Revista R       Una nueva opción en información

Deportes


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“MEXICAH GAMEDAY”

GRAN OPORTUNIDAD PARA CONOCER AL EQUIPO DE LA CDMX QUE NOS REPRESENTARÁ EN LA IAFL DE LOS EUA

·        Disfrute y viva el “Mexicah experience”

·        Actividades recreativas para toda la familia

·        Clínica para Árbitros con John Gregory

·        Fantástico “Camp Mexicah”

·        Tryouts

·        Juego de final LEXFA Femenil

La Universidad del Conde, en alianza con la liga LEXFA, le invitan cordialmente a que disfrute del “Gameday Mexicah” el próximo domingo 2 de Diciembre Deportivo Leandro Valle, ubicado en Eje 5 Ote 174, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, CDMX. de 8:00 a 20:00 horas, donde se llevará a cabo la presentación del equipo profesional MEXICAH de la IAFL Fútbol Arena, el que participará en el torneo 2019 de la Liga International Arena Football League, con sede en EUA.

Los equipos que conforman esta liga representan a las Ciudades de San Antonio, Mc Allen, Houston y Austin, Texas, así como las Ciudades locales de Tampico, Tamps. y CDMX.

El equipo MEXICAH contará con grandes estrellas del Fútbol Americano en México, quienes formarán parte de su roster final, como Raúl Mateos Ex -Águila Blanca, Jiovani Carrillo, Ramiro Pruneda, René Brassea y el veloz receptor y exjugador de la UDLAP Humberto Noriega, por nombrar algunos de los guerreros MEXICAHS que defenderán el equipo representante de la CDMX.

 

Así mismo, MEXICAHS reforzará sus líneas con algunos jugadores experimentados de EUA:

·        London Crawford, veloz jugador, receptor abierto quien militó en su etapa colegial en la Universidad de Arkansas, para después jugar a nivel profesional con los “Texanos” de Houston de la NFL.  Crawford incursionó también en equipos de modalidad Arena, logrando algunos campeonatos en la liga “National Arena League” jugando para los equipos de “Tiburones” de Jacksonville y los “Piratas” de Massachussets. 

·        Eddie Verret, ala defensiva, quien jugó para la Universidad de Luisiana en su etapa Colegial y posteriormente participó en el equipo de prácticas de los “Dallas Cowboys” de la NFL en la modalidad Arena. Verret ha participado en el equipo de Carolina del Norte y Fayetteville.

 

Participe y goce del “MEXICAH GAMEDAY”, donde los participantes tendrán la oportunidad de visitar el campo donde se desarrollarán algunos de los juegos de la IAFL en CDMX, ofreciéndole la gran oportunidad a jugadores de participar en el “TRYOUT” donde esta agrupación deportiva busca contratar a los 10 mejores defensivos y 10 mejores ofensivos del país.  No se pierda de esta actividad y viva de cerca la selección de grandes jugadores de Fútbol Americano en México.

Se dará una conferencia de prensa a medios, con todos los detalles del equipo MEXICAH y su participación en la liga IAFL de EUA.

Posteriormente se efectuará la presentación de los 20 jugadores profesionales locales y 10 de EUA, para convivir durante el Training Camp MEXICAH.

“MEXICAH GAMEDAY” Será un día completo de diversión que incluirá: concurso de botargas, DJ contest, venta de souvenirs, danzantes, la presencia de las famosas porristas MEXICAH y el juego final de la liga LEXFA Femenil.

También extendemos la invitación a los árbitros y coaches para participar en la clínica que impartirá el Coach John Gregory ex – entrenador de la NFL.

Lo invitamos a visitar nuestras redes sociales:  Facebook.com/mexicah

 

 

¡FORME PARTE DE LA EXPERIENCIA MEXICAH!


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

POWER FIST GYM

 

Primer centro multidisciplinario apoyado por Fundación del Conde y la Senadora Ana Gabriela Guevara en la CDMX.

.

Fundación del Conde, tiene como finalidad impulsar el deporte a nivel nacional, apoyando en esta ocasión la apertura del primer POWER FIST GYM”, un centro multidisciplinario para fomentar a los jóvenes que practiquen las artes marciales y el boxeo, se encuentra ubicado en el histórico y emblemático Tlatelolco en pleno corazón de CDMX, con conexión inmediata a las principales avenidas, que ofrecen transporte público, logrando brindar accesibilidad a este nuevo gimnasio a bajo costo.

POWER FIST GYM, fue creado para niños a partir de los 6 años, jóvenes y adultos sin restricción de edad, donde podrán practicar Muay Thai, Kick Boxing, Lima Lama, Tae Kwon Do, Box, Kung Fu, Defensa Personal, Entrenamiento Funcional, entre otras actividades para fomentar el arraigo a la disciplina, honorabilidad y la proyección de la fortaleza y desarrollo pleno de cuerpo y mente.

POWER FIST GYM Cuenta con las facilidades que se requieren para que los amantes de estos deportes puedan practicarlo de manera profesional, supervisados por instructores capacitados, con una cuota significativa, que se utiliza para el mantenimiento de las instalaciones.

“Es para mí un honor ser el Director General de POWER FIST GYM, el primer centro multidisciplinario apoyado por Fundación del Conde en la CDMX”, expresó Herzon Soto Zariñana “Son bienvenidos todos aquellos que deseen practicar el box y las diversas artes marciales, ya que son disciplinas que fortalecen desde temprana edad el sano desarrollo y reafirman los valores individuales por sus técnicas ancestrales” concluyó Herzon Soto Zariñana- Director General. 2

 

“POWER FIST GYM”, es el primero de muchos espacios deportivos a los que Fundación del Conde dará apoyo, que tiene como finalidad la búsqueda de talento que requiera apoyo para la práctica del deporte como son el box y las artes marciales, se pretende lograr un semillero de deportistas que alcancen circuitos de alto nivel y compitan con los mejores a nivel nacional e internacional.


 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡Avon lo vuelve a hacer! 7 mil corredores en CDMX se solidarizan y participan en la doceava carrera mixta contra el cáncer de mama!

                             

·         La Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama, cumple 12 años sensibilizando a más de 22 millones de mujeres en México.

·         Esta edición de la Carrera, logró reunir de nuevo a un gran número de personas en Paseo de la Reforma, quienes con su compromiso e inscripciones, ayudan a financiar distintos proyectos que luchan contra el cáncer de mama.

Se llevó a cabo la doceava Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama. A este emblemático evento deportivo, que año con año tiene como objetivo difundir el mensaje de la autoexploración mamaria, así como promover la recaudación de fondos para combatir esta enfermedad, asistieron miles de mujeres, hombres y niños para demostrar su empatía con las mujeres que padecen cáncer de mama y pasar igualmente un rato de sano esparcimiento en familia.

En punto de las 7:00 a.m., los participantes se dieron cita en la Glorieta de la Diana Cazadora para competir en las dos categorías de este evento: una caminata recreativa de 5 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros.

En Avon trabajamos para la mujer, quien está al centro de todas nuestras decisiones. En este contexto, no podemos cegarnos ante una realidad: el cáncer de mama es uno de los más comunes, representando el 15% de las muertes de mujeres en el mundo. Ante esos hechos, a través de la Promesa Avon contra el Cáncer de Mama, queremos poner nuestro granito de arena, sumando cada vez a más personas, para que juntos contribuyamos a terminar con este mal. Esta es la razón de ser la Carrera Caminata Mixta de hoy y la motivación de quienes hoy estamos desde temprano, dando pasos por nosotras mismas y por alguien más”, declaró Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica

Este año, Avon renovó la imagen de su tradicional carrera, presente en la playera que todos los runners portaron. Con este cambio de imagen, la Compañía para la Mujer tuvo la intención transmitir un mensaje optimista y de empoderamiento para las distintas mujeres que participan en la carrera o que se encuentran en un proceso de combate contra la enfermedad.

Con 24 años de apoyo a proyectos que combaten el cáncer de mama, Avon es la compañía de cosméticos pionera en la recaudación de fondos y en el apoyo a iniciativas concretas que ayudan a crear conciencia sobre la enfermedad y a hacer frente a la misma. A lo largo de este tiempo, Avon ha recaudado más de 200 millones de pesos, beneficiando a casi dos millones de mujeres mexicanas a través de Fundaciones, Organizaciones e Instituciones que se enfocan a distintas etapas del padecimiento de la enfermedad, como la educación, el tratamiento, la investigación y la reconstrucción.

La embajadora de la Carrera Mixta Avon con Causa 2018 fue la actriz Viviana Serna, quien estuvo presente con entusiasmo y solidaridad para la causa. “Nunca imaginé la emoción y el orgullo que podría sentir al ser parte de una iniciativa como la Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama; a todas esas mujeres que están ahí fuera, que todavía tienen miedo, que todavía tienen que luchar esta pelea, les quiero decir que pueden lograrlo, pueden superar esto dando un paso a la vez y que estamos hoy aquí para apoyarles a llegar a la meta”, comentó Viviana.

Entre las celebridades y personalidades que este año participaron y demostraron su compromiso con esta causa altruista, destacaron, Carmen Baque, Aurea Zapata, Emir Pabón, Ana Belena, Laura Luz , Andrés Castillo (integrante de Caló) , Carlos El “Chicken Muñoz", entre otros, todos demostrando su entusiasmo y compromiso en apoyar a que miles de mujeres hagan de la autoexploración un hábito y ayudar a las que cada día siguen en el difícil proceso de superar y vencer a la enfermedad.

