Revista R       Una nueva opción en información

Modernidades Tecnológicas


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Potenciando la innovación:

Huawei presenta el primer auto conducido por un smartphone impulsado por Inteligencia Artificial

Huawei, líder global de tecnología, se ha convertido en el primer fabricante de dispositivos móviles en el mundo en utilizar un smartphone impulsado por Inteligencia Artificial para conducir un automóvil. Este proyecto, llamado RoadReader, lleva al límite la tecnología de reconocimiento de objetos de Huawei, y pone a prueba las capacidades de aprendizaje, velocidad y desempeño de sus smartphones con el Kirin 970, el primer procesador para dispositivos móviles que integra Inteligencia Artificial de forma nativa.

A diferencia de otros vehículos de conducción autónoma, que simplemente detectan obstáculos, Huawei ha transformado un Porsche Panamera en un vehículo autónomo que no solamente es capaz de ver, sino de entender de forma crucial a lo que le rodea.  Esto significa que puede distinguir entre miles de objetos diferentes, incluyendo la diferencia entre un perro y un gato, una pelota y una bicicleta, y así aprender a tomar el curso de acción más apropiado.

El proyecto RoadReader de Huawei aprovecha las capacidades de Inteligencia Artificial incluidas en los dispositivos de la serie Mate 10 de Huawei. Este smartphone utiliza Inteligencia Artificial para reconocer inteligentemente objetos como gatos, perros, alimentos y muchos más, con lo que ayuda a los usuarios a tomar fotografías de nivel profesional.

La mayoría de los vehículos de conducción autónoma actualmente dependen de la potencia de cómputo de chips diseñados específicamente para esta tarea, desarrollados por proveedores de tecnología externos. Sin embargo, como parte de su constante misión de lograr lo imposible, Huawei ha utilizado esta tecnología ya disponible en sus smartphones, demostrando su funcionalidad superior, y capacidad de compararse con las tecnologías más avanzadas desarrolladas específicamente para vehículos de conducción autónoma.

“Nuestro smartphone ya es excelente en cuanto a reconocimiento de objetos se refiere. Queríamos ver si en un corto periodo de tiempo podíamos enseñarle no sólo a conducir un auto, sino a utilizar sus capacidades de Inteligencia Artificial para reconocer ciertos objetos, y así enseñarle a esquivarlos”, comentó Andrew Garrihy, director de marketing de Europa Occidental para Huawei. “Si nuestra tecnología es lo suficientemente inteligente para lograr esto en tan sólo cinco semanas, ¿de qué más será capaz?”

Huawei presentará el proyecto RoadReader, así como las capacidades del vehículo, durante dos días en el marco del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, del 26 al 27 de febrero de 2018. Los invitados podrán probar esta tecnología por sí mismos, y enseñarle al vehículo a identificar y maniobrar alrededor de ciertos objetos.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

SonicWall desarrolla una nueva plataforma de inspección de datos en tiempo real en contra de nuevos malwares

 

·         El nuevo motor del Capture Cloud Platform se basa en la amplia historia e innovación de SonicWall sobre el aprendizaje automático y la inteligencia artificial

 
 SonicWall, el socio de seguridad de confianza que protege a más de 1 millón de entornos de red en todo el mundo, revela que su nueva plataforma de seguridad, de nombre Capture Cloud Platform, ha descubierto cientos de nuevas variantes de malware no vistas anteriormente por la tecnología sandboxing. Mediante el uso de tecnología patentada por SonicWall, los ingenieros de seguridad de la empresa diseñaron un método avanzado para identificar y mitigar amenazas a través de la inspección de datos en la memoria profunda en tiempo real.
 
"Los cibercriminales avanzaron en el diseño de nuevos ataques y amenazas que crearon malwares con la capacidad de evadir los sistemas de seguridad que actualmente conocemos”, dijo Bill Conner, Presidente y Consejero delegado de SonicWall. "Esta nueva tecnología de inspección de memoria profunda en tiempo real aplica más de una década de investigación y experiencia en el desarrollo de tecnologías de aprendizaje automático que eliminan los ataques más desafiantes de la industria. El desarrollo y lanzamiento al mercado de la nueva plataforma de seguridad de la empresa refuerza nuestra posición y liderazgo en el sector” señaló.
 
