Revista R       Una nueva opción en información

Hotelería


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DINNER IN THE SKY LLEGA AL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL PUEBLA

 

Del 26 al 29 de septiembre los poblanos podrán disfrutar de esta exclusiva y original experiencia desde las instalaciones del hotel Presidente InterContinental.

Por primera vez desde su llegada a México, el innovador concepto Dinner in the Sky estará en Puebla para deleitar a los foodies y amantes de la adrenalina con una exquisita propuesta gastronómica servida sobre una plataforma a 45 metros de altura desde el hotel Presidente InterContinental Puebla.

Dinner in the Sky nació en el año 2006 en Bélgica y en 2013 llegó a la Ciudad de México asombrando a cuanto comensal ha desayunado, comido o cenado en el cielo. Actualmente el concepto se encuentra activo en 40 países y se ha dado a la tarea de buscar experiencias únicas que asombren a los amantes de la adrenalina y del buen comer.

En esta ocasión, en alianza con el hotel Presidente InterContinental, Dinner in the Sky se elevará por primera vez en la majestuosa ciudad de Puebla del 26 al 29 de septiembre ofreciendo a los poblanos la oportunidad de vivir esta experiencia internacional de la mano de reconocidos chefs disponibles en las siguientes fechas y horarios:

·        Chef Alan Sánchez de Teoxintle Taller – Septiembre 26 y 27 en cena a las 19:00 y a las 21:00hrs.

·        Chef Omar Domínguez del hotel Presidente InterContinental Puebla – Septiembre 28 y 29 en desayuno a las 09:00 y en brunch a las 12:00hrs.

·        Chef Benito Jiménez del restaurante Alfredo Di Roma Puebla – Septiembre 28 en comida a las 14:00hrs.

·        Chef José Luis Sánchez del restaurante The Palm de Ciudad de México – Septiembre 28 en cenas a las 19:00 y a las 21:00hrs.

·        Frédéric Lobjois del restaurante Au Pied de Cochon de Ciudad de México – Septiembre 29 en brunch a las 12:00 y comida a las 14:00hrs.

·        Francisco Vigorito y Cecilia Apaez del restaurante VICA de Atlixco – Septiembre 29 en cenas a las 19:00 y a las 21:00hrs. 

Los boletos para cada uno de los ascensos y la información detallada se encuentran disponibles en la página: http://dinnerinthesky.com.mx/puebla/

El hotel Presidente InterContinental Puebla será la sede y hotel anfitrión de esta inigualable experiencia pues desde sus instalaciones se elevará la grúa que permitirá a los comensales disfrutar hermosas vistas del panorama poblano mientras deleitan de una exquisita selección de platillos preparados por los chefs invitados. Para dar inicio a esta aventura celestial, la chef Josefina López Méndez del restaurante Chapulín de la ciudad de México, ofrecerá una serie de comidas para invitados especiales.

Tarifas especiales de hospedaje se encuentran disponibles para el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre en los hoteles Presidente InterContinental y Holiday Inn Express Puebla reservando directamente en cada hotel.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LA TEMPORADA DE CHILES EN NOGADA LLEGA AL RESTAURANTE CAFÉ URBANO

 

Fiel a la tradición mexicana, el restaurante Café Urbano deleita paladares con

su exquisito Chile en Nogada, un clásico de la temporada.

 

En  la época más mexicana de todas, el restaurante Café Urbano se engalana con uno de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana: el Chile en Nogada.

El Chef Jorge Rojas Novoa presenta una receta original elaborada con ingredientes tradicionales mexicanos, pero con ligeros perfumes a madera.

La proteína del exquisito relleno está compuesto de lomo de cerdo, acompañado por plátano macho, durazno, manzana, pasas y aceitunas. Esta mezcla es cobijada por el famoso chile poblano, ahumado con madera de manzano y cedro, que lo hace único.

La nogada está hecha con nata traída desde Puebla para brindarle mayor cremosidad y mezclada con piñones rosados, almendras, nuez de castilla y un toque de Jerez. Una vez servido, el platillo se decora con granada, piñones y un poco de perejil. 

Para acompañar este tradicional platillo, en cortesía se ofrece una refrescante bebida de tuna roja escarchada con sal de gusano.  

Este delicioso platillo estará disponible en carta todo el mes de septiembre por un precio de $230.

Reservaciones:

T. 55 5327 7700 Ext. 5413

Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX

#ExperienciaPresidente   #CaféUrbano


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡VIVE UNA NOCHE MEXICANA EN PRESIDENTE INTERCONTINENTAL POLANCO!

Los restaurantes Café Urbano y Chapulín se preparan para celebrar las Fiestas Patrias con una exquisita propuesta gastronómica.

 

Los restaurantes Café Urbano y Chapulín del hotel Presidente InterContinental, se visten de gala para celebrar el sabor de México con su tradicional y animada Noche Mexicana con dos propuestas que deleitarán los más exigentes paladares.

El restaurante Café Urbano ofrecerá un coctel de bienvenida y un delicioso buffet de antojitos mexicanos con estaciones de platillos típicos como chiles en nogada, pozole, barbacoa de cordero, mole, tacos al pastor y tostadas, guarniciones y ensaladas, elotes en diferentes presentaciones, una extensa barra de salsas para todo tipo de gustos, además de variedad de postres típicos, tamalitos dulces, café de olla y chocolate caliente. Para “abrir boca” el buffet también contará con diferentes botanas, crudités, mariscos y ceviches al momento, carnes frías y quesos.

Por su parte, el restaurante Chapulín, fiel a sus raíces mexicanas, ofrecerá un coctel de bienvenida y un exquisito menú de 5 tiempos que los asistentes podrán disfrutar con Mariachi en vivo:

Entrada a elegir:

·        Sope de requesón con nopalitos.

·        Ceviche verde de pescado con aguacate y manzana.

Pozole a elegir:

·        Pozole verde de hongos.

·        Pozole rojo de cerdo o pollo.

·        Pozole amarillo de mariscos.

Plato fuerte a elegir:

·        Chile en Nogada.

·        Short Rib con Pipián Verde.

·        Pescado en Mole Coloradito.

Postre a elegir:

·        Delicia de Xocolatl.

·        Limón con Crema.

·        Churros con Mousse de Guanábana.

Ambas ofertas estarán disponibles el domingo 15 de septiembre a partir de las 20:00hrs, para más información y reservaciones:

Café Urbano: 5327 7790.

Chapulín: 5327 7789.

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Gran apertura de "La Fontana Ristorante"

 

“LA FONTANA RISTORANTE” abrió sus puertas el martes 9 de julio y llevó a cabo el tradicional corte de listón exclusivo para prensa e invitados especiales, dentro de las instalaciones del Hotel Barceló Reforma Ciudad de México; con una nueva, variada y muy amplia propuesta gastronómica.

Previo al evento de gala; los medios de comunicación, pudieron degustar la propuesta gastronómica y la presentación formal del “Ristorante La Fontana”, a cargo del Director General de Barceló México Gustavo Jiménez y la Directora Comercial Rosalía Delgado.

     

El evento de gala se realizó en punto de las 19.30 horas, contando con la presencia de grandes personalidades que se dieron cita para pasar una noche llena de glamour y elegancia; con música internacional en vivo y un ambiente festivo, en donde fueron agasajados con 11 platillos diferentes, que surgen de la creación y buen gusto de los chef’s Otelo Casta y Guillermina Sánchez Nájera; entre otros platillos; con el “Carpaccio di salmone”, con un salmón de inigualable calidad y “Raviole Ripieni”, en donde la combinación del queso ricota con espinacas, camarones y langosta, es una delicia al paladar: hasta culminar con un delicioso tiramisú; bebidas de la más alta calidad, sin faltar el champagne, así como una cata de vinos exclusivos, llevada a cabo por el reconocido Sommelier Vicente Mendoza que fué contratado exclusivamente para dicho evento y la cocina que los transportó a un viaje culinario por las distintas ciudades de Italia.

El corte de listón se llevó a cabo antes de la cena y todos nuestros invitados se reunieron gustosos para realizar dicha tarea y convertirse así, en los distinguidos padrinos de “La Fontana Ristorante”; entre las personalidades presentes, pudimos notar la presencia de:

El consejero Simone Landini en representación de la embajada de Italia en México, el Sr. Roberto Mejía Director Ejecutivo de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, así como de la primera actriz Sylvia Pasquel, Julio Camejo, Kalimba, M´balia Marichal, Moisés Arizmendi, Odemaris Ruíz, Axel Vizantino, Carlos Marmen y Ari Barrios, Víctor Varona, Anna Iriyama, Ferk, María del Carmen Félix, María José Magán, Melissa Galindo, Yani Prado, Arcadio Andrade, Eddie Jaimes, José Carlos Femat, Lauro Flores, Manoly Díaz, Mauricio Abad, Omar Villegaz, Patricio Gallardo, Rafael Nieves.

Agradecemos a una de nuestras queridas invitadas de honor, la primera actriz Sylvia Pasquel, quién a mitad de la noche, con su estilo único e inigualable, entre bromas y risas; nos brindó unas hermosas palabras, para desear mucho éxito a los anfitriones y agradeció la invitación para disfrutar de una noche y platillos deliciosos.

Al finalizar el evento, por parte de Hotel Barceló México Reforma, se les hizo entrega de un regalo especial dentro de una caja de caoba, como presente por acompañarnos en una noche llena de lujo, exclusividad y buena comida.

 


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

3 de los mejores destinos del mundo están en México: encuentra sus mejores hoteles

 

En días pasados, la revista Travel + Leisure dio a conocer los resultados de su más reciente estudio, el cual por cuarto año consecutivo ubica a San Miguel de Allende como el destino número uno para visitar en México y el segundo a nivel mundial, seguido a la ciudad de México en el cuarto y a Oaxaca en el quinto lugar a nivel mundial.

