Revista R       Una nueva opción en información

Productos y Marcas

 


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

SUBURBIA CELEBRA 50 AÑOS  

 

      Durante 50 años Suburbia se ha mantenido como unos de los destinos preferidos de todos los mexicanos por ofrecer calidad y moda al mejor.

      De la mano con El Puerto de Liverpool, Suburbia cuenta con presencia a lo largo de la republica con un total de 165 tiendas.

      Para la celebración del 50 aniversario, Suburbia realizó una colección en colaboración con 5 artistas mexicanos.

Suburbia, la reconocida tienda departamental  conmemora a partir de octubre de 2020 su aniversario número 50 en sus 165 tiendas a lo largo de la República Mexicana. 

La historia de esta gran empresa comienza el 28 de octubre de 1970 abriendo sus puertas en el Centro Comercial Taxqueña, los hermanos Arango acercan la moda a las familias mexicanas a través de Suburbia una tienda departamental de ropa y accesorios parte del grupo Aurrerá. 

En 1997 contabilizó más de 9,000 colaboradores en todo el país. La oportunidad de crear nuevas fuentes de empleo se sumó a la responsabilidad social que ya se venía orquestando desde hacía tiempo, primero bajo la batuta de los Arango, y después con el apoyo de Wal-Mart México. 

Tras 46 años en el mercado como uno de los negocios más exitosos de retail en México, Suburbia forma parte de la vida de El Puerto de Liverpool, la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura y relevancia a lo largo del país. Este cambio logró posicionar a Suburbia dentro del  e-commerce, mejorar la experiencia de compra con el sistema de Click and Collect y empezar a crecer exponencialmente. Actualmente cuenta con presencia en 30 estados de la republica con un total de 165 tiendas.  

A lo largo de su historia, Suburbia ha construido un camino para ofrecerle a sus clientes una amplia gama de diseños exclusivos a través de sus marcas propias como, Weekend, Contempo, Non Stop, La Mode, y Gianfranco Dunna siguiendo las tendencias que mueven al mundo. 

“El aniversario de Suburbia es gran éxito, somos una empresa que ha logrado mantenerse firme a pesar de los cambios gracias a la preferencia de nuestros clientes y por eso queremos celebrar con ellos este 50 aniversario” comentó Laurence Pepping, Director general de Suburbia. 

Suburbia, está listo para festejar y agradecer su aniversario 50.

Realizó una colaboración de la mano de 5 artistas mexicanos para desarrollar una colección especial para este hito de la empresa. 

Ely Ely, Luisa Salas (Lou), Oscar Torres, Cocolvu y Andonella realizaron diseños exclusivos de playeras, sudaderas, bolsas y chamarras. 

 

Además, ofrecerá experiencias y sorpresas donde se podrá ganar hasta una camioneta y tendrá una promoción de Gran Venta de Aniversario cada fin de semana de Octubre.

 


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llegó a Krispy Kreme la temporada más terrorífica del año, con los Clásicos

Krispy Kreme celebra este halloween con una tenebrosa pero deliciosa colección de donas con tus monstruos favoritos: Clásicos Monstruosos, la cual te atrapará con sus 4 diferentes sabores, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y cuidadosamente decorados a mano por los expertos de Krispy Kreme.

Monstruo de la Laguna Negra: un delicioso shell decorado a mano que recrea al anfibio más temido de El Amazonas; relleno de rico chocolate Krispy, cobertura verde con ojos y boca de chocolate.

Frankenstein: Convertimos al monstruo más famoso de todos, en un shell decorado a mano y relleno de dulce crema pastelera, cobertura gris, y grandes ojos de chocolate que te cautivarán en cuanto lo pruebes.

La Momia: Desde el antiguo Egipto, regresa tu momia favorita en forma de ring glaseado con decorado a mano, suave relleno de frambuesa y ojos de chocolate; será imposible no dejarse envolver por sus deliciosas vendas.

El Hombre Lobo: Atrévete a darle una mordida al monstruo más temido por generaciones y que se aparece solo en luna llena; pero en esta ocasión toma forma de ring glaseado cubierto con chocolate Krispy y granillo, sin dejar de lado la carita de chocolate.

No dejes pasar este otoño sin probar la colección de Clásicos Monstruosos junto con tu bebida favorita entre nuestros deliciosos cafés certificados por Rainforest Alliance, la cual estará disponible a partir del 28 de septiembre y hasta el 3 de noviembre. Para consentirte aún más en esta época, aprovecha del próximo 12 de octubre, la Docena Glaseada Original por $99.                                                                                 

Disponible en todas las tiendas Krispy Kreme México y Liverpool; así como en las plataformas: Uber Eats, Rappi DIDI y Conershop.  Además del servicio Pick Up y Drive Thru,  para que disfrutes en casa de un inolvidable momento Krispy Kreme


 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Tecnotabla presentó su colección Vértice en Design House 2020

 

      Comprometidos con la industria del diseño, Tecnotabla, en colaboración con el Crew de Diseño Vértice: Paulina Herrera, Mauricio Álvarez, Juan José Nemer, Xavier Lorand y Raúl de la Cerda, con la fabricación de Edgar Tapia y Emmanuel Aguilar socios fundadores de MOOL, crearon un espacio de convivencia y descanso en Design House, inspirado en elementos que reconectan al ser humano con la sustentabilidad y nos recuerdan la importancia del origen de los materiales

Tecnotabla se unió a Design Week México (DWM) 2020, colaborando dentro de Design House con la creación de un creative room, diseñado para la convivencia y el descanso, en dónde presentó su colección “Vértice”, en colaboración con los reconocidos  diseñadores Paulina Herrera de PERCH, Mauricio Álvarez y Juan José Nemer de ADHOC, Xavier Lorand de Lórand y Raúl de la Cerda.

Este espacio, ubicado en el Creative Room #44 de Design House fue creado para dar a conocer cada una de las piezas de esta colección y mostrar la importancia del origen de los materiales y el diseño sustentable.

La colección “Vértice 2020” materializa meses de colaboración entre industria, academia, profesionales creativos y comercio para llevar el diseño mexicano a todas las casas. Para su creación, el Crew de diseño Vértice 2020, trabajó de la mano del equipo de MOOL, un fabricante industrial con experiencia y tecnología de punta, en el desarrollo de nueve piezas de mobiliario residencial fabricadas a partir de tableros de madera Tecnotabla y pensados para el consumidor de diseño mexicano; todo esto de la mano de la marca GAIA, quién posterior al lanzamiento de la colección en Design House, hará posible llevar esta especial colección a los hogares mexicanos.

 Esta colección está inspirada en los nuevos urbanismos y la estética brutalista, manifestada a partir de bloques geométricos muy marcados y piezas con carácter escultórico, misma que fue complementada con una décima pieza: un espejo diseñado por Daniela Espidio, la estudiante del ITESM CCM, ganadora de la primera edición del concurso Vértice de Tecnotabla.

El mobiliario de este pabellón estuvo conformado por piezas residenciales de alto valor, entre los que se pueden aprenciar un escritorio, un librero, una mesa de centro, mesas laterales, un bar, un comedor y una consola,  creados con diferentes melaminas de Tecnotabla de tres diferentes diseños: Gris lava, Nogal Pakan y Carrara Blanco.

“Estamos orgullosos de formar parte de este evento que impulsa el diseño en México, en un momento en el que es más necesario  que nunca apostar por esta disciplina como motor de cambio en la sociedad y como solución para adaptarse a los cambios que vendrán, durante la nueva normalidad. Nuestra colección Vértice vistió los espacios en Design House, embelleciendo nuestro creative room y demostró la calidad de nuestros productos. Agradecemos a Design Week permitirnos colaborar con este recinto, así como a los despachos por brindarnos su confianza”, comentó Iván Ahedo, Director de Mercadotecnia de Tecnotabla.

Durante el marco de la celebración de la edición número 12 de Design Week México, Tecnotabla facilitó a los arquitectos y diseñadores antes mecionados, los materiales para materializar sus proyectos y embellecer los espacios de la Design House 2020.

Design House es un proyecto de intervención colectiva de una casa habitación que es restaurada y remodelada por profesionales de arquitectura, paisajismo, diseño e interiorismo. Los espacios del inmueble se dividen para generar un muestrario de estilos y tendencias, así como un diálogo de cohabitación creativa entre los despachos. A lo largo de doce años en distintos inmuebles, la plataforma ha contado con la participación de más de 100 de los despachos y estudios mas importantes del país.

Bajo el lema de Design Week 2020, “El diseño es la respuesta”, Design House se lleva a cabo de la mano de Publico Coworking, despacho encargado del rescate de edificios y diseño social. Prado Norte 225 Lomas – Virreyes será la sede de esta plataforma, bajo las medidas sanitarias correspondientes y limitando el número de personas por visita.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Vips lanza un nuevo concepto para quien necesita

un lugar como oficina alterna al hogar: Vips Office

·        Nuevo espacio con wifi y café ilimitado

 

·        Hay más de 10 platillos a $79 c/u para desayunar, comer o cenar

 

·        Podrás estudiar, trabajar, hacer reuniones y más, mientras en Vips te atienden para que te no te preocupes de todo lo demás

Vips lanzó el concepto Vips Office para clientes que buscan un espacio como oficina alterna al hogar y que desean tener un lugar con café y wifi ilimitado el tiempo que necesiten, acompañado de un menú especial donde podrán elegir de entre más de 10 platillos para desayunar, comer o cenar, por tan sólo $79 cada platillo, incluyendo café ilimitado. El concepto estará disponible todo el mes de octubre y noviembre desde la hora de apertura y hasta el cierre.

La idea proviene de la creciente inquietud de las personas, ya que, después de seis meses de trabajar de forma remota desde casa, para muchos el home office ya no es una práctica tan cómoda como parecía. Los hogares se convirtieron en oficinas y escuelas, y la convivencia diaria se vio afectada por las diversas rutinas de los integrantes de la familia, tareas del hogar, ruidos de mascotas o incluso, la debilidad o intermitencia de la señal de internet.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar. Además, ofrecemos los platillos favoritos de nuestra marca a un precio atractivo para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral” comentó Carlos Sáenz, Director de Vips

De acuerdo con estadísticas de la industria, más del 75% de los corporativos siguen trabajando desde casa y Vips sabe que no todos cuentan con las condiciones óptimas para desempeñar de la mejor manera sus funciones, ya que deben compartir el espacio de trabajo con la escuela de sus hijos o con el espacio de trabajo de la pareja, la familia o los compañeros de piso. Con la finalidad de apoyarte y lograr mayor concentración en tus actividades, Vips ofrece espacios adecuados y cómodos, sin distracciones para que puedas trabajar desde sus restaurantes y sobre todo, te atenderán con la calidad, servicio y cariño de siempre; además de contar con las más altas medidas de seguridad sanitaria para que te sientas tan seguro como en casa.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Día mundial de James Bond: una cocina digna de un agente secreto

                                                                 

Hoy cinco de octubre celebramos a uno de los personajes ficticios más memorable del cine hollywoodense. Hablamos de un hombre británico, espía internacional y creado por Ian Fleming en 1952… ¿ya sabes quién es? ¡Sí, él es Bond… James Bond!

No importa el lugar, desde Portugal hasta el Caribe, el agente 007 siempre sale victorioso de todas sus misiones y no por nada forma parte del Servicio Secreto de Inteligencia Británico, también conocido como MI6. Pero Bond no solo se caracteriza por su grandeza en las peleas, también por su agrado hacia los coches, la bebida, un consumo promedio de sesenta cigarrillos al día y su amor por la cocina.

James Bond disfruta comer bien y de forma saludable, por lo que necesita los mejores artefactos de cocina para preparar excelentes platillos. Por ello Whirlpool, el líder mundial en electrodomésticos, te comparte cuatro dispositivos de la línea Suite Smart Appliances que otorgarán una licencia para cocinar…

Horno eléctrico

Sin duda un agente secreto necesita más tiempo para sus tareas, por lo que mantener sus comidas a tiempo y con la cocción perfecta es vital. Con este horno inteligente seguro lo logrará.

Estufa

Un buen espía, después de un largo de día de defender al MI6, necesitará controlar su estufa camino a casa desde su smartphone. Con este modelo inteligente que además tiene pantalla táctil, los platillos estarán listos en menos tiempo.

Microcampana

Con poco tiempo de sobra para realizar un platillo, un electrodoméstico al que le puedas enviar las instrucciones es de gran utilidad. Con la microcampana con Scan-To-Cook preparar una receta será más fácil que nunca.

Lavavajillas

Si fue un largo día de trabajo lo último que quieres es lavar tus platos, y con la lavavajilla de 15 servicios tendrás una limpieza perfecta y más tiempo de descanso para tu siguiente misión.

Bonus: Con la línea Suite Smart Appliances y la app de Whirlpool mantén el control de tu hogar cuando lo necesites y simplifica tu rutina para que pases más tiempo con los que más importan.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Día mundial de James Bond: una cocina digna de un agente secreto

                                                                 

Hoy cinco de octubre celebramos a uno de los personajes ficticios más memorable del cine hollywoodense. Hablamos de un hombre británico, espía internacional y creado por Ian Fleming en 1952… ¿ya sabes quién es? ¡Sí, él es Bond… James Bond!

No importa el lugar, desde Portugal hasta el Caribe, el agente 007 siempre sale victorioso de todas sus misiones y no por nada forma parte del Servicio Secreto de Inteligencia Británico, también conocido como MI6. Pero Bond no solo se caracteriza por su grandeza en las peleas, también por su agrado hacia los coches, la bebida, un consumo promedio de sesenta cigarrillos al día y su amor por la cocina.

James Bond disfruta comer bien y de forma saludable, por lo que necesita los mejores artefactos de cocina para preparar excelentes platillos. Por ello Whirlpool, el líder mundial en electrodomésticos, te comparte cuatro dispositivos de la línea Suite Smart Appliances que otorgarán una licencia para cocinar…

Horno eléctrico

Sin duda un agente secreto necesita más tiempo para sus tareas, por lo que mantener sus comidas a tiempo y con la cocción perfecta es vital. Con este horno inteligente seguro lo logrará.

Estufa

Un buen espía, después de un largo de día de defender al MI6, necesitará controlar su estufa camino a casa desde su smartphone. Con este modelo inteligente que además tiene pantalla táctil, los platillos estarán listos en menos tiempo.

Microcampana

Con poco tiempo de sobra para realizar un platillo, un electrodoméstico al que le puedas enviar las instrucciones es de gran utilidad. Con la microcampana con Scan-To-Cook preparar una receta será más fácil que nunca.

Lavavajillas

Si fue un largo día de trabajo lo último que quieres es lavar tus platos, y con la lavavajilla de 15 servicios tendrás una limpieza perfecta y más tiempo de descanso para tu siguiente misión.

Bonus: Con la línea Suite Smart Appliances y la app de Whirlpool mantén el control de tu hogar cuando lo necesites y simplifica tu rutina para que pases más tiempo con los que más importan.


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRINSEL LISTO PARA CELEBRAR EL SÚPER DÍA DE L@S NIN@S

 

  Este 9 de octubre los peques de casa tendrán un día especial, en el que diversas organizaciones mexicanas se unen para premiar su valentía

 

  PRINSEL, firma mexicana de juguetes de alta calidad, se suma a la tarea de presentar súper promociones para ellos y así incentivar esta celebración

 

 

Los niños de todo el mundo han mostrado un arrojo singular durante esta pandemia mundial, sin oportunidad de salir a jugar, con transformación en sus hábitos y costumbres con la familia, e incluso con escuela desde casa. Para reconocer su valentía y esfuerzo es que este 9 de octubre se realizará el primer “Súper Día De L@s Niñ@s”, al que PRINSEL, firma de juguetes de alta calidad, se suma con grandes promociones.

 

La Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU) es quien reconoce que ante un año históricamente difícil, el bienestar de los pequeños es imperante, así que con la encomienda de no bajar la guardia ante las recomendaciones de distanciamiento social, promueve que organismos del sector público y privado se unan para darles un día único.

 

Para esta fecha especial, PRINSEL tendrá una serie de promociones especiales para que los peques puedan tener a su alcance los juguetes y objetos que les hagan más divertido, seguro y llevadero sus días en casa. En el sitio https://www.prinsel.com.mx hay descuentos desde el 10 y hasta el 40% en productos seleccionados, con opciones a meses sin intereses en compras mayores a mil pesos; así como envío gratuito a domicilio en compras mayores a 500 pesos.

 

“En 2020 las vidas de los niños sufrieron un cambio importante, pero sobre todo difícil de entender. De un día a otro tuvieron que adaptarse a una nueva normalidad, misma que implicaba dejar de convivir con sus amigos en la escuela o ir a casa de sus abuelos. Es por esto que en un esfuerzo colectivo, la AMIJU junto con diferentes aliados, queremos reconocer este 9 de octubre el cómo se han adaptado a esta situación adversa e invitar a las familias mexicanas a premiarlos en el nuevo “Súper Día de l@s Niñ@s”, explica Miguel Ángel Martín, presidente de la AMIJU.

 

Las promociones de PRINSEL también estarán en diversos puntos de venta, ya que en este festejo participan la AMPI, ANTAD, CONCAMIN, CONCANACO, COPARMEX, Secretarías de Desarrollo Económico de los Estados de Aguascalientes, Chiapas y Jalisco. Walmart, La Comer, Liverpool, Chedraui, Juguetibici, Juguetron, Disney, Juguetón y plataformas de comunicación como Televisa, Warner Media y ViacomCBS.

 

Es momento de no bajar la guardia, pero también de reconocer que, si alguien lo ha hecho bien para cuidarse y cuidarnos, son ellos. ¡Feliz Súper Día de l@s Niñ@s!


 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Inauguración de la planta embotelladora de pulque Pulquemanía.

• Pulquemanía S.A.P.I. de C.V. inaugura su planta embotelladora de pulque con una capacidad de producción de más de 13,400 botellas diarias.

• Por su tecnología, infraestructura y personal calificado, se distingue como la embotelladora de pulque más grande y moderna de México.

• Pulque Penca Larga, parteaguas en la historia del pulque en México.

Alexis Jiménez Aguilar, director general (CEO) de Pulquemanía, empresa con inversión 100% mexicana, llevó a cabo la presentación oficial de la planta embotelladora Pulquemanía.

En una superficie aproximada de 2,500 m2 (entre Clean Room, laboratorio, andén de carga y descarga, almacén y oficinas), se lleva a cabo el proceso de homogeneización, pasteurización, control de calidad y embotellado de pulque, para la producción de la marca Pulque Penca Larga, participante que llegó para instaurar la permanencia del pulque en el mercado de bebidas alcohólicas en México.

En compañía de la Lic. Sandra Luz Falcón Venegas, Presidenta Municipal de Texcoco y el Dr. José Solís Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), como invitados de honor, personal de la empresa y socios comerciales; el directivo, realizó el corte del listón inaugural con el que se da inicio formal a la producción en planta.

“Lo que hoy les presentamos: Penca Larga, es un gran avance de innovación en lo que a envasado y conservación de pulque se refiere, pues hemos logrado hacer que ésta, una bebida viva, conserve sus cualidades y características naturales por más de un año dentro de una botella; es decir, aun con el paso del tiempo, Pulque Penca Larga preserva su sabor y frescura sin que la fermentación le afecte”, apuntó Jiménez y añadió, “estamos comprometidos a mantener nuestra premisa de ser líderes en el mercado en la producción y venta de pulque embotellado con productos 100% naturales.

Finalmente, el director general, agradeció a la Lic. Falcón Venegas y al Dr. Solís Ramírez, por su presencia e importante participación en el desarrollo económico y académico de la región, así como del país e indicó que, además de su localización geográfica, los inversionistas eligieron a Texcoco porque figura como una de las crecientes potencias en el sector industrial de México.

“Desde nuestras oficinas corporativas en la Ciudad de México, desarrollamos la estrategia comercial y de servicio, tanto a nivel local y nacional, como internacional. En este sentido, les puedo adelantar que como parte de la visión de expansión de Pulquemanía, Pulque Penca Larga tendrá presencia en algunos de los estados más importantes de los Estados Unidos (en lo que a consumo de bebidas alcohólicas se refiere), como son California y Texas”, puntualizó el CEO.

Pulquemanía S.A.P.I. de C.V. genera 25 empleos directos y cerca de 50 indirectos, en una cadena productiva que va desde los tlachiqueros y el maestro pulquero, hasta los ingenieros industriales, agrónomos y químicos farmacobiólogos; sin olvidarnos del personal administrativo.

Con capacidad de producción superior a las 260,000 botellas mensuales, equipo de grado alimenticio, así como un Clean Room (cuarto limpio) de 96 m2 , donde se lleva a cabo un riguroso control en los procesos requeridos para el adecuado tratamiento del pulque, Pulquemanía se distingue como la única embotelladora en México en cumplir con los más rigurosos estándares de calidad, para el tratamiento de esta delicada bebida.

