Revista R       Una nueva opción en información

Farándula


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Lanzamiento Seba Gueleb, cantante La Voz, para México


                                                    

La cuenta regresiva está en marcha, la música te anima a viajar y las fronteras se abren de par en par.  El padado15 de diciembre por transmisión en vivo  desde  Argentina  a la  Ciudad de MéxicoSeba Gueleb dio a conocer su material de lanzamiento en el marco de su nuevo disco "Se que no hay más".

Fue el pasado 17 de abril cuando el artista compartió  “Una Razón”, su primer single y videoclip como solista.  A través de plataformas digitales como Spotify y YouTube logró alcanzar miles de reproducciones y redefinir su carrera artística en miras a posicionarse en el mercado musical de la mano del pop rock.

Esta vez, presentó su segundo videoclip y sencillo  “Un Día Más”. Fue el día martes, una alternativa para cortar la semana, anticipar las fiestas y escuchar buena música. En este nuevo horizonte, Seba Gueleb invita a recorrer otro capítulo prometedor que espera cautivar al público que siempre lo siguió y a los nuevos que vendrán.

Fuerza, impacto, destreza y calidad son parte de un show imperdible que encabeza el artista, con una voz que logró convertirse en un clásico entre la gente y que, como todo clásico, siempre es bienvenido
.

Sebastián Pérez Gueleb comenzó a estudiar música, guitarra y solfeo a los 7 años de edad con el Profesor José Aguirre, un momento que marcó un antes y un después en su vida como artista, dando rienda suelta a su vocación como cantante y músico.

Con el título de Tecnicatura en Sonorización en la Facultad Nacional de Artes, se abrió al mundo consolidándose como una revelación de la cultura local hasta incluso llegar a Bolivia y otras provincias. Con el hardrock, rock pop y el pop dio cuenta de su talento y destreza como músico, cantante y compositor. 

Precisamente, en el año 2018 el país pudo verlo a través de la televisión nacional ya que participó en el reallity musical “La Voz Argentina", siendo parte del equipo de Tini Stoessel. De esta manera, llegó hasta la instancia  de los “vivos", demostrando su versatilidad, carácter y estilo.  Entre sus últimos logros, también figura el ciclo musical junto a grandes artistas conocidos a nivel Internacional como ser Sergio Pérez, Gerónimo Rauch, Pablo Cordero. Allí participó como vocalista en una serie de videos tributo a la banda “Living Colours”.

                         

 


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Déjà Vu abre el telón para sumergirte en un show multimedia único

El éxito de un evento depende en gran medida del performance musical y de una producción que mantenga al público no solo atento, sino con las emociones a flor de piel, como logra hacerlo Déjà Vu, el nuevo espectáculo multimedia creado por Los Espectaculares, empresa que ofrece soluciones premium de entretenimiento a nivel nacional; el cual fue presentado en un evento exclusivo siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Recrear la magia de las décadas de los 70, 80 y 90 para compartir con las personas una selección de grandes éxitos en español e inglés, es la especialidad de Déja Vu, cuyo profesionalismo, pasión y entrega se fusionan para dar vida a una propuesta perfecta, la cual descubrió un selecto grupo de invitados, quienes disfrutaron de la participación en escena de 25 personas que guiaron hacia un gran viaje musical.

El día de ayer se presentó ante prensa  e invitados, dando un show de más de dos horas donde pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes, Además contaron la presencia del cantante Samo, quien además de ser el padrino de la agrupación, ofreció dos canciones navideñas y les dio la patada de la suerte a los integrantes. Altas dosis de diversión y nostalgia fueron compartidas a través de géneros como el rock y el pop que han marcado a generaciones, y que hicieron que las personas bailaran, cantaran y corearan a todo pulmón.

                                             
 
En definitiva, la selección musical que ofrece Déjà Vu a la medida de cualquier evento, está encabezada por el creador de este concepto José Luis Regalado, que es acompañado en el escenario por músicos profesionales y talentosos cantantes que ejecutan a la perfección grandes hits.
 
Déjà Vu es un espectáculo completamente personalizable que incluye un despliegue de luces, pantallas, vestuario y un sistema de audio de primera calidad para garantizar un evento exitoso, pero sobre todo, memorable. La propuesta de entretenimiento de Déjà Vu forma parte de los servicios diseñados por Los Espectaculares, empresa mexicana con más de tres décadas de experiencia en la producción de eventos sociales, bodas y corporativos.

