Revista R       Una nueva opción en información

Gastronomía


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La Mansión trae lo mejor del mar a tu mesa para deleitarte con los Sabores del Puerto

El festival Sabores del Puerto abre sus puertas en todos nuestros restaurantes a partir del 1º de marzo y hasta el 18 de abril; para quienes desean disfrutar de los pescados y mariscos con excelencia en servicio, a través de un menú especial acompañado de la exquisita selección del vino de la casa, brindando así una experiencia inigualable.

El chef Emmanuel Ruíz, como cada año, diseñó una variedad de platillos innovadores, inspirados en los sabores del mar y con los ingredientes de la más alta calidad, seleccionados especialmente para disfrutarlos en esta temporada. Este delicioso menú estará disponible en los restaurantes: Palmas, Insurgentes, Satélite, Esmeralda, Guadalupe Inn y NH Santa Fe.

               

Durante este festival, los asistentes podrán deleitarse con una gran variedad de ceviches y tostadas con el sabor y la calidad característicos de La Mansión, reflejo de la pasión que ponemos en todo lo que hacemos.

En La Mansión, cuidamos cada detalle para hacer de este Festival una experiencia diferenciada para nuestros clientes, por eso trajimos cada platillo de la costa, para que la frescura de los alimentos en conjunto con el  maridaje haga de la estancia en nuestros restaurantes una estancia inigualable.

Para consultar más acerca de La Mansión visita la página oficial: www.lamansion.com.mx


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LOS SÁBADOS DE BBQ ESTILO LOUISIANA REGRESAN

A PALM POLANCO Y SANTA FE

 

El restaurante neoyorkino Palm, ofrecerá exquisitos cortes con el auténtico sabor ahumado del BBQ estilo Louisiana todos los sábados de marzo en su sucursal de Polanco y todos los sábados de abril en la sucursal de Santa Fe, ubicados dentro de los hoteles Presidente InterContinental.

José Luis Sánchez y Carlos Blancas, chefs ejecutivos de Palm Polanco y Santa Fe respectivamente, serán los encargados de deleitar a los comensales con una propuesta de cortes elaborados en el ahumador, además de complementarlo con apetitosos sándwiches, ensaladas y una variedad de guarniciones.

El menú de BBQ estilo Louisiana que podrá degustar en las terrazas de Palm Polanco y Santa Fe en horario de 14:00 a 18:00 hrs. está compuesto de:

Cortes Ahumados

·        Salchichas ahumadas

·        St. Louis Ribs

·        Baby Back Ribs

·        Pulled Pork

·        Brisket

·        Short Rib

 

Sándwiches

·        Pulled Pork Sándwich

·        Brisket Sándwich

Ensaladas

·        Green Mixed Salad

·        Chop-Chop Salad

·        Bacon Ranch Salad

Guarniciones

·        Coleslaw

·        Cebolla frita crujiente

·        Half & Half (papa cottage y cebolla frita)

·        Papas Cottage

·        Papas a la francesa

·        Baked beans BBQ

·        Mac & Cheese

·        Elote Asado con mantequilla de langosta

Además, puede complementar su experiencia gastronómica con cualquiera de los clásicos platillos de la carta de este steak & lobster house y maridarlo con un buen vino recomendado por nuestros expertos sommeliers.

Palm Polanco y Santa Fe, son ideales para venir con niños, ya que cuentan con “Chiqui-Club”, un área destinada exclusivamente al entretenimiento infantil con diversas actividades para que los niños se diviertan y pasen un momento agradable bajo la supervisión profesional, con horario de servicio de 13:00 a 18:00 hrs.


 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Buffalo Wild Wings

 

Texto y fotos. Rafael Del Valle Contreras.

Con 5 sucursales en la ciudad de México Buffalo Wild Wings, se levanta como uno de los lugares preferidos para todos aquellos que gusten del deporte combinado con unas ricas alitas pizza, nachos, dedos de queso o hamburguesas. Sumando 14 diferentes salsas para poner más sabor y picante a la experiencia.

Plaza Acora Delta, Encuentro Fortuna, Interlomas, Mundo E y Tlanepantla, abren sus puertas no sólo los días en que se transmita algún importante evento deportivo que se podrá apreciar en sus múltiples pantallas, ya que los alimentos y promociones son sin duda una fuerte atracción para visitarlos.

Ahora bien, si se trata de ser testigo y vivir la experiencia de un importante encuentro deportivo, Buffalo Wild Wings es el lugar indicado. Algo que sin duda llamó nuestra atención, es que los días por ejemplo de Champions League, cuando se televisan más de  3 partidos, podemos llegar con tranquilidad  y pedir nos pongan a nuestro equipo favorito, siendo que en otros establecimientos, lo más probable es que tengamos que ver el juego del equipo más popular que puede no ser el nuestro.

