Revista R       Una nueva opción en información

Hotelería


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 Inician las celebraciones de la Vendimia en El Cielo, Valle de

 

Guadalupe

 

Una misa por la bendición de la vendimia marca el inicio y se suman diversas actividades del 1º de agosto al 30 de septiembre donde se podrá vivir la experiencia al practicar la cosecha de la uva en el recorrido: Un Día en El Cielo

 

Festivales gastronómicos:

 Alfredo di Roma

 Bajo El Cielo con Aromas de la Toscana

 Las Mil y una Noches una experiencia gastronómica marroquí mágica y

Cena maridaje a cuatro mano

 

 

Valle de Guadalupe, Baja California, Agosto 2022.- Llega agosto y con ello, la alegría por la cosecha de la vid en Vinícola El Cielo, y así celebrar la vendimia, en su definición más pura, el acto de hacer la recolecta, siendo el último resultado de la relación entre la tierra, el hombre, su entorno y los sueños que lo acompañan, un motivo de gran celebración para augurar así una excelente temporada.

 

En el marco de estas celebraciones, Vinícola El Cielo ha preparado actividades y experiencias únicas que dieron inicio el domingo 31 de julio, con una emotiva misa de inicio de vendimia en la Capilla de Nuestra Señora de los Milagros ubicada en El Cielo Resort, propiedad operada por Grupo Presidente.

 

Del 1º de agosto al 30 de septiembre se podrá disfrutar Un día en El Cielo, el recorrido más completo donde se podrá vivir la experiencia de la cosecha de la uva, esta actividad incluye, desayuno, cetrería, vendimia, recorrido por los viñedos y comida maridaje; si se desea solamente tener la Experiencia Vendimia, esta, es ideal para poder practicar la cosecha de la uva e incluye, degustación, la tradicional pisa de uva y comida maridaje.  Las actividades se realizan en grupos reducidos o en familia.  El staff de El Cielo está listo para atender a sus peticiones y reservaciones.

 

Asímismo, los festivales arrancan con uno de los restaurantes insignia de Grupo Presidente, Alfredo di Roma, bajo la dirección del Chef Mauro Checchio, que estará presente en el Valle de Guadalupe del viernes 19 de agosto al viernes 2 de septiembre en el restaurante Latitud 32 con los platillos más emblemáticos y tradicionales que lo han convertido en un verdadero ícono de la gastronomía italiana en la Ciudad de México.

 

También, imperdible, es la cena maridaje de 4 tiempos con observación astronómica con telescopios profesionales denominada “Bajo el Cielo con aromas de la Toscana” a cargo del Chef Mauro Chiecchio y Alejandro Daboub Chef Ejecutivo de la Vinícola, el viernes 26 de agosto y jueves 1 de septiembre a las 18:30 horas en Pasaje de la Terraza Equinox, amenizada por saxofón en vivo y la espectacular vista hacia los viñedos.

 

Otra muestra culinaria que no debe perderse es “Las Mil y una Noches” una experiencia gastronómica marroquí mágica, a cargo del chef Alejandro Daboub acompañado por el Chef invitado Moumen Nouri del restaurante Kous Kous, durante los días, miércoles 10 y 17 y martes 23 y 30 de agosto a partir de las 18:00 horas. Esta experiencia se llevará a cabo en el Jardín del Restaurante Latitud 32 dentro de la Vinícola y se amenizará con música árabe y el popular belly dance.

 

“El Cielo en la Noche” es un recorrido astro enológico. El 19 de agosto entre las 20:00 y las 23:00 horas, en el jardín de la Vinícola habrá una parrillada y fogata en donde además podrán observar los astros con telescopios especializados.  Habrá degustación de vinos de la línea constelaciones y un ambiente de fiesta en medio de las fiestas de la vendimia en el Valle de Guadalupe.

 

El 25 de agosto a las 19:00 horas, recibirán en casa a la reconocida Chef Ana Martorell para ofrecer una elegante Cena a Cuatro Manos. Serán 7 tiempos con su correspondiente maridaje hecho por la Sommelier Georgina Estrada, Embajadora Nacional de El Cielo y del Champagne Piper-Heidsieck; se amenizará con música en vivo.  El escenario serán los reservorios y los viñedos pues los invitados serán recibidos en el Atrio de la Capilla Nuestra Señora de los Milagros en el corazón de El Cielo Resort.

 

 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 EL RESTAURANTE ALFREDO DI ROMA MÉXICO ES GALARDONADO POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO CON EL GRAND AWARD QUE OTORGA WINE SPECTATOR

El Grand Award, otorgado por Wine Spectator, es el máximo galardón que se entrega a las cartas de vino del mundo y reconoce la impecable oferta de sus restaurantes premiados. 

Alrededor de 100 restaurantes a nivel mundial poseen dicha distinción y Alfredo Di

Roma México fue el primero en México y Latinoamérica en obtenerla.

 

Ciudad de México, julio de 2022.- El restaurante Alfredo Di Roma México fue galardonado por cuarto año consecutivo con el Grand Award para 2022 otorgado por Wine Spectator, publicación con más de 30 años de trayectoria considerada como la más importante e influyente dentro de la industria del vino a nivel mundial.

Los Wine Spectator Awards reconocen a los restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen selecciones interesantes de etiquetas, adecuadas para su cocina y atractivas para una amplia gama de amantes del vino. Para ser candidato a alguna de las tres categorías de premios disponibles, el restaurante interesado debe presentar una lista de vinos con información actualizada, completa y precisa, incluyendo las añadas y las denominaciones de todas las selecciones. Las listas que cumplen con dichos requisitos se evalúan para hacerse acreedoras a uno de los tres premios: Award of Excellence, Best of Award of Excellence y el muy codiciado Grand Award.

El Grand Award es el reconocimiento más importante y se otorga a los restaurantes que muestran una dedicación incuestionable y una gran pasión por la calidad y variedad de sus programas de vinos. Los restaurantes aspirantes a este galardón presentan 1,000 o más selecciones y cuentan con una gran variedad de productores, una minuciosa selección de añadas maduras, botellas de gran formato y una exquisita armonía con su menú, además del más alto nivel de servicio.

Alfredo Di Roma México refrenda por cuarto año consecutivo dicha distinción y fue el primer restaurante en México y Latinoamérica en recibirlo, uniéndose a un muy selecto grupo de galardonados, pues actualmente alrededor de 100 restaurantes de entre más de 3,700 candidatos evaluados cuentan con este importante reconocimiento.

La obtención de las Tres Copas, como también se le conoce a este reconocimiento, es resultado del arduo trabajo y esfuerzo del equipo de sommeliers de Alfredo Di Roma México y de Grupo Presidente, liderados por el director de vinos y sommelier corporativo, Luis Morones cuyo compromiso, entrega y dedicación se ve cristalizada una vez más con tan importante galardón.

Es así como el robusto programa de vinos de la empresa, que además posee la cava de vinos más grande de México y Latinoamérica, ubicada dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco, se consolida como uno de los mejores del mundo. La familia de Grupo Presidente se engalana con la obtención de este afamado reconocimiento y seguirá trabajando para ofrecer a clientes y comensales una selección de vinos de clase mundial. 


 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Curamoria Collection lleva el lujo y confort a Bahías de Huatulco

  • La marca Curamoria Collection continúa su expansión en una de las playas más turísticas del estado de Oaxaca, Huatulco; suma a su colección un resort 5 estrellas que ofrece lujosas residencias frente al mar.
  • Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra en la primera y más importante Bahía de Huatulco, Bahía Conejos.

Ciudad de México, julio del 2022.- Curamoria Collection, el concepto de hoteles boutique que combina diseño, lujo y confort, el pasado 1° de julio sumó a su portafolio un nuevo hotel Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection, convirtiéndose en la sexta propiedad de la marca.

La autenticidad y el diseño vanguardista que distinguen a la marca de hoteles boutique, conquista un nuevo destino, el confort y la esencia sofisticada de Curamoria Collection llega a un destino estratégico con Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection; un espacio creado para brindar una experiencia cautivadora y que enaltece Oaxaca como un destino de playa imperdible.

Con una ubicación privilegiada en Playa Tejoncito en la Bahía Conejos, es el hotel ideal para vivir experiencias en familia o con amigos. Se trata de un resort 5 estrellas que ofrece una colección inigualable de lujosas residencias frente al mar, en donde los huéspedes podrán elegir entre residencias de dos o tres habitaciones, para seis u ocho personas. Convirtiéndose en el escenario perfecto para experimentar estancias placenteras de la mano de la increíble vista a las Bahías de Huatulco.

