Revista R       Una nueva opción en información

Hotelería


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL COZUMEL RESORT & SPA SE PREPARA PARA LA DECIMA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF COZUMEL

 

El próximo 1 y 2 de mayo jugadores nacionales e internacionales se darán cita en la doceava edición del Torneo de Golf Cozumel, un exclusivo evento que combina la elegancia del deporte con la belleza natural del destino.

Como cada año, PresidenteInterContinental Cozumel Resort & Spa será el hotel anfitrión del evento y consentirá a los jugadores durante su estancia.

 

El próximo 1 y 2 de mayo, golfistas de diversas partes del mundo se reunirán en la paradisíaca Isla de Cozumel para celebrar la décima segunda edición del Torneo de Golf Cozumel. Como cada año, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, será el anfitrión del evento y recibirá a los jugadores durante su estancia.

La sede del tradicional encuentro será el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos, par 72 y 6,734 yardas diseñado por Jack Nicklaus. El campo se ubica entre espectaculares paisajes, lagunas, densa jungla y hermosos manglares, que en su conjunto ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades, sin dañar el entorno que lo rodea.

Este año Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa ofrecerá dos opciones de paquetes que incluyen lo siguiente:

Paquete 1: Estancia de dos noches (del 1 al 3 de mayo de 2020), coctel y torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación al campo y de regreso al hotel (día del torneo), bebidas en el campo de golf (día del torneo), cena de premiación y un descuento especial en Ikal Spa.

Las tarifas de pre-compra del paquete 1 del torneo son las siguientes:

$634 USD para 1 golfista.

$714 USD para 1 golfista y 1 acompañante no golfista.

$726 USD para 2 golfistas compartiendo habitación.

Formato: Individual - Score Neto.

Paquete 2: Estancia de tres noches (del 30 de abril al 3 de mayo de 2020), coctel y torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo (día de práctica y torneo), transportación al campo y de regreso al hotel (día de práctica y torneo), bebidas en el campo de golf (día del torneo) cena de premiación y un descuento especial en Ikal Spa.

Las tarifas de pre-compra del paquete 2 del torneo son las siguientes:

$987 USD para 1 golfista.

$1,067 USD para 1 golfista y 1 acompañante no golfista.

$1,163 USD para 2 golfistas compartiendo habitación.

Formato: Practice Round y Score Neto.

Las tarifas de pre-compra son válidas hasta el 15 de marzo de 2020 y la tarifa para noches adicionales, en cualquiera de las opciones de los paquetes anteriores, es de $270 USD  (más impuestos).

Los fondos recaudados de las entradas al torneo nocturno de putting que se realiza durante el coctel de bienvenida, así como un porcentaje de la inscripción de cada golfista, serán donados al Centro de Autismo de Cozumel para la mejora de sus instalaciones y apoyo a sus programas

Para registrarse como participante en cualquiera de las categorías: Caballeros A y B, o Damas, es indispensable proporcionar el handicap/index avalado por la USGA (United States Golf Association), la Federación Mexicana de Golf o por el Club de Golf donde participa el jugador.

La décimo segunda edición del Torneo de Golf Cozumel, contará con el patrocinio de importantes empresas como InterContinental Hotels Group, Ecolab, Trane, Comex, Interjet, Diamonds International y Galderma, entre varias más.

 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

BYHOURS revoluciona el mercado hotelero

bajo el concepto de microestancias

 

              La Start up española BYHOURS, ha logrado integrar a mas de 3.000 hoteles a nivel mundial en la modalidad de microestancias.

 

              La confianza en esta nueva modalidad de negocio, ha logrado que inversores internacionales y mexicanos destinen una nueva ronda de financiamiento, por 8 millones de euros, destinada a seguir creciendo en el mercado latinoamericano.

 

BYHOURS, la plataforma líder en reservas de habitaciones por horas, llega a México con una propuesta de crecimiento de más de 200 hoteles durante 2020. BYHOURS ayuda a los hoteleros a solventar los costos fijos de una habitación vacía y ofrece al usuario final, la alternativa de un hospedaje sin tener que pagar forzosamente una noche completa. Al respecto, Christian Rodriguez fundador de la compañía destacó, “Nuestro modelo de negocio aporta flexibilidad a un sector que hasta el momento estaba muy ceñido a sus normas y operativas tradicionales, de tal forma que logramos que el sector hotelero consiga un ingreso adicional”.

