Comparte   

Revista R       Una nueva opción en información

Publicitarías


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Edelman presenta el estudio

Earned Brand 2017”

 

El 57% de los consumidores en el mundo comprará o boicoteará una marca tan sólo por su postura ante un tema político o social, de acuerdo con el estudio Earned Brand 2017, presentado por Edelman, la agencia líder global en Communications Marketing. El 30% de los 14 mil encuestados en 14 países, incluido México, afirmó tomar decisiones de compra motivado por creencias personales.

Los resultados del estudio no sólo subrayan la creciente expectativa de los consumidores de que las marcas participen en la solución de problemas sociales, sino también, muestra la oportunidad enorme que esto representa para que las marcas atiendan a este llamado, ganen nuevos consumidores y fortalezcan su relación con los mismos.

En México, el porcentaje de consumidores que compra o rechaza una marca debido a su postura ante un tema social o político, asciende al 70%, tendencia que ha crecido 43% en los últimos 3 años. Por otro lado, 65% dijo que no compraría los productos de alguna marca si ésta guarda silencio ante temas relevantes.

“En el contexto actual, marcado por una creciente falta de confianza en nuestras instituciones, diferencias ideológicas y desigualdades económicas, la gente está volteando a ver a las marcas como faros de estabilidad”, afirmó Richard Edelman, presidente y CEO de Edelman. “Los consumidores esperan que sean las marcas quienes lideren los cambios sociales y afronten los problemas sociales más críticos”, añadió el CEO de la agencia global líder enCommunications Marketing.

Otros resultados destacables de Earned Brand, entre consumidores mexicanos:

1.   Consumidores motivados por creencias personales en México

  • El 62% cree que las marcas pueden hacer más que el gobierno para resolver problemáticas sociales.

2.   Los consumidores motivados por creencias personales en México son la nueva norma

·         La mayoría de los Millennials son consumidores motivados por creencias personales, también lo son más de la mitad de las generaciones Z y X.

·         La mayoría de los consumidores de clase social media alta y alta compran motivados por creencias personal.

3.   Los consumidores motivados por creencias personales recompensan a las marcas que se comprometen con una postura

·         El 72% compró una marca por primera vez a partir de su postura frente a un tema controversial.

·         El 53% será comprador leal, adquirirá únicamente la marca que se compromete con una postura y, además, la comprará con mayor frecuencia.

·         El 46% abogará por las marcas que asumen una postura, las defenderá y criticará a sus competidores.

·         El 22% pagará al menos 25% más por una marca congruente con sus creencias.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Walmart lanza “Regresa con todo a clases”, campaña enfocada en el proceso emocional de esta temporada

 

·         Estará vigente en televisión abierta y de paga, radio y medios digitales

·         Derivado de un estudio, la campaña resalta los contrastes emocionales de las familias durante el proceso del regreso a clases

·         Walmart ofrecerá más de 2 mil 500 productos de papelería y artículos escolares en sus tiendas, así como más de 400 en walmart.com.mx

 

.- Durante el mes de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, Walmart tiene vigente su campaña “Regresa con todo a clases”, en la que hace alusión al proceso emocional que viven las familias mexicanas durante esta temporada. Dicha campaña publicitaria tendrá al aire su spot de televisión en canales abiertos y sistema de paga, así como spots en estaciones de radio de las principales ciudades del país y medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. 

Un estudio realizado porWalmart entre mujeres, arrojó que el mejor camino para la comunicación durante esta época es abordar los contrastes emocionales que sienten las familias durante todo el proceso del regreso a clases. Por esta razón, en su campaña “Regresa con todo a clases”, Walmart resalta la cuestión sentimental de sus clientas y de los hijos de ellas.

“Sabemos que el regreso a clases implica muchas emociones, desde el orgullo y la nostalgia que sienten los papás por sus hijos en el primer día de escuela, así como la emoción de los niños de volver a ver a sus amigos o el nervio por saber en qué salón les tocará. En todo este proceso, acompañaremos a nuestras clientas con los precios más bajos en Walmart, en más de 2 mil 500 productos para que sus hijos regresen con todo a clases”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre la oferta de Walmart para el regreso a clases se encuentran cuadernos, lápices, plumas, mochilas, accesorios para forrar, tabletas, laptops, opciones para el lunch y variedad en artículos de ropa. En las 266 tiendas Walmart del país se encontrarán más de 2 mil 500 productos, y en walmart.com.mx más de 400, incluyendo más de 40 licencias.

