Revista R       Una nueva opción en información

Farándula


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL VIERNES 15 DE FEBRERO ESTARÁ LLEGANDO A MÉXICO CON SU NUEVO CONCEPTO MELAO, EL PROYECTO CREADO POR EL VIOLINISTA CUBANO / COLOMBIANO ALFREDO DE LA FE Y LOS COLOMBIANOS BCLIP Y RODRY-GO

MELAO LLEGA A MÉXICO PARA PRESENTAR LA NUEVA ERA DE LA SALSA AL MUNDO

 

*Se presenta el Viernes 15 de Febrero en el Salón Los Ángeles a partir de las nueve de la noche

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del salón

 

Alfredo De La Fé está de vuelta en México con un nuevo concepto que involucra salsa, sonidos electrónicos contemporáneos y música urbana que ha dado en llamar MELAO “La Nueva era de la Salsa”. A lo largo de su carrera De La Fé se ha caracterizado justamente por innovar constantemente tanto en su música, como en el despliegue que hace en cada presentación, haciendo de sus conciertos actos únicos y muy atractivos para el público. En este caso, Melao propone convertir a la salsa en un género contemporáneo que bailen las nuevas generaciones con su propio estilo, que la conozcan y la amen igual que lo hicieran sus papás y sus abuelos. Este nuevo proyecto de Alfredo De La Fé fue co-producido por el productor alternativo y electrónico Bclip junto con la participacion del cantante, artista urbano y percusionista Rodry-Go, quienes son los encargados de añadir el color urbano y vanguardista que consolida a Melao como un sonido para el futuro. Con este concepto, llega Alfredo de la Fe a México para presentarse el Viernes 15 de Febrero en el Salón Los Ángeles a partir de las nueve de la noche. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del salón

 

La premisa de Melao es sumamente ambiciosa al tratar de llegar a las nuevas generaciones, combinando la fuerza de la salsa con la electrónica contemporánea y tendencias como el global bass y la música urbana, adaptándose a las nuevas formas de consumo musical del público joven. Melao no es una fusion, es más bien la completa reinvención de la salsa a través de las sonoridades de hoy. En su ejecución en vivo, Melao se destaca por la fuerza que imprime Alfredo De La Fé al convertir su violín en un instrumento percutivo, gozador, que se debate furioso entre el set electrónico en vivo de Bclip y las percusiones, chants urbanos y pregones de Rodry-Go, para crear un concepto sonoro único y disfrutable.

 

Contando con el respaldo de una carrera de 50 años dedicados a la música, Alfredo De La Fé ha sido creador, productor y participante en alrededor de 2000 producciones y acompañante de leyendas del tamaño de Carlos Santana, Cheo Feliciano, Tito Puente, Celia Cruz, Eddie Palmieri, Hector Lavoe y por supuesto la Fania All Stars, que ha consolidado la carrera musical de Alfredo De La Fé y lo ha posicionado para ser considerado como uno de los mejores violinistas del planeta que ha dado la vuelta al mundo más de 30 veces en giras monumentales.

 

Melao mantiene el feeling y la mística salsera, reinventando la forma de hacerla sin faltarle el respeto al género. Denominados como revolucionarios y guerrilleros sonoros, los tres socios viven orgullosos de la aceptación que han percibido en los salseros tradicionales hacia su concepto, en un género donde se critica todo lo que se aparte de la tradición musical pero que pide a gritos un cambio. En los setenta Alfredo fue parte de los creadores de la salsa cambiando el rumbo de la música latina, generando un proyecto totalmente diferente a todo lo que existía en el mercado y que tuvo como cuna la ciudad de Nueva York, la cual se consolidaba como la capital del mundo. Hombres y mujeres con sus costumbres a cuestas llegaban por doquier, cada quién a su modo y velocidad con sonidos y bailes, hasta el día en que un grupo de músicos gestó el ritmo que desdibujó las diferencias y movió las caderas y los corazones al unísono. Notas latinas que eliminaron las fronteras y llenaron los cuerpos de una vibración latina llamada Salsa. Una avalancha que se expandió por el mundo, calentando pieles y cuerpos con su ritmo bestial y sensual que se convirtió en el lenguaje musical universal que tiene bailando al mundo hace más de cincuenta años.

