Revista R       Una nueva opción en información

Modernidades Tecnológicas


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG ABRE PASO A LOS TELEVISORES DEL FUTURO

CON EL PRIMER OLED TV ENROLLABLE DEL MUNDO

Un asombroso factor de forma, ThinQ AI y el procesador Alpha 9 Gen 2 definen una manera completamente nueva de ver televisión

 

LG Electronics ha definido la próxima generación de televisores en CES 2019 al introducir el primer televisor OLED enrollable del mundo y listo para comercializarse. El LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) rediseña la definición de TV con un factor de forma variable que solo es posible gracias a la tecnología OLED de LG. Más que una demostración de destreza en ingeniería, el impresionante producto de LG ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable, todo en un factor de forma que brinda a los consumidores infinitas posibilidades para diseñar un espacio de visualización perfecto.

Desde el inicio de la era moderna, los tamaños de las pantallas de los televisores han aumentado de tamaño de manera constante a medida que la resolución mejoraba y los consumidores exigían una experiencia de visualización más inmersiva. La compensación llegó en forma de un gran rectángulo negro que dominaba la habitación cuando el televisor no estaba en uso. Incluso los televisores de proyección más avanzados nunca han podido ofrecer el contraste o los negros profundos que demandaban los consumidores. En un esfuerzo por hacer que los televisores grandes sean menos conspicuos, los fabricantes han estado compitiendo para crear pantallas aún más delgadas, centrándose en diseños lo más discretos posible.

Con la presentación del LG SIGNATURE OLED TV W de LG el año pasado, LG eliminó el concepto tradicional del televisor, centrándose en la simplicidad de la pantalla. Conocido como el televisor wallpaper, LG demostró que un televisor puede ofrecer rendimiento, sutileza y belleza al mismo tiempo. El último esfuerzo de LG lleva este logro a un nivel completamente nuevo. LG ha creado un televisor con una pantalla que parece mágicamente aparecer y desaparecer, una innovación revolucionaria que parece desafiar la lógica. La "R" en el nuevo LG SIGNATURE OLED TV R representa la creación de una revolución en el entretenimiento en el hogar y la redefinición del espacio a través de su capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.

Un televisor OLED enrollable es un verdadero parteaguas que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared y los redime para que conserven el espacio personal que ya no necesita destinarse de tiempo completo para ver el televisor. El hecho de que LG SIGNATURE OLED TV R se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Full View, Line View y Zero View) permite a los clientes usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

La opción Full View ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande que revela la amplitud total del contraste, la profundidad y el realismo que se ha convertido en sinónimo de todos los televisores LG. La extraordinaria calidad de imagen y sonido de AI impulsada por el procesador inteligente α (Alpha) 9 de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG ponen a este impresionante televisor en un nuevo nivel. Los usuarios pueden usar su voz normal para dar comandos a Alexa de Amazon, la más reciente adición a la línea de televisores AI de LG en 2019, al igual que la compatibilidad con Apple AirPlay 2 y HomeKit. Con AirPlay 2, los usuarios pueden reproducir fácilmente videos de iTunes y otras aplicaciones de video, música, fotos y directamente desde sus dispositivos Apple a su LG SIGNATURE OLED TV R. Con el soporte de Apple HomeKit podrán controlar su televisor LG usando la aplicación Home o con comandos de voz para Siri.

La opción Line View permite que el LG SIGNATURE OLED TV R se desenrolle parcialmente, lo que permite la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor. Con Line View, los usuarios pueden elegir entre características como Reloj, Marco, Estado de Ánimo, Música y Home. Seleccione el modo Reloj para ver la hora y el clima o el modo Marco para disfrutar de las fotos familiares compartidas desde un smartphone, o el modo Estado de Ánimo para crear un ambiente más relajado. 

Cuando se encuentra en Zero View, las 65 pulgadas del LG SIGNATURE OLED TV R están ocultas a la vista, escondidas en la base. Incluso en Zero View, los usuarios pueden disfrutar de la música y otros contenidos de audio que emanan del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100 vatios. La esencia premium es evidente en toda la unidad, desde la carcasa de aluminio cepillado hasta la cubierta de lana en las bocinas diseñadas por Kvadrat de Dinamarca.

Los visitantes del stand de LG (LVCC Central Hall #11100) durante el CES 2019 del 8 al 11 de enero pueden experimentar el nuevo LG SIGNATURE OLED TV R por sí mismos.

 


 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Nace U-BEAT, la plataforma 100% e-Sports y videojuegos para el mercado internacional

·        La plataforma del Grupo MEDIAPRO ofrecerá contenidos VoD y en directo, en formatos concebidos para su consumo en móviles.

·        U-BEAT aspira a convertirse en referencia entre los aficionados a los e-Sports de todo el mundo, especialmente de Latinoamérica y España.

·        Más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento del entorno e-Sports y videojuegos con los que se espera alcanzar los 5 millones de usuarios en cinco años.

