Revista R       Una nueva opción en información

Productos y Marcas

 


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Fitbit presenta Fitbit Charge 4, su monitor de salud y actividad más avanzado con GPS integrado, Minutos en Zona Activa, Spotify, Herramientas de sueño, Fitbit Pay y más 

Lanza Minutos en Zona Activa, una métrica nueva personalizada de frecuencia cardiaca, que monitorea tu actividad física más allá de los pasos para ayudarte a moverte más eficientemente cada día y mejorar tu salud en general

SAN FRANCISCO – 31 de marzo, del 2020 - Fitbit (NYSE: FIT) anunció hoy la última evolución de su familia de dispositivos más popular,[1] Fitbit Charge 4™. Cuenta con la combinación de sensores y funciones Fitbit más avanzadas, incluidas GPS integrado y Spotify [2], Charge 4 ofrece lo que más quieres en un monitor de salud y actividad física, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería[3] en un diseño elegante y resistente al agua[4],  todo a un precio accesible. Charge 4 incluye la última innovación, Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que hace que tu corazón bombee desde spinning a yoga, midiendo el tiempo que pasas en cada en cada zona de frecuencia cardiaca hacia un objetivo por semana de 150 minutos[5]. Con el lanzamiento de nuevas herramientas, software y contenido estar “En Fitbit” ofrece un valor mayor para los usuarios que buscan administrar mejor su salud en general.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser mas saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es mas importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad,” dijo James Park CEO y cofundador. “Con los Minutos en Zona Activa, les brindaremos a los usuarios un nuevo estándar personalizado de salud y actividad física para que puedan aprovechar al máximo cualquier actividad que funcione para ellos y ayudarlos a mantenerse motivados.”

El monitor de actividad más avanzado de Fitbit diseñado para mejorar el estado físico y profundiza en la salud

Los Minutos en Zona Activa se incluirán primero con Charge 4, con un diseño innovador hecho para optimizar el rendimiento del GPS además de albergar otros sensores y capacidades avanzadas mientras mantiene una forma delgada y ligera de monitor, al mismo precio accesible y duración de la batería. Su diseño premium, ligero y resistente del agua[6] es cómodo para usar todo el día (y noche), con un botón inductivo, una pantalla táctil brillante y nítida resistente a rasguños que es fácil de ver en la luz natural.

Como el primer monitor de actividad con GPS integrado, te permite dejar tu teléfono en casa y obtener un rendimiento óptimo para actividades como correr y caminar. Ahora con la capacidad de monitorear tu ritmo y distancia en tiempo real, además de los mas de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puedes tener acceso a siete modos de ejercicio habilitados para el GPS, incluidos un nuevo entrenamiento al exterior como escalar, correr o una caminata rápida. Despues de completar un ejercicio con GPS, sincroniza tu dispositivo para obtener un mapa de calor[7] con GPS en tu aplicación Fitbit donde puedes ver la intensidad de tu ejercicio, en función de tus diferentes zonas de frecuencia cardiaca a lo largo de tu ruta para ayudarte a visualizar y mejorar tu rendimiento contra diferentes terrenos.

Los Minutos en Zona Activa te ayudan a que hagas ejercicio de manera más eficiente y a mejorar tu salud

Debido a que la actividad se ve diferente para todos, Fitbit desarrolló Minutos en Zona Activa para ayudarte a entender como tu actividad contribuye a tu salud en general, mas allá de la cantidad de pasos que tomas[8] . Con el monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7 de Fitbit PurePulse ®, Minutos en Zona Activa usa tu frecuencia cardiaca personalizada para monitorear tu esfuerzo para cualquier actividad de bombeo cardiaco, desde clases de Intervalos de Alta Intensidad, power yoga o tomar una caminata vigorosa. Gana crédito por cada minuto de actividad moderada en la zona de quema grasa, y dobla tu crédito por actividad vigorosa en las zonas de cardio. Los Minutos en Zona Activa hacen los cálculos por ti para que puedas aprender rápido en un solo vistazo cuanto necesitas para alcanzar tus metas[9]  diarias y semanales. Recibe alertas en tiempo real en tu muñeca cada vez que cambies de zona para que puedas incrementar más o reducir la escala, para que tu ejercicio sea más eficiente. Despues de ejercitarte, ve un resumen detallado de tus zonas de frecuencia cardiaca en la aplicación de Fitbit®, incluido el progreso hacia tus objetivos, para que puedas continuar desafiándote a ti mismo para que cada minuto cuente.

Los Minutos en Zona Activa se basan en las recomendaciones de las principales organizaciones de la salud, incluida la Organización Mundial de la Salud y el Departamento de Salud de los Estados Unidos, quienes recomiendan realizar 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa cada semana, lo que se ha relacionado con una mejor salud en general y bienestar, prevención de enfermedades, función cognitiva mejorada, menos ansiedad y dormir mejor[10] 

Duerme mejor y alcanza tus objetivos con Charge 4

El sueño es un componente crucial para mantener la salud y bienestar en general, así como aumentar la inmunidad. Como tal, las funciones principales de sueño de Fitbit están incluidas con Charge 4 para ayudarte a comprender mejor tu sueño y mejorarlo. Anteriormente solo estaba disponible en los relojes inteligentes de Fitbit, Despertador Inteligente (próximamente) usa el aprendizaje automático para despertarte durante tu momento más óptimo. La Calificación de Sueño brinda información más profunda sobre tu sueño con vista diaria a la calidad de tu sueño. Otras funciones de sueño en Charge 4 hacen que sea más fácil mejorar el sueño desde tu muñeca: configura alarmas rápidamente y activa Modo Sueño para mantener rutinas y horarios de dormir[11].

Charge 4 también cuenta con un sensor SpO2 relativo, que ofrece una Gráfica de Variación Estimada de Oxígeno en la aplicación de Fitbit.  En la gráfica, puedes ver un estimado de la variabilidad del nivel de oxígeno en la sangre, que puede indicar variaciones en la respiración durante el sueño.

Además, Charge 4 trae por estándar los esenciales de salud y fitness que conoces y amas de Fitbit, incluido SmartTrack®, monitoreo automático de ejercicio, nivel de Ejercicio Cardio y Calificación, los pisos subidos, Recordatorios de Moverte cada hora, registro de salud femenina, registro de comida, agua y de peso, motivación de la red global de ejercicio de casi 30 millones de personas con ideas iguales en todo el mundo, y conocimientos educacionales gratuitos sobre la actividad y el sueño en la aplicación Fitbit para entender mejor tu salud y bienestar.

Motivación y conveniencia mejoradas con la inteligencia correcta

Para hacer de este un entrenador de salud y ejercicio, aún más poderoso, Charge 4 ha agregado funciones inteligentes y de conveniencia para administrar tu día y mantenerte conectado directamente desde tu muñeca. Es el primer monitor de actividad de Fitbit con Spotify, Charge 4 te ayudará a estar motivado con tus listas de reproducción y canciones favoritas, con controles de música de acceso fácil que te dejan elegir la música de salida, reproducir, hacer shuffle, omitir contenido y darle me gusta a las canciones directamente desde la muñeca[12]. Nunca te pierdas una alerta con las llamadas en pantalla, mensajes de texto, agenda y notificaciones de aplicaciones y mantente fácilmente en contacto con familiares y amigos con respuestas rápidas en Android para responder en el camino[13] a donde vayas o silenciar las alertas con el modo No Molestar. Ahora estándar en todos los dispositivos Charge 4, realiza pagos seguros desde tu muñeca con Fitbit Pay™, con casi 500 emisores en 44 países y 10 sistemas de tránsito en todo el mundo, incluida la MTA de Nueva York[14].

