Revista R       Una nueva opción en información

Publicitarías


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

McDonald’s y Uber Eats celebran “el atuendo de casa” de los mexicanos

·  El 9 y 10 de diciembre, los usuarios de Uber Eats que ordenen los paquetes participantes de platillos de McDonald’s podrán recibir junto con su pedido un kit para estar más cómodo en casa y presumir su look.

·  El kit incluye prendas como pantuflas, playeras o calcetines con diseños exclusivos de esta famosa y popular marca de comida rápida.

Desde que inició la pandemia causada por COVID-19, la vida como la conocíamos se transformó en todos los aspectos. De acuerdo con la encuesta regional 2020 “¿Cómo se transformó el ámbito laboral y familiar?” encabezada por la IAE Business School, el número de mexicanos que trabaja de manera remota algunos días de la semana brincó del 10% al 68% para finales del año pasado. Hoy, los mexicanos acumulan múltiples anécdotas y experiencias vividas tras pasar más tiempo en casa, ya sea trabajando o descansando.

Dentro de esas historias, sin duda, se encuentra la vestimenta y cómo hemos pasado de los zapatos a las pantuflas. Por ello, McDonald’s y Uber Eats se unen para celebrar “los atuendos de casa”: aquellas prendas que se han vuelto icónicas en nuestro guardarropa diario durante la permanencia en nuestros hogares. A través de la campaña de McDonald’s “Look McDelivery”, los usuarios podrán ordenar sus platillos favoritos del restaurante de manera exclusiva a través de Uber Eats y recibir de regalo un kit con prendas como pantuflas, playeras o calcetines con diseños exclusivos de esta famosa y popular marca de comida rápida.

Además, McDonald’s y Uber Eats invitan a sus usuarios a subir una foto a sus redes sociales con el hashtag #LookMcDelivery, una vez que tengan la prenda que complemente su outfit de casa, y así formen parte del desfile virtual de ambas marcas. Éste igualmente tuvo su versión presencial en Plaza Universidad, Ciudad de México, el pasado 8 de diciembre con una pasarela de la línea de prendas Look McDelivery frente a más de 200 personas, quienes disfrutaron del desfile y conocieron los detalles de la campaña, siguiendo las recomendaciones sanitarias del aforo.  

Sin duda, los paquetes y platillos de McDonald’s son de los consentidos por los consumidores, especialmente para aquellos que mantienen un esquema de trabajo remoto. Entre semana y durante el horario de comida, los platillos favoritos de los mexicanos ordenados a través de app fueron la Cajita Feliz, el paquete “Tus 2 Favoritas por $99” y el McTrío Big Mac. Por otro lado, los desayunos no se quedan atrás con el McTrío Desayuno Deluxe, el Mctrío McMuffin Huevo Salchicha y el paquete “Fan de McMuffin” como los más populares en pedidos entre las 8 y las 10 a.m. de lunes a jueves. Y para cerrar, la Ciudad de México alberga al usuario de Uber Eats con la orden más grande del paquete “Home Office con Big Mac” y papas a la francesa: ¡15 paquetes de este platillo en una sola orden!

La edición especial de atuendos de casa, Look McDelivery está disponible a través de Uber Eats este 9 y 10 de diciembre, en paquetes de platillos McDonald’s participantes, a partir de las 4:00 p.m. y hasta agotar existencias en casi 270 sucursales ubicadas en más de 37 ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Tijuana. Los usuarios podrán hacer válida la promoción al seleccionar la sucursal McDonald’s participante y de su preferencia en la app, donde encontrarán el paquete participante y el kit de prendas Look McDelivery disponible.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Ya vienen los conciertos y las fiestas de fin de año…

5 tips para seguir cuidándote

 

La reactivación de los eventos masivos, los puentes, la llegada de la temporada decembrina, las reuniones familiares y entre amigos son el respiro que necesitábamos después de casi dos años de que el COVID19 llegara a nuestras vidas.

