Revista R       Una nueva opción en información

Deportes


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

4 consejos para entrenar inteligentemente

 

Por Jens Voigt

Cuando se trata de un entrenamiento inteligente y efectivo, empezar duro no siempre es la mejor opción. Uno de mis directores de deportes lo dijo mejor: "Es fácil entrenar duro, pero es mucho más desafiante entrenar duro de la manera correcta". Puede que suene simple, pero año tras año, todavía veo a los atletas sobreentrenando y perdiendo los mejores posibles resultados por ello. Lo que no se dan cuenta es que es importante entrenar de manera inteligente.

No siempre se trata de " shut up legs" y el entrenamiento completo. Necesitas entrenar duro y recuperarte despacio. Esa mezcla te hace entrenar inteligente y eficientemente. Sudas y sufres, pero le das a tu cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse y convertir las horas que pasas pedaleando en ganancias que te dejan en mejor forma en la bicicleta. Utiliza estos cuatro consejos para entrenar de forma inteligente y aprovechar al máximo cada entrenamiento:

1. Tomar un enfoque científico

El enfoque de la formación en sí ha recorrido un largo camino desde mis inicios como un joven piloto. Cuando era niño, recuerdo que el entrenador me decía: "Si te dolió hoy, fue un buen entrenamiento". A medida que crecía, el entrenamiento se hizo más científico y estructurado. Cuando participé en una escuela deportiva en el este de Alemania, medimos nuestra frecuencia cardíaca en reposo a primera hora de la mañana y la escribimos en nuestros diarios oficiales. También verificamos nuestros ritmos cardíacos en la bicicleta, pero de una manera pasada de moda: nuestro entrenador en realidad conduciría detrás de nosotros mientras rodábamos, tocando el claxon a un ritmo que nos permitió calcular los latidos de nuestro corazón. Ahora, los dispositivos de Fitbit como Versa Lite, Inspirte HR, Charge 3, Ionic, y Versa miden la frecuencia cardíaca y te permiten obtener información efectiva para ayudar a controlar tu entrenamiento. Más conocimiento y ciencia a menudo produce mejores resultados y una formación más inteligente. Una formación más inteligente significa que puedes entrenar más eficazmente y alcanzar tus objetivos de capacitación más rápido.

2. Agrega variedad a tus entrenamientos

La variedad es la sal de la vida, así que mezcla un poco. Cuando estaba entrenando, a menudo programaba mis entrenamientos en bloques de tres días. El primer día, mis músculos fueron los más frescos y los más descansados, lo que lo convirtió en el día para hacer entrenamientos de alta potencia, cortos e intensivos. El segundo día consistía en entrenamientos más largos, pero menos intensos. Después de crear daño a las células musculares durante dos días, terminaba con un día largo y lento, algo así como 6 horas en la bicicleta y sin intervalos en absoluto. El primer día fue aumentar la potencia máxima y aumentar la frecuencia cardíaca, el segundo día fue aumentar la resistencia y el tercer día de ese bloque fue aumentar la resistencia y las millas básicas. 

3. Levanta lentamente tu impulso

En el escenario ideal, tus sesiones se construyen como una pirámide: hay toneladas de kilómetros largos y lentos de paseos como base en la parte inferior. Poco a poco, reduce la cantidad y aumenta la calidad de tu entrenamiento, lo que significa menos horas y más intervalos. El ciclista más exitoso de todos los tiempos, Eddy Merckx, dijo una vez que debes sentir dolor cuando entrenas para hacer que las carreras sean fáciles. Desde mi propia experiencia, puedo decirte que tu cuerpo solo puede hacer cosas por las que ha pasado en el entrenamiento. Si deseas impulsar 500 vatios durante 5 minutos, no puedes entrenar con solo 250 vatios durante todo el año. Necesitas entrenar a tu cuerpo lentamente a este nivel, usando empujes de intervalo para acercarte a tu objetivo.

4. Cambia tu método

Pasar tiempo en la carretera es importante para desarrollar habilidades que te hagan sentir cómodo al andar en bicicleta para subirte y bajarte, ambos son esenciales en ciclocross, pero eso no significa que sea la única forma de acondicionamiento que debes hacer. El ciclismo indoor es una excelente manera de mantenerte en forma y mantener tus objetivos generales de acondicionamiento físico. El ciclismo indoor te da la fuerza física necesaria para el ciclocross. Las carreras de larga distancia requieren más tiempo en la bicicleta, pero una forma inteligente es comenzar o terminar tu carrera con ciclismo indoor.

Jens Voigt

El embajador de Fitbit, Jens Voigt, es un ex ciclista profesional que actualmente se desempeña como consultor de equipo para Trek Factory Racing. Jens abraza el dolor y vive con el lema: "¡Shut up Legs!" Una vez rodó 20 kilómetros en el Tour de Francia en una bicicleta para niños. Jens tiene seis (¡sí, seis!) hijos y vive en Alemania


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡CORRE POR LOS NIÑOS DE MÉXICO!:

CARRERA IOS OFFICES 6TA EDICIÓN

 

·        La carrera con causa de IOS OFFICES a través de la Fundación CMR, busca ayudar a niños en 12 estados de la República en su lucha contra la desnutrición y anemia infantil.

 

Con la intención de fomentar el deporte, la convivencia familiar y al mismo tiempo ayudar a combatir la desnutrición y la anemia infantil en México, este 11 de agosto por sexto año consecutivo, IOS OFFICES llevará a cabo la carrera con causa para apoyar la maravillosa labor de la Fundación CMR.

En nuestro país viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza, en donde el 13.6% de la población es menor a 5 años siendo el sector más vulnerable al sufrir de desnutrición crónica, haciendo un extremo contraste con los datos que ponen a México en el primer lugar en obesidad infantil a nivel internacional.

Desde sus inicios en 2005, la Fundación CMR sa puesto como objetivo terminar con una de las problemáticas más apremiantes de México: la desnutrición y anemia infantil a través de diversos proyectos de inversión y capacitación a instituciones que operan sus programas para que se extiendan de manera sostenible en las zonas más necesitadas del país.

Reforzando el compromiso constante con la juventud mexicana, IOS OFFICES se suma al esfuerzo de la Fundación CMR con la realización de esta carrera con causa, que donará las ganancias recaudadas entre los aliados y las inscripciones al circuito para apoyar a más de 12 instituciones que benefician a aproximadamente 1,265 niños en 12 estados de la República Mexicana.

Las carreras se llevarán a cabo el 11 de agosto en la Ciudad de México, el 18 de agosto en Guadalajara y el 1 de septiembre en Monterrey, todas con la misma finalidad: apoyar a causas que garantizan mejorar la calidad de vida de miles de niños.

Este año además, comprometidos con el medio ambiente sembraremos un pino por cada corredor que llegue a la meta.

Además de apoyar a la fundacion CMR, la tercera edición de la carrera IOS OFFICES en Guadalajara apoyará al Banco Diocesano de Alimentos y la edición en Monterrey al Instituto Nuevo Amanecer.

La Carrera IOS OFFICES sexta edición Ciudad de México cuenta con dos rutas: 5k y 10k, el disparo de salida se dará a las 7:30 am en el Museo del Cárcamo de Dolores, para terminar ahí mismo la carrera.

Las inscripciones están abiertas en los centros IOS OFFICES, en tiendas Innova Sport y en línea en: www.carreraios.com, con un costo de $350.00 la inscripción individual y $1000.00 el paquete familiar para 4 personas. Te invitamos a participar en familia, tu mascota y las carriolas son bienvenidad, habra premios para todos.

La entrega de kits será el 10 de agosto en el Restaurante El Lago (Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec S/N, 11560 Miguel Hidalgo, CDMX) con un horario de 9:00 a 14:00hrs.

Agradecemos a nuestros patrocinadores que hacen posible éste evento Powerade y Ciel, Innova Sport, Pilgrims, Transporte Ejecutivo, Grupo Milenio, Amstel Ultra, Vida Vacations, Telefonica Movistar, Oakley, Smith, Alestra, Be Kind, Villas Xichu, Teleperphormance, Afirme, Transtelco, Lifesize.

