Revista R       Una nueva opción en información

Publicitarías


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“EL CAMINO ES HOY”:

El homenaje de Johnnie Walker que celebra los logros diarios e invita a los mexicanos a escribir un mejor futuro

 

·        “EL CAMINO ES HOY”, la nueva campaña de Johnnie Walker, hace un llamado a reconocer los logros, grandes y pequeños, convencido de que la suma de éstos lleva a cosas extraordinarias.

·        Ana de la Reguera, Isaac Hernández, Denise Gutiérrez y Carlos Huber son los cuatro personajes que forman parte de la campaña de Johnnie Walker “EL CAMINO ES HOY”.

·        Teniendo como marco “EL CAMINO ES HOY”, Johnnie Walker, en colaboración con el artista Tupac Martir, presenta “CAMINANTE”, pieza audiovisual que será un homenaje a México y a las historias de progreso y a la determinación con la que viven los mexicanos.

 

¿Alguna vez te has detenido a observar el camino que has recorrido para llegar hasta donde estás? Johnnie Walker está convencido de que la suma de los éxitos del día a día lleva a cosas extraordinarias. Por ello, a través su nueva campaña, EL CAMINO ES HOY”, celebra aquellos logros que a lo largo de nuestra historia nos definen como personas.

Johnnie Walker sabe que la vida es un constante viaje de descubrimiento, un proceso de ensayo y error en el que diariamente nos enfrentamos a retos que ponen a prueba nuestro coraje y determinación, y que la única manera de seguir avanzando es adaptarse a la situación y hacer frente a la adversidad.

Al respecto, Carlos Magaña, Director de Johnnie Walker México, comentó “Con esta campaña Johnnie Walker hace un llamado a seguir evolucionando y descubrir el potencial que vive en cada uno de nosotros, ese potencial que nos permitirá forjar un mejor futuro. “EL CAMINO ES HOY” es una oda a los diferentes logros y al excepcional talento que hay en México; queremos celebrar aquellas decisiones que todos hemos tomado en algún momento y que nos han llevado a redefinir nuestra vida”.

Por su parte, Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México, destacó que “en Johnnie Walker sabemos que las acciones que realicemos hoy serán determinantes para el futuro, de modo que, siendo fieles a nuestra filosofía de progreso, buscamos motivar a más personas a continuar en su camino hacia el progreso, pues sabemos que son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia”.

“EL CAMINO ES HOY” alienta a la sociedad a aprovechar las oportunidades que se presenten en el trayecto e inspira a los mexicanos a definir sus metas y trabajar incansablemente por ellas, a elegir un camino y recorrerlo día a día hasta lograr lo que parecía inalcanzable. Como parte de esta campaña, Johnnie Walker difunde cuatro inspiradoras historias de mexicanos cuyo ejemplo representa el progreso de nuestro país, personajes que comparten su trayecto personal y la manera en que descubrieron su potencial.

Se trata del bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra, Isaac Hernández, la actriz Ana de la Reguera, la cantante nominada al Grammy, Denise Gutiérrez, y el arquitecto perfumista, Carlos Huber, quienes relatan sus logros y aquellos retos a los que se enfrentaron para llegar hasta donde están hoy en día.

Para Issac Hernández, quien se ha levantado y sobrepuesto a la adversidad constantemente, lo extraordinario de seguir día a día su pasión es “que me da la oportunidad de cambiar realidades a base de trabajo y disciplina, pues uno de mis grandes pensamientos ha sido el querer superarme a mí mismo todos los días”. Mientras tanto, Ana de la Reguera se dice convencida de que a lo largo del camino ha tomado las mejores decisiones y ha hecho todo lo necesario por ir a buscar su propio camino. Todos ellos, al lado de Johnnie Walker, celebran que cada día que pasa, sin importar las dificultades, siguen escribiendo un mejor futuro.

 

CAMINANTE: UN POEMA AL PROGRESO DE MÉXICO CREADO POR TUPAC MARTIR

Con la campaña “EL CAMINO ES HOY” como marco, Johnnie Walker buscó al reconocido artista audiovisual Tupac Martir para crear, en conjunto, una pieza interactiva que se convirtiera en un homenaje a México y a todas aquellas historias de progreso que viven sus habitantes diariamente.

Fue así como, valiéndose de su expertise y conocimientos, Tupac Martir da vida al “CAMINANTE”, una instalación de luz con interacción en tiempo real que será proyectada sobre el edificio más alto de México, Torre Reforma, del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

“ ‘CAMINANTE’ es un poema digital inspirado en los desafíos que millones de personas, como yo, afrontamos todos los días; pero, sobre todo, en la tenacidad de todos los mexicanos que día a día luchamos por superarnos, porque para nosotros el rendirse nunca es una opción. Esta pieza es la celebración de nuestros logros individuales y colectivos”, afirmó Tupac.

La silueta humana de esta obra lleva por nombre HIK+, que se pronuncia hiku y significa hoy en huichol, como directa referencia a la nueva campaña de Johnnie Walker. La totalidad de esta pieza y la silueta que se proyectará se creó con movimientos humanos (no hay en ésta recursos artificiales ni mecánicos), lo que da como resultado un movimiento real.

Utilizando como motion capture al bailarín mexicano Isaac Hernández, “CAMINANTE” interpreta a través de un laberinto el camino que debe recorrer el mexicano para alcanzar sus sueños. Es un camino lleno de sacrificio, júbilo, pasión, perseverancia y motivaciones, lo que se traduce en una lucha constante con el único objetivo de transformarse para crear un mejor futuro.

En la creación y producción de la pieza “CAMINANTE” participaron más de cien personas de numerosas nacionalidades (mexicanos, ingleses, franceses, italianos, estadounidenses, turcos, nepalíes, brasileños, irlandeses, rusos, entre otros), cada una de las cuales aportó su extraordinario talento para hacer realidad este poema al progreso. Al final de la pieza podrá apreciarse una recreación del Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria, con la intención de resaltar el inmenso valor de la cultura mexicana.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL “CAMINANTE”?

