Revista R       Una nueva opción en información

Entretenimiento


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Museo Trick Eye recibe más de 35,000 visitantes

en sólo 50 días

. Trick Eye, el Museo que engaña a tus ojos con ilusión óptica 3D se está convirtiendo en uno de los mayores atractivos de la Ciudad de México, esto tras haber recibido más de 35,000 visitantes en tan sólo 50 días desde su apertura oficial en Diciembre del 2018.

Trick Eye es el primer museo del mundo de RA (realidad aumentada), que aplica esta tecnología en sus exposiciones, a fin de producir vibrantes y emocionantes fotos y vídeos.

En Trick Eye los visitantes podrán conocer a un dragón marino que expulsa fuego por la boca mientras el asistente se encuentra de pie sobre un puente de troncos, nadar con tiburones ballena mientras se está atrapado en un tanque gigante lleno de estos peces, e incluso conocer osos polares mientras está sentado en acantilados de hielo.

El Museo Trick Eye México es la décima sucursal a nivel global y el primero de este tipo en América Latina. Ha atraído la atención de los habitantes de la Ciudad de México, los cuales han compartido sus experiencias a través de las redes sociales del museo, las cuales desde su apertura, han experimentado un tremendo crecimiento, obteniendo más de 20,000 seguidores en sólo un mes.

Algunos visitantes han elogiado el museo como “un excelente espacio, muy original donde todas las generaciones pueden disfrutar”

¿Por qué es Trick Eye Museum es tan popular?

  • No hay restricciones en el Museo Trick Eye. Los visitantes pueden reír, gritar, tocar las obras de arte, pisar las exposiciones y convertirse en el personaje principal en un mundo de fantasía.
  • La aplicación AR permite a los visitantes tomar hermosas fotos y vídeos como en ningún otro lugar. La tecnología de realidad aumentada que se aplica a los objetos expuestos hará que todo cobre vida.
  • Trick Eye es un Museo que pueden disfrutar todas las generaciones, desde los más grandes de la casa hasta los pequeños. Posando con los objetos expuestos se convierten en una obra de arte no verbal que puede ser disfrutado y comprendido por todos.
  • Las fotos y videos tomados en el museo son más realistas, sobre todo debido a que las diferentes zonas que lo componen crean un ambiente de inmersión para los visitantes.

Antes de su apertura oficial, el Museo Trick Eye México recibió gran atención por parte de los medios de comunicación, de numerosas corporaciones y de organizaciones privadas.

En adelante, el museo centrará su atención en mejorar la experiencia de sus visitantes a través del servicio al cliente y una excelente experiencia general del museo. “Vamos a hacer todo lo posible para proporcionar una gran experiencia de servicio al cliente y comodidad a los visitantes en agradecimiento de su interés y apoyo. Nuestro objetivo es convertirse en un museo de arte verdaderamente interactivo que se comunica con nuestros clientes a través de continuos eventos”, mencionó Micaela Moon, Presidenta del Museo Trick Eye México

Trick Museo Eye comprende de seis zonas diferentes:

  Aqua Zone: El mundo acuático que te imaginabas en la infancia se despliega ante tus ojos. Aquí, puede convertirte en una hermosa sirena y embarcar en una aventura, mientras viaja en el lomo de un temible dragón o tomar fotografías de las ballenas que nadan en el océano.

  Masterpiece ZoneCuadros famosos de todo el mundo, que van desde la Mona Lisa de Leonardo da Vinci hasta Marilyn Monroe de Andy Warhol, se interpretan de maneras diferentes. Puedes ser el personaje principal en cada obra de arte y dejar tu marca creando una nueva historia.

  Zona Invierno: ¿Estás buscando un lugar donde se puede tomar una foto con un oso polar, o convertirse en un muñeco de nieve en un reino de hielo? ¿Qué pasa con conocer a Santa Claus y Rudolph en una cabaña de madera con vista hacía impresionantes acantilados llenos de nieve? Vamos a un paraíso invernal, donde posaras en escenas vertiginosas desde un acantilado de hielo!

 Zona Halloween: Se convertirán en los principales héroes de una historia en donde la Mona Lisa y Van Gogh se han convertido en brujas. ¡Quién sabe, puede que un príncipe aparezca para rescatarte de la bola de cristal de la bruja!

