brillar-tu-sonrisa-con-estas-recomendaciones/


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

50 AÑOS DE SER EXPERTOS EN BELLEZA

 

Bodas de Oro – es el quincuagésimo aniversario del matrimonio. ¡Medio siglo juntos…! No todos pueden llegar a esta fase por lo que muchas culturas lo celebran a lo grande con toda la familia y amigos.

Las bodas de oro suelen ser una celebración muy íntima, por lo que se invitan solo los familiares y algunos amigos cercanos, y por eso Oriflame opto por invitar a esta celebración a unos cuantos amigos cercanos de los medios de comunicación.

Oriflame cumple el quincuagésimo aniversario a nivel mundial. La compañía de belleza y cuidado para la piel de origen sueco con presencia en 60 mercados alrededor del mundo, nace con la visión de los hermanos Jonas y Robert Af Jochnick de crear una empresa para apoyar a miles de personas para mejorar su calidad de vida.

Cada producto de Oriflame está desarrollado en los centros de investigación de varios países donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado en la ciencia y expertos en tecnología combinan con lo mejor de los ingredientes naturales.

La filosofía de la empresa es respetar a las personas y a la naturaleza, estos pilares se reflejan en sus políticas sociales y de sustentabilidad.

Crear oportunidades para mejorar la vida de las personas, no sólo para socios, clientes, empleados o proveedores, sino también en un sentido más amplio por su participación en la comunidad y el apoyo a causas sociales, ha sido la aportación de muchos años de Oriflame.

Mejorar la Vida de las Personas:

Crear oportunidades para mejorar la vida de las personas - no sólo para socios y clientes Oriflame, empleados y proveedores, sino también en un sentido más amplio por su participación en la comunidad y el apoyo a causas sociales.

Desde 1967 en Suecia, los hermanos Jonas y Robert Af Jochnick, tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza que apoyara a miles de personas para mejorar sus vidas y cumplir sus sueños.

Así surge Oriflame, la compañía de belleza que este año cumple 50 años, donde se crean y desarrollan productos con la experiencia de más de 160 científicos los Centros de Investigación y Desarrollo.

En Oriflame, los expertos encuentran la belleza en la naturaleza y en la ciencia con cada ingrediente y en cada resaltado clínicamente comprobado. Son expertos en calidad y tecnología, combinando la ciencia con la naturaleza.

Oriflame, admira, disfruta y observa la belleza del planeta porque nos importa y porque trabajamos para contribuir a la belleza total, interior y exterior. Una belleza que genera cambios positivos para que la gente sea feliz y exitosa.

Disfruta desde este libro de edición especial de Oriflame la campaña #EXPERTOSENBELLEZA.

 

¡El libro Expertos en belleza fue hecho por ti y para ti!


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Consiente a papá con Dove Men+Care

• La piel masculina necesita un trato diferente, será un gran regalo un jabón líquido que lo llene de frescura

• Adiós resequedad e irritación con la tecnología MicroMoisture™, que le dará protección total en rostro y cuerpo

No es reclamo, sino tradición, el hecho de que mamá elige el jabón para toda la familia y papá comienza el día oliendo a rosas. ¿Buscas un regalo para el Día del Padre? Dove Men+Care te tiene la solución. Que papá tenga sus propios productos para la ducha no es un capricho, debes saber que la piel masculina tiene condiciones diferentes y por tanto necesidades que se deben cubrir.

 Por ejemplo, su piel es 25% más gruesa, lo que favorece que sus primeras líneas de expresión aparezcan después de los 35 años; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, cuando éstas salen por lo general son más profundas que las femeninas. Aunque sus primeros vellos aparecen a los 15 años, nunca les deja de crecer en todo el cuerpo, así que el afeitado es todo un tema que pone la piel en jaque con constantes irritaciones.

Además, independientemente de las actividades que desempeñen, la tez de los varones segrega más grasa y tiene mayor número de glándulas sudoríparas; así que el sudor hace de las suyas. Todo esto lo conoce Dove, la marca que tiene disponible productos especiales para la higiene masculina. No sabes cómo agradecerá papá un Dove Men+Care Jabón Líquido, que justamente pensando en lo práctico que es él, le servirá para cara y cuerpo.

Contiene la tecnología MicroMoisture que se activa con la espuma, y está hecha para hidratar la piel y protegerla de la resequedad e irritación. Los perfumes varoniles le darán un extra de frescura desde la ducha, lo cual se acompañará de una sensación de confort en la piel y un aspecto visiblemente más sano.

 El gel de ducha está pensado también como un sello de la hidratación natural de la piel, lo que hace que el resto del día esté humectada. Tu reto será indagar más en la personalidad de papá y elegir entre dos productos, Dove Men+Care Extra Fresh Jabón Líquido, que contiene mentol para brindarle frescura; así como Dove Men+Care Clean Confort Jabón Líquido, que hidrata y da comodidad por el resto del día. Ahora ya lo sabes, la próxima vez que vayas de compras, toma en cuenta que además de manejar, empujar el carrito, bajar lo que está más arriba de los estantes, cooperar para la cuenta y cargar las bolsas… papá también puede darse una vuelta por los pasillos para elegir sus productos de higiene personal pensados para él por Dove Men+Care. ¿Lo consentimos?


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

·  Burt’s Bees® presenta su nueva línea Skin Nourishment, una innovación que ofrece vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales para nutrir la piel, haciéndola lucir sana y radiante.

·  Son 5 los productos que integran esta nueva y única propuesta. Cuatro de ellos contienen una sustancia que es considerada como una de las más nutritivas de la naturaleza: la jalea real; y el quinto es una poderosa mezcla de aceites hidratantes y rejuvenecedores. 

