Revista R       Una nueva opción en información

Hotelería


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Grupo Lomas en conjunto con Karisma Hotels & Resorts abrirá Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya en junio del 2021

·        Es el primer hotel Nickelodeon que contará con uno de los parques acuáticos más grandes y completos del destino

·        Sus 280 suites tienen vista al mar y pueden albergar familias de hasta 5 personas

Los fans de Bob Esponja, Dora La Exploradora, Las Tortugas Ninjas y PAW Patrol pueden prepararse: Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts confirma la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, en junio del 2021. A partir de hoy, las familias pueden reservar su alojamiento en el primer Nickelodeon Resort de México, que tendrá una de las atracciones acuáticas más grandes del país, para disfrutar de la mejor experiencia vacacional premium tematizada en el increíble mundo de la imaginación Nickelodeon.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes. La propiedad posee cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse, como son la “Suite de Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes y dos Big Kahuna.

"Después del gran éxito de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana no podríamos estar mejor preparados para expandir la experiencia de marca con este nuevo resort, el cual además de ofrecer espectaculares vistas al mar, contará con canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con nuestros huéspedes", dijo Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts. "Esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados como el SNICK Lounge, un teatro principal y el único Aqua Nick®, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes. El parque acuático será un destino en sí mismo”, puntualizó Mathieu.

Nickelodeon Hotels & Resorts llega a la Riviera Maya de la mano de los pioneros de la hospitalidad en el Caribe Mexicano, Grupo Lomas, que se ha convertido durante décadas en una auténtica experiencia de lo que ofrece México a sus visitantes, con una impresionante colección de resorts, como el multi galardonado El Dorado Spa Resorts. Un grupo turístico siempre comprometido con su comunidad que ha implementado importantes programas de sostenibilidad y les ha merecido ocupar un espacio entre las Mejores Empresas para Trabajar en México.

“Este año Grupo Lomas cumple su 40 aniversario y que mejor manera de celebrarlo que con la apertura de esta propiedad que reafirma nuestro compromiso con México de seguir generando inversión y empleos a través de apostar por los más novedosos conceptos de alojamiento a nivel mundial que contribuyan a fortalecer el liderazgo del Caribe Mexicano”, señaló Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, corporativo turístico que con la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, en el cual invirtió más de 140 millones de dólares, sumará en su portafolio casi 2 mil suites de lujo bajo la operación de Karisma Hotels & Resorts.

Grupo Lomas y Karisma cuentan con un liderazgo en la industria con marcas muy reconocidas de diversión familiar en México, logrando altos niveles de repetición en sus clientes "Estamos encantados de continuar nuestra exitosa alianza con Grupo Lomas y con Karisma Hotels & Resorts, para abrir este increíble resort que proporcionará a los huéspedes de todas las edades una auténtica experiencia de vacaciones centrada en el lujo de cinco estrellas, la diversión y la cálida hospitalidad que hace de México un destino tan querido", dijo Kevin Suh, Presidente de Entretenimiento Temático en ViacomCBS. "Viacom Global Insights informó que el 70% de los niños encuentran la convivencia en familia una de las fuentes más importantes de felicidad, por lo que estamos emocionados de ofrecer un destino divertido que les dé una experiencia familiar de clase mundial que nunca olvidarán", enfatizó.

Aqua Nick®: Diversión en el agua como nunca lo habías visto antes

En el epicentro del complejo se encuentra Aqua Nick®, un parque acuático temático, con una superficie de 4.5 hectáreas, en la que se diseñaron más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos. Sus divertidas instalaciones incluyen el relajante Bikini Bottom Beach, un Centro de Slime, el área de toboganes de PAW Patrol para los más pequeños, un parque acuático interactivo y el único “Soak Summit”, con diez toboganes para disfrutar individualmente o en pareja. Los toboganes incluyen un formato de carreras de varios carriles. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

Nickelodeon Place™: Experiencias de personajes y entretenimiento para todas las edades

Nickelodeon Place™ contará con personajes característicos de Nickelodeon como Bob Esponja, Blue, de Las Pistas de Blue, Las Tortugas Ninjas, por mencionar solamente algunos. En su interior se encuentra Club Nick, la más divertida y única zona de juegos gratuitos para niños con días temáticos, un laboratorio de manualidades, parque infantil, escenario, visitas sorpresa de personajes Nickelodeon e incluso una cascada de Slime, junto con experiencias de entretenimiento inmersivas. Los huéspedes también pueden rendir homenaje al emblemático Sillón Naranja en el SNICK Lounge, un sofisticado espacio inspirado en los años 90 que sirve como sala de juegos y salón deportivo que tendrá presentaciones de música en vivo.

