Revista R       Una nueva opción en información

Modernidades Tecnológicas


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Nuevo moto z3 play, vuelve extraordinario lo cotidiano 

 

A pesar del gran volumen de smartphones premium actualmente disponibles en el mercado, a muchos consumidores les cuesta encontrar el dispositivo con las características que buscan, y por un precio que les parezca justo. EnMotorola, estamos desafiando esta situación con el moto z3 play, que continúa con el legado de la familia moto z,agregando una pantalla Edge-to-Edge de nivel en el sofisticado diseño de Motorola y pone la IA al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente. Una experiencia móvil premium de alta calidad con las características que más te importan, y la posibilidad de convertir tu teléfono en algo extraordinario con moto mods™1.

Haz más con moto mods

Tu experiencia móvil no termina en el teléfono. Es por eso que el moto z y los moto mods suben la barra respecto de los smartphones ordinarios, con funciones avanzadas al instante. Nuestra tecnología modular transforma tu moto z3play en una experiencia móvil única que te permite maximizar tus pasiones. Imprime fotos Polaroid® en segundos directamente desde tu teléfono, proyecta una pantalla de 70" donde quiera que te encuentres o sube el volumen a tus melodías favoritas1. En México, se encuentran disponibles el Insta-Share Polaroid®, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom®, el Moto Stereo Speaker, el JBL® Soundboost2,el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector y los Moto Folios.  En pocas palabras, la familia moto z hace lo que ningún otro smartphone puede hacer. Y dado nuestro compromiso con la compatibilidad con versiones anteriores, todos tus moto mods favoritos también funcionan con el nuevo moto z3 play.

-       Diseñado para ti, con vista de borde a borde: Diseñamos el nuevo moto z3 play pensando en ti. Está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Puedes ver más, y scrollear menos, con un 13 por ciento más de área de pantalla y más píxeles por pulgada que la última generación, y dentro de las mismas dimensiones de dispositivo. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6 "y el formato 18:9 te ofrecen vista de extremo a extremo para disfrutar tus programas o ponerte al día con tu blog favorito. Y como sabemos que obtener el máximo provecho de la pantalla es importante, hemos movido el sensor de huellas digitales hacia un lado, pero mantuvimos Navegación con un botón con una simple barra basada en gestos en la parte inferior.

-       Una experiencia de cámara inteligente: Captura fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al moto z play. Puedes ponertecreativo con las nuevas funciones con IA de profundidad de la cámaraincluyendo CinegrafíaCon Google Lens3 integrado, la cámara inteligente del moto z3 play lleva la IA al frente, y te muestra más de lo que ven tus ojos, al permitirte buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto4, y obtener más información sobre puntos de referencia. Agrega a tus fotos un toque divertido y creativo con Cinegrafía, que te permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto. Y para una selfie perfecta, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el modo de retrato y la cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad del moto z3 play se encarga del resto.

-       El rendimiento que necesitas: moto z3 play está listo para acompañar tu ritmo del día a día, gracias a su procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior, y su batería de larga duración: puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado2 cuando conectas un Moto Power Pack. Y optimiza la interacción con comandos de voz, para ofrecerte una mayor precisión y confiabilidad de tu control de voz.

-       Experiencias Moto: moto z3 Play viene con todas las Moto Experiencias que te encantan, incluyendo Pantalla Moto5 y Moto Acciones. Accede fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo. Antes de ir a la cama, la pantalla nocturna ajusta automáticamente la pantalla a tonos más cálidos para ayudarte a dormir.¿Quieres sacar una foto? Simplemente gira tu muñeca para activar la cámara. ¿Necesitas más luz? Enciende la linterna con un simple movimiento, agitando tu muñeca rápidamente. Y toma una captura de pantalla, con el práctico screenshot rápido con tres dedos.

-       Amplía la funcionalidad del nuevo moto z3 play con los bundles con moto mods: Ahora, personalizar tu smartphone según tus propias necesidades es mucho más simple con el nuevo moto z3 play + los bundles moto mods. Sea que busques más potencia o entretenimiento en movimiento, la tercera generación del moto z te permite dar rienda suelta a tus pasiones en cualquier momento y en cualquier lugar. Aquí en México se podrá conseguir sólo el teléfono, o en bundle con el Moto Stereo Speaker, o con el JBL™ Soundboost2.

Precio y Disponibilidad

El nuevo moto z3 play se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, a través de las principales cadenas y operadores del país, en sus dos versiones, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico, desde MX$ 11,499. 

Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales.  Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google y Google Photos son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Los moto mods se venden por separado.

2La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

Google Lens actualmente admite los siguientes idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, holandés, finlandés, húngaro, chino, hindi, tailandés, indonesio, filipino y turco. Se pueden agregar idiomas adicionales en el futuro.

4Text Scanner admite el reconocimiento de texto para los siguientes idiomas: inglés, portugués, español, alemán, francés, italiano y ruso.

5 La funcionalidad de Pantalla Moto varía en función de la aplicación utilizada.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

38 años premiando a los mejores en la Industria de las Artes Gráficas en México

·         Canon, líder en soluciones integrales de impresión digital, apoya de forma constante el desarrollo de la Industria de las Artes Gráficas en México. Por tal motivo, participó como uno de los patrocinadores principales del evento más importante de la industria.

Desde 1980 La Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica (UILMAC) se ha dado a la tarea de reconocer el gran trabajo de los profesionales en el área de las artes gráficas, por esta razón, el pasado miércoles se llevó a cabo en Frontón México la trigésima octava edición de “El Premio Nacional de las Artes Gráficas”, en la cual se premió la creatividad, esfuerzo, calidad y dedicación de las principales imprentas del país. El concepto que se manejó este año fue Byte y punto: la relación entre la tecnología digital, sus innovaciones constantes y la técnica y calidad de impresión más artesanal, la precisión del experto en artes gráficas para realizar trabajos de excelencia.

Durante esta importante premiación, Enrique Sánchez Rebollar, presidente de UILMAC, resaltó los objetivos principales de la UILMAC enfocados en el poder crear un concepto de comunicación para promover la impresión dentro del sector, esto se logra proporcionando herramientas adecuadas para ayudar a dar relevancia a la industria como un importante pilar dentro de la economía nacional.

Por su parte, Claudia Ramírez, Directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Canon Mexicana, comentó: "La tecnología es una piedra angular de la vida moderna y su impacto en nuestra Industria Gráfica no es la excepción; por lo que comprender su adopción y maximizar los beneficios que nos permitan crear experiencias de impresión interactivas, únicas y de alto valor es el reto, que todos los aquí presentes afrontamos día a día; y que sabemos que “juntos”, cultivando una reputación de excelencia en nuestra Industria de Comunicación Gráfica en México, continuaremos con el éxito que hemos alcanzando en nuestro país y más allá de nuestras fronteras".

Las categorías que se premiaron se dividieron en más de 35, de las cuales Canon Mexicana patrocinó 16. Entre ellas se encuentran libros, impresión de dato variable, inyección de tinta, invitaciones, folletos e impresión en gran formato.

Asimismo, Canon Mexicana como patrocinador del evento, tuvo presencia durante el mismo con su campaña #yesisinkjet, desarrollada para todo su portafolio de soluciones de impresión de inyección de tinta. Con el slogan "MOVE YOUR BUSINESS FORWARD", Canon se posiciona como líder  en soluciones de esta tecnología para sus clientes, ofreciendo todos los beneficios que ésta conlleva.

Finalmente se anunciaron a los ganadores, entre los que destacan:

·         En la categoría Producto con Dato Variable (transaccional con más de 2 a 3 campos variables): Medio Pliego con el trabajo “Portada suscriptores cumpleañeros”.

·         En la categoría Libros con Interiores Impresos con 1, 2 o 3 tintas y encuadernación rústica: Offset Rebosán S.A. de C.V. con el trabajo “Fotografía artística Pedro Guerra”.

·         En la categoría Inkjet pequeño y medio formato hasta 60” material flexible: Red Pepper Comunicación con el trabajo “Cuadro niños”.

Los galardonados agradecieron a UILMAC y a los patrocinadores porque gracias a ellos su trabajo ha sido reconocido y podrá tener una mayor visibilidad durante los próximos años.

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Canon revoluciona la impresión en gran formato con el lanzamiento de la nueva Océ Colorado 1640

·         La tecnología avanzada de la tinta UVgel, incrementa la productividad en el segmento de impresión de 64" logrando imprimir a velocidades nunca antes vistas, con el costo de impresión más bajo en México y utilizando una amplia gama de colores y gran versatilidad de aplicaciones que   revolucionarán la forma de imprimir en la industria de las artes gráficas.

Canon, líder mundial en soluciones integrales de imagen digital, llevó a cabo su lanzamiento, que representa la innovación más radical en el segmento de impresión de gran formato: la Océ Colorado 1640. Este nuevo equipo, entra al mercado mexicano para convertirse en disruptor de los diversos segmentos, ya que cuenta con la nueva tecnología UVgel  desarrollada por Canon.

A nivel global, los primeros usuarios de la Océ Colorado han visto crecer su negocio a través de las impresiones como la publicidad para exterior e interior, señalización, interiorismo, arte fino y publicidad móvil. La gran satisfacción al ver redituada su inversión mediante la optimización de sus costos, ha generado la obtención de nuevos clientes potenciales y a su vez darle un giro importante a su empresa.

La Océ Colorado 1640, se diferencia entre los competidores por su gran velocidad, nunca antes vista, ya que imprime hasta 159 m2/h logrando superar a sus competidores hasta 75% (versus 91m2/h como el estándar del segmento). Este equipo se convierte en la solución de impresión con mayor rendimiento de tinta y menor costo de impresión a nivel nacional.

La tecnología de Canon empleada en la impresora de 64 pulgadas, la posiciona como líder en soluciones de impresión de inyección de tinta, aportando mayor productividad a un bajo costo de producción además de ofrecer resultados duraderos, colores sólidos y sin emisiones potencialmente tóxicas.

Diseñada para potencializar los trabajos finales, ofrece excelencia interminable con beneficios de tecnología de punta:

Rentabilidad: Disfrute de los costos operativos más bajos en su segmento y una excelente rentabilidad de la inversión gracias a su bajo consumo de tinta de 8ml por m2.