 Zona Selva: ¡Ten un encuentro dinámico con animales que parecen y provocan una explosión de sensaciones! Siente, experimenta y vive una exploración con los pandas en su bosque de bambú o sentado con una rana bajo una sombrilla de loto.

 Best Trick Eye Zone: Aquí están las obras de arte más populares del Museo Trick Eye alrededor del mundo, según las votaciones realizadas a través de encuestas a los visitantes. Aquí es donde se encuentra nuestras mejores obras de arte la habitación de levitación y alfombra voladora. ¡Si usted piensa que estos son exposiciones que ya se ha visto, se sorprenderán de encontrarlos aquí con una nueva perspectiva!

 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La Villa de Santa

 

La Villa de Santa cautivó al público latino en sus presentaciones durante este fin de semana en el Teatro Fox Performing Arts Center de L.A., California.

• La Villa de Santa llega a la CDMX este 22 y 23 de diciembre en el Pepsi Center, para continuar la celebración de 10 años de existencia bajo la producción de Xavier López Miranda y Xavier López “Chabelo”.

La Villa de Santa pintó de mexicanidad y navidad los corazones del público latino y de nuestros compatriotas en Los Angeles Cal., durante las 3 presentaciones que este fin de semana el elenco ofreció en el Teatro Fox Performing Arts Center.

Cautivados por la calidad de la Obra musical y la Villa Interactiva, la dupla perfecta y el diferenciador que ha tenido este evento familiar a lo largo de 10 años, el público de Los Angeles, no dejó de expresar su entusiasmo por llevarles un espectáculo de calidad y en nuestro idioma. “La obra supera a muchos espectáculos de Broadway, ¡y está en nuestro idioma!”. Fue el clamor popular al término en cada función.

El elenco de La Villa de Santa ya está de regreso en la CDMX para continuar sus presentaciones, en el Pepsi Center de la CDMX los próximos 22 y 23 de diciembre, a través de únicamente 4 funciones donde la espectacularidad del musical lucirá a lo largo y ancho de este escenario, así como la Villa interactiva por tratarse de un venue como éste.

¿Quién es Santa Claus? ¿De dónde viene? ¿Por qué regala juguetes? Esas y otras preguntas estaban en la cabeza del autor y productor Xavier López Miranda, quien junto a sus coautores Marcial Alejandro (QDEP ) y Magalli Urquieta se dieron a la tarea de escribir las letras, la música y un libreto para tratar de resolver de una vez por todas, las preguntas que rondan la cabeza de todo niño. Así Nació La Villa de Santa Claus hace 10 años atrás. Porque justamente durante esta década ningún evento familiar navideño, lo ha superado. /LaVilladeSantaClaus www.lavilladesantaclaus.com Y fue el comienzo de un show único: la obra musical con la Villa interactiva, un binomio perfecto que se ha convertido año con año en uno de los espectáculos navideños más ovacionados.

Hoy La Villa de Santa Claus es un clásico de la temporada navideña en la Ciudad de México. Un show que cuenta el origen de uno de los personajes más queridos del mundo, la historia de un simple carpintero que quería hacer juguetes, un musical de calidad mundial que ha deleitado a chicos y a grandes con canciones originales que parecen tener vida propia, un talentoso elenco de más de 25 actores, impresionante escenografía, una experiencia interactiva que derrite corazones, y la estrella del show: el hombre del traje rojo, ha hecho de este musical el único espectáculo en su tipo, teniendo a su paso un sinfín de imitaciones que no han podido superar la calidad y el éxito de la Villa de Santa Claus, a través de 10 años de existencia, cuyo estandarte ha sido la originalidad del concepto y la calidad del espectáculo, digno de ser presentado en cualquier reconocido escenario internacional.

Y precisamente porque la diversión no sólo es el teatro musical de primer nivel con música y guión original, el boleto incluye la experiencia de la Villa, una juguetona área lúdica para que los niños y sus papás se sumerjan en el mundo de los Duendes de Santa, mediante actividades, concursos, juegos, manualidades y actividad física. Una oportunidad para interactuar con Santa y sus duendes.

 El legendario Xavier López “Chabelo” quien ha fungido como productor ejecutivo y padrino de la puesta, afirma: “La navidad es una época mágica para los niños, este espectáculo realmente brinda algo de esa magia, pero lo más importante, es la oportunidad de vivirla en vivo y en familia: los niños y sus papás juntos”.

