Revista R       Una nueva opción en información

Hotelería


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HOTELES CITY EXPRESS REVELA LOS HÁBITOS DEL VIAJERO DE PLACER

• Relajarse, conocer nuevos lugares, regresar a un destino ya conocido y visitar a familiares/ amigos son los principales motivadores de los viajes de placer

• Internet es el principal medio para comparar destinos y costos

Hoteles City Express, la cadena con mayor cobertura en México, realizó una investigación para conocer al viajero mexicano. Los hallazgos muestran datos relevantes sobre la principal motivación de viaje, destinos preferidos y la frecuencia de viaje.

Cuando se trata de viajes de placer, los viajeros mexicanos tienen diferentes comportamientos en comparación a sus viajes de negocios. La mayoría mencionó que prefieren ir a la playa, entre las que destacan: Cancún (26%), Acapulco (21%), Puerto Vallarta (18%), Mazatlán (10%) y Los Cabos (6%).

En contraste, otros viajeros contestaron que les atraen destinos con una propuesta diferente como las experiencias que ofrecen las grandes ciudades; en el TOP de estas ciudades se encuentran: Ciudad de México (23%), Guadalajara (15%), Puebla (14%), Querétaro (11%) y Monterrey (9%).

El estudio realizado para Hoteles City Express revela que el principal motivo de viaje es para relajarse (72%) y conocer nuevos destinos (70%), en menor medida, también mencionaron, regresar a un destino ya conocido, o simplemente visitar a familiares y amigos. Así mismo, el informe muestra que al viajero mexicano le gusta ir acompañado, y dependiendo del destino y su objetivo de viaje elige a su acompañante; los viajes en pareja son los que tienen mayor popularidad, seguidos de los viajes con hijos.

Hoteles City Express indica que las actividades favoritas que se realizan durante este tipo de viajes son: ir de compras, conocer la ciudad, caminar, visitar centros turísticos y descansar. Lo que refuerza la estrategia de la cadena hotelera al ofrecer todo lo que importa: instalaciones de vanguardia, ubicaciones estratégicas, WIFI y desayuno de cortesía.

¿Cuántos días viajan y con qué frecuencia?

Los viajes tienen una duración promedio de cinco días. Un 7% de los viajeros realiza viajes de larga estadía con una duración de diez días o más. Como dato adicional, 38% de los viajeros de placer viajan cada seis meses, mientras el 21% lo hace una vez al año o menos y 19% una vez cada cuatro o cinco meses.

Por otra parte, el estudio reveló que los viajeros utilizan Internet como el principal medio para comparar destinos y costos.

 

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LOS SABORES DE COLOMBIA LLEGAN AL RESTAURANTE CAFÉ URBANO CON EL FESTIVAL GASTRONÓMICO “ASÍ SABE COLOMBIA”

 

Presidente InterContinental Polanco, la Embajada de Colombia en México y ProColombia, presentaron el festival gastronómico “Así sabe Colombia” que del 12 al 22 de julio deleitará a clientes y comensales con exquisitos sabores colombianos.

Jainer Grisales es el chef invitado y anfitrión de esta deliciosa muestra que se podrá degustar de lunes a domingo de 12:00 a 22:30hrs. en el restaurante Café Urbano del hotel Presidente InterContinental Polanco.El menú del festival se complementará con una selección de botanas y bebidas con y sin alcohol que se ofrecerán en Epicentro, el bar del hotel.

 

El restaurante Café Urbano recibe con orgullo el festival gastronómico “Así sabe Colombia” organizado por el hotel Presidente InterContinental Polanco en colaboración con la Embajada de Colombia en México y ProColombia, entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera en Colombia, las exportaciones y la imagen del país.

El chef Jainer Grisales, invitado especial y anfitrión del festival, será el encargado de deleitar a los comensales con una selección de platillos que podrán disfrutarse en el restaurante Café Urbano de lunes a sábado de 12:00 a 22:30hrs. y los domingos de 11:30 a 17:00hrs. como parte del brunch y posteriormente con servicio a la carta hasta las 22:30hrs.

Jainer es un cocinero colombiano que defiende la cocina tradicional de las regiones de su país rescatando técnicas y sabores ancestrales dentro de sus preparaciones. La cocina de Jainer cuenta historias, empezando por la suya pues su primer acercamiento con la cocina fue a los 14 años tras un castigo impuesto por su madre, quien, sin planearlo, le ayudó a descubrir su verdadera vocación.

Publicista de profesión y cocinero por pasión, la trayectoria de Jainer es amplia como sus conocimientos. Se desempeñó como coordinador de un proyecto de inclusión social a través de la gastronomía capacitando jóvenes de poblaciones vulnerables en Cali. Fue Chef Ejecutivo del restaurante Avril y Bocaboka también en Cali. Ha sido docente, tallerista y ha participado en numerosas conferencias, foros y eventos en Europa y América.

 

De igual forma, Jainer ha sido cocinero para los diferentes encuentros bilaterales de Colombia y Ecuador, además de las Cumbres de la Alianza del Pacífico realizadas en Cali. Actualmente se desempeña como asesor de los proyectos “Adama Vida” y “Tulia Cocina de Regiones” ambos comprometidos con el rescate y defensa de la cocina tradicional colombiana.

Entre las especialidades que se podrán disfrutar durante el festival gastronómico “Así Sabe Colombia” se encuentran las siguientes:

ENTRADAS:

·        Repingachos de queso y carne: pastel de yuca acompañado con una salsa de refrito con leche de coco, o miel de panela picante.

 

·        Mixto valluno: plato compuesto por marranitas, empanadas de jigote y aborrajados con ají criollo.

·        Mix de frituras típicas: chicharrones crocantes, chinchulines y bofe acompañados de arepitas fritas y moneditas de plátano.

·        Triología de arepas: de “bistec a caballo”, carne desmechada y huevo servidas con suero costeño y guiso criollo.

SOPAS:

·        Ajiaco santafereño: caldo sopado hecho con diferentes clases de papas y guasca servido con pollo, arroz y aguacate.

·        Sopa de la Abundancia: también conocida como sopa de queso o sopa de la abundancia hecha con camarón, calamar, pescado, queso, plátano, pasta (conchitas) y leche de coco.

·        Ceviche de pescado blanco con manzana y leche de coco.

·        Timbal de pipián: montadito de cerdo desmechado en puré de pipián con ají de maní y miel de vinete.

PLATOS FUERTES:

·        Encocado de camarón: camarones fritos con leche de coco acompañados de arroz y ensalada de lechugas crocantes.

·        Cazuela de frijoles: frijoles con carne de cerdo servidos en una cazuela con tropezones de plátano maduro, aguacate, maíz, chicharrones crocantes, chips de plátanos verde y papa.

·        Fiambre de pollo: sudao de pollo, con arroz, envuelto en hojas de plátano.

·        Cola endiablada en puré de papa al limón: cola de res cocinada a fuego lento, desmechada y con un toque de picante criollo.

·        Bandeja Paisa: frijol rojo, arroz, tocino, carne molida, chorizo, plátano y huevo.

POSTRES:

·        Miguelucho.

·        Bananos en tentación.

·        Dulce de tomate de árbol en almíbar.

·        Bananos al horno.

·        Merengón. 

·        Flan de lulo.

Como complemento a estas especialidades, en Epicentro se ofrecerá una selección de exquisitos “Pasabocas” (botanas) además de tradicionales bebidas con y sin alcohol.

La gastronomía colombiana se destaca, como muchas de las cocinas latinoamericanas, por variar de acuerdo con la región. Entre los ingredientes principales destacan la papa, la yuca, el ñame, carnes y frutas exóticas como maracuyá, lulo, curuba, corozo y uchuva; su gastronomía es producto de la mezcla de tres etnias principales que poblaron su territorio: indígenas, españoles y africanos, mestizaje que define no solo su identidad gastronómica, sino también la identidad cultural del país.

La realización de este festival gastronómico es posible gracias al apoyo de la Embajada de Colombia en México, ProColombia, Avianca y por supuesto a las facilidades otorgadas por Guillermo Valencia, Gerente General del hotel Presidente InterContinental Polanco y por Stephane Thomas, Chef Ejecutivo del hotel.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Novotel Hotels, Suites & Resorts anuncia alianza con

Sony Pictures con su película Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones con habitaciones temáticas para disfrutar este verano en familia

 

Novotel Hotels, Suites & Resorts en todo el mundo, en alianza con Sony Pictures, anuncia el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones, en cines el 12 de julio, ofreciendo a los  fanáticos del cine está increíble oferta familiar de verano y la oportunidad de hospedarse en habitaciones temáticas del hotel inspiradas en la película animada. 

A partir de hoy, las habitaciones temáticas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y la oferta familiar estarán disponibles por tiempo limitado a partir del 9 de julio hasta el 2 de septiembre en  Novotel Monterrey Valle y Novotel México Santa Fe .

Todos a bordo de la película Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, podrán disfrutar de este paquete cuando reserven en algún Novotel Hotels, Suites & Resorts

Niños pequeños y grandes gozarán de una estancia divertida llena de aventuras con Drac, Mavis y toda la familia de monstruos en una de las habitaciones personalizadas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en Novotel. Las habitaciones temáticas ofrecerán un obsequio de bienvenida a la hora de hacer el registro y una decoración animada dentro de la habitación. 

Novotel ha sido admirado por mucho tiempo como una marca de hotel familiar y con esta alianza crearon una oferta especial para ti familiaNovotel incluyendo lo siguiente**

·   Regalos de bienvenida para los niños a su llegada.

·  Habitaciones diseñadas para dos adultos y dos niños, un área para dibujar, canales de televisión para niños y un sofá cama.

·   Estancia gratis y desayuno para niños menores de 16 años.

·  50% de descuento en la segunda habitación para niños mayores de 16 años.  

·  Opción de poder hacer Check-out tarde hasta las 17:00 horas en domingo (según disponibilidad)

·  Áreas de juego interiores, consolas de videojuegos, y alberca (en hoteles seleccionados).

·  Equipo para bebés disponible bajo petición (cuna, calentador para mamilas, etc).   

·    Un menú balanceado para los niños.  

* Las habitaciones temáticas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones sólo están disponibles junto con la oferta familiar deNovotel. Al reservar esta oferta, el huésped debe llamar al hotel participante para solicitar alojarse en una de las habitaciones temáticas, ya que están disponibles sólo bajo petición y están sujetas a disponibilidad.  

** La oferta familiar estará sujeta a disponibilidad.

La oferta además de estar en nuestros hoteles Novotel Monterrey Valle  y Novotel Mexico City Santa Fe también estará disponible en Cánadá Novotel Hotels, Suites & Resorts  tiene presencia en 55 países en todo el mundo y también contará con habitaciones temáticas y oferta familiar especial en Francia, Italia, China, Alemania, Brasil y más.

 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HYATT HOUSE SANTA FE CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON LA EXPOSICIÓN “EXTRAORDINARIOS ARTISTAS MEXICANOS” DE LA FUNDACIÓN JOHN LANGDON DOWN

 

Del 14 de junio al 30 de septiembre la exposición “Extraordinarios Artistas Mexicanos” se exhibirá en las instalaciones del hotel

La exposición está conformada por asombrosas obras elaboradas por alumnos con síndrome de down de la Fundación John Langdon Down

Hyatt House Santa Fe cumple su primer año de vida y decide celebrarlo con la inauguración de la asombrosa exposición “Extraordinarios Artistas Mexicanos”, cuyas obras y artículos de colección son creadas por los alumnos de la Fundación John Langdon Down, quienes padecen el síndrome de Down.

El coctel de inauguración contó con la presencia de Sergio León, gerente general de Hyatt House Santa Fe; Pilar Mostalac, directora general de la Fundación John Langdon Down y 8 de los 40 talentosos artistas con Síndrome de Down que forman parte de la Escuela Mexicana de Arte Down, y quienes explicaron de manera simple la complejidad del arte: “¡Soy artista y amo crear!, ¡me gusta usar muchos colores para darle vida a mis obras!”, comentó Josafat Calónico Escobar, alumno de la institución.

La Escuela Mexicana de Arte Down, perteneciente a la Fundación, tiene como objetivo promover la integración social, reafirmar la identidad y elevar la autoestima de las personas con síndrome de Down, formando artistas en diversas técnicas como pintura, grabado, linóleo y litografía, entre otros.

