Comparte   

Revista R       Una nueva opción en información

Farándula


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Let’s Rock, el nuevo envase de la colección de Dulce María llega al mercado de la mano de Fraiche

 

·        Este producto de edición limitada ya está a la venta en las más de 600 tiendas de Fraiche del país

·        28 años en el gusto del público hacen de Fraiche una de las marcas consentidas del público

·        Esta tarde, la actriz y cantante tendrá una firma de autógrafos en la sucursal Madero para todos sus fans que adquieran el producto

 

Hablar de Dulce María es pensar en belleza, talento, pasión, juventud y dinamismo,  y estas mismas cualidades fueron impresas en el nuevo envase que Fraiche trae al mercado mexicano: Let’s Rock, producto que la actriz y cantante presenta esta tarde para seducir no sólo a sus fans, sino al público en general que podrá disfrutar de una increíble presentación que ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de la misma marca del país.

 

Let’s Rock forma parte de la colección de Dulce María de Fraiche, la cual se une a sus productos hermanos Gipsy Queen, Candy Girl y Rock and Love y que llega a manera de producto personalizado, para que así cada cliente escoja su esencia favorita de esta perfumería y la envase en esta presentación de edición limitada con forma de guitarra.

 

Let’s Rock viene en 2 colores distintos: azul y rosa; y cada envase tiene capacidad para 60 ml, las cuales podrás personalizar con tu esencia favorita de Fraiche.

 

Con esta presentación, Fraiche busca consentir tanto a su público cautivo como a los clientes más jóvenes con un estilo diferente, vivaz y divertido con Dulce María como una de las voceras principales de la casa perfumista, la cual tiene más de 500 fragancias distintas a la venta en 600 tiendas distribuidas a lo largo de la república mexicana.

 

Y como la cereza del pastel, esta misma tarde Dulce María ofrecerá una firma de autógrafos en su sucursal Madero para todos sus fans que adquieran Let’s Rock, con los cuales también convivirá y quienes tendrán la oportunidad de tomarse una foto con ella.

 

Pero, ¿por qué lanzar un nuevo envase con Dulce María como imagen? Al respecto,el equipo de comuniación de Fraiche comenta: “el mundo de las fragancias es cambio, moda, novedad y movimiento. Quisimos reflejar las nuevas propuestas artísticas de Dulce María con un envase que reflejara su juventud y constante búsqueda de expresiones”.

 

Si quieres estar enterado de todos los lanzamientos e innovación de Fraiche, visita la página fraiche.com.mx o sigue en tus redes sociales a: @FraicheMexico


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Noche de Personalidades en la Celebración del 15 Aniversario del “Cocktail de la Moda

Famosos Develan la Placa"

Por José Luis Sosa  Fotos Laura Moheyer

El prestigiado empresario de fashion world Pedro Montiel festejó en grande el 15 Aniversario del Cocktail de la Moda en México, en una suntuosa residencia del Pedregal de San Ángel, donde se dieron cita diversas personalidades del mundo del espectáculo, la moda y amigos para celebrar en plena armonía al ritmo del Dj 15 años de éxitos ininterrumpidos el Cocktail de la Moda, que en cada edición rinde un homenaje especial a determinada celebridad, y entrega reconocimientos a famosos, socialites, empresarios, modelos y políticos destacados en la función pública.

El evento se llevó a cabo en los espaciosos jardines, alberca y dos salones de la exclusiva finca al sur de la Ciudad de México, donde uno a uno de los invitados disfrutaron una gran noche de fiesta en un ambiente de primer nivel, muy semejante a las que estamos acostumbrados a presenciar en las producciones cinematográficas al estilo hollywoodense.

Es importante comentar que el Cocktail de la Moda es un interesante escaparate que reúne a lo más selecto de la moda, famosos de la farándula, mundo social, empresarial y político, dando a conocer las tendencias y novedades para la temporada en curso, así como la que se avecina. La entrega de reconocimientos por destaca trayectoria, es un atractivo que se suma al Cocktail de la Moda siempre en un ambiente sofisticado y con mucho glamur.

En este 15 Aniversario la reconocida firma Price Shoes patrocinador oficial, como es costumbre ofreció una pasarela con sus más recientes creaciones que lucieron espectacularmente las y los modelos que desfilaron descendiendo por la escalera de una terraza hasta llegar a la zona de la alberca y así imprimir una grata atmosfera fashion entre los invitados que disfrutaron plenamente de una velada muy especial.

A continuación, Pedro Montiel ofreció emotivas palabras a los ahí presentes y agradeció su presencia, para dar paso a la develación de placa de 15 Años del Cocktail de la Moda, entre los que fueron requeridos a participar en este emotivo acto protocolario podemos mencionar a la actriz Rossana San Juan, Eleazar Gómez, Carolina Miranda la actriz colombiana que actualmente forma parte del elenco de la exitosa teleserie Señora Acero juntos con sus compañeros actores de la misma producción televisiva Sebastián Caicedo, Michelle Duval, Isabel Téllez, Ana Lucía Domínguez y la reconocida empresaria de estéticas y spa`s Grace Guzmán, quienes a su ves recibieron un merecido reconocimiento por parte de Pedro Montiel y un cuadro que pinto en exclusiva para este evento con el motivo de calavera el escultor y artista plástico Enrique Cabrera, mismo que simultáneamente expuso unas excelentes calaveras de su propia creación.

