Revista R       Una nueva opción en información

Deportes


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Estadio Luzhniki, la innovación de Rusia 2018

Las pasiones se encienden y los aficionados del fútbol comienzan a preparararse para lo que probablemente será el evento deportivo más visto en el año, con tres billones de telespectadores en el mundial de Brasil 2014i, Rusia se prepara para recibir a más de un millón de aficionadosii que asistirán a los 64 partidos de fútbol, así como los billones de televidentes que los seguirán desde sus hogares.

De acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), el estadio olímpico Luzhniki de Moscú está listo para ser testigo de la pasión de 80 mil aficionados para el partido inaugural, así como de la gran final y otros cinco juegos dentro del mismo evento iii.

Luzhniki, la sede más grande de Rusia, cerró sus puertas en 2013 para realizar los trabajos de remodelación y abrió en 2017, cuando se reinauguró con un juego entre Rusia y Argentina. Actualmente se considera uno de los estadios más modernos del mundo.

Dicho estatus tiene que ver principalmente con la calidad de los materiales que se utlizaron para la remodelación, desde el reacomodo de las gradas, hasta el techo del estadio que sirve para proteger a los aficionados del clima. Para ello, se requieren materiales que no solo resistan los cambios de temperatura, sino que sean ligeros y fáciles de moldear.

Para lograr el alto desempeño del techo del Luzhniki se emplearon materiales de Covestro, empresa líder en el desarrollo y producción de policarbonatos, los cuales fueron utilizados en las láminas para el techo del estadio con la intención de dar protección a los aficionados asistentes y jugadores, así como a la misma arquitectura ante el deterioro ambiental.

“La principal característica de estas láminas es que pueden resistir los cambios más drásticos de temperatura manteniendo al mismo tiempo su estructura y elegancia” menciona Iván Escalante, responsable de PCS (policarbonatos) en México.

A lo largo de su gran historia, el estadio ha sido parte de diferentes eventos de igual magnitud, siendo sede de los Juegos Olímpicos de 1980 y anfitrión de más de 100 mil aficionados que asistían a los partidos de la Unión Soviética,  convirtiéndose de esta manera en uno de los lugares de mayor importancia para los moscovitasiv, quienes junto con el resto del mundo, no pueden esperar más para que tenga lugar el partido inaugural entre la selección anfitriona y Arabia Saudita.

Luego de cinco años de remodelaciones, todo está listo para este partido, donde gracias a los materiales utilizados en el techo, se aprovechará de una manera significativa la luz solar, reduciendo de esta manera el gasto de energía. 

Nuestro principal objetivo es hacer del mundo un lugar mejor al proveer materiales sustentables altamente resistentes y de una alta calidad que puedan cubrir las más altas demandas, como las que tiene el estadio más importante de este mundial”, concluye Iván Escalante.

Los asistentes a este evento vivirán una experiencia única e irrepetible dentro de los 12 estadios sedes, donde admirarán la arquitectura y tecnología de punta de las llamadas catedrales del fútbol, así como todos los movimientos del balón que ocurrirán en el campo.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

SE ANUNCIA LA OCTAVA EDICIÓN DEL GRAN PREMIO HISTÓRICO

DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

              • Más de 200 automóviles históricos y deportivos especiales recorrerán el trazo completo del autódromo a toda velocidad, reviviendo las emociones del pasado.

              • Competencias en pista, y la exposición de los automóviles participantes.

 

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la octava edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el domingo 10 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante la confrencia Jeff Carlson presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar y Francisco Name, presidente ejecutivo de Impulmax, comentaron: “Todo se encuentra listo para la octava edición de este gran evento, y queremos que toda la gente participe en esta experiencia única en nuestro país, donde más 200 automóviles históricos y deportivos especiales recorrerán el autódromo a toda velocidad”

Varias competencias se tienen programadas, entre estas podemos mencionar el Gran Premio Jaguar en el que participan joyas históricas de esta marca inglesa; el Gran Premio Porsche con decenas de modelos 356 y 911, el Gran Premio de Autos Americanos, donde los protagonistas serán los poderos deportivos de 8 cilindros que sin duda emocionarán a todos con el rugido de sus motores; el Gran premio Italiano reservado para las marcas y modelos de alto desempeño de este país Europeo.

Esta celebración contará con la participación de verdaderas leyendas rodantes del automovilismo mundial. Tal es el caso de un histórico modelo Jaguar tipo D como los que compitieron en las 24 Horas de Le Mans en 1955,1956 y 1957, un Porsche 962 del año 1988 que tuvo una brillante participación en el Campeonato Mundial de Resistencia, un Mclaren M8F del año 1971 que participó en la serie CANAM. Será emocionante verlos rodar a más 200 kilómetros por hora y escuchar el ruido inconfundible de sus motores.

La marca Porsche celebra a nivel mundial su 70° aniversario, estará presente en el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México, para compartir con todos los asistentes su exitosa historia. Se festejará también al Jaguar XK en su 70° aniversario. Este modelo es considerado un icono del automovilismo deportivo.

Toda la información adicional está disponible en www.gphistorico.com.mx

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRIMERA RONDA INCONCLUSA EN BOSQUE REAL

 

Con casi la mitad del field por terminar su primera ronda, la lluvia y el riesgo de tormenta eléctrica obligó a suspender el primer día de acción de la etapa de apertura de la temporada 2018-2019 de la Gira de Golf Profesional Banorte en el campo del mexiquense de Bosque Real Country Club.