                                                             
 
Si de entretener a los invitados se trata, Déjà Vu se encargará de crear una conexión entre los anfitriones e invitados, quienes de alguna forma se identificarán con las canciones que comenzarán a escucharse en vivo y que invitarán a todos a levantarse de sus asientos para disfrutar al máximo la fiesta.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Lina Santos Regresará al Medio Artístico Como Productora y Actriz en 3 Series de Televisión

Por José Luis Sosa

En entrevista exclusiva con la actriz, cantante, conductora de televisión y empresaria, Lina Santos, nos comentó que actualmente está iniciando un nuevo proyecto en el que tiene contemplado realizar 3 series de televisión, en las que actuará y producirá asociada con dos empresarios estadounidenses, y se grabarán en la frontera de México y Estados Unidos, van a hacer equipo, se tienen 3 películas sobre comedia, historias de amor y miedo, filmadas en español e inglés, y su estrategia será comercializarlas para las plataforma de Netflix o Claro Video, principalmente.

En Estados Unidos tiene un proyecto de película en Huston en el verano, y señaló por el momento no tiene contemplado regresar a México.

Entre los proyectos que han marcado su destacada trayectoria actoral están las primeras películas producidas por Gilberto Martínez Solares, Que Buena Está mi Ahijada, Los Verduleros y Tres Mexicanos Ardientes, que fueron muy taquilleras, otra película fue La Diosa del Puerto y Mujeres Infieles.

Uno de los papeles que quiere o ha tenido ganas de representar es la de 4 personalidades en un mismo personaje (una loca, en definitiva).

Cabe comentar que actualmente Lina Santos vive en los Estados Unidos ya radicando de fijo por varios años y viene a México esporádicamente, sólo cuando se requiere.

Acá entre nos me comentó que siempre había querido ser artista desde muy niña, y la plataforma de lanzamiento para lograr su objetivo, definitivamente fue el haber concursado en el certamen de Miss Coahuila y haber sido ganadora, eso le abrió las puestas al fascinante mundo del show business.

Con relación a la marcha de las mujeres del día 9 de marzo esto contestó: ”Para mí fue extraordinario, si no hubiera habido disturbios hubiera sido formidable, ya que para mí la mujer desde el momento en que da la vida debe de tomarse muy en cuenta, está muy mal que la voz de la mujer no cuenta, que todo es normal, todo se genera en el circulo familiar, se debe de tener cuidado de lo que ven y en dónde se involucran los hijos”.

En cuanto al exitoso grupo Las Tropicosas: “Ya no pudimos continuar, debido a mi accidente que duró la recuperación 10 años, yo soy muy guerrera y determinante en los proyectos que me fijo, la belleza es un segundo término, primero es fijarme la meta, prepararme y terminar cada uno de los ciclos que me fijo”. Por ello se fue a Del Rio, Texas para continuar con el negocio de su Hotel, ahora ya tiene también una boutique de ropa para mujeres embarazadas y un sofisticado salón de belleza con Spa. “Este último proyecto lo visualice con visión para mi vejes, para seguir espectacular, como sanamente, diario hago ejercicio y los cuidados normales de la vida.

Las Tropicosas fue un interesante concepto musical con un gran atractivo visual que inició con Diana Golden, Edna Bolkan y Lina santos. Terminando la novela de Alcanzar una Estrella, por sólo mencionar alguna de las telenovelas y programas de televisión en los que participó, así como en más de 100 películas y vídeo homs.

“He sido Reina del Cine Nacional, Reina del Video Home, he recibido la presea Palmas de Oro y develé mis huellas en el Paseo de las Luminarias,

“He sido muy terca para lograr todos mis proyectos”, concluyó sonriente la muy guapa artista y empresaria, Lina Santos.


 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Martha Chávez de Gira en México Promocionando su CD “Tú Martirio”

 

Por José Luis Sosa

La cantante Martha Chávez, se encuentra de visita en la CDMX para promocionar su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “Tú Martirio”, de la cual se desprende su primer sencillo titulado Hombre infiel.

“Estamos haciendo un recorrido por toda la República Mexicana, primero en la CDMX, después en Monterrey, acapulco, para dar a conocer el disco, como buena mexicana. Yo nací en Estados Unidos aunque mis papás son de Guadalajara, profesionalmente canto desde muy pequeña, empecé a cantar balada y conforme crecí fui cambiando el género, debido a que a mi familia le dieron un reconocimiento en el Paseo de la Fama en Estados Unidos. Hace dos semanas por mi trayectoria musical recibí el premio Internacional de la Mujer, me siento muy agradecida y contenta de haber recibido esta importante presea”.