Avon agradece el apoyo de sus patrocinadores Innovasport, Revista Algarabía, Barrinolas Grupo IMU, Grupo Formula, 1Ride, Tiendas Mega Soriana, Omron, Epura y Gatorade, empresas que demuestran con esta acción su compromiso social.

Cada inscripción y cada paso cuenta, y suma para poder apoyar todos los proyectos de diferentes fundaciones, instituciones y organizaciones que cada año reciben donativos.

Avon extiende, finalmente, un sincero y profundo agradecimiento a todas las personas que este año participaron en esta Carrera en CDMX, y que permiten, nuevamente, tener un saldo positivo en esta importante acción de responsabilidad social.

                                                          

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MEXICAH, PRIMER EQUIPO DE LA CDMX EN PARTICIPAR

EN LA INTERNATIONAL ARENA FOOTBALL LEAGUE

Mexicah, impulsado por Fundación del Conde ha creado desde hace algunos años un programa deportivo novedoso y vanguardista que ofrece a cientos de niños y jóvenes Veracruzanos, la oportunidad de practicar el gran deporte que es el Football Americano de manera gratuita.

 

El 2019 marcará el inicio de una nueva época en el futbol americano de México, ya que Mexicah será el primer equipo que represente a nuestro país en el torneo de Futbol Arena de la naciente International Arena Football League (IAFL).

Fundación del Conde dirigida por el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, le ha abierto la puerta a los amantes de este deporte brindando todas las facilidades para practicarlo de forma gratuita. “Estamos muy orgullosos que el programa Mexicas UDC ha sido un semillero de campeones en diferentes instituciones educativas del país, fortaleciendo la convivencia familiar” expresó el Dr. MA Conde Pérez, “Iniciamos en Veracruz, logrando orgullosamente llegar al campeonato de la LFA en el Estadio Azul donde Mexicas (nombre inicial) con su afición lo pintó de rojo y se coronó como campeón” concluyó el Dr. Conde.

El gran crecimiento de la modalidad de Football Arena, fue el factor clave para que Mexicah se integrara al International Arena League, el  que actualmente cuenta con de seguidores jóvenes que gustan de gadgets y emociones fuertes representando un 67% de crecimiento en los últimos años.


Según un estudio realizado, arrojó que la CDMX cuenta con 27 millones de aficionados, representando el 35% que la coloca en el quinto lugar por encima de algunos Estados de la Unión Americana.


El equipo Mexicah, tendrá como Head Coach a Roberto Rodríguez, quien fue coodinador defensivo del coach Frank González en el equipo de Liga Mayor del Tec de Monterrey y en su historial ha conquistado 19 campeonatos nacionales, 9 de ellos invictos y otros 9 de manera consecutiva con el equipo de la Prepa Tec a nivel Intermedia.


Mexicah, contará con Guillermo Ruíz Burguete como Director Deportivo quien es reconocido por ser un emblemático ex jugador de football americano.

 

El 6 de abril del 2019, dará inicio la nueva temporada de la IAFL, este circuito se llevará a cabo en distintas ciudades de la Unión Americana: San Antonio, Austin y Houston, Texas y en nuestro país: en el Estado de Tamaulipas y CDMX.

 

Durante la temporada que consistirá de 12 juegos, 6 como visitante y 6 como local Mexicah, competirá con los equipos: Atlanta Havoc, High Country Grizzlies, Peach State Cats, Triangle Torch y Rochester Kings, inicio de temporada 6 de abril.

 

Toda la acción de Mexicah en la IAFL podrá segurise a través de  facebook.com/NacionMexicah/
International Arena Football League


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Instituciones Financieras Apoyan a los Niños Sordos del País en la 3ª Carrera con Causa 2018

·  La Tercera Edición de la carrera “Escucha a Fondo, Invierte en Fondos” busca beneficiar a 300 niños sordos y con problemas de lenguaje y aprendizaje del país que actualmente apoya el IPPLIAP.

·  Esta actividad promueve la inclusión infantil, la cultura del ahorro e inversión a través de la educación financiera y los beneficios de invertir en fondos de inversión.

Con el interés de seguir apoyando a los niños sordos y con problemas de lenguaje y aprendizaje de México, la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB) en conjunto con las operadoras de fondos de inversión organizan la Tercera Edición de la Carrera “Escucha a Fondo, Invierte en Fondos”, ya que, de acuerdo con el Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje, IAP (IPPLIAP), en México, sólo uno de cada diez alumnos con barreras de aprendizaje cuenta con apoyo especializado.

Por ello, todos los ingresos por concepto de inscripción y patrocinio serán donados al IPPLIAP, Institución de Asistencia Privada, que atiende a niños sordos desde hace 50 años y que servirá para cubrir parte del costo operativo para apoyar a los 300 alumnos sordos y con problemas de lenguaje y aprendizaje que actualmente asisten al Instituto, quienes requieren de una intervención efectiva para continuar exitosamente su educación básica a manera de apoyo extra-escolarizado.  Además, se capacitará a 350 maestros que atienden aproximadamente a 13,500 niños sordos registrados en escuelas de todo el país.

La inscripción tiene un costo de $430.00 pesos y está abierta a 2,000 personas, quienes podrán elegir entre correr 5 o 10 kilómetros o realizar la caminata recreativa de 3 kilómetros el próximo domingo 21 de octubre del 2018, en la 2da Sección del Bosque de Chapultepec. Realiza tu registro antes del 20 de octubre del 2018 ingresando a carreraescuchaafondo.org y meta.mx y recoge tu kit de corredor el sábado 20 de octubre 2018 en la Escuela IPPLIAP ubicada en Poussin #63. Col. San Juan C.P. 03730 de las 8:00 a las 16:00 horas.

Con este proyecto también promovemos la cultura del ahorro e inversión a través de la educación financiera y los beneficios de invertir en fondos de inversión donde, tan sólo en México, al mes de agosto se cuenta con 2’346,132 de clientes, quienes invierten sus recursos en los 632 fondos ofertados por las diferentes operadoras, cuyos activos bajo administración ascienden a más de 2’416,918 millones de pesos que representan el 10.31% del PIB.

El IPPLIAP y los organizadores de la carrera, agradecen el apoyo de las autoridades: SHCP, BANXICO, CNBV y CDMX, por el trabajo realizado en conjunto para el éxito de este proyecto. Asimismo, a BEX Banquetes, Bloomberg Philanthropies, COVAF, Energy Fitness, Fitch Ratings y MEI Fondos, así como a los integrantes de las operadoras de fondos en México Actinver, Afirme, Banorte, BBVA Bancomer, BlackRock, BTG Pactual, Franklin Templeton Investments, GBM Fondos, HSBC Global Asset Management, Grupo Financiero Monex, Fondos de Inversión Multiva, OldMutual, Principal, Sura, Vector y la AMIB por patrocinar la Tercera Edición de esta actividad atlética.

 

¡Corre, Camina y Apoya la Educación de Niños Sordos!

 


 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

En Octubre Arrancará la 31 Edición de la Carrera Pamamericana 2018”

Por José Luis Sosa Fotos de Laura Moheyer

En un coctel en el suntuoso Museo Soumaya, el Comité Organizador de La Carrera Panamericana anunció oficialmente la edición 31 de su época moderna, misma que se llevará a cabo del 12 al 18 de octubre de 2018. Como cada año, joyas automovilísticas divididas en 10 categorías de acuerdo a sus especificaciones técnicas viajarán a más de 180 km / hora a lo largo de ciudades, pueblos y caminos recorriendo paisajes espectaculares en un trayecto de 3,000 kms a lo largo de nuestro país.

Durante siete días intensos y de grandes retos seremos testigos de la emoción y la adrenalina por la velocidad de la competencia en carretera más extenuante del planeta; viviremos las historias de los vehículos, fabricados entre 1940 y 1972, y las vivencias de pilotos y copilotos, quienes descubren a su paso la gran riqueza geográfica y cultural de nuestro país.

La leyenda regresa a Oaxaca donde después de algunos años visitamos nuevamente esta emblemática entidad considerada ciudad Panamericana gracias al apoyo de Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado de Oaxaca quien hizo todos los arreglos para que el contingente pudiera volver al estado así como la Secretaría de Turismo.

El mes de octubre comenzará con actividades el 9 y 10 en el centro de convenciones, el jueves 11 se realizará la etapa de clasificación en carreteras oaxaqueñas; por la noche, a partir de las 19:00 horas será el arranque ceremonial en el centro histórico de Oaxaca de Juárez frente al majestuoso templo de Santo Domingo.

Al otro día, viernes 12 de octubre, la caravana de autos clásicos saldrá de la Verde Antequera para realizar la etapa 1 de la Carrera atravesando la increíble geografía del estado para llegar nuevamente frente a Santo Domingo. El sábado 13 se dirigirán a la meta de la segunda etapa, que será la Ciudad de México donde miles de aficionados al automovilismo deportivo se darán cita frente al Palacio de Bellas Artes.

