Revista R       Una nueva opción en información

Deportes


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 La NFL implementa soluciones Extreme Networks para dar
a sus fanáticos nuevas y emocionantes formas de incorporar
la movilidad en el Día del Juego, en el estadio y más allá
 

·        La conectividad en los estadios de la NFL se realiza a través de redes extremas por cable e inalámbricas.

·        La tecnología de análisis de Wi-Fi mejora la experiencia de los fanáticos de los Green Bay Packers, Tennessee Titans y Buffalo Bills en el Día de Juego

·        Como proveedor oficial de soluciones de Wi-Fi de la NFL durante los últimos cuatro años, Extreme ha brindado soluciones de conectividad por cable y Wi-Fi o análisis de Wi-Fi a 28 estadios NFL, incluyendo los últimos cinco sitios del Super Bowl.

A medida que las tecnologías móviles se arraigan más en la experiencia de entretenimiento en vivo, organizaciones como la Liga Nacional de Fútbol (NFL) están buscando nuevas y emocionantes formas de incorporar la movilidad en el día del juego, en el estadio y más allá. Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anunció que Green Bay Packers, Tennessee Titans y Buffalo Billsha han aumentado la conectividad y el compromiso hacia sus fanáticos con el despliegue de su solución Smart OmniEdge ™ en sus estadios. Como proveedor oficial de soluciones de Wi-Fi de la NFL durante los últimos cuatro años, Extreme ha brindado soluciones de conectividad por cable y Wi-Fi o análisis de Wi-Fi a 28 estadios NFL, incluyendo los últimos cinco sitios del Super Bowl.

Acceso a Wi-Fi de alta velocidad y alta capacidad en NFLLos estadios permiten a los fanáticos experimentar juegos como nunca antes. Con los puntos de acceso ExtremeMobility ™ desplegados en todo el estadio, los fanáticos pueden esperar una conectividad Wi-Fi segura y sin interrupciones, lo que permite el uso compartido de redes sociales, la transmisión de videos y el uso sin restricciones de aplicaciones móviles. También pueden aprovechar los servicios de conveniencia, como la emisión de boletos móviles y los pagos móviles, que también están habilitados por Wi-Fi.

Con el software ExtremeAnalytics ™, los equipos de la NFL pueden personalizar la experiencia de juego para sus fanáticos. Los análisis de Wi-Fi brindan visibilidad granular en las operaciones de red, permitiendo a los administradores ver cómo se está utilizando la red. Esta información puede informar a las campañas personalizadas que se dirigen a los usuarios según la forma en que interactúan con el juego, dónde se encuentran en el estadio, cuáles son sus plataformas de redes sociales preferidas y más. Al personalizar la experiencia, el compromiso de los fanáticos y el valor entregado en el día del juego aumentarán, como se puede ver en Lambeau Field,Estadio de Nissan y New Era Field.

Puntos destacados del cliente:

  • Campo de los Green Bay Packers: Desde la implementación de las soluciones Smart OmniEdge de Extreme en 2015, la cantidad de Packers que se conectan a Wi-Fi en Lambeau Field han crecido de 20 a más de 50% en el estadio de 80,000 asientos durante los primeros juegos de la temporada 2018. Desde el despliegue inicial hasta hoy, los datos transferidos a través de la red también se han duplicado a más de 5 Terabytes. Adicionalmente, en preparación para los Packers en 100 Seasons Experience, el equipo amplió su red Wi-Fi para incluir Titletown, un centro cerca de Lambeau Field que ofrece tiendas, restaurantes y actividades para los fanáticos, así como los estacionamientos de Lambeau Field, que permiten a los aficionados participar antes, durante y después desde sus casas. Las entradas móviles en el estadio también permiten a los fanáticos entrar al juego rápidamente.
  • Tennessee Titan's Stadium: De la temporada 2014 a 2017, el uso de Wi-Fi en el Titans' Nissan Stadium ha visto un crecimiento significativo. El rendimiento máximo promedio ha aumentado 140% y el promedio de datos transferidos ha aumentado en 100%. Además, el número de usuarios pico en el estadio de casi 70,000 asientos ha aumentado 48% y el número de usuarios únicos aumentó 45%. Aunque los usuarios se están conectando cada vez más a este estadio, la solución de alta densidad Smart OmniEdge de Extreme ayuda a garantizar que no surjan problemas de demora o conexión debido a la visibilidad de la red que proporciona el software de análisis de Extreme.
  • Buffalo Bills' Field: Como parte de la iniciativa One Buffalo, que apunta a crear una conexión más profunda con la comunidad oeste de Nueva York, Buffalo Bills implementó la solución Smart OmniEdge de Extreme para conectarse y atraer a los fanáticos a New Era Field. Como resultado, desde la temporada 2016 hasta la 2017, el número promedio de usuarios únicos de Wi-Fi en las más de 71,000 plazas aumentó en 102%. Aún más impresionante es el aumento del 677% en el rendimiento de datos: de 507 Megabits por segundo (Mbps) en la temporada 2016 a 3,94 Gigabits por segundo (Gbps) en la temporada 2017.

