Revista R       Una nueva opción en información

Hotelería


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Holiday inn and Suites Aguascalientes

Texto y fotos. Rafael Del Valle Contreras.

Una nueva opción en cuanto a hospedaje, abrió sus puertas en la ciudad de Aguascalientes . Se trata del Holiday inn and Suites, que desde el 27 de noviembre de 2018, ofrece a los turistas de negocios como de placer, cómodas instalaciones, que incluyen alberca climatizada, salones para eventos, gimnasio, área de negocios y la bienvenida para llegar con tu mascota y hospedarte, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto e igual cantidad de tiempo del centro de la ciudad.

         

El pasado 12 de marzo de 2019, con la presencia del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente; Jorge López Martín, Presidente Del Patronato de la FNSM; Andrés Álvarez, Gerente General Holiday Inn & Suites Aguascalientes; Armando Ávila Moreno, Vicepresidente de Nissan Mexicana, se llevó a cabo el corte de listón e inauguración oficial del inmueble.

Con la presencia de funcionarios, invitados especiales y prensa especializada, en la llamada Terraza Oriental del hotel, durante el acto inaugural, se resaltó la inversión financiera de 245 millones de pesos, y los 100 empleos directos y los cerca de 750 indirectos.

Con respecto al evento e instalaciones, Andrés Álvarez, Gerente General Holiday Inn & Suites Aguascalientes, habló en exclusiva para Revista Erre, comentando lo siguiente. Nos estamos dando  a conocer con nuestro clientes, los visitantes nos han hecho muy buenos cometarios, ya somos una apertura con la nueva identidad que pide la marca, los espacios y la decoración han sido del agrado de los  todos.

El hotel es básicamente de negocios, se combina  el fin de semana con turismo de placer y familiar. Nos encontramos al sur de la ciudad en una ubicación estratégica, sobre la carretera Panamericana, con la cercanía de los principales parque industriales.  Nuestras tarifas por tanto ya están negociadas justamente con las empresas aledañas, lo que nos ha permitido acercarnos dar a conocer nuestro producto y tenerlos con nosotros.

El auge que viene hacia el sur de la ciudad es grande, se tienen planes interesantes, encaminados a los parques industriales, viene mucho crecimiento, frente a la propiedad se van a construir centros comerciales, todo ello ligado al tema automotriz que son las industrias  que se han instalado en la zona.

Con respecto al hotel, se cuentan con 155 habitaciones, lo que los convierte en el hotel más grande, del lugar con 6 niveles, de esas  155 habitaciones 30 son suites totalmente equipadas, con 60 metros cuadrados, antesala, cocineta, horno de microondas, refrigerador y los utensilios básicos por si el cliente desea prepararse algo. También existen   habitaciones de lujo, con balcón, terraza y un espacio muy amplio.

Resalta el servicio de lavandería de autoservicio con lavado y secado  gimnasio perfectamente equipado y alberca climatizada, que sin duda es uno de sus más preciados servicios

              

Con respecto a la parte gastronómica, el Restaurante Los Soles, de marca propia, invita a vivir  la experiencia, tanto en su buffet a la hora del desayuno, algunas veces en comidas y cenas, o bien el servicio a la carta que por lo general es para los alimentos nocturnos, no olvidando el servicio directo a la habitación a   cualquier hora del día o de la noche.

En un futuro muy cercano, la Terraza Oriental, abrirá sus puertas, justamente con alimentos de origen japonés para atender y consentir,  a los visitantes de esa nacionalidad  que por las industrias cercanas,  se hospedan con ellos.

        

El Bar tiene capacidad para 30 personas, envueltos en una muy agradable decoración, donde se ofrece por ejemplo, vinos de la casa, traídos  de Europa y no se encuentran en ningún otro lugar más que en los hoteles de Grupo Presidente.

El Brunch dominical, se extiende a toda la zona de servicio del buffet, con una gran variedad de comida, por ejemplo; Salmón, cortes de carne, ensaladas. El cual comienza desde las 10:30 AM a 2:30 PM, con costo de  $220.00. Como promoción por $ 260.00 se incluye una copa de vino.

Holiday Inn and Suites Aguascalientes, se prepara para vivir su primera Feria de San Marcos, del sábado 20 de abril hasta el 12 de mayo del presente año, teniendo ya reservaciones y con una gran expectativa  de ocupación para esas fechas,  comenzando a escribir su propia  historia en lo que sin duda es el evento más importante de la ciudad de Aguascalientes.


