Revista R       Una nueva opción en información

Productos y Marcas

 


  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ÉNTRALE AL #LUNESSINCARNE CON LA NUEVA

WHOPPER VEGETAL DE BURGER KING®

 

El #LunesSinCarne es parte de un estilo de vida que ha tomado mucho auge últimamente, y ahora puedes sumarte con la nueva Whopper Vegetal de Burger King® hecha con “carne” 100% a base de plantas. 

Te compartimos 5 datos que no sabías del #LunesSinCarne:

1.   Nació en 2003 en Estados Unidos.

2.   Se eligió el lunes para alentarte a tomar decisiones más saludables porque es el comienzo de cada semana y el día en que buscas tomar nuevos hábitos.

3.   No es exclusivo de vegetarianos o veganos, solo necesitas querer incorporar más vegetales a tu dieta semanal.

4.   Es uno de los principales propósitos de año nuevo de muchas personas.

5.   Llegó en 2011 a México y desde entonces diversas personas e instituciones lo han puesto en práctica.

¿Por qué la Whopper Vegetal es la mejor aliada para entrarle al #LunesSinCarne?

·        Es 100% plant-based ¡pero con el mismo sabor, jugosidad y textura de la carne de res de la Whopper tradicional!

 

·        Es una deliciosa propuesta para incorporar hábitos más saludables a tu dieta.

 

·        Ofrece 45% menos grasa, 30% menos calorías y cero colesterol. ¡Disfrútala sin culpas!

 

·        Está elaborada con soya sustentable, trigo, aceite vegetal, hierbas y cebolla. Sin saborizantes ni colorantes artificiales añadidos.

 

·        Conserva el exquisito sabor a la parrilla del resto de las propuestas del menú de Burger King®.

No lo pienses más y vive la experiencia que Burger King® trae para ti con la nueva Whopper Vegetal, diseñada para los amantes de la carne que desean probar una propuesta nueva y diferente.


 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Artz Pedregal - Nuestra Mesa está puesta, bienvenido de regreso - Enero 2021

A partir del pasado lunes 18 de enero de 2021, Artz Pedregal reabrió las puertas de sus estudios y restaurantes para recibir de nuevo a su comunidad, invitándola a disfrutar de clases y de su comida favorita en espacios seguros y al aire, brindando y resguardando el bienestar y la salud de sus clientes, colaboradores y proveedores.

A continuación, los detalles de reapertura de cada una de las áreas:  

 Restaurantes

·  Todos los restaurantes de Artz Pedregal contarán con mesas disponibles frente a su fachada, brindando el consumo responsable al aire libre y cumpliendo con todas las normas y lineamientos establecidas por las autoridades.

·  Horario: De 7:30 am. hasta las 18:00 hrs. (Te recomendamos estar atento a las indicaciones que brinden tus establecimientos favoritos respecto a los horarios de servicio para que puedas planear tu visita con nosotros).

Como servicio adicional para nuestros clientes implementamos 2 áreas de pickup: ubicadas en el motor lobby de torre 3 para apps de comida (Uber Eats, Rappi, DiDi Food y pick up) y otra frente al restaurante Suntory.

Estudios

A partir del día lunes 18 de enero, los estudios de Artz Pedregal impartirán clases al aire libre. El acceso será por el elevador central con ingreso directo al piso 2. Los espacios asignados para cada estudio son los siguientes:

·  Siclo – Zona de anfiteatro

·  Commando – Zona de Jardín Arte Abierto

·  UFC Gym y Flash Dance – Compartirán el área de la zona de niños

·  The Dailey Method y Sersana – Impartirán sus clases frente a su fachada.

Como adjunto encontrarás más información dentro del boletín de prensa, al igual que de algunas imágenes, mismas que esperamos sean de utilidad e interés para ti y para el medio al que representas.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Las terrazas, restaurantes y Parque de Plaza Satélite abren sus puertas a partir del lunes 18 de enero

¡Juntos somos más fuertes!

 

De acuerdo con el último comunicado del gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, Plaza Satélite abrirá las puertas de sus restaurantes con estrictas normas de sanidad, seguridad y respetando los lineamientos de consumo en espacios abiertos. El aforo será del 30%de personas por establecimiento, en un horario de 8 am. a las 18 hrs., de lunes a domingo.

Plaza Satélite reitera que su prioridad es y siempre será el bienestar y la salud de sus clientes, empleados y proveedores. Por esta razón los establecimientos que abren sus puertas son 

Área de Fast-food – Ubicada en la terraza del segundo piso, cuenta con ventilación natural y espacio para mantener la sana distancia entre los clientes, permitiéndoles un consumo responsable al aire libre. 

