Revista R       Una nueva opción en información

Publicitarías


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PURINA® a través de DOG CHOW® ExtraLife®, busca maximizar la calidad de vida de los perros

 

·       Purina® Dog Chow® ahora con ExtraLife® tiene una nueva mezcla especial con antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a maximizar la calidad de vida de tu perro día a día

·       DOG CHOW® ExtraLife® está disponible en 12 variedades que se adaptan a la etapa, tamaño y estilo de vida de las mascotas y una nueva alternativa para los consumidores que buscan productos sin colorantes

·       "La Casa Dog Chow", abrirá sus puertas al público el domingo 25 de agosto y contará con talleres para aprender cómo maximizar la calidad de vida de los perros

Purina®, marca líder en el cuidado y alimento para mascotas, presenta en México el relanzamiento de Dog Chow® ExtraLife®, una nueva mezcla especial científicamente comprobada con antioxidantes, vitaminas y minerales. Su nueva fórmula promueve la actividad del sistema inmune, retrasa los signos del envejecimiento y ayuda con los problemas de piel y pelaje; maximizando la calidad de vida de los perros día tras día.

 “Esta nueva fórmula contiene proteínas, ingredientes de alta calidad y más prebióticos naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal para mejorar la digestión. Así se generan heces más firmes y se promueve una óptima absorción de nutrientes. Con esta innovación reforzamos nuestro posicionamiento como líderes en el mercado de mascotas”, mencionó Francisco Mualim, Business Executive Officer de NestléPurina Petcare México.

La línea de productos de Dog Chow® está completamente renovada con nueva imagen y nuevas croquetas, además de una fórmula mejorada con su principal innovación ExtraLife®. Está disponible en 12 variedades que se adaptan a la etapa, tamaño y estilo de vida de las mascotas. Entre ellas, una nueva alternativa para los consumidores que buscan productos sin colorantes.

Purina® Dog Chow® trabaja constantemente por ofrecer los mejores productos para la alimentación de las mascotas; su prioridad es mejorar la calidad de vida de los perros. Para ello, los dueños deben aprender a reconocer los signos de sobrepeso en sus mascotas y alimentarlas adecuadamente: el primer paso está en la nutrición.

La experiencia y conocimiento de Nestlé® Purina® viene del trabajo en conjunto con nutricionistas, veterinarios y dueños de mascotas, quienes con su ayuda realizaron un estudio para conocer el efecto de las restricciones alimentarias en la vida de los perros. Con el consumo regular de Dog Chow® ExtraLife® y manteniendo una condición corporal ideal, las mascotas podrán vivir mejor por más tiempo.

“El ‘Estudio sobre la esperanza de vida’ duró 14 años. Se trata del primer análisis sobre las restricciones alimentarias en caninos y aportó pruebas de que una alimentación orientada a mantener un estado físico ideal puede contribuir a prolongar sus años de vida saludable”, mencionó Francisco Mualim.

Este innovador estudio revela el papel preponderante de mantener un estado físico ideal para la salud y longevidad del perro. Demostró, también, que una alimentación orientada a mantener un estado físico ideal de por vida puede prolongar los años saludables del perro de forma significativa (hasta 1.8 años más)*.

Para celebrar este lanzamiento, el domingo 25 de agosto la marca abrirá las puertas al público de La Casa Dog Chow®” en un horario de 12:00 a 18:00 hrs, es una pop-up para las familias mexicanas y sus perros, que estará ubicada en el Fideicomiso Archivos Plutarco Elías Calles y Fernando Torreblanca, en la Colonia Condesa. Durante este día los asistentes y sus perros tendrán la posibilidad de entrar a talleres informativos de lenguaje canino y de sociabilización, así como tallares dinámicos de agility y adiestramiento, recorrer los circuitos para perros y tomarse fotografías para hacer de este día algo inolvidable.

Purina® Dog Chow®, líder en investigación y desarrollo de productos de alta calidad en la industria, apoya a los dueños con la nutrición de las mascotas para que siempre estén sanas y felices. El portafolio de productos Purina® Dog Chow® ExtraLife® ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, clubes de precio de todo el país y tiendas de abarrotes.

 


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Hill+Knowlton Strategies Mexico, nueva agencia de relaciones públicas de Uber y Uber Eats

 

Hill+Knowlton Strategies, compañía global líder de relaciones públicas y comunicación, anuncia su alianza estratégica con Uber, empresa de tecnología líder en soluciones de movilidad, con el fin de fortalecer la reputación de la plataforma y continuar fomentando el uso de alternativas de movilidad que buscan mejorar las ciudades donde vivimos.

