Comparte   

Revista R       Una nueva opción en información

Televisor


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Sin censura, la vida de “El César” llega a las pantallas de SPACE

Con la presencia de la leyenda del box, Julio César Chávez, y el elenco, se presentó la serie EL CÉSAR que será transmitida en todo Latinoamérica.

EL CÉSAR estrena el próximo 18 de septiembre a las 22:30 horas por el Canal SPACE.  

#ElCesar

Ciudad de México a 11 de septiembre de 2017 - México fue el escenario de la presentación de EL CÉSAR, serie biográfica basada en la vida de la leyenda mexicana y del box mundial: Julio César Chávez. La serie EL CÉSAR llegará a las pantallas de Latinoamérica en exclusiva a través del Canal SPACE el próximo lunes 18 de septiembre a las 22:30hrs.

EL CÉSAR contará los pasos que Julio César Chávez siguió para convertirse en leyenda dentro y fuera del ring. El boxeador que sostiene la mayor cantidad de victorias en diferentes categorías, y que a temprana edad y con una técnica inigualable, se convirtió en el Gran Campeón de box, y que será encarnado por el actor Armando Hernández.

A lo largo de los 26 capítulos, los televidentes podrán hacer una revisión de los logros, triunfos y el renacimiento de un hombre que se logró levantar de las adversidades. En 109 días se llevó a cabo el rodaje en diversas locaciones de México y Estados Unidos, tiempo durante el cual se plasmó la biografía del ídolo, que durante 13 años, 11 meses y 14 días, se mantuvo invicto en la cima.

El evento de lanzamiento estuvo conducido por Víctor Silva, que no sólo es parte del mítico ciclo Combate SPACE, sino que también estuvo representado en la serie. Los medios nacionales e internacionales, disfrutaron del primer capítulo de la serie con la presencia de Armando Hernández, quien interpreta a Julio César Chávez y Marcelo Tamburri, Vicepresidente y Manager del Canal SPACE, en una gran celebración de Julio César Chávez, un hombre, un ídolo.

“Para todos en SPACE y personalmente, es un honor que podamos ser el canal que estrena para Latinoamérica la serie de El César. Julio César es un hombre que tanto mi padre como yo admiramos mucho por toda su trayectoria boxística”, comentó Marcelo Tamburri Vicepresidente y Manager del Canal SPACE.

“Me siento muy contento de estar aquí y poder ver finalmente el capítulo, halagado porque me permitieron contar mi vida con toda honestidad”, afirmó la leyenda boxística.

“Interpretar a Julio César Chávez fue un reto que requirió de una preparación de varios meses. Para mí es un honor poder interpretar a una leyenda tanto de México como el mundo.”, comentó Armando Hernández durante la conferencia de prensa.

El encuentro con la prensa también contó con la presencia de los actores Julio Brachoquien interpreta a Ángel Gutiérrez, promotor de boxeo, Marcela Guirado, primera esposa de Julio César Chávez, y Leticia Huijara, Doña Isabel, madre del pugilista.

 

SPACE estrena en exclusiva para Latinoamérica la serie de EL CÉSAR el próximo lunes 18 de septiembre a las 22:30hrs.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS” PRIMER CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN DE PRODUCCIÓN ORIGINAL DE CANAL ONCE, ESTARÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE

 

·         Una historia basada en hechos reales que fomenta el respeto y la comprensión para aquellas personas que tienen una discapacidad, así como por una sociedad más incluyente. 

·         A partir de hoy ­­estará disponible en YouTube y en la página de Internet de Once Niños.

 

Como parte de los contenidos que transmite la barra infantil de Canal Once, a través de su señal digital 11.2, Canal Once Niños, en estas vacaciones de verano se llevó a cabo una función especial del primer corto animado de producción original de esta casa televisora, “Las Piezas del Rompecabezas”, en Cinépolis Toreo.

