Revista R       Una nueva opción en información

Publicitarías


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Celebra McDonald’s gran selfie para decidir si la Big Mac Tocino® sigue siendo una Big Mac®

       

McDonald’s unió a más de 800 personas para decidir si la deliciosa e icónica Big Mac® lleva o no lleva tocino. Mediante la captura de una “gran selfie”¸ desde las alturas se pudo apreciar la decisión final de todos los fanáticos de la receta estrella de McDonald’s, un 35% de los asistentes votó por #EsBigMac y un 65% por #NoEsBigMac; determinando así que la innovadora Big Mac Tocino® NO ES BIG MAC®.

La actividad fue parte de la campaña “¿Big Mac® Tocino sigue siendo Big Mac®?”, iniciativa que McDonald’s creó con el objetivo de mantenerse en el gusto de todos sus consumidores, mediante la incorporación de tiras de tocino como un ingrediente nuevo en la receta original de la Big Mac®, convirtiéndose así en la suculenta Big Mac® Tocino.

Acompañados por las exitosas influencers mexicanas Tamara de Anda y Karla Rivera, familias enteras y grupos de amigos, se dieron cita el pasado sábado 2 de marzo para disfrutar de un día de diversión, el cual fue pensado por McDonald’s como una forma de consentir a todos sus clientes.

“Con este gran evento, McDonald’s busca reforzar el gusto y cariño de sus consumidores por la marca. A diario, alrededor del mundo, contamos con gente, procesos y prácticas para mantener la mejor la calidad de la comida con proveedores nacionales, lograr fuentes más responsables y sustentables,  por un mejor planeta. Estamos aquí para marcar una diferencia, y así lo hacemos.”, comentó Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Norte, Latinoamérica y Caribe de Arcos Dorados.

Visita las redes sociales de McDonald’s y descubre cómo se vivió el Gran Evento.
#EsBigMac #NoEsBigMac


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La Nueva Canción de Sebastian Yatra, Morat y Sofía Reyes: Joy of Pepsi

Ciudad de México, a 16 de enero de 2019.- Caracterizada por ser joven, diferente, y que rompe esquemas, Pepsi ha creado un legado en la cultura pop, conectando a las personas a través de la música.

Una muestra de ello es la campaña Joy of Pepsi, la cual busca empatizar con el público de una manera distinta y divertida, buscando ritmos pegajosos que inviten a sentir la música y rompan con la rutina del día a día, asentirse felices e inyectar esta adrenalina en nuestra vida, a celebrar el sentirnos más vivos.

Joy of Pepsi se ha destacado desde los años 90´s por contar con la colaboración de artistas de talla mundial. Este año no pretende ser la excepción, y la marca quiere impulsar este legado musical con los artistas más relevantes y cercanos para el público joven de hoy.

Sofía Reyes, Sebastián Yatra y Morat se unen para poner a vibrar el sentido musical de los consumidores con la nueva campaña, la cual por primera vez se presenta en México, y que su diferenciador en esta ocasión es que el jingle vendrá acompañado de una letra que habla sobre celebrar la vida y disfrutar de la felicidad.

Sofia Reyes, resaltó en conferencia de prensa: “Esta experiencia me resultó increíble al trabajar con gente tan talentosa de esta industria. Agradezco la oportunidad a la marca, ya que sin esta sinergia no hubiéramos podido crear algo tan increíble”.

Por su parte, Sebastián Yatra, continúa sumando éxitos y comentó: “Trabajar con productores tan creativos y comprometidos hace que el trabajo fluya y se disfrute cada momento. Esta canción es una celebración para todos nosotros”. Finalmente, el grupo MORAT mostró gran entusiasmo al estar trabajando de manera grupal con Sofía y Sebastián, por lo cual mencionó: “Esta es una gran aventura musical, gracias a Pepsi por apoyar al talento y hacernos parte de esta colaboración artística que sin duda les encantará”

Para esta canción se contó con la participación exclusiva de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de grandes éxitos internacionales como “Despacito, Traicionera o Échame la Culpa” y han trabajado con artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal, Luis Fonsi, Morat, One Republic, Demi Lovato y Justin Bieber. Sagrario Zapien, Grouper de Mercadotecnia de Pepsi, resaltó que “Celebrar la vida y disfrutar momentos, son valores que la marca Pepsi resalta a través de sus diferentes productos” además compartió que “La marca se encuentra muy contenta de haber creado esta sinergia con grandes personalidades de la industria de la música como Andrés

