Revista R       Una nueva opción en información

Entretenimiento


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 

LA VIE EN ROSÉ

 

"Un petit Rosé va avec tout". (El Rosadito que va con todo)

Proverbio francés

 

El vino rosado es un vino tinto con poca maceración, suele destacar por su frescura, suavidad y ligereza, características que van a ser decisivas en la elección de un maridaje adecuado. Hace aproximadamente medio siglo nadie llamaba rosados a los vinos que estaban entre los blancos y los tintos, aunque existía el clarete que dependiendo de su procedencia variaba su intensidad de color. El vino rosado data de muchos años atrás, es originario de la región francesa más famosa de vinos rosados: Provénce. Esta región queda al sur de Francia influenciado por el Mar Mediterráneo. Son las uvas Grenache (conocida también como Garnacha en España) y la Syrah las que más se producen y usan para elaborar este refrescante y sabroso vino. La mayoría de los rosados provienen de uvas tintas o de la mezcla de uvas blancas y tintas y están a medias entre una vinificación típica en blanco y una típica en tinto. Normalmente son vinos cuya complejidad es menor que en el caso de los tintos. En ellos se busca el predominio de los aromas frutales y el frescor en boca. Pero las cosas están cambiando, cada vez hay más rosados dotados de una calidad extraordinaria con gran cantidad de matices olfativos y gustativos

Las tonalidades del vino rosado son muchas y sutiles, dependen mucho de la variedad de la uva, el tiempo de maceración y los gustos personales del enólogo. Van desde el sonrosado (blush, de creación californiana) hasta un color guinda brillante, pasando por diversos tonos de salmón y rosados.

Las posibles tonalidades de los vinos rosados son:

·         Gris

·         Champagne rosado

·         Clarete

·         Rosado

·         Rosa violeta

·         Rosa peonía

·         Rosa cereza

·         Rosa frambuesa

·         Rosa carmín

·         Rosa amarillo

·         Rosa anaranjado

·         Rojizo

·         Guinda

·         Damasco

·         Salmón

·         Piel de cebolla

 

Por segunda ocasión se llevará a cabo LA VIE EN ROSÉ, festival que reúne en México a todos los amantes del vino rosado. En Francia, Estados Unidos y otras partes del mundo existen festivales de Vino Rosado que han tenido mucho éxito entre los “Wine Lovers”, sin embargo, México no contaba con un evento similar, por lo cual, en el 2018, Wine Import Company en conjunto con Mundo Enológico deciden crear la primera edición; gracias al éxito que tuvo el año pasado este delicioso y afrutado festival, los organizadores decidieron volver a realizarlo. Para la edición 2019, Wine Import Company se unió con la empresa Sabor y Carácter. Entre los expositores de este año podremos contar con la presencia de destacados nombres como:  

Chilmamoli, Chocolates Itze, Chozas Carrascal, Copas Madison, Energuía, Gencor, Kaleidos, La Jamonera, Mundo Enológico, Palmer & Co, Quechihua, Romantik Wines, Sabor y Carácter, Vinos de Eslovenia, Vita de Vie, Vinyaco y Wine Import Company entre otros.

 

LA VIE EN ROSÉ es el único festival de vinos rosados en el país, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de la cultura del vino en México, brindando un espacio a importadores y distribuidores para que expongan y vendan sus productos, con la intención primordial de que todos los visitantes conozcan la variedad y calidad de los diferentes vinos rosados de Mexico y del mundo.

 

 

La segunda edición del ROSÉ WINE FESTIVAL de la CDMX se llevará a cabo en la terraza del instituto BURGOS ubicada en la calle Edgar Allan Poe 85, Polanco, 11560, CDMX, el sábado 25 de 12h-21h y domingo 26 de mayo 2019 de 12h-18h, donde se reunirán los mejores importadores y distribuidores de vino Rosado de México y del mundo; se contará también con un DJ en vivo, degustaciones y un ambiente único y divertido.

 

Los asistentes podrán disfrutar del precio en taquilla de $350.00 que incluye un kit con una copa de vino y una botella de agua

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Jardines de México, los Jardines Florales Más Grandes del Mundo.

 

 

 

Es en 2011 cuando  el amor y respeto a la naturaleza  se convierten en el principal objetivo para crear  uno de los proyectos más ambiciosos en Morelos y de México. Los Arquitectos Raúl Abelar Arroyo e Isidro Velázquez Calleros, con su  ingenio, creatividad y pasión, hicieron realidad el sueño “Jardines de México” que abrió sus puertas el 21 de marzo 2014.

 

Jardines de México cuenta con 7 jardines temáticos (tropical, italiano, japonés, cactáceas, laberinto de los sentidos, 4 primaveras y ConSentidos) convirtiéndose en una experiencia sensorial única para contemplar la naturaleza gracias a su diseño original, logrando en cada visita,  la concientización, amor y respeto a la naturaleza.

 

Con un sistema 100% sustentable, Jardines de México cuenta con un área de 51 hectáreas donde el buen uso y manejo de recursos naturales es primordial para el cuidado del medio ambiente.

 

Jardines de México se convierte en una UMA (Unidad de Manejo Ambiental) para la conservación, reproducción y preservación de especies en peligro de extinción como las cactáceas, algunas de más de 350 años de antigüedad.

 

Al día de hoy, se cuenta con 22,000 árboles sembrados y más de 193 millones de flores que hacen de su visita una experiencia naturalmente inolvidable y que los convierte en los jardines florales más grandes del Mundo.

 

Jardines de México es uno de los mejores destinos turísticos a visitar en Morelos. Su concepto paisajista y arquitectónico te envolverá en una atmósfera de naturaleza desde el primer momento.

 

 

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Telcel promueve la reducción de la brecha digital entre adultos mayores

 

    Por medio del programa Reconectados, la empresa acerca la tecnología a los adultos mayores.

    Reconectados forma parte de las actividades a desarrollarse en la quinta edición del Festival del Adulto Mayor en CDMX.

    El Festival del Adulto Mayor se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en el World Trade Center

 

 De acuerdo al Instituto Nacional de Geriatría se calcula que para el 2030 habrá 50% más adultos mayores en México. Sin embargo, actualmente es un sector de la población que no está familiarizado con el uso de la tecnología, a pesar de los beneficios que ésta puede aportarles a sus actividades diarias, razón por la que Telcel buscará acercar la tecnología e impulsar la reducción de la brecha digital a través de actividades para dicho sector dentro del Festival del Adulto Mayor.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades y talleres que Telcel ha preparado acerca de los beneficios del Internet de las Cosas enfocados a la salud y bienestar de los adultos mayores, así como el manejo de accesibilidad de la información y el uso de la tecnología.