La nueva tecnología y motor de Inspección de memoria profunda en tiempo real (RTDMITM) de SonicWall Capture Cloud funciona desde hace algunos meses y va descubriendo cientos de cadenas de malware no detectadas por la tecnología de espacio aislado.
 
"Esta es una revolución en ingeniería, ejecución e innovación", dijo el general Michael Hayden, Director de Chertoff Group, una firma global de asesoría centrada en la seguridad y la gestión de riesgos. "Introducir esta tecnología en las etapas relativamente tempranas de estos ataques avanzados es una gran victoria para la industria de la seguridad, así como para los sectores público y privado".
 
SonicWall presenta esta tecnología para fortalecer la plataforma automatizada de detección y prevención de fallas en tiempo real de las empresas. SonicWall RTDMI es una tecnología pendiente de patente que utiliza SonicWall Capture Cloud para identificar y mitigar las amenazas e incidentes más modernos e incluso las nuevas amenazas como los exploits de Meltdown.
 
La nueva tecnología RTDMI tiene las siguientes características:

·  Detecta y bloquea de forma proactiva malware desconocido del mercado masivo a través de la inspección de memoria profunda en tiempo real

·  Detecta y bloquea malware que no muestra ningún comportamiento malicioso y oculta su armamento a través de un cifrado personalizado

·  Obliga al malware a "revelar" su armamento en la memoria

·  Identifica y mitiga ataques sofisticados donde el armamento está expuesto por menos de 100 nanosegundos

 
Mitigación de la fusión
 
El 3 de enero, el equipo de seguridad Project Zero de Google publicó una nueva vulnerabilidad del procesador, conocida como Meltdown. Una explotación exitosa de esta vulnerabilidad podría permitirle a un atacante acceder a información confidencial (por ejemplo, contraseñas, claves criptográficas de alto valor, cookies de inicio de sesión, credenciales de VPN) dentro de regiones de memoria protegidas en procesadores modernos.
 
La amenaza fue validada por el equipo de SonicWall Capture Labs. La tecnología RTDMI también es efectiva contra ataques futuros basados ​​en la vulnerabilidad Meltdown, a través del análisis en tiempo real de las instrucciones y el uso de la memoria del motor.
 
Cómo funciona la inspección de memoria profunda en tiempo real de SonicWall
 
SonicWall implementó el motor RTDMI en SonicWall Capture Cloud Platform y aprovecha la tecnología para admitir la plataforma de seguridad de SonicWall, que incluye firewalls de próxima generación, seguridad de red inalámbrica, seguridad de correo electrónico, ofertas seguras móviles y de acceso remoto, así como soluciones en la nube y IoT
 
La tecnología RTDMI de SonicWall detecta y bloquea malware que no muestra ningún comportamiento malicioso y oculta su armamento a través del cifrado. Al forzar al malware a revelar su armamento en la memoria, el motor RTDMI detecta y bloquea proactivamente el mercado masivo, amenazas de día cero y malware desconocido.
 
Los motores de Sandbox ejecutan archivos en un entorno virtual, registran la actividad resultante y luego, después de la ejecución, buscan e intentan correlacionar el comportamiento malicioso. La correlación y la puntuación de estas actividades y conductas son propensas a falsos positivos y falsos negativos.
 
Los escritores modernos de malware implementan técnicas avanzadas, que incluyen encriptación, ofuscación y embalaje personalizados, así como actuar de forma benigna dentro de entornos de recinto de seguridad, para permitir que el comportamiento malicioso permanezca oculto. Estas técnicas a menudo ocultan el armamento más sofisticado, que solo se expone cuando se ejecuta dinámicamente y, en la mayoría de los casos, es imposible de analizar en tiempo real utilizando técnicas de detección estáticas.
 