La exposición “Extraordinarios Artistas Mexicanos” que comprende grabados, litografías y reproducciones de obras, estará exhibida en las instalaciones del hotel del 14 de junio al 30 de septiembre de 2018, abierta al público sin costo alguno. Todas las piezas exhibidas estarán a la venta y 100% de lo recaudado se irá a la fundación.

“Para nosotros en Hyatt House Santa Fe y Grupo Presidente, es un privilegio albergar esta increíble exposición y apoyar la noble labor que desde hace 46 años hace la fundación John Langdon Down”, comentó Sergio León.

 

Hyatt House Santa Fe es el punto de encuentro para aquellos huéspedes interesados en no interrumpir su rutina cotidiana por sus viajes. Cuenta con 119 habitaciones de lujo estilo residencial, habitaciones tipo estudio y suites de una habitación con cocineta, al igual que una cómoda sala de estancia común para sus huéspedes, que ofrece un H Bar con su menú “Sip+Savor” y bar completo, además de alrededor de 185  de espacio para reuniones, acceso gratuito a WiFi y computadoras de uso público, un gimnasio y alberca. Como valor agregado, el hotel cuenta con un puente que lo conecta directamente al complejo hospitalario American British Cowdray Medical Center (ABC Hospital), uno de los centros para el cuidado de la salud más importantes.


 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LOS SABORES DE TAILANDIA LLEGAN AL RESTAURANTE CAFÉ URBANO DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL POLANCO

 

Presidente InterContinental Polanco, la Embajada Real de Tailandia en México y la Oficina de Turismo de Tailandia en Los Angeles, inauguraron el festival gastronómico “Delicias de Tailandia” que del 14 al 30 de junio deleitará a los comensales con lo mejor de la cocina tailandesa.

Las Chefs Vanda y Cathy Asapahu, propietarias del restaurante Ayara Thai Cuisine en Los Angeles, son las invitadas de honor y anfitrionas de esta muestra gastronómica que ofrecerá servicio a la carta de lunes a sábado de 12:30 a 23:30hrs. y brunch dominical de 11:30 a 17:00hrs. en el restaurante Café Urbano.

El restaurante Café Urbano es el orgulloso anfitrión del Festival Gastronómico “Delicias de Tailandia” creado por el hotel Presidente InterContinental Polanco en conjunto con la Embajada Real de Tailandia en México y la Oficina de Turismo de Tailandia en Los Ángeles.

En esta ocasión, la dupla formada por las Chefs Vanda y Cathy Asapahu, se encargará de deleitar a los comensales con una exquisita variedad de platillos con lo mejor de la cocina tailandesa que podrán disfrutarse en el restaurante Café Urbano de lunes a sábado de 12:30 a 23:30hrs. y los domingos de 11:30 a 17:00hrs. como parte del brunch y posteriormente con servicio a la carta hasta las 22:30hrs.

Vanda y Cathy Asapahu son hermanas y forman parte de la segunda generación de dueñas y cocineras de “Ayara Thai Cuisine” en Los Ángeles. A lo largo de su trayectoria, La Chef Vanda trabajó con organizaciones sin fines de lucro y para Naciones Unidas en Tailandia; vivir en Tailandia le permitió revivir antiguas recetas familiares y viajar por diferentes regiones para descubrir nuevos sabores e inspiraciones. Por su parte, La Chef Cathy se formó con chefs de renombre mundial y poseedores de estrella Michelin en la ciudad de Nueva York donde aprendió las complejidades y bondades de la cocina.

Ambas llevan sus experiencias individuales a su restaurante familiar, Ayara Thai Cuisine, para rebasar los límites de la cocina tailandesa adoptando las recetas de sus padres, pero también creando nuevos sabores inspirados en su experiencia como la primera generación tailandesa estadounidense e incorporando en sus creaciones ingredientes orgánicos, de temporada y locales. Es así como Vanda y Cathy están comprometidas a difundir valores contemporáneos con la herencia culinaria tailandesa de sus padres.

Entre las especialidades que se podrán disfrutar durante el festival se encuentran las siguientes:

ENTRADAS:

·        Lemongrass relleno de camarón y albóndigas de pollo y huevo.                                                                                                                                                       

·        Rollos primavera de camarón, fideos y vegetales, envueltos en hoja de arroz, servido con salsa de cacahuate.       

·        Platillo del norte de Tailandia, aderezo picante acompañado de verduras crudas, huevo cocido y arroz al vapor con trocitos de cerdo.                                                

ENSALADAS Y SOPAS:

·        Laab Moo, cerdo con salsa de pescado tailandesa, limón, chile asado y polvo de arroz sobre una cama de vegetales.                                                                                   

·        Crispy Papaya, papaya crujiente, zanahoria, jitomate fresco y ejote, servido con jarabe de palma caramelizado y aderezo de cacahuate-limón.   

·        Hotpot Marino (4 personas), consomé de gambas con vieiras, calamar, mejillones, almejas, pescado de pargo, lemongrass, picante y limón.                          

PLATOS FUERTES:

·        Gamba Pad Thai, delgados fideos de arroz, tofu y huevo servido con cacahuate, cebollín y limón.                                                                                                                  

·        Khao Man Gai, pollo escalfado con arroz al vapor, caldo de pollo, ajo y jengibre.           

·        Tigers Cry, rib-eye a la parrilla servido con salsa picante y arroz.

·        Pato rostizado, pechuga de pato rostizada con bok choy, piña y jitomate bañado con curry rojo de coco.                                                                                                           

·        Huauchinango bañado con salsa agridulce de chile y ajo, mango verde, jengibre, nuez de la india, albahaca y hojas de lima kaffir.

POSTRES:

·        Arroz con mango y leche de coco.

·        Panna Cotta tailandesa.

·        Pastel de chocolate Milo con mousse de chocolate, crumble de té matcha y betún de pandan.

 

Como complemento, en el Bar Epicentro se ofrecerá una selección de botanas de lunes a domingo de 12:30 a 23:30hrs., entre las que destacan los clásicos rollos primavera además de exquisitas bebidas con y sin alcohol.

La realización de este festival es posible gracias al apoyo de la Embajada Real del Reino de Tailandia, la Oficina de Turismo de Tailandia en Los Angeles y a las facilidades otorgadas por Guillermo Valencia, Gerente General del hotel Presidente InterContinental Polanco y a Stephane Thomas, Chef Ejecutivo del hotel, quien, junto con su equipo, estará acompañando y apoyando a las Chefs invitadas.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL RESTAURANTE AU PIED DE COCHON, EL CLÁSICO PARISINO, SE HIZO PRESENTE EN BALLESOL QUERÉTARO

 

Con deliciosa comida francesa, el restaurante Au Pied de Cochon visitó la residencia de Ballesol Querétaro, cautivando con sus sabores a los comensales.

Frédéric Lobjois, chef ejecutivo del restaurante, fue el encargado de la selección del menú a degustar.

 

Con un día gastronómico de alta cocina francesa, el restaurante parisino, Au Pied de Cochon, visitó la residencia de Ballesol Querétaro, para cautivar paladares de residentes, familiares, amigos y púbico en general, con este estilo que ya se ha vuelto un clásico.

Fréderic Lobjois, chef ejecutivo de Au Pied de Cochon Ciudad de México, se dio a la tarea de realizar una fina selección de platillos del amplio menú que caracterizan a este establecimiento. Esta selección se compuso de tres entradas, contempladas la ensalada Au Pied de Cochon, croquetas de queso camembert y crema de jitomate; como platos principales: filete de huachinango, fricassé de pollo y cachete de res braseado; y finalmente, para endulzar el paladar: profiteroles con helado de vainilla, mil-hojas de frambuesa con crema de pistache y bizcocho de chocolate caliente, haciendo el maridaje perfecto para este menú con las diferentes opciones de vino tinto y blanco.

Este día gastronómico conformado por una comida y cena de 3 tiempos se amenizó con un dueto de música francesa, donde destacó el armonioso sonido del acordeón; mientras que, durante la clase de cocina impartida por el chef parisino, los asistentes disfrutaron de las técnicas de preparación de estos deliciosos platillos estrella, además de tomar nota de los consejos que el chef Frédéric Lobjois compartió con ellos para lograr igualar el sabor de estas delicias.

Au Pied de Cochon, con 18 años desde su llegada a la Ciudad de México con la primera sucursal en Polanco y, aperturando una segunda en Santa Fe 6 años más tarde, son las dos únicas de la marca que se encuentran fuera de Francia, posicionándose en la ciudad, como un must y por primera ocasión, visitando la residencia de Ballesol en Querétaro.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Vive la jornada mundialista sin arriesgar el empleo

 

Esperaste cuatro años para presenciar una nueva Copa del Mundo, pero ¿en tu agenda hay proyectos, eventos y juntas de trabajo impostergables que pueden impedirte ver los partidos?

Sin temor a equivocarnos te aseguramos que a donde quiera que vayas, no perderás detalle de los resultados e incluso, podrás ver muchos de los 56 encuentros contemplados entre el 14 de junio y 15 de julio, sin que tu productividad se vea afectada. ¿Cómo? Siguiendo esta útil guía que diseñamos para las y los amantes del fútbol considerando fechas, horarios, aplicaciones y hasta platillos, porque sabemos que perderse ese importante partido no es una opción, pero tampoco lo es arriesgar tu puesto de trabajo.

1.- Destaca encuentros prioritarios y sigue sitios oficiales

Son solo 32 días, así que resalta en tu agenda aquellos partidos que para ti son imperdibles, considerando cuándo y a qué hora juegan tus selecciones preferidas, de acuerdo al calendario de la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Sigue los canales sociales oficiales, que además de resultados fidedignos y actualizados, te brindará las mejores imágenes, videos y datos curiosos (FIFA World Cup@fifaworld cup_esfifaworldcup y el canal de YoutubeSPORTSFIFALatam).

2- Alista tus dispositivos

Si en tu centro laboral te enviaron a alguna actividad fuera de la oficina, recuerda siempre tener carga en la batería de todos tus dispositivos (Smartphone, Tablet, LapTop) o llevar contigo los cargadores respectivos antes de salir hacia tus compromisos. No estaría de más adquirir una batería de respaldo que no solo te sacará de apuros para el Mundial, sino para diferentes momentos en el trabajo y viajes de negocios.

3.- Baja las aplicaciones necesarias

La Aplicación Oficial de la FIFA, World Cup Rusia 2018, Onefootball y Life Scores For World Cup Russia 2018, son las más importantes y te brindarán noticias, análisis, estadísticas, tiempos alineados a tus husos horarios y los momentos más cruciales de este acontecimiento futbolístico. Hay otras como Forzafootball (solo disponible para IOS) y World Cup Russia 2018 (solo para Android) que también pueden ser muy útiles. Como tip: al suscribirse a sistemas satelitales de televisión, se pueden descargar APPs, donde se podrán seguir todos los partidos desde cualquier celular o computadora. La ventaja de las apps es que no tendrás que estar pegado a un televisor para estar al tanto.

4.- Organízate con tus colegas pamboleros

Para evitar descuidar las responsabilidades sin perderse de la diversión, puedes organizarte con tus compañeros de trabajo en la hora de comida para disfrutar la jornada mundialista. Muchas personas solo piensan en los típicos bares pero desconocen que los restaurantes de los hoteles cercanos son una opción factible, debido a que están menos saturados, tienen menús ad hoc a la temporada y salen de lo convencional.

La cadena AccorHotels, por ejemplo, además de proyectar los partidos, tiene Festival de Alitas en sus ibis e ibis Styles durante la temporada del Mundial y en los Novotel ofrecerá el Festival de Hamburguesas. Ya sea que tus reuniones o centros de trabajo estén dentro o fuera de la ciudad, será muy fácil encontrar algún hotel de esta cadena, pues están ubicados en zonas estratégicas de negocios al abarcar 11 estados de la República Mexicana y 16 ciudades (18 ibis, un ibis Styles y dos Novotel en todo el país), incluido el recién inaugurado ibis Tlalnepantla.

 

Comida y fútbol…

En cuanto a las alitas en ibis e ibis Styles debes saber que las hay dulces, picositas y agridulces acompañadas de cheesepapas, aros de cebolla y dedos de queso. Se sirven entre 11:00  y 22:30 horas.

Por su parte, las hamburguesas en Novotel darán color a tu mesa, pues las puedes hallar en colores y sabores distintos: las elaboradas con pan de masa azul tienen sabor a ajo; las de pan rojo de chipotle, las de masa verde de cebolla y las de masa café, de hierbas. Por menos de 200 pesos disfruta del combo que incluye: hamburguesa, papas gajo y un tarro de cerveza de 500 ml. Aquí las especialidades:

·       Para apoyar a México pide La Tricolor, con carne de res, carne al pastor, aguacate y piña salteada.

