Revista R       Una nueva opción en información

Modernidades Tecnológicas


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG ELECTRONICS PRESENTA LA PRIMERA SALA DE CINE OLED DEL MUNDO EN LA CINETECA NACIONAL DE MÉXICO

En la sala de cine OLED se presentará una selección de contenido de la más alta calidad, acorde a la programación de la Cineteca Nacional de México

 

 LG Electronics y la Cineteca Nacional de México firmaron un acuerdo para crear la primera sala de cine OLED del mundo. Este espacio, único en su tipo a nivel mundial, tiene la capacidad de alojar gratuitamente a 24 personas, quienes disfrutarán de contenido audiovisual de la más alta calidad, característico de la Cineteca Nacional, lugar en donde es posible disfrutar tanto de una función de cine, como de exposiciones de arte, fotografía, entre otras actividades.

La Cineteca Nacional de México es uno de los archivos cinematográficos más importantes del mundo, con más de 17 mil títulos de obras cinematográficas en diversos soportes (nitrato, acetato, poliéster) y en diferentes formatos (35, 16, 9.5, 8 y Súper 8mm.), resguardados en el interior de sus bóvedas. Asimismo, es quizá la Cineteca más grande del mundo ya que cuenta con 11 pantallas para exhibición, 7 bóvedas de conservación, 1 espacio museístico, 10 salas de cine, 1 foro al aire libre, 1 videoteca digital, 1 centro de documentación, 1 aula para clases presenciales, 1 librería, 4 cafeterías, 4 restaurantes y 3 tiendas de souvenirs.

Esta sala OLED fue diseñada por ingenieros audiovisuales en una sala de cristal que tiene como protagonista un televisor LG OLED evo, acompañado por una barra de sonido LG SN11RG con Dolby Atmos, garantizando a los visitantes una sensación de visualización cinematográfica profesional, cumpliendo con el principal objetivo de la tecnología OLED de LG: ofrecer los contenidos en la más alta calidad tal como fueron imaginados por sus creadores.

LG OLED evo (modelo G1) establece un nuevo estándar, los increíbles negros perfectos de OLED así como sus impresionantes colores ahora con hasta 20% más brillo para dar como resultado una imagen más radiante y nítida. El panel de nueva generación de LG OLED evo incluye una capa adicional y un material emisor más resistente, con ello, se perfecciona la longitud de onda de luz y aumenta el rendimiento. LG OLED evo no es solo una evolución de la pantalla, sino también de la experiencia de visualización.

En palabras del equipo de la Cineteca Nacional: “Poder ofrecer una experiencia como la primera sala de cine OLED del mundo es un privilegio y nos permite continuar reforzando nuestro compromiso en ofrecer el mejor contenido cinematográfico a nuestros visitantes. La sala LG OLED es una muestra de la mejor calidad audiovisual lo cual contribuirá a nuestro objetivo de difundir la cultura fílmica internacional de una manera óptima”.

LG Electronics se ha distinguido a través de los años por sus innovaciones en el desarrollo de tecnologías de visualización que se han convertido en referencia en todo el mundo, tal es el caso de LG OLED, que ha transformado la experiencia del entretenimiento en casa y ahora la experiencia del cine, apuntando hacia una total inmersión y fidelidad con la que los creadores de esta expresión de arte siempre habían imaginado.

“Poder presentar en México un proyecto de este nivel demuestra nuestro interés por los temas culturales, artísticos y cinematográficos. Con la primer sala de cine OLED del mundo, queremos demostrar la verdadera esencia del cine; demostrar ese motor que hace a los escritores, productores y directores lograr piezas únicas. Sin duda alguna, no puede existir mejor lugar en el mundo para hacerlo que la Cineteca Nacional de México, aquí es donde demostramos la razón por la que LG OLED es el mejor televisor de la industria”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.

La sala de cine OLED de LG es un espacio de acceso gratuito y ya se encuentra abierto al público en las instalaciones de Cineteca Nacional de México, ubicada en Av. México Coyoacán #389, Ciudad de México.

 

 

 


 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LA TECNOLOGÍA LG BUSCA SER LA MÁS AMIGABLE CON EL PLANETA

Los televisores OLED de LG utilizan paneles que han sido reconocidos

como producto ecológico

 

Desde 1972, se celebra el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente que busca concientizar la importancia de los ecosistemas de nuestro planeta. Cuando pensamos en cómo mejorar el futuro para el planeta y sus habitantes, es probable que la sostenibilidad sea una de las primeras palabras que nos vienen a la mente.

La sostenibilidad se refiere a una amplia gama de actividades e iniciativas orientadas a mantener la salud del medio ambiente y promover un estilo de vida equilibrado con la naturaleza. Sin embargo, no es algo que se pueda lograr concentrándose en un área determinada o mediante los esfuerzos de una sola persona. La sostenibilidad requiere que todos desempeñen su papel, reevalúen y cambien la forma en la que viven, juegan y trabajan

Como fabricante líder de productos electrónicos, LG se ha enfocado durante mucho tiempo en hacer lo correcto para el consumidor y el planeta, un enfoque que se puede ver claramente en sus últimos productos de entretenimiento para el hogar, incluidos los premiados televisores OLED. La sostenibilidad se considera en cada etapa del ciclo de vida de LG OLED TV, desde el desarrollo del producto, la fabricación e incluso la eliminación de este.