La magia de estos fascinantes destinos radica en adentrarse en ellos y vivir una experiencia única gracias a su cultura, gente, paisajes y sobre todo a sus hoteles, los cuales comulgan con el concepto de cada lugar, transformando así, la estancia de los viajeros en una experiencia espectacular.

San Miguel de Allende; destino que ha encabezado el listado de esta revista en los últimos años, aloja uno de los hoteles más bellos del mundo, se trata de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, recientemente reconocido por el Prix Versailles como el mejor hotel de Norteamérica gracias a su increíble diseño arquitectónico y estilo que combinan perfectamente con la  sofisticación y encanto colonial de esta ciudad.

La Ciudad de México, presente también en este ranking, es sin duda una de las ciudades más versátiles del mundo, aquí es posible vivir un sin fin de experiencias gastronómicas, culturales y de ocio que conquistarán hasta el viajero más exigente. Cada visita a la CDMX es un viaje diferente y la oferta de hospedaje también es distinta de acuerdo con las necesidades y gustos de cada viajero.

Fiesta Americana es sin duda una opción digna de considerar para todo aquel que visita la Ciudad de México. Fiesta Americana México Satélite y Fiesta Americana México Toreo se caracterizan por su comodidad y hospitalidad, por lo que vale la pena tomarlos en cuenta al momento de reservar hospedaje en esta ciudad. Por otro lado, si lo que se busca es  refugiarse del acelerado ritmo urbano, un oasis para los sentidos se encuentra en Live Aqua Urban Resort Ciudad de México, ya sea a través de sus múltiples masajes y tratamientos corporales en Spa Feel o disfrutando de sus  variadas opciones gastronómicas.

Uno de los destinos más amados en México y que conquista a quienes lo visitan es, por supuesto, Oaxaca, un must a para los amantes de la gastronomía y la cultura, este destino se coloca en el lugar número cinco del ranking de la revista Travel + Leisure, y no es para menos, hay tanto que hacer y qué ver que un solo día no será suficiente. Para celebrar este destino, todo parece indicar que para finales de este año los visitantes de esta increíble ciudad podrán disfrutar del nuevo y espectacular Grand Fiesta Americana Oaxaca, un hotel que será el reflejo del amor de México hacia Oaxaca, gracias a su diseño inspirado en el folklore y los colores de esta tierra ancestral. 

 


 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡EL RESTAURANTE CHAPULÍN RENUEVA SU MENÚ!

 

 Fotos. Rafael Del Valle Contreras

La Chef Josefina López Méndez presentó la nueva propuesta de platillos del restaurante Chapulín, inspirada en sabores tradicionales con toques contemporáneos. La oferta de comidas y cenas cuenta con 20 nuevas opciones con ingredientes frescos y 100% mexicanos.

La incorporación de estos exquisitos platillos se realizó con el propósito de ofrecer a los comensales una amplia gama de posibilidades para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.

La Chef Josefina López Méndez, líder de la cocina de Chapulín, creó esta propuesta que ahora complementa y refresca el variado menú del restaurante, manteniendo la pasión por los ingredientes, sabores y colores de la cocina mexicana.

Estos nuevos platillos dan muestra de la diversidad, fuerza y sofisticación de la alta cocina mexicana y fueron creados pensando en la riqueza cultural y gastronómica de México, entre ellos caben destacar:

       

Ensalada Verde con Jamaica: Mezcla de Quelites, Berros, Lechugas, Higo Fresco, Láminas de Queso Maduro de Oveja Aderezado con Melaza de Jamaica y Sal de Gusano de Maguey.

Tacos Baja: Pescado Sierra con Témpura de Chintextle, Pepinillos encurtidos, Ensaladilla de Col y Mayonesa de Recado Negro

Mazorca de Huitlacoche: con Salsa de Jitomate Asado, Queso Fresco y Tortillas.

Queso Entortillado: Queso Panela envuelto en Hoja Santa con Polvo de Tortilla Morada puesto sobre Salsa de Frijolón.

Bacalao Fresco en Pipián Verde: de Pepitas de Calabaza, Tostas de Camote Morado y Verdolagas.

Salmón Jarocho: Puesto sobre Salsa Veracruzana, Puré de Camote Amarillo y Acelgas Salteadas.

Atún en Coloradito: Sellado en Costra de Cacahuate, sobre Mole Colorado y Manzanas Rostizadas en Hoja de Aguacate.

Pozole Rojo de Short Rib: acompañado de Tostadas con Guacamole, Lechuga y Rábano.

Sopes de Arrachera: en Salsa Verde de Miltomate, con Asiento, Frijoles Refritos y Quesillo.

Limón con Crema: Esponja de Limón con Queso sobre Galleta Suave, Helado de Limón con Crema, Gajos y Ralladura de Limón.

       

Para maridar estos platillos, el restaurante cuenta con más de 2,500 etiquetas de vinos, de las cuales poco más de 200 son mexicanos, 135 marcas de mezcales y una variada carta de cervezas artesanales, donde caben destacar una Ale (clara) con lúpulo americano y Brown Ale (obscura tipo) abadía, bajo la marca Chapulín, elaborada especialmente para el restaurante.

El Sommelier Nicolás Nolk, es el encargado de recomendarle la bebida perfecta para maridar su comida o cena: una buena copa de vino de la bodega Monte Xanic, ideal para acompañar un plato principal como el Bacalao en Pipián o el Pozole de Short Rib  y un Mezcal Zunte de agave espadín en armonía con el postre de Limón con Crema.

Para comodidad de los comensales, el restaurante Chapulín brinda servicio de desayunos de 07:00hrs a 12:00hrs y servicio de comida y cena a partir de las 13:00hrs y hasta la 1:00am. Cuenta con dos salones principales, uno para no fumadores y otro para fumadores. Además, ofrece dos salones privados: La Mesa del Chef, con capacidad para 10 personas y el salón Espejo de Agua con capacidad para 20 personas, ideales para crear y conservar memorias. 

Restaurante Chapulín

Hotel Presidente InterContinental

Campos Elíseos No. 218., Piso R, Col. Polanco.

Teléfono: 5327 7789

@ChapulinRest

#Experiencia Presidente


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ESTRENA PRESIDENTE

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE CADENAS HOTELERAS

 

·        Braulio Arsuaga Losada fue elegido por decisión unánime para un periodo de dos años al frente

·        Pretende posicionarla como un Organismo de representación empresarial proactivo, imparcial y vinculante entre Gobierno, sociedad y empresas hoteleras

 

Recientemente, Braulio Arsuaga Losada fue nombrado, por decisión unánime, Presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras para el periodo 2019-2021, tiempo en el cual trabajará junto con su equipo directivo en pro de las firmas de hospedaje más importantes con presencia en nuestro país, a fin de mantener un crecimiento de la industria y promocionar a México de la forma adecuada para seguir captando turismo nacional y extranjero

En una atmósfera de grandes ajustes políticos, sociales y económicos, corresponderá al también director general de Grupo Presidente, ser interlocutor de las 20 principales cadenas hoteleras con presencia en territorio nacional, que se traducen en 467 hoteles con 56 marcas, para sumar más de 90 mil 500 habitaciones, desde Clase Empresarial hasta Gran Turismo.

“Este representa un gran reto, por lo que mi administración se caracterizará por trabajar de la mano con las autoridades e instituciones correspondientes, con la firme intención de mantener al Turismo como una de las industrias más importantes, tomando en cuenta que representa el 9% del PIB nacional y de esta forma y desde nuestro frente, contribuir al desarrollo de la misma”, indicó el empresario.

Arsuaga Losada enfatizó que uno de sus objetivos principales será conducirse de manera responsable, profesional y contundente en la búsqueda de mejores condiciones institucionales, así como de facilitar la operación y propiciar una vinculación directa con el Gobierno y la industria turística del país.

Asimismo, subrayó “pondré todo lo que esté a mi alcance para brindar certeza en cada una de las decisiones a tomarse, a la vez de fortalecer todos aquellos elementos relacionados a mejorar el servicio de la hospitalidad, para ofrecer más y mejores opciones a los viajeros que busquen en México el mejor país para disfrutar el turismo en todos sus segmentos.

Cabe destacar que la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras se fundó en 1987, con el propósito de fomentar el desarrollo de la hotelería de cadena en México y ahora bajo la presidencia de Braulio Arsuaga, se muestra como un Organismo de representación empresarial proactivo, imparcial y vinculante entre Gobierno, sociedad y empresas hoteleras.

Algunos de los asociados son AMResorts, Iberostar Hotels & Resorts, Grupo Posadas, Barceló, Marriott, NH, Meliá Hotels International, Grupo Presidente y Misión, todos ellos de calificado renombre a nivel internacional.


 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL RESTAURANTE ALFREDO DI ROMA ES GALARDONADO CON EL GRAND AWARD OTORGADO POR WINE SPECTATOR

 

El Grand Award, otorgado por la revista Wine Spectator, es el máximo galardón que se entrega a las cartas de vino del mundo y reconoce la impecable oferta de sus restaurantes premiados.

 

Actualmente, solo 100 restaurantes alrededor del mundo poseen dicha distinción y Alfredo Di

Roma es el primer restaurante en México y Latinoamérica en obtenerla.

 

El restaurante Alfredo Di Roma fue galardonado con el premio Grand Award para 2019 que otorga la prestigiosa revista Wine Spectator, publicación con más de 30 años de trayectoria considerada como la más importante e influyente dentro de la industria del vino a nivel mundial.

Los Wine Spectator's Restaurant Awards reconocen a los restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen selecciones interesantes de etiquetas, adecuadas para su cocina y atractivas para una amplia gama de amantes del vino. Para ser candidato a alguno de los premios, el restaurante interesado debe presentar una lista de vinos con información actualizada, completa y precisa, incluyendo las añadas y las denominaciones de todas las selecciones. Las listas que cumplen con dichos requisitos se evalúan para hacerse acreedoras a uno de los tres premios: Award of Excellence, Best of Award of Excellence y el muy codiciado Grand Award.