La auténtica personalidad de Curamoria Collection se percibe desde la llegada a este hotel, un lugar cautivador que enamora a primera vista, gracias a la armonía visual de sus instalaciones. Las residencias están equipadas para garantizar un descanso totalmente placentero, con un jacuzzi en la habitación principal, regaderas al aire libre, que permiten tomar baños en sintonía con los sonidos de la naturaleza y terrazas que se convierten en el spot perfecto para apreciar un espléndido amanecer o el cielo estrellado durante la noche. También, cuentan con cocina equipada, cuarto de lavado, Smart TV y Wi-Fi, lo que permite que los visitantes disfruten de su estadía como si estuvieran en casa.

“La esencia Curamoria Collection llega a un destino de playa inigualable, una plaza sumamente estratégica para continuar nuestra expansión, Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection se convierte en la sexta propiedad de nuestro portafolio de hoteles boutique. Tenemos el compromiso de ser la mejor opción para los viajeros que buscan lujo y confort en sus estancias, con este nuevo complejo nos posicionamos en la escena hotelera de un destino espectacular como lo es Huatulco. “comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection.

El lujo sofisticado en Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection trasciende al ofrecer experiencias memorables que enaltecen los sentidos; en The Spa at Celeste, las manos curativas de los expertos en serenidad y tranquilidad, transportarán a los huéspedes a un estado zen. Su alberca con vista al mar, club de playa, casa club con gimnasio, estudio de yoga y área de vapor, añaden un toque único a la estadía.

Dentro de su propuesta gastronómica, se encuentra PÜR Restaurant, que ofrece un menú fusión de la cocina tradicional oaxaqueña con elementos contemporáneos, consintiendo al paladar en cada bocado. Por su parte, el Restaurante Manglares, ofrece un servicio de excelencia, característico de Curamoria Collection, con un menú singular y de primer nivel para disfrutar de su propuesta culinaria en el área de alberca o playa.

Curamoria Collection continúa a la vanguardia de la hospitalidad, la esencia sofisticada de Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection llega para cautivar hasta al viajero más exigente. 


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Posadas celebra la presentación de VIAJA con Sentido y la entrega de distintivos Green Key para sus hoteles

 

·      Viaja con Sentido, nace de la misión de Posadas, de proteger, cuidar y respetar el medio ambiente promoviendo el turismo responsable, adaptando las medidas necesarias y buenas prácticas para conservar los recursos naturales y cuidar el medio ambiente.

·      The Foundation for Environmental Education (FEE) entregó distintivos Green Key a 150 hoteles de Posadas que destacan por sus iniciativas sostenibles.

Ciudad de México, 14 de junio de 2022.- El pasado 13 de junio, se llevó a cabo la presentación de Viaja con Sentido, programa de Posadas que tiene como misión promover la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad, el bienestar social y el crecimiento económico para el futuro de las próximas generaciones; partiendo del consumo local para el desarrollo de las comunidades donde operan los hoteles de la compañía, para el beneficio de la sociedad, sentando las bases de una estrategia integral que se alinea al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en sus tres dimensiones: Ambiental, Social y de Gobernanza.

“En Posadas, como la operadora hotelera líder en México, asumimos la responsabilidad de fomentar un turismo sostenible y ser agentes de cambio hacia nuestra comunidad y orgullosamente presentamos hoy nuestro programa Viaja con Sentido; sabemos que tal vez sólo es un granito de arena dentro de todo lo que falta por hacer, pero estamos seguros de que con estas acciones podemos devolver, aunque sea sólo un poco, de lo mucho que este planeta, nuestro hogar, nos ha dado.”, declaró José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

Viajar con sentido es cuidar la biodiversidad de México, es cuidar la energía y del agua, es poner sentido en lo que se desecha y es buscar una sociedad incluyente, de respeto para cada ser humano. Esto se refleja en hoteles libres de humo y su apoyo a huertos urbanos y gastronomía sostenible, así como el control y segregación de los residuos orgánicos e inorgánicos para su valorización y reciclado.

El compromiso de Posadas se refleja también en las acciones que, desde hace 16 años impulsa a través de Fundación Posadas, entregando beneficios en los rubros de salud, educación, apoyo a damnificados y voluntariado. Ejemplo de esto, fue la participación en la iniciativa Spotlight, de la Unión Europea y la ONU, a la que Posadas se sumó para dar alojamiento gratuito a mujeres con sus hijas e hijos víctimas de violencia.

En el ámbito de ahorro de recursos energéticos, la implementación de regaderas, sanitarios y lavabos de bajo consumo de agua para reducir la huella hídrica. Sistemas de automatización de aire acondicionados e iluminación, sensores de presencia, calentadores de agua solares, recuperadores de calor y calentadores de alta eficiencia para reducir la huella de carbón.

En cuanto a la relación con el medio ambiente,

participación en programas de cuidado de áreas verdes, reforestación y riego responsable, limpieza de playas y liberación de tortugas marinas. Así como implementación de estándares para erradicar los plásticos de un solo uso, reemplazándolos por contenedores compostables y bolsas biodegradables y la instalación de dispensadores para amenidades como shampoo y jabón.

Gracias a la ardua labor de Posadas por el cuidado del planeta a través del programa Viaja con Sentido, “The Foundation for Environmental Education” (FEE), organización internacional no-gubernamental y sin fines de lucro, otorgó 150 distintivos Green Key a hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one. El distintivo Green Key es un reconocimiento internacional que impulsa prácticas sostenibles en establecimientos turísticos.

“Como parte de nuestro compromiso y gracias a los resultados del programa Viaja con Sentido, el día de hoy, estamos muy honrados de recibir por parte de The Foundation for Environmental Education (FEE) México, estos distintivos para nuestros hoteles, que suman 150 en total ya con este reconocimiento, lo que representa el reflejo de todo el compromiso de la familia Posadas.”, compartió José Carlos Azcárraga durante la premiación.

En el evento de presentación, se contó con la presencia de el Licenciado Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México; José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas; Maestro Humberto Hernández Haddad, Subsecretario de Turismo de México; Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas y el Licenciado Joaquín Díaz, Director de The Foundation for Environmental Education México.

Por su parte, Joaquín Díaz, de FEE, puntualizó que “los hoteles que recibieron este distintivo se sometieron a una rigurosa evaluación en trece categorías que abarcan la gestión ambiental, participación del personal, responsabilidad social, actividades verdes y administración, entre otras áreas”. Los inmuebles de Posadas se destacaron con el Distintivo Internacional Green Key gracias a sus iniciativas sostenibles, la renovación estructural en varios de sus desarrollos y la constante renovación de las prácticas y servicios en sus hoteles.

El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, resaltó “estos esfuerzos coordinados en materia de capacitación, operación, mantenimiento y regulación posicionan a Posadas como un ejemplo a seguir en materia de desarrollo sostenible en la industria del turismo en México”.

Con el compromiso de seguir impulsando un turismo de respeto hacia el medio ambiente y nuestras comunidades, Posadas continúa implementando en los hoteles acciones que generan importantes cambios para un bienestar en el presente y para el futuro.

 


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MIAMI HOTELS regresa con ofertas exclusivas para este verano

·        Desde habitaciones frente al mar hasta acogedoras habitaciones en el centro de la ciudad, el programa Miami Temptations de GMCVB ofrece descuentos y beneficios del 1 de junio al 30 de septiembre

 

Ciudad de México (22 mayo de 2022) – Justo a tiempo para el verano, The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) da la bienvenida al esperado regreso de los Miami Hotel Months. Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, este programa presenta más de 50 ofertas en estancias en los mejores hoteles y resorts, incluyendo paquetes de lujo, complementos de cortesía y exclusivos descuentos. La lista completa de ofertas y los detalles del programa están disponibles en MiamiTemptations.com.

Desde alojamientos a pie de playa hasta resorts todo incluido, los habitantes y visitantes pueden hacer sus maletas y reservar una merecida escapada a uno de los mejores hoteles y resorts del Greater Miami y Miami Beach. Con una serie de ofertas exclusivas, que incluyen descuentos especiales en habitaciones, noches extra y servicios añadidos, Miami Hotel Months incita a familias, parejas y travelers a divertirse bajo el sol, permitirse una escapada de lujo y explorar todo lo que este vibrante destino tiene que ofrecer.

"En el último año hemos visto una gran cantidad de aperturas de hoteles, ya que el Greater Miami y Miami Beach siguen encabezando la lista de destinos turísticos más populares para aquellos que buscan disfrutar de playas, historia, arte, cultura y una escena culinaria de clase mundial", dijo David Whitaker, Presidente y CEO de la GMCVB. "Estaremos dándole la bienvenida a más visitantes este verano y, al mismo tiempo, ofreciendo a los locales una forma accesible y única de pasar las vacaciones en su propio patio trasero".

LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LAS OFERTAS ESPECIALES INCLUYEN:

·        SUMÉRJETE EN EL ESTILO DE VIDA DE UN RESORT: Inspirado en la Riviera Italiana con un estilo art deco, el Cadillac Hotel & Beach Club se asoma al Océano Atlántico con vistas a la playa y a la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de un libre acceso, lo que supone un ahorro de 35 dólares al día. Al reservar el paquete exclusivo de vacaciones, se incluye una cuarta noche gratis y un crédito de 40 dólares diarios para tratamientos de spa en el Acqualina Resort & Residences on the Beach, un lujoso refugio junto al mar en Sunny Isles Beach.

Saborea una escapada de la ciudad, recorre un entorno exuberante y toma el sol en The Ritz-Carlton Coconut Grove para experimentar un alojamiento de lujo y recibir un crédito de hotel de 50 dólares por noche.

Disfruta de la experiencia VIP en el Trump International Beach Resort Miami y aprovecha el 10% de descuento en la tarifa diaria, descuentos en las cabañas de la piscina y en deportes acuáticos, y un crédito de 100 dólares para el Dezerland Park Miami, el parque de diversiones cubierto más grande de Florida.

 

·        CONSIÉNTETE CON UNA ESTANCIA: Tómate un break en Miami Marriott Biscayne Bay, un hotel frente al mar en que podrás disfrutar de vistas impresionantes y de un 25% de descuento en dos noches o más. Escapa de lo ordinario en el SLS Lux Brickell y disfruta de un oasis en el corazón del centro de Miami con una piscina en la azotea por una tarifa de residente de Florida y un ahorro de 25 dólares por día.

Un símbolo icónico e histórico, The Hotel Biltmore, cuenta con toques mediterráneos y un exuberante paisaje tropical donde los residentes de Florida y del sureste pueden empezar el día con el desayuno en el Restaurante Fontana, y pasar la tarde jugando una ronda de golf o dándose un chapuzón en la piscina más grande del este de Estados Unidos.

·        TIEMPO DE EXTENDER LAS VACACIONES: Ya sea para descansar en la playa o bailar toda la noche, quédate dos noches y consigue la tercera gratis en el Clevelander Hotel, en Ocean Drive. En el Mandarin Hotel Oriental Miami, situado en el prestigioso Brickell Key, reserva tres noches y recibe una cuarta de regalo. En el barrio de Mid Beach, junto al paseo marítimo, el Radisson Miami Beach ofrece una elegante ubicación frente al mar, una piscina exterior y un jardín zen, donde los huéspedes pueden ahorrar hasta un 20% durante una estancia de tres noches o más.

Los Miami Hotel Months son uno de los siete programas del programa Miami Temptations establecido por la GMCVB. La serie de meses temáticos está diseñada para fomentar la conciencia y la apreciación de los lugares turísticos dentro del vibrante destino mediante la programación especial y los descuentos para que tanto visitantes como residentes exploren. El programa también incluye Miami Spa Months, Miami Spice Restaurant Months, Miami Health & Wellness Months, Miami Arts, Culture & Heritage Months, Miami Attraction & Museum Months and Miami Entertainment Months.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Viajes en Familia: Una Dosis de Salud Mental

Hoy en día los viajes en familia son más relevantes que nunca. No solo son experiencias divertidas y emocionantes, sino que son, en sí mismas, una buena dosis de salud mental. De modo que no es de extrañarse que los viajes en familia estén en auge alrededor del mundo. Las familias están disfrutando la oportunidad de escaparse y reencontrarse – de acuerdo con una encuesta realizada por Marriott International en el Caribe y Latinoamérica, el 40% de los participantes piensa tomar sus siguientes vacaciones con su familia.

“Después de la pandemia, hemos visto una nueva prioridad en los valores, y pasar tiempo con los seres queridos es lo primero en la lista”, comenta Diana Plazas-Trowbridge, Chief Sales and Marketing Officer de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. “Las vacaciones familiares tradicionales se han ampliado para convertirse en multigeneracionales e incluir a la familia extendida, ya que nuestros huéspedes quieren volver a encontrarse y recuperar el tiempo perdido.”

Sabemos que los dos últimos años trajeron consigo un aislamiento profundo para muchos y pasaron factura en diferentes aspectos de su vida. Los niños y adolescentes fueron bastante afectados por el cambio radical en sus rutinas, lo cual afectó principalmente su salud mental y desarrollo. De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por UNICEF y Gallup en 21 países, emociones como incertidumbre, soledad y tristeza se apoderaron de la vida de millones de familias.

Marriott International en el Caribe y América Latina cree firmemente en el poder transformador de los viajes. Por lo anterior habló con tres psicólogos infantiles y expertos en crianza para entender cómo los viajes pueden afectar positivamente a los niños y ayudarlos a superar los efectos de la pandemia.

“Aproximadamente 1 de cada 7 niños en todo el mundo fueron afectados directamente por el confinamiento”, indica Fernanda Restrepo, especialista en Crianza y Parentalidad.

“Los niños necesitan movimiento para crecer en todas las áreas de su vida y en la pandemia se exacerbó la inactividad física y mental”, ahonda Gaby González, pedagoga y psicoterapeuta especializada en Crianza.

“Alejarse de las interacciones presenciales en los ámbitos sociales, académicos y familiares reforzó en los niños el aislamiento y la inseguridad”, explica Rubén la Rosa, psicólogo infantil. “Además, la falta de estimulación social, sensorial, física y educativa provocó rezagos y deficiencias en su desarrollo y perdieron muchas ocasiones importantes vitales para su crecimiento.”

Las vacaciones en familia pueden ser el antídoto ideal, ya que viajar ofrece un espacio para disfrutar de buenos momentos en familia, los cuales tienen un efecto duradero en la felicidad de los niños. Además, les ayuda a desarrollar un pensamiento más racional, reflexivo y crítico. Asimismo, adquieren nuevos valores y habilidades de tipo emocional y social, según estudios del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, especializado en pediatría.

“La familia post COVID debe reconectarse emocionalmente y disfrutar todos juntos en un viaje reforzará los lazos afectivos y la comunicación”, continua  Rubén la Rosa. “Más allá de esto, el cerebro de los niños es elástico y van a recuperar terreno con el tiempo, sin embargo, el turismo familiar puede ser un gran aliado ya que los niños aprenden más allá de una pantalla o de las hojas de un libro aprenden por la experiencia, por el disfrute y la seguridad de estar en familia.”

“El contacto de los niños y adolescentes con lo real es clave, poder ver y explorar esos lugares, conocer su arquitectura, historia, la gastronomía, la cultura y la belleza del mundo despierta su curiosidad y aumenta su deseo por vivir, soñar y crecer”, resalta Gaby González,

Desde su creación hace 95 años, Marriott ha encarnado la creencia de que los viajes son esenciales para la humanidad debido a su capacidad para ayudarnos a sanar y crecer. Viajar es la mejor escuela porque cuando salimos al mundo, las culturas, personas y lugares que encontramos nos transforman para siempre. Lo anterior se ve reflejado en la demanda que Marriott ve en todos sus hoteles por experiencias enriquecedoras y educativas para todas las edades, ya que las familias quieren vivir momentos que les permitan conectar y crecer juntos – experiencias que sobran en sus más de 300 templos de hospitalidad en la región.

En Costa Rica, el Dino Park en el Planet Hollywood Costa Rica, An Autograph Collection All-Inclusive Resort despertará la curiosidad de los pequeños con sus dinosaurios en tamaño real. Para las familias que buscan asombrarse con el ecosistema natural y vivir la adrenalina, ahí mismo, en medio de la selva tropical costarricense hay un estimulante tour por líneas de tirolesa. The Westin Reserva Conchal, an All- Inclusive Golf Resort & Spa  ofrece su programa Westin Family que busca promover el bienestar y la diversión, inspirándose en la naturaleza y el juego para promover la creatividad y el desarrollo de habilidades en niñas y niños entre los 4 y 12 años.

“Las actividades recreativas contrarrestan la ansiedad y aquellas que permitan hacer y aprender algo también benefician, ya que aprender algo nuevo es un logro que se traduce en un triunfo y esto ayuda a la autoestima”, indica Rubén la Rosa

Los amantes del deporte pueden promover la concentración, disciplina y autoestima en sus familias con unas divertidas lecciones de surf en el  W Punta de Mita. Para quienes están más inclinados al arte y la creatividad, el Stars Kids Club del Planet Hollywood Cancún permite darle rienda suelta a la imaginación donde niñas y niños pueden aprender a actuar, bailar, cantar, elaborar disfraces, filmar la escena, dirigir el espectáculo y hasta editar video.