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CONSEJOS Y TRUCOS PARA FITBIT ACE 2

 

CÓMO CONFIGURAR FITBIT ACE 2 Y LA CUENTA FAMILIAR FITBIT

    Para configurar Fitbit Ace 2 para tu hijo de 6 años en adelante, realiza los siguientes pasos usando la app en su teléfono o en cualquier dispositivo móvil.

o   Descarga e instala la app Fitbit más reciente desde Apple App Store o Google Play.

o   Abre una cuenta Fitbit o inicia sesión en tu cuenta existente.

o   Una vez que iniciaste sesión en tu cuenta, abre una Cuenta Familiar al tocar el icono Account (Cuenta) en la app Fitbit, después haz clic en Create Family Account (Crear Cuenta Familiar) y selecciona Create Family (Crear Familia).

o   Debajo de My Family (Mi Familia), selecciona Create Child Account (Crear Cuenta Infantil) y después ingresa tu contraseña de la cuenta Fitbit.

o   Sigue las instrucciones en la pantalla para revisar los avisos de privacidad y escribe la información de tu hijo para su cuenta.

o   En la pantalla Choose Mobile Device (Seleccionar Dispositivo Móvil), toca Pair with This Device (Vincular con este Dispositivo).

o   Confirma que deseas conectar Ace 2 a este dispositivo móvil.

o   Debajo de la vista de niños en la app Fitbit, toca Set up a kid-compatible tracker now to join the Fitbit fun! (¡Configurar un monitor compatible con niños para unirse a la diversión de Fitbit!). (Una vez que selecciones la vista de niños, debes reingresar tu contraseña de la cuenta Fitbit y volver a conectarte a tu cuenta para la vista de padres).

o   Sigue las instrucciones en la pantalla para configurar Ace 2 para tu hijo.

o   Una vez que la configuración del Ace 2 esté completa , regresa a la Cuenta Familiar dentro de tu cuenta Fitbit y agrega a otros tutores y familiares a la cuenta familiar.

ELEMENTOS BÁSICOS DEL DISPOSITIVO

    Enfocado en lo que más importa: Ace 2 ofrece a los niños una mejor comprensión de sus actividades diarias con acceso a sus pasos en la pantalla,  minutos activos y sueño.

    Diseñado para los niños: Ace 2 presenta un nuevo diseño amigable para los niños y a prueba de agua[1] con una cómoda correa de silicón que es fácil de limpiar, además de una guarda para proteger el dispositivo.

    Amplia gama de accesorios: Ace 2 es compatible con una amplia gama de correas en divertidos colores y patrones, incluyendo correas Go! y Jazz impresas, diseñadas para alentar a que los niños se expresen y se mantengan motivados para estar activos.

    Perfil personalizado: Los niños pueden elegir entre una variedad de avatares coloridos y divertidos, así como fotografías de portada para personalizar su perfil Fitbit.

    Nuevas carátulas: Ace 2 incluye el acceso a más de 10 nuevas carátulas, incluyendo tres rostros animados diseñados especialmente para los niños.[2]

    Batería de larga vida: Ace 2 dura hasta 5 días con una sola carga.[3]

JUGAR CON DIVERSIÓN ACTIVA

    Carátulas animadas: Las nuevas carátulas animadas, Fred el monstruo, Rocky el cohete y Sprout la flor, pueden ayudar a motivar a tus hijos.[4] Cada paso que realicen hará que el rostro crezca y cambie, con una celebración cuando alcanzan su objetivo.

    Recompensa por estar más activos: Ace 2 recompensará a tu hijo por lograr sus objetivos diarios con mensajes de felicitación en el dispositivo e insignias coleccionables en la app Fitbit.

    Competencia saludable: Los niños pueden competir en retos por pasos en la app Fitbit con familiares y amigos aprobados por los padres que los llevarán a través de aventuras escénicas tales como Yosemite, además de un nuevo Family Faceoff Challenge (Reto de enfrentamiento Familiar), a medida que intercambian mensajes y porras cuando ascienden en el marcador.

PERSONALIZA LOS OBJETIVOS EN LA VISTA DE NIÑOS DENTRO DE APP FITBIT

    Rastreo de su actividad: Puedes monitorear los pasos y los minutos activos; configura objetivos personalizables para tu hijo que debe alcanzar cada día dentro de Account Setting > Activity (Configuración de Cuenta > Actividad).

o   Ace 2 tiene un objetivo predeterminado de 60 minutos activos, diseñados de acuerdo con la recomendación del CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) para que los niños realicen 60 minutos de actividad física diariamente.[5]

    Supervisa su sueño: Puede monitorear la duración del sueño, programar recordatorios para ir a la cama y configurar una alarma silenciosa, vibradora en Account Setting > Sleep (Configuración de Cuenta > Dormir) para ayudar a que tu hijo forme hábitos de sueños saludables.

    Recordatorio para moverse: Activa y personaliza Reminders to Move (Recordatorios para Moverse) en Account Setting > Activity con objetivo de reducir el tiempo sedentario y motivar a que tu hijo realice al menos 250 pasos cada hora.

o   Los Reminders to Move(recordatorios de movimiento) se pueden personalizar de forma sincronizada con el horario escolar para evitar distracciones.

CONTROLES PARENTALES

    Interfaz de padres: Navega entre tu interfaz y la interfaz de tu hijo para verificar su actividad, el avance que va logrando y aprobar sus solicitudes de amigos en cualquier momento en la app Fitbit.

    Interfaz de niños: La interfaz de niños aporta una experiencia apropiada para niños que se enfoca en actividad, sueño, retos e insignias. También puedes configurar fácilmente cuáles mosaicos y estadísticas puede ver tu hijo en la interfaz de Niños.

    Mantenerse en contacto: Asegura que tu hijo conteste la llamada con las notificaciones para llamada en su Fitbit Ace 2 (cuando el teléfono está cerca).

    Añadir familiares: Añade fácilmente hasta 10 amigos o familiares adicionales en la cuenta familiar Fitbit para ayudar a que toda la familia adopte un estilo de vida activo en conjunto.

INSTRUCCIONES DE USO Y CUIDADO

    Manténgalo limpio: Para conservar la piel de tu hijo en buenas condiciones, limpia regularmente la correa con agua y déjala secar bien. Libera el dispositivo de la correa y límpialo con un hisopo y agua, después seca con una tela o toalla de papel antes de colocarlo de nuevo en la correa.

    Manténlo seco: A pesar de que Ace 2 es impermeable hasta una profundidad de 50 metros, es importante que sus hijos sequen la correa después de usarla en el agua para evitar irritación en la piel.

    No lo usen demasiado apretado: Confirma que tus hijos usan la correa suficientemente floja para que no deje una marca en su muñeca o les corte la circulación. Ace 2 debe estar flojo, pero no demasiado suelto para que pueda monitorear los pasos con precisión cuando hay movimiento.

    Haz que tome un descanso: El roce prolongado y la presión pueden irritar la piel, por eso debes asegurarte que tus hijos dejen descansar la muñeca quitándose la correa durante una hora después de un uso prolongado.

o    La muñeca también debe estar libre de suciedad y aceites. Si observas enrojecimiento o irritación de la piel en la muñeca de tu hijo, retira el Ace 2. Los niños con eczema o algún padecimiento dérmico deben consultar a un médico antes de usarlo. Conoce más en fitbit.com/productcare.


[1] Resistente al  agua hasta 50 metros

[2] Las carátulas animadas requieren una carga de batería más frecuente

[3] La vida de la batería varía con el uso y otros factores; las carátulas animadas requieren una carga de batería más frecuente

[4] Las carátulas animadas requieren una carga de bateríamás frecuente

[5] División de Nutrición, Actividad Física y Obesidad, Centro Nacional para la Prevención de Enfermedades Crónicas y la Promoción de la Salud, https://www.cdc.gov/physicalactivity/basics/children/ and World Health Organization, http://www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_young_people/en/


 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DEPORTE MASIVO HARÍA DE MÉXICO OTRO PAÍS, AFIRMA CÉSAR MORENO BRAVO

* Recibió el reconocimiento Eduardo Castañón que otorgan los Corredores del Bosque de Tlalpan por el trabajo en favor del deporte, en el marco de la Carrera del día del Padre que se corre el domingo, como parte de una tradición que engloba el amor al Bosque y a correr

 

“Cuando se conjuntan estos tres valores como la naturaleza, el arte y el deporte, es conjuntar los verdaderos valores que tiene el mundo. Fomentar la actividad deportiva en este marco, es fomentar la mejor calidad de vida”, dijo el profesor César Moreno Bravo al recibir el premio Eduardo Castañón por parte de los Corredores del Bosque de Tlalpan, en el marco de la 39 Carrera del Día del Padre que se correrá desde las 6:00 horas este domingo 16.

