Revista R       Una nueva opción en información

Modernidades Tecnológicas


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL FAMOSO CALIBRADOR VINCENT TEOH

OFRECE CÁTEDRA SOBRE TECNOLOGÍA OLED EN LATINOAMÉRICA

  

De acuerdo con el experto, la tecnología OLED se posiciona como la mejor del mundo gracias a las numerosas ventajas que los televisores OLED tienen sobre los LCD/LED.

LG Electronics, compañía líder en electrónica de consumo a nivel global presentó en alianza con el famoso calibrador Vincent Teoh las principales razones que hacen de la tecnología OLED la mejor tecnología del mundo. 

Vincent Teoh, el experto calibrador de pantallas más reconocido a nivel global es la estrella del popular canal HDTVTest en YouTube y se ha establecido como una autoridad en la industria de la tecnología, especialmente de los televisores. Su amplio conocimiento en temas de calibración y colorimetría lo han llevado a ser expositor en eventos globales de la industria. Adicionalmente, Vincent es el organizador del famoso HDTVTest Shootout, comparativa en la cual, se pone a prueba los televisores de gama alta de las compañías más importantes de la industria, como LG, Sony, Panasonic y Samsung con pruebas de contraste, colorimetría, movimiento, procesamiento (escalado), HDR, rendimiento, gaming, entre otras.

En una conferencia en línea y ante más de 100 medios de comunicación de América Latina, el experimentado calibrador demostró su método “ABCDEFG”, el cual, fue diseñado por él mismo en un lenguaje de fácil entendimiento, dejando de lado los característicos tecnicismos utilizados en la industria. Este método refiere a las principales características de los televisores LG OLED TV, en donde cada letra corresponde a una de las ventajas que demuestran su superioridad sobre cualquier otra tecnología existente:

A: Viewing Angle – El ángulo de visión que ofrecen los televisores LG OLED TV es único. Es posible apreciar el contenido desde casi cualquier ángulo de donde se vea 

B: True Blacks – Los pixeles de autoiluminación de los televisores LG OLED TV ofrecen negros perfectos y contrastes infinitos, gracias a la capacidad individual de cada pixel para apagarse o encenderse de acuerdo al contenido.

C: Accurate Colours – Los colores en los televisores LG OLED TV logran apreciarse como en  ningún otro televisor gracias al contraste producido por sus negros perfectos, generando una experiencia visual inigualable.

D: Design – Los paneles OLED son mucho más delgados en comparación con los paneles LCD o LED debido a que no necesitan una luz de fondo (retroiluminación) como por ejemplo los televisores QLED. Otra de las ventajas de un panel OLED es su flexibilidad, prueba de ello es el televisor enrollable LG SIGNATURE OLED TV R.

E: Ease of use – El control Magic Remote, exclusivo de LG, facilita la forma en que el usuario interactúa con su televisor. Gracias a un puntero interactivo, es posible realizar cualquier tarea de forma rápida y sencilla. Su compatibilidad con Google Assistant y amazon Alexa permite realizar tareas con solo ejecutar comandos de voz.

F: Fast Pixel Response – Los televisores LG OLED TV garantizan una mejor calidad de imagen y tiempos de respuesta más rápidos; esto significa que hay menos imágenes borrosas cuando se utilizan consolas de videojuegos u otros dispositivos.

G: Gaming – Los televisores LG OLED TV son los únicos en el mundo que son compatibles con NVIDIA G-Sync, garantizando experiencias de juego increíblemente fluidas e inmersivas.

"La tecnología OLED ofrece la mejor calidad de imagen disponible actualmente en un televisor. Sus píxeles autoiluminados mejoran la calidad de la imagen, logrando negros perfectos y un contraste superior en comparación con otras tecnologías en la actualidad. Si a esto sumamos la facilidad de uso que ofrece el control Magic Remote, el intuitivo sistema operativo WebOS, así como la televisores compatibilidad con asistentes de voz inteligentes como Google Assistant y Amazon Alexa, hace que los LG OLED, incluido este LG CX de 65 pulgadas, sea posiblemente el televisor más completo del mercado", comentó Vincent Teoh.

La tercera generación del procesador inteligente Alpha 9 utiliza algoritmos avanzados para ofrecer al usuario una experiencia de cine en casa; analizando el entorno para después configurar parámetros como brillo y contraste de forma automática. Los televisores LG OLED TV hacen que los contenidos puedan disfrutarse tal y como fueron pensados por los directores de cine, gracias a su función FILMMAKER MODE en conjunto con su compatibilidad con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos

Respecto al tema de gaming, el experto calibrador comentó: "LG ha hecho más que otras marcas OLED para satisfacer las necesidades de los gamers de todo el mundo, que demandan televisores listos para el futuro, que aprovechen el poder de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX 30 Series, así como de la nueva generación de consolas: Xbox Series X y Sony PS5. Con un input lag bajo, la compatibilidad con NVIDIA G-Sync, HGIG, cuatro puertos HDMI 2.1 con compatibilidad con ALLM, VRR y 4k @120fps -y sin mencionar la excelente calidad de imagen inherentemente OLED que no se degrada con el Modo Juego-, el televisor LG OLED CX debería ser la opción número uno para los gamers este año".

La masificación de la tecnología OLED a nivel global ha demostrado que la visión de LG Electornics al comercializar el primer televisor LG OLED TV en 2013 fue un acierto al cual importantes marcas a nivel global se han sumado en pro del consumidor


 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG PRESENTÓ EN MÉXICO LOS NUEVOS LG TONE FREE EN UN CONCIERTO PRIVADO CON LA DJ MEXICANA MARIANA BO

LG Electronics presentó en nuestro país los nuevos earbuds LG TONE Free modelo HBS-FN6. La famosa DJ mexicana Mariana Bo, representante de la escena electrónica mexicana en el mundo, fue la encargada de ofrecer un espectáculo sin precedentes a 200 invitados, que ganaron sus accesos respondiendo las dinámicas de convocatoria en las redes sociales de la compañía.

Los nuevos LG TONE Free llegan a nuestro país para ofrecer un sonido excepcional, ideal para los amantes de la música. La compañía se enfocó en escuchar comentarios de usuarios de earbuds en todo el mundo, por ello, los nuevos LG TONE Free son particularmente cómodos y garantizan a los consumidores la posibilidad de desempeñar actividades que normalmente no podrían con sus earbuds tradicionales, por ejemplo, hacer ejercicio sin preocuparse por que puedan caerse o tener que retirarlos debido a molestos dolores que hasta este momento eran recurrentes con otros audífonos.

En cuanto a la calidad de audio, LG TONE Free ofrecen una dimensión de sonido adicional gracias a la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian (el socio de audio de LG que ofrece un sonido superior), impulsado por Digital Signal Processing (DSP), una tecnología que Meridian ha perfeccionado durante más de 25 años. DSP no sólo recrea un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, también ofrece voces con una claridad impecable, sumergiendo completamente al usuario.

Adicionalmente, cuentan con 4 configuraciones de ecualización desarrolladas por Meridian, que ofrecen una experiencia auditiva perfectamente adaptada: Natural para un sonido auténtico y equilibrado, Immersive para una sensación de espacio expandida, Bass Boost para ese toque extra y Treble Boost para una mayor claridad en las interpretaciones vocales. El aislamiento de ruido proporcionado por las orejeras ajustadas brinda un sello hermético que bloquea el ruido exterior, mientras que el modo de sonido ambiental permite a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón.

"Estamos muy orgullosos de traer a México los primeros earbuds con autolimpieza en el mercado, que ofrecen la mejor calidad de audio para los amantes de la música en cualquier género gracias a nuestra exitosa asociación con Meridian Audio” indicó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México “Los nuevos TONE Free tienen, además, la mayor practicidad y comodidad para llevarlos a cualquier lugar”

Como característica única en la industria, los nuevos LG TONE Free incluyen el innovador estuche de carga UVnano de LG, con el cual, a través de la luz ultravioleta incorporada, el estuche de carga de LG es capaz de desinfectar los earbuds y eliminar el 99.9% de E.coli y Estafilococo dorado2 del gel de silicona hipoalergénico no tóxico para los oídos 3 y malla interna.

El estuche de carga compacto proporciona hasta una hora de tiempo de uso después de una carga de cinco minutos. Completamente cargados, proporcionan seis horas de uso con el estuche UVnano que ofrece tres cargas completas para un total de 18 horas de batería.

Los nuevos LG TONE Free cuentan con usabilidad y durabilidad mejoradas con clasificación IPX4 para protección contra salpicaduras de agua, lluvia y transpiración por ejercicio. Además, cuentan con comando de voz para un acceso rápido al Asistente de Google o Siri en un smartphone conectado. Los comandos táctiles intuitivos integrados en cada auricular permiten al oyente reproducir, pausar, omitir y controlar el nivel de volumen sin tocar el teléfono.