Arte, tecnología y redes sociales darán vida al “CAMINANTE”, proyección de una figura humana que cobrará vida conforme miles de mexicanos interactúen en tiempo real compartiendo sus éxitos o logros a través del hashtag #KeepWalkingMx. Esta interacción será, a su vez, una motivació﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽, una otivo de ininto,icultades, siguen caminando d camina del camino ha tomado las mejores decisionesón para que más personas busquen y compartan su progreso personal.

Durante cinco días, Torre Reforma se convertirá en el lienzo en el que las personas plasmarán cientos de mensajes inspiradores que se convertirán en un poema que enaltece el potencial y el sentido de identidad como nación.


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Nielsen Ibope México incrementa cobertura para su medición de audiencias

 

     Pasará de 28 a 68 ciudades del país, con lo cual se cubre casi en su totalidad la población urbana de México.

 Nielsen IBOPE México (NIM), empresa líder en medición de audiencias en el país, anunció durante el Seminario para prensa La verdad detrás de la medición de audiencias, la ampliación de la cantidad de ciudades consideradas en su cobertura. La empresa pasará de 28 a 68 localidades y con ello cubrirá casi en su totalidad la población urbana de México.

Esta nueva cobertura permitirá a NIM brindar a sus clientes una mayor representatividad del México urbano ya que gracias al aumento de zonas metropolitanas y ciudades capitales podrá ofrecerles mayor información sobre las audiencias de televisión en más poblaciones. Lo anterior se traduce en un mejor entendimiento de los hábitos de los consumidores y estrategias de segmentación y programación más focalizadas.

La ampliación de ciudades responde a un panorama en el cual la televisión sigue prevaleciendo como el medio de comunicación más relevante para los mexicanos, aún cuando los hábitos de consumo y el uso de medios son cada vez más dinámicos. Por ello, este aumento de cobertura, es un paso más de TAM Evolution, el proyecto  más  relevante para NIM en los últimos años.

En el ámbito de la radio, NIM evoluciona a través de un producto encaminado a ofrecer la mejor visión acerca de los consumidores, sin importar dónde se encuentren: Radio Diary Panel. Con éste, NIM será la única empresa en México que ofrece un producto basado en una metodología que proporciona un mayor entendimiento del consumo y cobertura de radio, alineado a las mejores prácticas internacionales.

Para  la parte digital, Total Ad Ratings es la nueva solución de Nielsen y la única Cross-Platform en México, que permite medir el alcance, frecuencia y los GRPs para la audiencia total de una campaña publicitaria, tanto en medios digitales como en televisión. Con Total Ad Ratings compradores y vendedores de medios podrán comprender la audiencia combinada y no duplicada de sus campañas publicitarias multiplataforma por primera vez.

Estas innovaciones se dirigen a alinear la estrategia de Nielsen México hacia Total Audience, a fin de lograr el entendimiento de un consumidor de contenidos multiplataforma, y con ello reiteran el compromiso de la empresa por ofrecer la mejor información y conocimiento de las audiencias en México.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡Da GRACIAS con una Coca-Cola esta Navidad!

 

*        Coca-Cola estrenó su cortometraje “El Mágico Gracias de Santa” dirigido por Theodore Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia 2017 como mejor director y mejor guionista.

*        La edición de esta campaña navideña fue creada por talento mexicano y llegará a más de 190 países, con innovaciones como filtros de realidad aumentada en Facebook.

                                  

Coca-Cola presentó su tradicional campaña navideña que a partir de noviembre llenará de magia las celebraciones alrededor del mundo, con un mensaje que inspira a las personas a dar GRACIAS a aquellos que hacen esta temporada especial. La edición de este año fue creada por talento mexicano y llegará a más de 190 países, con innovaciones como filtros de realidad aumentada en Facebook y un cortometraje del director Theodore Melfi.

“Como cada año, en esta época navideña queremos seguir compartiendo momentos únicos con las familias y amigos. En esta ocasión daremos un sincero mensaje de agradecimiento a todos los que hacen un esfuerzo extra para preparar deliciosas cenas, viajar para visitar a sus familias, decorar árboles navideños o realizar compras de último minuto”, comentó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.

Durante el evento de presentación se realizó el estreno del cortometraje “El Mágico Gracias de Santa” dirigido por Theodore Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia 2017 como mejor director y mejor guionista. Este proyecto es la pieza que enmarca todo el concepto y los elementos creativos de la campaña que fue desarrollada de la mano con la agencia de publicidad Pereira & O’Dell.

A partir de este mes, se podrán encontrar los empaques edición especial de Navidad en las versiones Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light. En cada producto la gente descubrirá uno de los más de 30 mensajes de agradecimiento como ‘Gracias por venir de tan lejos a la cena’, ‘Gracias por poner tu casa para la posada’, ‘Gracias por organizar el intercambio de la familia’, ‘Gracias por poner más luces cada año”, ‘Gracias por llenar de magia la Navidad’, entre otros. Cada frase está acompañada por una versión renovada de Santa y de los clásicos osos polares.

La campaña podrá ser vista a través de distintas plataformas de comunicación, pero con una innovación especial en redes sociales. Coca-Cola es una de las primeras marcas a nivel global en aliarse con Facebook para lanzar filtros de realidad aumentada, que permitirán a los usuarios crear divertidas historias en la plataforma digital bajo el hashtag #DaGraciasEstaNavidad.

Para México, la marca tiene preparadas algunas sorpresas. La tradicional Caravana Coca-Cola iluminará con luces, música y colores las calles de Coacalco e Iztapalapa en el Valle de México, y a nivel nacional viajará a las ciudades de Chihuahua, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis, Monterrey, Nogales, Puebla, Saltillo y Tepic. Cada vagón representará los distintos momentos de agradecimiento que forman parte del concepto.