Diversión de Nickelodeon con Experiencias Gourmet Incluida® de clase mundial

Con la Experiencia Gourmet Incluida® de clase mundial que caracteriza a Karisma, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de alimentos en la habitación las 24 horas del día, así como comidas y bebidas en sus seis restaurantes de diversas especialidades y para todos los gustos. La experiencia para los adultos será de otro nivel con sommeliers y expertos mixólogos elaborando bebidas en tres bares, incluyendo The Bikini Bottom Bar. Otras comodidades destacadas son su gimnasio de última generación, un spa con tratamientos para niños, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y zonas de tratamiento al aire libre.

Disponibilidad limitada para reservar las primeras estancias en junio

Las tarifas exclusivas de apertura para el mes de junio 2021 ya están disponibles a partir de $453 dólares americanos por persona por noche, que incluye acceso completo a Aqua Nick® (incluido el acceso anticipado exclusivo para huéspedes), así como traslados al aeropuerto y la Experiencia Gourmet Incluido®. Se recomienda a los huéspedes que se registren en el boletín informativo del establecimiento para ser los primeros en recibir noticias del complejo y ofertas promocionales.

Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y para garantizar su seguridad y bienestar, Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado “Peace of Mind™”, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, de acuerdo a los protocolos dictados por las autoridades de esa nación.

 


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HYATT TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA CON SU NUEVO PAQUETE “HYATT NIGHT IN”, DISPONIBLE EN MÁS DE 55 CIUDADES EN AMÉRICA.

 

Noche en Hyatt ofrece experiencias locales exclusivas, ventajas especiales, beneficios para miembros de World of Hyatt y más

Hyatt está reimaginando las experiencias para los huéspedes de una manera creativa y que inspire confianza para tomarse una pausa de la rutina con el nuevo paquete “Hyatt Night In”, perfecto para una escapada de fin de semana o incluso como un retiro de San Valentín. Con instalaciones premium, descuentos especiales en alimentos, bebidas y estacionamiento, cada hotel contará con una experiencia única como el avistamiento de ballenas en Los Cabos o una reserva para un masaje relajante de parejas en alguno de los spas. Esta nueva oferta, ayuda a los huéspedes a reavivar la alegría de viajar cerca de casa 

Disponible en alrededor de 70 hoteles participantes en América para reservaciones hasta el 12 de septiembre de 2021, el paquete “Hyatt Night In” incluye las siguientes amenidades y beneficios para miembros:

·        Experiencia culinaria de lujo enfocada al bienestar única en cada hotel.

·        Check-in a partir de las 8:00 am

·        Check-out tardío a las 5:00 pm

·        Ahorro del 50% en estacionamiento

·        15% de descuento en comida y bebidas seleccionadas

·        Upgrade de habitación al hacer check-in, dependiendo de la disponibilidad.

·        Beneficios en el hotel para miembros de “World of Hyatt”, incluyendo la obtención de puntos para cambiar de nivel.

·        Posibilidad de usar los puntos de World of Hyatt para utilizarlo con el paquete “Hyatt Night In”.*

·        Opción para modificarlo a “Plan familiar” para una segunda habitación con una promoción de 50% sobre las tarifas regulares.*

 

“En Hyatt, todo lo que hacemos se basa en escuchar, y entendemos que algunos viajeros buscan un escape cercano a casa”, dijo Asad Ahmed, vicepresidente senior de servicios comerciales, América, Hyatt. “Seguimos comprometidos con repensar la experiencia de los huéspedes mientras avanzamos en nuestro propósito de cuidado, atención y bienestar, y el paquete “Hyatt Night In” ayuda a los huéspedes a aprovechar al máximo su noche o fin de semana con experiencias exclusivas, ahorros especiales y beneficios para los miembros de World of Hyatt ".