Los televisores OLED de LG utilizan paneles que han recibido el reconocimiento de producto ecológico por la SGS Société Générale de Surveillance SA (SGS), con sede en Suiza, un reconocido proveedor de servicios de prueba, inspección y certificación con sede en Ginebra.  SGS descubrió que los paneles LG OLED son relevantes en evaluaciones clave como reducción de contaminantes del aire interior, la reducción del uso de sustancias peligrosas y el reciclaje.

Los reconocimientos ecológicos de LG OLED son resultado, en gran parte, de la tecnología de pantalla auto iluminada única, que permite la atenuación a nivel de píxeles muy importante para ofrecer una calidad de imagen superior en los televisores LG. Como no requiere una estructura de retroiluminación, LG OLED usa menos componentes (la mayoría de plástico) que los televisores LED-LCD y emite menos contaminantes del aire.

La calidad del aire al interior del hogar también puede ser una preocupación en los dispositivos electrónicos debido a los problemas de salud que producen los productos químicos orgánicos volátiles (COV) que se liberan al aire cuando se genera calor. Las emisiones totales de COV de un panel OLED de LG son menos de 50% de un panel de TV LCD tradicional y, a diferencia de algunos productos LCD de alta gama, los paneles de TV OLED de LG no utilizan ningún componente que contenga sustancias peligrosas como cadmio y fosfuro de indio.

Los paneles también tienen una excelente eficiencia de recursos y una tasa de reciclaje comparativamente alta, lo que demuestra los esfuerzos consistentes y amplios de LG para aumentar la sostenibilidad en todas las etapas de sus productos

Cuando se trata de experiencias envolventes de entretenimiento en el hogar, la calidad del sonido es tan importante como la calidad de la imagen. Los televisores LG OLED no son los únicos productos “ecológicos” que tienen en cuenta el planeta y los consumidores. Las últimas soluciones de audio de LG que brindan un sonido dinámico y realista también demuestran el mismo enfoque en la sustentabilidad que se puede ver en los televisores.

Las barras de sonido 2021 de LG usan materiales reciclados como resina para las cubiertas de muchos de los modelos, mientras que algunos modelos cuentan con tela hecha de botellas de PET recicladas y han sido certificados por cumplir con el Estándar Global de Reciclado. De hecho, muchas de las barras de sonido de LG han recibido la certificación UL 2809 Environmental Claim Validation Procedure (ECVP) para Contenido Reciclado, una garantía para los consumidores para asegurar que estos productos son realmente tan responsables con el medio ambiente como se anuncia.

En otra medida para reducir el impacto ambiental, LG ha adoptado empaques con diseño ecológico para toda la línea de productos. Utilizando principalmente celulosa moldeada reciclada y cantidades muy reducidas de espuma EPS y plástico, por lo que el embalaje ha obtenido la certificación de producto ecológico de SGS. Como tal, SGS ha evaluado que las barras de sonido tienen un impacto ambiental mínimo, emiten menos contaminantes del aire y contienen pocas sustancias peligrosas y que proporcionan un alto grado de reciclaje. Además, el embalaje está diseñado en forma de "L" para que quepan más barras de sonido en un camión de reparto típico, lo que reduce las emisiones de CO2.

Para los productos de entretenimiento en el hogar que tienen en cuenta tanto la salud de los consumidores como el cuidado del medio ambiente, LG continúa liderando el camino con un compromiso y determinación inquebrantables para brindar una mejor experiencia de entretenimiento en el hogar.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG ELECTRONICS PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES 2021: OLED EVO Y NANOCELL 8K YA DISPONIBLES EN MÉXICO

 

LG Electronics presentó en México su línea 2021 de televisores, cuyo portafolio está compuesto por los nuevos paneles OLED evo y NanoCell 8K, ya disponibles en México. La compañía aseguró que dentro de su nueva línea 2021 es posible encontrar un televisor para cada perfil de usuario; desde los aficionados al cine y los deportes hasta los gamers de corazón.

LG OLED evo (modelo G1) establece un nuevo estándar, todo lo increíble de OLED, ahora con hasta 20% más brillo para dar como resultado una imagen más radiante y nítida. El panel de nueva generación de LG OLED evo incluye una capa adicional y un material emisor más resistente, con ello, se perfecciona la longitud de onda de luz y aumenta el rendimiento. LG OLED evo no es solo una evolución de la pantalla, sino también de la experiencia de visualización.

La nueva línea de pantallas OLED 2021 de LG recibió del premio Best of Innovation Award CES® 2021 (modelo C1), y fue galardonada con múltiples Premios a la Innovación otorgados durante el Consumer Electronics Show. La excepcional serie LG OLED C1 cuenta con una amplia gama de opciones de tamaño, desde la versión de 48 pulgadas especialmente diseñada para los gamers de corazón hasta la versión de 83 pulgadas, que ofrecerá una experiencia inigualable de cine en casa. LG OLED C1 es el único televisor OLED del mundo que se comercializa en 48 pulgadas.

Por su parte, la multipremiada serie LG OLED evo Gallery (modelo G1) revoluciona el diseño, posicionándose como el televisor perfecto para los amantes del arte. Con solo 20mm de grosor, es posible montarla al ras de la pared, tal como una obra de arte en una galería.

La línea de televisiones OLED 2021 de LG representa la gama más completa de televisores OLED de la compañía hasta la fecha con nuevos e impresionantes modelos que se basan en el legado de la marca en calidad de imagen superior.