Este año la gente también podrá llevarse la Caravana Coca-Cola a casa, con un artículo promocional navideño formado por una colección de cuatro mini vagones. La promoción estará disponible en todo el país con distintas mecánicas en cada una de las ciudades.

 Coca-Cola te invita a que esta Navidad reconozcas a aquellos que hacen posible la temporada, disfrutando juntos de momentos mágicos.

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cheil México suma a su portafolio de clientes a Nissan Renault

Finance México (NRFM), la institución de financiamiento

 automotriz líder del país.

 

La agencia cierra el año pasando por un gran momento de

 crecimiento, abriendo nuevas áreas de negocio tales como

 B2B Innovation,

Field Force Management (FFM) y E-commerce.

 

 Cheil Worldwide —agencia de comunicación integral de origen coreano con más de 40 años de historia en el mundo y trece en el país-, suma la cuenta de Nissan Renault Finance México (NRFM) a su selecto portafolio de clientes.

 

“En Cheil México estamos felices por esta una nueva cuenta. Fue un proceso muy enriquecedor en el que competimos con cuatro agencias, en donde el cliente comparó muy a detalle cada una de las propuestas. Tenemos por delante un gran trabajo porque la comunicación de NRFM requiere de mucha planeación estratégica, pues al ser una financiera representa estar en contacto permanente con diferentes audiencias, que van desde el consumidor final hasta la fuerza de ventas”, afirma Analú Solana, COO de Cheil México.

 

Solana abunda: Entendimos perfectamente las necesidades y objetivos de Nissan Renault Finance México. De hecho, ganamos el pitch con la campaña que presentamos, lo cual rara vez se ve en la industria. Cabe mencionar que el contrato con NRFM es por tres años, lo cual habla desde un principio, de la confianza en Cheil México”.

 

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), Nissan Renault Finance México es la financiera con mayor participación en el crédito automotriz del país, con más del 20 por ciento de mercado. La cuenta incluye los servicios de crédito de las marcas Nissan, Renault e Infiniti en el país.

 

Vanessa Casillas, Directora de Nuevos Negocios de Cheil México, habla de cómo llegó este nuevo cliente: “La oportunidad surgió a partir de un lead de uno de  nuestros directores de arte. Contamos con un sistema de incentivos para quienes traigan negocio y éste fue uno de ellos, lo que habla de la credibilidad que tiene el equipo en el propio trabajo de la agencia”. 

 

Daniel Bravo, Director Creativo Ejecutivo de Cheil México enfatiza: El trabajo conjunto de los departamentos de planning y creativo fue crucial para el desarrollo de una estrategia poderosa que se vio materializada en la creatividad de una campaña. Esto es sólo el principio, atenderemos también las necesidades de comunicación interna y desde ahora estamos trabajando en soluciones que integran los servicios de otras áreas en la agencia, tales como Retail, Content, y B2C, con una plataforma interactiva que mejore la experiencia de compra en los puntos de venta”.


Solana añade al respecto: “Hicimos un equipo multidisciplinario al momento del pitch con NRFM, tomando todas las disciplinas que dominamos en Cheil México, generando lo que llamamos una “idea que mueve”, es decir, una idea que moviera su negocio, al consumidor final, a la fuerza de ventas. “Ideas That Move” es el pilar sobre el que estamos trabajando estratégicamente en Cheil.

 

Casillas habla de los aprendizajes que dejó ganar esta cuenta: “Antes de presentar credenciales hicimos una investigación exhaustiva del cliente para tratar de conocerlo a profundidad, y para el pitch aún más, desde hacer un mistery shopper en varias concesionarias hasta el desarrollo de un pensamiento estratégico profundo del cliente, conociendo sus diferentes targets y modelo de negocio. Al final, la plataforma creativa que presentamos cerró la pinza ofreciendo una solución integral”.

 

Finalmente, Analú Solana, habla del gran momento por el que pasa la agencia: 2017 ha sido un gran año para Cheil México, estamos creciendo y abriendo nuevas áreas, tales como B2B Innovation, Field Force Management (FFM) y E-commerce. Vamos en línea con los objetivos que nos planteamos, así que cerraremos el año con fuerza y con más buenas noticias que daremos a conocer en breve.

 

Actualmente, Cheil México trabaja con marcas como Samsung, Timberland o Hankook, a las que se suma Nissan Renault Finance México. Su plantilla directiva está conformada por YunSeok Lee como Chief Executive Officer (CEO), Analú Solana como Chief Operating Officer (COO), Daniel Bravo como Director Creativo Ejecutivo, León García como Director de Retail, Rodrigo Ozawa al frente del Departamento de Field Force Management (FFM), así como Iván Muñoz y Felipe Hernández, como Director Digital y Director de Servicio a Clientes, respectivamente, además de Vanessa Casillas como Directora de Nuevos Negocios.

 

De este modo, Cheil México se fortalece para continuar su camino como una agencia de comunicación integral enfocada en generar resultados que añadan valor al negocio de sus clientes, siendo fiel a su herencia coreana y al mismo tiempo, honrando la creatividad mexicana.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Hotel de Leyendas Victoria”: campaña del año de América Latina

 

 “Hotel de Leyendas Victoria”, campaña desarrollada por MediaCom y J. Walter Thompson México fue multipremiada en el Festival of Media LATAM, importante evento dedicado a la evolución del pensamiento de medios y que busca celebrar los mejores casos de comunicación a lo largo de la región; que se llevó acabo del 29 al 31 de octubre en Miami en el que participaron más de 1,200 líderes y 185 marcas globales.

La innovadora campaña de Victoria que fue considerada por los líderes de la industria como la mejor de la región, se llevó además un Oro por Mejor Uso de Contenido, un Plata por Mejor Evento / Campaña de Experiencias y un Plata por Mejor Campaña para una Marca Local en el festival.

