Revista R       Una nueva opción en información

Productos y Marcas

 


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Comparte tu corazón en una dona, y celebra un momento especial este mes de San Valentín, con el sabor Chocolate Velvet que Krispy Kreme tiene para ti.

 

Festeja esta temporada del Amor y la Amistad, deleitándote con el irresistible sabor Chocolate Velvet.

Disfruta de un momento de magia para compartir con tu pareja y amigos, con nuestras donas en forma de corazón combinando únicos sabores con suaves y cremosas texturas de chocolate.

Krispy Kreme te consiente innovando con cada uno de los ingredientes de la más alta calidad, para ofrecerte sabores excepcionales como los que la colección Chocolate Velvet tiene para ti:

Red Velvet Caramel: Es el delicioso shell en forma de corazón, con relleno de brownie caramel y cubierta de chocolate blanco con un toque de cajeta.

Red Velvet Berries: Para los amantes de la temporada, contamos el shell en forma de corazón relleno de frutos rojos con una cobertura de chocolate blanco y tisana de frutos rojos.

Cocoa Velvet Truffle: Un romántico shell en forma de corazón, con relleno de trufa y cubierto con chocolate y cocoa.

Cocoa Velvet Pretzel: Sin duda será una de tus favoritas; un shell de chocolate en forma de corazón y relleno de s’mores (galleta y malvavisco tostado) y pretzel, con una cubierta de chocolate.

Regala con el corazón la magia del sabor de Krispy Kreme y disfruta a partir del 9 de enero al 28 de febrero, la deliciosa colección Chocolate Velvet. Encuéntrala en tiendas y fábricas de Krispy Kreme.

Para consultar la lista de sucursales visita la página oficial de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

VIGUS 3,  CREANDO RUTAS AHORA EN MÉXICO

 

·        La nueva Vigus 3 llega a México para cambiar lo que conoces de poder y potencia.

·        Su diseño la harán el centro de atención en las Autopistas de cualquier Ciudad.

·        La Pickup más segura para atravesar los obstáculos que le pongan en el camino.

 

El mercado automotriz siempre se ha caracterizado por ofrecer un sin número de productos que se adaptan a cada condición de terreno, así como a las necesidades de cada cliente, esto causa que, en ocasiones, se sacrifique la comodidad. Pero esto ha cambiado gracias a la línea de productos de Pickup que JMC en alianza con la automotriz BAIC traen a México.

“Después de 3 años de presencia en México, durante la cual hemos construido una Gama de vehículos eficientes respondiendo a las necesidades de los mexicanos y ofreciendo siempre más por tu dinero. Hoy presentamos nuestra nueva propuesta en el segmento de los Pickup. Decidimos ofrecer un producto diseñado por un Gran fabricante de vehículos utilitarios”, indicó Jimena Saenz, Directora de BAIC México.

La nueva Vigus 3 llega a México para cambiar lo que conoces sobre poder y potencia. Robusta y hermosa, perteneciente a la familia de Pickup JMC y ahora en México distribuida orgullosamente por la marca BAIC cuenta con aire acondicionado eléctrico, asientos de piel, vidrios eléctricos, pantalla Touch con MP5 y Bluetooth, sensores de reversa, rines en aluminio de 16”, faros LED con ajuste de altura, espejo retrovisores monocromáticos con luz direccional y parrilla aerodinámica, ofreciendo así todo el confort que se espera de una Pickup para un ambiente urbano. Su diseño, con sus faros afilados y lo anguloso en su carrocería, la harán el centro de atención en las autopistas y avenidas de cualquier ciudad.

Cuenta con un motor 1.8L de 174 HP (Horse Power) y transmisión de 6 velocidades, que le darán la potencia necesaria para desafiar los terrenos más irregulares en nuestro territorio.

Mantente conectado en cualquier camino con la nueva pickup Vigus 3, pensada para aquellos que quieren hacer una experiencia de viaje diferente en un estilo deportivo.