Continuará el recorrido rumbo al norte del país bajo previas etapas de velocidad, pasando por Querétaro, que nuevamente los recibe para vivir la experiencia de la calidez queretana frente al Jardín Zenea, posteriormente seguirán a Morelia y martes 16 arribará el contingente panamericano a San Miguel de Allende a donde La Carrera regresa después de varios años misma que ha  sido nombrada recientemente como la “Mejor Ciudad del Mundo” . La ruta continuará por Zacatecas y concluirá el 18 de octubre con la etapa de velocidad más imponente de la competencia, El Espinazo del Diablo, en Durango como ciudad meta, en donde por primera ocasión se llevará a cabo la entrega de premios al día siguiente en una majestuosa hacienda en compañía de las autoridades del Estado.

Cabe comentar que, por tercer año consecutivo, La Carrera tendrá una categoría alterna: MINI Panam Challenge. Si bien no califica dentro de los ganadores absolutos de la Carrera Panamericana 2018 constituye una interesante competición y un gran espectáculo para los fanáticos de la velocidad. Además, MINI continúa siendo el auto oficial de esta 31º. Edición y tendrá la importante labor de abrir los tramos competitivos de las diferentes etapas de la que se compone La Carrera.

“La Carrera Panamericana se fortalece año con año y para esta edición tenemos grandes anuncios”, señaló Eduardo León, Presidente Honorario de La Carrera Panamericana. “El primero de ellos es que gracias a la gran alianza que establecimos desde el año pasado con el Gran Premio de México Formula 1, tengo el gusto de anunciar que para este año seremos parte del espectáculo como Support Race, lo que sin duda representa la sinergia entre ambas categorías, frente a la multitud entusiasta del automovilismo en México y el mundo.  Asimismo, seremos parte del Driver’s Parade para la pesentacion de Pilotos F-1 antes del comienzo del Gran Premio en el Circuito Hermanos Rodríguez.

Con este trabajo en conjunto enlazamos ambas competiciones para lograr un mayor renombre a nivel mundial. Ambas tienen una gran reputación en el mundo, siendo la Carrera Panamericana la única competencia a nivel mundial en donde todavía se corre en caminos públicos a máxima velocidad con importantes medidas de seguridad por parte de las autoridades, mientras que el Gran Premio de México se ha convertido de nuevo en un clásico del calendario, siendo nombrado en tres veces consecutivas el Mejor GP de la temporada cumpliendo al máximo con los estándares de la máxima categoría del automovilismo,” puntualizó Eduardo León, Presidente Honorario de La Carrera Panamericana.

El segundo anuncio es que La Carrera Panamericana y el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo para esta edición trabajaron en conjunto a fin de transformar la competencia en una experiencia turística: se generó así una estrategia turística global, en la que se han sumado diversas acciones que hoy se ve reflejada en una amplia gama de opciones y atractivos turísticos que se ofertarán durante todo el evento y en todos los destinos turísticos a los que llega La Carrera Panamericana.  Como eje rector se consideró implementar una línea de especializada en atención al turista nacional y extranjero para que los aficionados al automovilismo solo tengan que preocupase por disfrutar de La Carrera Panamericana, quienes dejarán en manos de AVIAJAR, la agencia autorizada de la competencia, todas sus necesidades durante su viaje. Ofertarán actividades turísticas adicionales para acompañantes y espectadores y con ello se atraerá a mayor número de aficionados a los destinos, dando como resultado un incremento en la derrama económica.

El tercer anuncio tiene que ver con el interés en la preservación de la historia del automovilismo en México. Salón Deporte de Fundación Carlos Slim es un espacio que busca fomentar los valores deportivos en niños y jóvenes mexicanos, difundir el conocimiento de las distintas disciplinas deportivas y estimular su práctica, ha dispuesto a la entrada de la sección Automovilismo, un espacio dedicado a La Carrera Panamericana en sus inicios durante la época antigua y de manera cronológica con piezas fotográficas y videos de su época moderna. Unidad de nuestra región en imágenes de memoria, afición e identidad.

El cuarto anuncio es que Mario Domínguez será el Grand Marshall para la Edición No. 31 de La Carrera Panamericana. Dentro de sus actividades serán participar en las ceremonias, protocolarias del evento y encabezará la Salida Ceremonial. Al día siguiente, Mario manejará un auto oficial de La Carrera Panamericana para comenzar a recorrer toda la ruta con la etapa de clasificación sobre Oaxaca y luego pasará por las diferentes etapas de velocidad terminando el 18 de octubre en Durango como ciudad meta.

El quinto anuncio es que hacemos la presentación oficial del Libro Conmemorativo “La Carrera Panamericana”, donde por primera vez y de manera oficial se hace un compendio de todo lo acontecido durante los últimos 30 años reuniendo gran parte de su historia desde la primera edición de la época moderna realizada en 1988 hasta la edición 2017 que marcó el inicio de los festejos por el 30 aniversario.

Por último, se hizo el lanzamiento oficial del poster conmemorativo, realizado por el gran artista Héctor Cademartori, creador de todos los posters de La Carrera Panamericana desde 1988. Para esta edición, el poster hace un homenaje a Oaxaca al poner como fondo La Catedral de Santo Domingo y al frente el auto ganador de los campeones en 2017, Ricardo Cordero y Marco Hernández, quienes estuvieron presentes en el evento.

“Queremos reconocer el apoyo de grandes marcas que han apoyado la Carrera de México por varios años como Fundación Telmex Telcel donde se han donado más de 600 sillas de ruedas en las últimas 7 ediciones de La Carrera Panamericana. De igual forma a INFINITUM “Exceso de velocidad, por la instalación del WIFI con el que nos permite estar conectados en los arcos de meta. TELCEL y Motorola. Asimismo, agradecemos a TAG Heuer, MINI, Motul, Faw Trucks, Pirelli, así como a los estados de Oaxaca, Querétaro, San Miguel de Allende y Durango; y al resto las autoridades de cada una de las entidades por las cuales está delimitada la Ruta de esta gran competencia y que han ofrecido todo su apoyo para que la Carrera llegue a estas localidades”, continúa Leon.

“Vamos por 31 años de celebrar el deporte motor y la velocidad en las carreteras en México, ha sido un gran reto poder realizar cada una de las ediciones, llenas de emoción, pasión y mucha aventura. Uno de los aspectos más importantes de La Carrera es la proyección de México a nivel mundial a través del turismo deportivo. Demostramos que somos un país con eventos de primer nivel lleno de hospitalidad; a lo largo de este tiempo hemos recibido a más de 1,000 participantes de más de 20 nacionalidades, entre ellos cinco Pilotos ex Fórmula1; dos pilotos Campeones de WRC y varias personalidades más del mundo de los negocios y del espectáculo. En nuestros arcos de metas recibimos a más de 200 mil personas y todos estos aspectos nos animan a seguir adelante y mejorar en el día a día.  Por tanto, estamos listos para vivir nuevamente The Ultimate Road Race”, finalizó Eduardo León.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Málaga recibe a más de tres mil personas

atraídas por La Vuelta Ciclista a España

 

María Esther Beltrán Martínez   Fotos: J.Carlos Santana

 

Málaga, España.-  La 73 edición de la Vuelta Ciclista a España tuvo como sede la ciudad de Málaga. Durante toda una semana se preparó todo para que sus calles lucieran con todo su esplendor. Se aprovechó el paisaje singular de esta ciudad y su colorido, através de los ocho kilómetros que ofreció el circuito que atravesó todo el centro de Málaga.

Los malagueños salieron a sus calles para ofrecer su ánimo a los más de cien ciclistas que participan de diferentes nacionalidades.

La rampa de salida estuvo frente al Centro Pompidou de Málaga y la llegada en la Plaza de la Constitución. Por toda la ruta, los 176 ciclistas, recibieron la ovación del público, quien se vistió de fiesta y a pesar del calor no fue obstáculo para que se gozará la primer etapa.

El ganador fue el australiano Rohan Dennis al hacer la mejor contrarreloj individual, quien recorrió la distancia en nueve minutos y 39 segundos, el segundo  lugar fue para el polaco Michal Kwiatkowski y el tercero fue el belga Victor Campenaerts.

Como latinoamericanos destaca la participación del colombiano Nairo Quintana, quien sorprendió al hacer una buena crono.

Las calles estuvieron invadidas por el ánimo del público que se cruzaban unos y otros en diferentes direcciones para ver el paso de los ciclistas que pasaban veloces.

Sin embargo el espectáculo estaba por todos lados.  La organización mueve cada día más de 3.000 personas y tiene acreditados un total de 750 vehículos. A ellos hay que unir los 28 vehículos, 16 marcas y 24 patrocinadores que forman parte de la caravana publicitaria.

Tetei, es la mascota de este evento, un torito negro quien luce una playera roja con el letrero de La vuelta. Estuvo muy activo, saludó al público e hizo reír a niños y adultos ofreciendo sus mejores pasos de baile y estrechando sus manos a  todos quien lo llamaran.

Málaga acogerá cuatro etapas que se celebrará este año en la provincia. La segunda etapa salió de Marbella para ver el final en el alto de Caminito del Rey.

Alejandro Valverde, español, se impuso  por delante del polaco Michal Kwiatkowski, quien es el nuevo líder de la carrera y lucirá el maillot rojo

Málaga con este evento deportivo tiene un impulso nacional e internacional  de gran trascendencia, no sólo en lo deportivo, cultural y musical debido que el spot de la Vuelta, cuya sintonía interpreta la artista malagueña Nuria Fergó se emite RTVE y Teledeporte.