También podrán vivir la experiencia del programa Reconectados, proyecto en el cual aprenderán de manera presencial a utilizar un Smartphone y cómo beneficiarse de la interconexión permanente, la comunicación con sus seres queridos a través de las redes sociales y el acceso a la información a través de internet.

Sergio Patgher, Gerente de Marca y Responsabilidad Social de Telcel afirmó que, “hoy en día la tecnología es una herramienta de empoderamiento para las personas y estamos convencidos de que todas deben beneficiarse de ella, incluidos los adultos mayores. En los últimos años hemos capacitado a cerca de 6,000 adultos mayores en el uso de Smartphone acercándolos a la tecnología y conectándolos con sus seres queridos”.

Además añadió que la capacitación otorgada dentro del Festival abarcará temas como el uso del teléfono inteligente, navegación en Internet, aprovechamiento de redes sociales como Facebook, con el objetivo de que los beneficiados estén siempre en comunicación con sus seres queridos, así como acceso a la plataforma Aprende.org 

La plataforma Aprende.org tiene al alcance de los usuarios de manera gratuita más de 5 mil cursos con contenidos culturales y educativos, desde niveles de preescolar hasta maestría. Actualmente la plataforma cuenta con 21 millones de inscripciones y 51 millones de cursos tomados, esta plataforma se encuentra disponible en 5 continentes, 168 países y 41 territorios. Tanto Reconectados como Aprende, son programas que la empresa ha implementado a fin de apoyar en la reducción de la brecha digital.

Por su parte, Javier Sirvent Cámara, director del Festival agregó que “cada año nuestras expectativas siguen creciendo, tan sólo en el evento del 2018 asistieron más de 10 mil visitantes, superar esta cifra en 2019 en una de nuestras metas”.

El Festival del adulto mayor es gratuito y está dirigido a personas de 50 años y más, en el que recibirán pláticas de salud, nutrición, educación y tecnología, además tendrán acceso a conferencias magistrales, talleres interactivos, espectáculos musicales, así como participar en clubes de entretenimiento.

Esta quinta edición del Festival, se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México, siendo un evento único de bienestar y entretenimiento para este sector de la población.

 


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CRASH

 

Llega al teatro Orientación a reciclar la basura de manera divertida.

-          Si la basura es un problema, juguemos con ella mientras la transformamos en algo útil.

-          La compañía Sopa de clown tiene 14 años produciendo obras de calidad cultural para niños.

-        Dos pepenadores en un futuro apocalíptico aprenderán desde cero a valorar la naturaleza y con el tiempo entenderán que no importa lo sucio o roto que este algo, siempre es mejor reutilizar.

 

Crash es una obra infantil de corte EcoloClown, que apuesta por la comunicación sin palabras, mostrando a la audiencia con simbolismos los tipos de contaminación a los que estamos expuestos y como estamos desgastando nuestro entorno para cubrir nuestras necesidades y gustos, sin ningún tipo de consideración por nuestro planeta. Esta obra forma parte de un repertorio de seis obras clown de la agrupación.

La compañía Sopa de Clown asume la responsabilidad de tratar este tema con las nuevas generaciones para valorar los recursos con los que aun contamos y usarlos con responsabilidad.

La música de Crash  es una composición original de la Orquesta Basura, que se caracteriza por tener instrumentos hechos por ellos mismos con artículos que recogen de la basura. Tita y Nubi se encuentran con “El Pepenaclown” que les enseña a reciclar artículos y logra crear un instrumento musical, ellas intentaran hacer lo mismo sin lograrlo, pero en vez de desanimarse, Tita y Nubi lo intentan de nuevo hasta lograr generar ritmos con chanclas y manos.

Nubia Alfonso dramaturga, directora  y actriz de Crash, la cual fue escrita en conjunto conAnamaría  Moctezuma quien también interpreta a Tita en la obra, en esta oportunidad vienen acompañadas por José Ponceegresado de la Escuela de Arte Teatral del INBA y actor Clown y producida por Janett Landín.

Sopa de Clown es una compañía teatral Mexicana que cuenta con 14 años de experiencia especializado en Clown, Anamaría Moctezuma (Tita) y Nubia Alfonso (Nubi).  Son profesionales de dicha técnica que han sido formadas por grandes maestros como Danielle Finzi, Gabriela Muñoz y Gabriel Chamé; han participado en Festivales Nacionales e Internacionales, ferias culturales, dando funciones en los estados, en la Ciudad de México, en espacios teatrales convencionales, al aire libre en museos, hospitales, entre otros lugares.

Esta obra pretende hacer entender a los niños que todo producto fabricado tiene un costo ecológico. “El Pepenaclown” llevará a la audiencia de la mano desde la separación de materiales en los botes de basura, hasta las grandes fábricas. 

Es porque nos preocupa este tema, que en Sopa de clown nos planteamos el reto de crear un espectáculo a partir de la sustentabilidad, y del reconocimiento del deterioro, pero también de la capacidad de recuperar el entorno. Entonces, decidimos correr con el riesgo y aceptar el reto de integrar un tema de responsabilidad social sin perder el juego característico del clown, comentan las dramaturgas.

La idea de la basura y el reciclado aún se ven como cosa lejana a nuestra vida y casi exclusiva de pepenadores o grandes empresas, pero generar la conciencia de que no se puede producir nada sin usar recursos naturales es indispensable para la generación de habitantes conscientes y armónicos con nuestra casa, la tierra.

Acompaña a tus hijos a ver esta hermosa historia llena de imaginación y creatividad del 20 de abril al 2 de junio, los sábados y domingos a las 12:30 hrs. en el teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, ubicado en Paseo de la Reforma y Campo Marte, metro Auditorio. Los boletos tienen un costo de $80 y  se pueden adquirir en taquilla y en Ticketmaster.

Para mayor información de la compañía en: sopadeclown.com.mx, síguelas en Facebooky Twitter como:sopadeclown

 

# EcoloClown #Sopadeclown  #Yoreciclocuando


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

TODO UN ÉXITO EL XXXIII GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA, LA FIESTA AUTOMOVILÍSTICA MÁS BONITA DE MÉXICO.

 

Cisitalia 202 1948, el Best of Show 2019 y Mejor Automóvil Europeo

Chrysler Roadster 1931, el Mejor Automóvil Americano.

Participaron 500 automóviles de colección y especiales.

 

El Cisitalia 202 1948, fue nombrado el Best of Show 2019 y Mejor Europeo durante la celebración de la XXXIII edición del GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA 2019. Asimismo, el Chrysler Roadster 1931, fue designado el Mejor Americano, en este exclusivo e incomparable acontecimiento automovilístico. Jueces Internacionales fueron los responsables de evaluar cada pieza para premiar a las mejores.

 

Coleccionistas y el público asistente, se reunieron durante dos días en el hermoso paisaje de Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México, para admirar la extraordinaria colección de automóviles.