“Toda la plataforma de Hotel de Leyendas Victoria es un parteaguas de cómo se deberán comunicar las marcas en un futuro, arriesgándose más y haciendo las cosas diferentes. No podemos seguir haciendo lo mismo y esperar un resultado distinto. La gran apuesta con esta campaña de Victoria es que está enfocada en entretener, antes que vender, al mismo tiempo que volvemos a enamorar a las nuevas generaciones de nuestras tradiciones”, dijo Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo ABI.

“Hotel de Leyendas Victoria” abrió sus puertas en México en 2016, redoblando el compromiso firme de Victoria de rescatar las tradiciones mexicanas para acercarlas a las nuevas generaciones. En este caso, dando vida a leyendas mexicanas mediante representaciones teatrales vivenciales que se presentan durante la temporada de Día de Muertos en un antiguo hotel icónico, ambientado en su totalidad para la festividad.

"Hoy más que nunca tienes que ser interesante para tu target, hablar su idioma, hacerte relevante para estar presente en sus conversaciones. Victoria logró hacer esto muy bien, ofreciendo una experiencia única y acentuando el compromiso de la marca con las tradiciones mexicanas”, aseguró Rafael Martínez Gallardo, CEO de J. Walter Thompson México.

El espectáculo fue un éxito rotundo y hubo que extender su duración. Más de 9,000 personas visitaron el Hotel durante las 600 funciones realizadas. Este año ya se estrenó la segunda y tan esperada edición del Hotel de Leyendas Victoria, cuyos boletos se agotaron incluso antes de que abriera sus puertas.

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Descubre el auténtico sabor Hellmann’s®

 

La marca de mayonesa más vendida en el mundo presenta seis variantes para las diferentes preferencias gastronómicas

 

Reinterpreta la tradición del auténtico sabor de Hellmann’s®, con la mejor calidad de ingredientes como huevos de campo

 

 

Para los paladares exigentes que buscan disfrutar del auténtico sabor de la mayonesa, Hellmann’s® amplía su portafolio de productos para satisfacer los diferentes gustos de los consumidores.

 

En este mundo de constantes cambios, Hellmann’s® - la mayonesa más vendida en el mundo -  tiene el compromiso de mejorar la vida de nuestros consumidores, ofreciendo productos de la más alta calidad, que logren dar un sabor inigualable por la naturalidad y calidad de sus ingredientes.

 

En Unilever estamos comprometidos a producir alimentos nutritivos, de alta calidad y accesibles para todas las personas, respetando el medio ambiente. Estamos sensibilizados en que los consumidores desean y esperan alimentos de gran sabor que sean buenos para su salud y para el planeta.

 

“Sabemos que las personas buscan mayor naturalidad en los ingredientes de sus alimentos o platillos, además de vivir en un mundo en constate cambio donde necesitan soluciones que se adapten a un estilo de vida más flexible. También les gusta experimentar cosas nuevas, dándole un toque especial a sus platillos.” agregó Mila Gamboa, Gerente de Mercadotecnia de Hellmann’s®.

 

Con este énfasis, Hellmann’s® pone en el mercado seis variantes pensadas para dar mayor variedad en sabor, así como satisfacer los diferentes gustos y públicos: Hellmann’s® Receta Casera, Hellmann’s® Aceite de Oliva, Hellmann’s® Orgánica, Hellmann’s® Clásica, Hellmann’s® Light y Hellmann’s® Reducida en Grasa.

 

“En Hellmann’s® creemos que el auténtico sabor comienza con ingredientes de alta calidad, como huevos de campo y aceite de origen natural. Por eso creamos un portafolio de 6 variantes que destacan la versatilidad de usos en la cocina”, comenta Mila Gamboa.

 

En este nuevo portafolio, los consumidores podrán disfrutar el sabor de la mayonesa en seis diferentes variedades:

 

Hellmann’s® Receta Casera: Está inspirada en una auténtica receta hecha en casa, con la selección de los mejores ingredientes – es la mayonesa más cremosa con el sabor número 1 del mundo.

Hellmann’s® Aceite de Oliva: es una nueva variedad que combina sabor y bienestar. Nuestra deliciosa receta contiene aceite de oliva extra virgen que es ideal para muchos platillos.

 

Hellmann’s® Orgánica: está hecha a base de ingredientes orgánicos y cumple con los requerimientos que establece el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). El mejor sabor de Hellmann’s® con ingredientes 100% orgánicos.

 

Hellmann’s® Clásica: Mantuvimos el sabor irresistible de Hellmann’s® incluyendo ahora huevos de campo. Alineamos esta variante y todo el portafolio a la nueva propuesta visual de la marca.

 

Hellmann’s® Light: El mejor sabor de la mayonesa Hellmann’s® con una fórmula mejorada y 55% menos calorías que Hellmann’s® Clásica. El mejor complemento, pero sin culpa.

 

Hellmann’s® Reducida en Grasa: Es la fórmula perfecta, ligera y con un delicioso toque de limón. Tiene un sabor irresistible con 52% menos grasa (comparada con mayonesas comunes).

                                                                           

A pesar de sus años en el mercado, Hellmann’s® se da a la tarea de reinterpretar la tradición para darle a la comida un toque de modernidad y una nueva identidad que se adapte a la tendencia de alimentos saludables,.

 

Descubre el auténtico sabor de Hellmann’s® y escoge la versión que más te guste para darle a tus platillos ese toque especial de sabor.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Samsung se inspira en mexicanos destacados para su campaña de Galaxy Note8

 

México es un país rico en cultura, talento y destinos considerados como los más bellos del mundo, cualidades que han inspirado a Samsung para crear las campañas publicitarias que acompañan los lanzamientos locales de sus dispositivos móviles insignia, como lo hizo con Unbox Your Phone de Galaxy S8 y S8+.

Con la llegada de Galaxy Note8 a México, Samsung continúa promocionando la grandeza del país, resaltando el talento y potencial de su gente a través de la campaña Do Bigger Things, la cual suma a mexicanos que se han destacado por su trabajo en  diferentes ámbitos, como el diseño, el arte, el turismo y la gastronomía, entre otros, siendo la voz y el orgullo de una nación, por innovar y atreverse a  lograr cosas grandiosas, poniendo en alto el nombre de México más allá de las fronteras.