El Grand Award es el reconocimiento más importante y se otorga a los restaurantes que muestran una dedicación incuestionable y una gran pasión por la calidad y variedad de sus programas de vinos. Los restaurantes aspirantes a este galardón presentan 1,000 o más selecciones y cuentan con una gran variedad de productores, una minuciosa selección de añadas maduras, botellas de gran formato y una exquisita armonía con su menú, además del más alto nivel de servicio.

Alfredo Di Roma es el primer restaurante en México y Latinoamérica que recibe el Grand Award, uniéndose así a un muy selecto grupo de galardonados, pues actualmente solo 100 restaurantes de 3,700 candidatos evaluados por Wine Spectator a nivel mundial, cuentan con este importante reconocimiento. Cabe mencionar que los Wine Spectator's Restaurant Awards celebran su trigésimo noveno año reconociendo las mejores cartas y programas de vino del mundo.

La obtención de las Tres Copas, como también se le conoce a este reconocimiento es resultado del arduo trabajo y esfuerzo del equipo de Sommeliers de Alfredo Di Roma y de Grupo Presidente liderados por el Director de Vinos y Sommelier Corporativo, Luis Morones cuyo compromiso, entrega y dedicación se ve cristalizada con tan importante galardón.

Es así como el robusto programa de vinos de la empresa que además posee la cava de vinos más grande de México y Latinoamérica, ubicada en el hotel Presidente InterContinental Polanco, se consolida como uno de los mejores del mundo

La familia de Grupo Presidente se engalana con la obtención de este mundialmente afamado reconocimiento y seguirá trabajando para ofrecer a clientes y comensales una selección de vinos de clase mundial.

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HYATT HOUSE MEXICO CITY SANTA FE CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO CON LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “MÉXICO INVISIBLE”

Esta exposición de fotografía sensorial fue realizada por los alumnos con discapacidad visual de la fundación Ojos que Sienten y estará en exhibición y a la venta a partir del 20 de junio y hasta el 20 de agosto de 2019.

Hyatt House Mexico City Santa Fe abrió sus puertas en junio de 2017 ofreciendo un concepto de hospitalidad innovador para largas estancias, siendo el punto de encuentro para aquellos huéspedes interesados en no interrumpir su rutina cotidiana por viajes laborales, educativos, de ocio, o con fines médicos.

Para celebrar su Segundo Aniversario de una manera especial, Hyatt House Mexico City Santa Fe inauguró la exposición de fotografía sensorial “México Invisible” de los alumnos con discapacidad visual de la fundación Ojos que Sienten, la cual funge como un canal de comunicación y expresión acerca de su visión personal sobre su entorno y cómo ellos ven las cosas a través de la lente de una cámara.

En México hay un millón 561 mil personas con discapacidad visual según datos oficiales. Partiendo de la premisa de que todos como seres humanos tenemos una historia que contar a través del uso de la fotografía sensorial, la reflexión y aplicación de conceptos y técnicas, se construyen experiencias audiovisuales que impulsan nuevos diálogos sin necesidad del sentido de la vista, lo que les da a estas fotografías una visión más poderosa.

Acompañando esta exposición se llevó a cabo una Cena en la Obscuridad, donde los anfitriones/meseros a cargo del excelente servicio brindado a los comensales, son personas ciegas de la fundación Ojos que Sienten, permitiéndoles desarrollar todo su potencial con el fin de integrarlas a la sociedad, generarles oportunidades de empleo y una mejor calidad de vida.

En su búsqueda por difundir las diferentes expresiones artísticas y culturales del país, Grupo Presidente desarrolló el concepto “HospedArte”, una iniciativa que tiene como objetivo exhibir el trabajo de artistas mexicanos de diversos ámbitos y en esta ocasión, el trabajo fotográfico de estos talentosos artistas estará presente en el lobby del hotel Hyatt House Mexico City Santa Fe del 20 de junio al 20 de agosto de 2019 y el público interesado podrá disfrutarlo sin costo alguno. La venta de las obras generará ingresos para el autor de la fotografía como parte de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad visual.

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llega a la Ciudad de México la marca City Express Junior

·           City Express Junior es la marca de la cadena Hoteles City Express que ofrece una opción de hospedaje práctico y con todo lo esencial para estancias cortas.

Hoteles City Express realizó la inauguración de City Express Junior Ciudad de México Sullivan, el primer hotel que opera bajo la marca City Express Junior en la Ciudad de México. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, frente al monumento a la Madre. City Express Junior ofrece todo lo esencial a un precio accesible. Son hoteles con instalaciones prácticas y seguras que brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que sus huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes cortos. 

La propiedad se localiza en la principal zona comercial, turística y financiera de México, sobre  la calle Jaime Sullivan, a unos pasos de la Avenida Reforma. Cuenta con habitaciones de calidad superior a la oferta de hospedaje independiente, y ofrece un servicio eficaz que facilita la razón del viaje; sus huéspedes gozan de un desayuno en cortesía, wifi en todas las áreas del hotel y transportación. 

“Este hotel es muy especial para nosotros, por ser el primero en Ciudad de México bajo la marca City Express Junior. Esta apertura convierte a esta entidad federativa en la primera en reunir a nuestras cinco marcas. City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior, comentó el maestro Paul Smith, director de Finanzas y Administración de Hoteles City Express. 

Este hotel opera con los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express, los cuales han permitido que la cadena tenga ahorros considerables en el uso de los recursos, así como en la disminución de desechos sólidos para impactar de manera positiva en todos los lugares en donde tiene presencia.

Con 17 propiedades y más de 1,700 habitaciones, Hoteles City Express refuerza su oferta de hospedaje en la Ciudad de México. De acuerdo con el Reporte de laActividad Turística de la Ciudad de México (Indicadores) de la Secretaría de Turismo, el turismo nacional que visita la ciudad aumentó un 1.74% en 2018, en comparación con 2017. Con City Express Junior Ciudad de México Sullivan, la cadena hotelera también se convierte en una fuente generadora de empleos, al emplear a 23 personas de forma directa y 100 más indirectamente.

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México; está presente en 30 estados y más de 70 ciudades de la República Mexicana. A nivel cadena, opera 152 hoteles y más de 17,000 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile. Su crecimiento ha sido sostenido desde su fundación: en promedio abre un hotel cada seis semanas.

La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

IBIS LLEVA LA PASIÓN POR LA MÚSICA A SUS HUÉSPEDES

·            La cadena de hoteles realiza, en colaboración con Spotify, conciertos exclusivos con artistas emergentes para sus huéspedes.

·            Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Mérida y Guadalajara serán las sedes nacionales de estas presentaciones, que se llevarán a cabo durante el mes de junio.

 

Ibis, la cadena de hoteles económicos de Accor, hace de la música una parte integral en la experiencia que ofrece a sus clientes. Por eso, anuncia el lanzamiento de ibis MUSIC, una serie de conciertos que realizará –a nivel global y en sus diferentes establecimientos- con  artistas emergentes y talentos locales. Así, México se integra a una lista de 44 conciertos en 17 países, que ofrecerán actuaciones exclusivas para todos los huéspedes: llevando energía y experiencias únicas en cada una de sus interpretaciones.

Durante junio, ibis México Alameda (5 de junio), ibis Monterrey Valle (6 de junio), ibis Cancún Centro (12 de junio), ibis Mérida (14 de junio) e ibis Guadalajara Expo (22 de junio), serán sedes de estos conciertos, en colaboración con Spotify. Nombres como Acid Waves, Budaya, Glass Cristina, Marcela Viejo, María Centeno, Micca Mont, Primavera Club, Valgur, Soulz y Sweet Miladestacan entre los exponentes que entregarán todo en cada una de sus presentaciones.

“Estas actuaciones son parte de la nueva estrategia que ibis adopta para fomentar la interacción social entre todas las personas que se hospedan en nuestros hoteles. Con esta nueva práctica en hospitalidad, esta iniciativa se convierte en una experiencia que beneficia no sólo al público; sino también, al artista y a su comunidad”, señaló Javier López, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe.

Apenas a inicios de este año, Ipsos desarrolló un estudio global, en colaboración con esta empresa, para conocer los intereses y preferencias de sus huéspedes. En él, 79% de las personas encuestadas refirieron que la música es esencial en sus vidas; mientras que 40% afirmó que les gustaría asistir a presentaciones en vivo, con artistas emergentes, en los diferentes hoteles de la cadena. Con ello, se demuestra que los viajes, la hospitalidad y la música están intrínsecamente relacionados.*

Así, ibis MUSIC se convierte en una experiencia que beneficia no solo al público; sino también, al artista y a su comunidad. Además, está iniciativa va más allá de la organización de conciertos en los hoteles. En algunos países, el programa se ampliará para incluir otras actividades: por ejemplo, la vinculación con festivales de música locales, como el “Festival Dot to Dot” en el Reino Unido y el “Festival de Jazz de Montreux” en Suiza.

Por su parte, la relación de ibis con Spotify, demuestra un conjunto de valores de marca. Además de un enfoque colaborativo para el descubrimiento de nuevos exponentes, con un objetivo común: llevar música en vivo a espacios distintos.

Con ibis llevando estas presentaciones a sus diferentes hoteles, la apertura y pasión por la música en vivo se materializa en cada uno de los artistas emergentes. 

Para una mayor información de artistas, programas y listas de reproducción disponibles, pueden consultar www.ibis-music.com


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡GRUPO PRESIDENTE TE INVITA A CELEBRAR A PAPÁ!

Este domingo 16 de junio los restaurantes de Grupo Presidente

se preparan para consentirlo como se merece

 

Como cada año, los restaurantes Café Urbano, Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Chapulín y Palm están listos para celebrar a papá con deliciosas propuestas gastronómicas y detalles para consentirlo.

El restaurante Café Urbano ofrecerá un exquisito Brunch con coctel de bienvenida de 12:00 a 18:00hrs. Entre las delicias a degustar se encuentran estaciones de ensaladas, fuentes de mariscos, ceviches y cocteles, carnes frías, quesos y chutneys, carving station, rincón temático francés, antojitos mexicanos y zona BBQ, además de una gran variedad de postres.