Velocidad: Hasta un 75%% más rápida que las tecnologías actuales, incrementando su productividad y logrando entregar trabajos en menos tiempo.

Versatilidad: Capaz de imprimir en distintos materiales, incluso aquellos sensibles al calor, para otorgar una amplia gama de aplicaciones en interiores y exteriores con el objetivo de incrementar el portafolio de servicios de impresión en un mismo equipo.

Calidad: Su tinta UVgel, además de ser resistente a exteriores (luz, agua y polvo), tiene una amplia gama de colores nítidos y precisos que otorgan la máxima calidad a sus usuarios.

En el marco del evento, Mauricio Vázquez, especialista de producto, afirmó: “La nueva Océ Colorado 1640, demuestra el resultado de años de investigación y nuestro compromiso en el desarrollo de nuevas tecnologías que nos han permitido ofrecer a nuestros clientes un producto único en el mercado, las características y beneficios ofrecidos por la Océ Colorado 1640, junto con su nueva tecnología de impresión UVgel, nos posicionan como el mejor aliado en las artes gráficas.”

Con su rapidez inalcanzable imprime a 159 m2/h para vallas publicitarias o carteles para exteriores, donde su calidad no sólo puede apreciarse desde lejos, sino que sus excelentes detalles pueden verse también de cerca.

Durante la presentación del equipo, se pudieron demostrar las capacidades y ventajas que brinda a la industria de artes gráficas. El gran diferenciador ante la competencia es la manera de optimizar los recursos, su tecnología UVgel y utilizar sustratos que son sensibles al calor. Esto se traduce en mayor productividad. También se puede utilizar dos sustratos de forma simultánea, lo que permite hacer distintos trabajos sin la necesidad de cambiar el sustrato constantemente.

“Canon ha desarrollado una nueva tecnología UVgel que está haciendo su debut en la impresora Colorado 1640.La tecnología UVgel no es una copia o evolución de las tecnologías existentes. Es un avance completamente nuevo, una tecnología revolucionaria. Canon desarrolló este producto UVgel con una idea en mente: combinar todas las fortalezas de cada una de estas tecnologías, solventes, eco-solventes, látex y UV, y eliminar sus limitaciones para crear una solución única e integral: UVgel.” – menciona Masashi Aoki, Director Senior del área de BISG.

Canon Mexicana, se distingue por su excelencia y con Océ Colorado 1640, se abre a nuevas posibilidades en el sector con la garantía de obtener trabajos que buscan ser la solución ideal para los clientes para generar rentabilidad en su consumo. La firma invierte en la investigación de nuevas tecnologías traducidas en equipos intuitivos con más productividad y resultados inmejorables.

La tecnología estará disponible a partir de mayo y el equipo lo podrán conocer y poner a prueba en el showroom de Canon de la Ciudad de México.

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Olvídate de los límites con 
los nuevos moto g6 y moto e5

 

Hace menos de cinco años, nos propusimos cubrir una brecha de mercado que en ese momento no existía: desarrollar smartphones de calidad con funciones extraordinarias, pero a un precio accesible para que más personas puedan tener acceso. Teléfonos diseñados especialmente en ese momento, y no modelos de años anteriores a precios más bajos.

Cuando lanzamos el primer moto g, lo que lanzamos fue un concepto que se convertiría en el smartphone más vendido en la historia de Motorola. Luego continuamos expandiendo las fronteras de los equipos con una excelente relación de costo-beneficio con el debut del moto e, un smartphone muy completo y al alcance de cada vez más gente. Las familias de productos moto g y moto e siguieron ofreciendo inmejorables combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a resignar calidad, estilo o experiencia.

Para continuar con este legado, Motorola anuncia hoy el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias moto g y moto e que traen las innovaciones que más te importan. Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño y en la potencia. Toda la velocidad y la potencia de los procesadores Qualcomm Snapdragon. Y las increíbles Moto Experiencias para traer más inteligencia a tu vida cotidiana.

Las nuevas familias moto g6 y moto e5 están diseñadas para ti, con un valor excepcional.

moto g6 plus: Cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración.

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo moto g6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal, captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y haz foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. Pero la posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles.

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, podrás ejecutar tareas, ver tus películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, músicas y videos.

 moto g6: Diseñado para impactar. Pensado para crear.

El moto g6 está diseñado para impactar. Su pantalla Max Vision de 5.7" con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llaman la atención y hacen que su acabado Premium destaque en toda la categoría. Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP.  Y como si todo esto fuera poco, también puedes bloquear y desbloquear tu teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

moto g6 play: La diversión se disfruta hoy, deja la carga para mañana.

Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’, el moto g6 play te permite disfrutar todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, lo que te permite disfrutar de tu día sin preocupaciones. Y si necesitas más energía, cuenta con tecnología TurboPower, que te permite cargar horas de batería en apenas minutos. Y, si a esto le sumamos su potente procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM, verás que podrás acceder muy rápidamente a todas tus fotos, aplicaciones y todo lo que quieras, sin interrupciones ni retrasos.

moto eplus: Más pantalla. Más batería. 
De la mañana a la noche, el moto e5 plus ofrece mucho más entretenimiento. Con su potente batería de 5000 mAh1 y su pantalla Max Vision de 6" HD+, querrás que tus viajes diarios duren aún más. La vistosa relación de aspecto de 18:9 del moto e5 plus y su diseño curvo hacen que quepa perfectamente bien en tu mano. Desbloquear tu teléfono nunca ha sido tan fácil: todo lo que tienes que hacer es dar un toque en el lector de huellas digitales, ubicado dentro del icónico logo Motorola del teléfono. Su cámara trae prestaciones
 increíbles con 12 MP y foco laser.

moto e5: Más por ver. Más por hacer.

Aun con su pantalla Max Vision grande, de 5.7" HD+, el moto e5 cabe perfectamente bien en tu mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera ergonómicamente curva. Te facilita tus tareas permitiéndote desbloquear tus notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante con su discreto lector de huellas digitales2 oculto en el icónico logo de Motorola. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android™ 8.0 Oreo™.  

Almacenamiento ilimitado y de calidad

Y tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos5 es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos tus recuerdos, lo que te facilita la búsqueda para que puedas acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

Precio y Disponibilidad

La familia moto g6 estará disponible en México a partir de los próximos días.

El moto g6 plus se podrá conseguir a través de los principales operadores y cadenas del país, a partir de MX$ 7,299. El moto g6 se encontrará en las principales cadenas del país, a partir de MX$ 5,999. Y el moto g6 play a partir de MX$ 4,999, también a través de las principales cadenas y operadores del país. 

La familia moto e5 estará disponible en México próximamente, estén atentos a más información.

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Exenciones de Responsabilidad

Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales.  Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google y Google Photos son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red.   El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

2No todos los modelos cuentan con lector de huellas digitales. Para más información al respecto, consulta a tu vendedor.

3Avanzada tecnología de nanocapa que crea una barrera impermeable para brindar protección contra exposición moderada al agua, como derrame accidental de líquido, salpicaduras o lluvia leve. No diseñado para ser sumergido en agua o expuesto a chorros de agua a presión u otros líquidos.  No impermeable.

4Admite tarjeta microSD de hasta 128 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.

5Almacenamiento libre en alta calidad. Requiere cuenta Google. El uso de Google Photos está sujeto a los Términos y Condiciones de Servicio de Google Photos, disponibles en http://www.google.com/policies/terms, y a la Política de Privacidad de Google, disponible en http://www.google.com/policies/privacy/

6Los modelos moto e5 play no ofrecen la función de captura de pantalla rápida de Experiencias Moto.

7Moto Voice continúa en modo de prueba (Beta)



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Canon presenta soluciones de oficina que ayudan a combatir los problemas de seguridad de la información y políticas de privacidad en México.

 

·         Invertir en seguridad y soluciones de privacidad permite a las organizaciones facilitar el crecimiento del negocio y fomentar la innovación.

La era digital en la que vivimos está acompañada de enormes avances tecnológicos, sin embargo, esta situación conlleva diversos riesgos en materia de seguridad de la información. En este contexto Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, realizó el día de hoy un encuentro en el que presentó la dimensión de este problema, el entorno actual de la seguridad de la información en México y las distintas soluciones para que los empresarios hagan frente a esta situación.

El evento inaugurado por Claudia Ramírez, Directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Business Imaging Solutions Group en Canon Mexicana, contó con la presentación del caso de éxito de Harman,  y la presencia de Irvin Montiel, Gerente Senior en Cyber Security & Privacy Services en PwC Mexico, quien presentó la situación real en ciberseguridad en México, haciendo de este evento, un espacio abierto de charla y acercamiento con sus clientes directos abordando los temas de seguridad que más preocupan a los empresarios mexicanos a través de la demostración de la tecnología Canon por Karla Ortíz, Gerente de Mercadotecnia de Soluciones de Negocio de Oficina.

“Para Canon Mexicana, la seguridad de la información es un tema de gran relevancia y con este evento buscamos asesorar y preparar a todos nuestros clientes para que puedan resolver de manera eficiente cualquier brecha que tengan en la seguridad de la información” expresó Claudia Ramírez, Directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Business Imaging Solutions Group durante el mensaje de bienvenida.

En su presentación, PwC informó que invertir en soluciones de privacidad permite a las organizaciones facilitar el crecimiento del negocio y fomentar la innovación, y a su vez obtener ventajas competitivas. Aunque no todas las organizaciones caminan al mismo paso, lo importante es que en México es cada vez mayor la inversión de las empresas para garantizar la seguridad de la información en sus empresas así como para mitigar riesgos de fugas de información. Asimismo presentaron los resultados obtenidos a nivel global comparándolos con los de México con la finalidad de ubicar al país en el contexto internacional para evaluar las perspectivas en el tema.

Durante la presentación del Caso de Éxito de Harman se explicó que anteriormente no existía un control sobre la impresión y ni siquiera se dimensionaba cuánto papel gastaban por este simple hecho. Siendo el objetivo de Harman ser una empresa de clase mundial, no podían comprometer tanto la confidencialidad de la información así como la calidad del servicio de impresión para sus clientes internos. Con el acercamiento de Canon y su equipo de trabajo, se encargaron de realizar una investigación a fondo sobre la infraestructura de impresión, al final Canon fue más allá y logró entender todas las necesidades del cliente.