Por su parte, la oferta de televisores NanoCell también se ve enriquecida para el 2021, con la inclusión de NanoCell 8K, vista por primera vez en el Consumer Electronics Show 2021, en donde se demostró por qué los televisores LG fueron los primeros en ser certificados por la CTA con el logotipo Real 8K. Los televisores LG NanoCell consiguen los colores más puros y claros gracias a la tecnología premium LED de LG que utiliza nano partículas para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB.

Usando algoritmos de aprendizaje profundo, los televisores LG NanoCell 8K transforman el contenido de 2K o 4K en imágenes 8K más realistas al mejorar los detalles y la definición. Adicional, LG NanoCell ofrece Nano Accuracy, una tecnología que muestra colores precisos desde cualquier ángulo de visión.

“Las líneas de televisores LG OLED 2021 y LG NanoCell 2021, permiten a los consumidores disfrutar series, películas, videojuegos y deportes con la mejor calidad de imagen y sonido en el mercado; disfrutarán una experiencia interactiva y completamente inmersiva que los hará sentir parte de la historia”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.                   

Inteligencia Artificial como nunca antes se había visto

La cuarta generación del procesador inteligente Alpha 9 (α 9 Gen 4 AI), llega para mejorar drásticamente el rendimiento de las nuevas series de televisores LG G1 y C1. El procesador aprovecha el aprendizaje profundo para mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad parezca perfecto en los grandes paneles auto emisivos. Este procesador inteligente está diseñado para ofrecer mejores capacidades de Inteligencia Artificial que sus predecesores y competidores, aprovechando una potencia de procesamiento adicional y avanzados algoritmos de aprendizaje profundo para mejorar, aún más, la calidad de imagen y sonido con sus funciones Imagen y Sonido AI Pro.

La interfaz que LG ofrece en sus televisores con el nuevo sistema operativo WebOS 6.0, es única. Los usuarios pueden manejar el contenido en sus pantallas de manera fácil e intuitiva. Además, gracias al control Magic Remote, exclusivo de LG, pueden señalar directamente en la pantalla con un puntero interactivo, además, cuenta con botones de acceso inmediato a Netflix y Amazon Prime. Este control, único en el mercado, permite interactuar con el televisor por medio de comandos de voz y gracias a la Inteligencia Artificial, es capaz de entender el español de México sin necesidad de aprender comandos específicos, haciendo simple y rápida cualquier tarea en el televisor.

El portafolio de televisores 2021 de LG ya está disponible en México con los principales socios comerciales de la compañía.


 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HABLAR EMOJI

¿Y SI HUBIERA UN SOLO EMOJI PARA DECIR: 👅👿👉👌😻💦🍒🍆🍑🎆🎇🎉 ?

  

Tras una encuesta que explora el uso de emojis para sextear, LELO envía la solicitud para la creación del primer #sexemoji oficial del mundo y pide al público que muestre su apoyo.

Como defensora de un estilo de vida positivo para el sexo, la marca de bienestar sexual, LELO, está a favor del sexteo, ya que libera incluso a los más tímidos y nos permite expresar cosas que no podríamos decir cara a cara a otra persona. No hay nada de malo con el emoji correcto o la combinación de emojis para elevar el ̈¿Qué haces? – WYD¨a ¨Ven aquí – come hither¨. Y, sin embargo, no hay un pictograma dedicado al sexo. Quienes practican el sexteo tienen que utilizar muchos sustitutos, que van desde las frutas y verduras habituales, hasta algunas de las menos obvias, como el gallo o la ostra.

A la luz de esto, LELO presentó, su solicitud para presentar el primer #sexemoji oficial en Unicode, la compañía detrás de los emojis. Como los emojis son una parte integral de cómo las personas se conectan, LELO cree que la comunicación sobre el sexo, romperá aún más el estigma que rodea la conversación sobre sexo en línea y ayudará a que aún más personas estén más satisfechas con su vida sexual. Al mismo tiempo, LELO lanzó una petición a través de change.org pidiendo al público que se uniera a esta causa.

La nueva comunicación normal:

Lo que originalmente comenzó como un pequeño ícono pixeleado, ahora se ha convertido en parte de la cultura moderna, un lenguaje universal entendido por la mayoría y el juego previo favorito de muchos, ¿no nos crees?, bueno, las cifras no mienten. Ahora hay más de 3,1 mil emojis diferentes, y en 2021 el número aumentará a 3,3 mil. Cinco mil millones de emojis se usan diariamente en Facebook, y se estima que diez mil millones en total se usan todos los días. El más popular es la cara de llanto fuerte. Además, un asombroso 95% de los usuarios de internet han utilizado emojis en su comunicación. La popularidad de los emoji es tal que incluso se usan fuera de sus significados originales asociados con símbolos particulares para cubrir las ideas que aún no han recibido su propia representación visual separada. 

Con respecto a este tema, la sexologa Fernanda Zarate, destaca que:  “Se nos ha educado en la sexualidad de una manera seria, casi solemne, y la realidad es que también puede ser divertida, podemos jugar y así enriquecer nuestra vida erótica individual o en pareja. Es por ello que, me gustaría tener un sexmojie para naturalizar que también se vale divertirse y hablar de nuestra vida sexual sin tapujos.”

