Revista R       Una nueva opción en información

Entretenimiento


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El fin de semana más romántico del año en Jardines de México

 

Estamos en el segundo mes del año, y eso para muchos se traduce en mejorar nuestra energía, nuestra vibra, pero sobre todas las cosas, el poder ofrecer cariño, amor y respeto a los nuestros.

Es por eso que en Jardines de México, nos enfocamos a que este inicio de año esté lleno de experiencias y momentos inolvidables.

 

Cualquier excusa es buena para una escapada de fin de semana y si no tienes claro en dónde festejar este Día del Amor y de la Amistad con tu pareja, amigos o con toda tu familia, ven a Jardines de México y vive del 15 al 17 de Febrero ¨El fin de semana más romántico del año¨, en dónde podrás vivir sorpresas románticas y durante todo el mes de Febrero y experiencias personalizadas.

 

Actividades y happenings que van desde:

 

·        Photo Opportunity Romántico

·        Show de La Compañía de Danza y Entretenimiento de JDM

·        Rondas de cuenta leyendas

·        Cabina de fotos

·        Stand de arreglos florales

·        Retratos realizados a mano

 

Hasta las experiencias personalizadas:

 

·        Picnic

·        Vuelo en globo

·        Comida/Cena en los jardines

 

¡Vive y revive todo el amor y la amistad en los jardines florales más grandes del mundo!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Los Sabiolotontos resolverán los dilemas de la vida en el Teatro  Orientación

*El montaje escrito por Sharon Kleinberg e Isaac Slomianski se escenificará del 2 de febrero al 7 de abril

*Funciones sábados y domingos a las 12:30 en el espacio del Centro Cultural del Bosque

 

Tres pequeñas historias cargadas de grandes lecciones de vida llegarán al Teatro Orientación con los Sabiolotontos. En el montaje se apelará a los valores, el amor, la familia, las responsabilidades, pero sobre todo, a aprender a salir adelante a pesar de los problemas que puedan surgir. Así lo indicó Isaac Slomianski, dramaturgo de la obra junto con Sharon Kleinberg.

 A partir del 2 de febrero y hasta el 7 de abril, la producción de Teatro INBAL ofrecerá funciones los sábados y domingos a las 12:30 en el espacio del Centro Cultural del Bosque.

 Slomianski indicó que la gestación de la obra tomó nueve años y se originó de la exploración de los cuentos del folclor judío. “Comenzamos a cuestionarnos cómo podríamos transportar las energías de mensajes tan universales para la época actual, ya que fueron escritos en situaciones de mucho estrés, es decir, vivían en un hacinamiento de mucha pobreza y al mismo tiempo dentro de todo ese contexto la pregunta era: ¿cómo encontrar valores?”.

En Sabiolotontos, la primera historia habla sobre el amor, el desapego, la enseñanza de confiar y dar. La segunda aborda el tema de la infancia, el desarrollo y las responsabilidades que se adquieren con el crecimiento, pero también sobre la vida y la muerte. La tercera trata sobre el hogar, el compromiso, el trabajo y la estabilidad familiar.

Omar Esquinca, director de la puesta en escena, señaló que la obra toca el tema de la vida como fuente de conocimiento. “Sabemos que el INBAL tiene un público infantil cautivo que día a día crece más, por ello, debemos presentar una obra que sea creativa y que les deje algo a los niños”, dijo.

El actor Fabián Varona indicó que “se requiere de toda nuestra capacidad para trabajar con precisión actoral y crecer en el lenguaje teatral para que el público de hoy quede fascinado”.

El elenco de Sabiolotontos está conformado por Fabián Varona, Natalia Goded, Nick Angiuly y Mariana Villaseñor. El diseño de escenografía e iluminación es de Félix Arroyo; el de vestuario, de Natalia Goded; el sonoro, de Pablo Herrera, y el corporal, de Mariana Villaseñor.

 

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El canto de la rebelión inicia temporada

¡Un musical de títeres para levantar las antenas!