Charge 4 funciona con hasta siete días de duración de la batería[15], para que estés motivado y conectado. Te proporciona una experiencia de pantalla táctil intuitiva, con gráficas interactivas que permiten una navegación fluida para que puedas acceder a la información más importante que necesitas, fácilmente desde tu muñeca.

Precios, disponibilidad y accesorios para combinar con tu estilo
A partir del 1 de abril Charge 4 y Charge 4 edición especial en preventa en BestBuy.com; y disponible en tiendas a partir del 14 de abril del 2020. Charge 4, está disponible por $4,499.00 MXN en negro y Rosewood. Charge 4 Edición Especial está disponible por $5,199.00 MXN para la edición especial en una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente para ejercitarte o para un look más deportivo.

Personaliza Charge 4 con una variedad de nuevas bandas de accesorios y colores incluyendo REPREVE®️ bandas reflectantes tejidas recicladas en azul nocturno y rosewood bandas deportivas de silicona transpirables en verde militar y blanco escarcha; y correas de piel premium Horween®️ en negro.  Accesorios, Charge 4 son vendidos por separado en tiendas y en línea, y son compatibles con los dispositivos Charge 3, empezando en $949.00 MXN.

La función de Minutos en Zona Activa estará disponible primero en Fitbit Charge 4, después estará disponible para todos los relojes inteligentes Fitbit, próximamente.


[1] La franquicia Charge permanece siendo la familia más vendida de monitores de salud y de actividad física más popular en los Estados Unidos. Durante casi cuatro años. Fuente: The NPD Group, Inc., U.S. Retail Tracking Service, Health & Fitness Trackers, basado en unidades de enero. 2016- Sep.2019.

[2] Se requiere suscripción a Spotify Premium.

[3] La duración de la batería varia con el uso y otros factores.

[4] Resistente al agua hasta 50 m.

[5] El objetivo diario sugerido para los minutos en zona activa se basa en las recomendaciones de la Asociación Estadounidense del Corazón, el Departamento de Salud de los EE. UU. Y la Organización Mundial de la Salud para obtener 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa por semana, lo que se ha relacionado con una mejor salud y bienestar general, prevención de enfermedades y mejor calidad de vida. Asociación Americana del Corazón:https://www.heart.org/en/healthy-living/fitness/fitness-basics/aha-recs-for-physical-activity-in-adults. Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos: https://health.gov/sites/default/files/2019-09/Physical_Activity_Guidelines_2nd_edition.pdf. Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_adults/en/.

[6] Resistente al agua hasta 50 m.

[7] Mapa de intensidad de entrenamiento disponible en la aplicación Fitbit para todas las actividades que utilizan GPS integrado o conectado.

[8] Puedes personalizar tu objetivo de minutos en zona activa en la aplicación Fitbit. El objetivo diario predeterminado es de 22 minutos moderados u 11 minutos vigorosos por día.

[9] El objetivo diario sugerido para los minutos en zona activa se basa en las recomendaciones de la Asociación Estadounidense del Corazón, el Departamento de Salud de los EE. UU. Y la Organización Mundial de la Salud para obtener 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa por semana, lo que se ha relacionado con una mejor salud y bienestar general, prevención de enfermedades y mejor calidad de vida. Asociación Americana del Corazón:https://www.heart.org/en/healthy-living/fitness/fitness-basics/aha-recs-for-physical-activity-in-adults. Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos: https://health.gov/sites/default/files/2019-09/Physical_Activity_Guidelines_2nd_edition.pdf. Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_adults/en/.

[10] Modo de Sueño solo está disponible en Fitbit Charge 4, Fitbit Ionic y la familia de reljos inteligentes Fitbit Versa.

[11] Modo Sueño solo está disponible en Fitbit Charge 4, Fitbit Ionic, y la familia Versa de relojes inteligentes.

[12] Se requiere suscripción de Spotify Premium.

[13] Cuando el teléfono este cerca.

[14] Fitbit Pay y disponibilidad de tránsito en fitbit.com/fitbit-pay/banks.

[15] La duración de la batería de 5 horas en adelante con uso de GPS continuo; la vida de la batería varia con el uso y otros factores.


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“LA PRIMER ACADEMIA DE LIMPIEZA EN LATAM ESTÁ EN MÉXICO”

MASISA abarca el 90% del mercado de las pulidoras y 40% en aspiradoras comerciales

      Koblenz y MASISA forjan alianza comercial en el sector de limpieza en México

 

.El día de hoy, MASISA, la marca líder dedicada a proveer soluciones de vanguardia en equipos de limpieza profesional e industrial, realizó el lanzamiento de la primer Academia de Limpieza en México.

“Se trata de la única Academia de Limpieza en América Latina que cuenta con una certificación STPS, que proporciona validez oficial, ofrece innovación, así como una alta calidad para diversos equipos, los cuales están enfocados 100% para el mercado mexicano”, mencionó Marcos Kohler, Presidente y Director General de MASISA.

La empresa, que tiene más de 50 años en la industria, cuenta con una red de 70 distribuidores con centros de operación en el país, lo que la ha posicionado como marca líder en todo tipo de servicios para limpieza en la República Mexicana.

“Actualmente MASISA tiene cuatro líneas de producto: Comercial, Profesional, Alta Presión e Industrial. Entre los equipos se encuentran aspiradoras, extractores, pulidoras, ambientadoras e hidrolavadoras.  Seguimos innovando en el sector y por ello, estamos presentando la primera línea de fregadoras y barredoras con marca MASISA en el mercado”, mencionó Marcos.

“Desde hace 15 años formamos parte de grupo Koblenz, con quien hemos realizado una gran alianza y quien nos ha respaldado como líder indiscutible en el sector comercial e industrial de productos para el cuidado y mantenimiento de pisos. Hemos hecho un gran trabajo en conjunto y estamos seguros que seguiremos construyendo más proyectos”, agregó el Director General.

Por su parte, Roberto Kohler, Director Comercial de MASISA, indicó “En MASISA somos expertos en servicio multimarca para la venta y mantenimiento de equipos de limpieza a nivel industrial. Tenemos una gran experiencia en proyectos con el sector gobierno, así como con asociaciones públicas y privadas, lo cual nos ha permitido llegar a todo tipo de mercados”. 

Para finalizar, Roberto indicó “Somos una marca mexicana de la línea profesional e industrial de Grupo Koblenz, hemos logrado posicionarnos en gran medida, tanto que hemos logrado abarcar más del 90% del mercado en pulidoras y el 40% en aspiradoras comerciales”.

MASISA tiene como misión brindar soluciones de limpieza para todo tipo de industrias, sumar inteligencia a cada proyecto y satisfacer las necesidades de todos sus clientes, otorgando excelencia en la calidad y precios justos con una actitud de servicio y mejora continua para mantener el liderazgo en sistemas integrales de limpieza.


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Grupo PINSA, fabricante de las marcas Dolores, El Dorado y Mazatún, pone todo su esfuerzo para el correcto abasto de atún durante la emergencia por coronavirus

·         Según un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, continuarán laborando las empresas necesarias para hacer frente a la contingencia del COVID-19.

·         Con certificación local de COFEPRIS, las compañías del grupo cuidan la salud de sus colaboradores y del consumidor.