Ciudad de México, mayo de 2016.-  Burt’s Bees®, la empresa que por más de 30 años ha ofrecido productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables; presenta su nueva línea Skin Nourishment, la cual satisface todas las necesidades de alimentación para la piel.

Cuatros de las innovaciones que integran la línea Skin Nourishment de Burt’s Bees®, han sido formuladas con el ingrediente estrella: la jalea real; considerada una de las sustancias más ricas del mundo en cuanto a nutrientes. Además contienen vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales que nutren la piel, resaltando su belleza natural.

La línea Skin Nourishment:

·  Es 99% natural.

·  Ha sido dermatológicamente probada.

·  Ofrece una combinación de jalea real y de compuestos botánicos amigables con la piel, que contiene tres macronutrientes; vitaminas B1, B2 y B6; minerales; y aminoácidos esenciales.

·  Es para pieles normales a mixtas.

Los cuatro productos que forman parte de esta nueva familia de superalimentos para la piel son:

Skin Nourishment Gentle Foaming Cleanser: Este magnífico limpiador en espuma remueve gentilmente todos los rastros de suciedad, grasa, y maquillaje sin resecar la piel. Mientras limpia, la formula también revitaliza, vigoriza y mejora la iluminación de la piel gracias a la jalea real. La fórmula es no comedogénica y no irrita la piel dejándola sana, suave y tersa.

Precio: $235.00 MXN

Skin Nourishment SPF15 Day Lotion: Esta crema de alto espectro UVA/UVB para el día brinda protección natural en contra de los dañinos rayos solares, mientras que también mejora el balance, la salud y la barrera de humedad de la piel. Formulada con la nutritiva jalea real para darle iluminación a la piel mientras que la nutre, esta loción ligera, no grasosa y no comedogénica, hidrata y humecta instantáneamente y durante todo el día.

Precio: $431.00 MXN

Skin Nourishment Eye Cream: Clínicamente probada para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, esta poderosa crema de ojos brinda instantáneamente hidratación para todo el día, además de mejorar naturalmente la delicada barrera de humectación que se encuentra alrededor de los ojos. Cuando se usa como parte de la línea completa de Skin Nourishment, reduce la inflamación que se presenta debajo de los ojos. Esta suave crema nutre la piel, dejándola suave y pareja.

Precio: $431.00 MXN

Skin Nourishment Night Cream: Esta crema suave y no comedogénica, rejuvenece la piel durante el sueño; brinda humectación al instante y dura toda la noche mientras que también ayuda a mejorar los signos del envejecimiento. La fórmula minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, empareja la textura de la piel, suaviza y nutre naturalmente con jalea real, para que lucir un cutis visiblemente radiante y saludable al despertar.

Precio: $431.00 MXN

Adicionalmente, un quinto producto se suma a esta línea, creando un tratamiento integral para el cuidado y alimentación de la piel:

Complete Nourishment Facial Oil: Una poderosa mezcla de algunos de los aceites y extractos más poderosos de la naturaleza que humectarán durante todo el día, nutrirán y balancearán la piel, combatiendo al mismo tiempo signos de envejecimiento prematuro.  La fórmula ligera, nutritiva y de rápida absorción cuida la piel con ayuda del extracto de escaramujo, utilizado en la antigüedad por sus propiedades relajantes; del humectante aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales; y también del aceite de onagra, rico en antioxidantes y conocido por sus propiedades hidratantes. Con los relajantes aromas de lavanda, rosa, y aceite de flores de naranjo, el Complete Nourishment Facial Oil ayuda a rejuvenecer la piel opaca y apagada, dejándola sana, hidratada y balanceada.

Precio: $490.00 MXN

La nueva línea Skin Nourishment de Burt’s Bees ®, estará disponible a partir del mes de mayo, y el Complete Nourisment Facial Oil a partir de julio, en tiendas de prestigio como Liverpool, Sanborns y Farmacias Benavides.

 

Skin Nourishment de Burt’s Bees®, ¡Un super alimento para tu piel!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El cuidado hace al hombre

• El kit de aseo masculino debe satisfacer las necesidades de cada piel, dejándola fresca, hidratada y con un aroma pensado exclusivamente para ellos

• Conoce la tecnología MicroMoisture ™ que se concentra en la hidratación para hacer las pieles visiblemente más sanas

 

Los hombres toman el papel de cuidar y proteger a quienes más quieren, y es quizá esta misma razón la que hace que en ocasiones pierdan de vista que también deben incluirse en esa lista. Para consentirlos está Dove Men+Care.

Cuántas veces no sucede que en casa ellos comparten los mismos productos que las mujeres del hogar, quienes suelen elegir el kit para toda la familia. La desventaja de esto es precisamente que el género masculino tiene una piel diferente, que demanda cuidados específicos.

 Dove Men+Care le da una nueva definición al concepto de fuerza, porque sabe que un hombre puede sentirse así solamente cuando se cuida y se siente cómodo desde sus rutinas de aseo. Para ellos se creó la tecnología MicroMoisture ™, que brinda hidratación para tener una piel más fuerte y visiblemente sana.

 La rutina del día inicia en la ducha, para la que debes elegir productos que sí te ayuden en la limpieza, pero que no pierdan de vista la importancia de la hidratación, ya que de eso dependerán otros procesos de tu vida diaria, como tener una piel sana que no se irrite tras ser rasurada.

 Si el baño será en casa, la opción puede ser una barra humectante para cuerpo y cara; aunque si tus actividades te demandan viajar o darte duchas en otros lugares como el gimnasio, bien valdría la pena explorar el jabón líquido corporal, cuyo plus es la fácil trasportación.