·       Para el partido entre Brasil y Costa Rica puedes acompañar el momento con La Canarinha, elaborada con carne de res, aros de cebolla, tocino y salsa BBQ.

·       Si esperas con ansias el Inglaterra - Bélgica, te recomendamos La Three Lions, con carne de res, queso chédar, cebolla caramelizada, champiñones y tocino.

·       Si tu equipo es el argentino, puedes pedir La Albiceleste, de carne de res acompañada de jamón, queso, tomate, cebolla y lechuga.

·       Y si quieres apoyar al equipo francés con una opción vegetariana, pide la hamburguesa Les Bleus, hecha de frijol y tomate, berenjena, calabaza y espinaca baby, acompañada con un aderezo Ranch.

Ahora sabes todo lo que hay que tener en cuenta para  disfrutar del fútbol sin  sacrificar el trabajo, esperamos te sirva para organizar bien tus tiempos y actividades en los mejores lugares.

Dato extra: Se aproxima el Día del Padre, por lo que, si eres uno de ellos o quieres convivir con el tuyo fuera de casa viendo partidos, serán más que bienvenidos en Novotel México Santa Fe, pues además de la proyección del Mundial, les estará esperando otro menú especial para celebrar esta importante fecha.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Posadas presenta la novena edición de VIAJA, la campaña más atractiva de la industria turística en México

 

  • Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, Posadas lanza la campaña más atractiva de la industria turística en México y reafirma su compromiso con el turismo nacional
  • VIAJA entregará un millón de certificados de regalo a los huéspedes que se hospeden en los hoteles de Posadas, a partir del mes junio y hasta noviembre de 2018

Con el objetivo de fomentar el turismo en México y apoyar la economía nacional, Posadas, la operadora hotelera líder del país presenta por noveno año consecutivo su exitosa campaña: “VIAJA”.

 

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, “VIAJA” es la campaña más importante y atractiva de la industria turística en México, a través de la cual los viajeros obtienen grandes beneficios solo por hospedarse en uno de los 170 hoteles de las marcas participantes de Posadas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean, durante la vigencia de la promoción.

Este año en “VIAJA”, participan de nueva cuenta grandes aliados de la campaña como: Audi, Aeroméxico y Banco Santander, así como el programa de lealtad de Posadas: Fiesta Rewards, de propiedades vacacionales: Fiesta Americana Vacation Club y de descuentos exclusivos: Re_set.

Por parte de Posadas, José Carlos Azcárraga, Director General y Javier Barrera, Vicepresidente Ejecutivo, dieron el banderazo inicial de la campaña en compañía de la publicista Ana María Olabuenaga y el Presidente y Director General de BBDO México, Carlos Vaca, así como la actriz Ana Brenda Contreras, quien por tercer año consecutivo es la imagen de VIAJA.

VIAJA” es ya un referente dentro de la industria turística de nuestro país, y orgullosamente les digo que nuestra visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento buscamos fomentar el turismo en México, el cual nos ofrece destinos y experiencias memorables, que sin duda conquistan hasta al viajero más exigente. Con esta y otras iniciativas, Posadas, nuestras marcas, inversionistas y socios comerciales, mantenemos el compromiso de apoyar la economía nacional, comentó José Carlos Azcárraga.

Por su parte, Javier Barrera señaló: “En esta edición de “VIAJA” reconocemos a nuestros huéspedes que son quienes nos impulsan a ser mejores y agradecemos su preferencia en cada viaje, ofreciéndoles solo por hospedarse con nosotros, importantes regalos que van desde automóviles Audi, boletos de avión por Aeroméxico, hasta noches gratis en nuestros hoteles”.

Asimismo, comentó: “VIAJA” es una campaña que busca fomentar el turismo en nuestro país de junio a noviembre, agradeciendo la lealtad de nuestros huéspedes, quienes eligen nuestros hoteles por negocios o placer, e invita a nuevos a que se queden con nosotros, otorgando atractivos incentivos por cada estancia.

El concepto de VIAJA para esta edición fue creado y desarrollado por Ana María Olabuenaga en conjunto con BBDO México; quien renovó el mensaje y comunicación para la plataforma de promociones de Posadas, con un poderoso concepto denominado “Un viaje te lleva a otro”. Este mensaje se basa en una verdad intrínseca de la promoción: “Entre más viajas, obtienes más beneficios, que te pueden llevar a otros viajes”.

Con una visión de clase mundial, la campaña se filmó en Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive y Fiesta Americana México Toreo, dando como resultado en un anuncio publicitario para televisión y plataformas digitales basado en un recurso visual impactante, que muestra numerosas transiciones, y hacen referencia a cómo un viaje te lleva de un lugar a otro, teniendo como imagen y protagonista a la actriz mexicana Ana Brenda Contreras.

De la mano de BBDO México y del reconocido fotógrafo mexicano Fernando Marroquín, se logró la campaña audiovisual de VIAJA.

La campaña inicia el 18 de junio y concluye el 30 de noviembre de este año, periodo en el que se entregarán un millón de certificados de regalo, 12 automóviles Audi (Q5, Q3, Q2, A1), boletos de avión con Aeroméxico para viajar por México y por el mundo, millones de puntos Fiesta Rewards, certificados de regalo adicionales al pagar con la tarjeta Fiesta Rewards, descuentos en alimentos y bebidas, así como noches gratis en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean.

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HOTELES CITY EXPRESS Y FUNDACIÓN TELEVISA CREAN ALIANZA PARA IMPULSAR POSiBLE, UN PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO ESCALABLE

 

·  A través de POSiBLE emprendedores de toda la República Mexicana adquieren herramientas, contactos y recursos para detonar su emprendimiento.

·  El TOP 3 de estados con mayor número de proyectos emprendedores son: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

·  De los proyectos registrados en POSiBLE destaca la categoría de turismo y tiempo libre.

Hoteles City Express reafirma su compromiso por impulsar el emprendimiento en México al anunciar su alianza con Fundación Televisa, quien en conjunto con el Nacional Monte de Piedad creó POSiBLE, programa que ofrece a los emprendedores herramientas, contactos y los recursos necesarios para impulsar el emprendimiento escalable basado en innovación.

De acuerdo con los datos del programa POSiBLE, en México el emprendimiento se concentra principalmente en la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, sin embargo, recientemente estados como Yucatán y Querétaro han incrementado su actividad en el desarrollo de proyectos.

Para Hoteles City Express es muy importante detonar el emprendimiento en todos los estados de la República Mexicana, consideramos que las ideas y proyectos disruptivos se pueden gestar en cualquier parte, y al apoyar programas como POSiBLE que promueven el emprendimiento en todo el país unimos esfuerzos para lograrlo” destacó Santiago Mayoral, vicepresidente de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas de Hoteles City Express.

Los datos de POSiBLE demuestran que la edad promedio de las personas que emprenden en México es de 33 años y los principales retos que enfrentan son: Ingresos insuficientes para subsistir (37%), problemas en la ejecución de su proyecto (16%), encontrar socios adecuados (15.5%), falta de claridad en sus objetivos (10%) y conformar un equipo de trabajo (9%). 40% de los proyectos registrados en POSiBLE son liderados por mujeres o tienen al menos, a una mujer como socia. Las Micro, Pequeñas y Medianas empresas son parte esencial de la economía mexicana, 52% del Producto Interno Bruto (PIB) corresponde a la actividad que desarrollan, y cada año crean nuevos empleos.

El proyecto POSiBLE inspira a las personas que tenga una idea y quieren emprender para solucionar un problema en su comunidad, estado o a nivel nacional al crear una empresa de alto impacto. POSiBLE consta de cinco etapas: convocatoria, evaluación, paneles estatales de selección, campamento POSiBLE y comunidad POSiBLE.

Hoteles City Express se suma a la fase de Paneles Estatales de selección, donde se presentan 1,600 proyectos en 34 ciudades. Durante los paneles, los emprendedores presentarán su idea/proyecto en cinco minutos y recibirán retroalimentación de un grupo de mentores durante su presentación y por correo electrónico. Los Paneles Estatales iniciaron el 4 de junio y concluirán el 20 de julio.

Hoteles City Express al ser la cadena hotelera con mayor cobertura en la República Mexicana, es un aliado natural para POSiBLE, destacó Alejandro Villanueva Argüelles, director ejecutivo de POSiBLE. Y agregó “México es uno de los cuatro países que más impulsan el emprendimiento en América Latina. El emprendimiento escalable es clave para que México pueda lograr el desarrollo económico del país al fomentar la competitividad para convertirse en una fuente de atracción de inversión extranjera, y así dar un paso significativo para lograr los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

Este año se registraron proyectos en diferentes categorías entre los que destaca turismo, hotelería y tiempo libre, entre otros como salud y educación.

El emprendimiento genera un efecto multiplicador, mejora el ingreso del país, genera empleos e ideas innovadoras que impactan en la eficiencia de los diversos sectores productivos del país. Así mismo, es fundamental para el desarrollo económico del país ya que fomentan la competitividad y es una fuente de atracción de inversión extranjera” afirmó Mayoral.

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL RESTAURANTE AU PIED DE COCHON, EL CLÁSICO PARISINO, LLEVARÁ SUS DELICIAS A BALLESOL QUERÉTARO

 

La residencia de Ballesol Querétaro, abre sus puertas al restaurante Au Pied de Cochon, de Grupo Presidente, el próximo 7 de junio, con servicio de comida y cena.  

El Chef Frédéric Lobjois sorprenderá con preparaciones clásicas de la cocina francesa, emblema de este reconocido establecimiento.

 

 

El Pueblito, Corregidora, Querétaro, 25 de mayo de 2018.-  El reconocido restaurante parisino, Au Pied de Cochon, llegará a Ballesol Querétaro con un día gastronómico donde se podrán degustar los platillos emblemáticos de la cocina francesa. Este restaurante cuenta con 2 únicas sucursales fuera de Francia, ubicadas en la Ciudad de México: en Polanco y Santa Fe, operadas por Grupo Presidente.

En esta ocasión, el chef Frédéric Lobjois, a cargo de Au Pied de Cochon Polanco, traerá a Querétaro algunos de sus platillos estrella, como son: ensalada Au Pied de Cochon, croquetas de queso camembert y crema de jitomate como entrantes; de platos principales: filete de huachinango,  fricassé de pollo y cachete de res braseado; y por último, para dar un toque dulce: profiteroles con helado de vainilla, mil-hojas de frambuesa con crema de pistache y bizcocho de chocolate caliente.

El evento tendrá lugar el día jueves 7 de junio, con servicio de comida y cena a cargo del chef francés, quien así mismo ofrecerá una interesante clase de cocina, donde revelará algunos de sus secretos y compartirá consejos para lograr cocinar éstos deliciosos platillos en casa.

El precio del menú de 3 tiempos es de $550 por persona e incluye la clase de cocina (opcional, previa reservación).

Horarios:

·        Comida 14:30 hrs

·        Cena: 20:00 hrs

·        Clase de cocina 17:30 hrs

 

Reservaciones:

Tel. (442) 290 7160

recepcion_qro@ballesolmexico.com 

El restaurante Au Pied de Cochon, cumplió 18 años de dar servicio ininterrumpido las 24 horas los 365 días del año en su sucursal de Polanco y en el 2012 se inauguró la segunda sucursal, ubicada en Santa Fe; ambos dentro de los Hoteles Presidente InterContinental.


 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LAS HADAS BY BRISAS FESTEJA TRAS SU EXITOSO TORNEO DE GOLF COPA LAS HADAS 2018

                                           

El torneo anual de golf Copa Las Hadas, se realizó el fin de semana pasado, en un ambiente familiar y otorgó grandes premios para los jugadores.

En un ambiente familiar y amistoso, se llevó a cabo el torneo anual de golf Copa Las Hadasen Manzanillo, evento ya tradicional del lugar, en donde se dieron cita jugadores de varios clubes de la zona, para participar por atractivos premios como membresías, pases anuales, green fees y hasta $100 mil pesos en efectivo en los cuatro O’Yes.

La competencia realizada en el campo de golf de Las Hadas by Brisas, regresó este 2018 y tuvo a 56 participantes dentro de los cuáles estaba una joven de 16 años, Laura Isabel Luna Gómez,la jugadora de menor edad del grupo. Además se contó con barras de alimentos, hidratación y módulos de juegos para comodidad del público presente. 

