Revista R       Una nueva opción en información

Entretenimiento


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Los Cojolites regresan al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con nuevo disco

 

·         El domingo 22 de abril se llevará a cabo la presentación del álbum Rema Rema

·         Se contará con la participación de Flor de Uvero, JarochoBarrio y la Marimba Infantil Chogostera

Los Cojolites presentarán su nueva producción discográfica, Rema Rema, con una puesta en escena sureña, integrada por las personas que confluyen en el Centro de Documentación del Son Jarocho y que forman parte del trabajo cultural que desde hace más de dos décadas realiza la agrupación en Jáltipan, Veracruz.

El espectáculo, que se ofrecerá el domingo 22 de abril en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, parte de más de diez años de creación musical, que toma como referentes distintos elementos de la cosmovisión milenaria del sur de Veracruz.

La agrupación se ha destacado en el mundo del son jarocho y también en el ámbito de la música por sus propuestas y su trabajo continuo para presentar proyectos originales que han logrado un gran impacto. Con Rema Rema recogen un trabajo musical de varios años de preparación, al mismo tiempo que realizaban producciones como Sembrando flores Zapateando, ambos discos nominados a los Premios Grammy.

Mientras que Zapateando reunió sones de la tradición, Rema Rema presenta seis composiciones del grupo, dos de Antonio García de León y una de dominio público.

“Presentamos propuestas musicales, algunas de ellas sones jarochos y otras composiciones que exploran ritmos nuevos en la sonoridad del grupo, en donde a veces podemos vislumbrar atisbos dereggae y de otros aires caribeños. Nosotros no creemos en la fusión como un objetivo, creemos en la inspiración y en la creación, y cuando hacemos un nuevo son no estamos pensando en fusiones sino en hacer música, como en el caso de “Nada es verdad”, canción donde Natalia Lafourcade participa con esa voz tan particular y con tanta fuerza”, afirma el ensamble musical.

Los Cojolites está integrado por Noé González Molina, Nora Lara Gómez, Benito Cortés Padua, Joel Cruz Castellanos, Gonzalo Vega Hernández, Noé González Lara, Julio de la Cruz y Ricardo Perry Guillén.

En el concierto se contará con la participación de los músicos Flor de Uvero, JarochoBarrio y la Marimba Infantil Chogostera, como invitados.

Los Cojolites surgieron en 1995 como parte de un proyecto para recuperar las expresiones artísticas y culturales de los antiguos pobladores en el municipio de Cosoleacaque (en lengua nahua significa “en el cerro de los Cojolites”, aves sagradas, que simbolizaban al Dios del Amanecer para los pobladores del sur de Veracruz).

Su primer disco, El conejo, formó parte del soundtrack de Frida, película ganadora del Oscar por su música. A partir de entonces se han presentado en Alemania, Canadá, Cuba, España, Estados Unidos y Francia. Su segundo disco, No tiene fin, contó con la participación de Lila Downs como artista invitada. En 2011 lanzaron Sembrando flores, nominado al Grammy.

Rema Rema / Los Cojolites se presentará el domingo 22 de abril a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: desde 150 a 400 pesos con 50 por ciento de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Programación completa de Teatros CDMX en: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx. En aparatos móviles (sistemas operativos Android e iOS), al descargar la aplicación TeatrosCDMX.

La cartelera de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México está disponible enhttp://www.cultura.cdmx.gob.mx, y en el sitio http://www.cartelera.cdmx.gob.mx/en redes sociales@CulturaCDMX.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Aprender y jugar, así es la apuesta de Meccano

 

  Conoce los novedosos sets que llevarán a los pequeños a crear todo un mundo de carreras con herramientas reales y piezas metálicas.

 

 

La imaginación de los niños y el interés de los adultos por no perder la capacidad de diversión han hecho de Meccano una de las marcas favoritas para crear y construir.

 

El concepto cumple un siglo y dos décadas desde que fue inventado en Inglaterra, por Fran Hornby. Aunque, desde hace 5 años reconquista a sus seguidores con la inyección que Spin Master le hace en innovación de materiales, tecnologías e increíbles sets.