Información General: Lugar: Pepsi Center (World Trade Center CDMX) Pepsi Center WTC Domicilio: Dakota S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez, México, DF 03810 Días: 22 y 23 de Diciembre 2018 Horario: 12:00 hrs y 16:30 hrs (2 Funciones diarias) Precios: www.ticketmaster.com Para más com


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Alista tus maletas y prepárate para viajar al Polo Norte con LEGO® Playtime

 

·        Disfruta la magia de esta temporada y haz realidad tus mejores creaciones de invierno en LEGO® Playtime en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO del 21 de diciembre al 6 de enero.

 

Todos los fanáticos de los bricks podrán viajar al Polo Norte en estas vacaciones al visitar LEGO® Playtime en el PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, y a su llegada recibirán un boleto que los transportará a este mundo lleno de imaginación y nieve, que les permitirá concursar por un set increíble.

¿Qué mejor manera de sentirte en el Polo Norte que jugando en la nieve? Sumérgete en la alberca blanca llena de nieve de bricks para iniciar esta experiencia. Después, continúa tu recorrido y admira el árbol de Navidad más alto en compañía de tus papás.

Y para los constructores más experimentados, increíbles retos se presentarán como el deslave en City, donde necesitan ayuda para construir transportes para salvar a los animales que podrían quedar atrapados. ¡Rescátalos antes de que los alcance la nieve!

¡Las chicas de Friends también necesitan auxilio! Llegaron al Polo Norte y no tienen donde hospedarse, tú podrás construir la mejor cabaña para que ellas disfruten estas vacaciones.

Los superhéroes tienen una misión en el Polo Norte y para conquistarla necesitan construir un auto que pueda resistir todo. Eres la persona indicada para crear el auto más veloz y potente para recorrer esa peligrosa pista.

Llegó el momento que todos los magos habían esperado: ¡El Torneo de Magos! Para formar parte únicamente deberás de tener una varita mágica que te ayude en este duelo y la mejor forma de conseguirla, es construyendo la tuya para hacerla única. Nosotros te prestamos los lentes, la bufanda y la capa para que además, puedas tener una foto memorable.

Si quieres demostrar qué tan fanático eres de LEGO® tendrás muchas oportunidades en las estaciones donde tus habilidades de construcción te ayudarán a cumplir increíbles retos como armar animales del Polo Norte, o el de experto LEGO® en el que tendrás que construir una figura sin ver lo que hacen tus manos. ¿Estás listo?

Durante toda la exposición tendrás la oportunidad de tomarte fotos increíbles al lado de figuras gigantes.

Si no has descargado LEGO® Life ¡esta es tu oportunidad!, crea tu usuario de la app y sube fotos de todas tus creaciones para recibir muchos “likes”.

Cuando tu boleto tenga todos los sellos de las actividades participantes, tendrás la oportunidad de entrar al concurso por un set LEGO®.

Visita LEGO.com en la sección noticias para inspirarte con todas las ideas de construcción que tenemos para ti. Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llega Snow Town a KidZania

·        Del 14 de noviembre al 7 de enero ven y diviértete en KidZania con la magia de su temporada navideña con increíbles y divertidas actividades tradicionales

Ciudad de México 12 de diciembre de 2018., Esta temporada navideña tus niños no se pueden perder la experiencia que KidZania les tiene preparada. Las calles de la ciudad se pintarán de blanco y tus pequeños podrán divertirse con la nieve que cubrirá KidZania.

En Snow Town, todos los asistentes podrán visitar la oficina postal de Santa Claus y escribir su cartita de deseos navideños.

También, los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos con los cuatro guardianes de KidZania en las villas navideñas ubicadas en plaza central: Vita, quien defiende el derecho de cuidar, Urbano, quien defiende el derecho de saber, Bache defensor del derecho de jugar y finalmente Chika, quien defiende el derecho de compartir.

Diviértete, canta y baila en las espectaculares obras, desfiles y shows navideños en el teatro de la ciudad.

Además, como cada mes, KidZania contará con su Noche de Amigos, en dónde los adultos también juegan y participan en todas las actividades, pero esta vez será con temática Snow Town, el próximo 28 de diciembre en KidZania Santa Fe, Monterrey y Guadalajara y 29 de diciembre en KidZania Cuicuilco 

Visita KidZania y pasa un día increíble en esta temporada llena de nieve, tradiciones y mucha diversión. ¡No te lo pierdas!