SonicWall Capture Labs, una serie de técnicas de aprendizaje profundo para analizar los bloques de cientos de terabytes de malware y los metadatos relacionados de alta calidad de las funciones extraídas, y esas ideas combinadas dieron como resultado la solución RTDMI.
 
"Las técnicas de Sandbox a menudo son ineficaces al analizar el malware más moderno. La tecnología RTDMI de SonicWall es muy rápida y muy precisa, y puede mitigar ataques sofisticados donde el armamento más protegido del malware se expone durante menos de 100 nanosegundos", dijo John Gmuender, CTO de SonicWall.
 
 
La Evolución del DPI
 
En 2004, los investigadores de SonicWall Capture Labs fueron pioneros en el uso del aprendizaje automático para análisis de amenazas, y esas ideas e innovaciones llevaron a la tecnología patentada Reassembly Free Deep Packet Inspection para escanear archivos en busca de amenazas sin necesidad de volver a ensamblar, bloqueando sobre la marcha en tiempo real. en una solución de baja latencia y alto rendimiento sin restricciones de memoria. Hoy, la tecnología de aprendizaje automático de SonicWall potencia la protección provista por Capture Cloud Platform.
 
"Hace más de una década fuimos pioneros en el uso de una inspección de paquetes profundos sin ensamblaje para la industria de la seguridad, que cambió la velocidad y efectividad para inspeccionar y mitigar las ciberamenazas avanzadas en tiempo real", dijo Gmuender. "Junto con nuestra profunda experiencia en aprendizaje automático e inteligencia artificial, nuestros avances en la tecnología de la nube nos permiten extender rápidamente este valor a nuestros socios y clientes. Y continuaremos haciéndolo con la innovación futura en detección y prevención de amenazas. Combinando nuestra profunda experiencia en el dominio de seguridad con nuestra experiencia e innovación en IA, continuamos tomando la ofensiva en la carrera de armas cibernéticas ".

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Herramientas digitales que revolucionan proyectos de decoración

 

·  Más de la mitad de los mexicanos están conectados a internet y cada día lo hacen más a través de dispositivos móviles, mediante los cuales llevan a cabo tareas y proyectos específicos.

·  Como una solución a la incertidumbre de crear proyectos de decoración, se presentaron novedosas herramientas digitales de inspiración, con las cuales cualquier persona puede ser un experto.

 

En México, 63% de la población está en internet, de este universo 74% se conecta en cualquier lugar a través de un dispositivo móvil[1] y, durante el último año, se registró que el desarrollo de apps y software incrementó en 8%[2], debido a que cada vez es más común que los usuarios introduzcan aplicaciones en sus actividades diarias.

De igual forma, en México existen más de 112.8 millones de líneas móviles activas, de las cuales 9 de cada 10 son smartphones[3]. Nuestro país ocupa el segundo lugar en el uso de aplicaciones en dispositivos móviles en América Latina. Es por esto que PPG Comex creó una serie de herramientas digitales para inspirar la creación de proyectos de decoración, así como facilitar la decisión de uso de colores entre los consumidores.     

En conferencia de prensa, la compañía presentó su oferta de herramientas digitales de inspiración entre las que destacan: ColorLife Scan, ColorLife 2.0 Inspiración, ColorLife Decorador y Prontuario Comex, aplicaciones que permitirán al consumidor tomar cada vez más un rol activo en la planeación y ejecución de sus proyectos.

Héctor Escamilla, director del programa ColorLife, comentó que “estas apps llegan para eliminar la inseguridad que nuestro consumidor pueda experimentar al realizar sus proyectos, pues generalmente sólo confiamos en quien se considera un ‘experto’. Lo interesante de estas propuestas es que brindan la facilidad al usuario de convertirse en su propio decorador de interiores. Con estas herramientas damos un paso más en nuestra misión de proteger y embellecer la vida”.