 

Inspiración de ingenieros, diseñadores, arquitectos y mentes creativas de todas las edades, Meccano se vende actualmente en 50 países y, México está entre ellos.

 

Entre las novedades de cada set están instructivos más detallados, nuevas herramientas para hacer la construcción más sencilla, funciones motorizadas y ensambles fuera de serie. Aquí te contamos qué puedes encontrar ya en tienda.

 

Set temático precio bajo

Este kit es ideal para principiantes. Incluye herramientas reales para unir tornillos tuercas, pernos y ruedas de metal durante la construcción de un buggy de escala. Está dirigido a niños mayores de 8 años que explorarán los principios de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de una manera divertida y atractiva. En tan sólo una hora tendrán lista su construcción. ¡Combina y juega con este nuevo set.

 

Set temático precio medio

¡Desafía a los pequeños a construir su propio y elegante auto de carreras! Está recomendado para mayores de 8 años, que con más de 200 piezas pasarán de una a tres horas armando un vehículo totalmente funcional. Entre las piezas se incluyen herramientas reales para hacer un ensamble perfecto que los dejará satisfechos y listos para aprender más.

 

Set temático precio alto

Si lo que quieren es competir en grupo, entonces es momento de sumar al este nuevo y completo set un intrépido auto todo terreno. Este proyecto es para aficionados de la marca, mayores de 8 años, que pasarán de una a tres horas viviendo la sensación de aprender más en ciencia, matemáticas e ingeniería mientras juegan.

 

Set 10 modelos Vehículos motorizados

Para los realmente adictos a poner en práctica la memoria y concentración, llega este set con el que se pueden hacer ¡10 modelos de autos! El Rally Racer cambiará de carrocería una y otra vez en manos de los mayores a 8 años que encuentren en el ensamble de piezas de metal, con herramientas reales ya incluidas, tardes interminables de diversión y destreza.

 

Avión 2 en 1

Ahora deja volar tu imaginación mientras descubres el mundo de Meccano por el aire. Crea dos aviones diferentes; avión de hélices y jet. Este set contiene piezas y herramientas reales. ¿Estás listo para despegar?

 

Los precios de estos sets se encuentran en PDV. Disponibles en jugueterías, tiendas de autoservicio y departamentales.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Este día del niño en LEGO® Playtime

tú creatividad no tendrá fronteras

·        Del 23 de marzo al 1 de Mayo visita la exposición temporal LEGO® Playtime en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

 

Continúa el festejo del día del niño con LEGO® Playtime.  Del 23 de marzo  al 1 de mayo encontrarás esta divertida exposición temporal en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en donde podrás construir grandes cosas al lado de tus papás.

Desde tu llegada,  sentirás que entras a un lugar lleno de creatividad con el increíble arco de bienvenida que te transportará al mundo LEGO®.  Y te enterarás cómo compartir tus creaciones con todos tus amigos.

En LEGO City te encontrarás con una misión que te asignarán los policías de montaña y minería, donde con bricks podrás ayudar a estos personajes a superar obstáculos que dificultan la convivencia de los habitantes de City.

Cuando encuentres a los guerreros de Ninjago podrás crear a tu propio espíritu animal, para que este guardián hecho de legos te acompañe y te dé fuerzas para las batallas que librarás con el equipo de ninjas.

No puedes dejar de visitar Heartlake City en donde encontrarás a las chicas de LEGO Friends que están en búsqueda de su habitación perfecta, tú puedes crear el espacio de sus sueños al construir algo de acuerdo a su personalidad.

Los súper héroes de LEGO te necesitan para armar sus vehículos de poder y ganar en una competencia, haz el vehículo de tu súper héroe favorito y compite contra los demás, será increíble ganar esta carrera.

Y para que esta experiencia en familia sea inolvidable, forma pareja con alguno de tus papás para competir en el reto de LEGO Juniors donde su comunicación será clave para ganar esta actividad, sean el equipo más fuerte con sólo seguir las instrucciones.

Los más pequeños podrán pasar horas de diversión en compañía de sus papás en los talleres de LEGO Duplo, donde juntos aprenderán a hacer un mundo de construcción dejándose guiar por su creatividad.

