Revista R       Una nueva opción en información

Productos y Marcas


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡Los nuevos juguetes de PJ Masks: Héroes en pijamas, llegan con más aventuras!

 

·        Las nuevas figuras, vehículos y sets de juego de PJ Maks llegan a México este 1 de marzo, con toda la acción necesaria para que los niños fans de Catboy, Gecko y Ululette salven el día.

 

Un sinfín de aventuras nocturnas están listas para que todos los niños fans de PJ Masks puedan recrearlas. La nueva colección de figuras, vehículos y sets de juego de PJ Masks de Bandai, llegan a México este 1 de marzo.

Greg, Connor y Amaya están listos para convertirse en PJ Masks y como Catboy, Gecko y Ululette salir por la noche para salvar el día con los nuevos juguetes de PJ Masks de Bandai:

PJ Masks Paquete de Figuras de Lujo

¡Llegó el paquete de figuras más completo de PJ Masks!

Los personajes favoritos de todos los niños están en este increíble Set de Figuras de Lujo, para que recreen sus escenas favoritas de la exitosa serie de TV, PJ Masks.

Incluye: 12 personajes (Catboy, Ululette, Gecko, Romeo, Luna, Ninja nocturno, 3 ninjalinos, mascotas y accesorios)

PJ Masks Vehículos Turbo de Fricción

¡Ahora, todos los fans de PJ Masks podrán salvar la ciudad a bordo de los nuevos vehículos turbo de fricción de PJ Masks, arrancando motores desde el Centro de Control y derrapando por las calles para encontrar a los enemigos!

Los increíbles carros de fricción con sonido hacen fricción y salen disparados a la aventura.

PJ Masks Set de Transformación con Figuras

Con el increíble Set de Transformación de PJ Masks se puede transformar a los personajes de PJ Masks de niños a superhéroes. Observa a Greg, Amaya y Connor convertirse en Gecko, Ululette y Catboy.

Cada Set incluye: 2 Figuras Articuladas de PJ Masks y 1 Set de Transformación. Se pueden unir los 3 para formar la torre de control.

PJ Masks Cuartel General

Cae la noche y llega el momento perfecto para luchar contra el crimen desde el Centro de Control de PJ Masks, ¡como en la serie de televisión! Únete a tus héroes favoritos en sus increíbles aventuras. Descubre los maléficos planes de los villanos desde el Módulo de Control ¡tiene luces y música de la serie! Salta a la acción desde el Gatomóvil que se desliza por la rampa. Usa los anillos colgantes para entrenar los súper poderes o lanzar pelotas desde el segundo piso del cuartel. ¡Un playset lleno de diversión con los héroes de PJ Masks!

Incluye: 1 Figura de Catboy y Gatomóvil. Con luces y sonidos.

Las figuras, vehículos y sets de juego de PJ Masks de Bandai estarán disponibles en tiendas a partir del 1 de marzo todo México.

¡Descubre toda la emoción de los héroes más divertidos con la línea de juguetes de PJ Mask de Bandai!


 


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

San Valentín también consiente a la amistad

¡Ahhh ya se respira el Día de San Valentín! Miles de canciones para dedicar de Ed Sheeran, peluches, flores, globos y muchos detallitos románticos… todo pinta que ha llegado una vez más esta fecha tan polémica: un día que se ama o se aborrece pero que sin duda alguna, es ideal para disfrutar de las indulgencias.

 

Si Valentín no recibió tu cartita de tener una media naranja para celebrar, que no decaiga el ánimo,  porque también se celebra a la amistad; es decir, a esas personas que saben todo de ti y tú de ellas, con quienes ríes, platicas, que son tus fieles confidentes y de quienes sueles hasta soportar las más crudas verdades.

 

Si tienes amistades con diferentes personalidades a la tuya, eres una persona muy afortunada, el rodearte de diferentes formas de pensar y actuar, es la magia de hacer un match tan perfecto como un Té Chai + Baileys (combinaciones que se disfrutan con quien sea y en donde sea) pues se complementan al tener algo que la otra persona no tiene.

