Revista R       Una nueva opción en información

Publicitarías


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La industria publicitaria en México se prepara para

ReachMe, la nueva empresa multi-especializada en publicidad exterior que trabaja con datos en tiempo real.

ReachMe , está marcando un hito en el mercado publicitario mexicano al introducir la capacidad única de cuantificación de datos en tiempo real. “Somos la primer empresa en publicidad exterior que integra más de 300 factores de medición de audiencias facilitando la compra de medios y localizando audiencia en tiempo real ..”

CIUDAD DE MÉXICO,  ENERO DE 2024 .- Inicia operaciones ReachMe la nueva empresa de publicidad exterior multi-especializada en la cuantificación de data en tiempo real. Ofrece un servicio integral, brindando soluciones de alto impactó positivo con métricas y tecnología. La necesidad de tener mejores datos para la toma de decisiones en la planeación de la publicidad exterior llevo a Simón Guakil e Isaac Dichi a crear  ReachMe y sumar a los principales compañías especializadas en mediciones de audiencias y en tecnologías de vanguardia como lo es reconocimiento facial, conteo de personas, mapas de calor entre otras, para generar pautas inteligentes en más de 40 pantallas en la CDMX en esta primera fase. ReachMe lanzara su plataforma para servicio a clientes en los próximos meses en un evento sin precedentes en Parque Delta donde mostraran como hacen uso de toda esta información. A palabras de Simón Guakil e Isaac Dichi (ambos CEO´S de ReachMe) “Somos la primer empresa en publicidad exterior que integra más de 300 factores de medición de audiencias facilitando la compra de medios y localizando audiencia en tiempo real para crear campañas más efectivas y que generen un verdadero valor para los anunciantes…”

“En un mundo donde la publicidad está en constante evolución, ReachMe se compromete a liderar la innovación en el campo de la publicidad exterior. Continuaremos explorando nuevas tecnologías y estrategias para garantizar que nuestras soluciones sigan siendo efectivas y relevantes en el cambiante panorama publicitario….”


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Volaris marca un hito en innovación al ser la primera aerolínea en lanzar una campaña publicitaria creada totalmente con

Inteligencia Artificial

 

  • Este importante hecho se suma al reconocimiento “Liderazgo Digital” de los Airline Strategy Awards 2023, al que la aerolínea se hizo acreedora.

 

Ciudad de México, 16 de enero de 2024. Volaris continúa consolidándose como la firma pionera en la industria de la aviación en materia de innovación y tecnología, al crear la primera campaña publicitaria de una aerolínea sólo con Inteligencia Artificial, con la finalidad de continuar ofreciendo a sus Clientes experiencias inigualables.

 

La empresa de ultra bajo costo y líder en México marcó un hito significativo en innovación y amplio reconocimiento a nivel global, al utilizar tecnologías de vanguardia y cinco herramientas de Inteligencia Artificial, entre las que se incluyeron dos herramientas de creación de texto, dos herramientas de creación de imágenes y una más para generación de audio.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a una aerolínea mexicana tan joven que lidera muchos aspectos de la transformación digital en la industria de la aviación, no sólo de México, sino también a nivel global. En Volaris estamos comprometidos con ser siempre la aerolínea más innovadora y vanguardista del mercado, obligándonos a seguir ofreciendo más y mejores experiencias a nuestros Clientes", aseguró Daniel Gelemovich, Director de Mercadotecnia y Digital

 

El 12 de diciembre pasado, Volaris anunció que durante la temporada navideña dejaría a cargo de sus redes sociales a la Inteligencia Artificial; de esta manera, la campaña consistió en 13 imágenes que fueron publicadas paulatinamente durante ese periodo.

 

La respuesta del público no se hizo esperar y la campaña logró más de 279 mil interacciones positivas, entre las que se incluyen reacciones, comentarios, shares, respuestas, likes, etc., con un alcance de 16.2 millones de personas.

 

Pero la campaña no se quedó sólo en los espacios digitales y la tecnología llegó también al mundo físico, ya que, además, con la Inteligencia Artificial se crearon villancicos y música navideña original que estuvo acompañando a los pasajeros que acudían a los mostradores de Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde se instaló además una megapantalla interactiva que colocaba filtros de gorritos, narices rojas y cabezas de reno a quienes se acercaban a ella, especialmente los niños, que se entretenían mientras sus padres hacían su documentación, logrando un extraordinario resultado y marcando un nuevo estándar en la forma en que las aerolíneas conectan con sus pasajeros.

 

Este logro se suma al reconocimiento que recibió Volaris como líder digital en la industria a nivel mundial, al hacerse acreedor al distintivo “Liderazgo Digital” de los Airline Strategy Awards 2023.

 

Para dimensionar, los Airline Strategy Awards son considerados los premios Óscar de la aviación, ya que este galardón destaca la visión innovadora y la implementación exitosa de estrategias digitales por parte de las aerolíneas, lo cual, en Volaris, nos ha permitido colocar el nombre de México en la cima de la industria de la aviación a nivel mundial.

 

La aerolínea también fue reconocida recientemente por ser la primera aerolínea en lanzar una serie de NFT's (Tokens No Fungibles) que se podían adquirir junto a su nuevo producto ‘Pase Anual’. En ese momento, Volaris también se convirtió en la primera aerolínea en explorar este emocionante terreno, marcando, desde México, una pauta para la innovación y la excelencia.

 

Volaris agradece a las más de 33 millones de personas que viajaron durante 2023 en nuestra flota de 129 aviones y al equipo de profesionales que han contribuido a este éxito continuo. La aerolínea reafirma su compromiso de seguir superando expectativas y redefiniendo los estándares en la industria.