Revista R       Una nueva opción en información

Modernidades Tecnológicas


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 LG MEJORA LA EXPERIENCIA DE LAVADO CON SUS NUEVAS SOLUCIONES EN LAVADORAS Y SECADORAS 

Aprovechando la tecnología de inteligencia artificial mejorada, la última innovación de LG ofrece comodidad sin igual y un cuidado gentil de la ropa  

 

En CES 2022, LG Electronics presentó una forma más inteligente y fluida de lavar la ropa con su nuevo conjunto de lavadora y secadora, y LG WashTower. Las nuevas soluciones de lavandería cuentan con la tecnología mejorada de Inteligencia Artificial Direct Drive (AI DD ™) de LG, la conocida y probada tecnología de vapor y su nueva variedad de funciones, hacen que lavar y secar la ropa sea más comodo que nunca. 

Con la tecnología AI DD mejorada de LG, el nuevo sistema de lavado ofrece un rendimiento personalizado que puede detectar el tamaño de la carga, el tipo de tela y el nivel de suciedad de una prenda, agregando automáticamente la cantidad correcta de detergente y ajustando el estilo de lavado para una limpieza optimizada*. La nueva lavadora incorpora la tecnología de vapor de LG, un método probado y verdadero para limpiar y renovar la ropa. Para mayor comodidad del usuario, la función Smart Pairing™ de LG envía información de la lavadora a la secadora recomendando el ciclo de secado óptimo para eliminar suposiciones. 

El primer modelo de secadora equipada con AI DD de LG cuenta con un nuevo ciclo AI que agrega un control de movimiento preciso y selecciona automáticamente la configuración adecuada para un cuidado óptimo de la tela y tiempos de secado más rápidos. La tecnología de inteligencia artificial de LG también permite que el dispositivo aprenda la rutina y las preferencias de lavado del usuario para ofrecer opciones de secado personalizadas en todo momento. Un sensor de infrarrojos mide con precisión la temperatura de la ropa durante el ciclo de secado y realiza ajustes automáticamente para asegurar un secado uniforme. Y a diferencia de otras combinaciones de lavadora-secadora, con la función de emparejamiento de Bluetooth, ambos electrodomésticos se pueden controlar cómodamente desde el panel de control de la lavadora. 

Con su diseño ultra conveniente y que ahorra espacio, la última WashTower con secador de bomba de calor DUAL de LG es una alternativa optimizada a una lavadora-secadora convencional. La lavadora de carga frontal utiliza AI DD para entregar ropa limpia y fresca, mientras que la secadora aprovecha la tecnología LG DUAL Inverter Heat Pump para reducir el consumo de energía al secar a baja temperatura durante todo el ciclo de secado. Con una altura total más baja, LG WashTower ayuda a ahorrar espacio a través de un diseño sin conductos que requiere menos espacio con la pared trasera. El diseño sin conductos también evita a los propietarios la inconveniencia de tener que acceder y limpiarlos regularmente. 

Combinando un rendimiento sobresaliente con un estilo sofisticado, el nuevo par de electrodomésticos de LG se adapta perfectamente a la mayoría de los espacios y estilos de decoración. WashTower cuenta con puertas de vidrio tintado negro, elementos decorativos de cromo y acabado de acero negro para una excelente durabilidad con alta resistencia a los rayones. El diseño plano y sin costuras contribuye a una elegante apariencia incorporada en el cuarto de lavado y ofrece una estética minimalista y ultramoderna con un panel Center Control™ de fácil acceso. 

“Con la tecnología de inteligencia artificial avanzada (IA) de LG y características superiores, estos nuevos e impresionantes sistemas de lavandería ofrecen un cuidado suave de las telas y un lavado de ropa sin esfuerzo”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Al escuchar las necesidades de personas reales y apoyarnos en nuestra experiencia y conocimientos en el mercado global de electrodomésticos, podemos brindarles a los consumidores soluciones para una vida mejor”. 


 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG XBOOM Go PL7

Texto y fotos. Rafael Del Valle Contreras.

Cada vez el mercado de bocinas Bluetooth crece y se ofrecen al consumidor diversas opciones a diferentes costos, pero nos encontramos más con una moda que satura de productos dejando muchas veces la verdadera calidad y servicio que el aparto a comprar nos brinde.

De esta forma, tuve la oportunidad de probar las características de la LG XBOOM Go PL7 whit Meridian. Teniendo como buen antecedente la calidad que siempre respalda la marca Lg en sus productos. Pero justo por eso las expectativas se vuelven y se basan en más exigencia. Y atendiendo primeramente las especificaciones que marca el producto, se pone ya en términos muy personales, el probar ¿Hasta dónde vamos a llegar con la LG XBOOM Go PL7 whit Meridian?