Llegó el momento de dejar volar tu imaginación al máximo en los espacios de Art Gallery, Classic y Creative Lab en donde encontrarás inspiración LEGO para construir tus mejores piezas y compartirlas en Creative Lab que estará conectada a la increíble aplicación LEGO Life, no dejes pasar esta oportunidad de dar a conocer tus sorprendentes creaciones.

Durante tu visita a LEGO Playtime Día del Niño encontrarás padrísimos modelos de algunos de tus personajes favoritos, y aprovecha también la oportunidad de participar en el concurso diario, pregunta a tu llegada cómo puedes hacerlo pero te damos un tip… la exposición fija también jugará un papel importante.

Visita LEGO.com en la sección noticias para más detalles e inspírate con todas las ideas de construcción que tenemos para ti.  Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡ALGO GRANDE ESTÁ PASANDO!

Llega a La Feria de Chapultepec, “Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”

 

  • Nueva atracción familiar con lo más innovador en realidad virtual que ofrece un viaje en el tiempo por la historia de México, en compañía de Cantinflas, uno de los mejores cómicos mexicanos.

·         La tecnología de última generación de esta nueva atracción familiar se ha desarrollado por empresas mexicanas en conjunto y alemanas líderes en su ramo.

La Feria de Chapultepec, icónico parque de diversiones de la Ciudad de México, se enorgullece en presentar su nueva atracción familiar de realidad virtual “Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”, teniendo como invitados especiales para cortar el listón inaugural, a la Sra. Tita Marbez, Directora General de Cantinflas World y Celedonio Núñez, imitador oficial de Cantinflas, en conjunto con Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment.

Este recorrido a bordo de un tren muy especial, transita en vías por debajo de la tradicional Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec permitiendo a sus pasajeros, con sólo colocarse unos lentes de realidad virtual, que se sumerjan en una animación de Cantinflas, representante por definición de la comedia en México e Iberoamérica, convertido en esta ocasión en un divertidísimo maquinista que los llevará a un entretenido viaje a través del tiempo por la historia de nuestro México.

Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, a través de la realidad virtual, permite que toda la familia disfrute de momentos importantes del pasado de forma divertida, personal, cercana y sobre todo divertida con el famoso y característico estilo del gran Cantinflas.

“Cantinflas es un ícono para todos los hablantes de habla hispana, su carisma y humor continúan vivos a través de las generaciones, desde los papás hasta los más pequeños del hogar. Como Ventura Entertainment creemos que es muy importante continuar dando vida a Cantinflas, y qué mejor que a través de la magia de la realidad virtual”, indicó Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment, grupo 100% mexicano.

La tecnología de última generación que se utiliza en esta atracción única, y que ahora está al alcance de los visitantes de La Feria de Chapultepec, se desarrolló a nivel global con la colaboración de empresas alemanas y mexicanas ampliamente reconocidas en su ramo.

Ánima Estudios, el estudio de animación más grande e importante de América Latina, estuvo encargado de la idea creativa y la supervisión de la animación, ésta última realizada por Ambient Entertainment, empresa alema líder en películas en realidad virtual, asimismo, participaron las empresas alemanas Mack Rides y VR Coaster para desarrollar la tecnología que permite empatar la película con los distintos puntos del recorrido del tren teniendo como resultado una asombrosa sincronización entre audio y video en todos los vagones.

Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo en La Feria de Chapultepec es la cuarta atracción con realidad virtual con la que cuenta el grupo Ventura Entertainment en México, con dos importantes atracciones de realidad virtual en Selva Mágica -parque en Guadalajara-  una más en Ventura Park en Cancún, nuevamente este importante grupo de entretenimiento reafirma su compromiso con la sociedad mexicana para brindar las mejores y más innovadoras plataformas de entretenimiento, en donde la realidad virtual es parte fundamental en esta evolución, donde lo principal es mantener una mezcla perfecta entre tecnología, atracciones mecánicas, adrenalina, diversión y emoción para niños, jóvenes y adultos.

Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, es la primera de muchísimas sorpresas que están por venir en La Feria de Chapultepec durante este año. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de experimentar un viaje en el tiempo en La Feria de Chapultepec, sé de los primeros en probar Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”.