·  Pensada para que los niños reconozcan valores como el respeto, la libertad y la solidaridad. 

·  A partir del sábado 9 de febrero hasta el domingo 21 de abril, 13:00 hrs en el Teatro Hélenico.

·  Recomendada para niños desde cuatro años en adelante.

El Podrido es un diminuto pueblo donde vive una comunidad de insectos. Está en el paso de las vacas, un lugar donde tiembla frecuentemente. El Gobernador, don Escarabajo Estercolero, no quiere mudarse de ahí porque la caca le da mucho poder, pero la música de la Cigarra inspira a la Luciérnaga y a las Hormigas para convencer a los habitantes de El Podrido de buscar otro lugar donde vivirán mejor. La unión de los habitantes parece ser la única solución para cambiar y mejorar sus vidas.

Inspirada en la fábula “El canto de la cigarra”, de Onelio Jorge Cardoso, la obra nos muestra a los singulares habitantes de “El Podrido” un grupo de insectos que viven en el paso de las vacas en un pueblito que vive azotado constantemente por los temblores. Lo que no se derrumba es El Palacio Fecal del Sr. Gobernador, un Escarabajo Estercolero que vive favorecido por la cantidad de estiércol que dejan a su paso las vacas.

La cigarra, una cantante muy talentosa, promueve el cambio a través de sus canciones hacia la esperanza de un lugar mejor dónde vivir. Lucy, una luciérnaga que representa a la niñez es la más entusiasta con la idea de cambio y bienestar para su comunidad. Así las dos amigas tendrán que convencer a su pueblo de la importancia de estar unidos frente a las adversidades y las injusticias, y defender el valor de lo colectivo para mejorar su comunidad.

 

El montaje de la compañía Tercer Teatro, escrita y dirigida por Adrián Ladrón, ofrece al público la oportunidad de introducirse en el maravilloso mundo de los insectos, a través de un equipo actoral muy sólido y lleno de talento. Las actrices y actores de este montaje además interpretan la música en vivo de esta obra, dirigidos musicalmente por Leonardo Soqui, este último compositor de las canciones junto con Ladrón. La dirección artística está a cargo de Sergio Solís, destacando los títeres, a cargo de Santiago Alonso, los diseños de vestuario a cargo de Ana Bellido, la sorpresa de la luz negra y el diseño de escenografía de Félix Arroyo; y un equipo creativo de primera que hacen de esta obra una experiencia de gran calidad artística.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ESTRENO de MORRITZ Y EL PEQUEÑO MONS.

Una historia de papel para niños que temen a la oscuridad

Nueva temporada de Morritz y el pequeño Mons. Una historia de papel para niños que temen a la oscuridad

·       La propuesta, de la compañía Patio de Juegos, cuenta con la autoría de Maribel Carrasco y la dirección de Marina Boido

·       Del 10 de febrero al 31 de marzo, se presentará todos los domingos a las 13:00 horas en el Foro A Poco No

 

Morritz y el pequeño Mons. Una historia de papel para niños que temen a la oscuridad es una puesta en escena dirigida a los pequeños (y no tanto) que están en proceso de aprender a ser valientes. Sobre el escenario de papel se apreciarán ilustraciones elaboradas a mano con trazos simples y coloridos, con los que cobrará vida Morritz, una niña que teme a la oscuridad quien, una noche antes de cumplir cinco años, se propone ir sola al baño. Ante este nuevo reto, el pequeño Mons, un monstruillo producto de su imaginación, será quien le ayude a enfrentar el miedo a la oscuridad para dejar de “hacerse pis en la cama”.

Las historias, además de fomentar el desarrollo creativo y ser un medio de expresión de emociones en las que los pequeños se identifiquen con los personajes, son un elemento de gran ayuda en la infancia para tratar temas difíciles de hablar. El miedo a la oscuridad es uno de los más comunes que se presentan a partir de los tres años aproximadamente; ante esto, los especialistas sugieren no sobreproteger a los infantes y tomarlo como una oportunidad para el aprendizaje. Alentarlos a tener mayor seguridad, es la mejor forma de motivar su independencia, para que paulatinamente con pequeñas ayudas superen sus miedos nocturnos.

