Revista R       Una nueva opción en información

Farándula


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Sonorense gana la convocatoria de Converse ALL STARS Projects 2024
 

·  Cada año Converse ALL STARS convoca a sus integrantes a participar con un proyecto que se somete a un jurado para volverse realidad; este 2024 Brandon Ramirez fue elegido para materializar su primer disco con el apoyo del capítulo México.

Ciudad de México, febrero, 2024.- México se ha caracterizado por tener exponentes musicales de interés internacional que han puesto el nombre de nuestro país muy en alto; la constante evolución de la música y sus propuestas nos han llevado a explorar ritmos y estilos diversos que han generado que la industria en todo el mundo se fije en lo que se está produciendo en nuestro país.
 
Para Converse ALL STARS México, iniciativa cuyo objetivo es potenciar el talento de jóvenes mexicanos. Cada año, este programa convoca a artistas de todo el país y diversas disciplinas para presentar proyectos que puedan beneficiarse del respaldo de la comunidad global.
 
Cada capítulo convoca a cada integrante para presentar un proyecto en el que estén trabajando y brindarles herramientas para que este se haga realidad. Para este 2024, se presentaron diversos proyectos alrededor del país abarcando varias disciplinas, mismos que se compartieron en una plataforma interna para poder ser evaluado por el equipo global.
 
En esta edición, participaron talentosos individuos de diversas regiones de México, abarcando distintas áreas creativas. Los proyectos presentados fueron evaluados en términos de viabilidad, tiempo de ejecución, impacto social y repercusiones en la carrera del artista. Después de una revisión exhaustiva por el equipo global, se presentaron dos opciones a la comunidad nacional, que realizó la selección final, siendo elegido Brandon Ramirez, destacado músico de Folk con tintes norteños cuya música refleja la vida cotidiana de un sonorense.

 
Su propuesta destacó debido a que muestra la riqueza cultural de Sonora a través de sus letras. Además de ser músico norteño country, Brandon es un amante del skate y se preocupa por el bienestar de su comunidad, destinando parte de sus ganancias a ayudar a personas de escasos recursos.
 
"Mi música es el reflejo de la vida cotidiana de un sonorense, y voy por todo el país mostrando mi cultura. Además de ser músico, soy amante del skate. Con lo poco que gano, ayudo a la gente que no tiene comida o un hogar. Hoy que el país se está norteñizando, es crucial tener a un norteño de verdad en la escena para preservar el origen de mi cultura", expresó Brandon.

El proyecto de Brandon tiene como objetivo principal mostrar la cultura sonorense a través de sus letras, grabar nuevo material y participar en festivales internacionales


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LUISITO MUÑOZ Y ALZATE.

LOS GRANDES INTÉRPRETES DE LA MÚSICA POPULAR PRESENTAN SU NUEVA COLABORACIÓN

“UNAS COPAS MÁS”

ESTRENO 9 DE FEBRERO

        La letra de esta canción es la representación de ese amor que se quiere olvidar, pero con el pasar de los días más presente está.

        Una canción compuesta por Hernán Darío Hernández, para cantar con todo el corazón, y que con una copa en la mano el despecho se pueda sacar.

        Luisito Muñoz y Alzate con esta nueva composición el posicionamiento de la música popular quieres forjar.

Los artistas de la música popular, Luisito Muñoz y Alzate, llegan con su nueva colaboración “Unas Copas De Más” con la cual quieren poner a cantar con todo el corazón a todos sus seguidores. La letra de esta nueva canción a más de uno los representará y la cual será la protagonista en la vida de todos esos que el despecho no pueden soltar.

Este nuevo tema cuenta la historia de dos amigos despechados a causa una mujer a la que no han podido olvidar y que por más de que la desean sacar de sus vidas, más presente está “Unas copas de más quiero tomar, hoy me quiero emborrachar de dolor y sentimiento.” La frase con la que Luisito empieza a contar esta gran historia a través de esta canción que no dejará de sonar.

Compuesta por el cantautor Hernán Darío Hernández, quien se ha caracterizado por crear letras para grandes artistas como El Charrito negro, Francy y Jhon Alex Castaño, entre muchos más y producida por Juan David Urrea, Juan Álzate y Jorge Álzate, quienes con esta nueva canción un nuevo himno del despecho quieren dejar.

Luisito Muñoz y Álzate son dos artistas que con el pasar de los años han venido dándole un posicionamiento importante a el género popular, con temas como Mi más grande locura de Luisito y Maldita traición de Álzate, entre otros que no se dejan de escuchar.