Una noche de mucha diversión al estilo Cocktail de la Moda. Enhorabuena.                       


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Inauguran en la Condesa el Restaurante “BOCAANCHA”

Por José Luis Sosa

Fotos Ignacio Arturo González

En pleno corazón de la Colonia Condesa se inauguró el Restaurante “BOCAANCHA”, un exclusivo lugar con un innovador concepto de decoración vanguardista, atención personalizada y exquisitos platillos para gente conocedora de la cocina gourmet y el buen comer.

En pleno ambiente de celebración se llevó a cabo la inauguración de este interesante restaurante, donde se dio cita gente bonita de la cuidad capital, para degustar la deliciosa comida y bebida que se sirve en este lugar, con una esmerada atención personalizada a cada uno de los comensales.

Cerca de las 10 de la noche sus anfitriones y propietarios de “BOCAANCHA” agradecieron la presencia de los invitados y clientes ahí reunidos para oficialmente inaugurar este restaurante y estas son algunas de las palabras que Sebastián González de Cosío externó a los ahí presentes; “Desde el nombre podemos darnos una idea de cuál es la determinación filosófica y de concepto de “BACAANCHA”, es un lugar donde convergen todo tipo de caracteres, todo tipo de pasiones e intereses y haciendo alusión al recurso tan tradicional mexicano del albur, evidentemente jugamos un poco con eso pero el fondo es mucho más profundo, nuestro lema es, comida sin frontera”. A su vez Sebastián González en compañía de su esposa y socia Araceli Jasso, agradecieron la asistencia de todos los presentes y brindaron por el éxito de “BOCAANCHA”, enhorabuena.

Al ritmo del grupo Conde quienes amenizaron las velada alternando con el reconocido mundialmente Dj Global Mont, se disfrutó plenamente de una gran celebración de apertura de un restaurante de primer nivel, para gente con estilo de vida que gustas siempre del buen comer.

En otro orden de ideas, es importante comentar que este lugar cuenta con una gran variedad de platillos para gustos sofisticados con las recetas secretas del experimentado chef Gilberto Solís, así como las delicias de mar y tierra, con cortes selectos, el aguachiles negro, fideo al chipotle con espejo de frijol en caldo, pulpos, tacos de camarón al patrón, arroz negro, atún , robalo, salmón en salsa de azafrán, robalo de res en reducción de vino tinto, cebollas salteadas en vino, arroz de cebolla y sopa de tortilla, entre muchos otros platillos de concepto internacional.

En cuanto a bebidas, cuentan con una extensa variedad de trago largo, vinos de mesa, cervezas artesanales, coctelería y la especialidad de la casa como lo son los deliciosos chupitos y las diferentes promociones súper atractivas como una especial atención.

“BOCAANCHA” abre sus puestas y da la bienvenida a sus clientes de martes a domingo, los viernes y sábados un día grupo musical en vivo y el otro Dj, en Fernando Montes de Oca número 6, Colonia Condesa, con la esmerada atención de su gerente general Armando Jasso.

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Hilda Aguirre Festeja 63 Años de La Fraternidad Iberoamericana en México

Por José Luis Sosa

En espacioso Jardín del Lienzo Charro de Constituyentes en la Ciudad de México, con una suntuosa comida se celebraron los 63 años de existencia de “La Fraternidad Iberoamericana A.C.” que preside la primera actriz Hilda Aguirre (Presidenta de la Comisión de Fiscalización y Vigilancia de la ANDA), en compañía de la  señora Margarita López Gómez quien es la Representante de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas quien viajó en exclusiva a nuestro país en representación de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid España para como ya es tradición año con año el primer domingo de junio, obsequiar rosas del parque del Buen Retiro a la Fraternidad Iberoamericana, con la finalidad de entregarlas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica del Tepeyac, hermanando así ambas naciones, en un acto protocolario que previo a la comida se hizo en compañía de diferentes centros españoles radicados en México, representados por el señor David Sardina Cecine, Presidente de Festejos de la Junta Española de Covadonga, de igual manera correspondiendo a este generoso obsequio, se enviaron Orquídeas mexicanas que serán depositadas ante La Virgen del Pilar en Zaragoza, España como muestra de cariño y hermandad , acto en que se celebra el Día de la Hispanidad cada 12 de octubre en España.

Esta hermosa tradición hermana a ambas culturas donde se fusionaron la charrería y bailables españoles, en este evento participaron dignos representante de la charrería, artistas vernáculos, charros y el conjunto español de Covadonga de México.

A manera de compartir fraternalmente nuestras culturas en hermandad, las agrupaciones Montañesa y Leonesa de España en México ofrecieron a los ahí presentes sus tradicionales y más representativos bailables, ataviados en sus muy vistosos trajes bordados elegantemente de acuerdo a sus tradiciones y costumbres regionales.

Los invitados degustaron una exquisita paella a la valenciana y las tradicionales carnitas mexicanas estilo Michoacán.