Do Bigger Things captura lo mejor de ser mexicano en once imágenes, donde figuran embajadores que resaltan la creatividad y la pasión como cualidades esenciales de su origen, y que aseguran, ha  sido el motor que los ha llevado al éxito.

“Galaxy Note8 es más que un simple smartphone, es una suma de posibilidades en las manos de nuestros consumidores, es una posibilidad de hacer grandes cosas, y justamente eso es lo que queremos transmitir, por eso decidimos continuar con una campaña en la que destacamos lo grandioso que es México, no sólo hablando de sus lugares icónicos, sino también de su gente, de todo lo que han logrado y hacer un reconocimiento a todo el potencial que hay en el país”, compartió Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Gracias a la innovación tecnológica de Galaxy Note8 y las múltiples posibilidades gráficas que ofrece su S Pen, cada línea trazada en las imágenes que componen la campaña relata las historias de los once embajadores, destacando su orgullo mexicano, así como los diferentes destinos donde se desenvuelven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Edelman presenta el estudio

Earned Brand 2017”

 

El 57% de los consumidores en el mundo comprará o boicoteará una marca tan sólo por su postura ante un tema político o social, de acuerdo con el estudio Earned Brand 2017, presentado por Edelman, la agencia líder global en Communications Marketing. El 30% de los 14 mil encuestados en 14 países, incluido México, afirmó tomar decisiones de compra motivado por creencias personales.

Los resultados del estudio no sólo subrayan la creciente expectativa de los consumidores de que las marcas participen en la solución de problemas sociales, sino también, muestra la oportunidad enorme que esto representa para que las marcas atiendan a este llamado, ganen nuevos consumidores y fortalezcan su relación con los mismos.

En México, el porcentaje de consumidores que compra o rechaza una marca debido a su postura ante un tema social o político, asciende al 70%, tendencia que ha crecido 43% en los últimos 3 años. Por otro lado, 65% dijo que no compraría los productos de alguna marca si ésta guarda silencio ante temas relevantes.

“En el contexto actual, marcado por una creciente falta de confianza en nuestras instituciones, diferencias ideológicas y desigualdades económicas, la gente está volteando a ver a las marcas como faros de estabilidad”, afirmó Richard Edelman, presidente y CEO de Edelman. “Los consumidores esperan que sean las marcas quienes lideren los cambios sociales y afronten los problemas sociales más críticos”, añadió el CEO de la agencia global líder enCommunications Marketing.

Otros resultados destacables de Earned Brand, entre consumidores mexicanos:

1.   Consumidores motivados por creencias personales en México

  • El 62% cree que las marcas pueden hacer más que el gobierno para resolver problemáticas sociales.

2.   Los consumidores motivados por creencias personales en México son la nueva norma

·         La mayoría de los Millennials son consumidores motivados por creencias personales, también lo son más de la mitad de las generaciones Z y X.

·         La mayoría de los consumidores de clase social media alta y alta compran motivados por creencias personal.

3.   Los consumidores motivados por creencias personales recompensan a las marcas que se comprometen con una postura

·         El 72% compró una marca por primera vez a partir de su postura frente a un tema controversial.

·         El 53% será comprador leal, adquirirá únicamente la marca que se compromete con una postura y, además, la comprará con mayor frecuencia.

·         El 46% abogará por las marcas que asumen una postura, las defenderá y criticará a sus competidores.

·         El 22% pagará al menos 25% más por una marca congruente con sus creencias.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Walmart lanza “Regresa con todo a clases”, campaña enfocada en el proceso emocional de esta temporada

 

·         Estará vigente en televisión abierta y de paga, radio y medios digitales

·         Derivado de un estudio, la campaña resalta los contrastes emocionales de las familias durante el proceso del regreso a clases

·         Walmart ofrecerá más de 2 mil 500 productos de papelería y artículos escolares en sus tiendas, así como más de 400 en walmart.com.mx

 

.- Durante el mes de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, Walmart tiene vigente su campaña “Regresa con todo a clases”, en la que hace alusión al proceso emocional que viven las familias mexicanas durante esta temporada. Dicha campaña publicitaria tendrá al aire su spot de televisión en canales abiertos y sistema de paga, así como spots en estaciones de radio de las principales ciudades del país y medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. 

Un estudio realizado porWalmart entre mujeres, arrojó que el mejor camino para la comunicación durante esta época es abordar los contrastes emocionales que sienten las familias durante todo el proceso del regreso a clases. Por esta razón, en su campaña “Regresa con todo a clases”, Walmart resalta la cuestión sentimental de sus clientas y de los hijos de ellas.

“Sabemos que el regreso a clases implica muchas emociones, desde el orgullo y la nostalgia que sienten los papás por sus hijos en el primer día de escuela, así como la emoción de los niños de volver a ver a sus amigos o el nervio por saber en qué salón les tocará. En todo este proceso, acompañaremos a nuestras clientas con los precios más bajos en Walmart, en más de 2 mil 500 productos para que sus hijos regresen con todo a clases”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre la oferta de Walmart para el regreso a clases se encuentran cuadernos, lápices, plumas, mochilas, accesorios para forrar, tabletas, laptops, opciones para el lunch y variedad en artículos de ropa. En las 266 tiendas Walmart del país se encontrarán más de 2 mil 500 productos, y en walmart.com.mx más de 400, incluyendo más de 40 licencias.

La campaña “Regresa con todo a clases”, es el inicio entre el formato de negocio Walmart y la agencia de publicidad Teran\TBWA, nombrada como la agencia de publicidad número uno del país, para diseñar las próximas campañas publicitarias de la marca.

 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿A Poco?, la pregunta que debes hacer para conocer más sobre la Industria Mexicana de Coca-Cola

 

·         A través de la nueva campaña ‘¿A Poco?’, la compañía presentó su variedad de bebidas que se adaptan al estilo de vida de cada persona.