Consulta los horarios y precios en: https://www.laferia.com.mx/


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Se realizará la tercera edición del San Patricio Fest

·        La fiesta que pinta de verde al mundo volverá a la Ciudad de México el próximo sábado 17 de marzo con sus gaiteros, bailarines, músicos y grupos recreacionistas.

·        Las celebraciones iniciarán con un desfile en las principales calles de la colonia Condesa gracias al apoyo de la Delegación Cuauhtémoc.

·        En 2017 un total de 4 mil personas presenciaron las actividades encabezadas por autoridades diplomáticas y delegacionales. 

Una de las fiestas más coloridas del mundo es sin duda el Día de San Patricio, que cada vez se celebra en un mayor número de ciudades, entre las que se destacan los desfiles de Dublín, Nueva York, Boston y Chicago. Por tercera ocasión la capital de nuestro país tendrá su propia celebración.

Los tréboles, ropa y decoraciones en color verde, tan características de esta festividad, evocan al Santo Patrono de Irlanda, San Patricio quien goza de fama por sus milagros y doctrinas. Pero la celebración va más allá de lo religioso para convertirse en una oportunidad de conocer folclore y tradiciones celtas, gracias a la música de gaitas, los bailes irlandeses y evocaciones históricas que realizan los grupos participantes durante el evento, según afirma César Ramírez, quien encabeza el Comité Organizador del San Patricio Fest 2018.

El programa del evento iniciará el sábado 17 de marzo a las 12 horas con el desfile que partirá de la esquina de la avenida Tamaulipas y diagonal Patriotismo (Circuito Bicentenario), para avanzar en línea recta y detenerse en el Parque España. Tras la llegada del contingente iniciará el festival de música y baile que culminará a las 18 horas. En el elenco participarán la Banda de Gaitas de la Ciudad de México, Inishfree School of Irish Dancing, Banda de Gaitas de la Asociación Cultural de Galicia, SEDA College, Irish del Valle, Banda de Gaitas RedeGaita México, Grupo Versátil de la Universidad de la Policía de la CDMX, Daoine Sidhé, Bombardier, Kronos Cantus y el grupo recreacionista Piquetes de Tlapa. Los amantes de las mascotas podrán ver desfilar a canes de la raza setter irlandés.

Además se contará con la presencia del cuerpo diplomático de la Embajada de Irlanda en México, así como de autoridades de la Delegación Cuauhtémoc, miembros de la Parroquia de San Patricio y personalidades eclesiásticas.

César Ramírez afirma que los lazos que unen a México con Irlanda son varios: “No olvidemos que el último Virrey de la Nueva España fue Juan de O’Donoju quien fue parte importante en el proceso de la Independencia de nuestro país. Pocos conocen la historia de Guillén de Lampart, un irlandés que luchó por los derechos de los indígenas y que por ello fue quemado vivo, su estatua y restos se encuentran en el interior del Ángel de la Independencia. Otros irlandeses heroicos fueron los miembros del Batallón de San Patricio quienes acompañaban a las tropas de Estados Unidos en el conflicto armado de 1847, mismos que al ver que los mexicanos eran católicos como ellos, que la guerra no estaba justificada y los excesos contra la población civil, cambiaron de bando y ayudaron a las tropas nacionales hasta que fueron capturados y la mayoría ejecutados. Al festejar a San Patricio también conmemoramos a todos esos héroes”, culmina César Ramírez quien recomienda a los asistentes al evento el uso de la tradicional prenda color verde y que continúen la fiesta en un tradicional pub irlandés.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

POR SEGUNDO AÑO EL ESPECTACULAR CARNAVAL DE PRIMAVERA MARDI GRAS SE PRESENTA EN SIX FLAGS MEXICO

 

Música, collares, fiesta y comida son algunas de las experiencias  que  podrán vivir los  visitantes en esta colorida temporada

La temporada de Carnaval llega a Six Flags México este 2018, Mardi Gras Carnaval se presenta en días selectos, a partir del 9 de marzo y hasta el 13 de Mayo, los visitantes podrán disfrutar una versión familiar del colorido y divertido espectáculo por el que Mardi Gras es famoso alrededor del mundo, lleno de carros alegóricos increíblemente adornados, la tradicional gastronomía Cajún y el parque decorado al estilo carnaval.