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ATELIER DE HOTELES DESCUBRE LO DESCONOCIDO

 

· El hotel ATELIER Playa Mujeres® abrirá sus puertas el próximo 15 de abril de 2019

· ATELIER Playa Mujeres® representa la primera apertura en la categoría de lujo, de la marca ATELIER de Hoteles®

 

ATELIER de Hoteles®, la más innovadora cadena hotelera mexicana, anunció el inicio de operaciones de su hotel de lujo, ATELIER Playa Mujeres®, programado para el día 15 de abril de 2019. 

El moderno hotel “All Suites” está orientado a adultos (16 años o más), ubicado al norte de Cancún, con un espectacular frente de playa, dentro del paradisiaco complejo turístico Playa Mujeres, que se impone con su magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.


 Con ATELIER Playa Mujeres
® hemos revolucionado el concepto de la hotelería en México. Celebramos el arte mexicano contemporáneo a través de un cautivante diseño arquitectónico y una atmósfera auténtica, que se ve reflejada en cada rincón de nuestro hotel. Nuestra ‘Hospitalidad hecha a mano’ se distingue por ofrecer un servicio personalizado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y una experiencia tecnológica envolvente, generando momentos extraordinarios y memorables para nuestros huéspedes “, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles®.

ATELIER Playa Mujeres® busca seducir a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica y el estilo de su arquitectura, con 431 suites de diversas categorías con vistas espectaculares al Mar Caribe y a Isla Mujeres.

Este nuevo resort reinventa el trato VIP con un innovador concepto vanguardista bajo el lema “Servicio Adictivo®, a través de la categoría especial INSPIRA®, que aplica interiorismo de lujo con finas obras de arte originales y materiales de la más alta calidad, a la par de servicios personalizados tales como: check in privado, mayordomo, golf concierge,

así como amenidades exclusivas en suites, además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it® y Gourmet-to-Go®.  

ATELIER Playa Mujeres® ofrece una extraordinaria experiencia gastronómica con 8 restaurantes y 8 bares. Entre sus opciones culinarias, se encuentran sabores de Italia, comida asiática contemporánea, una barra saludable, frescos pescados y mariscos, un restaurante buffet que evoca las delicias de un mercado mexicano, un restaurante sudamericano con cortes de carne y hasta una completa taquería. Destaca el restaurante insignia del hotel: María Dolores, que brinda un menú de platillos originales, inspirados en la apetitosa cocina mexicana, de manos del reconocido Celebrity Chef Edgar Núñez, quien aparece en los rankings “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”, en los lugares 64 y 11 respectivamente. 

En aras de consentir a quienes buscan lo mejor en eventos, el espectacular Centro de Convenciones de ATELIER Playa Mujeres® ofrece 4500 m2 de espacio útil, en diversos salones multifuncionales, con un amplio foyer climatizado, todo equipado con la más avanzada tecnología, así como servicios especializados para que los grupos y convenciones se lleven una experiencia inolvidable.

El experto equipo de Wedding Planners complace a quienes buscan una celebración realmente trascendente, tanto en los salones como en el resto de las instalaciones. Del mismo modo, en los 3700 m2 del NUUP Spa®, marca propia de ATELIER Playa Mujeres® se encuentran 18 cabinas individuales y de pareja, equipadas con camas de masaje de última generación para todo tipo de tratamientos y servicios, múltiples piscinas, extensas áreas de sauna y vapor, circuitos de hidroterapia, entre otras instalaciones, todas orientadas a   brindar bienestar del más alto nivel a quienes buscan consentir su cuerpo y liberar su mente.

Fiel a su pilar conceptual de “Tecnología Envolvente®”, el hotel iniciará operaciones con una de las Apps más innovadoras en el mundo hotelero, siendo el primero en Latinoamérica, que permite que el smartphone del huésped se convierta en la llave de acceso a la Suite. Además, esta tecnología ofrece guías de televisión, actividades, eventos, mapas tridimensionales y línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Concierge; también podrá realizar tours en realidad aumentada y consultar información sobre los restaurantes y obras de arte de este lujoso hotel todo incluido.

Tanto la apertura de ATELIER Playa Mujeres®, como la próxima inauguración de ESTUDIO Playa Mujeres®, programada para el segundo semestre del 2019, representan un paso fundamental en la consolidación de ATELIER de Hoteles® como una de las cadenas hoteleras más disruptivas de Cancún y México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LAMPUGA BISTRO ABRE SUS PUERTAS EN MIYANA

 

 

Lampuga Bistro llega al Centro Comercial Miyana como resultado de una sociedad entre Grupo Presidente y Grupo Lampuga, empresas visionarias dedicadas a ofrecer conceptos gastronómicos emblemáticos y de indiscutible calidad. Lampuga Bistro es el tercer restaurante de Grupo Lampuga y representa una importante apuesta en una zona de gran desarrollo y crecimiento. 