No dejes que nada te detenga y siéntete confiado de que tendrás la mejor tecnología y confort para tu vida o tus días de trabajo. Una Pickup hecha para cualquier ruta, segura para atravesar los obstáculos que te ponga el camino. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Celebra este 14 de febrero con Fitbit

 

En ocasiones puede constarnos un poco más de trabajo empezar un nuevo reto y tener una constancia si nos encontramos solos. Se ha comprobado que cuando tu mejor amig@ o tu pareja te motivan es más sencillo cumplirlos. Sobre todo, que cuando tú o tu compañer@ de equipo quieren tirar la toalla, es cuando el apoyo de la otra persona no deja que esto suceda y permite tener una constancia para ver mayores resultados en poco tiempo.

Otro increíble aliado para cumplir tus metas es Fitbit, el cual cuenta con una familia de diferentes dispositivos para cubrir diversas necesidades. También dentro de la aplicación encontrarás una sección de retos en donde podrás llevar tu registro y el de tu pareja o amig@ y así competir semanalmente para ver quién realizó más pasos y actividad física.

Versa 2 (negro, pétalo y roca) ($4,499.00)

Versa 2 Special Edition (azul nocturno y rosa) ($4,999.00)

Fitbit Versa 2. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (Smart Wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 debuta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit PayTM en todos los modelos.                                                                    

         (Negro, pétalo y roca, $4,499.00) (Edición Especial $4,999.00) 

Charge 3

El Fitbit Charge 3 es una excelente opción que te ayudará a estar motivado en el proceso hacia un estilo de vida saludable. Este monitor de actividad física cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindará un mejor entendimiento de su cuerpo y salud, además de ayudarle a medir su progreso. Charge 3 cuenta una batería con duración de hasta 7 días, se encuentra disponible

en colores Negro y Gris Azulado, además de su edición especial en blanco.

(Negro y Gris Azulado, $3,499.00) (Edición Especial $3,999.00)

Versa

Otra magnífica opción para iniciar con un estilo de vida saludable, así como para aquellos que ya son fanáticos de cuidarse y mantenerse en forma, es el smartwatch Versa de Fitbit. Reconocido como el compañero idóneo de salud y ejercicio, puede ser un verdadero aliado para sacar lo mejor de ti. Versa cuenta con entrenamientos en pantalla, monitoreo de actividad diaria y de salud femenina, recordatorios personalizados y una batería de hasta 4 días de duración. En colores negro, oro rosa-melocotón, plata-gris, oro rosa-lavanda, grafito-gris carbón.

($4,999.00 Edición Especial: $5,499.00)

Ionic / Ionic adidas edition

Si eres más fitness, el Fitbit Ionic: adidas edition te encantará. Este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardiaco continuo, monitoreo de actividad y sueño, y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua.

(Azul Gris) ($6,999.00)


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

KOBLENZ SE SUMA A LA PREVENCIÓN DE CONTAGIOS CON ACQUAPUR II

 

·         Elimina el 99.9% de partículas, ácaros y bacterias

·         Cuenta con filtros que purifican el aire y es recomendada para personas alérgicas

                                                                                               

Frente a los recientes reportes de la posible presencia de virus en México, la marca Koblenz reconocida por sus aspiradoras, afirma que como medida preventiva puede utilizarse la aspiradora Acquapur II en los hogares y oficinas, ya que elimina 99.9% de bacterias, purificando así el ambiente.

Daniel Lara, gerente de la línea Floor Care de Koblenz en el país, detalló que esta aspiradora puede ayudar a prevenir contagios virales al purificar el aire y las superficies como pisos, alfombras, paredes, cortinas y muebles. Cabe recordar que el coronavirus que tiene su origen en China, puede contagiarse vía aérea, al contacto con personas, con fluidos u objetos infectados.

Como parte de la prevención, Acquapur II puede sumarse a las recomendaciones emitidas por el sector salud, adicional al uso de mascarillas, evitar contacto con animales o usar protección, lavarse las manos, además de evitar mercados y aglomeraciones.

RECOMENDADA PARA PERSONAS ALÉRGICAS

Lara abundó en que esta aspiradora canister, a parte de ser de gran ayuda para purificar el medio ambiente, es recomendada para personas alérgicas que padecen rinitis alérgica, asma, dermatitis atópica, o alergia a insectos; ya que cuenta con Filtro HEPA 13 lavable.