 

Para este día de la amistad te damos algunas ideas de gifts que seguramente les fascinará:

·        Si eres de las amigas que realmente les gusta consentir a quienes quieres, realiza una reunión en casa y pon la cereza del pastel a este día al preparar un deli postre que a todos encantará ¡manos a la obra con unos Baileys Choco-Cupcakes! Únicamente necesitas:

Para el cupcake:


1.   Bate huevo y 90 ml de aceite vegetal.

2.   Ralla cáscara de naranja.

3.   Agrega 255 ml de Baileys.

4.   Mezcla 250 gr de harina.

5.   Rellena los moldes de los cupcakes a la mitad.


Para la cobertura de chocolate (decoración):

1.   Pon a hornear durante 30 min a 190°.

2.   Derrite 300 gr de chocolate negro.

3.   A la mezcla de chocolate añade 200 ml de Baileys.

 

·        Si tu agenda no está muy libre en San Valentín y no quieres dejar pasar la fecha, los chocolates Baileys son ideales, sobretodo para quienes tienen alguna crisis amorosa, y degustarlos con una breve charla verán como aumentan sus niveles de felicidad al máximo (además tal vez corras con suerte y te combide uno o dos).

 

Endulza el mood (al menos por este día) y recuerda que los mejores amigos son asombrosos ¡Happy Baileystine day!... Además del 14 de febrero tienes otros 364 para seguir celebrando su amistad


 

 


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MOËT & CHANDON PRESENTA SU EDICIÓN LIMITADA DEL 2018 PARA CELEBRAR EL AMOR Y LA AMISTAD: 
UNA ROSÉ SURREALISTA  

 

Moët & Chandon, el champagne ideal para compartir y celebrar los mejores momentos, presenta su edición limitada 2018 de Moët Rosé Impérial, un tributo surreal y contemporáneo a Madame de Pompadour, la “It Girl” del siglo XVIII que marcó el inicio del éxito de Moët & Chandon en la corte francesa. La audaz botella de edición limitada ofrece una mirada inesperada a estos extravagantes tiempos de cortes, reinterpretando sus códigos y apariencias con un estilo contemporáneo.

La historia de Moët & Chandon está intrínsecamente relacionada con la influencia de Madame de Pompadour. La confidente más poderosa del Rey Louis XV, ella fue una de las primeras conocedoras y clientes establecidos de la Maison francesa, presentándola a su influyente séquito real. Según la leyenda, una vez confesó que el champagne era el único vino que deja a una mujer bella después de beber. 

 

Esta edición limitada del 2018 alaba a Madame de Pompadour por ser líder de la vanguardia en sus tiempos y por ser la primera “It Girl” en el mundo. Una verdadera creadora del “art de vivre a la française”, de tendencia en artes, literatura, diseño de interiores y estilo. Ella jugó un papel clave en hacer de París la capital europea del gusto y la cultura, influyendo en la escena francesa y más allá.

Fiel al legendario savoir-fête (saber celebrar) de Moët & Chandon, esta botella de edición limitada ha sido pensada para volver a visitar un baile real de máscaras de la época. En la primera fila, no puede perderse la marquesa con cara de cámara con sus inseparables cortesanas modernas: una mujer vestida de pavo real, una chica de estilo cabaret, y finalmente un seductor caballero con aspecto más rock. La elección del diseño hace eco de la mezcla de culturas que se extendió desde el siglo XVIII, cuando los artistas de diversas disciplinas se reunieron en la corte real, todos inspirando el uno al otro.

Elegantemente vestida con pantone de cuarzo, la edición limitada 2018 de Moët Rosé Impérial es una pasarela lúdica de rosas. Ya sea, sosteniendo un ramo en la mano o en boca, las rosas generosas y completamente florecidas en la botella reflejan los matices florales que destacan en el ramo de Rosé Impérial. Reconocido por su color radiante, frutado intenso y paladar seductor, este champagne es la expresión más extrovertida y glamorosa del estilo Moët & Chandon

La edición limitada 2018 de Moët Rosé Impérial celebra cualquier matiz de amor. La botella de 750 ml de edición limitada es perfecta para celebrar momentos amorosos, desde una cita romántica hasta la reunión familiar más espontánea.


Se podrá encontrar bajo dos presentaciones, con o sin estuche, en las exclusivas tiendas de La Europea, Alianza, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market.