Amante de la música en términos personales, no me conformo con una alta capacidad de volumen, más bien la música existe para todo, desde una sofisticado jazz que te lleve a un sonido medio con una amplia definición de cada uno de los instrumentos que se tocan, hasta un muy buen rock pesado, que de igual forma nos marque una perfecta armonía que deje distinguir cada uno de los sonidos que se emiten,, junto obviamente a un volumen apreciable para empezar a mover los pies y cabeza al ritmo de la música.

Por tanto, una vez planteados los objetivos que se persiguen en la prueba personal de la LG XBOOM Go PL7 whit Meridian, fue poner manos a la obra o más bien oídos a la escucha, en la nada chocante tarea de escuchar y disfrutar la música que a uno le gusta.

En primer lugar la fácil y rápida conexión bluetooth, sumado a la larga durabilidad de la batería  de 24 horas continuas, facilitan el trabajo, sumado a su agradable diseño y portabilidad que permite ubicarla en distintos lugares para así irse moviendo de un lugar a otro. Desde el comedor, cocina, estudio y recámara. Con calidad de sonido y fácil manejo. Con tan sólo bajar la aplicación LG XBOOM Go, pude controlar desde mi celular a la LG XBOOM Go PL7 whit Meridian, y escuchar música desde mi computadora, equipo de sonido y celular, encontrando siempre muy buenos resultados en cuanto a calidad de sonido, moviéndome como ya lo dije antes, por diversos espacios que me den comodidad y disfrute de la experiencia.

Finalmente llegó el momento de, teniendo dos opciones, escuchar el sonido basado desde el sistema de reproducción o bien, desde la aplicación, desconectarse del sistema primario y en la aplicación poder manipular la salida, dándole énfasis a lo que uno busque escuchar, aspecto que detallaré líneas adelante.

En primer lugar, para una música suave y algo más elaborada, el resultado fue simplemente genial, amante de la música del jazz y de la percusión, es genial el poder distinguir claramente cada uno de los instrumentos, desde el ligero y elegante sonido de los metales, en específico el golpeteo de la baqueta sobre el contratiempo, poco o nada distinguible en otros sistemas de amplificación, al igual que la vibración de los demás platillos de remate. El balance conjunto con los graves del bombo y el bajo, no se pierden, se pueden disfrutar y seguir de forma rítmica, sin estorbar a los demás instrumentos protagónicos como la guitarra o el piano, resaltando la claridad de la armónica u otros metales, dando la impresión de tenerlos cerca o incluso en la misma habitación que se encuentra uno. Justo utilizando la opción de la aplicación utilizando el ecualizador (Custom), es tan fácil poder sacar las figuras de la base rítmica o melódica e intentar uno interpretarlas después. Logrando incluso distinguir cada uno de los tambores que son utilizados en la pieza musical.

Con música más estridente, bienvenido un mayor volumen, pero al igual que el caso anterior la definición de cada uno de los instrumentos y su forma de acoplarse, es lo que desde mi punto personal busco, siendo que la LG XBOOM Go PL7 whit Meridian permite hacer sin ninguna duda, un realce en los agudos predominantes, sin la molesta vibración de los bajos en las bocinas. Al contrario una vez más se pueden distinguir, las bases rítmicas.

Tentado con el resultado, una prueba con música de la llamada “Ponchi ponchi”   era el paso a seguir, siendo una vez más el resultado esperado, escuchar música y no vibraciones o molestia en los oídos con el golpe machacón de las bocinas. Sumado a las agradables luces que emite la LG XBOOM Go PL7 whit Meridian (Party, Water, Forest, Jellybean). acompañando al sonido y ritmo, marca el toque perfecto a la reunión, la fiesta y el baile. Recomendable por tanto utilizar las opción Sound Boost.

Pasadas las pruebas anteriores, y con ganas de seguir investigando, pues me vino la idea o duda de ¿Qué pasará con mis instrumentos musicales? ¡Así que a conectarlos al teclado y ver! ¿Qué podemos hacer? Para lo cual, la opción fue el uso del “Custom” desde la aplicación. La salida y balance de la caja de ritmos, se pudo hacer de forma sencilla y totalmente al gusto, algo que sin duda se agradece pues para mi caso que solamente cuento con las bocinas del teclado y no un amplificador que me permita distribuir sonido ¡Por fin puedo hacerlo! Permitiendo también la manipulación al gusto de la melodía.

Finalmente y para no hacer más largo el texto, pues lo más seguro es que seguiré investigando las posibilidades de la LG XBOOM Go PL7 whit Meridian, recomendarla a los lectores es lo principal, se abre una gran gama de posibilidades, todo dependerá de que se busque desde un uso sencillo o aspectos más exigentes o sofisticados, simplemente se podrá hacer. De eso no hay duda, la cuestión es hacerlo.

Y en mi caso la próxima prueba será con Cri-crí pues me informan que mi ahijado viene de visita.

Para más información visite

https://www.lg.com/mx/bocinas-portatiles/lg-pl7#