CITAS:

Aaron Amendolia, Vicepresidente de Servicios de Tecnología de la Información, de la Liga Nacional de Fútbol (NFL)

"Para la NFL la satisfacción de los fanáticos y el compromiso con ellos son las principales prioridades, y la conectividad Wi-Fi y la tecnología en el estadio son importantes para la experiencia de juego. Las soluciones cableadas e inalámbricas de Extreme Networks nos ayudan a brindar una experiencia de calidad de Wi-Fi, y su software de análisis de Wi-Fi, implementado en los  25 estadios de la NFL, nos ayudan a comprender mejor la experiencia de los fanáticos durante los juegos mediante la recopilación de comportamientos móviles en el estadio. Estas capacidades aseguran la satisfacción continua de nuestros fanáticos y nos ayudan a dar forma al estadio del futuro con cada despliegue."

Wayne Wichlacz, Director de Tecnología de la Información, de Green Bay Packers

"Nuestra asociación con Extreme Networks ha permitido escalar y hacer crecer nuestra infraestructura a medida que agregamos nuevas características para los fanáticos en nuestro estadio, estacionamientos y mediante el desarrollo regional en Titletown. Nuestra experiencia de aficionados conectados es solo otra forma en que los Packers están utilizando la tecnología para agregar valor al entorno único, único en su clase en el legendario e icónico Lambeau Field."

Russ Hudson, Director de Sistemas de Información, de Tennessee Titans

"Empezamos a trabajar con Extreme Networks en 2014, y seguimos impresionados por la calidad de la tecnología de red que ofrece la empresa. No solo nuestros fans están usando cada vez más Wi-Fi en el estadio de Nissan, también podemos comprender mejor sus deseos y necesidades para adaptar la experiencia de Día de Juego para cumplir con estas expectativas a través del análisis de Wi-Fi. Además, con la información que proporciona la solución analítica de Extreme, podemos identificar y mitigar los problemas antes de que afecten a los fanáticos, lo que hace que la conexión sea realmente perfecta."

Dave Wheat, Oficial Administrador en Jefe, de Buffalo Bills

"En Buffalo, la comunidad y el compromiso de los fanáticos son imperativos de negocios. Con Extreme Networks tenemos una solución a prueba de futuro que se adapta perfectamente a la demanda de acceso a la red en New Era Field. Con la conectividad Wi-Fi de vanguardia, la iniciativa One Buffalo cobra vida en cada juego en casa de los Bills."

John Brams, Director de Hospitalidad, Deportes y Entretenimiento, de Extreme Networks, Inc.

"La experiencia del cliente está en el centro de todo lo que hace Extreme Networks, y el aumento en el uso de Wi-Fi en nuestros estadios NFL son un testimonio de esto. Al ayudar a los fanáticos a conectarse con sus familiares y amigos en el juego, ver repeticiones instantáneas en aplicaciones móviles e incluso controlar a sus equipos de fantasía en tiempo real, estamos trayendo una nueva experiencia de juego a la vida. La tecnología móvil está aquí para quedarse, y estamos aquí para asegurar que los fans de la NFL pueden disfrutarlo. Nuestra principal prioridad es la conectividad simple, segura y optimizada ".