Restaurantes – Todos los restaurantes del centro comercial ubicados en planta baja, primer y segundo piso, contarán con un espacio, frente a sus fachadas, para colocar mesas para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Plaza Satélite contará con todos los accesos abiertos para ingresar al centro comercial y continuará ejecutando las acciones y controles de seguridad de acuerdo con los lineamientos gubernamentales para mantener la seguridad de todos. 

·        Limpieza y sanitización de todo el centro comercial con termo nebulización por las noches

·        Tapetes sanitizantes para desinfectar calzado

·        Estaciones con gel anti-bacterial en puntos estratégicos y con afluencia

·        Uso obligatorio de cubrebocas

·        Distanciamiento social

·        Distancia entre mesas de 1.5 metros como mínimo

·        Máximo de 4 comensales

·        Toma de temperatura no invasiva

Te invitamos a permanecer atento a las indicaciones que brinden tus establecimientos favoritos respecto a los horarios de servicio para que puedas planear tu visita con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegó el amor a Krispy Kreme con mucha galleta

 

Festeja esta temporada del Amor y la Amistad deleitándote con el delicioso sabor de la colección “Amor Con Mucha Galleta”.

Estas donas son perfectas para compartir con tu familia, pareja y amigos en esta época tan especial con esta incomparable combinación de las emblemáticas galletas de Gamesa y su variedad de sabores.

Krispy Kreme te consiente trayéndote nuevas combinaciones utilizando ingredientes de la más alta calidad. Sácale una sonrisa y regala felicidad a quien más quieres con sabores originales como los que la colección “Amor Con Mucha Galleta” trae para ti:

Dona Chokis

• Disfruta del delicioso Shell de chocolate en forma de corazón, relleno de Chokis, cobertura de chocolate y trocitos de galleta Chokis. Una dona que será inolvidable.

Dona Emperador

• Un Shell de chocolate en forma de corazón, relleno de cremoso chocolate Emperador, cobertura de chocolate y trocitos de galleta emperador. Una verdadera delicia.

ona Mini Marías

•Un rico Shell en forma de corazón relleno de queso con cajeta, cobertura  blanca y de deliciosa cajeta junto con tres galletitas mini Marías.  Una dona que no podrás dejar pasar.

Dona Ricanelas

•Delicioso Shell en forma de corazón, delicioso relleno de canela, dulce cobertura blanca y chocolate y trocitos de galleta Ricanela. La combinación perfecta en una dona.

Enamórate al primer mordisco del sabor de ésta maravillosa colección Amor Con Mucha Galleta de Krispy Kreme y disfrutalas a partir del 8 de enero y hasta el 28 de febrero; disponible en cualquiera de las tiendas y fábricas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana, excepto Chedraui y OXXO.

Disponible también en las plataformas de delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

No olvides que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia  aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde  encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas de la aplicación


 

 

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El secreto de un buen destilado

Con una historia de 130 años, Bodegas Williams & Humbert (W&H), es uno de los mayores representantes en la industria del Sherry y Brandy en Jerez, España y actualmente, distribuye sus destilados a más de 80 países. La bodega cuenta con un portafolio de marcas Premium y participa en las principales categorías como son : Ron, Brandy, Jerez, Vino, Ginebra y algunos Licores.

Dentro del portafolio de W&H, encontramos Crema de Alba, único licor de crema en el mundo elaborado a partir de un brandy Gran Reserva.

Tras largos procesos de investigación, Bodegas W&H, ha logrado seleccionar cuidadosamente y mezclar en la debida proporción, delicados componentes aromáticos de alta calidad (entre otros cacao y vainilla), que junto con la solera de las que procede el mundialmente famoso Brandy Gran Duque de Alba, dan como resultado esta deliciosa Crema. Licor Crema de Alba es por tanto una exquisita e inimitable combinación de las soleras.

La crema es  delicada, balanceada en su justo contenido alcohólico, de color marfil con tintes dorados, cremoso y dulce. Mezclada con hielo y siempre muy fría, resulta muy agradable en las sobremesas, tanto al mediodía como en la noche y desde luego en la tarde como copas de “trago largo”.

Ron Añejo Dos Maderas,  para los que saben lo que quieren, conocedores o personas que gustan y reconocen del Ron. Tiene un característico sabor y notas tostadas, a vainilla y frutos secos; es suave al paladar con un color que va del ámbar claro al obscuro.