Entre las metas de Pulquemanía está la de ser el hilo conductor entre el desarrollo comunitario y la inversión en la región, considerando el embotellado, distribución y venta de pulque un modelo de negocio óptimo para el uso sostenible de la tierra y las buenas prácticas comerciales.


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MAIZENA® MÉXICO REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA NUTRICIÓN INFANTIL

·        Maizena® México presenta su nueva línea de cereales de caja, ideales para el desayuno gracias a su contenido de vitaminas y minerales, y delicioso sabor sin el uso de colorantes ni saborizantes artificiales.

 

·        Los Cereales Maizena® cuentan con una menor cantidad de azúcar añadida y un mayor contenido de fibra que la oferta de cereales de maíz para niños.

 

·        El hábito del desayuno, el cual puede ser formado aplicando rutinas, contribuye a la correcta distribución de calorías diarias y a que los niños tengan más energía, mejor desempeño escolar, más concentración y memoria.

 

Con el objetivo de brindar recomendaciones creativas en materia de nutrición y pedagogía, Maizena® México realizó el panel digital “Soluciones accesibles para un desayuno nutritivo”, en el que especialistas compartieron opiniones sobre cómo fomentar una buena alimentación en los niños, su importancia en el rendimiento académico y qué acciones se pueden tomar para promover el estudio en casa.

En ese sentido, la marca presentó su nueva línea de cereales ideales para el desayuno, fortificados con vitaminas y minerales, y elaborados con una mezcla nutritiva de granos enteros, que impulsan el contenido de fibra. Cuentan con un rico sabor, sin el uso de colorantes ni saborizantes artificiales, y una menor cantidad de azúcar añadida dentro de la gama de cereales de maíz para niños.

Desde hace más de 120 años, Maizena® ha sido referente de tradición y sabor por generaciones gracias a sus productos fortificados con los beneficios del maíz, con los que busca cumplir su propósito de brindar a las familias mexicanas una nutrición accesible. Por ello, la firma ha desarrollado una serie de cereales de caja, enriquecidos con hierro, zinc, vitamina A, ácido fólico y complejo B.

Su contenido de azúcar es menor al que encontramos en la oferta de cereales de maíz, pero no deja de contar con un rico sabor. Por porción, nuestros cereales tienen tan sólo una cucharadita de azúcar y el 10% del consumo de fibra diaria que necesitamos, un perfil muy superior dentro de la oferta de cereales infantiles. Recordemos que un adecuado consumo de fibra ayuda a mejorar la digestión y contribuye a la sensación de saciedad”, aseguró Georgina Gómez, Coordinadora de Nutrición en el Área de Investigación y Desarrollo en Unilever México.

“Es muy importante formar el hábito del desayuno en los niños, ya que les ayudará a conseguir una correcta distribución de las calorías a lo largo del día. Asimismo, los menores que desayunan tienen más energía, mejor desempeño escolar, más concentración y memoria. La clave es la variedad y la combinación de alimentos. Muchas personas utilizan el cereal de caja como un desayuno práctico que, combinado con fruta y leche, representa un desayuno completo, especialmente si se selecciona un producto de calidad que contenga fibra y nutrimentos que aporten vitaminas y minerales al cuerpo”, comentó Margie Balas, Nutrióloga Materno-Infantil.

Para forjar buenos hábitos a temprana edad, Carolina Galván, Licenciada en Pedagogía, destacó la importancia de aplicar rutinas, “ya que brindan seguridad a los niños y dan una noción de qué se debe hacer durante el día. Poco a poco, las rutinas irán incorporándose automáticamente a nuestra vida contribuyendo a desarrollar el hábito, el cual genera estructura y mayores probabilidades de tener un estilo de vida saludable”.

“Establecer rutinas para el momento de la comida permite que los pequeños entren en este ambiente. Debemos pedirles ayuda para colocar la mesa o indicarles que se laven las manos. Esto les hará saber que ha llegado la hora de comer. También recomiendo que los papás incluyan a sus niños en la preparación de los alimentos”, agregó Balas.

De esta forma, Maizena® México reafirma su compromiso de marca con el que brinda alimentos nutritivos asequibles y accesibles, como su más reciente innovación que puede ser disfrutada en cuatro deliciosas variantes: Corn Flakes, Corn Flakes Cocoa, Corn Flakes Miel y Amaranto, y Corn Flakes Granola; disponibles en las presentaciones de 100 g y 400 g, en los establecimientos de Bodega Aurrerá, Walmart y Superama a nivel nacional, así como en el e-commerce.


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Tus cosas merecen una segunda vida,

conoce la nueva red social de productos”

 

·        Cuidar el medio ambiente, uno de los objetivos de GivU

·        Economía digital y colaborativa, la promesa de la versión 3.0 de este social market place

Se hizo la presentación de la versión 3.0 de GivU, la startup mexicana que busca posicionarse como una nueva red social de productos. Se trata de una plataforma digital donde las personas comparten artículos que están en buen estado y que ya no utilizan, con el objetivo de poder intercambiarlos por cosas que siempre han querido.

De acuerdo con Luiz Ferezin, Cofundador de GivU “A través de esta aplicación se busca impulsar la economía circular para extender la vida de los productos. GivU ayuda a conectar personas que tienen artículos en buen estado, de gran calidad y que ya no utilizan, con personas que quieren o necesitan esos productos. Es una aplicación inspiracional, en la que puedes adquirir las cosas que siempre has querido tener, y lo mejor sin tener que pagar un solo peso.”.

Ferezin indicó que el mundo está cambiando de forma relevante y se aceleró en estos últimos 6 meses, aspectos que favorecieron a esta startup que está tomando a su favor el hecho de que las personas están en casa sacando las cosas que ya no utilizan, sino también  todos los avances tecnológicos que estamos viviendo.

Por su parte,  Andrés Nieto, CEO y Fundador de GivU comentó que “En GivU obtienes lo que quieres y ofreces lo que tienes. A través de la app las personas ofrecen sus productos, les ponen un precio en givs, que son monedas virtuales, para que otra persona pueda adquirirlos. La única forma de poder adquirir los productos mostrados en la aplicación es con estas monedas virtuales, y éstas solo se obtienen a partir de que subas un producto y alguien más lo adquiera o comprándolos directo en oxxo”.

Los fundadores de GivU quieren concientizar a las personas del cuidado del medio ambiente y hacerles ver que los artículos que tienen en casa y que ya no utilizan pueden tener una segunda vida. No se trata de un proceso de compra, se trata de un proceso de intercambio entre varias personas.

Nieto indicó que “Nuestro objetivo es convertir a GivU en una red social de entretenimiento will going shopping, es decir que las personas puedan entretenerse viendo lo que les gustaría comprar, y una vez que lo encuentren pueden obtenerlo. ¿Te imaginas tener una bolsa de marca en perfecto estado, un equipo de cámara, video o algún equipo electrónico y no tener que pagar un solo peso para obtenerlo? ¡Ahora es posible! Lo único que tienes que hacer es subir los productos que junten el número de givs, ofrecerlos tus productos, lograr que alguien los adquiera y listo”.

A través de GivU es posible generar una comunidad con la que compartes gustos, y con la que puedes chatear en tiempo real, y como parte de sus actualizaciones, la plataforma ahora cuenta con geolocalización, donde puedes ver en qué zona se encuentra la persona con la que harás el intercambio. Además, cuenta con proximidad, que permite identificar a las personas cercanas a ti con las que compartes gustos.

En GivU puedes subir cualquier artículo, tanto nuevo como usado, lo único que actualmente no está permitido es subir ropa ni zapatos usados, además indicaron que los productos que más éxito tienen son los electrónicos, pues su adquisición es mucho más rápida.

Por último, los directivos mencionaron que por lanzamiento de esta nueva versión estarán regalando 30,000 depiladoras y rasuradoras, lo único que tienes que hacer para obtener la tuya es descargar la aplicación, subir un producto con un valor equivalente a $1,000 givs e invitar a tres amigos a que descarguen la app.

GivU quiere promover la economía circular, disminuir el consumismo y ayudarte a tener los productos que siempre has deseado y sin necesidad de dinero ¡Conoce GivU!

Te invitamos a descargar la app  www.download.givu.mx


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LAIKA, LA TIENDA     EN LÍNEA  DISPUESTA    A      FACILITAR     LA VIDA   

A    LOS     AMANTES DE LAS     MASCOTAS       

           

      El  comercio  electrónico        de     éxito colombiano      abre servicio      en     la      Ciudad      de     México     

      Con        una  ronda        de     financiamiento de     5       millones   de      dólares,    se     proponen expandirse        dentro       de     la      república  mexicana y       LATAM    

      

LAIKA,       el      ecommerce        colombiano        líder  de     mascotas, aterriza         en     la      Ciudad      de     México      con   el      objetivo     de     facilitar         la      vida  a       los    pet    lovers        y       a       sus   mascotas. Hace dos         años,         4       jóvenes     emprendedores,         Camilo       y       Manuela         Sánchez,   Andrea      González   y       Tulio Jiménez,   crearon      LAIKA:         Una  plataforma que   ofrece        productos  y       servicios    a       domicilio         para  perros        y       gatos,        “Llegamos a       consentir   a       los         amantes    de     mascotas  de     todos         los    niveles       socio         económicos,      para  que   ahorren     tiempo       y       dinero”       asegura         Manuela    Sánchez,   fundadora y       recién        galardonada      con   el         Premio       Mujeres     que   Impactan   2020 de     Endeavor.

        La     start  up     dedicada   al      cuidado     integral      de     las    mascotas,         ofrece        además     de     alimento,   accesorios,        juguetes    y         medicinas, una   gran  variedad    de     servicios    como         veterinario a         domicilio,   guardería  y       paseadores,       entre otros.         En     3         meses       de     operación  mexicana, LAIKA        tiene en     su     portafolio         más  de     3000 productos  de     todas         las    marcas      y       10         servicios,   incluyendo         línea de     asesoría    veterinaria gratuita      para         sus   usuarios.   La     experiencia        culmina     con   la      entrega      a         domicilio    en     el      mismo       día    de     aquellos    pedidos     que   se         realizan     antes         de     las    cinco de     la      tarde.         “Anteriormente         me    tocaba       visitar         hasta         siete lugares      para  poder         encontrar  todo  lo      que   necesitaba         para  mis   tres   mascotas.         Ahora        con   LAIKA        encuentras         todo  en     un     solo  lugar”         Apunta      Manuela.           

LAIKA,       además     de     lograr         incorporarse       a       Y  Combinator,     una         de     las    más  prestigiosas       aceleradoras      de     start  ups   en     el         mundo,      acaba        de     cerrar         una   ronda         de     inversión   de         $5     millones     de     dólares      por    parte de     S7     Ventures,  InQLab         (Fondo      del    Grupo        Santo         Domingo), Alto   Pharmacy, Soma         Capital,      Palm Drive Capital,      entre otros,         e       inversionistas     de         Los   Ángeles     como         los    hermanos Justin         y       Daniel        Kan,         y       el      cofundador        de     Tinder,       Justin         Mateen,     que   los         viene         acompañando   de     tiempo       atrás.         Con  este  respaldo         afrontaron la      expansión internacional      en     México,     donde        el         reto   de     consolidar Ciudad      de     México,     se     une   al      de     abrir         sucursal    en     Monterrey y       otro   país  de     LATAM      antes         de         terminar     el      año. 

Atendiendo        a       la      situación   global        debido       al COVID19,         LAIKA,       al      ser    un     comercio   electrónico         en     auge,         busca        en     su     crecimiento        la      creación    de     empleo      en         la      capital        y       allá   donde        se     expanda    dentro        de     La         República. Su     modelo      de     negocio     es     completamente  amigable         con   las    medidas    de     seguridad  recomendadas  por    la      OMS e         impuestas por    el      gobierno    de     México      y                 nos   invita a         no     salir  de     casa,         “Nuestra    estrategia  es     ser    omnicanales,         no     solo  vendemos por    nuestros    propios      medios,     que   son   los         principales,         queremos estar donde        esté  la      gente”,       explica         Camilo       Sánchez,   socio fundador   y       CEO de     la      start  up.    Con         tan    solo  tres   meses       operativos ya     esperan     ampliar      su         cobertura  abriendo    envíos       nacionales         “Hoy en     día    no         existe         un     líder  en     Latinoamérica    que   le      facilite        la      vida         a       las    familias      con   mascotas  a       través        de     un     buen         servicio      digital”,       agrega       Camilo,      al      referirse     a       la         entrega      en     el      mismo       día,   con   servicios    y       métodos    de         pago digitales     en     línea o       contra        entrega.     LAIKA,       también         tiene opción       de     membresía         y       donaciones        a       animales         callejeros  como         parte de     su     compromiso       y       labor social.

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CLORALEX® y PINOL®, MARCAS MEXICANAS, ELIMINAN COVID-19 DE SUPERFICIES

CLORALEX® y PINOL® prueban sus fórmulas para la eliminación del nuevo virus SARS-CoV-2 mediante estudios científicos de eficiencia virucida en laboratorios de Estados Unidos.

CLORALEX® El Rendidor –cloro mexicano líder en desinfección con 71 años de historia- y PINOL® El Original – limpiador desinfectante multisuperficies con más de 1,000 soluciones comprobadas- anuncian la efectividad de su formulación contra el SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19, tras someterse a pruebas rigurosas que validaron su formulación desinfectante.

Los productos icónicos de Grupo AlEn, CLORALEX® El Rendidor® y PINOL® El Original, demostraron su eficacia para ayudar a combatir el SARS-CoV-2 al verter 80 ml de CLORALEX® El Rendidor® en 4.5 litros de agua y dejar actuar 5 minutos, o bien, al aplicar PINOL® El Original de forma directa en las superficies y dejar actuar 5 minutos; soluciones cuya historia y sustento científico continúan siendo clave para ayudar a fortalecer la salud de las familias mexicanas. 

“CLORALEX® El Rendidor® y PINOL® El Original son marcas líderes gracias a la preferencia de los consumidores mexicanos, estando presentes en la vida diaria de las familias ya que cumplimos nuestra promesa de ayudar a desinfectar cada espacio de sus hogares. Hoy refrendamos este compromiso al ser estos los primeros y únicos productos de origen mexicano que ofrecen una desinfección garantizada contra el SARS-CoV-2 comprobada”, comentó Mauricio M. García, Copresidente y Director General de Grupo AlEn.

 “En Grupo AlEn desarrollamos CLORALEX® El Rendidor® hace 71 años, desde entonces sigue impactando de forma positiva la salud de las familias mexicanas y enfrentando virus en diferentes momentos de contingencia. Este compromiso, también se refleja en PINOL® El Original que, tras someterse a esta prueba, vuelve a demostrar su eficacia en limpieza y desinfección”, agregó Enrique García, Copresidente y Director General de Grupo AlEn.

El proceso de investigación inició al momento de la propagación del SARS-CoV-2 por el mundo. Para conocer su eficacia, ambas fórmulas se sometieron a pruebas de actividad virucida que se generaron en dispositivos médicos con el apoyo de biotecnología de primer nivel, avalados por los estándares de Food and Drug Administration (FDA) y de United States Environmental Protection Agency (EPA) en Estados Unidos, cuya rigurosidad y proceso científico garantizaron la eliminación de SARS- CoV-2 al aplicar CLORALEX® El Rendidor® y PINOL® El Original en superficies expuestas a dicho virus.

Actualmente, México es uno de los países con mayor número de casos, siendo Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Tabasco y Veracruz los estados que más padecimientos han registrado por dicha enfermedad. Ante una tasa de mortalidad del 10.89% en el país, tal como se mencionó dentro del segundo foro de especialistas “Protégete en la Nueva Normalidad dentro y fuera de casa” liderado por INSTITUTO CLORALEX®, se reitera la necesidad de reforzar nuestros hábitos de limpieza pues es inminente regresar a impulsar la economía sin desestimar las medidas de cuidado para todos.

Para maximizar su efectividad, CLORALEX® El Rendidor® y PINOL® El Original NO DEBEN MEZCLARSE entre ellos ni con otros productos, pues ello, puede alterar su desinfección.

CLORALEX® recomienda:

-      Desinfectar superficies de uso frecuente con CLORALEX® El Rendidor®.

-      CLORALEX® El Rendidor® puede aplicarse en pisos y superficies de mosaicos, azulejos, cemento, duela laminada, plástico, acrílico, vidrio y linóleum, entre otros.

-      En cuanto a despensa o artículos que se reciban del exterior, desinfectar las áreas donde se coloquen y realizar la limpieza que se requiera.

-      En caso de tener a una persona enferma en casa, es recomendable realizar el proceso de desinfección en superficies por lo menos tres veces al día (mañana, tarde y noche).

-      Mezclar CLORALEX® El Rendidor® con agua es la mejor opción para su efectividad, para desinfectar no es necesario agregar nada más. Es importante recordar que combinarlo con otras sustancias desinfectantes puede generar reacciones químicas nocivas para la salud. 

PINOL® recomienda:

-      Para desinfectar, aplicar PINOL® El Original directo sobre pisos, ropa blanca y de color, baños, cocina, manijas de puertas y auto, artículos como fundas de celular, controles remotos y muchos más.

-      Aprovechar el poder multi-acción y rendimiento para además de desinfectar, realizar acciones de limpieza, desmanchado, desengrasado, repelencia de insectos, aromatización y más de 1,000 soluciones.

 

CLORALEX® El Rendidor® y PINOL® El Original ayudan a la desinfección en los hogares; NO SE DEBEN INYECTAR, UNTAR O FROTAR EN EL CUERPO HUMANO, Y MUCHO MENOS TOMAR O INGERIR en ninguna circunstancia ya que puede ser contraproducente para la salud.

Grupo AlEn hace un llamado a la población para reforzar sus hábitos de higiene y desinfección ante el inminente regreso a nuestras actividades presenciales para hacer de un México más limpio y sustentable con la seguridad de estar protegidos.


 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CIELITO QUERIDO CAFÉ TE INVITA A DAR “UN GRITO AL CIELITO”

 

En Cielito Querido Café están listos para dar el grito y festejar como solo ellos saben hacerlo en el mes patrio.

Para enaltecer nuestras tradiciones mexicanas, Cielito Querido Café invita a los consumidores a participar en una dinámica para festejar este 15 de septiembre.

Te compartimos toda la información para que luzcas tu voz y des #UnGritoAlCielito:

1.   Lo único que tienes que hacer, es compartir un video realizando o imitando un grito muy mexicano (tipo Pedro Infante) por DM en Instagram Facebook a las cuentas oficiales de Cielito Querido.

2.   No olvides taggear a la cuenta de @cielitoqueridooficial y usar el hashtag #UnGritoAlCielito para que puedas participar.

3.   La recepción de videos se realizará del 7 al 11 de septiembre

4.   El 14 de septiembre se realizarán las votaciones por parte de la marca para elegir al ganador.

5.   El 15 de septiembre por la mañana, se dará a conocer a los 3 ganadores por medio de las redes sociales oficiales de Cielito.

 

El ganador del primer lugar, se llevará 1 año de bebida Cielito totalmente gratis, el segundo lugar obtendrá una ronda de 10 Mezcalitas, y el tercer mejor grito se llevará un kit de la marca.

¡Anímate y ve afinando tu voz para dar el grito muy al estilo Cielito Querido Café!

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

HELADOS LA LECHERA® INVITA A SUS CONSUMIDORES A DISFRUTAR MOMENTOS DULCES CON SUS NUEVOS PRODUCTOS

 

-        Helados La Lechera® lanza tres nuevos productos como parte de su portafolio.

·       Todos los productos tienen como base el delicioso e inconfundible sabor La Lechera®.

 

Helados La Lechera®, presenta los nuevos productos de su portafolio: paleta de fresas con crema, helado veteado de fresa y el sándwich pay de limón, buscando ofrecer al consumidor una nueva forma de disfrutar momentos dulces en compañía de familiares y amigos o simplemente un disfrute personal.

Como característica principal, todos los productos tienen como base el delicioso e inconfundible sabor de la leche condensada La Lechera®. Con estos lanzamientos buscan satisfacer necesidades en diferentes momentos de consumo y ofrecer un postre delicioso a cualquier hora del día.

Los tres productos que Helados La Lechera® está presentado al mercado son:

Paleta fresas con crema.- Paleta helada sabor fresas con crema rellena de La Lechera® original, la cual se puede encontrar en un estuche con cuatro piezas.

 Helado veteado de fresa.- Bote de helado La Lechera® sabor a leche condensada con veta de fresa, en presentación de 1L.

Sándwich pay de limón.- Sándwich de helado La Lechera® sabor a pay de limón y galleta sabor vainilla, el cual cuenta con dos presentaciones: estuche con cuatro y doce sándwiches.