A los hombres no les gustan las complicaciones, así que los jabones en barra Dove Men+Care, en sus versiones Extra Fresh o Clean Comfort, están clínicamente probados para proteger de la resequedad a la cara y el cuerpo con un mismo producto.

Si se les pregunta a los hombres cuál es el producto de cuidado personal que más les preocupa, la respuesta será clara: el antitranspirante. El lema de Dove Men+Care es que pueden ser duros con el sudor, sin tener que ser igual con la piel.

La línea está creada para brindar una protección duradera, con sensación de frescura a través de los aromas, pero también con la tecnología 1/4 de crema humectante con poderosos ingredientes para hidratar y proteger la piel, reduciendo el riesgo de irritación y brindando una sensación agradable.

En barra, roll-on o aerosol, la línea de antitranspirantes Dove Men+Care piensa en todo: aroma, protección y comodidad. Está disponible en las versiones Invisible Dry, Extra Fresh, Clean Comfort y Energy Dry.

Si eliges un aerosol tendrás la libertad de sentirte seco desde el primer contacto con la piel, además de que no deja residuos blancos en las prendas. En roll-on o barra, disfruta las ventajas de toda la línea, diseñadas para protegerte durante 48 horas, sin alcohol en la fórmula para prevenir irritaciones en las axilas, todo probado dermatológicamente para que el antitrasnpirante sea fuerte con el sudor y no con tu piel


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Chedraui te invita a descubrir tu belleza con las mejores ofertas en el Festival “¡Vive bella!”

• “¡Vive bella!” presentará grandes ofertas en más de 80 marcas de la más alta calidad para el higiene y el cuidado personal del 27 de abril al 16 de mayo.

• La embajadora de “¡Vive bella!” en su séptima edición será la reconocida actriz Ana Serradilla, quien invitará a los clientes Chedraui a descubrir su belleza.

• Este Festival contará con la participación de 50 proveedores de las marcas más reconocidas en el mercado de la higiene y belleza.

Por séptimo año consecutivo, Chedraui, el súper mexicano que apoya la economía nacional llevará a cabo el Festival “¡Vive bella!”, en el cual la cadena buscará satisfacer nuevamente las necesidades que tienen mujeres y hombres de todas las edades por su salud y cuidado personal, resaltando su belleza a través de una amplia oferta de productos a precios accesibles, sin afectar al presupuesto familiar. En el Festival “¡Vive bella!”, que arranca este jueves 27 de abril y terminará hasta el próximo 16 de mayo, los clientes Chedraui podrán encontrar en las 235 tiendas alrededor de la República Mexicana una amplia oferta de más de 80 marcas para la higiene y cuidado personal, entre los que se encuentran productos como: shampoos, cremas corporales, jabones de tocador, desodorantes, perfumes, mascarillas, maquillaje, tintes para cabello, entre otros artículos. Este año, la embajadora del Festival “¡Vive bella!” de Chedraui será la reconocida actriz Ana Serradilla, cuya belleza refleja la imagen de la mujer mexicana actual, a la cual le gusta tener un estilo de vida saludable y activo y será la encargada de invitar a todos nuestros clientes a descubrir su belleza, a través de los distintos productos que podrán encontrar en la tienda. Además en todas las tiendas Chedraui de la República Mexicana, los clientes podrán conocer a detalle todas las ofertas que trae el Festival, gracias a la revista “¡Vive bella!”, en el cual podrán ver la gama de productos que ofrecen marcas como: Avopelle, Head & Shoulders, Savilé, Dove, Folicure, Alfaparf, Nivea, Palmolive, Adidas, Garnier, Banana Boat, entre otras de gran calidad. También los clientes Chedraui, en la compra de $200 pesos o más en productos participantes del departamento de higiene y belleza recibirán un cupón canjeable por un boleto doble para ir al cine ¡totalmente gratis!. El lanzamiento del 7º Festival “¡Vive bella!” se llevó a cabo en la tienda Chedraui Selecto ubicada en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México, teniendo como invitados especiales a expertos de moda, belleza y bienestar, además de distintas celebridades que llenaron de glamour y belleza este gran evento. Para mayor información acerca del 7º Festival “¡Vive bella!”, lo invitamos a visitar nuestra tienda en línea: www.chedraui.com.mx



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Dove celebra SEIS DÉCADAS de su compromiso por resaltar la BELLEZA REAL

• El autoestima no es un valor a negociar y no cambia con las tendencias de la moda y el maquillaje, Dove sabe que el primer paso para ser bella no es sentirte ansiosa por ser, sino estar segura de lo que ya eres

• La campaña con la que Dove renueva su compromiso con la belleza real tienen tres votos: sin modelos, con mujeres que se muestren tal como son y empoderar a las nuevas generaciones con el amor por su aspecto