La campaña “Regresa con todo a clases”, es el inicio entre el formato de negocio Walmart y la agencia de publicidad Teran\TBWA, nombrada como la agencia de publicidad número uno del país, para diseñar las próximas campañas publicitarias de la marca.

 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿A Poco?, la pregunta que debes hacer para conocer más sobre la Industria Mexicana de Coca-Cola

 

·         A través de la nueva campaña ‘¿A Poco?’, la compañía presentó su variedad de bebidas que se adaptan al estilo de vida de cada persona.

 

La Industria Mexicana de Coca-Cola(IMCC) presentó la campaña de comunicación ‘¿A Poco?’, que demuestra su compromiso por ofrecer a los mexicanos distintas opciones y porciones de productos que se adaptan al estilo de vida de cada persona.

 

Actualmente la IMCC cuenta con casi 70 marcas en el portafolio, de las cuales el 45% es bajo o sin calorías. De igual forma, ofrece más de 220 presentaciones con menos de 100 calorías y en la última década ha reducido en un 17% el contenido calórico por porción de sus bebidas. 

 

“Con un lenguaje creativo y sencillo, la campaña ‘¿A Poco?’ motiva a la gente a conocer más sobre la variedad de marcas que hemos desarrollado, en línea con ser una compañía total de bebidas” señaló Lorena Villarreal Clausell, Directora de Comunicación Corporativa de Coca-Cola México.

 

Esta iniciativa forma parte de los compromisos establecidos en el 2016 por la Industria Mexicana de Coca-Cola, para responder a la realidad del país y marcar una diferencia positiva para las próximas generaciones a través de opciones sin calorías, porciones menores a 100 calorías y soluciones en temas de bienestar integral.

 

La campaña de comunicación tendrá presencia digital y a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de la compañía, centrándose en marcas como Santa Clara, Jugos del Valle, Ciel, Coca-Cola Sin Azúcar y Powerade. Para más información puedes visitar la página oficial de ‘¿A Poco?’.

 


 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras


INTERJET, NUEVO PATROCINADOR DEL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL
 

·  Ambas instituciones comparten grandes valores de trascendencia para los mexicanos

 

Interjet, la aerolínea 100 por ciento mexicana, es a partir de este lunes el nuevo patrocinador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México para los próximos 4 torneos.

El Club Universidad Nacional muestra su entusiasmo al incorporar una marca como Interjet a través de un acuerdo que representa una enorme alianza estratégica con una aerolínea con la que compartimos valores que nos han caracterizado a lo largo de nuestra historia, como la combinación de experiencia y juventud que ha permitido a Pumas ser un equipo de tradición ganadora, señaló, Manuel Ávila, director de Comercialización del equipo auriazul.

Por su parte, Andrés Martínez, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interjet, explicó que esta alianza nos llena de satisfacción y compromiso, pues ambas instituciones tienen gran trascendencia para los mexicanos.

Interjet ofrece servicios diferenciados de alto valor que brindan beneficios adicionales sin costo para sus pasajeros como: 20% más espacio entre asientos, el más alto de la categoría. Cuenta con tarifas acordes a las necesidades de sus pasajeros, las cuales permiten documentar equipaje sin cargos adicionales en tarifa Óptima y Priority


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Papa para Papá

 

·         Hasbro Lanza la campaña “Papa para Papá” para celebrar y reconocer su amor este Día del Padre.

·         El emblemático personaje de Hasbro, el Sr. Cara de Papa, ha estado presente por 67 años, llenando de magia y diversión varios hogares alrededor del mundo.

Con el objetivo de divertir y de brindar una oportunidad para que los papás reciban de sus hijos este Día del Padre un recuerdo único y especial, Hasbro lanza su campaña “Papa para Papá”, una propuesta original con uno de sus personajes más icónicos y queridos: Sr. Cara de Papa.

Este Día del Padre, Hasbro nos invita a reconocer ese amor de Papá y a vivir un momento especial entre padre e hijo con este emblemático personaje, quien desde 1950 ha robado nuestros corazones.

El Sr. Cara de Papa se ha convertido en un ícono por 67 años, siendo el primer juguete anunciado en la televisión y merecedor de una estrella en el National Toy Hall of Fame en Nueva York.

Con más de 100 millones de juguetes vendidos, el Sr. Cara de Papa ha llenado de magia y diversión muchos hogares en más de 22 países, por lo que este día del padre es la mejor opción para celebrar.

El Sr. Cara de Papa tiene más de 33 personajes, todos únicos, con personalidades completamente distintas y a lo largo de los años Hasbro ha lanzado en varias ocasiones complementos para coleccionistas, con versiones del Sr. Cara de Papa basados en personajes de series y películas, como Avengers, STAR WARS, Spider-Man y Transformers.