Tras ser galardonado, Moreno Bravo, quien es una institución en el deporte mexicano, destacó que en México necesitamos más atención a la base, que a la cúspide y recordó cuando a la creación de la Comisión Nacional del Deporte en 1988, la idea inicial era cubrir la actividad deportiva en toda la población, lo que implicaba la práctica del deporte en la actividad física de las escuelas, y la vertical era solo consecuencia de la horizontal. Mientras la horizontal fuera más amplia, se alcanzarían mejores niveles.

E hizo un parangón: “Fíjense que en cada carrera hay uno que gana, pero todos, incluyendo al último lugar, son beneficiados por la actividad deportiva”, lo que finalmente no ocurrió en el país porque “desgraciadamente en el transcurso del tiempo se dio más importancia a tener campeones olímpicos, que es el ganador de la carrera. Dar todo el esfuerzo sólo al ganador es perder la mayoría. Preferiríamos entonces tener una nación sana.

“El que corre, aunque sea el último en llegar, ya tiene beneficios, porque para empezar es una persona disciplinada, es una persona que se cuida, que se respeta por sí mismo, y por lo tanto, si esto se ampliara a una población más grande de mexicanos, nuestro país sería otro”, expresó el galardonado, al reconocer la labor que año con año hacen los Corredores del Bosquee de Tlalpan por fomentar a nivel familiar el amor por correr.

LA CARRERA DEL DÍA DEL PADRE, DOBLE AMOR

Rafael Sánchez Navarro, presidente de los Corredores del Bosque de Tlalpan dio a conocer que desde sus inicios la Carrera del Día del Padre se ha movido en dos ejes: el amor por el Bosque de Tlalpan y por correr, por lo que cada día realizan esfuerzos en ambos sentidos.

Por tal motivo, recordó, en 2012 se formó la Fundación para la Protección del Bosque de Tlalpan que ha realizado los esfuerzos necesarios para, conjuntamente con algunas de las autoridades más sensibles, mantener el bosque lejos de intereses que podrían atentar contra él, desde los desarrolladores inmobiliarios hasta funcionarios que le han querido rebajar su categoría de Área Natural Protegida, por lo que ellos están buscando que se convierta en Reserva de la Biosfera Urbana ante la UNESCO.

Ahora, la otra vertiente que están atendiendo los Corredores del Bosque de Tlalpan es la de generar más corredores y que la Carrera del Día del Padre dé pasos agigantados hacia su institucionalización, por lo que emprendieron una etapa que cada año se consolida, como es hacer un esfuerzo más profesional, incluido el marketing y, ahora, impulsar el gusto de los jóvenes por la carrera, atrayéndolos con grupos musicales como habrá esta ocasión alrededor de la carrera.

Por esto, hoy participaron Ruido Rosa, Canvas y Quiero Club con su música en la entrega de los kits de corredor en el Campo Marte y mañana lo harán Blanca Beat y Gil Cerezo, para quienes acudan a recoger sus números o inscribirse mañana y el domingo en la salida y meta estará “EsaMiPau”, de las 6:00 a las 10:00 horas, animando el evento, expresó el director de la Carrera, Humberto Trejo Veytia.

Roberto Álvarez, presidente de la Fundación destacó que este año los proyectos que tienen involucrados junto con el Gobierno de la Ciudad para proteger y preservar el Bosque de Tlalpan están la instalación de un jardín sustentable con plantas nativas y polinización; obras de conservación del suelo; retiro de plantas invasoras, estabilización del talud de la barranca, torniquetes para optimizar el cobro de baños y, entre otros más, fortalecer la infraestructura física para evitar el paso a personas que vayan a actividades ajenas al bosque cómo delinquir.

En la ceremonia de la entrega del premio Eduardo Castañón y la posterior inauguración de la Expo CBT 21K 2019 y entrega de los kits de corredores, estuvieron como invitados Rodrigo Dosal Ulloa, director del Instituto del Deporte de la CDMX; José Luis Beato, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de México, Xóchitl González Colín, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Tlalpan y Pablo Cueto, nieto del autor de la escultura “Hombre Corriendo”, cuya réplica se entregó a Moreno Bravo, Germán Cueto.


 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

           Sobre la final del Vans Royal Side Stripe 2019

                           

Se dieron a conocer todos los detalles de la final de Vans Royal Side Stripe, donde como marca cometimos un error en la distribución de los premios de los primeros tres lugares entre géneros.

El motivo de este comunicado es ofrecer una disculpa y señalar que tomaremos acciones no sólo para remendar este desafortunado incidente sino asegurarnos que no se repita en el futuro. Como primera medida, los premios, los cuales son en especie, serán igualados para ambos grupos: $100,000 para el primer lugar (un viaje, una cámara digital y mil dólares), $50,000 para el segundo lugar (una cámara digital y mil dólares) y $30,000 (una cámara digital con dicho valor) para el tercer lugar de ambas categorías.

Adicionalmente, el dinero que se tenía considerado para los premios de la categoría femenil, los cuales eran en efectivo, será destinado para una organización que promueva y apoye el deporte de niñas y mujeres en el país, la cual será evaluada y seleccionada.

Por último, revisaremos nuestros procesos para la designación de premios e incentivos para que siempre vayan acorde a los valores de la marca, y nuestro compromiso con la promoción del deporte tanto en hombres y mujeres.

Reiteramos nuestra disculpa a la comunidad; desde nuestro origen hemos promovido el deporte femenino, impulsando la participación de las mujeres a través de diferentes causas como Vanguards y Vans Girls.

Este ha sido un proceso de aprendizaje para todos los que hacemos parte de Vans Royal Side Stripe, por lo que continuaremos impulsando el skateboarding y otros deportes de acción en igualdad de género en nuestro país.

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Campeonato Súper Copa 2019

 

Uno de los eventos más esperados para los fanáticos de los automóviles ofreció su primera conferencia de prensa este martes 14 de mayo para presentar su programa con las diversas categorías a competir, donde se encuentran la F-1800, MexBike, Mercedes Benz y T-Freightliner, mejor conocida como Tracto Camión.  

El evento contó con la presencia de los voceros Hugo Oliveras y Santiago Tovar, ambos pilotos de la NASCAR México en las categorías de Mercedes Benz y Tracto Camión respectivamente, quienes además pertenecen a la escudería Quaker State Racing Team. 

Bajo la premisa "Quaker State, tú copiloto", la marca se sigue posicionando como una de las favoritas para los participantes en actividades deportivas automovilísticas, debido a la variedad de líneas con las que cuentan para el funcionamiento adecuado de los autos.

Cabe destacar que la líder en distribución de aceites para autos, motos e industria, celebra su 90 aniversario este 2019 con la confianza del mercado mexicano. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

FRANCK MULLER CELEBRÁ A MÉXICO CON LA NUEVA COLECCIÓN LIMITADA DEL RALLY MAYA MÉXICO 2019

    Franck Muller participará por tercera ocasión como patrocinador oficial del “Rally Maya México 2019”.

    La firma relojera celebra el evento de 10 días por el sureste de México en compañía de 4 relojes de edición limitada basados en la nueva colección Vanguard Racing.

    La nueva colección Rally Maya  México 2019 incluye por primera vez un modelo con Tourbillon.

 

La marca relojera con más 25 años de experiencia, patrocinará por tercer año consecutivo, la 6ta. edición de la competencia deportiva “Rally Maya México 2019”; evento respaldado por la Federación Internacional de Vehículos Ancestros (FIVA), la Federación Internacional del Automóvil (FIA), la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C. (FMAAC) - entre otras federaciones - del 17 al 26 de mayo, en una travesía por la península de Yucatán y la Riviera Maya.

Este año Franck Muller celebrará a México con 65 nuevos relojes conmemorativos del evento en acero inoxidable; 25 tres manecillas, 25 con función cronógrafo, 10 piezas de dama y por primera vez 5 piezas con tourbillon que resaltarán el espíritu, cultura e historia de nuestro país. 

