Comparte   

Revista R       Una nueva opción en información

Farándula


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Famosas Inauguran “Kenzen” Clínica-SPA-Estética Sucursal Insurgentes

Por José Luis Sosa Fotos de Laura Moheyer

La prestigiada Clínica-Spa-Estética “Kenzen” abrió en la Ciudad de México su tercera sucursal, ésta en Insurgentes Sur, la cual cuenta con una amplia gama de servicios que son atendidos por personal altamente calificado y un trato esmerado, siempre personalizado para gente con estilo de vida, que se traduce en un Centro Integral de Salud.

Las madrinas para cortar el simbólico listón inaugural fueron la actriz Ana Layevska, la ex OV7 ahora empresaria M’balia Marichal y la conductora de televisión Maggie Hegyi, quienes visiblemente entusiasmadas por igual recorrieron las amplias y suntuosas instalaciones en medio de una relajada atmosfera que invita a dejarse consentir por las manos expertas que ahí atienden a su selecta clientela que gusta estar y sentirse bien por dentro y por fuera.

En otro orden de ideas, es importante comentar algunos de los servicios profesionales que “Kenzen” brinda.

En lo que respecta al área de Clínica: Cavitación liposucción sin cirugía, Lipólisis eliminación de grasa localizada y reafirmante, Levantamiento de Glúteos y senos, Radio Frecuencia Tripolar reafirmación corporal, Criolipolisis que congela y elimina la grasa de forma eficaz y definitiva, Luz Pulsada Intensa rejuvenece la piel, tratamiento contra el acné, eliminación de manchas, disminución de líneas de expresión y arrugas, Presoterapia ayuda al sistema circulatorio y drenaje linfático, por sólo mencionar algunos.

En Faciales ofrece: Hydradermie, Peeling, Limpieza facial y profunda, Nutritivo y revitalizante, Anti acné, Hidratación de labios, Eyes Logic arrugas, ojeras y bolsas, Liftosome alisa y estira la piel. 

Atención en estética: Corte de cabello dama, caballero y niño, Planchado y diseño de ceja, Extensión de pestañas, Depilación con cera, Tratamientos capilares, Maquillaje profesional con brocha, Base de maquillaje con aerógrafo, Alto peinado, Tintes, Efectos de color, Peinado y maquillaje para novia, Extensiones de cabello natural, Cursos de maquillaje profesional y automaquillaje, entre otros.

En cuanto a Manos y Pies: Manicura SPA, Pedicura SPA, Hidratación de manos con parafina, Uñas de gel y acrílico, Decoración de uñas y más.

En los servicios profesionales de SPA: Cuentan con Tina de hidromasaje, Sauna masaje, Antiestrés, Descontracturante de cuello y espalda, Masajes con piedras calientes, Holístico, Shiatzu, Bambú, Deportivo, Reflexología podal, capilar, Drenaje linfático, Piernas cansadas, Reductivos, Pre natal, Post parto, Envolturas exfoliantes de hidrantes con termoterapia y reafirmantes, SPA para niños, despedidas de soltera y en pareja, Velo de novia.

En Kenzen hacen de sus clientes sus pacientes, logrando que salgan plenos y armoniosos, sin estrés, en un Centro Integral de Salud.

“Kenzen” Sucursal Del Valle en Parroquia 804, entre Nicolás San Juan y Gabriel Mancera Colonia del Valle, Sucursal Zapata en Emiliano Zapata 7ª número 149 esquina Eje Central Colonia Portales y ahora en Sucursal Insurgente que se localiza en Insurgentes Sur 560 entre Xola y División del Norte, en un horario de lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Si desean conocer más a cerca de Kenzen pueden visitar www.kenzen.mx y por facebook clínica.spa.estetca


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

VICTORIA PRESENTÓ CON ÉXITO A TADEO, POTRO, DANIK Y TANIA EN LA FERIA DE LEÓN.

·        Con un DJ Set, Tadeo sorprendió a los cientos de leoneses que se dieron cita en “La Chingonería”

Uno de los ingredientes que pone Cerveza Victoria en la Feria de León es “La Chingonería”, un espacio dedicado a los amantes de la música, el arte y la fiesta, que el pasado 18 de enero fue testigo de un evento sin precedentes, transmitido completamente en vivo a través de las redes sociales de la marca.

Con una afluencia de más de 500 personas se presentaron Tadeo, Potro, Danik y Tania, integrantes de un conocido reality show, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes al lugar, que lució abarrotado.

El encargado de poner el ritmo en la tornamesa fue Tadeo, quien demostró sus dotes de DJ, con música electrónica, pop y reggaetón; conforme los beats subían, el ánimo se encendía, ni la lluvia evitó que fuera una fiesta llena de buena vibra y mucho ambiente.

Danik y Tania lucían espectaculares, por lo que se llevaron muchos piropos de sus fans leoneses, además de que Potro también hizo lo propio, tomándose un sinfín de fotos con los asistentes a “La Chingonería” y a la Feria de León.

El evento duró más de dos horas, culminando pasada la 1:30 de la mañana, dejando el ambiente a tope para cerrar la noche con la talentosa DJ residente del bar. Con esto, Victoria refuerza su compromiso de tener los mejores talentos en las ferias mexicanas, además de tener muchas más sorpresas en la Feria de León en los próximos días.

Para seguir conectado con las actividades que tiene Cerveza Victoria, mantente pendiente de nuestras redes sociales:


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 Elenco Nacional e Internacional en la “Feria Estatal de León” del 12 de Enero al 7 de Febrero

Por José Luis Sosa Foto Laura Moheyer

En desayuno-conferencia de prensa en la Hacienda de los Morales CDMX, autoridades del Estado de Guanajuato junto con Gabriel Pérez, Presidente del Patronato de Feria Estatal de León” dieron a conocer que del 12 de enero al 6 de febrero se llevará acabo la “Feria Estatal de León 2018” La Feria de las Sonrisas, con un interesante elenco artístico nacional e internacional y muchos atractivos más para disfrutar en un sano ambiente familiar.

Los asistentes podrán presenciar una diversa variedad de espectáculos musicales, shows, actos circenses, un desfile de aniversario de las Grandes Leyendas del Siglo XX y el Túnel de Luz en la Zona Kids.

Entre los espectáculos gratuitos ya incluidos con el boleto de acceso que tiene un costo de $11.00, podemos mencionar a Jesse & Joy, Celso Piña, el grupo Matute, Rock en tú Idioma, Arón y su Grupo Ilusión, Cañaveral, Guerra de Bandas, Merenglass, Intocables, Festival Electrónico, Los Terrícolas y Banda el Mexicano, entre muchos otros.

En cuanto al Palenque se refiere, este si con un costo según el elenco, se encuentran; Pepe Aguilar, Napoleón, Edith Márquez, Aida Cuevas, Emanuel y Minjares, María José, Lupita D’Alessio, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Ángeles Azules y Timbiriche (quienes por primera ocasión se presentarán en Palenque), por sólo mencionar algunos.

Como exclusiva, Mayumono un espectáculo de primer nivel que por segunda ocasión se presentará en México, Nova Ilusión on ice, Currents, Lucha Libre, Show Africano, Cuenta Cuentos y mucho más.

En la edición 2017 la afluencia de visitantes fue de 5 millones de personas y para este 2018 se espera superar las entradas con relación al año pasado.

Si desean mayor información del repertorio artístico y calendario de presentaciones, pueden visitar www.ferialeon.com.mx

Nos vemos en León, Guanajuato.