“Para Hill+Knowlton Strategies es un orgullo poder colaborar con una empresa global que en diez años cambió la forma en que se conectan las personas, la comida y los bienes a través de la innovación. Estamos seguros que Uber seguirá transformando al mundo con su plataforma de servicios y como sus socios nos encargaremos de que cada paso sea reconocido por la opinión pública y principales tomadores de decisión”, comentó Daniel Karam, presidente y Director General de H+K Strategies Mexico.

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades a través de productos como Uber y Uber Eats.

La alianza estratégica entre Uber y Hill+Knowlton Strategies inicia a partir de julio 2019. 

 

 

 

EL Farolito y Chespirito traen para ti los tacos más sabrochos.

 

El Farolito encontró sin querer queriendo a su mejor aliado Chespirito. Podrás elegir entre alguno de los tres  paquetes que crearon para ti:

El “Sin querer queriendo” consta de dos tacos  al pastor, dos tacos de pollo, dos tacos de bistec y dos tacos de costilla por $299 pesos.

El “Se me chispotió”  consta  de cuatro tacos al pastor y 4 tacos de bistec por $260 pesos.

 El  Síganme los buenos”  consta de cuatro tacos de bistec y 4 tacos de costilla por $335 pesos.

 

No te  puedes quedar  sin disfrutar de estos sabrochos paquetes en compañía de tu  familia y amigos; y para agradecer tu preferencia te sorprenden con una tarjeta de lealtad con la cual en tu octava visita te regalan: Una orden de Tacos sabrochos, una bebida y un postre para que pruebes el sabor de la felicidad con tacos El Farolito y Chespirito.

 

Recuerda que esta promoción está vigente desde el  1° de julio  hasta el 30 de septiembre del 2019.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Corona regala a los mexicanos un mural de Pedro Friedeberg que retrata la historia de progreso y calidad que comparte con México

·        Con el surrealismo característico de Pedro Friedeberg, el mural presenta en cuatro episodios de la historia de México, cómo Corona y los mexicanos, nunca se han detenido para impulsar el progreso del país.

 

·        La pieza será colocada en el exterior de la planta donde se produjo la primera Cerveza Corona en el corazón de la Ciudad de México

 

Corona, la cerveza mexicana con presencia en 180 países alrededor del mundo, se unió con el artista Pedro Friedeberg, para realizar una icónica pieza de arte que muestra una historia de desfronterización continua, un paralelismo de la historia que comparten México y la cerveza más fina.

“El muralismo es uno de los periodos más importantes del arte en México, a través de ellos artistas como Rivera y Siqueiros han podido narrar la historia de este país y hoy hemos comisionado a Pedro Friedeberg para poderle dar un regalo a México en donde quede narrada la historia de progreso y calidad que comparte este país y Corona” afirma Clarissa Pantoja, directora de Cerveza Corona.

La pieza fue comisionada al artista surrealista mexicano Pedro Friedeberg, quien en su prolífera y larga carrera ha podido conocer en primera persona la historia que narra este mural, el cual, fue creado bajo técnicas de perspectiva, delineados en grafito sobre papel y repetición de distintos íconos, en donde cada uno representa una imagen-concepto que traduce y abre la puerta a un de periodo histórico y fueron elegidos conforme al imaginario de Pedro.

El maestro es mundialmente famoso por sus icónicas piezas de arte, como la mano-silla, misma que aparece en la campaña de Corona junto con el actor Gael García Bernal.

El mural nace de un diseño en formato de 90 x 60 cm y será escalado en la pared de la fábrica de Cerveza Corona de Grupo Modelo ubicada en Lago Alberto. Así los mexicanos podrán disfrutar de esta pieza desde el exterior de dicha planta.

INTERPRETACIÓN DEL MURAL

La obra está construida en el clásico formato de perspectiva del artista, con lo cual se simula un espacio cuadrado y en cada uno de los lados de la misma, podemos descubrir la narrativa de los cuatro periodos de progreso de la marca y con la historia del país desde su inicio en 1925. En los gráficos del primer cuadrante vemos como nace Corona, transformando el pan en cerveza e introduciendo la icónica botella transparente para mostrar que está hecha con los mejores ingredientes. En el otro, vemos íconos de la época de cine de oro mexicano y la Caravana Corona, la cual llevó cultura y Coronas a cada rincón del país. En el otro extremo Podemos interpretar como los dibujos hablan del periodo en el que ante una crisis económica, la marca inicia una ambiciosa etapa de exportación, que ha llevado el nombre de México a más de 180 países. En el último lado del mural podemos ver reflejado cómo los mexicanos han aprendido a convertir obstáculos en oportunidades, derrumbando fronteras físicas y mentales. Al centro vemos como todo este universo surrealista gravita alrededor de la icónica marca.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Celebra McDonald’s gran selfie para decidir si la Big Mac Tocino® sigue siendo una Big Mac®