La historia de Grupo Lampuga comenzó en el año de 2005 con la apertura de Lampuga Condesa, el primer restaurante del grupo que cautivó a sus comensales con un estilo casual y con un menú fresco, ligero y sin pretensiones. La combinación de estos aspectos logró lo que ahora define el concepto "bistro" de los restaurantes que, unido a la pasión y dedicación de su equipo, ofrecen al comensal momentos de complacencia cotidiana.

Lampuga Bistro es cocina de mar con toques mexicanos, así lo define Emmanuel Zúñiga, Chef Ejecutivo de Grupo Lampuga y un apasionado de la cocina y de su profesión cuya trayectoria incluye el restaurante Naos de la reconocida chef Mónica Patiño y su desempeño como Chef de Banquetes de la Cámara de Diputados.

Fiel al concepto de sus restaurantes hermanos, el menú de Lampuga Bistro ofrece platillos que se han ganado la preferencia de los clientes como el pulpo a la parrilla, las tostadas de marlin toreado, el taco de camarón “Rosarito” y la hamburguesa de atún, pero también se incorporaron platillos a base de carne, pollo y cerdo, como el taco de carnitas de rib eye, la milanesa Lampuga de filete de res y el sándwich de porchetta, entre otros.

Lampuga Bistro es un proyecto del arquitecto Iñaqui Sierra del despacho Sierra Chedraui y su decoración refleja la calidez del lugar; espacios amplios e iluminados con modernas lámparas colgantes, paredes de ladrillo blanco y rincones cubiertos con madera son algunos de los elementos que hacen sentir al comensal como en casa. El mobiliario es cómodo, casual y ligero, a tono con los el resto de la ambientación.

Los horarios de operación del restaurante son de lunes a miércoles de 13:00 a 23:00hrs, jueves a sábado de 13:00 a 23:30hrs. y el domingo de 13:00 a 19:00hrs. Lampuga Bistro tiene capacidad para 138 comensales, consta de una terraza Pet Friendly y otra para fumadores. Está ubicado en el primer piso del Centro Comercial Miyana, el nuevo desarrollo inmobiliario de 540mil m2, diseñado por Grupo Inmobiliario Gigante y Legorreta Arquitectos en la zona del llamado “Nuevo Polanco”.

Miyana cuenta con una amplia selección de marcas que logran un balance ideal entre gastronomía, entretenimiento y servicios; su oferta incluye un Cinepolis VIP, una tienda de autoservicio Soriana de 24 horas, Petco y Office Depot, entre varias más.

Con la incorporación de Lampuga Bistro, Grupo Presidente incrementa su portafolio gastronómico que incluye los reconocidos restaurantes Au Pied de Cochon, Palm, Alfredo Di Roma, Alfredo Di Roma Trattoria, y Chapulín, además de las siguientes marcas propias: Balmoral, Café Urbano, La Bastille, Le Cap, Caña Brava, El Caribeño, Faro Blanco, Azul Estero, Frutas y Flores, La Cocina de los Ángeles y Stephens, todos ubicados dentro de los hoteles operados por la empresa.


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

INICIA TU DÍA CON EL EXQUISITO SABOR DE PALM SANTA FE

El restaurante americano por excelencia presenta su propuesta de desayunos con el sabor y estilo que le han dado reconocimiento internacional

 

Con una propuesta inspirada en la combinación de sabores americanos y mexicanos, el chef Carlos Blancas presentó el menú de desayunos del restaurante Palm Santa Fe. La oferta matutina del restaurante cuenta con cerca de 25 opciones que incluyen platillos americanos tradicionales, opciones ligeras y preparaciones con ingredientes mexicanos, todos con el sello inconfundible del restaurante y servidos en generosas porciones.

El menú es resultado de la combinación de platillos de Palm Estados Unidos y una propuesta realizada por el chef Carlos Blancas pensando en los diferentes perfiles de comensal y en los horarios de visita; alimentos ligeros para las primeras horas de la mañana y propuestas más complejas para la hora del famoso Brunch.

Los platillos fueron creados manteniendo la línea del restaurante, la cual se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad que se complementa con un excelente servicio y buen ambiente. Dentro del menú se mantuvieron ingredientes insignia del restaurante como la langosta, el cangrejo y el New York steak y se incluyeron algunos platillos tradicionales para el mercado local.

Entre las especialidades de la carta destacan los Chilaquiles Bañados en Salsa Morita acompañados de New York Prime USDA, el “Palm Miami” huevos pochados sobre un muffin ingles de tomate, lomo canadiense a la plancha, cangrejo y bañados en salsa holandesa, acompañados de salchicha de ternera a la parrilla  y papa Hash Brown, el “Palm Chicago” omelette relleno de cebolla morada, pimiento, champiñones y tocino, bañado en salsa de queso cheddar con un toque de chipotle y el Cinnamon Bun Palm, además de una exquisita selección de pan dulce hecho en casa diariamente.