 Los hoteles participantes en el paquete Hyatt Night In, están haciendo que la estadía de los huéspedes sea más especial con experiencias exclusivas que incluyen lo siguiente:

 

En México:

 

·        Degustación de Sake en Hyatt Regency Mexico City: Disfruta de una degustación de esta bebida tradicional japonesa para dos personas en las instalaciones del hotel.  

 

·        Clases de coctelería para preparar margaritas en Hyatt Place La Paz: Se puede reservar una clase de coctelería para dos personas en donde aprenderán a preparar margaritas. Además ofrecen una romántica comida en la playa de Ensenada con descuentos para un tour de esnórquel. 

 

·        Plato de snacks con vino seleccionado por el Chef para dos en Hyatt Place Los Cabos: Podrás disfrutar desde la alberca o en tu habitación, de una selección de snacks recomendados por el chef, acompañados de vino o cervezas para dos personas.

 

·        Cena para parejas en la cava de vinos en el restaurante Spasso en Hyatt Regency Mérida: Comparte esta experiencia única de maridaje especialmente diseñado para parejas, desde la cava del restaurante Spasso.

 

·        Día de Spa para dos en el spa Kinal en Hyatt Regency Andares Guadalajara: Esta relajante opción incluye 50 minutos de masaje, una ducha sensorial y más.

 

En Latinoamérica:

 

·        Cena de Sushi Omakase en el Grand Hyatt Rio de Janeiro: Disfruta de una degustación exclusiva de Omakase para dos personas en el restaurante japonés ganador del hotel, Shisho.

 

·        Clases privadas de cocina en Hyatt Regency Trinidad: Aprovechen este tiempo para aprender a preparar sushi en parejas o si viajan en familia, disfruten de unas clases para cocinar una deliciosa pizza.

 

·        Cena exclusiva para dos personas en el Grand Hyatt Bogotá: Esta cena especialmente preparada para dos está acompañada de una copa de vino para disfrutar en el restaurante Capitalino.

 

·        Experiencia cafetera en el Hyatt Place Bogotá: Compartan una hora de clase teórica sobre el café que después podrán llevarse a casa.

 

·        Clases privadas de cocktelería en Hyatt Regency Cartagena: Aprendan a preparar deliciosos cockteles en una clase privada para dos personas en el hotel.

 

·        Cena de tres tiempos en Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires: Disfruten de una cena romántica de tres tiempos acompañada de un exquisito vino en el restaurante Piano Nobile.

 

·        Cena romántica con vista a la ciudad en Park Hyatt Mendoza: Menú exclusivo de tres tiempos acompañando este momento con una botella de vino en el restaurante Bistro M.

 

·        Bebidas de bienvenida en Hyatt Place San Juan/ Bayamón: Puerto Rico te da la bienvenida con un delicioso cocktail a tu llegada al hotel, además de un cupón por $40 dólares para Dave & Busters incl., guerras de bolas de nieve o Bahama Bucks.

 

·        Tour por Cueva Ventana en Hyatt Place Manati: Conozcan Río Grande de Arecibo en un tour por Cueva Ventana y al final disfruten de una copa de sangría.

 

·        Descuentos para comer en Hyatt House San Juan: Podrás compartir una comida deliciosa en el restaurante Barullo Taberna Española con un ticket de descuento de $50 dólares.

 

·        Complementos para las actividades cercanas de Hyatt Place San Juan/ City center: Obtén un precio especial al comprar una pizza familiar y una cubeta con cuatro cervezas en las actividades acuáticas cercanas al hotel.

Para obtener más información sobre las propiedades que participan en Hyatt Night In, detalles exclusivos de la experiencia, disponibilidad, precios y términos de la oferta, visite www.hyatt.com/hyattnightin llame al 1-800-524-9288 o un Centro de contacto global o visite www.hyatt.com y utilice la oferta especial código NIGHTIN.

La principal prioridad de Hyatt para dar la bienvenida a los huéspedes y colaboradores a las propiedades de Hyatt es hacerlo teniendo en cuenta su seguridad y bienestar. Guiado por su propósito de cuidado, el Compromiso global de cuidado y limpieza de varios niveles de Hyatt mejora aún más su guía operativa y sus recursos en torno a la seguridad de los compañeros y los huéspedes.

Para obtener más información sobre todas las ofertas de Hyatt, visite www.hyatt.com/offers.

Para obtener información sobre los hoteles Hyatt y hacer reservas, visite www.hyatt.com o llame al 1-800-233-1234.