       

McDonald’s unió a más de 800 personas para decidir si la deliciosa e icónica Big Mac® lleva o no lleva tocino. Mediante la captura de una “gran selfie”¸ desde las alturas se pudo apreciar la decisión final de todos los fanáticos de la receta estrella de McDonald’s, un 35% de los asistentes votó por #EsBigMac y un 65% por #NoEsBigMac; determinando así que la innovadora Big Mac Tocino® NO ES BIG MAC®.

La actividad fue parte de la campaña “¿Big Mac® Tocino sigue siendo Big Mac®?”, iniciativa que McDonald’s creó con el objetivo de mantenerse en el gusto de todos sus consumidores, mediante la incorporación de tiras de tocino como un ingrediente nuevo en la receta original de la Big Mac®, convirtiéndose así en la suculenta Big Mac® Tocino.

Acompañados por las exitosas influencers mexicanas Tamara de Anda y Karla Rivera, familias enteras y grupos de amigos, se dieron cita el pasado sábado 2 de marzo para disfrutar de un día de diversión, el cual fue pensado por McDonald’s como una forma de consentir a todos sus clientes.

“Con este gran evento, McDonald’s busca reforzar el gusto y cariño de sus consumidores por la marca. A diario, alrededor del mundo, contamos con gente, procesos y prácticas para mantener la mejor la calidad de la comida con proveedores nacionales, lograr fuentes más responsables y sustentables,  por un mejor planeta. Estamos aquí para marcar una diferencia, y así lo hacemos.”, comentó Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Norte, Latinoamérica y Caribe de Arcos Dorados.

Visita las redes sociales de McDonald’s y descubre cómo se vivió el Gran Evento.
#EsBigMac #NoEsBigMac


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La Nueva Canción de Sebastian Yatra, Morat y Sofía Reyes: Joy of Pepsi

Ciudad de México, a 16 de enero de 2019.- Caracterizada por ser joven, diferente, y que rompe esquemas, Pepsi ha creado un legado en la cultura pop, conectando a las personas a través de la música.

Una muestra de ello es la campaña Joy of Pepsi, la cual busca empatizar con el público de una manera distinta y divertida, buscando ritmos pegajosos que inviten a sentir la música y rompan con la rutina del día a día, asentirse felices e inyectar esta adrenalina en nuestra vida, a celebrar el sentirnos más vivos.

Joy of Pepsi se ha destacado desde los años 90´s por contar con la colaboración de artistas de talla mundial. Este año no pretende ser la excepción, y la marca quiere impulsar este legado musical con los artistas más relevantes y cercanos para el público joven de hoy.

Sofía Reyes, Sebastián Yatra y Morat se unen para poner a vibrar el sentido musical de los consumidores con la nueva campaña, la cual por primera vez se presenta en México, y que su diferenciador en esta ocasión es que el jingle vendrá acompañado de una letra que habla sobre celebrar la vida y disfrutar de la felicidad.

Sofia Reyes, resaltó en conferencia de prensa: “Esta experiencia me resultó increíble al trabajar con gente tan talentosa de esta industria. Agradezco la oportunidad a la marca, ya que sin esta sinergia no hubiéramos podido crear algo tan increíble”.

Por su parte, Sebastián Yatra, continúa sumando éxitos y comentó: “Trabajar con productores tan creativos y comprometidos hace que el trabajo fluya y se disfrute cada momento. Esta canción es una celebración para todos nosotros”. Finalmente, el grupo MORAT mostró gran entusiasmo al estar trabajando de manera grupal con Sofía y Sebastián, por lo cual mencionó: “Esta es una gran aventura musical, gracias a Pepsi por apoyar al talento y hacernos parte de esta colaboración artística que sin duda les encantará”

Para esta canción se contó con la participación exclusiva de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de grandes éxitos internacionales como “Despacito, Traicionera o Échame la Culpa” y han trabajado con artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal, Luis Fonsi, Morat, One Republic, Demi Lovato y Justin Bieber. Sagrario Zapien, Grouper de Mercadotecnia de Pepsi, resaltó que “Celebrar la vida y disfrutar momentos, son valores que la marca Pepsi resalta a través de sus diferentes productos” además compartió que “La marca se encuentra muy contenta de haber creado esta sinergia con grandes personalidades de la industria de la música como Andrés