“Gracias a la pasión de los coleccionistas, es posible preservar la historia del automóvil, y en el Gran Concurso Internacional de Elegancia la podemos conocer. El Concurso organizado cada año en México, es reconocido como uno de los mejores del mundo”, indicó Francisco Name, promotor del evento.

 

En este magno evento se dieron a conocer nuevos modelos de importantes marcas de la industria automotriz: El totalmente eléctrico I-PACE de Jaguar, el nuevo 911 de Porsche y el Mercedes-AMG GT cuatro puertas.

 

Como cada año, en el escenario principal del evento, los asistentes disfrutaron el desfile de todos los autos que obtuvieron los primeros lugares de las categorías correspondientes a los clubes y los autos ganadores de los premios especiales que otorga el Comité Organizador. Desfiles de modas, eventos musicales, homenajes a marcas y modelos en sus aniversarios: 50 años del Jaguar XJ, 60 años del Jaguar MK2, 100 años de Citröen, 65 años de Volkswagen en México y el 60 aniversario de Mini.

 

“La pasión por el automóvil es lo que me ha llevado a la organización de este evento; sin pasión los frutos son irrelevantes”, indicó Francisco Name.

 

Para mayor información visite: www.concursodeelegancia.com.mx


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“La visita inesperada” con Marionetas de la Esquina 

 

*** La obra original de Lucio Espíndola aborda la importancia de la amistad, la compañía y el amor al prójimo

*** La puesta en escena tendrá temporada del 6 al 21 de abril en el Teatro La Titería de Marionetas de la Esquina

“Mejor vivir solo que mal acompañado” es el dicho de Apolonio, un personaje solitario que muy pronto descubrirá el valor de la amistad y la compañía. Así es el protagonista de  La visita inesperada,  una puesta en escena que busca la reflexión del público infantil acerca de la importancia de la amistad y la compañía, en una época en que los niños y jóvenes se aíslan cada vez más tras la pantalla del ordenador o el móvil y con ello olvidan a los seres a su alrededor.

La soledad ha  transformado a Apolonio en un ser hosco, austero y egoísta, sin embargo, eso no le molesta y, por el contrario, le conforta no hablar con extraños. Hasta que un día Apolonio recibe una visita inesperada que modifica su cotidianeidad y amenaza su futuro. 

El montaje es un trabajo de la Compañía Marionetas de la Esquina que desde hace 45 años se preocupa por ofrecer un teatro de calidad donde se ponen en la mesa los temas que les realmente les interesan a los niños.  Con montajes que cada año se presentan en los mercados de artes escénicas de Estados Unidos y Canadá, la agrupación que fundaron Lourdes Pérez Gay y Lucio Espíndola es una de las agrupaciones mexicanas más consolidadas de la escena.

Ahora, la agrupación se concentra en  Apolonio, quien  descubre a un ser que se presenta  a la puerta de su casa, a escasos centímetros de su nariz; una pequeña ave llega a quebrantar las conveniencias, los convencionalismos y las rígidas normas de conducta de este personaje solitario.

Luego de obras tan exitosas como Dibújame una vaca, El circo, El jardín, entre muchas otras, Lucío Espíndola pone a prueba la bondad y solidaridad de los asistentes con La visita inesperada, ¿Ustedes serían capaces de dar cobijo a un ser desconocido?, o ¿Lo dejarían a su suerte, presa de las inclemencias del tiempo? 

Bajo la dirección de Lourdes Pérez Gay,  La visita inesperada es una historia que destaca el valor de la amistad y el amor por el prójimo, por lo que los abuelos y sus nietos no se la deben perder. Se representará desde el  6 de abril en el Teatro La Titería de Marionetas de la Esquina, previo a la función contaremos con las ya clásicas actividades de Pascua donde el Conejo de la Pascua visitará La Titería.

En este montaje, los espectadores presenciarán toda la tradición que implica dar vida a los títeres. Se utilizan marionetas y muñecos de hilo para dar vida a Apolonio y al resto de los personajes en escena, lo que permite una interacción inmediata con el público.

Los titiriteros que dan vida a estos entrañables personajes son Emiliano Leyva, Rodrigo Flores López y Jonathan Daí, con la iluminación de Emiliano Leyva y la producción de Marionetas de la Esquina.

La visita inesperada tendrá temporada del 6 al 21 de abril en el Teatro La Titería de Marionetas de la Esquina, ubicado en Vicente Guerrero 7, colonia Del Carmen Coyoacán, entre Xicoténcatl y Av. México Coyoacán. Las funciones son sábados y domingos a las 14:00 horas y tiene una duración de 50 minutos. El costo es de 150 pesos entrada general. Reservaciones al teléfono celular 55 6071 7843.

Por temporada vacacional habrá funciones especiales los días 17, 23 y 24 de abril a las 13:00 horas. Para más información puede consultar la página: www.latiteria.mx


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LAS TERRIBLES DESVENTURAS DEL DOCTOR PANZA 

LLEGA AL TEATRO EL GALEON CON SU IMPARABLE RITMO DE SURF

-Obra ganadora del programa Teatro Escolar del Sistema de Teatros en 2017 y el programa Teatro Escolar del INBA 2018

-La obra fue creada por Ángel Luna Flores y cuenta con la dirección de Roam Leon, con música totalmente en vivo y arreglos musicales de Hazael Rivera, a ritmo de Surf.

- Disfruta de una obra contada desde la perspectiva del villano, porque los malos también tienen problemas.

 

                   Las terribles desventuras del Doctor Panza es una obra musical que nace por la necesidad de comunicarse con los niños y no tan niños de manera efectiva con respecto a los problemas de peso y bulling a los que pueden estar expuestos constantemente. Los personajes de la historia nos muestran de manera indirecta y clara la carencia de sentido que tiene la violencia y la discriminación, siempre apostando por la inteligencia social del niño.

                   Un año y medio de funciones donde la obra ha sido vista por más de doce mil personas, han llevado la obra del teatro Sergio Magaña, Al teatro Benito Juárez, al teatro Orientación, además de festivales, La obra estrena temporada en el teatro El Galeón para ver como el Doctor Panzatrata de recuperar las cuentas de niños gordos y padres obesos antes de que La corte venenito le quite su Doctorado.

                    La dramaturgia de Ángel Luna y la dirección de Roam León logran hacer una puesta en escena profunda sin que sea obvia y entiende que primero debe ser divertida. La música, historia y elemento visuales están balanceados a modo de retener la atención durante toda la obra y lograr que el espectador se emocione con las peripecias de El Doctor Panza y su contraparte Julito, que es un niño que nació manco.

                    Es una obra dura, divertida y directa que permite ver lo cruel que puede ser una burla o broma y como el carácter y el deseo de triunfar está por encima de cualquier discapacidad o vicio social.