Por su parte, los restaurantes Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Chapulín y Palm obsequiarán una botellita de Tequila “Reserva de la Familia” en cortesía, al igual que los restaurantes ubicados en el Centro Comercial Miyana: Alfredo Di Roma Trattoria y Lampuga Bistro.

Para mayores informes y reservaciones llamar al 5327 7700 o directamente al restaurante de su elección.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL RESTAURANTE AU PIED DE COCHON TE INVITA A DISFRUTAR SUS NUEVOS PLATILLOS

 

La integración de estos platillos refresca su oferta su oferta gastronómica brindando un abanico de posibilidades para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes  

          

El tradicional bistro francés, Au Pied de Cochon, amplía su menú con una selección de deliciosos platillos que complementan y refrescan su oferta, manteniendo la pasión por los ingredientes, sabores, combinaciones y texturas que caracterizan la cocina francesa.

La integración de estos nuevos platillos se realizó con el objetivo de ofrecer a sus comensales un abanico de posibilidades para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.

Frédéric Lobjois, Chef Ejecutivo de Au Pied de Cochon Polanco fue el encargado de la creación de esta nueva propuesta que consiste en 5 platillos salados y 2 dulces:

·        Duo de Saumon et Saint-Jacques: Salmón y callo de hacha marinados al eneldo con hueva de salmón y tarama.

·        Truite Amandine: Trucha Amandine de pesca sustentable con mantequilla de limón confitado y cardamomo acompañado con arroz al jazmín.

·        Dégustation de Saumon: Degustación de salmón con soufflé caliente, filete, alcachofa barigoule y risotto con espárragos, marinado sobre blinis.

·        Filet de Pompaneau: Filete de Pámpano a la Vizcaína con papas al azafrán.

·        Turbot Meunière: Filete de Turbot con setas cremosas y trufa negra, jamón serrano y jitomates confitados al romero.

·        Tarte Tropézienne: Tarta tropézienne con crema al azahar y sorbete de naranja.

·        Tarte Tatin: Tarta tatin de durazno y sorbete de limón con malvaviscos de frambuesa.

Entre los clásicos imperdibles del restaurante destacan la pata de cerdo horneada con salsa bearnesa, el confit de pato, la tradicional sopa de cebolla, los suculentos escargots y la crème brûlée.

Además, como parte de su oferta nocturna, Au Pied de Cochon integró una Mini Carta con opciones para compartir entre amigos, aperitivos, cocteles, vino por copeo, champagne y menús fijos con un horario de 23:00hrs a 02:00hrs (Cochon de Nuit).

Ubicado en el hotel Presidente InterContinental Polanco, Au Pied de Cochon se encuentra abierto las 24 horas, los 365 días del año, convirtiéndolo en uno de los espacios consentidos de turistas y capitalinos sibaritas, además de ser el punto de encuentro ideal para los amantes de la comida francesa.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Holliday Inn Express Puebla. Un Hotel Rodeado de Amaneceres y Atardeceres

                 

Texto y fotos. Rafael Del Valle Contreras.

Con una excelente ubicación, el Hotel Holliday Inn Express en Puebla (Boulevard Hermanos Serdán 141 Colonia Amor). Reabre sus puertas después de una remodelación, cuya inversión fue de 35 millones de pesos, dando como  resultadola amplitud de sus instalaciones y espacios, que se confirma fácilmente en sus suites, ahí la comodidad para el descanso es simplemente un objetivo que se cumple, en sus cómodas camas y almohadas, pantalla de 32 pulgadas, escritorio para trabajo, baño etc.

Holiday Inn Express Puebla, propiedad recientemente adquirida y operada por Grupo Presidente, presentó sus renovadas instalaciones bajo el concepto “Formula Blue” siendo el juego de colores una de las principales modificaciones.

Un de las características que cualquier viajero agradece al lugar donde se hospeda, es el extra que le pueda dar el inmueble. De esta forma, en el Hotel Holliday Inn Express Puebla, en cada piso se encuentra un agradable balcón techado, acompañado de sillones, con una vista a un vitral que nos permite disfrutar de un día soleado y así divisar ya sea parte del atardecer o del amanecer. Sólo se necesita un poco de tiempo para sentarse y vivir ese momento.

Holiday Inn Express Puebla ofrece un concepto ideal para el viajero de negocios. Cuenta con 189 habitaciones incluyendo 21 suites con cocineta, sala y sofá cama que brinda al viajero la sensación de sentirse como en casa. El hotel cuenta con piscina climatizada, gimnasio, lavandería, helipuerto, centro de negocios y salones para reuniones con capacidad máxima de 100 personas. Holiday Inn Express Puebla es parte de la oferta que Grupo Presidente tiene en el destino junto con los hoteles Presidente InterContinental Puebla y Holiday Inn Puebla La Noria.

      

Con respecto al desayuno, se va más allá que el típico desayuno de un hotel express. La variedad de platillos es amplia, más de tres jugos a escoger, fruta con las tradicionales opciones para acompañarla Y sobre todo, un platillo típico, lo que nos permite conocer y disfrutar más del destino a donde hemos llegado.

La renovación en áreas comunes continuó en el área de la piscina, uno de los espacios favoritos de los huéspedes, cuya imagen se refrescó y modernizó. Por otro lado, en el gimnasio se sustituyeron los equipos y se incluyeron algunos nuevos. La remodelación mayor se llevó a cabo en las habitaciones. De entrada, en cada piso se aprecia un tono de color diferente, se les cambió el mobiliario para brindar mayor comodidad y funcionalidad al huésped; se retiraron las cortinas y se colocaron en su lugar persianas que aíslan la luz, lo cual proporciona un mejor descanso. También se retiraron las alfombras y se colocó piso, se amplió el área de la regadera y se cambió la ropa de cama y almohadas.

Con respecto a la alberca, se encuentra climatizada, al ser concebida a lo largo aproximadamente  60 metros, el nadar de un extremo a otro, nos permite hacer un buen ejercicio con más de 100 metros de nado. Además, en cada camastro encontraremos una toalla grande y sobre todo la posibilidad de encontrar enchufes para cargar nuestro celular mientras nadamos.

“Con las remodelaciones realizadas, le garantizamos a nuestros huéspedes una estancia cómoda y placentera que, sin importar su tiempo de estancia, los haga sentir como en casa con los estándares de calidad y servicio de Grupo Presidente”. Comentó Stephan Coudon, Gerente General de Holiday Inn Express Puebla y Presidente InterContinental Puebla.

 La atención que recibe el huésped por parte del personal, siempre es amable y con una sonrisa, cada duda será siempre atendida, desde el momento de hacer el registro, por los meseros, personal de seguridad y recamareras.

El anuncio de la remodelación de llevó a cabo en las instalaciones del hotel iniciando en el helipuerto, posteriormente en una Suite y finalizando en el Lobby, en cada espacio se ofreció una selección de canapés dulces y salados. Como complemento de la experiencia, se realizó un pequeño tour por el centro de la ciudad y a manera de despedida, se ofreció una comida en “La Cocina de los Ángeles” restaurante del hotel Presidente InterContinental Puebla para degustar algunos de los platillos de su nuevo menú.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Muestra Gastronómica Aristos 2019

Texto y Fotos, Rafael Del Valle Contreras Rivera.

El Pasado sábado 23 de marzo  en la ciudad de Cuernavaca, Morelos,se llevó a cabo la Muestra Gastronómica Aristos 2019, organizada justamente por dicha cadena hotelera, reuniendo a lo mejor de su equipo de gastronomía, de sus diferentes propiedades, en la Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Cuernavaca, Huejotzingo y el hotel boutique Azcami, también en centro histórico de la ciudad de Puebla.

       

De esta forma ante las principales agencias de viaje de las ciudades arriba mencionadas, se ofreció un seminario para dar a conocer las formas de trabajo y de pago que se pueden llevar a cabo entre la cadena hotelera y las agencias de viaje.

Dentro de las ventajas que ofrece la cadena hotelera Aristos a sus clientes, es por ejemplo su excelente ubicación, como por ejemplo en la ciudad de México y Huejotzingo, muy cerca del aeropuerto de esos destinos.

Para el caso de Cuernavaca anfitrión del evento, se cuenta con alberca climatizada con amplio jardín para pasar un agradable fin de semana. En la ciudad de Puebla, nuevamente es la ubicación es un gran atractivo, localizándose el hotel en el centro histórico, muy cerca de la catedral poblana.  En Acapulco,  destacan la impresionante y bella vista que se tiene desde el hotel a la bahía.

Al tratarse de un evento gastronómico, se pudieron degustar más de 20 platillos de la cocina mexicana, que van desde mole, pipián, chalupitas, cecina, ceviche, arroz, quesadillas, tacos árabes, agua de sabores y toda una delicia de platillos, que fueron del total agrado de los asistentes.

Como punto a resaltar, se destaca la participación de la Asociación Nacional de Automovilismo (ANA), quienes también  participaron en el seminario, con una muy interesante plática sobre las opciones que se tienen para tramitar el Permiso Internacional Para Conducir en el Extranjero, el cual se puede hacer en nueve idiomas, permitiendo al usuario poder conducir sin ningún problema en la Unión Americana, Europa y otros destinos a nivel mundial. La facilidad de rentar un automóvil y desplazarse sin trabas y de forma legal en el país que se visite.


 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Posadas presenta la décima edición de “VIAJA”, la campaña más atractiva de la industria turística en México

 

  • Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, Posadas lanza la campaña más atractiva de la industria turística en México y reafirma su compromiso con el turismo nacional
  • “VIAJA” entregará un millón y medio de certificados de regalo a los huéspedes que se hospeden en los hoteles de Posadas, a partir del 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2019
  • La actriz mexicana, Fernanda Castillo, se presenta como la nueva vocera de la campaña

 

Con el objetivo de fomentar el turismo en México y apoyar la economía nacional, Posadas, la operadora hotelera líder del país presenta por décimo año consecutivo su exitosa campaña: “VIAJA”.