La ambientación del lugar, también es digna de ser mencionada, camisetas originales de leyendas deportivas perfectamente enmarcadas, cual si fuera un museo del deporte, nos invitarán a recorrer las instalaciones. Para terminar jugando un vídeo juego en las pantallas que tienen instaladas para tal actividad.

Finalmente su pastel de chocolate semiamargo con helado de vainilla, es el punto final a la visita y el momento de planear nuestra siguiente incursión a Buffalo Wild Wings.


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El Pan de María, el nuevo pequeño gran espacio de Santa María la Ribera.

 

 

Damos la bienvenida a El Pan de María, un nuevo proyecto de MaríaCiento38 que ofrece un menú lleno de platillos extraídos del recetario de Maria Antonietta di Pasquale,— Nostra Nonna — con ingredientes de alta calidad preparados al puro estilo de la tradición siciliana.

 

El concepto de El Pan de María nace del compromiso de cocinar con cariño, aquella comida que te hace sentir en casa. Cristina Cialona, recuerda sus veranos en Sicilia, el olor a pan y las arancine: Bolas de arroz frito y teñidas de amarillo por el azafrán sazonadas, rellenos de ragû, prosciutto, arrabiata y otras especialidades italianas.

 

Maria Antonietta di Pasquale, Cristina Cialona y el panadero Omar Ogarrio, plasman sus vivencias y sus sabores en un espacio en donde se podrán encontrar platillos tradicionales sicilianos, en un concepto de grab & go meals: Arancini, panini, pan artesanal, ensaladas y café, son las especialidades de la casa.

 

Del corazón de Sicilia al corazón de la Colonia Santa María la Ribera en la Ciudad de México.

 


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Vips te acompaña en la gala más esperada del año

 

Una de las mejores cosas que sucede en los primeros meses del año, es la gala de premiación más esperada por los fanáticos del séptimo arte: los premios Óscar, los cuales este año, al igual que en anteriores ocasiones, nos mantendrán al filo del asiento.

Para que la noche del 24 de febrero sea toda una experiencia, te invitamos a acompañar esta gala con los platillos que en Vips ya son famosos por su sabor, si estás planeando pasar una noche en casa disfrutando de la gala, recuerda que tenemos servicio a domicilio.

Como probablemente reservarás esa noche para ver estos premios, queremos compartir contigo un poco de información sobre las principales categorías para que puedas realizar tus predicciones, ¿quiénes crees que serán los ganadores de esta estatuilla?

Comencemos con la categoría de Mejor Película, donde se encuentran “Roma”, película del director Alfonso Cuarón, “Nace una estrella”, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, filme que recibió un 90 de 100 de calificación en el popular sitio de crítica cinematográficaRotten Tomatoes, “Pantera Negra” producción multimillonaria de Marvel con grandes efectos especiales, “El Infiltrado de KKKlan”, del famoso director Spike Lee, (quien recibió un Óscar honorífico en 2015), “Green Book” y “La Favorita”, que también ya puedes ver en cartelera.

Acompaña a Yalitzia Aparicio, Chadwick Boseman, Adam Driver, Rachel Weisz, Viggo Mortensen, Lady Gaga, Rami Malek y Christian Bale, actores de estas películas, durante su desfile por la alfombra roja con unos crujientes tacos botaneros de pollo y queso, servidos con salsa martajada y el tradicional guacamole.

Si de mejores actores y actrices hablamos, entre los nominados encontramos a una veterana como Glenn Close, contra Yalitizia Aparicio y Lady Gaga, quienes tienen una corta carrera como actrices, pero han dado gratas sorpresas frente a las cámaras. Por otro lado, en cuanto a los actores nominados tenemos a grandes estrellas como Bradley Cooper, Christian Bale y William Dafoe. Mientras te emocionas con esta premiación te sugerimos ordenar a tu hogar unas alitas o boneless en salsa BBQ.

Una de las categorías más esperadas es Mejor Director, en donde se encuentra Spike Lee, Yorgos Lanthimos por “La Favorita”, largometraje que logró llevarse 7 estatuillas en la reciente premiación de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), antesala de los Óscar. El resto de los nominados son Pawel Pawlikowsky, Alfonso Cuarón y Adam McKay.

En Vips, ponemos tanto empeño en nuestros platillos, así como cada director a sus películas, es por esto que en esta noche tan especial te recomendamos que tu pedido a domicilio incluya una inigualable sopa de tortilla, una ensalada del chef con pechuga marinada o una milanesa hawaiana.

Uno de los éxitos del 2018 que nos hizo recordar los clásicos de Queen y que está nominada al Óscar, es “Bohemian Rhapsody”, compitiendo en las categorías de Mejor Actor y Mejor Montaje de Sonido. Si aún no la has visto ¡tienes que hacerlo! pero antes de llegar al cine, pasa por hamburguesa Vips Clásica con queso o unos ricos molletes tradicionales.