¿Cómo es papá? ¿Divertido, creativo, espontáneo, celebridad o Fashion? Gracias a las diversas personalidades que definen al Sr. Cara de Papa, todo papá podrá identificarse con alguno y pasar un momento inolvidable al lado de sus hijos.

 

¡Papa para papá, el mejor regalo para esa persona tan especial!

 

hashtag #PapaparaPapá

 


 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MONTALVO se erige como la agencia más premiada de la

 Edición 2017 de

los Premios IAB MIXX México.

 

La agencia también destacó en el certamen Young Lions México 2017, organizado por el Círculo Creativo.

 

 

Ciudad de México, a 18 de mayo de 2017.- MONTALVO, agencia encabezada por José ‘Pepe’ Montalvo, se alzó como la agencia más premiada de la Edición 2017 de los Premios IAB MIXX México.

 

La agencia obtuvo un total de 5 metales en igual número de categorías, además de colocar 4 piezas más entre las finalistas. El ORO fue para la pieza “Lubezki”, para la marca Indio de su cliente Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, en la categoría de Content, mientras que las campañas “La Invitación” para el Museo de Memoria y Tolerancia y “Barrios Indio - El Lado auténtico de México”, obtuvieron PLATAS y BRONCES en las categorías de Responsabilidad Social y Social Media, así como en las de Construcción de Marca y Respuesta Directa, respectivamente.

 

Para José ‘Pepe’ Montalvo los galardones representan un hito en la historia de la agencia: “Es un orgullo ser la agencia que más premios recibió en el certamen digital más importante de México, a solo un año de haber nacido como MONTALVO. Somos un equipo interdisciplinario, muy apasionado por la creatividad y por los resultados que esta genera a los clientes”.

 

Con 5 piezas premiadas y 4 más como finalistas, el trabajo de MONTALVO destacó con fuerza en la industria del marketing digital, ya que los Premios IAB MIXX México 2017 recibieron la cifra histórica de 244 casos inscritos, 89 de los cuales integraron la terna finalista.

 

Como campaña ganadora de ORO, la pieza “Lubezki” para la marca Indio, representará a México a nivel internacional en los IAB MIXX Awards, en Nueva York durante el mes de septiembre, además de contar con pase directo a los Premios Effie 2017 en nuestro país.

 

Por otro lado y reafirmando el gran momento de MONTALVO, Adriana Mondragón, parte del staff creativo de la agencia, obtuvo una medalla de PLATA en la categoría de print en el certamen Young Lions México 2017, organizado por el Círculo Creativo. Cabe recordar que MONTALVO fue la Agencia Independiente del Año del Círculo de Oro del Círculo Creativo de México 2016.

 

Es así como MONTALVO cierra una gran primer semestre y se alista a inaugurar próximamente sus nuevas oficinas, erigiéndose como una de las agencias de publicidad con la mejor propuesta creativa de México, ofreciendo grandes ejecuciones en materia digital, estratégica y de planning. Un gran equipo integrado por Agustín Vélez (VP Creativo), Sergio Díaz Infante (Director Genera Creativo), Romina Levi (VP de Servicios al Cliente), Gina Noriega (VP de Finanzas), Mariana Gutiérrez (al frente de MONTALVO MEDIA), y Sakbe Borja (Directora Digital), encabezados por José ‘Pepe’ Montalvo.

 

PIEZAS PREMIADAS

ORO

Campaña: Indio - Lubezki

Categoría: Content

AGENCIA: Montalvo / Foo Studio

MARCA: Indio
CLIENTE: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=iMh0VPJwbP0 

 

PLATAS

Campaña: La invitación

Categoría: Responsabilidad Social y Bien Público

AGENCIA: Montalvo

MARCA: Museo Memoria y Tolerancia
CLIENTE: Museo Memoria y Tolerancia

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=4akwKYMJ3co

 

Campaña: Barrios Indio - El Lado auténtico de México

Categoría: Construcción de marca

AGENCIA: Montalvo / Foo Studio
MARCA: Indio
CLIENTE: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=4akwKYMJ3co

 

BRONCES

Campaña: Barrios Indio - El Lado auténtico de México

Categoría: Respuesta Directa

AGENCIA: Montalvo / Foo Studio
MARCA: Indio
CLIENTE: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=4akwKYMJ3co

 

Campaña: La invitación

Categoría: Social (Community Building, Influencer Marketing, Real Time Engagement)

AGENCIA: Montalvo

MARCA: Museo Memoria y Tolerancia
CLIENTE: Museo Memoria y Tolerancia

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=4akwKYMJ3co



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Victoria le pide a los mexicanos que tengan #TantitaMadre

 

Ciudad de México, CDMX, a 9 de mayo de 2017.- Un mal común que sufrimos todos los mexicanos es recordar a nuestra progenitora por cualquier mínimo detalle, tan bueno o malo que este sea; puede ser por un golpe, por el tráfico, por una pelea en el trabajo, o incluso por cosas alegres, como un gran plan después de un día duro en la oficina.

