Revista R       Una nueva opción en información

Modernidades Tecnológicas


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Signify completa con éxito el programa de sustentabilidad Brighter Lives, Better World 2020

·     Logra la neutralidad de carbono en sus operaciones y el uso del 100% de electricidad renovable.

·     El 84% de los ingresos proceden de productos, sistemas y servicios energéticamente eficientes.

·     Se embarca en un nuevo viaje de cinco años para duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.

 

Signify, íder mundial en iluminación, ha completado con éxito su programa de sostenibilidad “Brighter Lives, Better World 2020”, superando la mayoría de los ambiciosos compromisos establecidos cuando se lanzó en 2016. 

En 2020, la compañía logró la neutralidad de carbono en todas las operaciones a nivel mundial y se utilizó un 100% de electricidad renovable.[1] También generó el 84% de sus ingresos a partir de productos, sistemas y servicios energéticamente eficientes[2], por encima de su objetivo del 80%. Asimismo, envió cero residuos al relleno sanitario en todas sus plantas de fabricación. Con un índice de desempeño de los proveedores del 99%, se superó el objetivo del 90% para 2020. Para garantizar un lugar de trabajo seguro y saludable para los colaboradores que hacen vida en empresa, se consiguieron los mejores resultados de la historia en materia de seguridad, con una tasa total de casos registrables de 0,22, muy por debajo de la meta de 0,35.

Cabe resaltar que, en 2019, América Latina logró la neutralidad de carbono para sus operaciones en la región al reducir las emisiones en un 22% durante el 2018, incluida una reducción del 61% del transporte aéreo, el 20% del transporte marítimo y el 14% de los sitios industriales.

"Estamos entusiasmados por anunciar que hemos alcanzado con éxito todos nuestros compromisos para 2020. Los que formamos parte de Signify podemos estar orgullosos de haber cumplido nuestros ambiciosos objetivos en materia de neutralidad de carbono, ingresos sostenibles, seguridad, sostenibilidad de los proveedores y cero residuos en los vertederos", señala Nicola Kimm, Responsable de Sustentabilidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Signify. “Ahora, nos embarcamos en un nuevo viaje de cinco años para duplicar nuestro impacto positivo en temas ambientales y lo haremos impulsando nuestro programa Brighter Lives, Better World, que está totalmente alineado con nuestro propósito e integrado en la estrategia general de la compañía y en nuestra forma de hacer negocios", agrega Nicola.

“Es un logro muy significativo para nosotros y nos alegra haber contribuido a ello. América Latina jugó un papel fundamental en lo que respecta al compromiso ambiental de Signify y ahora estamos preparados para cumplir la próxima meta a 2025” señala Sergio Villalón, CEO de Signify para América Latina.

Todos los logros en 2020 contribuyen a los seis Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas en los que Signify puede tener un mayor impacto:

En septiembre de 2020, Signify lanzó su programa “Brighter Lives, Better World 2025”con la ODS como estrategia.  Este programa establece compromisos aún más ambiciosos, duplicando el impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Se adoptó una perspectiva de cadena de valor y se aumentó el enfoque en el impacto positivo de la luz. En cuanto a la carbono neutralidad en nuestras operaciones, ampliaremos nuestros esfuerzos para permitir que otros aceleren la acción climática con las siguientes ambiciones:

Duplicar el ritmo al para alcanzar el objetivo de 1,5 C del Acuerdo de París

• Duplicar los ingresos circulares al 32%

• Duplicar los ingresos de “Brighter lives” al 32%

• Duplicar el porcentaje de mujeres en puestos de liderazgo al 34%

Ingresos sostenibles:

·     El 84% de los ingresos procede de una cartera de productos, sistemas y servicios sostenibles, superando el objetivo del 80% para 2020.

·     2.923 millones de lámparas y luminarias LED suministradas desde 2015, evitando la emisión de 72.988 kilo toneladas de CO2.

Operaciones sostenibles:

·     Neutralidad de carbono en todas las operaciones del mundo.

·     Uso de electricidad 100% renovable.

·     Cero residuos en rellenos sanitarios en todas las plantas de producción.

·     Los mejores resultados de la historia en materia de seguridad (tasa total de casos registrables de 0,22, objetivo <0,35).

·     Tasa de rendimiento del 99% en la sostenibilidad de los proveedores (objetivo del 90%).

·     Proporcionar iluminación a 6 millones de personas mediante la expansión de la iluminación solar y el apoyo a 9.266 emprendedores con el desarrollo de habilidades técnicas y empresariales desde 2017.