 


 


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Para que celebres el 14 de febrero muy acaramelado,

IHOP anuncia Pancakes, crepas y sándwiches al 2X1

 

 

 

IHOP Rescorp Concepts, franquicitarios en CDMX, Edo. de México, Yucatán, Puebla y Morelos. Se unirá a la celebración del Día del Amor y Amistad, y pone “2x1 en Pancakes, crepas y sándwiches” de lunes a domingo a partir de las 14:00 hrs en las sucursales de la franquicia.

“En IHOP, sabemos que todos los días se debe de celebrar el amor, el cariño y la compañía de nuestros seres queridos. “Sin embargo, sabemos que el 14 de febrero no es un día cualquiera, y por eso, queremos premiar a nuestros comensales porque nosotros también los queremos” comentó Fernando Saucedo, Director General de IHOP Rescorp Concepts.  

La promoción será válida del 1 al 14 de febrero todos los días a partir de las 14:00 hrs. en sucursales IHOP de la Ciudad de México, Edo. Mex, Puebla, Morelos y Yucatan.


 

 


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras



Cielito Querido, ofreció con motivo del próximo 14 de febrero una cata de café de acuerdo a 4 formas distintas de extracción, que nos permiten disfrutar de esta bebida  de diferentes y aromáticas formas.

Dripper, prensa francesa,  sifón japonés o bien aeropress, fueron las diferentes modalidades que se mostraron en el evento, utilizando un café mezcla de origen veracruzano y oaxaqueño, que se puede conseguir en las sucursales de la cadena, que orgullosamente promueve no sólo la cultura del café, sino los productos nacionales de diversas regiones. Mostrando así la calidad de nuestros productores.

Para este 14 de febrero, invita a todos a celebrar de 2X1




 

 

 

 


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡El domingo más esperado por todos está a punto de llegar! Así que acércate a Krispy Kreme y…

“Lánzante por ella”

 

 

¡Prepárense todos los aficionados! Ya que Krispy Kreme tiene la mejor manera de celebrar el juego favorito de muchos, que además estará lleno de emociones, y que mejor que vivirlo con una deliciosa dona en forma de  balón de americano rellena de crema pastelera.

Para este Súper Domingo, lánzate por tu rica y suave dona, y celebra junto a tu equipo favorito, y disfruta de este partido en compañía de todos tus amigos, y claro, de una deliciosa dona de Krispy Kreme. 

Porque solo Krispy Kreme sabe cómo consentirnos en cada temporada, podremos disfrutar de estas deliciosas donas que estarán disponibles del 26 de enero al 04 de febrero, en las más de 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

FANDELI CELEBRA SUS 90 AÑOS COMO LÍDER DE ABRASIVOS

        La mejor opción en productos abrasivos con un alto nivel de servicio.

FANDELI, compañía dedicada a la fabricación y comercialización de lijas, abrasivos y productos complementarios, desde 1927, celebra sus 90 años en el mercado siendo el líder absoluto del mercado Mexicano y con su naturaleza de negocio exportadora de más de 50 años de experiencia y presente hoy en más de 25 países, es reconocida como una empresa de alta calidad y crecimiento constante, ofreciendo al mercado más de 22,000 presentaciones, mismas que con el apoyo y la confianza de sus distribuidores y agentes a nivel mundial logran satisfacer toda clase de necesidades de la industria y del hogar donde se necesiten hacer procesos de corte, desbaste y acabado.

Con 90 años de pasión y entrega en México, FANDELI, empresa 100% Mexicana, es la única en ofrecer soluciones integrales, efectivas y eficientes en los procesos de corte, desbaste, lijado y acabado, posicionado con gran éxito sus 58 líneas de abrasivos revestidos y 12 líneas de abrasivos tridimensionales (fibras). Esto hace que FANDELI cuente con un catálogo muy amplio de productos que satisfacen las necesidades de los clientes en todas las industrias: maderera, metalmecánica, automotriz, vidriera, piel, calzado, entre otras.

La compañía lanzó en sus 90 años de existencia en el mercado, su nueva línea de discos de Corte y Desbaste de su portafolio de productos abrasivos sólidos marca FANDELI, una nueva línea que complementa su oferta de valor y reafirma su liderazgo, demostrando porque es la “Marca Mexicana de Abrasivos”, único fabricante Nacional de Lijas y una de las principales empresas de abrasivos a nivel mundial orgullosamente mexicano.