“Las piezas del rompecabezas” es la historia de la pequeña e imaginativa Yola, que sueña con tener un hermanito con quien vivir grandes aventuras. Yola se lleva una gran sorpresa cuando nace Ro y se da cuenta de que no es como ella lo imaginaba. Sin embargo, el amor y la amistad entre ellos son las piezas que completan este complejo rompecabezas.

Este emotivo cortometraje de animación narra el mundo interior de Yola, una niña de ocho años que descubre un nuevo significado del amor al lado de Rodrigo, su pequeño hermano. Es una honesta y conmovedora historia sobre la inclusión, el respeto y la integración en la familia, en la escuela y en la vida cotidiana.

Basado en el cuento ilustrado de Rebeca Orozco, inspirado en hechos reales, Canal Once llevó a la pantalla “Las Piezas del Rompecabezas” en formato de animación, para que los televidentes disfruten de una historia que fomenta el respeto y la comprensión para las personas con alguna discapacidad.

En ese sentido, la escritora indicó que “es muy importante que exista conciencia en la vida real de cada uno de nosotros, para crear un mundo incluyente donde todos tengan un lugar y condiciones adecuadas para su desarrollo”.

“Las Piezas del Rompecabezas” estará disponible para todo el público en la plataforma YouTube, a partir de hoy, así como en la página http://www.onceninos.tv/ .  Disfruta de esta conmovedora historia en el momento que quieras, y compártela con tus amigos y familiares.

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

VICE estrena en HBO Latinoamérica: The Politics of Terror / End of the European Union?

 

The Politics of Terror / End of the European Union? es el nombre del capítulo especial que VICE –plataforma internacional de comunicación que ofrece todo tipo de reportajes y documentales originales– estrenará el próximo lunes 19 de junio, a las 21:00 horas, en exclusiva por el canal de televisión de paga HBO Latinoamérica.

La elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos ha traído consecuencias de distintos niveles, tanto para la nación como para el mundo. En esta entrega, VICE analiza el incremento de la extrema derecha en Europa y la forma en que el intenso clima socioeconómico alimenta el nacionalismo en dicho continente. Además, pone sobre la lupa a la nueva ola de candidatos populistas y el tambaleante destino de la Unión Europea.

En este capítulo especial, Shane Smith –periodista y fundador de VICE– investiga sobre el futuro de la política europea y los principales temores de los políticos en medio de la crisis, motivo por el cual se traslada a Italia para entrevistar al exprimer ministro Silvio Berlusconi. Entre los temas tratados por Smith y Berlusconi, están la necesidad de llegar a una solución unificada para reconstruir Siria y la forma en que la izquierda debe que trabajar para entender la ira populista, antes que sea demasiado tarde.

En tanto, Ben Ferguson –corresponsal de VICE– dialoga con Zsolt Gulyás, oficial de la patrulla fronteriza en los límites de Hungría y Serbia, quien explica cómo se ha convertido en todo un desafío la protección de la frontera.

La producción ejecutiva de The Politics of Terror / End of the European Union estuvo a cargo de Bill Maher, Shane Smith, Eddy Moretti y Josh Tyrangiel. Los coproductores ejecutivos fueron Tim Clancy y Jonah Kaplan; y Fareed Zakaria fue el consultor de producción.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Prepárate para conocer a: ‘Las 13 esposas de Wilson Fernández’

Martín Altomaro y un gran elenco protagonizan esta singular y divertida serie, en donde descubrirás por qué tanto compromiso puede ser peligroso.

 

Conoce al hombre más romántico de todos los tiempos, el único que ha logrado casarse 13 veces y vive para contarlo en la nueva serie original de blim: ‘Las 13 esposas de Wilson Fernández’.

