Revista R       Una nueva opción en información

Entretenimiento


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llega “Chaos” la atracción extrema de Espectaculares García a Parque Bicentenario, Ciudad de México.

 

La empresa de juegos mecánicos más grande a nivel nacional Espectaculares García de Durango está comprometido en traer  atracciones en sus diferentes ferias a nivel nacional, es por ello que anuncia la llegada de su atracción extrema llamada “Chaos” al parque bicentenario de la Ciudad de México para traer diversión y una gran dosis de adrenalina.

El viaje consiste en un movimiento de balanceo y rotación tridimensional, en el que los asientos individuales para dos personas se mueven libremente, mientras están conectados a una rueda principal con un motor eléctrico de velocidad variable (con capacidad para 18 asientos dobles), que varía en un ángulo hidráulicamente.

El paseo está muy bien presentado con un buen esquema de colores y luces, y lo podrás disfrutar a partir del 28 de marzo de 2021 al 18 de abril de 2021.

De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades locales con relación a los juegos Mecánicos, Espectaculares García realizo un plan de apertura, antes, durante y después de la visita.

Los procedimientos de apertura incluyen:

       Todos los colaboradores cuentan con el equipo necesario recomendadas por las autoridades:

Uso de cubre bocas 

Equipo de limpieza para sanitizar la cual se hace antes del abordaje y después de hacer uso de ellas.

       En la entrada de la feria contara con guías y reglamentos necesarios para disfrutar de las atracciones de una manera segura.

       Distribución de gel antibacterial 

       En cada atracción contamos con señalizaciones para mantener una sana distancia

       Aforo reducido.

Celebrando la llegada de Espectaculares García a la Ciudad de México, los visitantes podrán comprar nuestros brazaletes en lo cual el precio será de $120 pesos y te podrás subir a todos los juegos mecánicos las veces que quieras por un día incluye nuestra atracción extrema “CHAOS”, esta promoción solo será vigente de martes a jueves a partir del 23 de marzo de 2021, y de viernes a domingo habrá venta de planillas de tickets de los cuales van de los 14 tickets hasta los 50 tickets a un súper precio.

La Feria Espectaculares García de Durango, tendrá un horario de operación de martes a domingo de 11 horas a 20 horas. 

La entrada al parque será totalmente GRATIS, Los juegos mecánicos de Espectaculares García están ubicados adentro del parque bicentenario, Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo Tlatenango 11210 Miguel Hidalgo, CDMX,  (Metro refinería se encuentra a 200 metros de la entrada al parque).


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Jardines de México abre sus puertas para que los disfrutes al máximo  en esta  Semana Santa

Jardines  de México, los jardines florales más grandes del mundo han mantenido sus puertas cerradas debido a una de las situaciones más impactantes que ha vivido México; aprovechando  para hacer una renovación a los jardines mientras se prepara para completar la oferta turística para ser el único resort en Morelos.

Después de un año de permanecer cerrados al público en general, en esta Semana Santa abren sus puertas de manera temporal únicamente del 27 de marzo al 11 de abril del 2021 con un horario de 9:00 am a 6:00 pm.  Disfrutando de un día en familia y en compañía de los peluditos de la casa, donde podrás disfrutar de espacios al aire libre.

Jardines de México nos ofrecerá:

·        5 jardines temáticos habilitados:

Jardín Tropical, Jardín Estilo Italiano, Jardín Estilo Japonés, Jardín de Cactáceas y Laberinto de los Sentidos. (Los demás se encuentran en mantenimiento)

·        Buffet asistido en el Restaurante Jardines de México. El acceso a restaurante sin costo, independiente al boleto de entrada.

·        Barras de hidratación en los jardines, donde podrás encontrar diversas opciones de bebidas refrescantes y alimentos (Solo fines de semana)

·        Mixologia especial en la mezcalera y Jardín Estilo italiano

·        Acceso Dog Friendly, donde podrás encontrar albercas y bebederos para tu acompañante perruno. (Solo podrá ingresar un perro por adulto y es obligatorio traer bolsas para recoger sus heces)

Los accesos serán limitados para garantizar una sana distancia aplicando los protocolos de seguridad ante el Covid-19.