Aunque se recomienda tomarlo solo o en las rocas, su sabor y versatilidad lo hace también ideal para ser mezclado en algún coctel donde su sabor y características se mantienen.

Elaborado a partir de aguardientes,  Brandy Gran Duque de Alba, es un destilado de excelentes vinos (holandas), largamente criados y envejecidos en botas de roble. A nivel español, brandy con Denominación Específica Brandy de Jerez, categoría Solera Gran Reserva.

Su color caoba con tonos dorados y la complejidad de sus aromas a “esteres vinosos” con amplios matices balsámicos nos denota su larga y adecuada permanencia en madera. A la boca ligeramente abocado, es suave y pleno con notas tostadas y de vainilla así como un final largo y grato en boca. su sabor y aroma característicos, es suave al paladar, aunque se recomienda solo o en las rocas, también puede mezclarse en algún tipo de coctel.

Para complementar a la familia de destilados de Williams & Humbert, encontramos al Ginebra Cubical, con características que lo hacen una opción única dentro del mercado, diferenciándose del resto por su singular botánico principal: la Mano de Buda, un cítrico cuyos frutos están fragmentados en secciones parecidas a dedos.

Dentro de las opciones que ofrece Cubical encontramos principalmente:

·         Ginebra Premium: Procedente de grano inglés de gran calidad sometida a tres procesos de destilación. Ligera y seca con notas botánicas, enebro, almendras y cítricos.

·         Ginebra Super Premium: Sometida a cuatro procesos de destilación en alambiques centenarios siguiendo el sistema tradicional inglés. Intensa y delicada con notas cítricas, especias y florales.

Esta selección de exquisitos Ginebras, se caracteriza por ser elegante, fragante, aromática y persistente. Excelente para todo tipo de coctelería y con tónica. 


 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Regala y regálate sin dinero en estas fiestas”

 

·        Economía digital y colaborativa, la promesa de la versión 3.0 de este social market place

Estamos en un momento único en la historia con la oportunidad de compartir, lograr lo que queremos y hacer el mundo mejor en estas fiestas de diciembre. Es por eso que GivU, es el primer Market Place Social en donde se puede comprar artículos de moda, fitness, tecnología y más, pagando con lo que ya tienes.

Las personas pueden comprar y vender productos sin salir de casa y sin usar dinero. Siempre se aseguran de que los productos que reciban las personas  son de primera calidad.

GivU, es la startup mexicana que busca posicionarse como una nueva red social de productos. Se trata de una plataforma digital donde las personas comparten artículos nuevos o que están en excelente estado y que ya no utilizan, con el objetivo de poder intercambiarlos por cosas que siempre han querido.

De acuerdo con Luiz Ferezin, Cofundador de la plataforma “A través de esta aplicación se busca impulsar la economía circular para extender la vida de los productos. Ayuda a conectar personas que tienen artículos nuevos que nunca usaron o en buen estado, de gran calidad y que ya no utilizan, con personas que quieren o necesitan esos productos. Es una aplicación inspiracional, en la que puedes adquirir las cosas que siempre has querido tener, y lo mejor sin tener que pagar un solo peso.”.

El mundo está cambiando de forma relevante y se aceleró en estos últimos 6 meses, aspectos que favorecieron no solo el hecho de que las personas están en casa sacando las cosas que ya no utilizan, sino también los avances tecnológicos que estamos viviendo, aceleraron los pedidos en línea a través de las plataformas digitales.

Por su parte,  Andrés Nieto, CEO y Fundador de GivU comentó que “En GivU obtienes lo que quieres y ofreces lo que tienes. A través de la app las personas ofrecen sus productos, les ponen un precio en givs, que son monedas virtuales, para que otra persona pueda adquirirlos. La única forma de poder adquirir los productos mostrados en la aplicación es con estas monedas virtuales, y éstas solo se obtienen a partir de que subas un producto y alguien más lo adquiera o comprándolos directo en oxxo”.

Los fundadores de la aplicación quieren concientizar a las personas del cuidado del medio ambiente y hacerles ver que los artículos que tienen en casa y que ya no utilizan pueden tener una segunda vida. No se trata de un proceso de compra, se trata de un proceso de intercambio entre varias personas.