Además de estas nuevas presentaciones y formatos como el sándwich, el portafolio de productos de Helados La Lechera® también cuentan con paletas y botes de helado en los siguientes sabores y tamaños:

Paletas, todos los sabores se pueden encontrar de forma individual y en estuche con cuatro paletas heladas.

o   La Lechera® dulce de leche. - Paleta helada sabor leche condensada rellena de dulce de leche.

o   La Lechera® original. - Paleta helada sabor leche condensada rellena de La Lechera® original

Botes de Helado:

o   Nestlé La Lechera® original. - Helado sabor a Leche condensada con veta de La Lechera®, cuenta con dos  presentaciones: 700 ml y 1L.

o   Nestlé La Lechera® pay de limón. – Helado con trozos de galleta y veta de La Lechera® sabor pay de limón, en dos presentaciones: 700 ml y 1L.

Claudia Patricia Reyes, Grouper Mercadotecnia para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, declaró: “Helados La Lechera® busca renovar los valores de la categoría es por eso que, al ampliar nuestro portafolio, estamos más cerca de nuestro consumidor ya que logramos adaptarnos a los cambios en su estilo de vida y así poder ofrecerles una amplia variedad de postres para sus diferentes momentos de consumo”.


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

YALE LANZA EL NUEVO UPGRADE KIT:

UNA NUEVA SOLUCIÓN PARA ABRIR PUERTAS A DISTANCIA

 

·        YALE ASSA ABLOY lanza el nuevo Kit de Apertura a Distancia para Cerraduras Digitales

·        Este dispositivo permite convertir las Cerraduras Digitales, ¡en Cerraduras Inteligentes!

·        Es el único en el mercado, capaz de conectarse vía Wi-Fi y Bluetooth

 

ASSA ABLOY ha anunciado el lanzamiento del YALE Upgrade Kit, su nuevo puente de comunicación Wi-Fi para Cerraduras Digitales YALE, que permite convertir tus cerraduras, ¡en cerraduras inteligentes! Y de este modo, aumentar la protección de los hogares, facilitando la vida de los usuarios.

Se trata de un dispositivo que cuenta con un HUB, un módulo y un sensor de puerta, el cual se conecta directamente a una toma de corriente eléctrica, y que permite sincronizar las cerraduras digitales con un teléfono móvil, a través de una conexión Wi-Fi. Lo anterior, mediante la aplicación YALE CONNECT que deberá instalarse en el Smartphone, y que se encuentra disponible para sistemas iOS y Android. Cabe resaltar que es el único en el mercado, capaz de conectarse vía Wi-Fi y Bluetooth.

Mientras se tenga una conexión a Internet de alta velocidad, la Cerradura Digital podrá ejecutar funciones adicionales como:

§  Bloquear y desbloquear puertas desde donde quiere que estés

§  Abrir la puerta principal sin utilizar llaves

§  Revisar el historial de entradas y salidas

§  Recibir notificaciones de alerta tan pronto alguien entre o salga de casa

§  Generar llaves virtuales de acceso que podrás compartir con tus invitados

Cuenta con tecnología DoorSenseTM que comprueba el estado de la puerta y te notificará si está cerrada o se encuentra abierta. Además, cuenta con control de voz, que permite su integración con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

La innovación de ASSA ABLOY está inspirada en las necesidades de los consumidores y diseñada para hacer su vida más fácil. Hoy en día, la conectividad es una tendencia que está en aumento y las cerraduras inteligentes son un elemento cada vez más común como parte fundamental de un hogar conectado. Con  YALE Upgrade Kit  queremos ofrecer a nuestros consumidores un nuevo estilo de vida, con un servicio optimizado para la seguridad y la automatización del hogar”, mencionó Leonardo Zúñiga, Director de Marketing de ASSA ABLOY México.

Por ahora, esta nueva solución es compatible con las Cerraduras Digitales YALE: Cerrojo Assure YRD256, Cerrojo Real Living YRD226, y Cerrojo Manija Real Living YRL221.

El precio de este Kit de Apertura a Distancia es de $2,999 pesos, y su venta será exclusiva a través de las tiendas Home Depot.

Está ampliamente aceptado que la Inteligencia Artificial (IA) tendrá un impacto enorme en nuestras vidas en las próximas décadas. El Foro Económico Mundial estima que el entorno de Internet de las Cosas agregará 15.7 billones de dólares a la economía mundial hacia 2030.  Según Markets and Markets, las cifras del mercado global de dispositivos inteligentes para el hogar va a crecer considerablemente, pasando de los 77.000 millones de dólares actuales, hasta alcanzar más de 150.000 millones para 2024, lo que representa un crecimiento de más del 12% en apenas un lustro.


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Krispy Kreme reconoce a todos los maestros, mamás y papás de México con la promoción: Héroes de la Educación.

 

Para agradecer a los maestros, mamás y papás de México por su gran labor de educar ante la nueva normalidad, Krispy Kreme lanzará una promoción para reconocer a los Héroes de la Educación; por lo que el día jueves 27 de agosto a los profesores que presenten credencial de escuela y las mamás de niños de Kinder y Primaria que presenten la boleta digital de su hijo, Krispy Kreme les regalará una Dona Glaseada Original®. No aplica en tiendas ubicadas dentro de Liverpool, Chedraui y OXXO.

 

Y para los que no pudieron ir por su Dona Glaseada Original®, Krispy Kreme los sigue consintiendo con una promoción que no podrás dejar pasar; del 28 al 30 de agosto la Docena Glaseadas Originales por solo $99. Promoción no valida en plataformas de delivery, Oxxo y Chedraui. ¡Gracias por hacer una labor increíble!

 

“La forma de enseñar será diferente este nuevo ciclo escolar, con más retos y desafíos que nunca. Desde maestras y tutores hasta mamás y entrenadores, queremos agradecer y reconocer a todos los que están ayudando a nuestros niños a seguir desarrollándose en el ámbito educacional en estos tiempos difíciles, sin importar dónde esté el salón de clases, estamos felices de compartir con ellos”. Comentó María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia de Krispy Kreme México.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Nestlé Professional apuntala a la industria alimentaria con su nuevo proyecto: Chef2Chef Academy

 

 

Nestlé® Professional continúa avanzando en su labor con los profesionales de la gastronomía, ya que tiene un fuerte compromiso por proporcionar a los chefs, reposteros, cocineros, emprendedores, estudiantes y egresados, los mejores productos, el conocimiento y apoyo en la operación de servicios de alimentos.

 

Con el enfoque en brindar herramientas para apoyar a la industria, CHEF2CHEF ACADEMY es una iniciativa que consiste en ofrecer una plataforma digital de formación culinaria, dirigida a seguir contribuyendo al desarrollo de cocineros, emprendedores y operadores de la industria alimentaria, a través de capacitaciones con profesionales del área que de manera gratuita impartirán clases magistrales de recetas, tendencias y temas de importancia en el sector fuera del hogar.

 

“Sabemos que vivimos tiempos difíciles en la industria alimentaria, por lo que, en Nestlé Professional, reafirmamos nuestro compromiso de apoyo con las pequeños, medianos y grandes actores en la gastronomía nacional. En esta ocasión les presentamos Chef2Chef Academy, un proyecto hecho a la medida que aporta herramientas muy útiles para continuar la formación profesional de quienes desean desarrollarse en esta industria”, comentó Marcelo Citrangulo, VP de Nestlé Professional.

 

Chef2Chef consiste en cinco módulos pensados especialmente para los aliados y profesionales gastronómicos, que abarcarán temas desde técnicas y cocciones, cocina saludable, montajes, repostería hasta limpieza y contaminación cruzada y serán impartidos por expertos del equipo de Nestlé Professional.

 

Las fechas en las que se impartirán las sesiones en vivo son:

 

Módulo 1 – 1 de septiembre

Módulo 2 – 3 de septiembre

Módulo 3 – 8 de septiembre

Módulo 4 – 10 de septiembre

Módulo 5 – 14 de septiembre

 

Gracias al apoyo de reconocidos chefs como Alfredo Heredia, Raúl López, Cristian Guzmán y Alejandro Díaz, y a nuestros “partners” Nespresso, S.Pellegrino, Savorly, Frubana, y Didi Food, cubriremos una amplia gama de aspectos que seguramente resultarán muy útiles para quienes se inscriban en la plataforma y contribuirán a su formación integral” culminó Marcelo Citrangulo, VP de Nestlé Professional.

 

Para participar, en Chef2Chef Academy, lo primero que se debe hacer es realizar el registro sin costo alguno en: www.nestleprofessional.com.mx/chef2chefacademy/registro. Posteriormente, quienes asistan a cada uno de los 5 módulos serán acreedores a un diploma por participar, un pin de miembro de Chef2Chef Academy y un mandil para que nunca olviden esta experiencia. Además, los primeros 50 que respondan correctamente el cuestionario final, recibirán una canasta con productos de Nestlé Professional.

 

El conocimiento de la división gastronómica por parte de Nestlé® Professional proviene de una auténtica experiencia en la industria de alimentos y bebidas y de diversos estudios de investigación, realizados en diferentes partes del mundo. De esta manera, no importa qué tipo de negocio operen los socios estratégicos, tales como hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, tiendas de abarrotes, educación, empresas e industria, comida para llevar o comida rápida, la marca entiende integralmente los retos a los que se enfrentan, ayudándolos a desarrollar estrategias rentables que satisfagan sus necesidades.

 


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Plaza Satélite se vuelve Pet Friendly en Agosto - #LadrArte

Proyecto que busca concientizar sobre el abandono

y maltrato animal

 Este mes de Agosto, Plaza Satélite se vuelve completamente Pet Friendly y aunado a esta celebración, se presenta, por segundo año consecutivo, #LadrArte, iniciativa que nació por el amor a los animales y con la idea de crear exposiciones artísticas que tengan un impacto en la sociedad.

#LadrArte es una exposición itinerante de esculturas de Bulldogs gigantes, intervenidas por artistas mexicanos, la cual busca crear conciencia sobre el abandono y el maltrato animal.

En la primera edición se intervinieron 15 Bulldogs franceses, con los lentes de sol como elemento característico.

Hoy, Plaza Satélite presenta la segunda edición de #LadrArte, en donde se hace honor al bulldog inglés, representado en dos modelos diferentes, uno con goggles y el otro con chaleco, haciendo referencia a los canes rescatistas que se emplearon para el terremoto del 19 de septiembre del 2017, mostrándolos como héroes.

La exposición costa de 15 esculturas gigantes, de 1.8 metros, de Bulldog Inglés, intervenidas a partir de diferentes técnicas por talentosos artistas mexicanos y será exhibida, durante un mes, en Plaza Satélite. 

Para esta edición participaron artistas como:

Alejandra Díaz del Conde, Silvia García, Rilke Guillén, Alejandra Díaz del Conde, Teresa Muñoz de Cote, Antonio Cortés, Perla Garrido Crespo, Román Villanueva Zurita, Josué Arturo Sánchez, Marco Antonio López, Isabel Rodríguez García, Ignacio Suárez, Paola Pilar García y Hugo González Salas.

Cada artista puso a prueba su creatividad y fue encargado de darle su sello personal. Son piezas inspiradas en lo multicolor de nuestro país, son piezas coloridas y alegres, algunas inspiradas en la cultura mexicana y otras basadas en el arte pop, en el collage y en las “tribus urbanas”.

A través del arte se puede lograr un impacto en la sociedad. Para el arte no hay edad, se puede llegar a los sentidos y generar un cambio en la forma de pensar y actuar.

 

 

 

#LadrArte #DogCareMx


 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

BAILEYS SE METIÓ AL CONGELADOR Y PRESENTÓ

SU NUEVA CAMPAÑA PARA PONERLE UN ANTOJO CULPABLE A TU DÍA

 

        Esta campaña te enseña a disfrutar de un antojo culpable con todo el sabor congelado de BAILEYS

●        Iced Baileys está disponible en 4 presentaciones: paleta individual, caja con seis paletas, bote de helado de 1L y de 1.9L.

Grupo Herdez a través de su división de congelados y la nueva línea Iced BAILEYS, lanzó la campaña “ICED BAILEYS: UPS METIMOS BAILEYS AL CONGELADOR”, la cual pretende conectar con el consumidor mostrando situaciones en las que podemos sentir un gusto culposo, como estar todo el día en pijama, amar las novelas o dejar en visto a todos, al ritmo del éxito de los 80´s, Ice Ice Baby de Vanilla Ice.

La paleta Iced Baileys tiene un sabor dúo a licor de crema irlandesa BAILEYS para la paleta y con veteado de chocolate para el helado. Con este lanzamiento se busca ofrecer al consumidor nuevos momentos de disfrutar BAILEYS pero ahora en forma congelada y sin alcohol.

Se encuentra disponible en cuatro presentaciones:

●        Paleta individual

●        Caja con seis paletas

●        Bote de helado de 1L

●        Bote de helado de 1.9 L

Podrán adquirir todas las presentaciones en tiendas de conveniencia, algunas farmacias, canal tradicional, autoservicios y clubes de precio en su formato multipack y bote. Además en Oxxo pueden encontrar la paleta de 100 ml.

Claudia Patricia Reyes, Subdirección de Mercadotecnia Congelados y Retail para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, declaró: “Con Iced Baileys pretendemos estar presentes en los hogares de nuestros consumidores ofreciéndoles productos que destaquen por su sabor y originalidad. Estamos apostando por conceptos diferentes con marcas poderosas como BAILEYS y esto permite adaptarnos a los cambios en el estilo de vida”.

Grupo Herdez creó su división de congelados y retail en 2013 con la adquisición de Nutrisa. Desde entonces, este segmento de negocio incrementó su escala y liderazgo a través de adquisiciones y crecimiento orgánico basado en la innovación y el impulso a marcas icónicas como KitKat®, La Lechera® y Crunch®, entre otras. 

Durante 2019, esta división logró ventas netas de 3,228 millones de pesos, 8.1% más que en el año anterior.


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PARA TODO BIEN, MEZCALITAS… LA DELICIOSA BEBIDA DE CIELITO QUERIDO CAFÉ ESTÁ DE REGRESO

 

Cielito Querido Café, orgulloso de sus raíces mexicanas, aprovecha la temporada para empoderar el sabor del mezcal, con la llegada de la ya tan conocida Mezcalitas sin alcohol. Desde su lanzamiento hace dos años, a la fecha, sin duda esta bebida se encuentra entre las favoritas de muchos.

Cielito Querido Café pone a disposición 4 deliciosos y refrescantes sabores de las Mezcalitas granizadas, hechas con fruta fresca y pensadas para todos los gustos: el clásico sabor LIMÓN con ese toque acidito, MANGO para quienes les gusta las bebidas más dulces, TAMARINDO y el nuevo exótico sabor MARACUYÁ.

Como marca 100% mexicana, Cielito Querido Café continúa apostando por sabores locales y enalteciendo nuestra cultura y tradiciones.

Las cuatro versiones del granizado de Mezcalitas, están disponibles a partir del 1 de agosto del 2020 en todas las sucursales y serán preparadas con todas las medidas de higiene necesarias.

 


La nueva lista de regreso a clases by Coppel.com

 

Por salud y con miras a fortalecer el aprendizaje de los estudiantes mexicanos, es preciso procurarles las condiciones para su buen desempeño.

El próximo regreso a clases será a distancia, así lo determinaron las autoridades mexicanas por la emergencia sanitaria y eso implica que, el ciclo escolar que inicia el próximo 24 de agosto, se basará en el programa Aprende en Casa II con clases virtuales transmitidas por televisión e internet, principalmente.

Así, la educación se apoyará en medios de comunicación, en especial de televisoras y estaciones de radio, por ello, surge la duda razonable de muchos padres de familia: ¿Cómo ayudar a los hijos a aprovechar al máximo esta modalidad de aprendizaje?

Si bien, el panorama representa algo nuevo y por ello, retos para fortalecer la educación de los alumnos, los padres de familia pueden aportar y respaldar ese modelo educativo con algunas acciones que no requieren mucho presupuesto si se investiga bien. Coppel.com  sugiere prepararse con lo siguiente para este Regreso a Clases o B2S:

1.- Contratación de servicios óptimos de Internet. Más que buscar a los proveedores dominantes en el mercado (que también es bien válido, porque por algo están en esa posición), delimita bien qué quieres, porque todos los competidores en esta industria ofrecen paquetes que, además de Internet, otorgan telefonía fija y tv por cable; elementos que quizá no necesitas y solo incrementarán tu cuota mensual de gastos 

Es posible tener solo Internet si ya cuentas con teléfono y suscripciones a plataformas de tv. Así que infórmate y pregunta directo con las empresas que te llamen la atención sobre planes mensuales o de recarga por demanda, esto es, aquellos que, una vez agotados los datos requieren de recargas como con las líneas de telefonía móvil.

2.- Adaptación de un espacio adecuado. Al igual que con el Home Office, es necesario destinar un espacio solo para trabajar/estudiar, aunque sea pequeño. Si hay más de un alumno en casa, adáptalo por habitación y si esto no es posible, adecúa en la sala un rincón exclusivo para el estudio. Adáptalo con sillas de oficina, escritorios y libreros.

3.- Adquirir la tecnología ad hoc.

Pantallas de Tv, computadoras, tabletas, celulares y software de seguridad cibernética son  herramientas cuya presencia hay que asegurar a los estudiantes.

Para las clases por Tv, elige una Smart Tv, porque además de conectarse a Internet, facilita el trabajo remoto, videollamadas y compartir pantalla en tiempo real, en caso de exposiciones. Permiten usar aplicaciones precargadas de fábrica y acceso a contenidos almacenados en Laptops y teléfonos inteligentes; algo que no brindan simples pantallas.

En cuanto a computadoras, lo de hoy son las portátiles, elijan una con base a la memoria, tipo de procesador, almacenamiento y velocidad, pues la instalación de aplicaciones será fundamental. Eviten el error de comprar las de moda, pues se corre el riesgo de solo caer en la mercadotecnia y dure poco.

Las tabletas, aunque no son determinantes, pueden ser una opción en caso de que no se pueda adquirir una computadora, incluso, puedes asignarla a tareas que no demanden muchos procesos complejos, quizá a estudiantes de primeros grados de primaria o pre-escolar, por ejemplo.

4.- Organizadores. Si por cuestiones de espacio no puedes ya tener otro librero y este ya se encuentra algo saturado, apóyate de prácticas cajoneras de plástico u organizadores con varios anaqueles que sirven para mantener todos los materiales didácticos en orden. Algunos están fabricados en bases de metal, para mayor solidez y soporte.

5.- Optimización de tiempo. Equilibrando con horarios el tiempo entre aprendizaje y entretenimiento. Ya sea con juguetes tradicionales, juegos de mesa o videojuegos. En todos los casos, asegúrate de que cumplan con esos lapsos y así los ayudarás a seguir rutinas.

Finalmente, considerar las formas de pago, donde será clave el uso inteligente de tarjetas departamentales como la de Coppel y de crédito bancarias, a modo de optimizar este nuevo entorno educativo sin afectar las finanzas familiares. Para esto, apóyate en promociones y ofertas que en Coppel.com ya comenzaron, mantente al tanto de los descuentos que la minorista ofrece en varios artículos escolares.


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Buscamos a los mejores talentos de México

 

 

Krispy Kreme y Uber Eats están en busca de talento mexicano a través de la dinámica Talento Krispy Kreme, en la cual podrás ganar un año de felicidad: ¡un año de donas gratis! Baila, canta, pinta, saca el artista que llevas dentro y sorpréndenos en Tik Tok e Instagram.

Para participar en la promoción, entra a la app de Uber Eats el próximo 14 de agosto de 2020 a las 10:00 am y pide tu docena de Donas Glaseadas Originales ® por solo $99 MXN + envío. Con  tu pedido, recibirás un sticker con las instrucciones para participar y un número de audición.

Una vez que tengas tus donas y sticker, sigue las instrucciones:

1.   ¡El sticker es tu número de audición! Utilízalo en el torso o en una parte visible al momento de mostrar tu talento. Si no usas tu número de audición en el video, no podrás ser elegido para ganar.

2.   ¡Inspírate y muéstranos tu talento más original en un video de 15 segundos! Puedes bailar, pintar, hacer un truco de magia, malabares, o cualquier acto digno de un ganador. ¡No olvides incluir en tu audición a otra gran estrella: la dona Glaseada Original® de Krispy Kreme                                                              

3.   Las participaciones pueden ser de forma individual, en pareja o en grupo.

4.   Sube tu video de audición a Tik Tok con los hashtag #TalentoKrispyKreme y #DonasUberEats, usando el sonido de #TalentoKrispyKreme.

Para obtener puntos extra, sube también tu video de audición a tu perfil de Instagram con el hashtag #TalentoKrispyKreme etiquetando a @KrispyKremeMexico y @UberEats_mex.