Por último, no podemos dejar de lado las películas animadas, categoría que incluye: “Los Increíbles 2”, “Isla de Perros”, “Mirai”, “WiFi Ralph” y “Spider-Man: un nuevo universo”; está última con su animación particular y la historia de Peter Parker abordada desde otra perspectiva, la cual se ganó el reconocimiento en Rotten Tomatoes, pues fue calificada con 97 de 100 puntos y en los premios BAFTA.

En Vips, también hacemos de cada platillo una historia, invita a tu familia, amigos o pareja a la sucursal más cercana o en la comodidad de sus sillones y hagan sus predicciones, acompañados de unas crepas de cajeta, pay de limón o una malteada de chocolate ¡Elijan el que más les guste y disfruten de este evento!

 


 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DESCUBRE LAS DELICIOSAS INNOVACIONES DE TOKS, CREADAS PARA QUIENES AMAN PROBAR NUEVOS SABORES

 

Esta temporada, Restaurantes Toks te presenta sus dos últimas innovaciones culinarias: un delicioso pay helado de tamarindo con chamoy, y una concha de matcha, cubierta con chocolate blanco.

Estos platillos ya están disponibles en todas las sucursales de Restaurantes Toks, por tiempo limitado.

 

Restaurantes Toks cuenta con más de 40 años de presencia en México, manteniendo un compromiso por ofrecer siempre a sus clientes deliciosos platillos y productos para todo tipo de necesidades, celebraciones y momentos especiales. Además, Toks es reconocido por innovar constantemente con propuestas que llevan a la mesa experiencias sensoriales únicas. Este mes de febrero, presentó dos novedosas creaciones: un pay helado de tamarindo con chamoy y una deliciosa concha de matcha con chocolate blanco.

Restaurantes Toks creó una deliciosa opción para satisfacer el antojo “picosito” y comer un postre de forma diferente. Se trata de un pay helado de tamarindo con chamoy, perfecto para acompañarse con un té caliente o con un café capuchino. Estará disponible durante marzo en todas las sucursales de Restaurantes Toks.

Para los amantes de lo dulce, Restaurantes Toks creó una deliciosa concha que mezcla dos de los sabores favoritos: el matcha y el chocolate blanco. Seguramente has escuchado del matcha y lo milagroso que puede ser para la salud. Es un polvo verde y brillante, muy popular en la cultura japonesa. Se obtiene a partir de las hojas del té verde. Suele beberse como té, pero también se agrega a jugos, platillos y hasta repostería, como lo hizo Toks. El delicioso y esponjoso pan de matcha, cubierto de chocolate blanco, logra un equilibrio perfecto que satisfacerá cualquier antojo de algo dulce pero no empalagoso. Estará disponible hasta el mes de abril en cualquier sucursal.

 Restaurantes Toks continúa reafirmando el compromiso con ofrecer a sus clientes y comensales, opciones para todo tipo de necesidades y gustos, siempre elaboradas con ingredientes de la más alta calidad. Déjanos consentirte y disfruta de estas deliciosas innovaciones.

 


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El chef Alejandro Fuentes celebra dos años de Cedrón regresando a Paris para recibir la medalla de honor de la Universidad de Gastronomía de Cergy-Pontoise

 

    Después de 13 años el chef Alejandro Fuentes regresa a la Universidad que lo vio nacer y recibe medalla de honor.

    Alejandro realizó una cena en la Universidad de Gastronomía de Cergy- Pontoise denominada “A la manera de Alejandro Fuentes” donde mostró un poco de lo que es su Restaurante Cedrón.

    Cedrón está ubicado Mazatlán 24 en el corazón de la Condesa, en una atractiva y antigua casa de la colonia.

 

Después de 13 años el chef mexicano Alejandro Fuentes regresa a su alma máter, la Universidad de Gastronomía de Cergy-Pontoise en París para recibir la medalla de honor por su compromiso y como embajador de la cocina francesa en México. El pasado 11 de febrero Alejandro Fuentes recibe la condecoración y celebra con el Presidente de la Pôle de Gastronomie de l’université de Cergy-Pontoise y alumnos con una cena nombrada “A la manera de Alejandro Fuentes” para deleitar a los asistentes con platillos donde plasmó sus raíces mexicanas y la esencia de su ópera prima el restaurante en la Ciudad de México, Cedrón que éste 14 de febrero cumple dos años de éxito en la Colonia Condesa.

El mexicano también fue invitado por la Universidad Cergy-Pontoise para apadrinar a una de las generaciones salientes y aprovechó para compartir a los alumnos su experiencia en la cocina y como empresario desde hace dos años.

 

Cocina de mundos

“Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores, del mediterráneo y sus puertos, de los brasseries de capitales culinarias y de los mercados del mundo”.

Chef Alejandro Fuentes.