Agregó que, “al iniciar un proyecto de decoración se presentan principalmente dos barreras al momento de pintar. La primera es lo que implica en el hogar, desde mover muebles hasta meter personas ajenas a casa y, la segunda, la pregunta ¿qué color utilizo? Pintar de un color diferente alguna pared o espacio puede generar crítica, es por eso que las tendencias llegan a ser una oportunidad para poder intervenir y experimentar con el color”.

En Comex el 50% de la pintura que se vende es en tonalidades de blanco. Las herramientas digitales de PPG Comex, además de inspirar, buscan motivar al consumidor a utilizar el color. 

Durante la presentación destacó ColorLife Scan, un software y hardware que permite escanear el color exacto de una superficie lisa, mediante un dispositivo innovador que detecta el tono y muestra el color exacto de la paleta ColorLife 2.0 de Comex, además de brindar sugerencias de combinación para el mismo.

Por su parte, ColorLife Inspiración, Decorador Comex y Prontuario Comex son las apps de inspiración ideales para encontrar combinaciones de color y visualizarlas en espacios propios, facilitando la elección de los productos que mejor respondan a las necesidades de cada consumidor/proyecto.

Hoy en día, el dispositivo móvil no sólo es un medio de comunicación para acercar a las personas, sino también una herramienta de trabajo fundamental, en la cual aplicaciones como éstas se vuelven la solución práctica y confiable a cualquier problema”, comentó el comunicador y líder de opinión en tecnología, Javier Matuk.   

Por su parte, Lourdes Villagómez -reconocida artista mexicana-, comentó que, “estas herramientas son el aliado ideal para la creatividad y, por ende, creación de cualquier proyecto que tengo en mente. En particular me encanta ColorLife Scan, pues se ha convertido en un complemento magnifico para materializar todas mis ideas, es como tener el color en la mano”.

Las herramientas digitales de inspiración PPG Comex son muy sencillas de utilizar, cualquier persona puede experimentarlas: estudiantes, amas de casa o profesionales”, finalizó Escamilla.

ColorLife Scan estará disponible en las más de 4,300 tiendas Comex en la República Mexicana.

Todas las herramientas están disponibles en IOS y Android.

[1] Información del 13 estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México – AMIPCI.

2 De acuerdo con información de International Data Corporation IDC.

3 Ídem.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llegará Advertising Week a la CDMX en febrero

 

 · El Papalote Museo del Niño será la sede del evento de creatividad, marketing y tecnología más grande e influyente del mundo.

· Espera la participación de 4,000 asistentes y más de 60 empresas globales como Facebook, Instagram, Google y Nike.