5.   Tienes hasta el  viernes 14 de agosto de 2020 a las 11:59 PM tiempo del centro de México, para  subir tu audición. Los ganadores serán anunciados el viernes 21 de agosto.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La Costeña® celebra a la juventud mexicana

La Costeña® impulsa el talento y el futuro de México a través de iniciativas que despiertan la creatividad y expresión de los jóvenes.

 

El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, impulsado y creado por las Naciones Unidas. Esta conmemoración tiene como objetivo promover la voz y las iniciativas de los jóvenes alrededor del mundo. En México, de acuerdo con el INEGI, se consideran jóvenes a las personas de 15 a 29 años y uno de cada cuatro habitantes del país se encuentran en ese rango de edad.  

La Costeña® se une a festejar esta fecha y reconocer el gran talento que tienen los jóvenes que son el futuro de México y, consiente de esto, ha impulsado a través de los años iniciativas que fomentan la creatividad y expresión de este grupo en el país.

En el último año, la compañía de tradición por sabor y de conservas, ha mostrado su compromiso con esta generación y ha realizado diversos concursos e iniciativas para impulsar el talento de jóvenes y ser un motor para que continúen explotando su creatividad. Un ejemplo es “Sabor Capital”, con esta iniciativa se ha buscado apoyar y difundir el diseño, el urbanismo y la arquitectura juvenil con propuestas únicas que se basaron en la reutilización de latas para la realización y construcción de esculturas, las cuales han sido parte de festivales musicales más aclamados del país.

El arte, recurrente en la cultura y tradición mexicana, también ha sido un pilar importante que ha empujado La Costeña® entre los jóvenes del país. Así también, ha aprovechado sus alianzas y patrocinios para dar oportunidad a jóvenes de asistir a exhibiciones exclusivas de otros mexicanos sobresalientes, como lo fue con la exposición de Guillermo del Toro en Guadalajara, “En Casa Con Mis Monstruos”, y el concurso, “Creando sabor con mis monstruos”. Con este concurso se invitó a todos los universitarios del país a expresarse por medio de obras fotográficas, dibujos, pinturas o diseños gráficos, los cuales, fueron plasmados en un libro publicado posterior al certamen.

La Costeña® mantiene un compromiso con los jóvenes y está convencida de que, el seguir con estas iniciativas que fomentan el talento, la expresión y acciones de la juventud mexicana son esenciales para el desarrollo de quienes son el futuro y orgullo de México. La Costeña® celebra la creatividad, la energía, innovación y el ingenio que esta población nos comparte y da todos los días.

¡Feliz Día Internacional de la Juventud!

#LaCosteñaPorSabor


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Plaza Satélite en la nueva normalidad.

¡Juntos somos más fuertes!

La evolución nos ha hecho más fuertes y conscientes del mundo en el que estamos viviendo.

La nueva normalidad nos exige ser más responsables frente a la contingencia COVID 19. Es por esto qué la prioridad de Plaza Satélite es mantener el bienestar y la salud de sus clientes, empleados y proveedores, siguiendo las estrictas normas y protocolos de sanitización y accesos que recomienda la Secretaria de Salud y las autoridades del Estado de México.

El compromiso de Plaza Satélite con su comunidad, nos ha llevado a implementar protocolos adicionales por el bienestar de todos:

1.      Entrada y salida del estacionamiento: Reducción a una sola entrada y una salida

           vehicular - una por Periférico y otra por Circuito Centro Comercial.

2.      Mecanismo de separación de vehículos 1x1

3.      Carteles informativos del Municipio en todos los accesos (adjunto).

4.      Máximo ingreso al 30% de personas dentro de la Plaza

5.      Tapetes sanitizantes de los accesos deberán observarse húmedos

6.      Cartel de información de medidas preventivas obligatorias en restaurantes y locales de   

           alimentos.

7.      Mayor difusión de medidas sanitarias en pasillos del interior y estacionamientos del

           Centro Comercial.

8.      Solicitud estricta en todos los accesos del uso obligatoria de cubre bocas a los

           visitantes

9.      Sanitización diaria del Centro Comercial: documento que respalda la sanitización diaria

           del Centro Comercial disponible en todas entradas con los guardias de seguridad.

10.    Escaleras eléctricas sana distancia. 

Horario de 11 am. a 20 hrs., de Lunes a Domingo. (Permanece atento a las indicaciones que brinden tus establecimientos favoritos respecto a los horarios de servicio para que puedas planear tu visita con nosotros).

PROCESOS DE SEGURIDAD IMPUESTOS DESDE LA APERTURA EL DE 6 JULIO

SANITIZACIÓN

Plaza Satélite cuenta con una estricta sanitización, esto incluye lo siguiente:

        Limpieza y sanitización de todo el centro comercial

        Sanitización constante de puntos de contacto

        Sanitización con termo nebulización por las noches

        Colocación de estaciones de sanitización que contarán con lo siguiente:

1.      Tapetes sanitizantes para desinfectar calzado

2.      Estaciones con gel antibacterial en puntos estratégicos y con afluencia

PROTOCOLOS PARA CLIENTES

Para brindar a los clientes y colaboradores espacios seguros donde puedan tener tranquilidad para convivir y disfrutar de las instalaciones, se implementará el siguiente protocolo, mismo que se comunicará dentro del Centro Comercial y en todas nuestras plataformas:

        Uso obligatorio de cubrebocas

        Lavarse o desinfectarse las manos continuamente

        Si presentas algún síntoma de gripe, tos, fiebre, cuerpo cortado y/o secreción nasal  

           permanecer en casa 

        Evitar tocar superficies

        Taparse con el pliegue del codo al estornudar o toser

        Distanciamiento social

        Evita saludar de mano y/o beso

        Entrega de cubre bocas en caso de no contar con él, en Concierge / punto de

           información

        Toma de temperatura no invasiva

SEÑALIZACIÓN

Con el objetivo de informar a los clientes sobre los lineamientos se implementará la siguiente señalización:

        Guía visual para clientes con protocolo

        Elevadores – capacidad máxima, prioridad y ubicación dentro del elevador

        Escaleras eléctricas como medio principal de movilidad – distanciamiento entre

           usuarios

        Accesos/movilidad

        Gráficos en el piso de sana distancia en espacios con mayor tráfico

        Baños – capacidad máxima y lavado de manos correctamente

        Zona de pick up – entrega de mercancía

        Pago de estacionamiento – pasos a seguir

        Distanciamiento en mobiliario de descanso

        Reducción de aforo en el área de comida

PROTOCOLOS INTERNOS DE OPERACIÓN

Los empleados, así como proveedores de Plaza Satélite deberán de cumplir con el siguiente protocolo:

        Toma de temperatura con termómetro infrarrojo

        Uso de cubrebocas

        Uso de guantes para personal de limpieza

        Lavado de manos o aplicación de gel constantemente

        Evitar contacto con clientes

        Mantener distancia con el resto de los compañeros 1.50 metros

        Taparse con el pliegue del codo al estornudar o toser

        No generar contacto físico con otras personas (saludos de mano y/o besos)

        No generar reuniones grupales

        No tocarse la cara

        No compartir vasos, botellas y otros utensilios de uso personal

        No compartir herramientas de trabajo

        Si algún empleado o proveedor presenta síntomas de gripe, tos, dolor de garganta y/o

           secreción nasal o dolor de cuerpo deberá de retirarse.

Como servicios adicionales para nuestros clientes implementamos: 2 áreas de pick up, ventas por teléfono (consultar con boutiques de preferencia), gastronomía, además de diferentes experiencias que harán sentir en casa al consumidor con los protocolos pertinentes.

 


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CHOCOLATE ABUELITA® PRESENTA UNIDOS POR AMOR A MÉXICO

 

· La campaña presenta una edición especial de Chocolate Abuelita® con cacao 100% de Tabasco y la nueva colección de tazas junto a Frida Kahlo

Chocolate Abuelita®, una de las marcas más entrañables y cálidas de nuestro país, presentó hoy Unidos por amor a México, que celebra al cacao mexicano, a los cacaoteros, piscadores, productores y todos aquellos quienes entregan su esfuerzo y dedicación para producir tan importante tesoro como lo es el chocolate.

Chocolate Abuelita®, ha acompañado a las familias mexicanas por más de 80 años, como generadora de momentos cálidos de unión familiar, con el deleite único de su tradicional sabor. Unidos por amor a México consiste en una edición con cacao 100% de Tabasco, que tiene como particularidad un sabor exquisito y un aroma diferenciado ya que contiene deliciosas notas florales, toques afrutados y notas altas de sabor a chocolate que solamente puede aportar el grano de dicha región, enriquecido con los nutrimentos de “la tierra del edén”.

“Desde 2013, Nestlé y Chocolate Abuelita® tienen como objetivo, a través del Plan Cacao reactivar el sector cacaotero en México, buscamos triplicar su productividad por hectárea, mejorar las condiciones de vida de los productores de cacao y la de sus familias, así como la calidad de sus cultivos. Es importante señalar que, se tiene una fuerte alianza con instituciones gubernamentales, financieras y locales en entidades cacaoteras como Tabasco, con el fin de mejorar el financiamiento de los productores y que con ella puedan crecer sus capacidades de almacenamiento, infraestructura y capital para la compra de semilla”, comentó Juan Carlos Peralejo-Serrano, VP de Chocolates y Confites de Nestlé México.

     

En esta edición especial se utilizaron 300 toneladas de cacao tabasqueño, que se traduce en 840 toneladas de Chocolate Abuelita®. El proceso de producción alcanza tintes artísticos, ya que los árboles son plantados con los requerimientos del Plan Cacao Nestlé, mismos que comienzan a dar frutos entre 3 y 4 años después. El cacao se recolecta con las mejores prácticas y una vez cultivados, se fermentan de manera natural para obtener los mejores beneficios de sabor y aroma. Los granos son tostados de manera cuidadosa para mejorar su textura y sabor; una vez tostados son molidos y mezclados con el resto de los ingredientes de Chocolate Abuelita®, resultando una versión única de nuestro tradicional producto.

El Chocolate Abuelita® con cacao 100% de Tabasco viene dentro de un empaque diferenciado cuyos coloridos y tradicionales diseños hacen alusión a nuestro cacao mexicano; está presente desde finales de julio y hasta agotar existencias en autoservicios, clubes de precio y algunos clientes mayoristas con un precio sugerido de $85.

Por otra parte, junto con la familia Kahlo y el diseño de la artista mexicana Lourdes Villagómez, presentamos la nueva colección de tazas de Frida Kahlo y Chocolate Abuelita®. En las 6 tazas se plasmó el amor que Frida tenía por la vida con motivos tradicionales, aspectos de distintos pasajes de su vida y elementos como flores y animales entre otros.  Fue un trabajo que se hizo con dedicación y amor inspirado por los valores que comparten Frida y Chocolate Abuelita®, y que celebran la pasión y arraigo por la vida, las tradiciones, la familia y México

“Queremos contar una más de esas historias mexicanas que nos unen, un vínculo natural entre un ícono de la cultura mexicana y el arte mundial, con un producto tradicional y lleno de historia. La relación entre Frida Kahlo y Chocolate Abuelita® es una de esas uniones especiales que buscan preservar lo mejor de México a través de distintas generaciones: Frida con sus invaluables piezas de arte y Abuelita con el mítico ritual del chocolate. Hoy estamos Unidos por amor a México, exaltando al arte que hay dentro y fuera de una taza de chocolate”, culminó Juan Carlos Peralejo-Serrano.

 


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“La nueva línea de productos ANTICOVID-19 de MASISA”

·        Presentan línea de nebulizadores que cumplen con la nueva cultura de limpieza en espacios de esparcimiento para las empresas

 

Ciudad de México, a 30 de julio de 2020.- En México, desafortunadamente, el riesgo de contagio por COVID-19 todavía es muy alto debido a que el virus está presente en todo lo que hacemos. Lamentablemente se necesitan pocos patógenos para que una persona pueda contagiarse y en muchas ocasiones esto ocurre por el contacto de superficies contaminadas. Por ello, cuando se trata de sanitización de espacios, la importancia de la eficacia no se puede subestimar.

En este sentido, MASISA, compañía mexicana dedicada a proveer soluciones de vanguardia en equipos de limpieza profesional e industrial, preocupada por la salud de los mexicanos y en apoyo a la coyuntura que estamos viviendo, ha decidido lanzar una nueva línea Anti Covid 19 con tecnología miltar.

“En MASISA nuestra prioridad es proteger a los mexicanos y prevenirlos del contagio por coronavirus; y sabíamos que para lograrlo necesitábamos equipos con tecnología avanzada, innovadores, de fácil uso, portabilidad y fácil manejo. Por ello, decidimos lanzar esta línea de equipos para desinfectar con tecnología de precisión o cobertura balística y con componentes de grado militar para atender las nuevas necesidades de desinfectar espacios de forma constante. Se trata de productos profesionales Anti COVID-19 que cuentan con tecnología Europea y Americana”, indicó Roberto Kohler, Presidente y Director General de la compañía.

Con estos nuevos productos, MASISA busca ayudarle a las empresas a generar confianza con sus colaboradores y consumidores de que los espacios donde estarán retomando sus actividades están completamente desinfectados y tienen la higiene necesaria para no tener riesgo de que existan virus, bacterias o microorganismos que atenten contra su salud.

“Sabemos que la desinfección es parte de la nueva cultura de limpieza en las empresas, afortunadamente nuestros productos pueden ayudar a cumplir con los protocolos necesarios para la entrada a la Nueva Normalidad en espacios de esparcimiento. Contamos con una línea de equipos para desinfectar elaborados con la más alta calidad, son productos fatigue free” que permiten que la desinfección de espacios sea efectiva, simple, rápida y completa, y además son únicos en el mercado”, agregó Roberto.

Estos equipos evitan la transferencia de virus en superficies, brindan un alto y seguro estándar de limpieza y son capaces de desinfectar cualquier espacio. La línea está compuesta por 4 productos innovadores:

1.   Storm: Equipo para desinfectar, con portal ergonómico ligero. Sirve para nebulizar con precisión o cobertura balística y tiene componentes de grado militar. Funciona con cualquier desinfectante y es ideal para los puntos de contacto frecuentes como manijas, controles, barandales etc.

 

2.   E-Spray: Equipo para desinfectar con tecnología electroestática. Esta tecnología hace que la carga se convierta positiva y las partículas se distribuyan de manera rápida y uniforme para desinfectar superficies 360°.

 

 

3.   Mist it: Equipo para desinfectar con rocío químico, con mangueras y cables de 8 metros, para un largo alcance.

 

4.   MMG: Equipo hombre a bordo con boquillas para desinfectar hasta 350,00 m2 por carga.

Te invitamos a conocer esta nueva línea de productos. Tenemos la opción adecuada a tus necesidades.


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

TINIE INTERPRETA SU NUEVO SENCILLO WHOPPA

EN UN WHOPPER®

Burger King y Tinie presentan el primer concierto privado de realidad aumentada del mundo, trayendo vibras de verano y calor a la parrilla favorita del mundo

Burger King®, la cadena líder en hamburguesas a la parrilla en México, se ha asociado con uno de los artistas de rap más legendarios del Reino Unido, Tinie, para ofrecer una interpretación virtual del himno del verano “Whoppa”...en un Whopper®.

Por tiempo limitado, los invitados de Burger King® podrán escanear un código QR especial en su hamburguesa Whopper®, que generará una versión miniatura de Tinie, interpretando su último éxito “Whoppa”, con la emblemática hamburguesa como su escenario.

En una nueva frontera para la industria de la música, Tinie trae la energía y el sabor de su último sencillo a las masas a través de un formato innovador y de primer nivel. Cualquier persona que compre un Whopper® puede interactuar con un Tinie digital hiperrealista, en una íntima actuación de 360º. Y a partir del viernes 31 de julio, Burger King® comparte el QR en sus redes sociales para que cualquier persona pueda vivir esta experiencia de realidad aumentada.

El concierto en miniatura es el más pequeño de la historia, y será el más cercano que muchos de nosotros hemos tenido en vivo desde marzo de este año, cuando todos los festivales y conciertos se cancelaron de manera inevitable e indefinida.

Cuando hicimos esta canción, el ambiente era todo sobre el verano y traer ese calor y energía latina a la escena musical del Reino Unido - ¡no tanto sobre hamburguesas! Pero cuando Burger King® me contactó por Twitter, inmediatamente supimos que teníamos que hacer una colaboración. De todas las formas en las que podría haber lanzado el sencillo en 2020, ¡no podría haber predicho que sería a través de una interpretación sobre un Whopper® a la parrilla!”, comentó Tinie.

Katie Evans, Directora de Marketing de Burger King® Reino Unido, detalló: “Tan pronto como nos enteramos de la canción Whoppa de Tinie, no pudimos evitar imaginar formas innovadoras de participar. De todas las ideas, esta fue la que realmente trajo una sonrisa, y estamos muy contentos de poder ofrecer nuestro Whopper® como escenario en un momento en el que todos podríamos tener un poco de diversión”.

A través de su último sencillo “Whoppa”, Tinie se une a dos superestrellas latinas, la potencia pop mexicana, Sofía Reyes, y la pionera del reggaetón colombiano, Farina, para crear una canción que canaliza el espíritu de los festivales directamente desde las calles de México; y sirve como el remedio perfecto para el “verano perdido” de 2020. Desde su lanzamiento, “Whoppa” ha obtenido casi 6 millones de streams en todo el mundo, mientras que el video oficial ha superado las 3 millones de visitas. 

Burger King® tiene muy clara su misión: sorprender a todos sus invitados con estrategias divertidas e inusuales, así como excelentes promociones para consentirlos y hacer que disfruten al máximo la mejor hamburguesa hecha a la parrilla. 

 

 

 


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ODILO inaugurará filial en México para ayudar a las instituciones mexicanas a crear sus propios ecosistemas de aprendizaje ilimitado

 

        La solución de ODILO permite a cada organización crear su propio “Netflix” educativo ofreciendo a sus usuarios acceso inteligente a los mejores proveedores de contenido del mundo en todos los formatos, junto con experiencias ilimitadas de aprendizaje que se adaptan a cada institución y a cada usuario. 

        La scale-up, que ha multiplicado su uso llegando a miles de escuelas y colegios mexicanos, acaba de anunciar una financiación de 10MDD para expandirse globalmente, donde incluye la apertura de una filial en México.

        La compañía española acelera su crecimiento llegando a  9 Ministerios de Educación y miles de bibliotecas, escuelas de negocio, universidades, colegios y empresas de más de 27 países, que se han transformado creando sus propios ecosistemas de aprendizaje ilimitado.

ODILO, scale-up española, está revolucionando la forma en la que las organizaciones se transforman y facilitan contenidos digitales y servicios de aprendizaje para el desarrollo personal y profesional de sus usuarios.

ODILO es el proveedor de tecnología y contenidos educativos de los ecosistemas de aprendizaje ilimitado que ofrecen actualmente las Secretarías de Educación de 5 estados mexicanos: Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango y Jalisco. A través de estos proyectos, millones de alumnos, sus docentes y sus familias tienen hoy acceso a miles de contenidos educativos. La compañía apuesta porque las organizaciones mexicanas se unan a los miles de colegios, universidades o empresas que han transformado su propuesta digital con ODILO.

La pandemia provocada por el Covid-19 ha acelerado las propuestas de aprendizaje  y formación digital de colegios, universidades, escuelas de negocio o empresas, y junto con ello los retos y oportunidades a los que se enfrentan para ofrecer las mejores experiencias educativas en el mundo digital. 

Por un lado, ante la avalancha de cientos de soluciones y contenidos digitales existentes en cada formato, se incrementa la dificultad para  las organizaciones y docentes de seleccionar contenidos digitales entre innumerables modelos comerciales y sistemas independientes,  no pudiendo disponer de forma sencilla y actualizada de los mejores contenidos según sus propias necesidades y objetivos formativos. 

Por otro lado, los usuarios acostumbrados a usar las grandes plataformas de música o video donde desde una única aplicación puedes acceder a  contenidos actualizados de miles de proveedores que se muestran de forma proactiva según sus intereses,  se ven forzados en el entorno educativo a disponer de contenidos limitados de unos pocos proveedores y tener que consumirlos de forma compleja entre varias plataformas. 

Ante estos retos miles de organizaciones están lanzando de forma masiva sus propios "ecosistemas de aprendizaje ilimitado", que a través de una plataforma educativa personalizada con una experiencia similar a la de las grandes plataformas de música o series,  les permite ofrecer a sus usuarios los mejores contenidos digitales seleccionados entre millones de posibilidades de los mejores proveedores del mundo de ebooks, audiolibros, artículos, podcasts, videos o cursos, junto con la posibilidad de crear de forma integrada cualquier tipo de experiencia de aprendizaje (independiente, guiada, colaborativa, certificada etc.). 