Con eso en mente, LELO encuestó los hábitos de comunicación con un enfoque particular en el uso de emojis para sextear. La encuesta que incluyó a diez mil personas reveló que los emojis se habían convertido en una parte esencial de nuestras conversaciones diarias, con:

      El 76% de los encuestados dicen que usan emojis cuando se comunican sobre sexo

      La mitad de los que participan en la encuesta usan emojis con regularidad, pero no necesariamente cada vez que envían mensajes de texto.

      La mayoría de la gente usa emojis porque son divertidos (71.5%) y, sin embargo, casi el 17% de los involucrados en la encuesta no los usa en absoluto.

      Los emojis que se utilizan para sextear son famosos por su doble sentido, siendo los más populares: las gotas de agua, el melocotón y el plátano. Pero también desafían la creatividad de las personas, ya que los combos de íconos a veces incluyen aquellos que son abiertamente sexys por sí solos, como el biberón o el chile piquín.

      Cuando se les preguntó qué probabilidades tenían de apoyar la creación del emoji sexual, el 86% dijo que estaría feliz de apoyar la solicitud de LELO para la creación de un emoji sexual, y el 54% estuvo de acuerdo en que junto con los emojis sexuales, también debería de haber un emoji para sexo seguro y juguetes sexuales. Para empezar, todos ellos usarían el emoji sexual en su comunicación.

      En cuanto al diseño, la opinión predominante es que el emoji sexual debería insinuar sexo, con un 29% que cree que debería representar sexo y un 8% cree que debería de ser abstracto.

Como la comunicación se basa principalmente en los mensajes de texto debido a la velocidad con la que podemos transmitir nuestro mensaje y la cantidad de personas a las que podemos llegar a través de él, los emojis se utilizan para acortar la forma en que nos comunicamos a través de nuestros dispositivos. Al igual que la llegada de los emojis a principios de la década, los cambios y desafíos de 2020 marcaron el comienzo de un cambio fundamental en la vida de las personas. Con la pandemia que nos obligó a quedarnos en casa durante la mayor parte del año pasado y lo que va de este 2021, la actividad cotidiana de más personas se abrió camino, y muchas personas recurrieron a espacios en línea para llevar a cabo sus relaciones. ¨Para la industria del bienestar sexual, el primer bloqueo de 2020 normaliza por completo el discurso sobre el placer sexual en los principales medios de comunicación, y se demostró que es una parte clave del bienestar humano¨, dice Luka Matutinovic, CMO de LELO.

̈Y la capacidad de hablar sobre sexualidad en todos los medios es esencial cuando se trata del bienestar personal. Esto llevó a LELO a enviar una solicitud oficial a Unicode para crear el primer emoji sexual oficial. Dado que el sexo ahora es una caracterísitca habitual e los medios, parece que también ha llegado el momento de tener el emoji sexual. Y como líder de la industria, consideramos que es nuestra responsabilidad encabezar esta causa para toda la industria y el público en general. Vemos la creación de este emoji como orientada hacia la libre expresión sexual en todos los canales y la publicación sin temor a la censura en las redes sociales. Tener un pictograma que represente sexo, sexo seguro e incluso juguetes sexuales, será por tanto, el próximo hito en la liberación total del discurso sobre el sexo, añade Matutinovic.

 


 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG ANUNCIA EL CIERRE PERMANENTE DE SU DIVISIÓN DE SMARTPHONES A NIVEL MUNDIAL

 

Detener la fabricación y las ventas de smartphones, permitirá a la empresa

enfocarse en sectores en crecimiento, incluidos vehículos eléctricos, IoT y soluciones B2B

 

LG Electronics Inc. (LG) anunció que cerrará permanentemente su división de smartphones; esta decisión fue aprobada hoy por el comité directivo.

La estratégica decisión de salir del competitivo sector de smartphones permitirá a la empresa destinar sus recursos en importantes áreas en crecimiento como vehículos eléctricos, dispositivos IoT, hogares inteligentes, robótica, inteligencia artificial y soluciones B2B, así como plataformas y servicios.

El inventario actual de smartphones LG seguirá estando disponible para la venta, dependiendo de cada país. LG ofrecerá soporte de servicio y actualizaciones de software para los clientes de los smartphones existentes durante un período de tiempo que variará según la región. LG trabajará en colaboración con proveedores y socios comerciales durante el cierre del negocio de smartphones. Los detalles relacionados con empleos se determinarán a nivel local.

En el futuro, LG continuará aprovechando su experiencia en smartphones y desarrollará tecnologías relacionadas con la movilidad, como 6G, para ayudar a fortalecer aún más la competitividad en otras áreas comerciales. Las tecnologías clave desarrolladas durante las dos décadas de las operaciones de smartphones de LG también se conservarán y aplicarán a los productos existentes y futuros.

Se espera que la salida de LG de la industria de smartphones se complete el 31 de julio, aunque el inventario de algunos modelos existentes aún puede estar disponible después de eso. LG continuará analizando ciertos activos para una posible venta luego del cierre de su división de smartphones.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“PROTEGER TUS EQUIPOS CUESTA MENOS QUE CUALQUIER REPARACION”

 

No es novedad hablar de los cambios que el confinamiento ha traído a nuestra vida, entre ellos el hacernos más conscientes del valor de nuestros equipos electrónicos.

Es por ello que, Koblenz  tiene la línea de reguladores y no breaks para dar mayor vida útil a los electrodomésticos, sobre todo en esta época en la que estamos trabajando y estudiando en casa.