 

La Industria Mexicana de Coca-Cola(IMCC) presentó la campaña de comunicación ‘¿A Poco?’, que demuestra su compromiso por ofrecer a los mexicanos distintas opciones y porciones de productos que se adaptan al estilo de vida de cada persona.

 

Actualmente la IMCC cuenta con casi 70 marcas en el portafolio, de las cuales el 45% es bajo o sin calorías. De igual forma, ofrece más de 220 presentaciones con menos de 100 calorías y en la última década ha reducido en un 17% el contenido calórico por porción de sus bebidas. 

 

“Con un lenguaje creativo y sencillo, la campaña ‘¿A Poco?’ motiva a la gente a conocer más sobre la variedad de marcas que hemos desarrollado, en línea con ser una compañía total de bebidas” señaló Lorena Villarreal Clausell, Directora de Comunicación Corporativa de Coca-Cola México.

 

Esta iniciativa forma parte de los compromisos establecidos en el 2016 por la Industria Mexicana de Coca-Cola, para responder a la realidad del país y marcar una diferencia positiva para las próximas generaciones a través de opciones sin calorías, porciones menores a 100 calorías y soluciones en temas de bienestar integral.

 

La campaña de comunicación tendrá presencia digital y a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de la compañía, centrándose en marcas como Santa Clara, Jugos del Valle, Ciel, Coca-Cola Sin Azúcar y Powerade. Para más información puedes visitar la página oficial de ‘¿A Poco?’.

 


 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras


INTERJET, NUEVO PATROCINADOR DEL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL
 

·  Ambas instituciones comparten grandes valores de trascendencia para los mexicanos

 

Interjet, la aerolínea 100 por ciento mexicana, es a partir de este lunes el nuevo patrocinador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México para los próximos 4 torneos.

El Club Universidad Nacional muestra su entusiasmo al incorporar una marca como Interjet a través de un acuerdo que representa una enorme alianza estratégica con una aerolínea con la que compartimos valores que nos han caracterizado a lo largo de nuestra historia, como la combinación de experiencia y juventud que ha permitido a Pumas ser un equipo de tradición ganadora, señaló, Manuel Ávila, director de Comercialización del equipo auriazul.

Por su parte, Andrés Martínez, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interjet, explicó que esta alianza nos llena de satisfacción y compromiso, pues ambas instituciones tienen gran trascendencia para los mexicanos.

Interjet ofrece servicios diferenciados de alto valor que brindan beneficios adicionales sin costo para sus pasajeros como: 20% más espacio entre asientos, el más alto de la categoría. Cuenta con tarifas acordes a las necesidades de sus pasajeros, las cuales permiten documentar equipaje sin cargos adicionales en tarifa Óptima y Priority


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Papa para Papá

 

·         Hasbro Lanza la campaña “Papa para Papá” para celebrar y reconocer su amor este Día del Padre.

·         El emblemático personaje de Hasbro, el Sr. Cara de Papa, ha estado presente por 67 años, llenando de magia y diversión varios hogares alrededor del mundo.

Con el objetivo de divertir y de brindar una oportunidad para que los papás reciban de sus hijos este Día del Padre un recuerdo único y especial, Hasbro lanza su campaña “Papa para Papá”, una propuesta original con uno de sus personajes más icónicos y queridos: Sr. Cara de Papa.

Este Día del Padre, Hasbro nos invita a reconocer ese amor de Papá y a vivir un momento especial entre padre e hijo con este emblemático personaje, quien desde 1950 ha robado nuestros corazones.

El Sr. Cara de Papa se ha convertido en un ícono por 67 años, siendo el primer juguete anunciado en la televisión y merecedor de una estrella en el National Toy Hall of Fame en Nueva York.

Con más de 100 millones de juguetes vendidos, el Sr. Cara de Papa ha llenado de magia y diversión muchos hogares en más de 22 países, por lo que este día del padre es la mejor opción para celebrar.

El Sr. Cara de Papa tiene más de 33 personajes, todos únicos, con personalidades completamente distintas y a lo largo de los años Hasbro ha lanzado en varias ocasiones complementos para coleccionistas, con versiones del Sr. Cara de Papa basados en personajes de series y películas, como Avengers, STAR WARS, Spider-Man y Transformers.

¿Cómo es papá? ¿Divertido, creativo, espontáneo, celebridad o Fashion? Gracias a las diversas personalidades que definen al Sr. Cara de Papa, todo papá podrá identificarse con alguno y pasar un momento inolvidable al lado de sus hijos.

 

¡Papa para papá, el mejor regalo para esa persona tan especial!

 

hashtag #PapaparaPapá

 


 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MONTALVO se erige como la agencia más premiada de la

 Edición 2017 de

los Premios IAB MIXX México.

 

La agencia también destacó en el certamen Young Lions México 2017, organizado por el Círculo Creativo.

 

 

Ciudad de México, a 18 de mayo de 2017.- MONTALVO, agencia encabezada por José ‘Pepe’ Montalvo, se alzó como la agencia más premiada de la Edición 2017 de los Premios IAB MIXX México.

 

La agencia obtuvo un total de 5 metales en igual número de categorías, además de colocar 4 piezas más entre las finalistas. El ORO fue para la pieza “Lubezki”, para la marca Indio de su cliente Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, en la categoría de Content, mientras que las campañas “La Invitación” para el Museo de Memoria y Tolerancia y “Barrios Indio - El Lado auténtico de México”, obtuvieron PLATAS y BRONCES en las categorías de Responsabilidad Social y Social Media, así como en las de Construcción de Marca y Respuesta Directa, respectivamente.

 

Para José ‘Pepe’ Montalvo los galardones representan un hito en la historia de la agencia: “Es un orgullo ser la agencia que más premios recibió en el certamen digital más importante de México, a solo un año de haber nacido como MONTALVO. Somos un equipo interdisciplinario, muy apasionado por la creatividad y por los resultados que esta genera a los clientes”.