Tras la gran acogida que ha tenido en el mercado de México el modelo de creación de ecosistemas ilimitados de aprendizaje de ODILO, la compañía anuncia la inauguración de una nueva filial en México y resalta la importancia de un mercado con tanto potencial como el mexicano dentro del plan de expansión de 10 millones de dólares anunciado por la compañía con el apoyo de grandes inversores internacionales.

La compañía espera aumentar su equipo local, ampliar su red de socios estratégicos en el país donde ya colabora con instituciones locales de renombre en el mundo educativo y reforzar sus alianzas con todos los proveedores de contenidos digitales y de soluciones digitales del país, ofreciendo atención personalizada y soporte local para la implantación de sus soluciones. Actualmente, la compañía además de contar con la confianza de las 5 Secretarías de Educación mencionadas, ya trabaja con instituciones innovadoras en el sector de colegios privados, empresas que apuestan por el aprendizaje ilimitado de sus colaboradores y en el área de bibliotecas públicas y especializadas.

“Nos sentimos muy honrados de fortalecer nuestra presencia en el mercado mexicano, un país que sabemos que tiene un altísimo potencial de adaptación a las tecnologías educativas y en el que estamos detectando grandes avances en la cultura de educación digital. En ODILO estamos convencidos de que podremos impactar positivamente en el fortalecimiento de la democratización de la educación mexicana a través de contenidos de calidad y de tecnología de punta, alineados a los requerimientos específicos de cada una de las organizaciones mexicanas con las que trabajamos”, declaró Rodrigo Rodríguez, fundador y CEO de ODILO.  

En la actualidad, más de 140 millones de usuarios en más de 40 países y a través de más de 6.200 instituciones de múltiples sectores - Gobierno y Administración Pública, bibliotecas públicas, escuelas de negocio, empresas y universidades- han creado sus plataformas de aprendizaje ilimitadas con ODILO, entre las que se encuentran Ministerios de Educación y Cultura, colegios, escuelas de negocios, universidades y empresas como Nestlé, HP, IKEA, Vodafone o Grupo Salinas. 

 

 


 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La marca Mobil, nuevo patrocinador de los Pumas

 

Mobil formará parte de la familia azul y oro al unirse como patrocinador del Club Universidad Nacional por los siguientes años.

Regido bajo el slogan de su campaña “Elige el Movimiento”, la marca Mobil se congratula al impulsar a las personas que eligen moverse y salen a triunfar todos los días, como los jugadores del Club Universidad Nacional, equipo que goza del cariño de la gente y que tiene una gran afición en todo el país.

Alejandro García, director de mercadotecnia de combustibles de ExxonMobil en México, comentó: “Los lubricantes y combustibles Mobil  están diseñados para dar el máximo rendimiento a los motores, y firmar esta unión, nos da cuenta que cada jugador del Club, también es un motor que siempre está en movimiento, que impulsa e inspira a hacer grandes cosas y obtener espléndidos resultados. “ExxonMobil cree y confía en los Pumas, seguiremos adelante caminando juntos durante los próximos años y dándole muchas satisfacciones a la afición mexicana”, agregó.

Por su parte, José Remírez, vicepresidente de Operaciones del Club, dijo: “Estamos muy contentos de que una marca como Mobil, con más de 130 años de presencia en México, se sume a una institución como el Club Universidad Nacional. No tenemos duda de que será una larga y emblemática relación”.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Airbnb y CLORALEX® se unen

para un regreso responsable ante la nueva normalidad

    *Ante la “nueva normalidad”, los hábitos de limpieza y desinfección cobran gran relevancia para volver a viajar de forma segura. Con esta iniciativa, se busca contribuir a la reactivación de la nueva normalidad y al turismo seguro.

Airbnb -la comunidad global que ofrece viajes mágicos de principio a fin- junto a CLORALEX® – marca mexicana líder en desinfección con más de 70 años de historia que forma parte de Grupo AlEn – suman esfuerzos para apoyar a los anfitriones mexicanos, vecinos y familiares a contribuir a la reactivación de la vida cotidiana a través del fuerte impulso de nuevas medidas de higiene y desinfección para recibir a cada huésped ante la “nueva normalidad”.

En el marco de una estrategia integral que tiene en México sobre limpieza y desinfección, donde se lanzó previamente su protocolo de limpieza con el aval nacional de la Facultad de Medicina de la UNAM y Funsalud, Airbnb suma el expertise de Instituto CLORALEX® para compartir recomendaciones avaladas por los expertos que permitan proteger a anfitriones, huéspedes y la población en general de una forma sencilla pero efectiva.

“En CLORALEX® entendemos que hoy, la limpieza y desinfección son elementos clave para poder regresar a la normalidad. Dentro de la historia de la marca, nunca había sido tan importante el sumarnos a otras industrias para impulsar un mismo compromiso, donde el cuidado de todos es clave para regresar poco a poco a nuestras actividades. Por ello, en conjunto con Airbnb buscamos que de forma segura contribuyamos al bienestar de todos”, comentó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

“Para Airbnb, la seguridad de nuestros anfitriones y huéspedes es la prioridad #1, por lo que junto a Instituto CLORALEX® buscamos no sólo que los anfitriones tengan acceso a productos asequibles y de gran calidad para desinfectar sus alojamientos; sino también, proporcionar información clara y sencilla para que miles de anfitriones mexicanos estén informados sobre la forma correcta de desinfectar, cuidando tanto su propia seguridad como la de sus huéspedes”, dijo Carlos Olivos, Director de Comunicación de Airbnb para América Latina de habla hispana.

A partir de esta alianza, los anfitriones mexicanos podrán consultar la información en la página casasegurabyairbnb.com, diseñada específicamente para la comunidad de Airbnb en México, con el fin de generar una cultura de corresponsabilidad en torno al viaje seguro y saludable para huéspedes, turistas y comunidad. En esta página recibirán información, manuales y recomendaciones expertas por parte de Instituto CLORALEX® que les permitirá identificar su alojamiento ante sus posibles huéspedes como un lugar limpio y desinfectado, además de contar con material didáctico que no sólo se limita al anfitrión de Airbnb, ya que fácilmente puede ser adoptado por cualquier mexicano en su hogar. Entre éstas se encuentran:

-       Medidas de limpieza y desinfección del alojamiento

-       Medidas adicionales para evitar la propagación de hongos, virus y bacterias

-       Recomendaciones generales para interiores y exteriores

-       Tips de seguridad e higiene para áreas comunes

-       Medidas adicionales para seguridad e higiene en el transporte o viaje en coche

Con esta iniciativa, CLORALEX® y Airbnb, trabajan en conjunto para fomentar la adopción de nuevos estándares de limpieza, con el propósito de ayudar a los mexicanos a volver a viajar de forma responsable y contribuir a reactivar el turismo, bajo la tranquilidad de vacacionar en un espacio seguro.

Airbnb y CLORALEX® unidos por ti, tu bienestar es lo más importante.

 


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“La Mansión brinda una experiencia segura para ti y tu familia”

La espera ha terminado y La Mansión abre nuevamente sus puertas, siguiendo los protocolos de higiene y sanidad indicados, para que disfrutes de momentos seguros e inigualables.

Visitar cualquiera de las sucursales de La Mansión será una experiencia segura; el cuidado comienza desde que el cliente baja del auto, momento en el que el personal de valet parking con su equipo de protección: guantes, careta y cubrebocas recibirá tu auto. Al ingreso del reataurante, los comensales deberán pasar por un filtro sanitario donde se limpian zapatos y se toma la temperatura a cada persona; también se les facilita gel antibacterial, el cuál estará disponible en todo momento. Los protocolos de higiene se establecen también para el personal de cocina, almacenistas y proveedores. Contamos desde hace 7 años con la certificación del Distintivo H que garantiza higiene y seguridad en el manejo de los alimentos.

Nuestro personal está altamente capacitado para brindarle una experiencia única y segura. Las mesas son sanitizadas en todo momento, garantizando así la seguridad de los comensales, se montan delante de los clientes con la finalidad de minimizar el tiempo de exposición del servicio de mesa. La mantelería se cambia por completo con cada cliente, los cubiertos se entregan protegidos, los condimentos, salsas y extras, para los alimentos, se sirven al momento en porciones individuales.

La Mansión cuida cada detalle de tu visita, por lo que cuenta con un menú digital el cual se puede escanear con cualquier teléfono celular para garantizar la higiene y sanidad; sin dejar de lado la experiencia para que puedas elegir entre una gran variedad de cortes, platillos y bebidas de temporada. Para reforzar la seguridad entre los comensales se mantiene una desinfección continua de todas nuestras terminales bancarias entre cada pago.

El aforo al restaurante está organizado de tal manera que se respete el régimen de separación social, con una distancia no menor a 1.5 metros que marcan los lineamientos sanitarios.

Cada una de las sucursales cuentan con suficientes insumos de limpieza y ventilación adecuada; además se realizará limpieza continua, específicamente de sillas, mesas, manijas, puertas, paredes, muros, ventanas, sanitarios, pisos y cualquier otra superficie al alcance de los clientes, poniendo especial énfasis en los ductos de ventilación mecánica y superficies de alto contacto.

Para ofrecerte una mejor experiencia en esta nueva etapa, te invitamos a reservar tu mesa desde la página web: www.lamansion.com.mx.

Si prefieres ordenar desde casa alguno de nuestros paquetes de promoción, entra a nuestro sitio y posteriormente recoge en nuestra sucursal, de esta forma obtendrás 20% de descuento.

También tenemos disponible nuestro menú en las plataformas: UBER EATS, RAPPI o DiDi Food para pedir tu menú en cualquier momento de la semana.


 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Krispy Kreme cumple 83 años regalando alegría. 

 

A lo largo de 83 años Krispy Kreme ha cautivado el paladar de sus consumidores, gracias a sus productos que están elaborados con los ingredientes de la más alta calidad y en el momento, lo que brinda un sabor y textura única para cada dona. Seguro al pensar en esta marca, te viene a la mente más de un buen momento,  porque eso es lo que provocan las esponjosas y deliciosas donas de Krispy Kreme, que desde 1937 han  buscado crear momentos mágicos para toda la familia, y con el paso del tiempo se han ido multiplicando al igual que su número de sucursales.

Este fin del 10 al 12 de julio, Krispy Kreme cumple 83 años y lo celebra con dos promociones únicas para los amantes de las donas, como la icónica Docena de Glaseadas Originales® por sólo $99.00 pesos o bien en la compra de una Docena Mix de Alegría llévate gratis una caja del sabor y la diversión de los Krispy Bites.

Te recomendamos que participes en la dinámica que tendrá este fin de semana Krispy Kreme México en su Facebook oficial, dónde podrás ganar la “Punch Card”, tarjeta valida por un año de donas gratis, el sueño de cualquier amante de las donas.

Krispy Kreme llegó a México en 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México. Actualmente, cuenta con más de 230 puntos de venta y tiene presencia en más de 15 ciudades. La primera sucursal de Krispy Kreme abrió en 1937 y se dedicaba a vender donas a los comercios locales de Winston Salem, Carolina del Norte.

Un dato que seguro no sabías y terminará de alegrar este dulce festejo es que cuando pasas por alguna de las fábricas de Krispy Kreme y se encuentra encendido el Hot Light, significa ¡Donas gratis! Esto proporciona al cliente la oportunidad de gozar la experiencia inigualable de probar la dona glaseada original caliente.

En las representaciones del “Teatro de donas”, los clientes pueden observar el proceso de elaboración al momento de cada una de ellas. Así que no dudes en acercarte, y disfruta de un dulce momento con Krispy Kreme y únete a festejar este 83 aniversario.

Recuerda que para complementar tu antojo, están disponibles las deliciosas bebidas como el café americano, una mezcla exclusiva mexicana de granos de Chiapas y Veracruz; y para los amantes de las bebidas frías, disfruta de la variedad de frappes con sabores irresistibles como: Te Chai, Matcha Latte, Cappuccino o Café Mocha.

En cualquiera de las tiendas también encontrarás algunas bebidas tradicionales, como el chocolate calientito de Oaxaca.


 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡Bienvenido de vuelta a tienda!

Domino´s Pizza anuncia la reapertura de sus comedores a nivel nacional

 

Poco a poco las marcas se han ido adaptando a una nueva “normalidad”, en la que tu seguridad, la de tu familia y tus amigos es un factor muy importante; desde el inicio de esta contingencia, Domino’s Pizza México ha sido pionero en reforzar las medidas de seguridad que ofrece, un ejemplo de ello es el protocolo de entrega Cero Contacto, para que siempre puedas disfrutar de las mejores pizzas con los que más quieres, con la plena tranquilidad de que el producto fue elaborado con los más altos estándares de inocuidad e higiene.

Ahora, la marca ha anunciado la reapertura de sus comedores a nivel nacional, y para celebrar, tendrán disponible una increíble promoción, válida del 10 al 19 de julio, que consta de dos pizzas grandes de un ingrediente masa original por $199 MXN y una Pepsi de 600ml ¡GRATIS! Pero eso no es todo, además por $99 MXN más, podrás hacerlas especialidad; serán 10 días y estará disponible en Mostrador, Teléfono y sus canales digitales: App o Web.

Con esta reapertura de los comedores, Domino´s Pizza está listo para recibirte en cada una de sus sucursales y brindarte una gran experiencia. Para ello, en todas las sucursales se tienen diversas medidas para garantizar la seguridad de cada cliente y colaboradores, tales como:

·        Garantizar la calidad e inocuidad de todos los productos.

·        Los productos se hornean a 235°C, lo que garantiza que estén libres de cualquier bacteria, virus o gérmenes.

·        Reducción de aforo y separación de mesas. En la entrada podrás ver la capacidad máxima de cada establecimiento.

§  Para cuidar la sana distancia, cuentan con mesas fuera de servicio que están señalizadas para su fácil reconocimiento.

·        Al entrar a tu Domino´s favorito, tienes a tu alcance gel anti-bacterial.

·        El menú es totalmente digital, con el fin de evitar el contacto para mantener tu seguridad.

·        En el área de mostrador, cuentan con señaléticas para mantener una distancia mínima de 1.5 metros

·        Tienes la opción de pedir y pagar en línea, y recoger tu orden sin contacto.

·        Y además la posibilidad de programar la orden hasta con 7 días de anticipación.

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Antara Fashion Hall te da la bienvenida nuevamente.

  

Es aquí donde empezamos de nuevo, Antara Fashion Hall está preparado para reabrir las puertas a la comunidad el próximo 08 de julio de 2020, de lunes a domingo, con los horarios de 11:00 a 17:00 hrs para boutiques y de 11:00 a 22:00 hrs para restaurantes (permanece atento a las indicaciones que brinden tus establecimientos favoritos respecto a los horarios de servicio para que puedas planear tu visita con nosotros).

Queremos recibir a toda nuestra comunidad, con nuestros espacios libres y seguros para disfrutar con tu familia.

La prioridad de Antara Fashion Hall es el bienestar y la salud de sus clientes, colaboradores y proveedores. Por esta razón, hemos trabajado, preparado y creado diferentes acciones y controles de acuerdo con los lineamientos gubernamentales para mantener la seguridad.

Cada establecimiento es responsable de dar cumplimiento a toda normativa aplicable. Recomendamos revisar cuidadosamente las medidas sanitarias, lineamientos, normas, guías y protocolos de protección a la salud establecidas por el gobierno local para una mejor estadía.

Para iniciar actividades, operaremos con un 30% de la capacidad de aforo y a continuación te detallamos los protocolos de protección que entrarán en vigor a partir del 8 de julio de 2020:

SANITIZACIÓN

Antara Fashion Hall cuenta con una estricta sanitización, esto incluye lo siguiente:

·        Limpieza y sanitización de todo el centro comercial.

·        Sanitización constante de puntos de contacto.

·        Sanitización con termo nebulización por las noches.

·        Sanitización con robot móvil con radiación ultravioleta.

·        Colocación de estaciones de sanitización que contarán con lo siguiente:

o   Tapetes sanitizantes para desinfectar calzado.

o   Estaciones con gel antibacterial en puntos estratégicos y con afluencia.

PROTOCOLOS PARA CLIENTES

Para brindar a los clientes y colaboradores espacios seguros donde puedan tener tranquilidad para convivir y disfrutar de las instalaciones, se implementará el siguiente protocolo, mismo que se comunicará dentro del centro comercial y en todas nuestras plataformas:

·        Uso obligatorio de cubrebocas.

·        Lavarse o desinfectarse las manos continuamente.

·        Si presentas algún síntoma de gripe, tos, fiebre, cuerpo cortado y/o secreción nasal permanecer en casa. 

·        Evitar tocar superficies.

·        Taparse con el pliegue del codo al estornudar o toser.

·        Distanciamiento social.

·        Evita saludar de mano y/o beso.

·        Evitar tocarse la cara.

·        Entrega de cubre bocas en caso de no contar con él, en Concierge / punto de información.

·        Toma de temperatura no invasiva.

SEÑALIZACIÓN

Con el objetivo de informar a los clientes sobre los lineamientos se implementará la siguiente señalización:

·        Guía visual para clientes con protocolo.

·        Elevadores – capacidad máxima, prioridad y ubicación dentro del elevador.

·        Escaleras eléctricas como medio principal de movilidad – distanciamiento entre usuarios.

·        Accesos/movilidad.

·        Gráficos en el piso de sana distancia en espacios con mayor tráfico.

·        Baños – capacidad máxima y lavado de manos correctamente.

·        Zona de pick up – entrega de mercancía.

·        Pago de estacionamiento – pasos a seguir.

·        Distanciamiento en mobiliario de descanso.

·        Reducción de aforo en el área de comida.

PROTOCOLOS INTERNOS DE OPERACIÓN

Los empleados, así como proveedores de Antara Fashion Hall deberán de cumplir con el siguiente protocolo:

·        Toma de temperatura con termómetro infrarrojo.

·        Uso de cubrebocas.

·        Uso de guantes para personal de limpieza.

·        Lavado de manos o aplicación de gel constantemente.

·        Evitar contacto con clientes.

·        Mantener distancia con el resto de los compañeros 1.50 metros.

·        Taparse con el pliegue del codo al estornudar o toser.

·        No generar contacto físico con otras personas (Saludos de mano y/o besos).

·        No generar reuniones grupales.

·        No tocarse la cara.

·        No compartir vasos, botellas y otros utensilios de uso personal.

·        No compartir herramientas de trabajo.

·        Si algún empleado o proveedor presenta síntomas de gripe, tos, dolor de garganta y/o secreción nasal o dolor de cuerpo deberá de retirarse. 

Como servicios adicionales para nuestros clientes, implementamos: 1 área de pick up, ventas por teléfono (consultar con las boutiques de su preferencia), teléfono de atención al cliente 5545938870, además de diferentes experiencias que harán sentir en casa a nuetsra comunidad con los protocolos pertinentes.

Estamos listos para recibirte y construir un nuevo capítulo en conjunto.


 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Plaza Satélite abre sus puertas a un nuevo gran comienzo.

¡Juntos somos más fuertes!

 

Un nuevo comienzo está por iniciar, la evolución nos ha hecho más fuertes y conscientes del mundo que estamos por iniciar.

Plaza Satélite abre sus puertas de nueva cuenta, el día de hoy, Lunes 6 de Julio del 2020, con estrictas normas y protocolos de sanitización y acceso, teniendo como un máximo solamente el ingreso al 30% de personas dentro de la Plaza, todo esto será en horario de 11 am. a 20 hrs., de Lunes a Domingo. (Permanece atento a las indicaciones que brinden tus establecimientos favoritos respecto a los horarios de servicio para que puedas planear tu visita con nosotros).

La prioridad de Plaza Satélite es el bienestar y la salud de sus clientes, empleados y proveedores. Por esta razón, hemos trabajado, preparado y creado diferentes acciones y controles de acuerdo a los lineamienttos gubernamentales para mantener la seguridad.

