Revista R       Una nueva opción en información

Gastronomía


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La Costeña® comienza este 2019 con un renovado sitio web

 

El nuevo sitio web de La Costeña® complementa la experiencia de los consumidores al presentar un portal más dinámico, personalizado y lleno de recetas e información sobre sus productos.  

 

 La Costeña® da la bienvenida al 2019 con una renovada interfaz de su sitio web, que incluye nuevo diseño, contenido para sus consumidores, como recetas e información sobre sus productos, así como un servicio más personalizado. La Costeña® está feliz de poder complementar y mejorar la experiencia en línea a través de esta plataforma que será de gran utilidad para todos los consumidores y familias mexicanas.

El mejorado sitio www.lacostena.com.mx presenta no sólo una imagen más sutil, sino además de ser más dinámico y amigable, ofrece una gran variedad de recetas e información de interés para todos los consumidores, pues podrán encontrar desde lainformación nutrimental de cada uno de los productos, así como las variedades y recomendaciones para poder preparar sus platillos favoritos de manera más fácil y práctica.

“Esta renovación nace por la necesidad de nuestros consumidores de querer saber más sobre nuestros productos y del cómo pueden tener más ideas para poder preparar diferentes platillos. Con este nuevo sitio, brindamos recetas, tips e información nutrimental, además de destacar el tiempo estimado de preparación o nivel de dificultad de una forma muy visual, a través de video recetas.

Uno de nuestros principales objetivos es hacer de este sitio un referente en recetas. Estamos seguros de que este tipo de datos e información les será de mucha utilidad, destacó Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña®.                                                                                                           

En el nuevo sitio de La Costeña® se podrán encontrar las siguientes categorías:

Recetas

Se encuentran en la página principal y contienen datos básicos como: tiempo de preparación, nivel de dificultad, elección de integrantes para calcular porciones, ingredientes y modo de preparación, así como videos gráficos para mayor orientación. De igual modo tiene un buscador para elegir los platillos según el tipo de proteína, tipo de comida (desayuno, entrada, comida, cena, sopa, etcétera) o producto 

Productos

En este apartado podrás encontrar cada una de las variedades de los productos de la familia La Costeña® y conocer a profundidad la información nutrimental de cada uno, así como las presentaciones disponibles en los puntos de venta.

Personalización

Podrás registrarte y guardar tus recetas favoritas o incluso compartir las tuyas para que los lectores se inspiren en tu receta para crear un rico platillo, finalmente podrás hacer listas con tus productos La Costeña® favoritos para que no los olvides cuando realices tus compras de supermercado.

La Costeña®

Aquí podrás conocer más a fondo a La Costeña®, su historia, compromisos, reconocimientos y diversas acciones que laejemplifican como una empresa Socialmente Responsable, tecnológica y sustentable.

La Costeña® invita a todas las familias mexicanas a visitar el nuevo sitio y seguir disfrutando del sabor y calidad que le ha permitido ser la favorita de las familias mexicanas.

https://www.lacostena.com.mx

 


 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PARA TODOS LOS ANTOJOS: CHANTY WIP

 

  El año tiene muchos momentos felices, vívelos intensamente con un toque dulce, sano y delicioso

 

  Grupo Chantilly presenta una línea de prácticas cremas batidas en versiones vainilla, fresa y ¡sin azúcar!

 

Enero 2019.-¡Qué no decaiga el espíritu de celebración! Es verdad que una de las reuniones más especiales es el fin de año, pero ¿qué hay del resto de los meses? Los cumpleaños no se hacen esperar, las celebraciones a mamá, papá, abuelos, la pareja, los niños, e incluso esos dulces premios que nos damos en un día normal, tras una jornada intensa de trabajo.

 

Una dieta balanceada incluye todo tipo de alimentos, aunque en las raciones adecuadas, así que aquello que haga más práctico tu menú será sin duda el mejor aliado. Grupo Chantilly anota en este renglón el codiciado bote de Chanty Wip, una media crema de sabor y consistencia deliciosa, que hacen el complemento perfecto a tus postres.

 

El gran plus es su presentación, ya que este bote se conserva en el refrigerador y cuando sale de él simplemente hay que agitarlo, destapar, presionar la válvula y al instante tendrás una suculenta crema con el acabado de una duya profesional.