Este año Mardi Gras Carnaval presentará ocho carros alegóricos completamente nuevos y con diseños únicos e innovadores, que se podrán apreciar durante el desfile de día y por la noche se encenderán para deleite de los visitantes. Todo en un ambiente de carnaval en el que se lanzarán  durante el recorrido miles de collares dorados, verdes y morados desde los carros alegóricos a todas las personas. Contagiaremos a todos  del espíritu de Nueva Orleans en Six Flags México.

Más de 100 animadores participarán durante el desfile Mardi Gras, con espectaculares y coloridos atuendos harán que bailes y cantes mientras recorren el parque y si tú quieres participar activamente en el desfile también lo podrás hacer ya que tendrás la oportunidad de subirte a los carros alegóricos y ser tú quien lanza los collares, como lo harán los invitados de honor para la inauguración de esta edición de Mardi Gras la conductora y modelo Dafne Molina y el Actor y modelo Harding Junior.

El ambiente de este carnaval gozará de la gastronomía cajún; como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, así como postres inspirados en Mardi Gras como el famoso Funnel Cake, manzanas temáticas y mucho más. Habrá productos inspirados en este carnaval, incluyendo sombreros de arlequín, antifaces, coronas, collares y más. Además bailarás sin parar con nuestra banda de Jazz. 

Mardi Gras Carnaval está incluido en cualquier tipo de admisión al parque. El parque abrirá sus puertas de lunes a domingo a partir del 19 de marzo y hasta el 8 de abril.

Compra tu Pase Anual 2 parques a un súper precio durante la venta Mardi Gras.

 

Para mayor información, visita sixflags.com.mx


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

COMEDY NIGHTS EN CANALLA BISTRO: LA MEZCLA PERFECTA ENTRE SABOR Y DIVERSIÓN

Los shows se realizarán los jueves de marzo a partir de las 21:00hrs. y contarán con la participación de diferentes comediantes.

*  Compártelo #SoyCanalla @CanallaBistroMX

Canalla Bistro le pone sabor a las noches

estrenando una serie de Stand-Ups que se llevarán a cabo todos los jueves de marzo. Cada show contará con la participación de diferentes comediantes y se ofrecerá a los asistentes una selección especial de botanas, además de los platillos de la carta habitual, para que disfruten mientras se divierten.

Los shows se llevarán a cabo los días 08, 15, 22 y 29 de marzo a partir de las 21:00hrs.

Line up:

Jueves 08 de marzo: Xoch, Ray Contreras, Carlos Ballarta.

Jueves 15 de marzo: Coco Celis, Pablo Araiza, Sarah N.

Jueves 22 de marzo: Hugo Blanquet, Ana Julia.

Jueves 29 de marzo: MYR y los alternachidos.

Los boletos para las #CanallaComedyNights están disponibles en https://ticketpoint.mx/ con un costo de $200 pesos en preventa y $250 el día del evento. Cada show tiene una duración de 120 minutos y es exclusivamente para mayores de edad.

El restaurante Canalla Bistro es producto del Chef Ricard Camarena e invita a sus comensales a recorrer el mundo a través de una fusión de ingredientes, texturas y sabores servidos con un estilo desenfadado. La cocina de Canalla Bistro México está a cargo de César Tovar, quien se desempeñó como Chef Ejecutivo del restaurante matriz en Valencia, España. 

Canalla Bistro México tiene una capacidad para 140 comensales, cuenta con una terraza Pet Friendly para 30 personas y otra terraza al aire libre para 40 comensales. El restaurante está ubicado en el Centro Comercial Miyana Polanco, un nuevo desarrollo inmobiliario de 540 mil m2, diseñado por Grupo Inmobiliario Gigante y Legorreta Arquitectos.