 

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2018. El Grupo MEDIAPRO presenta hoy, durante un evento en Barcelona, el lanzamiento internacional de la plataforma U-BEAT, lo que anuncia su consolidación en la apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los e-Sports.

Esta plataforma emitirá las principales competiciones en directo y contenidos exclusivos de producción propia alrededor el mundo gamer, todo ello con el sello de calidad de MEDIAPRO, uno de los grupos audiovisuales de referencia mundial.

Disponible en versión PC y móvil (iOS y Android), la plataforma U-BEAT permitirá a los gamers acceder a sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con un equipo de producción propia, U-BEAT ofrecerá en exclusiva competiciones y contenidos de los videojuegos más populares - League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CSGO y Call of Duty -, competiciones y eventos producidos por la Liga Videojuegos Profesional (LVP) y las competiciones internacionales más relevantes. Todo comentado y analizado por casters e invitados en español como Ibai Llanos, Ulises Prieto o Barbequ.

Los usuarios además, podrán disponer de contenidos personalizados y especialmente creados para consumir como, cuando y donde quieran, que abarcarán todo el universo gamer. Contarán también, dentro de la propia plataforma, con información y actualidad sobre las últimas noticias del sector, highlights, reportajes, entrevistas, concursos, etc. para estar al día de todo lo relacionado con los eSports más allá de las competiciones. Estos contenidos serán exclusivos y originales de U-BEAT.

Dentro de las competiciones en directo disponibles desde esta nueva plataforma, se encontrarán las nacionales, como la Superliga Orange, la Iberian Cup o La Copa e internacionales, como la LEC y la LCS NA y los torneos internacionales de League of Legends como Worlds, All Stars y MSI.

U-BEAT es también un canal diseñado para la distribución en plataformas convencionales, que ya ha iniciado sus emisiones en España a través de la plataforma Orange y está negociando su inclusión en otras plataformas a nivel nacional e internacional con informativos y pequeños formatos de entretenimiento.

La enorme apuesta del Grupo pasa también por la creación de videojuegos, con la reciente incorporación de The Bridge Studio, para estar presente en toda la cadena de valor del sector del videojuego.

La Liga de Videojuegos Profesional -LVP-

2018 ha representado el año del inicio de la expansión internacional de la LVP empezando por Latinoamérica y siguiendo por Reino Unido.

La integración de Fandroid, (2016) ha permitido también convertir la LVP en la competición más importante de España, al mismo tiempo que desarrollaba una potente trayectoria internacional. Con actividad en México, Argentina, Chile, Perú y Reino Unido, acumula anualmente más de 20 millones de usuarios únicos y un 75% de la audiencia mundial de habla hispana.

La audiencia de Latinoamérica siempre ha sido muy significativa en los canales de la LVP (40%) y en unos mercados que dentro de los eSports son muy relevantes como son el de México, Argentina o Colombia. Por ello, y aprovechando la presencia de oficinas de MEDIAPRO en estos países, la LVP ha establecido oficinas con equipos propios en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, con el objetivo de desarrollar el proyecto en su área de influencia y siempre con la misma filosofía: crear un ecosistema sostenible con una base amplia de aficionados que se sienta identificada con los equipos y jugadores de ligas profesionales de la LVP, y que a la vez estas competiciones sean sostenibles a través de la presencia de patrocinadores, generación de contenidos y venta de derechos audiovisuales.

Después del trabajo iniciado en el 2018, los retos que la LVP tiene por delante en Latinoamérica son el de seguir con el desarrollo de las ligas nacionales (con los juegos actuales y la incorporación de nuevos juegos) con equipos y jugadores profesionales, seguir mejorando la producción audiovisual con más y mejores talentos, con la incorporación de nuevos equipamientos y con la consolidación de las audiencias. Es un proyecto que se apoya en la experiencia adquirida en España y cuenta con el apoyo de las oficinas de MEDIAPRO en estos países para conseguir su objetivo de que en tres años, la LVP lidere el ecosistema de los eSports en cada uno de estos mercados.  

Presencia de MEDIAPRO en México

México ha sido el último país latinoamericano en incorporarse en este proceso de expansión internacional, también con una liga nacional y con dos nuevos platós para realizar las retransmisiones. En uno de estos platós de México se ha desarrollado durante el 2018 uno de los proyectos más importantes para la LVP a nivel mundial, el campeonato de Clash Royale para Latinoamérica (CRL) de Supercell. Un proyecto de ocho meses en el que se han realizado competiciones online, competiciones presenciales y un evento con la fase final de esta competición.

Desde MEDIAPRO México producen además todo el futbol de FOX en la LigaMX, la Liga de Ascenso y Liga Femenina, Chivas, Liga de Naciones para CONCACAF y los abiertos de tenis de Acapulco y Los Cabos para ESPN. Se ha firmado también un acuerdo VAR (videoarbitraje) de cinco años con la Federación Mexicana de Futbol firmado para todos los partidos de la LigaMX, y se han producido los eventos de la LVP en México, dando también soporte comercial para vender todo el inventario de La Liga que empezará en 2019.