 

Su versatilidad no termina ahí, ya que además del clásico vainilla, puedes encontrarlo en una versión sabor a fresa, con una tonalidad en rosa, específica para quienes prefieren este sabor o necesitan este color para decorar sus postres ideales.

 

Otra presentación es el Chanty Wip Sin Azúcar, uno de los favoritos en el mercado, ya que contiene el nivel mínimo de endulzante artificial avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, lo que permite que sea apto incluso para quienes necesitan controlar sus niveles de glucosa, sin sacrificar su pasión por los postres, y lo mejor de todo es que su sabor no cambia en lo absoluto con respecto al tradicional Chanty Wip, no creerás que algo tan rico es libre de azúcar!

 

Sobre tu chocolate caliente de la mañana, como pareja de un café irlandés o en versión copete de una malteada es el complemento perfecto de las bebidas. En cuanto a postres imagínalo sobre una tarta fresca, arriba de una gelatina de leche, de un delicado flan, en el helado o para darle más alegría a tu fruta o hot cakes del desayuno.

 

Su consistencia es suave y ligera, además de que su sabor es de alta repostería, como el resto de los productos de Grupo Chantilly. Puedes mantenerlo congelado hasta por 6 meses, en refrigeración va de 2 a 6º C.

 

Ahora que ya conoces más sobre estas opciones, es momento de planear cómo adornarás los cupcakes del cumple más cercano, o bien puedes balancear tus alimentos para degustarlo dentro de tu dieta la versión sin azúcar, o simplemente tener la versión clásica de vainilla para darle un toque de sabor al desayuno de mañana. ¡Wipea tus mejores recuerdos!

 


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DESCUBRE CUÁLES SON LAS MEJORES ROSCAS DE REYES

EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 

·  18 panaderías mostraron su propuesta de roscas de reyes, el pan estrella de la temporada.

·  Descubre a los ganadores de las categorías: rosca tradicional, rosca rellena, mejor presentación y más original

 

La mejor rosca de reyes está en Maison Kayser, la panadería elegida por más de 80 especialistas gastronómicos, periodistas, influencers y foodies que participaron en la quinta edición de la Rosquiza Santa Clara realizada en Palmares Azotea.

Los asistentes pudieron probar 27 interpretaciones de rosca de reyes de 18 panaderías distintas: Amado, Bakers, Café Ó, Cardín Pastelería, Cumpanio, Da Silva, Delirio, Expendio Durango, Fonda Garufa, Four Seasons Mexico City, Los Tulipanes, Maison Kaiser, Maque, Palacio de Hierro, Panadería Rosetta, Pastelería Alcázar, Peltre Lonchería y Testal. Todas fueron acompañadas por chocolate de Santa Clara para continuar con la tradición que la feche requiere.

Los expertos votaron por cuatro categorías distintas en este evento: rosca de reyes tradicional, rellena, original y con mejor presentación. De esta manera, pudieron anticiparse a la celebración del Día de Reyes, una de las tradiciones gastronómicas más esperadas en nuestro país.

Los ganadores por categoría son:

Rosca de reyes tradicional

1er lugar: Maison Kayser

2do lugar: Panadería Rosetta

3er lugar: Four Seasons Mexico City

Rosca de reyes rellena

1er lugar: Pastelería Alcázar, rellena de crema batida

2do lugar: Lonchería Peltre, rellena de brownie

3er lugar: Café Ó, rellena de nata

Rosca de reyes mejor presentación

1er lugar: Pastelería Amado, rosca tradicional

2do lugar: Delirio, rosca crumble

3er lugar: Café Ó, rosca tradicional

Rosca de reyes más original

1er lugar: Lonchería Peltre, rellena de brownie

2do lugar: Delirio, rosca crumble

3er lugar_ Café Ó, rosca glaseada

Santa Clara, patrocinador oficial de la Rosquiza, busca preservar las tradiciones mexicanas como es el Día de Reyes a través de la Rosquiza, evento en el que expertos gastronómicos hacen un consenso para recomendar las mejores roscas de reyes de la Ciudad de México. Además, ofrece extraordinarios productos lácteos que enaltecen los sabores del pan típico de esta temporada. Acompaña tu rosca con Santa Clara y convierte esta tradición en un momento extraordinario, en un Santo Momento.