Revista R       Una nueva opción en información

Gastronomía


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El regreso de los buenos hábitos

 

El primer mes del año está por irse y algunos de nosotros seguimos en el proceso de retomar buenos hábitos, pero no te agobies recuerda que siempre existe la oportunidad de comenzar de nuevo.

Existe el mito de que un hábito se forma en 21 días, sin embargo de acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Londres, se concluyó que en realidad puede tomar entre 18 y 254 días, lo que significa que cada persona tiene un proceso distinto para lograrlos. Hay que considerar que comenzar a implementar hábitos saludables es complejo pero no imposible, solo requerimos tener mucha paciencia y disciplina.

Nuestros amigos de Dolores® Premium están siempre a tu lado, cuando de iniciar o retomar una buena alimentación se trata. Por este motivo te comparten una deliciosa y balanceada receta de filete de atún con costra de ajonjolí acompañada de espárragos y mango, que te ayudará a comenzar de la mejor manera  porque con platillos así ricos comer sano nunca fue tan fácil.

¿Qué necesitas?

·        1 paquete de filete con costra de ajonjolí  de Dolores® Premium, se recomienda descongelar una noche antes para su consumo.

·        1 ramo de espárragos (20 aproximadamente)

·        1 mango ataulfo grande

·        1 cucharadita de sal de ajo

·        1 cucharadita raza de sal de cebolla

·        ½ limón en jugo

·        Aceite de oliva el necesario gusto

¿Cómo lo preparas?

·        Descongele los filetes de atún Dolores® Premium.

·        Pique el mango en cuadritos y reserve.

·        Retire con un cuchillo filoso unos 5 cm del tallo de los espárragos, la parte fibrosa.

·        Coloque un sartén con aceite de oliva y agregue los espárragos, pasado un minuto sazone con las sales y el limón. Retire los espárragos cuando estén al término deseado.

·        En un sartén caliente ponga una cucharada de aceite y selle los filetes de atún en el término deseado.

En un plato largo, sirve los espárragos con mango para acompañar el filete de Dolores® Premium y deléitate con la combinación de sabores y texturas.

Comer sano puede ir de la mano de un delicioso sabor. Recuerda que elegir  ingredientes de calidad como lo es el atún, te va a proporcionar una gran fuente de nutrientes como vitaminas A, E y D, además de reducir el colesterol malo  y acelerar el metabolismo. Todo en esta vida es equilibrio, así que disfruta el proceso y acompaña tus comidas con una refrescante agua de sabor  endulzada naturalmente.


 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Chiles y Salsas La Costeña®; así selecciona el picor de sus productos 

  • 18 productos conforman la línea de chiles de La Costeña®, los cuales van desde el tradicional chile jalapeño, hasta el delicioso chipotle.
  • Por su lado, la línea de salsas se divide en 6 categorías: caseras, para botana, enchiladas, para pasta, salsa para mole y gourmet.
  • Las latas de Chiles Jalapeños Enteros son las más vendidas fuera de México, siendo el mercado en Estados Unidos el principal consumidor.

 

Este pasado 16 de enero se conmemoró a nivel mundial una fecha particular, el Día Internacional de la Comida Picante, y es que, gracias al chile, pequeño, pero picoso ingrediente, es que muchos de los diferentes tipos de cocina a nivel mundial logran tener un sabor característico. Pero solo en una, como en nuestra gastronomía mexicana, toma un rol emblemático. 

La importancia es tal que de acuerdo con datos de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, en México se consumen poco más de 17 kilos de chile per capita al año. Sabemos que este ingrediente es parte inherente de la dieta de los mexicanos, y por eso fue el motor para la creación de una de las compañías con casi 100 años de presencia en México, La Costeña®.

Esta empresa de conservas desde su origen ha entendido muy bien el valor del chile en nuestra gastronomía, y es que hoy en día sería complejo visualizar a nuestro país sin nombrar al chile como uno de los elementos que lo hacen único ante los ojos del mundo.

Fue en el año de1923 cuando que Don Vicente López entendió el valor de este insumo en el mercado, el cual lo llevó a iniciar la venta de vitroleros de 20 kilogramos con chiles en vinagre por su facilidad para conservarse y conquistar así, un nuevo mercado, el de conservas.

Actualmente, y luego de México, Estados Unidos es el segundo mercado más importante para la marca. Los motivos que impulsan su adquisición se guían por el sabor nostálgico y el recuerdo de las recetas generacionales de cada familia.

Para la elección de sus chiles, La Costeña® sigue un protocolo interno, basado en la cantidad de capsaicina que tiene cada tipo de chile, la experiencia de su personal de innovación y la experiencia de la marca para enaltecer la gastronomía mexicana. La suma de estos conceptos le permite a la compañía utilizar la cantidad precisa de chiles para mantener el sabor y picor que gusta a todos los paladares.


 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ESTE DÍA INTERNACIONAL DE LA COMIDA ITALIANA, TRANSPÓRTATE HASTA ITALIA CON HUNT´S.

 

Sorprender a tus amigos y familiares con platillos hechos en casa cada vez es más sencillo. Lo principal es atreverse y comenzar, verás que el proceso no será tan difícil si tienes los ingredientes correctos.

Aunque cualquier momento es bueno para disfrutar de la cocina, este día Internacional de la comida italiana es un momento ideal para preparar una deliciosa pizza con la Salsa para Pizza Hunt´s o una pasta al pesto con Salsa Hunt´s Pesto o ¿por qué no? Fusilli con espárragos a los 4 quesos con la Salsa Hunt´s cuatro quesos. ¿Ya se te antojo?

El próximo 17 de enero será el día ideal para compartir con la familia y amigos, degustando de deliciosos platillos al estilo italiano con ingredientes 100% naturales con Hunt's®. Pero… ¿sabes cuál es el objetivo de esta celebración? El Día Internacional de la Comida Italiana fue creado por la ITCHEFS, asociación mundial de cocineros italianos que está presente en 70 países y congrega a más de 1200 chefs. El objetivo de dicha celebración es promover, conservar y transmitir los sabores, así como la historia de la cocina italiana con el fin de proteger el derecho de los consumidores, al consumir y crear comida italiana auténtica.

 

¿Estás listo para probar un pedazo de Italia con nosotros?

 

Ponte creativo con  Hunt’s® y cocina al ritmo de Italia. Hoy todo antojo es permitido por tratarse del día internacional de la comida italiana. ¿Con cuál platillo te gustaría festejar?  #DeliciosoTodosLosDías.