Un interesante evento que hermana ambas naciones, con inquebrantables lazos de amistas e intercambio cultural y social.

Enhorabuena.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“María Conchita Alonso y Francisco Céspedes” en el Metropolitan

 Por Laura Moheyer Fotos José Luis Sosa

El Teatro Metropolitan abrió sus puertas para presentar a dos grandes de la música de los 80´s, María Conchita Alonso y Francisco Céspedes.

Al filo de las 21:00 horas bajo la dirección musical de Carlos Milán, Francisco Céspedes se presentó en el escenario para cantar sus inolvidables temas como; Donde está la vida, Nadie como tú, Pensando en ti, así a lo largo de una hora y media, Francisco deleitó a los presentes finalizando su presentación con la canción que lo ha identificado como uno de los interpretes de la música cubana más grandes, “La vida loca”, canción que desde hace más de 20 años  no puede faltar en los lugares que se presenta.

Así llegó el momento en que la venezolana María Conchita Alonso haciendo dueto con Francisco se presentó en el escenario, cantando un popurrí de baladas. Románticas como “Bésame mucho”, “Te extraño”, Iniciando su concierto individual a las 10:20, el cual fue dedicado a su querido Venezuela, ataviada con un saco blanco, botas y en un diminuto short dejando ver sus bien torneadas piernas, interpretó todos sus éxitos como, “Tú eres el hombre”, “O ella o yo”, “La loca”, “Acaríciame”, “Y es que llegaste tú” sin faltar por supuesto su inolvidable éxito “Noche de Copas”, llevando al público a un viaje por el pasado en donde todos corearon felices todas esas melodías que han mantenido a María Conchita en la memoria de la gente, demostrando al igual que antes que conserva su excelente voz y su muy personal estilo interpretativo en el escenario.

 Antes de terminar de cantar informó a todos los ahí presentes que su próximo show será en el Auditorio Nacional, con el concepto musical “Grandiosas en Concierto”, el día 13 de julio al lado de Dulce, Manuella Torres y Roció Banquells, bajo la producción de Hugo  Mejuto, y en cuanto a la actuación se refiere, protagonizará también dos películas “Mátalos a Todos” y “He Matado a mi Marido” al lado de Eduardo Yáñez.

El concierto se tornó en una verdadera noche bohemia cuando a dueto María Conchita Alonso y Francisco Céspedes interpretaron, Contigo Aprendí y No, también invitaron a subir al escenario al cantautor venezolano Carlos Mata quien se encontraba en primera fila para cantar con ellos “El Reloj”.

Una noche sencillamente espectacular, con dos excelentes voces y estilos definidos que se mantienen por décadas en el gusto de la gente.


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Italu González y “Nosotros Teatro Estudio de Actores”

·        Tres Interesante Propuestas Teatrales

 

Por José Luis Sosa

Italu González, la actriz y cantante de música mexicana, actualmente participa en diversas obras teatrales, invitada por la Compañía Nosotros Teatro Estudio de Actores, que hoy por hoy produce interesantes producciones teatrales.

Esta Compañía cuenta ya con una gran trayectoria a cargo del Director Luis Alvarado Silva.

Para esta temporada de semana mayor presentan La Pasión de Cristo, donde Italu González desempeña con gran profesionalismo los personajes de El Alma Fiel, Verónica, María Cleofás y Salomé; Jesús Luis Olvera, Poncio Pilatos; Luis Álvaro Silva, Annas; Cayo, Mel Bataz; Gestas Raymundo Márquez; Dimas, Daniel Escudero; Simón de Cirene, César Arango; Caifás, Raíl González; María, Tania Rubalcaba y María Magdalena, Sofía Cárdenas.       .

Esta obra se presenta los días: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de Semana Santa, en un horario a las 12:00 del medio día, la entrada es libre de cooperación voluntaria, en el Atrio de San Francisco  de Asís, frente al Samborns de Los Azulejos que se localiza en la calle de Madero, en el Centro Histórico.

Otra de las puestas en escena es Don Quijote de la Mancha (El Musical), con la adaptación de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, esta versión incluye dos personajes arquetípicos de la comedia del Arte, Arlequín y Colombina, como narradores y que de alguna manera crean el influjo mágico, para que los pasajes en los cuales hay  gigantes, molinos, brujos, entre otros, ocurran ante los ojos de los espectadores. Esta Adaptación está a cargo de Pedro de la Garza, y se presenta todos los domingos a las 17:30 horas en el Teatro Forito de Coapa que se localiza en Calzada del Hueso 932, Colonia Villa Coapa.

El costo por boleto de entrada es de $ 150:00 para adultos $100:00 para niños y con credencial del INAPAM $120:00.

Los personajes son: Don Quijote, Pedro de la Garza; Sancho Panza, Mel Bataz; Arlequines, Luis Olvera e Italu González; Dulcinea Italu González, Hosteleros y el Mago Merlín, Raúl González; Música de César Arango; Dirección Luis Álvaro Silva; Producción Marcos Esquivel, Asistente de Producción Luis Olvera.

Otra de las producciones es ¡Que la Nación me lo Demande!