2 Prueba de 2019 realizada por TÜV SÜD.

3 El material base en gel de silicona para los oídos cumple con los requisitos ISO 10993 y USP Clase VI.

Descargo de responsabilidad: no es un dispositivo médico, ni para su uso como o para reemplazar un dispositivo médico. Dispositivo o cualquiera de sus partes no destinados o implícitos para prevenir o tratar cualquier condición de salud.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG VELVET DISPONIBLE EN MÉXICO A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE

LG Electronics sorprende con un smartphone innovador y atractivo que destaca su diseño, gran pantalla P-OLED y experiencia de usuario

 

LG Electronics presentó en México el nuevo LG VELVET, un smartphone que marca el inicio de una nueva era para la compañía, con una clara estrategia enfocada en ofrecer dispositivos diferenciados que ofrezcan nuevas funcionalidades y experiencias para los consumidores. 

 

El primer aspecto que destaca en el nuevo LG VELVET es su diseño inspirado en la naturaleza, que se caracteriza por líneas fluidas, esquinas curvas, bordes simétricos y todas lasimplementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design, que hace de LG VELVET un dispositivo visualmente atractivo y cómodo al sujetarlo.

 

Las superficies lisas y pulidas, los colores brillantes y los toques elegantes, así como la alineación de las cámaras "Raindrop" distinguen a LG VELVET de sus competidores. Una característica destacada que es difícil pasar por alto en este nuevo dispositivo es su delgado perfil de 7.9 milímetros.

 

LG VELVET ofrece una experiencia de juego y visualización móvil inmersiva con su increíble pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas, con una relación de aspecto de 20.5:9. Gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845 y sus 6GB de memoria RAM, los usuarios disfrutarán experiencias únicas. Una característica de este procesador es su eficiencia, que en conjunto con su batería de 4300mAh ofrecerá a los usuarios largas jornadas de entretenimiento. Para comodidad de los consumidores, LG VELVET es compatible con carga inalámbrica (9W).

 

LG VELVET incluye un conjunto de soluciones de imagen avanzadas llamadas LG Creator’s Kitque aprovecha al máximo la cámara principal de 48MP del smartphone, lentes de alta calidad y un software de cámara único. Entre las características notables, se encuentran la grabación de video ASMR, que utiliza los dos micrófonos de alta sensibilidad del teléfono para capturar hasta los sonidos más bajos, y Steady CAM, una función de estabilizador de imagen que ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar videos estables en movimiento.

 

LG VELVET ya está disponible en México en colores Sunrise y Dark Sky. Sunrise es el primer color de LG que utiliza un patrón óptico personalizado repetitivo de menos de una micra (aproximadamente una centésima parte del ancho de un cabello humano) que luego se cubre con una película especial creada con tecnología de capas de nano material para reflejar la luz ycrear un efecto brillante.

 

"LG VELVET es uno de los smartphones más esperados de la compañía ya que marca el inicio de una nueva era, donde buscamos destacarnos entre la competencia; más allá de lasespecificaciones técnicas estamos conscientes que los usuarios comienzan a darse cuenta de la importancia del diseño. LG VELVET es un smartphone que ofrece una propuesta única de diseño y estilo que no solo lo hace funcional para los consumidores, sino también único y elegante”, explicó Ricardo Moreno, vicepresidente de LG Mobile Communications México.

 

Como parte de la iniciativa “México al amanecer” LG presentará su colaboración con el director creativo y diseñador Pompi García, quién ofrecerá una Master Class hoy a las 19:00h. (horario de la Ciudad de México) a través del canal de YouTube de LG Mobile, para destacar lo más relevante del nuevo LG VELVET y demostrar cómo esta nueva apuesta de LG, inspira la moda mexicana. 

 


 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Homeschooling y home office nos hacen más conscientes

de cuidar nuestros electrodomésticos”

 

·        Koblenz lanza productos de la línea de energía

·        Esta nueva línea de productos es más amigable con el cuidado del medio ambiente

No es novedad hablar de los cambios que el confinamiento ha traído a nuestra vida, entre ellos el hacernos más conscientes del valor de nuestros equipos electrónicos.

De acuerdo con Jaime Martínez, Gerente de la Línea de Energía de Koblenz, el homeschooling y el home office han hecho que pongamos más atención y demos mayor protección a nuestras computadoras, pantallas, aparatos electrodomésticos y hasta las consolas de video juegos, pues no sabemos cuándo regresaremos a la “vida normal”, y comprar un electrodoméstico por que tuvo una descarga eléctrica definitivamente no es opción.

Es por ello que, Koblenz ha decidido lanzar una nueva línea de reguladores que tienen como objetivo dar mayor vida útil a los electrodomésticos, sobre todo en esta época en la que estamos dando un mayor uso a nuestros aparatos.

Se trata de 5 nuevos productos, que además de ser ecológicos por consumir el mínimo de energía, permiten dar una mejor eficiencia a los aparatos y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas.

·        No break interactivo: De 420W y 450W que permite conectar un mayor número de productos, tienen un mejor respaldo de batería, cuenta con pantalla LCD que permite personalizar las funcionalidades de equipo, silenciar las notificaciones y da 3 años de garantía en equipos y 2 años en baterías.

                                 

·        Protector de voltaje para pantallas de pared: Equipo único en el mercado que permite proteger de las variaciones de voltaje a las pantallas empotradas en la pared, desconexión automática con alto o bajo voltaje, tiene una capacidad de 2000W, brinda 5 años de garantía y una póliza de seguro de hasta 25,000 USD en equipos conectados.

 

·        Supresor de picos con contactos giratorios: Multicontacto con entradas usb ideal para conexiones que van a piso, tiene una capacidad de protección es de 2,000 joules  y brinda hasta 3 años de garantía.

 

·        Supresor básico: 5 contactos aterrizados, puertos usb, con una capacidad de protección de 1,000 joules y un año de garantía.

 

·        Reguladores: Capacidad para 700W con 8 contactos regulados aterrizados, ideal para uso en hogar u oficina, cuenta con un rango de tensión de salida de 108 – 132V y brinda hasta 2 años de garantía.

 Desde hace 60 años, Koblenz ha destacado por ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de aspiradoras, línea blanca y equipos de control de energía. Actualmente tiene una participación del 64% en el mercado de retail, lo que reconfirma su liderazgo en el mercado.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Buddy.ai app llega a México para enseñar a los niños a aprender inglés hablado de una manera muy entretenida, divertida y económica

 

·        Buddy.ai una app ideal con el concepto “edutainment”, para que los niños se entretengan en el dispositivo móvil y al mismo tiempo aprendan y perfeccionen un nuevo idioma

·        Hasta el día de hoy, la aplicación ha alcanzado descargas de más de 4 millones de veces.

·        Buddy.ai se encuentra entre las cinco primeras apps más descargadas en las categorías para niños y educación de AppStore y Google Play en diferentes países.

·        La plataforma ofrece atractivas promociones, se puede realizar un curso anual por tan solo $629 MXN y $1099 MXN con acceso ilimitado.

 

Por su cercanía con los Estados Unidos, México es un lugar favorable para el aprendizaje del idioma inglés, existen muy buenos métodos y alternativas, sin embargo, a veces estos suelen ser costosos; hoy en día hablar inglés es básico en el mundo, hay  cerca de 500 millones de niños en todo el mundo que quieren aprender inglés, pero no tienen a alguien con quien practicar el idioma. Hoy llega a nuestro país Buddy.ai, una plataforma móvil y entretenida para aprender inglés con contenidos educativos y divertidos para niños entre 4 y 10 años de edad. La plataforma ofrece un tutor virtual en forma de dibujo animado, Buddy, el robot, programado con voz de inteligencia artificial (AI-Voice). Buddy Involucra a los pequeños usuarios en diálogos y juegos basados en la voz, el maestro les brinda práctica de conversación ilimitada y lleva la eficiencia de la educación al siguiente nivel. 

Actualmente, el plan de estudios de esta herramienta cubre el nivel de habla A1 – A2 que incluye comprensión auditiva y vocabulario. De acuerdo a su sistema educativo, la metodología Buddy.ai incluye: Centralización en la práctica conversacional en inglés, plan de aprendizaje personalizado y adaptable según habilidades del niño, tutorial de maestros, aprendizaje basado en juegos, confianza y vínculo emocional.

