}xbnm,

 

Revista R       Una nueva opción en información

Productos y Marcas

 


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA ELEGIR LA MEJOR ASPIRADORA

·       Siempre hay una que se adapte a tus necesidades

 

En los últimos años ha aumentado considerablemente la dedicación hacia tareas de limpieza, orden y desinfección en el hogar y la aspiradora se ha convertido en un nuevo aliado, por ello aquí te decimos cuáles son las opciones más modernas que puedes encontrar en el mercado.

Y, si bien en la actualidad es un dispositivo moderno, sumamente estético, tecnológico y eficiente que se presenta incluso en sus versiones “robot”, es un elemento que ha ido evolucionando considerablemente desde su lanzamiento con la famosa “Devoradora” que se convirtió en un ícono.

Los primeros prototipos de aspiradoras surgieron a principios del siglo XX y eran máquinas muy grandes que llegaban a pesar hasta 50 kilos. A partir de allí, cambió y mejoró incontables veces, hasta transformarse en la amplia variedad de opciones que hoy encontrarás en la firma Koblenz.

Algunos de los beneficios y tipos de aspiradoras por los cuales este elemento resulta tan imprescindible en las rutinas de limpieza son:

Aspiradora de mano, aprovecha el tiempo para estar en los detalles. Una excelente opción resulta ser una aspiradora de mano. Utiliza una boquilla fina y alargada para poder eliminar toda la suciedad que haya podido caerse dentro del cajón. Es muy útil sobre todo en la cocina, donde por los cajones se suelen derramar especias, algún cereal o restos de pan. Te recomendamos la aspiradora manual HV-120 KG3 de Koblenz, portátil, ligera y con un diseño ergonómico. 

Aspiradora sin cable, una casa con mascotas pero libre de pelos. Si vives acompañado, con una o más mascotas, sabes que siempre tu casa está llena de pelos. Actualmente hay en el mercado aspiradoras inalambricas y muy ligeras que permiten, en cinco minutos o menos, dar un repaso rápido a las alfombras y sofás que frecuenta tu mascota, así es la aspiradora inalámbrica Orión de Koblenz, portátil y sin cables, con una batería de 21.6V de recarga rápida, menos de 2 hrs. Tendrás potencia para una autonomía de 30 min, además cuenta con una capacidad de tanque de 0.500L ideal para todo tipo de superficies, ya sea que quieras limpiar tu departamento o casas.
Alcanza donde la escoba no llega.  
Y es también el electrodoméstico favorito si eres un apasionado de los detalles y de los que no pueden dejar ni un rincón sin limpiar. Para los “fanáticos” de las limpiezas profundas, es una herramienta poderosa que se adapta a todas las superficies y llega a todos los huecos por más chicos que sean. La aspiradora ideal para este tipo de trabajo es la  Equinox de Koblenz, tecnología ciclónica de alta eficiencia en separación de polvo, un potente motor 1,800 W, cuenta con un avanzado sistema de filtración de microfibra y un cepillo TURBO-BRUSH ideal para limpieza y cuidado de pisos delicados, esquinero, accesorio tapicero y porta accesorios 

Versiones robot. Sin duda, la novedad de los últimos años fue la aspiradora inteligente, también conocida como “robot”: un aparato que, una vez programado, recorre tu casa y aspira los pisos por sí solo. Además de disponer de un gran poder de succión en prácticamente todos los casos, funciona automáticamente y viene con sensor de obstáculos y detector de abismos. ¡Y puedes tener el control desde tu smartphone, configurar el modo de limpieza y encenderla y apagarla desde donde estés. La Aspiradora Robot DE R-901 GAMMA WHITE, cuenta con una tecnología de mapeo inteligente con patrón de limpieza sistemático; Conexión WiFi, APP TUYA Smart con mapeo en vivo; tecnología One Key Planning para memorizar rutas en tiempo real y navegar en áreas de manera inteligente cubriendo su hogar con rutas en forma de Z.

En definitiva, en este período donde la limpieza de los espacios hogareños tomó tanto protagonismo, una aspiradora -más allá del tipo que elijas- no puede faltar en ningún hogar. ¿Ya compraste la tuya?    


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Inicia este 2022 de manera saludable con Plaza Satélite.

