Revista R       Una nueva opción en información

Tierra


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CONAFOR CDMX recepción de solicitudes para apoyos del Programa Nacional Forestal 2018

 

·         Este año la entidad cuenta con 24.4 millones de pesos para los proyectos que se aprueben

 

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) destinará este año 24.4 millones de pesos a la Ciudad de México para los apoyos que contempla el Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) en 2018.

El programa tiene como objetivo promover el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, reactivar la economía del sector forestal y contribuir a la generación de empleos, ingresos y mejora de calidad de vida en habitantes de zonas forestales.

La Ciudad de México cuenta con una superficie de 41 mil 636 hectáreas que representan el 28 por ciento de la superficie total, mientras que el 87.8% se distribuye en ocho de las 16 delegaciones,  por lo que se espera que los núcleos agrarios de la zona de suelo de conservación y grupos organizados participen ingresando sus solicitudes.

El PRONAFOR está dirigido a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana que sean propietarias o poseedoras de terrenos forestales y a las personas físicas y morales que, sin ser dueñas o poseedoras de los terrenos en mención, acrediten su elegibilidad conforme a la modalidad específica de apoyo, de acuerdo con lo establecido en las reglas de operación.

Gustavo López Mendoza, gerente estatal de la CONAFOR, invitó a los potenciales beneficiarios a participar e ingresar los proyectos. 

La recepción de solicitudes para la CDMX se realizará en las oficinas de la CONAFOR ubicadas en avenida Progreso 3, en la colonia del Carmen Coyoacán, Delegación Coyoacán, de las 9:00 a las 18:00 horas.

Para aclarar dudas o recibir orientación el público en general puede llamar a los teléfonos 56 58 32 15 y 55 54 06 12.

Los interesados pueden consultar las reglas de operación en la página de Internet https://www.gob.mx/conafor/