Desde su lanzamiento en 2017, Buddy.ai compañía con sede en San Francisco, se consolidó después de la demanda que tuvo en las tiendas de apps y se colocó entre las cinco primeras apps más descargadas de AppStore en las categorías para niños y  educativas en distintos países. Hasta el día de hoy, la aplicación ha alcanzado descargas de más de 4 millones de veces en los sistemas de AppStore y Google Play.

En 2018, la compañía ganó la Copa Mundial de Startups de Rusia y para Febrero del 2020, Buddy.ai ganó el premio al producto EdTech más innovador del mundo en los premios GESAwards 2019 (Global EdTech Startups Awards), lo que ha generado confianza en los millones de padres que han utilizado Buddy.ai como herramienta en casa para el aprendizaje de esta lengua extranjera.

Buddy.ai llega a México para ser el nuevo aliado de las familias mexicanas para el aprendizaje del idioma universal en los niños. Junto con su tutor personal “Buddy”, niños y niñas aprenderán a dominar el idioma de una manera divertida y con retos que los motivarán a seguir aprendiendo y a elevar sus niveles con el idioma. Los estudiantes al interactuar con Buddy, construyen una conexión emocional y un vínculo directo lo que hace que el proceso educativo sea mucho más efectivo. El plan de estudios de Buddy.ai está diseñado por doctores en psicología del aprendizaje y la educación, con décadas de experiencia práctica en la enseñanza de inglés como lengua extranjera para niños.

Buddy.ai se propone resolver uno de los mayores problemas en inglés como educación en idiomas extranjeros: el agudo déficit de profesores calificados. Con esta plataforma mamás y papás podrán estar seguros de que sus hijos estarán aprendiendo inglés de calidad respaldada con profesionales del idioma.

“La demanda de educación en línea está aumentando drásticamente debido a la pandemia. Esto ha aumentado la escasez crónica de maestros de inglés calificados, necesarios para medio billón de niños que luchan por aprender inglés como su segundo idioma. Nuestro tutor Buddy, con inteligencia artificial, puede manejar la parte trivial de su trabajo. Proporciona práctica ilimitada de inglés hablado, puede escalar a millones de estudiantes y siempre está disponible” comentó Ivan Crewkov, cofundador y CEO de Buddy.ai.

En respuesta a la pandemia mundial originada por el Covid-19 en Abril de este año, Buddy.ai lanzó un mini curso especial “Expedición de salud” esto, para ayudar a los niños a aprender habilidades básicas para prevenir la propagación de enfermedades, mientras estudian inglés.

Hoy, Buddy.ai está enseñando a una audiencia mundial, incluidos niños inmigrantes en los Estados Unidos, así como niños en todo Europa y América Latina. Con Buddy.ai los niños mexicanos tendrán la oportunidad de aprender inglés de una manera entretenida, rápida e intuitiva desde temprana edad.


 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG WASHTOWER ESTABLECE NUEVOS ESTÁNDARES DE RENDIMIENTO Y COMODIDAD

Al combinar lavadora, secadora y tecnologías de vanguardia, la última propuesta de LG ofrece resultados reales

 

LG Electronics estará presentando “virtualmente” una solución de lavandería en IFA 2020; dedicada para una audiencia que busca obtener el mayor nivel de comodidad cuando se trata de realizar tareas domésticas. Una lavadora y secadora combinadas en un solo electrodoméstico, con las últimas tecnologías y funciones inteligentes de LG.

La nueva LG WashTower™ ofrece un cuidado total de la ropa acompañado de una máxima comodidad para el usuario. Este nuevo e innovador electrodoméstico estará disponible en todo el mundo este año, con disponibilidad a partir del próximo mes en América del Norte.

A diferencia de las lavadoras y secadoras apiladas de la competencia, la WashTower de LG está diseñada desde cero como una solución de "una sola unidad". Al comienzo del ciclo de lavado, la unidad integrada indica cuánto tiempo llevará completar tanto el lavado como el secado. La lavadora también comparte información con la secadora, que establece automáticamente el curso óptimo y precalienta el tambor, lo que contribuye a obtener mejores resultados y tiempos de lavado generales más cortos.1

Para el diseño único de WashTower, los diseñadores de LG hicieron todo lo posible para garantizar la máxima facilidad de uso. A diferencia de una lavadora y secadora apilables donde cada electrodoméstico tiene su propio panel de control, WashTower cuenta con la conveniencia de una interfaz única e intuitiva. Ubicado entre la lavadora y la secadora para un fácil acceso, el control central todo en uno simplifica la administración en todos los aspectos de la solución completa de lavandería de LG.

Con la altura de LG WashTower, aproximadamente 87 milímetros más baja que la altura promedio de las unidades apilables, el proceso de cargar y descargar la secadora de montaje superior es mucho más fácil. WashTower no escatima en capacidad, con una carga máxima de 17 kilogramos para la lavadora y 16 kilogramos para la secadora.

Al incorporar las tecnologías inteligentes y de lavandería más avanzadas de LG, la LG WashTower™ ofrece a los clientes un rendimiento excepcional y facilidad de uso. Gracias a TurboWash™ 360° y Artificial Intelligence Direct Drive™ (AI DD™), la función de lavado garantiza un resultado más rápido y amable con las prendas, además de ropa más limpia, detectando el peso y la suavidad de la ropa para calcular el mejor ajuste para cada carga. La Inteligencia Artificial avanzada reduce los tiempos de ciclo y el uso de energía sin sacrificar la efectividad, mientras que la secadora utiliza la tecnología de vapor de LG para brindar la máxima higiene, eliminando hasta el 99,99% de las bacterias comunes.2

“A través de productos innovadores como TWINWash, y ahora WashTower, LG continúa demostrando su compromiso de mejorar la comodidad del usuario y la eficiencia del espacio en el hogar”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Esta solución completa es el resultado de nuestros continuos esfuerzos por agilizar las tareas domésticas para brindar a los consumidores más libertad para una vida mejor.”

En IFA 2020, LG presentará una exposición virtual a lo largo del mes de septiembre con todas sus últimas innovaciones, como LG WashTower en la zona de cuidado de la ropa. Una opción de realidad aumentada ayudará a los visitantes a visualizar los productos LG en sus propios hogares. www.lg.com/global/exhibition/appliances


 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Koblenz lanza nueva línea de aspiradoras inalámbricas.

Orión y Venus”

·        Las aspiradoras sin cables dan mayor libertad de movimiento, limpieza y comodidad. Conoce las nuevas aspiradoras que te facilitarán la vida en el hogar

·        Aspiradoras con batería autónoma de 30 min y carga extra rápida; algunos de los beneficios de esta nueva línea

 

Limpiar el hogar es una de esas cosas que siempre intentamos posponer lo más posible ya que en muchas ocasiones no sabemos por dónde empezar o porque el tiempo que le invertimos en hacer la limpieza es mucho. Sin embargo, la buena noticia es que Koblenz acaba de lanzar una nueva línea de aspiradoras inalámbricas “Sin cables más libertad”, que promete hacer que la limpieza del hogar sea más práctica y rápida.

Se trata de las aspiradoras inalámbricas Orión y Venus, que entre los múltiples beneficios que ofrecen es que cuentan con una batería que tienen autonomía de 30 minutos y se recarga de forma extra rápida en tan solo 2 horas, son súper cómodas, prácticas, cuentan con accesorios que logran llegar a cualquier rincón, son versátiles ya que son capaces de adaptarse a cualquier situación y muy fáciles de usar.

A continuación, te compartimos las características de estos nuevos equipos:

Aspiradora inalámbrica Orión

·        Aspiradora portátil que no necesita cables para su funcionamiento, lo que da gran libertad de uso

·        Súper ligera para mayor movilidad

·        Batería de carga extra rápida (2hrs), carga en la mitad de tiempo que el resto de las aspiradoras

·        Motor multi-ciclón para mayor succión y potencia al limpiar

·        2 velocidades de limpieza para mayor succión

·        Estación de carga móvil

·        Única con “tubo telescópico” para mayor comodidad

·        Gran sistema de filtración para obtener mayor higiene

·        Amplia capacidad y fácil limpieza del depósito de polvo

·        Incluye 7 accesorios diferentes para todas las necesidades de limpieza: Cepillo turbo brush con luz integrada para una limpieza profunda y poder ver debajo de cualquier mueble; Mini cepillo turbo brush motorizado, para una profunda limpieza de colchones, sillones, pelo de mascota, escalones, etc.; Manguera flexible que permite mayor movilidad y alcance de limpieza; Cepillo 2 en 1; Cepillo suave; Esquinero y Tapicero.