Incita la curiosidad histórica de tu familia en el JW Marriott El Convento Cusco, ubicado en un convento restaurado del siglo XVI en el corazón de Cusco, donde la pequeña Panchita, la alpaca residente del hotel recibe a los huéspedes después de un largo día en la ciudad. También podrán impregnarse de la cultura local de Barbados en Turtle Beach by Elegant Hotels, donde podrán aprender a hornear y cocinar alimentos típicos de la isla, además de aprender un poco de la jerga local.

“El intercambio cultural será una de las experiencias más valiosas en un viaje; aprender es una experiencia enriquecedora, pero conectar con las realidades de otras personas y otras culturas va a ampliar nuestra visión y la hará mucho más inclusiva”, concluye Fernanda Restrepo.

Marriott acierta en cuanto a que viajar tiene un impacto innegable sobre el espíritu humano, convirtiéndose en una dosis muy necesaria de salud mental y en la puerta del conocimiento social y cultural. Para las siguientes vacaciones en familia, la marca nos propone viajar con un sentido renovado, no sólo para escapar, sino para descubrirnos a nosotros mismos, a los demás y al mundo que todos compartimos.


 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Hoteles City estrena nueva imagen en su 20 aniversario

 

·        La cadena busca replicar, en el turismo de placer, su liderazgo en el segmento de negocios.

·        Para atraer a todo tipo de viajero, la compañía ha promovido la experiencia diferenciada de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

·        La sostenibilidad ha sido el eje rector de Hoteles City desde su fundación.

 

Ciudad de México, a 28 de abril de 2022. Hoteles City celebra su 20 aniversario y renueva su imagen para continuar con su posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en el país, presente en más de 70 ciudades, con ubicaciones estratégicas en las rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes.

Este jueves, Hoteles City conmemoró su vigésimo aniversario en el Hotel City Express Plus Reforma El Ángel. Durante el evento, el presidente y director general de Hoteles City, Luis Barrios, señaló que la cadena hotelera se ha posicionado entre las favoritas para los viajeros de negocios, agregando que las tendencias de viaje han evolucionado, al igual que su oferta de servicios.

“En Hoteles City tenemos el compromiso de ofrecer hoteles para todo tipo de viajes, con ubicaciones centradas en sus necesidades, precios adecuados y la más alta calidad. Nuestros atributos y las necesidades del mercado nos han llevado a implementar una estrategia de posicionamiento en el turismo de placer, que replique el liderazgo que tenemos en el segmento de negocios”, señaló Luis Barrios. 

Hoteles City comenzó su expansión a mercados extranjeros en 2012, con la apertura de su primera propiedad en Costa Rica; en 2013 inauguró hoteles en Colombia y para 2016 amplió su oferta y se instaló en Chile.

“La cadena se ha consolidado en el país a través de su marca insignia, City Express, a la que se han ido sumando más marcas para atender las necesidades de cada tipo de viajero. Este cambio de imagen forma parte de la estrategia ‘Descubre City, un hotel para todos’, concepto que simboliza nuestra evolución como compañía, que anteriormente se enfocaba en el turismo de negocios”, señaló Paulina Mendoza, directora de Marketing y Servicios de Franquicia. 

En su intervención, el director de Finanzas y Administración, Santiago Parra, recalcó que la sostenibilidad ha sido un eje rector para Hoteles City, por lo que la marca ha asumido su compromiso con el medio ambiente, siendo acreedores de 9 certificaciones internacionales y nacionales para más de 80 hoteles de la cadena.

“En Hoteles City creemos que todos somos huéspedes del mundo, por ello buscamos que nuestra estancia deje una huella positiva para el futuro. Hoteles City, creada por dos emprendedores, está convencida del poder de cambio y transformación que una idea bien ejecutada puede llegar a tener”, concluyó Santiago Parra.

La firma hotelera reconoce que escuchar a sus huéspedes ha sido la clave para innovar la experiencia y servicios que los han mantenido como la primera opción de hospedaje en cada una de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

Una de las propuestas más buscadas por los viajeros es City Centro, con espacios vanguardistas y cómodos en sitios turísticos que fusionan la cultura e historia del país. City Express Suites ofrece hospedajes para largas estancias. City Express Plus se distingue por ofrecer una nueva experiencia de lujo casual. City Express es la marca insignia de Hoteles City, ideal para viajeros que buscan un hotel práctico e inteligente, y City Express Junior brinda lo esencial para estancias cortas.

Al sumar 20 años de presencia en el país, Hoteles City refrenda su compromiso por seguir innovando y ofreciendo soluciones diversas de hospedaje, que se adapten a las necesidades de cada uno de sus clientes, ya sea por viaje es de placer o negocios.


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 WYNDHAM HOTELS & RESORTS Y BELAIR FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

Continuando con el pujante desarrollo en América Latina y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts., la compañía de franquicia hotelera más grande del mundo, con cerca de 9,000 hoteles, anuncia la alianza con BelAir Hospitality Group. Ambas compañías realizaron la firma del convenio en el hotel BelAir Unique CDMX WTC. Luego de varios meses de negociaciones, las dos prestigiosas compañías, comienzan una alianza estratégica lanzando 3 hoteles de la marca Trademark Collection en México y un hotel Wyndham en Detroit, Estados Unidos.  

Scott LaPage Presidente de Las Americas, Gustavo Viescas Vicepresidente Senior para Latinoamérica y el Caribe, ambos para Wyndham Hotels & Resorts y Santiago Aguilar Vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality fueron partícipes de dicha negociación. El evento y la protocolización de la firma del acuerdo se llevó a cabo el día miércoles 27 de abril al mediodía en un ambiente muy hotelero y acompañado de personajes muy importantes de nuestro país.

“Estamos en una sólida trayectoria de crecimiento con Trademark Collection by Wyndham y esperamos continuar con este impulso”, dijo Scott LePage, presidente de Las Américas de Wyndham Hotels & Resorts. “Este crecimiento no solo es un testimonio del valor de Trademark como una marca atractiva, sino también del valor del reconocimiento de la marca Wyndham, que es tan importante en un momento en que los viajeros buscan nombres y marcas en los que confiar para sus futuros viajes”.

Lanzada en 2017, Trademark Collection by Wyndham es una marca de rápido crecimiento, diseñada y perfectamente adecuada para hoteleros que buscan independencia y se enorgullecen de su espíritu único, mientras aprovechan las ventajas competitivas que conlleva la escala de un socio global como Wyndham. Cuenta con más de 145 hoteles en países como Australia, Austria, Belice, Canadá, Curazao, Alemania, Sint Maarten, Suiza y los Estados Unidos.

Gustavo Viescas mencionó: “La marca ha sido fundamental en nuestra estrategia de crecimiento general en LATAMC y en todo el mundo. Estamos encantados de expandir la marca a un destino tan emocionante como Ciudad de México y, al mismo tiempo, respaldar nuestra estrategia de conversión. Esperamos continuar nuestra fructífera colaboración para llevar esta y otras de nuestras marcas a más viajeros".

Santiago Aguilar, Vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality agregó: Estamos muy entusiasmados de la alianza firmada con Wyndham Hotels & Resorts y de comenzar abriendo 3 Trademark Collection by Wyndham en México y un Wyndham en Estados Unidos. Nuestra gran experiencia en Operaciones, comercio digital y central de reservaciones, automatización de procesos y sistemas de calidad así como la asociación con Wyndham Hotels & Resorts es clave para nuestro crecimiento y estamos seguros en poder abrir nuevos hoteles en conjunto durante este año”.

El reconocido Enrique Covarrubias, Chief Economist de Actinver, enriqueció con su presencia el evento y expuso su magna conferencia “Perspectivas Económicas y Turísticas 2022 – 2027”, compartiendo datos muy interesantes para la toma de decisiones en la industria del turismo, sobre todo su análisis y visión prometedora de un futuro próspero para los hoteleros principalmente.

El grupo Thy Collection continúa con su historia de éxito, con su división hotelera y nombrada BelAir Hospitality, donde la experiencia en la operación y comercialización de hoteles crece cada día con nuevas propiedades tanto en México como en otros países, sumando casos de éxito en la industria del turismo.

Los hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en México y en todo el mundo participan en Wyndham Rewards®, el programa de recompensas más generoso del mundo con miles de hoteles, resorts de club vacacional y alquileres vacacionales en todo el mundo. Diseñado para el viajero cotidiano, los miembros obtienen 1000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden canjear puntos por una amplia gama de recompensas, que incluyen noches gratis, tarjetas de regalo, mercadería y más.