La start up española que destaca por comercializar paquetes de 3, 6 y 12 horas en los hoteles, ya se encuentra presente en más de 22 países y con una oferta de más de 3.000 hoteles alrededor del mundo. Además, ya cuenta con más de 250.000 usuarios y ha vendido más de un millón de horas de hotel, generando a la industria hotelera más de 20 millones de euros de facturación.

Desde su creación en 2012, la compañía ha contado con la confianza de inversionistas de México y del resto del mundo que han decidido apostar por BYHOURS, con una financiación total de 18 millones de euros. La apuesta por el innovador modelo de negocio en esta última ronda de financiamiento cerrada el pasado enero, ha estado liderada por Ángel Ventures, fondo

mexicano que cuenta con empresas en su portafolio como Clip, Kueski, Urbvan y Homie. Dila Capital, fondo mexicano con inversiones en empresas como Bewe, Resuelve tu Deuda y Ben & Frank, que también ha participado en esta ronda, así como algunos de sus socios actuales como Howzat Partners.

“Nuestro objetivo para 2020 es, además de seguir creciendo en nuestros mercados actuales, iniciar operaciones en Estados Unidos”, ha comentado Guillermo Gaspart cofundador de BYHOURS.

Es importante destacar que, en línea con su clara estrategia de internacionalización, el pasado año la compañía abrió una nueva oficina en la Ciudad de México con el objetivo de centralizar las operaciones y proyectos en Latinoamérica, y alcanzar un crecimiento +330% en la región en tan sólo un año. Actualmente, BYHOURS tiene alianzas en la capital del país con Barceló México Reforma, Marquis Reforma, NH Collection, Holiday Inn – Trade Center y Stadia Suites Santa Fe, entre otros.

Con BYHOURS, los clientes eligen el horario de check-in (durante el día o la noche), la duración de su estancia y pagan solo el tiempo que necesitan. Como resultado, hemos introducido un nuevo producto para hoteles. “BYHOURS no es carnívora. Es un producto distinto para usuarios que buscan cubrir una necesidad diferente y específica”, concluía Christian.

 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿AÚN NO TIENES PLANES PARA SAN VALENTÍN?

 ¡EL RESTAURANTE CAFÉ URBANO ES LA SOLUCIÓN!

 

Ciudad de México, febrero 2020.- Para este día del amor y la amistad, el restaurante Café Urbano, ubicado al interior del hotel Presidente InterContinental Mexico City ofrecerá una cena maridaje especial para disfrutar en compañía de tu pareja o con amigos.

Los chefs Jorge Rojas Novoa y Stephane Thomas serán los encargados de deleitar a los comensales con una exquisita cena de 4 tiempos maridada con Champagne Moët Rosé que consiste en:

Ø Amuse bouche

Bocado de queso y salmón con masago, naranja, trozos de pistache y brotes de betabel.

 

Ø Entrada

Frutos del mar, mousse de ostiones sobre callo de hacha marinado, cubierto de brandada de bacalao y velo de camarones flameados al ajillo.

 

Ø Plato fuerte

Filete de res con salsa de cerezas negras, acompañada de salsifí y calabaza patipan.

 

Ø Postre

Sorpresa de coco: domo de chocolate, bizcocho y mousse de coco y gelée de frutos exóticos, acompañado con helado de rompope.

 

El precio por persona es de $890.00 y es posible reservar al 55.5327.7700 ext. 5413.

 

¡No te quedes sin lugar


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 Impacto City: la nueva plataforma de sostenibilidad de Hoteles City Express

      Contempla los tres pilares de sostenibilidad: Conservación del medio ambiente, Valor económico y Bienestar social.

      Entre sus objetivos 2020, se encuentran mejorar la ecoeficiencia de la operación y neutralización de la huella de carbono de por lo menos 60% de los hoteles de la cadena.

 

Hoteles City Express une todos sus esfuerzos para construir un futuro sostenible y reafirma su compromiso al presentar Impacto City, una plataforma que refleja la esencia, los valores y la filosofía de la cadena. En esta nueva plataforma, convergen los tres grandes pilares de la sostenibilidad: Conservación del medio ambiente, Valor económico y Bienestar social. El 2% de la utilidad neta de la cadena se destina para desarrollar todos los programas e iniciativas de Impacto City.