Para dar abasto para todos los requerimientos, FANDELI cuenta con cinco centros de distribución en la República Mexicana, otro en Houston Texas y diversos representantes de ventas en diferentes países, con esto se exporta la tercera parte de su producción a más de 25 países.

Gracias a su alta calidad en los procesos de sus productos, FANDELI, cuenta con la certificación a la norma ISO 9001:2008 además de obtener la certificación de INDUSTRIA LIMPIA que es otorgada por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, así como la certificación del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST), las cuales aseguran que las normas del trabajo en la planta sean completamente seguras y sin riesgos.


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Nature’s Path

Come Bien. Haz el bien

 

Los alimentos orgánicos son aquellos que cuidan la salud de los consumidores, así como el equilibrio del medio ambiente en que se producen.

Se consideran "orgánicos" los alimentos que se cultivan, crían y procesan, utilizando métodos naturales, cuyo principal objetivo es lograr productos alimenticios que no contengan aditivos químicos ni compuestos sintéticos, favoreciendo las practicas benéficas para el medio ambiente mediante el uso de sistemas no contaminantes.

Es condición necesaria que los alimentos orgánicos no contengan agroquímicos ni pesticidas y se prohíbe expresamente el uso de plantas o semillas transgénicas que son semillas modificadas genéticamente para una mejora en la producción, logrando que sean más aptas a los suelos y condiciones climáticas o a las plagas. 

Para el cultivo de los productos orgánicos, se utilizan sistemas de fertilización mediante el uso de compostajes que devuelven al suelo los nutrientes que se pierden. Para el control de plagas se utilizan sistemas y productos naturales que contrarrestan y combaten a los organismos que pueden perjudicar o disminuir los cultivos o la cría de animales.

Nature’s Path es una compañía familiar, apasionada por el cultivo orgánico.

En los últimos 30 años ha crecido hasta convertirse en la compañía de alimentos y snacks orgánicos certificados más grande de América del Norte, con una línea de productos de más de 150 cereales, granolas, avena, barras, galletas, entre otros.

Nature's Path está comprometida con el concepto orgánico y se esfuerzan para "dejar siempre la tierra mejor que como la encontraron". Su objetivo es cuidar el planeta y las personas que lo habitan mediante el camino de la sustentabilidad

Nature´s Path predica con el ejemplo. Sustentabilidad para Nature´s Path es:

·        Agricultura orgánica y apreciación por la vida, esencia y pilar principal para Nature´s Path. Si valoramos las personas con las que trabajamos y respetamos el planeta que nos sustenta, cambia la manera en que nos comportamos.

·        Cero desperdicios. Natures Path ha recibido la certificación Cero Residuos en 2 de sus fábricas al mantener 92% de sus residuos fuera de la tierra. Nature´s Path convierte sus residuos en compostaje, energía verde y materiales reciclados.

·        Neutralizador del medio ambiente al reducir el uso de electricidad, pizarras de cartón y emisión de dióxido de carbono. Nature´s Path brinda créditos para apoyar proyectos de energía renovable y sustentabilidad en Estados Unidos de América.  

·        Preservación del Agua, al tratarla con agentes aprobados por los estándares de producción orgánica de alimentos para evitar que químicos sean agregados al agua es utilizada.

Línea de productos

Los productos orgánicos de la marca se venden en más de 42 países en todo el mundo.

Todos los productos de Nature's Path son orgánicos y están certificados ante la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), la Organización de Libre de Gluten de los Estados Unidos y el proyecto de no organismo genéticamente modificado (Non-GMO Project en inglés)

Entre sus productos se encuentran:

§  Cereales

§  Granolas

§  Avenas

§  Barras

§  Galletas

§  Tartas

También cuenta con productos para dietas especiales como son:

Sin gluten: libres de cereales como el trigo y sus variantes (el kamut, la sémola, la espelta), el centeno, la cebada, el triticale, entre otros.

Vegano: Libre de productos alimenticios de origen animal.

Bajo en sodio: Limita el uso del sodio en sus productos.

Azúcar reducido: Disminuyen el uso de azucares en sus productos.

Grano integral: Se aprovecha la totalidad de sus propiedades (el salvado, el germen y la endosperma)

Sin trigo: Sustitución del trigo por otro cereal.