Un Monólogo de Gonzalo Valdez Medellín, con la actuación de Luis Álvaro Silva    

¡Que la Nación me lo Demande! (que justamente pertenece a la zaga de sus monólogos Apocalípticos, al que también pertenece La Odisea del Ángel) termina siendo irónico, puesto que cuando un ciudadano está a punto de demandar, de exigir, es acallado, es enjuiciado, aniquilado. Es una frase de adorno en cada uno de nuestros nuevos presidentes para demostrar un supuesto gobierno democrático.

La historia se desarrolla en un túnel que se ve iluminado de súbito por la luz nocturna que se filtra por la alcantarilla; bajo ella vemos al Hombre (personaje Él). Su aspecto es el de un pordiosero, viste harapos, quizá un viejo sombrero de fieltro y un pedazo de suéter. No lleva zapatos y los pies muestran costras de añeja mugre. Está cansado y, sin embargo, hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse en pie y seguir vivo. Se presenta todos los domingos a las 19:30 horas también en el Teatro Forito de Coapa.

Tres buenas opciones para ver y disfrutar de buen teatro.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Famosos se Unen al “National Pancake Day” de IHOP en Apoyo a Niños con Cáncer

 

Texto y fotos José Luis Sosa

 

En el Restaurante IHOP de Avenida Palmas en Lomas de Chapultepec de la Cuidad de México, famosos del espectáculo como son: la modelo y actriz Jacqueline Arroyo, el reconocido empresario del Fashion World y fundador y presidente del Cocktail de la Moda Pedro Montiel, Juliana Peniche conductora de televisión y actriz, egresada del CEA  de Televisa la guapísima Susana Rentería Nuestra Belleza México 2016 y actualmente participa en la interesante serie Las Luchonas que produce Billy Rosen, Verónica ”Luna Bella” reconocida youtuber, el conductor de televisión, acondicionador físico y nutriólogo David Barragán, Israel Valdez vocalista de la Original Banda Limón y la actriz Irene Arcilla, se dieron cita en apoyo al día “National Pancake Day”, que se celebró el 7 de marzo, día clave para apoyar a través del consumo de Pancakes para mejorar la calidad de vida de niños con cáncer.

Lo recaudado por las ventas durante ese día de los buttermilk Pancakes y las pulseras será destinado en su totalidad en efectivo a la fundación AMANC. #NATIONALPANCAKEDAY CDMX.  En su compromiso con la sociedad y en la búsqueda de lograr cada día más sonrisas en las familias, IHOP México, por cuarto año consecutivo presenta el “National Pancake Day”, iniciativa que tiene como objetivo apoyar a los niños que padecen cáncer a través de la organización sin fines de lucro AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer).

Ese día, por cada asistente a cualquiera de los 34 restaurantes IHOP alrededor

De la República Mexicana que consuman dos de sus populares Buttermilk Pancakes, IHOP donará el total de su valor que es de $29.00 pesos a AMANC, quien a su vez destinará este apoyo a diferentes causas locales.

Este es el cuarto año consecutivo en el que IHOP además de celebrar este gran día, el cual ya se ha convertido en una tradición, donde todos los 34 restaurantes IHOP a lo largo de nuestro país ayudan a recaudar los muy necesitados fondos para AMANC, asociación que provee de alojamiento y recursos a niños en tratamiento por cáncer y a sus familias. AMANC también trabaja a nivel local, dando asistencia a organizaciones en todo México, compartiendo su visión de mejorar vidas de niños y familias que luchan contra el cáncer.

“Me siento honrado de formar parte de este gran equipo que no sólo se preocupa por lograr una sonrisa entre los clientes que nos visitan todos los días en cada uno de los restaurantes que tenemos a lo largo del país, sino que apoyan este día tan importante invitando a la gente a sumarse al “National Pancake Day” y con ello mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de nuestro país”, señalo William Urrego, Vicepresidente regional, IHOP.

“Desde que esta iniciativa surgió, ha tenido gran aceptación y sobre todo participación de la comunidad quienes se han sumado para ver crecer los fondos recaudados de manera substancial, así que tengo la confianza en que este 2017 no será la excepción, sino que será un año récord,” puntualizó Urrego.

Continuar con esta tradición, reafirma el compromiso de IHOP con las comunidades locales en su apoyo a las personas que más lo necesitan, por lo que la empresa y AMANC hacen un llamado a la sociedad a sumarse a la campaña, la cual se ha mantenido gracias al apoyo de la comunidad.

De acuerdo con recientes cifras de AMANC, cada año se detectan más de 5,000 mil casos de cáncer infantil en el país, padecimiento que representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 5 a 14 años de edad, mostrando una prevalencia de 18,000 a 23,000 casos en tratamiento activo a nivel nacional. En este contexto, cobra relevancia el trabajo que desde hace 35 años realiza la organización para apoyar a los pacientes y sus familias, promover la cobertura en el apego al tratamiento, el desarrollo humano y la reinserción social.

“El National Pancake Day” es una deliciosa manera de ayudar a los niños que se recuperan del cáncer y demostrar a sus familiares que no están solos en esta batalla. Sigamos haciendo de este día, una oportunidad para solidarizarnos y sumar todos los esfuerzos que nos sean posibles, porque, incluso, a esta campaña se suman organizaciones aliadas en el país para acercar la ayuda a más pacientes”, comentó Guadalupe Alejandre Castillo, Fundadora y Presidenta de AMANC.

