Revista R       Una nueva opción en información

Responsabilidad Social


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

3er TORNEO DE PÁDEL BENÉFICO PARA PROMOVER VALORES HUMANOS

• El sábado 16 de febrero, SEYSES y la Fundación “Lo que de verdad Importa”, celebraron su 3er torneo de pádel y coctel benéfico en el que el valor de la solidaridad, fue la estrella principal de la velada.

Ciudad de México a 16 de febrero de 2019.- SEYSES y la Fundación Lo Que De Verdad Importa, repitieron una vez más, la 3ª edición del Torneo de Pádel Benéfico en el Club Lomas del Río, en la que se disputaron el título empresas patrocinadoras de la talla de: Fundación Coca Cola, Cox Energy, Cuatrecasas, Dígito-R, DSI, Flamingo, FRW, Huawei, INV, Palacios Impresores, Prodiel, Repsol, Santander, SEYSES, Trafalgar, UL, Vector Cuatro, Voltae, Vorsevi, X-Elio.

 Esa misma tarde se celebró un distendido cóctel benéfico en el Museo Franz Mayer para cerrar un día de convivencia entre empresas y amigos, contando además con la visita del arquitecto y conferencista mexicano Bosco Gutiérrez, el cual relató su experiencia vivida en cautiverio durante 9 meses tras ser secuestrado.

El fin último del evento de SEYSES y la Fundación Lo Que De Verdad Importa, consistió en recaudar fondos para la organización, la cual se dedica a promover valores entre los jóvenes mexicanos, y de esta manera, poder continuar difundiéndolos a través de congresos y conferencias gratuitos para dichos jóvenes en los distintos estados de la República. Como cada año, un porcentaje de lo recaudado se destinará a una ONG ligada a valores. En esta ocasión, esta cantidad se destinará a APYRE, una organización que trabaja a favor de niños con discapacidad intelectual.

Este evento se logró también gracias a las empresas colaboradoras como: Cervecería Allende, Amazon México, Aselec, Chefs And Partners, Club Lomas Del Río, Dilo, El Puntal del Norte, Embridge, Hertz, Lorda Events, Natura, Padelmania y Sillas Acapulco CDMX. Sobre las empresas encargadas del evento: La Fundación Lo que de Verdad Importa, es organización sin fines de lucro, nació hace 12


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Herbalife Nutrition Foundation entregó un donativo de $100,000 dólares a Comedor Santa María, A.C. en la Ciudad de México

·         HNF realizó el donativo más grande en su historia para que niños mexicanos que viven en pobreza extrema se vuelvan miembros productivos de la sociedad.

 

Jenny Perez, Directora Ejecutiva de Herbalife Nutrition Foundation; Alicia Mier y Terán Sierra, Presidenta del Consejo de Comedor Santa María, A.C.; Des Walsh, Executive Vice Chairman deHerbalife Nutrition; Jaqueline Sánchez, madrina de Comedor Santa María, A.C. y Distribuidor Herbalife Nutrition Miembro del Club del Chairman; Rob Levy, Vicepresidente Ejecutivo para Las Américas y Asuntos del Distribuidor Mundial de Herbalife Nutrition; Humberto Jaimes, padrino de Comedor Santa María, A.C. y Distribuidor Herbalife Nutrition Miembro del Club del Chairman; y Jesús Álvarez, Vicepresidente Sr. y Director General de Herbalife Nutrition México.

Herbalife Nutrition Foundation (HNF) entregó el donativo más grande en su historia en México. Se trata de un monto de $100,000 dólares que fue destinado al Comedor Santa María, A.C., en la Ciudad de México.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo este 18 de enero, a las 08:00 horas, en las instalaciones del Comedor, ubicado en Av. Gustavo Díaz Ordaz s/n Esq. Chalpopotla, Col. Jalalpa el Grande, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01377, en la Ciudad de México.