De acuerdo con Jaime Martínez, Gerente de la Línea de Energía de Koblenz, el homeschooling y el home office han hecho que pongamos más atención y demos mayor protección a nuestras computadoras, pantallas, aparatos electrodomésticos y hasta las consolas de video juegos, pues no sabemos cuándo regresaremos a la “vida normal”, y comprar un electrodoméstico por que tuvo una descarga eléctrica definitivamente no es opción.

La recomendación es contar con protectores en casa que sean de consumo  mínimo de energía, ecológicos y que permitan dar una mejor eficiencia a los aparatos y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas. A continuación los adecuados:

·        No break interactivo 7522 usb y 9022 usb: De 420W y 450W para conectar un mayor número de productos, tienen un mejor respaldo de batería, cuenta con pantalla LCD que permite personalizar las funcionalidades de equipo.

 

·        Reguladores BP-1450: Capacidad para 700W con 8 contactos regulados aterrizados, ideal para uso en hogar u oficina, cuenta con un rango de tensión de salida de 108 – 132V.

        

·        Protector de voltaje para pantallas de pared PV2500-D: Equipo que permite proteger de  variaciones de voltaje a las pantallas empotradas en la pared, desconexión automática con alto o bajo voltaje.

 

·        Supresor de picos con contactos giratorios SS-2000 usb: Multicontacto con entradas usb ideal para conexiones que van a piso con capacidad de protección hasta de 2,000 joules.

 

 

·        Supresor básico SS-1000 usb : 5 contactos aterrizados, puertos usb, con una capacidad de protección de 1,000 joules y un año de garantía.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

KFC LANZA DISPOSITIVO PARA CONTAR SECRETOS CON SANA DISTANCIA

¿Te has puesto a pensar que con el distanciamiento social es imposible contarse un secreto? Antes podíamos contar cosas al oído sin ningún problema, pero ahora es prácticamente impensable. Bajo este escenario, KFC México lanzó el KFSecret-80, un dispositivo móvil que permite contar secretos, manteniendo la sana distancia.

En KFC realmente entendemos la importancia de estar conectados, por ello, queremos devolver a las personas la oportunidad de contar sus más profundos secretos de forma segura. El nuevo KFSecret-80 está compuesto por dos bucket phones y una cuerda de 1.5 metros de largo, que conectará a las personas con su primera experiencia de comunicación analógica en el siglo XXI.

El KFSecret-80 llega a México por tiempo limitado y sólo habrá 80 disponibles, entra a www.kfsecret80.com y regístrate para tener la oportunidad de ganarte el tuyo.

Especificaciones técnicas:

·  Portátil: su modo de acoplamiento con 2 buckets del mismo tamaño, lo hace fácil de transportar.

·  Anti caídas: el dispositivo cuenta con la última versión certificada de (SSR) Sanders Shock Resistence, haciéndolo prácticamente irrompible y a prueba de caídas.

·  Privacidad garantizada: con el KFSecret-80 tendrás la certeza de que todos tus secretos estarán seguros, gracias a su sistema analógico, todos los mensajes que envíes y recibas estarán cifrados de extremo a extremo.

·  Comunicación de largo alcance: olvídate de la mala recepción, gracias a su cable de 1.5mts, tendrás una comunicación instantánea, manteniendo la sana distancia

·  Red 11G: no consume tus datos y tampoco necesitas de una red Wi-Fi, este dispositivo garantiza la transmisión inmediata de mensajes.

·  A prueba de ruido: el KFSecret-80 cuenta con 2 buckets de diseño ergonómico que garantizan la reducción del ruido ambiental en tus conversaciones.

KFSecret-80 ya no es un secreto…

Como parte de la campaña de comunicación del KFSecret-80, se realizó la parodia de un comercial inspirado en los infomerciales tradicionales de la televisión mexicana:   

 


 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Signify completa con éxito el programa de sustentabilidad Brighter Lives, Better World 2020

·     Logra la neutralidad de carbono en sus operaciones y el uso del 100% de electricidad renovable.

·     El 84% de los ingresos proceden de productos, sistemas y servicios energéticamente eficientes.

·     Se embarca en un nuevo viaje de cinco años para duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.

 

Signify, íder mundial en iluminación, ha completado con éxito su programa de sostenibilidad “Brighter Lives, Better World 2020”, superando la mayoría de los ambiciosos compromisos establecidos cuando se lanzó en 2016. 

En 2020, la compañía logró la neutralidad de carbono en todas las operaciones a nivel mundial y se utilizó un 100% de electricidad renovable.[1] También generó el 84% de sus ingresos a partir de productos, sistemas y servicios energéticamente eficientes[2], por encima de su objetivo del 80%. Asimismo, envió cero residuos al relleno sanitario en todas sus plantas de fabricación. Con un índice de desempeño de los proveedores del 99%, se superó el objetivo del 90% para 2020. Para garantizar un lugar de trabajo seguro y saludable para los colaboradores que hacen vida en empresa, se consiguieron los mejores resultados de la historia en materia de seguridad, con una tasa total de casos registrables de 0,22, muy por debajo de la meta de 0,35.

Cabe resaltar que, en 2019, América Latina logró la neutralidad de carbono para sus operaciones en la región al reducir las emisiones en un 22% durante el 2018, incluida una reducción del 61% del transporte aéreo, el 20% del transporte marítimo y el 14% de los sitios industriales.