 

Signify ha sido miembro del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones desde su salida a la bolsa durante cuatro años consecutivos, nombrados Líderes del Sector en 2017, 2018 y 2019, e incluidos en la "Lista A del Clima" de CDP por reducir su propio impacto medioambiental, así como en la "Lista A de la Cadena de Suministro" de CDP.


[1] Se excluyen las adquisiciones bajo el período de integración normativa para divulgaciones ambientales y sociales de dos años (incluidas Cooper Lighting Solutions y Klite).

[2] Los productos, sistemas y servicios sostenibles deben demostrar un impacto positivo medible en la eficiencia energética (10% o más), la más impactante de nuestras áreas focales sostenibles.


 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llega a México Nokia 3.4, a un precio accesible y listo para

Android 11

 

·        Nokia 3.4 presenta una cámara triple con Inteligencia Artificial y pantalla HD+ de 6.39 pulgadas

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, amplía su familia de teléfonos inteligentes de gama media y presenta en México el nuevo Nokia 3.4, con diseño premium y funcionalidades superiores como incorporación de Inteligencia Artificial para optimización de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería. Además, viene listo para Android 11.

Con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 460 y un diseño atractivo en colores inspirados en la naturaleza nórdica, disponibles en color azul y carbón. El Nokia 3.4 es para aquellos que buscan más, porque a un precio accesible porque incorpora:

 

·        Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 460 con una mejora en el rendimiento, ideal tanto para entretenimiento, como para trabajo.

·        Pantalla HD+ de 6.39 pulgadas

·        Batería de hasta 2 días de duración1

·        Cámara trasera triple con lente gran angular y cámara frontal con orificio en la pantalla

·        Reconocido como parte del programa Android Enterprise Recommended, que certifica que cuenta con las características necesarias para uso empresarial

Pantalla grande y mayor duración de la batería

Disfruta de juegos y videos en una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal, para asegurar un mayor aprovechamiento del espacio de pantalla. Con su batería de 4000mAh que te brinda hasta dos días de duración1 gracias a la tecnología de Batería Adaptable, optimizada para aprender el uso que das a tu teléfono y priorizar las aplicaciones más utilizadas, el Nokia 3.4 se convierte en el equipo perfecto para aguantarte el paso, tanto para el trabajo como para horas y horas de entretenimiento.

Mejor desempeño

Con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 460, el Nokia 3.4 garantiza un desempeño para todas tus actividades diarias, a un precio accesible.

Captura los mejores momentos con tecnología de inteligencia artificial

Con su potente cámara trasera triple con lente gran angular y tecnología de imagen con inteligencia artificial, el Nokia 3.4 incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato incluso en la cámara frontal, que te permiten capturar imágenes con calidad profesional y editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto.

Resistente, sólido y moderno

Inspirado en la herencia finlandesa de la marca, el diseño del Nokia 3.4 no sólo es atractivo y elegante, sino también durable y resistente. Todo lo que esperarías de un teléfono Nokia.

Con lo mejor de Android

El Nokia 3.4 viene listo para Android 11, y como toda la familia de smartphones Nokia, con la garantía de hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo. Además, cuenta con la certificación Android Enterprise Recommended, que garantiza que cuenta con las características necesarias tanto a nivel de software, como de hardware, para ser utilizado en el entorno empresarial.

“En HMD Global tenemos el firme compromiso de ofrecer a los consumidores teléfonos con características premium a precios accesibles. Somos conscientes de la necesidad de hacer compras que resistan el paso del tiempo al mismo tiempo de adquirir smartphones que faciliten las actividades del día a día. Hemos pensado en todo esto al momento de diseñar este equipo y estamos muy emocionados por anunciar la llegada de Nokia 3.4 a México, ya que esto refuerza nuestro objetivo de contribuir a la democratización de la tecnología”, comentó Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global.

Precio y disponibilidad

El Nokia 3.4 viene con RAM de 3 GB/ROM 64GB de memoria y está disponible en color azul y gris carbón, a un precio desde $4,599.00, en Telcel

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Cómo cuidar nuestras Pantallas para no perdernos ni un minuto el Super Bowl LV”

 

El  Super Bowl es el evento más importante de la NFL y  del football profesional en los Estados Unidos. Con el paso de los años su impacto  en nuestro país es cada vez mayor, convirtiéndose en un acontecimiento que reúne a la familia y amigos frente al televisor  para ver el partido más importante del año.

