Revista R          Una nueva opción en información

Recetario Médico


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

México será anfitrión del Congreso Mundial de Cardiología 2016

 

·        Más de 5 mil expertos en la materia se reunirán en el Centro Banamex del 4 al 7 de junio de 2016.

·        La inauguración se realizará el sábado 4 de junio a las 17:00 horas por el Secretario de Salud, Dr. José Narro y personalidades como el Dr. Salim Yusuf, Presidente de la Federación Mundial del Corazón y el Dr. Valentín Fuster, Director del Instituto Cardiovascular del Hospital Monte Sinaí de Nueva York

 El Congreso Mundial de Cardiología y Salud Cardiovascular 2016 (WCC 2016, por sus siglas en inglés) congregará en la ciudad de México a expertos y especialistas en disciplinas relacionadas con las enfermedades del corazón. Este evento bienal es organizado por la Federación Mundial del Corazón en colaboración con la Sociedad Mexicana de Cardiología (SMC), la Fundación Interamericana del Corazón (FIC), la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIC) y la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM) y por segunda ocasión se realizará en nuestro país.

El magno evento reunirá a más de 5,000 asistentes entre los cuales predominará la presencia latinoamericana con alrededor de 1,600 médicos y profesores de la región. Entre los invitados se encuentran destacados científicos y especialistas de la salud, quienes intercambiarán su experiencia clínica e investigaciones para explorar las maneras más eficaces para combatir de manera conjunta algunos de los problemas más apremiantes de nuestro tiempo.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la principal causa de muerte en el mundo. Se calcula que en 2012 murieron por esta causa 17.5 millones de personas por esta causa, lo que representa 31% de todas las muertes registradas en el mundo. De estas muertes 7.4 millones se debieron a la cardiopatía coronaria y 6.7 millones a los accidentes cerebrovasculares (ACV). Para el año 2030 se espera que estos padecimientos causen 23 millones de muertes al año.

En México, las ECV también representan la primera causa de muerte. Datos del Instituto Nacional de Geografía y estadística (INEGI)  reportaron que en 2013 estas enfermedades ocasionaron la muerte de 116 mil personas mayores de 25 años, de los cuales 55,079 fueron mujeres y 60,921 fueron hombres, lo que coloca a nuestro país en el lugar 12 a nivel mundial por tasa de muertes por ECV.

El crecimiento de la obesidad infantil, el tabaquismo y el control sobre la glucosa en la sangre son factores que aumentan el riesgo de la población; los expertos tocarán éstos temas con la intención de crear conciencia sobre el peligro que pueden ocasionar los malos hábitos de salud. La prevención en conjunto con la atención oportuna son la única manera de cuidar nuestra salud.

En el evento que durará cuatro días en el Centro Banamex (4 al 7 de junio) se presentarán las más recientes investigaciones, avances tecnológicos y ejemplos prácticos de cómo las iniciativas locales de diferentes partes del mundo están salvando vidas, también ofrecerán sesiones interactivas para incentivar a los asistentes a conocer más del tema. Dentro de este rubro Laboratorios Ferrer apoyan  esta iniciativa global como parte de su responsabilidad social en la educación médica continua

Los especialistas compartirán sus puntos de vista sobre temas relacionados con las enfermedades cardiovasculares, arritmia, epidemiología mundial, la fibrilación auricular y la prevención de accidentes cardiovasculares isquémicos. La participación de México será mayor que en congresos anteriores, ya que de los 300 investigadores que participarán, entre 40 y 50 son mexicanos.

Cabe destacar que entre los temas a tratar en el WCC 2016 se encuentra el simposio ¿es la polipíldora la respuesta a la prevención cardiovascular secundaria?, la cual será impartido por el Dr. Salim Yusuf, presidente de la Federación Mundial del Corazón; el Dr. Valentín Fuster, director del Instituto Cardiovascular del Hospital Monte Sinaí de Nueva York y el Dr. José María Castellano, investigador español en economía por la Universidad de Santiago de Compostela.

En esta ocasión, la temática del WCC 2016, comentó el Dr. Erick Alexanderson,  Presidente de la Sociedad Mexicana de Cardiología, estará muy enfocada a los tópicos de la prevención cardiovascular, ya que de acuerdo a la meta 25x25 de la Federación Mundial del Corazón se espera que a nivel mundial se reduzca en 25 por ciento los decesos por enfermedades del corazón para el año 2025.