 Los precios de entrada serán:

·        Adultos $200 en línea  / $225 taquilla

·        Niño y adulto mayor $100 en línea / $125 taquilla

·        Perro $50 en línea / $70 taquilla

Esta temporada no contará con reservaciones de Experiencias Premium ni de Sector Salud.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 

LLEGA LA  8ª EDICIÓN DE WHAT A WOMAN, UNA EDICIÓN 100% DIGITAL

POWERED BY SAN PABLO NATURAL

 

@wwmx

 #SanPabloNatural

 

“Unidas en la adversidad y siempre avantes, What a Woman se adapta a la situación actual y se une al mundo digital para ofrecer experiencias únicas el próximo 4, 5, 6 y 7 de marzo 2021 ”

  

What a Woman, la plataforma que a lo largo de 7 años ha celebrado, construido, revolucionado y transformado los sueños, retos y aprendizajes de mujeres, llega a su octava edición. Una edición que sin duda alguna no será como el resto de las anteriores. Una edición que evoluciona y se transforma a través de experiencias y contenidos que los asistentes podrán disfrutar dentro de la innovadora multi-plataforma que reunirá talleres y conferencias en un universo completamente digital. Será una experiencia totalmente innovadora donde los asistentes podrán sentir la magia de WW a través de la pantalla 

El 2020 ha marcado al mundo entero. Nos ha enseñado a hacer las cosas de manera diferente, a arriesgarnos, a salir de nuestra zona de confort y a replantearnos muchas cosas como: ¿Hacia dónde vamos?¿Qué es lo que queremos lograr?¿Cuáles son las cosas importantes en nuestras vidas? y ¿A qué queremos apostarle? Este año de una u otra forma nos ha llevado a evolucionar y esto ¡Nos encanta! ya que nos ha retado a dar un paso más y reinventarnos.

En este 2021 en What a Woman decidimos apostarle a todo, a seguir aprendiendo juntas, adaptarnos, renovarnos y seguir creciendo de la mano de todas las mujeres que día a día luchan por ser mejores, por salir adelante y por alcanzar todos sus sueños y metas. Como cada año celebraremos a las mujeres en nuestro gran evento los días 4, 5, 6 y 7 de marzo en el marco internacional del día de la mujer, seguiremos siendo una gran plataforma generadora e impulsora de extraordinarios contenidos y experiencias por y para las mujeres.

"Sabemos que aún nos falta mucho camino por recorrer y que el panorama del mundo actual no es tan favorable como nos gustaría. Afortunadamente la familia y el equipo WW ha logrado adaptarse a cada situación, con el fin de seguir apoyando a nuestra comunidad que año con año sigue creciendo" Paola Reyner Fundadora y CEO de What a Woman y WW Agency.

Cabe mencionar que, para esta, su octava edición, What a Woman llega de la mano de San Pablo Natural, como patrocinador oficial de esta edición digital. San Pablo Natural, división de San Pablo Farmacia, está convencido del poder de la naturaleza y del consumo consciente para mejorar la trayectoria de salud de México, por lo que se ha hecho el firme propósito de permear una cultura de prevención y cuidado, convirtiéndose en aliado de aquellas personas que estén en la búsqueda de mejorar hábitos y ayudar a tener un estado de bienestar integral para alcanzar su máximo potencial; por eso, su interés de llevar a miles de personas esta gran iniciativa. Las asistentes podrán disfrutar de experiencias únicas en el Wellness Room que podrían ayudar a alcanzar su potencial y desarrollar una mejor versión de sí mismas. 

Seguimos sumando familia y como cada año, contaremos con la presencia de importantes ponentes quienes participarán dando conferencias, talleres y clases además de nuestros queridos patrocinadores quienes hacen posible esta gran experiencia como: San Pablo Natural, Telcel, Svetia, Regio, Dyson, Canasta Rosa, Casai, Fitpass, LeasePlan, Luaniü, ABITÜ, SUNBITES® entre otros. El poder premiarnos y regalarnos algo no puede quedar fuera, nuestro querido Market también regresa de la mano de increíbles marcas.  ¡Vamos con todo!