Desde hace más de 17 años, Hoteles City Express, ha realizado acciones de sostenibilidad para mejorar el entorno y ser catalizador de cambios positivos al promover el desarrollo de cada una de las comunidades en donde opera. “Al principio fue difícil comunicar al consumidor lo que representaba esta iniciativa, sin embargo, en nuestro camino encontramos instituciones internacionales que nos ayudaron a avalar nuestros esfuerzos al certificar nuestras prácticas, entre ellas destaca:  la USGBC (Comisión de Edificios Verdes de Estados Unidos), Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial y el Instituto de Turismo Responsable (ITR)”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express

Con Impacto City cada acción cuenta, por eso trabaja en apego a los a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas. “En este momento crítico que vivimos todos tenemos que ser una parte activa de la solución y tomar acciones que mitiguen el cambio climático. Por ello reafirmamos nuestro compromiso con las comunidades donde operamos y con el planeta al presentar Impacto City. En Hoteles City Express creemos que somos huéspedes de este mundo y todo lo que importa es construir un futuro sostenible” señaló Barrios y puntualizó: “Impacto City está diseñada para que tanto huéspedes como colaboradores, proveedores, inversionistas y la sociedad sean parte de ella”.

Las acciones de sostenibilidad que ha llevado a cabo Hoteles City Express han logrado reducir, de 2013 a 2018, 12% en el consumo eléctrico, 23% en la generación total de residuos, 25% en el consumo del agua y 20% en el consumo de gas.

Los objetivos que tiene planteados Impacto City para el 2020 son:

    Crear experiencias únicas para el huésped, en las que se transmita y promueva el valor del turismo responsable.

    Mejorar la ecoeficiencia en la operación de la compañía y neutralizar la huella de carbono en al menos 60% de los hoteles.

    Crear alianzas locales para contribuir al cuidado y la conservación del medio ambiente.

    Incorporar al 100% de los colaboradores y proveedores en los programas sostenibles de Hoteles City Express.

    Implementar un programa profundo de sensibilización al Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo (CCN).

    Incorporar al 100% de los colaboradores en las acciones de sostenibilidad.

Hoteles City Express invita a medios, colaboradores, proveedores, huéspedes e inversionistas a ser partícipes de estas acciones para continuar generando cambios y lograr un impacto positivo en el planeta.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CHAPULÍN Y THE PALM EN LA GUÍA DE LOS 120 MEJORES RESTAURANTES DE MÉXICO PUBLICADA POR CULINARIA MEXICANA

 

Por quinto y cuarto año consecutivos, los restaurantes Chapulín y The Palm, fueron incluidos en la Guía México Gastronómico publicada cada año por Culinaria Mexicana para reconocer a los 120 mejores restaurantes de México.

En la Guía México Gastronómico edición 2020 se incluyeron 55 restaurantes de la Ciudad de México y 65 de otras ciudades del país, la mayoría son de cocina contemporánea de autor, comida mexicana e internacional, pues dicha guía no se limita a ningún concepto gastronómico en particular.

Para elegir a los restaurantes que se incluyeron en la lista, un grupo de 60 profesionales de la industria, que conforma el Consejo Editorial de Votantes, visitó y calificó alrededor de 700 establecimientos y eligió a los finalistas a partir de criterios como: calidad en el servicio y preparación de los alimentos, relación precio-calidad y el uso correcto de técnicas culinarias e ingredientes.

En pocas palabras, deben ser restaurantes que ofrezcan una experiencia gastronómica integral y que, de igual manera, participen en iniciativas de responsabilidad social y desarrollo sustentable, entre otras.

Para ambos restaurantes es un honor ser reconocidos nuevamente por el equipo de expertos que conforma Culinaria Mexicana y de igual forma es un compromiso por mantener la calidad y servicio que se ofrece a los comensales.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Test: Descubre qué tipo de viajero eres

 

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de viajero eres? ¿Disfrutas viajar solo? ¿Lo tuyo es la gastronomía local? ¿Para ti nada como la playa? En este test puedes identificar qué tipo de viajero eres, o el qué te gustaría ser este año. 

1.         Tus vacaciones ideales serían con:

a)      Sin duda, con toda mi familia

b)      Solo, no soporto viajar acompañando

c)       Amigos, la diversión se multiplica, y cada uno le pone un toque especial

d)      Mi pareja

e)      No las hace una persona, sino la experiencia

2.         ¿Qué te gusta hacer cuando viajas?

a)      Descansar y recargar energías

b)      Explorar cada rincón; caminar es una forma de lograrlo

c)       Visitar museos, centros culturales y parques de diversiones

d)      Conocer para revivir momentos históricos en mi imaginación

e)      Comer para probar la gastronomía de cada lugar

3.         ¿Qué tipo de destino prefieres?