Puedes encontrar productos de Nature´s Path en Smart Foods Market tienda en línea de productos orgánicos (www.smartfoodsmarket.com.mx), tiendas independientes de productos orgánicos y en cadenas de autoservicio entre ellas:

·        Grupo La Comer

·        Walmart

·        HEB

·        Soriana

·        Chedraui

Nature´s Path es el alimento perfecto para la gente que le gusta cuidar su salud y la salud de su familia así como el planeta en el que habita. 

“Al haber crecido en una granja orgánica, aprendí mucho acerca del cuidado de la tierra y la importancia de su buena administración. Mi padre Ruper solía decir “Siempre deja la tierra mejor de como la encontraste”. Esas sabias palabras son la esencia de todo lo que hacemos aquí en Nature´s Path”.

                                                                                     Arran Stephens Fundador y guardián de la cosecha


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Propósitos para un año de Locura

  

Cada inicio de año es una nueva oportunidad de renovarnos por dentro y por fuera. Nos deshacemos de lo viejo y nos enfocamos en solo cambios, ya sea de hábitos, amistades, trabajo, escuela, casa… y hasta la ubicación de nuestros muebles.

El hogar una de las primeras cosas que comenzamos a transformar, sin embargo con el pasar de los meses nos acostumbramos y entramos a la monotonía. Es por ello que para mantenernos frescos y renovados 12 meses, PPG Comex la empresa experta en color, inspiración y decoración, te comparte algunos tips para apegarte a tus propósitos de renovación.

De acuerdo con el Programa ColorLife Trends® de Comex, el color del año que marcará tendencia en 2018 es Locura, un tono amarillo, audaz y energizante. La inspiración que llevó a la decisión de elegirlo como referente, surgió de las tendencias en diversas colecciones de moda, así como del optimismo que imprime en cada espacio.

Iniciemos el primer mes del año, dándole nuevos aires al hogar a través del cambio de color.

Enero, una renovación loca de espacios

Para muchas personas, conseguir que la casa tenga una paleta de colores balanceada puede ser complicado, por eso nos vamos a lo seguro utilizando colores neutros como el blanco, sin embargo los pequeños toques de color pueden aplicarse en tan solo algunas zonas de la casa.

Por ejemplo, en lugar de pintar toda una habitación de un solo color, podemos aplicar Locura en una trabe o en una de las paredes de la habitación. Estos pequeños toques reaniman el espacio, a la vez que mantienen una adecuada iluminación.

Febrero, el Secret Valentine más amarillo

Damos paso al mes más romántico y dulce del año, en el cual predomina el color rojo, el cual se convierte en el reto este año: saca tu lado creativo utilizando Locura en tus regalos este mes. Cambia el típico ramo de rosas rojas por un arreglo floral a base de tulipanes, gerberas o girasoles, atrévete a conquistar corazones de una forma más auténtica y “miilenial”.

Marzo, Semana Santa radiante

Este mes es la oportunidad perfecta para cargarte de energía. En la psicología, el color amarillo transmite un efecto positivo al estar asociado con los rayos de sol, nos ayuda a mantenernos positivos y alegres, tal como Locura  de ColorLife Trends®.

Por lo tanto, una de las opciones que te recomendamos para salir de viaje y conocer los mejores rincones de México, es el pueblo mágico Izamal, mejor conocido como “La ciudad de las tres culturas”, se ubica a solo una hora de Mérida, Yucatán.

La característica principal de este pueblo mágico es que la mayoría de las casas, iglesias y edificios, están pintados de color amarillo, lo cual brinda un ambiente muy agradable y lo convierte en un lugar de gran atractivo turístico.

Abril, Do it Yourself con Locura

El mes en el que se celebra el Día del Niño es perfecto para pasar tiempo en familia y disfrutar realizando nuestras propias manualidades a lado de nuestros hijos.

Para dejar de lado el estereotipo de utilizar el color rosa para las niñas y el color azul para los niños, te invitamos a experimentar con “Locura”.

Un par de globos amarillos llenos de harina son buena opción para que los pequeños den forma a unas lindas caritas (“emoticons”) o unos adorables pollitos. De igual forma, pintar de amarillo algunos cilindros de cartón puede ser el comienzo para construir, desde unas jirafas decorativas, hasta unos Minions. La inspiración te espera.