En el Foro A Poco No se presentará la propuesta, de febrero a marzo, por la compañía de teatro Patio de Juegos, que realiza un espectáculo de 50 minutos en formato de teatro de papel y contará, al finalizar la función, con un micro-taller donde los niños pintarán y dibujarán los personajes, monstruos y sus propios miedos.

La puesta en escena es de la dramaturga Maribel Carrasco, con la dirección de Marina Boido, titular de la compañía Patio de Juegos.

En 2014 se estrenó Morritz y el pequeño Mons. Partitura escénica para niños que temen la oscuridad como la ópera prima de la directora Marina Boido, en el Teatro Sergio Magaña.

“Por mi trabajo en la Sierra de Oaxaca, le pedí a Maribel hiciese una adaptación de su propia obra para una sola voz y títeres de papel y que se estrenó en el Muestra de Nuevas Propuestas del Festival Internacional de Teatro de Papel 2015. La obra fue producida con un apoyo del programa Creadores Escénicos y posteriormente por Fomento y Coinversiones del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca)”, afirma Marina Boido.

Maribel Carrasco se ha especializado en la creación dramática y escénica para niños y jóvenes. Con sus textos, y como ponente en conferencias y foros, ha participado en distintos festivales nacionales e internacionales. Algunas de sus trabajos dramatúrgicos se han representado en Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Suecia. Forma parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte y del grupo de maestros del Diplomado Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), así como de la carrera de guion y dramaturgia en Casa Azul.

Marina Boido es una artista escénica que ha participado en más de 15 puestas en escena en Argentina, Ecuador y México. Desde 2003 produce y gestiona sus propios proyectos. Ha dictado talleres de teatro y fomento a la lectura para niños en instituciones educativas privadas, el programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura y en diversas comunidades de la Sierra Norte de Oaxaca. Ha recibido becas, subsidios y reconocimientos de la Fundación BBVA Bancomer, el Fondo Nacional Emprendedor y el Fonca.

Morritz y el pequeño Mons. Una historia de papel para niños que temen a la oscuridad se presentará del 10 de febrero al 31 de marzo, todos los domingos 13:00 horas en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Localidades: 165 pesos. Descuento de 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

Para consultar completa la programación de Teatros Ciudad de México visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx. Asimismo, descargue (en sistemas operativos Android e IOS) la aplicación TeatrosCDMX.

#escenariosquetransforman, #CapitalTeatro, #SomosNiños, #HabitanTeatros

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LAS ARAÑAS CUMPLEN AÑOS LLEGA A LA TITERIA

·         Se toca el tema de la pérdida para los menores

·         Por cinco años ininterrumpidos regresa renovada gracias a EFIARTES

 

Las arañas cumplen años, es una puesta en escena para toda la familia que, después de cinco años de funciones ininterrumpidas en la república mexicana y festivales extranjeros, regresa a los escenarios renovada gracias al estímulo fiscal 190 de la LISR (EFIARTES) con una nueva temporada en La Titería. La Casa de las Marionetas. Tepalcate producciones y Los de siempre artes escénicas se unen para dar vida a la obra de la dramaturga mexicana Camila Villegas, bajo la dirección de Yafté Arias. Que nos presentan a Michelle Montiel Morán y Miroslava Figueroa interpretando a seis personajes.

La obra cuenta la historia de Tomás, un niño de 4 años que, debido a circunstancias desconocidas para él, se ve obligado a abandonar su hogar junto con su madre. Este viaje, además de alejarlo de su padre y de todo lo que hasta entonces conoce, lo forzará a crecer para salvar dos de las cosas más importantes para un niño de su edad: la voz de su madre y su fiesta de cumpleaños. Para lograr su objetivo Tomás contará con la ayuda de su abuela Estrella y sus dos arañas, Patona y Peluda, amigas y protectoras. Ellas le ayudarán a comprender que a pesar del dolor y la ausencia que provocan las perdidas, siempre se puede seguir adelante porque los recuerdos son ése lugar que nadie nos puede quitar.

