Revista R       Una nueva opción en información

Publicitarías


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llegó el momento de inspirar a las nuevas generaciones a través de NESCAFÉ®

 

·        Con 70 años en el mercado NESCAFÉ® lanza una nueva estrategia de comunicación para continuar siendo relevante e inspirar a los millennials.

·        NESCAFÉ® busca conectarse con los consumidores más jóvenes utilizando medios innovadores para llegar a ellos.

 

Con más de 70 años en el mercado, NESCAFÉ®, la marca de café con mayor presencia en los hogares mexicanos presentó una nueva estrategia de comunicación con una campaña integral cuya esencia es inspirar y ser relevante para los millennials, una generación que ha demostrado tener el espíritu de retarse a sí mismos e “Intentar Siempre Más”.

En una mañana llena de experiencias que además contó con la presencia de la invitada especial, Alexis de Anda (standupera), la marca presentó de manera innovadora la razón de ser de la campaña con un show que reflejó la frescura y modernidad con la que Nescafé busca relacionarse con los jóvenes.

Durante el evento los asistentes pudieron participar en diferentes actividades creadas para sorprenderlos e incentivarlos a siempre dar más de sí mismos cada día y a identificarse más con NESCAFÉ®.  

“Uno de los principales objetivos de esta nueva estrategia de comunicación es fortalecer nuestro posicionamiento como una marca actual y relevante para un target más joven mediante contenidos originales, divertidos y modernos”, comentó Rosa María Cordero, Directora Marketing de NESCAFÉ®.

Adicionalmente, NESCAFÉ® busca motivar a los jóvenes a través de distintos medios digitales como: Facebook®, Instagram®, Spotify® y YouTube® en los cuales se generará una comunicación personalizada y experiencias atractivas, aliándose con reconocidas figuras como: Chumel (Vlogger), Romina Sacre y Cajafresca (Bloggers), Vadhir Derbez (actor) y el Chef Ovadía, quienes compartirán su particular versión de cómo intentar siempre más.

Para conocer más visita las redes sociales de NESCAFÉ®.


 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG ELECTRONICS LANZA PROMOCIONES QUE RECOMPENSAN LA PASIÓN FUTBOLERA DE LOS MEXICANOS

 

LG presenta agresivas promociones en todas sus categorías de productos en esta temporada de fútbol

 

Como cada cuatro años los aficionados al fútbol estarán atentos a la competencia más importante del mundo y buscan disfrutarlo con la mejor tecnología. Por ello, LG Electronics busca recompensar la pasión de los mexicanos con promociones para disfrutar de cada encuentro como si estuvieran en el estadio. 

“Este tipo de eventos son un catalizador en la venta de televisores, en esta temporada mundialista estimamos un incremento en las ventas de por lo menos un 60% en comparación con un año no mundialista. Sin duda, el futuro de los televisores es la tecnología OLED y LG Electronics es la marca número 1 en esa categoría.”, dijo Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics.

Las dos promociones desarrolladas por LG tienen como objetivo brindar experiencias a sus consumidores, que van desde la posibilidad de ganar una pantalla de 55 pulgadas para disfrutar del mundial en el hogar, hasta la oportunidad de viajar a Rusia para apoyar a México en uno de sus partidos.

Grita tu pasión con LG y vete a Rusia

La primera promoción de LG busca recompensar la pasión de los mexicanos con la oportunidad de ganar uno de los 10 Viajes Dobles Todo Pagado a Rusia para demostrar su pasión por el fútbol en 1 partido de México contra Alemania. Esta promoción consta de tres pasos:

1. Comprar un producto LG entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2018

2. Registrar el comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com

3. Participar en una dinámica.

Para esta promoción participan todos los productos LG: Televisores, Equipos de Audio y Video, Monitores, Latops, PC All in One, Audífonos, Lavadoras, Refrigeradores, Hornos de Microondas, Estufas, Equipos de Aire Acondicionado, Purificadores y Dispositivos Móviles. (No participan productos de categoría Business Solutions).