Producida por Inna Payán (‘Busco novio para mi mujer’ y ‘La jaula de oro’) y con las actuaciones de Martín Altomaro, Carlos Valencia, Carla Nieto, Emilio Guerrero, Leonardo Ortizgris, Sofía Espinoza, Tarek Becerril, Silverio Palacios, Ernesto Godoy, Georgina Tabora, Raquel Olmedo y la gran Lucía Méndez, entre otros, esta producción original llega para demostrar que nada es lo que parece.

‘Las 13 Esposas de Wilson Fernández’ es una serie de comedia que narra la vida de un músico y romántico incurable: Wilson, quien cree fervientemente en el matrimonio pero por una u otra razón, cada una de sus esposas termina por dejarlo. Trabaja como tecladista en un club deportivo controlado por un grupo de mafiosos y entrañables personajes.

La historia de Wilson Fernández, desde su adolescencia hasta sus actuales 50 años, atraviesa los últimos 30 años de la historia mexicana reciente, y también es el relato de la forma en que los eventos políticos y sociales ocurridos en el país han influido en su vida personal.

En cada capítulo una actriz de reconocida trayectoria interpreta a una de las esposas de Wilson Fernández, entre ellas están: Paulina Dávila, Andrea Guerrero, Adriana Llabrés, Camila Selser, Tato Alexander, Alejandra Ambrosi, Jolien Rutgers, , Ilse Salas, Esmeralda Pimentel,  Ximena Romo, Cassandra Sánchez, Mónica Huarte y Andrea Guerrero.

Disfruta de todos los capítulos de ‘Las 13 esposas de Wilson Fernández’ en exclusiva por blim a partir de este viernes 12 de mayo.

‘Las 13 esposas de Wilson Fernández’

Género: Comedia

Capítulos: 13 episodios de 60 min c/u

Estreno: 12 de mayo en exclusiva por blim

Productora: Inna Payán

Compañía Productora: Animal de Luz Films/Letca Films

Dirección de escena: Gastón Portal/Jorge Colon

Dirección de fotografía: Alejandro Cantú

Martín Altomaro

Wilson Fernández

Carlos Valencia

Beti

Carla Nieto

Isabel

Emilio Guerrero

‘Coágulo’

Leonardo Ortizgris

Salvatt

Sofía Esponoza

Rocío

Tarek Becerril

Fabián

Silverio Palacios

‘Tamalito’

Ernesto Godoy

‘El Persa’


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

IMPORTANTES ESTRENOS EN ONCE NIÑOS

 

  • Nueva programación con contenido educativo, mágico y divertido.
  • Contarán con el estreno de la cuarta temporada de la serie chilena, 31 minutos.

 

CDMX 02/04/17 Por Sahian Cruz Arrieta

Con la conducción de Staff y Alan, elenco de Once Niños, se promocionaron las estrenos para el 2017. La Cineteca Nacional fue sede del evento y entre varios infantes acompañados por sus padres, se dio el anuncio de novedades.

Once Niños, es el único canal que dedica contenidos exclusivos para niñas y niños en televisión pública. Por tanto, la presentación  de la programación dio el adelanto de la diversión combinada con conocimiento que busca dejar cada transmisión.

A partir del lunes 3 de abril, se podrá observar novedades como: Cuenta con Sofía, Abney y Teal, Ciencia Horrible, Ronja, Peg+Gato, Once Niños en tu escuela, Zack y Quack, Súper Why!, entre otros. Así mismo contará con la cuarta temporada de 31 minutos, también con nuevos capítulos de YooHoo y sus amigos, Historias Horribles, Sara y Pato, Campamento Lakebottom, etcétera.

El coordinador General de Comunicación y Cultura del Agua, José Luis Alcudia Goya, mencionó la importancia de cuidar el agua e hizo la invitación a que todos “se vuelvan guardianes del agua”. Esto con respecto a la nueva serie Itzel y Sonia, en busca de los guardianes del agua, que narra la historia de una niña que al quedarse sin agua en el pueblo, junto a su abuela y su rana, van en busca de ellos.