A la fecha, Canalla Bistro cuenta con tres ubicaciones: Valencia (restaurante matriz), Madrid (inaugurado en 2017) y una más en la Ciudad de México, cuya apertura se realizó en 2016 y es operada por Grupo Presidente.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PlayCity Apuestas, la plataforma digital que transforma el entretenimiento deportivo en México, realizó el FANFEST 2018

• PlayCity Apuestas es una plataforma enfocada en entretenimiento deportivo con una oferta amplia de apuestas en vivo y pre-match, respaldada por PlayCity.

 PlayCity Apuestas, plataforma enfocada en entretenimiento deportivo con una amplia oferta de apuestas en vivo y pre-match, llevó a cabo el FanFest 2018, un evento dedicado a los usuarios de la plataforma que han vivido la experiencia de apostar por sus equipos favoritos en diferentes disciplinas, durante el evento, pudieron jugar,seguir las transmisiones en vivo de los distintos partidos que estaban ocurriendo y apostar en las distintas opciones que ofrece el sitio, playcityapuestas.com Esta plataforma, demostró ser una nueva alternativa de entretenimiento, que ofrece experiencias superiores de juego y diversión a todos los usuarios que cuenten con la mayoría de edad. PlayCity Apuestas es parte de la familia PlayCity, empresa reconocida a nivel nacional como el mejor Casino de México, gracias a que cuenta con las máquinas más nuevas con los títulos más recientes, instalaciones muy bien iluminadas, una atmósfera segura y un ambiente de gran nivel, ahora incursionando en el mercado de apuestas deportivas. Durante el evento se contó con la presencia de Kevin Rosenberg, Director de Nuevos Proyectos, Pamela Loman, Subdirectora de Operaciones Online & Sportsbook y Jaime Marines, Subdirector de Rentabilidad & BI (Business Intelligence), los antes mencionados son ejecutivos de PlayCity. Como embajador de la marca contamos con la presencia de Alfredo Tame quien hoy por hoy es la voz más acreditada en los medios masivos para hablar de apuestas, momios y tendencias. “En PlayCity Apuestas tenemos como finalidad generar confianza y lealtad con nuestros usuarios, ofrecemos un ecosistema digital seguro, fácil y de respuesta inmediata. Adicional, contamos con una base tecnológica de vanguardia, para que los usuarios puedan vivir el deporte de una manera diferente” comentó Pamela Loman, Subdirectora de Operaciones Online & Sportsbook. Durante el FanFest 2018, Alfredo Tame, embajador de la marca, resaltó “Antes de que existieran las plataformas de juegos online, todas las apuestas debían ser pre-match. Hoy en día, PlayCity Apuestas, permite participar de varias formas, tanto pre-match como minuto a minuto del juego, transformándolo en una manera de entretenimiento, capaz de responder a la nueva transformación digital que se vive en todo el mundo.” PlayCity Apuestas, estará desarrollando a lo largo del año diferentes actividades alrededor de este servicio, para estar más cerca de los aficionados del deporte y convertirlos en protagonistas de cada uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional e internacional.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿Dónde ver el Super Bowl en CDMX?

 

·      Si estás en Ciudad de México este fin de semana, aprovecha la oportunidad y disfruta del Super Bowl con los tuyos.

·      Buns, Guadalupe Reyes, Tori Tori y Rooftop 1101 abren sus puertas a la cita más esperada del año de la NFL.

 

La gran cita deportiva de la NFL está ya a la vuelta de la esquina: el próximo domingo 4 de febrero miles de mexicanos se reunirán para ver el Super Bowl. Si estás en Ciudad de México y aún no sabes dónde ir a verlo, aquí te recomendamos algunos lugares.

Vive el partido de los Patriots contra los Eagles en la famosa hamburguesería Buns ubicada en el corazón de la Condesa (Amsterdam 218). Y disfruta de la popular Buns Burguer o de sus deliciosas malteadas con o sin alcohol y otros platos de la gastronomía americana, en compañía de tu gente, mientras ves el juego.

Otro spot ideal para ver el Super Bowl es Guadalupe Reyes. Esta esquina de la calle Atlixco cuyo espíriturbano vibra en el ambiente, ofrece paquetes de cervezas acompañados con tacos, gorditas o hamburguesas, entre otras cosas. Todo con un ambiente animado que hará que tu tarde sea única.