Ante la relevancia que tiene en el país el atún como producto no perecedero, y el escenario que condujo a todos los sectores a tomar acciones para salvaguardar la seguridad y bienestar de la población durante la pandemia del nuevo coronavirus, Grupo PINSA implementó un estricto programa de prevención y bioseguridad para hacer frente al COVID-19, el cual fue certificado por la Secretaría de Salud a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), para mantener sus operaciones y garantizar el abasto de sus productos en los anaquel a nivel nacional.

Como consecuencia de la contingencia sanitaria y la cuaresma, el grupo informó que en la primera quincena de marzo la demanda de sus productos en las tiendas de autoservicios, clubes, tiendas de conveniencia y tiendas de la esquina, se llegó a duplicar en muchas de estas tiendas, debido a la relevancia que representa este alimento para las familias mexicanas.

El grupo atunero ha puesto todo su esfuerzo en incrementar su producción ante la alta demanda para abastecer los requerimientos de la población, y hace un llamado a los consumidores para evitar realizar compras de pánico, pues afectan la cadena de distribución de los productos básicos, incluidos los de sectores críticos como el alimentario.

Los esfuerzos que está poniendo Grupo Pinsa se dan dentro de un marco de extremos cuidados a la salud de todos sus colaboradores, para lo cual, junto con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y la Secretaria de Salud a través de la COEPRISS, ha puesto en marcha medidas extremas para proteger la salud de todos sus trabajadores en cada empresa del grupo; desde la flota atunera, que es la más grande de América, hasta sus plantas de atún enlatado, atún congelado y sardinas enlatadas, entre otras.

Grupo PINSA es la compañía atunera más importante de México, con más del 55% de participación de mercado; ubicada en Mazatlán (Sinaloa), se encarga de la pesca, producción y distribución de las marcas Atún Dolores®, Mazatún® y El Dorado®. Desde hace 40 años ha participado en la pesca de atún aleta amarilla, actividad que corre a cargo de su filial Pesca Azteca, la cual posee la flota atunera más grande de América Latina, compuesta por 20 embarcaciones con capacidad de 1,200 toneladas cada una.

Los productos de Grupo PINSA son procesados y envasados bajo normas y estándares internacionales. Para garantizar la inocuidad de los mismos, las embarcaciones pasan por un proceso de sanitización profunda antes de salir de viaje, y por la situación actual fueron equipadas además con estaciones de gel desinfectante para uso de todos los tripulantes, a quienes se les realizan revisiones médicas previas a su salida y a su regreso de altamar.

Cabe destacar que, al ser embarcaciones de pesca, estas no se dirigen a ningún puerto que no sea el de la empresa; por lo tanto, una vez que salen no tienen contacto con otras personas, por lo que no existe riesgo de exposición.

El resto de las compañías del grupo, como Pinsa Comercial, Pinsa Congelados, MAZINSA y SARDISON, entre otras, también adoptaron un programa preventivo para poder continuar con la producción y comercialización de sus alimentos, y así atender la demanda nacional sin poner en riesgo la salud de sus colaboradores. Entre las medidas establecidas están el trabajo desde casa, reuniones y cursos por videoconferencia, cancelación de eventos y viajes, así como protocolos reforzados de higiene, toma de temperatura, monitoreo de salud de sus colaboradores, etcétera. 

En varios casos, el grupo cuenta con personal clínico que diariamente realiza filtros a la entrada en los centros de trabajo. En esta revisión se asegura que todos los colaboradores cuyas actividades necesitan realizarse en las instalaciones, tengan las condiciones de salud adecuadas; ante cualquier sospecha de contagio, son enviados de inmediato a casa con evaluación médica y seguimiento.

Según el “Acuerdo por el que se establecen las medidas preventivas que se deberán implementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)”, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de marzo, en el sector privado continuarán laborando las empresas, negocios, establecimientos mercantiles y todos aquellos que resulten necesarios para hacer frente a la contingencia.

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Krispy Kreme te ofrece el servicio de delivery, pick up y drive-thru frente a la contingencia (COVID-19).

Ante la declaración de la fase 2 del  coronavirus (COVID-19) en México,  Krispy Kreme toma las acciones necesarias para cuidar a su personal, negocio, clientes y proveedores.

Estas son las opciones y promociones que podrás encontrar en Krispy Kreme:

·        Pick up en Tiendas:

Los clientes tendrán oportunidad de recoger sus pedidos en tienda de forma rápida, ubicando su tienda Krispy Kreme más cercana en el directorio de sucursales disponible en la página web y comunicándose vía telefónica para realizar su orden.

·        Drive Thru:

 

Promoción exclusiva en tiendas de autoservicio podrás llevarte la Docena Glaseada Original® a  $99.00 pesos.

Vigencia: 27 de marzo – 31 de Junio 2020.

Tiendas participantes: Interlomas, Zentrika- Santa Fe, Fábrica León, Fábrica Cumbres, Cancún, Unicenter, Monterrey, Puebla, Fábrica Miguel Angel De Quevedo, Aguascalientes, Fábrica Mérida, Galerías Coapa.

 

·        Uber Eats:

 

El día 28 de marzo, podrás encontrar la media Docena Glaseada Original al 2x1; y el día 29 de marzo todo el menú al 20% de descuento únicamente por la plataforma Uber Eats.

·        Uber Eats / Pick Up:

Ahora encontrarás el servicio Pick Up en la plataforma Uber Eats, para que puedas pedir y recoger en la tienda de tu preferencia

·        Didi Food:

 

Del 23 al 27 de marzo, en la compra mínima de $100 en productos Krispy Kreme, el envío es gratis.

Te recordamos las plataformas que cuentan con todas las facilidades para realizar envíos a domicilio y disfrutar de Krispy Kreme en casa con tu familia.

 

 

 

 

Chanfle y Recontrachanfle cierra hasta nuevo aviso.

Entrega a domicilio, vigente.

 

Para toda la familia de Chanfle y Recontrachanfle es muy importante la salud y bienestar de nuestros colaboradores, staff, visitantes y de cada una de las familias que nos rodea.

El impacto del COVID-19 se ha vuelto mundial, propagándose a lo largo y ancho de nuestro país, por eso, es de vital importancia tomar las medidas necesarias para evitar que este virus continúe extendiéndose en nuestro amado País. 

Ante esto y por seguridad de todos, Chanfle y Recontrachanfle cerrará sus puertas a partir del día de hoy, Miércoles 25 de Marzo y hasta nuevo aviso por parte de las autoridades pertinentes del Gobierno Federal, del Gobierno del Estado de México, así como de la Secretaría de Salud y de la OMS. 

El servicio a domicilio seguirá completamente vigente a través de la plataforma Rappi. 

Invitamos a la población en general a tomas las medidas de prevención necesarias que han sido implementadas por las autoridades a fin de aminorar esta contingencia, y exhortamos a las autoridades y al gobierno, a apoyar al sector gastronómico, turístico y a los nuevos proyectos, para poder seguir cuidando lo más valioso para nosotros, que es nuestro capital humano. 

Estamos convencidos de que juntos lograremos salir adelante, asegurando próximos meses llenos de entretenimiento y tranquilidad. 

Seguiremos al pendiente de los boletines de salud por parte del Gobierno y de las entidades de Salud, para así brindar un mejor servicio y seguridad a todas las personas que nos visiten

 

 

 

 

TODO EL SABOR DE NUESTROS RESTAURANTES TAMBIÉN PARA LLEVAR

 

Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, The Palm, Chapulín, Lampuga Bistro y Alfredo Di Roma Trattoria, estarán ofreciendo servicio Pick & Go para que no dejes de disfrutar sus platillos en cualquier momento.