Al evento, asistieron Jesús Álvarez, Vicepresidente Sr. y Director General de Herbalife Nutrition México; Jenny Perez, Directora Ejecutiva de Herbalife Nutrition Foundation; Des Walsh, Executive Vice Chairman de Herbalife Nutrition; Rob Levy, Vicepresidente Ejecutivo para Las Américas y Asuntos del Distribuidor Mundial de Herbalife Nutrition; Neil Spiers, Vice President, Global Business Services de Herbalife Nutrition; Alicia Mier y Terán Sierra, Presidenta del Consejo de Comedor Santa María, A.C.; Marcela Quintanilla Herrera, Directora de Relaciones Institucionales de Comedor Santa María, A.C.; María Alicia Ortega Pérez, Procuración de Fondos y Relaciones Públicas de Comedor Santa María, A.C.; y Jaqueline Sánchez y Humberto Jaimes, padrinos de esta nueva “Casa Herbalife” y Distribuidores Herbalife Nutrition Miembros del Club del Chairman.

Con el donativo de esta importante suma, HNF refrenda su compromiso para que millones de niños que viven en pobreza extrema, se vuelvan miembros productivos de la sociedad a través de un programa colaborativo que conjunta nutrición y educación. Este protocolo de acción tiene como objetivo reducir la inseguridad alimentaria y fomentar la permanencia escolar.

Durante el evento, Rob Levy aseguró que “con el donativo de $100,000 dólares podrán apoyar a más niños en situación vulnerable”. Y agregó: “Comedor Santa María formará parte del programa “Casa Herbalife” apoyada por HNF y respaldada por las donaciones de los Distribuidores Independientes a nivel mundial, los cuales se han comprometido durante 25 años a causas sociales como la nutrición infantil y a la promoción de una vida activa y saludable”.

Por su parte, Jenny Perez reiteró que “México es el país más importante para HNF, ya que cuenta con más de una casa hogar o albergue en cada una de las entidades de la República Mexicana”. Y añadió: “Estamos conscientes que el compromiso de nuestros Distribuidores y Empleados es continuar con el legado de nuestro Fundador, Mark Hughes, para seguir creyendo que el éxito únicamente está limitado por nuestra imaginación y nuestro arduo trabajo”.

Asimismo, Jesús Álvarez comentó que “en Herbalife Nutrition, la Responsabilidad Social es una de nuestras áreas prioritarias, y estamos muy orgullosos de poder ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades en donde tenemos presencia. Queremos contribuir para que estos pequeños sean sanos hoy y en el futuro”.

Cabe mencionar que, Comedor Santa María, A.C. es una organización que, desde hace más de 20 años, se ha enfocado en ayudar a los niños más vulnerables de la sociedad y a cubrir sus necesidades primarias. Al prestar este apoyo junto con la transmisión de valores y un trato digno y cariñoso, esta asociación civil busca crearles la oportunidad de ser mejores personas, para que en el futuro se conviertan en ciudadanos ejemplares. Comedor Santa María atiende a una población de 10,000 niños y les brinda diariamente una alimentación balanceada en sus 31 comedores.

Los fondos recolectados por HNF son, en su mayoría, donados por los Distribuidores Independientes. De esta forma, se trabaja de manera integral para brindar una mejor alimentación y apoyar a las organizaciones a comprar los insumos necesarios como alimentos de calidad, contratar personal especializado en nutrición, renovar mobiliario y capacitar a niños y familias en cómo obtener un estilo de vida saludable.

Actualmente, se estima que en México existen 53.4 millones de personas que viven en pobreza, de los cuales, 9.4 millones viven en pobreza extrema, es decir, se encuentran debajo de la línea de bienestar mínima. Algunos estudios también revelan que, al menos 24.6 millones de mexicanos, no tienen acceso a seguridad alimentaria y que, cerca de 57% de los jóvenes, sólo terminan su educación preparatoria.*

Es por ello que, a través de su programa “Casa Herbalife”, la fundación se compromete en mejorar la vida de niñas y niños que se encuentran en situación vulnerable, ayudando a organizaciones de la sociedad civil que atienden a infantes en casas hogar o albergues, y con ello, ofrecer un apoyo especializado para una buena nutrición.

Vale la pena destacar que, México es la región con más causas benéficas por parte de HNF, al contar con 37 instituciones dentro de dicho programa, incluyendo el Comedor Santa María, A.C., y beneficiando diariamente la alimentación de más de 4,300 niñas y niños en todos los estados del país.