El “National Pancake Day” comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace once años y ha recaudado más de $20 millones en los últimos diez de ellos. “National Pancake Day” se ha convertido en un festejo anual en Canadá, Pilipinas, Guam y Puerto Rico, aparte de México y Estados Unidos.

Enhorabuena, apoyemos esta noble causa comiendo delicioso.

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Revista “NEW CITY” Celebra su Primer Aniversario Con Personalidades en Una Cena de Gala

 


*  Gracias al internet y una adecuada estrategia en redes sociales la revista ya cuenta con más de 40 mil seguidores a nivel Internacional

Por José Luis Sosa Fotos Laura Moheyer

Con una suntuosa cena de gala la revista “New City” celebró su Primer Aniversario, con más de 40 mil seguidores en Facebook y una estrategia 360 que le ha permitido llegar a lectores en otras regiones del planeta.
Susana Herrera, Directora General de la publicación destacó los avances logrados durante este primer año de arduo trabajo, cuyo principal objetivo es el reconocimiento de su nicho de lectores.
Así, celebró que la versión digital de la revista ha tenido buena aceptación por el público millenial y que a través de Facebook y Twitter tienen seguidores en 45 países, con tendencia creciente en África y Asia, Estados Unidos, España y Canadá, principalmente.
Aunado a los 20 mil ejemplares que imprimen cada mes cuentan con distribución en zonas exclusivas de la Ciudad de México, zona metropolitana y Cuernavaca, durante este año los planes de expansión buscarán conquistar a los lectores de los estados de Puebla, Monterrey y Guadalajara, comentó la directora de New City, Susana Herrera.
A la cena de gala y alfombra roja ofrecida en la Hacienda Los Morales donde desfilaron uno a uno de los invitados para celebrar el Primer Aniversario de la revista, asistieron diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas: Lili Brillanti, Odemaris Ruiz, Harry Geithner, Caitlin P. Weiner, Malillany Marín, Leticia Perdigón, Sandra Montoya, Verónica Macías, el cantante, compositor y productor de música electrónica PokerMan y Marco Uriel, por sólo mencionar algunas estrellas del fascinante mundo artístico.
Como parte de la celebración también acudió el afamado coreógrafo de Michael Jackson, La Velle Smith quien da esencia al espectáculo protagonizado por Rodrigo Teaser y producido por Christian Suárez, en una gira homenaje al bailarín y cantante norteamericano, que inicia en México este 18 de marzo y recorrerá América Latina.
Esta revista calificada dentro de la categoría de Moda y Estilo tiene lecturas para gusto diferentes en los segmentos de la sociedad que van desde la gastronomía, tendencias, tecnología e innovación, deportes, consejos financieros y ha tenido en sus portadas a estrellas del espectáculo que van desde Dana García, Mauricio Ochmann, Inés Sainz, Ludwika Paleta, hasta Ana Brenda, que aparece en la edición de aniversario con un interesante contenido editorial.
Así también han desfilado en sus portadas Rafael Amaya, Ricky Martin, Aislinn, Bárbara Mori, Mané de la Parra y Carmen Aub, quienes también su suman a su campo de visión gracias a la penetración de la revista en otras esferas dentro y fuera de nuestro país.

Una gran celebración con todo el glamur de una cena de gala, con personalidades de distintos ámbitos y jet set de México, quienes disfrutaron de una muy grata velada, exquisita cena e interesantes shows que hicieron de este aniversario una noche inolvidable con gratas sorpresas.

nhorabuena, que sigan cosechando muchos éxitos en la industria editorial y la comunicación.

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Homenaje Especial a Talina Fernández en el “Cocktail de la Moda 2017”

Por José Luis Sosa Fotos Laura Moheyer

 

En el suntuoso Hotel Marquis Reforma con todo el glamur de una noche de gala desfilaron por la alfombra roja distinguidas personalidades del mundo de los espectáculos, el fashion world y empresarial, para ingresar al Salón Principal donde se llevaría a cabo la XV Edición de el “Cocktail de la Moda”, en esta ocasión la homenajeada de la noche fue la periodista y conductora de radio y televisión Talina Fernández (La Dama del Buen Decir), a manera de reconocimiento por su destacada trayectoria de más de 35 años en el medio. Entre los invitados que se dieron cita podemos mencionar a: Norma Lazareno, Lorena Velázquez, Mayra Rojas, Jacqueline Arroyo, Yuliana Peniche, Socorro Bonilla, Fabiola Guajardo, Claudia Lizaldi, Erika Honstein, Elizabeth Duperyron, Queta Lavat, Carlos Ignacio y Lourdes Munguía, por sólo mencionar algunos.

 

El opening estuvo a cargo del empresario fundador y director general de este importante evento Pedro Montiel, en compañía de la guapa actriz Gabriela Carrillo, quienes dieron la bienvenida a los ahí presentes y estuvieron a cargo de la conducción del primer bloque con una muy interesante pasarela de su patrocinador oficial Price Shoes, marca líder en la moda quienes estuvieron presentando su colección primavera-verano 2017, así como su catalogo y lanzamiento de sus nuevas sandalias que elegantemente lucieron las esculturales modelos mostrando su gran calidad y diseño que durante más de 25 años han posicionado a esta empresa líder.