Todos anhelan ganar el Super Bowl, pero al final muy pocos lo logran. Actualmente, Pittsburgh Steelers y los New England Patriots son las franquicias más ganadoras con seis campeonatos.

El próximo 7 de febrero tendremos la oportunidad de disfrutar del Super Bowl LV donde los actuales campeones Kansas City Chiefs de la mano de Patrick Mahomes, tratarán de refrendar su título ante Tom Brady, quien buscará su séptimo anillo de campeonato,  liderando en esta ocasión a Tampa Bay Buccaneers.

Es por ello que, para que puedas gozar de este Superdomingo sin que te pierdas ningún detalle, Koblenz te recomienda el protector de voltaje para pantallas que tiene como objetivo protegerlas de las variaciones de voltaje, con desconexión automática para alto o bajo voltaje. Tiene una capacidad de 2000W, brinda 5 años de garantía y una póliza de seguro de hasta 25,000 USD en equipos conectados.

Para dar mayor vida útil a los electrodomésticos, sobre todo en esta época en la que estamos dando un mayor uso a nuestros aparatos, también podemos utilizar los siguientes productos:

·         Supresor de picos con contactos giratorios (SS-2000 USB): Multicontacto con entradas usb ideal para conexiones que van a piso, tiene una capacidad de protección es de 2,000 joules  y brinda hasta 3 años de garantía.

·         Supresor básico (SS-550 USB): 5 contactos aterrizados, puertos usb, con una capacidad de protección de 1,000 joules y un año de garantía.

Ahora sí, tú decides a quién apoyas, Kansas City o Tampa Bay para culminar la temporada de la NFL, pero eso sí, protegidos en todo momento de la mano de un protector de pantalla que además de ser ecológico por consumir el mínimo de energía, permite dar una mejor eficiencia a tu televisor  y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas.

Para más información visita www.koblenz.com.mx


DISFRUTA CADA TOUCHDOWN CON LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN: LG OLED

Los hogares mexicanos podrán disfrutar de una experiencia completamente inmersiva
en audio y video apoyando a su equipo favorito 

 

A casi un año de iniciada la cuarentena en nuestro país, gran cantidad de eventos deportivos, conciertos, festivales y acontecimientos masivos han regresado a una nueva normalidad que ha permitido a fanáticos de todo el mundo volver a disfrutar a sus equipos y artistas favoritos.

Ante la expectativa de miles de aficionados que esperaban con ansias presenciar uno de los eventos deportivos más importantes del año, este no ha logrado sortear los efectos de la pandemia de COVID-19 y ofrecerá una edición diferente pero no menos atractiva.

LG ha comprendido la relevancia de este evento para los mexicanos quienes año con año buscan hacer de este acontecimiento una fiesta deportiva memorable. Este año sin duda ofrecerá a los aficionados la oportunidad de disfrutar de esta competencia como si estuvieran en el mejor lugar del “Ray Jay”, gracias a los televisores LG OLED.

Reconocidos por más de ocho años consecutivos por los CES Innovation Awards y galardonados en los 72º premios Emmy de tecnología e ingeniería por su calidad de imagen superior, los televisores LG OLED son la mejor opción para disfrutar de este atractivo evento gracias a su tecnología de pixeles autoilumados que llevará la emoción del estado a la sala de entretenimiento de los hogares mexicanos.

La tecnología OLED es conocida y reconocida en todo el mundo como la mejor tecnología de visualización y calidad de imagen en televisores del mercado gracias a su desempeño único en proyección de color y profundidad en contrastes. LG ha complementado esta grandiosa tecnología con la inteligencia de su extraordinario procesador inteligente Alpha 9, que lleva la experiencia de entretenimiento de los televisores LG OLED a un nivel insuperable. 

El corazón de los televisores LG OLED, ofrece a los consumidores la posibilidad de visualizar cada detalle del juego con la mejor precisión en cuanto a movimiento y definición. Además, con su tecnología OLED Motion Pro, los televisores permiten al espectador vivir el juego con uniformidad y claridad, mientras que el avanzado TruMotion permite ver hasta el más pequeño objeto y movimiento del ovoide, cada segundo que corre en el marcador.

La experiencia de este evento, único en el año, se complementa con un sonido envolvente que transformará la habitación donde se esté disfrutando el contenido en un verdadero estadio. Ya sea con los altavoces integrados en los televisores OLED de LG, o complementando con una barra de sonido o altavoces independientes, elevará la experiencia con un sonido envolvente y de gran calidad.