El concepto de perfección es inalcanzable y fácil de manipular. Hace falta revisar las tendencias de la moda para saber que un color puede ser para la industria el más vendido hoy y el más olvidado mañana. La belleza no es así, Dove sabe que ésta tiene valía cuando es real, cuando una mujer reconoce con orgullo lo que ve en el espejo, sin sentir ansiedad por ser bella, sin importar su edad o nacionalidad. Basta echar un vistazo a las revistas y pasarelas de antaño para entender que incluso las tallas “bien vistas” han cambiado con los años, pero… ¿será acaso que todas las mujeres deben entrar en un estereotipo para tener valor? La respuesta es “no”. Después de seis décadas de trabajo por y para las mujeres, la marca renueva la promesa que no ha traicionado, con la campaña “Compromiso Dove con la Belleza Real”, en la cual sigue al pie de la letra tres votos: cero modelos en las campañas, sí a las mujeres reales presentadas por sus nombres y que reflejen la diversidad de población; así como un arduo trabajo para construir en las niñas, el futuro del mundo, autoestima y confianza por su cuerpo. La labor es mostrar a mujeres de todas las tallas, etnias o estilos sin retoques digitales, que se han unido a la voz de resaltar la espontaneidad, misma que para esta celebración tendrá una nueva lente, la del afamado director creativo y fotógrafo Mario Testino, quien justamente ha sabido extraer de sus fotografías la belleza femenina. La celebración llega con 30 retratos en las que participaron 32 mujeres de 11 a 71 años de edad, originarias de 15 países. El resultado forma parte de la Exhibición de la Belleza Real de Dove, que se montó en Nueva York y está disponible para todos, en línea. “El fotógrafo tiene la decisión, él puede tomar la foto y hacerla acerca de ellos mismos usando técnicas vanguardistas y a veces registrando las debilidades de la mujer, o puede decidir entregar la foto a la mujer frente al lente, permitiéndole observarse y sentirse más poderosa”, comentó Testino acerca de esta colaboración. La primera campaña protagonizada por mujeres de verdad fue en 2004 y la realizó Dove. De entonces a la fecha, es común que las mujeres ya no cedan ante la fascinación de una talla perfecta, acepten su diversidad y hasta se muestren orgullosas de mostrar pecas, rizos o estrías en las imágenes que comparten en redes sociales. En aquel año participaron 10, para 2016 ya eran mil. Una investigación global hecha por Dove descubrió que aún cuando 7 de cada 10 mujeres y niñas alrededor del mundo están orgullosas de ser mujeres, 71% de las mujeres y 67% de las niñas desean que los medios hicieran un mejor trabajo al mostrar mujeres de apariencias diversas en términos de raza, edad, figura y talla. (*) “Hemos admirado el trabajo de Mario Testino desde hace mucho tiempo, así como su habilidad de capturar la belleza Real en las mujeres. Estamos encantados de trabajar con él ya que su estatus e influencia en la cultura pop lo convierte en el campeón más valioso, lo que ayuda convirtiendo la belleza Real y diversa más convencional”, comenta la vicepresidenta Global de Dove, Sophie Galvani. No menos importante en estas tres claves del compromiso, es el que se enfoca en las niñas, ya que a nivel global, 8 de cada 10 optan por no participar en momentos claves de la vida cuando no se sienten cómodas con su aspecto físico. Desde hace una década se trabaja con ellas a través Dove Proyecto Para la Autoestima, con la que se ha tocado a 20 millones de jóvenes con temas de autoestima, a través de la relación con expertos en imagen corporal. La misión es asegurar que futuras generaciones crezcan gozando de una relación positiva con su aspecto físico y para ello se han orientado a universidades a desarrollar herramientas de educación basadas en evidencia y validadas académicamente. El reto es educar a 20 millones de jóvenes más alrededor del mundo en temas de autoestima y confianza en su cuerpo para el año 2020. ¡Adiós ansiedad por tratar de seguir un estereotipo, bienvenida la belleza real!


 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llega a México Frezyderm, innovadora Dermofarmacéutica Griega en beneficio de la belleza integral     

·        Ygiis, S.A.P.I. mexicana de reciente creación, trae Frezyderm a México

·        Altos estándares de calidad, con el respaldo de un equipo de investigación de primer mundo, forman el prestigio europeo de Frezyderm

 

 

 “La alianza de Ygiis (México) y Frezyderm (Grecia), representa un cambio importante en la cultura innovadora de productos dermatológicos de alta calidad, en beneficio de la salud y el cuidado de la piel. Ygiis, S.A.P.I. mexicana con un gran sentido de emprendimiento, hace posible la llegada de Frezyderm a México, lo que significa la apertura del mercado a una de las mejores líneas dermatológicas griegas, con propuestas avanzadas, en la búsqueda del bienestar integral”, anunció Susana Rabadán, Directora de Comunicación de Frezyderm.  

Al hablar sobre las propuestas innovadoras en México, Susana Rabadán agregó, “Cada producto fue desarrollado con altos estándares de calidad, que proporcionan diferentes y nuevas texturas en la piel; los diseños de las presentaciones de los productos de Frezyderm son prácticos e higiénicos y las primeras líneas con las que contamos en nuestro país son, principalmente las de anti envejecimiento, hidratación y protección solar, las cuales están con formadas por sueros, geles, cremas de día y de noche”. 

Las líneas de la belleza

Segura de la alta calidad y gran beneficio de sus productos, la Directora de Comunicación de Frezyderm destacó, “La línea anti envejecimiento, presenta diferentes productos para diversos propósitos y tipos de piel, que proveen oxígeno a las células, incrementan elasticidad en la piel, reducen la aparición de arrugas, protegen las células, activan la producción de lípidos, proteínas y colágeno en el rostro y el cuello. Son de absorción inmediata y libres de texturas grasosas. La reducción de arrugas es del 50 por ciento y con la línea de cremas nocturnas, hasta del 71 por ciento.

“La línea de hidratación, cuenta con productos de grandes beneficios, como el incremento de producción de colágeno y elastina, los cuales contienen tres tipos de ácido hialurónico, con diferente peso molecular que trabajan juntos para hidratar la epidermis, dermis e hipodermis. Contienen ingredientes naturales que generan alivio y protección anti-oxidante y ofrecen duración prolongada de 7 horas, en las que se obtienen resultados visibles de hidratación de más del 50 por ciento.

“Asimismo, la línea de protección solar es de larga duración contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula contiene ácido hialurónico y agentes anti envejecimiento, que previenen los primeros signos de envejecimiento como arrugas prematuras y líneas de expresión. Renueva la piel y es de fácil absorción sin textura grasosa.