“En Canon Mexicana nos sentimos orgullosos de ser los aliados estratégicos de diversas empresas, brindándoles alternativas contundentes para la gestión de documentos de manera segura” manifestó Karla Ortiz, Gerente de Mercadotecnia de Soluciones de Oficina en Canon Mexicana, “Sabemos que la información de nuestros clientes es pieza fundamental de la operación día a día, para nosotros es un honor que nos brinden la confianza de proveer las soluciones de seguridad y es una responsabilidad que nos impulsa a mantenernos siempre a la vanguardia para garantizar los resultados” concluyó Karla Ortiz.

Para obtener más información, visite https://www.canon.com.mx/canon-negocios/solucionalo

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRIMER MINISTRA NORUEGA, ERNA SOLBERG, ASISTIÓ Al FORO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DE SEGUNDAMANO (SCHIBSTED Media Group) Y OIID

 

Dos firmas tecnológicas noruegas -Segundamano.mx (Schibsted Media Group) y oiid- se unieron para presentar sus plataformas en el Foro de Innovación y Cultura de en la Ciudad de México. El foro incluyó música en vivo con interacciones digitales y la presencia del CEO de Segundamano.mx (Schibsted Media Group), Pål Hauff Hvattum, y del director general de oiid, Gisle Johnsen, además de las palabras de la Primer Ministra noruega, Erna Solberg.

 

El objetivo del Foro de Innovación y Tecnología fue mostrar el potencial de la tecnología noruega para apoyar el desarrollo cultural, educativo y empresarial en México. Ambas compañías compartieron ejemplos de cómo dos plataformas tecnológicas contribuyen a la educación y al crecimiento de la economía local.

 

La Primer Ministra noruega, Erna Solberg, dijo: "Estoy muy feliz de comprobar cómo las empresas noruegas difunden valores sólidos como la igualdad entre todas las personas, la tolerancia y el respeto; igualdad económica y social, solidaridad para ayudar a las comunidades a fortalecer sus economías locales y apoyar actividades culturales para mejorar la educación".

 

Segundamano.mx (Schibsted Media Group) destacó que la compra y venta de bienes y servicios a través de su plataforma está empoderando a millones de mexicanos en su vida diaria no solo mejorando su economía sino también preservando la rica herencia cultural de la que se sienten orgullosos y apasionados.

 

Esto se ejemplificó a través de la historia de una vendedora de guitarras que ha aumentado sustancialmente sus ventas desde que comenzó a publicitar sus productos a través de Segundamano.mx (Schibsted Media Group).

 

Pål Hauff Hvattum, CEO de Segundamano (Schibsted Global Group), destacó: "Me enorgullece decir que una empresa noruega, con cientos de millones de usuarios de Internet en 23 países, está marcando la diferencia en México, a través de nuestra tecnología, a través de nuestra forma de tratar a nuestros empleados, pero sobre todo a través de nuestra forma de mejorar la economía de nuestros usuarios y ayudarlos a preservar lo que les apasiona".

 

oiid, una vanguardista empresa de tecnología de la música, se complació en anunciar su lanzamiento oficial en México con el estreno de su innovadora tecnología. oiid dio a conocer cómo su tecnología única proporciona un enfoque completamente nuevo en la apreciación de la música y el aprendizaje, permitiendo a los usuarios tener una experiencia musical completamente incomparable e inmersiva. Es una forma de elevar la educación musical, fomentar el orgullo cultural del patrimonio musical mexicano y crear una comunidad global de respeto mutuo y diálogo.

 

Gisle Johnsen, CEO de oiid, declaró: "Nos sentimos honrados y emocionados de lanzar Oiid en México. Nuestro objetivo es ayudar a educar, promover y archivar la rica herencia de la música mexicana a través de nuestra tecnología interactiva. Esperamos colaborar con los niños, jóvenes, artistas, músicos, educadores y legisladores de los sectores de Educación y Cultura de este país.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llega la primera cámara de Cinema

de cuadro completo (Full frame) de Canon:

La EOS C700 FF

 

 La belleza y majestuosidad del cine digital de cuadro completo se está volviendo una nueva realidad creativa y Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen, orgullosamente anuncia su lanzamiento de la nueva EOS C700 FF, la primera cámara cinema de cuadro completo. Desde la introducción de la cámara DSLR EOS 5D Mark II en 2008, Canon ha sido parte del movimiento de "cuadro completo" (full frame) y el lanzamiento de la EOS C700 FF refuerza el compromiso de Canon con este mercado.

En el corazón de esta cámara está un nuevo sensor CMOS desarrollado por Canon con un total de 5925 (H) x 3140(V) fotositos con una relación de aspecto de cámara digital de 17:9, que da la misma imagen circular de la serie de cámaras EOS 5D, lo que permite una variedad de opciones de grabación. Disponible en montura PL y EF, La EOS C700 FF provee a los usuarios el mismo rendimiento extraordinario, la capacidad de operación y el diseño modular de la EOS C700 (presentada en diciembre de 2016).

"Desde el Lanzamiento de la línea de productos Cinema EOS de Canon en Noviembre de 2011, el objetivo era algún día desarrollar una cámara de cine digital que se convirtiera en la cámara 'A' de las grandes producciones de Hollywood, y Canon alcanzó este objetivo con la introducción de la EOS C700", mencionó Jorge Luis Huerta, Director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de ITCG de Canon Mexicana. "Después de oír a nuestros clientes y de monitorear de cerca las tendencias del mercado, Canon se planteó un nuevo objetivo: lanzar una cámara de cine digital de cuadro completo. Con la introducción de ésta, estamos muy emocionados de ver la C700 FF en las manos de los profesionales de la industria mientras realizan sus nuevos proyectos”.

Los dueños actuales de la EOS C700 original de Canon estarán complacidos al saber que podrán actualizar su cámara de sensor super 35mm al nuevo sensor full frame. Las oficinas de Canon autorizadas como Canon Mexicana, están listas para realizar esta actualización, así como para realizar cambios de montura, reparación de equipo, préstamos, pruebas y demostraciones.

 

El Sensor

El recién desarrollado sensor presente en la EOS C700 FF tiene una área de imagen activa de 38.1 x 20.1mm y soporta lectura a su tamaño completo, así como en modos super 35mm, super 16 mm y anamórfico. Se puede usar con lentes super35mm convencionales para producción estándar en 4k / UHD y con lentes Super 16mm (con adaptador) para 2K / FHD en modo recorte. Este sensor captura una gama tonal ampliada con más de 15 pasos de rango dinámico y una gama de color ampliada estándar ITU-R BT.2020. Esto ofrece una gran latitud al hacer la gradación (grading), que da la posibilidad de hacer contenido HDR muy efectivo.

 

Grabación

La EOS C700 FF da la posibilidad de usar dos códecs inter-construidos de gran calidad - Canon XF-AVC o Apple ProRes. Como el resto de las cámaras de la familia Cinema EOS, la C700 FF usa tarjetas CFast para capturar 4K / UHD o 2K / FHD. Una sorprendente función de la C700 FF es el sobre muestreo de la imagen capturada 5.9K para crear una imagen 4K / UHD con gran nitidez, un moire reducido y una reducción de la visibilidad del ruido al subir el ISO, lo que es muy útil en captura anamórfica. Archivos Proxy de poco ancho de banda 2K / HD con metadatos pueden ser grabados a una memoria SD, lo que es ideal para edición fuera de línea. La cámara también permite grabación a alta velocidad de hasta 168cps (cuadros por segundo) en modo 2K recortado y diversos modos simultáneos usando las 2 tarjetas CFast, además la C700 FF puede grabar en FHD hasta un máximo de 168cps. Se prevén formatos adicionales con actualizaciones posteriores del firmware.

Para complementar las funciones de la C700FF, Canon ha incorporado de su confiable socio comercial Codex sus posibilidades de grabación integrada (sin cables), así como sus flujos de trabajo. La combinación con el grabador opcional Codex CDX-36150 acoplado en la parte trasera de la cámara permite grabación 5.9K a 60cps, 4K RAW a 72 cps (en modo 24p), 4K ProRes hasta 60p y 2K ProRes hasta 168cps (en modo Super 16mm)

La C700 FF también soporta la última versión (1.0) de ACES proxy, el estándar de transmisión y manejo de color ACES (Academy Color Encoding System).

 

HDR

Para usuarios que buscan crear contenido HDR (High Dynamic Range), la EOS C700FF es una excelente solución, provee 15 pasos de latitud (solo en Canon Log2), así como las gamas propietarias de Canon (Canon Log 3, Canon Log 2 y Canon Log) y una renovada ciencia de color.

Canon Log2 se recomienda cuando la imagen tiene muchos detalles en las luces altas y los negros. En comparación con Canon Log, Canon Log3 ofrece un mayor rango dinámico mientras mantiene un gran rendimiento en los negros.  Adicionalmente esta cámara se integra con los monitores de referencia Canon 4K UHD para revisión de imagen en el set y manejo de color de conformidad con el estándar SMPTE ST 2048 para despliegue de HDR.

La producción de una "imagen" cinematográfica empieza en el lente, y la EOS C700 FF ofrece opciones de montura EF y PL que son intercambiables en un centro de servicio autorizado Canon. Para imagen a cuadro completo, la versión con montura EF de la nueva EOS C700 FF es compatible con la familia de 7 lentes primos de Canon, incluyendo el recién anunciado CN-E20mm T1.5 LF, así como con la línea de 70 lentes EF disponibles. La montura EF soporta el sistema de autoenfoque de Canon de doble pixel y la guía de enfoque de doble pixel. La guía de enfoque de doble pixel muestra en el

visor un cuadro que permite ajustar el enfoque con precisión, además para ciertas aplicaciones el enfoque automático de doble pixel puede resultar muy útil. La versión EOS C700 FF con montura PL es compatible con la tecnología de Cooke para metadatos Cooke/i.

La EOS C700 FF EF y la EOS C700 FF PL, estarán disponibles en julio de 2018 en un precio estimado de $33,000 Dólares USD. Para más información visita usa.canon.com/provideo


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Be the Smartest” con las nuevas pantallas 4K HDR de Sony

 

El mercado de televisores ha evolucionado a un ritmo acelerado. En tan solo un par de años los televisores se han convertido en gadgets especializados y más inteligentes que cuentan con tecnologías que antes solo eran posibles en salas de cine o cuartos de proyección especiales.