 

Melao rescata esa amalgama de ritmos, deseos, intenciones y propósitos, retomándolos en su mayor etapa de madurez, tras abrazar cinco décadas desde el inicio de su gloria cocinada a fuego lento y alimentada por nuevos sonidos, sin perder la fuerza de su sabor extraordinario, resultando en una nueva revolución musical llamada “MELAO”. Esencia latina y vocación global, ritmo pegajoso, batido a mano para los nuevos tiempos, diseñado nota a nota con la mejor tecnología para el melómano del siglo XXI, para un habitante del mundo moderno. Melao es eso: la nueva fuerza musical. Es sabor, es ritmo, es la vanguardia latina global. La tradición musical popular más aplaudida del mundo en su nueva revolución sónica.

 

Alfredo De la Fé y MELAO, llegarán así a México en el mes de Febrero en el marco de una gira de medios promocionando el lanzamiento de los sencillos “Sonidero” y “Boogaloop”, realizando algunas presentaciones y abrazando con el cariño de la música a una nación hermana. Alfredo de la Fe y Melao se presentan el Viernes 15 de Febrero en el Salón Los Ángeles a partir de las nueve de la noche. Boletos ya a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del salón.


 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“La Guzmán” Llega a Imagen Televisión

Por José Luis Sosa Fotos de Laura Moheyer

El lunes 21 dio inicio por Imagen Televisión la interesante serie biográfica de la historia de ficción basada en la grandiosa diva de México, Alejandra Guzmán, una coproducción de Imagen Televisión y Sony Pictures Television. El 17 de enero de 2019 Imagen Televisión anunció el estreno de la serie “La Guzmán”, una estrella del rock, esta apasionante historia es protagonizada por la actriz y cantante colombiana Majida Issa (Sin Senos Sí Hay Paraíso), acompañada por un gran elenco encabezado por Erick Elías, Carmen Madrid, Esteban Soberanes y Manuel Masalva, además de Aleyda Gallardo y Ana Patricia Rojo, entre otros más. “La Guzmán” se estrenó el lunes 21 de enero a las 9.30 de la noche.

“La Guzmán” es el relato dramático de la historia de una diva, sumergiéndose en un mundo lleno de rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll. Con esta nueva producción, los televidentes conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso. Alejandra no teme a nada ni a nadie, es una mujer tenaz que se ha reinventado para siempre brindar la mejor versión de "La Guzmán". Esta serie cuenta la vida de una figura que nació frente a los reflectores. Una mujer que lleva la música, el arte y el baile en la sangre. Un torbellino de energía imparable, una mujer de espíritu indomable que no sigue más que sus propias reglas. “La Guzmán” es una historia de claros y oscuros; de batallas personales, donde más de una vez, ha tenido que levantarse para encontrar su propio camino y brillar con luz propia. A través de su música y de sus emblemáticas canciones, la serie narra la dualidad que habita dentro de ella. Una parte luminosa que es capaz de hacer estallar un escenario, la madre amorosa dispuesta a proteger a los suyos como una leona o el alma de las fiestas que contagia risas y diversión. Pero también presenta el lado oscuro: su batalla contra las adicciones y los excesos, los demonios que la han acompañado toda su vida. Una montaña rusa a punto de descarrilarse. Pero, ante todo, una mujer que aprende de sus errores, que es capaz de sacar fuerza de la adversidad y volverse a levantar las veces que sean necesarias. La talentosa actriz y cantante Majida Issa interpreta a Alejandra Guzmán, acompañada por Erick Elías como uno de sus más grandes amores, Santiago Torrieri. Carmen Madrid (La Querida del Centauro, Paquita la del Barrio) da vida a la legendaria estrella del Cine de Oro Mexicano y madre de la Guzmán, Silvia Pinal, Esteban Soberanes es Emilio Guzmán, Manuel Masalva interpreta a su hermano Luis Enrique, Aleyda Gallardo se presenta como la Nana Tere, y Ana Patricia Rojo es la madrina de Torrieri. El gran elenco incluye a Carla Carrillo, Florencia Ríos, Paula Serrano, Vicente Tamayo, Memo Villegas, Giuseppe Gamba, Carlos Amador, Vanessa Cianguerotti, Salvador Amaya, Elsa Jaimes, Roberto Mateos, Oscar Jiménez, Laura Palma y Federico Espejo, entre otros. La serie es dirigida por Mauricio Cruz y Camilo Vega y producida por Andrés Santamaria, grabada enteramente en locaciones en la Ciudad de México y Acapulco. Aurelio Valcárcel es el ejecutivo a cargo de la producción por parte de Imagen Televisión.