Participan todas las tiendas Departamentales, de Autoservicio, Mueblerías, Tiendas especializadas, Clubes de Precios y tiendas de nuestros Distribuidores Autorizados LG, Distribuidores Autorizados y CAC Telcel, CEA Movistar, Tiendas AT&T y Amazon.com

Promoción LG OLED 5-55

Esta promoción invita a los consumidores a adquirir un televisor LG OLED participante y registrar la compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o vía telefónica antes del 30 de junio del 2018,  la compra se debe efectuar entre los días 15 de febrero y el 16 de junio para poder participar.

Una vez que el registro haya sido completado se debe esperar a que México juegue su cuarto partido que se llevará a cabo el 3 de julio de 2018, si México gana dicho partido y pasa a cuartos de final, el participante deberá llamar nuevamente al teléfono 01 800 847 54 54 con el código único que recibió con anterioridad y contestar correctamente una pregunta relacionada con el evento para poder ganar un televisor LG UHD de 55” de las Series UJ6200, UJ6350, UJ6520, UJ6580.

1.   Comprar un televisor LG OLED entre el 15 de febrero y el 16 de junio

2.   Registrar el comprobante de compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o en el teléfono 01 800 847 54 54

3.   Esperar el cuatro partido de México el 3 de julio

4.   Si México pasa a cuartos de final, responder la pregunta ganadora

Los productos de LG mejoran la experiencia de ver un juego de futbol.

Disfrutar de un partido de futbol involucra mucha preparación y esfuerzo antes, durante y después de cada partido, LG quiere estar presente en cada momento para reducir los tiempos de preparación y tener más tiempo para disfrutar cada segundo de los partidos. 

Calidad de imagen y sonido dignos de un estadio.

De acuerdo con un estudio realizado, el 43% de los mexicanos consideran que la mejor manera de disfrutar de un evento de futbol es con un televisor de más de 55 pulgadas que ofrezca los colores más vivos. Los televisores LG OLED TV y Super UHD con Nano Cell ofrecen la mejor calidad y definición de imagen en el mercado gracias a su avanzada tecnología Active HDR con Dolby Vision. Adicionalmente, los televisores LG cuentan con la función Football Mode, que hace que los colores se vuelvan más vivos y el audio sea mucho más realista y envolvente logrando transportar al usuario a una experiencia digna del evento más grande de futbol en el mundo desde la comodidad de su hogar.

Proyectores LG

Una alternativa muy atractiva y divertida para disfrutar del futbol con familiares y amigos este año son los proyectores LG por su capacidad de proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas por un precio accesible. Ideales para reuniones con muchos invitados, los proyectores de LG permiten que todos disfruten del partido ya que cuentan con señal de TV y pueden conectarse con cualquier dispositivo de forma alámbrica e inalámbrica, además de ser fáciles de llevar a cualquier lado por ser tan compactos.

LG TV Monitor

En muchas ocasiones los eventos deportivos suceden a la hora de oficina y en promedio 90% de los mexicanos buscan ver la mayor cantidad de partidos posibles en una competencia mundial sin importar que no juegue México. Los TV monitor de LG son una excelente opción para oficina o lugares pequeños donde no hay una TV.

El partido comienza en la cocina

Instaview DID

Disfrutar de un buen partido de futbol no puede ser posible con el estómago vacío. Los refrigeradores de LG mantienen los alimentos y bebidas frescas y a la mano gracias sus múltiples tecnologías que ofrecen: enfriamiento rápido, constante y en cada rincón. Los refrigeradores Door in Door de LG permiten el fácil acceso a las bebidas favoritas durante el partido sin desperdiciar energía al abrir y cerrar la puerta por completo. Para no perder el tiempo buscando en el interior de tu refrigerador justo cuando sucede el gol, los refrigeradores Instaview de LG permiten ver su interior sin necesidad de abrirlo, solo golpea dos veces, toma tu bebida favorita y regresa al furor del partido.

NeoChef

Los NeoChef de LG permiten que los usuarios en vez de dedicar largas horas en la cocina preparando comida puedan invertirlas en disfrutar la emoción del partido. Con los hornos de microondas de LG los usuarios podrán cocer y freír alimentos o simplemente calentarlos en cuestión de un click.