Y explicó que Acquapur II, cuenta con un sistema de filtración de 5 niveles: filtro de agua, filtro Hepa 13 lavable, filtro de hule espuma, filtro de salida de aire y filtro del motor. Elimina gérmenes. moho, plomo, pelo y caspa de mascota, ácaros y asbesto. Elimina el polvo, purifica el aire, desinfecta y aromatiza. 

PURIFICA EL AIRE

Esta aspiradora, puede dejarse funcionando 10 minutos en una habitación cerrada para purificar y aligerar el ambiente, lo que ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.

Todas las recomendaciones son preventivas.

 


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Devlyn y Northweek firman alianza para conquistar al mercado mexicano

 

·        La empresa mexicana más importante de servicios ópticos integrales, con  más de 83 años en el mercado, Devlyn, apuesta a la omnicanalidad junto con la española Northweek para alcanzar al mercado mexicano bajo la ecuación “Good Price”.   

 

·        De la mano del futbolista Oribe Peralta, ambas marcas apuntan a un crecimiento orgánico con un sentido social: “Causas Multicolor”.

 

La empresa mexicana de servicios ópticos integrales con más presencia a nivel nacional, Devlyn, firma una alianza con la española Northweek para ofrecer lentes de sol y ópticos, a un mercado de adultos, jóvenes y niños con las mejores tecnologías exclusivas que cuenta Devlyn para micas graduadas.

Ambas marcas apuntan a la omnicanalidad como una ruta de crecimiento, donde Devlyn cuenta con más de 1,100 puntos de venta a nivel nacional, mientras que Northweek tiene a más de 900 mil seguidores en una de sus principales redes sociales, facebook. 

Alex Huertas enfatizó: “En los próximos meses llegaremos a los 300 puntos de venta con la intención de llegar a las 600 antes de finalizar 2020”.

La estrategia de mercado de ambas marcas, ha tomado como bandera distintas causas sociales de la mano de uno de los futbolistas más reconocidos a nivel nacional: Oribe Peralta, quien además de ser un destacado medallista olímpico mexicano y delantero del balompié mexicano, también es una persona preocupada por desarrollo social.

Melanie Devlyn añadió: “Estamos contentos de arrancar este proyecto porque embona con nuestro plan estrategico de omnicanalidad. Juntos, buscamos ofrecer lentes de calidad a precio accesible”.

 


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LAS EMPRESAS DE FITNESS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

JUNTAS EN UNA MISMA PLATAFORMA

   TotalPass une a sus filas a Sports World, con lo cual se convierte en la plataforma agregadora de gimnasios y clubes más grande de México, con mil 400 centros deportivos

   Esta alianza, que impulsa los planes de salud corporativa facilitando a los colaboradores el acceso al acondicionamiento físico, cuenta ya con contratos que suman un millón y medio de afiliados

 

Con apenas 10 meses en el mercado, TotalPass mantiene su crecimiento exponencial, y acelera ahora sumando a su plataforma la cadena Sports World, con lo que se convierte en la oferta corporativa de centros de actividad física más grande del país, con un total de mil 400 espacios para practicar todo tipo de ejercicios de acondicionamiento físico, individual y colectivo.

Fabián Bifaretti, Director General de Sports World, comenta: “estamos muy contentos por unirnos a una iniciativa como TotalPass, esto para ayudar a combatir uno de los principales males en la salud de los mexicanos, que es la obesidad y las enfermedades relacionadas con ella”.

Respecto a la red de gimnasios, Agustín Adelantado, Director General de Sport City, menciona: nos unimos a la alianza TotalPass porque representa la oferta de mayor calidad de centros deportivos del país y busca ayudar a las empresas con sus programas de wellness”.

9Round, C+ Deportivo, Snap Fitness, Smart Fit, Sport City y ahora Sports World, son los socios de esta red que ofrece precios y coberturas especiales a las empresas de más de 500 colaboradores, a quienes otorgan el beneficio laboral de acceso a gimnasios como parte de su plan de salud corporativa. La oferta incluye también, en su gama más alta de precios, el acceso a los “studios” más novedosos y modernos a través de la red de studios Fitpass.