Aspiradora inalámbrica Venus

·        Aspiradora sin cables que permite gran libertad de uso

·        Potente motor ciclónico para mayor succión y potencia de limpieza

·        Indicador de carga led

·        Gran sistema de filtración para mayor higiene

·        Soporte de pared y base de carga

·        Incluye 6 accesorios diferentes para todas las necesidades de limpieza: Cepillo turbo brush con luz LED integrada para una limpieza profunda y poder ver debajo de cualquier mueble; Mini cepillo turbo brush motorizado para limpieza profunda de superficies; Cepillo 2 en 1; Cepillo suave; Esquinero y Tapicero

Durante el lanzamiento, Daniel Lara Gerente de línea Floor Care de Koblenz habló de las características y beneficios de ambas aspiradoras, e hizo hincapié en que una de las mejores formas de asegurar una limpieza duradera y efectiva es aspirar a diario, una tarea que por suerte es más sencilla gracias a esta nueva gama de aspiradoras sin cable.

La nueva línea de aspiradoras Koblenz promete cumplir con todas tus necesidades y ser las más eficientes a la hora de llevar a cabo la limpieza del hogar. Recuerda que Koblenz siempre es la solución.

Las aspiradoras inalámbricas Orión y Venus ya están a la venta en todas las tiendas de Liverpool. ¡Ve por la tuya, no te arrepentirás!


 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG ELECTRONICS DESTACA NUEVAMENTE EN LOS PREMIOS EISA 2020

LIDERANDO LAS CATEGORÍAS DE AUDIO Y TV

 

Por novena ocasión consecutiva, los televisores OLED fueron galardonados con importantes premios. 

LG Electronics mantiene su exitosa historia en los premios EISA al recibir en su última edición, reconocimientos por cuatro innovadoras soluciones de entretenimiento en el hogar, las cuales fueron ovacionadas por la superioridad de su desempeño, su extraordinario diseño y su máxima funcionalidad. Organizados por la Expert Imaging and Sound Association (EISA), la organización editorial de electrónica de consumo más grande del mundo, los premios otorgados a LG Electronics este año fueron para LG OLED Gallery (modelo OLED65GX), LG NanoCell TV (modelo 75NANO99), LG Soundbar (modelo SN8YG) y LG XBOOM Go (modelo PL7).

LG OLED Gallery fue reconocida con el EISA BEST PREMIUM OLED TV 2020-2021, esta es la novena vez consecutiva que un televisor LG OLED gana un premio en la categoría Home Theater Display & Video. Este modelo es la representación perfecta de refina-miento y toma ventaja de los píxeles de "auto iluminación" de OLED para ofrecer una calidad de imagen de vanguardia en un factor de forma ultradelgado

Con la increíble calidad de imagen de OLED, mejorada por la tecnología de procesa-miento AI Picture Pro de LG, este televisor de 65 pulgadas es capaz de ofrecer sorprendente contenido 4K con una frecuencia de 120Hz y funciones HDMI avanzadas como el modo automático de baja latencia (ALLM), canal de retorno de audio mejora-do (eARC) y frecuencia de actualización variable (VRR). Igualmente, para los aficiona-dos de películas y juegos, LG Gallery Series TV con Dolby Vision y LG webOS garantiza imágenes cinematográficas y una experiencia única para el espectador.

LG NanoCell TV recibió el premio EISA 8K TV 2020-2021 por su resolución 8K y su reproducción precisa del color. La tecnología de pantalla LG NanoCell, Full Array Local Dimming (FALD) y la tercera generación del procesador inteligente α9 (Alpha), se combinan para ofrecer colores de una pureza, contraste y profundidad excepcionales, además de un amplio ángulo de visión. Y gracias al potente procesador de inteligencia artificial de LG y la conectividad HDMI más reciente, este televisor puede procesar sin problemas contenido 8K a 60 cuadros por segundo.

En cuanto al audio, la barra de sonido LG y el altavoz portátil LG XBOOM Go ganaron los premios EISA SOUNDBAR 2020-2021 y EISA MOBILE SPEAKER 2020-2021, respectivamente. Desarrollados en colaboración con Meridian Audio, compañía británica referente en la ciencia del sonido, estos productos producen un sonido envolvente y de primera calidad para una experiencia auditiva verdaderamente auténtica.

“Nuestras inversiones en diseño, tecnologías de imagen y asociaciones con líderes de la industria, como Meridian Audio, nos permiten ofrecer a los consumidores opciones de estilo de vida que no existían”, dijo Park Hyoungsei, presidente de LG Home Entertainment Company. "Por ello, recibir el reconocimiento de expertos calificados nos da la confianza de que estamos en el camino correcto cuando se trata de superar los límites del entretenimiento en el hogar".


 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Avast fortalece la defensa contra los ataques de ransomware en sus ofertas de antivirus gratuitas y premium

 

La protección mejorada contra ransomware ahora está disponible en Avast Free Antivirus y Avast Premium

Avast (LSE:AVST), líder mundial en seguridad y privacidad digital, ha lanzado nuevas versiones de sus productos de seguridad para abordar el reciente aumento global del ransomware relacionado con el coronavirus. Avast ha agregado Ransomware Shield, anteriormente solo disponible en Avast Premium Security, a su popular Avast Free Antivirus, y presentó el nuevo Escudo de Acceso Remoto (RAS por sus siglas en inglés) para Avast Premium Security.

En los últimos años, Avast ha monitoreado un aumento en los ataques diseñados específicamente para explotar el Protocolo de Escritorio Remoto (RDP por sus siglas en inglés) para ejecutar ataques de ransomware generalizados. En marzo de 2020, en el pico del bloqueo de la pandemia, Avast observó un aumento del 20% en este tipo de ataques a nivel mundial. Con millones de trabajadores en todo el mundo que usan RDP diariamente para acceder de forma remota a su red comercial, esta herramienta se ha convertido en un fuerte vector de ataque cibernético.

Ransomware Shield para Avast Free Antivirus

Para mejorar la tecnología de detección de amenazas existentes que protegen a los usuarios de Avast Free Antivirus del ransomware, Avast ha introducido una capa adicional que mantiene los archivos a salvo del ransomware y otros programas maliciosos que intentan alterar los archivos. Ransomware Shield evita que el ransomware y otros programas no confiables cambien, eliminen o cifren fotos y archivos personales en carpetas protegidas. La función protege las imágenes, documentos y otras carpetas designadas de cambios no deseados, y por lo tanto crea una capa adicional de seguridad.

Además, las actualizaciones más pequeñas que ahora se pueden encontrar como parte de Avast Free Antivirus incluyen:

      Protección de unidad USB más fácil – Avast ahora pedirá a los usuarios que escaneen las unidades USB cuando las conecten a la computadora.

      Mejor protección de botnet – Web Shield mejorado evita que el malware se conecte a servidores maliciosos a través del dispositivo de un usuario.

Escudo de acceso remoto para Avast Premium Security

Para mitigar las vulnerabilidades del escritorio remoto, Avast ha agregado el Escudo de acceso remoto para los usuarios de Avast Premium Security. El escudo protege los datos personales con las siguientes características:

      Permite elegir quién puede acceder de forma remota a la computadora protegida: los usuarios ahora pueden definir qué direcciones IP específicas o rangos de IP pueden acceder a su computadora, y Avast bloqueará todas las demás IP. De manera predeterminada, el RAS ya bloquea las IP que no parecen legítimas.

      Bloquea automáticamente cualquier ataque de fuerza bruta que intente descifrar las credenciales de la computadora protegida.

      Bloquea automáticamente las conexiones que intentan utilizar exploits de Escritorio remoto, como BlueKeep, para tomar el control de la computadora protegida.

      Bloquea automáticamente las conexiones de Escritorio remoto de direcciones IP de alto riesgo.

El Escudo de Acceso Remoto está disponible en la versión 20.5 de Avast Premium Security y posteriores.

Michal Pechoucek, Chief Technology Officer de Avast, dijo: “A lo largo del aislamiento global, Avast ha estado monitoreando nuevas y mayores amenazas derivadas de nuevas formas de trabajo. Hemos seguido un aumento en los ataques a través de RDP, que se ha convertido en otra preocupación para las personas que intentan realizar la vida cotidiana a través de Internet. Todos tienen derecho a estar seguros en línea, por eso hemos mejorado nuestro antivirus gratuito que utilizan millones de personas en todo el mundo con capas adicionales de protección.”