Nieto indicó que “Nuestro objetivo es convertir a GivU en una red social de entretenimiento will going shopping, es decir que las personas puedan entretenerse viendo lo que les gustaría comprar, y una vez que lo encuentren pueden obtenerlo. ¿Te imaginas tener una bolsa de marca en perfecto estado, un equipo de cámara, video o algún equipo electrónico y no tener que pagar un solo peso para obtenerlo? ¡Ahora es posible! Lo único que tienes que hacer es subir los productos que junten el número de givs, ofrecerlos tus productos, lograr que alguien los adquiera y listo”.

A través de esta plataforma, es posible generar una comunidad con la que compartes gustos, y con la que puedes chatear en tiempo real, y como parte de sus actualizaciones, la plataforma ahora cuenta con geolocalización, donde puedes ver en qué zona se encuentra la persona con la que harás el intercambio. Además, cuenta con proximidad, que permite identificar a las personas cercanas a ti con las que compartes gustos.

Puedes subir cualquier artículo, tanto nuevo como usado, lo único que actualmente no está permitido es subir ropa ni zapatos usados;  los productos que más éxito tienen son los electrónicos, pues su adquisición es mucho más rápida.

GivU quiere promover la economía circular, disminuir el consumismo y ayudarte a tener los productos que siempre has deseado y sin necesidad de dinero.

Promociones: En estas fiestas adquiere tus regalos sin dinero en GIVU

Dirigido a los usuarios:

·        Sube 1 o más productos con un valor sumado de $1,000 MXN y obtén el doble en Givs para intercambiar lo que quieres con lo que tienes sin dinero.

 

 

 

 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Regala salud esta Navidad, regala un Fitbit

 

No cabe duda de que una gran enseñanza que nos dejó este 2020 fue el cuidar nuestra salud y lo importante que es tenerla al cien para lograr nuestros sueños y metas; por lo que te aseguramos que uno de tus deseos prioritarios este año, al sonar las 12 campanadas, será tener salud para el 2021.  Es por esto que te recomendamos regalar un Fitbit a tus seres queridos, el cual será su mejor aliado a tener un control de su salud y estrés.

Fitbit Sense ™ $ 9,499 (MXN): Es un nuevo reloj inteligente de salud innovador que brinda la combinación más avanzada de sensores y tecnología innovadora disponible en un dispositivo Fitbit, para brindarte una comprensión más profunda de tu cuerpo y guiarte hacia una mejor salud y bienestar. Sense es el primer reloj inteligente del mundo con un sensor de actividad electrodérmica (EDA) en el dispositivo para ayudarte a controlar el estrés.

       Sense presenta lo mejor de lo que te encanta de Fitbit, más GPS integrado que ofrece todo lo que necesitas para administrar tu salud física y mental con una batería de más de 6 días y una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium. Obtén más información sobre tu salud, como tu frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca en reposo, variabilidad de la frecuencia cardíaca, y la temperatura de la piel.

       Hay nuevas opciones de accesorios disponibles para combinar con cada parte del día o de la noche, incluidas nuevas bandas infinitas livianas, estilos deportivos y opciones de tejido y cuero.

Fitbit Versa 3 ™ $ 6,499 (MXN): Es la última evolución de nuestra familia más popular de relojes inteligentes con funciones de fitness, salud y conveniencia aún más avanzadas, como GPS integrado, tecnología mejorada de frecuencia cardíaca PurePulse 2.0, Minutos en Zona Activa™, un altavoz y micrófono para potenciar las capacidades de control por voz, con Google Assistant o Amazon Alexa integrado, y la capacidad de recibir llamadas desde su muñeca. (Google Assistant estará disponible hasta finales de enero del 2021)

       Disponible en aluminio negro / negro, aluminio medianoche / dorado suave y aluminio arcilla rosa / dorado suave

Fitbit Inspire 2 ™ $2,999 (MXN): Es nuestro monitor de actividad física más accesible, fácil de usar y elegante que te ayuda a desarrollar hábitos saludables con funciones de fitness motivadoras como Minutos en Zona Activa™, más de 20 modos de ejercicio basados ​​en objetivos, herramientas avanzadas para dormir y monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, todo con hasta 10 días de duración de la batería. Los nuevos suscriptores reciben una prueba gratuita de Fitbit Premium por un año, con acceso a programas de nutrición y fitness paso a paso, cientos de entrenamientos, contenido de meditación y conocimientos personalizados para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

       Disponible en negro, blanco lunar y rosa del desierto

Fitbit Charge 4 ™ $4,499 (MXN): La última evolución de nuestra línea de monitores de actividad más vendida te brinda una comprensión más profunda de tu cuerpo y tu salud, con nuestra combinación más avanzada de sensores y funciones para impulsar sus objetivos de fitness más lejos, ahora con GPS integrado y el nuevo Minutos en Zona Activa™ para una guía más personalizada que te ayudará a mejorar tu salud y optimizar tu actividad. Charge 4 ofrece lo que más deseas en un monitor de actividad, con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de duración de la batería en un diseño elegante y resistente a la natación.