Por su parte, la prestigiada firma internacional de lentes Foster Grants presentó su exquisita colección de gafas para el sol para esta temporada primavera-verano, con una amplia variedad de modelos para toda ocasión y sofisticado gusto con estilo de vida, los cuales lucieron espectacular las y los modelos que desfilaron en pasarela y consiguieron despertar favorables comentarios entre los ahí presentes.

Esta vez el “Cocktail de la Moda” junto con Boulevard y la firma de zapatos de París Hilton se unen por tercera ocasión a la asociación #DePiePorLaMujer que su objetivo es regalar zapatos a las mujeres indígenas de México. El tema musical de esta iniciativa lo interpretaron los reconocidos cantantes Iskander y Carlos Fox.

 

En el segundo bloque estuvieron en la conducción, Ana Girault (Miss México) y Pedro Montiel, donde invitaron a subir al escenario a la homenajeada de la noche Talina Fernández, quienes subieron a entregarle el reconocimiento fueron sus entrañables amistades; Virginia Sendel Lemaitre, Cristina Pacheco, Lolita Ayala, Isabella Camil, Rocío Valencia, Paulina Díaz Ordaz, Claudia Lizaldi,  Maribel Fernández, Humberto Elizondo, Raquel Bigorra, Juan José Origel, Erika Honstein, Verónica Macías, Luz María Aguilar, Ana Ciocchetti, Alejandra Avalos y Delia Gonzalez, esta última quien elaboró el reconocimiento que es un Corazón que tiene una boca que representa la trayectoria que ha tenido como comunicóloga a lo largo de sus 35 años de carrera.

Las modelos que desfilaron en pasarela fueron espectacularmente maquilladas con los excelentes productos de Corporativo Maravilla de Kebel Jabibe, una experiencia inolvidable.

Es importante destacar el gran apoyo de los prestigiados patrocinadores de éste magno evento, entre ellos se encuentran; Price Shoes,  Boullevard, Paris Hilton, Rupert, Foster Grants, Kimera, Zuppo, American Hot, Dental Office, Moldent Clinic y Corporativo Maravilla.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Susana González es la Nueva “Aventurera”

Por Laura Moheyer Fotos Elnora Domínguez

 

Ante un teatro lleno de artistas invitados y la prensa especializada se presentó la obra musical “Aventurera”, protagonizada por Susana González como “Elena Tejero”, ahora bajo la producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, este último impregnando la obra con su sello característico de efectos multimedia con la más alta tecnología, con escenografías muy reales que invitan al espectador a deleitarse creando un ambiente de la época de los 40’s.

La trama es una adaptación libre de Ximena Escalante, que cuenta la historia de  una joven aprendiz de bailarina “Elena Tejero”, quien ha perdido a sus padres, un amigo de ella “Lucio el Guapo” supuestamente la contacta con una mujer “Rosaura Cervera” para que trabaje con ella de su ayudante pero es engañada y obligada a prostituirse, para cambiar radicalmente su modo de vida, convirtiéndose así en “Aventurera”. Como ya es usual en esta obra existe un espacio en donde Carmen Salinas habla de temas de actualidad y esta no fue la excepción, destacando los temas del Muro de Trump, la extradición del Chapo, y hasta bromeo del acoso que siente ahora que es diputada, destacando que ahora hasta la critican por dormirse en su curul en plena asamblea.

El elenco de esta nueva puesta en escena está conformado por Susana González como la nueva Aventurera, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Alexis Ayala, Marcos Montero Luis Morales y más de 30 bailarines en escena.

Hay que destacar que Susana Gonzalez, pone mucho de su parte para tratar de sacar adelante el papel que le toca hacer como Aventurera, sin embargo le falta mucha soltura y facilidad de baile, cadencia, su actuación es buena pero en las escenas de baile dejó mucho que desear, esperemos que con el tiempo se vaya adaptando más a su papel y tenga esa chispa para captar la atención de los espectadores.

“Aventurera” se presenta jueves, viernes y sábados en el Auditorio Black Berry ubicado Insurgentes sur 453 (con entrada por la calle de Tlaxcala 156) en la Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc.

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Lluvia de Estrellas del Deporte en la 6º “Entrega de Premios al Merito Deportivo Guerreo Azteca”

Por José Luis Sosa  Foto Laura Moheyer

 

En el Gran Salón Los Espejos se llevó a cabo la 6ª Edición de la codiciada entrega del “Premio al Merito Deportivo Guerreo Azteca”, que realiza anualmente la Federación Mexicana de Kick Boxing, con el ex campeón Mundial de Peso Completo Johnny Boy Zarate como Director Operativo y Presidente de la misma, acompañado de una mesa de honor conformada por destacadas personalidades de diversos ámbitos, la conducción del evento estuvo a cargo del reconocido comunicador David Ferrer.