 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Las empresas de América Latina dan Prioridad a la Ciencia de Datos para la Realineación del Negocio Post COVID-19

 

El estudio de IDC auspiciado por Alteryx expone la urgencia de las herramientas digitales

Alteryx, Inc. (NYSE: AYX), líder en Automatización de Procesos Analíticos (APA), reveló hoy que el 75% de las empresas en toda América Latina esperan hasta un 20% menos de ingresos para finales de 2020. También están acelerando los proyectos de transformación digital, priorizando las inversiones en aceleradores de innovación como la inteligencia artificial y el machine learning, recurriendo a la ciencia de datos para definir experiencias memorables y asegurar la satisfacción de los clientes. Estas son algunas de las conclusiones del estudio de IDC auspiciado por Alteryx "La Ciencia de Datos para la Realineación del Negocio post COVID-19".

Realineación del negocio en el nuevo contexto

El estudio determinó que mantener la confianza del consumidor y recompensar la lealtad es fundamental durante una recesión financiera de este tipo. De los encuestados que están realineando sus negocios para una nueva normalidad, el 58% se centrará en obtener una visión de 360 grados del cliente para crear experiencias memorables, el 53% desarrollará un modelo de trabajo más dinámico que automatice los procesos estándares y el 48% se asegurará de contar con servicios y experiencias digitales confiables.

Aceleración de la inversión para la realineación del negocio

Si bien, la pandemia ha impactado drásticamente en las operaciones y estrategias comerciales de las distintas industrias, existe una cosa que ha sido consistente entre todos los encuestados: los proyectos de digitalización previstos para los próximos años se han acelerado para comenzar mucho antes. A pesar de que, en 2019, solamente se destinó un promedio del 3.7% de los ingresos de las empresas en iniciativas de transformación digital, la investigación reveló que una amplia gama de tecnologías ahora recibirá una inversión prioritaria:

  • El 90% de las organizaciones financieras que respondieron, adoptarán un enfoque tecnológico para automatizar las operaciones y los procesos.
  • El 43% de los fabricantes que respondieron, optimizarán la gestión de su cadena de suministro.
  • El 75% de las organizaciones comerciales se centrará en la gestión digital de su fuerza de trabajo.

El informe también revela que muchas empresas están recurriendo a los datos como elemento vital de su automatización basada en la inteligencia artificial para ser más competitivas y ágiles.

"A las empresas en toda América Latina les está costando trabajo responder a un contexto rápidamente cambiante, pero necesitan utilizar aplicaciones ricas en datos como aquellas de Inteligencia Artificial, Machine Learning y la analítica para transformarse y obtener ese beneficio crucial: valiosos insights de datos", dijo Leandro Rodríguez, Vicepresidente de América Latina de Alteryx. "El camino hacia la recuperación económica requiere precisión analítica, pero con demasiada frecuencia, las empresas no han logrado realizar los cambios necesarios debido a que sus soluciones estaban ligadas a enfoques y tecnologías heredadas que ya no pueden seguir el ritmo de la cantidad y los tipos de datos actuales. Se requiere amplificar las habilidades humanas necesarias o automatizar los procesos que las organizaciones necesitan para moverse más rápidamente y así resolver y obtener los insights necesarios para alcanzar el éxito. De ahí la inversión en la inteligencia artificial y la ciencia de datos para proporcionar la tan necesaria capacidad de automatizar los procesos a menudo repetitivos, eliminar muchas tareas manuales de logística de datos y acelerar la solución de problemas estratégicos y el pensamiento creativo necesarios para la realineación de los negocios".

¿Por qué la ciencia de datos debe formar parte de la nueva normalidad?

  • Para 2021, el 15% de las aplicaciones de experiencia del cliente a nivel mundial serán continuamente hiper-personalizadas combinando datos y reforzando algoritmos de aprendizaje.
  • El 60% de la información será generada por empresas, y la mayoría será de datos no estructurados.
  • Para 2025, los consumidores tendrán más de 5,000 interacciones al día mediante dispositivos móviles.
  • El 30% de los datos serán consumidos en tiempo real.

Con el volumen, la variedad y la velocidad de los datos acelerándose, el estudio confirma que la ciencia de datos es necesaria para combinar, analizar y visualizar para proporcionar la información necesaria para la toma de decisiones.

"Como una de las mayores economías de América Latina y el mayor socio comercial de Estados Unidos, México debe acelerar su programa de digitalización en todos los sectores para asegurar su crecimiento económico. Con una gran cantidad de datos estructurados y no estructurados que se encuentran en las organizaciones, casi todo se ha convertido en un problema de datos", dijo Rodríguez. "La analítica puede generar un gran impacto en diversos escenarios de la nueva normalidad como es preparar a los colaboradores para el regreso al trabajo, diseñar tiendas minoristas para atender los requerimientos de distanciamiento social, satisfacer la demanda de los consumidores donde surja, e incluso asegurar las ganancias una vez que los restaurantes y bares vuelvan a abrir ".

Dada la necesidad de entender el panorama actual de los negocios y hacia dónde dirigirse, el análisis de datos se ha convertido en un requisito para los líderes de todas las industrias. El estudio apoya la importancia de que las empresas desarrollen habilidades digitales y entrenamiento constante en analítica, big data e inteligencia artificial. Para 2024, el setenta y cinco por ciento de las empresas de todo el mundo invertirán en la formación y el desarrollo de sus colaboradores, incluidos los servicios de terceros, con el fin de satisfacer la necesidad de nuevas habilidades digitales y formas de trabajo como resultado de la transformación.

La Plataforma APA de Alteryx™ proporciona a las empresas un motor para impulsar la transformación digital y una mejor y más rápida solución de problemas a escala. Reúne datos, procesos empresariales y personas en un marco integrado. Diseñada para ayudar a un amplio número de usuarios, desde aquellos directivos de unidades de negocio hasta los analistas y científicos de datos capacitados. La plataforma proporciona más de 260 bloques de construcción de automatización para impulsar el proceso de creación de modelos analíticos.

 


 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL EMBLEMÁTICO REFRIGERADOR INSTAVIEW DE LG LLEGA A UN MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS EN TODO EL MUNDO

                

La innovación centrada en el cliente reafirma el liderazgo tecnológico y la fuerte posición de LG Electronics en el mercado mundial de refrigeradores.

El refrigerador premium InstaView Door-in-Door™ de LG Electronics alcanzó este mes un millón en ventas en todo el mundo desde su introducción en 2016. Con un promedio de más de 700 unidades vendidas cada día, este refrigerador de gran capacidad de LG ahora está disponible en aproximadamente 150 países en seis continentes.

El refrigerador premium InstaView Door-in-Door™ de LG Electronics está diseñado para brindar un estilo de vida culinario elevado, logrando el equilibrio perfecto entre forma y función. Cuenta con una estética elegante y características prácticas que han ganado el reconocimiento de algunos de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, como Red Dot Design Award y iF design Award 

"Este logro es un testimonio de la capacidad de LG para desarrollar productos diversos y de alta calidad que nos han impulsado a la cima en muchas categorías de electrodomésticos", dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Los dispositivos de hoy, incluyen tanta tecnología como una computadora o un teléfono inteligente y nuestros clientes tienen expectativas extremadamente altas de ellos. Nuestra tecnología avanzada en conjunto con nuestro enfoque en el cliente ha hecho de InstaView una de las marcas de refrigeradores de mayor venta en la historia".

LG InstaView recibe su nombre del panel de cristal ubicado en la puerta del refrigerador y que se puede transformar en una ventana transparente con solo dos golpes en el vidrio. Esto permite a los usuarios ver lo que hay dentro sin abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío. InstaView, Door-in-Door™ brinda un fácil acceso a las bebidas y snacks favoritos al mismo tiempo que minimiza la exposición del compartimento principal del refrigerador al aire a temperatura ambiente, lo que ayuda a disminuir la pérdida de aire frío en más de 41%*.

Para satisfacer la creciente demanda mundial de refrigeradores InstaView, LG ha agregado la función a más refrigeradores en su línea, incluidos French-Door y Side-by-Side, entre otros. Además, la popular tecnología InstaView ahora se puede encontrar en otros dispositivos LG, como la cava de vino LG SIGNATURE y la estufa ThinQ™

La búsqueda interminable de LG para agregar valor a sus refrigeradores a través de innovaciones útiles ha llevado al desarrollo de más tecnologías diseñadas para crear una vida culinaria más eficiente y placentera. Por ejemplo, Smart Care+ utiliza LG ThinQ™ para mantener los alimentos frescos por más tiempo, reducir los costos de energía y brindar un servicio más personalizado. Al analizar los datos recopilados durante varias semanas, el dispositivo inteligente puede detectar patrones de uso que le permiten reducir su temperatura ante los tiempos de uso intensivo. Smart Care+ aprovecha los mismos datos para reducir el desperdicio de energía, colocando automáticamente el refrigerador en modo de ahorro durante los períodos de uso poco frecuente. Y con Craft Ice™, los anfitriones pueden jugar a ser bartenders experimentados, mezclando las bebidas perfectas con hielos esféricos para resaltar cualquier cóctel.