* El canje de noches gratis y las reservas del plan familiar solo están disponibles llamando al 800-524-9288.

El término "Hyatt" se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation, una o más de sus afiliadas y / o uno o más hoteles que operan bajo una marca Hyatt.

Términos y condiciones

Paquetes Hyatt Night In

Las reservaciones deben hacerse con anticipación directamente con Hyatt utilizando el código de oferta especial NIGHTIN o a través de su agencia de viajes. Los paquetes deben reservarse y las estancias deben completarse antes del 12/9/2021.

Cuando llame a Hyatt directamente, llame al 800-524-9288 o al Centro de contacto con el cliente global. Los paquetes Hyatt Night In están sujetos a disponibilidad y las actividades pueden variar según la propiedad. Compruebe las opciones de cada propiedad. El descuento por estacionamiento es válido en los hoteles y resorts participantes que ofrecen estacionamiento, siempre que los cargos de estacionamiento en dicho hotel o resort se puedan facturar a la habitación / folio. Si ambos son ofrecidos por el hotel o resort correspondiente, la oferta es válida para el servicio de valet o el estacionamiento sin valet. Los miembros de World of Hyatt son elegibles para ganar puntos World of Hyatt, puntos de bonificación de viajes de bonificación y créditos de noches que califican para estos paquetes. El miembro debe registrarse, ocupar la habitación y completar la estadía para su reserva de Hyatt Night In para ganar puntos y noches que califican para el nivel. Para canjear los puntos de World of Hyatt por estos paquetes, los miembros deben llamar al 800-524-9288 o al Centro Global de Atención al Cliente. Paquetes no válidos con estancias previamente reservadas o completadas o con grupos, convenciones, otras ofertas promocionales (a menos que se indique), paquetes turísticos o programas de tarifas especiales. No se aceptan reembolsos ni créditos por las porciones no utilizadas de estos paquetes. Pueden aplicarse períodos de bloqueo promocionales debido a períodos estacionales o eventos especiales, y se aplican restricciones normales de llegada / salida (a menos que se indique lo contrario). Hyatt se reserva el derecho de modificar o retirar estas ofertas en cualquier momento.


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HYATT OFRECE UNA EXPERIENCIA DE VIAJE MÁS CONFIABLE CON PRUEBAS DE COVID-19 GRATUITAS PARA LOS HUÉSPEDES DE HOTELES EN LATINOAMÉRICA QUE VIAJAN A LOS ESTADOS UNIDOS

 

Nueva oferta de pruebas de COVID-19 dentro de las instalaciones y tarifas especiales de retraso de viaje para ofrecer tranquilidad y comodidad a los viajeros que visitan los hoteles Hyatt en México, Costa Rica, el Caribe y América del Sur.

 

Impulsados por el propósito de cuidado de Hyatt y para apoyar el bienestar de los huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt, Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy que los 19 resorts Hyatt en América Latina se han organizado para realizar pruebas COVID-19 gratuitas hasta el 31 de mayo de 2021, para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos. Esto es válido para hasta dos huéspedes registrados por habitación y estadía en 19 resorts participantes en México, Costa Rica, el Caribe y Sudamérica.

Además, los hoteles Hyatt en México, América Central, el Caribe y América del Sur están extendiendo una Tarifa de Retraso de Viaje a los huéspedes que no puedan concluir su viaje debido a situaciones relacionadas con la prueba, lo que representa un ahorro de hasta el 50% en las tarifas estándar (excluyendo Hyatt Ziva y propiedades de Hyatt Zilara) y hasta un 30% de descuento en alimentos y bebidas (excepto bebidas alcohólicas). Estas ofertas especiales funcionan como una extensión del Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, que mejora las prácticas operativas en los hoteles Hyatt durante la pandemia de COVID-19 y más allá, y teniendo el bienestar de los huéspedes y trabajadores como la máxima prioridad.

“Todo lo que hacemos se basa en escuchar y es impulsado por nuestra filosofía de cuidado. Nuestra nueva oferta de pruebas COVID-19 y la tarifa de retraso de viaje de cortesía, brindan a los viajeros mayor confianza, tranquilidad y conveniencia cuando se hospedan o consideran viajar a alguna de las propiedades de Hyatt en América Latina”, dijo Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt. "Estamos liderando con la seguridad y el bienestar como prioridad, siempre con soluciones creativas e innovadoras y esperamos expandir las opciones de prueba a más huéspedes y hoteles Hyatt en las Américas y en todo el mundo en un futuro cercano".