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, “VIAJA” es la campaña más importante y atractiva de la industria turística en México, a través de la cual los huéspedes que se hospeden en uno de los 180 hoteles de las marcas participantes de Posadas (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma, one) durante la vigencia de la promoción, obtendrán certificados de regalo digital al momento de su check-out, que los hará acreedores de un beneficio instantáneo y de la posibilidad de participar en uno de los ocho sorteos de automóviles Audi 2019.

Este año en “VIAJA”, participan de nueva cuenta grandes aliados de la campaña como Aeroméxico, Audi y Banco Santander, así como el programa de lealtad Fiesta Rewards.

José Carlos Azcárraga, director general; Javier Barrera, vicepresidente de franquicia; así como Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas; dieron el banderazo inicial de la campaña en compañía de la actriz, Fernanda Castillo, quien a partir de este año es la nueva vocera de “VIAJA”.

VIAJA” es ya un referente dentro de la industria turística de nuestro país, y orgullosamente les digo que nuestra visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento buscamos fomentar el turismo en México, el cual nos ofrece destinos y experiencias memorables, que sin duda conquistan hasta al viajero más exigente. Con esta y otras iniciativas, Posadas, nuestras marcas, inversionistas y socios comerciales, mantenemos el compromiso de apoyar la economía nacional”, comentó José Carlos Azcárraga.

Por su parte, Javier Barrera señaló: “En esta edición de ‘VIAJA’ reconocemos a nuestros huéspedes que son quienes nos impulsan a ser mejores y agradecemos su preferencia en cada viaje, ofreciéndoles, solo por hospedarse con nosotros, importantes regalos que van desde automóviles Audi, boletos de avión por Aeroméxico, hasta noches gratis en nuestros hoteles.”

El concepto creativo de “VIAJA” para esta edición fue creado por BBDO, retomando el poderoso concepto denominado “Un viaje te lleva a otro”. Este mensaje se basa en una verdad intrínseca de la promoción: “Entre más viajas, obtienes más beneficios, que te pueden llevar a otros viajes.”

Con una visión de clase mundial, la campaña se realizó en diversas locaciones como: Live Aqua Beach Resort Cancún, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, así como Fiesta Americana México Satélite, dando como resultado un anuncio publicitario para televisión y plataformas digitales basado en un recurso visual impactante, que muestra numerosas transiciones y hace referencia a cómo un viaje te lleva de un lugar a otro, teniendo como imagen y protagonista a la actriz mexicana, Fernanda Castillo.

La campaña inicia el 1 de abril y concluye el 30 de septiembre de 2019, periodo en el que se entregarán un millón y medio de certificados de regalo, 8 automóviles Audi 2019, 50 certificados para viajar por Aeroméxico, millones de puntos Fiesta Rewards, certificados de regalo adicionales al pagar con la tarjeta Fiesta Rewards, descuentos en alimentos y bebidas, así como noches gratis en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Holiday inn and Suites Aguascalientes

Texto y fotos. Rafael Del Valle Contreras.

Una nueva opción en cuanto a hospedaje, abrió sus puertas en la ciudad de Aguascalientes . Se trata del Holiday inn and Suites, que desde el 27 de noviembre de 2018, ofrece a los turistas de negocios como de placer, cómodas instalaciones, que incluyen alberca climatizada, salones para eventos, gimnasio, área de negocios y la bienvenida para llegar con tu mascota y hospedarte, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto e igual cantidad de tiempo del centro de la ciudad.

         

El pasado 12 de marzo de 2019, con la presencia del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente; Jorge López Martín, Presidente Del Patronato de la FNSM; Andrés Álvarez, Gerente General Holiday Inn & Suites Aguascalientes; Armando Ávila Moreno, Vicepresidente de Nissan Mexicana, se llevó a cabo el corte de listón e inauguración oficial del inmueble.

Con la presencia de funcionarios, invitados especiales y prensa especializada, en la llamada Terraza Oriental del hotel, durante el acto inaugural, se resaltó la inversión financiera de 245 millones de pesos, y los 100 empleos directos y los cerca de 750 indirectos.

Con respecto al evento e instalaciones, Andrés Álvarez, Gerente General Holiday Inn & Suites Aguascalientes, habló en exclusiva para Revista Erre, comentando lo siguiente. Nos estamos dando  a conocer con nuestro clientes, los visitantes nos han hecho muy buenos cometarios, ya somos una apertura con la nueva identidad que pide la marca, los espacios y la decoración han sido del agrado de los  todos.

El hotel es básicamente de negocios, se combina  el fin de semana con turismo de placer y familiar. Nos encontramos al sur de la ciudad en una ubicación estratégica, sobre la carretera Panamericana, con la cercanía de los principales parque industriales.  Nuestras tarifas por tanto ya están negociadas justamente con las empresas aledañas, lo que nos ha permitido acercarnos dar a conocer nuestro producto y tenerlos con nosotros.

El auge que viene hacia el sur de la ciudad es grande, se tienen planes interesantes, encaminados a los parques industriales, viene mucho crecimiento, frente a la propiedad se van a construir centros comerciales, todo ello ligado al tema automotriz que son las industrias  que se han instalado en la zona.

Con respecto al hotel, se cuentan con 155 habitaciones, lo que los convierte en el hotel más grande, del lugar con 6 niveles, de esas  155 habitaciones 30 son suites totalmente equipadas, con 60 metros cuadrados, antesala, cocineta, horno de microondas, refrigerador y los utensilios básicos por si el cliente desea prepararse algo. También existen   habitaciones de lujo, con balcón, terraza y un espacio muy amplio.

Resalta el servicio de lavandería de autoservicio con lavado y secado  gimnasio perfectamente equipado y alberca climatizada, que sin duda es uno de sus más preciados servicios

              

Con respecto a la parte gastronómica, el Restaurante Los Soles, de marca propia, invita a vivir  la experiencia, tanto en su buffet a la hora del desayuno, algunas veces en comidas y cenas, o bien el servicio a la carta que por lo general es para los alimentos nocturnos, no olvidando el servicio directo a la habitación a   cualquier hora del día o de la noche.

En un futuro muy cercano, la Terraza Oriental, abrirá sus puertas, justamente con alimentos de origen japonés para atender y consentir,  a los visitantes de esa nacionalidad  que por las industrias cercanas,  se hospedan con ellos.

        

El Bar tiene capacidad para 30 personas, envueltos en una muy agradable decoración, donde se ofrece por ejemplo, vinos de la casa, traídos  de Europa y no se encuentran en ningún otro lugar más que en los hoteles de Grupo Presidente.

El Brunch dominical, se extiende a toda la zona de servicio del buffet, con una gran variedad de comida, por ejemplo; Salmón, cortes de carne, ensaladas. El cual comienza desde las 10:30 AM a 2:30 PM, con costo de  $220.00. Como promoción por $ 260.00 se incluye una copa de vino.

Holiday Inn and Suites Aguascalientes, se prepara para vivir su primera Feria de San Marcos, del sábado 20 de abril hasta el 12 de mayo del presente año, teniendo ya reservaciones y con una gran expectativa  de ocupación para esas fechas,  comenzando a escribir su propia  historia en lo que sin duda es el evento más importante de la ciudad de Aguascalientes.


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ATELIER DE HOTELES DESCUBRE LO DESCONOCIDO

 

· El hotel ATELIER Playa Mujeres® abrirá sus puertas el próximo 15 de abril de 2019

· ATELIER Playa Mujeres® representa la primera apertura en la categoría de lujo, de la marca ATELIER de Hoteles®

 

ATELIER de Hoteles®, la más innovadora cadena hotelera mexicana, anunció el inicio de operaciones de su hotel de lujo, ATELIER Playa Mujeres®, programado para el día 15 de abril de 2019. 

El moderno hotel “All Suites” está orientado a adultos (16 años o más), ubicado al norte de Cancún, con un espectacular frente de playa, dentro del paradisiaco complejo turístico Playa Mujeres, que se impone con su magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.


 Con ATELIER Playa Mujeres
® hemos revolucionado el concepto de la hotelería en México. Celebramos el arte mexicano contemporáneo a través de un cautivante diseño arquitectónico y una atmósfera auténtica, que se ve reflejada en cada rincón de nuestro hotel. Nuestra ‘Hospitalidad hecha a mano’ se distingue por ofrecer un servicio personalizado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y una experiencia tecnológica envolvente, generando momentos extraordinarios y memorables para nuestros huéspedes “, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles®.

ATELIER Playa Mujeres® busca seducir a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica y el estilo de su arquitectura, con 431 suites de diversas categorías con vistas espectaculares al Mar Caribe y a Isla Mujeres.

Este nuevo resort reinventa el trato VIP con un innovador concepto vanguardista bajo el lema “Servicio Adictivo®, a través de la categoría especial INSPIRA®, que aplica interiorismo de lujo con finas obras de arte originales y materiales de la más alta calidad, a la par de servicios personalizados tales como: check in privado, mayordomo, golf concierge,

así como amenidades exclusivas en suites, además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it® y Gourmet-to-Go®.  

ATELIER Playa Mujeres® ofrece una extraordinaria experiencia gastronómica con 8 restaurantes y 8 bares. Entre sus opciones culinarias, se encuentran sabores de Italia, comida asiática contemporánea, una barra saludable, frescos pescados y mariscos, un restaurante buffet que evoca las delicias de un mercado mexicano, un restaurante sudamericano con cortes de carne y hasta una completa taquería. Destaca el restaurante insignia del hotel: María Dolores, que brinda un menú de platillos originales, inspirados en la apetitosa cocina mexicana, de manos del reconocido Celebrity Chef Edgar Núñez, quien aparece en los rankings “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”, en los lugares 64 y 11 respectivamente. 