Autoridades malagueñas dieron la noticia que Torrevieja, Alicante será la sede de salida del próximo año.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex da a conocer la lista definitiva de jugadores que participarán en la edición 2018

·  Encabezado por el argentino Juan Martín del Potro (No.4), el ATC 2018 contará por primera vez con la presencia de un Top 10.

·  Será el tercer ATP 250 de la temporada con 7 jugadores dentro del Top 30.

A cuestión de cinco semanas para que dé comienzo su tercera edición, elAbierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex reveló la lista definitiva de jugadores que verán acción en Los Cabos del 30 de julio al 4 de agosto.

Con la espectacular postal que ofrece el Monumento a la Revolución en el corazón de la Ciudad de México, Grupo Pegaso presentó a los 19 de los 28 tenistas que conformarán el cuadro principal del ATC 2018, entre los que destaca la presencia del argentino Juan Martín del Potro, actualmente ubicado en la cuarta plaza de la clasificación mundial y quien se convertirá en el primer Top 10 que juegue sobre las canchas de Los Cabos.

Del Potro, vigente campeón de Acapulco Indian Wells, con- tinúa escribiendo su nombre en los libros de historia al protag- onizar uno de los regresos más sobresalientes luego de haber caído hace un par de años a la posición 1045, encontrarse hoy entre los mejores del mundo y confirmarse como uno de los fa- voritos de la afición dondequiera que se presente.

Junto a la “Torre de Tandil” acudirá a la cita en Los Cabos el estadounidense Sam Querrey, (No.13) en el ranking mundial y quien se presentará como campeón defensor.

Otro norteamericano que estará en Los Cabos será Jack Sock, (No.14) y tercer mejor estadounidense en la clasificación deATP World Tour. Campeón de París-Bercy a finales de 2017, Sock se convirtió en el primer estadounidense en ganar unMasters 1000 desde Andy Roddick (2010) y también en el primer tenista de Estados Unidos en clasificar a las Nitto ATP Finals desde Mardy Fish (2011).

Confirmado desde los primeros avisos del torneo, el italiano Fabio Fognini (No. 15) regresará a México luego de haber par- ticipado por última vez en Acapulco en 2013. De 31 años y con 6 títulos en su haber, Fognini es señalado como uno de los tenistas más talentosos del circuito y buscará añadir en Los Cabos un segundo trofeo a su vitrina personal de 2018 tras el logrado en Sao Paulo.

El francés Adrian Mannarino (No. 26), el bosnio Damir Dzumhur (No. 29 y semifinalista de Los Cabos en 2017) y el serbio Filip Krajinovic (No. 30) completan la terna de siete jugadores Top 30 dentro del cartel, lo cual le convertirá alAbierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex en el segundo torneo ATP 250 del año en tener dicha calidad de jugadores.

“Cuando vimos la lista definitiva nos sorprendimos de grata forma al darnos cuenta de que Los Cabos será el segundo torneo de la temporada en tener un cuadro de esta índole”, afirmóJosé Antonio Fernández, director del evento. “A principios del año el torneo de Sídney tuvo siete Top 30, pero ningún Top 20. Mientras que Stuttgart, disputado apenas hace un par de sema- nas, tuvo un cuadro similar al nuestro: siete Top 30, incluyendo al No. 2 del mundo [Federer]. Que estemos en condiciones sim- ilares a un torneo como Stuttgart es solamente un reflejo del buen trabajo que hemos hecho en tan solo 3 años y que nos han posicionado muy pronto en el gusto de los jugadores”.

El español Feliciano López, No.37 y finalista en 2016, acudirá por tercer año consecutivo al ATP 250 de Los Cabos, así como el croata Ivo Karlovic (No. 106), primer campeón del torneo y disputando la temporada 2018 como uno de los jugadores más veteranos del circuito con 39 años.

Otro veterano que jugará en Los Cabos por primera vez es el luxemburgués Gilles Muller, de 35 años y ubicado en el puesto 46 del ranking mundial. Muller probó por primera vez las mieles del triunfo al conquistar el torneo de Sídney en enero de 2017 antes de confirmar su mejor temporada tras instalarse en cuar- tos de final de Wimbledon a costa del español Rafael Nadal.

En el lado opuesto a los jugadores experimentados y siguiendo la tendencia de los años anteriores, el Abierto de TenisMifel presentado por Cinemex presentará a la juventud del circuito con el británico Cameron Norrie (No. 89), 22 años y reciente semifinalista en Lyon; el sueco Elias Ymer (No. 106), de 22 años y entrenado por el ex tenista Robin Soderling, así como es- tadounidense Taylor Fritz (No. 69), de 20 años e integrante de Next Gen ATP.

Completan la lista Ryan Harrison (USA, No. 58), Matthew Ebden (AUS, No. 60), John Millman (AUS, No. 63), Yoshihito Nishioka (JPN, No. 66), Peter Polansky (CAN, No. 112) y Gastao Elias (POR, No. 117). El finalista de 2017, Thanasi Kokkinakis (AUS), acudirá como primer ‘wild card’ del torneo.

“El reto del Abierto Los Cabos es que cada edición supere a la anterior. A tres años de habernos integrado a ATP World Tour, nos hemos posicionado como el mejor ATP 250 del continente americano y esperamos que esta tendencia continúe en los siguientes años ya que la meta a mediano plazo es consagrarnos como el mejor torneo de la categoría”, declaró Fernández.

El Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex se llevará a cabo en las instalaciones de Delmar International School del 30 de julio al 4 de agosto en Los Cabos, Baja California Sur.

 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Estrellas del fútbol se quedan en el camino hacia la Copa

 

·        Neymar, Alan Dzagoev y William Kyist son algunos de los futbolistas lesionados hasta el momento en la jornada mundialista.

 

·        Los deportistas son más propensos a tener lesiones durante su actividad, en especial en las articulaciones, lo cual a mediano plazo representa una gran problemática.

 

Desde el partido inaugural a la fecha, no sólo los marcadores han resultado una sorpresa para los aficionados, también lo son el número de figuras que se quedaron fuera de la terna mundialista como consecuencia de accidentes sufridos en el entrenamiento o lesiones que surgieron durante los partidos, lo que para algunos amantes del fútbol es decepcionante, ya que esperaban ver a sus estrellas luchar hasta el final por la Copa.

En la lista, el primer lesionado del Mundial es el ruso Alan Dzagoev, quien debido a una molestia muscular fue forzado a dejar el partido inaugural contra el equipo árabe, dejando en su lugar a Denis Cheryshev.

Uno de los casos de gran impacto y más sonados es el de Neymar, el jugador brasileño presentó una lesión en el tobillo derecho, por lo que se vio obligado a abandonar el entrenamiento previo al juego contra Costa Rica.

Por su parte, el futbolista de origen danés William Kvist, en un fatal choque con Jefferson Farfán durante el partido con Perú, sufrió una rotura de dos costillas y una perforación en el pulmón, lo cual lo orilló a volver a Dinamarca para iniciar con el tratamiento y recuperación de la lesión.

Asimismo, el portero de Túnez, Mouez Hassen, fue diagnosticado con una luxación en el hombro izquierdo, por lo que inmediatamente fue dado de baja. Mientras, el australiano Andrew Nabbout en una disputa por el balón, se dislocó el hombro en el juego contra Dinamarca abandonando de manera urgente el juego.

Afortunadamente, entre las selecciones que han corrido con suerte manteniéndose sin jugadores lesionados entre sus filas se encuentra la mexicana, que nos ha dado una grata sorpresa ganando todos los partidos hasta el momento, colocándose en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo F.

A pesar de que la mayoría de las lesiones son derivadas de la pasión por el balón y la intensidad con la que se practica este deporte, también existen otras lesiones de tipo articular que pueden originarse por diversos factores como la pérdida de fibras de colágeno.

Al respecto, Francisco Covarrubias, coach y entrenador personal, explicó que “en los deportes de alto impacto como el fútbol, los atletas tienen más riesgo de padecer lesiones o desgaste articular por el esfuerzo físico a pesar de la preparación integral que tienen”.

Por lo tanto, es importante que cualquier persona que se ejercite, lo haga de forma profesional o no, consideren suplementos como el colágeno hidrolizado, que coadyuva a incrementar la masa ósea, lo cual, previene el riesgo de desarrollar lesiones que pueden derivar en padecimientos graves.

“Este suplemento (Orangel Sport) que, además está adicionado con Vitamina C y L Carnitina, ayuda a mejorar el rendimiento, favorece al cuerpo en su recuperación después de realizar actividad física y disminuye el riesgo del dolor en articulaciones, reduciendo el impacto y evitando que se pierda su movilidad”, comentó Covarrubias.

A casi dos semanas de que termine la disputa por la Copa del Mundo, esperamos que los accidentes y lesiones no sean protagonistas de esta fiesta futbolera, para continuar siendo testigos de las principales figuras del fútbol y su magia en el campo de juego.

 


 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

3 cosas que debes saber sobre Kukla

 

·        Kukla es el sistema de inteligencia artificial que mejor entiende y procesa los datos que existen sobre la Copa Mundial de la FIFA.