Estamos retomando nuestras vidas, porque las ganas de vivir es lo que nos mueve. Ahora, es nuestra oportunidad demostrar que la contingencia nos enseñó a actuar con civismo, respeto y empatía. Aquí enlistamos cinco tips para seguir cuidándote y así puedas disfrutar de la mejor temporada del año:

  • Completa tu esquema de vacunación: como sabes, vacunarnos ha logrado salvar muchas vidas, es muy importante que lo hagas cuando llegué tu momento.
  • Usa siempre cubrebocas: en la medida de lo posible, utiliza mascarilla durante toda tu estancia en eventos masivos.
  • Prefiere eventos en espacios abiertos: la ventilación adecuada es una de las medidas más importantes a tomar en cuenta para evitar la concentración del virus.
  • Distanciamiento físico: respeta los protocolos de sana distancia.
  • Monitorea tu salud y bienestar físico: si presentas síntomas de COVID-19 después de haber asistido a algún evento o fiesta familiar, acude a valoración médica, no te automediques

Y si quieres subirte a una ola… que sea a Una Ola Por México. Inspirado precisamente en el mágico momento presente en los conciertos, en los estadios y en la emoción de crear algo juntos, Una Ola Por México es un movimiento organizado por Fundación Coca-Cola México, The Coca-Cola Foundation, Enactus México y Cruz Roja Mexicana. Esta iniciativa es un llamado a seguir cuidándonos, tomando acción, siendo parte de algo grande y poderoso, invitando a otros a seguir cuidándose y así el mensaje se extienda y llegue a más personas.

Participar es muy fácil, tomate una foto donde demuestres que sigues cuidándote, súbela a redes sociales y usa el hashtag #UnaOlaPorMéxico e invita a los demás a hacerlo también.


Llaman a hacer

Una Ola por México

https://www.coca-colamexico.com.mx/fundacion-coca-cola/una-ola-por-mexico

Fundación Coca-Cola México, The Coca-Cola Foundation, Enactus México y Cruz Roja Mexicana invitan a hacer Una Ola por México. Un movimiento cívico, de esperanza y unión q ue hace un llamado a tomar acción para vencer la ola de COVID19 que enfrentamos.

 

Las llamadas “olas” de la pandemia, además de contagios, han traído consigo desinformación, confusión y miedo. Sin embargo, los creadores de este movimiento visualizaron el concepto de ola de forma diferente. Inspirados en el mundial de 1986, donde los mexicanos tomaron la energía de las olas, y propios y extraños se unieron para recrear su movimiento y convertirlo en un emblema nacional, lanzan Una Ola por México, una campaña que busca demostrar que los mexicanos, juntos, pueden lograr grandes cosas.

 

“Nuestro movimiento es un llamado a seguir cuidándonos, tomando acción, siendo parte de algo grande y poderoso, invitando a otros a seguir cuidándose y así el mensaje se extienda y llegue a más personas. Estamos retomando nuestras vidas, porque las ganas de vivir es lo que nos mueve. Tenemos que hacerlo con civismo, respeto y empatía.” expresó Sergio Londoño, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México.

Por su parte, Jesús Esparza, Presidente de Enactus México, agregó. “Una Ola por México pone especial énfasis en los jóvenes. En ellos vemos aliados para transmitir nuestro mensaje de que nada nos detiene mientras lo hagamos responsablemente: cuidándonos y vacunándonos cuando sea el momento. En una Ola por México sabemos que si cada uno hace su parte hay un gran resultado que nos impacta a todos.”

“Nos entusiasma, ser parte de este movimiento Una Ola por México que además de brindar información para ir a vacunarse contra la COVID19, motivará a todos, en especial a los jóvenes para continuar con las medidas de prevención e higiene y de esta manera ayudarnos a salvar vidas. Hacemos un llamado a No Bajar La Guardia y mostrar su amor a la humanidad, cuidándose y monitoreando su salud constantemente para juntos salir adelante” mencionó, Alejandro Muguerza Limón, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana.

