Comparte   

Revista R       Una nueva opción en información

Hermosura


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Avon presenta Avon Free, un viaje olfativo a la libertad paracrear la vida que amas

 

·       La nueva fragancia de Avon, para él y ella, es una inspiración para crear la vida que amas

·      Influencers e invitados especiales dieron El Gran Salto de sus vidas.

 

Cumplir nuestros sueños debería ser una experiencia emocionante; aunque a veces no resulte fácil, uno debe de luchar por lo que anhela. Es por eso, que Avon decidió dar a sus consumidores ese impulso para buscar su autenticidad y crear la vida que aman, cualquiera que esta sea.

En un evento totalmente único y fuera de lo tradicional, se presentaron las nuevas fragancias Avon Free, para él y para ella, inspiradas en personas llenas de optimismo que se atreven a vivir libremente y crear la vida que aman. Como parte del lanzamiento, invitamos a varios influencers y a invitados especiales a dar El Gran Salto de sus vidas en paracaídas, donde la libertad se vive a flor de piel.

Paola “La Wera” Kuri y los creadores de ECO-MUROS (Joana Gómez y Victor Amaya) también vivieron la experiencia y se sintieron muy emocionados por ser los embajadores de estas fragancias. “Estoy muy contenta de ser parte de este proyecto, considero que Avon Free es el impulso para romper todas las barreras, nuestras historias, las de Joana, Victor y la mía van muy ad hoc al concepto que me encanta— crear la vida que amamos”, mencionó “La Wera” Kuri.

Creadas por Laurent Le Guernec y Pierre Negrin, dos de los mejores perfumistas del mundo, Avon Free es una fragancia de larga duración que lleva a los jóvenes a una experiencia olfativa vibrante e inspiradora. La fragancia para él, es un placer tranquilizador y adictivo que consiste en una mezcla de notas de jengibre natural, hojas de violeta y almizcle cautivo; para ella, una deslumbrante aventura floral/frutal de granizado de pera y ámbar dorado.

"Estamos muy contentos de ofrecer una fragancia que maneja los mismos ingredientes y concentraciones de las marcas de perfumería internacional a un precio al alcance de todos. Avon Free, además de ser de larga duración,se rige bajo un concepto espectacular, fueron creadas para incitar a experimentar nuevas formas de vida y brindar la confianza necesaria para crear la vida que amas" afirmó Sebastián Ramírez, Sr. Manager de Fragancias Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Maquillaje Para San Valentín

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y seguro ya tienes listo el plan para pasarla en grande, pero si aún no sabes cómo maquillarte para la ocasión, aquí te damos tres ideas que te encantarán; elije la opción que más te guste y claro con la que te sientas más cómoda, solo así te verás hermosa y plena.

Para cada uno de los looks que te presentamos hay una rutina de preparación de la piel, que te ayudara a cubrir imperfecciones, pues para que tu piel luzca sana y hermosa no debes olvidar hidratarla, después a disimular las imperfecciones.

Look Natural

Si eres de las chicas que no les gusta abusar del maquillaje esta idea es para ti, es fácil de lograr y queda perfecto para cualquier ocasión.

Después de preparar tu piel debes aplicar rubor en tono rosado en las mejillas, si quieres que tus ojos se vean más grandes, usa una sombra clara en el párpado móvil y que tenga un poco de brillo, marca el pliegue del parpado con un color café claro y delinea la línea de agua inferior con un color blanco o crema.

Con un delineador negro traza una línea muy delgada al ras de las pestañas y difumina para crear un rabillo y aplica varias capas de mascara para pestañas.

Finalmente, si quieres continuar con un maquillaje natural puedes optar por un labial en tono nude o bien usar un labial en tono rosado pálido para lucir aún más romántica.

También te puede interesar:

Look Romántico

Si tu personalidad es romántica sin importar la fecha del año o quieres probar este tipo de look, este maquillaje es el indicado para ti, puedes usar colores rosas, lilas o naranjas.

Prepara tu piel como te lo explicamos al principio del artículo, pero en esta ocasión sustituye el rubor rosado por un tono melocotón o bien un bronzer, difumínalo muy bien para lograr un resultado más natural.  

En tus ojos, aplica en todo el párpado móvil, una sombra en tono blanco y difumina, esto te ayudará a que las sombras pigmenten mejor y duren por más tiempo; ahora aplica una sombra rosa claro y con un delineador negro haz un delineado muy cerca de las pestañas del parpado superior y traza el rabillo, asegúrate de difuminar perfectamente y marca la cuenca del ojo con una sombra morada y con este mismo color delinea las pestañas inferiores.  

Por último aplica mascara para pestañas y marca las zonas de luz usando una sombra en color vainilla en el arco de la ceja y en el lagrimal.

Para los labios puedes usar un tono rosa muy natural o bien sólo aplicar un poco de gloss para darles volumen.

Maquillaje Sexy

Por último, si lo que a ti te gusta es desbordar sensualidad este San Valentín no tienes por qué dejar de hacerlo, sigue estos pasos y logra un maquillaje con el que impactarás.