El menú de desayunos está disponible de lunes a domingo de 07:00 a 12:30hrs, y se ofrece exclusivamente en Palm Santa Fe, operado por Grupo Presidente y ubicado en el interior del hotel Presidente InterContinental Santa Fe que, desde su apertura en 2012, se ha convertido en un importante referente de la zona.

Palm Santa Fe cuenta con capacidad total para 120 comensales, cuenta con dos privados hasta para 25 personas y una terraza para fumadores con capacidad para 80 personas. Recientemente pasó por una remodelación que incluyó cambio de mobiliario, decoración y adecuación de espacios.


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CITY CENTRO y CARAVANA AMERICANA INVITAN

 

·        Regresa la feria internacional de diseño latinoamericano, Caravana Americana, al épico Frontón México.

 

·        Del 8 al 10 de marzo veremos suceder en Ciudad de México un evento comercial con 100 de los mejores diseñadores latinoamericanos, provenientes de Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay y, por supuesto, México.

Caravana Americana desde sus orígenes, en 2016, se ha dedicado a impulsar el diseño latinoamericano a nivel internacional. Con su carácter de feria profesional y mercado de diseño, ha logrado generar negocios y abrir nuevos mercados a diseñadores emergentes. Esta feria internacional tiene dos objetivos principales, por un lado, pretende lograr mejores relaciones de negocios para los diseñadores emergentes, y por el otro, busca aproximarlos con el público mexicano interesado en propuestas frescas y originales de diseño de moda, mobiliario y objeto.

El viernes 8 de octubre, las marcas estarán en contacto con los más importantes agentes de la industria, medios de comunicación y compradores de tiendas departamentales y boutiques especializadas. Mientras, los días 9 y 10 de marzo, Caravana Americana abre sus puertas al público general para dar a conocer una selección de 100 marcas de diseño de lo que llamamos el “nuevo lujo”: líneas con gran propuesta creativa, hechos a partir de materiales y fibras naturales y elaborados con técnicas artesanales.

Por séptima ocasión, Hoteles City Express facilita que diseñadores internacionales y de diferentes partes de la República Mexicana, presenten su trabajo ante un público interesado en el diseño local y de alta calidad.

La cadena Hoteles City Express, desde sus orígenes ha apoyado el talento local, ya que ha otorgado sus proyectos de arquitectura y diseño a creativos mexicanos.  Cientos de diseñadores han intervenido en los proyectos de la cadena hotelera, la cual apuesta fuertemente por el talento mexicano. El reconocido arquitecto Enrique Norten diseñó City Express Plus Ángel, City Express Plus Insurgentes Sur y, actualmente, está desarrollando otro proyecto para Hoteles City Express que pronto darán a conocer.

Entre los diseñadores industriales que han aportado sus creaciones para darle vida a los hoteles, destacan Héctor Esrawe, Cecilia León de la Barra, Emiliano Godoy y Alejandro Castro, quienes incluso han desarrollado piezas únicas y líneas de mobiliario con materiales sostenibles. El objetivo de Hoteles City Express es integrar diseño, tecnología y funcionalidad para crear experiencias únicas que faciliten la estancia del huésped y lo envuelvan en una atmósfera de confort.

Con el diseño que la cadena hotelera integra en sus propiedades, reconoce la importancia de esta industria en crecimiento, la cual crea oportunidades de empleo para jóvenes creativos y artesanos. “El mundo del diseño emergente en México y América Latina aún es pequeño, pero está en desarrollo y tiene un gran potencial. Necesita de la asesoría, inversión y apoyo de las industrias más establecidas para su expansión”, dijo Regina Barrios, cofundadora de Caravana Americana. Y puntualizó: “Sin el apoyo de empresas como Hoteles City Express Caravana Americana no sería una realidad”.

Caravana Americana es presentada por el consorcio LAGO, de Regina Barrios y Alessandro Cerutti; su misión es promover el diseño latinoamericano internacionalmente. La plataforma LAGO tiene varios proyectos: dos tiendas en Ciudad de México (LAGO y LAGuito), mercados de diseño fijos e itinerantes (Mercado Escondido y Mercado Lago) y Caravana Americana, que del 8-10 de marzo celebra su séptima edición.