La seguridad es primero: pruebas gratuitas de COVID-19 en los hoteles

Siguiendo los requisitos ampliados de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), de una prueba negativa de COVID-19 para todos los pasajeros aéreos que ingresan a los Estados Unidos la cual debe ser realizada dentro de los tres días antes de la salida de su vuelo a los Estados Unidos, los 19 resorts Hyatt en México, Costa Rica, el Caribe y América del Sur se han organizado para ofrecer una prueba de COVID-19 de cortesía para hasta dos huéspedes registrados por habitación y por estadía hasta el 31 de mayo de 2021 para huéspedes que viajen a los Estados Unidos. Las opciones de prueba rápida de antígeno o RT-PCR de cortesía (ambas pruebas aprobadas por CDC) y los requisitos de duración mínima de la estadía varían según la propiedad. Los huéspedes podrán comprar pruebas adicionales cuyo costo varía según la propiedad. Los huéspedes pueden visitar hyatt.com/covid-19 para obtener una lista de los resorts participantes.

Bienestar siempre: Tarifa de Retraso de Viaje

Para brindar el cuidado adecuado a cualquier huésped que deba extender su estadía debido a un retraso en las pruebas, en los resultados de las pruebas o un resultado positivo antes de su vuelo de regreso, los hoteles y resorts Hyatt en México, América Central, el Caribe y América del Sur ofrecerán una tarifa especial por retraso en el viaje, que extiende un 50% y un 25% de ahorro sobre las tarifas estándar en hoteles de servicio completo y servicios selectos, respectivamente, así como hasta un 30% de descuento en sus alimentos y bebidas en el hotel (excepto bebidas alcohólicas). Las tarifas del Resort también serán eximidas. La tarifa es válida para estadías de hasta 14 noches, no se requiere una duración mínima de estadía hasta el momento y los huéspedes deberán reservar directamente con el hotel mientras se encuentran en la propiedad. Esta oferta no es válida en las propiedades Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

Todos los hoteles Hyatt trabajarán con las autoridades de salud locales y seguirán las pautas locales para hacer los arreglos necesarios para los huéspedes que puedan necesitar aislarse después de su prueba COVID-19, ya sea acomodando a los huéspedes dentro del hotel o en un centro de cuarentena local. Las pautas y los servicios varían según el destino.

Para obtener más información sobre las opciones de prueba de COVID-19 en la propiedad y la Tarifa de retraso de viaje, los huéspedes pueden comunicarse con el Centro de Contacto Global de Hyatt al 800-323-7249 o directamente con su hotel.

Para obtener más detalles sobre el último pedido de los CDC, visite cdc.gov/coronavirus.

El compromiso global de limpieza y cuidado multidisciplinario de Hyatt mejora aún más su orientación operativa y sus recursos en torno a la seguridad y tranquilidad de los colegas y huéspedes. Puede encontrar más información sobre el compromiso de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanliness


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LOS HOTELES DE GRUPO PRESIDENTE EN LOS DESTINOS DE CANCÚN, COZUMEL Y TULUM, OFRECERÁN PRUEBAS COVID GRATUITAS PARA LOS HUÉSPEDES QUE REQUIERAN INGRESAR VÍA AÉREA A ESTADOS UNIDOS

En apoyo a la situación global que se vive a causa del COVID 19 y apegadas a las normas sanitarias, los hoteles Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Presidente InterContinental Cancún Resort y el nuevo Kimpton Aluna Tulum, ponen a disposición de sus huéspedes pruebas gratuitas de antígenos a cargo del   equipo médico de AZUMED

Para incentivar el turismo responsable, Grupo Presidente ofrecerá pruebas de antígenos del virus COVID19 gratuitas a las personas que se hospeden en cualquiera de sus hoteles de playa: Presidente InterContinental Cancún Resort, Cozumel Resort & Spa y Kimpton Aluna Tulum, que requieran ingresar a Estados Unidos vía aérea.