A continuación, las medidas que se han desarrollado y que se implementarán tras la reapertura:

SANITIZACIÓN

Plaza Satélite cuenta con una estricta sanitización, esto incluye lo siguiente:

·        Limpieza y sanitización de todo el centro comercial

·        Sanitización constante de puntos de contacto

·        Sanitización con termo nebulización por las noches

·        Colocación de estaciones de sanitización que contarán con lo siguiente:

1.    Tapetes sanitizantes para desinfectar calzado

2.    Estaciones con gel antibacterial en puntos estratégicos y con afluencia

PROTOCOLOS PARA CLIENTES

Para brindar a los clientes y colaboradores espacios seguros donde puedan tener tranquilidad para convivir y disfrutar de las instalaciones, se implementará el siguiente protocolo, mismo que se comunicará dentro del centro comercial y en todas nuestras plataformas:

·        Uso obligatorio de cubrebocas

·        Lavarse o desinfectarse las manos continuamente

·        Si presentas algún síntoma de gripe, tos, fiebre, cuerpo cortado y/o secreción nasal permanecer en casa 

·        Evitar tocar superficies

·        Taparse con el pliegue del codo al estornudar o toser

·        Distanciamiento social

·        Evita saludar de mano y/o beso

·        Entrega de cubre bocas en caso de no contar con él, en Concierge / punto de información

·        Toma de temperatura no invasiva

SEÑALIZACIÓN

Con el objetivo de informar a los clientes sobre los lineamientos se implementará la siguiente señalización:

·        Guía visual para clientes con protocolo

·        Elevadores – capacidad máxima, prioridad y ubicación dentro del elevador

·        Escaleras eléctricas como medio principal de movilidad – distanciamiento entre usuarios

·        Accesos/movilidad

·        Gráficos en el piso de sana distancia en espacios con mayor tráfico

·        Baños – capacidad máxima y lavado de manos correctamente

·        Zona de pick up – entrega de mercancía

·        Pago de estacionamiento – pasos a seguir

·        Distanciamiento en mobiliario de descanso

·        Reducción de aforo en el área de comida

PROTOCOLOS INTERNOS DE OPERACIÓN

Los empleados, así como proveedores de Plaza Satélite deberán de cumplir con el siguiente protocolo:

·        Toma de temperatura con termómetro infrarrojo

·        Uso de cubrebocas

·        Uso de guantes para personal de limpieza

·        Lavado de manos o aplicación de gel constantemente

·        Evitar contacto con clientes

·        Mantener distancia con el resto de los compañeros 1.50 metros

·        Taparse con el pliegue del codo al estornudar o toser

·        No generar contacto físico con otras personas (Saludos de mano y/o besos)

·        No generar reuniones grupales

·        No tocarse la cara

·        No compartir vasos, botellas y otros utensilios de uso personal

·        No compartir herramientas de trabajo

·        Si algún empleado o proveedor presenta síntomas de gripe, tos, dolor de garganta y/o secreción nasal o dolor de cuerpo deberá de retirarse.

Como servicios adicionales para nuestros clientes implementamos: 2 áreas de pickup, ventas por teléfono (consultar con boutiques de preferencia) , gastronnomía, además de diferentes experiencias que haran sentir en casa al consumidor con los protocolos pertinentes.

Estamos listos para recibirte y construir un nuevo capítulo en conjunto.

 


 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PLAZA UNIVERSIDAD, LISTA PARA RECIBIRTE DE VUELTA.

 

 

 *Plaza Universidad te da la bienvenida para comenzar juntos una nueva historia, te extrañamos y queremos verte de nuevo, de vuelta a pasear en familia, de nuevo a reencontrarse con amigos.

 

*El primer centro comercial de la CDMX y uno de los más icónicos, está listo para reencontrarse con sus clientes y seguir siendo el espacio ideal para vivir grandes momentos, a partir del próximo 8 de julio de 2020, con horarios de am a 11 a 17 horas de lunes a domingo.

  

 Llegó el momento de abrir nuevamente nuestras puertas para verte de nuevo y ser una vez más, el sitio que eliges para divertirte con amigos y familiares.

 

La seguridad de nuestros visitantes y personal es nuestra prioridad y es por ello que hemos preparado un plan que brindará la certeza a nuestros clientes de que somos un espacio seguro que, además, va en apego a las recomendaciones sanitarias de nuestra ciudad:  covid19.cdmx.gob.mx/medidassanitarias.

  

Para iniciar actividades, operaremos con un 30% de la capacidad de aforo y a continuación te detallamos los protocolos de protección que entrarán en vigor a partir del 8 de julio de 2020:

 

Sanitización:

              Limpieza y sanitización de todo el centro comercial,

              Sanitización constante de puntos de contacto,

              Colocación de estaciones que cuenten con:

Tapetes sanitizantes para desinfectar calzado y gel antibacterial en puntos estratégicos y con afluencia.

Protocolos para clientes:

En el entendido de que en este nuevo comienzo debemos colaborar en equipo por el bien de todos, te pedimos que nos ayudes a mantenernos como un espacio seguro siguiendo estas medidas:

              Uso obligatorio de cubrebocas, en caso que no tengas, acude por uno a nuestro punto de información.

              Lavado y desinfección constante de manos,

              Si presentas algún síntoma de gripe, tos, fiebre, cuerpo cortado y/o secreción nasal, te pedimos permanecer en casa,

              Continua con las medidas preventivas como evitar tocar superficies, saludar de mano y/o beso, estornudo de etiqueta y distanciamiento social,

              Contaremos con toma de temperatura no invasiva.


Señalización

Tendremos una señalización adecuada para informarte los pasos a seguir en accesos, áreas de descanso, escaleras eléctricas, elevadores, baños, estacionamiento y food court.

              En Elevadores te diremos la capacidad máxima,

              Sugerimos las escaleras eléctricas como medio principal de movilidad   con distanciamiento de 1.5m entre usuarios,

               Accesos/movilidad

              Gráficos en el piso de sana distancia en espacios con mayor tráfico,

              En los baños sabrás la capacidad máxima y reiteraremos los pasos para un lavado de manos correcto,

              Contaremos con una zona de pick up para entrega de mercancía,

              Pago de estacionamiento: Habrá gráficos con los pasos a seguir,

              Distanciamiento en mobiliario de descanso,

              Reducción de aforo en el área de comida.

Adicionalmente, contaremos con un área de Pick Up para entrega de compras por teléfono con horario de 13 a 17 horas. Te compartimos nuestro número telefónico de servicio al cliente:  55 5604 1603 (de 9 a 18hrs.) y el correo electrónico: contacto@plaza-universidad.com

Cada establecimiento es responsable de dar cumplimiento a toda normativa aplicable. Recomendamos revisar cuidadosamente las medidas sanitarias, lineamientos, normas, guías y protocolos de protección a la salud establecidas por el gobierno local para una mejor estadía.

Mediante nuestras redes sociales estaremos actualizando información y sorpresas para nuestros seguidores. Permanece atento a las indicaciones que brinden tus establecimientos favoritos respecto a los horarios de servicio para que puedas planear tu visita con nosotros.

¡Ya queremos recibirte de nuevo!  #DeVueltaEnPlazaUniversidad

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

BURGER KING® INICIA PEDIDOS POR WHATSAPP

EN LA CIUDAD DE MÉXICO  

va

    Burger King® en conjunto con YaloChat, presentan la primera fase de implementación de un asistente virtual para pedidos vía WhatsApp

Burger King®, la cadena líder en la industria de hamburguesas a la parrilla en México, se posiciona en el segmento de servicio a domicilio al dar a conocer su nuevo asistente virtual en WhatsApp para brindar a sus invitados máxima atención, desde la comodidad de sus casas y sin la necesidad de bajar alguna aplicación.

Como parte de nuestro compromiso con la campaña ‘Quédate en Casa’, iniciamos la implementación del asistente virtual en WhatsApp, donde nuestros clientes podrán hacer sus pedidos, revisar la ubicación de las tiendas y conocer nuestras promociones. Esta primera fase se implementará en 50 tiendas a nivel nacional y en aproximadamente dos meses, esperamos poder ampliar el servicio al resto del país”, señaló Guillermo Hermosillo Director de marketing de Burger King® México.

Este nuevo asistente virtual fue estratégicamente pensado por Burger King® para conectarse con los más de 77 millones de usuarios de WhatsApp en México[1] y creado con el apoyo de YaloChat, plataforma pionera en tecnología y comercio conversacional, para brindar a sus invitados el mejor servicio a domicilio, donde no solo pudieran realizar sus pedidos de manera rápida y sencilla, sino que además vivieran la experiencia de tener contacto directo con la marca.

Nuestro equipo de desarrollo se enfocó en entender y replicar la voz de Burger King®, al tiempo que se ofrece un servicio ágil y claro para los clientes. Para las empresas cada vez es más relevante desarrollar estrategias de comunicación y mercadeo en las herramientas que los usuarios ya están utilizando, como es el caso de WhatsApp”, comentó Javier Mata, fundador y CEO de YaloChat.

Para solicitar tu pedido al Rey ¡es muy fácil! Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.   Mandar un mensaje al WhatsApp de Burger King® que diga “Hola” al  +52 1 55 1309 3333

2.   Elegir alguna de las dos opciones sugeridas: pedido a domicilio o recoger en el restaurante.

3.   Ingresar tus datos para que el sistema elija el restaurante más cercano a ti.

4.   Realiza tu pedido y ¡disfruta! 

El Asistente Virtual de WhatsApp se suma a las opciones como AutoKing (drive thru), o servicio a domicilio -de la mano de sus socios comerciales como Rappi, SinDelantal, DiDi y UberEats-, que Burger King® México ofrece para que sus invitados puedan ordenar cómodamente y disfrutar en todo el país del delicioso sabor y las promociones de sus hamburguesas a la parrilla.


[1] Gaceta UNAM. Febrero, 2020. Disponible en: https://www.gaceta.unam.mx/utilizan-whatsapp-77-millones-de-mexicanos/. Consultado el 19 de junio de 2020.


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Alsea y todas sus marcas le dicen a sus clientes: ¡Bienvenido de Vuelta!

·  Alsea, empresa 100% mexicana, está lista para volver a recibir a sus clientes en todos sus establecimientos, consintiéndolos con sus platillos y bebidas favoritas, apegándose siempre a las fechas de apertura establecidas por las autoridades federales, estatales y municipales.

·  La compañía capacitó a cada uno de sus colaboradores en materia de higiene y seguridad sanitaria para cumplir con estrictos protocolos en cada uno de sus restaurantes, poniendo siempre primero la salud de sus clientes y colaboradores.

 

Alsea, operador en México de las marcas Domino´s Pizza, Starbucks, Vips, Burger King, Italianni's, Chili’s, El Portón, P. F. Chang’s, The Cheesecake Factory, Corazón de Barro y La Casa del Comalha invertido más de 150,000 horas para capacitar a todos sus colaboradores, quienes llevarán a cabo estrictos protocolos de higiene y seguridad sanitaria para proteger y cuidar a sus clientes, en espacios sanitizados y desinfectados.

“Este virus nos cambió la vida a todos, hoy podemos hablar de que estamos preparados para una nueva normalidad donde tendremos que seguir cuidando a los que más queremos. En Alsea, somos los mejor preparados para darle la bienvenida de nuevo a nuestros clientes y seguir creando nuevas experiencias con los mejores platillos, en un ambiente en el que garantizamos, cuidarlos tal y como si estuvieran en casa”, aseguró Gerardo Rojas, Director de Alsea México.

Para Alsea lo más importante es cuidar la salud de sus colaboradores y clientes, por eso ha implementado en los más de 2,260 restaurantes, de sus 11 marcas en México, nuevas tecnologías y prácticas adicionales de higiene y seguridad alimentaria que cumplen con los más altos estándares sanitarios, nacionales e internacionales en la industria. Una vez que se vuelvan a abrir cada una de sus puertas, los colaboradores y clientes de Alsea podrán sentirse tranquilos de que están en lugares seguros y protegidos, gracias a las siguientes medidas:

Colaboradores:

  • Se les pedirá a los colaboradores que, si ellos o algún familiar con el que viven se siente mal o tiene algún síntoma de enfermedad, no salgan de sus casas y no se presenten a trabajar, brindándoles toda la orientación necesaria para monitorear la evolución de su estado de salud.
  • Diariamente a cada uno de los colaboradores:
    • Se les tomará la temperatura
    • Desinfectarán su calzado con tapetes de sanitización
    • Lavarán sus manos con mayor frecuencia, usarán cubrebocas y careta
    • Cambiarán su ropa de calle por su uniforme limpio, y no podrán usar maquillaje, joyería, barba, bigote o uñas largas
  • Para mantener una sana distancia, se han colocado señalamientos en piso de áreas de trabajo, además de regular sus horarios de descanso y comida.
  • Todos deberán respetar las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, como: toser y estornudar cubriendo la boca y la nariz con el antebrazo, no saludar de mano, beso y abrazo.

Tiendas y restaurantes:

  • Previo a la reactivación de la industria, cada una de las unidades de Alsea ha sido sometida a un proceso exhaustivo de limpieza y desinfección, mismo que se repetirá diariamente.
  • Todas las instalaciones tendrán marcado en sus pisos, distanciamiento social de 1.5 metros a través de ayudas visuales para la fácil identificación de los clientes. Lo mismo pasará con el acomodo de las mesas en cada establecimiento.

En los establecimientos donde aplique:

  • Las barras donde se realiza preparación de alimentos y bebidas no serán usadas para servicio a clientes.
  • Los insumos y condimentos como azúcar, crema, salsa, etc. Serán servidas al momento y en porciones individuales, y se ofrecerán únicamente cuando el cliente así lo requiera.
  • Únicamente se usarán servilletas de papel, mientras que el pan y tortillas se otorgarán a petición del cliente y se colocarán en platos de cerámica para asegurar su lavado.
  • Desde el momento en el que los insumos llegan a las unidades, y antes de ingresar a los almacenes, cámaras o zonas de preparación son sanitizados y desinfectados.
  • Los platillos serán cocinados a una temperatura de cocción normada para eliminar virus, parásitos y bacterias, incluyendo el Covid -19.
  • Los cubiertos, vasos y platos en los que se ingieren los alimentos se lavan en máquinas especiales con detergentes desinfectantes a una temperatura de 65-70°C.

Clientes

  • Los clientes deberán desinfectar sus manos usando el gel antibacterial que se encontrará en estaciones especiales.
  • Los menús podrán ser descargados de manera digital a través de un código QR.
  • Las áreas de juego estarán deshabilitadas y no serán puestas en función hasta que lo indiquen las autoridades.
  • Si los clientes no pueden visitar los restaurantes, podrán pedir a domicilio desde la página web de su restaurante favorito para seguir disfrutando de sus platillos favoritos.
    • También podrán ordenar vía telefónica en su establecimiento más cercano y pasar por sus alimentos, o en su aplicación de entrega a domicilio predilecta.
    • Todos los alimentos se cocinarán con las mismas prácticas de higiene, seguridad y cariño de siempre

Cada una de estas medidas serán supervisadas diariamente por el gerente de cada tienda y registradas en una plataforma digital de autoevaluación.


 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Bisquets Obregón alista reapertura de restaurantes

 

·        Los Restaurantes y sucursales Pan y Café cuentan con un plan específico para reajustar operaciones de acuerdo con la ‘nueva normalidad’

 

Con el objetivo responder a la demanda de todas las generaciones de consumidores y familias mexicanas desde hace 75 años, Bisquets Obregón anuncia el reinicio de operaciones en sus diferentes restaurantes, siguiendo la autorización y recomendaciones de las autoridades sanitarias del país, dependiendo de los semáforos en cada una de las ciudades donde se tiene presencia; todo ello, tras concluir la Declaratoria de Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

Mauricio Mier, responsable del área de Comunicación Institucional de la cadena de restaurantes Bisquets Obregón, dijo que están preparados para seguir siendo parte de la Sabrosa Tradición Familiar que los caracteriza. 

“En Bisquets Obregón hemos trabajado en un plan específico para reajustar nuestras operaciones una vez levantada la jornada de Sana Distancia con acciones específicas”, comentó.

Algunas de las medidas que se tomarán frente a la reapertura son:

·        Aforo reducido en las sucursales y pisos marcados con señalización a la entrada, lo que permita mantener la distancia recomendada de 1.5 metros entre clientes.

 

·        Servicio periódico de sanitización mediante el método de aspersión, a través de sesiones de limpieza y desinfección de techos, paredes, áreas de trabajo y de circulación, por medio de la utilización de un agente sanitizante con alto poder germicida. Con esta aplicación se eliminan bacterias y microorganismos patógenos y fungicidas, así como viricidas (Hepatitis B y C, Influenza A (H1H1) y Covid-19, con lo cual se logrará que los ambientes, tanto de trabajo como de servicio, estén libres de riesgo de contagio.

 

·        Las empresas prestadoras del servicio de Valet Parking que colaboran para las sucursales, cuentan con el protocolo más estricto en higiene para dar el servicio a los clientes con el debido distanciamiento social. Se hará un monitoreo diario de salud con control de temperatura y los filtros del restaurante, recepción de los autos con las medidas precautorias donde el personal lava y desinfecta sus manos, usa soluciones sanitizantes, y porta cubrebocas y guantes.

 

·        Uso de tapetes sanitizantes al ingreso de clientes, personal y proveedores para asegurar la limpieza y desinfección de las suelas de los zapatos.

 

·        Se colocará protección de acrílico en área de cajas para resguardar el frente y laterales del cajero, a fin de evitar el contacto directo con los clientes al momento de pagar.

 

·        Se mantendrán suficientes dispensadores de gel sanitizante en todas las áreas de las sucursales, como son: accesos, área de cajas, baños, cocina, estaciones de servicio, almacenes, áreas de descanso, administrativas, etc.

 

·        En todas las áreas de personal se marcará en el piso la distancia de 1.5 metros para asegurar el distanciamiento social, incluyendo áreas de producción como son cocina y panadería.

 

·        Se hará revisión de sistemas de extracción, así como de ventilación para asegurar que los filtros se encuentren en buen estado y limpios.

 

·        Evitar el uso de barba, bigote y corbatas por ser reservorios de virus y demás microorganismos y mantener al personal con el cabello recogido, evitar el uso de celular, utilizar cofia, cubrebocas, caretas y guantes en todas las áreas de atención a clientes.

 

·        Al momento de la apertura, las áreas de juegos infantiles permanecerán cerradas hasta que las autoridades lo indiquen.

 

·        Se pondrá a disposición un nuevo formato de menú para ofrecer a los clientes una opción digital (con código QR para que lo puedan ver en su propio dispositivo). También se tendrán disponibles menús desechables.

 

·        Se tomará temperatura a clientes, colaboradores, proveedores y visitantes.

“Queremos que nuestros clientes visiten las distintas sucursales de Bisquets Obregón con plena confianza. Siempre nos hemos caracterizado por mantener estrictos protocolos de higiene para cuidar a nuestros clientes y al personal que trabaja en las sucursales, tanto en los procesos de elaboración de alimentos, como en el piso de venta”, comentó Mier

Desde que inició la pandemia por el Covid-19, en Bisquets Obregón se establecieron las medidas sanitarias necesarias, atendiendo las recomendaciones de las autoridades de nuestro país, y ahora, con la reapertura “mantendremos estrictas medidas, que nos permitan atender a nuestros clientes de la manera más segura posible”, agregó Mauricio Mier

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Conviértete en todo un profesional del lavado de ropa

No importa si no sabes hacerlo o acabas de independizarte, con esta sencilla guía para principiantes aprenderás todo lo que se necesita para ser un maestro en la materia

 

Lavar la ropa puede ser uno de las labores del hogar más intimidantes, ya que un simple error puede poner en riesgo todo tu guardarropa. Por suerte, dominar este arte no es tan complicado como crees.

Lo primero que tienes que hacer es separar tus prendas sucias antes de meterlas a la lavadora en tres: colores oscuros, tenues y blancos. Con esto evitarás que la ropa más clara se manche de otros colores.

Aunque pueden parecer bastante obvios, los siguientes pasos también son muy importantes. Checa bien las etiquetas de cada prenda. Ahí, se especifica si necesita un tratamiento especial, como un ciclo delicado o si tiene que ser llevada a la tintorería. Y, después, sube todos los zippers, desabotona y revisa bien todos los bolsillos.

Una vez hecho todo esto, lo siguiente es cargar la lavadora. Si no quieres tener un accidente con ella, no la llenes demasiado, y para no desperdiciar agua, elige bien la cantidad que necesita cada carga. Finalmente, agrega una cantidad suficiente de detergente.

Si quieres que tu ropa quede suave y con un mejor aroma por mucho más tiempo, te recomendamos utilizar suavizante. Además, te ayudará a prevenir la molesta estática en tus prendas y a reducir la cantidad de arrugas, para que no pierdas tanto tiempo planchando la ropa que utilizas.

Quizás sea justo aquí cuando las cosas se puedan poner complicadas, ya que la oferta de productos es grande. Una gran opción es Downy, el suavizante más vendido del mundo, ya que son expertos en el cuidado de la ropa y a lo largo de su historia se han dedicado a innovar en esta categoría una y otra vez.

Y si eres de aquellas personas preocupadas por el cuidado del medio ambiente y el futuro de nuestro planeta, entonces seguro te interesará la nueva línea Downy Nature. Disponible en dos versiones, Flor de granada & Vainilla y Jazmín & Verbena, este producto cuenta con un activo biodegradable, y sus perfumes son hechos con esencias de origen natural. Además, para reducir la generación de residuos, su botella es hecha con plástico reciclado.