Mayo, El mejor regalo

Sí, sabemos que no hay mejor fecha referente este mes que el Día de las Madres. Por lo tanto te recomendamos salir de los regalos convencionales y regalarle a las mamás adornos que la ayudarán a renovar sus espacios.

Una linda silla color Locura, una lámpara y hasta una bolsa de mano, además de ser regalos originales, les ayudarán a  dar un toque alegría y dinamismo a su entorno.

Junio, El roof garden

Gracias al buen clima característico de este mes, te recomendamos tomar un momento para dar una ‘manita de gato’ al roof garden. Además de dar un buen uso a este espacio, estarás contribuyendo a la mejora del medio ambiente. Puedes dar un toque de color y tendencia utilizando distintas plantas amarillas para crear una atmosfera llena de energía.

Julio, lluvia con estilo

Olvídate de los impermeables grises y aburridos, experimenta con abrigos y prendas anti lluvia llenas de color. Si es día no te sube el ánimo, tu outfit en definitiva causará un efecto positivo en todos a tu alrededor

Agosto, regreso a clases

En el mes en que millones de estudiantes regresan a las aulas de clase, a todos nos cuesta trabajo retomar las tareas cotidianas y es muy fácil olvidarnos de ciertos pendientes. Apóyate con algún objeto de decoración color amarillo que puedas colocar en un lugar visible de tu casa u oficina y mentalmente asígnale una tarea en específico, esto te ayudará para que cada vez que lo veas, recuerdes que algo debes hacer.

 Septiembre, Atrévete

¡Proyecta euforia en tu hogar! Este mes atrévete a realizar los cambios que siempre has querido, pero que por alguna razón no has implementado. Cambia tus sabanas, compra esa silla de “Locura”, pinta tu pared favorita o adquiere el centro de mesa que tanto te gusta, llévalo al límite e introduce colores llamativos, atrevidos y provocadores a tus elecciones.     

Octubre, outfit de Locura

El cambio de estación se empieza a sentir y el verano está quedando atrás, ¿por qué no renovar tu guardarropa? Sabemos que puede resultar complicado tomar la decisión de utilizar colores llamativos, pero si ya comenzamos a introducir este tipo de colores en nuestro hogar ¿por qué no hacerlo en nuestra apariencia? Ahora más que nunca es necesario expresarnos. Atrévete a incluir colores luminosos, fuera de lo convencional en tu outfit, comienza con algún accesorio o incluso un elemento básico como una playera.      

Noviembre, el exterior también cuenta

Proyecta tus emociones y sensaciones a los demás, en la época donde la decoración externa parece ser monótona, incorpora elementos de color a tu exterior: ¿qué tal un nuevo color en tu fachada? O algún detalle que distinga tu hogar de los demás. La ciudad necesita destellos que le den vida y cambien la imagen urbana, ¡inspírate e inicia un movimiento de color!

Diciembre, meta cumplida

Un año más se nos v…, las fiestas decembrinas y las vacaciones se acercan, has vivido un año lleno de cambios y aprendizajes. Son tiempos de dar y compartir y, ¿qué mejor manera de hacerlo que regalando algo significativo a esa persona especial?

Deja huella en su hogar con un matiz de color, arriésgate en las tonalidades, reta a los estereotipos de estas épocas y crea un referente en ese espacio. Apóyate en alguna de las tendencias de color que ColorLife Trends® 2018 ofrece o arriésgate como lo has hecho durante todo el año con su color Locura. ¿Qué pensarías si, en lugar de una blanca, te invitáramos a vivir una “amarilla” Navidad?, ¿de “Locura”, no?

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

NESCAFÉ Y SPOTIFY LE PONEN RITMO A TUS PROPÓSITOS DEL 2018

 

Estamos comenzando un nuevo año, nuevas historias, nuevos retos y sin duda la música es parte importante para #EmpezarA cumplir lo que te propongas. Por eso, te presentamos 6 playlist que Nescafé y Spotify diseñaron basados en los 350 propósitos más comunes de los mexicanos y que podrás escanear en los frascos de Nescafé:

 

1.       Empezar a disfrutar cada día

Tu café Nescafé en mano, el amanecer en el horizonte, sin importar si es lunes o viernes, el día no puede iniciar mejor. Conforme pasan las horas, te vas sintiendo bien contigo mismo, acompañado de Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Katy Perry, Camila o Coldplay. Son mezclas que incluyen canciones para ponerte a tono a las 9 A.M. o después del yoga o a las 10 de la noche cuando mereces un relax después de un día arduo de trabajo.