Este año, se jugó la modalidada gogo, es decir, se juega la mejor bola del pozo con los cuatro jugadores que van participando. Se vivió un torneo reñido, ya que los primeros tres lugares quedaron con un total de 110 golpes.

El primer lugar se lo llevó el equipo formado por Luis Arias, Ezequiel Arias, Henry Arias y Christian Arias, del Club Hadas. El segundo puesto fue para Javier Kwon, Alberto Luna Gómez, Sang Kyu Han y Hyung Joo Lee del Club Hadas y Camp. Colima. 

Miguel Espíritu, Benjamín Amador, Sergio Fuentes y Ricardo Valencia, de Camp. Colima, cerraron el podio de vencedores, al concluir terceros. 

“Estamos convencidos de que este tipo de eventos es lo que nos representa como el hotel de la calidad que nos caracteriza. Uno de nuestros objetivos, es lograr la sana convivencia alrededor de nuestros clientes, haciendo que disfruten de nuestras instalaciones y de un deporte tan amigable como lo es el golf”,comentó Armando Ortiz, gerente de Las Hadas by Brisas.

También hubieron premios de O’Yes en los hoyos 2, 5, 9 y 13 y los ganadores resultaron Raúl Quiñones, Mario García, Gabriel Palomino y Hyung Joo Lee, respectivamente.

Grupo Brisas, en la búsqueda de la calidad y buen servicio al cliente, realiza en sus hoteles y resorts esta clase de eventos deportivos y sociales, que se convierten en un espacio de convivencia y que logran experiencias únicas para sus huéspedes.




 

 

 

 

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Viaja, conoce, diviértete y sé un viajero responsable con el ambiente

·       Hoteles City Express enlista cinco consejos para vacacionar de manera responsable.

·         Disfruta del verano sin afectar el medio ambiente y el ecosistema marítimo.


El verano es la temporada ideal para disfrutar del sol y la playa, pero también para afectar al ecosistema si no eres consciente del impacto de tu actividad. Para ayudarte a identificar esas pequeñas contribuciones que puedes hacer durante tu estancia Hoteles City Express te da cinco  consejos para que estas vacaciones seas un vacacionista responsable, y así no sólo disfrutarás del ambiente sino contribuirás a preservar los ecosistemas y de la vida marina que los habita.
 

Los siguientes consejos te ayudarán a identificar momentos donde puedes hacer conciencia de tu impacto y adquirir hábitos de consumo responsable, los cuales puedes implementar tú, tu familia y tus amigos.
 

1.- Usa protectores solares amigables con el ambiente. Los protectores solares o filtros ultravioleta (UV) que contienen oxibenzona, el octil salicilato y el octinoxato ponen en riesgo diversas especies de peces y corales, por ejemplo, en los corales se produce un blanqueamiento y, posteriormente, su muerte. Una solución para cuidar tu piel y el ambiente son bloqueadores solares compuestos por nanopartículas de zinc y titanio, minerales biodegradables que no afectan el medio ambiente. También es importante aplicarlos 20 minutos antes de entrar en contacto con el mar.


2.- Deja la playa más limpia de lo que la encontraste. Para lograrlo, además de tomar contigo tus desechos, recolecta la basura que encuentres a tu paso (botellas de PET, papeles, colillas de cigarros, etc.). Considera que al subir la marea llega al mar y afecta el ecosistema marítimo.
 

3.- Actúa como lo harías en casa o mejor. Durante tu estancia en el hotel ahorra agua, evita tener la llave del agua abierta mientras te lavas los dientes o enjabonas. También haz uso responsable de la energía eléctrica, evita dejar las luces prendidas o el televisor encendido mientras estás fuera de tu habitación o al dormir.

4.- Elige repelentes de insectos biodegradables. Para protegerte de las picaduras adquiere repelentes biodegradables, que no contienen químicos ni alcohol. Están elaborados con ingredientes naturales, como el eucalipto, menta, lavanda y romero. Con estos productos, no pones en riesgo tu salud y no afectas al ecosistema.

5.- 
Hospédate en un hotel con impactos positivos en el ambiente.Antes de elegir un hotel conoce el compromiso que tiene con la comunidad y el medio ambiente, infórmate si cuenta con las certificaciones que avalen sus prácticas e iniciativas en favor del medio ambiente. La certificación Biosphere, otorgada por el Instituto de Turismo Responsable, puede ser una referencia y los hoteles de la cadena City Express, cuyas propiedades usan sanitarios eficientes, regaderas ahorradoras, y cuenta con un sistema de ahorro energético que integra luminarias de bajo consumo así como programas de encendido y apagado en pasillos y exteriores, entre otras medidas.

Siempre han existido iniciativas que promueven la concientización por el medio ambiente para reducir la contaminación y preservar la flora y la fauna, y hoy en día, las generaciones más jóvenes muestran un compromiso mayor, el cual debe tener todas las generaciones. Anímate a disfrutar las playas de México este verano y a ser un viajero responsable.

 


 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HOTELES CITY EXPRESS CONQUISTA A LOS VIAJEROS DE AVENTURA

 

·        Coast to Coast 2018 hospeda a sus pilotos en City Express

·        Veracruz, Puebla y Oaxaca son los estados que recorrerán los riders y pilotos en esta edición.

 

 

Más de 115 pilotos se unen a la cuarta edición del Rally Coast to Coast presentado por Hoteles City Express, quienes durante cinco días disfrutarán de las zonas más hermosas del país realizando turismo de aventura y adrenalina.

 

Nos entusiasma saber que los hoteles City Express son un socio estratégico para los organizadores del Rally Coast to Coast 2018, quienes eligieron por segundo año consecutivo nuestros hoteles, principalmente por las características que nos distinguen como cadena: cobertura geográfica, servicio de calidad internacional y confortables habitaciones”, comento José Luis Carrete, director de Innovación digital de Hoteles City Express.

 

Los participantes de este rally recorrerán tres estados de la república, arrancan en Veracruz, frente a las instalaciones de City Express, pasan por Puebla y finalizan su ruta en Oaxaca, después de haber subido más de 3, 200 msnm.

 

Eventos de esta categoría generan una importante derrama económica en el país, promocionan sus bellezas naturales y lo posicionan como un excelente destino.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL TURISMO COMO ÁREA DE INTERÉS PARA NUEVOS HOTELEROS

 Por 3er año consecutivo se llevará a cabo el Foro de Expansión de Hoteles & Resorts Leisure Partners que será los días 07 y 08 de junio 2018, en el Hotel Hilton Santa Fe. En este se pretende captar la atención de expertos y los que se quieren convertir en expertos de la Industria.

 A manera de generar cada vez más interés en la Industria Turística en nuevos Hoteleros, se está lanzando una promoción en redes sociales que regala 7 noches de Hospedaje en 1 Hotel a seleccionar 1 entre 100 países en más de 4,000 hoteles en el mundo.

 Se vislumbra un panorama extraordinario en cuanto al Mexican Moment debido a las proyecciones que se han estimado como que:

· El Turismo en 2017 dejó una derrama económica de 170mmdp en la CDMX.

· Se estima que del 2012 a 2017. EN 5 AÑOS, se crearon 451mil empleos que dependen del Turismo. Esto es lo que te generaría el nuevo aeropuerto internacional en su existencia en su momento Pico. · En 2018 podría dejar una derrama económica 23mil millones de usd.

· Se proyectan: 50millones de Turistas en el 2021.

Mark Chan, El Director General de Mykar Events Limited empresa China organizadora de eventos a nivel internacional, puntualiza la importancia que tiene este mercado en México, por lo que en alianza con el CEO y Fundador John McCarthy y Gustavo Ripol de Leisure Partners unieron esfuerzos para organizar por 3er año consecutivo este Foro de Alto impacto.

En el Foro, contaremos con la participación de cerca de 40 líderes de la Industria Hotelera como CEO, VP, Desarrolladores y Arquitectos, entre los cuales se encuentran Empresas como: entre los cuales se encuentran empresas como el: Hilton, Marriott, City Express Hotels, Grupo Posadas, Hyatt, Best day, Panorama International, Preferred Hotels, Grupo CCPM, Choice Hotels, Accor, Dream Hotel Group, Grupo Empresarial IzZzleep, RCI, Universidad Anáhuac, Rojkind Arquitectos, Grupo Expansión, Archetonic Arquitectos, GVI, Grupo Hotelero Santa Fe, Pueblo Bonito, Orange Investments, Leisure Advisors, Calvet & Associates, Despacho Legorreta, Edmonds International, Fibra Inn, Grupo Ouest, Banco Sabadell, Artha Capital, Bancomext, Trane, Fibra Uno y Apple Leisure Group entre otros.

Con una inversión extranjera constante, mejoras en la infraestructura a través del Plan Nacional de Infraestructura, el crecimiento de las industrias y promoviendo un impulso continuo, México sigue siendo un foco importante para los esfuerzos de desarrollo de Hoteles y complejos, tanto para los operadores de hoteles locales así como internacionales.

Serán 2 días en los que habrá mesas redondas y presentaciones que elaborarán estrategias de inversión, eficiencia en las operaciones y Tecnología actualizada, necesarias para garantizar la satisfacción y éxito del cliente. Se reunirán a más de 300 Ejecutivos de Alto Nivel desde promotores de Gobierno, Inversionistas, Reguladores, Empresas de construcción, Arquitectos, Proveedores de soluciones hasta Asociaciones e Institutos Financieros, a los cuales se les darán herramientas y cifras que son valiosas para el desarrollo de la Industria. Se convocó al Secretario de Turismo Enrique de la Madrid quien en años anteriores nos ha dado unas palabras e incluso en su representación también nos han acompañado algunos de sus Subsecretarios de Turismo.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

POSTURA DE GRUPO BRISAS SOBRE EL CASO DEL PRESUNTO ROBO A LA PRODUCCIÓN DEL CANTANTE RUBÉN BLADES

Ante la situación que se suscitó el pasado 12 de mayo, en donde el equipo de producción del cantante Rubén Blades fue víctima de un presunto robo de la caja fuerte en las instalaciones del hotel Galería Plaza Veracruz, Grupo Brisas y la gerencia del hotel, sostienen su compromiso y disposición para el esclarecimiento de este hecho, siempre y cuando la parte afectada cumpla con el debido proceso de investigación ante las autoridades correspondientes. Este proceso implica que la persona afectada interponga una denuncia penal contra quien resulte responsable y proporcione los elementos suficientes para el esclarecimiento de estos hechos.

Al día de hoy 16 de mayo, Grupo Brisas no ha recibido por parte del afectado o algún representante de su equipo, el acta correspondiente a dicha denuncia, pese a las insistencias de parte del hotel, sin saber el motivo por el cual no ha sido interpuesta la misma ni el trasfondo real del asunto.

Es importante mencionar que, para Grupo Brisas, el apego a la ley siempre será parte de sus valores, dejando en claro que ninguna empresa o persona, está por encima de ésta.

Grupo Brisas mantiene su disposición de seguir en comunicación con la parte afectada para darle seguimiento a la investigación, esclarecimiento de los hechos y dar la mejor solución a este caso.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

AccorHotels México recibe nuevamente

la reconocida certificación Great Place to Work®

                                                                                                                                                

AccorHotels avanzó del lugar #43 en 2017 al lugar #21 en este 2018

 

AccorHotels, líder mundial en operación hotelera y que actualmente en México opera 19 hoteles (16 ibis, dos Novotel y un ibis Styles), con un total de 2,616 habitaciones; fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en México, durante la ceremonia de premiación de Great Place to Work® 2018. Esta posición representa un avance de 22 lugares, comparado con el obtenido en 2017,

“Avanzar 22 lugares en el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar GPTW, representa un logro de todo el grupo, debido a que al ocupar la posición número 21 este año, demostramos el gran esfuerzo que día a día realizan los equipos de cada hotel, por mejorar de manera consistente la calidad y las condiciones en el ambiente laboral, un aspecto que orgullosamente prevalece en nuestro Grupo”, señaló Rubén Villicaña Monroy, Director de Talento y Cultura de AccorHotels México, Centroamérica y el Caribe. “Recibir esta importante certificación, nos motiva a continuar desarrollando acciones que permitan la apertura a espacios de colaboración, reconocimiento y satisfacción en el trabajo para todos”.