                     Esta obra la escribí pensando en mis papás y mi sobrino. Cuando era niño odiaba que me dijeran qué hacer, sentía más empatía por los personajes malos de la historia, aun así todos entendíamos que estaba mal con los cuentos. Así fue que escribí a un personaje simpático que se dedicara a convencer a las personas para que coman hasta engordar y que fuera tan seductor como lo son los carbohidratos que contiene la comida chatarra”, comentó Ángel Luna, autor del texto.

“Hemos tenido una respuesta positiva de parte del público infantil, profesores y papás que aunque no paran de reír se llevan una sacudida ante los temas de salud y bullying, problemas que siempre han existido pero no se asumen hasta que no se analizan desde la perspectiva de la víctima. Concluyó el autor.

Esta obra cuenta con la actuación de Andrés Torres Orozco alternando funciones con  Gerson Martínez como el Dr. Panza; Ángel Luna, Hugo Rocha, Bruno Salvador, Roam León, Hazael Rivera y Adrián Aranda. Son el resto del elenco y los músicos que interpretaran esta divertida historia. Vista desde la perspectiva de los villanos.

Las terribles desventuras del Dr. Panza es una obra infantil y juvenil que apuesta por la inteligencia de la audiencia y se presentara en el teatro El Galeón del INBA Los sábados y domingos, del 30 de marzo al  26 de mayo, excepto el 5 de mayo, a las 13:00 horas. Los boletos tendrán un costo super accesible, a tan solo $80 y están a la venta  en las taquillas del teatro o en Ticketmaster

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

VIAJERO SIN EQUIPAJE presenta

“JONÁS Y SUS LIBROS VOLADORES”

De: DORTE JANSEN Dir. ALBERTO CERZ

·        Un texto de Dorte Jansen ganadora del Premio Internacional de Ensayo Teatral de Paso de Gato/INBA 2018.

 

REESTRENO | Todos los domingos a partir del 31 de marzo 12:30 hrs hasta el 12 de mayo de 2019. Teatro La Capilla – Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX – Boletos en línea

Elenco: Salvador Domínguez, Alessandro Perera y Mariana Ayala (música en vivo).

Sinopsis: A Jonás le gustan los libros y va descubriendo también su gusto por escribir. Lo comienza a hacer todos los días en su libreta, escribe sobre sus sueños, sus alegrías, sus preocupaciones y su mamá…

Jonás y sus libros voladores es una aventura fantástica de libros, música y letras donde convergen valores cómo la amistad, constancia, entrega, disciplina, fraternidad, honestidad, responsabilidad, perseverancia. La obra surge como una forma de plantear el diálogo, en donde se respeta la inteligencia y sensibilidad de los niños, Jonás y sus libros voladores, es una oportunidad de enfrentar al público infantil con temas de su realidad y que en ocasiones resultan difíciles de explicar: la muerte, la soledad, la ausencia, pero también los descubrimientos apasionantes.

La dramaturgia de esta puesta en escena se aborda desde la horizontalidad, para generar interrogantes a partir del reconocimiento de su realidad cómo resultado de un proceso de creación colectiva entre la autora y los creadores. El proyecto fue creado por Viajero sin Equipaje Producciones en conjunto con creadores escénicos como: Miguel Moreno quien realizó la escenografía, mientras que el vestuario, está a cargo de Alejandra Vega. Ésta puesta se estrenó en 2018 con una temporada exitosa en el Foro Bellescene.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

California da vida al Estado Dorado en KidZania

 

El centro de eduentretenimiento para niños de la Ciudad de México recrea a "Kidifornia", el mejor destino para viajes familiares

 

Del 26 de marzo al 30 de abril, los niños mexicanos y sus padres podrán viajar hasta California sin salir de la Ciudad de México, en KidZania.

 

Visit de California, en alianza con KidZania, traerá experiencias especialmente creadas para el famoso centro de eduentretenimiento para recrear algunos de los lugares y actividades más queridas del estado. Durante más de un mes, los visitantes de la zona sur de la Ciudad de México, en Cuicuilco, podrán conducir la icónica Highway One, navegar por las olas de las famosas playas de California o acampar entre las famosas secuoyas de California. Los niños también podrán colorear en una gigantesca pantalla digital, escribir historias para un periódico californiano e incluso escuchar la última lista de reproducción de viaje por carretera de California, mientras que los padres están invitados a relajarse en el salón de padres y aprender sobre todas las aventuras que le esperan a sus familias en el estado dorado.

 

California es un destino tan popular para las familias que Visit California decidió nombrar al estado "Kidifornia" como parte de una plataforma integrada para promover los viajes familiares al estado. La alianza con KidZania es una gran parte del programa en curso de Kidifornia en México que también incluye contenido online, en redes sociales, alianzas con medios digitales y esfuerzos en medios tradicionales, que muestran las atracciones de clase mundial y los destinos imperdibles que inspiran a las familias durante todo el año.

 

El objetivo de la alianza con KidZania es mostrar algunas de las experiencias únicas que California tiene para ofrecer y hacer que los niños y sus padres se entusiasmen con los diferentes destinos, planes y aventuras de Kidifornia. Las experiencias en KidZania proporcionarán toda la inspiración necesaria para crear unas vacaciones perfectas en Kidifornia, y los paquetes de tours especiales de Travel Impressions facilitarán la reserva para los padres mientras aún están dentro del parque.

 

"No es ningún secreto que California es el mejor campo de juego familiar, y una alianza con KidZania es la manera perfecta de darle vida al Estado Dorado en la Ciudad de México", dijo Caroline Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California. "México es uno de los principales mercados de viajes familiares de California, por lo que encontrar formas de inspirar a las familias a reservar sus próximas vacaciones aquí es muy importante". "KidZania es una excelente manera de inspirar a los niños y padres a soñar en grande cuando se trata de planificar su propia aventura en Kidifornia".

 

“Durante el mes de abril en KidZania, ofreceremos a los visitantes de KidZania la experiencia de nuestro Color Fest, en donde habrá música, espectáculos y mucha diversión para toda la familia. California se sumará a la celebración y en esta temporada ofreceremos una experiencia única y colorida, en donde los niños y niñas que visiten KidZania podrán conocer más sobre el Estado de California.

Para KidZania es un gusto que empresas como Visit California sigan apostando por nuestro concepto de educación y entretenimiento, ya que a partir de estas alianzas logramos seguir fomentando en las niñas y los niños valores y preparándolos para hacer de este mundo, un lugar mejor”, comento al respecto Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania México.