 


 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG Electronics desarrolla máscara purificadora de aire para ayudar a personal médico durante pandemia de COVID-19

 

LG Electronics anunció que desarrolló una máscara electrónica purificadora de aire, misma que integra la innovadora tecnología aplicada en los purificadores LG PuriCare.

La compañía anunció que realizó una donación de 2,000 unidades al Hospital Severance en Seúl, ya que, de acuerdo al Vicepresidente Ejecutivo de LG Electronics, Lee Gam-gyu, la compañía espera que esta máscara electrónica ayude al personal médico que trabaja utilizando máscaras durante largas jornadas; en medio de la prolongada pandemia de COVID-19 en la que se encuentra el mundo.

La máscara electrónica cuenta con dos filtros reemplazables HEPA H13 que garantizan que el usuario puede inhalar aire puro y fresco. Debajo de estos filtros, hay un pequeño ventilador que controla la cantidad de aire. El ventilador cuenta con un algoritmo inteligente que regula la velocidad del ventilador para dejar entrar más aire cuando el usuario respira, adaptándose a la respiración normal del usuario. Asimismo, la máscara cuenta con un sensor que detecta la presión cuando éste inhala y exhala.

Para su desarrollo, LG Electronics trabajó de manera conjunta con la Universidad de Corea para diseñar un dispositivo que garantizara un ajuste perfecto en el rostro humano.

Este dispositivo recibió la Electro Magnetic Field Mark de la Korea Testing Certification, que se otorga únicamente a productos que liberan ondas electromagnéticas por debajo de cierto nivel.

A pesar de que la comercialización de este dispositivo aún no se ha confirmado por parte de la compañía, se espera que cada vez más profesionales de la salud tengan acceso a él alrededor del mundo.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LA NUEVA BARRA DE SONIDO LG OFRECE LA MEJOR CALIDAD DE AUDIO GRACIAS A DOLBY ATMOS

 

La nueva barra de sonido GX de LG cuenta con un elegante diseño que se adapta a cualquier espacio.

LG Electronics presentó una nueva barra de sonido diseñada para ofrecer una experiencia superior de entretenimiento en el hogar, así como un nuevo nivel de integración espacial y estética con los televisores premium de la compañía. La nueva LG GX Sound Bar cuenta con excelente sonido, funciones avanzadas y estética sofisticada diseñada para complementar los galardonados televisores de la serie OLED GX Gallery de LG.

La barra de sonido GX es el compañero perfecto para los televisores LG inspirados en el arte de la serie OLED Gallery. Para ofrecer la máxima flexibilidad, la barra de sonido se puede montar al ras de la pared directamente debajo del televisor o se puede usar con el soporte de acero incluido. Con dimensiones de 15 cm de altura, 144.6 cm ancho y 3.25 cm de profundidad, la nueva GX Sound Bar es idéntica en extensión y diseño al televisor de 65 pulgadas LG GX Gallery. El centro del diseño de LG Gallery es la filosofía de un sistema de TV completo que puede encajar armoniosamente en un espacio, un concepto que los diseñadores de LG llaman "agregar valor espacial".

La LG GX Sound Bar ofrece un sonido superior gracias a Dolby Atmos y DTX:S para un audio tridimensional. La bocina es compatible con Dolby Vision a través de un acceso 4K, lo que permite la mejor calidad de imagen y sonido posible para una visualización verdaderamente cinematográfica en el hogar. El subwoofer incluido se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido para ofrecer graves de baja frecuencia desde cualquier lugar de la habitación y al agregar el kit de bocinas traseras inalámbricas de LG (modelo SPK8, vendido por separado) ofrece aún más potencia y una mayor sensación de inmersión.

La barra de sonido ofrece mayor conveniencia para el usuario y opciones de conectividad fáciles que incluyen un canal de retorno de audio mejorado (eARC) y Bluetooth. Con su gran ancho de banda, eARC proporciona una mayor compatibilidad de formatos de audio de alta resolución como Dolby True HD y DTS Master Audio, mientras que el Bluetooth facilita la transmisión sin esfuerzo y de alta calidad desde un smartphone o una tableta.

Además, LG GX Sound Bar tiene certificación Hi-Res Audio y ofrece reproducción sin pérdidas a 24 bits/96 kHz con mayor vitalidad y matices. La bocina produce un sonido detallado y natural al reproducir archivos de audio de alta resolución o al convertir formatos de audio convencionales. La función incorporada LG AI Sound Pro analiza y aplica automáticamente la mejor configuración de sonido independientemente del contenido, asegurando el máximo disfrute auditivo en todo momento.

La nueva LG GX Sound Bar se lanzará a partir de este mes en Europa, América del Norte, Asia y otros mercados clave. La información de precio y disponibilidad será dada a conocer en cada país.

 


 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Grupo Modelo provee solución tecnológica de Menú Digital a bares y restaurantes para reducir la posibilidad de contagio de COVID-19 en sus establecimientos

 

• www.MenuDigital.com es un sitio que permitirá a miles de bares y restaurantes operar de forma segura en la nueva normalidad sin depender de menús impresos.

• La herramienta no tiene ningún costo para el consumidor, el bar ni el restaurante.

 

Dado que COVID-19 ha transformado la vida de todos, en la nueva normalidad los bares y restaurantes deberán aplicar medidas para operar de forma segura, minimizando las posibilidades de contagio entre empleados y clientes. Es por ello que Grupo Modelo ha desarrollado Menú Digital, una solución tecnológica que permite eliminar el uso común de los menús impresos, los cuales son manipulados por un amplio número de personas, convirtiéndose en un potencial medio de contagio.

La solución funciona a través del portal www.MenuDigital.com, donde los establecimientos pueden ingresar, subir su menú y crear un link que permite visualizarlo online y al mismo tiempo generar un código QR que puede ser colocado en la entrada de los establecimientos, en las mesas y en otros espacios destinados para ello. Esto con el fin de que los clientes eviten tocar la mayor cantidad de superficies posible durante su visita. El consumidor solo deberá escanear el código QR con su teléfono móvil y revisar el menú del lugar.

“Los pequeños negocios en el segmento de bares y restaurantes son sustento de millones de familias en México y se han visto muy afectados porque muchos han cerrado a raíz de la emergencia sanitaria. En Grupo Modelo tenemos una relación muy cercana con estos establecimientos pues son parte esencial de nuestra cadena de valor; por eso hemos dedicado nuestros esfuerzos a proveerles una solución que les permita transformarse para seguir dando servicio a sus clientes en un espacio seguro, iniciando esta etapa de recuperación”, comentó Fernando Dias Soares, Vicepresidente Comercial de Grupo Modelo.

De acuerdo con el estudio Pathogen persistence in restaurant menus: Comparison between materials del área de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center de San Sebastián, España, en los menús impresos se puede acumular una gran cantidad de virus y bacterias, incluso mayor a la que se puede hallar en un sanitario.

Cabe destacar que Menú Digital no genera ningún costo extra para el negocio, los clientes o consumidores.

“Gracias al trabajo que hemos realizado desde hace muchos años, hemos generado una relación de confianza con toda nuestra cadena de valor, incluyendo bares y restaurantes, que ha sido fundamental tanto para Grupo Modelo como para pequeños y medianos negocios y para la generación de miles de empleos dignos que hoy debemos proteger. Es nuestra responsabilidad ser parte de la solución y del desarrollo de herramientas que permitan a los sectores más vulnerables de la economía operar de forma segura, minimizando las posibilidades de contagio del COVID-19”, afirmó Rafael Pulcinelli, Director de Integración Comercial de Grupo Modelo.

Menú Digital está disponible a partir del día de hoy para todos los restaurantes y bares de México. Esta iniciativa forma parte del movimiento #PorNuestroMéxico, mediante el cual Grupo Modelo refrenda su compromiso con el bienestar de las comunidades en donde opera y el desarrollo del país a través de acciones concretas para evitar la propagación del COVID-19, así como mitigar los efectos sociales y económicos negativos de la contingencia.


 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Haz tu hogar un espacio brillante y acogedor con la iluminación adecuada en cada habitación

 

Las luces en el interior de tu hogar no sólo son esenciales para poder desarrollar tus actividades diarias, sino que también tienen el poder de cambiar por completo el aspecto de un espacio; todo depende de dónde y cómo las ubiques, y del uso que tengan.

 

Durante estos días de resguardo, aprovecha para revisar cómo están iluminados tus espacios en casa y haz las modificaciones necesarias para lograr ambientes cálidos, acogedores, relajantes, brillantes y/o estimulantes. Existen muchas lámparas que pueden ayudarte. Signify, líder en iluminación, te comparte algunos tips para seleccionar el mejor modelo.