 

Torres y Mauricio Rengifo, quienes desde que recibieron la invitación por parte de Pepsi se emocionaron para crear esta nueva canción, buscando ser icónicos, contagiando con buen ánimo y ritmo a quien la escuche; así como contar con la participación de Sofía Reyes, Morat y Sebastián Yatra fue una experiencia muy enriquecedora.” puntualizó

¡Disfruta del ritmo de #JoyofPepsi! Búscala en la plataforma de video de tu preferencia.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LANZAN CIUDADANOS MOVIMIENTO PARA NARRATIVA  POSITIVA DE MÉXICO

 

·        Expertos en comunicación y empresarios, exigen eliminar discurso de “México corrupto, violento y sumiso”

 

A fin de dejar atrás la percepción, la mirada y el discurso de un México y mexicanos corruptos, violentos y sumisos, 250 líderes mexicanos, entre ellos, rectores, empresarios y expertos en comunicación, lanzaron el movimiento “Por ti México. Contemos buenas historias”.

Francisco González Garza, presidente de la Asociación a Favor de lo Mejor, anfitriona del evento y que convocó a diversos comunicadores, argumentó que “la narrativa influye en el ánimo, en el sentir y actuar. Definitivamente una mala narrativa nos conduce a un mal país”.

Lamentó que la constante es la versión de “mexicanos corruptos, violentos, sumisos, indolentes y que todo lo esperamos por golpes de suerte, incluso se nos ha hecho a nosotros la fama de mal hechos”; además, reclamó que la información y el entretenimiento estén plagados de esa visión pobre e incompleta, mientras que la repetición constante que se refleja en los medios, retroalimenta esa pobre narrativa.

Por ello, A Favor de Lo Mejor convocó a diversas instituciones para que impulsen una nueva narrativa justa, realista y alentadora. “No es un llamado al silencio, no es un llamado a no decir lo que está mal sino lo que está mal se diga en su proporción y en su dimensión. Queremos que quede claro que el bien es el bien y el mal es el mal, que no se confunda el mal con el bien y el bien con el mal. Que se le de un peso especial al bien”.

El movimiento “Por ti México. Contemos buenas historias”, busca balancear la conversación pero sobre todo que potencie lo bueno que tenemos y eso es un reto de creatividad de motivación”, anotó.

Por su parte, el rector de la Universidad Panamericana (UP), José Antonio Lozano, celebró esta iniciativa, por la situación en la que vive México, “la complejidad, volatilidad e incertidumbre ha llegado para quedarse y eso produce ansiedad”

Nuestro país y el mundo vive un malestar generalizado, un pesimismo y espíritu critico que se ha convertido en un vehículo de desahogo en medios tradicionales y redes, pero a mediano plazo se convierte en una forma de pensar y eso, dijo, urge cambiar. Hay que sumarse todos a este movimiento, que se convierta en una cultura y entre todos cambiar la perspectiva de México.

En tanto, la autora del libro “México Rifado”, Gabriela de la Riva, presentó el decálogo del Movimiento “Por ti México. Contemos buenas historias”:

1. Lo que dices de México y su gente, es lo que nos define.

2.- Mirémonos como el elemento creador de una nueva cultura. México eres tú.

3.- La dignidad y lo constructivo, como el punto de partida.

4.- No te resignes, no aceptes ni fomentes lo que está mal, lo ilegal, lo violento.

5.- Celebra y celebra bien, cómo buen mexicano, los logros del que tienes a un lado.

6.- Observa detenidamente el ingenio y la creatividad que hay en los mexicanos. Foméntalo.

7.- Siéntete muy orgulloso de ser parte de un país diverso, colorido, alegre y hospitalario.

8.- La evolución y la transformación son la esencia de este país, de este México.

9.- Arriésgate a soñar México, a pensar México como un nuevo país donde nos enorgullecemos unos de otros, que amamos las diferencias que terminan por hacer una unidad.

10.- Nadie hará las cosas por México, sino tú.

En el evento que se celebró en el hotel camino real de polanco, participaron, Eduardo De León, Director De la Riva Group; Sergio López, Pdte. Asociacion Mexicana de Agencias de Publicidad; y el influencer conocido como el supercívico, Arturo Hernández, quien firmó su compromiso por una narrativa positiva de México, además de sumarse como uno de los voceros del Movimiento.