Sensibles a la situación actual y buscando ofrecer la misma experiencia gastronómica con menor contacto físico, los restaurantes de Grupo Presidente se solidarizan implementando servicio Pick & Go permitiendo que los comensales realicen sus pedidos por teléfono y los recojan en la sucursal. En adición, los restaurantes Lampuga Bistro, Alfredo Di Roma Trattoria y Palm Santa Fe, se encuentran disponibles a través de Rappi.

Cabe mencionar que todos los restaurantes y centros de consumo, continúan operando de manera habitual con ajustes en el aforo y la distribución de los comensales para evitar aglomeraciones, además de extremar en todas las áreas, las medidas de higiene, manipulación, preparación y servicio de alimentos.

Los horarios de los restaurantes durante el periodo de contingencia quedan de la siguiente manera:

Au Pied de Cochon: operación normal, todos los días las 24 horas.

Palm Polanco: 13:00 a 20:00hrs. de lunes a domingo.

Alfredo Di Roma: 13:00 a 20:00hrs. de lunes a domingo.

Chapulín: 07:00 a 22:00hrs. de lunes a viernes / 08:00 a 22:00hrs. sábados y domingos.

Lampuga Bistro: 13:00 a 20:00hrs. todos los días.

ADR Trattoria: 13:00 a 21:00hrs. todos los días.

Palm Santa Fe: 07:00 a 23:00hrs. de lunes a jueves / 07:00 a 23:30hrs. viernes y sábado / 07:00 a 22:00hrs. los domingos.

Ya sea en las instalaciones o a través del servicio Pick & Go, queremos seguir deleitándote con el sabor que ya conoces. ¡Siempre para servirte!

 

Krispy Kreme toma medidas ante el Coronavirus (COVID-19).

Ante la declaración de la propagación del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial,  Krispy Kreme toma las acciones necesarias para cuidar a nuestro personal, a nuestro negocio, clientes y proveedores. Estas son las acciones que seguiremos en esta fase PREVENTIVA:

·        Se utilizará gel antibacterial con base de alcohol al 70%. Éste se mantendrá en áreas visibles como la entrada del restaurante y área de servicio.

·        Nos aseguraremos que todos nuestros empleados cumplan con el protocolo de higiene a sanitización.

·        Se limpiará y  desinfectará todas las superficies y objeto de uso común en cualquier sitio con más frecuencia de lo habitual.

·        En caso de que alguno de nuestros colaboradores presente algún padecimiento respiratorio o síntoma, deberá suspender sus actividades y acudir al médico.

Estamos ocupados en cuidar de nuestros clientes y colaboradores a través de Comunicación interna daremos actualizaciones.

Les recordamos que nuestras plataformas cuentan con todas las facilidades para realizar envíos a domicilio y disfrutar de Krispy Kreme en la comunidad de tu hogar.

BISQUETS OBREGÓN ANUNCIA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE COVID-19

1.   Desinfección e higiene, espacio entre mesas, aforo controlado de personal y reducción del 25% en el menú, son algunos de los protocolos.

Para Bisquets Obregón las familias mexicanas son prioridad; por ello, ante la situación de contingencia mundial debida al brote de Covid-19, la empresa restaurantera comparte las medidas de prevención para proteger la salud de clientes y colaboradores.

Bisquets Obregón es una empresa familiar, 100% mexicana, en la que todos los alimentos son elaborados al momento y con ingredientes frescos del día. Por esta razón, a partir de un cálculo de desplazamientos de materias primas y tiempos de producción, se ha reducido la oferta de platillos para quedar en un 75% de la carta; continuando con menús promocionales y paquetes de temporada que apliquen cada uno de los restaurantes.

Las más de 120 sucursales Restaurantes y Pan y Café, de la República Mexicana cuentan con jabón y gel antibacterial a disposición de clientes y personal, mismo que se ofrece directamente a los comensales antes de entregar el menú, y previo al uso de pinzas y charolas al comprar pan de los exhibidores.

Se pone especial atención al aforo de cada sucursal para propiciar distancia social, lo que implica dejar una mesa vacía por cada ocupada, o bien 1.5 metros entre cada una. Asimismo, se están tomando medidas para propiciar la operación con el mínimo requerido de plantilla en cocina y panadería, respetando en todo momento las condiciones laborales de los colaboradores.

Los platos y cubiertos usados se retiran inmediatamente y se llevan al área de lavado y desinfección; los asientos, mesas y cartas de menú son limpiados constantemente con producto desinfectante.

Se ha instruido al personal de todas las unidades a responder a alarmas sonoras y sonidos de campanas que se activarán cada 30 minutos para señalar que es momento de realizar lavado y desinfección de manos. Diariamente también se registra la temperatura de todo el personal de Bisquets Obregón para detectar posibles casos de fiebre y remitirlos a revisión médica.

Finalmente, se invita a consultar la opción de servicio a domicilio disponible en la mayoría de restaurantes Bisquets Obregón. Para consultar qué unidades cuentan con esta opción se encuentra disponible la liga www.bisquetsobregon.com

Gino’s toma precauciones ante el Coronavirus (COVID-19).

Ante la declaración de la propagación del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, Gino’s toma las acciones necesarias para cuidar a nuestro personal, a nuestro negocio, clientes y proveedores. Estas son las medidas que se están tomando en esta fase PREVENTIVA:

·        Distancia entre mesas, desinfección de utensilios y ventilación de áreas

·        Se utiliza gel antibacterial con base de alcohol al 70%. Éste se mantiene en áreas visibles como la entrada del restaurante y área de servicio.

·        Nos aseguramos que todos nuestros empleados cumplen con el protocolo de higiene a sanitización.

·        Se limpian y desinfectan todas las superficies y objetos de uso común en cualquier sitio.

·        Los menús y portamenús están siendo constantemente desinfectados y al termino de la toma de orden, los meseros están pendientes de aplicar nuevamente gel antibacterial.

·        En caso de que alguno de nuestros colaboradores presente algún padecimiento respiratorio o síntoma, deberá suspender sus actividades y acudir al médico.

Sabemos que lo más importante es la prevención por lo que también puedes disfrutar de nuestra comida, utilizando nuestras plataformas de servicio a domicilio.

¡Chanfle y Recontrachanfle a domicilio!

 

En Chanfle y Recontrachanfle estamos al pendiente de la situación y efectos que provoca la contingencia sanitaria del COVID-19 (Coronavirus). A través de comunicados del Gobierno Federal y de la OMS (Organización Mundial de la Salud), Chanfle y Recontrachanfle a tomado las siguientes medidas de sanidad y logística para tranquilidad de su staff y de sus visitantes:

A partir del día de hoy, Viernes 20 de Marzo:

              • Se limitará el aforo a solamente el 20% de capacidad dentro de las instalaciones de Chanfle

              • Se implementarán pedidos telefónicos (55 5084 4458) o vía whatsapp (55 7200 8506)

              • Para recogerlos, se pagará a contra entrega y se podrán recoger desde el automóvil (drive-through) siempre y cuando el vehículo se encuentre en el segundo piso del estacionamiento, frente a Chanfle.

              • A partir del martes 24 de Marzo, estaremos entregando pedidos a través de la plataforma de Rappi

 

De igual manera seguiremos con las acciones:

              • Se ofrece gel desinfectante al entrar

              • Todos los colaboradores se toman la temperatura y se lavan las manos al llegar a trabajar.

              • Las personas que operan tendrán la obligación de portar guantes y tapabocas.

