Revista R       Una nueva opción en información

Productos y Marcas


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

NESPRESSO TE LLEVA A VIAJAR EN EL TIEMPO

·        Nespresso lanza cuatro cafés edición limitada inspirados en Estambul y Venecia  

 

Comienza el año y viaja a través del tiempo con Nespresso a las raíces históricas y al vivo ambiente de las primeras casas de café. Nespresso presenta sus nuevos cafés Edición Limitada: Café Istambul y Café Venezia, que te llevarán a la vibrante y bulliciosa atmósfera del pasado a todos los hogares.

 

Estambul siempre ha sido el punto de entrada de Asia a Europa. Un lugar caracterizado por sus culturas, sabores e imaginación, donde el café se ha convertido en el portavoz de la ciudad, con las historias más ricas y extravagantes. Por su parte, Venecia ha sido la puerta de escape para Europa, casa de las artes, música y experimentación, lo que a menudo convertía las cafeterías, en los sitios favoritos de los creadores de tendencias.

 

Sumérgete en el pasado con Nespresso y entra en las casas de café con Café Istanbul, con notas oscuras, intensas y orientales, un café provocador de inspiración para los amantes de café negro, que te transportará a la atmósfera de la época. Viaja también con Café Venezia que, gracias a su elegante y delicado perfil, se convierte en una musa perfecta e inspiración en una taza.

 

Para llevarte por completo en una mezcla viva de historia, el artista Young Rascal unió a bebedores contemporáneos y elegantes de café Nespresso y creó ilustraciones evocadoras de las primeras casas de café, fusionando a los bebedores de café de hoy en el mundo del ayer.

 

Young Rascal explicó: “Estaba realmente inspirado en la idea de tomar al amante típico de café de hoy y colocarlo en una escena del pasado. Siendo un seguidor de la historia, esto me atrajo inmensamente, ya que las cafeterías de Estambul y Venecia fueron las cunas de la sociedad y un parteaguas único de historias e inspiración. Por ello, coloqué a nuestros bebedores de café contemporáneos con los ciudadanos de esa época; tengo que aceptar que tuve mis dudas, no sabía si se acoplarían, pero, aunque la vestimenta los diferenció, el viejo arte de la conversación y sentido del humor permaneció. Algo que espero, es haber logrado fusionar mi trabajo”.

 

DESCUBRE LOS CAFÉS EDICIÓN LIMITADA

Existen cuatro deliciosos cafés para probar, disponibles en formatos Original y Vertuo:

 

Café Istanbul – El café Arabian Mocha de Yemen se mezcla con las Indias Orientales y tesoros de la India para crear esta taza, con reminiscencias del misterio del bazar oriental. Evocador de mezclas históricas, tiene un carácter exótico, llevando notas intensas roasted y black pepper spicy.

Intensidad:10
Porción: [OL] 25ml o 40ml, [VL] 40ml

 

Café Venezia El sabor de la historia como el café de la Antigua ciudad etíope de Harrar se fusiona con Arabica de la India para crear una taza rica del perfume exótico del Este. Notas silvestres y florales combinadas con un carácter tostado en este intenso y complejo café.

Intensidad :7
Porción: [OL] 40ml o 110ml, [VL] 230ml

 

"Para proporcionar un café excepcional, tomamos las mejores decisiones. En esta ocasión, nos enorgullecemos con una edición motivada para transportarlos a las casas del café, donde la conversación y el buen gusto de la bebida siguen hasta nuestros días. Siempre hemos trabajado para que nuestros consumidores disfruten de las mejores experiencias a través de un sorbo del mejor café”, agregó Carlos Oyanguren, Director de Nespresso México.

 

Cafe Istanbul y Café Venezia estarán disponibles por un periodo de tiempo limitado en las boutiques Nespresso alrededor del mundo, así como por medio de pedidos desde los centros de atención al cliente y en línea en www.nespresso.com.mx a partir del 14 de enero.


 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Celebra este día del amor y la amistad motivando a tus amigos con Fitbit

 

El sentirnos escuchados, valorados e identificados con otras personas, favorece la autoestima y la motivación; por lo que los amigos pueden contribuir a mejorar hábitos en nuestras vidas. Un amigo puede ser una gran fuente de motivación para llevar a cabo un plan de acción juntos, tal como iniciar una dieta o practicar algún deporte.