“Como un plus de beneficios exclusivos, Frezyderm presenta una de las propuestas más innovadoras en el mundo de los bloqueadores: VELVET. Protectores de consistencia suave, aperlada y transparente de alta intensidad contra los rayos de la luz solar; ideales para cualquier tono de piel, que al contacto con Velvet muestra una textura aterciopelada, mate, cubre cicatrices e imperfecciones y previene signos de fotoenvejecimiento”, concluyó.

Las estrellas de Frezyderm

Algunos de los principales productos de Frezyderm, que se han posicionado con gran éxito no solo en Grecia, sino en todo el continente europeo y que llegan a México con ese prestigio son:  

·        Active Block SPF 25: Anti Ageing Photoprotective Cream

·         Botulin Effect: Cream- Expression Lines Corrector

·         Anti-Wrinkle Rich: Lifting & Firming Day Cream

·         Anti-Wrinkle Rich: Lifting & Firming Night Cream

·         Instant Lifting: Tensing Serum

·         Night Force A+E: Retinol Anti-agening Night Cream

·         Revitalizing Serum: Skin Energizing

·         Matte Effect Cream: Shineless Skin Look

·         Moisturizing 24h: Long Lasting Hydrating Cream

·         Moisturizing Plus: Hydrating & Restructuring Cream


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Avon, Vital Voices Global Partnership y el Departamento de Estado de los Estados Unidos vuelven a México con el Instituto de Justicia sobre la Violencia de Género

 

  • El Instituto de Justicia sobre la Violencia de Género es un programa de entrenamiento contra la violencia. La iniciativa es pública-privada entre Fundación Avon para la mujer, Vital Voices Global Partnership y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
  • El objetivo del Instituto es facilitar y coordinar de manera eficaz, la respuesta de la justicia penal para abordar la violencia contra la mujer en países de todo el mundo.

 

El Instituto de Justicia Sobre la Violencia de Género lanzó hoy su segundo Instituto en la Ciudad de Toluca, Estado de México. Esta innovadora iniciativa convoca a los jueces, oficiales de la corte, fiscales, oficiales de policía, representantes de agencias gubernamentales y proveedores de servicios no gubernamentales, con el objetivo de hacer que las leyes cumplan su promesa. A través de su entrenamiento multidisciplinario, el Instituto promueve la colaboración entre profesionales aliados y busca mejorar los esfuerzos de protección a las víctimas y las respuestas de la justicia penal para la violencia contra las mujeres en México.

Los Institutos de Justicia representan una asociación entre Vital Voices, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y Fundación Avon para la Mujer. La filantropía más grande del mundo afiliada a empresas y se centra en las causas que más importan a las mujeres. Más allá de México, Avon ha financiado y lanzado Institutos en Argentina, Brasil, Colombia, India, Filipinas y Sudáfrica.

Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA), declaró: “Este año Avon celebra el 131 aniversario de la Compañía, así que este es un año especial para nosotros. A través de nuestro negocio, apoyamos a millones de mujeres alrededor del mundo para ser autosuficientes, ganando dinero y dar una vida mejor a sus familias". Además, expresó: "sabemos que alrededor del mundo la violencia doméstica y de género son las barreras principales para el empoderamiento social y económico de las mujeres; ellas no se pueden empoderar realmente a menos que su salud y seguridad estén garantizadas".

El Instituto de Justicia, realizado este 22 de Febrero en Toluca, Estado de México, inició con una conferencia de prensa en donde participaron mujeres relevantes para la sociedad, como, Ana Gabriela Guevara, Desirée Navarro, Natalia Ponce de León y Rosalba Pineda, seguido de un entrenamiento con duración de tres días. "En el Instituto de Justicia en México trabajaremos con jueces, fiscales, policías y proveedores de servicios, discutiremos las maneras en que nuestras comunidades pueden prevenir y dar mejor respuesta a la violencia de género", dijo Cindy Dyer, Vicepresidenta de Derechos Humanos de Vital Voices Global Partnership.

En total, Avon ha invertido más de 2.5 millones para lanzar 10 Institutos en ocho países. Los Institutos de Justicia subrayan el compromiso continuo de Avon para poner fin a la violencia contra las mujeres en todo el mundo y son parte integral del programa global de Avon que se lanzó hace 13 años. Desde 2004, Avon ha contribuido con más de 60 millones de dólares para apoyar programas de sensibilización, educación, servicios directos y prevención dirigidos a detener la violencia de género en casi 50 países.

"Estamos aprendiendo que, a pesar de que cada país enfrenta diferentes desafíos, los participantes del Instituto de Justicia alrededor del mundo están reportando una barrera en común: las leyes que existen no se entienden o se aplican consistentemente, dejando a las mujeres desprotegidas y a sus agresores sin rendir cuentas", comentó Christine Jaworsky, de Fundación Avon para la Mujer. "Si bien tenemos mucho trabajo por delante, me siento inspirada por lo que estos Institutos ya han logrado, y por los efectos que vienen para los próximos años".

El Instituto de Justicia en este momento es especialmente importante para México. Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y el Instituto de la Mujer (Inmujeres), se estima que cada día mueren siete mujeres en México a causa de violencia. A pesar de que los estados mexicanos, incluyendo el Estado de México, han desarrollado legislaciones en torno a la igualdad y la no discriminación, éstos se enfrentan a desafíos importantes en la implementación.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) anunció que México ocupa el 16º lugar en el mundo por la prevalencia del femicidio. El Observatorio Nacional Femenino (OCNF) identificó que el Estado de México y la Ciudad de México son dos de las diez entidades mexicanas con mayor número de feminicidios y agresiones contra la población femenina en todo el país. Por estas razones, es de vital importancia concientizar a la población, fortalecer la capacidad y alentar la colaboración en el área que se encarga de dar respuesta sobre la justicia penal de la Violencia de Género en México.