·        Recopila información de Mundiales pasados, datos sobre el clima, el historial de los jugadores y otros datos útiles para cada uno de los partidos más relevantes del torneo.

 

Coca-Cola se alió con Wonder Digital Transformation y Épica para desarrollar el sistema de inteligencia artificial que entiende y procesa los datos que existen sobre la Copa Mundial de la FIFA. Su nombre es Kukla, y su imagen es la de una tierna matrioska. Pero que no te engañe: debajo de sus chapitas se esconde una máquina que, apenas escucha hablar de futbol, se convierte en un robot listo para sacar los mejores datos del torneo.

 

El Mundial es el evento que más pasiones enciende a nivel global. Cada cuatro años, todos nos detenemos a mirar cada partido y, con ello, a sacar toda clase de números y estadísticas que nos permiten estar más cerca de la adrenalina de este deporte. Quizá por ello nos atraen tanto quienes dicen predecir los resultados del principal torneo de futbol internacional. Sin embargo, hay de predicciones a predicciones. Kukla llega con tres elementos clave que la convierten en el sistema que mejor entiende y procesa los datos que existen sobre la Copa Mundial.

 

1. La información que usa

Kukla recopila información de Mundiales pasados, datos sobre el clima, el historial de los jugadores y otra información útil de cada uno de los partidos más relevantes del torneo. Busca patrones en esos datos, recopilados en diversas fuentes en línea, y con ellos corre un procesamiento en varias capas, simulando al cerebro humano.

 

2. Funciona en tiempo real

Con lo que resulta de ese procesamiento, Kukla determina probabilidades: puede estimar el posible marcador de un partido, los jugadores que podrían anotar gol y otras estadísticas. Sin embargo, lo más importante es que esta matrioska va procesando información conforme se genera. A veces empieza un partido estimando un marcador y termina dando uno distinto porque el contexto cambia: la intensidad de la porra o la lesión de un jugador, por ejemplo.

 

3. No es una máquina de predicciones

Aquí no se trata de predecir resultados, sino de confrontar lo que realmente ocurre contra lo que, según los datos, debería ocurrir. ¿Qué mejor partido que uno con final inesperado? Con Kukla se busca detonar la conversación sobre futbol para poner a prueba la pasión de todo fan.

 

Aunque los datos hagan sus predicciones, al final lo que gana en el futbol es la pasión. Incluso si parece que lo tienes todo en contra, #DemuestraQueCrees.

 


 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Estadio Luzhniki, la innovación de Rusia 2018

Las pasiones se encienden y los aficionados del fútbol comienzan a preparararse para lo que probablemente será el evento deportivo más visto en el año, con tres billones de telespectadores en el mundial de Brasil 2014i, Rusia se prepara para recibir a más de un millón de aficionadosii que asistirán a los 64 partidos de fútbol, así como los billones de televidentes que los seguirán desde sus hogares.

De acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), el estadio olímpico Luzhniki de Moscú está listo para ser testigo de la pasión de 80 mil aficionados para el partido inaugural, así como de la gran final y otros cinco juegos dentro del mismo evento iii.

Luzhniki, la sede más grande de Rusia, cerró sus puertas en 2013 para realizar los trabajos de remodelación y abrió en 2017, cuando se reinauguró con un juego entre Rusia y Argentina. Actualmente se considera uno de los estadios más modernos del mundo.

Dicho estatus tiene que ver principalmente con la calidad de los materiales que se utlizaron para la remodelación, desde el reacomodo de las gradas, hasta el techo del estadio que sirve para proteger a los aficionados del clima. Para ello, se requieren materiales que no solo resistan los cambios de temperatura, sino que sean ligeros y fáciles de moldear.

Para lograr el alto desempeño del techo del Luzhniki se emplearon materiales de Covestro, empresa líder en el desarrollo y producción de policarbonatos, los cuales fueron utilizados en las láminas para el techo del estadio con la intención de dar protección a los aficionados asistentes y jugadores, así como a la misma arquitectura ante el deterioro ambiental.

“La principal característica de estas láminas es que pueden resistir los cambios más drásticos de temperatura manteniendo al mismo tiempo su estructura y elegancia” menciona Iván Escalante, responsable de PCS (policarbonatos) en México.

A lo largo de su gran historia, el estadio ha sido parte de diferentes eventos de igual magnitud, siendo sede de los Juegos Olímpicos de 1980 y anfitrión de más de 100 mil aficionados que asistían a los partidos de la Unión Soviética,  convirtiéndose de esta manera en uno de los lugares de mayor importancia para los moscovitasiv, quienes junto con el resto del mundo, no pueden esperar más para que tenga lugar el partido inaugural entre la selección anfitriona y Arabia Saudita.

Luego de cinco años de remodelaciones, todo está listo para este partido, donde gracias a los materiales utilizados en el techo, se aprovechará de una manera significativa la luz solar, reduciendo de esta manera el gasto de energía. 

Nuestro principal objetivo es hacer del mundo un lugar mejor al proveer materiales sustentables altamente resistentes y de una alta calidad que puedan cubrir las más altas demandas, como las que tiene el estadio más importante de este mundial”, concluye Iván Escalante.

Los asistentes a este evento vivirán una experiencia única e irrepetible dentro de los 12 estadios sedes, donde admirarán la arquitectura y tecnología de punta de las llamadas catedrales del fútbol, así como todos los movimientos del balón que ocurrirán en el campo.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

SE ANUNCIA LA OCTAVA EDICIÓN DEL GRAN PREMIO HISTÓRICO

DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

              • Más de 200 automóviles históricos y deportivos especiales recorrerán el trazo completo del autódromo a toda velocidad, reviviendo las emociones del pasado.

              • Competencias en pista, y la exposición de los automóviles participantes.

 

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la octava edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el domingo 10 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante la confrencia Jeff Carlson presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar y Francisco Name, presidente ejecutivo de Impulmax, comentaron: “Todo se encuentra listo para la octava edición de este gran evento, y queremos que toda la gente participe en esta experiencia única en nuestro país, donde más 200 automóviles históricos y deportivos especiales recorrerán el autódromo a toda velocidad”

Varias competencias se tienen programadas, entre estas podemos mencionar el Gran Premio Jaguar en el que participan joyas históricas de esta marca inglesa; el Gran Premio Porsche con decenas de modelos 356 y 911, el Gran Premio de Autos Americanos, donde los protagonistas serán los poderos deportivos de 8 cilindros que sin duda emocionarán a todos con el rugido de sus motores; el Gran premio Italiano reservado para las marcas y modelos de alto desempeño de este país Europeo.

Esta celebración contará con la participación de verdaderas leyendas rodantes del automovilismo mundial. Tal es el caso de un histórico modelo Jaguar tipo D como los que compitieron en las 24 Horas de Le Mans en 1955,1956 y 1957, un Porsche 962 del año 1988 que tuvo una brillante participación en el Campeonato Mundial de Resistencia, un Mclaren M8F del año 1971 que participó en la serie CANAM. Será emocionante verlos rodar a más 200 kilómetros por hora y escuchar el ruido inconfundible de sus motores.

La marca Porsche celebra a nivel mundial su 70° aniversario, estará presente en el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México, para compartir con todos los asistentes su exitosa historia. Se festejará también al Jaguar XK en su 70° aniversario. Este modelo es considerado un icono del automovilismo deportivo.

Toda la información adicional está disponible en www.gphistorico.com.mx

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRIMERA RONDA INCONCLUSA EN BOSQUE REAL

 

Con casi la mitad del field por terminar su primera ronda, la lluvia y el riesgo de tormenta eléctrica obligó a suspender el primer día de acción de la etapa de apertura de la temporada 2018-2019 de la Gira de Golf Profesional Banorte en el campo del mexiquense de Bosque Real Country Club.

 

Por clima adverso, de lluvia y riesgo de tormenta eléctrica, la ronda de apertura de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019, con sede en el Boque Real Country Club, se suspendió con casi la mitad del field aún sin terminar su recorrido y como líderes provisionales de los que completaron la jornada quedaron Raúl Cortés y Gonzalo Rubio, cada uno con registro de 67 golpes (5 bajo par).

Fueron 60 de los 114 jugadores quienes pudieron jugaron la ronda completa y los dos mejores después del líder provisional fueron Ángel Morales con 68 golpes (-4) y Oscar Fraustro con 69 (-3), seguidos con un golpe más por Rosendo Castañeda, Roberto Ballesteros, Luis Felipe Torres y Luis Enrique Cruz.

Aproximadamente a las 16:25 se suspendió la ronda y casi una hora después se avisó de la reanudación, sin embargo aunque ya no había lluvia siguió el registro de rayos y volvió a detener la acción. 

A las 19:30 volvieron al campo los jugadores pero por falta de luz de día 20 minutos después  se decidió parar y a primera hora del sábado jugarán los hoyos pendientes e inmediatamente continuar con la segunda jornada. 

De los campeones de la temporada 2017-2018 del circuito mexicano, están en acción: José de Jesús Rodríguez (ganador de 4 etapas), Andrés García, Armando Villarreal y Sebastián Vázquez.

En el Bosque Real Country Club, que también la temporada pasada fue la sede de la etapa de apertura de la gira, se repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos, con 265 mil de ellos para el campeón.