 

Para Plaza Satélite la salud de nuestros empleados, clientes y colaboradores son nuestra prioridad, por lo cual es importante mencionar que continuamos con nuestros protocolos estrictos de seguridad,  para que nuestros clientes  puedan seguir visitándonos con tranquilidad y sigamos cuidando de ellos.

 

El inicio de año siempre es el comienzo de una nueva oportunidad para cumplir nuestras metas, lograr nuestros objetivos y superar nuestros límites. Es por eso que en este mes de Enero en Plaza Satélite queremos impulsarte a que lo inicies de la mejor manera y ayudarte a lograr tu bienestar emocional, espiritual y  físico, por medio de workouts que hemos preparado para todos nuestros visitantes.

 

Fitness, funtional strenght, core, stretching , Parkour para niños y meditación con cuencos tibetanos son algunas de las clases  que podrás encontrar en este mes para iniciar en balance.

 

El anfiteatro de Parque Satélite será el anfitrión de estos maravillosos workouts que podrás reservar a través de nuestras redes sociales, en nuestra página web o bien acudir el día y la hora de la actividad programada. (limitado a 40 pax  por actividad).  Y para cerrar con broche de oro este mes tan especial  “Verde y Arte Festival Bazar” estará con nosotros para ofrecer productos eco sustentables holísticos y artesanales, hechos por pequeñas empresas que han desarrollado sus proyectos con un enfoque a favor de la salud, el arte y el medio ambiente.

 

Es momento de cuidarnos e comenzar este año de la mejor manera y en Plaza Satélite queremos ayudarte a lograrlo.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Grupo La Comer abre su primera tienda Fresko en Monterrey, con una inversión de 286 mdp 

  • La unidad comercial genera alrededor de 260 empleos formales en la zona.

 

Grupo La Comer sigue creciendo en Monterrey mediante su formato de tiendas Fresko, la cual ofrece un piso de ventas con un diseño moderno y una variedad seleccionada de los mejores productos y preferencias de los consumidores de la región.

Fresko es el formato de Grupo La Comer enfocado en la venta de perecederos de alta calidad, abarrotes y una sección de líneas generales para el hogar. Además, tiene disponible para quienes la visiten, una amplia selección de las mejores frutas, verduras, pescados y carnes entre otras cosas de alta calidad.

Fresko Esfera presenta por primera vez su nuevo departamento especializado, Naturalísimo, donde los clientes pueden degustar ensaladas, bowls de frutas y superfoods, así como bebidas, jugos naturales, prensados en frío y smoothies recién hechos.

Otra de las novedades con las que cuenta esta tienda es el área Bistro, en la que se ofrecen desayunos completos y diversos platillos preparados al momento. Asimismo, los clientes que la visiten podrán degustar una extensa variedad de granos de café nacionales e importados en Xpressa Café, que cuenta con una moderna terraza para darse una pausa y disfrutarlos.

Fresko Esfera ofrece a sus clientes una zona de seis cajas de auto cobro, las cuales aceptan tarjetas de crédito, débito y pagos digitales. El departamento de Frutas y Verduras cuenta con básculas de autoservicio para hacer más rápido el registro de estos alimentos en cajas.  Esta unidad comercial también cuenta con servicio de entrega a domicilio a través de la plataforma de comercio a distancia, “Fresko en tu casa”.

Además, con una visión al futuro y apoyando temas de sustentabilidad cuenta con un sistema de iluminación de bajo consumo de energía eléctrica tipo LED que permite tener mayor eficiencia en el consumo de energía y, con ello, un menor impacto en el medio ambiente.

“Queremos invitar a la comunidad de Monterrey y sus alrededores a que visiten la tienda Fresko Esfera, para que conozcan y disfruten su oferta diferenciada, como la calidad de sus perecederos, el vasto surtido de productos tradicionales y gourmet, su programa de lealtad; Monedero Naranja, que ofrece distintos beneficios para los clientes, así como el cómodo y atractivo diseño de interiores y exteriores con que cuentan sus espacios”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

Grupo La Comer, sigue creyendo en Monterey y está a muy poco de la apertura de su tienda FreskoCumbres, que también formará parte de su plan de expansión regional, ya que el Grupo empresarial está apostando mucho al público regiomontano.

Con esto, Grupo La Comer refrenda su visión por satisfacer a muchas de las necesidades del público en México y Monterrey.


 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 


 

 

 

 

 


 

 

 

””


 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 


 

 

 


 

 


 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


 

 


 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

”””



 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

 


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

””