"Estamos entusiasmados por anunciar que hemos alcanzado con éxito todos nuestros compromisos para 2020. Los que formamos parte de Signify podemos estar orgullosos de haber cumplido nuestros ambiciosos objetivos en materia de neutralidad de carbono, ingresos sostenibles, seguridad, sostenibilidad de los proveedores y cero residuos en los vertederos", señala Nicola Kimm, Responsable de Sustentabilidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Signify. “Ahora, nos embarcamos en un nuevo viaje de cinco años para duplicar nuestro impacto positivo en temas ambientales y lo haremos impulsando nuestro programa Brighter Lives, Better World, que está totalmente alineado con nuestro propósito e integrado en la estrategia general de la compañía y en nuestra forma de hacer negocios", agrega Nicola.

“Es un logro muy significativo para nosotros y nos alegra haber contribuido a ello. América Latina jugó un papel fundamental en lo que respecta al compromiso ambiental de Signify y ahora estamos preparados para cumplir la próxima meta a 2025” señala Sergio Villalón, CEO de Signify para América Latina.

Todos los logros en 2020 contribuyen a los seis Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas en los que Signify puede tener un mayor impacto:

En septiembre de 2020, Signify lanzó su programa “Brighter Lives, Better World 2025”con la ODS como estrategia.  Este programa establece compromisos aún más ambiciosos, duplicando el impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Se adoptó una perspectiva de cadena de valor y se aumentó el enfoque en el impacto positivo de la luz. En cuanto a la carbono neutralidad en nuestras operaciones, ampliaremos nuestros esfuerzos para permitir que otros aceleren la acción climática con las siguientes ambiciones:

Duplicar el ritmo al para alcanzar el objetivo de 1,5 C del Acuerdo de París

• Duplicar los ingresos circulares al 32%

• Duplicar los ingresos de “Brighter lives” al 32%

• Duplicar el porcentaje de mujeres en puestos de liderazgo al 34%

Ingresos sostenibles:

·     El 84% de los ingresos procede de una cartera de productos, sistemas y servicios sostenibles, superando el objetivo del 80% para 2020.

·     2.923 millones de lámparas y luminarias LED suministradas desde 2015, evitando la emisión de 72.988 kilo toneladas de CO2.

Operaciones sostenibles:

·     Neutralidad de carbono en todas las operaciones del mundo.

·     Uso de electricidad 100% renovable.

·     Cero residuos en rellenos sanitarios en todas las plantas de producción.

·     Los mejores resultados de la historia en materia de seguridad (tasa total de casos registrables de 0,22, objetivo <0,35).

·     Tasa de rendimiento del 99% en la sostenibilidad de los proveedores (objetivo del 90%).

·     Proporcionar iluminación a 6 millones de personas mediante la expansión de la iluminación solar y el apoyo a 9.266 emprendedores con el desarrollo de habilidades técnicas y empresariales desde 2017.

 

Signify ha sido miembro del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones desde su salida a la bolsa durante cuatro años consecutivos, nombrados Líderes del Sector en 2017, 2018 y 2019, e incluidos en la "Lista A del Clima" de CDP por reducir su propio impacto medioambiental, así como en la "Lista A de la Cadena de Suministro" de CDP.


[1] Se excluyen las adquisiciones bajo el período de integración normativa para divulgaciones ambientales y sociales de dos años (incluidas Cooper Lighting Solutions y Klite).

[2] Los productos, sistemas y servicios sostenibles deben demostrar un impacto positivo medible en la eficiencia energética (10% o más), la más impactante de nuestras áreas focales sostenibles.


 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llega a México Nokia 3.4, a un precio accesible y listo para

Android 11

 

·        Nokia 3.4 presenta una cámara triple con Inteligencia Artificial y pantalla HD+ de 6.39 pulgadas

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, amplía su familia de teléfonos inteligentes de gama media y presenta en México el nuevo Nokia 3.4, con diseño premium y funcionalidades superiores como incorporación de Inteligencia Artificial para optimización de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería. Además, viene listo para Android 11.

Con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 460 y un diseño atractivo en colores inspirados en la naturaleza nórdica, disponibles en color azul y carbón. El Nokia 3.4 es para aquellos que buscan más, porque a un precio accesible porque incorpora:

 

·        Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 460 con una mejora en el rendimiento, ideal tanto para entretenimiento, como para trabajo.

·        Pantalla HD+ de 6.39 pulgadas

·        Batería de hasta 2 días de duración1

·        Cámara trasera triple con lente gran angular y cámara frontal con orificio en la pantalla

·        Reconocido como parte del programa Android Enterprise Recommended, que certifica que cuenta con las características necesarias para uso empresarial

Pantalla grande y mayor duración de la batería

Disfruta de juegos y videos en una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal, para asegurar un mayor aprovechamiento del espacio de pantalla. Con su batería de 4000mAh que te brinda hasta dos días de duración1 gracias a la tecnología de Batería Adaptable, optimizada para aprender el uso que das a tu teléfono y priorizar las aplicaciones más utilizadas, el Nokia 3.4 se convierte en el equipo perfecto para aguantarte el paso, tanto para el trabajo como para horas y horas de entretenimiento.

Mejor desempeño

Con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 460, el Nokia 3.4 garantiza un desempeño para todas tus actividades diarias, a un precio accesible.

Captura los mejores momentos con tecnología de inteligencia artificial

Con su potente cámara trasera triple con lente gran angular y tecnología de imagen con inteligencia artificial, el Nokia 3.4 incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato incluso en la cámara frontal, que te permiten capturar imágenes con calidad profesional y editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto.