Entre los temas que destacan en la nueva programación, está el cuidado del medio ambiente, el fomento al interés por la ciencia, buscar la promoción de la igualdad, así como el gusto por el arte, la magia y las aventuras.

Durante la presentación se mostró el primer capítulo de la cuarta temporada de 31 minutos, misma que será transmitida a partir del lunes. Al finalizar el evento, los asistentes se tomaron fotos con los conductores de Once Niños, Staff y Alan, como parte de la convivencia.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DISCOVERY CHANNEL TRAE A LA PANTALLA LA IMPACTANTE HISTORIA DE LOS HÉROES QUE ARRIESGAN SUS VIDAS EN “RESCATES EN EL EVEREST”

 

La conmovedora y desgarradora serie relata en primera persona el sacrificio técnico y humano que significa para los pilotos de helicópteros salvar a los montañistas atrapados en el techo del mundo. RESCATES EN EL EVEREST se podrá ver a partir del 15 de marzo a las 11PM por la pantalla de Discovery Channel.

 

MARZO 2017. 2015, un terremoto que se cobró miles de vidas en la zona del Himalaya y la posterior avalancha mató a 22 personas en el campamento base del Everest. Uno año después, los montañistas regresan con la intensión de llegar al techo del mundo. Esto significa que los audaces pilotos de helicópteros que intentaron rescatar a tantos y que se quedaron en el lugar para reconstruirlo, también están de regreso para salvar más vidas. RESCATES EN EL EVEREST se podrá ver a partir del 15 de marzo a las 11PM por la pantalla de Discovery Channel.

En esta nueva serie de seis episodios de una hora, realizada por la productora Betty, la audiencia se transportará a uno de los sitios más hermosos, pero a la vez más peligrosos del mundo. Los equipos de élite multinacionales de helicópteros de rescate y búsqueda en el Monte Everest, asumen la responsabilidad diaria de salvar la vida de los heridos en la cadena montañosa más traicionera del planeta. La serie ofrecerá un acceso único y privilegiado a los audaces pilotos y unidades médicas que responden a una abrumadora cantidad de emergencias.

Como sucede año tras año, cientos de montañistas y aventureros y los sherpas que los acompañaron, intentan escalar el Everest. Es peligroso, difícil y un desafío a la muerte… para los que tienen suerte. Cuando el margen de error entre la vida y la muerte es tan delgado, el destino de los escaladores, incluidos los más experimentados y también de los sherpas, queda en manos del mejor grupo de élite de pilotos de helicóptero del planeta.

Al finalizar la temporada, cientos de llamadas pidiendo ayuda fueron realizadas. Es solo uno de los trabajos más peligrosos del planeta, pero el daño emocional que produce en la vida personal de estos héroes no tiene comparación.

El equipo de producción estuvo en el lugar, exactamente un año después del terremoto que devastara a la región en 2015 y fue testigo de cómo los equipos de rescate respondieron a los llamados de emergencia cuando se reabrió el Everest para los montañistas. De esta manera, el equipo pudo capturar imágenes realmente inéditas.

Llevar a los espectadores a lugares increíbles y brindarles un acceso sin precedentes ha sido un punto central de la misión de Discovery. Con esta poderosa serie, exploramos un territorio físico y emocional realmente dramático”, explicó Marjorie Kaplan, presidenta de Contenido de Discovery Networks International. “Nos honra que estos hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para ayudar a los demás en el terreno más duro e implacable del universo, nos hayan dado la oportunidad de filmar su mundo”.

RESCATES EN EL EVEREST es una coproducción entre Discovery Channel/US y Betty. Helen Hawken es la encargada de supervisión y Liz Brach es la productora ejecutiva para Discovery Networks International. David Harrison es productor ejecutivo para Betty.


 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Se estrena en blim ‘Sincronía’, la primera serie de ficción, suspenso e intriga de Gustavo Loza que retrata problemas sociales que pocos se atreven a denunciar

 

‘Sincronía’ trata temáticas fuertes y de actualidad como el secuestro, la trata de personas, el tráfico de influencias y la pederastia desde el punto de vista de las víctimas y los victimarios.