La celebración del 14 de febrero tuvo sus raíces en la historia romana antigua y sus tradiciones, exaltando el amor de pareja. Hoy en día la fecha del 14 de febrero se ha convertido en un ícono de amistad, y es la ocasión perfecta para demostrar tu cariño y compartir algo especial con las personas que quieres, manifestando tu agradecimiento a tus amigos mediante algún regalo.

Si este año quieres hacer algo realmente especial por tus amigos, e impulsarlos a seguir un estilo de vida saludable, aprovecha la oportunidad de regalarles algo diferente y útil que contribuya a lograr esos objetivos.

La gama de monitores de actividad física y smartwatches de Fitbit son una excelente opción para celebrar la amistad, consentir y agradecer a tu mejor amigo con algún producto que además de motivarlo, les permitirá compartir logros y realizar retos saludables.

El Fitbit Charge 3 es una excelente opción que ayudará a tu mejor amigo a estar motivado en el proceso hacia un estilo de vida saludable, este monitor de actividad física cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindará un mejor entendimiento de su cuerpo y salud, además de ayudarle a medir su progreso. Charge 3 tiene una batería con duración de hasta 7 días, se encuentra disponible en colores Negro y Gris Azulado, además de su edición especial en blanco.   

Otra magnífica opción para regalar a tus amigos que se están iniciando en el estilo de vida saludable, así como para aquellos que sabes que son fanáticos de cuidarse y mantenerse en forma, es el smartwatch Versa de Fitbit. Reconocido como el compañero idóneo de salud y ejercicio, puede ser un verdadero aliado para sacar lo mejor de tus amigos. Versa les permitirá estar conectados y alcanzar sus metas de manera individual o realizar desafíos en conjunto; cuenta con entrenamientos en pantalla, monitoreo de actividad diaria y de salud femenina, recordatorios personalizados y una batería de hasta 4 días de duración. En colores Negro, Oro Rosa-Melocotón, Plata-Gris, Oro Rosa-Lavanda, Grafito-Gris Carbón, Versa es un regalo con mucho estilo que además se puede personalizar gracias a su variedad de accesorios.

Para tus amigos fitness, el Fitbit Ionic:adidas edition les encantará, este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardiaco continuo, monitoreo de actividad y sueño, y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua. 

Este 14 de febrero además de celebrar y regalar a tus amigos, también puedes consentir a tu pareja obsequiándole una báscula wifi Fitbit. Aria 2 es un regalo con el cual tú también podrás beneficiarte, ya que está diseñada para compartir y se pueden configurar hasta 8 usuarios. Esta báscula inteligente les permitirá medir su composición corporal y alcanzar a ti a tu pareja sus metas de ejercicio, nutrición y salud.

 


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡Celebra con Krispy Kreme la semana del millón!

 

Krispy Kreme conquistó el primer millón de likes en Facebook; y lo celebrará con un Doughnut Rally en el cuál podrás ganar  las codiciadas “Punch Cards”, tarjetas que podrás cambiar por una docena mensual de Donas Glaseadas Originales durante un año. Este Rally tendrá vigencia del 14 al 20 de enero en la página oficial de Facebook de Krispy Kreme México.  

Para cerrar con broche de oro, la marca realizará un concurso donde sólo los 3 fans más fieles de las dinámicas en redes sociales, serán acreedores del preciado “Golden Ticket”; el cual vuelve tus sueños realidad: Una docena de donas por semana durante un año. 

 

Únete a la celebración de Krispy Kreme de su primer millón de seguidores, y comparte junto con tu familia y amigos premios espectaculares.

#1MLIKESKRISPYKREME

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

TIPS LLENOS DE COLOR PARA RENOVAR TU HOGAR

 

·        Las mejores recomendaciones para renovar tu hogar con las tendencias de color 2019.

·        Comex cuenta con el catálogo más grande del mercado con más de 3,500 distintas opciones de color.

 

Este 2019 renuévate y pinta tu casa con estilo. El inicio de un nuevo año es la excusa perfecta para comenzar de nuevo, proponerte metas y objetivos, y para lograrlo, hay que hacerlo de la forma correcta. La renovación de los lugares en los que nos desenvolvemos diariamente, experimentar con nuevas combinaciones de colores, son algunos de los primeros pasos que debemos tomar para volverlo una realidad. Lo primero que debemos hacer, es cambiar nuestro espacio, el ambiente del que nos rodeamos, para ello es importante crear el escenario correcto, que sea alentador y nos motive día a día, a lograr todo lo que nos proponemos.