Ahora sí, con todos los pasos bien claros, ya puedes convertirte en un maestro del lavado, y no volver a poner en riesgo tu guardarropa.

 


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

María Ciento 38  a la puerta de tu casa. 

Para toda la familia de María Ciento 38, es muy importante la salud y bienestar de nuestros colaboradores, comensales y de cada una de las familias que nos rodea.

 A raíz del impacto que ha generado el  COVID-19  en nuestro país, es de suma importancia tomar las medidas necesarias para evitar que este virus continúe extendiéndose.  Ante esto siguiendo todas las indicaciones, por parte de las autoridades pertinentes María Ciento 38 continuará cerrado al público, pero ofreciendo la oportunidad de tener todo el sabor de la comida Siciliana en la  puerta de tu casa.

A partir del 6 de Abril María Ciento 38 ofrecerá a todos sus comensales la oportunidad de disfrutar del sabor de la comida Siciliana en la seguridad de su hogar.

Lasagna, Spaguetti Siciliano, Penne Arribata, y las características pizzas de María Ciento 38 son solo algunos de los platillos que podrás degustar del menú para llevar. A demás de disfrutar de paquetes especiales diseñados para probar diferentes platillos en una sola orden.

Estamos convencidos de que juntos lograremos salir adelante, asegurando próximos meses llenos de experiencias y nuevos platillos para complacer a nuestros comensales.

Seguiremos al pendiente de los boletines de salud por parte del Gobierno y de las entidades de Salud, para lograr volver a prestar el servicio y calidez que siempre ha caracterizado a María Ciento 38 en nuestras  instalaciones.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Fitbit presenta Fitbit Charge 4, su monitor de salud y actividad más avanzado con GPS integrado, Minutos en Zona Activa, Spotify, Herramientas de sueño, Fitbit Pay y más 

Lanza Minutos en Zona Activa, una métrica nueva personalizada de frecuencia cardiaca, que monitorea tu actividad física más allá de los pasos para ayudarte a moverte más eficientemente cada día y mejorar tu salud en general

SAN FRANCISCO – 31 de marzo, del 2020 - Fitbit (NYSE: FIT) anunció hoy la última evolución de su familia de dispositivos más popular,[1] Fitbit Charge 4™. Cuenta con la combinación de sensores y funciones Fitbit más avanzadas, incluidas GPS integrado y Spotify [2], Charge 4 ofrece lo que más quieres en un monitor de salud y actividad física, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería[3] en un diseño elegante y resistente al agua[4],  todo a un precio accesible. Charge 4 incluye la última innovación, Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que hace que tu corazón bombee desde spinning a yoga, midiendo el tiempo que pasas en cada en cada zona de frecuencia cardiaca hacia un objetivo por semana de 150 minutos[5]. Con el lanzamiento de nuevas herramientas, software y contenido estar “En Fitbit” ofrece un valor mayor para los usuarios que buscan administrar mejor su salud en general.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser mas saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es mas importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad,” dijo James Park CEO y cofundador. “Con los Minutos en Zona Activa, les brindaremos a los usuarios un nuevo estándar personalizado de salud y actividad física para que puedan aprovechar al máximo cualquier actividad que funcione para ellos y ayudarlos a mantenerse motivados.”

El monitor de actividad más avanzado de Fitbit diseñado para mejorar el estado físico y profundiza en la salud

Los Minutos en Zona Activa se incluirán primero con Charge 4, con un diseño innovador hecho para optimizar el rendimiento del GPS además de albergar otros sensores y capacidades avanzadas mientras mantiene una forma delgada y ligera de monitor, al mismo precio accesible y duración de la batería. Su diseño premium, ligero y resistente del agua[6] es cómodo para usar todo el día (y noche), con un botón inductivo, una pantalla táctil brillante y nítida resistente a rasguños que es fácil de ver en la luz natural.

Como el primer monitor de actividad con GPS integrado, te permite dejar tu teléfono en casa y obtener un rendimiento óptimo para actividades como correr y caminar. Ahora con la capacidad de monitorear tu ritmo y distancia en tiempo real, además de los mas de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puedes tener acceso a siete modos de ejercicio habilitados para el GPS, incluidos un nuevo entrenamiento al exterior como escalar, correr o una caminata rápida. Despues de completar un ejercicio con GPS, sincroniza tu dispositivo para obtener un mapa de calor[7] con GPS en tu aplicación Fitbit donde puedes ver la intensidad de tu ejercicio, en función de tus diferentes zonas de frecuencia cardiaca a lo largo de tu ruta para ayudarte a visualizar y mejorar tu rendimiento contra diferentes terrenos.

Los Minutos en Zona Activa te ayudan a que hagas ejercicio de manera más eficiente y a mejorar tu salud

Debido a que la actividad se ve diferente para todos, Fitbit desarrolló Minutos en Zona Activa para ayudarte a entender como tu actividad contribuye a tu salud en general, mas allá de la cantidad de pasos que tomas[8] . Con el monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7 de Fitbit PurePulse ®, Minutos en Zona Activa usa tu frecuencia cardiaca personalizada para monitorear tu esfuerzo para cualquier actividad de bombeo cardiaco, desde clases de Intervalos de Alta Intensidad, power yoga o tomar una caminata vigorosa. Gana crédito por cada minuto de actividad moderada en la zona de quema grasa, y dobla tu crédito por actividad vigorosa en las zonas de cardio. Los Minutos en Zona Activa hacen los cálculos por ti para que puedas aprender rápido en un solo vistazo cuanto necesitas para alcanzar tus metas[9]  diarias y semanales. Recibe alertas en tiempo real en tu muñeca cada vez que cambies de zona para que puedas incrementar más o reducir la escala, para que tu ejercicio sea más eficiente. Despues de ejercitarte, ve un resumen detallado de tus zonas de frecuencia cardiaca en la aplicación de Fitbit®, incluido el progreso hacia tus objetivos, para que puedas continuar desafiándote a ti mismo para que cada minuto cuente.

Los Minutos en Zona Activa se basan en las recomendaciones de las principales organizaciones de la salud, incluida la Organización Mundial de la Salud y el Departamento de Salud de los Estados Unidos, quienes recomiendan realizar 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa cada semana, lo que se ha relacionado con una mejor salud en general y bienestar, prevención de enfermedades, función cognitiva mejorada, menos ansiedad y dormir mejor[10] 

Duerme mejor y alcanza tus objetivos con Charge 4

El sueño es un componente crucial para mantener la salud y bienestar en general, así como aumentar la inmunidad. Como tal, las funciones principales de sueño de Fitbit están incluidas con Charge 4 para ayudarte a comprender mejor tu sueño y mejorarlo. Anteriormente solo estaba disponible en los relojes inteligentes de Fitbit, Despertador Inteligente (próximamente) usa el aprendizaje automático para despertarte durante tu momento más óptimo. La Calificación de Sueño brinda información más profunda sobre tu sueño con vista diaria a la calidad de tu sueño. Otras funciones de sueño en Charge 4 hacen que sea más fácil mejorar el sueño desde tu muñeca: configura alarmas rápidamente y activa Modo Sueño para mantener rutinas y horarios de dormir[11].

Charge 4 también cuenta con un sensor SpO2 relativo, que ofrece una Gráfica de Variación Estimada de Oxígeno en la aplicación de Fitbit.  En la gráfica, puedes ver un estimado de la variabilidad del nivel de oxígeno en la sangre, que puede indicar variaciones en la respiración durante el sueño.

Además, Charge 4 trae por estándar los esenciales de salud y fitness que conoces y amas de Fitbit, incluido SmartTrack®, monitoreo automático de ejercicio, nivel de Ejercicio Cardio y Calificación, los pisos subidos, Recordatorios de Moverte cada hora, registro de salud femenina, registro de comida, agua y de peso, motivación de la red global de ejercicio de casi 30 millones de personas con ideas iguales en todo el mundo, y conocimientos educacionales gratuitos sobre la actividad y el sueño en la aplicación Fitbit para entender mejor tu salud y bienestar.

Motivación y conveniencia mejoradas con la inteligencia correcta

Para hacer de este un entrenador de salud y ejercicio, aún más poderoso, Charge 4 ha agregado funciones inteligentes y de conveniencia para administrar tu día y mantenerte conectado directamente desde tu muñeca. Es el primer monitor de actividad de Fitbit con Spotify, Charge 4 te ayudará a estar motivado con tus listas de reproducción y canciones favoritas, con controles de música de acceso fácil que te dejan elegir la música de salida, reproducir, hacer shuffle, omitir contenido y darle me gusta a las canciones directamente desde la muñeca[12]. Nunca te pierdas una alerta con las llamadas en pantalla, mensajes de texto, agenda y notificaciones de aplicaciones y mantente fácilmente en contacto con familiares y amigos con respuestas rápidas en Android para responder en el camino[13] a donde vayas o silenciar las alertas con el modo No Molestar. Ahora estándar en todos los dispositivos Charge 4, realiza pagos seguros desde tu muñeca con Fitbit Pay™, con casi 500 emisores en 44 países y 10 sistemas de tránsito en todo el mundo, incluida la MTA de Nueva York[14].

Charge 4 funciona con hasta siete días de duración de la batería[15], para que estés motivado y conectado. Te proporciona una experiencia de pantalla táctil intuitiva, con gráficas interactivas que permiten una navegación fluida para que puedas acceder a la información más importante que necesitas, fácilmente desde tu muñeca.

Precios, disponibilidad y accesorios para combinar con tu estilo
A partir del 1 de abril Charge 4 y Charge 4 edición especial en preventa en BestBuy.com; y disponible en tiendas a partir del 14 de abril del 2020. Charge 4, está disponible por $4,499.00 MXN en negro y Rosewood. Charge 4 Edición Especial está disponible por $5,199.00 MXN para la edición especial en una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente para ejercitarte o para un look más deportivo.

Personaliza Charge 4 con una variedad de nuevas bandas de accesorios y colores incluyendo REPREVE®️ bandas reflectantes tejidas recicladas en azul nocturno y rosewood bandas deportivas de silicona transpirables en verde militar y blanco escarcha; y correas de piel premium Horween®️ en negro.  Accesorios, Charge 4 son vendidos por separado en tiendas y en línea, y son compatibles con los dispositivos Charge 3, empezando en $949.00 MXN.

La función de Minutos en Zona Activa estará disponible primero en Fitbit Charge 4, después estará disponible para todos los relojes inteligentes Fitbit, próximamente.


[1] La franquicia Charge permanece siendo la familia más vendida de monitores de salud y de actividad física más popular en los Estados Unidos. Durante casi cuatro años. Fuente: The NPD Group, Inc., U.S. Retail Tracking Service, Health & Fitness Trackers, basado en unidades de enero. 2016- Sep.2019.

[2] Se requiere suscripción a Spotify Premium.

[3] La duración de la batería varia con el uso y otros factores.

[4] Resistente al agua hasta 50 m.

[5] El objetivo diario sugerido para los minutos en zona activa se basa en las recomendaciones de la Asociación Estadounidense del Corazón, el Departamento de Salud de los EE. UU. Y la Organización Mundial de la Salud para obtener 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa por semana, lo que se ha relacionado con una mejor salud y bienestar general, prevención de enfermedades y mejor calidad de vida. Asociación Americana del Corazón:https://www.heart.org/en/healthy-living/fitness/fitness-basics/aha-recs-for-physical-activity-in-adults. Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos: https://health.gov/sites/default/files/2019-09/Physical_Activity_Guidelines_2nd_edition.pdf. Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_adults/en/.

[6] Resistente al agua hasta 50 m.

[7] Mapa de intensidad de entrenamiento disponible en la aplicación Fitbit para todas las actividades que utilizan GPS integrado o conectado.

[8] Puedes personalizar tu objetivo de minutos en zona activa en la aplicación Fitbit. El objetivo diario predeterminado es de 22 minutos moderados u 11 minutos vigorosos por día.

[9] El objetivo diario sugerido para los minutos en zona activa se basa en las recomendaciones de la Asociación Estadounidense del Corazón, el Departamento de Salud de los EE. UU. Y la Organización Mundial de la Salud para obtener 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa por semana, lo que se ha relacionado con una mejor salud y bienestar general, prevención de enfermedades y mejor calidad de vida. Asociación Americana del Corazón:https://www.heart.org/en/healthy-living/fitness/fitness-basics/aha-recs-for-physical-activity-in-adults. Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos: https://health.gov/sites/default/files/2019-09/Physical_Activity_Guidelines_2nd_edition.pdf. Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_adults/en/.

[10] Modo de Sueño solo está disponible en Fitbit Charge 4, Fitbit Ionic y la familia de reljos inteligentes Fitbit Versa.

[11] Modo Sueño solo está disponible en Fitbit Charge 4, Fitbit Ionic, y la familia Versa de relojes inteligentes.

[12] Se requiere suscripción de Spotify Premium.

[13] Cuando el teléfono este cerca.

[14] Fitbit Pay y disponibilidad de tránsito en fitbit.com/fitbit-pay/banks.

[15] La duración de la batería de 5 horas en adelante con uso de GPS continuo; la vida de la batería varia con el uso y otros factores.


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“LA PRIMER ACADEMIA DE LIMPIEZA EN LATAM ESTÁ EN MÉXICO”

MASISA abarca el 90% del mercado de las pulidoras y 40% en aspiradoras comerciales

      Koblenz y MASISA forjan alianza comercial en el sector de limpieza en México

 

.El día de hoy, MASISA, la marca líder dedicada a proveer soluciones de vanguardia en equipos de limpieza profesional e industrial, realizó el lanzamiento de la primer Academia de Limpieza en México.

“Se trata de la única Academia de Limpieza en América Latina que cuenta con una certificación STPS, que proporciona validez oficial, ofrece innovación, así como una alta calidad para diversos equipos, los cuales están enfocados 100% para el mercado mexicano”, mencionó Marcos Kohler, Presidente y Director General de MASISA.

La empresa, que tiene más de 50 años en la industria, cuenta con una red de 70 distribuidores con centros de operación en el país, lo que la ha posicionado como marca líder en todo tipo de servicios para limpieza en la República Mexicana.

“Actualmente MASISA tiene cuatro líneas de producto: Comercial, Profesional, Alta Presión e Industrial. Entre los equipos se encuentran aspiradoras, extractores, pulidoras, ambientadoras e hidrolavadoras.  Seguimos innovando en el sector y por ello, estamos presentando la primera línea de fregadoras y barredoras con marca MASISA en el mercado”, mencionó Marcos.

“Desde hace 15 años formamos parte de grupo Koblenz, con quien hemos realizado una gran alianza y quien nos ha respaldado como líder indiscutible en el sector comercial e industrial de productos para el cuidado y mantenimiento de pisos. Hemos hecho un gran trabajo en conjunto y estamos seguros que seguiremos construyendo más proyectos”, agregó el Director General.

Por su parte, Roberto Kohler, Director Comercial de MASISA, indicó “En MASISA somos expertos en servicio multimarca para la venta y mantenimiento de equipos de limpieza a nivel industrial. Tenemos una gran experiencia en proyectos con el sector gobierno, así como con asociaciones públicas y privadas, lo cual nos ha permitido llegar a todo tipo de mercados”. 

Para finalizar, Roberto indicó “Somos una marca mexicana de la línea profesional e industrial de Grupo Koblenz, hemos logrado posicionarnos en gran medida, tanto que hemos logrado abarcar más del 90% del mercado en pulidoras y el 40% en aspiradoras comerciales”.

MASISA tiene como misión brindar soluciones de limpieza para todo tipo de industrias, sumar inteligencia a cada proyecto y satisfacer las necesidades de todos sus clientes, otorgando excelencia en la calidad y precios justos con una actitud de servicio y mejora continua para mantener el liderazgo en sistemas integrales de limpieza.


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Grupo PINSA, fabricante de las marcas Dolores, El Dorado y Mazatún, pone todo su esfuerzo para el correcto abasto de atún durante la emergencia por coronavirus

·         Según un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, continuarán laborando las empresas necesarias para hacer frente a la contingencia del COVID-19.

·         Con certificación local de COFEPRIS, las compañías del grupo cuidan la salud de sus colaboradores y del consumidor.

Ante la relevancia que tiene en el país el atún como producto no perecedero, y el escenario que condujo a todos los sectores a tomar acciones para salvaguardar la seguridad y bienestar de la población durante la pandemia del nuevo coronavirus, Grupo PINSA implementó un estricto programa de prevención y bioseguridad para hacer frente al COVID-19, el cual fue certificado por la Secretaría de Salud a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), para mantener sus operaciones y garantizar el abasto de sus productos en los anaquel a nivel nacional.

Como consecuencia de la contingencia sanitaria y la cuaresma, el grupo informó que en la primera quincena de marzo la demanda de sus productos en las tiendas de autoservicios, clubes, tiendas de conveniencia y tiendas de la esquina, se llegó a duplicar en muchas de estas tiendas, debido a la relevancia que representa este alimento para las familias mexicanas.

El grupo atunero ha puesto todo su esfuerzo en incrementar su producción ante la alta demanda para abastecer los requerimientos de la población, y hace un llamado a los consumidores para evitar realizar compras de pánico, pues afectan la cadena de distribución de los productos básicos, incluidos los de sectores críticos como el alimentario.

Los esfuerzos que está poniendo Grupo Pinsa se dan dentro de un marco de extremos cuidados a la salud de todos sus colaboradores, para lo cual, junto con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y la Secretaria de Salud a través de la COEPRISS, ha puesto en marcha medidas extremas para proteger la salud de todos sus trabajadores en cada empresa del grupo; desde la flota atunera, que es la más grande de América, hasta sus plantas de atún enlatado, atún congelado y sardinas enlatadas, entre otras.

Grupo PINSA es la compañía atunera más importante de México, con más del 55% de participación de mercado; ubicada en Mazatlán (Sinaloa), se encarga de la pesca, producción y distribución de las marcas Atún Dolores®, Mazatún® y El Dorado®. Desde hace 40 años ha participado en la pesca de atún aleta amarilla, actividad que corre a cargo de su filial Pesca Azteca, la cual posee la flota atunera más grande de América Latina, compuesta por 20 embarcaciones con capacidad de 1,200 toneladas cada una.

Los productos de Grupo PINSA son procesados y envasados bajo normas y estándares internacionales. Para garantizar la inocuidad de los mismos, las embarcaciones pasan por un proceso de sanitización profunda antes de salir de viaje, y por la situación actual fueron equipadas además con estaciones de gel desinfectante para uso de todos los tripulantes, a quienes se les realizan revisiones médicas previas a su salida y a su regreso de altamar.

Cabe destacar que, al ser embarcaciones de pesca, estas no se dirigen a ningún puerto que no sea el de la empresa; por lo tanto, una vez que salen no tienen contacto con otras personas, por lo que no existe riesgo de exposición.

El resto de las compañías del grupo, como Pinsa Comercial, Pinsa Congelados, MAZINSA y SARDISON, entre otras, también adoptaron un programa preventivo para poder continuar con la producción y comercialización de sus alimentos, y así atender la demanda nacional sin poner en riesgo la salud de sus colaboradores. Entre las medidas establecidas están el trabajo desde casa, reuniones y cursos por videoconferencia, cancelación de eventos y viajes, así como protocolos reforzados de higiene, toma de temperatura, monitoreo de salud de sus colaboradores, etcétera. 

En varios casos, el grupo cuenta con personal clínico que diariamente realiza filtros a la entrada en los centros de trabajo. En esta revisión se asegura que todos los colaboradores cuyas actividades necesitan realizarse en las instalaciones, tengan las condiciones de salud adecuadas; ante cualquier sospecha de contagio, son enviados de inmediato a casa con evaluación médica y seguimiento.

Según el “Acuerdo por el que se establecen las medidas preventivas que se deberán implementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)”, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de marzo, en el sector privado continuarán laborando las empresas, negocios, establecimientos mercantiles y todos aquellos que resulten necesarios para hacer frente a la contingencia.

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Krispy Kreme te ofrece el servicio de delivery, pick up y drive-thru frente a la contingencia (COVID-19).

Ante la declaración de la fase 2 del  coronavirus (COVID-19) en México,  Krispy Kreme toma las acciones necesarias para cuidar a su personal, negocio, clientes y proveedores.

Estas son las opciones y promociones que podrás encontrar en Krispy Kreme:

·        Pick up en Tiendas:

Los clientes tendrán oportunidad de recoger sus pedidos en tienda de forma rápida, ubicando su tienda Krispy Kreme más cercana en el directorio de sucursales disponible en la página web y comunicándose vía telefónica para realizar su orden.

·        Drive Thru:

 

Promoción exclusiva en tiendas de autoservicio podrás llevarte la Docena Glaseada Original® a  $99.00 pesos.

Vigencia: 27 de marzo – 31 de Junio 2020.