Si te apetece un ambiente más tranquilo y ver el partido mientras disfrutas la deliciosa cocina japonesa de Tori Tori, podrás hacerlo en el de Anatole France 71 y en Tori Tori Cibeles, ubicado en el 205 de la calle Durango en la Roma Norte.

O anímate a ir a verlo a Rooftop 1101 del restaurante Piedra Sal, otro espacio que vale la pena conocer por su diseño arquitectónico y gastronomía. Ubicado en las Lomas, cuenta con unas vistas privilegiadas que acompañan a un excelente ambiente, en donde puedes deleitarte con la coctelería del reconocido mixólogo internacional Mica Rousseau y de deliciosas botanas mientras ves tu juego favorito.

La experiencia en estos lugares está garantizada para que vivas al máximo el Super Bowl gracias a las promociones que darán en cada lugar, ya seas un fan del futbol americano o si tu momento es más bien el medio tiempo para ver el concierto de Justin Timberlake.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CASI LA MITAD DE LOS JUGADORES DE MONOPOLY CONFIESAN HABER HECHO TRAMPA MIENTRAS JUEGAN

·         Hasbro anuncia la nueva "Línea Anti-Trampa" de MONOPOLY, invitando a los fans a reportar a los tramposos en el juego, vía Facebook Messenger.

  

Desde hace mucho tiempo el juego de Hasbro, MONOPOLY, ha desatado disputas familiares con suficientes argumentos alrededor del mundo, a causa de trampas al momento de jugar y que no han sido debidamente sancionadas.

En un estudio reciente, casi el 50 por ciento de los encuestados demostraron saber algún tipo de trampa para jugar MONOPOLY, como robar dinero del banco, mover un Token múltiples espacios, inventar reglas falsas y más. Por esto, Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) anuncia una nueva forma para resolver el comportamiento fraudulento y cuestionable del juego de una vez por todas, con la nueva Línea Anti-Trampa de MONOPOLY, una adaptación única de Facebook Messenger.

La nueva “Línea Anti-Trampa” de MONOPOLY, estará disponible del 16 de enero al 16 de febrero y ayudará a resolver disputas en el juego y tomar medidas contra el incumplimiento de las reglas con la ayuda de MR. MONOPOLY, quien decidirá las consecuencias personalizadas en tiempo real, como ir directamente a la cárcel de MONOPOLY o pagar una multa de $ 200 con dinero de MONOPOLY. Los fans pueden contactarse con MR. MONOPOLY las veces que quieran al día por medio de Facebook Messenger @MonopolyMx.

"¡Las trampas han durado demasiado tiempo! Con casi uno de cada dos jugadores de MONOPOLY rompiendo las reglas, sabíamos que era hora de poner fin a las trampas, y qué mejor manera de llegar a los fans, que aprovechando la tecnología de Facebook", dijo Jonathan Berkowitz, Vicepresidente Senior de Marketing de Hasbro Gaming. "Con la Línea Anti-Trampa de MONOPOLY, estamos permitiendo que los fans 'denuncien' a sus familiares y amigos por hacer trampa durante el juego, con consecuencias personalizadas por parte de MR. MONOPOLY para terminar con la enemistad de MONOPOLY para siempre".

A partir de hoy, los fans pueden visitar Facebook.com/MonopolyMx para reportar a sus amigos y familiares con MR. MONOPOLY utilizando la Línea Anti-Trampa de MONOPOLY en Facebook Messenger. Además pueden compartirlo y evidenciarlos en redes sociales utilizando el hashtag: #NuncaFaltaElTramposo en MONOPOLY.

MONOPOLY es la marca de juego familiar favorita del mundo y es disfrutada por más de mil millones de jugadores en 114 países alrededor del mundo. Los fanáticos pueden interactuar con la marca MONOPOLY en distintas plataformas y formatos, como eventos en vivo, licencias de moda, juegos digitales, juegos de casino y más. Manténgase actualizado sobre las últimas novedades de MONOPOLY en Monopoly.com.mx yFacebook.com/MonopolyMx.