Por su parte Marcela Velasco, Directora de mercadotecnia de Telcel agregó: “estamos convencidos de que esta edición será única y estará llena de muchas sorpresas pero sobre todo, apostará por

llegar a todas las mujeres del país a través de la tecnología. En Telcel, utilizamos la tecnología

como una herramienta de empoderamiento; gracias a ella podemos distribuir mejor nuestro

tiempo, ser más eficientes, estar en muchos lados al mismo tiempo y estar conectados en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo esto para poder dedicarnos a lo más nos gusta sin descuidar a los que queremos”.

¡Las mujeres somos chingonas! únicas, fuertes, poderosas, y luchamos por seguir adelante, este es el ejemplo que queremos compartir con otras mujeres. Acompáñanos en esta edición digital de What a Woman y sigamos escribiendo historias juntas.

¡Además, nuevas sorpresas!

Por primera vez en WW tendremos maratón de sexo, presentado por el podcast @delmitoalhecho donde nuestra CEO Paola Reyner, es co-host junto con Natalia Ferris.

De la mano de sexólogas especialistas como Viola Edwards, Edelmira Cárdenas y Robertha Medina pondremos sobre la mesa conversaciones alrededor de este tema que se habla poco pero se pregunta mucho, con el firme objetivo de que las mujeres cada vez más, tengan una vida sexual plena y sin restricciones.

Con grandes patrocinadores siempre apoyandonos contaremos con la presencia de:

TELCEL, una empresa mexicana de telefonía móvil que durante más de 31 años ha revolucionado

el sector de las telecomunicaciones en el país, brindando el mejor servicio, entretenimiento y

contenidos manteniéndose siempre a la vanguardia.

Svetia® el endulzante a base de estevia número uno en México fabricado por Metco®, que impulsa el talento y las capacidades de las mujeres desde su interior, aportará una sesión con la chef Valeria de cocina saludable y su Directora general Edurne Balmori ofrecerá una plática acerca de los desafíos para liderar una empresa reconocida como “Best places to work 2020”

Regio®,  las mujeres sabemos que es la mejor opción ya que te ayuda a cuidar la higiene de ti y tus seres queridos con productos de innovación y calidad.

Dyson, el mejor aliado que con su revolucionaria tecnología impulsa a las mujeres a estar siempre listas y hermosas con el mejor styling, porque verse bien te ayuda a sentirte bien contigo misma.

Canasta Rosa, siendo un espectacular marketplace de productos únicos, locales y artesanales, en esta edición de What a Woman, será esta marca la encargada de sorprendernos con el Market by Canasta Rosa organizando e  impulsando en este espacio a emprendedoras y talento mexicano para que den a conocer a las asistentes una gran variedad de sus  productos muy originales.

Casai, la primera startup mexicana de hospitalidad que ofrece experiencias de alojamiento, tendrá un beneficio exclusivo por ser miembro de la comunidad de What a Woman, ya que al ingresar el código WWCASAI al momento de realizar tu pago y recibirás un 15% de descuento al hospedarse con Casai durante el mes de marzo.

LeasePlan, como parte de su participación en WW 2021, nos acompañarán en una conferencia donde su CEO, contará cómo ha logrado posicionarse y hablará sobre los retos que ha tenido que enfrentar para salir adelante, en un puesto tan importante, dentro de un ámbito 100% para hombres.

“Sin duda alguna What a Woman 2021 será una edición única y mágica.

Una edición que nos dará la oportunidad de brindar experiencias que creíamos que solo se podían realizarse de manera presencial y física y que hoy gracias a nuestra plataforma digital podemos regalarlas desde la comodidad de tu hogar. Estamos haciendo todo lo posible para que las asistentes puedan disfrutar de una gran experiencia virtual” Ana Paula Simon, directora de What a Woman.