Sigue los mismos pasos para preparar tu piel, pero no apliques color en tus mejillas, ese será el último paso, pues antes puedes utilizar un maquillaje líquido o una BB o CC cream para unificar el tono de tu piel.  

Para los ojos, el tradicional look smokey eyes siempre lucirá perfecto, además es un fácil de lograr.

En cuanto a labios y mejillas lo ideal es que mantengas un equilibrio y dejes que los ojos sean los protagonistas, por lo cual te recomendamos aplicar un tono nude en los labios y para las mejillas usa un rubor muy natural, similar al color con el que naturalmente te ruborizas ante una emoción, la idea es que sólo aporte un poco de color.

Elige el maquillaje que mejor vaya con tu estilo y personalidad, además toma en cuenta si tu cita es de día o de noche para que elijas un maquillaje adecuado y luzcas perfecta en este romántico día.   

Cuida siempre la calidad de los productos que utilizas y elige productos de empresas comprometidas con tu belleza y bienestar.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Descubre el poder de crear + de 200 looks con los nuevos labiales Epic Lip y Epic Lip Transform de mark.

 

¡Avon Mark presenta más colores que nunca!

 Mark EPIC LIP de Avon es 2 veces más color** que dura por horas. 

 Con Mark EPIC TRANSFORM lleva tus posibilidades al infinito aplicando distintos efectos sobre tus labiales EPIC.

 Avon, la Compañía para la mujer, inicia el año con un gran lanzamiento: Epic Lip y Epic Lip Transform de mark. En un evento lleno de color, medios de comunicación, influencers y beauty junkies -en compañía de Natalia Téllez, Renata Notni, Daniela Magún y Olivia Peralta- conocieron la nueva propuesta de mark., teniendo la oportunidad de combinar Epic Lip y Epic Lip Transform para crear más de 200 looks*. 

“La esencia de mark es otorgar a nuestras consumidoras el poder de crear y dejar su huella única a través del maquillaje. Con el lanzamiento de mark. Epic y Transform esto es más contundente que nunca: ¡imagina las posibilidades que tienen para diseñar sus labios con más de 200 combinaciones!” comentó Daniela Ortiz Lezama, Vicepresidente de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica. 

¡Conozcamos de qué se tratan cada uno de los dos productos!

Primero, Epic Lip trae al mercado mexicano tonalidades que brindan 2 veces más color que dura por horas, gracias a su alta concentración de pigmentos. Su propuesta de 22 tonos es innovadora, desde los colores más amados por las consumidoras hasta los más atrevidos.  

Essentials Color Pop Intense

Segundo, Epic Lip Transform multiplica tus posibilidades al aplicarlo sobre tu Labial Epic. Por ejemplo, ¿alguna vez has querido modificar tu lipstick, haciéndolo más claro, intenso, brilloso o metálico? Con Epic Lip Transform tendrás el poder de lograr estas transformaciones con diseños increíbles.  Son 8 labiales Transform, cada uno con un efecto distinto.

Con Epic Lip y Epic Lip Transform descubrirás el poder de crear más de 200 combinaciones

“¡De verdad que Epic Lip y Epic Lip Transform me impresionaron! Amé la variedad de tonos que pude crear. Lo único imposible es elegir una sola combinación favorita!” comentó Natalia Téllez.

Mark. Epic: Lo único imposible será elegir un solo favorito @AvonMexico

Precio Regular Epic Lip - $159.00 Epic Lip Transform - $159.00  


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Caída de Cabello por Quiebre

Es normal que despiertes y veas algunos cabellos en tu almohada o ver que caen en la ducha, sin embargo existen temporadas en las que puedes ver un aumento en la caída de ellos, esto puede ser provocado por diversos factores como hemos mencionado con anterioridad, sin embargo en esta ocasión nos enfocaremos a los que pueden provocar caída por quiebre.

La caída por quiebre ocurre, por ejemplo, cuando te sometes a tratamientos de coloración, decoloración, tratamientos con calor y te expones a condiciones climáticas como calor, frio o simplemente vas a nadar.

Puede que tu cabello haya perdido fuerza, nutrientes o agua, por lo que después de lavarlo pueden aparecer nudos, o al secarlo con la toalla aparezcan cabellos en ella o bien al terminar de arreglarlo los veas en el piso.

Esto es porque al estar debilitada o seca la fibra capilar es fácil que se quiebre con cualquier fuerza aplicada en tu rutina de cuidado como el cepillado, también es importante que analices si ha habido un cambio en tu alimentación, pues una falta de vitaminas o de líquidos también puede desencadenar el problema de quiebre.

Es importante diferenciar este tipo de caída a la caída por desprendimiento desde la raíz o folículo capilar ya que la forma de atender la situación es diferente.