Fecha y lugar de Caravana Americana

8-10 de marzo, Frontón México, CDMX

Próximas ediciones:

Caravana Resort: Julio 2019, Estación Indianilla, CDMX

Caravana 8: Octubre 2019, Frontón México, CDMX

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Hoteles City Express sigue evolucionando para sorprender a sus huéspedes

 

·        La cadena hotelera presenta el nuevo concepto de sus hoteles City Express Plus, propuesta con la cual pretende conquistar a los viajeros exigentes.

·        Algunos de los principales diferenciadores de City Express Plus: son: atención personalizada, implementación de tecnología de punta, espacios más amplios y funcionales, personalidad única de cada hotel y diseño vanguardista.

 

Hoteles City Express reafirma su constante evolución al presentar la nueva imagen de sus hoteles City Express Plus, los cuales destacan por contar con un diseño vanguardista, ubicación privilegiada, espacios más amplios, así como por implementar tecnología de punta. La presentación estuvo encabezada por su director general, Luis Barrios, quien enfatizó que esta marca atiende a otro segmento de viajeros, de placer o de negocios, pero quienes buscan algo más en su hospedaje.

City Express Plus son hoteles contemporáneos que mezcla la hotelería moderna e inteligente, cada uno de los hoteles tiene una personalidad única donde se percibe una atmósfera cosmopolita. Los hoteles City Express Plus, bajo la nueva imagen, cuentan con espacios más amplios, ofrecen atención personalizada e implementan tecnología de punta para facilitar la estancia del huésped; los espacios tienen un diseño vanguardista y brindan una experiencia de hospedaje sorprendente, los cuales fomentan la interacción e invitan al huésped a disfrutarlos.

En 2014 lanzamos City Express Plus una marca que destacó por su presencia en los principales destinos turísticos y de negocios de México, en ubicaciones privilegiadas, además de ofrecer atención personalizada. Hoy hemos evolucionado, con la mejor combinación de diseño y tecnología, espacios más amplios, áreas públicas que fomentan la interacción, atención personalizada y lujo en el detalle para generar la sorpresa en nuestros huéspedes, por quienes trabajamos e innovamos constantemente”, comentó Luis Barios, director de general de Hoteles City Express. “Vemos mucho potencial en el nuevo concepto de City Express Plus, por eso dentro de nuestro plan de expansión 2019 -2020, está abrir seis hoteles más de esta marca”, destacó Barrios.

Hoteles City Express opera 23 hoteles bajo la marca City Express Plus, los cuales están en las principales ciudades y destinos turísticos, ubicados en zonas privilegiadas y estratégicas; la marca ha conquistado mercados internacionales como Colombia. Las ciudades que tienen un hotel City Express Plus son: Guadalajara (2), Ciudad de México (3), Monterrey (2), Los Cabos, Estado de México (2), Puerto Vallarta, León, Cancún, Tampico, Mérida, Ensenada y Tijuana, y en Colombia Cali y Bogotá, Medellín.

La evolución de City Express Plus representa una opción de hospedaje ideal para quienes viajan por placer y/o negocios, ya que cada uno de sus espacios está pensado en satisfacer las necesidades de cada huésped. Los hoteles City Express Plus sorprende por su diseño, servicio y atención personalizada, elementos que van más allá de lo que esperado.

Los hoteles City Express Plus cuentan con restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, áreas para disfrutar en cada momento del viaje. Los servicios característicos de la cadena (desayuno en cortesía, Wi-Fi, transportación hasta 5km alrededor del hotel y estacionamiento) también están disponibles en los hoteles City Express Plus.

A lo largo de 17 años, Hoteles City Express se ha convertido en la plataforma hotelera de mayor crecimiento Latinoamérica, al abrir un nuevo hotel cada 6 semanas en promedio, ese hecho ha logrado que hoy en día sea la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Hoteles City Express cuenta con 148 hoteles y 16,789 habitaciones en operación, ubicados en 30 estados, 75 ciudades y cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile. La cadena es una fuente generadora de empleos, al contar con más de 3,720 colaboradores.

La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Viewing Party de los Oscares by Marriott Bonvoy 

 

The St. Regis Mexico City fue la sede de un exclusivo evento en que Marriott International presentó a los miembros en México los beneficios del programa Marriott Bonvoy: la nueva marca de lealtad. Para celebrar la transmisión por primera vez del anuncio de Marriott Bonvoy, la cual se realizó durante los Premios Oscar, la compañía hotelera reunió en el hotel The St. Regis Mexico City a los miembros del programa en México así como a personalidades del cine y el entretenimiento quienes disfrutaron de una noche muy especial.

“Marriott Bonvoy indica una evolución en viajes porque representa más que un programa de lealtad” dijo Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global de Marriott International. “Marriott Bonvoy es un programa de viajes diseñado para darle vida a nuestro extraordinario portafolio global de marcas y hoteles en 129 países y territorios, ofreciéndole inspiración inagotable a sus socios para que continúen viajando y siguiendo sus pasiones”.