KidZania es un centro de eduentretenimiento infantil 100% mexicano y único en el mundo, el primero en ofrecer a los niños y niñas, actividades basadas en el juego más antiguo: jugar a ser adultos. KidZania ofrece a los niños una ciudad a escala donde están recreados los establecimientos más comunes que puedes encontrar en toda ciudad como: Hospital, Estación de Bomberos, Salón de Belleza, Banco, Estaciones de Radio y Televisión, Supermercado, Pizzería, Agencia de Autos y muchos más.  KidZania cuenta con economía y moneda propia, el “kidZo”. Con ella, los visitantes pueden gastar al adquirir un bien y servicio, comprar diferentes artículos en la tienda departamental, ganar al trabajar o ahorrar en una cuenta de ahorros.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El Gran Concurso Internacional de Elegancia llega a su trigésimo tercera edición.

 

Es presentado por Scotiabank y patrocinado por las marcas Kärcher y Quálitas.

Más de 400 automóviles de colección serán juzgados por jueces internacionales.

La mejor exposición automovilística del país, con reconocimiento internacional.

 

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la trigésimo tercera edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, uno de los foros más relevantes del mundo en al ámbito del automóvil de colección. Este tradicional evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en su tradicional sede, el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México.

Gracias a la entusiasta participación de los clubes participantes y coleccionistas, es posible la reunión de más de 400 automóviles de colección, todos ellos apegados a la originalidad, siempre en excelentes condiciones estéticas y mecánicas. Complementando la exhibición de los modelos históricos, una colección de modelos deportivos modernos de alto desempeño, podrá ser apreciada por el público.

En esta gran reunión anual, se rinde tributo al automóvil y a la industria que lo ha creado. La tradición de estas fiestas de la sociedad, se remonta a los primeros años del siglo pasado. En las pintorescas áreas verdes de Paris, las familias mostraban con orgullo sus automóviles; en esos años cada pieza era terminada y decorada de acuerdo al gusto de su propietario, lo que motivo que se juzgara la elegancia y atributos de cada modelo.

Después de treinta y dos años de historia, el Gran Concurso Internacional de Elegancia es reconocido como la fiesta más bonita de México; un exclusivo e incomparable acontecimiento automovilístico y social. El espacio natural elegido para llevarlo a cabo en Huixquilucan, Estado de México, evoca las áreas verdes parisinas en las que iniciaron los concursos para automóviles.

Los premios principales que serán otorgados este año son los siguientes: “Mejor Automóvil de Colección Americano” y “Mejor Automóvil de Colección Europeo”, y entre estos dos será elegido uno que será reconocido como “Best of Show 2019”.

Grandes marcas de la industria automotriz, aprovecharán la celebración del Concurso para presentar nuevos modelos. Porsche dará a conocer el nuevo 911 y Jaguar el I-Pace, que ha sido nombrado el auto del año en Europa.

El domingo 7 se tendrá una subasta de automóviles de colección, abierta al público presente y por internet a todo el mundo.

En el escenario principal del evento, los asistentes disfrutarán los desfiles de moda, los eventos musicales y celebraciones especiales como el 50 aniversario del Jaguar XJ, el 60 aniversario del Jaguar MK2, los 100 años de Citröen, 65 años de Volkswagen en México, 60 aniversario de Mini y desde luego el desfile de todos los autos que obtengan los primeros lugares de las categorías correspondientes a los clubes, y autos ganadores de los premios especiales que otorga el Comité Organizador.

Encabezaron la conferencia de prensa, Enrique Vila, Presidente de la Comisión Nacional Vintage, Jeffrey Carlson, Presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar, Francisco Name, Presidente de Impulmax, empresa promotora del evento, directivos de las empresas patrocinadoras y empresas de la industria automotriz participantes.

 

Para mayor información visite: www.concursodeelegancia.com.mx


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El fin de semana más romántico del año en Jardines de México

 

Estamos en el segundo mes del año, y eso para muchos se traduce en mejorar nuestra energía, nuestra vibra, pero sobre todas las cosas, el poder ofrecer cariño, amor y respeto a los nuestros.

Es por eso que en Jardines de México, nos enfocamos a que este inicio de año esté lleno de experiencias y momentos inolvidables.

 

Cualquier excusa es buena para una escapada de fin de semana y si no tienes claro en dónde festejar este Día del Amor y de la Amistad con tu pareja, amigos o con toda tu familia, ven a Jardines de México y vive del 15 al 17 de Febrero ¨El fin de semana más romántico del año¨, en dónde podrás vivir sorpresas románticas y durante todo el mes de Febrero y experiencias personalizadas.

 

Actividades y happenings que van desde:

 

·        Photo Opportunity Romántico

·        Show de La Compañía de Danza y Entretenimiento de JDM

·        Rondas de cuenta leyendas

·        Cabina de fotos

·        Stand de arreglos florales

·        Retratos realizados a mano

 

Hasta las experiencias personalizadas:

 

·        Picnic

·        Vuelo en globo

·        Comida/Cena en los jardines

 

¡Vive y revive todo el amor y la amistad en los jardines florales más grandes del mundo!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Los Sabiolotontos resolverán los dilemas de la vida en el Teatro  Orientación

*El montaje escrito por Sharon Kleinberg e Isaac Slomianski se escenificará del 2 de febrero al 7 de abril

*Funciones sábados y domingos a las 12:30 en el espacio del Centro Cultural del Bosque

 

Tres pequeñas historias cargadas de grandes lecciones de vida llegarán al Teatro Orientación con los Sabiolotontos. En el montaje se apelará a los valores, el amor, la familia, las responsabilidades, pero sobre todo, a aprender a salir adelante a pesar de los problemas que puedan surgir. Así lo indicó Isaac Slomianski, dramaturgo de la obra junto con Sharon Kleinberg.

 A partir del 2 de febrero y hasta el 7 de abril, la producción de Teatro INBAL ofrecerá funciones los sábados y domingos a las 12:30 en el espacio del Centro Cultural del Bosque.

 Slomianski indicó que la gestación de la obra tomó nueve años y se originó de la exploración de los cuentos del folclor judío. “Comenzamos a cuestionarnos cómo podríamos transportar las energías de mensajes tan universales para la época actual, ya que fueron escritos en situaciones de mucho estrés, es decir, vivían en un hacinamiento de mucha pobreza y al mismo tiempo dentro de todo ese contexto la pregunta era: ¿cómo encontrar valores?”.

En Sabiolotontos, la primera historia habla sobre el amor, el desapego, la enseñanza de confiar y dar. La segunda aborda el tema de la infancia, el desarrollo y las responsabilidades que se adquieren con el crecimiento, pero también sobre la vida y la muerte. La tercera trata sobre el hogar, el compromiso, el trabajo y la estabilidad familiar.

Omar Esquinca, director de la puesta en escena, señaló que la obra toca el tema de la vida como fuente de conocimiento. “Sabemos que el INBAL tiene un público infantil cautivo que día a día crece más, por ello, debemos presentar una obra que sea creativa y que les deje algo a los niños”, dijo.