Para la directora Yafté Arias "La obra busca reflexionar sobre la ausencia de un ser querido. Buscamos la forma más adecuada de tratar éste tema, porque hoy en día forma parte de la vida cotidiana de nuestros niños y familias. Nos interesa trabajar con niños y jóvenes, apelar a su genio creativo y proponerles estructuras que los inviten a crear, tomando un papel activo dentro de la obra". 

La puesta en escena tiene una trayectoria muy amplia, desde festivales como la XIII Edición del Festival Internacional de Títeres Mireya Cueto y la XlV edición, el Festival Internacional No a la Violencia Si a la Paz en México (Culiacán – Sinaloa noviembre 2016), entre otros, además cuenta con temporadas y funciones especiales que la han mantenido vigente durante cinco años, también fue Obra Finalista del Festival Internacional de Teatro Universitario de la UNAM 2014 en la categoría C-3 de Montajes de Egresados de Escuelas Profesionales de Teatro, con una función en el Foros Sor Juana Inés de la Cruz y una en el Salón de Danza del Centro Cultural Universitario de la UNAM

Cuenta con el Diseño de Iluminación de Sara Alcantar y el diseño de escenografía y vestuario de Tenzing Ortega. La musicalización corre a cargo de Hugo Rocha y Arturo Miranda. El diseño y realización de los títeres y utilería fueron por parte de Yafté Arias, Michelle Montiel y Miroslava Figueroa.

Las arañas cumplen años se presentará los sábados y domingos a las 12:00 horas, desde el 2 de febrero hasta el 10 de marzo en la Titería, Casa de las Marioneta, ubicado en la calle Vicente Guerrero No. 7 Colonia del Carmen, Coyoacán. Los boletos tienen un costo de $150 entrada general.

 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Riot Games presenta la evolución del gameplay de League of Legends

 

Inicia la Temporada 2019 de League of Legends con diversos modos de jugabilidad y clasificatorias para atender las necesidades de los diferentes tipos de jugadores

 

Ciudad de México, México. 24 de enero de 2019. - El 2018 fue un año lleno de satisfacciones para Riot Games en términos de los sistemas fundamentales de la jugabilidad de League of Legends. Con el puntapié de la temporada ya iniciada, la compañía estará enfocada en llevar la experiencia de los usuarios al siguiente nivel, evolucionando y diversificando las modalidades del juego tanto a nivel competitivo como lúdicamente.

En esta línea, Riot Games anuncia para 2019 diversos modos de gameplay para los distintos perfiles de jugadores, como por ejemplo: los modos temporales o casuales que invitan a los players a vivir la experiencia de League of Legends a largo plazo.

“En 2018 reconstruimos la experiencia para los nuevos jugadores, buscando hacer más fácil aprender el juego. Ahora estamos diversificando las opciones que tiene ese nuevo jugador. Para este año hemos pensado en reforzar la filosofía de entretenimiento de League Of Legends, generando modos de juegos más entretenidos que permitan a los usuarios acceder al juego bajo la premisa de divertirse. Al mismo tiempo, la experiencia clasificatoria recibió una gran cantidad de ajustes para hacerla tanto más justa como entretenida y llena de recompensas”, comentó Juan José Moreno (Riot Nebo), PR & Communications Director Latam de Riot Games.