Como ya es costumbre se dieron cita distinguidas figuras del mundo deportivo en sus diferentes facetas, una premiación multidisciplinaria que congregó a cientos de campeones de Box, Kick Boxing, Artes Marciales Mixtas, Atletas, Físico Constructivismo y Fitness, que recibieron la presea por sus destacados meritos durante el 2016, entre los que podemos mencionar a Hugo Lara, ex Capeón Mundial Wako; Olga González Campeona Nacional de Fitness y conductora de televisión; Katrina Zaragoza conductora del programa Locutores en Movimiento y Campeona en Físico constructivismo; Erik el Dragón Mejía Campeón Nacional; Luis Castañeda Campeón Nacional FMKF; Richard Cruz Campeón Nacional FMKF; Daniel Pac-man Rico; Adrian Domínguez Tapaneca; Alexis Mayen; José Tacho Gutiérrez; José el Destructor Morales, Miguel Andrade; Miguel el Cardenal Jiménez; Yakin Ruíz; Charly Gutiérrez; Alfredo Metralla Cruces; Francisco Mano de Piedra; Villanueva; Erik el Dragón Mejía; Carlos Brian; al nuevo Campeón Mundial Miguel Ángel Coquis y a Miguel Ángel Campero ganador de la Triple Corona en Nado, por sólo mencionar algunos. También recibieron reconocimiento los representantes de los medios de comunicación, entre ellos quien esto escribe, enhorabuena.

La madrina del evento en esta ocasión fue la Diputada Asambleísta Elizabeth Mateos, quien continúa así demostrando su apoyo al deporte nacional al igual que lo hizo cuando fuera Delegada en Iztacalco, también fue padrino el actual Jefe Delegacional de la misma demarcación Carlos Estrada, la campeona Mariana “la Barbie Juárez” y el actor y comediante Carlos Bonavides, entre otros.

 

Una interesante entrega de premios que año con año reúne a diversas estrellas del deporte nacional e internacional, que son dignos de ser reconocidos por esta importante Federación Mexicana de Kick Boxing, que en esta ocasión contó con el apoyo de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y en el 2016 por el Senado de la República.


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Felipe Ballesteros” se Presentará en Concierto en el Centro Cultural Roberto Cantoral un Tributo a José José

Por José Luis Sosa  Foto Laura Moheyer

 

El pasado viernes 10 de febrero se presentó con una gran audiencia en Galerías Plaza de las Estrellas de la Cuidad de México, el exitoso interprete de la canción Felipe Ballesteros en un homenaje a “El Príncipe de la Canción” José José, en compañía de Marisol Sosa (hija de José José), entre otros artistas, como es costumbre todos los viernes en esa conocida plaza comercial.

Como presentación estelar en Centro Cultural Roberto Cantoral el próximo viernes 17 de febrero a partir de las 21:00 horas, Felipe Ballesteros ”El Sentimiento Hecho Canción”  en el marco de su 30 Aniversario de exitosa trayectoria musical ofrecerá un concierto Tributo a José José, con su fina tesitura vocal y potente voz, interpretará los principales éxitos de “El Príncipe de la Canción” quien fue invitado por parte de Ballesteros para estar presente, pero por compromisos personales aún no está confirmada su presencia en el evento. Con orquesta en vivo e invitados especiales como Martín Urieta, Yoshio, Marisol Sosa, Hugo Jordán “El Rey del Tango”, el comediante JJ y Rodrigo de la Cadena , Felipe Ballesteros transportará a su público presente en un interesante tour musical con famosos covers y alguno que otro tema inédito que harán la delicia de la noche con su muy personal estilo romántico que lo caracteriza y define como la gran voz que tanto gusta a sus seguidores, en lo que promete ser una moche llena de magia musical con su público que se dará cita.

Cabe comentar que la carrera musical de Felipe Ballesteros nace en el muy importante festival “La Voz del Heraldo” y hoy por hoy se ha presentado en importantes escenarios de México como lo es El Teatro de la Cuidad, por sólo mencionar alguno, ha recibido importantes reconocimientos, y comentó que tiene para este 2017 interesantes proyectos para realizar una gira por las diferentes ciudades de la República Mexicana y algunos países como Colombia, entre otros más.

 Para saber más acerca del cantante y sus fechas de presentación pueden visitar sus redes sociales.

 

Los boletos para el día 17 están a la venta en Liverpool, Bodega Aurrera, Mega Comercial, Mixup, Fábricas de Francia, Librerías Gandhi, en las taquillas del Centro Cultural Roberto Cantoral y a través de tiketmaster.com.mx


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Iván Farías Presenta su Primer Producción Discográfica “Dame”

Por Laura Moheyer Fotos Elnora Domínguez

 

De Perú para México, IvánFarías presentó su primer material discográfico que se titula “Dame”, en el centro de espectáculos Voila, Antara Polanco de la CDMX.

Originario de Lima Perú, Iván Farías mostrado su gusto por la música, desde muy joven, incursionando inicialmente como modelo, se ha adentrado en el mundo de los espectáculos en esta faceta durante varios años, ahora apoyado por Marcos Llunas, otorgándole la producción musical de su primer material discográfico titulado “Dame” el cual cuenta con10 temas musicales en los que destaca su primer sencillo homónimo, seguido de melodías como Yo Mañana, Te Mentiría, Imagina, Amor del Bueno y Nada de Nada, entre otras.