La nueva colección del Rally Maya México 2019 está basada en el nuevo modelo de Franck Muller Vanguard Racing presentado en el World Presentation of Haute Horlogerie 2019 (WPHH) de Ginebra; siendo éste el primero reloj en México en este modelo con inspiración mexicana representada con colores de la bandera nacional en detalles verde, blanco y rojo en los numerales 11, 12 y 1 correspondientemente; además se destacan por encontrar en su diseño el número 8 en forma de serpiente el logotipo del evento que representa el viaje místico de Kukulkán, la serpiente emplumada, en donde se cuerpo formado por plumas es la marca de un viaje infinito por el tiempo.

Los cuatro modelos lucen un contador de cuenta atrás central que se inspira en el velocímetro de los automóviles. Asimismo por primera vez se incluirá un modelo tourbillon limitado a 5 piezas al público apasionado por la exactitud y velocidad del mundo automovilístico.

El orgullo de ayudar

Por tercer año consecutivo Franck Muller se enorgullece de colaborar de la mano de Rally Maya México en la misión de apoyar de manera altruista a quienes más lo necesitan. Por lo que esta edición se donará la cantidad de $350,000.00 pesos en favor de una asociación que apoya a los niños con Síndrome de Down. "No solo es acerca de viajar en coches antiguos, sino también de resaltar el turismo, la cultura y sobre todo de altruismo", comentó Ramón González Soto, representante de Franck Muller en México.

Franck Muller sobre ruedas

El equipo de Franck Muller México participará nuevamente en la carrera con un Jaguar XKE 1966 de 6 cilindros al volante de Ramón González Soto, auto marcado con el No. 49, el cual ganó el primer lugar al Concurso de Elegancia en la edición pasada del Rally Maya México 2018.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Danielle Dithurbide Madrina de Warrior Factory

Texto y fotos Laura Moheyer

Warrior Factory, un nuevo concepto de Gimnasio abre sus puertas, en la Colonia Florida de Ciudad Satélite.

Sofia Sainz en conjunción con otros emprendedores, se juega el todo por el todo, inaugurando un gimnasio bajo el nombre de Warrior Factory, con un concepto innovador, que consiste en formar una comunidad que se motiva internamente para crear un habito en el que se respaldan en cada uno de los miembros del clan, a este equipo lo pre-denominan #ClandeGuerreros, y consiste en apoyarse dentro de este grupo para alcanzar objetivos específicos.

Como estrategia de esta nueva propuesta, se contará con cinco clases funcionales, entrenamiento de actividades cotidianas como subir escaleras, cargar bolsas, entre otros, para mejorar y tener un beneficio personal diario, la segunda es un entrenamiento rápido, intenso, eficiente ejecutado en 30 minutos para quema de grasa en muy poco tiempo, una rutina de obstáculos, basado en un modelo de retos del Spartan Race y Ninja Warrior, ejercicios funcionales enfocados en eliminar grasa, aumentar fuerza y tono muscular, enfocado a glúteo, pierna, brazo, abdomen, y finalmente una clase de baile fitness donde aprenderás a bailar, te divertirás y quemaras grasa a ritmo de tu melodía preferida.

Para hacer más incluyente, este gimnasio invita a todos sus Guerreros a competencias, fiestas en donde te integrarás más con tus compañeros de ejercicio, fortificando la convivencia y la motivación entre los socios de este club.

En sus instalaciones se cuenta con un área de relajamiento y socialización con hamacas y columpios, el Juice Bar, consultorio de nutrición, psicoterapia, fisioterapia y un salón de belleza.

Para la inauguración, corte de listón y fungiendo como Madrina del evento se invitó a la conductora del noticiero de la mañana de Canal 2, Danielle Dithurbide, quien emocionada le deseó la mejor de las suertes a Paola en este nuevo proyecto que emprende.

Warrior Factory, está ubicado en Paseo del Otoño esquina Rosas, Colonia Florida en Ciudad Satélite, no te pierdas se un integrante del #ClandeGuerreros Warrion Factory.

 


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Grupo LALA será patrocinador oficial
de los Sultanes de Monterrey

 

-         El acuerdo comprende la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico

-         El patrocinio incluye la creación de experiencias en redes sociales y en el Palacio Sultán para todos los asistentes

Grupo LALA, empresa especializada en la producción, innovación, comercialización y distribución de productos lácteos y sus derivados, firmó un acuerdo mediante el cual se convertirá en patrocinador oficial de los Sultanes de Monterrey, actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), uno de los equipos de mayor prestigio y tradición en México.

El acuerdo comprende la temporada 2019 de la LMB, así como la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con lo cual Grupo LALA buscará contribuir a que los Sultanes de Monterrey alcancen el bicampeonato. En este periodo, Grupo LALA estará presente en el uniforme de los Sultanes, así como en el Palacio Sultán, el mítico estadio del equipo regiomontano.

En Grupo LALA están muy orgullosos de esta alianza y están listos para sumar esfuerzos junto con la gran afición de los Sultanes para impulsar al equipo a conseguir el bicampeonato de la Liga Mexicana de Béisbol. Grupo Lala quiere ser parte de este equipo en el marco de su 80 aniversario en la LMB, lo que hace aún más especial esta sinergia que traerá sorpresas para la afición.

Como parte del patrocinio, Grupo LALA promoverá experiencias para los asistentes al Palacio Sultán, el estadio de béisbol con mejor infraestructura de la LMB y uno de los de mayor capacidad, con más de 22 mil asientos.

Además, habrá actividades que probarán la habilidad de los aficionados, un set fotográfico con fondo digital, así como promociones y descuentos en los boletos para los partidos en los que el equipo juegue de local.

Estas experiencias también se verán enriquecidas con una serie de acciones digitales, en donde se buscará a los aficionados más fieles mediante varias dinámicas que se irán publicando en la página de Sultanes, para lo cual también se utilizará el hashtag #TodosSomosSultanes en redes sociales.

Con esta alianza, los también llamados Fantasmas Grises tendrán un jugador más en busca del bicampeonato.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL COZUMEL RESORT & SPA SE PREPARA PARA LA ONCEAVA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF COZUMEL 

El próximo 4 de mayo, jugadores nacionales e internacionales se darán cita en la onceava edición del Torneo de Golf Cozumel, un exclusivo evento que combina la elegancia del deporte con la belleza natural del destino. 

Como cada año, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa será el hotel anfitrión del evento y consentirá a los jugadores durante su estancia.

 

El próximo 04 de mayo, golfistas de diversas partes del mundo se reunirán en la paradisíaca Isla Cozumel para celebrar la onceava edición del Torneo de Golf Cozumel. Como cada año, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, será el anfitrión del evento y recibirá a los jugadores durante su estancia.

La sede del tradicional encuentro será el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos, par 72 y 6,734 yardas diseñado por Jack Nicklaus. El campo se ubica entre espectaculares paisajes lagunas, densa jungla y hermosos manglares, que en su conjunto ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades, sin dañar el entorno que lo rodea.

Este año Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa ofrecerá dos opciones de paquetes que incluyen lo siguiente:

Paquete 1: Estancia de dos noches (3 y 4 mayo de 2019), coctel y torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación al campo y de regreso al hotel (el día del torneo), bebidas en el campo de golf, cena de premiación y un descuento especial en The Spa.  

*Las tarifas de pre-compra del paquete 1 del torneo son las siguientes:

USD $570 para 1 golfista.

USD $630 para 1 golfista y 1 acompañante no golfista.

USD $652 para 2 golfistas compartiendo habitación.

Paquete 2: Estancia de tres noches (2, 3 y 4 mayo de 2019), brindis de bienvenida, coctel y torneo nocturno de putting, bebidas hidratantes el día de la práctica, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación al campo y de regreso al hotel (el día del torneo), bebidas en el campo de golf, cena de premiación y un descuento especial en The Spa.

*Las tarifas de pre-compra del paquete 2 del torneo son las siguientes:

USD $886 para 1 golfista.

USD $946 para 1 golfista y 1 acompañante no golfista.

USD $1,040 para 2 golfistas compartiendo habitación.

La tarifa para noches adicionales, en cualquiera de las opciones de los paquetes anteriores, es de

USD $274.

Los fondos recaudados de las entradas al torneo nocturno de putting que se realiza durante el coctel de bienvenida, así como un porcentaje de la inscripción de cada golfista, serán donados al Centro de Autismo de Cozumel para la mejora de sus instalaciones y apoyo a sus programas

Para registrarse como participante en cualquiera de las categorías: Caballeros A y B, o Damas, es indispensable proporcionar el handicap/index avalado por la USGA (United States Golf Association), la Federación Mexicana de Golf o por el Club de Golf donde participa el jugador.

La onceava edición del Torneo de Golf Cozumel, contará con el patrocinio de importantes empresas como IHG, Ecolab, Trane, PPG Comex, IA Construcciones, Elegancia Textil Hotelera, Interjet, Campari, Coca Cola, Restonic, The Home Store, Diamond, Galderma-Jasuvi Flores, entre varias más.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Apabullante victoria de Mexicah ante la selección Lofax, en Scrimmage de preparación. 

*partido previo a la participación de Mexicah en la IAFL de los Estados Unidos.

*los asistentes vivieron intensamente la “Mexicah Experience”.

*la Sonora dinamita y DJ Metra deleitaron al público de la Sala de Armas.

 

En un atractivo encuentro se enfrentaron el pasado 2 de marzo, en la Sala de Armas de la CDMX, las escuadras de Mexicah vs el representativo de la liga Lofax de Mexico; esto como parte de la preparación previa que el equipo de fútbol americano profesional Mexicah, modalidad arena, tendrá durante su participación en la liga “International Arena Football League” (IAFL) de los Estados Unidos de Norteamérica.

El encuentro resultó atractivo para los asistentes, dentro y fuera de la Sala de Armas, ya que desde las 17:00 hrs. Los presentes pudieron disfrutar de la famosa “Sonora Dinamita” quienes deleitaron durante 2 horas a un numeroso público que acudió en familia, ya que mientras los adultos bailaban al son de las canciones que entonaba la Sonora, los niños y más jóvenes disfrutaban de juegos inflables y Food Trucks con diferentes propuestas gastronómicas. Todo esto como parte de la ya famosa “Mexicah Experience”.

El partido dio inicio en punto de las 19:00 hrs. Con la entonación de los himnos de los EUA y Mexico.

El partido fue dominado en todo momento por Mexicah; sus jugadores hicieron gala de su experiencia y el público pudo disfrutar de impresionantes jugadas realizadas por jugadores que han militado en la NFL, en los principales equipos colegiales de los Estados Unidos y en los equipos de mayor tradición de nuestro país.

La selección Lofax también aportó lo suyo haciendo un esfuerzo loable. Al final el marcador favoreció a los Mexicah, con un marcador de 64 a 0.

Los presentes se emocionaron con jugadas como las del  jugador No. 2, London Crawford, quien anotó espectacularmente en cuatro ocasiones, siendo pieza clave en la ofensiva de los Mexicah; el No. 18, Raul Mateos, fue otro jugador clave, quien fungió como Quarterback y free safety, interceptando en una ocasión y anotando en otra.

El espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo del famoso DJ Metra, quien por cierto tiene el récord Guinness al Rapero que habla más rápido en el mundo. El famoso artista deleitó con sus canciones y grupo de bailarinas, a las que se sumaron las porristas y las ya famosas “Mexchicas” quienes también deleitaron la pupila de los asistentes.

El HC de Mexicah, Guillermo Ruíz Burguete, comentó que este partido sirvió para hacer algunos ajustes y tener a un equipo totalmente competitivo de cara a la competencia internacional en la que participarán a partir del 4 de mayo en el inicio de la temporada de la IAFL, en la que algunos partidos se jugarán en el vecino país del norte y otros en la CDMX.

Excelente anfitrión sin lugar a dudas, el dueño del equipo Mexicah, el Dr. Marco Antonio Conde Perez, quien atendió de primer nivel a todos los asistentes y a quien hay que agradecerle esta apuesta deportiva para que los aficionados mexicanos puedan tener fútbol Americano de primer nivel.

 


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La Carrera Bonafont, el evento de empoderamiento para mujeres más grande de México,

festeja sus XV años.

 

·        El próximo domingo 10 de marzo, se llevará a cabo la decimoquinta Carrera Bonafont en donde más de 70 mil mujeres correrán en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

·        Por segundo año, Carrera Bonafont se suma a la causa de Igualdad de Oportunidades Laborales entre hombres y mujeres de Bonafont yONU Mujeres a través de HeForShe; La marca contribuirá a la causa con un peso por cada kilómetro recorrido de cada participante.

El próximo domingo 10 de marzo, se llevará a cabo la quinceava edición de la Carrera Bonafont 5K, la carrera gratuita para mujeres más grande del mundo en su categoría, que reúne a más de 70 mil mujeres en cuatro sedes: CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

A lo largo de 15 años la Carrera Bonafont ha inspirado a más de un millón de mexicanas a hidratarse saludablemente y a empoderarlas, para fijarse metas y cumplir sus sueños demostrándose a sí mismas que ligeras pueden cumplir todo lo que se proponen.

Por segundo año, Bonafont y ONU Mujeres continúan como aliados y a través de Carrera Bonafont convocan a las participantes a promover la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, esto a través de su programa solidario HeForShe, en el cuál también participan niños y hombres.

Bonafont destinará un peso por cada kilómetro que recorran las más de 70 mil mujeres durante la Carrera para invertir en el programa “Avancemos Por La Igualdad” el cual consiste en crear capacitaciones y proyectos de empoderamiento económico, impulsando la recuperación y el desarrollo económico de las mujeres afectadas por los sismos ocurridos en el 2017 en Iztapalapa,  Xochimilco, Tláhuac y Juchitán, Oaxaca.

Aminta Ocampo, Responsable de Comunicación Externa de Bonafont, celebra XV años de haber iniciado el proyecto de Carrera Bonafont “Tras quince años de pasión, dedicación y esfuerzo, hemos logrado que la Carrera Bonafont llegue a su XV Aniversario. Durante todos estos años esta iniciativa ha motivado e inspirado a miles de mujeres mexicanas a cumplir sus metas y me siento muy orgullosa de haber sido testigo y parte del inicio de este proyecto que ahora destaca como una de las carreras más grandes del mundo”.

En 2004 cuando inició el proyecto de Carrera Bonafont, fue el primer evento de este tipo que reunía mujeres con el objetivo de adoptar hábitos saludables como el hacer ejercicio y tomar agua simple, así mismo año con año se convirtió en un movimiento social a favor del empoderamiento. En su primer año, Carrera Bonafont logró reunir a 7 mil mujeres, más adelante en 2007 se abrió la plaza de Guadalajara y un año más tarde Monterrey. En 2010 se abrió la sede de Puebla. Es así que año con año, Bonafont se ha puesto como objetivo maximizar el número de participantes en cada una de las sedes para transmitir el mensaje de empoderamiento que ha caracterizado a este movimiento.

Asimismo, Ocampo, expresó su entusiasmo y orgullo sobre la evolución de Carrera Bonafont “La Carrera Bonafont siempre ha buscado fomentar hábitos de hidratación saludables y motivar a todas las mujeres mexicanas a alcanzar sus objetivos, el año pasado iniciamos nuestra alianza con ONU Mujeres, misma que hoy continúa y fortalece esta labor a favor de las mujeres y de la igualdad de oportunidades” concluyó Aminta Ocampo.

Sorpresas del 15vo aniversario de Carrera Bonafont

La playera y la botella representativa de la Carrera Bonafont, fueron co-creadas por segunda ocasión, por la dupla de artistas emergentes Sofía Castellanos y Osmani, quienes aportaron su creatividad y sensibilidad para crear una obra en donde el hombre y la mujer se encuentran en el centro de una mariposa simbolizando la trascendencia del cambio positivo cuando existe igualdad de género para así avanzar de la mano.

Bonafont, se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con el ambiente, por tal motivo la playera y la botella representativas del evento han sido creadas con pet reciclado en un alto porcentaje.

La Carrera Bonafont CDMX se llevará a cabo en el Zócalo y los alrededores del Centro Histórico, sitio con gran significado para todos los mexicanos. Así, la Plaza de la Constitución será marco para celebrar a las mujeres.

Así mismo, contaremos con la presencia de influencers que se suman a motivar a las participantes de la 15va edición de Carrera Bonafont, así como embajadoras a favor de la causa de igualdad de oportunidades laborales. Además, contaremos con la presencia de la primera generación de mujeres graduadas del primer módulo del proyecto social entre Bonafont y ONU Mujeres, el cual lleva por nombre “Creando Comunidades Incluyentes” del programa “Avancemos Por La Igualdad” que consiste en desarrollar habilidades para trabajar de manera colaborativa tales como: aprendizaje sobre la igualdad de género, trabajo de cuidados y el contexto post-desastre. Al término de cada módulo existe un fase de acompañamiento por parte de ONU Mujeres con la finalidad de fortalecer la capacitación. Al cierre de enero, egresaron 152 mujeres (102 Juchitán & 50 CDMX). Estas mujeres son muestra de los beneficios que brinda este proyecto.

Número de Corredoras

·        CDMX: 37,000

·        GUADALAJARA: 15,000

·        MONTERREY: 11,000

·        PUEBLA: 7,0 

Entrega de paquetes

La entrega de paquetes será:

CDMX: el viernes 8 y sábado 9 de marzo en el pabellón “oeste” del Palacio de los Deportes de las 8:00 hrs a las 17:00hrs. Dirección: Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX

GUADALAJARA: sábado 9 de marzo en Expo Guadalajara Salones regionales de las 8:00 hrs a las 17:00hrs.Dirección: Av. Mariano Otero 1499 Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jalisco.

MONTERREY: sábado 9 de marzo en Cintermex Grand Salón de las 8:00 hrs a las 17:00hrs.Dirección: Av Fundidora 501, Monterrey, N.L.

PUEBLA:  sábado 9 de marzo en Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario BUAP de las 8:00 hrs a las 17:00hrs. Dirección Ave. Atlixcayotl Número 2299 Edificio Norte 2 Planta Baja.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Lanzamiento de la temporada del equipo Mexicah en la International Arena Football League 2019 de EUA.

Equipo con Raíces Veracruzanas Primer equipo de la CDMX en participar en este torneo de fútbol internacional modalidad arena.

 El pasado 7 de febrero, en la Ciudad de Austin TX, EUA, se dio a conocer la nueva temporada de la International Arena Football League (IAFL), en una conferencia de prensa en donde participaron los diferentes dueños de los equipos, coaches y jugadores.

Desde esta plataforma informativa se anunció la integración a la liga del equipo mexicano Mexicah que ha sido sin lugar a duda la sensación del momento.

La IAFL anunció a los equipos participantes en esta temporada 2019. Verán acción en el torneo por parte de los Estados Unidos de América: San Antonio Knights, Dallas Trojans y Los Dorados de Río Grande Valley. Los equipos mexicanos que participarán en esta temporada: Los Lagartos de Tamaulipas y la poderosa escuadra Mexicah de la CDMX.

Las expectativas sobre los Mexicah son altas, ya que la base de dicha escuadra fue campeona el año pasado en el Tazón Mexico de la LFA y actualmente están reforzando su roster con jugadores de EUA con gran talento.

La escuadra Mexicah es el primer equipo con raíces netamente Veracruzanas que participa en una liga internacional de Fútbol Americano Profesional, en la modalidad Arena.

El equipo pertenece a la Universidad del Conde, asentada en la ciudad de Xalapa, Veracruz, está listo para representar a nuestro país en el torneo de Futbol Arena de la naciente International Arena Football League (IAFL) en los Estados Unidos de América.

La espectativa sobre el equipo Mexicah y en general sobre el Fútbol Profesional Americano en su modalidad Arena, ha ido en aumento, ya que el dueño del equipo, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, anunció a principios del presente mes de febrero 2019, la posibilidad de traer un equipo profesional que represente al Estado de Veracruz y que se ubique en dicho puerto, para la temporada 2020 de la IAFL.

“Tanto jugadores y directivos se encuentran trabajando al cien por ciento en su preparación y se dan tiempo para continuar con la gran labor social que le ha impuesto Mexicah” expresó su propietario, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez “, “Estamos implementando un programa de asistencia social que está fundamentado en el deporte y la educación como ejes primordiales para tener una sociedad más equitativa” concluyó el Dr. M.A. Conde Pérez.

Dentro de las actividades del equipo Mexicah resalta la preparación física de alto rendimiento, que en cada entrenamiento están imprimiéndole los jugadores, quienes entrenan en el Deportivo Leandro Valle en CDMX, dirigidos por el Coach Guillermo Burguete.

Por otro lado, no dejan de sorprendernos con las contrataciones que han hecho en los últimos meses para reforzar su Roster, como lo es el caso de Daron “Speedy Clark”, imponente jugador de Atlanta, Gorgia EUA, quien juega la posición de Wide Receiver y Kick Return, el cual firmó con el equipo hace algunas semanas.

El sábado 4 de Mayo del presente año, dará inicio la temporada de la IAFL, donde los aguerridos jugadores Mexicah se enfrentarán a la poderosa escuadra de Wild Austin, abriendo esta primera temporada en la CDMX, dando a conocer próximamente la sede oficial. Se tiene previsto jugar 4 juegos en CDMX, 1 en Tampico y otro más en Austin, Tx., para después decidir donde se jugará la semifinal y la gran final.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El mejor entrenamiento de caminata para personas que no hacen ejercicio

 

¿Te has fijado en tu puntaje de cardio? No es únicamente para atletas profesionales.  Al contrario, de acuerdo a la American Heart Association (AHA por sus siglas en inglés) la evidencia muestra que las personas con una condición cardio respiratoria baja tienen un mayor riesgo de padecer una enfermedad cardiaca.

Entrenamientos

El ejercicio de alta intensidad se promociona como la forma más eficiente de aumentar los niveles de condición física, pero este tipo de ejercicios no siempre son realistas para las personas que rara vez hacen ejercicio. Así que los investigadores analizaron múltiples estudios sobre los efectos del ejercicio de menor intensidad y descubrieron algunas buenas noticias.

Primero, ejercicios de intensidad moderada (no solo de alta intensidad) pueden ayudarte a mejorar los niveles de cardio.

Segundo, las personas con los niveles más bajos de ejercicio cardiovascular pueden obtener las mayores recompensas: más de la mitad de la reducción de tasa de mortalidad por todas las causas cardiovasculares tiene lugar cuando se pasa del grupo menos apto al siguiente nivel.

Eso significa que, cuando una persona deja de ser sedentario y pasa a ser físicamente activo experimenta una mayor reducción en sus posibilidades de morir por una enfermedad cardiaca que una persona que ya se encuentra en forma.

Tampoco es necesario realizar una cantidad excesiva de ejercicio para obtener resultados. Después de analizar los estudios de intervención para caminar, la AHA concluyó que las personas sedentarias que comienzan a seguir las pautas de ejercicio actuales (150 minutos de ejercicio de intensidad moderada, como caminar a paso ligero, una semana) pueden aumentar su condición física cardiovascular en un 10 por ciento.

Y eso no es todo, en un análisis, los caminantes enérgicos también redujeron su peso corporal en un 1,4 por ciento, su grasa corporal en un 1,9 por ciento y su presión arterial sistólica y diastólica en 2,8 por ciento, todo sin cambiar su dieta.

Estos resultados son “modestos pero significativos”, dicen los autores de estudios en Reino Unido y “probablemente darán como resultado una mayor facilidad de rendimiento de las actividades físicas diarias y una mejor calidad de vida”.

4 reglas para caminar “amigables con el corazón”

¿Listo para comenzar? Ahora que ya conoces las razones por las cuales caminar es muy importante, es momento de poner esta investigación en práctica. Aquí te decimos como:

-         Trata de caminar enérgicamente 150 minutos a la semana. Es decir, unos 30 minutos al día, cinco días a la semana.

-         Puedes hacer las caminatas en una sesión continua o en varias durante el día.

-         Durante estas caminatas, tu frecuencia cardiaca debe ser entre 50 al 70 por ciento de tu frecuencia máxima, o en la zona de frecuencia cardíaca de la quema de grasa de su dispositivo Fitbit.

-         Si tu volumen total de ejercicio cae constantemente por debajo de los 150 minutos a la semana tendrás que realizar esas caminatas con una intensidad ligeramente mayor para ver los resultados: 70 a 85 por ciento de tu máximo, o en la zona de cardio de tu Fitbit.

Cuando estos ejercicios se vuelvan demasiado fáciles, realiza intervalos de intensidad, el ejercicio intenso sigue siendo la mejor manera para que las personas en forma sigan mejorando su puntaje de ejercicio cardiovascular.

 


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 La NFL implementa soluciones Extreme Networks para dar
a sus fanáticos nuevas y emocionantes formas de incorporar
la movilidad en el Día del Juego, en el estadio y más allá
 

·        La conectividad en los estadios de la NFL se realiza a través de redes extremas por cable e inalámbricas.

·        La tecnología de análisis de Wi-Fi mejora la experiencia de los fanáticos de los Green Bay Packers, Tennessee Titans y Buffalo Bills en el Día de Juego

·        Como proveedor oficial de soluciones de Wi-Fi de la NFL durante los últimos cuatro años, Extreme ha brindado soluciones de conectividad por cable y Wi-Fi o análisis de Wi-Fi a 28 estadios NFL, incluyendo los últimos cinco sitios del Super Bowl.

A medida que las tecnologías móviles se arraigan más en la experiencia de entretenimiento en vivo, organizaciones como la Liga Nacional de Fútbol (NFL) están buscando nuevas y emocionantes formas de incorporar la movilidad en el día del juego, en el estadio y más allá. Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anunció que Green Bay Packers, Tennessee Titans y Buffalo Billsha han aumentado la conectividad y el compromiso hacia sus fanáticos con el despliegue de su solución Smart OmniEdge ™ en sus estadios. Como proveedor oficial de soluciones de Wi-Fi de la NFL durante los últimos cuatro años, Extreme ha brindado soluciones de conectividad por cable y Wi-Fi o análisis de Wi-Fi a 28 estadios NFL, incluyendo los últimos cinco sitios del Super Bowl.

Acceso a Wi-Fi de alta velocidad y alta capacidad en NFLLos estadios permiten a los fanáticos experimentar juegos como nunca antes. Con los puntos de acceso ExtremeMobility ™ desplegados en todo el estadio, los fanáticos pueden esperar una conectividad Wi-Fi segura y sin interrupciones, lo que permite el uso compartido de redes sociales, la transmisión de videos y el uso sin restricciones de aplicaciones móviles. También pueden aprovechar los servicios de conveniencia, como la emisión de boletos móviles y los pagos móviles, que también están habilitados por Wi-Fi.

Con el software ExtremeAnalytics ™, los equipos de la NFL pueden personalizar la experiencia de juego para sus fanáticos. Los análisis de Wi-Fi brindan visibilidad granular en las operaciones de red, permitiendo a los administradores ver cómo se está utilizando la red. Esta información puede informar a las campañas personalizadas que se dirigen a los usuarios según la forma en que interactúan con el juego, dónde se encuentran en el estadio, cuáles son sus plataformas de redes sociales preferidas y más. Al personalizar la experiencia, el compromiso de los fanáticos y el valor entregado en el día del juego aumentarán, como se puede ver en Lambeau Field,Estadio de Nissan y New Era Field.

Puntos destacados del cliente:

  • Campo de los Green Bay Packers: Desde la implementación de las soluciones Smart OmniEdge de Extreme en 2015, la cantidad de Packers que se conectan a Wi-Fi en Lambeau Field han crecido de 20 a más de 50% en el estadio de 80,000 asientos durante los primeros juegos de la temporada 2018. Desde el despliegue inicial hasta hoy, los datos transferidos a través de la red también se han duplicado a más de 5 Terabytes. Adicionalmente, en preparación para los Packers en 100 Seasons Experience, el equipo amplió su red Wi-Fi para incluir Titletown, un centro cerca de Lambeau Field que ofrece tiendas, restaurantes y actividades para los fanáticos, así como los estacionamientos de Lambeau Field, que permiten a los aficionados participar antes, durante y después desde sus casas. Las entradas móviles en el estadio también permiten a los fanáticos entrar al juego rápidamente.
  • Tennessee Titan's Stadium: De la temporada 2014 a 2017, el uso de Wi-Fi en el Titans' Nissan Stadium ha visto un crecimiento significativo. El rendimiento máximo promedio ha aumentado 140% y el promedio de datos transferidos ha aumentado en 100%. Además, el número de usuarios pico en el estadio de casi 70,000 asientos ha aumentado 48% y el número de usuarios únicos aumentó 45%. Aunque los usuarios se están conectando cada vez más a este estadio, la solución de alta densidad Smart OmniEdge de Extreme ayuda a garantizar que no surjan problemas de demora o conexión debido a la visibilidad de la red que proporciona el software de análisis de Extreme.
  • Buffalo Bills' Field: Como parte de la iniciativa One Buffalo, que apunta a crear una conexión más profunda con la comunidad oeste de Nueva York, Buffalo Bills implementó la solución Smart OmniEdge de Extreme para conectarse y atraer a los fanáticos a New Era Field. Como resultado, desde la temporada 2016 hasta la 2017, el número promedio de usuarios únicos de Wi-Fi en las más de 71,000 plazas aumentó en 102%. Aún más impresionante es el aumento del 677% en el rendimiento de datos: de 507 Megabits por segundo (Mbps) en la temporada 2016 a 3,94 Gigabits por segundo (Gbps) en la temporada 2017.

CITAS:

Aaron Amendolia, Vicepresidente de Servicios de Tecnología de la Información, de la Liga Nacional de Fútbol (NFL)

"Para la NFL la satisfacción de los fanáticos y el compromiso con ellos son las principales prioridades, y la conectividad Wi-Fi y la tecnología en el estadio son importantes para la experiencia de juego. Las soluciones cableadas e inalámbricas de Extreme Networks nos ayudan a brindar una experiencia de calidad de Wi-Fi, y su software de análisis de Wi-Fi, implementado en los  25 estadios de la NFL, nos ayudan a comprender mejor la experiencia de los fanáticos durante los juegos mediante la recopilación de comportamientos móviles en el estadio. Estas capacidades aseguran la satisfacción continua de nuestros fanáticos y nos ayudan a dar forma al estadio del futuro con cada despliegue."

Wayne Wichlacz, Director de Tecnología de la Información, de Green Bay Packers

"Nuestra asociación con Extreme Networks ha permitido escalar y hacer crecer nuestra infraestructura a medida que agregamos nuevas características para los fanáticos en nuestro estadio, estacionamientos y mediante el desarrollo regional en Titletown. Nuestra experiencia de aficionados conectados es solo otra forma en que los Packers están utilizando la tecnología para agregar valor al entorno único, único en su clase en el legendario e icónico Lambeau Field."

Russ Hudson, Director de Sistemas de Información, de Tennessee Titans

"Empezamos a trabajar con Extreme Networks en 2014, y seguimos impresionados por la calidad de la tecnología de red que ofrece la empresa. No solo nuestros fans están usando cada vez más Wi-Fi en el estadio de Nissan, también podemos comprender mejor sus deseos y necesidades para adaptar la experiencia de Día de Juego para cumplir con estas expectativas a través del análisis de Wi-Fi. Además, con la información que proporciona la solución analítica de Extreme, podemos identificar y mitigar los problemas antes de que afecten a los fanáticos, lo que hace que la conexión sea realmente perfecta."

Dave Wheat, Oficial Administrador en Jefe, de Buffalo Bills

"En Buffalo, la comunidad y el compromiso de los fanáticos son imperativos de negocios. Con Extreme Networks tenemos una solución a prueba de futuro que se adapta perfectamente a la demanda de acceso a la red en New Era Field. Con la conectividad Wi-Fi de vanguardia, la iniciativa One Buffalo cobra vida en cada juego en casa de los Bills."

John Brams, Director de Hospitalidad, Deportes y Entretenimiento, de Extreme Networks, Inc.

"La experiencia del cliente está en el centro de todo lo que hace Extreme Networks, y el aumento en el uso de Wi-Fi en nuestros estadios NFL son un testimonio de esto. Al ayudar a los fanáticos a conectarse con sus familiares y amigos en el juego, ver repeticiones instantáneas en aplicaciones móviles e incluso controlar a sus equipos de fantasía en tiempo real, estamos trayendo una nueva experiencia de juego a la vida. La tecnología móvil está aquí para quedarse, y estamos aquí para asegurar que los fans de la NFL pueden disfrutarlo. Nuestra principal prioridad es la conectividad simple, segura y optimizada ".