Se espera que, en el marco del 30 aniversario de Herbalife Nutrition en México y gracias a al compromiso social de HerbalifeNutrition Foundation, la compañía global de nutrición inicie este 2019 con más proyectos para hacer del mundo un lugar más saludable y feliz.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HOTELES CITY EXPRESS REALIZÓ LA ENTREGA DE AULAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DEL ESTADO DE MÉXICO

·  158 alumnos son los beneficiados con las nuevas instalaciones construidas bajo la tecnología Convitec.

·  Adicional, la cadena hotelera donó 25 computadores para el club de computo donde los niños adquieren herramientas digitales. 

·   

En línea con la estrategia de sostenibilidad de Hoteles City Express, concluyó la construcción de dos aulas escolares en una escuela primaria del Estado de México. El proyecto fue realizado con el apoyo de la Organización Construyendo Comunidades Integrales, la cual que tiene como misión impulsar la solidaridad en los voluntarios, y a través de ellos realizar proyectos de construcción que impactarán en elevar la calidad de vida de las familias que no cimbren sus las necesidades básicas.

Las aulas fueron construidas con la tecnología Convitec, lo cual permitió la participación de voluntarios, quienes durante tres días construyeron las aulas hasta concluir con la pintura y decoración. Adicional, se equipó un aula con 25 equipos de cómputo, con el objetivo de dotar a los niños con herramientas digitales para incrementar sus habilidades en materia tecnológica.

La cadena con mayor cobertura en México, Hoteles City Express busca ser un catalizador de impactos positivos en cada una de las comunidades donde opera, y desde su Comité de Sostenibilidad se definen, aprueban, ejecutan y supervisan todas las acciones en esta materia.

Hoy concretamos un proyecto que nos llena de alegría porque esta alegría se multiplica en cada uno de los niños beneficiados y en las futuras generaciones. Inaugurar dos aulas, representa mucho más, representan un techo y una segunda casa para los niños”, comentó Santiago Mayoral, presidente del Comité de Sostenibilidad de Hoteles City Express.

La escuela primaria beneficiada es Josefa Ortíz de Domínguez, ubicada en la comunidad de Chiquixpac en el Estado de México. La matrícula de la escuela es de 158 alumnos, de los cuales un 75% son habitantes de la comunidad.

 

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Burger King® y Rappi unen fuerzas para llevar más de 500 hamburguesas a instituciones benéficas

 

·        Burger King®, en alianza con Rappi, estará entregando más de 500 Combos King Jr® a 5 Casas Hogar de la Ciudad de México y 1 en Mérida.

·        La entrega se estará llevando a cabo el día de hoy 26 de diciembre a través del servicio de Delivery de Rappi, cuyos Rappitenderos usarán gorros navideños durante el recorrido.

 

BURGER KING®, entregará hoy el icónico sabor a la parrilla a instituciones benéficas con el apoyo de la empresa de entrega a domicilio Rappi. Se entregarán más de 500 Combos King Jr®. a 5 Casas Hogar de la Ciudad de México y 1 en Mérida, las cuales son: Casa Hogar Emmanuel, Asilo Madre Teresa Casa Hogar, Ayudante al Niño IAP, Fundación Infantil I.A.P., Contreras por Delante y Pastoral del Amor.

 

Al respecto, Manuel Rodrigues, Director de Burger King México comentó: “Para nosotros es un verdadero privilegio poder sumar nuestro granito de arena a través de la colaboración con diversas Casas Hogar el país, para que, dentro de lo posible, busquemos hacer un poco más especial la época navideña de nuestros niños, resaltando la gran labor de todas estas organizaciones que se encargan de su cuidado y formación dentro del país”. 

 

Por su parte, Luis Techera, Director de Expansión de Rappi mencionó: “El día de ayer a través de las redes sociales de Burger King, vimos que tenían regalos para dar, pero necesitaban ayuda para entregarlos, así que, como expertos en envíos de comida, nos pareció una gran idea unirnos a la causa y con mucho gusto aceptamos el reto del Rey”.

 

Todas las instituciones apoyadas tienen como objetivo transformar vidas a través del apoyo y acompañamiento. Entre las organizaciones se encuentran casas hogar para niños de todas las edades, asilos de ancianos y fundaciones que buscan servir a personas en situación de vulnerabilidad por discapacidad intelectual.