En aras de consentir a quienes buscan lo mejor en eventos, el espectacular Centro de Convenciones de ATELIER Playa Mujeres® ofrece 4500 m2 de espacio útil, en diversos salones multifuncionales, con un amplio foyer climatizado, todo equipado con la más avanzada tecnología, así como servicios especializados para que los grupos y convenciones se lleven una experiencia inolvidable.

El experto equipo de Wedding Planners complace a quienes buscan una celebración realmente trascendente, tanto en los salones como en el resto de las instalaciones. Del mismo modo, en los 3700 m2 del NUUP Spa®, marca propia de ATELIER Playa Mujeres® se encuentran 18 cabinas individuales y de pareja, equipadas con camas de masaje de última generación para todo tipo de tratamientos y servicios, múltiples piscinas, extensas áreas de sauna y vapor, circuitos de hidroterapia, entre otras instalaciones, todas orientadas a   brindar bienestar del más alto nivel a quienes buscan consentir su cuerpo y liberar su mente.

Fiel a su pilar conceptual de “Tecnología Envolvente®”, el hotel iniciará operaciones con una de las Apps más innovadoras en el mundo hotelero, siendo el primero en Latinoamérica, que permite que el smartphone del huésped se convierta en la llave de acceso a la Suite. Además, esta tecnología ofrece guías de televisión, actividades, eventos, mapas tridimensionales y línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Concierge; también podrá realizar tours en realidad aumentada y consultar información sobre los restaurantes y obras de arte de este lujoso hotel todo incluido.

Tanto la apertura de ATELIER Playa Mujeres®, como la próxima inauguración de ESTUDIO Playa Mujeres®, programada para el segundo semestre del 2019, representan un paso fundamental en la consolidación de ATELIER de Hoteles® como una de las cadenas hoteleras más disruptivas de Cancún y México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LAMPUGA BISTRO ABRE SUS PUERTAS EN MIYANA

 

 

Lampuga Bistro llega al Centro Comercial Miyana como resultado de una sociedad entre Grupo Presidente y Grupo Lampuga, empresas visionarias dedicadas a ofrecer conceptos gastronómicos emblemáticos y de indiscutible calidad. Lampuga Bistro es el tercer restaurante de Grupo Lampuga y representa una importante apuesta en una zona de gran desarrollo y crecimiento. 

La historia de Grupo Lampuga comenzó en el año de 2005 con la apertura de Lampuga Condesa, el primer restaurante del grupo que cautivó a sus comensales con un estilo casual y con un menú fresco, ligero y sin pretensiones. La combinación de estos aspectos logró lo que ahora define el concepto "bistro" de los restaurantes que, unido a la pasión y dedicación de su equipo, ofrecen al comensal momentos de complacencia cotidiana.

Lampuga Bistro es cocina de mar con toques mexicanos, así lo define Emmanuel Zúñiga, Chef Ejecutivo de Grupo Lampuga y un apasionado de la cocina y de su profesión cuya trayectoria incluye el restaurante Naos de la reconocida chef Mónica Patiño y su desempeño como Chef de Banquetes de la Cámara de Diputados.

Fiel al concepto de sus restaurantes hermanos, el menú de Lampuga Bistro ofrece platillos que se han ganado la preferencia de los clientes como el pulpo a la parrilla, las tostadas de marlin toreado, el taco de camarón “Rosarito” y la hamburguesa de atún, pero también se incorporaron platillos a base de carne, pollo y cerdo, como el taco de carnitas de rib eye, la milanesa Lampuga de filete de res y el sándwich de porchetta, entre otros.

Lampuga Bistro es un proyecto del arquitecto Iñaqui Sierra del despacho Sierra Chedraui y su decoración refleja la calidez del lugar; espacios amplios e iluminados con modernas lámparas colgantes, paredes de ladrillo blanco y rincones cubiertos con madera son algunos de los elementos que hacen sentir al comensal como en casa. El mobiliario es cómodo, casual y ligero, a tono con los el resto de la ambientación.

Los horarios de operación del restaurante son de lunes a miércoles de 13:00 a 23:00hrs, jueves a sábado de 13:00 a 23:30hrs. y el domingo de 13:00 a 19:00hrs. Lampuga Bistro tiene capacidad para 138 comensales, consta de una terraza Pet Friendly y otra para fumadores. Está ubicado en el primer piso del Centro Comercial Miyana, el nuevo desarrollo inmobiliario de 540mil m2, diseñado por Grupo Inmobiliario Gigante y Legorreta Arquitectos en la zona del llamado “Nuevo Polanco”.

Miyana cuenta con una amplia selección de marcas que logran un balance ideal entre gastronomía, entretenimiento y servicios; su oferta incluye un Cinepolis VIP, una tienda de autoservicio Soriana de 24 horas, Petco y Office Depot, entre varias más.

Con la incorporación de Lampuga Bistro, Grupo Presidente incrementa su portafolio gastronómico que incluye los reconocidos restaurantes Au Pied de Cochon, Palm, Alfredo Di Roma, Alfredo Di Roma Trattoria, y Chapulín, además de las siguientes marcas propias: Balmoral, Café Urbano, La Bastille, Le Cap, Caña Brava, El Caribeño, Faro Blanco, Azul Estero, Frutas y Flores, La Cocina de los Ángeles y Stephens, todos ubicados dentro de los hoteles operados por la empresa.


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

INICIA TU DÍA CON EL EXQUISITO SABOR DE PALM SANTA FE

El restaurante americano por excelencia presenta su propuesta de desayunos con el sabor y estilo que le han dado reconocimiento internacional

 

Con una propuesta inspirada en la combinación de sabores americanos y mexicanos, el chef Carlos Blancas presentó el menú de desayunos del restaurante Palm Santa Fe. La oferta matutina del restaurante cuenta con cerca de 25 opciones que incluyen platillos americanos tradicionales, opciones ligeras y preparaciones con ingredientes mexicanos, todos con el sello inconfundible del restaurante y servidos en generosas porciones.

El menú es resultado de la combinación de platillos de Palm Estados Unidos y una propuesta realizada por el chef Carlos Blancas pensando en los diferentes perfiles de comensal y en los horarios de visita; alimentos ligeros para las primeras horas de la mañana y propuestas más complejas para la hora del famoso Brunch.

Los platillos fueron creados manteniendo la línea del restaurante, la cual se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad que se complementa con un excelente servicio y buen ambiente. Dentro del menú se mantuvieron ingredientes insignia del restaurante como la langosta, el cangrejo y el New York steak y se incluyeron algunos platillos tradicionales para el mercado local.

Entre las especialidades de la carta destacan los Chilaquiles Bañados en Salsa Morita acompañados de New York Prime USDA, el “Palm Miami” huevos pochados sobre un muffin ingles de tomate, lomo canadiense a la plancha, cangrejo y bañados en salsa holandesa, acompañados de salchicha de ternera a la parrilla  y papa Hash Brown, el “Palm Chicago” omelette relleno de cebolla morada, pimiento, champiñones y tocino, bañado en salsa de queso cheddar con un toque de chipotle y el Cinnamon Bun Palm, además de una exquisita selección de pan dulce hecho en casa diariamente.

El menú de desayunos está disponible de lunes a domingo de 07:00 a 12:30hrs, y se ofrece exclusivamente en Palm Santa Fe, operado por Grupo Presidente y ubicado en el interior del hotel Presidente InterContinental Santa Fe que, desde su apertura en 2012, se ha convertido en un importante referente de la zona.

Palm Santa Fe cuenta con capacidad total para 120 comensales, cuenta con dos privados hasta para 25 personas y una terraza para fumadores con capacidad para 80 personas. Recientemente pasó por una remodelación que incluyó cambio de mobiliario, decoración y adecuación de espacios.


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CITY CENTRO y CARAVANA AMERICANA INVITAN

 

·        Regresa la feria internacional de diseño latinoamericano, Caravana Americana, al épico Frontón México.

 

·        Del 8 al 10 de marzo veremos suceder en Ciudad de México un evento comercial con 100 de los mejores diseñadores latinoamericanos, provenientes de Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay y, por supuesto, México.

Caravana Americana desde sus orígenes, en 2016, se ha dedicado a impulsar el diseño latinoamericano a nivel internacional. Con su carácter de feria profesional y mercado de diseño, ha logrado generar negocios y abrir nuevos mercados a diseñadores emergentes. Esta feria internacional tiene dos objetivos principales, por un lado, pretende lograr mejores relaciones de negocios para los diseñadores emergentes, y por el otro, busca aproximarlos con el público mexicano interesado en propuestas frescas y originales de diseño de moda, mobiliario y objeto.

El viernes 8 de octubre, las marcas estarán en contacto con los más importantes agentes de la industria, medios de comunicación y compradores de tiendas departamentales y boutiques especializadas. Mientras, los días 9 y 10 de marzo, Caravana Americana abre sus puertas al público general para dar a conocer una selección de 100 marcas de diseño de lo que llamamos el “nuevo lujo”: líneas con gran propuesta creativa, hechos a partir de materiales y fibras naturales y elaborados con técnicas artesanales.

Por séptima ocasión, Hoteles City Express facilita que diseñadores internacionales y de diferentes partes de la República Mexicana, presenten su trabajo ante un público interesado en el diseño local y de alta calidad.

La cadena Hoteles City Express, desde sus orígenes ha apoyado el talento local, ya que ha otorgado sus proyectos de arquitectura y diseño a creativos mexicanos.  Cientos de diseñadores han intervenido en los proyectos de la cadena hotelera, la cual apuesta fuertemente por el talento mexicano. El reconocido arquitecto Enrique Norten diseñó City Express Plus Ángel, City Express Plus Insurgentes Sur y, actualmente, está desarrollando otro proyecto para Hoteles City Express que pronto darán a conocer.