A continuación, te presentamos algunos tips para que consigas las mejores combinaciones de color dentro y fuera de tu casa con las tendencias de color de 2019.

Las tendencias de color para este año, fueron inspiradas a través de la reflexión y aporte de creativos que discutieron sobre la interpretación de colores de acuerdo a las influencias culturales, ambientales y tecnológicas. De esta forma, la propuesta para 2019 conforma cuatro paletas con nueve colores cada una, mismas que se presentaron en la versión del Libro ColorLife Trends 2019 de Comex.

Hiperlocal: Si buscas un toque novedoso pero que al mismo tiempo mantenga un estilo clásico, Hiperlocal es la tendencia de colores que necesitas. 

Va desde los neutros cálidos y naturales derivados de la piedra suave, hasta tonos rosa horneado de la tierra.

Estos colores son ideales para fachadas, restaurantes, espacios al aire libre, cocinas, habitaciones de descanso e incluso en los textiles.

Accionismo: Para cambios radicales, Accionismo, es una tendencia de colores que llenará de vida tu hogar.

Inspirada en el cambio y empoderamiento de la mujer, esta tendencia es el derroche de colores vívidos de acción con impacto gráfico, incorpora los primarios de una caja de acuarelas con un anaranjado apremiante. 

Estos tonos son adecuados para pasillos, escaleras, áreas de paso peatonal, acentos en marcos de ventanas, habitaciones que requieran dinamismo y accesorios.

Endémico: Si lo que va contigo son los ambientes naturales, Endémico es la tendencia hecha a tu medida.

Con esta tendencia puedes tener una amplia variedad de opciones para tu casa o espacio, una jungla de verdes brillantes que va desde la parte oscura del follaje, hasta el verde-amarillo alucinante de un retoño que emerge de la tierra.

Esta paleta es ideal para transformar fachadas, jardines interiores, comedores, salas, recámaras, mobiliario de madera, casas de playa y estancias amplias.

Reflejo: Para obtener un efecto que da un toque transformador lleno de luz a tu hogar, la tendencia de colores que conforma Reflejo es tu mejor opción.

Esta es una paleta envolvente inspirada en la refracción de la luz. Los tonos cálidos saturados, de vibrantes a intensos, se equilibran con un par de azules-verdes claros. Recubiertos con un gris matizado, los metálicos se convierten en neutros reflectantes.

Esta variedad de colores luce bien en bares, comedores, baños, cocinas, espacios muy amplios y llenos de luz.

El reto es escapar del blanco total, llenar tus espacios con colores que son tendencia en 2019 y generar nuevas sensaciones en tu hogar, lugar de trabajo o negocio. El inicio de año es perfecto para hacer estos cambios, que impactarán la forma cómo vives y ves tu entorno.


 

 


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Prepárate para el Día de San Valentín con la Selección Especial con Amor que Krispy Kreme creó para ti…

Convierte tu celebración del Día del Amor y la Amistad en una experiencia incomparable, deleitándote con las donas de Krispy Kreme con el delicioso relleno de Kisses Selección Especial con amor.

Comparte con tus amigos, familia y pareja, la experiencia de probar esta irresistible selección que combina la inigualable textura cremosa y suave del chocolate, los cuales dan el toque especial de sabor en el relleno de cada una de las donas de Krispy Kreme, creadas especialmente para esta celebración.

Una de las formas en que Krispy Kreme consiente a sus clientes es a través de  la innovación para crear donas únicas con sabores excepcionales como los que te brinda la Selección Especial con Amor, las cuales tienen el equilibrio ideal en sus ingredientes para seducir al paladar más exigente:

Caramelo Tipo Holandés: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor caramelo.

Café Moka Tipo Suizo: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor café moka.

Cereza Tipo Americana.: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor cereza.

Trufa Tipo Italiana: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor trufa.

 Adelanta la celebración del Día del Amor y la Amistad, y disfruta a partir del 9 de enero y hasta el 28 de febrero, la Selección Especial con Amor; disponible en cualquiera de las tiendas y fábricas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

 Para consultar la lista de sucursales visita la página oficial de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRESENTA JAC SU PICKUP JAC FRISON T6 PARA MÉXICO

 

Estará disponible por MX$ 368,000.00 pesos.

Incluye el sello JAC de 05 años de garantía total, defensa a defensa.