PRO-AM

El ‘Jugador del Año’ 2017-2018 del golf profesional de México, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, en equipo con los amateurs Alfredo Miguel padre e hijo, el jueves fueron los campeones del Pro-Am de la primera etapa de la nueva temporada, con sede en el campo del mexiquense Bosque Real Country Club.

En total fueron 30 los equipos participantes, todos con un profesional de capitán y dos o tres amateurs cada uno de ellos, quienes en los 18 hoyos del recorrido Pro-Am intercambiaron tanto ’tips’ técnicos y de estrategia como anécdotas en diferentes competencias. El resultado pasó a segundo término, aunque siempre es satisfactorio ganar uno de los tres primeros lugares, quienes recibieron su respectivo trofeo cada uno de los premiados.

 

Campeones con 127 golpes (desempate)

Pro.- José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez con los amateurs Alfredo Miguel Sr.y Alfredo Miguel Jr.

2do. lugar con 127 Golpes (desempate)

Pro.- Andrés García con los aficionados Fernando Charleston, Federico Ortiz y Agustín Goicochea.

3er. lugar con 128 Golpes

Pro.- Alfredo Ruiz con los amateurs Carlos Barrera, Balam Barrera y Oswaldo Lorandi.

[ 1. ANGEL MORALES | 2. ÓSCAR FRAUSTRO | 3. ALFREDO RUIZ, ROBERTO DÍAZ Y JOSÉ DE JESÚS RODRÍGUEZ | 4. GERARDO RUIZ | JOSÉ DE JESÚS RODRÍGUEZ | ROBERTO DÍAZ ]


 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DESPUÉS DE 48 AÑOS EL CITROËN DS 21 RALLY WORLD CUP 1970 VISUALIZA LA META

 

·        Doce años duró la restauración del auto que estuvo varado por décadas en una calle de Bolivia.

·        Después de 48 años y 15,000 kilómetros faltantes, el antiguo participante del Rally Londres-México de 1970 llegó a la meta

 

Cuarenta y ocho años tuvieron que transcurrir para que el rally más largo de la historia pudiera concluir con la llegada a la meta del Citroën DS 21 participante del Rally World Cup 1970 que vio truncado su camino por una avería que lo dejó olvidado de la historia en una calle de Santa Cruz de la Sierra, en la Paz, Bolivia.

 

Era 1970 cuando del Estadio de Wembley, cerca de Londres, salieron 96 autos que participarían en el World Cup Rally Londres-México, de los cuales sólo 23 atravesaron la meta. El Citroën DS, a cargo del piloto francés Robert Neyret, nunca visualizó la meta por una avería de motor que lo dejó estacionado en calles de Bolivia hasta el año 2004.

 

André Midol, un ciudadano francés, que gusta de recorrer el mundo en auto; se encontraba en Bolivia de paseo con su familia en un Citroën Traction Avant de 1948 cuando descubrió el Citroën DS, a partir de ese momento su único objetivo fue restaurarlo y concluir el que se ha convertido el rally con más años en toda la historia.

 

Con las matrículas 3456 TT 75, pero que por un error porta el número 3356 TT 75, en 2005 resurge una página de la historia automovilística, que después más de tres décadas, con 22775 km en el contador, se borró por completo del mapa de los rallyes.

 

El 3 abril de 2018, el auto visualizó finalmente la meta del Rally Londres-México de 1970, y así André Midol fue recibido en el monumental Estadio Azteca por el Lic. Luis G. Silva y Gutiérrez, Presidente de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección A.C., mostrando la bandera a cuadros para convertirse en el auto con la posición número 24 en lograr llegar a la meta para sumarse a la conmemoración del mundial de fútbol México 1970.

 

Para 2019, se estima que el auto regrese a Francia y sea exhibido en los festejos del Centeario de Citroën.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Bonafont presentó la playera que representativa de la Carrera Bonafont 2018 en su edición número 14, que vestirán las más de 70 mil mujeres que correrán en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla, de manera simultánea este 11 de marzo.

 

·         Para mantener la congruencia de la igualdad de oportunidades, la playera fue co-creadapor primera vezpor una dupla de artistas emergentes Sofía Castellanos y Osmani, quienes aportaron su creatividad y sensibilidad para crear un Alebrije que simboliza la fuerza de la unión y colaboración entre hombre y mujer.

#AvancemosPorLaIgualdad #LigerasPodemos  #HeForShe

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

GILLETTE LE DA LA BIENVENIDA A SU ALINEACIÓN DE ATLETAS EN EL CAMPO DE LOS ESPORTS AL TEAM SOLOMID

 

Team SoloMid, el equipo norteamericano de League of Legends, es la más reciente adición a la alineación de patrocinios deportivos globales de Gillette.

 

Gillette (NYSE: PG), ha anunciado la más reciente adición a su alineación de atletas, el equipo de League of Legends, Team SoloMid (TSM), tras anuncios importantes hechos por la liga de eSports, incluyendo la inclusión del equipo en la Liga Profesional de League of Legends en Norteamérica (LCS NA) y las novedades de su propia alineación.

Durante una conferencia de prensa organizada por Gillette, el pasado mes de diciembre en Los Ángeles, la nueva alineación del TSM para el 2018: Soren ‘Bjergsen’ Bjerg, Kevin ‘Hauntzer’ Yarnell y los nuevos jugadores, Alfonso ‘Mithy’ Rodríguez, Jesper ‘Zven’ Svenningsen y Mike ‘MikeYeung’ Yeung, hicieron su primera aparición pública como equipo y estuvieron acompañados por Andy ‘Reginald’ Dinh, el dueño del equipo y por el nuevo entrenador Kim ‘SSONG’ Sang-soo.

Así como con cualquier otro atleta, Gillette entiende que los campeones de los eSports se enfrentan constantemente a desafíos únicos mientras persiguen lo mejor de sí mismos. Dar lo mejor no sería posible sin el apoyo constante de los mejores aficionados y fanáticos de todo el mundo. Esa perseverancia inagotable hacia la victoria cobra vida en el comercial de Gillette “Chasing Your Best” (Persiguiendo lo mejor de sí mismo) https://www.youtube.com/watch?v=LuQeQVr3gIg, que fue lanzado el mes pasado y cuenta con la participación de Søren ‘Bjergsen’ Bjerg, jugador del TSM.

“Sabemos, sin lugar a dudas, lo que los eSports y Gillette tienen en común. Para ambos, la precisión marca toda la diferencia. Se requiere precisión para ser un jugador destacado del LoL, y brindar una afeitada precisa es lo que hace de Gillette, la marca líder en cuidados personales”, dijo Jaweria Ali, director de marca de Gillette. “La precisión de Gillette es el resultado de más de 100 años de innovaciones e inversiones consistentes en ingeniería y en I&D. Los eSports se alinean con las pasiones de Gillette: los hombres, los deportes, la tecnología, la precisión, la innovación y los logros”. 

Gillette cuenta con una larga trayectoria en el mundo del deporte, incluyendo más de un siglo patrocinando a las mejores ligas y atletas del mundo. La incorporación de los eSports a esta mezcla y la llegada del TSM a la familia de atletas de Gillette han sido un paso emocionante y natural dentro de la expansión del patrimonio deportivo de la marca. Como una marca dominante, no endémica, cada vez más arraigada al espacio deportivo, Gillette espera seguir formando parte del crecimiento de los eSports a nivel mundial y brindarle a los jugadores y a los aficionados acceso y oportunidades exclusivas.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Bonafont se une en alianza con ONU Mujeres, a favor de la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres.

  • Concientizan, impulsan y transforman a través de una colaboración innovadora.
  • A través de la alianza de ONU Mujeres y Bonafont, se busca empoderar a las mujeres afectadas por los sismos ocurridos en septiembre de 2017 en la Ciudad de México y Juchitán de Zaragoza
  • 70 mil mujeres correrán por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la Carrera Bonafont con Causa.

 

 Las mujeres ganan en promedio 16.5% menos que los hombres[1] y si prevalecen las tendencias actuales, se necesitarán más de 70 años para colmar totalmente la desigualdad salarial por motivos de género.[2]

En el marco de la campaña HeForShe, ONU Mujeres y Grupo Danone firman una alianza global y única, que tendrá sus primeras acciones en México, a través de la marca Bonafont, y que contemplará un plan de acción a tres años que aporte a la transformación de la realidad que viven las mujeres mexicanas y concientice acerca de la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres.

“Hemos elegido a México como país piloto ya que es un lugar en donde existe una fuerte problemática social de desigualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres. Bonafont comulga de manera natural con los valores de empoderamiento e igualdad que promueve ONU Mujeres; a lo largo de su historia ha sido una marca que inspira hábitos de hidratación saludable e impulsa a las mexicanas a cumplir con todo lo que se proponen. Esta alianza es parte aguas de la evolución que estamos viviendo como marca y estamos muy orgullosos de que ONU Mujeres nos acompañe en este compromiso de generar un impacto real en la sociedad”, aseguró Alejandro Pinillos, CEO de Bonafont México.