Regresa Clash y URFAR

Clash promete revolucionar la manera en la que interactúan los jugadores más competitivos de League of Legends y Riot Games busca ponerlo en manos de los jugadores a principios de 2019. Además, URFAR, el modo más pedido por los jugadores, regresa durante el evento temático de Deleite Lunar, con mejoras gracias a los aprendizajes obtenidos en el nuevo ARAM y Frenesí del Nexo 

Partes y Recompensas

Se han realizado mejoras para las Clasificatorias sin importar el nivel de un jugador. Se hará una reorganización al sistema de clasificatorias para hacerlo más justo, estable y que el rango de cada jugador represente de habilidad de mejor manera. Esta temporada, League of Legends da la bienvenida a dos nuevos niveles: Hierro y Gran Maestro. Ahora todos los niveles tienen cuatro divisiones. Menos divisiones y más niveles significan que el rango de un jugador reflejará con más precisión su habilidad y mejora. Los nuevos niveles se organizan de este modo: el primero, Hierro, comienza por debajo de Bronce. El segundo, Gran Maestro, está entre Maestro y Retador. GG, Bronce V.

Tres nuevos splits durante el año

La temporada se divide en tres partes. Durante cada parte los jugadores obtendrán Puntos de Temporada por cada victoria, los cuales servirán para desbloquear recompensas exclusivas de cada parte para alardear su rango dentro y fuera de las partidas. Los Puntos de Temporada se restablecen después de cada parte. No hay descansos entre las distintas partes, y jugar partidas a lo largo de todas ellas aumentará las recompensas. Cada parte durará aproximadamente tres meses. La primera terminará a mediados de abril.

La armadura de clasificatoria evolucionará para reflejar el rango actual y los logros que cada jugador haya obtenido con Puntos de Temporada. Los Puntos de Temporada actualizan la armadura, así que, aunque acumule más de 100 partidas en Plata IV, las victorias seguirán luciendo. Las recompensas del final de la temporada no se verán afectadas por los Puntos de Temporada, y los aspectos victoriosos seguirán siendo una monumental tarea.

Rangos de posición y vista previa

Riot Games está poniendo a prueba un sistema de clasificación por posición en varias regiones. Los rangos de posición estarán activos sólo en Corea y Norteamérica durante la primera parte de las clasificatorias. Los rangos de posición otorgan un rango y un índice de emparejamiento por posición. Como cada posición tiene distintos índices, no se castigará si un jugador es comodín o si tiene que dejar atrás a su Draven destruye ligas para ir al carril superior como Riven.

Dominar una posición puede ayudar a obtener puntos para todas ellas. Después de cada partida, algunos PL se transfieren a otras posiciones para las que fuera completado el posicionamiento y reflejarán el desempeño del jugador en general. Las rachas de derrotas ocasionarán que se transfieran PL negativos, así que no importa si juegan en una posición que no sea su favorita, jugar a ganar es lo importante.

Después de la vista previa en la Parte 1, todas las regiones tendrán el mismo sistema de clasificatorias. Riot está activamente registrando los rangos de posición y los rangos individuales globales para hacer el cambio al inicio de la Parte 2.  

Eliminación de Midseason

Finalmente, Riot se compromete a eliminar la disrupción de mitad de temporada. Ya no habrá Midseason, y se introducirán los cambios grandes en los parches normales y uno a la vez, no en un gran paquete. La organización de los cambios se introducirán directamente hacia runas, mapas y objetivos en pequeñas entregas en las versiones normales y donde es mucho más natural.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Museo Trick Eye recibe más de 35,000 visitantes

en sólo 50 días

. Trick Eye, el Museo que engaña a tus ojos con ilusión óptica 3D se está convirtiendo en uno de los mayores atractivos de la Ciudad de México, esto tras haber recibido más de 35,000 visitantes en tan sólo 50 días desde su apertura oficial en Diciembre del 2018.

Trick Eye es el primer museo del mundo de RA (realidad aumentada), que aplica esta tecnología en sus exposiciones, a fin de producir vibrantes y emocionantes fotos y vídeos.

En Trick Eye los visitantes podrán conocer a un dragón marino que expulsa fuego por la boca mientras el asistente se encuentra de pie sobre un puente de troncos, nadar con tiburones ballena mientras se está atrapado en un tanque gigante lleno de estos peces, e incluso conocer osos polares mientras está sentado en acantilados de hielo.