 

La armadora mexicana Giant Motors Latinoamérica (GML) presentó para nuestro país la nueva pickup JAC Frison T6 de JAC Motors, la cual estará disponible por MX$ 368,000.00 pesos.

“Estamos muy contentos de presentar la imponente JAC FRISON T6 ensamblada en México, una pickup inspirada en la fuerza y potencia de un caballo tan elegante y ágil por sus características comparables en este nuevo modelo”, comentó Elías Massri Sassón, presidente del Consejo de Administración y director general de GML.

La nueva JAC FRISON T6 está pensada como la mejor alternativa para el trabajo duro y también como una opción cómoda para la vida en familia, resaltando la evolución e imponente fuerza a través de un diseño que evoca los músculos del caballo que da origen a al nombre de este modelo de la marca JAC.

Su motor de cuatro cilindros de 2.0 litros Turbo, resalta junto con una transmisión manual de seis velocidades, logrando una potencia de 190 caballos de fuerza bien distribuidos para carga dura o simplemente disfrutar de un paseo en vacaciones.

Cuenta con un diseño, acabados y un espacio interior amplios para disfrutar los trayectos con la comodidad de una SUV, pero con la fuerza de una pickup de 5.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho y alto.

La consola central deja un gran alcance para un manejo ágil al volante, vidrios y espejos

eléctricos, cierre centralizado, radio con puerto USB, entrada auxiliar, regulación de altura de luces, volante multifunción y control crucero, así como una pantalla táctil de siete pulgadas y seis bocinas.

Como todo modelo de la familia JAC, la pickup Frison T6 permite un recorrido seguro contando con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y cámara de reversa.

Cabe destacar que el éxito de JAC en México radica en la oferta de sus automóviles con amplio equipamiento y conectividad completa, es así como la Frison T6 no es la excepción, pues cuenta con los sellos de característicos de la marca como son: 5 años de garantía total, defensa a defensa; excelente seguridad; la confianza que ofrece estar Hecho en México, así como la innovación y conectividad.


 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PLAZA SATÉLITE ESTRENA NUEVA IMAGEN

 

·         Se incorporaron marcas reconocidas a nivel mundial como Victoria’s Secret, Abercrombie & Fitch, All Saints, Cinépolis, Hamley’s y American Eagle.

·         En total se ampliaron más de 500 mil metros cuadrados del centro comercial.

 

Plaza Satélite se engalanó con su remodelación y expansión que consolidan a este centro comercial como uno de los más importantes del país.

La inauguración estuvo presidida por el Ing. Alberto Curi Naime, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México; el Arq. Javier Sordo Madaleno, Presidente de Grupo Sordo Madaleno; el Ing. Alfonso Salem, de Grupo Carso, y la Sra. Malena Sordo Madaleno, con la asistencia de decenas de invitados y amigos.

En la remodelación y expansión se invirtieron 2 mil millones de pesos. La ampliación total fue de más de 500 mil metros cuadrados, de los cuales cerca de 80 mil metros cuadrados fueron en la zona comercial.

Cada año, Plaza Satélite recibe 24 millones de visitantes. Las nuevas amenidades son el Patio de Plaza Central, el tercer nivel de comercio y la terraza para restaurantes.

Las tiendas que integran la nueva oferta son: Abercrombie & Fitch, Adolfo Dominguez, AllSaints, Amazing Jewelry, Ben & Frank, Bimba y Lola, Birkenstock, Brooks Brothers, Calvin Klein, Chilim Balam, Cole Haan, Converse, Dupuis, EA7, El Ganso, Emwa, Gaia, Georgie Boy, GOC, Haagen Dazs, Hamleys, Harmont & Blaine, Hugo Boss, Innova Sport, Lacoste, Levi’s, Mumuso, Nereides, Optikal, Pottery Barn, Puma, Rapsodia, Salomon, Sanborns, Scalpers, Studio Scappino, Shasa, Solaris, Tanya Moss, Underarmour, Urban Decay, Vans, Victoria’s Secret, West Elm, Zoma.

La oferta gastronómica se amplió con: Amorino, Carolo, Chilli’s, Crepes & Waffles, El Bife del Padrino, Garabatos, La 20, La casa del Pastor, Los Canarios, Maison Kayser, Moshi Moshi, Mucho, Olive Garden, Prosecco, PF Chang’s, Sylvestre, Starbucks y The Cheesecake Factory

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

”