El primer eje está centrado en la sensibilización sobre la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, la cual es vital para impulsar el desarrollo de nuestro país. Tiene como objetivo llegar de manera directa a los/as consumidores mexicanos/as a través de dos acciones específicas:

 

  • El lanzamiento de una botella edición especial HeForShe en donde 100% de las ganancias netas serán destinadas a la causa “La Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, y
  • la Carrera Bonafont con Causa, la más grande en el mundo en su categoría de 5km para mujeres. El próximo 11 de marzo, más de 70 mil mujeres correrán por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en cuatro ciudades: Ciudad de México, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

El segundo eje de la alianza es un programa de empoderamiento económico de mujeres en donde ONU Mujeres y Bonafont se enfocarán en comunidades afectadas por los sismos ocurridos en septiembre de 2017, en la Ciudad de México y Juchitán de Zaragoza en Oaxaca.

Se buscará la reactivación económica de las zonas afectadas por los sismos, a través de negocios ahorradores de tiempo. Es decir, se buscará que los negocios de las mujeres emprendedoras puedan proveer a todas las mujeres y a sus comunidades con servicios como centros de cuidado para personas adultas mayores, lavanderías y guarderías, entre otros.

Este eje surge porque el trabajo doméstico no remunerado es una de las dimensiones menos reconocidas de la contribución de las mujeres al desarrollo y a la supervivencia económica de los hogares. En promedio, las mujeres mexicanas dedican más del doble de su tiempo al trabajo no remunerado doméstico y de cuidados.[3]

“Las responsabilidades y el tiempo dedicado al hogar o al cuidado de personas dependientes, sin recibir remuneración alguna, restringe notablemente la posibilidad de las mujeres de contar con ingresos propios; de buscar opciones en el mercado laboral; de participar plenamente en la política y la sociedad, al mismo tiempo que las relega de la protección social indispensable para la satisfacción autónoma de sus necesidades. Por eso la importancia de esta iniciativa”,comentó Belén Sanz Luque, Representante de ONU Mujeres en México.

El último y tercer eje denominado Transformación Interna, se enfocará en garantizar que todas las mujeres en Grupo Danone en México tengan las mismas oportunidades laborales que los hombres. “A través de la implementación de políticas de diversidad e inclusión, en Bonafont nos comprometemos en adaptarnos a las diferentes circunstancias de hombres y mujeres para garantizar que todos/as puedan acceder a las mismas oportunidades de desarrollo. Para ello, brindamos herramientas e impulsamos planes y programas que fomenten el balance de vida, impulsen la corresponsabilidad de roles y brinden oportunidades de formación encaminadas en crear espacios inclusivos”, aseguró Pinillos.

Estos objetivos buscan alinearse al compromiso de Bonafont por promover la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, con los objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por Naciones Unidas.

La eficiencia, transparencia y rendición de cuentas de la alianza entre ONU Mujeres y Bonafont está sustentada en criterios internacionales, bajo los que se rige y actúa ONU Mujeres. Al término de la alianza se esperan los siguientes resultados:

  • Haber sensibilizado a consumidores/as y al público en general sobre la importancia de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
  • Haber empoderado económicamente a las mujeres y reactivado la economía local de zonas afectadas por los sismos en la Ciudad de México y Juchitán de Zaragoza.
  • Haber brindado herramientas e impulsado planes para que las mujeres que trabajan en Grupo Danone tengan las mismas oportunidades laborales que sus compañeros.

ONU Mujeres y Bonafont hacen un llamado para que las instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales, universidades y por supuesto, el sector privado, realicen compromisos en pro de la igualdad de género, puesto que la inserción de mujeres en el mercado laboral beneficia a sus familias, sus comunidades y a la sociedad en su conjunto


[1]Fuente: OCDE (2016). Gender wage gap indicator.

[2] Fuente: OIT (2016). Las mujeres en el trabajo: Tendencias de 2016. Ginebra: OIT,2016.

http://www.ilo.org/wcmsp5/grou ps/public/---dgreports/---dcom m/---publ/documents/publicatio n/wcms_483214.pdf

[3] OECD. Building an inclusive Mexico. Policies and Good Governance for Gender Equality. January, 2017.

 



 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL COZUMEL RESORT & SPA SE PREPARA PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF COZUMEL

 

El próximo 26 de mayo, jugadores nacionales e internacionales se darán cita en la décima edición del Torneo de Golf Cozumel, un exclusivo evento que combina la elegancia del deporte con la belleza natural del destino.

Como cada año, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa será el hotel anfitrión del evento y consentirá a los jugadores durante su estancia.

 

El próximo 26 de mayo, golfistas de diversas partes del mundo se reunirán en la paradisíaca Isla Cozumel para celebrar la décima edición del Torneo de Golf Cozumel. Como cada año, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, será el anfitrión del evento y recibirá a los jugadores durante su estancia.

La sede del tradicional encuentro será el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos, par 72 y 6,734 yardas diseñado por Jack Nicklaus. El campo se ubica entre espectaculares paisajes lagunas, densa jungla y hermosos manglares, que en su conjunto ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades, sin dañar el entorno que lo rodea.

El paquete del torneo incluye una estancia de dos noches (25 y 26 de mayo de 2018) en Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, coctel de bienvenida y torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación al campo y de regreso al hotel (el día del torneo), bebidas en el campo de golf, cena de premiación y un descuento especial en The Spa.

*Las tarifas de pre-compra del torneo son las siguientes:

USD $579 para 1 golfista.

USD $639 para 1 golfista y 1 acompañante no golfista.

USD $658 para 2 golfistas compartiendo habitación.

* Vigentes hasta el 31 de marzo 

La tarifa para noches adicionales, en cualquiera de las opciones anteriores, es de USD $220 más impuestos y cargo por servicio.

Los fondos recaudados de las entradas al torneo nocturno de putting que se realiza durante el coctel de bienvenida, así como un porcentaje de la inscripción de cada golfista, serán donados al Centro de Autismo de Cozumel para la mejora de sus instalaciones y apoyo a sus programas

Para registrarse como participante en cualquiera de las categorías: Caballeros A y B, o Damas, es indispensable proporcionar el handicap/index avalado por la USGA (United States Golf Association), la Federación Mexicana de Golf o por el Club de Golf donde participa el jugador.

La décima edición del Torneo de Golf Cozumel, contará con el patrocinio de importantes empresas como IHG, Toks, Ecolab, Encore y Office Depot, entre varias más.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Anuncian que ya no habrán grid girls en Formula 1®

 

Los cambios dentro de Formula 1® continúan: la administración global de la categoría anunció el día de hoy que a partir del Campeonato Mundial de este 2018 se pondrá fin a la práctica de las grid girls. La decisión será extensiva al resto de los seriales de automovilismo que tienen lugar durante los fines de semana de los Grandes Premios de la categoría – incluyendo el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™.
 
Esta medida se suma a la serie de acciones parte del rediseño más profundo que tiene lugar en Formula 1® desde que Liberty Media tomara las riendas el año pasado. Si bien, durante décadas emplear grid girls ha sido un elemento clásico de los Grandes Premios de F1®, la nueva directiva considera que esta tradición no está alineada con los nuevos valores de la marca.
 
Anteriormente, los directivos ya habían dado a conocer su intención de refrescar Formula 1® al tener ahora como objetivos principales ampliar el atractivo del deporte, atraer nuevas audiencias y establecer conexiones más sólidas con los aficionados existentes. De esta manera, el tiempo en la parrilla previo a cada carrera ahora será una celebración al deporte y una oportunidad para que los organizadores de cada sede muestren al mundo un poco más sobre sus países o sus productos – en el caso de los socios comerciales.

 

 



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El actual campeón de la FedExCup Justin Thomas se compromete a jugar el

World Golf Championships-Mexico Championship en 2018


La ventaja de Ancer se reduce en la carrera por ser el único representante mexicano

 

El World Golf Championships-Mexico Championship 2018 tiene una nueva estrella en su field, con el actual campeón de la FedExCup Justin Thomas anunciando su compromiso por regresar. El estadounidense de 24 años ganó cinco veces durante la temporada 2016-17 del PGA TOUR, incluido su primer major en el PGA Championship y fue nombrado Jugador del Año del PGA TOUR. Thomas estará entre los mejores 45-50 jugadores en el Ranking Mundial Oficial de Golf que se espera que compitan en el WGC-Mexico Championship 2018 que se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

La temporada pasada Thomas tuvo tres victorias antes de finales de enero, ganando el CIMB Classic en octubre por segundo año consecutivo, seguido de ambos eventos en Hawái. Thomas volvió a ganar 15 torneos después, ganando su primer major en el PGA Championship que lo catapultó para una histórica carrera en los playoffs de la FedExCup.

En el Dell Technologies Championship, el segundo evento de los playoffs, Thomas mantuvo a raya a Jordan Spieth y a otros para ganar el título en TPC Boston, su quinta victoria de la temporada. Llegó al final de temporada en el TOUR Championship en segundo lugar detrás de Spieth y su segundo lugar en East Lake fue suficiente para ganar por primera vez la FedExCup como campeón de la temporada. Sin incluir su primer torneo de la temporada, Thomas nunca estuvo por debajo del cuarto lugar en la clasificación de la FedExCup. 

Thomas casi agrega el WGC-Mexico Championship 2017 a su lista de victorias, teniendo una ventaja de dos golpes sobre Rory McIlroy y Phil Mickelson empezando la ronda final en el Club de Golf Chapultepec antes de que un comienzo lento en los primeros nueve hoyos terminara en un 72 el domingo para terminar en quinto lugar.