              • Evitar tocarse ojos, nariz y boca

              • Prohibido saludarse de beso y de mano

              • Desinfectar todas las superficies constantemente: incluyendo pantallas táctiles, manijas de las puertas, mesas y demás superficies

Seguiremos al pendiente de los boletines de salud por parte del Gobierno y de las entidades de Salud, para así brindar un mejor servicio y seguridad a todas las personas que nos visiten.


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

KITKAT® Y HELADOS NESTLÉ SE UNEN

PARA PONERLE UNA SONRISA A TU BREAK

CON LA NUEVA PALETA KITKAT®

 

·        KITKAT® y Helados Nestlé lanzan una versión de la barra de KITKAT® en forma de helado

·        Consiste en un helado dúo chocolate KITKAT® y galleta, con una cobertura de chocolate KITKAT® con trozos de galleta crujiente

·        Estará disponible en tres presentaciones: paleta individual, caja con cinco paletas y caja con siete paletas.

 

Helados Nestlé en alianza con KITKAT®, anunciaron la llegada de su nuevo producto recién salido del congelador. La paleta KITKAT®, que consiste en un helado dúo sabor chocolate KITKAT® y galleta, con una cobertura de chocolate KITKAT® con trozos de galleta crujiente. Con este lanzamiento se busca ofrecer al consumidor nuevos momentos de disfrutar KITKAT®, pero ahora en forma congelada.

Esta nueva paleta estará disponible en tres presentaciones: paleta individual, caja con cinco paletas y caja con siete paletas. A partir del 13 de marzo se encontrará en Oxxo en su formato de paleta de 90 ml., posteriormente, en tiendas de conveniencia, algunas farmacias, canal tradicional, autoservicios y clubes de precio en su formato multipack.

Por su parte, Claudia Patricia Reyes, Grouper Mercadotecnia para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, declaró: “Buscamos hacer la diferencia y día a día evolucionamos para estar presente en los hogares de nuestros consumidores ofreciéndoles una amplia variedad de productos. Helados Nestlé, busca renovar los valores de la categoría apostando por conceptos más simples con marcas poderosas adaptándonos a los cambios en el estilo de vida”.

“Estamos emocionados de darle un toque delicioso a nuestro icónico favorito, KITKAT®, y tener presencia en el congelador de helados. Los amantes del chocolate y el helado en todo México ahora podrán disfrutar de un merecido break con esta nueva paleta de KITKAT®. Esperamos que el producto atraiga tanto a los amantes del helado como a los fanáticos de KITKAT®”, señaló Juan Carlos Peralejo Serrano Vicepresidente de Chocolates y Confites en Nestlé® México. 

Las barras de chocolate KITKAT® han sido un favorito durante décadas, caracterizándose por su constante innovación y evolución en distintos mercados del mundo. Y ahora en México apuestan por su nuevo formato de paleta congelada KITKAT®, elaborada con chocolate de alta calidad con un exterior crujiente y un centro irresistible.

 


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Encuentra un delicioso comienzo, en la Nutella® manía de Krispy Kreme

Krispy Kreme trae en esta temporada, tus donas favoritas con toppings de fruta 100% natural liofilizada, sin azúcar añadida, ni conservadores. Fruta seleccionada cuidadosamente a mano, y un delicioso sabor combinado con Nutella®.

Este nuevo topping de frutas es desarrollado en México, apoyando a productores locales de: Jalisco y Michoacán de donde provienen las fresas, frambuesas y zarzamoras, que complementan nuestras donas favoritas Krispy Kreme ahora con Nutella®.

Empieza tu día de forma especial, probando cada una de las combinaciones que Krispy Kreme tiene para ti en esta colección:

Nutella® con Fresa: Ring cubierto de Nutella® y trozos de fresa liofilizada.

Nutella® Con Mix de Berries: Ring cubierto de Nutella® y mix de frutos rojos liofilizados.

Nutella® Con Plátano: Ring cubierto de Nutella® y trozos de plátano liofilizado. 

No dejes de probar la deliciosa colección Nutella® manía, que estará disponible en todas las tiendas Krispy Kreme México; así como en Uber EATS, Rappi y DIDI; a partir del 29 de febrero y hasta el 4 de mayo.

Krispy Kreme se sumerge al fondo del mar para festejar el Cumpleaños # 20 de Bob Esponja.

 

. Bob Esponja y Patricio Estrella llegan a Krispy Kreme para festejar su cumpleaños #20. Ven y vive la aventura debajo del mar en Krispy Kreme y prueba esta nueva edición de donas decoradas a mano.

·        Dona Bob Esponja: La divertida esponja se convierte en una deliciosa dona de Krispy Kreme rellena de mermelada de piña elaborada con frutas naturales que la hacen tener un sabor irresistible.

 

·        Dona Patricio Estrella: Desde Fondo de Bikini también llega su mejor amigo Patricio Estrella, con deliciosos ojos de chocolate y un inigualable sabor a frambuesa como relleno y cobertura que la hacen tener un delicioso sabor.

 

Haz tu día especial con la magia del sabor de Krispy Kreme y disfruta de estos divertidos personajes a partir del 29 de febrero y hasta el 04 de mayo.

La deliciosa colección de Bob Esponja y Patricio Estrella estará disponible en todas las tiendas Krispy Kreme México; así como en Uber Eats, Rappi y DIDI.

 

 


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Comparte tu corazón en una dona, y celebra un momento especial este mes de San Valentín, con el sabor Chocolate Velvet que Krispy Kreme tiene para ti.

 

Festeja esta temporada del Amor y la Amistad, deleitándote con el irresistible sabor Chocolate Velvet.

Disfruta de un momento de magia para compartir con tu pareja y amigos, con nuestras donas en forma de corazón combinando únicos sabores con suaves y cremosas texturas de chocolate.

Krispy Kreme te consiente innovando con cada uno de los ingredientes de la más alta calidad, para ofrecerte sabores excepcionales como los que la colección Chocolate Velvet tiene para ti:

Red Velvet Caramel: Es el delicioso shell en forma de corazón, con relleno de brownie caramel y cubierta de chocolate blanco con un toque de cajeta.

Red Velvet Berries: Para los amantes de la temporada, contamos el shell en forma de corazón relleno de frutos rojos con una cobertura de chocolate blanco y tisana de frutos rojos.

Cocoa Velvet Truffle: Un romántico shell en forma de corazón, con relleno de trufa y cubierto con chocolate y cocoa.

Cocoa Velvet Pretzel: Sin duda será una de tus favoritas; un shell de chocolate en forma de corazón y relleno de s’mores (galleta y malvavisco tostado) y pretzel, con una cubierta de chocolate.

Regala con el corazón la magia del sabor de Krispy Kreme y disfruta a partir del 9 de enero al 28 de febrero, la deliciosa colección Chocolate Velvet. Encuéntrala en tiendas y fábricas de Krispy Kreme.

Para consultar la lista de sucursales visita la página oficial de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

VIGUS 3,  CREANDO RUTAS AHORA EN MÉXICO

 

·        La nueva Vigus 3 llega a México para cambiar lo que conoces de poder y potencia.

·        Su diseño la harán el centro de atención en las Autopistas de cualquier Ciudad.

·        La Pickup más segura para atravesar los obstáculos que le pongan en el camino.

 

El mercado automotriz siempre se ha caracterizado por ofrecer un sin número de productos que se adaptan a cada condición de terreno, así como a las necesidades de cada cliente, esto causa que, en ocasiones, se sacrifique la comodidad. Pero esto ha cambiado gracias a la línea de productos de Pickup que JMC en alianza con la automotriz BAIC traen a México.