En relación a cuál es su punto de vista a cerca de la inseguridad y los feminicidios que se están suscitando en México ella nos comenta: “Para hacer conciencia como mujeres y retornar nuestras raíces y cultura, es importante ver qué estamos haciendo como padres y ver cómo los estamos educando, a quién estamos educando, estamos educando criminales o a quiénes, ver de qué manera estamos educando a nuestros niños, para evitar tener más desaparecidas, personalmente tenemos una desaparecida que se subió a un taxi y ya no supimos nada de ella, es una frustración, tener una incertidumbre es horrible, debemos de educar a los hijos y no apoyar cosas que no sean correctas y darles una buena orientación y buenos principios como persona, como ser humano”.

“Mi disco actual está conformado con pop mariachi y banda, con dos temas míos y con un tema de una compositora de Guadalajara Hombre y Piel y otros son de Estados Unidos, el próximo disco será más norteño con mariachi, el disco que viene es en honor a Selena, sólo vienen 4 temas de Selena, ahí viene un tema mío que se llama La Gringa, es mariachi con norteño, totalmente bailable, esta sería mí 3er producción discográfica y próximamente voy a hacer una gira en las Unión Americana”,

A esto agregó Martha Chávez: “En Estados Unidos sí les gusta el tipo de música que yo canto y me presento toda el área de la bahía, el show es de 1 hora y media o dos horas y siempre piden más”.

En otro orden de ideas, es importante comentar que Martha Chávez es una cantante e interprete musical que en sus presentaciones siempre logra una gran convocatoria con innumerables fans y nuevos seguidores, principalmente de público latino que gusta de corear sus melodías y es fuertemente ovasionada por los mismos, con su personal y definido estilo y calidad vocal que es la combinación correcta para lucir y gustar a los presentes en el escenario.

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

TEQUILA CENTENARIO Y LOS ÁNGELES AZULES SE UNEN PARA RENDIR

HOMENAJE AL TEQUILA Y CELEBRAR CON LAS FAMILIAS MEXICANAS

 

• Tequila Centenario dio a conocer que esta alianza, además de llevar a cabo diversas iniciativas y eventos en conjunto a lo largo del año, tendrá como evento principal el homenaje al tequila mexicano a través de la canción original              “EL ÁNGEL QUE NOS UNE” y que estará disponible a partir del 13 de marzo en todas las plataformas de música disponibles en el país.

Tequila Centenario y Los Ángeles Azules, mayores exponentes de la Cumbia en México y Latinoamérica, se unen para presentar la alianza y campaña “EL ÁNGEL QUE NOS UNE” con el objetivo de rendir homenaje y celebrar al tequila más consumido de México. Con la participación de los miembros del icónico grupo musical y directivos de la compañía, se dieron a conocer los detalles de esta alianza para seguir acompañando a las personas en sus momentos de celebración más importantes.

La compañía dio a conocer que esta alianza, además de llevar a cabo diversas iniciativas y eventos en conjunto a lo largo del año, tendrá como evento principal el homenaje al tequila mexicano a través de la canción original “EL ÁNGEL QUE NOS UNE” y que estará disponible a partir del 13 de marzo en todas las plataformas de música disponibles en el país.

Manuel Coulomb, Director de Mercadotecnia de José Cuervo dio a conocer que “esta alianza está pensada en 360 grados, no sólo haremos homenaje al tequila mexicano a través de una composición original de Los Ángeles Azules, sino también los acompañaremos en los conciertos, tendremos iniciativas y eventos en conjunto que sin duda nuestros consumidores disfrutarán mucho”. Asimismo, invitó a los presentes a estar atentos a los próximos anuncios de la compañía, pues el año “estará lleno de sorpresas, como un concurso en el cual podrán crear su propia cumbia y los ganadores podrán asistir a un concierto privado de Los Ángeles Azules en Tequila, Jalisco”.