AccorHotels cuenta con las mejores prácticas para seguir desarrollando a su equipo de trabajo. En la actualidad el Grupo cuenta con el programa de Entrenamiento Gerencial “Vivero ibis”, cuyo propósito es dotar a los colaboradores de los conocimientos, habilidades y actitudes propias del segmento y así poder acceder a posiciones estratégicas dentro de la organización. Dentro de este proceso se genera una inmersión hacia la cultura organizacional que distingue tanto a AccorHotels como a las marcas del Grupo. Este programa puede llegar a lograr de manera efectiva su adaptación al mercado laboral y mantenerse a la vanguardia dentro de la industria de la hospitalidad; obteniendo día a día excelentes resultados para los accionistas, colaboradores, huéspedes y clientes.

 

“En AccorHotels siempre le hemos dado a nuestro personal un valor y estima alto, pues reconocemos que su papel es esencial para el desarrollo de la marca. Figurar de manera continua en la lista Great Place to Work® es un ejemplo de ello,” comentó Javier López, vicepresidente de Operaciones en México, Centroamérica y el Caribe de AccorHotels. “Lo anterior no hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación de cada uno de los colaboradores que conformamos AccorHotels México y que, día con día viven los valores que nos distinguen como: pasión por el huésped, rendimiento sostenible, espíritu de conquista, innovación. 

AccorHotels es líder en viajes y estilo de vida e innovación digitales para ofrecer experiencias únicas de hospedaje en más de 4,300 hoteles y resorts  así como en más de 10,000 de las mejores casas privadas del mundo. Opera en 100 países y su portafolio incluye diferentes marcas como: Raffles, Sofitel Legend, Fairmont, Banyan Tree, SO Sofitel, Sofitel, Sofitel Mgallery by Sofitel, Pullman, Swissotel, 25hours, Novotel, Mercure, Mama Shelter, Adagio, JO&JOE, ibis, ibis Styles e ibis Budget.

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 

LAS HADAS BY BRISAS SE RENUEVA

Inversión en habitaciones de más de 5 millones de pesos

 

 Manzanillo, Colima marzo 2018, Las Hadas el resort icónico de Manzanillo por su magnífica arquitectura y facilidades, efectuó el inicio de una importante renovación en sus habitaciones y suites para continuar a la vanguardia, brindando su característico servicio de calidad a sus huéspedes.

Con una inversión de más de 5 millones de pesos que será finalizada a finales de junio, se les imprimió un ambiente fresco de acuerdo a su estilo morisco. Las 110 de las 230 habitaciones que se remodelaron en esta primera etapa, ofrecen amplitud, baños de mármol, dependiendo de la categoría balcones y amplias terrazas con alberca privada, que hacen una grata experiencia de viaje.

 

Además de ofrecer amenidades de lujo, la primera etapa de renovación finalizará en marzo y para el mes de junio del presente año, se habrá completado, contando con:

-         Nuevos blancos de fino algodón y bufanda de cama

-         Cortinas en estilo moderno de frescura y black-out

-         Re-tapizado de sillas y los sillones en colores neutros y azul turquesa.

-         Amueblado en el característico color de Las Hadas, blanco.

-         Y para finalizar, cambio de color en pantallas de lámpara con toque moderno.

 

Las Hadas by Brisas, ofrece su exclusivo club de playa para adultos, Brisas Beach Club, con alberca, cómodos camastros con grandes sombrillas y camas de playa, una zona privilegiada dentro de este bello complejo con servicio personalizado de alimentos y coctelería especializada.

Es el único resort en Manzanillo con Club de Yates y Club de Golf par 71 con 18 hoyos y Casa-Club, carritos, cadies y logo-shop.

Complementa sus servicios con el Spa, que ofrece un menú de tratamientos de belleza con masajes relajantes, descontracturantes, con piedras calientes y el masaje profundo “Lomi Lomi” que van desde 50 a 80 minutos, también ofrecen paquetes para pareja como el “Luna Mielero” que inicia con 30min de exfoliación corporal, continua con 30min de jacuzzi y termina con un masaje relajante de 50min. Y para los más pequeños el Club Angelitos donde podrán disfrutar de divertidas actividades con cuidadoras profesionales.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HOTELES CITY EXPRESS CONQUISTA A LOS VIAJEROS DE AVENTURA

 

·         Coast to Coast 2018 hospeda a sus pilotos en City Express

·         Veracruz, Puebla y Oaxaca son los estados que recorrerán los riders y pilotos en esta edición.

 

Más de 115 pilotos se unen a la cuarta edición del Rally Coast to Coast presentado por Hoteles City Express, quienes durante cinco días disfrutarán de las zonas más hermosas del país realizando turismo de aventura y adrenalina.

Nos entusiasma saber que los hoteles City Express son un socio estratégico para los organizadores del Rally Coast to Coast 2018, quienes eligieron por segundo año consecutivo nuestros hoteles, principalmente por las características que nos distinguen como cadena: cobertura geográfica, servicio de calidad internacional y confortables habitaciones”, comento José Luis Carrete, director de Innovación digital de Hoteles City Express.

Los participantes de este rally recorrerán tres estados de la república, arrancan en Veracruz, frente a las instalaciones de City Express, pasan por Puebla y finalizan su ruta en Oaxaca, después de haber subido más de 3, 200 msnm.

Eventos de esta categoría generan una importante derrama económica en el país, promocionan sus bellezas naturales y lo posicionan como un excelente destino.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

GALERÍA PLAZA

VERACRUZ

La marca business de Grupo Brisas en Boca del Rio 

Sus 258 habitaciones son la estancia perfecta para disfrutar de Boca del Rio, con acceso inmediato a las áreas comerciales más exclusivas de la zona y atractivos turísticos de la entidad, Galería Plaza Veracruz es sin lugar a dudas, el lugar más completo para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Para iniciar el día, el restaurante “La Terraza”, ubicado a un costado del Lobby, ofrece un exquisito buffet en un cómodo ambiente con música en vivo los fines de semana, y gran variedad de platillos a base de   especialidades tanto locales como mexicanas, abierto también para comidas con un sinfín de opciones gastronómicas que varían diariamente.

Abierto de 6:30 a 18:00hrs

Desayuno Buffet de 6:30 – 12:00hrs. y domingo hasta las 13:00hrs.

Por las noches en el Restaurante “La Mulata” lo invita a deleitarse con gastronomía local e internacional a la carta.

Abierto de lunes a domingo de 18:00 – 23:00hrs

 Si desea disfrutar de los mejores espectáculos deportivos de la temporada o simplemente relajarse en compañía de su bebida favorita, el  Bar “Tlacotalpan” es el sitio ideal, decorado con una gran barra y cómodas salas, logra  el ambiente perfecto para relajarse con amigos y familiares,  ofrece terraza para fumadores.

Abierto todos los días.

Domingo a jueves de 13:00 . 24:00hrs.

Viernes y sábado de 13:00 a 01:00hrs. con música en vivo.

Servicio a Cuartos 24/7

Galería Plaza Veracruz es la sede ideal para grupos y convenciones. La versatilidad de sus 10 salones con capacidad hasta para 1,700 personas en conjunto con el capacitado personal, sus servicios y tecnología de punta, permiten realizar todo tipo de eventos.

Su vanguardista Centro de Negocios cuenta con 4 salas de juntas equipadas, con capacidades de 10 a 80 personas, servicios secretariales, fotocopias, fax y acceso Internet, así como acceso a todo el equipo de audio y video necesario para unos congresos productivos y exitosos.

Galería Plaza Veracruz ofrece al viajero de negocios el  Brisas Business Club. Un piso ejecutivo que combina el lujo contemporáneo de sus amplias habitaciones recientemente remodeladas y la  comodidad de su Lounge Ejecutivo donde se sirven desayunos buffet Continental de 7 a 12 horas, servicio de canapés y bebidas nacionales de 17 a 21 horas.

Para completar la experiencia, Galería Plaza Veracruz cuenta con alberca techada, donde se desarrollan divertidas actividades acuáticas y también Club de Playa a tan solo unos minutos de distancia con transportación gratuita y servicio de alimentos y bebidas para que disfrute del día a la orilla del mar o refrescándose en su alberca.

Gracias a su oferta gastronómica, perfecta para una reunion de negocios   y conectividad inmediata al WTC y sus áreas comerciales, Galería Plaza Veracruz es la mejor opción para trabajar, conocer y disfrutar El Puerto.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

BYHOURS llega a México,  la ‘app’ que ofrece microestancias en hoteles 

BYHOURS, una opción que reinventa las estadías en hoteles respondiendo a la necesidad del mercado de adaptar los servicios y productos al cliente.

 

Si en el hotel solo estarás unas horas, ¿por qué no existe un horario flexible de check-in o entrada al hotel?, ¿por qué la estancia mínima es de 24 horas? Llega BYHOURS una de las primeras plataformas online para realizar reservas por horas de hoteles de nivel internacional que permite elegir paquetes de 3, 6 y 12 horas, y decidir tanto la hora de entrada como la de salida pagando solo por el tiempo que necesitas.

La ‘start-up’ de origen español,  que está dirigida a viajeros de negocios y placer, que necesitan de un un hotel para trabajar, para alguna espera o para unas horas de descanso; ha acelerado su expansión a nivel mundial y ahora llega a México con servicio en 48 hoteles en el país, en ciudades como Monterrey, Guadalajara, El Bajío, Querétaro, Puebla, Cancún, Cuernavaca, Ciudad de México, Mérida, Playa del Carmen, entre otros.

"La tecnología está ayudando a que la industria hotelera pueda ofrecer nuevas formas de alojamiento que respondan a las necesidades del cliente de manera específica, es decir de forma personalizada", explicó el presidente ejecutivo de la compañía, Guillermo Gaspart.

En ese sentido, la plataforma en línea y aplicación móvil BYHOURS  busca dinamizar el sector hotelero de América Latina al trasladar un modelo de negocio exitoso en Europa, ofreciendo nuevas alternativas a viajeros y a los hoteles, pues les permite mejorar el retorno por habitación RevPar (Revenue Per Available Room) y la ocupación durante el día, abriendo puertas a nuevos canales de venta.

En éste sentido, el usuario obtiene lo que realmente necesita, es decir, reserva un hotel sólo por las horas que quiere, decidiendo la hora de ingreso,y pagando sólo por ese tiempo y el hotelero encuentra en un medio complementario a su actividad tradicional.

“Las plataformas que apuesten a ayudar a los hoteles a aportar flexibilidad y ayudar a que el usuario adapte la estadía a sus necesidades, donde se elige qué, cuándo y cómo se brinda el servicio, se convierten en el canal perfecto para complementar sus ventas y vender habitaciones vacías o revender las ya reservadas antes del check-in del huésped”, sostiene Christian Rodríguez  co-fundador y CEO de la ‘startup’ BYHOURS.

De acuerdo con eMarketer México ocupa el segundo lugar en el uso de aplicaciones  en dispositivos móviles en América Latina, donde este mercado tiene ingresos por 2.1 mil millones de dólares. Según cálculos de la firma consultora el uso de aplicaciones está estrechamente relacionada con el constante crecimiento del mercado de teléfonos móviles. A finales de 2017 nuestro país alcanzó 44.2 millones de usuarios.

Actualmente se estima que 8 de cada 10 usuarios mexicanos de aplicaciones móviles descarga apps de paga, principalmente de videojuegos y de productividad, de acuerdo con estimaciones de The CIU. También calcula que dedican el 44% de su tiempo en apps para incrementar su productividad, mientras que destinan solo el 4% de su tiempo en apps de compras y estilo de vida.

Actualmente, BYHOURS en América Latina, que  cuenta con una aplicación móvil que puede descargarse gratuitamente, también tiene presencia en Panamá, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, ofreciendo microestancias en hoteles de 3, 4, y 5 estrellas.

Y es que en un mundo donde la tendencia lleva hacia la personalización y flexibilidad, se hace justa una opción que permita pagar a los usuarios por lo que en realidad necesitan y utilizan.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Disfruta del Festival de las hamburguesas en los hoteles ibis

 

Disfruta del Festival de las hamburguesas en los hoteles ibis

 

Dicho festival está dirigido a todo el público en general quienes podrán degustar de estos platillos en los diferentes complejos hoteleros de AccorHotels instalados en el país.

 

Durante el mes de marzo la cadena de hoteles ibis  de AccorHotels, líder mundial en operación hotelera, llevarán a cabo el “Festival de las hamburguesas” en México.

Durante el festival, el cual se llevará a cabo en las 17 distintas propiedades ibis que tienen en nuestro país, los huéspedes podrán degustar cuatro tipos de hamburguesas: La Suprema, La Regional, Hawaiana y Crunch por mencionar algunas.