Para saber más de este movimiento, y unirse, sólo hay que ingresar a unaolapormexico.com.mx, una plataforma en la que, además de concentrar información relevante de la pandemia como artículos e infografías, se alojará Una Ola por México virtual, y todos quienes participen con una foto, gif o emoji podrán verse dentro de esta ola.

UnaOlaPorMexico, es una activación cívica y digital hecha por y para mexicanas y mexicanos. Porque hoy nos cuidemos para que mañana podamos abrazarnos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MÁS ALLÁ DE LAS ENCUESTAS: LA SABIDURÍA DE LAS MASAS

 

Directivos de Metrics, empresa líder en América Latina, compartieron mejores prácticas para la toma efectiva de decisiones mediante la escucha social y la ciencia de datos

 

 

·La escucha social cada vez cobrará más relevancia tras el desplome de confianza en encuestas tradicionales

·Divulgan procesos para aprovechar todo el poder colectivo y predictivo de la multitud

 

Durante el panel "MÁS ALLÁ DE LAS ENCUESTAS: LA SABIDURÍA DE LAS MASAS", que contó con asistentes de 4 países, los fundadores de Metrics presentaron las mejores prácticas y casos de uso para la adopción de la escucha social en la toma de decisiones y en la mitigación de crisis. 

La diversidad, la descentralización y la espontaneidad son los factores que caracterizan la sabiduría de las masas.  La sabiduría colectiva depende en gran medida de la independencia, la continuidad y la confianza con la que se expresan las masas entre sus pares, amigos y seguidores. Las redes sociales alientan, como nunca antes, a las personas a compartir sus opiniones, perspectivas, críticas y halagos de cualquier tema desde productos de consumo hasta partidos políticos.  Basta con entrar una hora a cualquier red social para percatarnos de la libertad con la que nos expresamos en estas. La clave para extraer y accionar esa sabiduría, sin embargo, reside en la ciencia de datos.

“Para los profesionales de marketing, relaciones públicas o comunicación corporativa, tratar de analizar manualmente tanto la información cuantitativa como la cualitativa en las redes sociales es desafiante, para no decir imposible”, comenta Javier Murillo, Director General y Fundador de Metrics, empresa latinoamericana líder en análisis, inteligencia y predicción de patrones de comportamiento social digital.  “Los especialistas en América Latina, se han dado cuenta de los límites y sesgos de las encuestas, por lo que cada vez utilizan más herramientas de escucha social para aprovechar todo el poder colectivo y predictivo de la multitud”.

La escucha social, en particular, es especialmente adecuada para esta tarea, ya que permite a las marcas agregar rápidamente los pensamientos y sentimientos diversos, descentralizados e independientes que tienen lugar en las redes sociales. Al escuchar, las marcas pueden destilar miles de puntos de datos dispares en conocimientos prácticos y las organizaciones pueden realmente comenzar a hacer uso de la inteligencia colectiva de formas fascinantes.

De data a sabiduría: no lo intente en casa

“Si eres un experto en marketing, relaciones públicas o publicidad, puede parecer fácil analizar lo que dice tu consumidor en las redes sociales, pero hay una gran diferencia entre monitoreo social simple y análisis de escucha social con ciencia de datos, que es lo que proveemos en Metrics.” Comenta Ximena Céspedes, cofundadora, “La sabiduría para tomar decisiones es un activo que resulta de metodologías complejas y estructuradas”.

La metodología que ha desarrollado Metrics contempla tres niveles de análisis. En primera instancia, se aplican tecnologías de extracción y posteriormente por un proceso de factor humano. En segundo nivel a través de científicos de datos y tecnología, se segmentan mediante criterios propietarios para establecer valores y correlaciones iniciales. Finalmente, se vierte metainformación en su sistema consistente en más de 40 algoritmos, aplicando el método científico para encontrar líneas de investigación y creando un método de análisis sistemático y programático.  “El resultado de todo lo anterior es una representación cuantitativa y cualitativa la realidad, pasada, presente y futura, a eso llamamos sabiduría” finaliza Céspedes.