 

Con 5 piezas premiadas y 4 más como finalistas, el trabajo de MONTALVO destacó con fuerza en la industria del marketing digital, ya que los Premios IAB MIXX México 2017 recibieron la cifra histórica de 244 casos inscritos, 89 de los cuales integraron la terna finalista.

 

Como campaña ganadora de ORO, la pieza “Lubezki” para la marca Indio, representará a México a nivel internacional en los IAB MIXX Awards, en Nueva York durante el mes de septiembre, además de contar con pase directo a los Premios Effie 2017 en nuestro país.

 

Por otro lado y reafirmando el gran momento de MONTALVO, Adriana Mondragón, parte del staff creativo de la agencia, obtuvo una medalla de PLATA en la categoría de print en el certamen Young Lions México 2017, organizado por el Círculo Creativo. Cabe recordar que MONTALVO fue la Agencia Independiente del Año del Círculo de Oro del Círculo Creativo de México 2016.

 

Es así como MONTALVO cierra una gran primer semestre y se alista a inaugurar próximamente sus nuevas oficinas, erigiéndose como una de las agencias de publicidad con la mejor propuesta creativa de México, ofreciendo grandes ejecuciones en materia digital, estratégica y de planning. Un gran equipo integrado por Agustín Vélez (VP Creativo), Sergio Díaz Infante (Director Genera Creativo), Romina Levi (VP de Servicios al Cliente), Gina Noriega (VP de Finanzas), Mariana Gutiérrez (al frente de MONTALVO MEDIA), y Sakbe Borja (Directora Digital), encabezados por José ‘Pepe’ Montalvo.

 

PIEZAS PREMIADAS

ORO

Campaña: Indio - Lubezki

Categoría: Content

AGENCIA: Montalvo / Foo Studio

MARCA: Indio
CLIENTE: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=iMh0VPJwbP0 

 

PLATAS

Campaña: La invitación

Categoría: Responsabilidad Social y Bien Público

AGENCIA: Montalvo

MARCA: Museo Memoria y Tolerancia
CLIENTE: Museo Memoria y Tolerancia

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=4akwKYMJ3co

 

Campaña: Barrios Indio - El Lado auténtico de México

Categoría: Construcción de marca

AGENCIA: Montalvo / Foo Studio
MARCA: Indio
CLIENTE: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=4akwKYMJ3co

 

BRONCES

Campaña: Barrios Indio - El Lado auténtico de México

Categoría: Respuesta Directa

AGENCIA: Montalvo / Foo Studio
MARCA: Indio
CLIENTE: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=4akwKYMJ3co

 

Campaña: La invitación

Categoría: Social (Community Building, Influencer Marketing, Real Time Engagement)

AGENCIA: Montalvo

MARCA: Museo Memoria y Tolerancia
CLIENTE: Museo Memoria y Tolerancia

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=4akwKYMJ3co



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Victoria le pide a los mexicanos que tengan #TantitaMadre

 

Ciudad de México, CDMX, a 9 de mayo de 2017.- Un mal común que sufrimos todos los mexicanos es recordar a nuestra progenitora por cualquier mínimo detalle, tan bueno o malo que este sea; puede ser por un golpe, por el tráfico, por una pelea en el trabajo, o incluso por cosas alegres, como un gran plan después de un día duro en la oficina.

 

Pero, ¿En qué momento nuestra madre, el primer amor de todo ser humano, se convirtió en el blanco de descarga de nuestra frustración o enojo? Hoy más que nunca, tu progenitora será festejada como se merece, con una celebración a toda m****, perdón, con un día digno para ella. 

Ya basta de recordarla negativamente en todo momento, por lo que Cerveza Victoria propone a través de este video, que el próximo 10 de mayo, sea la fecha en que los mexicanos tengan #TantitaMadre y aunque sea por un día en el año, nuestra sagrada mami no sea sinónimo de maldiciones y groserías.

 

El 2017 será recordado por ser el mejor día de las madres, con los hijos e hijas que ellas merecen, ya que, pase lo que pase, ese día todos tendremos#TantitaMadre.

 


 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Krispy Kreme consiente a los amantes del chocolate

 

Como todos los años, Krispy Kreme creó una colección de donas únicas inspiradas en el ingrediente más amado por todos: el chocolate. En esta ocasión se unió con Ricolino, marca icónica de golosinas, eligiendo los dulces favoritos de los mexicanos como ingredientes estrella para resaltar la sublime combinación de la dona y el chocolate.

La colección consiste en cuatro donas especiales que querrás compartir con todos tus amigos y familia:

Duvalín – El clásico dulce que une generaciones llega a Krispy Kreme en una suave dona de chocolate con una explosiva cubierta de Duvalín.

Paleta Payaso – La famosa paleta hecha dona con una divertida cubierta de chocolate, topping de coloridas gomitas y relleno de malvavisco.

Kranky  Crujiente combinación al paladar, donde disfrutarás de un delicioso topping de kranky y dulce relleno de chocolate.

Chocoretas – Exquisita dona en donde la menta y el chocolate se juntan para crear un sabor extremo. Disfruta de su cubierta de chocolate, topping de chocoretas y relleno cremoso de choco-menta.

Podrás disfrutar de estas chocolatosas creaciones que Krispy Kreme tiene para ti del 8 de mayo al 6 de julio 2017 en cualquiera de sus 200 puntos de venta Krispy Kreme a nivel nacional. ¡No pierdas la oportunidad de deleitarte con una de estas exquisitas donas!

#Saborealadiversion


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ME VOY, CADA VIAJE UN SABOR Presentado por KNORR®

Con mochila al hombro, Karina recorre México para superar una desilusión amorosa y comprobar que su sazón y pasión por cocinar, le pueden abrir muchas puertas.

Ciudad de México, 18 de abril del 2017.- Cuando necesitas un cambio en tu vida, salir de la rutina y saborear la vida de una manera diferente KNORR®, nos muestra que esto es posible a través de la comida. El día de hoy presenta su primera mini serie ME VOY, en la cual descubriremos cómo los sabores abren puertas, no sólo de los hogares sino de nuevas oportunidades.