 

Torres y Mauricio Rengifo, quienes desde que recibieron la invitación por parte de Pepsi se emocionaron para crear esta nueva canción, buscando ser icónicos, contagiando con buen ánimo y ritmo a quien la escuche; así como contar con la participación de Sofía Reyes, Morat y Sebastián Yatra fue una experiencia muy enriquecedora.” puntualizó

¡Disfruta del ritmo de #JoyofPepsi! Búscala en la plataforma de video de tu preferencia.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LANZAN CIUDADANOS MOVIMIENTO PARA NARRATIVA  POSITIVA DE MÉXICO

 

·        Expertos en comunicación y empresarios, exigen eliminar discurso de “México corrupto, violento y sumiso”

 

A fin de dejar atrás la percepción, la mirada y el discurso de un México y mexicanos corruptos, violentos y sumisos, 250 líderes mexicanos, entre ellos, rectores, empresarios y expertos en comunicación, lanzaron el movimiento “Por ti México. Contemos buenas historias”.

Francisco González Garza, presidente de la Asociación a Favor de lo Mejor, anfitriona del evento y que convocó a diversos comunicadores, argumentó que “la narrativa influye en el ánimo, en el sentir y actuar. Definitivamente una mala narrativa nos conduce a un mal país”.

Lamentó que la constante es la versión de “mexicanos corruptos, violentos, sumisos, indolentes y que todo lo esperamos por golpes de suerte, incluso se nos ha hecho a nosotros la fama de mal hechos”; además, reclamó que la información y el entretenimiento estén plagados de esa visión pobre e incompleta, mientras que la repetición constante que se refleja en los medios, retroalimenta esa pobre narrativa.

Por ello, A Favor de Lo Mejor convocó a diversas instituciones para que impulsen una nueva narrativa justa, realista y alentadora. “No es un llamado al silencio, no es un llamado a no decir lo que está mal sino lo que está mal se diga en su proporción y en su dimensión. Queremos que quede claro que el bien es el bien y el mal es el mal, que no se confunda el mal con el bien y el bien con el mal. Que se le de un peso especial al bien”.

El movimiento “Por ti México. Contemos buenas historias”, busca balancear la conversación pero sobre todo que potencie lo bueno que tenemos y eso es un reto de creatividad de motivación”, anotó.

Por su parte, el rector de la Universidad Panamericana (UP), José Antonio Lozano, celebró esta iniciativa, por la situación en la que vive México, “la complejidad, volatilidad e incertidumbre ha llegado para quedarse y eso produce ansiedad”

Nuestro país y el mundo vive un malestar generalizado, un pesimismo y espíritu critico que se ha convertido en un vehículo de desahogo en medios tradicionales y redes, pero a mediano plazo se convierte en una forma de pensar y eso, dijo, urge cambiar. Hay que sumarse todos a este movimiento, que se convierta en una cultura y entre todos cambiar la perspectiva de México.

En tanto, la autora del libro “México Rifado”, Gabriela de la Riva, presentó el decálogo del Movimiento “Por ti México. Contemos buenas historias”:

1. Lo que dices de México y su gente, es lo que nos define.

2.- Mirémonos como el elemento creador de una nueva cultura. México eres tú.

3.- La dignidad y lo constructivo, como el punto de partida.

4.- No te resignes, no aceptes ni fomentes lo que está mal, lo ilegal, lo violento.

5.- Celebra y celebra bien, cómo buen mexicano, los logros del que tienes a un lado.

6.- Observa detenidamente el ingenio y la creatividad que hay en los mexicanos. Foméntalo.

7.- Siéntete muy orgulloso de ser parte de un país diverso, colorido, alegre y hospitalario.

8.- La evolución y la transformación son la esencia de este país, de este México.

9.- Arriésgate a soñar México, a pensar México como un nuevo país donde nos enorgullecemos unos de otros, que amamos las diferencias que terminan por hacer una unidad.

10.- Nadie hará las cosas por México, sino tú.

En el evento que se celebró en el hotel camino real de polanco, participaron, Eduardo De León, Director De la Riva Group; Sergio López, Pdte. Asociacion Mexicana de Agencias de Publicidad; y el influencer conocido como el supercívico, Arturo Hernández, quien firmó su compromiso por una narrativa positiva de México, además de sumarse como uno de los voceros del Movimiento.