El panel fue integrado por Julio Portales, Consejero Vicepresidente de Constellation Brnds y Enrique B. Filloy, Exembajador de México ante la ONU.Boiler Plate

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL ABC DE PLAZA SATELITE

 


Desde hace más de 49 años, Plaza Satélite ha sido el referente de reunión para miles de personas y muchas generaciones a sus al rededores. El lugar perfecto para encontrar todo lo que se necesita, y al ir evolucionando, más apertura, en todos los aspectos.

Después de un año de retos y transformaciones, muchos de nosotros vivimos un proceso de reflexión y de replanteamiento, regresar a nuestros orígenes y disfrutar de las cosas simples, siempre en su máxima expresión. Plaza Satélite, no es la excepción.

Hoy, Plaza Satélite explora su concepto y busca comunicar desde sus distintivos, todo aquello que la define, y sobre todo, la distingue.

En cada uno de sus espacios analizamos las experiencia que se ofrecen, espacios al aire libre, el parque, cuyo funcionamiento es a partir de la sustentabilidad, áreas verdes, una exquisita oferta gastronómica, la curaduría de marcas atractivas y sobre todo, las experiencias itinerantes que sólo puedes vivir en Plaza Satélite.

Con esto en mente, diseñamos una vertiente de comunicación a partir de una campaña que regresa a la simplicidad; a través de una creatividad propositiva, crear comunidad y abrazar con el mismo calor, pero de manera diferente, a todos aquellos que nos visitan, comunicando todo aquello que Plaza Satélite sí es.

Nuestra inspiración surge de la fuerte influencia de corrientes como las que marcó el artista  John Baldessari, donde a través de un  juego de palabras  e información visual reducida, puedes comunicar conceptos enteros.

Una paleta de color en armonía y una serie de imágenes que fungen a modo de mapa visual para hablar de temas como la amistad, la familia, la inclusividad, la diversidad, el bienestar, la diversión, la seguridad y la re-conexión.


Esto es el ABC Plaza Satélite... Todo ello que sólo encuentras aquí.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LA CAMPAÑA “CELEBREMOS LO QUE NOS UNE” DE DANONE GANA PLATA EN LOS PREMIOS EFFIE LATINOAMÉRICA

·        “Celebremos lo que nos une”, es la campaña de comunicación de una línea de yoghurts Danone que impulsa la economía circular de agricultores mexicanos, al estar hechos con frutas representativas de 5 estados; guayaba de Michoacán, higo de Morelos, frutos del bosque de Jalisco, plátano de Tabasco, coco y limón de Veracruz”.

 

·        Esta línea de productos Danone también fueron reconocidos en la categoría de Mejor Yoghurt en los World Dairy Innovation Awards 2020.

 

Este 25 de febrero, se llevaron a cabo los EFFIE LATAM AWARDS, en una ceremonia virtual transmitida a través de sus plataformas digitales. En este evento, Danone de México ganó Effie LATAM de plata en la categoría de alimentos con la campaña “Celebremos lo que nos une”, desarrollada por Sparkling Publicidad.

Effie Latam busca reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrece a la industria un programa regional para celebrar las mejores campañas de la región.  Este evento es organizado por Adlatina y Effie Worldwide, el programa Effie Latinoamérica tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

“Este proyecto impulsa la economía circular de agricultores mexicanos, ya que nuestra línea de productos Danone Celebración a México, están hechos de las frutas más representativas de 5 regiones de México, que al unirse con leche fresca 100% mexicana, nuestros fermentos naturales y un toque de agave, dan como resultado yoghurts con alma mexicana que impulsan la economía local. Nos sentimos muy contentos por este premio ya que esta campaña reconoce a lo que nos une como mexicanos, como nuestros frutos y nuestra cultura icónica con la que nos inspiramos para decorar cada empaque en la que resaltamos el arte, los colores y la flora de cada estado”, comenta Alejandro Campos, Director de Marca Danone.