 

2.       Empezar a activarme

Llega ese día en el que empiezas el ejercicio que estuviste aplazando desde mitad de año. A pesar de que tu energía no está al 100%, escuchar Eye of the Tiger te motiva a empezar tu rutina; poco a poco Wisin, Avicii, Robin Schulz, Pitbull y hasta Shakira te cantan al oído, haciendo que des más de lo esperado, sorprendiéndote a ti mismo y haciéndote sentir orgulloso de tu esfuerzo.

 

3.       Empezar una nueva aventura

Dice un viejo refrán que cada día se aprende algo nuevo. En 2018 te propusiste romperla en la pista de baile, viajar, o aprender un nuevo idioma; J Balvin, Fonseca, Carlos Baute y Selena te empujan a moverte, y en menos de lo que piensas, brillas en la pista, conoces ciudades nuevas y eres mejor que cualquier traductor online.

 

4.       Empezar a sentirme más mexicano

Lo mejor de México está en los mexicanos, y lo mejor es que hay mucho por descubrir. Un domingo decides salir a conocer tu ciudad y te das cuenta de la mezcla de colores, sabores y arquitectura que envuelve tu alrededor. Le agarras el gusto a la Banda el Recodo e incluso cantas a todo pulmón Mátalas, al más puro estilo del mismísimo “Potrillo”.

 

5.       Empezar a compartir ese café

Que si el trabajo, que si el tráfico, que si el cansancio, pero al final nunca vemos a nuestros amigos o gente cercana con la que hace mucho no nos tomamos una taza de Nescafé. En los próximos 365 días del 2018, escápate a tu lugar favorito, a bailar o simplemente a disfrutar en compañía de Luis Miguel, Juanes, Alejandro Sanz, Lionel Richie y Bruno Mars a todos esos seres queridos.

 

6.       Empezar a creer en mí

Todo lo anterior no puede ser posible si no te sientes bien contigo mismo. Es importante creer en tus capacidades, en lo que eres, en lo que vales, y que 2018 sea tuyo de principio a fin. En este playlist de Nescafé, The Killers, Queen, Justin Timberlake, P!nk y Kanye West te ayudarán a que los próximos 12 meses sean espectaculares, llenos de risas y momentos inolvidables. Debes #EmpezarA ser feliz desde las 00:00 hrs. del primero de enero del 2018 y mantener esa sonrisa por las próximas 8,760 horas.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Para estas fechas tan especiales, Krispy Kreme trae para ti una gran

“Apuesta al Amor”

 

Apostar al amor nunca fue tan divertido como lo es con estas 4 donas que Krispy Kreme trae para ti,  hechas a mano especialmente para que disfrutes de sus deliciosos nuevos sabores.

Atrévete  con Krispy Kreme durante esta linda época, a dedicarle un detalle a esa persona tan importante, no te vas a arrepentir y ¡harás muy feliz a quien más quieres!

¡Ven y llévate tu favorita!

 

 

©     Cariño Esta deliciosa Chocogalleta derretirá a cualquiera con su sabor tan único, ¡ideal para regalarla con todo tu cariño a esa persona tan especial!

 

©     Cupido Disfruta de esta deliciosa suave dona Chocodoble, perfecta para enamorar a cualquiera.

 

 

©     Detalle Nadie podrá resistirse a este dulce Chocochabcano detalle, el mejor sabor para endulzar a quienes más quieres.

 

©     Pasión Llena tu paladar de este delicioso sabor, Chococajeta, hecha con toda la pasión para ti, ¡apuéstale a probarla!

 

Pon las cartas sobre la mesa y ¡Apuéstale al Amor! Enamórate de esta rica propuesta que la familia Krispy Kreme trae para ti, entrégale a esa persona especial tu dona preferida con una amorosa dedicación, porque en esta temporada, lo más importante es endulzar el corazón de quien más quieres y que mejor que hacerlo con una de estas 4 deliciosas donas.

Apuesta a divertirte con estos nuevos sabores, que estarán disponibles del 08 de enero al 28 de febrero, en sus más de 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.