Días antes del estreno, el elenco y medios de comunicación se dieron cita en los foros de Imagen Televisión para ver en exclusiva el primer capitulo de la historia y su protagonista Majida Issa, cantó en vivo algunos temas de Alejandra Guzmán con su grupo musical. No se la pierdan de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Imagen Televisión.

Sobre Imagen Televisión Imagen Televisión lanzó el 17 de octubre del 2016, liderando un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años. La innovadora propuesta que busca entretener, informar y crear comunidad, ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional, siendo los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes los pilares del canal. Su contenido incluye un importante volumen de producciones originales de alta calidad hechas en México y programas exitosos y novedosos de diferentes partes del mundo. El canal es el único de cadena nacional que es transmedia, digital y parte de una multiplataforma desde su nacimiento y opera desde Ciudad Imagen, la nueva sede que cuenta con 49,294 m2 totales de área y seis foros con un área total de 4,923 m2. Imagen Televisión pertenece al Grupo Imagen Multimedia, parte del Grupo Empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana liderada por el Lic. Olegario Vázquez Aldir.

Para más información: www.imagentv.com

 


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Disfrutan y Premian a lo Mejor de la Industria de Los Puros en “Luxury Smoking Awards”

Por José Luis Sosa,  Fotos de Laura Moheyer

En lo que significa el primer gran evento organizado con el esfuerzo de las principales empresas fabricantes e importadoras de puros en México, en Lomas de Chapultepec se realizó “Luxury Smoking”, evento en el que se reconoció a lo mejor de la producción de estas empresas en una noche de glamur y gran disfrute para los amantes de los puros e invitados especiales.

Cerca de 200 asistentes se dieron cita y desfilaron por la alfombra roja en “Luxury Smoking Awards”, el cual dio inicio a una serie de actividades de las marcas fabricantes nacionales y los importadores, mismos que disfrutaron de una noche junto a invitados y distinguidas personalidades que gozaron de un buen puro, música caribeña, excelentes vinos y exquisita gastronomía.

En el evento, Carlos Martínez Sandoval, presidente del comité organizador de “Luxury Smoking”, hizo entrega de los reconocimientos a lo mejor de los productos que se pueden disfrutar en México, tanto los de producción nacional como los importados, mismos que fueron calificados por Cigar Sommeliers, siendo los ganadores en las diversas categorías los siguientes puros: Rocky Patel Vintage 2003 Arturo Fuente Chateau, Davidoff Gran Cru, Brick House “Robusto doble Connecticut”, “Perdomo Champagne 10th Anniversary”, Ramón Allones Specially Selected, Turrent 1901, CABALLERO Habano Robusto, Paris Marinee PRESIDENCIAL, Cházaro Habana Robusto y Cipriano Azul.