Estrena el 1 de marzo en exclusiva por blim.

 

Hoy se estrena en exclusiva por blim ‘Sincronía’, la primera serie de Gustavo Loza (‘¿Qué culpa tiene el niño?’, ‘La otra familia’ y ‘40 y 20’) fuera de la comedia, género que tantos éxito y reconocimiento le han dado, en un thriller que sin duda es uno de los trabajos más esperados y con mayores expectativas para el productor y director. ‘Sincronía’ vislumbra tres historias que podrían ser parte de la nota roja del México actual, desde cuatro puntos de vista que entrelazan a 12 personajes a quienes creerás conocer, pero que al paso de cada capítulo te darán una dosis de realidad hasta adentrarte en sus intereses y sinsabores, donde solo tú eliges cómo ver la realidad...

Con una realización y calidad impecable tanto en las fotografía, edición y trama, además de las actuaciones de un amplio elenco entre los que están: Juan Pablo Medina, Sofía Sisniega, Silverio Palacios, Yankel Stevan, María Rojo, Eduardo Arroyuelo, Dania Agalianou, Armando Hernández, Christian Vega, Gerardo Trejo Luna, Enrique Arreola y Úrsula Pruneda; ‘Sincronía’ nos permite conocer los diferentes puntos de vista entre las personas involucradas en un mismo hecho contundente, con la fuerza de cambiar el destino de todos los implicados. Seremos testigos y jueces de lo que pasa por las vidas de las víctimas, los victimarios y aquellos que por alguna razón se ven inmiscuidos en situaciones de las que no es fácil salir adelante.

‘Sincronía’ es la primera serie en la que tú eliges en qué orden verla.

En ‘Sincronía’ las historias se entrelazan y al disfrutarla en blim, tienes la ventaja de ver cualquier capítulo de un bloque de historias en el orden que desees, desde el punto de vista de cada personaje, sin perder el hilo de la trama y con el fin de que, al irte adentrando poco a poco en cada suceso, descubras las razones y motivos de cada personaje, en donde no hay buenos ni malos solo distintos puntos de vista.

Los bloques en los que se divide ‘Sincronía’ son:

BLOQUE 1. “El Mirrey Desaparecido”

Después de un viaje a Acapulco, la vida de Santiago corre peligro.

Historia

Personaje

El Socio Incómodo

Alberto

La Actriz Trepadora

Paola

El Chofer Desesperado

Remigio

El Mirrey Desaparecido

Santiago

BLOQUE 2. “El Suicidio de la Escort”

Danka llega a México con la ilusión de ser modelo. Sin embargo, cae en manos de una red de trata de blancas.

Historia

Personaje

La Tratante De Blancas l

Madame

La Escort “Suicida”

Danka

El Empresario Corrupto

Demian

El Periodista Valiente

Joaquín

BLOQUE 3. “El Cura Pederasta”

Una mañana, después de una celebración religiosa, un alumno de la escuela, José, de quince años, sube a la azotea y se arroja desde allí.

Historia

Personaje

El Alumno Atormentado

Bernie

El Conserje Silencioso

Margarito

El Cura Pederasta

Padre Orozco

La Madre Devota

Martha

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CANAL ONCE LLEVA A “TU COCINA” NUEVAS RECETAS CON LOS SABORES DEL HUERTO, LA VARIEDAD DEL MERCADO Y LAS COCINAS DEL VIRREINATO Y DEL QUIJOTE DE CERVANTES

 

·     La 5ª temporada iniciará el lunes 6 de marzo, a las 12:30 horas. Repetición sábados y domingos, 06:30 horas.

·     “Es un clásico de la barra matutina de Canal Once que fomenta la cultura gastronómica de México”: Jimena Saldaña

·     Aprende a preparar platillos deliciosos, rápidos y nutritivos guiados por cocineros de talla internacional.