La inauguración será el sábado 4 de junio a las 17:00 horas en el Centro Banamex de la Ciudad de México y contará con la asistencia del secretario de salud de México, Dr. José Narro, el Dr. Salim Yusuf, presidente de la Federación Mundial del Corazón y el Dr. Valentín Fuster, expresidente de la Federación. El evento concluirá el día 7 de junio de este año.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Mustela lanza “MATERNIDAD”, tratamientos diseñados

especialmente para el cuidado de las mamás

 

·     Mustela, marca líder en el mercado mexicano perteneciente a

los Laboratorios Expanscience, presenta su línea de productos “MATERNIDAD”,

 para el cuidado de las mamás, con alta eficiencia aprobada.

·     La línea de producto Mustela “MATERNIDAD”, consta de cinco tratamientos que abordan soluciones a la problemática de las estrías; resequedad y comezón;  pesadez y pérdida de firmeza, ocasionadas por el embarazo.

 

Mustela,  marca líder a nivel mundial para el cuidado del bebé y las mamás, perteneciente a Laboratorios Expanscience, presenta su nueva línea de producto “Maternidad”, diseñada especialmente para las mamás, con alta eficiencia aprobada.

Expanscience, laboratorio farmacéutico y dermocosmético de origen francés, expertos en las pieles de bebés y futuras mamás, con experiencia de 60 años en el segmento, presente en 100 países del mundo a través de su nueva línea Mustela Maternidad, ofrece una gama completa de cinco tratamientos especialmente formulados para dar una respuesta especial a los cambios que tiene la piel durante el embarazo, ente ellos: estrías, resequedad y comezón, pesadez de piernas y pérdida de firmeza.

Por ello, esta nueva línea de productos, diseñada especialmente para el cuidado de las  mamás, brinda una respuesta eficaz para cada problema de la piel durante la maternidad, ayudando a “prevenir las estrías y corregirlas”, “calmar la comezón” “dar confort a las piernas cansadas” y “restaurar la firmeza”.

Los cinco tratamientos de Mustela Maternidad son: para la FIRMEZA, “Serum Firmeza Busto” y “Gel Firmeza Corporal”; para el CONFORT, “Gel Piernas Ligeras” y para las ESTRIAS, “Aceite Prevención Estrias”, “Crema prevención de estrias”.

Con activos e ingredientes de origen natural, “los péptidos de aguacate”, están presente en todos los productos Mustela Maternidad. Estos activos, reactivan la flexibilidad, alivia las molestias y opresión que sintió por primera vez la piel en el embarazo.

Una seguridad garantizada para la mamá y el bebé, ya que son productos hipoalergénicos y 100% compatibles con la lactancia, gracias a una estricta carta de formulación que da prioridad a ingredientes de origen natural y excluye los ingredientes de fuentes cuestionables y no recomendados para la maternidad.

La nueva línea Mustela Maternidad, ofrece una experiencia sensorial única, ya que viene en diferentes texturas, tales como aceite, crema, gel y serum, todas ellas contienen perfumes delicados totalmente compatibles con el sensible olfato de las futuras mamás.

El director de Laboratorios Expanscience México, Cédric Ertlé dijo: “Los tratamientos de Mustela Maternidad, no sólo responden a los deseos de las mamás, sino a las exigencias de la vida diaria, al ser productos muy prácticos, que penetran instantáneamente, sin dejar una sensación pegajosa, permitiéndoles vestirse rápidamente después de cada aplicación”.

Asimismo agregó: “En línea con la filosofía de la empresa y en conciencia con el medio ambiente, Expanscience, ha implementado durante años, una política de desarrollo sostenible, plasmado en diferentes acciones, entre ellas los tratamientos Mustela Maternidad, que son productos Eco Consciente para minimizar el impacto en el medio ambiente”.

Como acompañamiento y apoyo a las mamás, Mustela Maternidad, también presenta su aplicación móvil, que permite el seguimiento personalizado del embarazo y está organizado en tres secciones: 1) “Yo”, 2) “Mi Pareja y Yo” y por último 3) “Mi Bebé y Yo”.

Todas estas nuevas opciones, forman parte del portafolio que la marca Mustela lanza al mercado con el fin de seguir brindando su apoyo y acompañamiento a todas las mujeres durante el proceso de la maternidad.