Resistente, sólido y moderno

Inspirado en la herencia finlandesa de la marca, el diseño del Nokia 3.4 no sólo es atractivo y elegante, sino también durable y resistente. Todo lo que esperarías de un teléfono Nokia.

Con lo mejor de Android

El Nokia 3.4 viene listo para Android 11, y como toda la familia de smartphones Nokia, con la garantía de hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo. Además, cuenta con la certificación Android Enterprise Recommended, que garantiza que cuenta con las características necesarias tanto a nivel de software, como de hardware, para ser utilizado en el entorno empresarial.

“En HMD Global tenemos el firme compromiso de ofrecer a los consumidores teléfonos con características premium a precios accesibles. Somos conscientes de la necesidad de hacer compras que resistan el paso del tiempo al mismo tiempo de adquirir smartphones que faciliten las actividades del día a día. Hemos pensado en todo esto al momento de diseñar este equipo y estamos muy emocionados por anunciar la llegada de Nokia 3.4 a México, ya que esto refuerza nuestro objetivo de contribuir a la democratización de la tecnología”, comentó Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global.

Precio y disponibilidad

El Nokia 3.4 viene con RAM de 3 GB/ROM 64GB de memoria y está disponible en color azul y gris carbón, a un precio desde $4,599.00, en Telcel

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Cómo cuidar nuestras Pantallas para no perdernos ni un minuto el Super Bowl LV”

 

El  Super Bowl es el evento más importante de la NFL y  del football profesional en los Estados Unidos. Con el paso de los años su impacto  en nuestro país es cada vez mayor, convirtiéndose en un acontecimiento que reúne a la familia y amigos frente al televisor  para ver el partido más importante del año.

Todos anhelan ganar el Super Bowl, pero al final muy pocos lo logran. Actualmente, Pittsburgh Steelers y los New England Patriots son las franquicias más ganadoras con seis campeonatos.

El próximo 7 de febrero tendremos la oportunidad de disfrutar del Super Bowl LV donde los actuales campeones Kansas City Chiefs de la mano de Patrick Mahomes, tratarán de refrendar su título ante Tom Brady, quien buscará su séptimo anillo de campeonato,  liderando en esta ocasión a Tampa Bay Buccaneers.

Es por ello que, para que puedas gozar de este Superdomingo sin que te pierdas ningún detalle, Koblenz te recomienda el protector de voltaje para pantallas que tiene como objetivo protegerlas de las variaciones de voltaje, con desconexión automática para alto o bajo voltaje. Tiene una capacidad de 2000W, brinda 5 años de garantía y una póliza de seguro de hasta 25,000 USD en equipos conectados.

Para dar mayor vida útil a los electrodomésticos, sobre todo en esta época en la que estamos dando un mayor uso a nuestros aparatos, también podemos utilizar los siguientes productos:

·         Supresor de picos con contactos giratorios (SS-2000 USB): Multicontacto con entradas usb ideal para conexiones que van a piso, tiene una capacidad de protección es de 2,000 joules  y brinda hasta 3 años de garantía.

·         Supresor básico (SS-550 USB): 5 contactos aterrizados, puertos usb, con una capacidad de protección de 1,000 joules y un año de garantía.

Ahora sí, tú decides a quién apoyas, Kansas City o Tampa Bay para culminar la temporada de la NFL, pero eso sí, protegidos en todo momento de la mano de un protector de pantalla que además de ser ecológico por consumir el mínimo de energía, permite dar una mejor eficiencia a tu televisor  y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas.

Para más información visita www.koblenz.com.mx


DISFRUTA CADA TOUCHDOWN CON LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN: LG OLED

Los hogares mexicanos podrán disfrutar de una experiencia completamente inmersiva
en audio y video apoyando a su equipo favorito 

 

A casi un año de iniciada la cuarentena en nuestro país, gran cantidad de eventos deportivos, conciertos, festivales y acontecimientos masivos han regresado a una nueva normalidad que ha permitido a fanáticos de todo el mundo volver a disfrutar a sus equipos y artistas favoritos.

Ante la expectativa de miles de aficionados que esperaban con ansias presenciar uno de los eventos deportivos más importantes del año, este no ha logrado sortear los efectos de la pandemia de COVID-19 y ofrecerá una edición diferente pero no menos atractiva.

LG ha comprendido la relevancia de este evento para los mexicanos quienes año con año buscan hacer de este acontecimiento una fiesta deportiva memorable. Este año sin duda ofrecerá a los aficionados la oportunidad de disfrutar de esta competencia como si estuvieran en el mejor lugar del “Ray Jay”, gracias a los televisores LG OLED.

Reconocidos por más de ocho años consecutivos por los CES Innovation Awards y galardonados en los 72º premios Emmy de tecnología e ingeniería por su calidad de imagen superior, los televisores LG OLED son la mejor opción para disfrutar de este atractivo evento gracias a su tecnología de pixeles autoilumados que llevará la emoción del estado a la sala de entretenimiento de los hogares mexicanos.

La tecnología OLED es conocida y reconocida en todo el mundo como la mejor tecnología de visualización y calidad de imagen en televisores del mercado gracias a su desempeño único en proyección de color y profundidad en contrastes. LG ha complementado esta grandiosa tecnología con la inteligencia de su extraordinario procesador inteligente Alpha 9, que lleva la experiencia de entretenimiento de los televisores LG OLED a un nivel insuperable. 