Con esto en mente, Magdalena Ferreira Lamas comentó: “Debemos concientizar tanto a las mujeres como a los hombres sobre la violencia de género, pues esto no es un asunto de mujeres, es un asunto de todos y es importante brindarles a las y los que sufren algún tipo de violencia, herramientas útiles para erradicar este grave problema. Juntos podemos crear soluciones que hagan la diferencia no sólo en las entidades más alarmantes, sino en cada rincón del país.”


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DOVE lanza una nueva barra de belleza: Dove Delicious Care Leche de Coco

 

DOVE ofrece un tratamiento de belleza diario con 1⁄4 de crema humectante

Dove® Leche de Coco, con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, es la nueva barra de belleza que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y nutrición a la piel.

La piel es uno de los órganos más importantes, por eso Dove® hace conscientes a las mujeres que la ducha es el primer paso de tu rutina de belleza. Su diversidad de productos hace que las mujeres puedan verse y sentirse mejor, por los beneficios que perciben en su cuerpo y Dove® Leche de Coco es una excelente forma de que las mujeres consientan su piel, y disfruten de la experiencia que es el baño.

La fórmula del jabón en barra de Dove® Leche de Coco contiene 1⁄4 de crema humectante para dar a la piel el cuidado y nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada. Además de que ayuda a reponer lípidos naturales en la superficie de la piel que pueden ser eliminados por el uso de jabones comunes gracias a su fórmula con 1⁄4 de crema humectante e ingredientes naturales, atrévete a disfrutar su esencia de leche de coco y pétalos de jazmín.

La leche de coco es rica en vitaminas y minerales, es ampliamente conocida ya que ayuda a proteger el organismo. En el cuidado de la piel se usa debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas, ya que ayuda a combatir la resequedad y es ideal para la temporada invernal que se avecina.

Los pétalos de jazmín son símbolo de belleza, tienen beneficios calmantes y relajantes lo que puede ser ideal para los días más activos.

Dove ® Leche de Coco ya está disponible en las principales tiendas de autoservicio, farmacias y tiendas departamentales.

Con Dove ® Leche de Coco, el cuidado personal se convierte en una rutina de belleza por sus ingredientes naturales, indulgentes y además, un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.


 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CÓMO ELEGIR TU SOMBRA DE OJOS

 

¿No sabes cómo resaltar tu mirada? El arte de resaltar tus ojos será tarea fácil si eliges la sombra más favorable basándote en el color de tu iris. Este elemento juega un papel clave, ya que a menudo, sin saberlo, creamos combinaciones de colores que no le hacen justicia a nuestro rostro.

Pero no te preocupes, sigue estos sencillos tips para que tu mirada no se pierda.

Primero elige la sombra de ojos correcta con estas dos sencillas reglas:

·         Optamos por colores de la misma familia cromática que nuestro color del iris, o

·         Nos vamos por tonalidades complementarias.

En el primer caso, se obtiene un resultado más elegante y sobrio, mientras que en el segundo, se tiende a enfatizar y resaltar el ojo, dándole  profundidad.

Otro factor importante a tener en cuenta es el tamaño de tus ojos, si son grandes usa sombras en tonos oscuros (gris, negro, azul oscuro, púrpura o marrón) y si son pequeños opta por  tonos luminosos o colores pastel.

Sombras de acuerdo con tu color de ojos:

Para ojos azules o grises

Si quieres un efecto sobrio y natural elige y explora en la gama de tonalidades celestes, aguamarinas o turquesas en función de la tonalidad de tu iris; o bien, si prefieres hacer hincapié en su color y resaltarlos elige los tonos cálidos como bronce, oro, beige, marrón, melón  o  naranja. También puedes probar con tonalidades más frías como tonos púrpuras.

Si tus ojos son de color gris céntrate en colores fuertes como el gris oscuro, el negro, el púrpura o el azul marino, ya que sin duda son la mejor opción para resaltar tu muy particular color de ojos. 

 

Para ojos verdes

Si quieres un resultado natural y elegante, elige tonalidades a juego que van desde los verdes esmeralda a los verdes más oscuros, con subtonos marrones o cafés.

Pero si lo que quieres es resaltarlos, debes apostar por los púrpuras,  especialmente los más oscuros, sin olvidarte de todas sus variaciones: lila, ciruela, e incluso vino. Recuerda que los colores oscuros son los más adecuados para las personas con ojos de color verde claro y para los ojos verde oscuro será mejor apostar por sombras en tonos pastel, como el lila o el café claro.

 

Para ojos marrones o café

Les van perfecto todas las sombras de esa misma escala cromática, pero no resaltarán el color de tu iris, por lo que es mejor apostar por los azules, preferentemente los oscuros.

Si tienes los ojos marrón muy oscuro, evita los tonos fríos de azul y opta por los bronces, dorados, naranjas, corales o albaricoques. Si tu color de ojos tiene pequeños matices verdes y deseas resaltarlos, elige sombras en púrpura y azul, preferiblemente oscuro e intenso.

Si tus ojos cafés son muy oscuros e intensos, te irán a la perfección las sombras color café y tendrás que evitar los colores muy oscuros como el negro y el gris oscuro.  Si lo que quieres es aportar luz a tu mirada elige sombras en rosa, dorado o ámbar.

Ahora que ya sabes escoger tu sombra, según el color de tus ojos, es muy importante que siempre uses productos confiables y de calidad, los cuales se adquieren en el mercado formal, pues los párpados y la piel cercana a tus ojos es una zona muy sensible que requiere de un cuidado especial.

 

http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/como-elegir-tu-sombra-de-ojos/


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ADRENALINE

50 ANIVERSARIO

¡Ven y desafía tus límites!