IvánFarías ha compartido escenario con grandes personalidades como; Armando Manzanero, Dyango y con el mismo Marco Llunas con el que realizó un dueto con el tema “Vale la Pena, su primera participación en México fue el pasado 7 de enero en Paracuaro, Michoacán, en donde participó cantándole las mañanitas al recién fallecido, Divo de Juárez Juan Gabriel, en el día de su cumpleaños.

Este 11 de enero de 2017, Iván se presentó en el centro de espectáculos Voila de Antara Polanco, para dar a conocer su disco “Dame”, al filo de las 9;15 Marcos Fonseca, abrió el show acompañado del mariachi e interpretando cuatro canciones, para dar paso a la presentación de IvánFarías quien ataviado en un traje de color obscuro inicio su presentación, con canciones como Bella Señora, Ya no Puedo Más, Vivir Así es Morir de Amor, El triste, Adoro, así como todos los temas de su disco, Amor del Bueno, Cada Vez Que Estoy Sin ti.

 Así a lo largo de 2 horas y media deleitó a los ahí presentes, manifestando estar muy feliz de encontrarse en un país tan cálido que le ha abierto las puertas para dar a conocer su primera producción discográfica, posteriormente de realizar su promoción en nuestro país viajará a Panamá y España para continuar dando a conocer su Disco, en el transcurso del año viajará a Miami para grabar temas de Alejandro Jaén.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Lucía Méndez” Comparte Con la Prensa la Tradicional Rosca de Reyes

·        Ahora Incursiona También Como Empresaria

 

Texto y foto de José Luis Sosa

La actriz y cantante Lucía Méndez como ya es costumbre año con año, invitó a la prensa especializada en espectáculos a parir la tradicional Rosca de Día de Reyes en exclusiva pastelería de origen neoyorquino, Magnolia Bakery de Polanco, donde en compañía de su amigo (Director General) Andros Tabares, visiblemente entusiasmada dio a conocer a los medios de comunicación que es socia de esta franquicia.

 A su ves, agradeció a los ahí presentes el apoyo que siempre le han brindado durante su exitosa trayectoria artística.

Previo a las entrevistas en el chacaleo y luego uno a uno, Lucía Méndez cortó la Rosca de Reyes y para sorpresa de los ahí presentes, le tocó un niño y aseguró que nuevamente invitará a los medios a la tamaliza el 2 de febrero.

Cabe destacar que las exquisitas roscas que se degustaron son especialidad de la casa y están preparadas totalmente a mano, con materias primas de la más alta calidad, en esta ocasión fueron de vainilla y chocolate.

También comentó que en el plano artístico tiene interesantes proyectos profesionales para este 2017.

Enhorabuena, suerte y mucho éxito como siempre, pues talento lo tienes
Lucía Méndez.

 

 

 

 

 

 



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Famosos del Espectáculo se Dan Cita en el Primer Aniversario de “Rivoli Escenaria”

 

Por José Luis Sosa Fotos Laura Moheyer

Al sur de la Cuidad de México en la exclusiva Plaza Escenaria, “Rivoli celebró su Primer Aniversario, manteniéndose como uno de los mejores antros de la capital del país, por lo cual acudieron medios de comunicación sí como diversas personalidades del mundo del espectáculo, quienes desfilaron por la alfombra roja y fueron participes del simbólico corte de listón, entre ellos se encontraban presentes Marisol Santacruz, Carlos Ignacio, Abraham Ramos, Aitor Ituirros, Claudia Cervantes, Juliana Peniche  y Marco Uriel, por sólo mencionar algunos, mismos que fueron invitados por el propietario del lugar Charly López (ex Garibaldi) y la publirrelacionista Vicky López, quienes seguido al protocolo de moda disfrutaron plenamente una gran velada en la zona VIP del lugar.

En cuanto al concepto del lugar, podemos comentar que a principios del milenio, el Rivoli era todo un referente de la escena antrera capitalina, el cual reabrió en su “casa” Plaza Escenaria con un interesante concepto “retro” dirigido a un público treintañero que no ha perdido el gusto por reventarse en un buen antro.

Cabe destacar que por igual, Rivoli Escenaria, es un espacio dedicado dentro de este gran complejo, para la generación veinteañera. Es un concepto fresco e innovador. Una terraza capaz de albergar hasta 800 personas. Rivoli Escenaria es un club nocturno especialmente diseñado para los alumnos de las escuelas cercanas como el Tec, la Ibero, la Anáhuac y el ITAM, entre otras universidades cercanas.

Rivoli Escenaria, busca retomar noches sureñas como lo fueron en su momento clubs como Worka, Cluv y Alebrije. Su estilo de música que se ofrece se basa principalmente en géneros como Pop, Electro y Reggaetón.

Conoce el nuevo “Hot Spot” del sur y seguramente serás uno de sus clientes frecuentes.

Rivoli Escenaria es un antro para disfrutar plenamente la noche, ahí la fiesta es de 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, con la mejor música, ambiente y decoración exacta para la juventud con estilo de vida.

Nos vemos en Rivoli Escenaria.