De acuerdo a la reciente orden emitida por la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) ésta exige a todas las personas que deseen entrar al país, presentar una prueba COVID-19 a la aerolínea con resultado negativo de no más de 3 días previos a su vuelo de salida, o en caso de haberlo tenido, la documentación que avale una recuperación satisfactoria.

La toma de muestras para las pruebas de antígenos se llevará a cabo directamente en los hoteles mencionados, por el equipo médico especializado de AZUMED, quienes entregarán en formato impreso o electrónico los resultados, cumpliendo con los requisitos de la CDC. Estas pruebas serán gratuitas hasta para 2 personas por habitación a partir del 23 de enero de 2021 y hasta que se levante la orden.

Además, como medida preventiva, los huéspedes nacionales y extranjeros podrán adquirir durante su check-in un seguro de protección en caso de resultar positivo a COVID 19 durante su estadía. Esta protección tiene un precio especial de $5 USD más impuestos por noche por persona. La habitación de aislamiento tendrá un precio especial de $10 USD más impuestos, por noche por persona. El huésped tendrá la opción de solicitar al proveedor de servicio de protección el reembolso de los gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje COVID-19 por $100 USD por persona por día hasta $1,500 USD totales por persona, y hasta $1,000 USD por persona por concepto de diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado.

Estos son los requerimientos de la CDC:

·         El pasajero debe presentar a la aerolínea un resultado negativo de la prueba para el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19 (Prueba de Calificación). Una prueba marcada como inválida no es aceptable.

·        La prueba negativa debe ser una prueba viral realizada en una muestra recolectada con no más de 3 días antes de la salida del vuelo desde un país extranjero.

·        La información personal (por ejemplo, nombre y fecha de nacimiento) en el resultado negativo de la prueba debe coincidir con la información personal en el pasaporte o documento de viaje del pasajero. A su vez debe incluir la información del laboratorio que realizó la prueba.

·        Las únicas pruebas de calificación viral aceptadas son NAAT, también conocida como PCR o Prueba de Antígenos.

·        Alternativamente, el pasajero debe presentar a la aerolínea la documentación escrita o electrónica de recuperación de COVID-19 después de una infección previa por SARS-CoV-2 (documentación de recuperación).

 “Estamos conscientes de los grandes retos que afronta la hotelería mundial a causa de la pandemia del virus SARS-CoV-2, y por esto nos complace anunciar la suma de esfuerzos con la empresa Azumed para apoyar a nuestros huéspedes que deban  ingresar a Estados Unidos desde destinos de playa, y de esta manera darles más confianza en visitar nuestros hoteles de Cancún, Cozumel y Tulum”, comentó Raúl Vallejo, Director Comercial de Grupo Presidente.

Con esta iniciativa, Grupo Presidente reitera su compromiso de preservar la seguridad y el bienestar de sus huéspedes, visitantes y colaboradores, aunado al cumplimiento de estándares de seguridad, higiene y distanciamiento social, respaldado por certificaciones emitidas por diversas instituciones como el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, Bureau Veritas, IHG y la Certificación y Prevención Sanitaria para Instalaciones Turísticas del Estado de Quintana Roo.


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Hoteles City Express dona hospedaje a profesionales de la salud 

·  En alianza con la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, la cadena donará 1,560 cuartos noche en beneficio de los profesionales de la salud que están en la primera línea de atención de Covid-19.

 

Hoteles City Express continúa sumando esfuerzos para combatir la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV-2 en México. En colaboración con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, donará 1,560 cuartos para que aquellos profesionales que atienden a los pacientes afectados por  Covid-19, descansen en un lugar cómodo y seguro después de sus largas jornadas laborales.
 
“Desde Hoteles City Express mostramos nuestra solidaridad con la comunidad para enfrentar la actual crisis sanitaria, al continuar apoyando con lo que mejor sabemos hacer: brindar hospedaje cómodo y seguro a quienes están en la primera línea de batalla ante Covid-19
”, comentó Alberto Granados, director de Operaciones de Hoteles City Express.
 
Este esfuerzo se suma a la donación de más de 7,000 cuartos noches que Hoteles City Express realizó durante 2020, en propiedades cercanas a hospitales donde se atendieron a pacientes afectados por Covid-19.
 
Cabe destacar que Hoteles City Express fue la primera cadena hotelera en recibir la certificación Safehotels CovidCleanTM en el mundo, la cual garantiza la implementación de protocolos estrictos de bioseguridad y desinfección, que ayudan a mantener la seguridad y bienestar de colaboradores y huéspedes.
 