Entre los diseñadores industriales que han aportado sus creaciones para darle vida a los hoteles, destacan Héctor Esrawe, Cecilia León de la Barra, Emiliano Godoy y Alejandro Castro, quienes incluso han desarrollado piezas únicas y líneas de mobiliario con materiales sostenibles. El objetivo de Hoteles City Express es integrar diseño, tecnología y funcionalidad para crear experiencias únicas que faciliten la estancia del huésped y lo envuelvan en una atmósfera de confort.

Con el diseño que la cadena hotelera integra en sus propiedades, reconoce la importancia de esta industria en crecimiento, la cual crea oportunidades de empleo para jóvenes creativos y artesanos. “El mundo del diseño emergente en México y América Latina aún es pequeño, pero está en desarrollo y tiene un gran potencial. Necesita de la asesoría, inversión y apoyo de las industrias más establecidas para su expansión”, dijo Regina Barrios, cofundadora de Caravana Americana. Y puntualizó: “Sin el apoyo de empresas como Hoteles City Express Caravana Americana no sería una realidad”.

Caravana Americana es presentada por el consorcio LAGO, de Regina Barrios y Alessandro Cerutti; su misión es promover el diseño latinoamericano internacionalmente. La plataforma LAGO tiene varios proyectos: dos tiendas en Ciudad de México (LAGO y LAGuito), mercados de diseño fijos e itinerantes (Mercado Escondido y Mercado Lago) y Caravana Americana, que del 8-10 de marzo celebra su séptima edición.

Fecha y lugar de Caravana Americana

8-10 de marzo, Frontón México, CDMX

Próximas ediciones:

Caravana Resort: Julio 2019, Estación Indianilla, CDMX

Caravana 8: Octubre 2019, Frontón México, CDMX

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Hoteles City Express sigue evolucionando para sorprender a sus huéspedes

 

·        La cadena hotelera presenta el nuevo concepto de sus hoteles City Express Plus, propuesta con la cual pretende conquistar a los viajeros exigentes.

·        Algunos de los principales diferenciadores de City Express Plus: son: atención personalizada, implementación de tecnología de punta, espacios más amplios y funcionales, personalidad única de cada hotel y diseño vanguardista.

 

Hoteles City Express reafirma su constante evolución al presentar la nueva imagen de sus hoteles City Express Plus, los cuales destacan por contar con un diseño vanguardista, ubicación privilegiada, espacios más amplios, así como por implementar tecnología de punta. La presentación estuvo encabezada por su director general, Luis Barrios, quien enfatizó que esta marca atiende a otro segmento de viajeros, de placer o de negocios, pero quienes buscan algo más en su hospedaje.

City Express Plus son hoteles contemporáneos que mezcla la hotelería moderna e inteligente, cada uno de los hoteles tiene una personalidad única donde se percibe una atmósfera cosmopolita. Los hoteles City Express Plus, bajo la nueva imagen, cuentan con espacios más amplios, ofrecen atención personalizada e implementan tecnología de punta para facilitar la estancia del huésped; los espacios tienen un diseño vanguardista y brindan una experiencia de hospedaje sorprendente, los cuales fomentan la interacción e invitan al huésped a disfrutarlos.

En 2014 lanzamos City Express Plus una marca que destacó por su presencia en los principales destinos turísticos y de negocios de México, en ubicaciones privilegiadas, además de ofrecer atención personalizada. Hoy hemos evolucionado, con la mejor combinación de diseño y tecnología, espacios más amplios, áreas públicas que fomentan la interacción, atención personalizada y lujo en el detalle para generar la sorpresa en nuestros huéspedes, por quienes trabajamos e innovamos constantemente”, comentó Luis Barios, director de general de Hoteles City Express. “Vemos mucho potencial en el nuevo concepto de City Express Plus, por eso dentro de nuestro plan de expansión 2019 -2020, está abrir seis hoteles más de esta marca”, destacó Barrios.

Hoteles City Express opera 23 hoteles bajo la marca City Express Plus, los cuales están en las principales ciudades y destinos turísticos, ubicados en zonas privilegiadas y estratégicas; la marca ha conquistado mercados internacionales como Colombia. Las ciudades que tienen un hotel City Express Plus son: Guadalajara (2), Ciudad de México (3), Monterrey (2), Los Cabos, Estado de México (2), Puerto Vallarta, León, Cancún, Tampico, Mérida, Ensenada y Tijuana, y en Colombia Cali y Bogotá, Medellín.

La evolución de City Express Plus representa una opción de hospedaje ideal para quienes viajan por placer y/o negocios, ya que cada uno de sus espacios está pensado en satisfacer las necesidades de cada huésped. Los hoteles City Express Plus sorprende por su diseño, servicio y atención personalizada, elementos que van más allá de lo que esperado.

Los hoteles City Express Plus cuentan con restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, áreas para disfrutar en cada momento del viaje. Los servicios característicos de la cadena (desayuno en cortesía, Wi-Fi, transportación hasta 5km alrededor del hotel y estacionamiento) también están disponibles en los hoteles City Express Plus.

A lo largo de 17 años, Hoteles City Express se ha convertido en la plataforma hotelera de mayor crecimiento Latinoamérica, al abrir un nuevo hotel cada 6 semanas en promedio, ese hecho ha logrado que hoy en día sea la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Hoteles City Express cuenta con 148 hoteles y 16,789 habitaciones en operación, ubicados en 30 estados, 75 ciudades y cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile. La cadena es una fuente generadora de empleos, al contar con más de 3,720 colaboradores.

La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Viewing Party de los Oscares by Marriott Bonvoy 

 

The St. Regis Mexico City fue la sede de un exclusivo evento en que Marriott International presentó a los miembros en México los beneficios del programa Marriott Bonvoy: la nueva marca de lealtad. Para celebrar la transmisión por primera vez del anuncio de Marriott Bonvoy, la cual se realizó durante los Premios Oscar, la compañía hotelera reunió en el hotel The St. Regis Mexico City a los miembros del programa en México así como a personalidades del cine y el entretenimiento quienes disfrutaron de una noche muy especial.

“Marriott Bonvoy indica una evolución en viajes porque representa más que un programa de lealtad” dijo Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global de Marriott International. “Marriott Bonvoy es un programa de viajes diseñado para darle vida a nuestro extraordinario portafolio global de marcas y hoteles en 129 países y territorios, ofreciéndole inspiración inagotable a sus socios para que continúen viajando y siguiendo sus pasiones”.

Entre los invitados destacan Daniela MagúnMaximiliano VillegasManolo Caro, Mónica Almada, Dario Yazbek , Ela Veldén y Paola Chedraui. Durante esta especial transmisión, Marriott Bonvoy, deleitó a más de 150 miembros del programa en México, quienes pudieron disfrutar de una noche única al estilo “Hollywood chic”, en dónde la propuesta de gastronomía y mixología de alto nivel reinó junto a los aplausos para los tres premios obtenidos por la película mexicana ROMA.

Seguido de este gran evento en México, más de 120 millones de miembros de programa Marriott Bonvoy tendrán acceso a este tipo de experiencias únicas del portafolio: “Bonvoy Moments”, las cuales brindan a sus miembros la oportunidad de explorar y descubrir el mundo de primera mano.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Radisson Paraiso Perisur Celebra su 30 Aniversario

 

Radisson Hotel Group celebra 30 años de hospitalidad en México.

Radisson Paraiso Perisur fue el primer Hotel de la marca que abrió sus puertas en México, mismo que llevó a la expansión de su cartera en todo el país. A través de los años, este icónico Hotel se convirtió en uno de los destinos principales de la Ciudad y ha hospedado a diversos atletas, políticos e innumerables huéspedes.

"Estamos muy orgullosos de reconocer tres décadas de servicio increíble en este hermoso Hotel", expresó el Sr. Ken Greene, Presidente de Radisson Hotel Group para Las Americas. "Fue este Hotel el que preparó el escenario para el crecimiento de Radisson en México y América Latina, ejemplificando el éxito de nuestra asociación con grandes propietarios y la fortaleza de esta fantástica marca”, concluyó el Sr. Ken Greene.

Radisson Paraiso Perisur ofrece 240 habitaciones y suites con excelente ubicación al sur de la gran metrópoli, cerca de una gran variedad de atracciones, monumentos culturales, corporativos y universidades. En los últimos 30 años, el hotel ha sido renovado para continuar brindando el mejor servicio a sus huéspedes, incluyendo servicios adicionales como: Centro de Negocios, Gimnasio, Spa y patío ejecutivo. Así mismo, brinda un impacto económico en la Ciudad de México, ya que emplea a más de 250 personas y colabora con doscientos proveedores locales. Sus huéspedes, pueden disfrutar de tres restaurantes que ofrecen platillos típicos mexicanos y variedades internacionales, un Lobby Bar

para degustar cocteles o aperitivos y Room Service, para aquellos que deseen cenar en la comodidad de su habitación. 

Radisson Paraiso Perisur ofrece múltiples salones para grupos y convenciones, con capacidad hasta para 450 personas, lo que lo hace el lugar perfecto para eventos especiales o corporativos.

Para brindar mayor comodidad en su estancia, cada huésped cuenta con servicios adicionales como: Valet Parking, servicio de niñera, tienda de recuerdos y lavandería.

"Estamos encantados de cumplir 30 años como parte de la familia Radisson”, mencionó el Sr. Ademir Velasco, Gerente General del Hotel. "Desde el día que se abrieron las puertas de nuestro hotel, el equipo se ha dedicado a brindar una hospitalidad excepcional y crear momentos memorables para cada huésped. Durante esta celebración, hemos disfrutado recordar la historia del hotel y estamos seguros que  continuaremos con muchos éxitos en el futuro" finalizó el Sr. Ademir Velasco.

En honor al 30 aniversario de Radisson Paraiso Perisur, el hotel acogió aproximadamente a 600 invitados, incluyendo a Ejecutivos del Corporativo Radisson Hotel Group, representantes de Grupo Sevilla (compañía propietaria del hotel), así como clientes distinguidos para celebrar este importante acontecimiento.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Hoteles City Express diversifica su oferta hotelera en Mérida, inaugura un nuevo hotel: City Express Plus Mérida

 

·        El nuevo hotel City Express Plus Mérida cuenta con un diseño vanguardista y espacios  funcionales y amplios que sorprenderán gratamente a los huéspedes.