“Después de 3 años de presencia en México, durante la cual hemos construido una Gama de vehículos eficientes respondiendo a las necesidades de los mexicanos y ofreciendo siempre más por tu dinero. Hoy presentamos nuestra nueva propuesta en el segmento de los Pickup. Decidimos ofrecer un producto diseñado por un Gran fabricante de vehículos utilitarios”, indicó Jimena Saenz, Directora de BAIC México.

La nueva Vigus 3 llega a México para cambiar lo que conoces sobre poder y potencia. Robusta y hermosa, perteneciente a la familia de Pickup JMC y ahora en México distribuida orgullosamente por la marca BAIC cuenta con aire acondicionado eléctrico, asientos de piel, vidrios eléctricos, pantalla Touch con MP5 y Bluetooth, sensores de reversa, rines en aluminio de 16”, faros LED con ajuste de altura, espejo retrovisores monocromáticos con luz direccional y parrilla aerodinámica, ofreciendo así todo el confort que se espera de una Pickup para un ambiente urbano. Su diseño, con sus faros afilados y lo anguloso en su carrocería, la harán el centro de atención en las autopistas y avenidas de cualquier ciudad.

Cuenta con un motor 1.8L de 174 HP (Horse Power) y transmisión de 6 velocidades, que le darán la potencia necesaria para desafiar los terrenos más irregulares en nuestro territorio.

Mantente conectado en cualquier camino con la nueva pickup Vigus 3, pensada para aquellos que quieren hacer una experiencia de viaje diferente en un estilo deportivo.

No dejes que nada te detenga y siéntete confiado de que tendrás la mejor tecnología y confort para tu vida o tus días de trabajo. Una Pickup hecha para cualquier ruta, segura para atravesar los obstáculos que te ponga el camino. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Celebra este 14 de febrero con Fitbit

 

En ocasiones puede constarnos un poco más de trabajo empezar un nuevo reto y tener una constancia si nos encontramos solos. Se ha comprobado que cuando tu mejor amig@ o tu pareja te motivan es más sencillo cumplirlos. Sobre todo, que cuando tú o tu compañer@ de equipo quieren tirar la toalla, es cuando el apoyo de la otra persona no deja que esto suceda y permite tener una constancia para ver mayores resultados en poco tiempo.

Otro increíble aliado para cumplir tus metas es Fitbit, el cual cuenta con una familia de diferentes dispositivos para cubrir diversas necesidades. También dentro de la aplicación encontrarás una sección de retos en donde podrás llevar tu registro y el de tu pareja o amig@ y así competir semanalmente para ver quién realizó más pasos y actividad física.

Versa 2 (negro, pétalo y roca) ($4,499.00)

Versa 2 Special Edition (azul nocturno y rosa) ($4,999.00)

Fitbit Versa 2. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (Smart Wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 debuta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit PayTM en todos los modelos.                                                                    

         (Negro, pétalo y roca, $4,499.00) (Edición Especial $4,999.00) 

Charge 3

El Fitbit Charge 3 es una excelente opción que te ayudará a estar motivado en el proceso hacia un estilo de vida saludable. Este monitor de actividad física cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindará un mejor entendimiento de su cuerpo y salud, además de ayudarle a medir su progreso. Charge 3 cuenta una batería con duración de hasta 7 días, se encuentra disponible

en colores Negro y Gris Azulado, además de su edición especial en blanco.

(Negro y Gris Azulado, $3,499.00) (Edición Especial $3,999.00)

Versa

Otra magnífica opción para iniciar con un estilo de vida saludable, así como para aquellos que ya son fanáticos de cuidarse y mantenerse en forma, es el smartwatch Versa de Fitbit. Reconocido como el compañero idóneo de salud y ejercicio, puede ser un verdadero aliado para sacar lo mejor de ti. Versa cuenta con entrenamientos en pantalla, monitoreo de actividad diaria y de salud femenina, recordatorios personalizados y una batería de hasta 4 días de duración. En colores negro, oro rosa-melocotón, plata-gris, oro rosa-lavanda, grafito-gris carbón.

($4,999.00 Edición Especial: $5,499.00)

Ionic / Ionic adidas edition

Si eres más fitness, el Fitbit Ionic: adidas edition te encantará. Este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardiaco continuo, monitoreo de actividad y sueño, y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua.

(Azul Gris) ($6,999.00)


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

KOBLENZ SE SUMA A LA PREVENCIÓN DE CONTAGIOS CON ACQUAPUR II

 

·         Elimina el 99.9% de partículas, ácaros y bacterias

·         Cuenta con filtros que purifican el aire y es recomendada para personas alérgicas

                                                                                               

Frente a los recientes reportes de la posible presencia de virus en México, la marca Koblenz reconocida por sus aspiradoras, afirma que como medida preventiva puede utilizarse la aspiradora Acquapur II en los hogares y oficinas, ya que elimina 99.9% de bacterias, purificando así el ambiente.

Daniel Lara, gerente de la línea Floor Care de Koblenz en el país, detalló que esta aspiradora puede ayudar a prevenir contagios virales al purificar el aire y las superficies como pisos, alfombras, paredes, cortinas y muebles. Cabe recordar que el coronavirus que tiene su origen en China, puede contagiarse vía aérea, al contacto con personas, con fluidos u objetos infectados.

Como parte de la prevención, Acquapur II puede sumarse a las recomendaciones emitidas por el sector salud, adicional al uso de mascarillas, evitar contacto con animales o usar protección, lavarse las manos, además de evitar mercados y aglomeraciones.

RECOMENDADA PARA PERSONAS ALÉRGICAS

Lara abundó en que esta aspiradora canister, a parte de ser de gran ayuda para purificar el medio ambiente, es recomendada para personas alérgicas que padecen rinitis alérgica, asma, dermatitis atópica, o alergia a insectos; ya que cuenta con Filtro HEPA 13 lavable.

Y explicó que Acquapur II, cuenta con un sistema de filtración de 5 niveles: filtro de agua, filtro Hepa 13 lavable, filtro de hule espuma, filtro de salida de aire y filtro del motor. Elimina gérmenes. moho, plomo, pelo y caspa de mascota, ácaros y asbesto. Elimina el polvo, purifica el aire, desinfecta y aromatiza. 

PURIFICA EL AIRE

Esta aspiradora, puede dejarse funcionando 10 minutos en una habitación cerrada para purificar y aligerar el ambiente, lo que ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.

Todas las recomendaciones son preventivas.

 


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Devlyn y Northweek firman alianza para conquistar al mercado mexicano

 

·        La empresa mexicana más importante de servicios ópticos integrales, con  más de 83 años en el mercado, Devlyn, apuesta a la omnicanalidad junto con la española Northweek para alcanzar al mercado mexicano bajo la ecuación “Good Price”.   

 

·        De la mano del futbolista Oribe Peralta, ambas marcas apuntan a un crecimiento orgánico con un sentido social: “Causas Multicolor”.

 

La empresa mexicana de servicios ópticos integrales con más presencia a nivel nacional, Devlyn, firma una alianza con la española Northweek para ofrecer lentes de sol y ópticos, a un mercado de adultos, jóvenes y niños con las mejores tecnologías exclusivas que cuenta Devlyn para micas graduadas.

Ambas marcas apuntan a la omnicanalidad como una ruta de crecimiento, donde Devlyn cuenta con más de 1,100 puntos de venta a nivel nacional, mientras que Northweek tiene a más de 900 mil seguidores en una de sus principales redes sociales, facebook. 