 

El 2017 es un año de celebración para Oriflame, ya que la compañía sueca de venta directa ¡cumple su 50 aniversario!

¡Oriflame comenzó con un sueño! Los hermanos suecos Jonas y Robert af Jochnick, junto con Bengt Hellsten, fundaron la compañía en 1967.

Ofreciendo maquillaje y productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad y con ingredientes naturales, siempre soñaron con construir una empresa que ayudará a la gente a dirgir un negocio propio.

Ahora, 50 años después, Oriflame opera en más de 60 mercados alrededor del mundo y se ha convertido en una de las compañías de cuidado de la piel más grandes a nivel internacional, gracias a su modelo único de venta directa que se ha encargado de beneficiar la vida de millones de personas.

Es con la pasión y la determinación de Jonas y Robert que Oriflame celebra sus primeros 50 años de éxito, por ello en esta ocasión realiza el reto #Adrenaline50 en su edición del 50 Aniversario, será de mayor magnitud e importancia, ya que es el seminario más grande en la historia de Oriflame que recibirá a los speakers más importantes de Oriflame a nivel internacional, entre ellos se encuentran Robert af Jochnick, Co-fundador de Oriflame quien nos visita por primera vez en México y Magnus Brännström, Presidente y CEO de Oriflame.

Robert fundó la compañía con la firme idea de ofrecer a los socios, la oportunidad de mejorar sus vidas y cumplir sus sueños. En el 2003 ganó el premio International Sweden of the Year Award, galardón otorgado por la sociedad para ex-patriados suecos. Mientras que Magnus, en el 2005 se convierte en Presidente y CEO del corporativo, alcanzando los 1,000 millones de dólares en ventas (con tal sólo un año de haber ocupado el puesto). Su excepcional liderazgo lo hizo acreedor del premio Bravo Leadership Award y actualmente es Vicepresidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa y Presidente de la Asociación Europea de Venta Directa. También, contaremos también con la presencia de exitosos líderes de carácter mundial quienes compartirán con el público asistente, sus secretos y mejores prácticas acerca de venta directa y desarrollo del negocio Oriflame.

Una vez más, el Dr. Alain Mavon, Director Senior de Ciencia e Innovación del Centro de Investigación y Desarrollo Oriflame, nos visita en México para presentar uno de nuestros futuros lanzamientos de Cuidado de la Piel, una línea más de la familia NovAge que será lanzada en el Catálogo 6 (8 de abril) de este año.

El éxito global de Oriflame no radica solamente en la forma de vender. La empresa ha sido pionera en el desarrollo de investigación cosmética que desde sus inicios en 1967 ha sido fiel a su compromiso con el medio ambiente y el respeto por los derechos de los animales.

Diversos organismos y asociaciones han reconocido los esfuerzos de Oriflame por convertirse a largo plazo en una empresa sustentable, entre ellos el Forest Stewardship Council y GreenPalm que en 2010 nombró a la empresa como la primera en su tipo en emplear aceite de palma 100% sostenible en la elaboración de sus cosméticos.

En 2015, Oriflame obtuvo 99 puntos en la evaluación del CDP, organismo internacional que evalúa las acciones para reducir las emisiones de carbono y disminuir los riesgos de negocio en el tema del cambio climático.

La marca apoya además a numerosas ONG's como Aldeas SOS y es Co-fundador junto con la Reina Silvia de Suecia y otras empresas de World Childhood Foundation, organismo que hace trabajo social en favor de niños y jóvenes de África, Asia y parte de América.

Es un hecho que en 50 años la filosofía y el compromiso real de Oriflame con el planeta y la sociedad han reinventado el mundo de la cosmética natural.

Oriflame es la  compañía  sueca de venta directa  dedicada a la belleza con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia.

Con 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países  Oriflame ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes  ganar dinero a partir del día que comienzas y luego construir tu negocio invitando a más personas a formar tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame “cumplir sueños”.

Respetar a la gente y a la naturaleza resaltan los principios con los que opera la compañía y se refleja en su ética y políticas  sociales y de sustentabilidad.

Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza No. 1 en venta directa con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinando lo mejor de los ingredientes naturales y crear productos exclusivos, con la calidad sueca y con resultados comprobados.

Con casi 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, Oriflame ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que realizas tu primer pedido y después construir tu negocio invitando a más personas a formar parte de tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame que es “Cumplir Sueños”.

Respetar a la gente y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía y esto se refleja en su ética y políticas sociales de sustentabilidad.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Jonathan Mas te dice como solicitar un corte de cabello

 

Creo que todas y todos hemos vivido la triste experiencia de llegar a la estética, solicitar un corte de cabello que creemos nos va a favorecer y salir verdaderamente frustrados con esa experiencia.

En general siempre el resultado final no  favorecedor, se lo adjudicamos a la falta de entendimiento del profesional del cabello.

Jonathan Mas embajador de  TRESemmé nos ayuda a entender que sucede en esos casos y a buscar la mejor manera de conseguir el cambio ideal.

Mas comenta que antes que nada hay que tomar en cuenta tus necesidades, es como cuando un decorador de interiores va a ver tu casa.

Hay que pensar si el corte que uno desea se ajusta a nuestras necesidades,  si se tiene tiempo para arreglarlo, si se cuenta con  la experiencia para manejar las herramientas que requieren el manejo del nuevo corte

Después de analizar este punto hay que hablar un poco con el estilista para  ver que tipo de cabello tienes y si el corte elegido a bien con este.

Ya que tienes estos detalles analizados, preguntar entonces al estilista si tu tipo de rostro va bien con el corte elegido, ya que este es un punto que no se toma en cuenta y es importante para el mejor resultado del cambio.