El actor Fabián Varona indicó que “se requiere de toda nuestra capacidad para trabajar con precisión actoral y crecer en el lenguaje teatral para que el público de hoy quede fascinado”.

El elenco de Sabiolotontos está conformado por Fabián Varona, Natalia Goded, Nick Angiuly y Mariana Villaseñor. El diseño de escenografía e iluminación es de Félix Arroyo; el de vestuario, de Natalia Goded; el sonoro, de Pablo Herrera, y el corporal, de Mariana Villaseñor.

 

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El canto de la rebelión inicia temporada

¡Un musical de títeres para levantar las antenas!

·  Pensada para que los niños reconozcan valores como el respeto, la libertad y la solidaridad. 

·  A partir del sábado 9 de febrero hasta el domingo 21 de abril, 13:00 hrs en el Teatro Hélenico.

·  Recomendada para niños desde cuatro años en adelante.

El Podrido es un diminuto pueblo donde vive una comunidad de insectos. Está en el paso de las vacas, un lugar donde tiembla frecuentemente. El Gobernador, don Escarabajo Estercolero, no quiere mudarse de ahí porque la caca le da mucho poder, pero la música de la Cigarra inspira a la Luciérnaga y a las Hormigas para convencer a los habitantes de El Podrido de buscar otro lugar donde vivirán mejor. La unión de los habitantes parece ser la única solución para cambiar y mejorar sus vidas.

Inspirada en la fábula “El canto de la cigarra”, de Onelio Jorge Cardoso, la obra nos muestra a los singulares habitantes de “El Podrido” un grupo de insectos que viven en el paso de las vacas en un pueblito que vive azotado constantemente por los temblores. Lo que no se derrumba es El Palacio Fecal del Sr. Gobernador, un Escarabajo Estercolero que vive favorecido por la cantidad de estiércol que dejan a su paso las vacas.

La cigarra, una cantante muy talentosa, promueve el cambio a través de sus canciones hacia la esperanza de un lugar mejor dónde vivir. Lucy, una luciérnaga que representa a la niñez es la más entusiasta con la idea de cambio y bienestar para su comunidad. Así las dos amigas tendrán que convencer a su pueblo de la importancia de estar unidos frente a las adversidades y las injusticias, y defender el valor de lo colectivo para mejorar su comunidad.

 

El montaje de la compañía Tercer Teatro, escrita y dirigida por Adrián Ladrón, ofrece al público la oportunidad de introducirse en el maravilloso mundo de los insectos, a través de un equipo actoral muy sólido y lleno de talento. Las actrices y actores de este montaje además interpretan la música en vivo de esta obra, dirigidos musicalmente por Leonardo Soqui, este último compositor de las canciones junto con Ladrón. La dirección artística está a cargo de Sergio Solís, destacando los títeres, a cargo de Santiago Alonso, los diseños de vestuario a cargo de Ana Bellido, la sorpresa de la luz negra y el diseño de escenografía de Félix Arroyo; y un equipo creativo de primera que hacen de esta obra una experiencia de gran calidad artística.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ESTRENO de MORRITZ Y EL PEQUEÑO MONS.

Una historia de papel para niños que temen a la oscuridad

Nueva temporada de Morritz y el pequeño Mons. Una historia de papel para niños que temen a la oscuridad

·       La propuesta, de la compañía Patio de Juegos, cuenta con la autoría de Maribel Carrasco y la dirección de Marina Boido

·       Del 10 de febrero al 31 de marzo, se presentará todos los domingos a las 13:00 horas en el Foro A Poco No

 

Morritz y el pequeño Mons. Una historia de papel para niños que temen a la oscuridad es una puesta en escena dirigida a los pequeños (y no tanto) que están en proceso de aprender a ser valientes. Sobre el escenario de papel se apreciarán ilustraciones elaboradas a mano con trazos simples y coloridos, con los que cobrará vida Morritz, una niña que teme a la oscuridad quien, una noche antes de cumplir cinco años, se propone ir sola al baño. Ante este nuevo reto, el pequeño Mons, un monstruillo producto de su imaginación, será quien le ayude a enfrentar el miedo a la oscuridad para dejar de “hacerse pis en la cama”.

Las historias, además de fomentar el desarrollo creativo y ser un medio de expresión de emociones en las que los pequeños se identifiquen con los personajes, son un elemento de gran ayuda en la infancia para tratar temas difíciles de hablar. El miedo a la oscuridad es uno de los más comunes que se presentan a partir de los tres años aproximadamente; ante esto, los especialistas sugieren no sobreproteger a los infantes y tomarlo como una oportunidad para el aprendizaje. Alentarlos a tener mayor seguridad, es la mejor forma de motivar su independencia, para que paulatinamente con pequeñas ayudas superen sus miedos nocturnos.

En el Foro A Poco No se presentará la propuesta, de febrero a marzo, por la compañía de teatro Patio de Juegos, que realiza un espectáculo de 50 minutos en formato de teatro de papel y contará, al finalizar la función, con un micro-taller donde los niños pintarán y dibujarán los personajes, monstruos y sus propios miedos.

La puesta en escena es de la dramaturga Maribel Carrasco, con la dirección de Marina Boido, titular de la compañía Patio de Juegos.

En 2014 se estrenó Morritz y el pequeño Mons. Partitura escénica para niños que temen la oscuridad como la ópera prima de la directora Marina Boido, en el Teatro Sergio Magaña.

“Por mi trabajo en la Sierra de Oaxaca, le pedí a Maribel hiciese una adaptación de su propia obra para una sola voz y títeres de papel y que se estrenó en el Muestra de Nuevas Propuestas del Festival Internacional de Teatro de Papel 2015. La obra fue producida con un apoyo del programa Creadores Escénicos y posteriormente por Fomento y Coinversiones del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca)”, afirma Marina Boido.

Maribel Carrasco se ha especializado en la creación dramática y escénica para niños y jóvenes. Con sus textos, y como ponente en conferencias y foros, ha participado en distintos festivales nacionales e internacionales. Algunas de sus trabajos dramatúrgicos se han representado en Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Suecia. Forma parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte y del grupo de maestros del Diplomado Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), así como de la carrera de guion y dramaturgia en Casa Azul.

Marina Boido es una artista escénica que ha participado en más de 15 puestas en escena en Argentina, Ecuador y México. Desde 2003 produce y gestiona sus propios proyectos. Ha dictado talleres de teatro y fomento a la lectura para niños en instituciones educativas privadas, el programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura y en diversas comunidades de la Sierra Norte de Oaxaca. Ha recibido becas, subsidios y reconocimientos de la Fundación BBVA Bancomer, el Fondo Nacional Emprendedor y el Fonca.

Morritz y el pequeño Mons. Una historia de papel para niños que temen a la oscuridad se presentará del 10 de febrero al 31 de marzo, todos los domingos 13:00 horas en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Localidades: 165 pesos. Descuento de 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

Para consultar completa la programación de Teatros Ciudad de México visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx. Asimismo, descargue (en sistemas operativos Android e IOS) la aplicación TeatrosCDMX.

#escenariosquetransforman, #CapitalTeatro, #SomosNiños, #HabitanTeatros

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LAS ARAÑAS CUMPLEN AÑOS LLEGA A LA TITERIA

·         Se toca el tema de la pérdida para los menores

·         Por cinco años ininterrumpidos regresa renovada gracias a EFIARTES

 

Las arañas cumplen años, es una puesta en escena para toda la familia que, después de cinco años de funciones ininterrumpidas en la república mexicana y festivales extranjeros, regresa a los escenarios renovada gracias al estímulo fiscal 190 de la LISR (EFIARTES) con una nueva temporada en La Titería. La Casa de las Marionetas. Tepalcate producciones y Los de siempre artes escénicas se unen para dar vida a la obra de la dramaturga mexicana Camila Villegas, bajo la dirección de Yafté Arias. Que nos presentan a Michelle Montiel Morán y Miroslava Figueroa interpretando a seis personajes.

La obra cuenta la historia de Tomás, un niño de 4 años que, debido a circunstancias desconocidas para él, se ve obligado a abandonar su hogar junto con su madre. Este viaje, además de alejarlo de su padre y de todo lo que hasta entonces conoce, lo forzará a crecer para salvar dos de las cosas más importantes para un niño de su edad: la voz de su madre y su fiesta de cumpleaños. Para lograr su objetivo Tomás contará con la ayuda de su abuela Estrella y sus dos arañas, Patona y Peluda, amigas y protectoras. Ellas le ayudarán a comprender que a pesar del dolor y la ausencia que provocan las perdidas, siempre se puede seguir adelante porque los recuerdos son ése lugar que nadie nos puede quitar.

Para la directora Yafté Arias "La obra busca reflexionar sobre la ausencia de un ser querido. Buscamos la forma más adecuada de tratar éste tema, porque hoy en día forma parte de la vida cotidiana de nuestros niños y familias. Nos interesa trabajar con niños y jóvenes, apelar a su genio creativo y proponerles estructuras que los inviten a crear, tomando un papel activo dentro de la obra". 

La puesta en escena tiene una trayectoria muy amplia, desde festivales como la XIII Edición del Festival Internacional de Títeres Mireya Cueto y la XlV edición, el Festival Internacional No a la Violencia Si a la Paz en México (Culiacán – Sinaloa noviembre 2016), entre otros, además cuenta con temporadas y funciones especiales que la han mantenido vigente durante cinco años, también fue Obra Finalista del Festival Internacional de Teatro Universitario de la UNAM 2014 en la categoría C-3 de Montajes de Egresados de Escuelas Profesionales de Teatro, con una función en el Foros Sor Juana Inés de la Cruz y una en el Salón de Danza del Centro Cultural Universitario de la UNAM

Cuenta con el Diseño de Iluminación de Sara Alcantar y el diseño de escenografía y vestuario de Tenzing Ortega. La musicalización corre a cargo de Hugo Rocha y Arturo Miranda. El diseño y realización de los títeres y utilería fueron por parte de Yafté Arias, Michelle Montiel y Miroslava Figueroa.

Las arañas cumplen años se presentará los sábados y domingos a las 12:00 horas, desde el 2 de febrero hasta el 10 de marzo en la Titería, Casa de las Marioneta, ubicado en la calle Vicente Guerrero No. 7 Colonia del Carmen, Coyoacán. Los boletos tienen un costo de $150 entrada general.

 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Riot Games presenta la evolución del gameplay de League of Legends

 

Inicia la Temporada 2019 de League of Legends con diversos modos de jugabilidad y clasificatorias para atender las necesidades de los diferentes tipos de jugadores

 

Ciudad de México, México. 24 de enero de 2019. - El 2018 fue un año lleno de satisfacciones para Riot Games en términos de los sistemas fundamentales de la jugabilidad de League of Legends. Con el puntapié de la temporada ya iniciada, la compañía estará enfocada en llevar la experiencia de los usuarios al siguiente nivel, evolucionando y diversificando las modalidades del juego tanto a nivel competitivo como lúdicamente.

En esta línea, Riot Games anuncia para 2019 diversos modos de gameplay para los distintos perfiles de jugadores, como por ejemplo: los modos temporales o casuales que invitan a los players a vivir la experiencia de League of Legends a largo plazo.

“En 2018 reconstruimos la experiencia para los nuevos jugadores, buscando hacer más fácil aprender el juego. Ahora estamos diversificando las opciones que tiene ese nuevo jugador. Para este año hemos pensado en reforzar la filosofía de entretenimiento de League Of Legends, generando modos de juegos más entretenidos que permitan a los usuarios acceder al juego bajo la premisa de divertirse. Al mismo tiempo, la experiencia clasificatoria recibió una gran cantidad de ajustes para hacerla tanto más justa como entretenida y llena de recompensas”, comentó Juan José Moreno (Riot Nebo), PR & Communications Director Latam de Riot Games.

Regresa Clash y URFAR

Clash promete revolucionar la manera en la que interactúan los jugadores más competitivos de League of Legends y Riot Games busca ponerlo en manos de los jugadores a principios de 2019. Además, URFAR, el modo más pedido por los jugadores, regresa durante el evento temático de Deleite Lunar, con mejoras gracias a los aprendizajes obtenidos en el nuevo ARAM y Frenesí del Nexo 

Partes y Recompensas

Se han realizado mejoras para las Clasificatorias sin importar el nivel de un jugador. Se hará una reorganización al sistema de clasificatorias para hacerlo más justo, estable y que el rango de cada jugador represente de habilidad de mejor manera. Esta temporada, League of Legends da la bienvenida a dos nuevos niveles: Hierro y Gran Maestro. Ahora todos los niveles tienen cuatro divisiones. Menos divisiones y más niveles significan que el rango de un jugador reflejará con más precisión su habilidad y mejora. Los nuevos niveles se organizan de este modo: el primero, Hierro, comienza por debajo de Bronce. El segundo, Gran Maestro, está entre Maestro y Retador. GG, Bronce V.

Tres nuevos splits durante el año

La temporada se divide en tres partes. Durante cada parte los jugadores obtendrán Puntos de Temporada por cada victoria, los cuales servirán para desbloquear recompensas exclusivas de cada parte para alardear su rango dentro y fuera de las partidas. Los Puntos de Temporada se restablecen después de cada parte. No hay descansos entre las distintas partes, y jugar partidas a lo largo de todas ellas aumentará las recompensas. Cada parte durará aproximadamente tres meses. La primera terminará a mediados de abril.