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“MEXICAH GAMEDAY”

GRAN OPORTUNIDAD PARA CONOCER AL EQUIPO DE LA CDMX QUE NOS REPRESENTARÁ EN LA IAFL DE LOS EUA

·        Disfrute y viva el “Mexicah experience”

·        Actividades recreativas para toda la familia

·        Clínica para Árbitros con John Gregory

·        Fantástico “Camp Mexicah”

·        Tryouts

·        Juego de final LEXFA Femenil

La Universidad del Conde, en alianza con la liga LEXFA, le invitan cordialmente a que disfrute del “Gameday Mexicah” el próximo domingo 2 de Diciembre Deportivo Leandro Valle, ubicado en Eje 5 Ote 174, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, CDMX. de 8:00 a 20:00 horas, donde se llevará a cabo la presentación del equipo profesional MEXICAH de la IAFL Fútbol Arena, el que participará en el torneo 2019 de la Liga International Arena Football League, con sede en EUA.

Los equipos que conforman esta liga representan a las Ciudades de San Antonio, Mc Allen, Houston y Austin, Texas, así como las Ciudades locales de Tampico, Tamps. y CDMX.

El equipo MEXICAH contará con grandes estrellas del Fútbol Americano en México, quienes formarán parte de su roster final, como Raúl Mateos Ex -Águila Blanca, Jiovani Carrillo, Ramiro Pruneda, René Brassea y el veloz receptor y exjugador de la UDLAP Humberto Noriega, por nombrar algunos de los guerreros MEXICAHS que defenderán el equipo representante de la CDMX.

 

Así mismo, MEXICAHS reforzará sus líneas con algunos jugadores experimentados de EUA:

·        London Crawford, veloz jugador, receptor abierto quien militó en su etapa colegial en la Universidad de Arkansas, para después jugar a nivel profesional con los “Texanos” de Houston de la NFL.  Crawford incursionó también en equipos de modalidad Arena, logrando algunos campeonatos en la liga “National Arena League” jugando para los equipos de “Tiburones” de Jacksonville y los “Piratas” de Massachussets. 

·        Eddie Verret, ala defensiva, quien jugó para la Universidad de Luisiana en su etapa Colegial y posteriormente participó en el equipo de prácticas de los “Dallas Cowboys” de la NFL en la modalidad Arena. Verret ha participado en el equipo de Carolina del Norte y Fayetteville.

 

Participe y goce del “MEXICAH GAMEDAY”, donde los participantes tendrán la oportunidad de visitar el campo donde se desarrollarán algunos de los juegos de la IAFL en CDMX, ofreciéndole la gran oportunidad a jugadores de participar en el “TRYOUT” donde esta agrupación deportiva busca contratar a los 10 mejores defensivos y 10 mejores ofensivos del país.  No se pierda de esta actividad y viva de cerca la selección de grandes jugadores de Fútbol Americano en México.

Se dará una conferencia de prensa a medios, con todos los detalles del equipo MEXICAH y su participación en la liga IAFL de EUA.

Posteriormente se efectuará la presentación de los 20 jugadores profesionales locales y 10 de EUA, para convivir durante el Training Camp MEXICAH.

“MEXICAH GAMEDAY” Será un día completo de diversión que incluirá: concurso de botargas, DJ contest, venta de souvenirs, danzantes, la presencia de las famosas porristas MEXICAH y el juego final de la liga LEXFA Femenil.

También extendemos la invitación a los árbitros y coaches para participar en la clínica que impartirá el Coach John Gregory ex – entrenador de la NFL.

Lo invitamos a visitar nuestras redes sociales:  Facebook.com/mexicah

 

 

¡FORME PARTE DE LA EXPERIENCIA MEXICAH!


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

POWER FIST GYM

 

Primer centro multidisciplinario apoyado por Fundación del Conde y la Senadora Ana Gabriela Guevara en la CDMX.

.

Fundación del Conde, tiene como finalidad impulsar el deporte a nivel nacional, apoyando en esta ocasión la apertura del primer POWER FIST GYM”, un centro multidisciplinario para fomentar a los jóvenes que practiquen las artes marciales y el boxeo, se encuentra ubicado en el histórico y emblemático Tlatelolco en pleno corazón de CDMX, con conexión inmediata a las principales avenidas, que ofrecen transporte público, logrando brindar accesibilidad a este nuevo gimnasio a bajo costo.