El corazón de los televisores LG OLED, ofrece a los consumidores la posibilidad de visualizar cada detalle del juego con la mejor precisión en cuanto a movimiento y definición. Además, con su tecnología OLED Motion Pro, los televisores permiten al espectador vivir el juego con uniformidad y claridad, mientras que el avanzado TruMotion permite ver hasta el más pequeño objeto y movimiento del ovoide, cada segundo que corre en el marcador.

La experiencia de este evento, único en el año, se complementa con un sonido envolvente que transformará la habitación donde se esté disfrutando el contenido en un verdadero estadio. Ya sea con los altavoces integrados en los televisores OLED de LG, o complementando con una barra de sonido o altavoces independientes, elevará la experiencia con un sonido envolvente y de gran calidad.

Marcar un Touchdown con la mejor tecnología en calidad de imagen para el hogar, es posible gracias a los televisores LG OLED TV que como cada año acompañarán a los aficionados mexicanos a vivir esta experiencia deportiva desde la seguridad de sus hogares.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Pioneer lanza la nueva Dash Cam, innovación, seguridad y tecnología en un solo lugar

-     La nueva Dash Cam Pioneer Modelo VREC-DZ600 permitirá registrar detalles cruciales e incluso objetos que se mueven rápidamente, incluso en modo nocturno

 

Pioneer inicia el año ampliando su gama de productos con la nueva Dash Cam, modelo VREC-DZ600. Preocupados por la seguridad de los consumidores, el gigante japonés lanzó una opción innovadora para vehículos que no cuentan con opciones de seguridad para sus autos en el mercado.

COVID-19 no solo vino a incrementar problemas en la salud y la economía, sino también temas relacionados con la violencia y la inseguridad en el país. La economía se detuvo, pero la delincuencia no. Ante esta situación Pioneer trae una opción para mantener seguras a las familias de México.

El nuevo modelo VREC-DZ600 es compatible con todo tipo de coches, se instala fácilmente conectándolo al encendedor del coche y no ocupa mucho espacio, por lo que es un complemento ideal para proteger la seguridad y tranquilidad del conductor.

Aquí sus características:

• Ángulo de visión de 160º captura un amplio rango de imagen.

• Wi-Fi para conectar y descargar todo en tu teléfono inteligente y así poder ver tus grabaciones con mayor detalle.

• Modo de estacionamiento: Registra automáticamente los eventos en el momento de cualquier impacto con el coche en movimiento o estacionado (graba desde 30 segundos antes). Tu Dash Cam SIEMPRE está activa.

·        Grabaciones claras y nítidas en Full HD 1080p. Te permitirá registrar detalles cruciales e incluso objetos que se mueven rápidamente.

Modo nocturno: Graba claramente incluso de noche con gran nitidez.

Pioneer tiene un estricto control de calidad en cada uno de sus productos, ofreciendo a los usuarios sistemas de seguridad que se adaptan a cada estilo de vida. El modelo VREC-DZ600 ya se encuentra en puntos de venta afiliados a la marca.

 


 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG ANUNCIA ROBOT AUTÓNOMO DESINFECTANTE CON LUZ UV PARA DIVERSAS APLICACIONES B2B

 

Combinando su amplia experiencia en robótica, inteligencia artificial y vehículos autónomos con un profundo conocimiento de las necesidades del cliente, LG Electronics anunció que está desarrollando un robot autónomo que utilizará luz ultravioleta C (UV- C)1 para desinfectar áreas de alto contacto. LG planea ofrecer este robot con capacidades UV a clientes de la industria hotelera, minoristas, corporativos y centros educativos en los Estados Unidos a principios de 2021.

“Este robot UV autónomo llega en un momento en que la higiene es la máxima prioridad para los huéspedes del hotel, estudiantes y clientes de restaurantes”, dijo el vicepresidente Roh Kyu-chan, jefe de la división del área de robótica en Business Solutions Company de LG. "Los consumidores pueden tener la tranquilidad de que el robot UV de LG ayudará a reducir su exposición a gérmenes potencialmente dañinos".

Para ser presentado oficialmente en Digital CES® 2021, se espera que el nuevo robot de LG ofrezca un nuevo estándar de higiene ayudando a desinfectar áreas de alto tráfico de personal así como de alto contacto. Debido a su diseño autónomo, el robot podrá moverse fácilmente alrededor de mesas, sillas y otros muebles, generalmente irradiando las superficies táctiles de una habitación en 15 a 30 minutos, desinfectando múltiples áreas con una sola carga de batería2.

Diseñado para ser fácil de operar, el robot de LG se puede integrar en las rutinas de limpieza establecidas sin requerir una amplia capacitación del personal o especialistas para operar. El personal podrá monitorear el progreso a través de actualizaciones remotas en teléfonos móviles o tabletas. La exposición de los empleados a los rayos ultravioleta se reducirá al mínimo mediante un bloqueo de seguridad incorporado que se activa mediante sensores de detección de movimiento humano3, presionando un botón de emergencia para detener la acción o mediante la aplicación móvil.

“Los clientes esperarán un mayor nivel de higiene en el ecosistema al que nos enfrentamos ahora”, dijo Roh. "LG se compromete a aprovechar su diversa experiencia en robótica, inteligencia artificial y conducción autónoma para desarrollar soluciones creativas con el objetivo de abordar los desafíos del mañana".