Con este tipo de proyectos Danone tiene la visión de impulsar la revolución de la alimentación en México, desarrollando productos cada vez más saludables e inspiradores, que contribuyan a hacer frente al contexto de salud que se vive en el país, con la convicción de seguir desarrollando el segmento de yoghurts de origen, generando valor, recuperando y atrayendo nuevos consumidores a la categoría.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

OMAR CHAPARRO INVITA A LA UNIÓN DE LAS FAMILIAS MEXICANAS

CON LA CAMPAÑA “JUNTOS SOMOS MEJORES”

      El actor y su familia son parte de la iniciativa que tiene como meta donar hasta 90 mil kits* que contienen alimentos, productos de higiene y cuidado del hogar para apoyar a familias de México que lo necesitan.

      #JuntosSomosMejores es una alianza que refleja los esfuerzos de Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé hacia un mundo más sano, limpio y feliz

      A partir del 1º de marzo y hasta el 30 de abril de 2021, los mexicanos podrán sumarse a la causa, con ello, Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé donarán hasta 1 millón de productos.

El actor y comediante mexicano Omar Chaparro y su familia son parte de la campaña “Juntos Somos Mejores” que tiene como objetivo donar hasta 90 mil kits* con productos de alimentación, higiene y limpieza del hogar para beneficiar a las familias mexicanas que lo necesitan.

Es una iniciativa y esfuerzo de Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé en alianza con la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), quienes ya han hecho una donación inicial** y con ayuda de todos los mexicanos podrán llegar a la meta de 90 mil kits al adquirir una variedad de productos de Nestlé y P&G durante marzo y abril del 2021 en tiendas de Walmart de México y Centroamérica como Bodega Aurrera, Walmart Supercenter, así como en Sam’s Club, para contribuir con un total de hasta un millón de productos** para beneficiar a familias que lo necesiten a través de #JuntosSomosMejores 

La familia Chaparro es parte de esta iniciativa la cual tiene como objetivo invitar a que todo el país sea parte de “Juntos Somos Mejores” pues a un año de la crisis sanitaria, el actor y productor confía en el espíritu de ayuda que caracteriza a México.

Al respecto, Omar Chaparro señaló “Hemos vivido un año difícil lleno de aprendizajes, me siento muy orgulloso de formar parte de una iniciativa de familias mexicanas ayudando a familias mexicanas. Es momento de estar juntos, de apoyarnos y demostrar de qué estamos hechos en nuestro país: de ayuda y apoyo en los momentos más complicados” expresó el actor.

Gracias a esta iniciativa millones de familias mexicanas podrán unirse a la causa para beneficiar así a quienes lo necesitan hasta llegar a la meta de los 90 mil kits* adicionales que serán distribuidos en el país a través de la Red de Bancos de Alimentos de México, por lo que el actor mexicano no dudó en invitar a la población a unirse como muestra de solidaridad.

 “Todos vivimos diferentes desafíos pero Juntos Somos Mejores cuando de ayudar se trata. Por eso, estoy aún más orgulloso porque mi esposa Lucy y mis hijos también invitarán a las familias a unirse para que la ayuda llegue a cada rincón del país” comentó el también conductor de Tu-Night.

Al respecto, Lucía Ruíz de la Peña, esposa del actor señaló “Los Chaparro nos sentimos muy orgullosos y honrados de poder ser parte de una iniciativa que ayudará a las familias de México que más lo necesitan, en un momento como este la unión no debe faltar en nuestro país y como familias debemos ser fuertes y demostrar que Juntos Somos Mejores”.

Finalmente, la iniciativa “Juntos Somos Mejores” busca que todo el país se sume para poder contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan al proveer de productos de higiene, cuidado del hogar y alimentos a las familias mexicanas bajo una misma premisa: contribuir a mejorar el bienestar de los mexicanos.