El Consejo Asesor de Advertising Week Latinoamérica presentó los detalles del evento de creatividad, marketing y tecnología más grande del mundo, el cual se llevará a cabo por primera vez en un país de América Latina y la Ciudad de México fue elegida como sede, al ser uno de los mercados más importantes para el sector. El evento se realizará en el Papalote Museo del Niño del 12 al 15 de febrero y espera la participación estimada de 4 mil asistentes y más de 60 empresas y personajes que marcan tendencia en el mundo desde sus respectivos sectores como: tecnología, consumo, deportes, entre otros. “La Ciudad de México es una sede natural para este encuentro, por ser la capital de un país con más de 120 millones de consumidores”, explicó Doug Rowell, Director Ejecutivo de Advertising Week Latinoamérica. “En México vemos también un gran potencial digital para el sector, con un gasto publicitario de solo 20% en digital, mientras que en el Reino Unido asciende a 50%”, detalló. La industria del marketing y la creatividad en México supera los 190 mil millones de pesos al año y genera 1.7 millones de empleos. De acuerdo con un estudio de IAB México, la inversión en publicidad digital en el país es de 19 mil millones de pesos y en el último año alcanzó un crecimiento de casi 30%. La capital del país se sumará al selecto grupo de sedes donde se realiza el evento: Nueva York, Londres, Sidney y Tokio. De este modo, será la quinta ciudad en el mundo y la primera en Latinoamérica en la que se lleva a cabo Advertising Week, debido a que es de las capitales con mayor presencia de empresas internacionales en la región. Durante cuatro días, se llevarán a cabo cerca de 80 seminarios y talleres centrados en las tendencias que dominarán la industria creativa en los próximos años, mesas redondas con líderes globales empresariales, así como eventos nocturnos y conciertos que conectarán a los asistentes en un ambiente íntimo e informal. “Advertising Week Latinoamérica exhibirá en México el concepto Tech X, el cual fue lanzado en la última edición de Nueva York”, dijo Rowell. “Se trata de una experiencia envolvente que incluyen hologramas, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, que estamos seguros sorprenderá a los visitantes”. El evento ofrecerá diferentes Tracks que permiten a los asistentes elegir un área de interés en particular: Innovación, Storytelling, Mar Tech (cruce del marketing y la tecnología), Móvil, Data, Liderazgo y Agencia (medios de comunicación y creatividad). Algunas de las empresas que estarán representadas durante este encuentro serán Facebook, Google, Instagram, Nike, Nielsen, P&G, McKinsey & Company, McCann Worldgroup, Weber Shandwick, entre otras. #AWLATAM El Consejo Asesor de Advertising Week Latinoamérica está conformado por directivos de 40 empresas con presencia en la región, quienes diseñan el contenido y programa del evento, tomando en cuenta los desafíos y las necesidades de cada sede. En el Consejo participan personajes como Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup Latam; Radek Jedinek, Presidente y CEO de Mercedes-Benz México; Armando Uriegas, CEO de Nielsen México; Armando Rodríguez, VP y Director General de Yahoo Latam y US Hispanic; y Amanda Berenstein, Directora General de Weber Shandwick México, entre otros.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Samsung presenta Galaxy A8 y A8+ con doble cámara frontal, gran pantalla infinity y funciones adicionales para el día a día

• Los nuevos integrantes de la línea Galaxy A llegan a México con una propuesta más práctica y elegante


 

Samsung Electronics presenta hoy en México los nuevos modelos Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), los cuales portan una Cámara Dual frontal, así como la innovadora pantalla Infinity Display, en un diseño totalmente ergonómico y refinado. 

Los nuevos smartphones de Galaxy Serie A permiten al usuario capturar selfies o autorretratos más brillantes y súper nítidos gracias a las dos cámaras frontales de 16MP F1.9 +8MP F1.9, así como la cámara trasera de 16MP F1.7. La Cámara Dualfrontal está compuesta por dos cámaras separadas entre las que se puede alternar para optimizar la calidad de la selfie con las características que el usuario desee: desde un enfoque en primer plano con fondo borroso, hasta fotos con un fondo claro y nítido. Además, con la función avanzada Live Focus, el usuario puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía, lo cual le permite crear imágenes dignas de calidad profesional.  

Desde el día hasta la noche, la avanzada cámara asegura imágenes nítidas y de la más alta calidad fotográfica, incluso en condiciones de baja luz. Los nuevos dispositivos también ofrecen divertidas opciones de personalización de imágenes, desde agregar adhesivos y gráficos sobre las selfies, hasta resaltar las cualidades particulares de un platillo con la función Food Mode.

Gracias a la tecnología de estabilización digital de imagen de vídeo (VDis), los usuarios pueden grabar los mejores momentos sin importar si están en movimiento. Además, la función Hyperlapse les permite crear entretenidos videos en formato de lapsos de tiempo (timelapse).

Al ver películas o jugar videojuegos, los nuevos dispositivos Galaxy A establecen un nuevo estándar para experiencias de visualización aún más envolventes e ininterrumpidas. La pantalla Infinity Display de Galaxy A8 y A8+ con ratio[1] de 18.5:9 va más allá de los bordes, convirtiendo al smartphone en un centro de entretenimiento cinematográfico.