Entre los invitados destacan Daniela MagúnMaximiliano VillegasManolo Caro, Mónica Almada, Dario Yazbek , Ela Veldén y Paola Chedraui. Durante esta especial transmisión, Marriott Bonvoy, deleitó a más de 150 miembros del programa en México, quienes pudieron disfrutar de una noche única al estilo “Hollywood chic”, en dónde la propuesta de gastronomía y mixología de alto nivel reinó junto a los aplausos para los tres premios obtenidos por la película mexicana ROMA.

Seguido de este gran evento en México, más de 120 millones de miembros de programa Marriott Bonvoy tendrán acceso a este tipo de experiencias únicas del portafolio: “Bonvoy Moments”, las cuales brindan a sus miembros la oportunidad de explorar y descubrir el mundo de primera mano.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Radisson Paraiso Perisur Celebra su 30 Aniversario

 

Radisson Hotel Group celebra 30 años de hospitalidad en México.

Radisson Paraiso Perisur fue el primer Hotel de la marca que abrió sus puertas en México, mismo que llevó a la expansión de su cartera en todo el país. A través de los años, este icónico Hotel se convirtió en uno de los destinos principales de la Ciudad y ha hospedado a diversos atletas, políticos e innumerables huéspedes.

"Estamos muy orgullosos de reconocer tres décadas de servicio increíble en este hermoso Hotel", expresó el Sr. Ken Greene, Presidente de Radisson Hotel Group para Las Americas. "Fue este Hotel el que preparó el escenario para el crecimiento de Radisson en México y América Latina, ejemplificando el éxito de nuestra asociación con grandes propietarios y la fortaleza de esta fantástica marca”, concluyó el Sr. Ken Greene.

Radisson Paraiso Perisur ofrece 240 habitaciones y suites con excelente ubicación al sur de la gran metrópoli, cerca de una gran variedad de atracciones, monumentos culturales, corporativos y universidades. En los últimos 30 años, el hotel ha sido renovado para continuar brindando el mejor servicio a sus huéspedes, incluyendo servicios adicionales como: Centro de Negocios, Gimnasio, Spa y patío ejecutivo. Así mismo, brinda un impacto económico en la Ciudad de México, ya que emplea a más de 250 personas y colabora con doscientos proveedores locales. Sus huéspedes, pueden disfrutar de tres restaurantes que ofrecen platillos típicos mexicanos y variedades internacionales, un Lobby Bar

para degustar cocteles o aperitivos y Room Service, para aquellos que deseen cenar en la comodidad de su habitación. 

Radisson Paraiso Perisur ofrece múltiples salones para grupos y convenciones, con capacidad hasta para 450 personas, lo que lo hace el lugar perfecto para eventos especiales o corporativos.

Para brindar mayor comodidad en su estancia, cada huésped cuenta con servicios adicionales como: Valet Parking, servicio de niñera, tienda de recuerdos y lavandería.

"Estamos encantados de cumplir 30 años como parte de la familia Radisson”, mencionó el Sr. Ademir Velasco, Gerente General del Hotel. "Desde el día que se abrieron las puertas de nuestro hotel, el equipo se ha dedicado a brindar una hospitalidad excepcional y crear momentos memorables para cada huésped. Durante esta celebración, hemos disfrutado recordar la historia del hotel y estamos seguros que  continuaremos con muchos éxitos en el futuro" finalizó el Sr. Ademir Velasco.

En honor al 30 aniversario de Radisson Paraiso Perisur, el hotel acogió aproximadamente a 600 invitados, incluyendo a Ejecutivos del Corporativo Radisson Hotel Group, representantes de Grupo Sevilla (compañía propietaria del hotel), así como clientes distinguidos para celebrar este importante acontecimiento.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Hoteles City Express diversifica su oferta hotelera en Mérida, inaugura un nuevo hotel: City Express Plus Mérida

 

·        El nuevo hotel City Express Plus Mérida cuenta con un diseño vanguardista y espacios  funcionales y amplios que sorprenderán gratamente a los huéspedes.

 

·        Con esta apertura, Hoteles City Express cuenta con tres propiedades en Mérida operando 407 habitaciones; planea abrir dos nuevos hoteles en fechas próximas.

 

Hoteles City Express inaugura oficialmente City Express Plus Mérida, tercer hotel de la cadena hotelera en la ciudad. City Express Plus es una nueva opción de hospedaje para los viajeros de placer y negocios, la cual se presenta con un concepto de hotelería contemporánea, donde se mezcla el diseño vanguardista y la tecnología de punta, en una excelente ubicación dentro del complejo comercial Paseo 60. Con esta nueva propiedad, Hoteles City Express suma tres hoteles en el destino: City Express Mérida, City Express Junior Mérida Altabrisa y City Express Plus Mérida, con un total de 407 habitaciones.