 


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

IHG Hotels & Resorts anuncia la apertura de Holiday Inn Tlaxcala

Rodeado de vegetación y áreas naturales, este remanso ideal para pasar unas vacaciones familiares está a solo 1.5 horas de la Ciudad de México

Ciudad de México, a 20 de abril de 2022- IHG® Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia una nueva apertura, ahora en la ciudad de Tlaxcala y continúa el avance de la estrategia de crecimiento para su emblemática marca Holiday Inn, mundialmente reconocida como sinónimo de alojamiento consistente y calidad, en la que los viajeros pueden confiar en donde quiera que se encuentren.

Esta nueva propiedad está construida sobre el casco de una hacienda del siglo XVI, y su exterior colonial contrasta con el moderno diseño de su interior, bajo el actual estándar H4 de la marca Holiday Inn. Ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Apizaco Tlaxcala, en Santa María Atlihuetzia, el hotel está rodeado de vegetación y áreas naturales; es ideal como escape para pasar tiempo de calidad con la familia, especialmente los más pequeños, pues cuenta con cuenta con servicios como piscina, chancha de pádel, tirolesa, puente colgante, spa, ludoteca, senderos ecológicos, y juegos al aire libre

En una superficie total de 14 hectáreas, el nuevo Holiday Inn Tlaxcala tiene 102 habitaciones totalmente equipadas e instalaciones de última generación, conectividad wi-fi a través de IHG Connect, gimnasio 24/7, centro de negocios y varios salones para eventos o reuniones con gran capacidad y servicio de meeting planner especialistas en banquetes, bodas, eventos sociales y grupos deportivos. El servicio de alimentos y bebidas ofrecido en su restaurante Magueyana con hermosa vista de la cascada de Atlihuetzia y el bar Agua Miel, destaca por su calidad y corre a cargo del Chef ejecutivo Omar Medina, originario de Puebla, y especialista en alta cocina mexicana, cocina del mar e internacional.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, comentó: “Nos entusiasma mucho esta apertura, pues se trata de un proyecto que despegó apoyado en la oferta de valor de una marca muy bien querida y reconocida como Holiday Inn. Tlaxcala ha hecho un gran trabajo de posicionamiento de su oferta turística y el nuevo Holiday Inn Tlaxcala es perfecto para aumentar la visibilidad sobre este destino, a través de una gran experiencia para el huésped con servicio de calidad mundial. Es una propiedad con muchos atractivos que estoy seguro la convertirán en un éxito”.

Con una inversión aproximada de 120 millones de pesos, este proyecto constituye una nueva fuente de empleo en el estado con gran potencial de desarrollo y pone de manifiesto la resiliencia de la industria turística, así como la inversión nacional que el sector generara, en este caso por parte Trinity Group, empresa propietaria del inmueble, junto con IHG Hotels & Resorts como socio franquiciante.  

Con más de 50 años de presencia continua en México, hoy Holiday Inn cuenta con 63 propiedades abiertas en el país y 8 más planeadas para abrir en los próximos años en destinos como Cancún, Tijuana y Ciudad de México.

A medida que se reanudan los viajes, los hoteles de IHG dan una cálida bienvenida a los huéspedes con un enfoque continuo en brindar estadías limpias, cómodas y confiables para quienes eligen viajar por placer o negocios. Los huéspedes pueden descansar tranquilos y contar con el compromiso de IHG con la limpieza, incluida su Clean Promise. 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Marriott International celebra el Día Mundial de la Industria de Reuniones

Plantation, Florida, USA - 07 de abril de 2022 – Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo reconoce la importancia de la Industria de Reuniones y reafirma su compromiso en este segmento con una serie de eventos a realizarse en varios de sus hoteles y resorts ubicados en la región Caribe y Latinoamérica.

Marriott International ha apoyado el Día Mundial de la Industria de Reuniones desde su comienzo en 2016 en conjunto con Meetings Mean Business, una coalición de jugadores claves por el apoyo de dicha industria cuyo objetivo final es resaltar el impacto socioeconómico que tienen los encuentros de negocio, conferencias, convenciones, ferias comerciales y exhibiciones en las empresas y comunidades a nivel global.

 

En Caribe y Latinoamérica, Marriott International cuenta con más de 300 hoteles en 37 mercados, ofreciendo un abanico de posibilidades para albergar eventos y reuniones. “Nuestros hoteles y resorts personifican la riqueza del destino y conducen a la realización de eventos verdaderamente enriquecedores”, en palabras de Louise Bang, Vicepresidenta Regional de Ventas y Distribución de Marriott International. El Día Mundial de la Industria de Reuniones ha sido celebrado por Marriott International con una serie de eventos y este año no será la excepción:

 

Sudamérica

El Sheraton Santiago Hotel & Convention Center en Chile y Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center en Argentina albergarán encuentros orientados a la reactivación, capacitación e impacto de los eventos internacionales en la región. El Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, ubicado en Colombia ha preparado un programa a celebrarse en el JW Marriott Hotel Bogota, donde se ofrecerá un desayuno seguido de un ritual ancestral de bienestar con un Mamo Kogui invitado (Líder Espiritual de la Sierra Nevada de Colombia) para posteriormente dar una presentación enfocada en agradecer por poder reunirse en persona nuevamente.

 

Caribe y Centroamérica

El JW Marriott Hotel Santo Domingo ofrecerá un almuerzo para meeting planners y abrirá una mesa de diálogo sobre las nuevas oportunidades que existen en el mercado dominicano.

El W Panama ofrecerá un evento de vinos y quesos al igual que presentaciones para clientes de la industria de eventos y reuniones.

 

Mexico

El JW Marriott Cancún Resort & Spa llevará a cabo una presentación titulada “Glad We Could Meet Again” (“Felices de Poder Reunirnos Nuevamente”) y el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa será sede del evento “Reconectemos con Nuestra Industria” en conjunto con Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, an All-Inclusive Resort; The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta; W Punta de Mita y The St. Regis Punta Mita Resort), donde se ofrecerá una clase de yoga, desayuno y rifa. El evento tendrá la participación de meeting planners, fideicomisos de turismo y representantes de turismo por parte del gobierno de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. 

 

Brasil

El Sheraton Grand Rio Hotel & Resort llevará a cabo un desayuno con ejecutivos de la Secretaría y Oficina de Turismo de Rio de Janeiro. Por su parte, con la esperada apertura del JW Marriott Hotel São Paulo programada a mediados de año, el hotel llevará a cabo una inspección de sitio exclusiva para un grupo de clientes.

 

Para esta edición del Día Mundial de la Industria de Reuniones, un punto que se busca resaltar son los beneficios que tienen los encuentros cara a cara y cómo se pueden concretar en un entorno seguro alrededor del mundo, así como el impacto desproporcionado y tan severo que ha tenido la industria de viajes, particularmente en eventos y reuniones, a causa de la pandemia.

En línea con lo anterior, uno de los mensajes principales a difundir son los altos niveles de vacunación que se han logrado en varios mercados, lo cual contribuye enormemente a la recuperación de la industria.

De acuerdo con datos proporcionados por Meetings Mean Business, más del 63% de los trabajadores están cansados de realizar negocios detrás de una pantalla.

Por lo anterior, no es sorpresa que los viajeros de negocio estén ansiosos por regresar a eventos y reuniones presenciales. Después de casi dos años de reuniones virtuales a través de Zoom, Microsoft Teams y otras plataformas, es evidente que las interacciones en persona no pueden ser replicadas a través de un monitor.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con un portafolio de aproximadamente 8,000 propiedades bajo 30 marcas líderes en 139 países y territorios. Marriott opera y concede franquicias de hoteles y licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su galardonado programa de viajes. Para más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

JW MARRIOTT ABRE SUS PUERTAS EN GUADALAJARA,

LA SEGUNDA CIUDAD MÁS GRANDE DE MÉXICO 

JW Marriott Hotel Guadalajara Fortalece la Presencia de la Marca en México

y la Visión en el Caribe y Latinoamérica

JW Marriott, parte del portafolio de 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy®, llega a Guadalajara con la apertura de JW Marriott Hotel Guadalajara. Introduciendo un nuevo nivel de lujo y sofisticación a la segunda ciudad más grande de México. Con un diseño significativo, un servicio excepcional y un enfoque holístico del bienestar, el hotel le da vida a los principios de mindfulness de la marca JW Marriott, permitiéndoles a los huéspedes estar presentes en mente, nutridos en cuerpo y renovados en espíritu con cada estadía.

El hotel, gestionado por Aimbridge Prisma y desarrollado por Grupo Favier, está situado en la zona del Country Club de Guadalajara, una de las zonas más prestigiosos de la ciudad, rodeado de empresas de servicios y financieras, así como también de locales de compras y entretenimiento. Está cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, incluyendo el Centro Histórico, Hospicio Cabañas – Patrimonio de la Humanidad – y los Pueblos Mágicos de Tequila y Chapala.