Después de una exitosa presentación en el pasado CES 2018, México es uno de los primeros países en disfrutar de los tres nuevos modelos de pantallas Sony Bravia X900F, X850F y OLED A8F, que ofrecen la nueva experiencia #BetheSmartest en imagen y sonido.

“Nuestro principal objetivo es entregar nuevas experiencias a través de la tecnología, por lo que nos hemos esforzado en crear equipos cada vez más especializados que hoy son tendencia al hablar de la mejor calidad de imagen”, explica Yamato Tanikawa, Marketing Senior Director  de Sony. “Con la incorporación de procesadores de imagen y tecnologías como Acoustic Sourface, brindamos un gran número de posibilidades a los sentidos para experimentar una nueva forma de ver la televisión. Esto es #BetheSmartest”.

Además, gracias a la incorporación de Android TV, estos tres modelos se vuelven aún más inteligentes al incrementar la interacción con el usuario para el fácil uso de aplicaciones, servicios de streaming, instalación y uso de videojuegos, entre otros.

#BetheSmartest es además, la inclusión de la compatibilidad con Google Assistant™, que convierte a las televisiones en un centro de comando de voz para controlar la temperatura y las luces del hogar, además de conectarse a otros dispositivos, como Smartphones, bocinas inalámbricas, controles de Playstation, o Soundbars, mismos que pueden ayudarnos a ordenar una cena, mandar correos electrónicos o realizar llamadas.

Colores más reales en la serie LED X850F

Ver una serie o película adquiere nuevo significado con la serie X850F que da más profundidad, texturas y colores naturales a las imágenes gracias a los procesadores 4K HDR X1™ y 4K X-Reality™ PRO que mejoran las imágenes en tiempo real.

 

Sony se ha caracterizado por ser la primera marca que incorpora procesadores de imagen a sus pantallas para ofrecer mejoras en las imágenes, y al complementarse con TRILUMINOS™ la emisión de color es más intensa y pura.

 

La serie X850F está equipada con Android TV™ que permite manipular sus características a través del control de voz avanzado de Google Assistant™, además de convertir a la pantalla en un centro de entretenimiento inteligente con servicios de streaming, videojuegos y aplicaciones.

 

Tienen un diseño ultra delgado que incluye un fino marco de aluminio, para poder apreciar los contenidos sin distracciones y en todo el esplendor de la pantalla.

 

La serie X850 está disponible en modelos de 85, 75 y 65 pulgadas en precios aproximados de $52,999 para 65”; $99,999 para 75” y $179,999 para 85”.

 

Imágenes vivas con la serie X900F

Con la serie X900F LED Sony entrega imágenes ultra detalladas gracias al procesador 4K HDR X1™ Extreme que cuenta con un potente procesamiento de imagen en tiempo real que aumenta los detalles y convierte todo lo que se ve a una calidad cercana a 4K HDR.

Con la tecnología inteligente X-tended Dynamic Range™ PRO y X-Motion Clarity™ que mejoran los contenidos HDR y los que no lo son, además de mantener las imágenes en movimiento con mayor claridad y minimizando el desenfoque. Al combinar estas características con el procesador 4K X-Reality™ PRO se producen detalles asombrosos en cualquier contenido sin importar si proviene de Internet, la señal de televisión o de algún reproductor multimedia.

 

Contiene Android TV que facilita la interacción para que grandes y pequeños accedan fácilmente a servicios de streaming, juegos y aplicaciones que pueden ser instaladas en la memoria interna y ser utilizadas en cualquier momento.

Al estar equipada con Google Assistant™, es posible responder e-mails, realizar compras por Internet, planear un viaje o programar un recordatorio, sin tener que dejar de ver una serie o película.

La serie X900F se encuentra disponible en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas a precios aproximados de $59,999 para 55”; $89,999 para 65” y $109,999 para 75”.

 

A un paso de la realidad con la Sony Bravia OLED 4K Ultra HD A8F

Después del gran paso que significó la creación de la primera pantalla OLED el año pasado, Sony continua con esta tendencia al presentar el modelo A8F una pantalla que ofrece una nueva experiencia visual gracias a los 8 millones de pixeles de auto iluminación que brindan negros incomparables, colores auténticos y un ángulo visual amplio.

 

Esta línea está equipada con el procesador 4K HDR X1™ Extreme, que ofrece la mejor experiencia en 4K HDR debido a la incorporación de tecnologías que trabajan en remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizando bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas.

 

Además, cuenta con la exclusiva tecnología Acoustic Surface™, que permite la emisión del sonido directamente desde la propia pantalla, lo que crea una unificación perfecta de la imagen y el sonido que las televisiones convencionales no pueden ofrecer.

 

Con la tecnología inteligente TRILUMINOS™ Display, la pantalla cuenta con mayor precisión de los colores. Además, gracias al procesador 4K X-Reality™ PRO que mejora la imagen para lograr detalles asombrosos de cualquier contenido sin importar si son programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, videos de Internet o fotografías digitales.

 

Cuenta con Android TV, que la convierte en más que una televisión inteligente, al transformar la pantalla en una extensión del hogar gracias a Google Assistant™. Esta tecnología permite manipular diversas tecnologías de la casa, además de ayudar a revisar el correo electrónico o a pedir una pizza, con tan solo dar una orden.

 

Es compatible con HDR para recibir y procesar la señal de video estándar con brillo y contraste más alto y lograr colores más intensos en los servicios de video por Internet y HDMI.

La A8F estará disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas a un precio sugerido de $89,999 para 55” y $99,999 para 65”.

 

El complemento perfecto para el centro de entretenimiento: las Soundbars Sony

Para crear una experiencia de audio y video completa, Sony acompaña el lanzamiento #BetheSmartest con su barra de sonido: HT-Z9F.

Es la primera barra de 3.1 canales, compatible con Dolby Atmos y la tecnología Vertical Surround Engine de Sony, que permite disfrutar de sonido envolvente tridimensional virtual, sin la necesidad de bocinas en el techo. Estará disponible en a un precio sugerido de $14,999.

 

Sony apoya al medio ambiente por tercer año consecutivo

Con el firme propósito de seguir generando acciones en pro de la comunidad y el medio ambiente, Sony lanzará por tercer año consecutivo su campaña “El paso a la mejor calidad de imagen” en el que invita a la población a donar sus televisores viejos de cualquier marca y modelo en las tiendas Liverpool y Fabricas de Francia para que sean debidamente desechados y no dejar los residuos tóxicos en el ambiente. A cambio los usuarios recibirán cupones de descuento en la compra de un nuevo televisor.

Además, como cada año, Sony trabajará de la mano con una buena causa; este año será en conjunto con la Fundación Jorge Vergara A.C., que recibirán las pantallas que se recopilen y que estén en las mejores condiciones para continuar apoyando a la juventud mexicana, dando mejores oportunidades para su desarrollo.

Con esto Sony busca cambiar nuevamente la jugada, creando una nueva forma de ver televisión en alta calidad y generar a los usuarios una experiencia para sus sentidos completamente nueva, permitiéndoles vivir la atmósfera #BetheSmartest.



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

TELCEL PRESENTA GIGARED, LA RED MÁS VELOZ DE MÉXICO

 

    Telcel a la vanguardia presenta la GigaRed 4.5G, la más veloz de México.

    La GigaRed Telcel ofrece una velocidad hasta 10 veces mayor a la que se experimenta hoy en 4GLTE.

    La GigaRed posibilita voz y video en alta definición: usuarios tendrán la mejor calidad y nitidez que se ha experimentado en el mercado.

    La red proporciona hiperconectividad permitiendo masificar el Internet de las cosas. Es un nuevo estándar de calidad en la comunicación.

 

 

Como parte de su evolución tecnológica, Telcel dio a conocer la GigaRed 4.5G, una innovadora red de telecomunicaciones que permitirá hasta 10 veces mayor velocidad y mayor conectividad. Además, tendrá la capacidad de ofrecer voz y video en alta definición, y de conectar a millones de dispositivos simultáneamente, ayudando a la masificación del Internet de las Cosas. Es un nuevo estándar de calidad.

La GigaRed 4.5G es una red proyectada a nivel nacional por lo que estará presente en todos y cada uno de los Estados del país. A partir de su lanzamiento podrá beneficiar a 93 millones de habitantes que hoy cuentan con cobertura 4G LTE al usar un teléfono que sea compatible con la nueva Red.

Una de las mejoras más representativas de esta evolución tecnológica es la alta velocidad. Los usuarios podrán experimentar desde hoy un aumento de 3 veces la velocidad promedio de carga y descarga y, a lo largo del año, en las 76 principales ciudades del país hasta 10 veces más velocidad.

La GigaRed 4.5G de Telcel también impulsará la hiperconectividad, y por lo tanto la masificación del Internet de las Cosas, al poner a disposición de los usuarios la tecnología LTE-M lo que permitirá tener numerosos dispositivos conectados a través de Internet (sensores y otros equipos). Esto proporcionará mediciones de muchos aspectos  como monitoreo del hogar, del negocio o la escuela; mediciones de energía eléctrica; de flujo de consumo de agua; de ubicación de vehículos; monitoreo de la salud; flujos de tráfico en las calles, entre muchos otros. Algunos de estos sensores, que son útiles para las mediciones, ya existen desde hace tiempo. Pero con la GigaRed Telcel se dará la enorme diferencia de poder masificar su utilización.

Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de América Móvil, afirmó que “con la GigaRed, Telcel presenta una innovación trascendental para el sector y el país, impulsando la hiperconectividad, la masificación del internet de las cosas y la viabilidad de tener ciudades inteligentes. Con comunicación y transmisión de datos en alta definición y a gigavelocidad, América Móvil continúa construyendo la más avanzada red de telecomunicaciones en nuestro país para esta era digital. En esencia la GigaRed revolucionará la forma de comunicarnos, contribuirá al desarrollo de sectores estratégicos, y especialmente acelerará  la inclusión social”.