La historia la protagoniza Karina, una mujer que vive una gran desilusión amorosa, al finalizar la relación con su novio después de varios años juntos. Para superar su pena, ella acepta emprender una aventura junto con KNORR® para recorrer México, conocer nuevos lugares y personas. 

Karina se aventura conociendo 4 entidades mexicanas (Monterrey, Veracruz, Puebla y Morelos) con mochila al hombro, pero lo peculiar del interior de su equipaje es que además de prendas incluyó distintas variedades  de Caldos de Pollo KNORR®, con los que se da a la tarea de compartir recetas y así conocer personas y hacer nuevas amistades sobre la mesa.

México es un país lleno de sabores; en cada uno de sus estados hay platillos tradicionales que han traspasado las barreras del tiempo conservando su sabor original siguiendo indicaciones de ingredientes y procedimientos que heredaron generación tras generación; sin embargo, en esta aventura, Karina enseña a sus nuevos amigos cómo preparar deliciosas recetas típicas con KNORR® de manera práctica y llenas de sabor. 

El objetivo del viaje de Karina es compartir, por lo que en cada lugar que visita le enseña a la familia con la que se hospeda sus secretos en la cocina. Del desamor ya ni se acuerda conforme va pasando el viaje y va descubriendo cómo a través de su sazón conoce gente maravillosa y puede dedicarse a lo que más le gusta: cocinar. Dentro de los platillos que Karina prepara con KNORR® están la famosa Discada de Monterrey, las Cemitas Poblanas típicas de Puebla y las Picaditas Veracruzanas, descubriendo así que con KNORR® hay una infinidad de platillos para deleitar a cualquier paladar.

Lo mejor de este viaje es que podrás conocer los platillos típicos de cada región y aprender que con KNORR® en cubos y en polvo puedes cocinar las más deliciosas recetas mexicanas, las cuales podrás consultar en www.knorr.com.mx/mevoy.

 Del mismo modo, te invitamos a ver los cuatro videos para conocer la historia completa de Karina y descubrir junto con ella nuestro país, a nuestra gente, nuestros sabores y cómo el poder de la cocina puede curar cualquier dolor.

Para mayor información síguenos en Facebook @KnorrMexico, Twitter @KnorrMexico, YouTube Knorr México.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CORONA INSPIRA A LOS EMPRENDEDORES MEXICANOS

 

·         A través de la nueva fase de su campaña Desfronterízate, Corona continúa motivando al talento nacional para perseguir sus sueños y realizar cosas diferentes, en el terreno del emprendimiento.

 

Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, celebra el inicio de la nueva etapa de su campaña “Desfronterízate”, con el lanzamiento del nuevo spot de la marca, el cual apoya al emprendimiento mexicano.

Con el lanzamiento de su nuevo spot, Corona reconoce el atrevimiento de miles de mexicanos, que salen de su zona de confort, a veces sin conseguir éxitos inmediatos, pero que jamás dejan de intentar nuevos proyectos e insistir en ellos hasta obtener el triunfo.

“Desfronterízate tiene como objetivo celebrar a los mexicanos que buscan salir adelante. Es un estilo y filosofía de vida para aquellos que no se conforman, que buscan siempre ir un paso más allá, que enfrentan sus temores y que entienden que quedarse parado, es lo mismo que ir para atrás. Corona ahora busca apoyar e inspirar a los mexicanos emprendedores y atrevidos” comentó Alexsandro Pinto, Director de Marca de Corona en México.

Estudios recientes, indican que el emprendimiento y la innovación están tomando un auge importante en la población mexicana. Corona confía en México y cree en los mexicanos atrevidos, innovadores, ganadores y disruptivos, mismos que demuestran que nuestro país está lleno de talento y busca sobresalir.

https://drive.google.com/file/d/0B7yssK0Z4TJDUk5jbldlUS00cmM/view

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HOY SAL LA FINA  PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA “LA SAL QUE TE CONVIENE”

 

·        Símbolo de tradición

·        Desde hace 50 años está en el corazón de las cocinas Mexicanas

Bajo el lema “La Fina, Patrimonio Nacional Del Sabor”  Sal La fina ha logrado ser la mejor aliada en la cocina tanto para las amas de casa, como para  los mejores chefs de nuestro país.

Cumpliendo con el compromiso de llevar a la mesa productos de calidad, frescura y pureza; dándote la certeza de que estas eligiendo el complemento ideal para cualquier platillo, por eso Sal La fina es la Sal que conviene.

Como olvidar el icónico bote azul de tapa amarilla que por mas de 50 años nunca ha faltado en la alacena y que ha sido cómplice de un sinfín de comidas memorables en familia, satisfaciendo  al paladar más exigente. Sin duda La Fina ha sido y será siempre parte fundamental del sabor y patrimonio de México.

Es además una marca que mejora continuamente, creando nuevas formas de satisfacer necesidades, por eso ha creado La Fina Sal Light y La Fina Sustituto de Sal para quienes por razones de salud se les restringe el consumo de sal.

Ahora Sal La fina refuerza estos valores a través de la nueva campaña “La Sal Que Conviene” por medio de la cual confirma y fortalece su reputación y posicionamiento como el patrocinador oficial del sabor en el país.

La nueva campaña pretende fortalecer dos importantes mensajes:

1.   Sal La Fina es la sal que conviene por sabor.

2.   Sal La Fina es la sal que conviene por salud.

 

La sal que bajo cualquier condición va a fluir en tu salero, con más tradición ahora refuerza su posicionamiento recordando que además del sabor que otorga, los Cardiólogos aprueban de 2 a 3 gramos al día.

“ SAL LA FINA PATRIMONIO NACIONAL DEL SABOR”

Facebook: @SalLaFina 

www.salesdelistmo.com.mx

www.patrimonionnacionaldelsabor.com