Revista R       Una nueva opción en información

Modernidades Tecnológicas


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG PRESENTA EN MÉXICO EL PRIMER REFRIGERADOR

QUE FABRICA HIELOS EN FORMA DE ESFERA

Ahora es posible conservar por más tiempo el sabor original de las bebidas gracias a la lenta disolución de los hielos esféricos.

 

LG Electronics, marca líder en tecnología de consumo, presentó en México el nuevo refrigerador LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™, el único en el mercado, capaz de fabricar hielos en forma de esfera. Entre las ventajas de estos hielos, podemos encontrar una duración de hasta 37% más si se compara con los hielos regulares; con ello, los consumidores podrán disfrutar bebidas frías durante más tiempo y sin diluir su sabor, además, su tamaño (5 centímetros de diámetro) es ideal para vasos y thermos.

En términos de conveniencia y comodidad, ya no será necesario que los consumidores desperdicien espacio con moldes para crear este tipo de hielos.

El nuevo refrigerador LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™ cuenta con las tecnologías más innovadoras de la industria, como Smart Care+, que optimiza la experiencia de usuario al analizar los patrones de uso durante 3 semanas para reducir el consumo de energía, mantener la temperatura y frescura e incluso encender la fábrica de hielos automáticamente cuando el usuario así lo requiera.

Además, su diseño elegante y eficiente resalta en cualquier cocina; con acabado metálico en color plata combina con el estilo de vida de los consumidores.

Las puertas de los refrigeradores son el área donde normalmente se pierde mayor temperatura; como solución a ese problema, LG ha integrado la tecnología Door Cooling+, que emite ráfagas de aire frío hacia las puertas del refrigerador para conservar por mayor tiempo los alimentos que se encuentren en esta área. Los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door™ cuentan con un panel de cristal de espejo, que con solo dos pequeños golpes se ilumina para que el usuario pueda ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. La innovadora puerta LG Door-in-Door™ facilita el acceso a los alimentos.

 

Ahorro de energía

En cuanto al ahorro energético, su compresor Linear Inverter funciona con menos fricción interna, lo que se traduce en un menor consumo de energía, así como menos ruido. Este compresor de rápida reacción mantiene temperaturas constantes para ofrecer alimentos frescos en todo momento. Además de contribuir a la sustentabilidad con el medio ambiente.

Para continuar con la visión de Inteligencia artificial de la compañía de cara a 2020, este nuevo refrigerador integra la plataforma de LG ThinQ, con la cual los usuarios podrán controlar la temperatura del refrigerador y congelador de forma remota, desde cualquier lugar en el que se encuentren, además, es compatible con Google Assistant.

“El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en la feria de tecnología más importante del mundo; el Consumer Electronics Show. Este evento es referencia en la industria y sin duda, es el lugar donde se presenta todo aquello que marcará tendencia durante los próximos años”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México. “La función Craft Ice está pensada para ofrecer el balance perfecto entre conveniencia y estética; tanto para las familias en sus hogares como para los consumidores en distintos tipos de negocio”, concluyó. 

LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice modelo LM89SXD ya se encuentra en México en tiendas departamentales y clubes de precio.


 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LLEGA A MÉXICO EL PRIMER REFRIGERADOR DEL MUNDO CON FÁBRICA DE HIELOS ESFÉRICOS: LG INSTAVIEW CRAFT ICE

 

Los hielos esféricos Craft Ice, duran hasta 37% más que los hielos tradicionales

 

LG Electronics, la marca surcoreana líder en tecnología de consumo, presentó en la edición 2020 del Consumer Electronics Show (CES), su refrigerador LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice, que ofrece una función única y completamente innovadora en la industria: la posibilidad de fabricar hielos en forma de esfera. Gracias a esta nueva función, este producto fue reconocido con un CES Innovation Award, galardón que se otorga a los avances tecnológicos más relevantes en distintas categorías.