Al evento asistieron representantes de las principales marcas que comercializan sus puros en el territorio nacional como son: Rocky Patel Cigars, Arturo Fuente Cigars, La Aurora Cigars, Davidoff Cigars, Brick House Cigars, Perdomo Cigars, Alec Bradley, Joya de Nicaragua Cigars, Drew Estate Cigars, Perla del Marcigars, The Traveler Cigars, El viejo Continente, The Circus, La rosa de San Diego, Cipriano Cigars, Ramón Allones, Partagas, Bolivar, Casa Turrent, Caballero Cigars, París  Merinne Presidencial y Black Cházaro Cigars.

En México existe un importante número de empresas productoras de puros de diversos tamaños, algunas de las cuales tienen muchos años en el mercado y elaboran productos de alta calidad que se exportan a más de 30 países de todo el mundo.

Cabe decir que México es uno de los diez más importantes productores de puros del mundo, con una industria que elabora alrededor de un millón y medio de unidades y un mercado que importa del orden del millón 600 mil puros cada año.

Martínez Sandoval agradeció la presencia de todos los embajadores de las marcas y personalidades que se dieron cita en “Luxury Smoking Awards” y dijo que espera que esta experiencia se vaya fortaleciendo en los próximos años, al tiempo que lo hace la industria fabricante de puros en México.

En “Luxury Smoking” estuvieron presentes también algunas personalidades como los actores Juan Soler y Fausto Verán, así como la productora Stephannie Haddad, entre otros.

“Luxury Smoking Awards” en su primera y exitosa edición se llevó a cabo en una de las construcciones más emblemáticas de las Lomas de Chapultepec, ubicada en Av. de las Palmas 910, esquina con Montañas Calizas, antes residencia oficial del Embajador de Argentina e México.

Enhorabuena.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Edith Márquez Inicia su “Gira Contigo Tour” en el Auditorio Nacional

Texto y fotos de Laura Moheyer

Una de las grandes voces de México con una exitosa trayectoria como actriz y cantante, Edith Márquez con su 7° Auditorio Nacional arrancó su gira “Contigo Tour”, con la cual se presentará en los más importantes escenarios de nuestro país y la Unión Americana, haciendo gala de su privilegiada voz y estilo musical en él escenario.

Al filo de las 20:30 horas dieron tercera llamada y con la fuerte ovación de un Auditorio Nacional completamente lleno por sus fans de diversas generaciones, el coloso de Reforma fue el escenario de un gran concierto, con una entrada triunfal descendió desde lo más alto del recinto con un arnés de seguridad ataviada en un jumper de lentejuelas verdes que lucía espectacular, con su orquesta compuesta por 15 músicos en vivo hizo gala de talento y belleza, transportado a su público ahí presente por un recorrido musical con los temas de su más reciente disco compacto titulado, Contigo, con canciones como son; Desvísteme, Yo lo extraño a morir y Contigo no, entre otros.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de su ex compañero de La Academia, Edwin Luna vocalista de La Trakalosa de Monterrey con quien interpretó un par de canciones a dueto.

Minutos más tarde, intempestivamente apareció en el escenario el mariachi Gallos de México para dar paso a la estrella de la noche, Edith Márquez luciendo un estilizado vertido negro con detalles blancos, quien agradeció a Vicente Fernández la invitación que un día le hizo para abrirle su concierto y a manera de homenaje al charro de Huentitán ofreció un recorrido musical con canciones como; Acá entre nos, Por tu maldito amor, La ley del monte, Volver volver, Esos celos y Hermoso cariño, por mencionar algunas, sin faltar dos temas inolvidables, recordando a la española Rocío Durcal.

Al ritmo de funk, otra de las sorpresas fue la presencia en escena de Kalimba con quien interpretó el tema Latín party, que eufóricamente prendió a los ahí presentes.

Una gran noche de casi 3 horas con la inconfundible voz y estilo muy personal de Edith Márquez, que ciertamente dejó en cada uno de los que se dieron cita, un grato sabor de boca, para cerrar con sus temas clásicos como; Mírame y Fue mi error, entre otros.

Enhorabuena.