“Nos enorgullece darle la bienvenida a JW Marriott Hotel Guadalajara a nuestro creciente portafolio de hoteles excepcionales en México”, comentó Bruce Rohr, Líder Global de Marca, JW Marriott. “Guadalajara es un centro cultural enérgico y dinámico de México, que recibe viajeros de negocios y de placer de todo el mundo. Es nuestra esperanza ofrecer a estos huéspedes un respiro del mundo exterior, en un entorno moderno y lujoso para los viajeros que desean nutrir su mente, cuerpo y espíritu en todo momento”.

Un retiro urbano para escapar del ir y venir, relajarse y estar presente, la propiedad ofrece 191 habitaciones y suites, incluyendo una espectacular Suite Presidencial con su propia piscina de carril y vistas panorámicas de la ciudad, ofreciéndoles a los huéspedes de negocios o de placer una experiencia singular. La arquitectura del hotel fue creada por la reconocida firma de Javier Sordo Madaleno, mientras que se les dio vida a los interiores por Arquitectura de Interiores – una de las firmas de diseño de interiores más prestigiosas del mundo. Cada una de las habitaciones fue diseñada para evocar una sensación de comodidad hogareña, creando el ambiente perfecto para sentirse inspirado.

Los huéspedes disfrutarán de vistas despejadas de la ciudad de Guadalajara, así como también de experiencias gastronómicas de alto nivel en los distintos establecimientos de la propiedad, incluyendo Zibu, creado por el renombrado chef Eduardo Palazuelos, el cual ofrece una experiencia gastronómica única que fusiona los sabores de Asia y México en un entorno conceptual, arquitectónico y decorativo. JW Marriott Hotel Guadalajara también alberga el JW Executive Lounge que sirve desayunos y cócteles, así como también una amplia variedad de la bebida insignia de la región: Tequila en el Agave Bar. El lounge cuenta con un armonioso espacio para realizar reuniones de negocios.

Con un gimnasio que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el cual cuenta con equipos y servicios vanguardistas, JW Marriott Hotel Guadalajara les permite a los huéspedes mantener su rutina de ejercicios mientras están de viaje. Una hermosa piscina con amplias vistas de la ciudad está disponible para un refrescante chapuzón. La práctica ubicación del hotel y sus cuatro salas de reuniones lo convierten en el lugar perfecto para celebrar reuniones y eventos, con espacios que pueden albergar hasta 110 personas.


 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MARRIOTT INTERNATIONAL Y PCMA SE UNEN PARA LLEVAR OPORTUNIDADES DE

EDUCACIÓN A LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

    La nueva alianza entre Marriott International y PCMA llevará oportunidades de educación a los profesionales de la industria de reuniones a través del contenido educativo premium de PCMA y el curso de certificación DES (Digital Event Strategist) que desarrolla y avala a nivel global el expertise de los futuros estrategas de eventos en la era digital.

 

Ciudad de México, 30 de marzo de 2022.- Marriott International y PCMA (Professional Convention Management Association) anunciaron hoy su colaboración oficial para llevar a la comunidad de profesionales de la industria de reuniones de México y Latinoamérica educación e innovación a través de contenido, eventos, cursos y certificaciones con reconocimiento global que impulsen el desarrollo profesional y la reactivación de la región.

El curso de certificación DES (Digital Event Strategist) será un beneficio crítico como parte de esta alianza, ya que permitirá que los profesionales de la industria rediman sus puntos Marriott Bonvoy[1] para acceder a este programa y se convirtan en estrategas certificados en el diseño, la planificación, la medición y la monetización de eventos en el mundo digital, aportando oportunidades para innovar la experiencia de los participantes y desarrollar nuevos modelos de negocio.

 “Estamos muy contentos con el camino que estamos trazando con Marriott International. El entorno actual de la industria de eventos presenta grandes retos e innumerables oportunidades que requieren una adaptación y formación continuas, así como una sólida red profesional. Estamos convencidos que esta alianza proporcionará recursos crríticos, así como una plataforma para impulsar a esta importante comunidad, y con seguridad promoverá el desarrollo de la industria de eventos en América Latina.”. Lucio Vaquero – Director Regional de PCMA para LATAM.

A través de esta alianza los profesionales en la industria se beneficiarán de forma adicional de oportunidades de conexión con otros colegas dentro de la comunidad global de PCMA, obtendrán acceso a becas, experiencias exclusivas y programas educativos que les permitan potenciar su marca personal.  

Gladys O'Mahony, Vicepresidenta de Ventas Globales de Marriott International para el Caribe y América Latina, comentó "Marriott International está orgulloso de asociarse con PCMA LATAM. Esta alianza nos permitirá ofrecer a los profesionales de reuniones y eventos no sólo una oportunidad para equiparse con habilidades y conocimientos relevantes para el éxito, sino también proporcionar un espacio para la conexión y la colaboración. PCMA nos permite aprovechar las mejores e innovadoras prácticas de la industria y ofrecer soluciones y conocimientos necesarios para crear experiencias atractivas y organizar reuniones y eventos con éxito."

Marriott International y PCMA están comprometidos con el crecimiento de la industria de eventos en Latinoamérica, transformando la educación y el conocimiento en impacto, para que los profesionales en la industria de eventos y reuniones continuen adaptandose y equipandose con las habilidades necesarios para el éxito.


[1] Marriott Bonvoy is the Marriott hotel company's loyalty program, allowing you to earn and redeem points for stays at Bonvoy brands including The Ritz-Carlton, St. Regis, JW Marriott, Sheraton, Westin and Renaissance Hotels.  There are many ways to earn Marriott Bonvoy points, ranging from hotel stays to a variety of promotions. https://www.marriott.com/loyalty/redeem.mi

 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El portafolio de marcas de Marriott Bonvoy® despierta a las ciudades de todo el mundo

 

 

Desde las Dinámicas Metrópolis Nacionales hasta los Retiros Urbanos Internacionales, los Viajes Globales Atraen con Nuevas Estadías Urbanas

MIAMI, FLORIDA – 24 de marzo de 2022 – Marriott Bonvoy®, el extraordinario portafolio de 30 marcas hoteleras de Marriott International, su galardonado programa de fidelización y sus infinitas experiencias, les da la bienvenida a los viajeros que tienen la vista puesta en las estadías urbanas. Estos dinámicos lugares de todo el mundo están esperando a ser redescubiertos a medida que los viajeros aprovechan el deseo de volver a salir y experimentar cosas nuevas y redefinen los viajes de placer, abriendo paso a las ciudades de todo el mundo. El Banco Interamericano de Desarrollo proyecta que habrá mil millones de nómadas digitales en el 2050, dada la mayor flexibilidad del trabajo remoto, que desdibuja las líneas entre los viajes de placer y los de negocios. Representarán un enorme mercado que inundará el espacio de los viajes de placer y seguramente contribuirá a la reactivación del turismo y, por lo tanto, de la economía en Latinoamérica debido a su capacidad de consumo y gasto.

“En todo el mundo, las ciudades siempre han tenido la capacidad de transportar a los viajeros al pasado o impulsarlos hacia el futuro; llenar de vitalidad las nuevas experiencias y endulzar el aire de las oportunidades; preparar el escenario para las cálidas bienvenidas a casa e interminables reuniones anticipadas, pero, a la larga, transformar a los visitantes con el poder de los viajes”, dijo Brian Povinelli, Vicepresidente Senior de Mercadeo de Marca, Fidelización y Portafolio de Marriott International. “Durante la pandemia, vimos un aumento de los viajes de placer, específicamente con el deseo de visitar ciudades menos pobladas y de segundo nivel. Aunque esa tendencia no ha desaparecido del todo, los viajes de placer están cambiando a medida que la gente se siente atraída de nuevo por la emoción que evocan las vistas, los sonidos y el dinamismo de la vida urbana”. El portafolio de marcas de Marriott Bonvoy® les ofrece a los viajeros estadías realmente únicas y significativas, que les permiten volver a disfrutar estos destinos”.