Daniel Hajj, Director General de la empresa, afirmó que “esta evolución de nuestra red es parte del plan estratégico de modernización de la infraestructura, que se ha venido realizando en los últimos cuatro años. Hemos ampliado nuestra red de transmisión, renovado los sistemas, automatizado la operación de nuestras redes, trasladado nuestras aplicaciones a la nube y hemos llevado la última tecnología a cada una de las radiobases, entre otras acciones. Todo ello nos hace capaces de ofrecer hoy 4.5G. Es un nuevo estándar de calidad en la comunicación.”

“En Telcel nuestro propósito es llevar la más amplia cobertura, la mayor gama de servicios y la más rápida conectividad para todos. Esperamos que, a través de su uso, esta GigaRed 4.5G de Telcel contribuya a lograr una vida mejor para cada uno de nuestros usuarios y un mayor bienestar para todos los mexicanos”, afirmó Hajj.

Esta infraestructura de Telcel es la Red que ofrece la mejor conexión y es la Red de vanguardia más rápida, robusta y confiable en México para beneficio de todos los usuarios.

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 Xiaomi y Telcel anuncian alianza en México, con dispositivos de gran valor para los usuarios

 

Equipado con una cámara excepcional y una pantalla full-screen, el nuevo Redmi 5 Plus estará disponible a través de Telcel.

El líder global de tecnología, Xiaomi, anunció hoy un gran paso en su objetivo de compartir su innovación con los mexicanos, al anunciar su alianza estratégica con Telcel.

Con este acuerdo, los smartphones de Xiaomi estarán disponibles en más de 400 tiendas de Telcel en la república mexicana, con fines de ampliar la expansión en la red minorista de Telcel.

De esta manera, Xiaomi y Telcel lanzaron juntos el Redmi 5 Plus, un dispositivo con una cámara de amplios pixeles, pantalla full-screen de 18:9 y una batería de larga duración (4000 mAh). Estará disponible en $4,599 pesos (equipo de 3GB+32GB) a partir del 23 de marzo Con ello, Xiaomi reafirma su compromiso de brindar lo último en tecnología, a precios increíbles.

Xiaomi también reintrodujo Redmi Note 5A, un teléfono inteligente de gama baja que ofrece un gran valor a los usuarios al integrar una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara de enfoque automático de 13 megapíxeles, disponible a partir del 23 de marzo en tan sólo $3,499 pesos (2GB+16GB).

Steven Wang, Director de Marketing y Expansión de Xiaomi a nivel global, señaló que “Xiaomi ha estado en México por ya casi un año y no hay mejor manera de celebrar nuestro primer aniversario que anunciando una gran alianza con Telcel. Con este gran acuerdo y productos como el Redmi 5 Plus, nos emociona pensar en el gran viaje que nos espera por México”.

Por su parte, Patricia Hevia, Directora de Operaciones de la Región 9 de Telcel comentó que “estamos muy felices con la alianza entre Telcel y Xiaomi. Las dos compañías compartimos el mismo valor de innovación, ofreciendo la mejor experiencia a nuestros usuarios. Celebramos el que nuestros consumidores vivirán la experiencia única de los productos Xiaomi por medio de nuestra red”.

Los dos teléfonos estarán disponibles a través de los planes Telcel Max sin Límite y Amigo Kit.

Xiaomi es la primera compañía tecnológica en traer el concepto full-screen y convertirlo en tendencia, con el lanzamiento del Mi MIX en 2016. El Redmi 5 Plus ahora brinda el mismo beneficio, además de una pantalla más grande, manteniendo el tamaño compacto del dispositivo.

Los teléfonos Redmi siempre han llevado lo mejor de la tecnología a increíbles precios a todos los usuarios a nivel mundial. Además de una pantalla de 18:9, el Redmi 5 Plus cuenta con características nunca antes vistas dentro de su categoría, incluyendo sensores de amplios pixeles (1.25μm) para la cámara principal, luz frontal para Selfies, batería duradera, así como un procesador de ocho núcleos Qualcomm 14nm.

Amplios pixeles de 1.25μm y luz para Selfies LED frontal para fotos naturales con gran exposición

El Redmi 5 Plus cuenta con una cámara trasera con sensores grandes de 1.25μm-pixeles. Mientras más grandes los pixeles, más luz podrá capturar el sensor, dando mejor calidad a la imagen, incluso en situaciones donde las condiciones de luz no son perfectas.  

La luz de Selfies frontal del Redmi 5 Plus permite a los usuarios capturar hermosas selfies incluso en condiciones de poca luz. En modo siempre encendido, la luz también funciona cuando se toman videos. Y combinado con el Beautify 3.0 de Xiaomi, el Redmi 5 Plus ofrece selfies favorecedoras y naturales.

Gran batería y procesador Snapdragon de bajo consumo

La vida de la batería es una de las características más importantes en la serie Redmi, y el Redmi 5 Plus continúa con esta tradición al contar con una batería incorporada de 4000 mAh. El procesador Qualcomm Snapdragon 14nm de bajo consumo, junto con las mejoras del nuevo MIUI 9, le dan al Redmi 5 Plus una batería de larga duración durante todo el día. De hecho, el Redmi 5 Plus, que se ejecuta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, obtiene hasta 14 horas de reproducción continua de video y casi 8 horas de juegos continuos con una sola carga 

Pantalla 18:9 con esquinas redondeadas

Con una pantalla de 5.99 pulgadas y formato de 18:9 que ocupa prácticamente toda la superficie frontal, el Redmi 5 Plus brinda un área de visualización mucho más grande en comparación con pantallas tradicionales de formato 16:9. En comparación con los teléfonos inteligentes tradicionales de 5,5 pulgadas, el Redmi 5 Plus se puede sostener con una sola mano, a la vez que ofrece un 12.5% ​​más de área de visualización. Esto proporciona una mejor experiencia al usuario en caso de que estén leyendo noticias, editando hojas de cálculo o jugando con su teléfono 

Además, el Redmi 5 Plus cuenta con una pantalla de esquinas redondeadas y está diseñado con especial atención en la simetría, ofreciendo así una apariencia increíble. También cuenta con cuatro esquinas curvas diseñadas para dar a los usuarios una gran sensación al tenerlo en las manos.

Estándares de prueba a nivel insignia

La serie Redmi de Xiaomi es reconocida por su alta calidad, como resultado de varios factores incluyendo el uso de los mejores proveedores en su clase y pruebas de confiabilidad extremadamente rigurosas, comparables a las utilizadas para dispositivos emblemáticos.

Un ejemplo de la dedicación de Xiaomi para introducir las características de la más alta calidad en todos sus dispositivos, es su diseño hecho a la medida para amortiguar el impacto de cualquier caída en los nuevos teléfonos inteligentes Redmi 5 Plus. Con una estructura reforzada, la probabilidad de una pantalla rota se reduce en los casos en que un usuario deja caer el teléfono inteligente, es decir, la esquina de aterrizaje. Además, las mejoras en el auricular, incluida una capa impermeable adicional, ayudan a proteger Redmi 5 Plus contra el sudor y el polvo, reduciendo la probabilidad de que el volumen de llamadas caiga con el tiempo.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Presentando a Verizon Connect y una nueva era en Soluciones para Vehículos Conectados

 

Verizon Connect combina a tres empresas de software para gestión de flotillas y fuerzas laborales móviles de primer nivel para ofrecer soluciones que ayuden a impulsar la seguridad, la productividad y la eficiencia para sus clientes.

 

ATLANTA - 6 de marzo de 2018 - El lanzamiento de Verizon Connect el día de hoy, marca la conclusión de la integración en su actual división de vehículos conectados con la reciente adquisición de dos empresas de software de gestión de flotillas y fuerzas laborales móviles, todo bajo una sola marca conjunta. Verizon Connect es el resultado de más de 5 mil millones de dólares en inversiones, que ofrece a sus clientes el concepto de una sola parada para todas las soluciones de software para vehículos conectados y servicios que ayudan a potenciar la seguridad, la productividad y la eficiencia.

 

Verizon Connect proporciona la conectividad y la información de datos que le permite a sus clientes estar más informados acerca de la ubicación del vehículo y del operador, la eficiencia, la seguridad, la productividad y la ejecución. Los clientes de Verizon Connect también se beneficiarán de la experiencia combinada de 3.500 profesionales dedicados y casi 20 años de experiencia en telemática, fuerzas laborales móviles y de gestión de flota.

 

"Una de las cosas por la que estamos más orgullosos en Verizon Connect, es el potencial que tienen nuestras tecnologías actuales y futuras en las repercusiones sociales masivas ", dijo Andrés Irlando, CEO de Verizon Connect. "Estamos trabajando con los clientes para mantener la integridad de la cadena de frío y mantener alimentos perecederos a salvo durante el transporte, con vehículos en ruta a sus clientes de forma más eficaz, reduciendo así las emisiones, el diagnóstico preventivo de vehículos para mejorar la eficiencia del combustible, y proporcionando una aplicación de plataforma de juego que ayuda a los clientes a reconocer y recompensar a sus conductores más seguros, sólo para nombrar algunos”

 

La cartera de soluciones y servicios de Verizon Connect incluye una extensa plataforma de software de gestión de flotas y fuerza laboral móvil, plataformas de hardware OEM integradas y Hum by Verizon, un dispositivo de vehículo conectado que ayuda a crear un mundo más seguro, más inteligente y una mejor experiencia de conducción conectada para los consumidores.

 

Las marcas anteriores de servicios para vehículos conectados dentro de Verizon, incluyendo Verizon Telematics, Fleetmatics y Telogis han sido renombradas como Verizon Connect.

 

Para obtener más información acerca de cómo Verizon Connect está guiando al mundo conectado en su avance gracias a la automatización, la optimización y revolucionando la forma en que las personas, los vehículos y las cosas se mueven a través del mundo, visite verizonconnect.com.

 

 

 

 


 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Las tecnologías empresariales se renuevan con el innovador portafolio de Canon

 

·        La renovación del portafolio Canon para Soluciones de Oficina llega con la nueva oferta de integración de servicios en la nube para multifuncionales.


Canon Mexicana, líder mundial en soluciones integrales de imagen digital, renueva su portafolio de soluciones multifuncionales, los cuales cuentan con la integración de servicios en la nube. Con un mejor control de las tecnologías de vanguardia, simplificando y maximizando la seguridad de las empresas, ahora es posible optimizar su negocio.