Entre las ventajas de los hielos en forma de esfera, podemos encontrar una duración mayor, de hasta 37% más en relación con los hielos convencionales, con ello, los consumidores podrán disfrutar bebidas frías durante más tiempo y sin diluir su sabor, además, su tamaño es perfecto para vasos y thermos. En términos de conveniencia y comodidad, ya no será necesario que los consumidores desperdicien espacio con moldes para crear este tipo de hielos.

El modelo de refrigerador LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice que ya se encuentra en México es LM89SXD y está disponible en tiendas departamentales y clubes de precio.

“El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en la feria de tecnología más importante del mundo; el Consumer Electronics Show. Este evento es referencia en la industria y sin duda, es el lugar donde se presenta todo aquello que marcará tendencia durante los próximos años”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México, “La función Craft Ice está pensada para ofrecer el balance perfecto entre conveniencia y estética; tanto para las familias en sus hogares como para los consumidores en distintos tipos de negocio”, concluyó. 

El Consumer Electronics Show (CES), es la feria de tecnología más grande del mundo; se lleva acabo cada año en Las Vegas, Nevada y cuenta con la participación de más de 4 mil marcas líderes en distintas industrias.

 


 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG Y MICROSOFT ACELERARÁN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON INNOVACIÓN B2B

                                  

LG impulsa los sistemas de infoentretenimiento automotriz y sistemas de administración de construcciones con Microsoft Azure Cloud y tecnologías AI

      

LG Electronics está trabajando con Microsoft en el desarrollo de sus sistemas de infoentretenimiento automotriz, sistemas de administración de construcciones y otros servicios para colaboraciones entre empresas. Como se anunció en el CES 2020, LG aprovechará los servicios de Microsoft Azure y AI para acelerar la transformación digital de los motores de crecimiento empresarial negocio a negocio (B2B) de LG.

Hace un año, LG comenzó su colaboración con Microsoft para mejorar y hacer crecer aún más el negocio de vehículos autónomos y sistemas de información y entretenimiento. LG ampliará el alcance de nuevos proyectos más allá del sector automotriz y del espacio comercial.

LG planea mejorar sus sistemas de administración para permitir que el sistema Building Energy Control (BECON) administre y controle los sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de manera más eficiente utilizando Azure. Mientras extiende su sistema BECON en todo el mundo con el soporte de Microsoft, la compañía desarrollará la próxima versión de BECON con Big Data de Microsoft Azure y capacidades de nube híbrida.

La integración con Azure mejorará aún más la solución de infoentretenimiento automotriz de LG. Esto se basa en la poderosa combinación de webOS Auto de LG y la plataforma de vehículos conectados de Microsoft para desarrollar la próxima generación de vehículos conectados. Para la siguiente versión de webOS Auto, LG proporcionará experiencias adicionales de HMI (interfaz hombre-máquina), especialmente en las áreas de entretenimiento en el vehículo y eficiencia en el trabajo.

Los sistemas de infoentretenimiento de LG integrarán las tecnologías de asistente personal virtual con el acelerador de soluciones de asistente virtual de Microsoft; asimismo se integrarán con los asistentes personales de los fabricantes de automóviles para mejorar su experiencia y proporcionar diversos servicios conectados a los usuarios finales. Esta innovadora plataforma de software HMI está diseñada para avanzar en la monetización de nuevos servicios digitales.

"Microsoft aporta tecnologías y sinergia complementarias para avanzar en las soluciones B2B de LG", dijo el Dr. Lee Sang-yong, vicepresidente senior y jefe de LG Electronics Automotive & Business Solutions Center. "Nuestro trabajo con Microsoft ayudará a impulsar la competitividad y la transformación digital para las áreas B2B de LG, que representan el motor de crecimiento para el futuro".

"Microsoft empodera a las compañías de movilidad para transformar e identificar digitalmente nuevas oportunidades de negocio", dijo Sanjay Ravi, vicepresidente de Automotive Industry de Microsoft Corp. "LG está fomentando la innovación, ofreciendo a sus clientes nuevos servicios con un valor agregado mediante la construcción de capacidades digitales propias y una cultura basada en datos".