 

Cocina: Los aficionados de la cocina saben que para este arte no hay nada más importante que una luz brillante. Para disfrutarla, la mejor opción son lámparas colgantes que iluminen de manera uniforme y no produzcan reflejos. Lo ideal es una luz blanca neutra, que te ayude a concentrarte y relajarte. Así todas tus preparaciones estarán aderezadas con buena energía.

 

Sala: La sala es el corazón del hogar, el espacio ideal para tener un tiempo de entrenamiento con tu familia o amigos, ver televisión, trabajar, descansar y hacer muchas cosas más. Coloca una lámpara colgante que no sólo ofrezca luminosidad, sino que también añada un toque de elegancia moderna, con la luz encendida o apagada. Toma en cuenta que, si tu sala tiene mobiliario claro, necesitará menos luz que si fuera mobiliario oscuro.

 

También, puedes complementar tu sala con:

Lámparas de mesa, en los alféizares de las ventanas, libreros o repisas.

Lámparas de piso cerca del sofá o sillón individual. Te ayudarán a enfocarte en tu libro favorito, por ejemplo.

Lámparas de pared para combinar con espejos o resaltar pinturas y esculturas.

 

Habitación: No es sólo ese lugar para dormir, también es tu refugio personal donde puedes relajarte, ver televisión, cambiarte de ropa, etc. Es todo un santuario que requiere iluminación suave y cálida para acompañarte desde que despiertas. Una lámpara de techo es ideal para este espacio, te ayudará a crear una atmósfera acogedora.

  

Baño: Si hay un espacio que nunca es el mismo, es el baño. Por la mañana, es el lugar donde te preparas antes de salir al trabajo o a tus actividades diarias. Por la noche, se convierte en un oasis de bienestar, en el que puedes disfrutar de una ducha relajante. Aquí lo ideal son luces de techo y lámparas de pared que te proporcionen iluminación general. Además, puedes agregar luces al espejo, arriba o en ambos lados.

 

Con estos artículos en diferentes espacios de tu casa, descubrirás que la iluminación ocupa un rol importante al momento de transmitir sensaciones, de decorar y se vuelve un gran aliado para facilitar el desarrollo de tus actividades -sobre todo en estos días-. Considera también agregar aquellos focos que puedes controlar desde tu celular y que cuentan con muchas más opciones de colores y funciones.

 

¡Atrévete a darle un look & feel diferente a tu hogar! ¡Tu imaginación es el límite!


 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 DISFRUTA UNA BUENA BEBIDA CON KOBLENZ

 

Hoy en día el café se ha vuelto parte importante en la vida de muchas personas, se puede ver en el trabajo, en la escuela e incluso en las reuniones con amigos o familiares; y es que muchas veces el día no puede empezar sin una buena taza de café para despertar. Ante esto, la empresa mexicana Koblenz, con una gran experiencia en la fabricación de enseres para el hogar, nos brinda la oportunidad de tomar un excelente café en casa de la mano de sus múltiples modelos de cafeteras sin tener que gastar demás.

Con una capacidad que va desde cuatro tazas hasta doce, los diferentes modelos de Cafeteras que podemos encontrar de Koblenz permiten mantener el café caliente por más tiempo gracias a sus bases con tecnología térmica, lo que da la oportunidad de tener un café expresso listo para tomar en poco tiempo.

Las múltiples oportunidades que brinda tener una Cafetera Koblenz en casa es la variedad de bebidas que se pueden preparar con un buen producto, desde un expresso sencillo hasta un capuchino. Simplemente con calentar leche evaporada y batirla hasta formar espuma se puede realizar un café cortado, con leche, o incluso agregar la leche primero y con la ayuda de una cuchara verter el café de modo que no se mezclen obteniendo un rico capuchino.  

Recuerda que lo importante es la creatividad de la mano de buenos aparatos como los enseres Koblenz que te acompañan en todo momento.

 


 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Aprovecha la temporada de resguardo en casa y adecúa la iluminación de tus espacios

Frente a los potenciales riesgos que representa la pandemia del COVID-19, diversas organizaciones públicas y privadas se han sumado al movimiento, que invita a las personas a permanecer en su hogar mientras se controla el avance del virus, con la finalidad de minimizar un posible contagio. El home office se ha implementado como una medida de contingencia para los trabajadores que les sea posible, y en el caso de los estudiantes tomar clases de forma remota.

Dado el sensible contexto y el proceso de adaptación a este nuevo estilo de vida que estaremos experimentando, es un buen momento para hacer algunos ajustes a los espacios de tu hogar que quizás, por falta de tiempo, no habías realizado. Por ejemplo, ¿te has puesto a pensar en cómo la iluminación que tienes afecta la productividad de tus actividades? De acuerdo con expertos, hasta el 85% de la percepción de las cosas se debe a cómo apreciamos la luz

Ya sea que realices actividades laborales o académicas, toma en cuenta que las condiciones de tu espacio de trabajo serán determinantes para tu desempeño. Signify, líder en iluminación, sabe que contar con un espacio adecuadamente iluminado garantiza la concentración y disminuye el riesgo del cansancio ocular. Por eso, te aconseja elegir un espacio fijo, alumbrado de preferencia con luz fría, que será elemental para no distraerte. Este tipo de luz emite frescura y energía, que es ideal para el rendimiento y brinda comodidad a los ojos, particularmente ante las largas jornadas que pasaremos allí. Si detectas que alguna luz parpadea, cámbiala cuanto antes.  

Existen focos óptimos para aportar confort y bienestar a la vista. Gracias a sus parámetros, garantizan el cumplimiento de altos estándares en materia de iluminación y ayudan a que el ojo no se sobre esfuerce; mientras que su tecnología, a base de LED, brinda ahorros energéticos significativos.

Otro punto importante a tener en cuenta, es la distancia entre la pantalla y los ojos (debe ser mínimo de 60 centímetros). Puedes tomar como referencia el brazo estirado al frente y también configurar el brillo de la pantalla de un 70 a 80% de la opción que te brinda tu computadora.  

Y como no todo es trabajo o estudio en esta vida, una vez que termines tus actividades eres libre de ocupar el tiempo en cosas recreativas sin salir de casa. Ese espacio de esparcimiento puedes transformarlo en tu mejor centro de entretenimiento. Sincroniza tu iluminación con tu TV, consola de videojuegos o reproductor musical y disfruta de una experiencia extraordinaria, que hará tus momentos algo divertido, fácil y relajado. Signify, a través de su línea Philips Hue, te ofrece la posibilidad de iluminar con más de 16 millones de colores, todo desde tu dispositivo inteligente.

 Es un buen momento para adaptar tu hogar a las necesidades que planteará este próximo período de resguardo en casa. Es importante adecuarlo para cuidar de ti y de los que te rodean. Verás que, por sencillo que parezca, la iluminación dará un giro total a la forma de llevar tu rutina.


 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cómo evitar contagios a través de la tecnología

 

Ex empleado de Uber desarrolla Aplicación para que Doctores

puedan atender a sus Pacientes de forma remota.

La Aplicación otorga un mayor orden y control que otros

sistemas de comunicación para los Doctores y una mejor

experiencia en sus consultas médicas para los Pacientes.

En el contexto del coronavirus, nuevas tecnologías como

Curatech pueden ayudar a incrementar el acceso a atención

médica y al mismo tiempo reducir contagios.

 

Una vez más, la tecnología nos ofrece soluciones al alcance de todos, ahora en materia de Salud. Fundada por un ex empleado de Uber en 2019 comprometido con mejorar el Sector Salud en Latinoamérica, Curatech lanza una Plataforma de Chat específica para

Doctores y Pacientes. La aplicación otorga un mayor orden y control que WhatsApp a los Médicos y mejora la experiencia de consulta remota paralos Pacientes.

En tan solo 4 meses, la aplicación ya cuenta con más de 100 Doctores registrados en todo el país. Al igual que otros emprendimientos de la era digital, el modelo se basa en un ecosistema de mercado que conecta 3 partes: Doctores, Pacientes y Farmacias para facilitar una experiencia totalmente remota.

“Es importante poder incorporar la tecnología en todos los aspectos de nuestra vida, con todas las ventajas y eficiencias que ésta nos puede brindar. Curatech viene a ofrecer un canal de comunicación entre doctores, pacientes y farmacias que ayudará a agilizar diagnósticos, tratamientos y recetas.” comentó Ricardo Carvallo, fundador de Curatech.