El ambiente perfecto

TwinWash:

Con TwinWash de LG los fanáticos del futbol podrán disfrutar del partido mientras la lavadora se lleva la carga pesada. Cualquier percance que tenga la playera de México antes del partido se podrá lavar para que esté lista antes de que termine el partido, utilizando la Mini Wash sin necesidad de poner una carga grande a trabajar.

Aire acondicionado:

La temperatura del espacio en el que nos encontramos viendo un partido de futbol tiene que ser la ideal para poder disfrutar al máximo de cada instante. El evento de futbol más importante del año tomará lugar en una de las temporadas más calientes en nuestro país, por lo que generar el ambiente ideal es básico para vivir el momento al máximo. Los nuevos equipos de aire acondicionado LG con conectividad Wi-Fi, permiten controlar la temperatura de cualquier habitación por medio de tu smartphone, sin necesidad de interrumpir el partido.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

AMAPRO EVOLUCIONA IMPULSANDO ACCIONES PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA

 

·         Toma Protesta el Nuevo Consejo Directivo de AMAPRO 2018 2019, encabezado por Claudio Mejan, Director General de GIDEAS

·         Integrará una nueva Vicepresidencia de Marketing Digital

 

Con el objetivo de impulsar acciones para el desarrollo de la Industria, AMAPRO Evoluciona iniciando el Kick Off de actividades 2018 con la Toma de Protesta de su Nuevo Consejo Directivo 2018-2019, que suma a un grupo de jóvenes empresarios, directores y dueños de agencias, que representan las diversas especialidades que integran la disciplina del marketing promocional.

Liderados por Claudio Mejan, Director General de GIDEAS;  el Consejo está conformado por Fabiola Davó, Directora General de Small Pill, como Vicepresidenta de Educación; Cecilia Garduño, Directora General de la Agencia Promotion, como Vicepresidenta de Recursos Humanos; Jorge Fernández, Director General de Menta Producciones, Vicepresidente de Marketing; Juan Carlos Lozano, Vicepresidente de A y P, como Vicepresidente de Finanzas, Alejandro Gutiérrez, Director General de Player Group, Vicepresidente de Innovación y Relaciones Internacionales y Gustavo Rojas, Director General de Payroling, como Vicepresidente de Asuntos Legales y Gubernamentales.

El proyecto de este Consejo Directivo se enfoca a la evolución de AMAPRO para fortalecer a la industria en dos grandes ámbitos: la actualización profesional de vanguardia para los colaboradores de las agencias asociadas y la realización de estudios especializados de industria, que permitan contar con información para impulsar el desarrollo del marketing promocional en México.

En el primer rubro, AMAPRO impulsará convenios de colaboración para realizar cursos especializados con el ISDI, escuela líder a nivel mundial en educación digital, y con Miami Ad School, para temas de creatividad en marketing. Asimismo impulsará la realización de 2 Diplomados en Estrategia de Marketing Promocional con laUniversidad Panamericana. 

Con respecto a Estudios,  la AMAPRO llevará a cabo el Censo de la Industria del Marketing Promocional, a fin de conocer su estado actual y sus retos, en lo referente a participación del mercado, empleos generados, servicios solicitados por los clientes y problemáticas que enfrenta la industria, a fin de actuar y proponer estrategias al respecto.

También, desarrollará, con un enfoque más especializado su Estudio de Sueldos y Compensaciones, abordando los rubros de Punto de Venta, BTL y Digital, para promover los mejores estándares en la industria.

Asimismo AMAPRO será por primera vez Patrocinador del Estudio de Inversión en Comunicación en Internet y Servicios Digitales, que realiza IAB México, por lo que intervendrá desde el diseño del estudio para abordar los rubros relacionados de marketing digital con la industria del marketing promocional.

Por ello y para impulsar el desempeño de AMAPRO y sus agencias en Digital, se crea para este año la Vicepresidencia de esta especialidad que estará encabezada por Juan Carlos Méndez, Director General de Catorce Días.

La toma de Protesta del Nuevo Consejo Directivo la realizó Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, quien les deseo el mayor de los éxitos en su gestión

al frente de una asociación que se encuentra consolidada y es una de las protagonistas principales de la comunicación comercial en México