Marcar un Touchdown con la mejor tecnología en calidad de imagen para el hogar, es posible gracias a los televisores LG OLED TV que como cada año acompañarán a los aficionados mexicanos a vivir esta experiencia deportiva desde la seguridad de sus hogares.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Pioneer lanza la nueva Dash Cam, innovación, seguridad y tecnología en un solo lugar

-     La nueva Dash Cam Pioneer Modelo VREC-DZ600 permitirá registrar detalles cruciales e incluso objetos que se mueven rápidamente, incluso en modo nocturno

 

Pioneer inicia el año ampliando su gama de productos con la nueva Dash Cam, modelo VREC-DZ600. Preocupados por la seguridad de los consumidores, el gigante japonés lanzó una opción innovadora para vehículos que no cuentan con opciones de seguridad para sus autos en el mercado.

COVID-19 no solo vino a incrementar problemas en la salud y la economía, sino también temas relacionados con la violencia y la inseguridad en el país. La economía se detuvo, pero la delincuencia no. Ante esta situación Pioneer trae una opción para mantener seguras a las familias de México.

El nuevo modelo VREC-DZ600 es compatible con todo tipo de coches, se instala fácilmente conectándolo al encendedor del coche y no ocupa mucho espacio, por lo que es un complemento ideal para proteger la seguridad y tranquilidad del conductor.

Aquí sus características:

• Ángulo de visión de 160º captura un amplio rango de imagen.

• Wi-Fi para conectar y descargar todo en tu teléfono inteligente y así poder ver tus grabaciones con mayor detalle.

• Modo de estacionamiento: Registra automáticamente los eventos en el momento de cualquier impacto con el coche en movimiento o estacionado (graba desde 30 segundos antes). Tu Dash Cam SIEMPRE está activa.

·        Grabaciones claras y nítidas en Full HD 1080p. Te permitirá registrar detalles cruciales e incluso objetos que se mueven rápidamente.

Modo nocturno: Graba claramente incluso de noche con gran nitidez.

Pioneer tiene un estricto control de calidad en cada uno de sus productos, ofreciendo a los usuarios sistemas de seguridad que se adaptan a cada estilo de vida. El modelo VREC-DZ600 ya se encuentra en puntos de venta afiliados a la marca.

 


 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG ANUNCIA ROBOT AUTÓNOMO DESINFECTANTE CON LUZ UV PARA DIVERSAS APLICACIONES B2B

 

Combinando su amplia experiencia en robótica, inteligencia artificial y vehículos autónomos con un profundo conocimiento de las necesidades del cliente, LG Electronics anunció que está desarrollando un robot autónomo que utilizará luz ultravioleta C (UV- C)1 para desinfectar áreas de alto contacto. LG planea ofrecer este robot con capacidades UV a clientes de la industria hotelera, minoristas, corporativos y centros educativos en los Estados Unidos a principios de 2021.

“Este robot UV autónomo llega en un momento en que la higiene es la máxima prioridad para los huéspedes del hotel, estudiantes y clientes de restaurantes”, dijo el vicepresidente Roh Kyu-chan, jefe de la división del área de robótica en Business Solutions Company de LG. "Los consumidores pueden tener la tranquilidad de que el robot UV de LG ayudará a reducir su exposición a gérmenes potencialmente dañinos".

Para ser presentado oficialmente en Digital CES® 2021, se espera que el nuevo robot de LG ofrezca un nuevo estándar de higiene ayudando a desinfectar áreas de alto tráfico de personal así como de alto contacto. Debido a su diseño autónomo, el robot podrá moverse fácilmente alrededor de mesas, sillas y otros muebles, generalmente irradiando las superficies táctiles de una habitación en 15 a 30 minutos, desinfectando múltiples áreas con una sola carga de batería2.

Diseñado para ser fácil de operar, el robot de LG se puede integrar en las rutinas de limpieza establecidas sin requerir una amplia capacitación del personal o especialistas para operar. El personal podrá monitorear el progreso a través de actualizaciones remotas en teléfonos móviles o tabletas. La exposición de los empleados a los rayos ultravioleta se reducirá al mínimo mediante un bloqueo de seguridad incorporado que se activa mediante sensores de detección de movimiento humano3, presionando un botón de emergencia para detener la acción o mediante la aplicación móvil.

“Los clientes esperarán un mayor nivel de higiene en el ecosistema al que nos enfrentamos ahora”, dijo Roh. "LG se compromete a aprovechar su diversa experiencia en robótica, inteligencia artificial y conducción autónoma para desarrollar soluciones creativas con el objetivo de abordar los desafíos del mañana".