El Museo Trick Eye México es la décima sucursal a nivel global y el primero de este tipo en América Latina. Ha atraído la atención de los habitantes de la Ciudad de México, los cuales han compartido sus experiencias a través de las redes sociales del museo, las cuales desde su apertura, han experimentado un tremendo crecimiento, obteniendo más de 20,000 seguidores en sólo un mes.

Algunos visitantes han elogiado el museo como “un excelente espacio, muy original donde todas las generaciones pueden disfrutar”

¿Por qué es Trick Eye Museum es tan popular?

  • No hay restricciones en el Museo Trick Eye. Los visitantes pueden reír, gritar, tocar las obras de arte, pisar las exposiciones y convertirse en el personaje principal en un mundo de fantasía.
  • La aplicación AR permite a los visitantes tomar hermosas fotos y vídeos como en ningún otro lugar. La tecnología de realidad aumentada que se aplica a los objetos expuestos hará que todo cobre vida.
  • Trick Eye es un Museo que pueden disfrutar todas las generaciones, desde los más grandes de la casa hasta los pequeños. Posando con los objetos expuestos se convierten en una obra de arte no verbal que puede ser disfrutado y comprendido por todos.
  • Las fotos y videos tomados en el museo son más realistas, sobre todo debido a que las diferentes zonas que lo componen crean un ambiente de inmersión para los visitantes.

Antes de su apertura oficial, el Museo Trick Eye México recibió gran atención por parte de los medios de comunicación, de numerosas corporaciones y de organizaciones privadas.

En adelante, el museo centrará su atención en mejorar la experiencia de sus visitantes a través del servicio al cliente y una excelente experiencia general del museo. “Vamos a hacer todo lo posible para proporcionar una gran experiencia de servicio al cliente y comodidad a los visitantes en agradecimiento de su interés y apoyo. Nuestro objetivo es convertirse en un museo de arte verdaderamente interactivo que se comunica con nuestros clientes a través de continuos eventos”, mencionó Micaela Moon, Presidenta del Museo Trick Eye México

Trick Museo Eye comprende de seis zonas diferentes:

  Aqua Zone: El mundo acuático que te imaginabas en la infancia se despliega ante tus ojos. Aquí, puede convertirte en una hermosa sirena y embarcar en una aventura, mientras viaja en el lomo de un temible dragón o tomar fotografías de las ballenas que nadan en el océano.

  Masterpiece ZoneCuadros famosos de todo el mundo, que van desde la Mona Lisa de Leonardo da Vinci hasta Marilyn Monroe de Andy Warhol, se interpretan de maneras diferentes. Puedes ser el personaje principal en cada obra de arte y dejar tu marca creando una nueva historia.

  Zona Invierno: ¿Estás buscando un lugar donde se puede tomar una foto con un oso polar, o convertirse en un muñeco de nieve en un reino de hielo? ¿Qué pasa con conocer a Santa Claus y Rudolph en una cabaña de madera con vista hacía impresionantes acantilados llenos de nieve? Vamos a un paraíso invernal, donde posaras en escenas vertiginosas desde un acantilado de hielo!

 Zona Halloween: Se convertirán en los principales héroes de una historia en donde la Mona Lisa y Van Gogh se han convertido en brujas. ¡Quién sabe, puede que un príncipe aparezca para rescatarte de la bola de cristal de la bruja!

 Zona Selva: ¡Ten un encuentro dinámico con animales que parecen y provocan una explosión de sensaciones! Siente, experimenta y vive una exploración con los pandas en su bosque de bambú o sentado con una rana bajo una sombrilla de loto.

 Best Trick Eye Zone: Aquí están las obras de arte más populares del Museo Trick Eye alrededor del mundo, según las votaciones realizadas a través de encuestas a los visitantes. Aquí es donde se encuentra nuestras mejores obras de arte la habitación de levitación y alfombra voladora. ¡Si usted piensa que estos son exposiciones que ya se ha visto, se sorprenderán de encontrarlos aquí con una nueva perspectiva!