 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DIPLOMADO EN RELACIONES PÚBLICAS

ENFOCADO A LA COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN

 

Conviértete en estratega desarrollando tus habilidades como comunicador

 

Del 19 de marzo al 22 de mayo 2021, se llevará a cabo por primera vez vía zoom el Diplomado en Relaciones Públicas enfocado a la comunicación y promoción, avalado por la Universidad Anáhuac, en conjunto con la Facultad de Comunicación a cargo del Mto. Carlos Cienfuegos Alvarado y el Área de Programas de Educación Continua a cargo de la Mta. Cristina Rábago Rojas y la Coordinadora de Área Mta. Tania Itzel Negrete Pantoja.

El objetivo es posicionar tu marca en la mente del consumidor de manera orgánica, ir un paso adelante de tu competencia de manera estructurada e inteligente, ofreciendo experiencias a tu mercado clave y aspiracional, que se vean reflejadas de manera productiva.

Este Diplomado va de la mano con la filosofía de la Universidad Anáhuac, enfocándose en la superación personal, basado en éticas de conducta, alcanzando el mayor beneficio tanto personal como para la marca que representas, formando líderes responsables y honestos.

Está integrado por 3 módulos y 80 horas impartido por profesores altamente calificados:

Lucia Samaniego, publirrelacionista con 30 años de experiencia.

Julio Domínguez, periodista y literato, con 30 años de experiencia y docente.

Belém Gamboa, ganadora de varios premios por su manejo en redes sociales y docente.

Hermes González- reconocido fotógrafo con 25 años de experiencia y docente.

El claustro de profesores te guiará con sus habilidades para cambiar tu visión por completo, brindándote herramientas sólidas y eficaces para generar estrategias de comunicación y contactos que te abrirán las puertas para posicionar tu marca, deslindarte de tu competencia o bien colocarte en una empresa de alto nivel en puestos enfocados a la comunicación.

Los módulos han sido estratégicamente planeados para redondear el concepto de la comunicación y promoción orgánica:

- El arte del manejo de las relaciones públicas.

- Redacción para dar los mensajes adecuados a medios.

- El manejo de redes sociales.

- El manejo de crisis con comunicadores en general.

- Desarrollo de eventos y manejo de presupuestos.

- Toma de fotografías con smartphone y clips de 15 segundos.

Entrega de Diplomado al finalizarlo.

El costo es de 40,650 pesos

Formas de pago: en 4 parcialidades iniciando febrero o bien a 3,6,9 y 12 meses sin intereses con

tarjetas de crédito, excepto American Express. 

Inscripciones:

Cupo limitado a 15 alumnos

Fecha de cierre: 8 de Mayo 2021

Lucia Samaniego

lucia@lsrelacionespúblicas.com

55 39 88 33 95

Lucia Elena Samaniego Malacara

Egresada de la Licenciatura de Lenguas Modernas de la Universidad Anáhuac Campus Norte.

Cuenta con los certificados Lower & Proficiency en Inglés de la Universidad de Cambridge.

Por 25 años prestó sus servicios profesionales en el área de Comunicación en destacadas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, a cargo de la imagen y promoción a nivel nacional e internacional:  Camino Real, Grupo Posadas, Westin, Hyatt, Intercontinental y Hilton Hotels trabajando en Hoteles, Resorts y Corporativos a cargo del Departamento de Comunicación y Mercadotecnia.

En su portafolio de experiencia cuenta con 32 aperturas de Hoteles y Resorts a nivel nacional.

Participa en Ferias de Turismo promocionando las diferentes marcas: New York Times en NYC, EUA, Tianguis Turístico en México, FITUR en Madrid España, BIT en Milán Italia, ITB en Berlín Alemania, WTM en Londres UK, y MICE en Moscú Rusia.