Además, Galaxy A8 y A8+ cuentan con características distintivas de los equipos premium de Samsung – como los modelos Galaxy S8, S8+ y Note 8 –, incluyendo la función de pantalla Always On Display, con la que los usuarios se mantienen informados sin necesidad de desbloquear su smartphone. Los nuevos Galaxy A también cuentan con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo[2], por lo que son aptos para cualquier tipo de actividad. Y, para que los usuarios puedan almacenar todo el contenido que deseen, Galaxy A8 y A8+ soportan tarjetas MicroSD para expandir su capacidad de memoria hasta 256 GB. Además, por primera vez en esta gama, son compatibles con Samsung Gear VR.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Canon VIXIA GX10, la videocámara hecha para entusiastas del cine

 

Una producción de video ya está al alcance de todos con la nueva Canon VIXIA GX10, siendo la cámara que combina grandes capacidades y funcionalidades para aquellos que apenas ingresan al mercado de la cinematografía y que quieren obtener una calidad de video nítida e increíble.

Siendo la primera cámara UHD 4K de Canon para aspirantes del cine, la GX10 les ofrece una impactante gama de beneficios que darán rienda suelta a su imaginación. Entre ellos destacan:

·       Sensor 1.0” CMOS y procesador dual Digic DV6

Equipada con un potente sensor CMOS de 1”, que trabajando en conjunto con el procesador dual Digic DV6 de imagen, permite grabar en 4K a 60p o Full HD a 120p. Es ideal para hacer tomas en cámara lenta con el mejor detalle, dando como resultado un alto rendimiento, imágenes nítidas y libertad creativa.

·       Gran desempeño para cualquier ambiente

Incluye un sensor de 1.0" y dos canales de audio, que trabajando con el procesador dual de nueva generación Digic DV 6,  da como resultado una imagen mejorada trabajando sin problema con una iluminación mínima de 1.7 lux.

De igual manera, en situaciones de alta luminosidad cuenta con filtros ópticos de densidad neutra de 3 pasos, prioridad de altas luces y un rango dinámico de 800%. Estas funcionalidades ayudarán a grabar, haciendo una corrección de la luz de fondo y una degradación a colores más naturales en las zonas sobre expuestas de la toma, obteniendo así un gran desempeño sin importar las condiciones de luminosidad

·       Enfoque rápido y preciso con Dual Pixel AF

El Dual pixel CMOS AF, es la tecnología de enfoque más rápida y precisa desarrollada por Canon que combina funciones con la detección de imagen, diferencia de fases y contrastes.

La pantalla táctil permite un mayor control de enfoque y manejo intuitivo de la cámara. Hay disponibles varias opciones de enfoque automático, incluido AF con Prioridad a la Cara y AF Solo Cara, junto con la innovadora Guía Dual Pixel Focus. Esta función permite la grabación con enfoque manual, indicando visualmente la posición del enfoque.

·       Grabación simultánea en 4K y Full HD

Graba simultáneamente en 4K y Full HD en sus dos tarjetas SD, teniendo así la capacidad de hacer copias de seguridad de manera instantánea, aunque también es posible utilizar grabadores externos.

·       15X de Zoom Óptico

Incorpora una óptica de 4K y un lente ultra angular de 25.5mm, la cual utiliza un sistema de tres grupos de movimiento. La cámara logra un Zoom Óptico de 15X y 30x zoom avanzado, que trabajando con el estabilizador óptico de 5 ejes, se logran grabaciones claras sin importar la distancia a la que se encuentre de el objetivo.

·       Grabación PreRec

La cámara cuenta con esta función para grabar tres segundos antes de capturar el video que se desea obtener. Con el PreRec se asegura que no se pierda ninguna escena importante.

·       Funciones inteligentes 

Uno de los grandes beneficios con los que cuenta esta videocámara, es su conexión WiFi y LAN, para una transferencia de archivos rápida y cómoda directamente desde la videocámara a entornos de flujo de trabajo externos.

El control de la cámara también puede realizarse mediante un Smartphone, tablet con un navegador remoto o el control remoto RC-V100 con cable de Canon. Su batería de larga duración es otra de las funciones y ventajas.

Disponibilidad

            La VIXIA GX10 de Canon, se encuentra disponible ahora en tiendas con un precio desde $23,999.00 MXN.