Al seleccionar tus productos de cuidado capilar es importante que veas cuales son los atributos que te brindan y si se adecuan a tus necesidades, puesto que hay productos especializados para cada tipo de caída de cabello, ya sea para caída por quiebre o por caída desde el folículo capilar.

Te dejamos algunas sugerencias para evitar la caída de tu cabello por quiebre:

– Utiliza productos capilares que le aporten vitaminas y minerales a tu cabello.

– Cuando laves tu cabello y apliques el shampoo dedica siempre unos minutos a realizar un masaje en el cuero cabelludo.

– Utiliza acondicionador o cremas a fin de que tu cabello se hidrate y no se quiebre durante tu rutina de cepillado.

– Procura aplicar un sérum, crema o cera para peinar pues ayudarán a cambiar el aspecto de tus puntas que suelen ser la parte del cabello más dañada y para repararlas, es importante que las mantengas hidratadas en todo momento.

– Si usas mucho la secadora o plancha de cabello procura poner productos protectores para el calor, y con ello prevenir la deshidratación.

– Lleva una dieta balanceada con vitaminas, minerales y sobre todo toma agua.

Los productos que aplicas en tu cabello ya sea para sanar el quiebre o para estimular el crecimiento desde el folículo deben ser de calidad, ya sea desde un simple shampoo, hasta el serum más avanzado o la mascarilla capilar más innovadora, cada uno de los productos debe de ser de confianza y no hay mejor opción que siempre recurrir a empresas realmente comprometidas con tu belleza y bienestar.  

No te arriesgues si lo que quieres es cuidarte, ¡lo mereces!

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 LOCIÓN ANTIPOLLUTION SPRAY

·        Loción protectora que previene los daños ocasionados por contaminantes ambientales, para uso facial y corporal, en todo tipo de piel.

Loción Antipollution Spray de Emotions Colors de AspidPro, actúa como escudo de defensa de la piel, ofrece un apoyo contra la irritación, resequedad, descamación excesiva y envejecimiento cutáneo acelerado.

Favorece la generación de anti-oxidantes naturales y péptidos que protegen contra la degradación de la epidermis.

Trabaja contra el daño de las agresiones y agresores del medio ambiente como es la polución (contaminación) y el ozono, además de los rayos UV.

Favorece la eliminación de tóxinas acumuladas en la piel.

Su aplicación genera una delgada película sobre la piel facial y corporal que hace de barrera contra posibles daños, dándole una mayor tolerancia contra el medio ambiente.

Además de hidratar la piel y mejorar su apariencia.

Formula:

Extracto de Berro de Jardín: Fitonutriente que activa el sistema de desintoxicación de la piel protegiéndola contra los contaminantes del medio ambiente  previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Proteínas de Soya y Oxidoreductasas: Garantizan una protección efectiva contra la irritación y envejecimiento acelerado de la piel ocasionados por agresores del medio ambiente como ozono   (O3) y rayos UV manteniendo la elasticidad, suavidad y la adecuada humectación de la piel.

Modo de uso:

1.   Aplicar sobre piel de rostro y cuello, limpio.

2.   Realizar maniobras de “tecleteo” para activar el sello o escudo protector de la loción

3.   Dejar secar.

Se sugiera aplicar por la mañana y noche y conservar el producto en un lugar fresco, lejos de los rayos solares.


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DOVE lanza una nueva barra de belleza: 

Dove Delicious Care Leche de Coco

 

DOVE ofrece un tratamiento de belleza diario con ¼ de crema humectante ​

 

Dove® Leche de Coco, con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, es la nueva barra de belleza que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y nutrición a la piel. 

La piel es uno de los órganos más importantes, por eso Dove® hace conscientes a las mujeres que la ducha es el primer paso de tu rutina de belleza. Su diversidad de productos hace que las mujeres puedan verse y sentirse mejor, por los beneficios que perciben en su cuerpo y Dove® Leche de Coco es una excelente forma de que las mujeres consientan su piel, y disfruten de la experiencia que es el baño. 

La fórmula del jabón en barra de Dove® Leche de Coco contiene ¼ de crema humectante para dar a la piel el cuidado y nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada. Además de que ayuda a reponer lípidos naturales en la superficie de la piel que pueden ser eliminados por el uso de jabones comunes gracias a su fórmula con ¼ de crema humectante e ingredientes naturales, atrévete a disfrutar su esencia de leche de coco y pétalos de jazmín. 

La leche de coco es rica en vitaminas y minerales, es ampliamente conocida ya que ayuda a proteger el organismo. En el cuidado de la piel se usa debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas, ya que ayuda a combatir la resequedad y es ideal para la temporada invernal que se avecina. 

Los pétalos de jazmín son símbolo de belleza, tienen beneficios calmantes y relajantes lo que puede ser ideal para los días más activos. 

Dove ® Leche de Coco ya está disponible en las principales tiendas de autoservicio, farmacias y tiendas departamentales. 

Con Dove ® Leche de Coco, el cuidado personal se convierte en una rutina de belleza por sus ingredientes naturales, indulgentes y además, un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.