Ciudades atemporales con un poder duradero
En la ciudad que nunca duerme, las estadías increíbles se convierten en experiencias únicas en el rediseñado
New York Marriott Marquis. Como un elemento emblemático de Times Square, la renovación transformadora del hotel – como parte de la continua evolución de la marca de los Hoteles Marriott – atrapa la vibrante energía de Manhattan, situando a los huéspedes cerca de las atracciones más emocionantes de la ciudad. El recientemente inaugurado Courtyard by Marriott Washington, D.C. Dupont Circle, en la capital de los Estados Unidos, adopta el encanto del íntimo pero cosmopolita barrio de Dupont Circle, ofreciéndoles a los huéspedes la experiencia de vivir como un capitalino con acceso a todo lo que es D.C. El hotel cuenta con el restaurante The Bistro para el desayuno, cena y cócteles, y un amplio gimnasio abierto las 24 horas. En el corazón de Costa Rica, tierra de “pura vida”, se encuentra la auténtica hacienda centroamericana, Marriott Hotel Hacienda Belen. Gracias a su privilegiada ubicación en San José, tendrás acceso a una gran variedad de actividades inolvidables, como explorar los espectaculares volcanes, recorrer un cultivo de café en el Valle Central, deslizarse en tirolesa en las Colinas del Poas o incluso participar en un partido de tenis amistoso. Estimula tus sentidos en el Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel donde podrás empaparte de la cultura local con una variedad de aventuras al aire libre y la dinámica vida citadina. Durante tu tiempo libre, toma el sol en la hermosa piscina exterior y, si eres un amante de la gastronomía, no te pierdas el restaurante Toborochi, donde podrás disfrutar de una excepcional comida internacional, o dirígete al Blue Macaw Bar para deleitarte con cócteles artesanales y sushi.

Paraísos urbanos costeros  
Causando sensación en Grecia, el sofisticado Moxy Hotels se está expandiendo en una de las ciudades más antiguas del mundo con la apertura del Moxy Athens City. El hotel, que le da un giro a la mitología griega con su diseño inspirado en la “eterna juventud”, es el destino ideal para los viajeros que son jóvenes de corazón y que buscan un entorno lleno de vida con vistas al horizonte y a la Acrópolis. En otro lugar soleado del mundo, perfecto para estadías prolongadas y celebraciones vacacionales, dos experiencias únicas se unen bajo una misma dirección en el AC Hotel Miami Brickell Element Miami Brickell. Con 22 pisos de altura en el corazón del centro de Miami, los hoteles cuentan con habitaciones elegantes y cuidadosamente diseñadas que ofrecen espacios abiertos y vistas a los rascacielos de la ciudad. Para los huéspedes que necesiten un poco más de tiempo en el paraíso, el innovador concepto de habitación Studio Commons de Element es ideal para estadías prolongadas bajo el sol. Combinando la idea de un hotel con el alquiler de una casa, el concepto de habitación Studio Commons de Element les ofrece a los grupos cuatro modernas habitaciones conectadas a una amplia sala y cocina compartida. Si estás buscando una escena social vivaz, dirígete al Aloft San Juan situado en Distrito T-Mobile, el nuevo centro de entretenimiento de Puerto Rico. Los huéspedes disfrutarán de la energía del hotel, que cuenta con un diseño inspirado en los lofts, Wifi gratuito y la tecnología para reunir a las personas. Y si tú hiciste parte del boom de las mascotas durante la pandemia, te tenemos buenas noticias, gracias al programa pet-friendly de Meet Arf® podrás viajar con tu mejor amigo peludo.

Puertas a destinos globales
En el noble distrito madrileño de Chamberí, Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel abrió sus puertas en diciembre de 2021 y sirve como el punto de entrada ideal a las experiencias más emocionantes de la ciudad. Lo que alguna vez fue el hogar del Duque de Santo Mauro, una de las figuras más influyentes de la sociedad de la ciudad en aquella época, el diseño y la arquitectura de influencia francesa del hotel está rodeado de un sofisticado jardín privado, con fuentes y terrazas a la sombra de castaños centenarios. En otra ciudad principal, el Renaissance São Paulo Hotel está situado en el barrio de Jardins, a pocos pasos de la emblemática Avenida Paulista. São Paulo es una de las ciudades más vibrantes, coloridas y culturales, no sólo de Brasil, sino de todo el mundo, y Jardins es el lugar perfecto para vivir esta experiencia. Siempre hay algo nuevo que descubrir, tanto de día como de noche. Explora los alrededores del hotel, con tiendas de diseño de renombre y galerías de arte galardonadas, además de reconocidos  bares y restaurantes. Una vez que hayas terminado de explorar, relájate en la piscina exterior climatizada o en la zona de relajación del hotel que está equipada con jacuzzi, sauna seca y de vapor y un salón de lectura. Para aquellos que tienen una sed por la cultura, diríjanse a Ciudad de México, donde podrán deleitarse con su gastronomía de renombre mundial, explorar museos, pasear por sus calles históricas y asombrarse con su moderna arquitectura. Comienza tu aventura en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, con vistas al Ángel de la Independencia, una vista maravillosa de la que este hotel se enorgullece. Saborea la refinada cocina italiana en el Ristorante Amici y, cuando la relajación te llame, escápate a tu sofisticada habitación o suite y disfruta de la ultra cómoda cama insignia de la marca, Sheraton Sweet Sleeper Bed.

Los socios de Marriott Bonvoy® pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos del portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy®, incluyendo los complejos turísticos todo incluido y los alquileres de viviendas prémium, así como también a través de sus compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments, o a través de los socios por productos de lujo de las boutiques Marriott Bonvoy®.

Para más información sobre estas nuevas aperturas y sobre Marriott Bonvoy®, inscribirse en el programa de forma gratuita o reservar directamente, visite marriottbonvoy.com.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Regresa el Bar Jorongo, leyenda del Mariachi

y de la vida nocturna de la Ciudad de México

 

 

Ciudad de México, 18 de marzo de 2022.- La magia de la Ciudad de México nunca termina, ya que sus lugares emblemáticos siempre invitan a turistas y locales a redescubrir su encanto cultural y a disfrutar la deliciosa gastronomía mexicana. Desde su apertura en los años 70s, el Bar Jorongo se posicionó como uno de los más icónicos de vida nocturna de la ciudad, viendo pasar por su barra a importantes figuras del cine y la música nacional. Ahora esta leyenda del mariachi regresa para seguir deleitando a los amantes de la música y la cultura mexicana, con una gran oferta gastronómica y experiencial que resalta el ambiente festivo de esta vibrante zona de la ciudad.

Ubicado en el vestíbulo del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel - hotel que combina la rica historia de la capital con su cultura contemporánea-, el Bar Jorongo se encuentra cerca del centro histórico, justo a un lado de otro emblema de la ciudad, el Ángel de la Independencia, y con fácil acceso a infinidad de lugares, museos y experiencias memorables, por lo que es el lugar perfecto para que visitantes y locales se deleiten con la cultura mexicana.

Este icónico bar es famoso por la muestra del rico patrimonio de la Ciudad de México, con obras de arte locales y un espectáculo de música en vivo, presentando la calidad de los mejores mariachis del país, ejemplo de ello es el "Mariachi Embajadores de México", que ha abierto pista en este lugar, llenando de grandes anécdotas a huéspedes y visitantes, que recuerdan grandes momentos disfrutado de su ambiente único.

Arnulfo Torres Silva, quien trabajó en el Bar Jorongo durante más de 25 años, recuerda que este emblemático bar fue el favorito de muchas celebridades de la Época de Oro del cine mexicano como Cuco Sánchez, Jorge Negrete, Lola Beltrán, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, entre otros.

Además, ha sido el lugar favorito de una larga lista de cantantes y celebridades como Pablo Montero, la hija de José Alfredo Jiménez, Martín Urieta, Sergio Goyri, Ana Bárbara, Araceli Parra, Lorena Rangel, Guillermo Reyes, Pastora Reyes, Perla Quintero, y el propio Juan Gabriel quien, comenta Arnulfo, “amaba el ambiente del bar, iba a tomarse una copa y se echaba su palomazo”.

Ahora, los visitantes podrán disfrutar nuevamente de esta leyenda de la vida nocturna, que reabre al público en general este 24 de marzo, con un cover de $150.00, de jueves a sábado con un horario de 08:00 am-3:30 am, para ofrecer un ambiente tranquilo y acogedor, canciones míticas del repertorio mexicano, interpretadas a la perfección por los mejores mariachis con tres presentaciones cada día, y una oferta gastronómica que recuerda lo mejor de México.

Dentro del amplio menú, los comensales podrán disfrutar de los siguientes platillos mientras gozan un bello espectáculo de mariachi:

·        Tlayuda Oaxaqueña: tlayuda servida con asiento oaxaqueño, frijoles refritos, cocinados con hoja de conejo, col, jitomate, cebolla morada, tasajo y chorizo, acompañada de salsa tatemada de chapulines.

·        Corunda Michoacana: tamal de maíz cocinado con hoja fresca de maíz, relleno de rajas de chile poblano, grano de elote y flor de calabaza con epazote, bañado con salsa de tomate, crema de rancho y queso Cotija.

·        Pescadillas Jorongo: mini quesadillas de maíz rellenas de pescado cocinado a la mexicana acompañadas con salsa frijol perfumada con chipotle y epazote, aguacate y brotes de cilantro.

·        Torta Ahogada: estilo jalisco mini pan birote relleno de carnitas de cerdo bañado con salsa de chile guajillo acompañada de cebolla encurtida con orégano y vinagre.