Alex Huertas enfatizó: “En los próximos meses llegaremos a los 300 puntos de venta con la intención de llegar a las 600 antes de finalizar 2020”.

La estrategia de mercado de ambas marcas, ha tomado como bandera distintas causas sociales de la mano de uno de los futbolistas más reconocidos a nivel nacional: Oribe Peralta, quien además de ser un destacado medallista olímpico mexicano y delantero del balompié mexicano, también es una persona preocupada por desarrollo social.

Melanie Devlyn añadió: “Estamos contentos de arrancar este proyecto porque embona con nuestro plan estrategico de omnicanalidad. Juntos, buscamos ofrecer lentes de calidad a precio accesible”.

 


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LAS EMPRESAS DE FITNESS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

JUNTAS EN UNA MISMA PLATAFORMA

   TotalPass une a sus filas a Sports World, con lo cual se convierte en la plataforma agregadora de gimnasios y clubes más grande de México, con mil 400 centros deportivos

   Esta alianza, que impulsa los planes de salud corporativa facilitando a los colaboradores el acceso al acondicionamiento físico, cuenta ya con contratos que suman un millón y medio de afiliados

 

Con apenas 10 meses en el mercado, TotalPass mantiene su crecimiento exponencial, y acelera ahora sumando a su plataforma la cadena Sports World, con lo que se convierte en la oferta corporativa de centros de actividad física más grande del país, con un total de mil 400 espacios para practicar todo tipo de ejercicios de acondicionamiento físico, individual y colectivo.

Fabián Bifaretti, Director General de Sports World, comenta: “estamos muy contentos por unirnos a una iniciativa como TotalPass, esto para ayudar a combatir uno de los principales males en la salud de los mexicanos, que es la obesidad y las enfermedades relacionadas con ella”.

Respecto a la red de gimnasios, Agustín Adelantado, Director General de Sport City, menciona: nos unimos a la alianza TotalPass porque representa la oferta de mayor calidad de centros deportivos del país y busca ayudar a las empresas con sus programas de wellness”.

9Round, C+ Deportivo, Snap Fitness, Smart Fit, Sport City y ahora Sports World, son los socios de esta red que ofrece precios y coberturas especiales a las empresas de más de 500 colaboradores, a quienes otorgan el beneficio laboral de acceso a gimnasios como parte de su plan de salud corporativa. La oferta incluye también, en su gama más alta de precios, el acceso a los “studios” más novedosos y modernos a través de la red de studios Fitpass.

Empresas como Banco Santander se encuentran muy felices con los resultados de trabajar con TotalPass: “nunca antes había visto a los colaboradores de Santander tan comprometidos en mejorar su calidad de vida y no solo de ellos sino de sus familiares, TotalPass además de ser una plataforma muy sencilla, se preocupa realmente por nuestros colaboradores pues desde el día uno han estado acompañándonos en este proceso de mejorar la productividad y el ambiente laboral en la oficina. Consideramos a Total Pass un aliado muy importante para seguir ofreciéndole los mejores beneficios a nuestros colaboradores y hacer que su estancia en la zona de trabajo sea lo más placentera posible. También creemos que todas las empresas deberían de hacer lo mismo pues realmente ha habido una mejora y evolución en la forma de trabajo de cada uno de los que formamos parte de esta empresa” comenta Isaac Pensamiento, de Recursos Humanos en Banco Santander México.

Reducir el sedentarismo, aumentar la productividad, disminuir el ausentismo y la siniestralidad y mejorar la negociación de seguros de gastos médicos son tan sólo algunos de los beneficios que se viven dentro de una empresa cuando los trabajadores dedican una parte de su día a fomentar su salud física y mental a través del ejercicio. “La tendencia de salud y bienestar es evidente, lo importante para TotalPass es enfocarnos en el interés y satisfacción del usuario por una vida más sana”, comenta Beatriz Orantes, Gerente Comercial de la alianza TotalPass.

“La Secretaria del Trabajo y Previsión Social en trabajo conjunto con la empresa Total Pass, realizó un convenio de colaboración, con el propósito de promover la activación física y el deporte, con la finalidad de reducir el estrés, fatiga, el sedentarismo e incrementar la energía de las y los trabajadores, mejorando su calidad de vida y desempeño laboral, conforme lo establece la Norma Oficial Mexicana NOM-035-STPS-2018, factores de riesgo psicosocial en el trabajo - identificación, análisis y prevención.” Comenta el Maestro Oscar Olguin León, de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Trastornos de ansiedad, problemas con los ciclos del sueño, estrés grave o falta de adaptación son algunos de los “riesgos psicosociales” que se derivan de las funciones en un puesto de trabajo, las jornadas muy largas o la violencia laboral, es por ello que la STPS pide a las organizaciones tener un plan que les permita identificar, analizar o prevenir fallas en el entorno de trabajo.

“Una de las grandes oportunidades para cambiar esta situación es activar físicamente a las personas que laboran en una oficina, ya que los horarios de trabajo, distancias y pocas opciones de hacer ejercicio, aumenta el sedentarismo, por eso nace TotalPass, la plataforma que brinda un beneficio a las empresas minimizando su inversión en planes de salud y mejorando la calidad de vida de sus colaboradores”, así lo confirma Fernando Martínez Gallardo, Director General de Snap Fitness y miembro de la alianza.

“TotalPass tiene diversos planes que, según el precio que el colaborador y la empresa aporten, incluyen el acceso ilimitado a una gama específica de nuestros gimnasios afiliados. Ayudamos a las empresas a crear su plan de salud, a implementarlo entre su personal y a medir su éxito. Nuestra red de establecimientos es la de mayor calidad y está disponible a través de la plataforma y app TotalPass, a lo largo y ancho del país, para acceso en el momento y lugar donde el trabajador elija”, explica Alfonso Gómez Benet, Director General Rotativo de la alianza Total Pass y CEO de Smartfit México. Y añade, “En Smartfit México hemos elegido a TotalPass como el único agregador canal de venta para empresas, para que sus empleados accedan a nuestros 165 gimnasios del país”

Carmen Gómez, Directora General de C+, comenta: “el uso de la plataforma se ha convertido en una puerta de entrada sencilla y económica para que las empresas puedan brindar una prestación de salud y bienestar a sus colaboradores. Por supuesto es el camino más rápido y ligero administrativamente para quienes toman estas decisiones en las empresas, y además les permite a los trabajadores ahorrar significativamente en lo que pagarían por una membresía al contratar directamente con cada club. Sin duda, TotalPass es un ejemplo de esto."

“Los estudios de salud claramente demuestran como un colaborador mejora su vida al ejercitarse de forma frecuente; con Total Pass la gente encuentra los gimnasios que se adaptan a sus preferencias, necesidades y propósitos, con opciones diferentes de pago”, comentó Isaac Kably, Co Founder y CEO de 9Round.

 


 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

California Scents ® Sabe Que Los Viajes en Auto Son Mejor Cuando Involucras Todos Los Sentidos

Por José Luis Sosa

¿Te has puesto a pensar que los viajes en auto se disfrutan más cuando involucras todos los sentidos?

La playlist que escuchas con tus canciones favoritas; los paisajes hermosos que ves mientras manejas, tomar la mano de tu copiloto y, por supuesto, las fragancias que eliges para que siempre huela bien.

Sin embargo, no puedes controlar que el paisaje sea lindo o que siempre vaya alguien a tu lado haciéndote el viaje ameno, lo que sí puedes hacer es elegir correctamente el aromatizante que hará tu traslado más llevadero. Con los aromas de California Scents ® no querrás bajarte de tu auto.