Con estas acciones, Hoteles City Express reitera el compromiso de cuidar del bienestar de la comunidad, y se posiciona como un ejemplo para la industria hotelera.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRUPO PRESIDENTE Y KIMPTON HOTELS & RESTAURANTS INAUGURAN EL HOTEL KIMPTON ALUNA TULUM 

 

El hotel boutique con 78 habitaciones será operado por Grupo Presidente y está ubicado en la entrada de la exclusiva zona residencial de Aldea Zamá, en Tulum 

 

Tulum, Quintana Roo a 1° de diciembre de 2020.- Grupo Presidente en alianza con Kimpton Hotels & Restaurants anunció que el próximo 18 de diciembre inaugurarán Kimpton Aluna Tulum, un lujoso y confortable hotel boutique basado en la creación de experiencias únicas, ubicado en la entrada de la exclusiva comunidad de Aldea Zamá en la ciudad de Tulum, que ofrece a sus huéspedes un oasis escondido en la Riviera Maya.

Rodeado de exuberante vegetación y a poca distancia del vibrante centro de Tulum y de sus paradisíacas playas, el hotel cuenta con 72 habitaciones lujo y 6 suites, todas con terraza o balcón privados con vistas prístinas, así como senderos para caminar, correr y andar en bicicleta. 

 

La oferta gastronómica de Kimpton Aluna Tulum está conformada por dos restaurantes. El primero ofrece alimentos elaborados con productos locales, orgánicos y saludables, dentro de un espacio muy fresco y relajado, ideal para desayunos, comidas y cenas. Mientras que el segundo, ubicado en el rooftop del hotel, es el lugar perfecto para degustar los exquisitos platillos preparados al carbón frente al comensal por el reconocido Chef Alejandro Daboub y, disfrutar de alguno de los cocteles de la original carta de mixología. 

 

Otras amenidades del hotel incluyen las dos piscinas al aire libre, un pool bar, spa, estudio de yoga al aire libre, gimnasio, centro de negocios y un club de playa de fácil acceso en vehículo o a 15 minutos en bicicleta. 

 

"Estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra larga asociación con InterContinental Hotels Group, y nos complace dar la bienvenida a esta nueva marca al portafolio de Grupo Presidente con la apertura del hotel Kimpton Aluna Tulum", mencionó Braulio Arsuaga, CEO de Grupo Presidente. 

 

Por su parte Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants agregó "Estamos encantados de dar la bienvenida al Hotel Kimpton Aluna a la familia Kimpton. Esta apertura establece oficialmente nuestra marca en México, y nos brinda una oportunidad increíble para participar en la cultura extremadamente rica del creciente mercado de Tulum. Extendemos la relación de confianza entre IHG y Grupo Presidente, para ofrecer a los huéspedes la excelencia y calidez que caracterizan a la marca Kimpton.”

 

Propiedad de Hotelera Vezzpa SA de CV, el Hotel Kimpton Aluna Tulum será la primera apertura de Kimpton en México, seguido en breve por dos nuevos hoteles boutique en la Ciudad de México, cuya apertura está prevista para finales de 2021.

 

Situado en el extremo sur de la Riviera Maya y con cercanía a Cancún y Playa del Carmen, Tulum se ha establecido como un destino eco-chic imperdible, donde las playas de arena blanca brillantes se yuxtaponen por la gastronomía de clase mundial. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la  UNESCO, Tulum es también el hogar de impresionantes cenotes, antiguas ruinas mayas, el Arrecife de Coral Mesoamericano y la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an, todo esto a corta distancia de la propiedad. 

 

UNESCO, Tulum es también el hogar de impresionantes cenotes, antiguas ruinas mayas, el Arrecife de Coral Mesoamericano y la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an, todo esto a corta distancia de la propiedad. 

 

Kimpton Aluna Tulum tendrá a la cabeza a Stephan Coudon que fungirá como Gerente General de la propiedad. Las reservaciones pueden realizarse por teléfono al (55) 5327 7777 o ingresando a la página web de IHG: https://www.ihg.com/kimptonhotels/hotels/us/en/aluna-tulum-mexico/tuytq/hoteldetail.