 

·        Con esta apertura, Hoteles City Express cuenta con tres propiedades en Mérida operando 407 habitaciones; planea abrir dos nuevos hoteles en fechas próximas.

 

Hoteles City Express inaugura oficialmente City Express Plus Mérida, tercer hotel de la cadena hotelera en la ciudad. City Express Plus es una nueva opción de hospedaje para los viajeros de placer y negocios, la cual se presenta con un concepto de hotelería contemporánea, donde se mezcla el diseño vanguardista y la tecnología de punta, en una excelente ubicación dentro del complejo comercial Paseo 60. Con esta nueva propiedad, Hoteles City Express suma tres hoteles en el destino: City Express Mérida, City Express Junior Mérida Altabrisa y City Express Plus Mérida, con un total de 407 habitaciones.

Estamos muy contentos por contribuir al fortalecimiento de la infraestructura hotelera de Mérida, con la apertura de City Express Plus Mérida. Este hotel es una opción de hospedaje con una nueva propuesta de diseño vanguardista, que brinda espacios más amplios y funcionales, ideales para trabajar y descansar dentro de una atmósfera cosmopolita”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express, en la ceremonia inaugural.Actualmente, operamos tres propiedades en Mérida, sin embargo, es una ciudad con alto potencial, por lo cual tenemos contemplado seguir creciendo y, en fechas próximas abrir dos hoteles más.” puntualizó Barrios.

Los hoteles City Express Plus han evolucionado, están creados para brindar a los huéspedes una experiencia de hospedaje sorprendente. Como cada hotel bajo esta marca, City Express Plus Mérida tiene una personalidad única, moderna y dinámica, con la mejor combinación de diseño y tecnología; su ambiente contemporáneo invita a los huéspedes a vivir cada uno de los espacios, desde las áreas públicas hasta las habitaciones. Los hoteles City Express Plus sorprenden por su diseño, servicio y atención personalizada, elementos que van más allá de lo que esperado.

City Express Plus Mérida cuenta con amplias habitaciones decoradas siguiendo las tendencias de hotelería contemporánea, restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, áreas para disfrutar en cada momento. Este nuevo hotel, ofrece los servicios característicos de la cadena: desayuno en cortesía, Wi-Fi, transportación hasta 5km alrededor del hotel y estacionamiento.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

RESTAURANTES DEL PUEBLITO AGASAJARÁN CON TEMPORADA DE COCHINITA PIBIL

 

Pocos platillos nos representan tan excelsamente como éste que además, incluye fragmentos y simbolismos de nuestra herencia mesoamericana.

Por eso y para rendirle tributo durante todo febrero, los restaurantes Del Pueblito de Hoteles Misión promocionarán la primera Temporada de cochinita pibil en sus 19 sucursales. La ofrecerán en orden de cuatro (4) tacos acompañada de un mezcal Misión y costarán $155 pesos.

A manera de historia y famosa también en panuchos, tortas y hasta tamales, la cochinita pibil es el estandarte de la comida yucateca cuyos orígenes se remontan al llamado “Hanal Pixán” –la comida de las ánimas o de las almas-, una hermosa tradición del pueblo maya mediante la que recordaban a los seres queridos que se les habían adelantado.

La preparaban con achiote, árbol oriundo de América Central y México, la cocían en el “pib” u horno de tierra (de ahí su nombre), y la acompañaba con el “tan chucuá”, un delicioso atole hecho del cacao de la región. Las bases eran faisán, jabalí o venado que después del virreinato, se reemplazaron con carne de cerdo.

Temporada de cochinita pibil en Hoteles Misión

Del 1 al 28 de febrero, degusta este delicioso platillo y siéntete orgulloso de saborear una parte de nuestra historia en:

Misión Aguascalientes Sur

Misión La Muralla (Amealco, Qro.)

Misión Comanjilla (Silao, Gto.)

Misión Mérida Panamericana

Misión Colima

Misión Oaxaca

Misión Ciudad Valles (SLP)

Misión Orizaba

Misión Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla)

Misión Palenque

Misión Grand Cuernavaca

Misión San Gil (San Juan del Río, Qro.)

Misión Grand Valle de Bravo

Misión San Miguel de Allende

Misión Grand Juriquilla

Misión Toreo

Misión Guadalajara

Misión Torreón

Misión Guanajuato

 


 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL       POLANCO Y LA GALERÍA

“LA COMETA” DE COLOMBIA, INAUGURAN SORPRENDENTE EXPOSICIÓN: “TRES MIRADAS DEL ARTE COLOMBIANO”

 

Esta exposición compuesta de obras de los artistas colombianos Edgar Negret, Alejandro Sánchez y Rafael Gómezbarros, engalanarán el lobby del hotel

del 05 de febrero al 15 de marzo de 2019

El hotel Presidente InterContinental Polanco en conjunto con la galería de arte “La Cometa” presentan una sorprendente exposición de 3 artistas colombianos con piezas de gran talla y reconocimiento mundial.

La colección que incluye esta muestra artística es muy variada; se exhibe el proyecto “Casa Tomada” de Rafel Gómezbarros, que consiste en la instalación de 50 hormigas de fibra de vidrio construidas a partir del molde de dos cráneos humanos. El artista Gómezbarros interesado en el tema de las migraciones masivas alrededor del mundo, refleja con su obra el impacto generado por los desplazamientos humanos creando en el espectador una necesidad de cuestionarse por la forma en que se dan estos procesos de migración que parecen aumentar cada vez más y que se presentan como uno de los problemas principales en la sociedad actual.

Por su parte, el artista Alejandro Sánchez, presenta su obra “Some Economies”, un proyecto que ha trabajado desde 2011 y del cual se desprenden un grupo de esculturas, pinturas e instalaciones que abordan el tema de las rutas mercantiles. El interés por esta temática surgió a partir de la fascinación del artista por las historias de navíos y navegantes antiguos que se aventuraban en búsqueda de las maravillas del mundo.

El maestro Edgar Negret, uno de los escultores más importantes de Colombia, expone “El Sol”, una de las obras más características de su trayectoria. Ahí se evidencia el interés del maestro Negret por el espacio natural que nos rodea y también la influencia de la iconografía inca. Desde siempre, Negret sintió una gran atracción por la naturaleza y además fue un gran estudioso del arte prehispánico caracterizado por su función mítica.  Desde el punto de vista formal, esta obra es un ejemplo claro de la manera en la que el maestro logra elevar los planos para que estos se vuelvan mucho más protagónicos que la forma que representa.

Grupo Presidente, en su búsqueda por promover diferentes expresiones artísticas y culturales, desarrolló el concepto “HospedArte”, una iniciativa que tiene como objetivo exhibir el trabajo de reconocidos artistas de diversos ámbitos y en esta ocasión, las fabulosas obras de artistas colombianos estarán presentes en el lobby del hotel Presidente InterContinental Polanco y el público interesado podrá disfrutarlo sin costo alguno del 05 de febrero al 15 de marzo de 2019.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

GRUPO PRESIDENTE ANUNCIA LA APERTURA DE HOLIDAY INN & SUITES AGUASCALIENTES

 

Con esta nueva propiedad, Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío manteniéndose como una de las empresas líderes en el sector turístico del país.

El hotel está ubicado a únicamente 16 km. del aeropuerto y cerca de los parques industriales Siglo XX1, PILA y FINSA, convirtiéndolo en una propiedad ideal para los viajeros de negocios.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes es el sexto hotel de la marca Holiday Inn operado por Grupo Presidente y el vigésimo de su portafolio.

 

 Como parte de su estrategia de expansión, Grupo Presidente anuncia la apertura de Holiday Inn & Suites Aguascalientes, el sexto hotel de la marca Holiday Inn operado por la empresa y el vigésimo de su portafolio.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes se encuentra al sur de la ciudad sobre la Carretera Panamericana León-Aguascalientes y a únicamente 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional. Su estratégica ubicación, cerca de los parques industriales Siglo XXI, PILA y FINSA, lo convierte en un hotel ideal para viajeros de negocios y su cercanía con el centro de la ciudad, a tan solo 15 minutos, lo hace atractivo para los viajeros de placer.

El hotel, cuya inversión ascendió a los 245 millones de pesos, cuenta con instalaciones de primer nivel y ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente casual y confortable. Holiday Inn & Suites Aguascalientes pone a disposición de sus huéspedes 155 modernas habitaciones de diversas categorías con todo lo necesario para garantizar una estancia placentera.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes cuenta con alberca techada climatizada, gimnasio completamente equipado, servicio de lavandería, tintorería, bar, centro de negocios y una tienda de conveniencia disponible las 24 horas.

La oferta gastronómica del hotel está conformada por el restaurante “Los Soles” que ofrece desayuno buffet, comidas y cenas a la carta, la “Terraza Oriental” que cuenta con un menú de comida japonesa y, como complemento, servicio a la habitación disponible las 24 horas con más de 40 platillos a elegir.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes es ideal para grupos y reuniones de todo tipo pues cuenta con seis salones con capacidad hasta para 300 personas en montaje Auditorio que se adaptan a las necesidades de cada evento y cliente.

Los huéspedes que viajen con mascotas no deben preocuparse pues el hotel es Pet Friendly y el huésped que así lo requiera encontrará en su habitación un Kit para su mascota que incluye una cama, dos contenedores, arenero en el caso de los gatos, bolsas para recolección de heces, candado para la puerta de la habitación, carta de recomendaciones y una lista con los servicios más comunes que se pueden requerir.

La inclusión de esta propiedad al portafolio de Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío que incluye hoteles en Jalisco, Celaya, Silao e Irapuato, además de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores operada por la empresa en conjunto con el grupo español Ballesol.