 

En medio de un ambiente festivo impregnado de aromas que evocaban el mercado, la cocina virreinal, la frescura del huerto y las viandas del Quijote de Cervantes, que abrieron el apetito de una nutrida concurrencia, el  día de ayer se llevó a cabo la presentación de la 5ª temporada de la serie “Tu Cocina”, producción original de esta casa televisora cuya transmisión dará inicio el lunes 6 de marzo, a las 12:30 horas.

Durante el acto Jimena Saldaña, directora de Canal Once, indicó que el programa “es un clásico de la barra matutina de Canal Once que fomenta la cultura gastronómica de México”. Al referirse a la nueva temporada, la titular de esta emisora adelantó que “incluye nuevas propuestas y nuevas geografías gastronómicas, sin dejar de lado la utilización de ingredientes frescos y la promoción de buenos hábitos alimenticios. Estamos seguros –dijo– de que todos encontraremos opciones para preparar las recetas presentadas en cada programa que, una vez transmitido, estará disponible en línea en el sitio de Canal Once, al igual que en la página de video bajo demanda de la televisora”.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivsky, quien también estuvo presente en el acto, felicitó a Canal Once por esta nueva temporada y manifestó que la oportunidad que se da en la serie para hablar de los mercados es “fantástica, porque la Ciudad de México no sólo no se entiende sin ellos, sino que fue creada a partir de ser uno”. Finalmente, le auguró mucho éxito a la serie e hizo votos para que ésta “inspire el recordar nuestra historia, nuestra cultura y nuestra cocina”.

En esta nueva temporada, Yuri de Gortari, Graciela Montaño, Lula Martín del Campo y Pablo San Román, auténticos maestros del arte culinario, entrarán a “Tu Cocina” para revelarte técnicas, uso de utensilios, selección de materias primas y, por supuesto, sus secretos para la confección de suculentos y nutritivos manjares como costillas en mole de higo, chileatole verde, collar de maíz azul, gorditas de chirimolla, sopa de lechuga y tortas de guajes, entre muchos otros que forman parte de nuestra cocina. ¿A poco no se te hizo agua la boca?

En su oportunidad, el cocinero Yuri de Gortari, uno de los decanos de la cocina tradicional mexicana,  comentó que en esta nueva temporada dedicará los lunes “a preparar cocina tradicional mexicana y los miércoles a la elaboración de platillos basados en la investigación de recetas antiguas del virreinato, que se habían perdido”.

Por su parte, Graciela Montaño habló de su propuesta que pretende llevar ingredientes del huerto a la mesa. “Se trata de algo muy sencillo, fresco, accesible y, sobre todo, fácil de preparar. Habrá menús regionales, cada uno de los cuales trae consigo historias muy particulares que iremos descubriendo mientras cocinamos”. Además recomendó “perder el miedo para hacer suyas las recetas, para que se vuelvan parte de su cocina”.

Lula Martín del Campo, Lula Chef, nos compartió que ella ofrecerá recetas desde la  cocina de mercado. “Está increíble, porque vamos a recorrer los mercados públicos de la Ciudad de México, a platicar con los marchantes, a buscar ingredientes frescos, de temporada, y de ahí vamos a obtener la inspiración para las recetas”. Abundó que “lo más importante es la relación que se establece con los marchantes porque ellos impulsan tu creatividad con sus sugerencias y comentarios. México está en los mercados, que son parte muy importante de nuestra identidad”.

Finalmente, Pablo San Román, chef de origen vasco, reveló que el proyecto gastronómico que trae a “Tu Cocina” se basa en “la gastronomía española anterior al virreinato, la cocina del Quijote. Para ello,  nos hemos dado a la tarea de visitar mercaditos orgánicos y encontrar los productos más cercanos a lo que da la tierra de manera natural”.