Empresas como Banco Santander se encuentran muy felices con los resultados de trabajar con TotalPass: “nunca antes había visto a los colaboradores de Santander tan comprometidos en mejorar su calidad de vida y no solo de ellos sino de sus familiares, TotalPass además de ser una plataforma muy sencilla, se preocupa realmente por nuestros colaboradores pues desde el día uno han estado acompañándonos en este proceso de mejorar la productividad y el ambiente laboral en la oficina. Consideramos a Total Pass un aliado muy importante para seguir ofreciéndole los mejores beneficios a nuestros colaboradores y hacer que su estancia en la zona de trabajo sea lo más placentera posible. También creemos que todas las empresas deberían de hacer lo mismo pues realmente ha habido una mejora y evolución en la forma de trabajo de cada uno de los que formamos parte de esta empresa” comenta Isaac Pensamiento, de Recursos Humanos en Banco Santander México.

Reducir el sedentarismo, aumentar la productividad, disminuir el ausentismo y la siniestralidad y mejorar la negociación de seguros de gastos médicos son tan sólo algunos de los beneficios que se viven dentro de una empresa cuando los trabajadores dedican una parte de su día a fomentar su salud física y mental a través del ejercicio. “La tendencia de salud y bienestar es evidente, lo importante para TotalPass es enfocarnos en el interés y satisfacción del usuario por una vida más sana”, comenta Beatriz Orantes, Gerente Comercial de la alianza TotalPass.

“La Secretaria del Trabajo y Previsión Social en trabajo conjunto con la empresa Total Pass, realizó un convenio de colaboración, con el propósito de promover la activación física y el deporte, con la finalidad de reducir el estrés, fatiga, el sedentarismo e incrementar la energía de las y los trabajadores, mejorando su calidad de vida y desempeño laboral, conforme lo establece la Norma Oficial Mexicana NOM-035-STPS-2018, factores de riesgo psicosocial en el trabajo - identificación, análisis y prevención.” Comenta el Maestro Oscar Olguin León, de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Trastornos de ansiedad, problemas con los ciclos del sueño, estrés grave o falta de adaptación son algunos de los “riesgos psicosociales” que se derivan de las funciones en un puesto de trabajo, las jornadas muy largas o la violencia laboral, es por ello que la STPS pide a las organizaciones tener un plan que les permita identificar, analizar o prevenir fallas en el entorno de trabajo.

“Una de las grandes oportunidades para cambiar esta situación es activar físicamente a las personas que laboran en una oficina, ya que los horarios de trabajo, distancias y pocas opciones de hacer ejercicio, aumenta el sedentarismo, por eso nace TotalPass, la plataforma que brinda un beneficio a las empresas minimizando su inversión en planes de salud y mejorando la calidad de vida de sus colaboradores”, así lo confirma Fernando Martínez Gallardo, Director General de Snap Fitness y miembro de la alianza.

“TotalPass tiene diversos planes que, según el precio que el colaborador y la empresa aporten, incluyen el acceso ilimitado a una gama específica de nuestros gimnasios afiliados. Ayudamos a las empresas a crear su plan de salud, a implementarlo entre su personal y a medir su éxito. Nuestra red de establecimientos es la de mayor calidad y está disponible a través de la plataforma y app TotalPass, a lo largo y ancho del país, para acceso en el momento y lugar donde el trabajador elija”, explica Alfonso Gómez Benet, Director General Rotativo de la alianza Total Pass y CEO de Smartfit México. Y añade, “En Smartfit México hemos elegido a TotalPass como el único agregador canal de venta para empresas, para que sus empleados accedan a nuestros 165 gimnasios del país”

Carmen Gómez, Directora General de C+, comenta: “el uso de la plataforma se ha convertido en una puerta de entrada sencilla y económica para que las empresas puedan brindar una prestación de salud y bienestar a sus colaboradores. Por supuesto es el camino más rápido y ligero administrativamente para quienes toman estas decisiones en las empresas, y además les permite a los trabajadores ahorrar significativamente en lo que pagarían por una membresía al contratar directamente con cada club. Sin duda, TotalPass es un ejemplo de esto."

“Los estudios de salud claramente demuestran como un colaborador mejora su vida al ejercitarse de forma frecuente; con Total Pass la gente encuentra los gimnasios que se adaptan a sus preferencias, necesidades y propósitos, con opciones diferentes de pago”, comentó Isaac Kably, Co Founder y CEO de 9Round.