“No tuve la suerte que necesitaba,” dijo Thomas después de la última ronda el año pasado. “Dustin Johnson jugó muy bien, se lo merece, pero necesito jugar un poco mejor si espero ganar un torneo de golf de esta magnitud.”

Thomas ha empezado bien la temporada 2017-18, ya ganó en octubre en la CJ Cup @ NINE BRIDGES en Corea que lo mantiene en quinto lugar de la clasificación de la FedExCup.

Faltando cuatro semanas para el 19 de febrero donde el mejor mexicano en el Ranking Mundial Oficial de Golf clasificará oficialmente para el WGC-Mexico Championship 2018, la ventaja de Abraham Ancer sobre José de Jesús Rodríguez se ha reducido a solo 46 posiciones en el ranking, mientras que Carlos Ortiz está amenazando después de un gran salto en el ranking. Al 22 de enero estos son los mexicanos mejores clasificados:

280. Abraham Ancer (Reynosa)

326. José de Jesús Rodríguez (Irapuato)

482. Carlos Ortiz (Guadalajara)

Ancer terminó en el tercer lugar en la lista de dinero de la temporada regular del Web.com Tour en 2017 para asegurar su tarjeta PGA TOUR para la temporada 2017-18 y tiene un top 10 en siete torneos, empatando en el noveno lugar en el OHL Classic en Mayakoba. Rodríguez de Irapuato finalizó en el No.1 en el Orden del Mérito del PGA TOUR Latinoamérica para clasificarse para el Web.com Tour en 2018 y aprovechó al máximo su primer torneo empatando en el tercer lugar en las Bahamas en el  Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, que lo movió 52 posiciones en la clasificación mundial.

Sin embargo, no fue el único mexicano en jugar bien en las Bahamas, Ortiz de 26 años terminó en segundo lugar que lo movió 226 lugares, desde el puesto 708 al número 482 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. El oriundo de Guadalajara ha tenido éxito anteriormente en el Web.com Tour, siendo nombrado el Jugador del Año en 2014 después de ganar la Promoción de Tres Victorias al PGA TOUR.

Los boletos para el WGC-Mexico Championship ya están a la venta en Ticketmaster MéxicoLos niños menores a 12 años tendrán acceso gratuito a zonas generales cuando estén acompañados por un adulto con boleto. Este acceso complementario es parte de la visión general de PGA TOUR y Grupo Salinas para desarrollar el golf y sus valores en nuestro país.

Para mayor información acerca del World Golf Championships-Mexico Championship por favor visita wgcmexico.como síguenos en FacebookTwitter e Instagram.

 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El Abierto Mexicano de Tenis presenta la lista definitiva de jugadores que participarán en su 25 aniversario

·         Acapulco celebrará su XXV aniversario con 5 jugadores del Top 10 del ranking mundial.

·         Lesia Tsurenko, Kristina Mladenovic y Sloane Stephens encabezarán el cuadro WTA.

·         El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC recibe el reconocimiento como mejor torneo del 2017 en las categorías ATP 500 y WTA International.

·         Se anuncia el Tennis Parade en la CDMX para iniciar la celebración de los 25 años.

·         Se suma un nuevo evento de Tenis a la plataforma deportiva de Grupo Pegaso.

Ciudad de México, 17 de enero de 2018.-  Con la confirmación previa del español Rafael Nadal (No.1 en el ranking ATP), el alemán Alexander Zverev (No.4), el austriaco Dominic Thiem (No.5) y el  croata  Marin  Cilic  (No.6), el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC tenía garantizada la presencia de cuatro jugadores del Top 10, pero con el regreso del argentino Juan Martín del Potro al 10° puesto de la clasificación, Acapulco contará con cinco de las 10 mejores raquetas del mundo.

Además de estos Top 10, el AMT contará con la participación del estadounidense Sam Querrey (No.13), campeón defensor y campeón del Abierto Los Cabos 2017, así como con la del español David Ferrer (No.33), cuatro veces campeón de Acapulco. De esta forma, el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, tendrá por primera vez a cuatro ex campeones aún en activo sobre sus canchas (Nadal, 2005 y 2013; Thiem, 2016; Ferrer, 2010, 2011, 2012 y 2015, y Querrey, 2017). Un auténtico lujo para la conmemoración del primer cuarto de siglo.

A esta gran lista, se suman el sudafricano Kevin Anderson (No.12), finalista del pasado US Open; el australiano Nick Kyrgios (No.17) semifinalista en Acapulco en 2017; el japonés Kei Nishikori (No.24); el argentino Diego Schwartzman (No.26); el alemán MischaZverev (No.35), los españoles Feliciano López (No.38) y Fernando Verdasco (No.40); los estadounidenses John Isner (No.16), RyanHarrison (No.45) y Steve Johnson (No.48), y el francés Adrian Mannarino (No.27).

Por si fuera poco, con el alemán Zverev como principal representante de la Next  Gen,  el  AMT XXV dará un paso hacia el futuro del tenis mundial, pues su cuadro incluirá al canadiense Denis Shapovalov (No.50), elegido como la Estrella del Mañana 2017 en ATPWorldTour.com; el norteamericano Jared  Donaldson  (No.54);  el ruso Andrey Rublev (No.32), y el surcoreano Hyeon Chung(No.58), campeón de la primera edición de las Next Gen ATP Finals de Milán.

A la par del cuadro masculino, se presentó el cartel del torneo WTA del Abierto Mexicano, el cual celebrará su 18° edición en Acapulco.
La ucraniana Lesia Tsurenko (No.43) junto con la francesa y finalista de 2017 Kristina Mladenovic (No.11) volverán al AMT con sed de revancha para lograr el título individual y poder añadirlo a sus logros. Mladenovic buscará convertirse en la cuarta jugadora en ganar ambos títulos, singles y dobles, del Abierto Mexicano así como fue logrado por su compatriota Emilie Loit, la germana Anna- Lena Grönefeld y Sara Errani.

Quien también vuelve a Acapulco y como flamante campeona del US Open será la estadounidense Sloane Stephens (No.13), quien no pudo defender su título del AMT en 2017 debido a una lesión que la alejó de las canchas por un año. Junto a TsurenkoStephensbuscará incluir su nombre en la exclusiva lista de jugadoras con dos títulos en Acapulco (Amanda Coetzer, Flavia Pennetta, VenusWilliams y Sara Errani).

Formarán parte del cuadro femenino la china Shuai Zhang (No.34), la francesa Alizé Cornet (No.42), la estadounidense ChristinaMcHale (No.73), la rumana Irina-Camelia Begu (No.40), la puertorriqueña Mónica Puig (No.58), la alemana Mona Barthel (No.53); la checa Krystina Pliskova (No.61) y la británica Heather Watson (No.68),  la suiza Belinda Bencic (No.78), así como Kaia Kanepi de Estonia (No. 79) y la belga Kisten Flipkens (No. 75).

“¿Qué les puedo decir? Estamos muy contentos por presentar este cuadro para la celebración del 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis. Trabajamos muy duro desde el primer día que inició la planeación del torneo y hoy puedo decir con mucho orgullo que ésta será la edición más especial de todas. Traemos a los jugadores que queríamos tener en el cuadro, entre ellos a cuatro ex campeones, y eso es algo que no cualquier torneo puede presumir”, declaró Raúl Zurutuza, director del torneo.

Aunado a la presentación del cuadro principal, Zurutuza hizo mención especial por la designación del Abierto Mexicano como mejor torneo en las categorías ATP 500 y WTA International durante la temporada 2017.

“Todo el esfuerzo que hicimos en 2017 tuvo la mejor de las recompensas. A excepción de Indian Wells [mejor torneo Masters 1000 yPremier Mandatory entre 2014 y 2017], ningún otro torneo en el mundo había conseguido ser el mejor en sus respectivas categorías en el mismo año. La meta ahora será repetir y mantenernos ahí este año y los próximos”, afirmó el directivo.

Como parte de los festejos del AMT XXV, se presentó también la exposición Tennis Parade, creada en conjunto por Grupo Pegaso y Locos por el Arte, y la cual mostrará 50 réplicas gigantes de pelotas de tenis intervenidas por diferentes artistas montadas en 25 esculturas sobre el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Esta exhibición se llevará a cabo del 4 de febrero al 8 de marzo y durante la semana del torneo, 10 de las piezas se exhibirán en diferentes lugares icónicos de Acapulco.

Por último, Grupo Pegaso anunció la integración de un nuevo evento a su plataforma deportiva para el 2018: el CDMX Open, perteneciente a la categoría ATP Challenger Tour que se jugará en la Ciudad de México en el mes de abril con una bolsa de $150,000 dls otorgando 125 puntos al campeón.

 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 

En Bonafont queremos comunicarte que este año la catorceava edición de Carrera Bonafont se llevará a cabo el domingo 11 de marzo dentro del marco del día de la mujer.

En esta ocasión, la Carrera 5K gratuita más grande del mundo para mujeres tiene como objetivo reunir a 70 mil participantes para que avancemos por la igualdad.

Te pedimos que estés atento ya que en las próximas semanas recibirás más detalles sobre los pormenores de esta edición y de las sorpresas que la marca tiene preparadas, mientras tanto te compartimos una probadita

https://youtu.be/k6PIoE0jFy8

 

FB: BonafontMX

TW: BonafontMexico

IG: Bonafontmx

 

#Ligeraspodemos

www.bonafont.com.mx/carrerabonafont