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La Chef Colibrí Jiménez invita a impulsar la gastronomía de zonas rurales

 

 En conferencia de prensa, la Chef Colibrí Jiménez invitó a la comunidad gastronómica a sumarse a la iniciativa de promover clases de cocina en zonas rurales. Detalló que no sólo se trata de conocer las recetas de diferentes regiones, sino de apoyar a los hombres y mujeres de esta zona a promover su gastronomía y hacer de ello, un negocio que mejore la economía local.

Jiménez resaltó que México cuenta con una de las mejores gastronomías del mundo y que esta iniciativa podría impactar en el país tanto el desarrollo rural como en la producción de alimentos.

“La relación horizontal, entre un agricultor que sabe lo que se merece por su producto y el cocinero que transforma la materia prima en un platillo especial, es lo que le ha devuelto a algunos jóvenes campesinos la ilusión de regresar a cultivar la tierra”, comentó Jiménez.

Asimismo, la chef invitó a reconocer la riqueza natural del país y aprovechar nuestra historia, para promover los ingredientes locales de manera internacional, así como los italianos lo hicieron con el queso parmesano, los españoles también con el aceite de oliva, y los franceses con la champaña.

Dentro de las primeros estados en los que la chef Colibrí Jiménez trabajará, será en Chiapas, Oaxaca y Veracruz, ya que además de generar una innovación en la gastronomía, aseguró que este tipo de acciones puede ayudar a acabar con la pobreza y el hambre en zonas rurales, haciendo que el ámbito gastronómico internacional, se interese aún más en nuestros platillos.

Para Jiménez, la pobreza y hambre es una misma situación, pues recordó que "el 80% de la pobreza se detecta en zonas rurales" y "las mujeres cabeza de hogar, los indígenas y otras minorías (ancianos, niños, discapacitados), son los que sufren mayoritariamente ambos males"

"En 2017, cerca de 770 millones de personas, casi el 11 % de la población mundial, era extremadamente pobre y vivía con menos de 40 pesos al día. Asimismo, 815 millones de personas seguían sufriendo hambre. De ellos, casi 155 millones de niños menores de cinco años sufrían atrofia de crecimiento y otras afecciones debidas a la desnutrición", detalló la chef.


 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

En Grupo Chantilly estamos #WipeandoAmor

 

  Celebra el Mes del Amor y la Amistad con unos deliciosos postres donde la fresa es la protagonista

 

  Conoce las bondades de este ingrediente y la nueva forma de presionar una válvula para disfrutar al máximo su sabor

 

.- Ya superamos la cuesta de enero y nos encontramos sumergidos en el mes del amor. En Grupo Chantilly estamos convencidos de algo muy importante, en toda celebración el menú es esencial, y para estos festejos pintamos corazones con fresas.

 

Esta fruta, además de su dulzura y toque cítrico, tiene grandes bondades, como el hecho de que por cada 100 gramos de fresa, 90 gramos son de agua, 7 gramos de carbohidrato, 2 gramos de fibra y una gran cantidad de vitamina C, E, B3, B6, B2, B1, B9 y A. Es fuente de potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, yodo y zinc.

 

Las fresas, conocidas en otros países como frutilas, tienen un índice glicémico bajo, por lo que son ideales para personas con diabetes. Mejoran el proceso de digestión, retrasan la aparición de enfermedades degenerativas relacionadas con la vista y son ideales para personas con presión arterial alta. Debido a su vitamina C, funcionan bien como antioxidante y mantienen la piel hidratada, además de que su xilitol protege el esmalte de los dientes y reduce la placa antibacteriana.

 

En Grupo Chantilly sabemos que la fresa, además de su espectacular sabor, tiene otra gran característica: es perfecta para los postres. Es por ello que la pusimos dentro de nuestro ya clásico Chanty Wip, ahora con el tono rosa que conquista a todos y este sabor sin igual.

 

Prueba esta crema de consistencia suave y ligera, que además puedes consumir de manera fácil. Solamente sácalo del refrigerador, agita, presiona la válvula y #Wipea con ese acabado de duya profesional.

 

Para este mes del amor y la amistad, en Grupo Chantilly estamos #WipeandoAmor, así que te invitamos a disfrutar de dos dulces postres fáciles de hacer y con el toque de Chanty Wip Sabor Fresa, toda una sensación.

 

Banana split cupcake

 

Ingredientes

2 plátanos

3 huevos

2 tazas de harina

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/3 de cucharadita de sal

3/4 de taza de azúcar

1/2 taza de mantequilla

1/2 taza de nata

1/2 cucharadita de levadura

1/2 cucharadita de polvo para hornear

1 Chanty Wip Sabor fresa para decorar

cerezas para decorar

chispas de chocolate

Mermelada de fresa

 

Preparación:

Coloca los plátanos sin pelar en el horno a 200°C por 15 minutos. Repósalos 10 minutos, pela y tritura hasta obtener un puré.