Este lunes 6 de marzo, en punto de las 12:30 horas, ponte el delantal, sintoniza Canal Once en la señal digital 11.1 y prepárate para sorprender a todos con el sazón de “Tu Cocina”. Nuevas recetas que harán que todos en casa dejen el plato limpio. ¿Te faltó un ingrediente o un paso? ¡No te preocupes! Los sábados y domingos repetiremos el programa para ti a las 06:30 horas.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Se estrena ‘Súper X’ temporada 1, la nueva serie original de blim

 

Este viernes 20 de enero se estrena en blim ‘Súper X’ temporada 1, una entretenida historia que combina ciencia ficción, comedia y todos los elementos para divertirte en grande.

Con las actuaciones de Axel Rico, Mauricio Llera, Paco Rueda, Michelle Renaud, Eleazar Gómez, Claudia Ramírez, Manuel ‘flaco’ Ibañez y bajo la producción de Miguel Ángel Fox, ‘Súper X’ temporada 1 nos hará comprender de una manera muy entretenida que tener poderes no siempre te hace un súper héroe.

‘Súper X’ cuenta la historia de Alex (Axel Rico) un chavo normal, que trabaja en una tienda de video juegos, vive con su madre, tiene mala suerte con las mujeres y se la pasa con dos amigos que son sus peores consejeros: Lalo (Mauricio Llera), un excéntrico y privilegiado joven cuyo sueño es ser un reconocido actor, y Simón (Paco Rueda), su primo manchado y regordete.

Todo cambia una noche, cuando en medio de una fuerte tormenta eléctrica, Alex juega la única versión de un video-juego ochentero (Donde el protagonista es un súper héroe llamado La Cigarra Carmesí)  y le cae un rayo dejándolo a punto de morir.

El rayo lo cambia por completo, y ahora Alex tiene los poderes del héroe del video-juego.

Mientras él permanece confundido por sus nuevas capacidades, Lalo y Simón saben que es lo mejor que les pudo pasar, es la oportunidad de sus vidas! Sin embargo, Alex no sabe cómo controlar sus poderes, pues cada día parecen variar dependiendo de la situación: Un día se puede tele transportar, multiplicarse por treinta más, controlar el clima o hacer que llueva cerveza.

Los verdaderos problemas aparecen con Vicky (Michelle Renaud), la nueva vecina de Alex, la chava perfecta de la que se enamora vorazmente. Cada poder de Alex, es una nueva situación con la que queda en ridículo frente a ella.

A pesar de que Alex tiene los poderes más increíbles y originales, Alex, Lalo y Simón no dejan de ser un trío buscando su  lugar en el mundo.

Ahora, gracias a Alex y sus amigos, ser un X no significa ser aburrido, significa hacer grandes cosas, en medio de la situación más absurda e incómoda, significa ser alguien especial… ser un verdadero “Súper X”.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

‘Blue Demon, el hombre detrás de la máscara’ llega en exclusiva a blim

 

·        Los fans podrán disfrutar de los dos primeros capítulos, en función especial en salas

 seleccionadas de Cinépolis los días 9 y 10 de noviembre.

 

A partir de este viernes 11 de noviembre llega a blim una historia jamás contada, inspirada en la vida real de una de las leyendas de la lucha libre mexicana más emblemática de todos los tiempos ¡Luchará de dos a tres caídas sin límite de tiempo y en exclusiva por blim: ‘Blue Demon, el hombre detrás de la máscara’!

Protagonizada por Tenoch Huerta quien encarna a Alejandro Muñoz Moreno, mejor conocido como Blue Demon, junto con Ana Brenda Contreras como Goyita, su amor incondicional, Joaquín Cosío interpretando a Ignacio Vera su entrenador, además de Tomás Goros como Efraín Lagarraña, Alejandro de Marino como Franklin, Ianis Guerrero como Carlos “Viento Negro” y Ana Layevska como Silvia. ‘Blue Demon, el hombre detrás de la máscara’ es una historia de ficción inspirada en la vida de Alejandro Muñoz Moreno,  un hombre que venció todas las adversidades para convertirse en Campeón Mundial de Lucha Libre, bajo el nombre de Blue Demon.