Canon Mexicana, se complace en anunciar que en este primer trimestre estará renovando la reconocida plataforma imageRUNNER ADVANCE. Con un enfoque de integración en la nube y seguridad de la información, los modelos imageRUNNER ADVANCE de la Tercera Generación 2da edición ayudan al usuario final a simplificar su experiencia con un sencillo manejo de la más avanzada tecnología, mientras le brinda un mejor control de la información confidencial y los costos relacionados. Así, a través de este lanzamiento, Canon asegura que su tecnología evoluciona al ritmo de las necesidades y tendencias del mercado actual.

Durante el evento de lanzamiento de imageRUNNER ADVANCE II y las soluciones integradas, se presentaron los beneficios al alcance de pequeñas y medianas empresas para gestionar de forma segura y eficiente su información.

Beneficios de imageRUNNER ADVANCE II

·        Conexión estándar a la nube*: incluye autenticación, control de costos a través de reportes, escaneo básico a la nube (Google Drive) y herramientas de servicio.

·        Seguridad fortalecida con la integración estándar:

o   Impresión Segura Encriptada

o   Marca de Agua de Seguridad

o   PDF Encriptado

o   Firma Digital del Dispositivo en formatos PDF

 

En la búsqueda de un mejor rendimiento para los profesionales de las compañías y reducción de cargas de trabajo, Canon rediseña la experiencia del funcionamiento para sus usuarios. La integración de gestión documental permite la administración de usuarios finales, controlando de mejor manera la información confidencial y los costos relacionados con impresión.

El fácil manejo de la 3ra generación imageRUNNER ADVANCE II, está diseñado para estar en perfecta sincronía con los usuarios ya que todos los modelos tienen una gran pantalla táctil sensible e intuitiva y permite utilizarlas desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Estas tecnologías evolucionadas, permiten que la inversión realizada en primera instancia garantice una reducción en los gastos de las PyMES a la vez que simplifiquen sus flujos de trabajo.

 “Gracias a que estos modelos integran perfectamente las soluciones de gestión de documentos de Canon con diversas aplicaciones empresariales, las organizaciones se benefician de una potente gestión de salida, captura de documentos y manejo de información para aumento de productividad” - afirma Karla Ortiz, Gerente de Office Solutions Marketing del área de Business Imaging Solutions Group de Canon Mexicana.

Durante el evento también se presentaron los modelos imageRUNNER ADVANCE C356i II/C256i II y la Serie imageRUNNER ADVANCE C3500 iRAC356, iRAC3500, iRA4500 que incluyen la integración de soluciones de administración de costos y usuarios en la nube (uniFLOW Online Express) junto con el más reciente lanzamiento de solución multifuncional a color A4 para el segmento de bajo volumen enfocado a PYMES, el modelo imageCLASS 735Cdw. Este compacto dispositivo ofrece una gran capacidad y amplias características en un multifuncional confiable, ideal para cualquier entorno de oficina. Las capacidades de impresión, escaneo, copiado y fax le permitirán llevar a cabo todas las tareas que necesite con sólo un equipo

El principal compromiso de Canon es seguir alentando a las pequeñas y medianas empresas a ser su socio al garantizar que las inversiones en tecnologías de alto rendimiento estarán proactivamente alineadas con sus necesidades.

* Conexión estándar a la nube: Se encontrará disponible a partir de verano de 2018.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Samsung Galaxy S9 y S9+: Desarrollados para la comunicación de hoy

Galaxy S9 y S9+ de Samsung avivan nuevos descubrimientos con las innovadoras funciones de vídeo Super Slow-mo, la mejor cámara móvil en su categoría y AR Emoji para personalizar mensajes.

 

 

SEÚL, Corea – 25 de Febrero de 2018 – Samsung Electronics Co., Ltd. presenta Galaxy S9 y S9+, los teléfonos inteligentes que reinventan la forma que nos comunicamos, compartimos y vivimos el mundo. Inspirados en la forma en que los usuarios se comunican hoy, que se sirve cada vez más de imágenes, vídeos y emojis, Galaxy S9 y S9+ impulsan la innovación con la cámara más avanzada jamás vista en un equipo Samsung. Rediseñados con un lente de doble apertura que acciona una avanzada cámara de poca luz, las capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizados, Galaxy S9 y S9+ aseguran que los usuarios capturarán todos aquellos momentos que hacen su vida épica.

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una Pantalla Infinita refinada de borde a borde – esencia primordial del patrimonio de diseño de Samsung. Además, Galaxy S9 y S9+ llegan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT (Internet of Things) de Samsung existentes en una experiencia única e inteligente.

“La forma que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado a medida que la comunicación y la autoexpresión continúan evolucionado”, dijo DJ Koh, presidente y Jefe de la división de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Con Galaxy S9 y S9+, hemos reinventado la cámara del teléfono inteligente. Galaxy S9 y S9+ permiten que los consumidores capturen las mejores fotografías y vídeos en cualquier lugar; son teléfonos inteligentes diseñados para ayudarles a conectar con otros usuarios y expresarse de una forma que única y personal”.

La Cámara Reinventada

Las cámaras de hoy sirven para más cosas que capturar imágenes: son vehículos para conectarse y comunicarse. Los consumidores buscan una cámara que sea tan inteligente como sus teléfonos, y con tecnología de última generación para que puedan expresarse con imágenes y herramientas de alta calidad que les permita contar su propia historia de forma personalizada. Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ están construidas con este perfil de consumidor en mente: con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma, resultando en imágenes de la mejor calidad. Las características de las cámaras de Galaxy S9 y S9+ incluyen:

·         Super Slow-mo: Convierte los mejores momentos del día a día en contenidos épicos, gracias a la dinámica cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo. Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection, una característica inteligente que detecta el movimiento dentro del cuadro y cambia a grabar vídeo automáticamente – todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma. Después de grabar el vídeo Super Slow-mo, los usuarios pueden elegir la música de fondo entre 35 diferentes opciones o agregar una canción desde su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un toque sencillo en tres formatos diferentes para presenciar el mismo momento una y otra vez.

·         Cámara de Poca Luz: Una buena iluminación es el secreto de las mejores fotos. Sin embargo, es común tomar fotos en malas condiciones de luz, y la mayoría de las cámaras de los teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de luz, ya sea baja o demasiado brillante, lo que da como resultado retratos granulosos o descoloridos. De la misma manera que el iris del ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura[1] (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, generando fotos más nítidas dónde sea, cuando sea.

·         AR Emoji: Samsung permite que los usuarios creen un Emoji que parezca, suene y actúe exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita sus expresiones, como parpadeos o la inclinación de la cabeza, para una verdadera personalización. El AR Emoji es una forma innovadora con la que los usuarios pueden compartir sus sentimientos no sólo en vídeo, sino también a través de una amplia gama de estampas en formato AGIF que pueden ser adjuntados en la mayoría de las plataformas de mensajes.

·         Bixby: Es la plataforma de inteligencia de Samsung, ahora integrada en la cámara de S9 y S9+, que usa tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje automático para proporcionar información útil sobre los alrededores del usuario.[2] Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información y la arroja directamente en la parte superior de la imagen hacia donde apunta la cámara. Los usuarios pueden traducir otros idiomas y convertir divisas en tiempo real con Live Translation; también pueden aprender sobre sus alrededores, comprar productos que vieron mientras paseaban por las calles y monitorear las calorías consumidas a lo largo del día.[3]


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Potenciando la innovación:

Huawei presenta el primer auto conducido por un smartphone impulsado por Inteligencia Artificial

Huawei, líder global de tecnología, se ha convertido en el primer fabricante de dispositivos móviles en el mundo en utilizar un smartphone impulsado por Inteligencia Artificial para conducir un automóvil. Este proyecto, llamado RoadReader, lleva al límite la tecnología de reconocimiento de objetos de Huawei, y pone a prueba las capacidades de aprendizaje, velocidad y desempeño de sus smartphones con el Kirin 970, el primer procesador para dispositivos móviles que integra Inteligencia Artificial de forma nativa.

A diferencia de otros vehículos de conducción autónoma, que simplemente detectan obstáculos, Huawei ha transformado un Porsche Panamera en un vehículo autónomo que no solamente es capaz de ver, sino de entender de forma crucial a lo que le rodea.  Esto significa que puede distinguir entre miles de objetos diferentes, incluyendo la diferencia entre un perro y un gato, una pelota y una bicicleta, y así aprender a tomar el curso de acción más apropiado.

El proyecto RoadReader de Huawei aprovecha las capacidades de Inteligencia Artificial incluidas en los dispositivos de la serie Mate 10 de Huawei. Este smartphone utiliza Inteligencia Artificial para reconocer inteligentemente objetos como gatos, perros, alimentos y muchos más, con lo que ayuda a los usuarios a tomar fotografías de nivel profesional.

La mayoría de los vehículos de conducción autónoma actualmente dependen de la potencia de cómputo de chips diseñados específicamente para esta tarea, desarrollados por proveedores de tecnología externos. Sin embargo, como parte de su constante misión de lograr lo imposible, Huawei ha utilizado esta tecnología ya disponible en sus smartphones, demostrando su funcionalidad superior, y capacidad de compararse con las tecnologías más avanzadas desarrolladas específicamente para vehículos de conducción autónoma.

“Nuestro smartphone ya es excelente en cuanto a reconocimiento de objetos se refiere. Queríamos ver si en un corto periodo de tiempo podíamos enseñarle no sólo a conducir un auto, sino a utilizar sus capacidades de Inteligencia Artificial para reconocer ciertos objetos, y así enseñarle a esquivarlos”, comentó Andrew Garrihy, director de marketing de Europa Occidental para Huawei. “Si nuestra tecnología es lo suficientemente inteligente para lograr esto en tan sólo cinco semanas, ¿de qué más será capaz?”