Además de contar con aromas intensos, son deliciosos e inspirados en ambientes como: frescas brisas y huertos de distintos árboles cítricos los cuáles sólo California Scents ® puede lograr.

·        Coronado Cherry

·        Newport New Car

·        Capistrano Coconut

·        Citrus

·        Shasha Strewberry

Puedes encontrar California Scents ® en diferentes presentaciones para que elijas la que más te acomode como: latas en gel y pads de larga duración, listos para colocarse en una parte estratégica de tu auto e impresionar a todos.

¿Cómo harás que el viaje de mañana sea inolvidable? Fácil, elige la música correcta y los aromas que te acompañarán de principio a fin: California Scents ®.

Un innovador concepto para aromatizar tu automóvil. Para gente con estilo de vida.

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

FUTBOLITO BIMBO ABRE SU CONVOCATORIA

PARA LA EDICIÓN 57° DE SU

TRADICIONAL TORNEO EN MÉXICO

 

·  Como cada año, miles de niñas y niños de los 32 estados de la república mexicana podrán participar en Futbolito Bimbo, la iniciativa de responsabilidad social más importante de Grupo Bimbo.

·  Futbolito Bimbo tiene como objetivo promover valores a través del deporte.

·  Este año se espera la participación de más de 95 mil niños y niñas de escuelas públicas y privadas del país. 

Desde hace más de 55 años, Grupo Bimbo pone en marcha Futbolito Bimbo, la iniciativa de responsabilidad social más importante de la empresa panificadora líder del mundo, la cual, tiene como objetivo promover valores a través del deporte contribuyendo con el desarrollo integral de la niñez.

La edición 57° de este torneo, que dará inicio el próximo 21 de marzo y concluirá el 19 de julio, espera una participación de más de 95 mil niños y niñas de escuelas públicas y privadas de 64 sedes en 45 ciudades de los 32 estados del país.

Grupo Bimbo busca que Futbolito Bimbo sea una iniciativa que impulse estilos de vida saludable e involucre a familias y comunidades alrededor del país en la promoción de actividad física y de valores como trabajo en equipo, respeto, tolerancia y compañerismo, además de la sana competencia.

Cabe destacar que Futbolito Bimbo cuenta nuevamente este año con la "Tarjeta Verde reforzamiento positivo®" de Proyecto Cantera, la cual reconoce las buenas acciones dentro y fuera del terreno de juego. Este instrumento utilizado por los árbitros durante todo el torneo y promueve comportamientos que merecen ser destacadas entre jugadores, entrenadores y familias.

El lanzamiento de la convocatoria de la edición Futbolito Bimbo 2020 reunió a diversas personalidades como el portero del América y Seleccionado Nacional, Francisco Guillermo Ochoa, quien participó en Futbolito Bimbo en 1995, así como la Licenciada Hanna Woloski, Secretaria Técnica de Coordinación y Gestión Interinstitucional de la Secretaría de Educación Pública y José Luis Leyva, Director Global de Comunicación de Grupo Bimbo.

La edición 2020 busca superar los resultados obtenidos en 2019, donde se alcanzó la participación de más de 89 mil niños y niñas de más de 3 mil escuelas, lo que se tradujo en más de 156 mil horas de actividad física, más de 82 mil goles y más de 8 mil tarjetas verdes entregadas por fair play.

"Para Grupo Bimbo es importante arrancar el año con esta iniciativa, que refrenda nuestro compromiso con la niñez mexicana, contribuyendo con su desarrollo integral a través de promover la realización de actividad física, combinada con el estudio y una correcta alimentación" comentó José Luis Leyva, Director Global de Comunicación de Grupo Bimbo, "con Futbolito Bimbo, los niños podrán vivir una experiencia única, competiendo sanamente, mostrando sus habilidades deportivas y representando orgullosamente a sus escuelas y sus ciudades" expresó.

"Desde la Secretaría de Educación Pública nos gustaría que este tipo de iniciativas, que aplaudimos,  llegaran a las más de 130 mil escuelas públicas que imparten la educación básica, porque sabemos que el deporte y la activación física son transmisores de valores, de integración, de trabajo en equipo y, sobre todo, es uno de los mecanismos para la erradicación de la violencia. Creemos que la suma de voluntades, con el esfuerzo de la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales, se puede hacer una campaña a favor de la salud pública, a través del deporte y la actividad física, para así disminuir los índices de obesidad", mencionó la Licenciada Hanna Woloski, Secretaria Técnica de Coordinación y Gestión Interinstitucional de la Secretaría de Educación Pública.

Woloski Álvarez destacó que el deporte es parte fundamental de cualquier estudiante, porque lo que la SEP seguirá sumando esfuerzos a iniciativas como esta, no solo en futbol, sino en cualquier actividad que fomente la cognición del educando. 

"El deporte y la educación a tan corta edad es fundamental para el crecimiento de los niños como personas, después como deportistas y futbolistas. Mi experiencia en Futbolito Bimbo fue algo que me dejó marcado. Hasta la fecha mantengo vivo esos recuerdos", añadió Guillermo Ochoa, quien asistió como invitado especial al evento.

Fechas clave del torneo:

·  3 Etapas del torneo

o   Etapa Local -21 de marzo al 14 de junio.

o   Etapa Estatal - 20 al 21 de junio.

o   Etapa Nacional - 07 al 17 de julio.

·  Camp - 07 al 12 de julio: participan los 8 equipos campeones de las 8 regiones de ambas ramas.

·  Gran Final Nacional - 19 de julio.

Premio a los Campeones Nacionales en ambas ramas:

Viaje todo pagado a Orlando, Florida, Estados Unidos, para visitar los parques de diversiones del 15 al 21 de agosto de 2020.

Para saber más de Futbolito Bimbo y conocer los pasos a seguir por las escuelas interesadas en inscribirse, se puede visitar www.futbolitobimbo.com.mx.

 


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Comparte tu corazón en una dona, y celebra un momento especial este mes de San Valentín, con el sabor Chocolate Velvet que Krispy Kreme tiene para ti.

 

Festeja esta temporada del Amor y la Amistad, deleitándote con el irresistible sabor Chocolate Velvet.

Disfruta de un momento de magia para compartir con tu pareja y amigos, con nuestras donas en forma de corazón combinando únicos sabores con suaves y cremosas texturas de chocolate.

Krispy Kreme te consiente innovando con cada uno de los ingredientes de la más alta calidad, para ofrecerte sabores excepcionales como los que la colección Chocolate Velvet tiene para ti:

Red Velvet Caramel: Es el delicioso shell en forma de corazón, con relleno de brownie caramel y cubierta de chocolate blanco con un toque de cajeta.

Red Velvet Berries: Para los amantes de la temporada, contamos el shell en forma de corazón relleno de frutos rojos con una cobertura de chocolate blanco y tisana de frutos rojos.

Cocoa Velvet Truffle: Un romántico shell en forma de corazón, con relleno de trufa y cubierto con chocolate y cocoa.

Cocoa Velvet Pretzel: Sin duda será una de tus favoritas; un shell de chocolate en forma de corazón y relleno de s’mores (galleta y malvavisco tostado) y pretzel, con una cubierta de chocolate.

Regala con el corazón la magia del sabor de Krispy Kreme y disfruta a partir del 9 de enero al 28 de febrero, la deliciosa colección Chocolate Velvet. Encuéntrala en tiendas y fábricas de Krispy Kreme.