El festival está abierto al público en general quienes podrán degustar de estas hamburguesas, en un horario de 14:00 horas a las 22:30 horas  o de 6:00 a 10:30 am, en paquetes individuales, los cuales incluyen papas (a la francesas, gajo o criss cut)y refresco.

“Para AccorHotels es un orgullo realizar este tipo de actividades en los hoteles que tenemos instalados en México. Buscamos que nuestros huéspedes sientan la calidez en cada uno de nuestros servicios”, dijo Javier López, VP de operaciones hotelería económica y midscale de AccorHotels.

Cabe destacar que ibis forma parte del grupo internacional AccorHotels que se esfuerza en la oferta de alimentos y bebidas de calidad que busca adaptarse en la economía local del país en el que se instala


 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Wines Experience presenta en México al Castillo de Chenonceau, una joya de la Loire

Los primeros Castillos proliferaron durante la Edad Media. Estos no solo cumplían funciones militares, sino que servían también de residencia a los Señores de la Nobleza y a los propios Reyes, llegando con el tiempo a ser auténticos palacios fortificados, símbolo de poderío.

El Valle de la Loire, ubicado en el centro de Francia es conocido por agrupar a un conjunto de Castillos situados en el curso medio y bajo del río Loire, territorio que fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 2000. El 9 de julio del 2017 en su 41ª sesión, el Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco, incluyó al Castillo de Chenonceau y su entorno bajo su legado.

Es ahí donde se encuentra el Castillo de Chenonceau, situado en el río Cher que forma parte de la comuna francesa de Chenonceaux en el departamento de Indre y Loira.  

En la historia de Francia es conocido como el “Castillo de las Damas” debido a la estrecha vinculación con las Damas de la Corte de Francia que históricamente se le atribuyeron. La Duquesa Diana de Poitiers y la Noble Catalina de Médicis, entre otras, influyeron en su estilo y en su destino sin la mirada vigilante de sus consortes. El Castillo fue construido en 1513 por la Noble Francesa Katherine Briçonnet, embellecido sucesivamente por la Duquesa Diane de Poitiers y por la Noble Italiana Catherine de Médicis y salvado del rigor de la revolución por la Señora Louise Dupin, una gran dama de la alta sociedad francesa que convirtió algunos de sus más lujosos hogares en salones intelectuales en los que se dieron cita filósofos, políticos, artistas y científicos.

El Castillo de Chenonceau es un sitio excepcional, tanto por su original diseño sobre el río Cher en el que se refleja, como por sus jardines, su decoración y sobre todo por sus paisajes culturales vivos, evocando una idea de armonía perfecta entre la naturaleza, el agua, el viento y una arquitectura única, reconocida en el mundo entero que inspira un sentimiento de paz.

El Castillo se compone de una treintena de habitaciones espectaculares; el vestíbulo abovedado, la gran galería de 60 metros de largo sobre el río, el gabinete verde desde donde la Noble Catherine de Médicis gobernó Francia, la habitación de la Reina Luisa de Lorena, decorada como una tumba y las cocinas construidas en los pilares del Castillo con acceso directo al río para el suministro de mercancías.  

Los jardines de Catherine de Médicis y Diane de Poitiers, destacan la elegancia de su paisaje, así como el green garden, diseñado por Bernard Palissy, el laberinto italiano, pequeña construcción revestida de mimbre natural, coronada por una estatua de venus y a su lado una ninfa con baco niño y finalmente los majestuosos ramos de flores presentes en cada habitación, creados en el taller floral, ubicado en el patio de la casa de campo del siglo XVI.

El Castillo de Chenonceau es uno de los monumentos históricos más visitado de toda Francia y cuenta con diversas actividades como son:

§   El paseo nocturno, que permite a los visitantes descubrir los jardines iluminados a la caída de la noche, acompañados por música. En verano, los visitantes también pueden disfrutar de los espectáculos nocturnos llamados “en Tiempo de las Damas de Chenonceau” y de los paseos en barca por el río Cher.

§   Citas primaverales (abril-mayo): cita con los ramos y las “Decoraciones de Pascua”, mostrados en el taller floral del Castillo dirigido por el escenógrafo floral y “Meilleur Ouvrier de France”, Jean-François Boucher

§   La alta gastronomía y el refinamiento son una tradición en el Château de Chenonceau. Su restaurante gastronómico L’Orangerie, perpetúa este espíritu bajo la batuta del Chef Christophe Canati, una gran estrella francesa, cuya formación y carrera comenzó en las grandes cocinas de Francia.

§   Exposición permanente de la Galería Médicis. Una vez dentro del edificio Renacentista, podrás admirar una colección de pinturas de grandes maestros, auténtica pinacoteca, digna de los mejores museos: Murillo, Tintoreto, Nicolás Poussin, Correggio, Rubens, Primatice, así como un notable conjunto de tapices de Flandes del siglo XVI

§   Navidad en el Castillo Chenonceau: para las fiestas de fin de año, el Castillo propone un tema diferente cada año. Se escenifican pinos y ramos de manera suntuosa en cada uno de los salones del Castillo

§   Laberinto y viñedos

§   Vinos: El Castillo de Chenonceau produce sus propias etiquetas y su terruño pertenece a la Apelación de Origen Protegido “Touraine-Chenonceaux”. Los vinos blancos están elaborados a partir de una única variedad de cepa, la Sauvignon, mientras que los tintos utilizan Cabernet Franc o Côt

§   Cave de Dômes: Se realizan catas privadas y venta de los vinos propios del Castillo, los cuales no se encuentran en otro lado

§   Recepciones y eventos privados para particulares

§   Seminarios e incentivos para empresas

§   Ofrece locaciones para sesiones fotográficas para prestigiados medios, comerciales, cortometrajes, series de televisión y películas

El Castillo de Chenonceau es representado en México por Wines Experience, una empresa dedicada a ofrecer servicios entorno al mundo del vino, la alta gastronomía y destinos turísticos, con un enfoque de lujo y distinción que ofrece experiencias únicas e inigualables, mediante viajes especializados dentro de las mejores regiones del mundo, así como en restaurantes de mayor prestigio internacional, situados en los destinos más selectos y reconocidos por una gran trayectoria en tradición vinícola, gastronómica, cultural y artística.

Wines Experience, desea compartir su “savoir-faire” en este apasionante mundo que ha creado para viajeros exigentes, sibaritas y con un especial interés en el vino, la alta gastronomía y la cultura.

Desde el principio de esta gran aventura, Wines Experience decidió dar un paso adelante y desmarcarse del "concepto tradicional" de un Tour Operador, considerándose y actuando como Diseñador de Experiencias, siguiendo el modelo y las técnicas de la Alta Costura, creando viajes y eventos a la medida de cada cliente, como solo las grandes marcas de lujo lo pueden lograr: de una forma artesanal, con los mejores proveedores en su ramo  que brindan privilegios y exclusividad, cuidando siempre cada detalle y esmerándose por obtener la plena satisfacción del cliente más sibarita y exigente, asegurando total discreción y privacidad.

Wines Experience se compromete en ofrecer a sus clientes un trato especial y preferencial, brindando siempre los privilegios y lujos más selectos que existen en el mercado del sector eno-turístico para así poder crear “Experiencias Inolvidables”.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

BELMOND ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE CASTELLO DI CASOLE

 

LA EMBLEMÁTICA PROPIEDAD DE LA TOSCANA, BUSCARÁ CONVERTIRSE EN EL MEJOR RESORT DE “LUJO ROMÁNTICO CON UN SENTIDO RURAL” AL NORTE DE ITALIA

  

 Belmonddio a conocer la adquisición de “Castello di Casole”, un castillo histórico ubicado en el corazón de la Toscana rural.

Con una inversión de 7,3 millones de euros ($9 millones al tipo de cambio actual) en una remodelación gradual del hotel que incluirá dos villas nuevas, para elevar el número total de resort a 39 a 41 habitaciones. Belmond Castello di Casole, buscará convertirse en el mejor resort de lujo romántico con un sentido rural al norte de Italia.

"Estoy encantado de anunciar la incorporación del impresionante e histórico Castello di Casole a la cartera de Belmond. Hoy en día, la marca continúa ganando impulso y esta adquisición marca un paso más en nuestro camino de crecimiento estratégico que tenemos”, comentó Roeland Vos, Presidente y Director Ejecutivo de Belmond. “Éste impresionante castillo, inmerso en la historia de los etruscos, retoma nuestra esencia de realizar inversiones estratégicas e inteligentes de adquirir propiedades únicas y atemporales, restaurarlas y dejarlas como propiedades icónicas”, concluyó el Sr. Vos

Lleno del esplendor italiano mezclado con el auténtico encanto toscano. El “Castello” se unirá a la impresionante cartera de Hoteles ícono en Italia de Belmond, que incluye el Hotel Cipriani en Venecia, la Villa San Michele en Florencia y el Hotel Splendido en Portofino.

Belmond Castello di Casole data del siglo X; fue propiedad de la familia aristocrática italiana, los Bargalis, que durante generaciones cultivaron el paisaje y, posteriormente pasó a manos del aclamado cineasta Luchino Visconti, cuyas películas: “El leopardo” y “La muerte en Venecia” encarnaron la "Edad de oro del cine". Las fiestas de Visconti en el castillo fueron legendarias y asistieron los personajes más famosos de Hollywood de la época.

Belmond Castello di Casole, contará con la esencia y alma que genera sentimientos únicos en la industria y distingue a la marca: "El arte del buen vivir", que combina cultura, naturaleza y bienestar para crear experiencias, viajes y eventos memorables.

Con un diseño que incluye espaciosas habitaciones diseñadas en honor a las tradiciones de la Toscana, llenas de terracota y colores dorados, muebles antiguos de época, pisos de piedra originales, jardines privados y una piscina infinita climatizada al aire libre que ofrece a los huéspedes vistas panorámicas de las colinas doradas y valles de la región. 

La propiedad se encuentra a poca distancia de Florencia y Siena. El íntimo hotel que actualmente cuenta con 39 habitaciones se encuentra en ubicado en 1500 acres de tierras de cultivo, viñedos y olivares; una de las fincas privadas más grandes de Italia.

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL SABOR CONTEMPORÁNEO DEL RESTAURANTE CHAPULÍN LLEGA A BALLESOL QUERÉTARO

El restaurante Chapulín, del hotel Presidente InterContinental Mexico City, visitará Ballesol Querétaro para ofrecer las delicias de la cocina mexicana.

La Chef Josefina López será la encargada de deleitar a los comensales con una selección de las exquisitas especialidades que han convertido al restaurante en uno de los favoritos para degustar la variedad de la cocina mexicana.

 

El restaurante Chapulín, reconocido restaurante de comida mexicana, con sede en el hotel Presidente InterContinental Polanco, traerá a la residencia de Ballesol Querétaro una variedad de exquisitos platillos para deleitar a los exigentes paladares queretanos.

Josefina López Méndez, la chef encargada de liderar este restaurante, ofrecerá una deliciosa comida y cena con platillos representativos que conforman la carta, acompañados de ingredientes frescos como tomates de diversas tonalidades y pescado; hasta los clásicos imperdibles como el mole negro de Oaxaca y claro, sin olvidar, los placeres dulces para cerrar con broche de oro.

 

El menú a degustar, amenizado por música mexicana, consta de:

 

·        Sopa de frijolón, mezcla de tomates o taco de lechón; como entrada.

·        Zacahuil con mole negro, short rib estofado o pescado al chintextle; como segundo tiempo.

·        Flan con rompope, pastel de elote o buñuelo con mousse de quesillo; para terminar.

 

El precio por persona es de $390.00 e incluye una clase de cocina (opcional, previa reservación) impartida por la chef.

 

Horarios:

·        Comida 14:00 hrs

·        Cena: 20:00 hrs

 

Reservaciones:

Tel. (442) 290 7160

recepcion_qro@ballesolmexico.com

 

Este año el restaurante Chapulín cumple 4 años de deleitar a sus comensales con exquisitos platillos que rinden homenaje a la tradición gastronómica del país. Fue inaugurado en 2012 y el concepto fue creado por Braulio Arsuaga, Director General de Grupo Presidente. A la fecha es considerado uno de los mejores restaurantes de cocina mexicana de autor y su variedad de platillos lo ha convertido en el favorito de comensales nacionales y extranjeros.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LOS SABORES DEL PERÚ LLEGAN AL RESTAURANTE CAFÉ URBANO DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL POLANCO

El hotel Presidente InterContinental Polanco y la Embajada del Perú en México, inauguraron el festival gastronómico “Perú es el Menú” que del 09 al 25 de febrero deleitará a los comensales con exquisitos sabores peruanos.