Conserva el horno encendido.

Mezcla y tamiza la harina, bicarbonato de sodio, sal, levadura y el polvo de hornear.

Separan las claras de las yemas. Reserva las claras.

Bate la mantequilla y el azúcar hasta obtener una crema blanquesina. Incorpora las yemas de los huevos una a una hasta que se vea una masa homogénea. Agrega el puré de plátano hasta obtener una mezcla bien batida. Añade poco a poco la mezcla de ingredientes secos.

Bate las claras hasta obtener picos firmes e incorpóralo a la masa poco a poco y de forma envolvente para que las claras no pierdan el aire.

Vierte la mezcla en los capacillos a 3/4 del molde. Hornea de 15 a 20 minutos a 180°C o hasta que al pincharlos con un palito salga limpio. Deja enfriar.

Cuando los cupcakes estén fríos, abre un orificio en el centro y rellenar con la mermelada de fresa, tapa y decora con ChantyWip Sabor Fresa, coloca una cereza en el punta del cupcake y espolvorea con las chispas de chocolate.

 

 

Brazo de gitano

 

Ingredientes:

3 huevos

75 gramos de azúcar

100 gramos de harina

50 gramos de mantequilla

 

Para el relleno:

500 ml de Crema Doble Propósito Chantilly

150 gramos de azúcar

1 cucharada de vainilla

Azúcar glass para decorar

Chanty Wip Sabor Fresa para decorar.

 

Preparación:

Engrasa un molde rectangular con un poco de mantequilla y papel encerado. Reserva.

En un bowl grande bate los huevos, la mantequilla y el azúcar hasta obtener una crema ligera y espumosa, que al levantar las varillas se desprenda un hilo al caer (aproximadamente por 10 minutos).

Tamiza la harina e incorpora con una cuchara metálica. Una vez mezclada, vierte la masa en el molde y cuece el bizcocho en el horno precalentado a 200ºC de 12 a 15 minutos o hasta que se encuentre esponjoso (al tacto).

Mientras tanto, en otro bowl mezcla la Crema Doble Propósito Chantilly, el azúcar y la vainilla, bate hasta punto de turrón (o hasta que la mezcla tenga una consistencia firme y esponjosa). Reserva en el refrigerador por 20 minutos.

Una vez que el bizcocho y el relleno se encuentren listos, deja el bizcocho sobre una hoja de papel encerado que sea el doble de grande, retira con cuidado el papel encerado con el que se horneó y deja enfriar por 15 minutos. Vierte la crema de manera uniforme sobre el bizcocho, deja sin cubrir ¼ de la superficie, con ayuda del papel encerado enrolla cuidadosamente, dejando al final la superficie que no se cubrió de crema.

Finalmente, espolvorea con un poco de azúcar glass, corta en pedazos del tamaño que desees y sirve con una decoración de Chanty Wip Sabor Fresa.


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Azul 70, restaurante mexicano abre sus puertas en

Fiesta Americana Ciudad de México Reforma

 

·         Con esta apertura, Posadas y Fiesta Americana suman esfuerzos para enaltecer la gastronomía mexicana de la mano del Chef Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera

 

México posee una inmensa riqueza cultural, la cual es posible ver e incluso saborear a través de su exquisita gastronomía capaz de generar experiencias y recuerdos memorables; y por supuesto, deliciosos. Para Posadas, una de sus principales prioridades como compañía hotelera mexicana, es la promoción y preservación de la gastronomía nacional; reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, por esta razón, suma a sus marcas Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana como plataformas para lograr este objetivo y llevar a sus clientes y huéspedes delicias culinarias que deleiten hasta a los paladares más exigentes.

Parte fundamental para descubrir y disfrutar México al máximo, es conocer su gastronomía local, la cual transmite de manera efectiva la pasión de nuestra gente y la transforma en deliciosos platillos que atraen turistas de todo el mundo.

   

Por esta razón, Posadas y Fiesta Americana anuncian la apertura de Azul 70 e invitan orgullosamente a todos los viajeros y locales a celebrar la riqueza y tradición de la gastronomía mexicana desde este espectacular restaurante, ubicado en el icónico Fiesta Americana Ciudad de México Reforma. Será en este lugar, en donde la visión del experimentado Chef Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera, Chef ejecutivo de los hoteles Fiesta Americana y Grand Fiesta Americana, unan su experiencia y sazón para crear una carta digna de representar los sabores de México.

Con el compromiso de rescatar nuestra herencia culinaria y los ingredientes que dieron paso a su origen, Azul 70 ofrece platillos que conjugan a la perfección los aromas, colores y sabores de nuestra tierra.

“En Posadas amamos la gastronomía mexicana, por esta razón, hemos dedicado nuestros esfuerzos para llevarla a todo México y a sus visitantes a través de nuestras marcas Fiesta Americana y Grand Fiesta Americana, buscando siempre la innovación en la alta cocina, pero conservando la tradición local que la hace única”, destaca Javier Barrera, Vicepresidente de Franquicia Posadas.

La carta disponible en Azul 70 consta de una oferta de deliciosos platillos mexicanos entre los que destacan, el ceviche Porteño, la crema de cilantro, el pescado Tikin Xic -originario de Yucatán-, el tradicional mole negro de Oaxaca, el sorbete de jamaica orgánica con mezcal, chía y sal gruesa de Colima, entre otras creaciones, resultado de una cuidadosa selección de ingredientes exclusivos de los estados más representativos de la República.

Azul 70, se abre paso como el nuevo lugar para conocer y deleitar por medio de una experiencia gastronómica única, en uno de los destinos mundiales del momento: Ciudad de México. 

#Azul70 #FiestaAmericana

IG @chef_grivera I TW @chef_grivera IG I IG @chefricardomunoz I TW @MunozZurita

 


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Tamales La Costeña®, el platillo de la temporada de manera práctica y en todo momento

 

·         Existen más de 500 tipos de tamales en México

·         Tamales La Costeña son símbolos de innovación en la industria de alimentos

Ciudad de México, 23 de enero del 2019 – Los tamales son uno de los platillos favoritos de los mexicanos, además de ser un clásico de la temporada. Durante estas fechas se consumen alrededor de dos millones de tamales[1], ya que de acuerdo con un sondeo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el 90% de los mexicanos celebran el día de la Candelaria con tamales 

Aunque los tamales más consumidos son los verdes, dulces, de rajas, mole y oaxaqueños, existen más de 500 tipos en nuestro país y normalmente se comen en compañía de la familia u amigos[2].

 

Tamal Verde La Costeña asado con salsa suiza

De acuerdo con el estudio de Worldpanel Usage de Kantar Worldpanel, los mexicanos principalmente comemos tamales por antojo, en una ocasión especial o por comer algo rápido.

Por esta razón La Costeña, la cual tiene como objetivo llevar los sabores típicamente mexicanos a la mesa de sus consumidores, decidió lanzar en 2015 su línea de tamales, con la que abrió una nueva categoría en el mercado.

Elaborados en la planta de San Luis Potosí, los tamales La Costeña son una muestra de innovación en la industria de alimentos. Acreditados bajo el sello TIF, su empaque permite que se mantengan hasta dos años en el anaquel, además de que están siempre listos para su consumo y solo necesitas calentarlos 1 minuto en el microondas y estarán listos para disfrutarlos.

Asimismo, todos los ingredientes se seleccionan cuidadosamente y están preparados de manera tradicional, lo que permite compartir con el mundo el auténtico sabor mexicano.

Actualmente están disponibles en 4 variedades (dulce, rojo, verde y elote) y los consumidores pueden encontrarlos en cualquier tienda de autoservicio.  Gracias a su practicidad y rico sabor se han convertido en uno de los favoritos de los mexicanos, posicionándose como el líder de los tamales empacados en el país.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EN FEBRERO LLEGARÁ EL AÑO NUEVO CHINO, Y CON ÉL, TODO EL SABOR DE UN NUEVO PLATILLO DE PANDA EXPRESS: FIRECRACKER CHICKEN BREAST

·         Panda Express empieza las celebraciones del Año Nuevo Chino con el nuevo Firecracker Chicken Breast, un delicioso platillo que encenderá los paladares de los amantes de la gastronomía chino/americana.

CiEl Año Nuevo Chino, también llamado “Año Nuevo Lunar”, es la celebración más importante de China. Se define como el primer día del primer mes en el calendario tradicional chino, que a diferencia del calendario occidental, se basa de un calendario lunar. Este será el año del cerdo y comenzará el día 5 de febrero. Uno de los elementos de la celebración es la comida; es por eso que Panda Express se suma al festejo con la presentación de su nuevo platillo Firecracker Chicken Breast.

Firecracker Chicken Breast refleja la originalidad y versatilidad de la gastronomía chino/americana. Su deliciosa receta, mezcla trozos de pechuga de pollo marinada, con frijol chino, pimiento amarillo, cebolla y chile de árbol. Los ingredientes con los que se elabora son de la más alta calidad, al igual que todos los platillos que ofrece Panda Express.

Esta propuesta gastronómica, ha llegado para encender los festejos del Año Nuevo Chino, aludiendo a los fuegos artificiales que se utilizan en la celebración, para ahuyentar a los malos espíritus y la mala suerte para el año que viene. Los fuegos artificiales son representados por el color rojo y el amarillo, ya que en la cultura china, el rojo es el color más popular y simboliza el fuego. Es también el color nacional que representa la felicidad, la belleza, la vitalidad, la buena suerte, el éxito y la buena fortuna. Por otro lado, el amarillo corresponde a la tierra, simboliza la realeza y se reservaba para el emperador. En el nuevo platillo Firecracker Chicken Breast de Panda Express, el color rojo lo representa el chile de árbol, y el amarillo, los pimientos.

Panda Express quiere compartir con todos los mexicanos el comienzo de las celebraciones y tradiciones para resaltar la cultura que existe detrás de su cocina. Es por eso que el día del Año Nuevo Chino, al asistir a cualquiera de las sucursales, recibirás un sobre rojo o Hong Bao, mismo que en la cultura china se entrega a los seres queridos como símbolo de buenos deseos y buena suerte, para el inicio del Año Lunar. Cada sobre contendrá un lector de fortuna, además de promociones sorpresa. Disfruta los festejos, así como el delicioso sabor de Firecracker Chicken Breast, que ya se encuentra disponible en todas las sucursales de la CDMX y área metropolitana por tiempo limitado.

Para que no te quedes con las ganas de probarlo, recuerda que también está disponible por medio de servicio a domicilio, a través de las Apps de Uber Eats, Rappi y Postmates.

¡Ven y prueba un platillo que te hará vivir todo el sabor del Año Nuevo Chino!


 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La Costeña® comienza este 2019 con un renovado sitio web

 

El nuevo sitio web de La Costeña® complementa la experiencia de los consumidores al presentar un portal más dinámico, personalizado y lleno de recetas e información sobre sus productos.  

 

 La Costeña® da la bienvenida al 2019 con una renovada interfaz de su sitio web, que incluye nuevo diseño, contenido para sus consumidores, como recetas e información sobre sus productos, así como un servicio más personalizado. La Costeña® está feliz de poder complementar y mejorar la experiencia en línea a través de esta plataforma que será de gran utilidad para todos los consumidores y familias mexicanas.

El mejorado sitio www.lacostena.com.mx presenta no sólo una imagen más sutil, sino además de ser más dinámico y amigable, ofrece una gran variedad de recetas e información de interés para todos los consumidores, pues podrán encontrar desde lainformación nutrimental de cada uno de los productos, así como las variedades y recomendaciones para poder preparar sus platillos favoritos de manera más fácil y práctica.

“Esta renovación nace por la necesidad de nuestros consumidores de querer saber más sobre nuestros productos y del cómo pueden tener más ideas para poder preparar diferentes platillos. Con este nuevo sitio, brindamos recetas, tips e información nutrimental, además de destacar el tiempo estimado de preparación o nivel de dificultad de una forma muy visual, a través de video recetas.

Uno de nuestros principales objetivos es hacer de este sitio un referente en recetas. Estamos seguros de que este tipo de datos e información les será de mucha utilidad, destacó Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña®.                                                                                                           

En el nuevo sitio de La Costeña® se podrán encontrar las siguientes categorías:

Recetas

Se encuentran en la página principal y contienen datos básicos como: tiempo de preparación, nivel de dificultad, elección de integrantes para calcular porciones, ingredientes y modo de preparación, así como videos gráficos para mayor orientación. De igual modo tiene un buscador para elegir los platillos según el tipo de proteína, tipo de comida (desayuno, entrada, comida, cena, sopa, etcétera) o producto 

Productos

En este apartado podrás encontrar cada una de las variedades de los productos de la familia La Costeña® y conocer a profundidad la información nutrimental de cada uno, así como las presentaciones disponibles en los puntos de venta.

Personalización

Podrás registrarte y guardar tus recetas favoritas o incluso compartir las tuyas para que los lectores se inspiren en tu receta para crear un rico platillo, finalmente podrás hacer listas con tus productos La Costeña® favoritos para que no los olvides cuando realices tus compras de supermercado.

La Costeña®

Aquí podrás conocer más a fondo a La Costeña®, su historia, compromisos, reconocimientos y diversas acciones que laejemplifican como una empresa Socialmente Responsable, tecnológica y sustentable.

La Costeña® invita a todas las familias mexicanas a visitar el nuevo sitio y seguir disfrutando del sabor y calidad que le ha permitido ser la favorita de las familias mexicanas.

https://www.lacostena.com.mx

 


 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PARA TODOS LOS ANTOJOS: CHANTY WIP

 

  El año tiene muchos momentos felices, vívelos intensamente con un toque dulce, sano y delicioso

 

  Grupo Chantilly presenta una línea de prácticas cremas batidas en versiones vainilla, fresa y ¡sin azúcar!

 

Enero 2019.-¡Qué no decaiga el espíritu de celebración! Es verdad que una de las reuniones más especiales es el fin de año, pero ¿qué hay del resto de los meses? Los cumpleaños no se hacen esperar, las celebraciones a mamá, papá, abuelos, la pareja, los niños, e incluso esos dulces premios que nos damos en un día normal, tras una jornada intensa de trabajo.

 

Una dieta balanceada incluye todo tipo de alimentos, aunque en las raciones adecuadas, así que aquello que haga más práctico tu menú será sin duda el mejor aliado. Grupo Chantilly anota en este renglón el codiciado bote de Chanty Wip, una media crema de sabor y consistencia deliciosa, que hacen el complemento perfecto a tus postres.

 

El gran plus es su presentación, ya que este bote se conserva en el refrigerador y cuando sale de él simplemente hay que agitarlo, destapar, presionar la válvula y al instante tendrás una suculenta crema con el acabado de una duya profesional.

 

Su versatilidad no termina ahí, ya que además del clásico vainilla, puedes encontrarlo en una versión sabor a fresa, con una tonalidad en rosa, específica para quienes prefieren este sabor o necesitan este color para decorar sus postres ideales.

 

Otra presentación es el Chanty Wip Sin Azúcar, uno de los favoritos en el mercado, ya que contiene el nivel mínimo de endulzante artificial avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, lo que permite que sea apto incluso para quienes necesitan controlar sus niveles de glucosa, sin sacrificar su pasión por los postres, y lo mejor de todo es que su sabor no cambia en lo absoluto con respecto al tradicional Chanty Wip, no creerás que algo tan rico es libre de azúcar!

 

Sobre tu chocolate caliente de la mañana, como pareja de un café irlandés o en versión copete de una malteada es el complemento perfecto de las bebidas. En cuanto a postres imagínalo sobre una tarta fresca, arriba de una gelatina de leche, de un delicado flan, en el helado o para darle más alegría a tu fruta o hot cakes del desayuno.

 

Su consistencia es suave y ligera, además de que su sabor es de alta repostería, como el resto de los productos de Grupo Chantilly. Puedes mantenerlo congelado hasta por 6 meses, en refrigeración va de 2 a 6º C.

 

Ahora que ya conoces más sobre estas opciones, es momento de planear cómo adornarás los cupcakes del cumple más cercano, o bien puedes balancear tus alimentos para degustarlo dentro de tu dieta la versión sin azúcar, o simplemente tener la versión clásica de vainilla para darle un toque de sabor al desayuno de mañana. ¡Wipea tus mejores recuerdos!

 


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DESCUBRE CUÁLES SON LAS MEJORES ROSCAS DE REYES

EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 

·  18 panaderías mostraron su propuesta de roscas de reyes, el pan estrella de la temporada.

·  Descubre a los ganadores de las categorías: rosca tradicional, rosca rellena, mejor presentación y más original

 

La mejor rosca de reyes está en Maison Kayser, la panadería elegida por más de 80 especialistas gastronómicos, periodistas, influencers y foodies que participaron en la quinta edición de la Rosquiza Santa Clara realizada en Palmares Azotea.

Los asistentes pudieron probar 27 interpretaciones de rosca de reyes de 18 panaderías distintas: Amado, Bakers, Café Ó, Cardín Pastelería, Cumpanio, Da Silva, Delirio, Expendio Durango, Fonda Garufa, Four Seasons Mexico City, Los Tulipanes, Maison Kaiser, Maque, Palacio de Hierro, Panadería Rosetta, Pastelería Alcázar, Peltre Lonchería y Testal. Todas fueron acompañadas por chocolate de Santa Clara para continuar con la tradición que la feche requiere.

Los expertos votaron por cuatro categorías distintas en este evento: rosca de reyes tradicional, rellena, original y con mejor presentación. De esta manera, pudieron anticiparse a la celebración del Día de Reyes, una de las tradiciones gastronómicas más esperadas en nuestro país.

Los ganadores por categoría son:

Rosca de reyes tradicional

1er lugar: Maison Kayser

2do lugar: Panadería Rosetta

3er lugar: Four Seasons Mexico City

Rosca de reyes rellena

1er lugar: Pastelería Alcázar, rellena de crema batida

2do lugar: Lonchería Peltre, rellena de brownie

3er lugar: Café Ó, rellena de nata

Rosca de reyes mejor presentación

1er lugar: Pastelería Amado, rosca tradicional

2do lugar: Delirio, rosca crumble

3er lugar: Café Ó, rosca tradicional

Rosca de reyes más original

1er lugar: Lonchería Peltre, rellena de brownie

2do lugar: Delirio, rosca crumble

3er lugar_ Café Ó, rosca glaseada

Santa Clara, patrocinador oficial de la Rosquiza, busca preservar las tradiciones mexicanas como es el Día de Reyes a través de la Rosquiza, evento en el que expertos gastronómicos hacen un consenso para recomendar las mejores roscas de reyes de la Ciudad de México. Además, ofrece extraordinarios productos lácteos que enaltecen los sabores del pan típico de esta temporada. Acompaña tu rosca con Santa Clara y convierte esta tradición en un momento extraordinario, en un Santo Momento.