Estamos muy contentos por contribuir al fortalecimiento de la infraestructura hotelera de Mérida, con la apertura de City Express Plus Mérida. Este hotel es una opción de hospedaje con una nueva propuesta de diseño vanguardista, que brinda espacios más amplios y funcionales, ideales para trabajar y descansar dentro de una atmósfera cosmopolita”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express, en la ceremonia inaugural.Actualmente, operamos tres propiedades en Mérida, sin embargo, es una ciudad con alto potencial, por lo cual tenemos contemplado seguir creciendo y, en fechas próximas abrir dos hoteles más.” puntualizó Barrios.

Los hoteles City Express Plus han evolucionado, están creados para brindar a los huéspedes una experiencia de hospedaje sorprendente. Como cada hotel bajo esta marca, City Express Plus Mérida tiene una personalidad única, moderna y dinámica, con la mejor combinación de diseño y tecnología; su ambiente contemporáneo invita a los huéspedes a vivir cada uno de los espacios, desde las áreas públicas hasta las habitaciones. Los hoteles City Express Plus sorprenden por su diseño, servicio y atención personalizada, elementos que van más allá de lo que esperado.

City Express Plus Mérida cuenta con amplias habitaciones decoradas siguiendo las tendencias de hotelería contemporánea, restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, áreas para disfrutar en cada momento. Este nuevo hotel, ofrece los servicios característicos de la cadena: desayuno en cortesía, Wi-Fi, transportación hasta 5km alrededor del hotel y estacionamiento.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

RESTAURANTES DEL PUEBLITO AGASAJARÁN CON TEMPORADA DE COCHINITA PIBIL

 

Pocos platillos nos representan tan excelsamente como éste que además, incluye fragmentos y simbolismos de nuestra herencia mesoamericana.

Por eso y para rendirle tributo durante todo febrero, los restaurantes Del Pueblito de Hoteles Misión promocionarán la primera Temporada de cochinita pibil en sus 19 sucursales. La ofrecerán en orden de cuatro (4) tacos acompañada de un mezcal Misión y costarán $155 pesos.

A manera de historia y famosa también en panuchos, tortas y hasta tamales, la cochinita pibil es el estandarte de la comida yucateca cuyos orígenes se remontan al llamado “Hanal Pixán” –la comida de las ánimas o de las almas-, una hermosa tradición del pueblo maya mediante la que recordaban a los seres queridos que se les habían adelantado.

La preparaban con achiote, árbol oriundo de América Central y México, la cocían en el “pib” u horno de tierra (de ahí su nombre), y la acompañaba con el “tan chucuá”, un delicioso atole hecho del cacao de la región. Las bases eran faisán, jabalí o venado que después del virreinato, se reemplazaron con carne de cerdo.

Temporada de cochinita pibil en Hoteles Misión

Del 1 al 28 de febrero, degusta este delicioso platillo y siéntete orgulloso de saborear una parte de nuestra historia en:

Misión Aguascalientes Sur

Misión La Muralla (Amealco, Qro.)

Misión Comanjilla (Silao, Gto.)

Misión Mérida Panamericana

Misión Colima

Misión Oaxaca

Misión Ciudad Valles (SLP)

Misión Orizaba

Misión Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla)

Misión Palenque

Misión Grand Cuernavaca

Misión San Gil (San Juan del Río, Qro.)

Misión Grand Valle de Bravo

Misión San Miguel de Allende

Misión Grand Juriquilla

Misión Toreo

Misión Guadalajara

Misión Torreón

Misión Guanajuato

 


 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL       POLANCO Y LA GALERÍA

“LA COMETA” DE COLOMBIA, INAUGURAN SORPRENDENTE EXPOSICIÓN: “TRES MIRADAS DEL ARTE COLOMBIANO”

 

Esta exposición compuesta de obras de los artistas colombianos Edgar Negret, Alejandro Sánchez y Rafael Gómezbarros, engalanarán el lobby del hotel

del 05 de febrero al 15 de marzo de 2019

El hotel Presidente InterContinental Polanco en conjunto con la galería de arte “La Cometa” presentan una sorprendente exposición de 3 artistas colombianos con piezas de gran talla y reconocimiento mundial.