No todos los rostros son ovalados pero lo que se busca con los cortes es precisamente ovalar la cara, para que la imagen sea armónica.

Por eso a la hora de compararnos con celebridades, hay que tener cuidado, ya que llevar una foto al estilista para que vea que deseamos no está mal como referencia, pero hay que estar cocientes de que tan ajustadas al tipo de la imagen estamos.

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HOY SÍ, Atrévete a alcanzar tus sueños y sé la mejor versión de ti.

Con Mary Kay las mujeres pueden alcanzar lo que desean y no hay límites en lo que pueden lograr.

Mary Kay es una compañía global con lo más actual en productos de belleza y de las más importantes en venta directa del mundo, cuenta con arriba de 3.5 millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independiente y en México, está cerca de cumplir 30 años.

Mary Kay, busca “Enriquecer la vida de las mujeres”, es decir, brindarte la oportunidad de desarrollar un negocio independiente y exitoso, que te permita obtener solvencia económica y calidad de vida. Lo mejor de todo es que una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay puede ser cualquier mujer que tiene como objetivo alcanzar crecimiento personal y económico. No importa a qué te dediques o qué tan apretada esté tu agenda, con Mary Kay tú defines prioridades y empleas el tiempo de la forma en que mejor se acomode con las distintas actividades y roles que juegas durante el día.

Este modelo, es ideal para las mujeres jóvenes que estudian y/o trabajan y están preocupadas por salir adelante por si solas, pero también, para las que buscan sacar adelante a sus familias.

Forma parte de Mary Kay y descubre todo lo que puedes lograr, vivirás experiencias divertidas, serás constantemente reconocida por tu esfuerzo y lo mejor de todo es que puedes emprender un negocio económico al instante.

Este enero, Mary Kay lanza la Promoción Enero ROSA, una forma original y emocionante de darle la bienvenida a las nuevas Consultoras de Belleza Independientes. También es el reconocimiento a las mujeres que ya son parte de la fuerza de ventas independiente, con increíbles premios, al compartir lo que aman con más mujeres y ayudarlas a cambiar su vida. Se trata del Kit de Inicio que solo durante este mes, lo puedes encontrar a un atractivo precio promocional de $49.00 MXN (incluye IVA) y al obtenerlo podrás ganar increíbles premios que van desde productos de la marca, smartphones, tablets, TV, joyería de marcas de renombre, hasta una tarjeta de $15,000.00 MXN. Hay más de 20 millones de pesos en premios. Lo más importante es que ¡todas ganan! Este Enero Rosa descubre tu nueva vida con Mary Kay.

¡Así que convierte tus propósitos en realidad y comienza a definir tú destino desde ahora, encuentra tu lugar en Mary Kay y disfruta de los beneficios, premios y reconocimientos de ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay!


 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DOVE lanza una nueva barra de belleza: Dove Delicious Care Leche de Coco

 

DOVE ofrece un tratamiento de belleza diario con 1⁄4 de crema humectante

Leche de Coco, con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, es la nueva barra de belleza que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y nutrición a la piel. La piel es uno de los órganos más importantes, por eso Dove® hace conscientes a las mujeres que la ducha es el primer paso de tu rutina de belleza. Su diversidad de productos hace que las mujeres puedan verse y sentirse mejor, por los beneficios que perciben en su cuerpo y Dove® Leche de Coco es una excelente forma de que las mujeres consientan su piel, y disfruten de la experiencia que es el baño.

La fórmula del jabón en barra de Dove® Leche de Coco contiene 1⁄4 de crema humectante para dar a la piel el cuidado y nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada. Además de que ayuda a reponer lípidos naturales en la superficie de la piel que pueden ser eliminados por el uso de jabones comunes gracias a su fórmula con 1⁄4 de crema humectante e ingredientes naturales, atrévete a disfrutar su esencia de leche de coco y pétalos de jazmín.

La leche de coco es rica en vitaminas y minerales, es ampliamente conocida ya que ayuda a proteger el organismo. En el cuidado de la piel se usa debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas, ya que ayuda a combatir la resequedad y es ideal para la temporada invernal que se avecina.

Los pétalos de jazmín son símbolo de belleza, tienen beneficios calmantes y relajantes lo que puede ser ideal para los días más activos.

Dove ® Leche de Coco ya está disponible en las principales tiendas de autoservicio, farmacias y tiendas departamentales. Con Dove ® Leche de Coco, el cuidado personal se convierte en una rutina de belleza por sus ingredientes naturales, indulgentes y además, un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.

 


 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CÓMO PINTARSE LOS LABIOS Y EVITAR MANCHARSE LOS DIENTES

 

http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/como-pintarse-los-labios-y-evitar-manchas-en-los-dientes/

No hay situación más incómoda que pasar al tocador después de haber platicado y reído durante toda la velada, mirarte al espejo y darte cuenta que tus dientes están manchados de lápiz labial; con razón se te quedaban viendo así.

Para que no tengas que preocuparte porque el color quede adherido a tus dientes, lo mejor es seguir estos consejos sin que dejes de usar labiales en tonos fuertes como rojo, fucsia o borgoña.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que tus labios deben estar bien cuidados y para ello debes de exfoliarlos periódicamente para eliminar los restos de piel seca que se levanta y células muertas; usando un producto específico lo puedes lograr. Existen muchas opciones de marcas confiables que debes comprar en el mercado formal, después de exfoliar siempre hidrata tus labios con un bálsamo y espera unos minutos para que se absorba.

Si vas a maquillarte con colores oscuros, lo ideal es delinear el contorno para corregir imperfecciones. Puedes rellenar tus labios con el mismo lápiz delineador para que actúe de base. Recuerda que si aplicas el labial directamente desde la barra o con un pincel lograrás que quede más parejo.