 


 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

California Scents ® Sabe Que Los Viajes en Auto Son Mejor Cuando Involucras Todos Los Sentidos

Por José Luis Sosa

¿Te has puesto a pensar que los viajes en auto se disfrutan más cuando involucras todos los sentidos?

La playlist que escuchas con tus canciones favoritas; los paisajes hermosos que ves mientras manejas, tomar la mano de tu copiloto y, por supuesto, las fragancias que eliges para que siempre huela bien.

Sin embargo, no puedes controlar que el paisaje sea lindo o que siempre vaya alguien a tu lado haciéndote el viaje ameno, lo que sí puedes hacer es elegir correctamente el aromatizante que hará tu traslado más llevadero. Con los aromas de California Scents ® no querrás bajarte de tu auto.

Además de contar con aromas intensos, son deliciosos e inspirados en ambientes como: frescas brisas y huertos de distintos árboles cítricos los cuáles sólo California Scents ® puede lograr.

·        Coronado Cherry

·        Newport New Car

·        Capistrano Coconut

·        Citrus

·        Shasha Strewberry

Puedes encontrar California Scents ® en diferentes presentaciones para que elijas la que más te acomode como: latas en gel y pads de larga duración, listos para colocarse en una parte estratégica de tu auto e impresionar a todos.

¿Cómo harás que el viaje de mañana sea inolvidable? Fácil, elige la música correcta y los aromas que te acompañarán de principio a fin: California Scents ®.

Un innovador concepto para aromatizar tu automóvil. Para gente con estilo de vida.

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

FUTBOLITO BIMBO ABRE SU CONVOCATORIA

PARA LA EDICIÓN 57° DE SU

TRADICIONAL TORNEO EN MÉXICO

 

·  Como cada año, miles de niñas y niños de los 32 estados de la república mexicana podrán participar en Futbolito Bimbo, la iniciativa de responsabilidad social más importante de Grupo Bimbo.

·  Futbolito Bimbo tiene como objetivo promover valores a través del deporte.

·  Este año se espera la participación de más de 95 mil niños y niñas de escuelas públicas y privadas del país. 

Desde hace más de 55 años, Grupo Bimbo pone en marcha Futbolito Bimbo, la iniciativa de responsabilidad social más importante de la empresa panificadora líder del mundo, la cual, tiene como objetivo promover valores a través del deporte contribuyendo con el desarrollo integral de la niñez.

La edición 57° de este torneo, que dará inicio el próximo 21 de marzo y concluirá el 19 de julio, espera una participación de más de 95 mil niños y niñas de escuelas públicas y privadas de 64 sedes en 45 ciudades de los 32 estados del país.

Grupo Bimbo busca que Futbolito Bimbo sea una iniciativa que impulse estilos de vida saludable e involucre a familias y comunidades alrededor del país en la promoción de actividad física y de valores como trabajo en equipo, respeto, tolerancia y compañerismo, además de la sana competencia.

Cabe destacar que Futbolito Bimbo cuenta nuevamente este año con la "Tarjeta Verde reforzamiento positivo®" de Proyecto Cantera, la cual reconoce las buenas acciones dentro y fuera del terreno de juego. Este instrumento utilizado por los árbitros durante todo el torneo y promueve comportamientos que merecen ser destacadas entre jugadores, entrenadores y familias.

El lanzamiento de la convocatoria de la edición Futbolito Bimbo 2020 reunió a diversas personalidades como el portero del América y Seleccionado Nacional, Francisco Guillermo Ochoa, quien participó en Futbolito Bimbo en 1995, así como la Licenciada Hanna Woloski, Secretaria Técnica de Coordinación y Gestión Interinstitucional de la Secretaría de Educación Pública y José Luis Leyva, Director Global de Comunicación de Grupo Bimbo.

La edición 2020 busca superar los resultados obtenidos en 2019, donde se alcanzó la participación de más de 89 mil niños y niñas de más de 3 mil escuelas, lo que se tradujo en más de 156 mil horas de actividad física, más de 82 mil goles y más de 8 mil tarjetas verdes entregadas por fair play.