La colección que incluye esta muestra artística es muy variada; se exhibe el proyecto “Casa Tomada” de Rafel Gómezbarros, que consiste en la instalación de 50 hormigas de fibra de vidrio construidas a partir del molde de dos cráneos humanos. El artista Gómezbarros interesado en el tema de las migraciones masivas alrededor del mundo, refleja con su obra el impacto generado por los desplazamientos humanos creando en el espectador una necesidad de cuestionarse por la forma en que se dan estos procesos de migración que parecen aumentar cada vez más y que se presentan como uno de los problemas principales en la sociedad actual.

Por su parte, el artista Alejandro Sánchez, presenta su obra “Some Economies”, un proyecto que ha trabajado desde 2011 y del cual se desprenden un grupo de esculturas, pinturas e instalaciones que abordan el tema de las rutas mercantiles. El interés por esta temática surgió a partir de la fascinación del artista por las historias de navíos y navegantes antiguos que se aventuraban en búsqueda de las maravillas del mundo.

El maestro Edgar Negret, uno de los escultores más importantes de Colombia, expone “El Sol”, una de las obras más características de su trayectoria. Ahí se evidencia el interés del maestro Negret por el espacio natural que nos rodea y también la influencia de la iconografía inca. Desde siempre, Negret sintió una gran atracción por la naturaleza y además fue un gran estudioso del arte prehispánico caracterizado por su función mítica.  Desde el punto de vista formal, esta obra es un ejemplo claro de la manera en la que el maestro logra elevar los planos para que estos se vuelvan mucho más protagónicos que la forma que representa.

Grupo Presidente, en su búsqueda por promover diferentes expresiones artísticas y culturales, desarrolló el concepto “HospedArte”, una iniciativa que tiene como objetivo exhibir el trabajo de reconocidos artistas de diversos ámbitos y en esta ocasión, las fabulosas obras de artistas colombianos estarán presentes en el lobby del hotel Presidente InterContinental Polanco y el público interesado podrá disfrutarlo sin costo alguno del 05 de febrero al 15 de marzo de 2019.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

GRUPO PRESIDENTE ANUNCIA LA APERTURA DE HOLIDAY INN & SUITES AGUASCALIENTES

 

Con esta nueva propiedad, Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío manteniéndose como una de las empresas líderes en el sector turístico del país.

El hotel está ubicado a únicamente 16 km. del aeropuerto y cerca de los parques industriales Siglo XX1, PILA y FINSA, convirtiéndolo en una propiedad ideal para los viajeros de negocios.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes es el sexto hotel de la marca Holiday Inn operado por Grupo Presidente y el vigésimo de su portafolio.

 

 Como parte de su estrategia de expansión, Grupo Presidente anuncia la apertura de Holiday Inn & Suites Aguascalientes, el sexto hotel de la marca Holiday Inn operado por la empresa y el vigésimo de su portafolio.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes se encuentra al sur de la ciudad sobre la Carretera Panamericana León-Aguascalientes y a únicamente 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional. Su estratégica ubicación, cerca de los parques industriales Siglo XXI, PILA y FINSA, lo convierte en un hotel ideal para viajeros de negocios y su cercanía con el centro de la ciudad, a tan solo 15 minutos, lo hace atractivo para los viajeros de placer.

El hotel, cuya inversión ascendió a los 245 millones de pesos, cuenta con instalaciones de primer nivel y ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente casual y confortable. Holiday Inn & Suites Aguascalientes pone a disposición de sus huéspedes 155 modernas habitaciones de diversas categorías con todo lo necesario para garantizar una estancia placentera.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes cuenta con alberca techada climatizada, gimnasio completamente equipado, servicio de lavandería, tintorería, bar, centro de negocios y una tienda de conveniencia disponible las 24 horas.

La oferta gastronómica del hotel está conformada por el restaurante “Los Soles” que ofrece desayuno buffet, comidas y cenas a la carta, la “Terraza Oriental” que cuenta con un menú de comida japonesa y, como complemento, servicio a la habitación disponible las 24 horas con más de 40 platillos a elegir.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes es ideal para grupos y reuniones de todo tipo pues cuenta con seis salones con capacidad hasta para 300 personas en montaje Auditorio que se adaptan a las necesidades de cada evento y cliente.

Los huéspedes que viajen con mascotas no deben preocuparse pues el hotel es Pet Friendly y el huésped que así lo requiera encontrará en su habitación un Kit para su mascota que incluye una cama, dos contenedores, arenero en el caso de los gatos, bolsas para recolección de heces, candado para la puerta de la habitación, carta de recomendaciones y una lista con los servicios más comunes que se pueden requerir.

La inclusión de esta propiedad al portafolio de Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío que incluye hoteles en Jalisco, Celaya, Silao e Irapuato, además de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores operada por la empresa en conjunto con el grupo español Ballesol.