Motivado por la falta de oportunidades en el pequeño rancho donde nació, así como el deseo de trascender a algo más importante que el entorno campesino en el cual vivía;  a sus 11 años Alejandro viaja a Monterrey para vivir con sus tíos. Años después, trabajando en la mina, se hacen notorias sus grandes habilidades de pelea, las cuales lo encaminan a conocer el mundo de la Lucha Libre y a perseguir un destino de reconocimiento que gradualmente lo llevará a triunfar bajo la máscara de Blue Demon. Pero, para lograrlo, necesitará vencer sus miedos y enfrentar a sus ‘demonios’.

Grabada en locaciones emblemática de la Ciudad de México como la Arena Coliseo y la colonia Guerrero, con una narrativa innovadora y totalmente cautivante, bajo una producción que cuidó los más mínimos detalles para hacer lucir cada escena dentro de la época en la que se desarrolla la historia y con un soundtrack que enamorará a todos los fans, ‘Blue Demon, el hombre detrás de la máscara’ es una serie que marcará un hito en nuestro país.

‘Blue Demon, el hombre detrás de la máscara’

ESTRENO: Viernes 11 de noviembre en exclusiva por blim.

NÚMERO DE EPISODIOS/DURACIÓN: 65 episodios de 43 minutos cada uno. Primera temporada de 20 episodios, segunda temporada de 20 episodios y tercera temporada de 25 episodios.

FORMATO: Teleserie.

GÉNERO: Acción, drama.

ESCRITORES: Larissa Andrade , Rodrigo Ordoñez, Carlos Algara y Alejandro Martínez.

CREADORES: Carlos Algara y Alejandro Martínez.

ASESORES: Luis Mario Moncada y Flavio González Mello.

PRODUCTOR: Daniel Ucros.

DIRECTOR: Mauricio Cruz y Javier Solar.

LOCACIÓN: Ciudad de México.

“Estamos felices de tener en blim en exclusiva ‘Blue Demon, el hombre detrás de la máscara’, una historia llena de emociones, perseverancia y mensajes de vida muy importantes. Sin duda alguna, esta serie marcará un antes y un después en la forma de hacer y de ver series en México, como se puede notar claramente en la narrativa, el talento y la calidad de esta imperdible historia que seguramente tendrá a todo el público y los fans de la lucha libre al filo de sus asientos”. Comentó Bruce Boren, VP de Televisa Networks.

Los verdaderos fans de Blue Demon podrán disfrutar de los dos primeros capítulos de la serie, en una función previa que se llevará a cabo los días nueve y 10 de noviembre en:

Cinépolis Perisur

Cinépolis Universidad

Cinépolis Satélite

Cinépolis Forum Buenavista

Cinépolis Angelopolis, Puebla

Cinépolis Galerías Guadalajara

Cinépolis Gran Plaza Guadalajara

Cinépolis Galerías Monterrey

Cinépolis Las Américas Monterrey

Cinépolis Plaza Río,Tijuana

Cinépolis Galerías Metepec

Consulta la disponibilidad de boletos y horarios en tu complejo Cinépolis.

Disfruta de ‘Blue Demon, el hombre detrás de la máscara’ sin límite de tiempo y desde cualquier lugar solo por blim, en tu computadora, tablet o teléfono inteligente con conexión a internet y hasta en dos dispositivos a la vez; en sistemas operativos iOS y Android por solo $109 MXN pesos al mes con cargo a tarjeta de crédito, débito o PayPal.

¡Suscríbete hoy mismo en www.blim.com y comienza tu mes gratis!

Tus series, tus películas, tus novelas, tus caricaturas y mucho más en blim.