Huawei presentará el proyecto RoadReader, así como las capacidades del vehículo, durante dos días en el marco del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, del 26 al 27 de febrero de 2018. Los invitados podrán probar esta tecnología por sí mismos, y enseñarle al vehículo a identificar y maniobrar alrededor de ciertos objetos.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

SonicWall desarrolla una nueva plataforma de inspección de datos en tiempo real en contra de nuevos malwares

 

·         El nuevo motor del Capture Cloud Platform se basa en la amplia historia e innovación de SonicWall sobre el aprendizaje automático y la inteligencia artificial

 
 SonicWall, el socio de seguridad de confianza que protege a más de 1 millón de entornos de red en todo el mundo, revela que su nueva plataforma de seguridad, de nombre Capture Cloud Platform, ha descubierto cientos de nuevas variantes de malware no vistas anteriormente por la tecnología sandboxing. Mediante el uso de tecnología patentada por SonicWall, los ingenieros de seguridad de la empresa diseñaron un método avanzado para identificar y mitigar amenazas a través de la inspección de datos en la memoria profunda en tiempo real.
 
"Los cibercriminales avanzaron en el diseño de nuevos ataques y amenazas que crearon malwares con la capacidad de evadir los sistemas de seguridad que actualmente conocemos”, dijo Bill Conner, Presidente y Consejero delegado de SonicWall. "Esta nueva tecnología de inspección de memoria profunda en tiempo real aplica más de una década de investigación y experiencia en el desarrollo de tecnologías de aprendizaje automático que eliminan los ataques más desafiantes de la industria. El desarrollo y lanzamiento al mercado de la nueva plataforma de seguridad de la empresa refuerza nuestra posición y liderazgo en el sector” señaló.
 
La nueva tecnología y motor de Inspección de memoria profunda en tiempo real (RTDMITM) de SonicWall Capture Cloud funciona desde hace algunos meses y va descubriendo cientos de cadenas de malware no detectadas por la tecnología de espacio aislado.
 
"Esta es una revolución en ingeniería, ejecución e innovación", dijo el general Michael Hayden, Director de Chertoff Group, una firma global de asesoría centrada en la seguridad y la gestión de riesgos. "Introducir esta tecnología en las etapas relativamente tempranas de estos ataques avanzados es una gran victoria para la industria de la seguridad, así como para los sectores público y privado".
 
SonicWall presenta esta tecnología para fortalecer la plataforma automatizada de detección y prevención de fallas en tiempo real de las empresas. SonicWall RTDMI es una tecnología pendiente de patente que utiliza SonicWall Capture Cloud para identificar y mitigar las amenazas e incidentes más modernos e incluso las nuevas amenazas como los exploits de Meltdown.
 
La nueva tecnología RTDMI tiene las siguientes características:

·  Detecta y bloquea de forma proactiva malware desconocido del mercado masivo a través de la inspección de memoria profunda en tiempo real

·  Detecta y bloquea malware que no muestra ningún comportamiento malicioso y oculta su armamento a través de un cifrado personalizado

·  Obliga al malware a "revelar" su armamento en la memoria

·  Identifica y mitiga ataques sofisticados donde el armamento está expuesto por menos de 100 nanosegundos

 
Mitigación de la fusión
 
El 3 de enero, el equipo de seguridad Project Zero de Google publicó una nueva vulnerabilidad del procesador, conocida como Meltdown. Una explotación exitosa de esta vulnerabilidad podría permitirle a un atacante acceder a información confidencial (por ejemplo, contraseñas, claves criptográficas de alto valor, cookies de inicio de sesión, credenciales de VPN) dentro de regiones de memoria protegidas en procesadores modernos.
 
La amenaza fue validada por el equipo de SonicWall Capture Labs. La tecnología RTDMI también es efectiva contra ataques futuros basados ​​en la vulnerabilidad Meltdown, a través del análisis en tiempo real de las instrucciones y el uso de la memoria del motor.
 
Cómo funciona la inspección de memoria profunda en tiempo real de SonicWall
 
SonicWall implementó el motor RTDMI en SonicWall Capture Cloud Platform y aprovecha la tecnología para admitir la plataforma de seguridad de SonicWall, que incluye firewalls de próxima generación, seguridad de red inalámbrica, seguridad de correo electrónico, ofertas seguras móviles y de acceso remoto, así como soluciones en la nube y IoT
 
La tecnología RTDMI de SonicWall detecta y bloquea malware que no muestra ningún comportamiento malicioso y oculta su armamento a través del cifrado. Al forzar al malware a revelar su armamento en la memoria, el motor RTDMI detecta y bloquea proactivamente el mercado masivo, amenazas de día cero y malware desconocido.
 
Los motores de Sandbox ejecutan archivos en un entorno virtual, registran la actividad resultante y luego, después de la ejecución, buscan e intentan correlacionar el comportamiento malicioso. La correlación y la puntuación de estas actividades y conductas son propensas a falsos positivos y falsos negativos.
 
Los escritores modernos de malware implementan técnicas avanzadas, que incluyen encriptación, ofuscación y embalaje personalizados, así como actuar de forma benigna dentro de entornos de recinto de seguridad, para permitir que el comportamiento malicioso permanezca oculto. Estas técnicas a menudo ocultan el armamento más sofisticado, que solo se expone cuando se ejecuta dinámicamente y, en la mayoría de los casos, es imposible de analizar en tiempo real utilizando técnicas de detección estáticas.
 
SonicWall Capture Labs, una serie de técnicas de aprendizaje profundo para analizar los bloques de cientos de terabytes de malware y los metadatos relacionados de alta calidad de las funciones extraídas, y esas ideas combinadas dieron como resultado la solución RTDMI.
 
"Las técnicas de Sandbox a menudo son ineficaces al analizar el malware más moderno. La tecnología RTDMI de SonicWall es muy rápida y muy precisa, y puede mitigar ataques sofisticados donde el armamento más protegido del malware se expone durante menos de 100 nanosegundos", dijo John Gmuender, CTO de SonicWall.
 
 
La Evolución del DPI
 
En 2004, los investigadores de SonicWall Capture Labs fueron pioneros en el uso del aprendizaje automático para análisis de amenazas, y esas ideas e innovaciones llevaron a la tecnología patentada Reassembly Free Deep Packet Inspection para escanear archivos en busca de amenazas sin necesidad de volver a ensamblar, bloqueando sobre la marcha en tiempo real. en una solución de baja latencia y alto rendimiento sin restricciones de memoria. Hoy, la tecnología de aprendizaje automático de SonicWall potencia la protección provista por Capture Cloud Platform.
 
"Hace más de una década fuimos pioneros en el uso de una inspección de paquetes profundos sin ensamblaje para la industria de la seguridad, que cambió la velocidad y efectividad para inspeccionar y mitigar las ciberamenazas avanzadas en tiempo real", dijo Gmuender. "Junto con nuestra profunda experiencia en aprendizaje automático e inteligencia artificial, nuestros avances en la tecnología de la nube nos permiten extender rápidamente este valor a nuestros socios y clientes. Y continuaremos haciéndolo con la innovación futura en detección y prevención de amenazas. Combinando nuestra profunda experiencia en el dominio de seguridad con nuestra experiencia e innovación en IA, continuamos tomando la ofensiva en la carrera de armas cibernéticas ".

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Herramientas digitales que revolucionan proyectos de decoración

 

·  Más de la mitad de los mexicanos están conectados a internet y cada día lo hacen más a través de dispositivos móviles, mediante los cuales llevan a cabo tareas y proyectos específicos.

·  Como una solución a la incertidumbre de crear proyectos de decoración, se presentaron novedosas herramientas digitales de inspiración, con las cuales cualquier persona puede ser un experto.

 

En México, 63% de la población está en internet, de este universo 74% se conecta en cualquier lugar a través de un dispositivo móvil[1] y, durante el último año, se registró que el desarrollo de apps y software incrementó en 8%[2], debido a que cada vez es más común que los usuarios introduzcan aplicaciones en sus actividades diarias.

De igual forma, en México existen más de 112.8 millones de líneas móviles activas, de las cuales 9 de cada 10 son smartphones[3]. Nuestro país ocupa el segundo lugar en el uso de aplicaciones en dispositivos móviles en América Latina. Es por esto que PPG Comex creó una serie de herramientas digitales para inspirar la creación de proyectos de decoración, así como facilitar la decisión de uso de colores entre los consumidores.     

En conferencia de prensa, la compañía presentó su oferta de herramientas digitales de inspiración entre las que destacan: ColorLife Scan, ColorLife 2.0 Inspiración, ColorLife Decorador y Prontuario Comex, aplicaciones que permitirán al consumidor tomar cada vez más un rol activo en la planeación y ejecución de sus proyectos.

Héctor Escamilla, director del programa ColorLife, comentó que “estas apps llegan para eliminar la inseguridad que nuestro consumidor pueda experimentar al realizar sus proyectos, pues generalmente sólo confiamos en quien se considera un ‘experto’. Lo interesante de estas propuestas es que brindan la facilidad al usuario de convertirse en su propio decorador de interiores. Con estas herramientas damos un paso más en nuestra misión de proteger y embellecer la vida”.

Agregó que, “al iniciar un proyecto de decoración se presentan principalmente dos barreras al momento de pintar. La primera es lo que implica en el hogar, desde mover muebles hasta meter personas ajenas a casa y, la segunda, la pregunta ¿qué color utilizo? Pintar de un color diferente alguna pared o espacio puede generar crítica, es por eso que las tendencias llegan a ser una oportunidad para poder intervenir y experimentar con el color”.

En Comex el 50% de la pintura que se vende es en tonalidades de blanco. Las herramientas digitales de PPG Comex, además de inspirar, buscan motivar al consumidor a utilizar el color. 

Durante la presentación destacó ColorLife Scan, un software y hardware que permite escanear el color exacto de una superficie lisa, mediante un dispositivo innovador que detecta el tono y muestra el color exacto de la paleta ColorLife 2.0 de Comex, además de brindar sugerencias de combinación para el mismo.

Por su parte, ColorLife Inspiración, Decorador Comex y Prontuario Comex son las apps de inspiración ideales para encontrar combinaciones de color y visualizarlas en espacios propios, facilitando la elección de los productos que mejor respondan a las necesidades de cada consumidor/proyecto.

Hoy en día, el dispositivo móvil no sólo es un medio de comunicación para acercar a las personas, sino también una herramienta de trabajo fundamental, en la cual aplicaciones como éstas se vuelven la solución práctica y confiable a cualquier problema”, comentó el comunicador y líder de opinión en tecnología, Javier Matuk.   

Por su parte, Lourdes Villagómez -reconocida artista mexicana-, comentó que, “estas herramientas son el aliado ideal para la creatividad y, por ende, creación de cualquier proyecto que tengo en mente. En particular me encanta ColorLife Scan, pues se ha convertido en un complemento magnifico para materializar todas mis ideas, es como tener el color en la mano”.