María Zúñiga Barbieri es la chef invitada de esta muestra que ofrecerá servicio a la carta de lunes a sábado de 12:00 a 22:30hrs. y brunch dominical de 13:00 a 17:00hrs. en el restaurante Café Urbano del hotel Presidente InterContinental Polanco.

 

El restaurante Café Urbano es el orgulloso anfitrión del Festival Gastronómico “Perú es el Menú” creado por el hotel Presidente InterContinental Polanco en conjunto con la Embajada del Perú en México.

La chef invitada de origen limeño, María Zúñiga Barbieri, es la encargada de deleitar a los comensales con una exquisita variedad de platillos que podrán disfrutarse de lunes a sábado de 12:00 a 22:30hrs. y los domingos de 13:00 a 17:00hrs. en brunch dominical y posteriormente con servicio a la carta hasta las 22:30hrs.

María es heredera de la tradicional culinaria limeña y cuenta con 62 años de experiencia. Su madre fundó en 1955 una dinastía gastronómica que tiene como estandarte el cuidado de las recetas tradicionales utilizando rigurosamente los antiguos procesos de preparación y teniendo como especialidad la cocina peruana, el tamal y las humitas.

 María siempre ha impulsado la alianza campesino-cocinero mediante la promoción del uso de productos locales y de la transmisión de conocimientos y experiencias que realiza en el Instituto de Cocina de Pachacútec-Ventanilla, en Callao, con el afán de mantener vivas las recetas tradicionales de la culinaria peruana a jóvenes estudiantes.

Entre las especialidades que se podrán disfrutar durante el festival se encuentran las siguientes:

ENTRADAS:

·        Papa a la Huacaína.

·        Degustación de tamales peruanos.

·        Causa escabechada.

PLATOS FUERTES:

·        Tallarín criollo de mar y tierra.

·        Huatia de asado de tira.

·        Cochinillo confitado con puré de camote.

·        Lomo saltado.

·        Ají de gallina.

POSTRES:

·        Suspiro a la limeña.

·        Arroz con leche y mazamorra morada.

·        Champus (postre de invierno).

·        Sinfonía de chocolate.

 

Como complemento, en el Bar Epicentro se ofrecerá una selección de botanas de lunes a domingo de 11:00 a 00:00hrs., entre las que destacan: tiradito al ají amarillo, anticucho de lomo con papa al mortero y piqueo limeño, además de exquisitas bebidas con y sin alcohol.

La realización de este festival es posible gracias al apoyo del Embajador del Perú, Julio Garro Gálvez, y a las facilidades otorgadas por Guillermo Valencia, Gerente General del hotel Presidente InterContinental Polanco y a Stephane Thomas, Chef Ejecutivo del hotel.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Hoteles Belmond apuesta por San Miguel de Allende

 

 

·        Tras 8 años, Belmond Casa de Sierra Nevada reabre su restaurante insignia: del Parque, en San Miguel de Allende.

 

·        Con un incremento en el turismo internacional del 15% durante 2017, San Miguel de Allende, se posiciona dentro del top 10 de destinos turisticos en México.

 

Hotel Belmond Casa de Sierra Nevada, anunció la reapertura de uno de sus restaurantes insignia: del Parque, un concepto gourmet de cocina tradicional mexicana ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, que pretende deleitar a los más de 400 mil turistas que visitan el municipio durante el año.

 

Belmond Casa de Sierra Nevada, es considerado uno de los hoteles más representativos de San Miguel de Allende, perteneciente a una de las cadenas más

importantes a nivel mundial y reconocido por sus restaurantes de clase mundial.  

 

Bajo la tutela del reconocido Chef Juan Antonio Arzola, Restaurante  del Parque, ofrecerá a los comensales una amplia variada de platillos. De su menú de platos fuertes  destacan el filete de res acompañado de bombones de salsa de aguacate, la parrillada o la tostada de ceviche estilo Zihuatanejo que pretenden conquistar a los comensales.

 

El local ofrecerá una exclusiva y tranquila experiencia, habilitado para 32 comensales, brindará la opción de menús a la carta o personalizados, así como la opción de banquetes de boda en los jardines de la propiedad para hasta 150 personas.

 

Para Belmond Casa de Sierra Nevada, San Miguel de Allende, es un destino turístico que aun tiene mucho que ofrecer. Según datos del Consejo Turístico, la afluencia de visitantes tuvo un incremento del 15% en comparación con el año pasado y una derrama económica de 6 mil 390 millones 861 mil 948 pesos.

 

“Tras 8 años de que Restaurante del Parque cerró sus puertas, comensales, huespedes y visitantes, se acercaban a nosotros para preguntar cuándo vovleriamos abrir las puertas de uno de los restaurantes más memorables de San Miguel de Allende, fue en ese momento que decidimos reabrir nuestro concepto tradicional de comida mexicana, el cual, gracias a la cuidada selección de platillos elaborados con ingredientes de producción local y calidad excepcional, preparados con procedimientos ancestrales, hiciera sentir el sabor y la calidez de la antigua cocina mexicana” comentó Juan Antonio Arzola , Chef de Restaurante del Parque.

 

El local ofrece una exclusiva y tranquila experiencia, por lo que está habilitado para 32 comensales, y brinda la opción de menús a la carta o personalizados, así como la opción de banquetes de boda en los jardines de la propiedad para hasta 150 personas.

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

NIZUC Resort & Spa

Sylvain Desbois y su equipo gastronómico presentan sus propuestas para 2018

 

 

Jaime Jaramillo, Gerente General de NIZUC Resort & Spa, en conjunto con su equipo de Alimentos & Bebidas, efectuaron la presentación de las novedades culinarias para el 2018.

Sylvain Desbois, Chef Ejecutivo presentó a los Chefs que se han incorporado a su equipo, ofreciendo una espléndida muestra de nuevas propuestas gastronómicas.

A su vez, Óscar Salazar, recientemente nombrado Head Sommelier se dio a la tarea de maridar los nuevos platillos con etiquetas de Bodegas Santo Tomás exclusivas para NIZUC.

 

Cada Chef aporta nuevos platillos que se incorporarán progresivamente a las cartas de cada restaurante, y algunos sólo estarán disponibles en menús para ocasiones especiales.

 

Chef Daniele Tonin - Sous Chef y encargado del Restaurante Terra Nostra

• Cappe Sante Gratineta (callo gratinado en su concha)

• Arrancino di Riso (croqueta de arroz frito con hongos porcini y salsa de parmesano)

 

El Chef Tonin resalta que el restaurante Terra Nostra sirve el Brunch Dominical que integra nuevos platos y se renueva de manera constante.

 

Chef Antonio Ramírez - Restaurante La Punta

• Duo: Esfera de king crab con queso crema y compota de pimiento / costilla de cordero

con salsa de portobello y fritura de eneldo

 

La zona que rodea el restaurante La Punta sirve de escenario para cenas románticas, aniversarios y eventos hechos a la medida. El Chef Ramírez elabora un menú especial para cada ocasión.

 

Chef Antonio Domínguez - Cocina de Banquetes

• Piedra de foie gras con chutney de higos

• Atún en especias y espuma de té negro

 

El Chef Domínguez, al frente de la cocina de banquetes para grandes eventos, asegura la calidad y nivel gastronómico que se ofrece en los restaurantes. El Chef Antonio dispone de una amplia variedad de menús elaborados en equipo con el Chef Desbois.

  

Chef Alicia Patankar - Restaurante Indochine

• Maki de espárragos blancos y verde tempura, ensalada de langosta picante y masago

• Gyosas de cerdo korobuta

 

La Chef Alicia, después de un reciente viaje por Asia, integrará próximamente en su menú platos tradicionales de la cocina de la India, además de tener en desarrollo algunas propuestas con uno de sus favoritos: el curry.

 

Chef Erick Ramos - Restaurante NI

• Causa negra con salmón en salsa de escabeche, polvo de yema de huevo

• Anticuchos de filete de res en crema de elote, salsa picante y papas hilo.

 

Recién integrado a NIZUC Resort & Spa, el Chef Erick, originario de Lima, asume el mando del restaurante peruano, NI, renovado el menú con recetas tradicionales de su tierra e integrando ingredientes mexicanos, creando sorprendentes platos ligeros y frescos.

 

Chef Eduardo Torres - Restaurante Ramona

• Carnitas de atún en mole verde

• Pulpo con recado negro, salsa xnipec y papas en texturas

 

El nuevo integrante al frente del Restaurante Ramona es originario de Veracruz. Con experiencia en diferentes hoteles de gran lujo, llega a NIZUC Resort & Spa a demostrar su pasión por la cocina mexicana en un menú que ofrece una "cocina sincera"; platillos elaborados de manera artesanal, con mucho sabor.

 

Chef Nicolás Oviedo - Pastelería y Panadería

El Chef Pastelero de NIZUC Resort & Spa sorprende con el postre presentado en una caja negra con el logo de NIZUC que contiene:

• Fraisier con pistache y fresa liofilizada

• Cake de limón y gianduja

• Chocolate tart

• Chocozotic

 

Esta idea presentada al estilo NIZUC, se basa en una tendencia muy ligada a Paris y denominada “snacking”. Un postre de tamaño personal, dentro de un recipiente que se puede deleitar en cualquier parte.

 

La propuesta del Chef Nicolás es acercar a todos a la pastelería de NIZUC, poniendo a la venta un Pastel NIZUC que será diferente de acuerdo con la temporada, directamente en el restaurante

Café de la Playa o realizando un pedido vía telefónica – 01 (998) 891 5700.

 

Óscar Salazar es el nuevo Head Sommelier de NIZUC Resort & Spa; con una cava con las mejores etiquetas, una de sus metas es siempre tener vinos exclusivos, de producciones pequeñas, las denominadas bodegas "boutique". Actualmente cuenta con una selección de vino mexicano de excelente calidad en bodegas de producción limitada.

 

 

También se presentaron las etiquetas que produce Bodegas Santo Tomás, de las cuales, algunas sólo pueden encontrarse en NIZUC Resort & Spa, como el vino Nizuc, el Ramona y el Antonia, este último compuesto por la varietal Carmenere, una uva poco común en suelo mexicano. Santo Tomás está obteniendo buenos resultados con esta cepa.

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HOTELES CITY EXPRESS INAUGURA CITY CENTRO CDMX

 

      City Centro CDMX es el primer hotel de la nueva marca de Hoteles City Express, enfocado a un viajero de negocios o placer más trendy

      El diseño vanguardista del nuevo hotel City Centro CDMX, se ubica dentro de un histórico inmueble que data del año 1905 con estilo gótico que recuerda a un palazzo veneciano

 

Hoteles City Express continúa fortaleciendo su presencia en México, al crear un nuevo concepto trendy de hospedaje City Centro, que refleja la vanguardia en diseño de interiores con una interesante fusión entre la historia y la modernidad. Una nueva opción de hospedaje  para los viajeros que busca experiencias memorables.

El corte del listón fue encabezado por el Lic. Rubén Gerardo Corona González, Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, en representación del Mtro Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Sectur y Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express, en un evento privado con autoridades del sector turístico, medios e influencers en la terraza del mismo inmueble.

City Centro Ciudad de México se ubica en el cuadro del Centro Histórico, sobre la calle de República de Uruguay número 45, a tan sólo 5 cuadras del Zócalo de la Ciudad de México o a 900 mts de Bellas Artes. El proyecto se desarrolló dentro de un edificio de estilo gótico que recuerda a un palazzo veneciano.

La arquitectura y diseño del inmueble original data del año 1905, a cargo de los prestigiados hermanos Mariscal, quienes entre sus obras más destacables se encuentran: el Teatro de la Ciudad (antes Teatro Esperanza Iris), el Edificio Dosal y la culminación del Palacio de Bellas Artes.

City Centro CDMX cuenta con 44 habitaciones en dos patios y tres niveles en donde se aprecian acabados originales de asbesto y mármol rojo. Las confortables habitaciones distribuidas en 30 sencillas, 4 dobles, 4 superior y 6 junior suite, se funcionan en este entorno dando toques de modernidad en su interior, creando un equilibrio perfecto entre lo histórico y lo contemporáneo.