 

Pero, ¿En qué momento nuestra madre, el primer amor de todo ser humano, se convirtió en el blanco de descarga de nuestra frustración o enojo? Hoy más que nunca, tu progenitora será festejada como se merece, con una celebración a toda m****, perdón, con un día digno para ella. 

Ya basta de recordarla negativamente en todo momento, por lo que Cerveza Victoria propone a través de este video, que el próximo 10 de mayo, sea la fecha en que los mexicanos tengan #TantitaMadre y aunque sea por un día en el año, nuestra sagrada mami no sea sinónimo de maldiciones y groserías.

 

El 2017 será recordado por ser el mejor día de las madres, con los hijos e hijas que ellas merecen, ya que, pase lo que pase, ese día todos tendremos#TantitaMadre.

 


 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Krispy Kreme consiente a los amantes del chocolate

 

Como todos los años, Krispy Kreme creó una colección de donas únicas inspiradas en el ingrediente más amado por todos: el chocolate. En esta ocasión se unió con Ricolino, marca icónica de golosinas, eligiendo los dulces favoritos de los mexicanos como ingredientes estrella para resaltar la sublime combinación de la dona y el chocolate.

La colección consiste en cuatro donas especiales que querrás compartir con todos tus amigos y familia:

Duvalín – El clásico dulce que une generaciones llega a Krispy Kreme en una suave dona de chocolate con una explosiva cubierta de Duvalín.

Paleta Payaso – La famosa paleta hecha dona con una divertida cubierta de chocolate, topping de coloridas gomitas y relleno de malvavisco.

Kranky  Crujiente combinación al paladar, donde disfrutarás de un delicioso topping de kranky y dulce relleno de chocolate.

Chocoretas – Exquisita dona en donde la menta y el chocolate se juntan para crear un sabor extremo. Disfruta de su cubierta de chocolate, topping de chocoretas y relleno cremoso de choco-menta.

Podrás disfrutar de estas chocolatosas creaciones que Krispy Kreme tiene para ti del 8 de mayo al 6 de julio 2017 en cualquiera de sus 200 puntos de venta Krispy Kreme a nivel nacional. ¡No pierdas la oportunidad de deleitarte con una de estas exquisitas donas!

#Saborealadiversion


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ME VOY, CADA VIAJE UN SABOR Presentado por KNORR®

Con mochila al hombro, Karina recorre México para superar una desilusión amorosa y comprobar que su sazón y pasión por cocinar, le pueden abrir muchas puertas.

Ciudad de México, 18 de abril del 2017.- Cuando necesitas un cambio en tu vida, salir de la rutina y saborear la vida de una manera diferente KNORR®, nos muestra que esto es posible a través de la comida. El día de hoy presenta su primera mini serie ME VOY, en la cual descubriremos cómo los sabores abren puertas, no sólo de los hogares sino de nuevas oportunidades.

La historia la protagoniza Karina, una mujer que vive una gran desilusión amorosa, al finalizar la relación con su novio después de varios años juntos. Para superar su pena, ella acepta emprender una aventura junto con KNORR® para recorrer México, conocer nuevos lugares y personas. 

Karina se aventura conociendo 4 entidades mexicanas (Monterrey, Veracruz, Puebla y Morelos) con mochila al hombro, pero lo peculiar del interior de su equipaje es que además de prendas incluyó distintas variedades  de Caldos de Pollo KNORR®, con los que se da a la tarea de compartir recetas y así conocer personas y hacer nuevas amistades sobre la mesa.

México es un país lleno de sabores; en cada uno de sus estados hay platillos tradicionales que han traspasado las barreras del tiempo conservando su sabor original siguiendo indicaciones de ingredientes y procedimientos que heredaron generación tras generación; sin embargo, en esta aventura, Karina enseña a sus nuevos amigos cómo preparar deliciosas recetas típicas con KNORR® de manera práctica y llenas de sabor. 

El objetivo del viaje de Karina es compartir, por lo que en cada lugar que visita le enseña a la familia con la que se hospeda sus secretos en la cocina. Del desamor ya ni se acuerda conforme va pasando el viaje y va descubriendo cómo a través de su sazón conoce gente maravillosa y puede dedicarse a lo que más le gusta: cocinar. Dentro de los platillos que Karina prepara con KNORR® están la famosa Discada de Monterrey, las Cemitas Poblanas típicas de Puebla y las Picaditas Veracruzanas, descubriendo así que con KNORR® hay una infinidad de platillos para deleitar a cualquier paladar.

Lo mejor de este viaje es que podrás conocer los platillos típicos de cada región y aprender que con KNORR® en cubos y en polvo puedes cocinar las más deliciosas recetas mexicanas, las cuales podrás consultar en www.knorr.com.mx/mevoy.

 Del mismo modo, te invitamos a ver los cuatro videos para conocer la historia completa de Karina y descubrir junto con ella nuestro país, a nuestra gente, nuestros sabores y cómo el poder de la cocina puede curar cualquier dolor.

Para mayor información síguenos en Facebook @KnorrMexico, Twitter @KnorrMexico, YouTube Knorr México.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CORONA INSPIRA A LOS EMPRENDEDORES MEXICANOS

 

·         A través de la nueva fase de su campaña Desfronterízate, Corona continúa motivando al talento nacional para perseguir sus sueños y realizar cosas diferentes, en el terreno del emprendimiento.

 

Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, celebra el inicio de la nueva etapa de su campaña “Desfronterízate”, con el lanzamiento del nuevo spot de la marca, el cual apoya al emprendimiento mexicano.

Con el lanzamiento de su nuevo spot, Corona reconoce el atrevimiento de miles de mexicanos, que salen de su zona de confort, a veces sin conseguir éxitos inmediatos, pero que jamás dejan de intentar nuevos proyectos e insistir en ellos hasta obtener el triunfo.

“Desfronterízate tiene como objetivo celebrar a los mexicanos que buscan salir adelante. Es un estilo y filosofía de vida para aquellos que no se conforman, que buscan siempre ir un paso más allá, que enfrentan sus temores y que entienden que quedarse parado, es lo mismo que ir para atrás. Corona ahora busca apoyar e inspirar a los mexicanos emprendedores y atrevidos” comentó Alexsandro Pinto, Director de Marca de Corona en México.

Estudios recientes, indican que el emprendimiento y la innovación están tomando un auge importante en la población mexicana. Corona confía en México y cree en los mexicanos atrevidos, innovadores, ganadores y disruptivos, mismos que demuestran que nuestro país está lleno de talento y busca sobresalir.

https://drive.google.com/file/d/0B7yssK0Z4TJDUk5jbldlUS00cmM/view

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HOY SAL LA FINA  PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA “LA SAL QUE TE CONVIENE”

 

·        Símbolo de tradición

·        Desde hace 50 años está en el corazón de las cocinas Mexicanas

Bajo el lema “La Fina, Patrimonio Nacional Del Sabor”  Sal La fina ha logrado ser la mejor aliada en la cocina tanto para las amas de casa, como para  los mejores chefs de nuestro país.

Cumpliendo con el compromiso de llevar a la mesa productos de calidad, frescura y pureza; dándote la certeza de que estas eligiendo el complemento ideal para cualquier platillo, por eso Sal La fina es la Sal que conviene.

Como olvidar el icónico bote azul de tapa amarilla que por mas de 50 años nunca ha faltado en la alacena y que ha sido cómplice de un sinfín de comidas memorables en familia, satisfaciendo  al paladar más exigente. Sin duda La Fina ha sido y será siempre parte fundamental del sabor y patrimonio de México.

Es además una marca que mejora continuamente, creando nuevas formas de satisfacer necesidades, por eso ha creado La Fina Sal Light y La Fina Sustituto de Sal para quienes por razones de salud se les restringe el consumo de sal.

Ahora Sal La fina refuerza estos valores a través de la nueva campaña “La Sal Que Conviene” por medio de la cual confirma y fortalece su reputación y posicionamiento como el patrocinador oficial del sabor en el país.

La nueva campaña pretende fortalecer dos importantes mensajes:

1.   Sal La Fina es la sal que conviene por sabor.

2.   Sal La Fina es la sal que conviene por salud.

 

La sal que bajo cualquier condición va a fluir en tu salero, con más tradición ahora refuerza su posicionamiento recordando que además del sabor que otorga, los Cardiólogos aprueban de 2 a 3 gramos al día.

“ SAL LA FINA PATRIMONIO NACIONAL DEL SABOR”

Facebook: @SalLaFina 

www.salesdelistmo.com.mx

www.patrimonionnacionaldelsabor.com