"Para Grupo Bimbo es importante arrancar el año con esta iniciativa, que refrenda nuestro compromiso con la niñez mexicana, contribuyendo con su desarrollo integral a través de promover la realización de actividad física, combinada con el estudio y una correcta alimentación" comentó José Luis Leyva, Director Global de Comunicación de Grupo Bimbo, "con Futbolito Bimbo, los niños podrán vivir una experiencia única, competiendo sanamente, mostrando sus habilidades deportivas y representando orgullosamente a sus escuelas y sus ciudades" expresó.

"Desde la Secretaría de Educación Pública nos gustaría que este tipo de iniciativas, que aplaudimos,  llegaran a las más de 130 mil escuelas públicas que imparten la educación básica, porque sabemos que el deporte y la activación física son transmisores de valores, de integración, de trabajo en equipo y, sobre todo, es uno de los mecanismos para la erradicación de la violencia. Creemos que la suma de voluntades, con el esfuerzo de la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales, se puede hacer una campaña a favor de la salud pública, a través del deporte y la actividad física, para así disminuir los índices de obesidad", mencionó la Licenciada Hanna Woloski, Secretaria Técnica de Coordinación y Gestión Interinstitucional de la Secretaría de Educación Pública.

Woloski Álvarez destacó que el deporte es parte fundamental de cualquier estudiante, porque lo que la SEP seguirá sumando esfuerzos a iniciativas como esta, no solo en futbol, sino en cualquier actividad que fomente la cognición del educando. 

"El deporte y la educación a tan corta edad es fundamental para el crecimiento de los niños como personas, después como deportistas y futbolistas. Mi experiencia en Futbolito Bimbo fue algo que me dejó marcado. Hasta la fecha mantengo vivo esos recuerdos", añadió Guillermo Ochoa, quien asistió como invitado especial al evento.

Fechas clave del torneo:

·  3 Etapas del torneo

o   Etapa Local -21 de marzo al 14 de junio.

o   Etapa Estatal - 20 al 21 de junio.

o   Etapa Nacional - 07 al 17 de julio.

·  Camp - 07 al 12 de julio: participan los 8 equipos campeones de las 8 regiones de ambas ramas.

·  Gran Final Nacional - 19 de julio.

Premio a los Campeones Nacionales en ambas ramas:

Viaje todo pagado a Orlando, Florida, Estados Unidos, para visitar los parques de diversiones del 15 al 21 de agosto de 2020.

Para saber más de Futbolito Bimbo y conocer los pasos a seguir por las escuelas interesadas en inscribirse, se puede visitar www.futbolitobimbo.com.mx.

 


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Comparte tu corazón en una dona, y celebra un momento especial este mes de San Valentín, con el sabor Chocolate Velvet que Krispy Kreme tiene para ti.

 

Festeja esta temporada del Amor y la Amistad, deleitándote con el irresistible sabor Chocolate Velvet.

Disfruta de un momento de magia para compartir con tu pareja y amigos, con nuestras donas en forma de corazón combinando únicos sabores con suaves y cremosas texturas de chocolate.

Krispy Kreme te consiente innovando con cada uno de los ingredientes de la más alta calidad, para ofrecerte sabores excepcionales como los que la colección Chocolate Velvet tiene para ti:

Red Velvet Caramel: Es el delicioso shell en forma de corazón, con relleno de brownie caramel y cubierta de chocolate blanco con un toque de cajeta.

Red Velvet Berries: Para los amantes de la temporada, contamos el shell en forma de corazón relleno de frutos rojos con una cobertura de chocolate blanco y tisana de frutos rojos.

Cocoa Velvet Truffle: Un romántico shell en forma de corazón, con relleno de trufa y cubierto con chocolate y cocoa.

Cocoa Velvet Pretzel: Sin duda será una de tus favoritas; un shell de chocolate en forma de corazón y relleno de s’mores (galleta y malvavisco tostado) y pretzel, con una cubierta de chocolate.

Regala con el corazón la magia del sabor de Krispy Kreme y disfruta a partir del 9 de enero al 28 de febrero, la deliciosa colección Chocolate Velvet. Encuéntrala en tiendas y fábricas de Krispy Kreme.