Tiendas participantes: Interlomas, Zentrika- Santa Fe, Fábrica León, Fábrica Cumbres, Cancún, Unicenter, Monterrey, Puebla, Fábrica Miguel Angel De Quevedo, Aguascalientes, Fábrica Mérida, Galerías Coapa.

 

·        Uber Eats:

 

El día 28 de marzo, podrás encontrar la media Docena Glaseada Original al 2x1; y el día 29 de marzo todo el menú al 20% de descuento únicamente por la plataforma Uber Eats.

·        Uber Eats / Pick Up:

Ahora encontrarás el servicio Pick Up en la plataforma Uber Eats, para que puedas pedir y recoger en la tienda de tu preferencia

·        Didi Food:

 

Del 23 al 27 de marzo, en la compra mínima de $100 en productos Krispy Kreme, el envío es gratis.

Te recordamos las plataformas que cuentan con todas las facilidades para realizar envíos a domicilio y disfrutar de Krispy Kreme en casa con tu familia.

 

 

 

 

Chanfle y Recontrachanfle cierra hasta nuevo aviso.

Entrega a domicilio, vigente.

 

Para toda la familia de Chanfle y Recontrachanfle es muy importante la salud y bienestar de nuestros colaboradores, staff, visitantes y de cada una de las familias que nos rodea.

El impacto del COVID-19 se ha vuelto mundial, propagándose a lo largo y ancho de nuestro país, por eso, es de vital importancia tomar las medidas necesarias para evitar que este virus continúe extendiéndose en nuestro amado País. 

Ante esto y por seguridad de todos, Chanfle y Recontrachanfle cerrará sus puertas a partir del día de hoy, Miércoles 25 de Marzo y hasta nuevo aviso por parte de las autoridades pertinentes del Gobierno Federal, del Gobierno del Estado de México, así como de la Secretaría de Salud y de la OMS. 

El servicio a domicilio seguirá completamente vigente a través de la plataforma Rappi. 

Invitamos a la población en general a tomas las medidas de prevención necesarias que han sido implementadas por las autoridades a fin de aminorar esta contingencia, y exhortamos a las autoridades y al gobierno, a apoyar al sector gastronómico, turístico y a los nuevos proyectos, para poder seguir cuidando lo más valioso para nosotros, que es nuestro capital humano. 

Estamos convencidos de que juntos lograremos salir adelante, asegurando próximos meses llenos de entretenimiento y tranquilidad. 

Seguiremos al pendiente de los boletines de salud por parte del Gobierno y de las entidades de Salud, para así brindar un mejor servicio y seguridad a todas las personas que nos visiten

 

 

 

 

TODO EL SABOR DE NUESTROS RESTAURANTES TAMBIÉN PARA LLEVAR

 

Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, The Palm, Chapulín, Lampuga Bistro y Alfredo Di Roma Trattoria, estarán ofreciendo servicio Pick & Go para que no dejes de disfrutar sus platillos en cualquier momento.

Sensibles a la situación actual y buscando ofrecer la misma experiencia gastronómica con menor contacto físico, los restaurantes de Grupo Presidente se solidarizan implementando servicio Pick & Go permitiendo que los comensales realicen sus pedidos por teléfono y los recojan en la sucursal. En adición, los restaurantes Lampuga Bistro, Alfredo Di Roma Trattoria y Palm Santa Fe, se encuentran disponibles a través de Rappi.

Cabe mencionar que todos los restaurantes y centros de consumo, continúan operando de manera habitual con ajustes en el aforo y la distribución de los comensales para evitar aglomeraciones, además de extremar en todas las áreas, las medidas de higiene, manipulación, preparación y servicio de alimentos.

Los horarios de los restaurantes durante el periodo de contingencia quedan de la siguiente manera:

Au Pied de Cochon: operación normal, todos los días las 24 horas.

Palm Polanco: 13:00 a 20:00hrs. de lunes a domingo.

Alfredo Di Roma: 13:00 a 20:00hrs. de lunes a domingo.

Chapulín: 07:00 a 22:00hrs. de lunes a viernes / 08:00 a 22:00hrs. sábados y domingos.

Lampuga Bistro: 13:00 a 20:00hrs. todos los días.

ADR Trattoria: 13:00 a 21:00hrs. todos los días.

Palm Santa Fe: 07:00 a 23:00hrs. de lunes a jueves / 07:00 a 23:30hrs. viernes y sábado / 07:00 a 22:00hrs. los domingos.

Ya sea en las instalaciones o a través del servicio Pick & Go, queremos seguir deleitándote con el sabor que ya conoces. ¡Siempre para servirte!

 

Krispy Kreme toma medidas ante el Coronavirus (COVID-19).

Ante la declaración de la propagación del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial,  Krispy Kreme toma las acciones necesarias para cuidar a nuestro personal, a nuestro negocio, clientes y proveedores. Estas son las acciones que seguiremos en esta fase PREVENTIVA:

·        Se utilizará gel antibacterial con base de alcohol al 70%. Éste se mantendrá en áreas visibles como la entrada del restaurante y área de servicio.

·        Nos aseguraremos que todos nuestros empleados cumplan con el protocolo de higiene a sanitización.

·        Se limpiará y  desinfectará todas las superficies y objeto de uso común en cualquier sitio con más frecuencia de lo habitual.

·        En caso de que alguno de nuestros colaboradores presente algún padecimiento respiratorio o síntoma, deberá suspender sus actividades y acudir al médico.

Estamos ocupados en cuidar de nuestros clientes y colaboradores a través de Comunicación interna daremos actualizaciones.

Les recordamos que nuestras plataformas cuentan con todas las facilidades para realizar envíos a domicilio y disfrutar de Krispy Kreme en la comunidad de tu hogar.

BISQUETS OBREGÓN ANUNCIA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE COVID-19

1.   Desinfección e higiene, espacio entre mesas, aforo controlado de personal y reducción del 25% en el menú, son algunos de los protocolos.

Para Bisquets Obregón las familias mexicanas son prioridad; por ello, ante la situación de contingencia mundial debida al brote de Covid-19, la empresa restaurantera comparte las medidas de prevención para proteger la salud de clientes y colaboradores.

Bisquets Obregón es una empresa familiar, 100% mexicana, en la que todos los alimentos son elaborados al momento y con ingredientes frescos del día. Por esta razón, a partir de un cálculo de desplazamientos de materias primas y tiempos de producción, se ha reducido la oferta de platillos para quedar en un 75% de la carta; continuando con menús promocionales y paquetes de temporada que apliquen cada uno de los restaurantes.

Las más de 120 sucursales Restaurantes y Pan y Café, de la República Mexicana cuentan con jabón y gel antibacterial a disposición de clientes y personal, mismo que se ofrece directamente a los comensales antes de entregar el menú, y previo al uso de pinzas y charolas al comprar pan de los exhibidores.

Se pone especial atención al aforo de cada sucursal para propiciar distancia social, lo que implica dejar una mesa vacía por cada ocupada, o bien 1.5 metros entre cada una. Asimismo, se están tomando medidas para propiciar la operación con el mínimo requerido de plantilla en cocina y panadería, respetando en todo momento las condiciones laborales de los colaboradores.

Los platos y cubiertos usados se retiran inmediatamente y se llevan al área de lavado y desinfección; los asientos, mesas y cartas de menú son limpiados constantemente con producto desinfectante.

Se ha instruido al personal de todas las unidades a responder a alarmas sonoras y sonidos de campanas que se activarán cada 30 minutos para señalar que es momento de realizar lavado y desinfección de manos. Diariamente también se registra la temperatura de todo el personal de Bisquets Obregón para detectar posibles casos de fiebre y remitirlos a revisión médica.

Finalmente, se invita a consultar la opción de servicio a domicilio disponible en la mayoría de restaurantes Bisquets Obregón. Para consultar qué unidades cuentan con esta opción se encuentra disponible la liga www.bisquetsobregon.com

Gino’s toma precauciones ante el Coronavirus (COVID-19).

Ante la declaración de la propagación del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, Gino’s toma las acciones necesarias para cuidar a nuestro personal, a nuestro negocio, clientes y proveedores. Estas son las medidas que se están tomando en esta fase PREVENTIVA:

·        Distancia entre mesas, desinfección de utensilios y ventilación de áreas

·        Se utiliza gel antibacterial con base de alcohol al 70%. Éste se mantiene en áreas visibles como la entrada del restaurante y área de servicio.

·        Nos aseguramos que todos nuestros empleados cumplen con el protocolo de higiene a sanitización.

·        Se limpian y desinfectan todas las superficies y objetos de uso común en cualquier sitio.

·        Los menús y portamenús están siendo constantemente desinfectados y al termino de la toma de orden, los meseros están pendientes de aplicar nuevamente gel antibacterial.

·        En caso de que alguno de nuestros colaboradores presente algún padecimiento respiratorio o síntoma, deberá suspender sus actividades y acudir al médico.

Sabemos que lo más importante es la prevención por lo que también puedes disfrutar de nuestra comida, utilizando nuestras plataformas de servicio a domicilio.

¡Chanfle y Recontrachanfle a domicilio!

 

En Chanfle y Recontrachanfle estamos al pendiente de la situación y efectos que provoca la contingencia sanitaria del COVID-19 (Coronavirus). A través de comunicados del Gobierno Federal y de la OMS (Organización Mundial de la Salud), Chanfle y Recontrachanfle a tomado las siguientes medidas de sanidad y logística para tranquilidad de su staff y de sus visitantes:

A partir del día de hoy, Viernes 20 de Marzo:

              • Se limitará el aforo a solamente el 20% de capacidad dentro de las instalaciones de Chanfle

              • Se implementarán pedidos telefónicos (55 5084 4458) o vía whatsapp (55 7200 8506)

              • Para recogerlos, se pagará a contra entrega y se podrán recoger desde el automóvil (drive-through) siempre y cuando el vehículo se encuentre en el segundo piso del estacionamiento, frente a Chanfle.

              • A partir del martes 24 de Marzo, estaremos entregando pedidos a través de la plataforma de Rappi

 

De igual manera seguiremos con las acciones:

              • Se ofrece gel desinfectante al entrar

              • Todos los colaboradores se toman la temperatura y se lavan las manos al llegar a trabajar.

              • Las personas que operan tendrán la obligación de portar guantes y tapabocas.

              • Evitar tocarse ojos, nariz y boca

              • Prohibido saludarse de beso y de mano

              • Desinfectar todas las superficies constantemente: incluyendo pantallas táctiles, manijas de las puertas, mesas y demás superficies

Seguiremos al pendiente de los boletines de salud por parte del Gobierno y de las entidades de Salud, para así brindar un mejor servicio y seguridad a todas las personas que nos visiten.


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

KITKAT® Y HELADOS NESTLÉ SE UNEN

PARA PONERLE UNA SONRISA A TU BREAK

CON LA NUEVA PALETA KITKAT®

 

·        KITKAT® y Helados Nestlé lanzan una versión de la barra de KITKAT® en forma de helado

·        Consiste en un helado dúo chocolate KITKAT® y galleta, con una cobertura de chocolate KITKAT® con trozos de galleta crujiente

·        Estará disponible en tres presentaciones: paleta individual, caja con cinco paletas y caja con siete paletas.

 

Helados Nestlé en alianza con KITKAT®, anunciaron la llegada de su nuevo producto recién salido del congelador. La paleta KITKAT®, que consiste en un helado dúo sabor chocolate KITKAT® y galleta, con una cobertura de chocolate KITKAT® con trozos de galleta crujiente. Con este lanzamiento se busca ofrecer al consumidor nuevos momentos de disfrutar KITKAT®, pero ahora en forma congelada.

Esta nueva paleta estará disponible en tres presentaciones: paleta individual, caja con cinco paletas y caja con siete paletas. A partir del 13 de marzo se encontrará en Oxxo en su formato de paleta de 90 ml., posteriormente, en tiendas de conveniencia, algunas farmacias, canal tradicional, autoservicios y clubes de precio en su formato multipack.

Por su parte, Claudia Patricia Reyes, Grouper Mercadotecnia para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, declaró: “Buscamos hacer la diferencia y día a día evolucionamos para estar presente en los hogares de nuestros consumidores ofreciéndoles una amplia variedad de productos. Helados Nestlé, busca renovar los valores de la categoría apostando por conceptos más simples con marcas poderosas adaptándonos a los cambios en el estilo de vida”.

“Estamos emocionados de darle un toque delicioso a nuestro icónico favorito, KITKAT®, y tener presencia en el congelador de helados. Los amantes del chocolate y el helado en todo México ahora podrán disfrutar de un merecido break con esta nueva paleta de KITKAT®. Esperamos que el producto atraiga tanto a los amantes del helado como a los fanáticos de KITKAT®”, señaló Juan Carlos Peralejo Serrano Vicepresidente de Chocolates y Confites en Nestlé® México. 

Las barras de chocolate KITKAT® han sido un favorito durante décadas, caracterizándose por su constante innovación y evolución en distintos mercados del mundo. Y ahora en México apuestan por su nuevo formato de paleta congelada KITKAT®, elaborada con chocolate de alta calidad con un exterior crujiente y un centro irresistible.

 


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Encuentra un delicioso comienzo, en la Nutella® manía de Krispy Kreme

Krispy Kreme trae en esta temporada, tus donas favoritas con toppings de fruta 100% natural liofilizada, sin azúcar añadida, ni conservadores. Fruta seleccionada cuidadosamente a mano, y un delicioso sabor combinado con Nutella®.

Este nuevo topping de frutas es desarrollado en México, apoyando a productores locales de: Jalisco y Michoacán de donde provienen las fresas, frambuesas y zarzamoras, que complementan nuestras donas favoritas Krispy Kreme ahora con Nutella®.

Empieza tu día de forma especial, probando cada una de las combinaciones que Krispy Kreme tiene para ti en esta colección:

Nutella® con Fresa: Ring cubierto de Nutella® y trozos de fresa liofilizada.

Nutella® Con Mix de Berries: Ring cubierto de Nutella® y mix de frutos rojos liofilizados.

Nutella® Con Plátano: Ring cubierto de Nutella® y trozos de plátano liofilizado. 

No dejes de probar la deliciosa colección Nutella® manía, que estará disponible en todas las tiendas Krispy Kreme México; así como en Uber EATS, Rappi y DIDI; a partir del 29 de febrero y hasta el 4 de mayo.

Krispy Kreme se sumerge al fondo del mar para festejar el Cumpleaños # 20 de Bob Esponja.

 

. Bob Esponja y Patricio Estrella llegan a Krispy Kreme para festejar su cumpleaños #20. Ven y vive la aventura debajo del mar en Krispy Kreme y prueba esta nueva edición de donas decoradas a mano.

·        Dona Bob Esponja: La divertida esponja se convierte en una deliciosa dona de Krispy Kreme rellena de mermelada de piña elaborada con frutas naturales que la hacen tener un sabor irresistible.

 

·        Dona Patricio Estrella: Desde Fondo de Bikini también llega su mejor amigo Patricio Estrella, con deliciosos ojos de chocolate y un inigualable sabor a frambuesa como relleno y cobertura que la hacen tener un delicioso sabor.

 

Haz tu día especial con la magia del sabor de Krispy Kreme y disfruta de estos divertidos personajes a partir del 29 de febrero y hasta el 04 de mayo.

La deliciosa colección de Bob Esponja y Patricio Estrella estará disponible en todas las tiendas Krispy Kreme México; así como en Uber Eats, Rappi y DIDI.

 

 


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Comparte tu corazón en una dona, y celebra un momento especial este mes de San Valentín, con el sabor Chocolate Velvet que Krispy Kreme tiene para ti.

 

Festeja esta temporada del Amor y la Amistad, deleitándote con el irresistible sabor Chocolate Velvet.

Disfruta de un momento de magia para compartir con tu pareja y amigos, con nuestras donas en forma de corazón combinando únicos sabores con suaves y cremosas texturas de chocolate.

Krispy Kreme te consiente innovando con cada uno de los ingredientes de la más alta calidad, para ofrecerte sabores excepcionales como los que la colección Chocolate Velvet tiene para ti:

Red Velvet Caramel: Es el delicioso shell en forma de corazón, con relleno de brownie caramel y cubierta de chocolate blanco con un toque de cajeta.

Red Velvet Berries: Para los amantes de la temporada, contamos el shell en forma de corazón relleno de frutos rojos con una cobertura de chocolate blanco y tisana de frutos rojos.

Cocoa Velvet Truffle: Un romántico shell en forma de corazón, con relleno de trufa y cubierto con chocolate y cocoa.

Cocoa Velvet Pretzel: Sin duda será una de tus favoritas; un shell de chocolate en forma de corazón y relleno de s’mores (galleta y malvavisco tostado) y pretzel, con una cubierta de chocolate.

Regala con el corazón la magia del sabor de Krispy Kreme y disfruta a partir del 9 de enero al 28 de febrero, la deliciosa colección Chocolate Velvet. Encuéntrala en tiendas y fábricas de Krispy Kreme.

Para consultar la lista de sucursales visita la página oficial de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

VIGUS 3,  CREANDO RUTAS AHORA EN MÉXICO

 

·        La nueva Vigus 3 llega a México para cambiar lo que conoces de poder y potencia.

·        Su diseño la harán el centro de atención en las Autopistas de cualquier Ciudad.

·        La Pickup más segura para atravesar los obstáculos que le pongan en el camino.

 

El mercado automotriz siempre se ha caracterizado por ofrecer un sin número de productos que se adaptan a cada condición de terreno, así como a las necesidades de cada cliente, esto causa que, en ocasiones, se sacrifique la comodidad. Pero esto ha cambiado gracias a la línea de productos de Pickup que JMC en alianza con la automotriz BAIC traen a México.

“Después de 3 años de presencia en México, durante la cual hemos construido una Gama de vehículos eficientes respondiendo a las necesidades de los mexicanos y ofreciendo siempre más por tu dinero. Hoy presentamos nuestra nueva propuesta en el segmento de los Pickup. Decidimos ofrecer un producto diseñado por un Gran fabricante de vehículos utilitarios”, indicó Jimena Saenz, Directora de BAIC México.

La nueva Vigus 3 llega a México para cambiar lo que conoces sobre poder y potencia. Robusta y hermosa, perteneciente a la familia de Pickup JMC y ahora en México distribuida orgullosamente por la marca BAIC cuenta con aire acondicionado eléctrico, asientos de piel, vidrios eléctricos, pantalla Touch con MP5 y Bluetooth, sensores de reversa, rines en aluminio de 16”, faros LED con ajuste de altura, espejo retrovisores monocromáticos con luz direccional y parrilla aerodinámica, ofreciendo así todo el confort que se espera de una Pickup para un ambiente urbano. Su diseño, con sus faros afilados y lo anguloso en su carrocería, la harán el centro de atención en las autopistas y avenidas de cualquier ciudad.

Cuenta con un motor 1.8L de 174 HP (Horse Power) y transmisión de 6 velocidades, que le darán la potencia necesaria para desafiar los terrenos más irregulares en nuestro territorio.

Mantente conectado en cualquier camino con la nueva pickup Vigus 3, pensada para aquellos que quieren hacer una experiencia de viaje diferente en un estilo deportivo.

No dejes que nada te detenga y siéntete confiado de que tendrás la mejor tecnología y confort para tu vida o tus días de trabajo. Una Pickup hecha para cualquier ruta, segura para atravesar los obstáculos que te ponga el camino. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Celebra este 14 de febrero con Fitbit

 

En ocasiones puede constarnos un poco más de trabajo empezar un nuevo reto y tener una constancia si nos encontramos solos. Se ha comprobado que cuando tu mejor amig@ o tu pareja te motivan es más sencillo cumplirlos. Sobre todo, que cuando tú o tu compañer@ de equipo quieren tirar la toalla, es cuando el apoyo de la otra persona no deja que esto suceda y permite tener una constancia para ver mayores resultados en poco tiempo.

Otro increíble aliado para cumplir tus metas es Fitbit, el cual cuenta con una familia de diferentes dispositivos para cubrir diversas necesidades. También dentro de la aplicación encontrarás una sección de retos en donde podrás llevar tu registro y el de tu pareja o amig@ y así competir semanalmente para ver quién realizó más pasos y actividad física.

Versa 2 (negro, pétalo y roca) ($4,499.00)

Versa 2 Special Edition (azul nocturno y rosa) ($4,999.00)

Fitbit Versa 2. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (Smart Wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 debuta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit PayTM en todos los modelos.                                                                    

         (Negro, pétalo y roca, $4,499.00) (Edición Especial $4,999.00) 

Charge 3

El Fitbit Charge 3 es una excelente opción que te ayudará a estar motivado en el proceso hacia un estilo de vida saludable. Este monitor de actividad física cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindará un mejor entendimiento de su cuerpo y salud, además de ayudarle a medir su progreso. Charge 3 cuenta una batería con duración de hasta 7 días, se encuentra disponible