·        Sopecitos de Pulpo Maya: mini sopes de masa de maíz azul servidos con frijoles refritos, pulpo adobado al grill y kastakan, acompañados de puré de aguacate y salsa de chile habanero.

·        Platón Jorongo: puedes elegir 5 botanas de nuestra carta acompañadas de guacamole con chicharrón seco, salsa de chapulines y salsa de chile habanero.

Con esta reapertura del Bar Jorongo, los amantes de la ciudad y la música mexicana podrán disfrutar nuevamente de noches llenas de arte, cultura y gastronomía nacional de gran calidad.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

-NH Hotel Group reafirma su compromiso de ser una empresa socialmente responsable-

NH Hotel Group fomenta la protección y el cuidado animal

 

Se realizó un Spa Day para promover la adopción responsable, en colaboración con Laika y Refugio San Gregorio.

Uno de los principales objetivos de NH Hotel Group para este 2022 es reforzar su estrategia de responsabilidad social, por ello llevó a cabo un Spa Day en el que algunos perritos fueron consentidos en compañía de influencers que promovieron la adopción responsable.


El compromiso por el cuidado y respeto a los animales es un pilar que ha permitido generar iniciativas para el disfrute de toda la familia, incluidos los compañeros de cuatro patas. Hoy en día los hoteles NH y NH Collection de la República Mexicana son Pet Friendly, lo que permite a los huéspedes viajar con su mejor amigo y gozar al máximo de los increíbles destinos que ofrecen.

El Spa Day que se llevó a cabo el día de hoy en el hotel NH Collection Mexico City Reforma contó con la colaboración de Laika, tienda en línea para mascotas y Refugio San Gregorio, refugio de perros en adopción. El evento consistió en hacer un día muy especial para los pequeños peludos que habitan en el Refugio con diversas actividades cuya finalidad principal fue consentirlos y hacerlos sentir especiales.

Al lugar se dieron cita diversas celebridades e influencers amantes de los perros, quienes apoyaron con masajes relajantes, aplicación de aceites aromáticos y cepilladas, para brindarles un poco de amor. Al mismo tiempo, disfrutaron de la diversidad gastronómica del hotel como lo fueron hamburguesas de quinoa con spicy mayo, sushi vegano y canapés monte cristo.

Para NH Hotel Group es indispensable contar con aliados estratégicos, por ello trabaja de cerca con Laika, que cuenta con gran variedad de productos y servicios a domicilio en todo México y, además, apoya y colabora de forma activa con las casas de rescate y adopción de animales. Es así que, en algunos hoteles del conglomerado, se otorgan kits de bienvenida para los pequeños peludos que acompañan a los huéspedes.

Por su parte el Refugio San Gregorio es un hogar creado para perros, el cual se mantiene con la ayuda y donativos de voluntarios. Su principal trabajo es mantener una atención personalizada para cada animalito, darles cariño y supervisión constante. Actualmente tienen más de 250 perritos habitando en sus instalaciones, a quienes les buscan hogar, para así ayudar a más caninos desprotegidos.

NH Hotel Group apuesta con este tipo de acciones a crear mayor conciencia en la sociedad de la importancia de la protección de los animales, así como de ser socialmente responsables.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

GRUPO PRESIDENTE Y VIVA AEROBUS CONCRETAN ALIANZA PARA IMPULSAR EL TURISMO DE NEGOCIOS OFRECIENDO FACILIDADES Y BENEFICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS

·     Con este acuerdo los viajeros de negocios, con reservación corporativa en alguno de los hoteles de ciudad de Grupo Presidente, tienen acceso a tarifas de vuelo exclusivas, experiencia VIP y otros beneficios.

 

Grupo Presidente, operadora de hoteles, restaurantes y residencias para el retiro, y Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, firmaron una alianza que contribuirá a impulsar el turismo de negocios al brindar a los clientes corporativos de la cadena hotelera beneficios exclusivos al volar con Viva.

Ahora, las personas que cuenten con una reservación de negocios con Grupo Presidente bajo los convenios corporativos que tiene la cadena o quienes realicen una reserva a través del call center de Grupo Presidente, tienen acceso a tarifas preferenciales para vuelos con Viva Aerobus, equipaje adicional y documentación y abordaje prioritario, entre otras ventajas.    

Con este acuerdo, ambas empresas añaden valor a su propuesta de servicios para enriquecer la experiencia de los viajeros de negocios, atender sus necesidades actuales e incrementar la fidelización de los clientes. Y, de manera paralela, Viva Aerobus y Grupo Presidente contribuyen en la reactivación económica comercial, turística y económica al facilitar las gestiones de hospedaje y vuelo ante los desafíos que presenta la coyuntura en materia de viajes.

“Nos entusiasma trabajar de la mano con Grupo Presidente para ofrecer el mejor servicio y grandes beneficios a los viajeros de negocios. Juntos cuidamos de su economía y de su salud con aeronaves modernas, precios bajos, flexibilidad, un claro enfoque en el servicio al cliente y hoteles espectaculares”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

Grupo Presidente celebra esta alianza con Viva Aerobus que, con más de 140 rutas y 55 aeronaves que conforman la flota más joven de México y la tercera más joven de todo Norteamérica, se coloca como la línea aérea de mayor crecimiento en la República Mexicana.

“Nos complace mucho anunciar esta alianza con nuestros socios comerciales de Viva Aerobus, que al igual que Grupo Presidente es una empresa 100% mexicana. De la mano buscaremos continuamente nuevas formas de apoyar a nuestros huéspedes y pasajeros para que puedan viajar con tranquilidad a todos nuestros destinos en común”, comentó Raúl Vallejo, Director Comercial de Grupo Presidente.

Esta nueva alianza se suma a la ya exitosa iniciativa “Travacación” en la que los viajeros de negocios que se hospeden en los hoteles de ciudad de Grupo Presidente obtienen crédito para alojarse en los hoteles de playa. Con estas iniciativas, Grupo Presidente reitera su misión y compromiso por generar experiencias únicas e inolvidables ofreciendo beneficios y servicios de hospitalidad inigualables a todos sus clientes.

Para mayor información, los viajeros pueden contactar al centro de reservaciones de Grupo Presidente “CRECE” al (55) 5327 7777 en México y en Estados Unidos y Canadá al 1 (800) 3444 0548; vía whats app +52 (55) 5327 7770, mediante el correo electrónico hotelesreservaciones@grupopresidente.com o bien en nuestra página 

https://grupopresidente.com.mx/landingpage/estancias-que-te-hacen-volar/

 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Posadas se posiciona en el Top 10 del Ranking de las 32 Empresas Verdes de México

 

  • La operadora hotelera líder en México se posiciona en el lugar número 8 de la segunda edición del Ranking de las 32 Empresas Verdes de México liderado por la fundación “Las Empresas Verdes”.
  • Gracias a su compromiso y múltiples programas que tienen el objetivo de preservar el planeta, se destaca dentro del Top 10 de este Ranking.

 

Ciudad de México, 12 de enero de 2022.- Posadas, la operadora hotelera líder en México, participa en el Ranking de las 32 Empresas Verdes de México emitido por “Las Empresas Verdes” que reconoce a corporativos y participantes de las industrias más importantes del país como turismo, hotelería, alimentos, bebidas y automotriz, no sólo por la importancia que hoy en día tiene el ser una empresa transparente que trabaja y está comprometida para mitigar sus emisiones directas e indirectas de carbono, sino, además, por mantener programas precisos de mejora continua para adecuar procesos a sus compromisos ambientales.

La operadora hotelera se posicionó en el lugar número 8 del Ranking, destacándose dentro del Top 10 gracias a sus prácticas de eficiencia interna y sostenibilidad como una empresa verde. Posadas a través de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one; siempre opta por prácticas sostenibles en pro de un turismo responsable con el medio ambiente.

Gracias a sus múltiples iniciativas que tienen el compromiso de preservar el planeta y apoyar al bienestar social, como Viaja con Sentido, Posadas ha sentado las bases de una estrategia integral que aporta competitividad y sostenibilidad a través del cumplimiento y alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en sus tres ejes principales: ambiental, social y económica.

“La sostenibilidad y el respeto forman parte de la cultura, ADN y marcas de Posadas. Nuestra prioridad es impulsar un turismo sostenible que permita la conservación de los recursos naturales y el cuidado del entorno, el bienestar social y el crecimiento económico para el futuro, partiendo del consumo local para el desarrollo de las comunidades donde operan nuestros hoteles.” comentó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

A este paso, la operadora hotelera líder en México, junto con sus marcas, continúa generando impactos positivos para la sociedad y para que el turismo se desarrolle dentro de un ambiente de respeto y preservación de la naturaleza y todas sus especies.