POWER FIST GYM, fue creado para niños a partir de los 6 años, jóvenes y adultos sin restricción de edad, donde podrán practicar Muay Thai, Kick Boxing, Lima Lama, Tae Kwon Do, Box, Kung Fu, Defensa Personal, Entrenamiento Funcional, entre otras actividades para fomentar el arraigo a la disciplina, honorabilidad y la proyección de la fortaleza y desarrollo pleno de cuerpo y mente.

POWER FIST GYM Cuenta con las facilidades que se requieren para que los amantes de estos deportes puedan practicarlo de manera profesional, supervisados por instructores capacitados, con una cuota significativa, que se utiliza para el mantenimiento de las instalaciones.

“Es para mí un honor ser el Director General de POWER FIST GYM, el primer centro multidisciplinario apoyado por Fundación del Conde en la CDMX”, expresó Herzon Soto Zariñana “Son bienvenidos todos aquellos que deseen practicar el box y las diversas artes marciales, ya que son disciplinas que fortalecen desde temprana edad el sano desarrollo y reafirman los valores individuales por sus técnicas ancestrales” concluyó Herzon Soto Zariñana- Director General. 2

 

“POWER FIST GYM”, es el primero de muchos espacios deportivos a los que Fundación del Conde dará apoyo, que tiene como finalidad la búsqueda de talento que requiera apoyo para la práctica del deporte como son el box y las artes marciales, se pretende lograr un semillero de deportistas que alcancen circuitos de alto nivel y compitan con los mejores a nivel nacional e internacional.


 

 


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MEXICAH, PRIMER EQUIPO DE LA CDMX EN PARTICIPAR

EN LA INTERNATIONAL ARENA FOOTBALL LEAGUE

Mexicah, impulsado por Fundación del Conde ha creado desde hace algunos años un programa deportivo novedoso y vanguardista que ofrece a cientos de niños y jóvenes Veracruzanos, la oportunidad de practicar el gran deporte que es el Football Americano de manera gratuita.

 

El 2019 marcará el inicio de una nueva época en el futbol americano de México, ya que Mexicah será el primer equipo que represente a nuestro país en el torneo de Futbol Arena de la naciente International Arena Football League (IAFL).

Fundación del Conde dirigida por el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, le ha abierto la puerta a los amantes de este deporte brindando todas las facilidades para practicarlo de forma gratuita. “Estamos muy orgullosos que el programa Mexicas UDC ha sido un semillero de campeones en diferentes instituciones educativas del país, fortaleciendo la convivencia familiar” expresó el Dr. MA Conde Pérez, “Iniciamos en Veracruz, logrando orgullosamente llegar al campeonato de la LFA en el Estadio Azul donde Mexicas (nombre inicial) con su afición lo pintó de rojo y se coronó como campeón” concluyó el Dr. Conde.

El gran crecimiento de la modalidad de Football Arena, fue el factor clave para que Mexicah se integrara al International Arena League, el  que actualmente cuenta con de seguidores jóvenes que gustan de gadgets y emociones fuertes representando un 67% de crecimiento en los últimos años.


Según un estudio realizado, arrojó que la CDMX cuenta con 27 millones de aficionados, representando el 35% que la coloca en el quinto lugar por encima de algunos Estados de la Unión Americana.


El equipo Mexicah, tendrá como Head Coach a Roberto Rodríguez, quien fue coodinador defensivo del coach Frank González en el equipo de Liga Mayor del Tec de Monterrey y en su historial ha conquistado 19 campeonatos nacionales, 9 de ellos invictos y otros 9 de manera consecutiva con el equipo de la Prepa Tec a nivel Intermedia.


Mexicah, contará con Guillermo Ruíz Burguete como Director Deportivo quien es reconocido por ser un emblemático ex jugador de football americano.

 

El 6 de abril del 2019, dará inicio la nueva temporada de la IAFL, este circuito se llevará a cabo en distintas ciudades de la Unión Americana: San Antonio, Austin y Houston, Texas y en nuestro país: en el Estado de Tamaulipas y CDMX.

 

Durante la temporada que consistirá de 12 juegos, 6 como visitante y 6 como local Mexicah, competirá con los equipos: Atlanta Havoc, High Country Grizzlies, Peach State Cats, Triangle Torch y Rochester Kings, inicio de temporada 6 de abril.

 

Toda la acción de Mexicah en la IAFL podrá segurise a través de  facebook.com/NacionMexicah/
International Arena Football League