Curatech está pensada en el Doctor y para facilitarle sus consultas remotas. No es un modelo tradicional de telemedicina ya que además de facilitar las conversaciones de Doctores y Pacientes con relación existente, la aplicación es totalmente gratis para los Doctores.

En el contexto del coronavirus, es importante promover sistemas de consulta remota, ya que pueden ayudar a incrementar el acceso a atención médica, reducir contagios y evitar que los sistemas de Salud colapsen. Curatech estará ofreciendo sus servicios de manera gratuita también a Pacientes, no aplicando su “Cuota de Plataforma”, hasta el 1 de Junio 2020.

“Debemos incorporar los aprendizajes que han tenido otros países del mundo al respecto del Covid-19. Italia o España están sufriendo cierto grado de saturación en sus sistemas de salud, que podría ser disminuida conconsultas remotas en algunos casos”, concluyó Carvallo.


 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG PRESENTA EN MÉXICO EL PRIMER REFRIGERADOR

QUE FABRICA HIELOS EN FORMA DE ESFERA

Ahora es posible conservar por más tiempo el sabor original de las bebidas gracias a la lenta disolución de los hielos esféricos.

 

LG Electronics, marca líder en tecnología de consumo, presentó en México el nuevo refrigerador LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™, el único en el mercado, capaz de fabricar hielos en forma de esfera. Entre las ventajas de estos hielos, podemos encontrar una duración de hasta 37% más si se compara con los hielos regulares; con ello, los consumidores podrán disfrutar bebidas frías durante más tiempo y sin diluir su sabor, además, su tamaño (5 centímetros de diámetro) es ideal para vasos y thermos.

En términos de conveniencia y comodidad, ya no será necesario que los consumidores desperdicien espacio con moldes para crear este tipo de hielos.

El nuevo refrigerador LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™ cuenta con las tecnologías más innovadoras de la industria, como Smart Care+, que optimiza la experiencia de usuario al analizar los patrones de uso durante 3 semanas para reducir el consumo de energía, mantener la temperatura y frescura e incluso encender la fábrica de hielos automáticamente cuando el usuario así lo requiera.

Además, su diseño elegante y eficiente resalta en cualquier cocina; con acabado metálico en color plata combina con el estilo de vida de los consumidores.

Las puertas de los refrigeradores son el área donde normalmente se pierde mayor temperatura; como solución a ese problema, LG ha integrado la tecnología Door Cooling+, que emite ráfagas de aire frío hacia las puertas del refrigerador para conservar por mayor tiempo los alimentos que se encuentren en esta área. Los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door™ cuentan con un panel de cristal de espejo, que con solo dos pequeños golpes se ilumina para que el usuario pueda ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. La innovadora puerta LG Door-in-Door™ facilita el acceso a los alimentos.

 

Ahorro de energía

En cuanto al ahorro energético, su compresor Linear Inverter funciona con menos fricción interna, lo que se traduce en un menor consumo de energía, así como menos ruido. Este compresor de rápida reacción mantiene temperaturas constantes para ofrecer alimentos frescos en todo momento. Además de contribuir a la sustentabilidad con el medio ambiente.

Para continuar con la visión de Inteligencia artificial de la compañía de cara a 2020, este nuevo refrigerador integra la plataforma de LG ThinQ, con la cual los usuarios podrán controlar la temperatura del refrigerador y congelador de forma remota, desde cualquier lugar en el que se encuentren, además, es compatible con Google Assistant.

“El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en la feria de tecnología más importante del mundo; el Consumer Electronics Show. Este evento es referencia en la industria y sin duda, es el lugar donde se presenta todo aquello que marcará tendencia durante los próximos años”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México. “La función Craft Ice está pensada para ofrecer el balance perfecto entre conveniencia y estética; tanto para las familias en sus hogares como para los consumidores en distintos tipos de negocio”, concluyó. 

LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice modelo LM89SXD ya se encuentra en México en tiendas departamentales y clubes de precio.


 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LLEGA A MÉXICO EL PRIMER REFRIGERADOR DEL MUNDO CON FÁBRICA DE HIELOS ESFÉRICOS: LG INSTAVIEW CRAFT ICE

 

Los hielos esféricos Craft Ice, duran hasta 37% más que los hielos tradicionales

 

LG Electronics, la marca surcoreana líder en tecnología de consumo, presentó en la edición 2020 del Consumer Electronics Show (CES), su refrigerador LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice, que ofrece una función única y completamente innovadora en la industria: la posibilidad de fabricar hielos en forma de esfera. Gracias a esta nueva función, este producto fue reconocido con un CES Innovation Award, galardón que se otorga a los avances tecnológicos más relevantes en distintas categorías.

Entre las ventajas de los hielos en forma de esfera, podemos encontrar una duración mayor, de hasta 37% más en relación con los hielos convencionales, con ello, los consumidores podrán disfrutar bebidas frías durante más tiempo y sin diluir su sabor, además, su tamaño es perfecto para vasos y thermos. En términos de conveniencia y comodidad, ya no será necesario que los consumidores desperdicien espacio con moldes para crear este tipo de hielos.

El modelo de refrigerador LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice que ya se encuentra en México es LM89SXD y está disponible en tiendas departamentales y clubes de precio.

“El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en la feria de tecnología más importante del mundo; el Consumer Electronics Show. Este evento es referencia en la industria y sin duda, es el lugar donde se presenta todo aquello que marcará tendencia durante los próximos años”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México, “La función Craft Ice está pensada para ofrecer el balance perfecto entre conveniencia y estética; tanto para las familias en sus hogares como para los consumidores en distintos tipos de negocio”, concluyó. 

El Consumer Electronics Show (CES), es la feria de tecnología más grande del mundo; se lleva acabo cada año en Las Vegas, Nevada y cuenta con la participación de más de 4 mil marcas líderes en distintas industrias.

 


 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LG Y MICROSOFT ACELERARÁN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON INNOVACIÓN B2B

                                  

LG impulsa los sistemas de infoentretenimiento automotriz y sistemas de administración de construcciones con Microsoft Azure Cloud y tecnologías AI

      

LG Electronics está trabajando con Microsoft en el desarrollo de sus sistemas de infoentretenimiento automotriz, sistemas de administración de construcciones y otros servicios para colaboraciones entre empresas. Como se anunció en el CES 2020, LG aprovechará los servicios de Microsoft Azure y AI para acelerar la transformación digital de los motores de crecimiento empresarial negocio a negocio (B2B) de LG.

Hace un año, LG comenzó su colaboración con Microsoft para mejorar y hacer crecer aún más el negocio de vehículos autónomos y sistemas de información y entretenimiento. LG ampliará el alcance de nuevos proyectos más allá del sector automotriz y del espacio comercial.

LG planea mejorar sus sistemas de administración para permitir que el sistema Building Energy Control (BECON) administre y controle los sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de manera más eficiente utilizando Azure. Mientras extiende su sistema BECON en todo el mundo con el soporte de Microsoft, la compañía desarrollará la próxima versión de BECON con Big Data de Microsoft Azure y capacidades de nube híbrida.

La integración con Azure mejorará aún más la solución de infoentretenimiento automotriz de LG. Esto se basa en la poderosa combinación de webOS Auto de LG y la plataforma de vehículos conectados de Microsoft para desarrollar la próxima generación de vehículos conectados. Para la siguiente versión de webOS Auto, LG proporcionará experiencias adicionales de HMI (interfaz hombre-máquina), especialmente en las áreas de entretenimiento en el vehículo y eficiencia en el trabajo.

Los sistemas de infoentretenimiento de LG integrarán las tecnologías de asistente personal virtual con el acelerador de soluciones de asistente virtual de Microsoft; asimismo se integrarán con los asistentes personales de los fabricantes de automóviles para mejorar su experiencia y proporcionar diversos servicios conectados a los usuarios finales. Esta innovadora plataforma de software HMI está diseñada para avanzar en la monetización de nuevos servicios digitales.

"Microsoft aporta tecnologías y sinergia complementarias para avanzar en las soluciones B2B de LG", dijo el Dr. Lee Sang-yong, vicepresidente senior y jefe de LG Electronics Automotive & Business Solutions Center. "Nuestro trabajo con Microsoft ayudará a impulsar la competitividad y la transformación digital para las áreas B2B de LG, que representan el motor de crecimiento para el futuro".

"Microsoft empodera a las compañías de movilidad para transformar e identificar digitalmente nuevas oportunidades de negocio", dijo Sanjay Ravi, vicepresidente de Automotive Industry de Microsoft Corp. "LG está fomentando la innovación, ofreciendo a sus clientes nuevos servicios con un valor agregado mediante la construcción de capacidades digitales propias y una cultura basada en datos".