“Nos motiva diversificar aún más nuestro portafolio de marcas, creando un nuevo concepto de hospedaje en un espacio único que retoma una parte de la historia arquitectónica de la Ciudad de México y la transforma con una tendencia de diseño innovador y dinámico, para ofrecer una nueva experiencia que estimule los sentidos de nuestros huéspedes de forma personal y creativa”, comentó Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express.

“El turismo es un sector que desde 2015 ha crecido más que la economía en su conjunto y que hoy en día participa del 8.7 por ciento del PIB, además de ser el tercer generador neto de divisas. De esta manera el turismo se ha convertido en una de las plataformas más dinámicas para el desarrollo económico y social de México. En 2017, por quinto año consecutivo, el turismo internacional registró cifras históricas, alrededor de 39 millones de turistas internacionales, un crecimiento superior a 60% en los primeros cinco años de esta administración. Con estas cifras en la llegada de turismo internacional, tenemos muy buena probabilidad de ubicarnos como el séptimo país más visitado del mundo. También alcanzamos en 2017 un nuevo máximo histórico alrededor de 21 mil millones de dólares en el ingreso de divisas, un crecimiento superior a 60% en comparación con las divisas turísticas de 2012, comentó el representante de la Sectur.

City Centro Ciudad de México ofrece los mismos estándares internacionales de servicio, calidad y seguridad que distinguen a la cadena Hoteles City Express: cómodas habitaciones, desayuno continental incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, transportación a 10 km a la redonda e Internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones. Además esta propiedad se caracteriza por ser la primer propiedad de la cadena con un Bar y estacionamiento para bicicletas urbanas.

“Por otro lado y de manera importante para el sector turístico, la oferta hotelera sigue creciendo. En 2016 se registraron 769 mil cuartos en México, 16.4% más que en 2012. Esto se traduce en 109 mil cuartos adicionales, un número cercano al número de habitaciones que hay en países como Chile o los Países Bajos. Este importante crecimiento se logra gracias a las inversiones que realizan grandes cadenas hoteleras como lo constata City Express y este nuevo hotel que hoy se inaugura”, puntualizó el representante de la Sectur.

El proyecto City Centro CDMX generó aproximadamente 70 empleos en su etapa de construcción y actualmente produce 19 empleos directos y 50 indirectos en su etapa de operación. Esta nueva propiedad estará hospedando a los viajeros nacionales y extranjeros que, ya sea de placer o negocios, visitan la zona Centro de la Ciudad de México por su gran actividad turística y comercial.

Hasta ahora, la marca City Centro de Hoteles City Express cuenta con 2 hoteles: City Centro CDMX y City Centro Oaxaca, abierto en diciembre 2017. A finales del 2018 abrirá el tercer hotel City Centro San Luis Potosí.

Hoteles City Express es considerada la cadena de mayor crecimiento en México en su segmento; desde su fundación en 2002 mantiene un acelerado plan de expansión con una nueva  apertura cada 6.2 semanas en promedio, sumando un total de 136 propiedades distribuidas en México, Costa Rica, Chile y Colombia, que representan más de 15,300 habitaciones a nivel cadena. Además, Hoteles City Express se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad.

Las proyecciones de crecimiento de la cadena Hoteles City Express continúan perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en Latinoamérica a través de un exitoso modelo de franquicia rentable.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

IHG INAUGURA STAYBRIDGE SUITES® IRAPUATO CON UNA INVERSIÓN DE 200 MILLONES DE PESOS REALIZADA POR GRUPO PRESIDENTE

El nuevo complejo está ubicado en el Parque Tecnoindustrial Castro del Río y es operado por Grupo Presidente

 

 IHG® (InterContinental Hotels Group) una de las empresas hoteleras líderes a nivel mundial y Grupo Presidente realizaron la apertura de Staybridge Suites® Irapuato con una inversión de 200 millones de pesos y la generación de aproximadamente 100 empleos directos. Staybridge Suites® Irapuato, es la segunda propiedad de la marca en Guanajuato operada por Grupo Presidente en alianza con IHG.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadeo de IHG en México, América Latina y el Caribe, comentó: IHG está feliz por la apertura de este hotel y por el rápido crecimiento y éxito de Staybridge Suites, una de nuestras marcas de larga estancia en México. Esta marca es reconocida por los viajeros por su innovadora experiencia de hospitalidad y su ubicación en mercados estratégicos.

Por su parte, Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente, comentó: “Con la apertura de Staybridge Suites® Irapuato, nuestra segunda propiedad de la marca en Guanajuato, Grupo Presidente amplía su presencia en el Bajío y nos honra hacerlo de la mano de IHG. Estamos muy emocionados con esta nueva apertura y con su excelente ubicación en una región de suma importancia para nosotros”.

Staybridge Suites® Irapuato está ubicado en el Parque Tecnoindustrial Castro del Río, un desarrollo industrial privado de reciente creación. Se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío y está rodeado de importantes complejos empresariales. El hotel cuenta con 121 suites de diferentes dimensiones distribuidas en 8 pisos. Todas las suites cuentan con amplios espacios para que los huéspedes disfruten al máximo su estancia: cocina con horno de microondas, dos parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana y vidrio, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, sofá cama y un cómodo escritorio ejecutivo con silla ergonómica.

Staybridge Suites® Irapuato cuenta con lavandería, gimnasio y centro de negocios disponibles las 24 horas, piscina, terraza y cancha deportiva de usos múltiples. Por otro lado, pone a disposición de sus huéspedes buffet estilo americano en cortesía de lunes a viernes de 06:00 a 10:00am, y sábado y domingo de 07:00 a 11:00am. Como complemento, de martes a jueves en The Social se puede disfrutar de una cena ligera, vino, cerveza y bebidas refrescantes, también en cortesía.La marca Staybridge Suites® es ideal para viajeros que pasan largas temporadas lejos de casa. Staybridge Suites® Irapuato es operado por Grupo Presidente, empresa mexicana encargada de las operaciones de seis hoteles Presidente InterContinental, así como un Holiday Inn, dos Holiday Inn Resort y un Holiday Inn Express & Suites, todos ubicados en los destinos turísticos y de negocio más importantes de México.

Esta nueva propiedad en Irapuato y otra ubicada en Silao, se integran a seis propiedades Staybridge Suites® que operan a lo largo de la República Mexicana en Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí. La marca Staybridge Suites® participa en el programa de recompensas de IHG, IHG® Rewards Club, el cual, además de ser el primer programa de su clase en la industria, es considerado el más amplio a nivel mundial.

El corte de listón de Staybridge Suites® Irapuato contó con la presencia del Mtro. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, del Ing. Fernando Vera Noble, Director de Desarrollo Económico de Irapuato, del Ing. Sergio Ascencio Barba, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato, del Sr. David Pascual, Presidente del Parque Tecnoindustrial Castro del Río y de Directivos de Grupo Presidente.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 Día de Reyes

Galería Plaza Reforma, el Hotel de la marca business de Grupo Brisas en la Ciudad de México, festejó el de día de Reyes el jueves 4 de enero con los niños de la Casa Hogar “Nuestros Pequeños Hermanos” del Estado de Morelos.


Desde hace 35 años, Galería Plaza Reforma construye una “Casita de Jengibre” ubicada en el Lobby del Hotel, a base de madera y cubierta con galleta, dulces y malvaviscos, con la finalidad de recolectar obsequios para el orfanato de “Nuestros Pequeños Hermanos” en memoria del Padre William Wasson, Fundador de la Casa Hogar, y quién en sus últimos 50 años de vida, dedicó sus esfuerzos a servir como padre y maestro de más de 18 mil niños huérfanos y abandonados.

La entrega de regalos se lleva a cabo después de un desayuno a cargo del Chef Ejecutivo de Galería Plaza Reforma, Luis Rodríguez; posteriormente los niños se divierten con un show especial de payasos para continuar con la visita a la Casita de Jengibre, donde los 80 pequeños que asisten año tras año, encuentran cientos de juguetes para festejar el “Día de Reyes”.


“Los donativos que recibimos reflejan la generosidad de nuestros huéspedes, proveedores, asociados, clientes Corporativo y Hoteles del Grupo Brisas, que se unen a esta acción altruista, dichos donativos son entregados el día de Reyes, para brindar felicidad a todos los niños de Nuestros Pequeños Hermanos”, comentó Miguel Ángel Sotelo, Gerente General de Galería Plaza Reforma. ““Con el compromiso de Fundación Brisas, en Galería Plaza Reforma aportamos nuestro granito de arena para regalar un día un día especial a los pequeños que nos visitan” concluyó el Directivo.

Grupo Brisas se une a las labores caritativas por medio de Fundación Brisas. Esta noble causa ha sido motivada por la Sra. Ramona Pando de Cosío, madre del Ing. Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas.

Galería Plaza Reforma, el Hotel de la marca business de Grupo Brisas en la Ciudad de México, festejó el de día de Reyes el jueves 4 de enero con los niños de la Casa Hogar “Nuestros Pequeños Hermanos” del Estado de Morelos.


Desde hace 35 años, Galería Plaza Reforma construye una “Casita de Jengibre” ubicada en el Lobby del Hotel, a base de madera y cubierta con galleta, dulces y malvaviscos, con la finalidad de recolectar obsequios para el orfanato de “Nuestros Pequeños Hermanos” en memoria del Padre William Wasson, Fundador de la Casa Hogar, y quién en sus últimos 50 años de vida, dedicó sus esfuerzos a servir como padre y maestro de más de 18 mil niños huérfanos y abandonados.

La entrega de regalos se lleva a cabo después de un desayuno a cargo del Chef Ejecutivo de Galería Plaza Reforma, Luis Rodríguez; posteriormente los niños se divierten con un show especial de payasos para continuar con la visita a la Casita de Jengibre, donde los 80 pequeños que asisten año tras año, encuentran cientos de juguetes para festejar el “Día de Reyes”.


“Los donativos que recibimos reflejan la generosidad de nuestros huéspedes, proveedores, asociados, clientes Corporativo y Hoteles del Grupo Brisas, que se unen a esta acción altruista, dichos donativos son entregados el día de Reyes, para brindar felicidad a todos los niños de Nuestros Pequeños Hermanos”, comentó Miguel Ángel Sotelo, Gerente General de Galería Plaza Reforma. ““Con el compromiso de Fundación Brisas, en Galería Plaza Reforma aportamos nuestro granito de arena para regalar un día un día especial a los pequeños que nos visitan” concluyó el Directivo.

Grupo Brisas se une a las labores caritativas por medio de Fundación Brisas. Esta noble causa ha sido motivada por la Sra. Ramona Pando de Cosío, madre del Ing. Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas.

 

 

Galería Plaza Reforma, el Hotel de la marca business de Grupo Brisas en la Ciudad de México, festejó el de día de Reyes el jueves 4 de enero con los niños de la Casa Hogar “Nuestros Pequeños Hermanos” del Estado de Morelos.


Desde hace 35 años, Galería Plaza Reforma construye una “Casita de Jengibre” ubicada en el Lobby del Hotel, a base de madera y cubierta con galleta, dulces y malvaviscos, con la finalidad de recolectar obsequios para el orfanato de “Nuestros Pequeños Hermanos” en memoria del Padre William Wasson, Fundador de la Casa Hogar, y quién en sus últimos 50 años de vida, dedicó sus esfuerzos a servir como padre y maestro de más de 18 mil niños huérfanos y abandonados.

La entrega de regalos se lleva a cabo después de un desayuno a cargo del Chef Ejecutivo de Galería Plaza Reforma, Luis Rodríguez; posteriormente los niños se divierten con un show especial de payasos para continuar con la visita a la Casita de Jengibre, donde los 80 pequeños que asisten año tras año, encuentran cientos de juguetes para festejar el “Día de Reyes”.


“Los donativos que recibimos reflejan la generosidad de nuestros huéspedes, proveedores, asociados, clientes Corporativo y Hoteles del Grupo Brisas, que se unen a esta acción altruista, dichos donativos son entregados el día de Reyes, para brindar felicidad a todos los niños de Nuestros Pequeños Hermanos”, comentó Miguel Ángel Sotelo, Gerente General de Galería Plaza Reforma. ““Con el compromiso de Fundación Brisas, en Galería Plaza Reforma aportamos nuestro granito de arena para regalar un día un día especial a los pequeños que nos visitan” concluyó el Directivo.

Grupo Brisas se une a las labores caritativas por medio de Fundación Brisas. Esta noble causa ha sido motivada por la Sra. Ramona Pando de Cosío, madre del Ing. Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas.