Revista R       Una nueva opción en información

Deportes


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL COZUMEL RESORT & SPA SE PREPARA PARA LA ONCEAVA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF COZUMEL 

El próximo 4 de mayo, jugadores nacionales e internacionales se darán cita en la onceava edición del Torneo de Golf Cozumel, un exclusivo evento que combina la elegancia del deporte con la belleza natural del destino. 

Como cada año, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa será el hotel anfitrión del evento y consentirá a los jugadores durante su estancia.

 

El próximo 04 de mayo, golfistas de diversas partes del mundo se reunirán en la paradisíaca Isla Cozumel para celebrar la onceava edición del Torneo de Golf Cozumel. Como cada año, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, será el anfitrión del evento y recibirá a los jugadores durante su estancia.

La sede del tradicional encuentro será el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos, par 72 y 6,734 yardas diseñado por Jack Nicklaus. El campo se ubica entre espectaculares paisajes lagunas, densa jungla y hermosos manglares, que en su conjunto ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades, sin dañar el entorno que lo rodea.

Este año Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa ofrecerá dos opciones de paquetes que incluyen lo siguiente:

Paquete 1: Estancia de dos noches (3 y 4 mayo de 2019), coctel y torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación al campo y de regreso al hotel (el día del torneo), bebidas en el campo de golf, cena de premiación y un descuento especial en The Spa.  

*Las tarifas de pre-compra del paquete 1 del torneo son las siguientes:

USD $570 para 1 golfista.

USD $630 para 1 golfista y 1 acompañante no golfista.

USD $652 para 2 golfistas compartiendo habitación.

Paquete 2: Estancia de tres noches (2, 3 y 4 mayo de 2019), brindis de bienvenida, coctel y torneo nocturno de putting, bebidas hidratantes el día de la práctica, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación al campo y de regreso al hotel (el día del torneo), bebidas en el campo de golf, cena de premiación y un descuento especial en The Spa.

*Las tarifas de pre-compra del paquete 2 del torneo son las siguientes:

USD $886 para 1 golfista.

USD $946 para 1 golfista y 1 acompañante no golfista.

USD $1,040 para 2 golfistas compartiendo habitación.

La tarifa para noches adicionales, en cualquiera de las opciones de los paquetes anteriores, es de

USD $274.

Los fondos recaudados de las entradas al torneo nocturno de putting que se realiza durante el coctel de bienvenida, así como un porcentaje de la inscripción de cada golfista, serán donados al Centro de Autismo de Cozumel para la mejora de sus instalaciones y apoyo a sus programas

Para registrarse como participante en cualquiera de las categorías: Caballeros A y B, o Damas, es indispensable proporcionar el handicap/index avalado por la USGA (United States Golf Association), la Federación Mexicana de Golf o por el Club de Golf donde participa el jugador.

La onceava edición del Torneo de Golf Cozumel, contará con el patrocinio de importantes empresas como IHG, Ecolab, Trane, PPG Comex, IA Construcciones, Elegancia Textil Hotelera, Interjet, Campari, Coca Cola, Restonic, The Home Store, Diamond, Galderma-Jasuvi Flores, entre varias más.


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Apabullante victoria de Mexicah ante la selección Lofax, en Scrimmage de preparación. 

*partido previo a la participación de Mexicah en la IAFL de los Estados Unidos.

*los asistentes vivieron intensamente la “Mexicah Experience”.

*la Sonora dinamita y DJ Metra deleitaron al público de la Sala de Armas.

 

En un atractivo encuentro se enfrentaron el pasado 2 de marzo, en la Sala de Armas de la CDMX, las escuadras de Mexicah vs el representativo de la liga Lofax de Mexico; esto como parte de la preparación previa que el equipo de fútbol americano profesional Mexicah, modalidad arena, tendrá durante su participación en la liga “International Arena Football League” (IAFL) de los Estados Unidos de Norteamérica.

El encuentro resultó atractivo para los asistentes, dentro y fuera de la Sala de Armas, ya que desde las 17:00 hrs. Los presentes pudieron disfrutar de la famosa “Sonora Dinamita” quienes deleitaron durante 2 horas a un numeroso público que acudió en familia, ya que mientras los adultos bailaban al son de las canciones que entonaba la Sonora, los niños y más jóvenes disfrutaban de juegos inflables y Food Trucks con diferentes propuestas gastronómicas. Todo esto como parte de la ya famosa “Mexicah Experience”.

El partido dio inicio en punto de las 19:00 hrs. Con la entonación de los himnos de los EUA y Mexico.

El partido fue dominado en todo momento por Mexicah; sus jugadores hicieron gala de su experiencia y el público pudo disfrutar de impresionantes jugadas realizadas por jugadores que han militado en la NFL, en los principales equipos colegiales de los Estados Unidos y en los equipos de mayor tradición de nuestro país.

La selección Lofax también aportó lo suyo haciendo un esfuerzo loable. Al final el marcador favoreció a los Mexicah, con un marcador de 64 a 0.

Los presentes se emocionaron con jugadas como las del  jugador No. 2, London Crawford, quien anotó espectacularmente en cuatro ocasiones, siendo pieza clave en la ofensiva de los Mexicah; el No. 18, Raul Mateos, fue otro jugador clave, quien fungió como Quarterback y free safety, interceptando en una ocasión y anotando en otra.

El espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo del famoso DJ Metra, quien por cierto tiene el récord Guinness al Rapero que habla más rápido en el mundo. El famoso artista deleitó con sus canciones y grupo de bailarinas, a las que se sumaron las porristas y las ya famosas “Mexchicas” quienes también deleitaron la pupila de los asistentes.

El HC de Mexicah, Guillermo Ruíz Burguete, comentó que este partido sirvió para hacer algunos ajustes y tener a un equipo totalmente competitivo de cara a la competencia internacional en la que participarán a partir del 4 de mayo en el inicio de la temporada de la IAFL, en la que algunos partidos se jugarán en el vecino país del norte y otros en la CDMX.

Excelente anfitrión sin lugar a dudas, el dueño del equipo Mexicah, el Dr. Marco Antonio Conde Perez, quien atendió de primer nivel a todos los asistentes y a quien hay que agradecerle esta apuesta deportiva para que los aficionados mexicanos puedan tener fútbol Americano de primer nivel.

 


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La Carrera Bonafont, el evento de empoderamiento para mujeres más grande de México,

festeja sus XV años.

 

·        El próximo domingo 10 de marzo, se llevará a cabo la decimoquinta Carrera Bonafont en donde más de 70 mil mujeres correrán en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

·        Por segundo año, Carrera Bonafont se suma a la causa de Igualdad de Oportunidades Laborales entre hombres y mujeres de Bonafont yONU Mujeres a través de HeForShe; La marca contribuirá a la causa con un peso por cada kilómetro recorrido de cada participante.

El próximo domingo 10 de marzo, se llevará a cabo la quinceava edición de la Carrera Bonafont 5K, la carrera gratuita para mujeres más grande del mundo en su categoría, que reúne a más de 70 mil mujeres en cuatro sedes: CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

A lo largo de 15 años la Carrera Bonafont ha inspirado a más de un millón de mexicanas a hidratarse saludablemente y a empoderarlas, para fijarse metas y cumplir sus sueños demostrándose a sí mismas que ligeras pueden cumplir todo lo que se proponen.

Por segundo año, Bonafont y ONU Mujeres continúan como aliados y a través de Carrera Bonafont convocan a las participantes a promover la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, esto a través de su programa solidario HeForShe, en el cuál también participan niños y hombres.

Bonafont destinará un peso por cada kilómetro que recorran las más de 70 mil mujeres durante la Carrera para invertir en el programa “Avancemos Por La Igualdad” el cual consiste en crear capacitaciones y proyectos de empoderamiento económico, impulsando la recuperación y el desarrollo económico de las mujeres afectadas por los sismos ocurridos en el 2017 en Iztapalapa,  Xochimilco, Tláhuac y Juchitán, Oaxaca.

Aminta Ocampo, Responsable de Comunicación Externa de Bonafont, celebra XV años de haber iniciado el proyecto de Carrera Bonafont “Tras quince años de pasión, dedicación y esfuerzo, hemos logrado que la Carrera Bonafont llegue a su XV Aniversario. Durante todos estos años esta iniciativa ha motivado e inspirado a miles de mujeres mexicanas a cumplir sus metas y me siento muy orgullosa de haber sido testigo y parte del inicio de este proyecto que ahora destaca como una de las carreras más grandes del mundo”.

En 2004 cuando inició el proyecto de Carrera Bonafont, fue el primer evento de este tipo que reunía mujeres con el objetivo de adoptar hábitos saludables como el hacer ejercicio y tomar agua simple, así mismo año con año se convirtió en un movimiento social a favor del empoderamiento. En su primer año, Carrera Bonafont logró reunir a 7 mil mujeres, más adelante en 2007 se abrió la plaza de Guadalajara y un año más tarde Monterrey. En 2010 se abrió la sede de Puebla. Es así que año con año, Bonafont se ha puesto como objetivo maximizar el número de participantes en cada una de las sedes para transmitir el mensaje de empoderamiento que ha caracterizado a este movimiento.

Asimismo, Ocampo, expresó su entusiasmo y orgullo sobre la evolución de Carrera Bonafont “La Carrera Bonafont siempre ha buscado fomentar hábitos de hidratación saludables y motivar a todas las mujeres mexicanas a alcanzar sus objetivos, el año pasado iniciamos nuestra alianza con ONU Mujeres, misma que hoy continúa y fortalece esta labor a favor de las mujeres y de la igualdad de oportunidades” concluyó Aminta Ocampo.

Sorpresas del 15vo aniversario de Carrera Bonafont

La playera y la botella representativa de la Carrera Bonafont, fueron co-creadas por segunda ocasión, por la dupla de artistas emergentes Sofía Castellanos y Osmani, quienes aportaron su creatividad y sensibilidad para crear una obra en donde el hombre y la mujer se encuentran en el centro de una mariposa simbolizando la trascendencia del cambio positivo cuando existe igualdad de género para así avanzar de la mano.

Bonafont, se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con el ambiente, por tal motivo la playera y la botella representativas del evento han sido creadas con pet reciclado en un alto porcentaje.

La Carrera Bonafont CDMX se llevará a cabo en el Zócalo y los alrededores del Centro Histórico, sitio con gran significado para todos los mexicanos. Así, la Plaza de la Constitución será marco para celebrar a las mujeres.

Así mismo, contaremos con la presencia de influencers que se suman a motivar a las participantes de la 15va edición de Carrera Bonafont, así como embajadoras a favor de la causa de igualdad de oportunidades laborales. Además, contaremos con la presencia de la primera generación de mujeres graduadas del primer módulo del proyecto social entre Bonafont y ONU Mujeres, el cual lleva por nombre “Creando Comunidades Incluyentes” del programa “Avancemos Por La Igualdad” que consiste en desarrollar habilidades para trabajar de manera colaborativa tales como: aprendizaje sobre la igualdad de género, trabajo de cuidados y el contexto post-desastre. Al término de cada módulo existe un fase de acompañamiento por parte de ONU Mujeres con la finalidad de fortalecer la capacitación. Al cierre de enero, egresaron 152 mujeres (102 Juchitán & 50 CDMX). Estas mujeres son muestra de los beneficios que brinda este proyecto.

Número de Corredoras

·        CDMX: 37,000

·        GUADALAJARA: 15,000

·        MONTERREY: 11,000

·        PUEBLA: 7,0 

Entrega de paquetes

La entrega de paquetes será:

CDMX: el viernes 8 y sábado 9 de marzo en el pabellón “oeste” del Palacio de los Deportes de las 8:00 hrs a las 17:00hrs. Dirección: Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX

GUADALAJARA: sábado 9 de marzo en Expo Guadalajara Salones regionales de las 8:00 hrs a las 17:00hrs.Dirección: Av. Mariano Otero 1499 Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jalisco.

MONTERREY: sábado 9 de marzo en Cintermex Grand Salón de las 8:00 hrs a las 17:00hrs.Dirección: Av Fundidora 501, Monterrey, N.L.

PUEBLA:  sábado 9 de marzo en Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario BUAP de las 8:00 hrs a las 17:00hrs. Dirección Ave. Atlixcayotl Número 2299 Edificio Norte 2 Planta Baja.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Lanzamiento de la temporada del equipo Mexicah en la International Arena Football League 2019 de EUA.

Equipo con Raíces Veracruzanas Primer equipo de la CDMX en participar en este torneo de fútbol internacional modalidad arena.

 El pasado 7 de febrero, en la Ciudad de Austin TX, EUA, se dio a conocer la nueva temporada de la International Arena Football League (IAFL), en una conferencia de prensa en donde participaron los diferentes dueños de los equipos, coaches y jugadores.

Desde esta plataforma informativa se anunció la integración a la liga del equipo mexicano Mexicah que ha sido sin lugar a duda la sensación del momento.

La IAFL anunció a los equipos participantes en esta temporada 2019. Verán acción en el torneo por parte de los Estados Unidos de América: San Antonio Knights, Dallas Trojans y Los Dorados de Río Grande Valley. Los equipos mexicanos que participarán en esta temporada: Los Lagartos de Tamaulipas y la poderosa escuadra Mexicah de la CDMX.

Las expectativas sobre los Mexicah son altas, ya que la base de dicha escuadra fue campeona el año pasado en el Tazón Mexico de la LFA y actualmente están reforzando su roster con jugadores de EUA con gran talento.

La escuadra Mexicah es el primer equipo con raíces netamente Veracruzanas que participa en una liga internacional de Fútbol Americano Profesional, en la modalidad Arena.

El equipo pertenece a la Universidad del Conde, asentada en la ciudad de Xalapa, Veracruz, está listo para representar a nuestro país en el torneo de Futbol Arena de la naciente International Arena Football League (IAFL) en los Estados Unidos de América.

La espectativa sobre el equipo Mexicah y en general sobre el Fútbol Profesional Americano en su modalidad Arena, ha ido en aumento, ya que el dueño del equipo, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, anunció a principios del presente mes de febrero 2019, la posibilidad de traer un equipo profesional que represente al Estado de Veracruz y que se ubique en dicho puerto, para la temporada 2020 de la IAFL.

“Tanto jugadores y directivos se encuentran trabajando al cien por ciento en su preparación y se dan tiempo para continuar con la gran labor social que le ha impuesto Mexicah” expresó su propietario, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez “, “Estamos implementando un programa de asistencia social que está fundamentado en el deporte y la educación como ejes primordiales para tener una sociedad más equitativa” concluyó el Dr. M.A. Conde Pérez.

Dentro de las actividades del equipo Mexicah resalta la preparación física de alto rendimiento, que en cada entrenamiento están imprimiéndole los jugadores, quienes entrenan en el Deportivo Leandro Valle en CDMX, dirigidos por el Coach Guillermo Burguete.

Por otro lado, no dejan de sorprendernos con las contrataciones que han hecho en los últimos meses para reforzar su Roster, como lo es el caso de Daron “Speedy Clark”, imponente jugador de Atlanta, Gorgia EUA, quien juega la posición de Wide Receiver y Kick Return, el cual firmó con el equipo hace algunas semanas.

El sábado 4 de Mayo del presente año, dará inicio la temporada de la IAFL, donde los aguerridos jugadores Mexicah se enfrentarán a la poderosa escuadra de Wild Austin, abriendo esta primera temporada en la CDMX, dando a conocer próximamente la sede oficial. Se tiene previsto jugar 4 juegos en CDMX, 1 en Tampico y otro más en Austin, Tx., para después decidir donde se jugará la semifinal y la gran final.


 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El mejor entrenamiento de caminata para personas que no hacen ejercicio

 

¿Te has fijado en tu puntaje de cardio? No es únicamente para atletas profesionales.  Al contrario, de acuerdo a la American Heart Association (AHA por sus siglas en inglés) la evidencia muestra que las personas con una condición cardio respiratoria baja tienen un mayor riesgo de padecer una enfermedad cardiaca.

Entrenamientos

El ejercicio de alta intensidad se promociona como la forma más eficiente de aumentar los niveles de condición física, pero este tipo de ejercicios no siempre son realistas para las personas que rara vez hacen ejercicio. Así que los investigadores analizaron múltiples estudios sobre los efectos del ejercicio de menor intensidad y descubrieron algunas buenas noticias.

Primero, ejercicios de intensidad moderada (no solo de alta intensidad) pueden ayudarte a mejorar los niveles de cardio.

Segundo, las personas con los niveles más bajos de ejercicio cardiovascular pueden obtener las mayores recompensas: más de la mitad de la reducción de tasa de mortalidad por todas las causas cardiovasculares tiene lugar cuando se pasa del grupo menos apto al siguiente nivel.

Eso significa que, cuando una persona deja de ser sedentario y pasa a ser físicamente activo experimenta una mayor reducción en sus posibilidades de morir por una enfermedad cardiaca que una persona que ya se encuentra en forma.

Tampoco es necesario realizar una cantidad excesiva de ejercicio para obtener resultados. Después de analizar los estudios de intervención para caminar, la AHA concluyó que las personas sedentarias que comienzan a seguir las pautas de ejercicio actuales (150 minutos de ejercicio de intensidad moderada, como caminar a paso ligero, una semana) pueden aumentar su condición física cardiovascular en un 10 por ciento.

Y eso no es todo, en un análisis, los caminantes enérgicos también redujeron su peso corporal en un 1,4 por ciento, su grasa corporal en un 1,9 por ciento y su presión arterial sistólica y diastólica en 2,8 por ciento, todo sin cambiar su dieta.

Estos resultados son “modestos pero significativos”, dicen los autores de estudios en Reino Unido y “probablemente darán como resultado una mayor facilidad de rendimiento de las actividades físicas diarias y una mejor calidad de vida”.

4 reglas para caminar “amigables con el corazón”

¿Listo para comenzar? Ahora que ya conoces las razones por las cuales caminar es muy importante, es momento de poner esta investigación en práctica. Aquí te decimos como:

-         Trata de caminar enérgicamente 150 minutos a la semana. Es decir, unos 30 minutos al día, cinco días a la semana.

-         Puedes hacer las caminatas en una sesión continua o en varias durante el día.

-         Durante estas caminatas, tu frecuencia cardiaca debe ser entre 50 al 70 por ciento de tu frecuencia máxima, o en la zona de frecuencia cardíaca de la quema de grasa de su dispositivo Fitbit.

-         Si tu volumen total de ejercicio cae constantemente por debajo de los 150 minutos a la semana tendrás que realizar esas caminatas con una intensidad ligeramente mayor para ver los resultados: 70 a 85 por ciento de tu máximo, o en la zona de cardio de tu Fitbit.

Cuando estos ejercicios se vuelvan demasiado fáciles, realiza intervalos de intensidad, el ejercicio intenso sigue siendo la mejor manera para que las personas en forma sigan mejorando su puntaje de ejercicio cardiovascular.

 


 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 La NFL implementa soluciones Extreme Networks para dar
a sus fanáticos nuevas y emocionantes formas de incorporar
la movilidad en el Día del Juego, en el estadio y más allá
 

·        La conectividad en los estadios de la NFL se realiza a través de redes extremas por cable e inalámbricas.

·        La tecnología de análisis de Wi-Fi mejora la experiencia de los fanáticos de los Green Bay Packers, Tennessee Titans y Buffalo Bills en el Día de Juego

·        Como proveedor oficial de soluciones de Wi-Fi de la NFL durante los últimos cuatro años, Extreme ha brindado soluciones de conectividad por cable y Wi-Fi o análisis de Wi-Fi a 28 estadios NFL, incluyendo los últimos cinco sitios del Super Bowl.

A medida que las tecnologías móviles se arraigan más en la experiencia de entretenimiento en vivo, organizaciones como la Liga Nacional de Fútbol (NFL) están buscando nuevas y emocionantes formas de incorporar la movilidad en el día del juego, en el estadio y más allá. Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anunció que Green Bay Packers, Tennessee Titans y Buffalo Billsha han aumentado la conectividad y el compromiso hacia sus fanáticos con el despliegue de su solución Smart OmniEdge ™ en sus estadios. Como proveedor oficial de soluciones de Wi-Fi de la NFL durante los últimos cuatro años, Extreme ha brindado soluciones de conectividad por cable y Wi-Fi o análisis de Wi-Fi a 28 estadios NFL, incluyendo los últimos cinco sitios del Super Bowl.

Acceso a Wi-Fi de alta velocidad y alta capacidad en NFLLos estadios permiten a los fanáticos experimentar juegos como nunca antes. Con los puntos de acceso ExtremeMobility ™ desplegados en todo el estadio, los fanáticos pueden esperar una conectividad Wi-Fi segura y sin interrupciones, lo que permite el uso compartido de redes sociales, la transmisión de videos y el uso sin restricciones de aplicaciones móviles. También pueden aprovechar los servicios de conveniencia, como la emisión de boletos móviles y los pagos móviles, que también están habilitados por Wi-Fi.

Con el software ExtremeAnalytics ™, los equipos de la NFL pueden personalizar la experiencia de juego para sus fanáticos. Los análisis de Wi-Fi brindan visibilidad granular en las operaciones de red, permitiendo a los administradores ver cómo se está utilizando la red. Esta información puede informar a las campañas personalizadas que se dirigen a los usuarios según la forma en que interactúan con el juego, dónde se encuentran en el estadio, cuáles son sus plataformas de redes sociales preferidas y más. Al personalizar la experiencia, el compromiso de los fanáticos y el valor entregado en el día del juego aumentarán, como se puede ver en Lambeau Field,Estadio de Nissan y New Era Field.

Puntos destacados del cliente:

  • Campo de los Green Bay Packers: Desde la implementación de las soluciones Smart OmniEdge de Extreme en 2015, la cantidad de Packers que se conectan a Wi-Fi en Lambeau Field han crecido de 20 a más de 50% en el estadio de 80,000 asientos durante los primeros juegos de la temporada 2018. Desde el despliegue inicial hasta hoy, los datos transferidos a través de la red también se han duplicado a más de 5 Terabytes. Adicionalmente, en preparación para los Packers en 100 Seasons Experience, el equipo amplió su red Wi-Fi para incluir Titletown, un centro cerca de Lambeau Field que ofrece tiendas, restaurantes y actividades para los fanáticos, así como los estacionamientos de Lambeau Field, que permiten a los aficionados participar antes, durante y después desde sus casas. Las entradas móviles en el estadio también permiten a los fanáticos entrar al juego rápidamente.
  • Tennessee Titan's Stadium: De la temporada 2014 a 2017, el uso de Wi-Fi en el Titans' Nissan Stadium ha visto un crecimiento significativo. El rendimiento máximo promedio ha aumentado 140% y el promedio de datos transferidos ha aumentado en 100%. Además, el número de usuarios pico en el estadio de casi 70,000 asientos ha aumentado 48% y el número de usuarios únicos aumentó 45%. Aunque los usuarios se están conectando cada vez más a este estadio, la solución de alta densidad Smart OmniEdge de Extreme ayuda a garantizar que no surjan problemas de demora o conexión debido a la visibilidad de la red que proporciona el software de análisis de Extreme.
  • Buffalo Bills' Field: Como parte de la iniciativa One Buffalo, que apunta a crear una conexión más profunda con la comunidad oeste de Nueva York, Buffalo Bills implementó la solución Smart OmniEdge de Extreme para conectarse y atraer a los fanáticos a New Era Field. Como resultado, desde la temporada 2016 hasta la 2017, el número promedio de usuarios únicos de Wi-Fi en las más de 71,000 plazas aumentó en 102%. Aún más impresionante es el aumento del 677% en el rendimiento de datos: de 507 Megabits por segundo (Mbps) en la temporada 2016 a 3,94 Gigabits por segundo (Gbps) en la temporada 2017.

CITAS:

Aaron Amendolia, Vicepresidente de Servicios de Tecnología de la Información, de la Liga Nacional de Fútbol (NFL)

"Para la NFL la satisfacción de los fanáticos y el compromiso con ellos son las principales prioridades, y la conectividad Wi-Fi y la tecnología en el estadio son importantes para la experiencia de juego. Las soluciones cableadas e inalámbricas de Extreme Networks nos ayudan a brindar una experiencia de calidad de Wi-Fi, y su software de análisis de Wi-Fi, implementado en los  25 estadios de la NFL, nos ayudan a comprender mejor la experiencia de los fanáticos durante los juegos mediante la recopilación de comportamientos móviles en el estadio. Estas capacidades aseguran la satisfacción continua de nuestros fanáticos y nos ayudan a dar forma al estadio del futuro con cada despliegue."

Wayne Wichlacz, Director de Tecnología de la Información, de Green Bay Packers

"Nuestra asociación con Extreme Networks ha permitido escalar y hacer crecer nuestra infraestructura a medida que agregamos nuevas características para los fanáticos en nuestro estadio, estacionamientos y mediante el desarrollo regional en Titletown. Nuestra experiencia de aficionados conectados es solo otra forma en que los Packers están utilizando la tecnología para agregar valor al entorno único, único en su clase en el legendario e icónico Lambeau Field."

Russ Hudson, Director de Sistemas de Información, de Tennessee Titans

"Empezamos a trabajar con Extreme Networks en 2014, y seguimos impresionados por la calidad de la tecnología de red que ofrece la empresa. No solo nuestros fans están usando cada vez más Wi-Fi en el estadio de Nissan, también podemos comprender mejor sus deseos y necesidades para adaptar la experiencia de Día de Juego para cumplir con estas expectativas a través del análisis de Wi-Fi. Además, con la información que proporciona la solución analítica de Extreme, podemos identificar y mitigar los problemas antes de que afecten a los fanáticos, lo que hace que la conexión sea realmente perfecta."

Dave Wheat, Oficial Administrador en Jefe, de Buffalo Bills

"En Buffalo, la comunidad y el compromiso de los fanáticos son imperativos de negocios. Con Extreme Networks tenemos una solución a prueba de futuro que se adapta perfectamente a la demanda de acceso a la red en New Era Field. Con la conectividad Wi-Fi de vanguardia, la iniciativa One Buffalo cobra vida en cada juego en casa de los Bills."

John Brams, Director de Hospitalidad, Deportes y Entretenimiento, de Extreme Networks, Inc.

"La experiencia del cliente está en el centro de todo lo que hace Extreme Networks, y el aumento en el uso de Wi-Fi en nuestros estadios NFL son un testimonio de esto. Al ayudar a los fanáticos a conectarse con sus familiares y amigos en el juego, ver repeticiones instantáneas en aplicaciones móviles e incluso controlar a sus equipos de fantasía en tiempo real, estamos trayendo una nueva experiencia de juego a la vida. La tecnología móvil está aquí para quedarse, y estamos aquí para asegurar que los fans de la NFL pueden disfrutarlo. Nuestra principal prioridad es la conectividad simple, segura y optimizada ".

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“MEXICAH GAMEDAY”

GRAN OPORTUNIDAD PARA CONOCER AL EQUIPO DE LA CDMX QUE NOS REPRESENTARÁ EN LA IAFL DE LOS EUA

·        Disfrute y viva el “Mexicah experience”

·        Actividades recreativas para toda la familia

·        Clínica para Árbitros con John Gregory

·        Fantástico “Camp Mexicah”

·        Tryouts

·        Juego de final LEXFA Femenil

La Universidad del Conde, en alianza con la liga LEXFA, le invitan cordialmente a que disfrute del “Gameday Mexicah” el próximo domingo 2 de Diciembre Deportivo Leandro Valle, ubicado en Eje 5 Ote 174, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, CDMX. de 8:00 a 20:00 horas, donde se llevará a cabo la presentación del equipo profesional MEXICAH de la IAFL Fútbol Arena, el que participará en el torneo 2019 de la Liga International Arena Football League, con sede en EUA.

Los equipos que conforman esta liga representan a las Ciudades de San Antonio, Mc Allen, Houston y Austin, Texas, así como las Ciudades locales de Tampico, Tamps. y CDMX.

El equipo MEXICAH contará con grandes estrellas del Fútbol Americano en México, quienes formarán parte de su roster final, como Raúl Mateos Ex -Águila Blanca, Jiovani Carrillo, Ramiro Pruneda, René Brassea y el veloz receptor y exjugador de la UDLAP Humberto Noriega, por nombrar algunos de los guerreros MEXICAHS que defenderán el equipo representante de la CDMX.

 

Así mismo, MEXICAHS reforzará sus líneas con algunos jugadores experimentados de EUA:

·        London Crawford, veloz jugador, receptor abierto quien militó en su etapa colegial en la Universidad de Arkansas, para después jugar a nivel profesional con los “Texanos” de Houston de la NFL.  Crawford incursionó también en equipos de modalidad Arena, logrando algunos campeonatos en la liga “National Arena League” jugando para los equipos de “Tiburones” de Jacksonville y los “Piratas” de Massachussets. 

·        Eddie Verret, ala defensiva, quien jugó para la Universidad de Luisiana en su etapa Colegial y posteriormente participó en el equipo de prácticas de los “Dallas Cowboys” de la NFL en la modalidad Arena. Verret ha participado en el equipo de Carolina del Norte y Fayetteville.

 

Participe y goce del “MEXICAH GAMEDAY”, donde los participantes tendrán la oportunidad de visitar el campo donde se desarrollarán algunos de los juegos de la IAFL en CDMX, ofreciéndole la gran oportunidad a jugadores de participar en el “TRYOUT” donde esta agrupación deportiva busca contratar a los 10 mejores defensivos y 10 mejores ofensivos del país.  No se pierda de esta actividad y viva de cerca la selección de grandes jugadores de Fútbol Americano en México.

Se dará una conferencia de prensa a medios, con todos los detalles del equipo MEXICAH y su participación en la liga IAFL de EUA.

Posteriormente se efectuará la presentación de los 20 jugadores profesionales locales y 10 de EUA, para convivir durante el Training Camp MEXICAH.

“MEXICAH GAMEDAY” Será un día completo de diversión que incluirá: concurso de botargas, DJ contest, venta de souvenirs, danzantes, la presencia de las famosas porristas MEXICAH y el juego final de la liga LEXFA Femenil.

También extendemos la invitación a los árbitros y coaches para participar en la clínica que impartirá el Coach John Gregory ex – entrenador de la NFL.

Lo invitamos a visitar nuestras redes sociales:  Facebook.com/mexicah

 

 

¡FORME PARTE DE LA EXPERIENCIA MEXICAH!


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

POWER FIST GYM

 

Primer centro multidisciplinario apoyado por Fundación del Conde y la Senadora Ana Gabriela Guevara en la CDMX.

.

Fundación del Conde, tiene como finalidad impulsar el deporte a nivel nacional, apoyando en esta ocasión la apertura del primer POWER FIST GYM”, un centro multidisciplinario para fomentar a los jóvenes que practiquen las artes marciales y el boxeo, se encuentra ubicado en el histórico y emblemático Tlatelolco en pleno corazón de CDMX, con conexión inmediata a las principales avenidas, que ofrecen transporte público, logrando brindar accesibilidad a este nuevo gimnasio a bajo costo.

POWER FIST GYM, fue creado para niños a partir de los 6 años, jóvenes y adultos sin restricción de edad, donde podrán practicar Muay Thai, Kick Boxing, Lima Lama, Tae Kwon Do, Box, Kung Fu, Defensa Personal, Entrenamiento Funcional, entre otras actividades para fomentar el arraigo a la disciplina, honorabilidad y la proyección de la fortaleza y desarrollo pleno de cuerpo y mente.

POWER FIST GYM Cuenta con las facilidades que se requieren para que los amantes de estos deportes puedan practicarlo de manera profesional, supervisados por instructores capacitados, con una cuota significativa, que se utiliza para el mantenimiento de las instalaciones.

“Es para mí un honor ser el Director General de POWER FIST GYM, el primer centro multidisciplinario apoyado por Fundación del Conde en la CDMX”, expresó Herzon Soto Zariñana “Son bienvenidos todos aquellos que deseen practicar el box y las diversas artes marciales, ya que son disciplinas que fortalecen desde temprana edad el sano desarrollo y reafirman los valores individuales por sus técnicas ancestrales” concluyó Herzon Soto Zariñana- Director General. 2

 

“POWER FIST GYM”, es el primero de muchos espacios deportivos a los que Fundación del Conde dará apoyo, que tiene como finalidad la búsqueda de talento que requiera apoyo para la práctica del deporte como son el box y las artes marciales, se pretende lograr un semillero de deportistas que alcancen circuitos de alto nivel y compitan con los mejores a nivel nacional e internacional.


 

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MEXICAH, PRIMER EQUIPO DE LA CDMX EN PARTICIPAR

EN LA INTERNATIONAL ARENA FOOTBALL LEAGUE

Mexicah, impulsado por Fundación del Conde ha creado desde hace algunos años un programa deportivo novedoso y vanguardista que ofrece a cientos de niños y jóvenes Veracruzanos, la oportunidad de practicar el gran deporte que es el Football Americano de manera gratuita.

 

El 2019 marcará el inicio de una nueva época en el futbol americano de México, ya que Mexicah será el primer equipo que represente a nuestro país en el torneo de Futbol Arena de la naciente International Arena Football League (IAFL).

Fundación del Conde dirigida por el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, le ha abierto la puerta a los amantes de este deporte brindando todas las facilidades para practicarlo de forma gratuita. “Estamos muy orgullosos que el programa Mexicas UDC ha sido un semillero de campeones en diferentes instituciones educativas del país, fortaleciendo la convivencia familiar” expresó el Dr. MA Conde Pérez, “Iniciamos en Veracruz, logrando orgullosamente llegar al campeonato de la LFA en el Estadio Azul donde Mexicas (nombre inicial) con su afición lo pintó de rojo y se coronó como campeón” concluyó el Dr. Conde.

El gran crecimiento de la modalidad de Football Arena, fue el factor clave para que Mexicah se integrara al International Arena League, el  que actualmente cuenta con de seguidores jóvenes que gustan de gadgets y emociones fuertes representando un 67% de crecimiento en los últimos años.


Según un estudio realizado, arrojó que la CDMX cuenta con 27 millones de aficionados, representando el 35% que la coloca en el quinto lugar por encima de algunos Estados de la Unión Americana.


El equipo Mexicah, tendrá como Head Coach a Roberto Rodríguez, quien fue coodinador defensivo del coach Frank González en el equipo de Liga Mayor del Tec de Monterrey y en su historial ha conquistado 19 campeonatos nacionales, 9 de ellos invictos y otros 9 de manera consecutiva con el equipo de la Prepa Tec a nivel Intermedia.


Mexicah, contará con Guillermo Ruíz Burguete como Director Deportivo quien es reconocido por ser un emblemático ex jugador de football americano.

 

El 6 de abril del 2019, dará inicio la nueva temporada de la IAFL, este circuito se llevará a cabo en distintas ciudades de la Unión Americana: San Antonio, Austin y Houston, Texas y en nuestro país: en el Estado de Tamaulipas y CDMX.

 

Durante la temporada que consistirá de 12 juegos, 6 como visitante y 6 como local Mexicah, competirá con los equipos: Atlanta Havoc, High Country Grizzlies, Peach State Cats, Triangle Torch y Rochester Kings, inicio de temporada 6 de abril.

 

Toda la acción de Mexicah en la IAFL podrá segurise a través de  facebook.com/NacionMexicah/
International Arena Football League