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“MEXICAH GAMEDAY”

GRAN OPORTUNIDAD PARA CONOCER AL EQUIPO DE LA CDMX QUE NOS REPRESENTARÁ EN LA IAFL DE LOS EUA

·        Disfrute y viva el “Mexicah experience”

·        Actividades recreativas para toda la familia

·        Clínica para Árbitros con John Gregory

·        Fantástico “Camp Mexicah”

·        Tryouts

·        Juego de final LEXFA Femenil

La Universidad del Conde, en alianza con la liga LEXFA, le invitan cordialmente a que disfrute del “Gameday Mexicah” el próximo domingo 2 de Diciembre Deportivo Leandro Valle, ubicado en Eje 5 Ote 174, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, CDMX. de 8:00 a 20:00 horas, donde se llevará a cabo la presentación del equipo profesional MEXICAH de la IAFL Fútbol Arena, el que participará en el torneo 2019 de la Liga International Arena Football League, con sede en EUA.

Los equipos que conforman esta liga representan a las Ciudades de San Antonio, Mc Allen, Houston y Austin, Texas, así como las Ciudades locales de Tampico, Tamps. y CDMX.

El equipo MEXICAH contará con grandes estrellas del Fútbol Americano en México, quienes formarán parte de su roster final, como Raúl Mateos Ex -Águila Blanca, Jiovani Carrillo, Ramiro Pruneda, René Brassea y el veloz receptor y exjugador de la UDLAP Humberto Noriega, por nombrar algunos de los guerreros MEXICAHS que defenderán el equipo representante de la CDMX.

 

Así mismo, MEXICAHS reforzará sus líneas con algunos jugadores experimentados de EUA:

·        London Crawford, veloz jugador, receptor abierto quien militó en su etapa colegial en la Universidad de Arkansas, para después jugar a nivel profesional con los “Texanos” de Houston de la NFL.  Crawford incursionó también en equipos de modalidad Arena, logrando algunos campeonatos en la liga “National Arena League” jugando para los equipos de “Tiburones” de Jacksonville y los “Piratas” de Massachussets. 

·        Eddie Verret, ala defensiva, quien jugó para la Universidad de Luisiana en su etapa Colegial y posteriormente participó en el equipo de prácticas de los “Dallas Cowboys” de la NFL en la modalidad Arena. Verret ha participado en el equipo de Carolina del Norte y Fayetteville.

 

Participe y goce del “MEXICAH GAMEDAY”, donde los participantes tendrán la oportunidad de visitar el campo donde se desarrollarán algunos de los juegos de la IAFL en CDMX, ofreciéndole la gran oportunidad a jugadores de participar en el “TRYOUT” donde esta agrupación deportiva busca contratar a los 10 mejores defensivos y 10 mejores ofensivos del país.  No se pierda de esta actividad y viva de cerca la selección de grandes jugadores de Fútbol Americano en México.

Se dará una conferencia de prensa a medios, con todos los detalles del equipo MEXICAH y su participación en la liga IAFL de EUA.

Posteriormente se efectuará la presentación de los 20 jugadores profesionales locales y 10 de EUA, para convivir durante el Training Camp MEXICAH.

“MEXICAH GAMEDAY” Será un día completo de diversión que incluirá: concurso de botargas, DJ contest, venta de souvenirs, danzantes, la presencia de las famosas porristas MEXICAH y el juego final de la liga LEXFA Femenil.

También extendemos la invitación a los árbitros y coaches para participar en la clínica que impartirá el Coach John Gregory ex – entrenador de la NFL.

Lo invitamos a visitar nuestras redes sociales:  Facebook.com/mexicah

 

 

¡FORME PARTE DE LA EXPERIENCIA MEXICAH!


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

POWER FIST GYM

 

Primer centro multidisciplinario apoyado por Fundación del Conde y la Senadora Ana Gabriela Guevara en la CDMX.

.

Fundación del Conde, tiene como finalidad impulsar el deporte a nivel nacional, apoyando en esta ocasión la apertura del primer POWER FIST GYM”, un centro multidisciplinario para fomentar a los jóvenes que practiquen las artes marciales y el boxeo, se encuentra ubicado en el histórico y emblemático Tlatelolco en pleno corazón de CDMX, con conexión inmediata a las principales avenidas, que ofrecen transporte público, logrando brindar accesibilidad a este nuevo gimnasio a bajo costo.

POWER FIST GYM, fue creado para niños a partir de los 6 años, jóvenes y adultos sin restricción de edad, donde podrán practicar Muay Thai, Kick Boxing, Lima Lama, Tae Kwon Do, Box, Kung Fu, Defensa Personal, Entrenamiento Funcional, entre otras actividades para fomentar el arraigo a la disciplina, honorabilidad y la proyección de la fortaleza y desarrollo pleno de cuerpo y mente.

POWER FIST GYM Cuenta con las facilidades que se requieren para que los amantes de estos deportes puedan practicarlo de manera profesional, supervisados por instructores capacitados, con una cuota significativa, que se utiliza para el mantenimiento de las instalaciones.

“Es para mí un honor ser el Director General de POWER FIST GYM, el primer centro multidisciplinario apoyado por Fundación del Conde en la CDMX”, expresó Herzon Soto Zariñana “Son bienvenidos todos aquellos que deseen practicar el box y las diversas artes marciales, ya que son disciplinas que fortalecen desde temprana edad el sano desarrollo y reafirman los valores individuales por sus técnicas ancestrales” concluyó Herzon Soto Zariñana- Director General. 2

 

“POWER FIST GYM”, es el primero de muchos espacios deportivos a los que Fundación del Conde dará apoyo, que tiene como finalidad la búsqueda de talento que requiera apoyo para la práctica del deporte como son el box y las artes marciales, se pretende lograr un semillero de deportistas que alcancen circuitos de alto nivel y compitan con los mejores a nivel nacional e internacional.


 

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MEXICAH, PRIMER EQUIPO DE LA CDMX EN PARTICIPAR

EN LA INTERNATIONAL ARENA FOOTBALL LEAGUE

Mexicah, impulsado por Fundación del Conde ha creado desde hace algunos años un programa deportivo novedoso y vanguardista que ofrece a cientos de niños y jóvenes Veracruzanos, la oportunidad de practicar el gran deporte que es el Football Americano de manera gratuita.

 

El 2019 marcará el inicio de una nueva época en el futbol americano de México, ya que Mexicah será el primer equipo que represente a nuestro país en el torneo de Futbol Arena de la naciente International Arena Football League (IAFL).

Fundación del Conde dirigida por el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, le ha abierto la puerta a los amantes de este deporte brindando todas las facilidades para practicarlo de forma gratuita. “Estamos muy orgullosos que el programa Mexicas UDC ha sido un semillero de campeones en diferentes instituciones educativas del país, fortaleciendo la convivencia familiar” expresó el Dr. MA Conde Pérez, “Iniciamos en Veracruz, logrando orgullosamente llegar al campeonato de la LFA en el Estadio Azul donde Mexicas (nombre inicial) con su afición lo pintó de rojo y se coronó como campeón” concluyó el Dr. Conde.

El gran crecimiento de la modalidad de Football Arena, fue el factor clave para que Mexicah se integrara al International Arena League, el  que actualmente cuenta con de seguidores jóvenes que gustan de gadgets y emociones fuertes representando un 67% de crecimiento en los últimos años.


Según un estudio realizado, arrojó que la CDMX cuenta con 27 millones de aficionados, representando el 35% que la coloca en el quinto lugar por encima de algunos Estados de la Unión Americana.


El equipo Mexicah, tendrá como Head Coach a Roberto Rodríguez, quien fue coodinador defensivo del coach Frank González en el equipo de Liga Mayor del Tec de Monterrey y en su historial ha conquistado 19 campeonatos nacionales, 9 de ellos invictos y otros 9 de manera consecutiva con el equipo de la Prepa Tec a nivel Intermedia.


Mexicah, contará con Guillermo Ruíz Burguete como Director Deportivo quien es reconocido por ser un emblemático ex jugador de football americano.

 

El 6 de abril del 2019, dará inicio la nueva temporada de la IAFL, este circuito se llevará a cabo en distintas ciudades de la Unión Americana: San Antonio, Austin y Houston, Texas y en nuestro país: en el Estado de Tamaulipas y CDMX.

 

Durante la temporada que consistirá de 12 juegos, 6 como visitante y 6 como local Mexicah, competirá con los equipos: Atlanta Havoc, High Country Grizzlies, Peach State Cats, Triangle Torch y Rochester Kings, inicio de temporada 6 de abril.

 

Toda la acción de Mexicah en la IAFL podrá segurise a través de  facebook.com/NacionMexicah/
International Arena Football League