Al hablar sobre la importancia de que un grupo musical tan representativo en la cultura mexicana forme parte de esta alianza, señaló que no hay nada más mexicano que el tequila y no hay nada más mexicano que Los Ángeles Azules. “Estamos muy entusiasmados con esta alianza y celebración, sin duda no hay otro grupo que sea tan representativo de la cultura mexicana. Este es un grupo que ha ido quedándose en el corazón de las personas a lo largo de los años, así como el Tequila Centenario, ambos formamos parte del espíritu mexicano y representamos a las familias mexicanas, es por esto que juntos estaremos festejando durante todo el año”.

Por su lado, Los Ángeles Azules, señalaron que “la celebración de la música, nuestro México y el tequila siempre han estado de la mano. Hacer una canción homenaje al tequila y a este amigo que va uniendo a su gente y se vuelve el encargado de toda celebración, era algo que nunca habíamos escrito y Tequila Centenario nos ayudó a cumplirlo y hacerlo realidad. Esta canción que nombramos “EL ÁNGEL QUE NOS UNE”, es un merecido homenaje a todos aquellos amigos, hermanos, familiares que se encargan de organizar las celebraciones”.

Finalmente, Luis Félix, Director General de José Cuervo, señaló estar muy orgulloso de presentar esta alianza debido a que el tequila es una de las tradiciones más emblemáticas de México y en “Tequila

Centenario, estamos felices de poder ofrecer a las personas una bebida de la más alta calidad y que los acompaña en los momentos más representativos e importantes”.

para escuchar la canción.

https://open.spotify.com/album/5TCTeaGtyZDz5asMhxAeiJ?highlight=spotify:track:5zvZmHCLMhufUeLDREt35N 


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Boga Models Celebra su 10º Aniversario y en Conjunto el Diseñador de Moda Cezar Morfin Lanza su Marca Cezar Inc

Por José Luis Sosa

Oropiel fue el nombre de este evento tan importante para la moda mexicana, pues la agencia de modelos internacional Boga Models celebró su Décimo Aniversario y el diseñador mexicano Cezar Morfin llevó a cabo su presentación en el mundo de la moda con el lanzamiento de su marca Cezar Inc; una alianza amistosa llena de glamour que reunió a dos grandes talentos: José Quiñones (director de Boga Models) y Cezar Morfín.

La residencia que fuera de la actriz Irma Serrano, ubicada en las Lomas de Chapultepec, fue el lugar de reunión y con esta celebración volvió a cobrar vida al ver pasar por sus puertas y desfilar por la alfombra roja a importantes luminarias.

Los conductores del evento que ha provocado tendencia, en el medio fueron la conductora de ForoTv Ana Luisa Ganuza, el actor y conductor Esteban Perdome y la actriz Paulina Burrola, todos ellos vistiendo los exclusivos diseños de Cezar.

Las madrinas del evento fueron la periodista Sofía Villalobos y la socialité Raquel Besudo, a quien constantemente hemos visto en el programa de televisión “Cuídate de la cámara”, la encargada de cerrar la pasarela, junto con Cezar, provocando una lluvia de aplausos entre los invitados en esta glamourosa noche de fashion word.

La pasarela Oropiel, con más de 30 modelos, fue un festín de colores, soltura y mucha elegancia, los diseños de Cezar fueron del gusto entre los presentes, quienes al término del desfile le brindaron al reconocido diseñador un gran aplauso.

Entre los invitados, estuvieron la conductora Raquel Bigorra, Miguel Martínez, Kristal Silva, Gerard Cortez, Sofía Aragón, Andrea Toscano y Renata Notni, el stylist Marco Corral, además de la presencia de importantes influencers como Raquel Ortigoza.

El evento fue amenizado por las voces de Wiola y su Ukelele, la venezolana María Fernanda Arizmendi y Tonny Bernetti con covers de la legendaria banda británica Queen, quienes dieron muestra de su talento en el escenario con la ovación de los ahí presentes.

La velada y el cóctel terminaron alrededor de la media noche y fue amenizada por el DJ argentino Teddy González.

Acerca de Cezar Morfín

Nació en Michoacán, estudió diseño de modas en la ciudad de los Ángeles, California, a su regreso a México comenzó a trabajar en Guadalajara, posteriormente llegó a la Ciudad de México donde se desarrolló profesionalmente y ahora lanza su primera marca de ropa con el nombre de Cezar Inc. Su estilo es arriesgado y fuerte, lleno de color y texturas. Su máxima inspiración es la naturaleza y sobre todo la colorimetría que ofrece la naturaleza, misma que impregna en sus diseños sobresalientes diseños, para gente que gusta en toda ocasión lucir espectacular, con estilo de vida.