       Disponible en tejido reflectante de granito negro, palo de rosa, azul tormenta y edición especial

Fitbit Ace 2 ™ $ 2,099 (MXN): Diseñado para niños de 6 años en adelante, Ace 2 trae un nuevo diseño a prueba de natación con colores y patrones divertidos, desafíos y características para niños mientras fomentas más tiempo en familia a través de la actividad física. Ace 2 tiene controles parentales para ayudar a proteger la privacidad de los niños. Los padres también pueden revisar la actividad y los hábitos de sueño de sus hijos para fomentar cambios de comportamiento saludables, todo a un precio asequible.

       Disponible en cielo nocturno / amarillo neón, sandía / verde azulado y uva

Fitbit Aria Air $ 1,499 (MXN): Una báscula Bluetooth de bajo costo que monitorea el peso y se sincroniza con la aplicación de Fitbit para calcular el IMC, brindándote una vista completa de tus tendencias a lo largo del tiempo junto con tus datos de actividad, frecuencia cardíaca, sueño y nutrición dentro de la aplicación de Fitbit. Aria Air te brinda acceso a datos, información y motivación adicionales para alcanzar de manera más efectiva tus objetivos de salud y bienestar.

        Disponible en negro o blanco


 

 

  Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

SANITIZA, ASPIRA Y SOPLETEA TU CASA EN UN SOLO PASO

 

Frente a la “nueva normalidad” que vivimos hoy en día, la higiene se ha convertido en algo fundamental, es por ello, que las empresas se han visto en la  necesidad de desarrollar protocolos y  buscar herramientas que faciliten desarrollar nuestras actividades en espacios limpios libres de virus y bacterias.

Consultando a los expertos, el doctor Jesús Felipe González Roldán, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Salud Pública (AMSP), indica que no debemos baja la guardia  con las medidas de higiene para prevenir el covid-19 y para ellos,  las empresas han decidido innovar  su línea de productos con sistemas para atacar a los virus y gérmenes que provocan enfermedades graves como el coronavirus.

En este sentido, Daniel Lara, Gerente de Mercadotecnia de línea Floor Care de Koblenz, nos comparte algunos puntos a considerar antes de comenzar con cualquier proceso de higiene.

1.-Protege tu equipo de trabajo, antes de esterilizar un área es importante que cubras el equipo que pueda dañarse con la humedad, en especial las máquinas que contengan alimentos.

2.- Utiliza herramientas adecuadas, un ejemplo de ello es el sistema de sanitización “Sanitizer Vac” de Koblenz, aspiradora 3 en 1, sanitiza, aspira y sopletea la cual te asegurará una limpieza profunda de cualquier área. Actualmente viene con un el líquido “Desinfecte Total” el cual al secarse, deja un efecto residual que mata cualquier virus que pueda volver a caer en las próximas cinco horas. El líquido no daña ropa, ni la piel y tampoco afecta a las mascotas.

3. Ventila los espacios: la circulación del aire dentro de cualquier habitación es un buen complemento de limpieza.

4. Calendariza tu limpieza, realizar estos tratamientos periódicamente asegurará la salud de las personas que se encuentren en el lugar.

5. Reduce tiempos, ya que esta es una actividad constante, el sistema de sanitización, se convierte en tu gran aliado, gracias a su sistema de expulsión de aire y su atomizador, con capacidad de 500 ml que alcanzan para desinfectar hasta 3 habitaciones, el cual te permitirá abarcar más espacio en menos tiempo.

6. Solución desinfectante; las opciones de soluciones 70% alcohol, o el uso del cloro, pueden no ser aptos para todas las superficies, por eso, el gerente de la marca recomienda utilizar el líquidpo “Desinfectante Total, el cual está elaborado a base de sales cuaternarias de amonio de 5ª generación, avalado por ECOLAB y la agencia EPA, completamente biodegradable y compatible con el sistema de sanitización, Sanitizer Vac.

Ahora ya lo sabes, con ayuda de Koblenz podrás limpiar tus áreas de trabajo correctamente y teniendo la seguridad que t6.e brindará la mejor atención a través de sus más de 170 centros de servicio.

 

Para más información visita www.koblenz.com.mx