La armadura de clasificatoria evolucionará para reflejar el rango actual y los logros que cada jugador haya obtenido con Puntos de Temporada. Los Puntos de Temporada actualizan la armadura, así que, aunque acumule más de 100 partidas en Plata IV, las victorias seguirán luciendo. Las recompensas del final de la temporada no se verán afectadas por los Puntos de Temporada, y los aspectos victoriosos seguirán siendo una monumental tarea.

Rangos de posición y vista previa

Riot Games está poniendo a prueba un sistema de clasificación por posición en varias regiones. Los rangos de posición estarán activos sólo en Corea y Norteamérica durante la primera parte de las clasificatorias. Los rangos de posición otorgan un rango y un índice de emparejamiento por posición. Como cada posición tiene distintos índices, no se castigará si un jugador es comodín o si tiene que dejar atrás a su Draven destruye ligas para ir al carril superior como Riven.

Dominar una posición puede ayudar a obtener puntos para todas ellas. Después de cada partida, algunos PL se transfieren a otras posiciones para las que fuera completado el posicionamiento y reflejarán el desempeño del jugador en general. Las rachas de derrotas ocasionarán que se transfieran PL negativos, así que no importa si juegan en una posición que no sea su favorita, jugar a ganar es lo importante.

Después de la vista previa en la Parte 1, todas las regiones tendrán el mismo sistema de clasificatorias. Riot está activamente registrando los rangos de posición y los rangos individuales globales para hacer el cambio al inicio de la Parte 2.  

Eliminación de Midseason

Finalmente, Riot se compromete a eliminar la disrupción de mitad de temporada. Ya no habrá Midseason, y se introducirán los cambios grandes en los parches normales y uno a la vez, no en un gran paquete. La organización de los cambios se introducirán directamente hacia runas, mapas y objetivos en pequeñas entregas en las versiones normales y donde es mucho más natural.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Museo Trick Eye recibe más de 35,000 visitantes

en sólo 50 días

. Trick Eye, el Museo que engaña a tus ojos con ilusión óptica 3D se está convirtiendo en uno de los mayores atractivos de la Ciudad de México, esto tras haber recibido más de 35,000 visitantes en tan sólo 50 días desde su apertura oficial en Diciembre del 2018.

Trick Eye es el primer museo del mundo de RA (realidad aumentada), que aplica esta tecnología en sus exposiciones, a fin de producir vibrantes y emocionantes fotos y vídeos.

En Trick Eye los visitantes podrán conocer a un dragón marino que expulsa fuego por la boca mientras el asistente se encuentra de pie sobre un puente de troncos, nadar con tiburones ballena mientras se está atrapado en un tanque gigante lleno de estos peces, e incluso conocer osos polares mientras está sentado en acantilados de hielo.

El Museo Trick Eye México es la décima sucursal a nivel global y el primero de este tipo en América Latina. Ha atraído la atención de los habitantes de la Ciudad de México, los cuales han compartido sus experiencias a través de las redes sociales del museo, las cuales desde su apertura, han experimentado un tremendo crecimiento, obteniendo más de 20,000 seguidores en sólo un mes.

Algunos visitantes han elogiado el museo como “un excelente espacio, muy original donde todas las generaciones pueden disfrutar”

¿Por qué es Trick Eye Museum es tan popular?

  • No hay restricciones en el Museo Trick Eye. Los visitantes pueden reír, gritar, tocar las obras de arte, pisar las exposiciones y convertirse en el personaje principal en un mundo de fantasía.
  • La aplicación AR permite a los visitantes tomar hermosas fotos y vídeos como en ningún otro lugar. La tecnología de realidad aumentada que se aplica a los objetos expuestos hará que todo cobre vida.
  • Trick Eye es un Museo que pueden disfrutar todas las generaciones, desde los más grandes de la casa hasta los pequeños. Posando con los objetos expuestos se convierten en una obra de arte no verbal que puede ser disfrutado y comprendido por todos.
  • Las fotos y videos tomados en el museo son más realistas, sobre todo debido a que las diferentes zonas que lo componen crean un ambiente de inmersión para los visitantes.

Antes de su apertura oficial, el Museo Trick Eye México recibió gran atención por parte de los medios de comunicación, de numerosas corporaciones y de organizaciones privadas.

En adelante, el museo centrará su atención en mejorar la experiencia de sus visitantes a través del servicio al cliente y una excelente experiencia general del museo. “Vamos a hacer todo lo posible para proporcionar una gran experiencia de servicio al cliente y comodidad a los visitantes en agradecimiento de su interés y apoyo. Nuestro objetivo es convertirse en un museo de arte verdaderamente interactivo que se comunica con nuestros clientes a través de continuos eventos”, mencionó Micaela Moon, Presidenta del Museo Trick Eye México

Trick Museo Eye comprende de seis zonas diferentes:

  Aqua Zone: El mundo acuático que te imaginabas en la infancia se despliega ante tus ojos. Aquí, puede convertirte en una hermosa sirena y embarcar en una aventura, mientras viaja en el lomo de un temible dragón o tomar fotografías de las ballenas que nadan en el océano.

  Masterpiece ZoneCuadros famosos de todo el mundo, que van desde la Mona Lisa de Leonardo da Vinci hasta Marilyn Monroe de Andy Warhol, se interpretan de maneras diferentes. Puedes ser el personaje principal en cada obra de arte y dejar tu marca creando una nueva historia.

  Zona Invierno: ¿Estás buscando un lugar donde se puede tomar una foto con un oso polar, o convertirse en un muñeco de nieve en un reino de hielo? ¿Qué pasa con conocer a Santa Claus y Rudolph en una cabaña de madera con vista hacía impresionantes acantilados llenos de nieve? Vamos a un paraíso invernal, donde posaras en escenas vertiginosas desde un acantilado de hielo!

 Zona Halloween: Se convertirán en los principales héroes de una historia en donde la Mona Lisa y Van Gogh se han convertido en brujas. ¡Quién sabe, puede que un príncipe aparezca para rescatarte de la bola de cristal de la bruja!

 Zona Selva: ¡Ten un encuentro dinámico con animales que parecen y provocan una explosión de sensaciones! Siente, experimenta y vive una exploración con los pandas en su bosque de bambú o sentado con una rana bajo una sombrilla de loto.

 Best Trick Eye Zone: Aquí están las obras de arte más populares del Museo Trick Eye alrededor del mundo, según las votaciones realizadas a través de encuestas a los visitantes. Aquí es donde se encuentra nuestras mejores obras de arte la habitación de levitación y alfombra voladora. ¡Si usted piensa que estos son exposiciones que ya se ha visto, se sorprenderán de encontrarlos aquí con una nueva perspectiva!