Las herramientas digitales de inspiración PPG Comex son muy sencillas de utilizar, cualquier persona puede experimentarlas: estudiantes, amas de casa o profesionales”, finalizó Escamilla.

ColorLife Scan estará disponible en las más de 4,300 tiendas Comex en la República Mexicana.

Todas las herramientas están disponibles en IOS y Android.

[1] Información del 13 estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México – AMIPCI.

2 De acuerdo con información de International Data Corporation IDC.

3 Ídem.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llegará Advertising Week a la CDMX en febrero

 

 · El Papalote Museo del Niño será la sede del evento de creatividad, marketing y tecnología más grande e influyente del mundo.

· Espera la participación de 4,000 asistentes y más de 60 empresas globales como Facebook, Instagram, Google y Nike.

El Consejo Asesor de Advertising Week Latinoamérica presentó los detalles del evento de creatividad, marketing y tecnología más grande del mundo, el cual se llevará a cabo por primera vez en un país de América Latina y la Ciudad de México fue elegida como sede, al ser uno de los mercados más importantes para el sector. El evento se realizará en el Papalote Museo del Niño del 12 al 15 de febrero y espera la participación estimada de 4 mil asistentes y más de 60 empresas y personajes que marcan tendencia en el mundo desde sus respectivos sectores como: tecnología, consumo, deportes, entre otros. “La Ciudad de México es una sede natural para este encuentro, por ser la capital de un país con más de 120 millones de consumidores”, explicó Doug Rowell, Director Ejecutivo de Advertising Week Latinoamérica. “En México vemos también un gran potencial digital para el sector, con un gasto publicitario de solo 20% en digital, mientras que en el Reino Unido asciende a 50%”, detalló. La industria del marketing y la creatividad en México supera los 190 mil millones de pesos al año y genera 1.7 millones de empleos. De acuerdo con un estudio de IAB México, la inversión en publicidad digital en el país es de 19 mil millones de pesos y en el último año alcanzó un crecimiento de casi 30%. La capital del país se sumará al selecto grupo de sedes donde se realiza el evento: Nueva York, Londres, Sidney y Tokio. De este modo, será la quinta ciudad en el mundo y la primera en Latinoamérica en la que se lleva a cabo Advertising Week, debido a que es de las capitales con mayor presencia de empresas internacionales en la región. Durante cuatro días, se llevarán a cabo cerca de 80 seminarios y talleres centrados en las tendencias que dominarán la industria creativa en los próximos años, mesas redondas con líderes globales empresariales, así como eventos nocturnos y conciertos que conectarán a los asistentes en un ambiente íntimo e informal. “Advertising Week Latinoamérica exhibirá en México el concepto Tech X, el cual fue lanzado en la última edición de Nueva York”, dijo Rowell. “Se trata de una experiencia envolvente que incluyen hologramas, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, que estamos seguros sorprenderá a los visitantes”. El evento ofrecerá diferentes Tracks que permiten a los asistentes elegir un área de interés en particular: Innovación, Storytelling, Mar Tech (cruce del marketing y la tecnología), Móvil, Data, Liderazgo y Agencia (medios de comunicación y creatividad). Algunas de las empresas que estarán representadas durante este encuentro serán Facebook, Google, Instagram, Nike, Nielsen, P&G, McKinsey & Company, McCann Worldgroup, Weber Shandwick, entre otras. #AWLATAM El Consejo Asesor de Advertising Week Latinoamérica está conformado por directivos de 40 empresas con presencia en la región, quienes diseñan el contenido y programa del evento, tomando en cuenta los desafíos y las necesidades de cada sede. En el Consejo participan personajes como Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup Latam; Radek Jedinek, Presidente y CEO de Mercedes-Benz México; Armando Uriegas, CEO de Nielsen México; Armando Rodríguez, VP y Director General de Yahoo Latam y US Hispanic; y Amanda Berenstein, Directora General de Weber Shandwick México, entre otros.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Samsung presenta Galaxy A8 y A8+ con doble cámara frontal, gran pantalla infinity y funciones adicionales para el día a día

• Los nuevos integrantes de la línea Galaxy A llegan a México con una propuesta más práctica y elegante


 

Samsung Electronics presenta hoy en México los nuevos modelos Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), los cuales portan una Cámara Dual frontal, así como la innovadora pantalla Infinity Display, en un diseño totalmente ergonómico y refinado. 

Los nuevos smartphones de Galaxy Serie A permiten al usuario capturar selfies o autorretratos más brillantes y súper nítidos gracias a las dos cámaras frontales de 16MP F1.9 +8MP F1.9, así como la cámara trasera de 16MP F1.7. La Cámara Dualfrontal está compuesta por dos cámaras separadas entre las que se puede alternar para optimizar la calidad de la selfie con las características que el usuario desee: desde un enfoque en primer plano con fondo borroso, hasta fotos con un fondo claro y nítido. Además, con la función avanzada Live Focus, el usuario puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía, lo cual le permite crear imágenes dignas de calidad profesional.  

Desde el día hasta la noche, la avanzada cámara asegura imágenes nítidas y de la más alta calidad fotográfica, incluso en condiciones de baja luz. Los nuevos dispositivos también ofrecen divertidas opciones de personalización de imágenes, desde agregar adhesivos y gráficos sobre las selfies, hasta resaltar las cualidades particulares de un platillo con la función Food Mode.

Gracias a la tecnología de estabilización digital de imagen de vídeo (VDis), los usuarios pueden grabar los mejores momentos sin importar si están en movimiento. Además, la función Hyperlapse les permite crear entretenidos videos en formato de lapsos de tiempo (timelapse).

Al ver películas o jugar videojuegos, los nuevos dispositivos Galaxy A establecen un nuevo estándar para experiencias de visualización aún más envolventes e ininterrumpidas. La pantalla Infinity Display de Galaxy A8 y A8+ con ratio[1] de 18.5:9 va más allá de los bordes, convirtiendo al smartphone en un centro de entretenimiento cinematográfico.

Además, Galaxy A8 y A8+ cuentan con características distintivas de los equipos premium de Samsung – como los modelos Galaxy S8, S8+ y Note 8 –, incluyendo la función de pantalla Always On Display, con la que los usuarios se mantienen informados sin necesidad de desbloquear su smartphone. Los nuevos Galaxy A también cuentan con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo[2], por lo que son aptos para cualquier tipo de actividad. Y, para que los usuarios puedan almacenar todo el contenido que deseen, Galaxy A8 y A8+ soportan tarjetas MicroSD para expandir su capacidad de memoria hasta 256 GB. Además, por primera vez en esta gama, son compatibles con Samsung Gear VR.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Canon VIXIA GX10, la videocámara hecha para entusiastas del cine

 

Una producción de video ya está al alcance de todos con la nueva Canon VIXIA GX10, siendo la cámara que combina grandes capacidades y funcionalidades para aquellos que apenas ingresan al mercado de la cinematografía y que quieren obtener una calidad de video nítida e increíble.

Siendo la primera cámara UHD 4K de Canon para aspirantes del cine, la GX10 les ofrece una impactante gama de beneficios que darán rienda suelta a su imaginación. Entre ellos destacan:

·       Sensor 1.0” CMOS y procesador dual Digic DV6

Equipada con un potente sensor CMOS de 1”, que trabajando en conjunto con el procesador dual Digic DV6 de imagen, permite grabar en 4K a 60p o Full HD a 120p. Es ideal para hacer tomas en cámara lenta con el mejor detalle, dando como resultado un alto rendimiento, imágenes nítidas y libertad creativa.

·       Gran desempeño para cualquier ambiente

Incluye un sensor de 1.0" y dos canales de audio, que trabajando con el procesador dual de nueva generación Digic DV 6,  da como resultado una imagen mejorada trabajando sin problema con una iluminación mínima de 1.7 lux.

De igual manera, en situaciones de alta luminosidad cuenta con filtros ópticos de densidad neutra de 3 pasos, prioridad de altas luces y un rango dinámico de 800%. Estas funcionalidades ayudarán a grabar, haciendo una corrección de la luz de fondo y una degradación a colores más naturales en las zonas sobre expuestas de la toma, obteniendo así un gran desempeño sin importar las condiciones de luminosidad

·       Enfoque rápido y preciso con Dual Pixel AF

El Dual pixel CMOS AF, es la tecnología de enfoque más rápida y precisa desarrollada por Canon que combina funciones con la detección de imagen, diferencia de fases y contrastes.

La pantalla táctil permite un mayor control de enfoque y manejo intuitivo de la cámara. Hay disponibles varias opciones de enfoque automático, incluido AF con Prioridad a la Cara y AF Solo Cara, junto con la innovadora Guía Dual Pixel Focus. Esta función permite la grabación con enfoque manual, indicando visualmente la posición del enfoque.

·       Grabación simultánea en 4K y Full HD

Graba simultáneamente en 4K y Full HD en sus dos tarjetas SD, teniendo así la capacidad de hacer copias de seguridad de manera instantánea, aunque también es posible utilizar grabadores externos.

·       15X de Zoom Óptico

Incorpora una óptica de 4K y un lente ultra angular de 25.5mm, la cual utiliza un sistema de tres grupos de movimiento. La cámara logra un Zoom Óptico de 15X y 30x zoom avanzado, que trabajando con el estabilizador óptico de 5 ejes, se logran grabaciones claras sin importar la distancia a la que se encuentre de el objetivo.

·       Grabación PreRec

La cámara cuenta con esta función para grabar tres segundos antes de capturar el video que se desea obtener. Con el PreRec se asegura que no se pierda ninguna escena importante.

·       Funciones inteligentes 

Uno de los grandes beneficios con los que cuenta esta videocámara, es su conexión WiFi y LAN, para una transferencia de archivos rápida y cómoda directamente desde la videocámara a entornos de flujo de trabajo externos.

El control de la cámara también puede realizarse mediante un Smartphone, tablet con un navegador remoto o el control remoto RC-V100 con cable de Canon. Su batería de larga duración es otra de las funciones y ventajas.

Disponibilidad

            La VIXIA GX10 de Canon, se encuentra disponible ahora en tiendas con un precio desde $23,999.00 MXN.