a)      Playa, porque tu cuerpo pide color

b)      Pueblos mágicos

c)       Ciudades, por el shopping y esa vida que nunca acaba

d)      Históricos

e)      No tengo preferencias, siempre y cuando pueda deleitarme con la gastronomía local

4.         ¿Con cuánta anticipación planeas un viaje?

a)      Entre 6 y 4 meses

b)      ¿Planear? ¿Qué es eso? Un viaje se decide al momento

c)       Un mes

d)      Con unas semanas o días es suficiente

e)      Depende el destino; planeo si se trata de un festival

5.         ¿Con cuántas maletas viajas?

a)      Al menos dos

b)      Nada de maletas, solo mi mochila

c)       Dos y siempre llevo una extra por si compro de más

d)      Una y una mochila extra para mis gadgets

e)      Una maleta pequeña

6.         En el destino, ¿qué tipo de transporte ocupas?

a)      Rento un auto

b)      Camino o rento bicicleta

c)       Taxi

d)      Ocupo transporte público

e)      Lo que sea más conveniente

Respuestas: 

Clásico turista de sol y playa

Si te pidieran realizar un dibujo de una persona vacacionando, seguramente la dibujarías en una playa con un sol radiante, sobre la arena y disfrutando de un buen libro o un coctel. Para ti, vacaciones son sinónimo de playa, descanso y un buen bronceado. Tienes tus lugares favoritos, los cuales difícilmente cambias, y nunca te aburrirás de ellos. Entre estos están Los Cabos, Cancún, Mazatlán o Puerto Vallarta. Viajas en auto porque es más práctico para ir con la familia. Esta descripción te sonará familiar si la mayoría de tus respuestas fue A. 

Viajero de sneakers y sombrero

Te gusta explorar y eres aventurero de corazón. Tan pronto ves una oportunidad para viajar, la tomas. No te importa mucho con quien vas; a veces es con tus amigos o con tu pareja, pero no tienes problema en viajar solo. Eres práctico: compras y reservas vuelos y hoteles a través de apps. Constantemente lees blogs de viajes y te suscribes a newsletters para estar atento de las promociones y las recomendaciones para inspirarte. Ubicas perfecto a City Express porque encuentras sus hoteles en cada ciudad que visitas. Tu ropa de viaje debe ser cómoda y ligera, pero combinable con tus tenis favoritos, para caminar, y tu sombrero. Estas líneas te describen si tus respuestas fueron en mayoría B

Viajero cosmopolita

Primera parada el museo, segunda parada, el centro comercial. Te gustan las grandes ciudades, y toda la vida que hay en ellas. Tomas el City Tour para conocer lo más representativo, sin necesidad de agotar todas tus energías, pero eso sí, visitas todas las tiendas para armar los outfits de moda. Además de ir al museo para ver alguna exposición de tu interés, te gusta ir a los parques de diversiones y a las obras de teatro más taquilleras; ese es el plan perfecto si viajas con tus mejores amigos. Tus accesorios de viaje preferidos son tu smartphone, tu cangurera y tus lentes de sol. Te gusta visitar destinos como Monterrey, Tijuana o la Ciudad de México. Si tus respuestas fueron mayoría C, acéptalo te encantan las grandes metrópolis.

Viajero cultural y apasionado por la historia

Visitar un nuevo lugar no tendría sentido si no conoces los sitios históricos, la arquitectura de las iglesias o las zonas arqueológicas. Para ti, eso es llenarte de experiencias. Disfrutas el corazón del destino e interactúas con sus personajes, te deleitas con la gastronomía local y buscas los clásicos que todo mundo recomienda. Los centros históricos son puntos imprescindibles para visitar. Entre tus destinos favoritos está Oaxaca, Ciudad de México o San Luis Potosí. Por supuesto, siempre viajas con tu cámara de última generación para tomar las mejores fotos. Este viajero eres tú si la mayoría de tus respuestas fue D.

Viajero foodie

Es simple, tú viajas por el placer de descubrir nuevos sabores, platillos y deleitarte con los ingredientes únicos de cada región. Tus viajes giran 100% en torno a la comida; es más, eliges el destino porque alguien te recomendó la gastronomía local o porque hay un festival gastronómico. En tu lista está la ruta del mole, el mezcal, el vino, tacos, queso y barbacoa. Chiapas, Mérida, Baja California y Sonora están dentro de tus destinos favoritos, donde has encontrado los mejores platillos de mariscos y pescado. Si lo tuyo es la comida, la mayoría de tus respuestas fueron E.