En su último puesto como Directora de Comunicación de Hilton Hotels Corporation durante 8 años rebasó las metas anuales de promoción.

Ha participado en múltiples seminarios enfocados a Relaciones Públicas, Comunicación, Mercadotecnia, Ventas, Branding Corporativo, Excelencia en Servicio, Trabajo en Equipo, Protocolos y Promoción Corporativa, Costos y Manejo de Presupuestos, entre otros, impartidos en EUA, México, Brasil, Canadá y UK.

En 2008 fundó LS Public Relations & Marketing agencia boutique especializada en la promoción y publicidad, brindando servicio personalizado a sus clientes. La Agencia LS se especializa en: turismo, destinos, vida y estilo, gastronomía, negocios, finanzas, deportes, tecnología, desarrollo de eventos, desarrollo de planes de mercadotecnia, planes de promoción digital, ventas, lanzamiento de productos, renovación de imagen, entre otros. Con base en CDMX, cuenta con representantes en EUA, UK, Francia e Italia formando un equipo sólido de colaboradores cuyo principal objetivo es la promoción eficaz y continua .El desempeño de LS Public Relations & Marketing se basa en honestidad y profesionalismo para sus clientes.

http://lsrp.mx


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

BRANDY PRESIDENTE, NUMERO UNO EN VENTAS EN EL PAIS, 

CAMBIA DE IMAGEN

 

·       “De México para Todos” es la frase emblema que la marca utiliza cib esta nueva imagen que habla sobre la mexicanidad y la inclusión 

·       Brandy Presidente se madura durante seis meses en barricas de roble que le otorgan un suave sabor, ideal para mezclar 

·       Con este cambio de imagen se busca revitalizar la categoría de brandy y continuar siendo la marca de brandy más vendida en México

·       Presidente es la marca líder en volumen en la categoría y la única que crece tanto en volumen como en valor. A pesar de que la categoría cae en volumen y valor, brandy presidente se desempeña de forma positiva con crecimientos a doble dígito.

Brandy Presidente, la marca líder en México y la única que se desempeña de forma positiva con un crecimientos a doble dígito (10.3%), y con el 35% de participación en volumen, cambia de imagen manteniendo sus valores de mexicanidad e inclusión. 

Con es slogan de marca “De México para Todos”, el cual se integra de manera grabada en la botella, Casa Pedro Domecq presenta la nueva imagen de “Presidente”, una noticia que no se había dado en mucho tiempo, al menos 15 años con el objetivo de mejorar la percepción de su calidad, actualizarse con el público más joven y exaltar la mexicanidad que tanto caracteriza a la marca. Todo esto, sin perder la esencia que le caracteriza.

Casa Pedro Domecq forma parte de las 15 casas alcoholeras de mayor venta en México, consolidándose como líder con el 57% de participación en la categoría de vinos y licores.

Con su amplio portafolio de productos que abarca la fabricación y distribución de brandy, vinos mexicanos, vinos de importación, mezcales, ginebras, jerez y whiskies, Casa Pedro Domecq ha logrado establecer cada una de las categorías, siendo “Presidente” la marca líder.

De la mano de dos grandes agencias Leo Burnett y Media Couching de Grupo KP se creó la nueva campaña de publicidad para televisión abierta y de paga, OOH (carteleras, kioscos, vallas y pantallas digitales), digital (pauta Facebook, instragram, youtube y prommatics) así como apoyos en los puntos de venta (con stoppers, muebles exhibidores y e-commerce), con el principal objetivo de dar a conocer la nueva imagen de la marca en las principales ciudades donde se ubica su mercado con 117M de impactos y 11M de Views en  plataformas digitales. 

“Presidente” es la única marca que sigue creciendo a doble dígito tanto en volumen como en valor de ventas a pesar de que la categoría ha caído en ambos rubros.

Mediante este cambio de imagen y el conjunto de diferentes estrategias comerciales, busca revitalizar el segmento de brandys y continuar siendo la marca más vendida en el País.