 

Por clima adverso, de lluvia y riesgo de tormenta eléctrica, la ronda de apertura de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019, con sede en el Boque Real Country Club, se suspendió con casi la mitad del field aún sin terminar su recorrido y como líderes provisionales de los que completaron la jornada quedaron Raúl Cortés y Gonzalo Rubio, cada uno con registro de 67 golpes (5 bajo par).

Fueron 60 de los 114 jugadores quienes pudieron jugaron la ronda completa y los dos mejores después del líder provisional fueron Ángel Morales con 68 golpes (-4) y Oscar Fraustro con 69 (-3), seguidos con un golpe más por Rosendo Castañeda, Roberto Ballesteros, Luis Felipe Torres y Luis Enrique Cruz.

Aproximadamente a las 16:25 se suspendió la ronda y casi una hora después se avisó de la reanudación, sin embargo aunque ya no había lluvia siguió el registro de rayos y volvió a detener la acción. 

A las 19:30 volvieron al campo los jugadores pero por falta de luz de día 20 minutos después  se decidió parar y a primera hora del sábado jugarán los hoyos pendientes e inmediatamente continuar con la segunda jornada. 

De los campeones de la temporada 2017-2018 del circuito mexicano, están en acción: José de Jesús Rodríguez (ganador de 4 etapas), Andrés García, Armando Villarreal y Sebastián Vázquez.

En el Bosque Real Country Club, que también la temporada pasada fue la sede de la etapa de apertura de la gira, se repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos, con 265 mil de ellos para el campeón.

PRO-AM

El ‘Jugador del Año’ 2017-2018 del golf profesional de México, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, en equipo con los amateurs Alfredo Miguel padre e hijo, el jueves fueron los campeones del Pro-Am de la primera etapa de la nueva temporada, con sede en el campo del mexiquense Bosque Real Country Club.

En total fueron 30 los equipos participantes, todos con un profesional de capitán y dos o tres amateurs cada uno de ellos, quienes en los 18 hoyos del recorrido Pro-Am intercambiaron tanto ’tips’ técnicos y de estrategia como anécdotas en diferentes competencias. El resultado pasó a segundo término, aunque siempre es satisfactorio ganar uno de los tres primeros lugares, quienes recibieron su respectivo trofeo cada uno de los premiados.

 

Campeones con 127 golpes (desempate)

Pro.- José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez con los amateurs Alfredo Miguel Sr.y Alfredo Miguel Jr.

2do. lugar con 127 Golpes (desempate)

Pro.- Andrés García con los aficionados Fernando Charleston, Federico Ortiz y Agustín Goicochea.

3er. lugar con 128 Golpes

Pro.- Alfredo Ruiz con los amateurs Carlos Barrera, Balam Barrera y Oswaldo Lorandi.

[ 1. ANGEL MORALES | 2. ÓSCAR FRAUSTRO | 3. ALFREDO RUIZ, ROBERTO DÍAZ Y JOSÉ DE JESÚS RODRÍGUEZ | 4. GERARDO RUIZ | JOSÉ DE JESÚS RODRÍGUEZ | ROBERTO DÍAZ ]


 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

DESPUÉS DE 48 AÑOS EL CITROËN DS 21 RALLY WORLD CUP 1970 VISUALIZA LA META

 

·        Doce años duró la restauración del auto que estuvo varado por décadas en una calle de Bolivia.

·        Después de 48 años y 15,000 kilómetros faltantes, el antiguo participante del Rally Londres-México de 1970 llegó a la meta

 

Cuarenta y ocho años tuvieron que transcurrir para que el rally más largo de la historia pudiera concluir con la llegada a la meta del Citroën DS 21 participante del Rally World Cup 1970 que vio truncado su camino por una avería que lo dejó olvidado de la historia en una calle de Santa Cruz de la Sierra, en la Paz, Bolivia.

 

Era 1970 cuando del Estadio de Wembley, cerca de Londres, salieron 96 autos que participarían en el World Cup Rally Londres-México, de los cuales sólo 23 atravesaron la meta. El Citroën DS, a cargo del piloto francés Robert Neyret, nunca visualizó la meta por una avería de motor que lo dejó estacionado en calles de Bolivia hasta el año 2004.

 

André Midol, un ciudadano francés, que gusta de recorrer el mundo en auto; se encontraba en Bolivia de paseo con su familia en un Citroën Traction Avant de 1948 cuando descubrió el Citroën DS, a partir de ese momento su único objetivo fue restaurarlo y concluir el que se ha convertido el rally con más años en toda la historia.

 

Con las matrículas 3456 TT 75, pero que por un error porta el número 3356 TT 75, en 2005 resurge una página de la historia automovilística, que después más de tres décadas, con 22775 km en el contador, se borró por completo del mapa de los rallyes.

 

El 3 abril de 2018, el auto visualizó finalmente la meta del Rally Londres-México de 1970, y así André Midol fue recibido en el monumental Estadio Azteca por el Lic. Luis G. Silva y Gutiérrez, Presidente de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección A.C., mostrando la bandera a cuadros para convertirse en el auto con la posición número 24 en lograr llegar a la meta para sumarse a la conmemoración del mundial de fútbol México 1970.

 

Para 2019, se estima que el auto regrese a Francia y sea exhibido en los festejos del Centeario de Citroën.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Bonafont presentó la playera que representativa de la Carrera Bonafont 2018 en su edición número 14, que vestirán las más de 70 mil mujeres que correrán en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla, de manera simultánea este 11 de marzo.

 

·         Para mantener la congruencia de la igualdad de oportunidades, la playera fue co-creadapor primera vezpor una dupla de artistas emergentes Sofía Castellanos y Osmani, quienes aportaron su creatividad y sensibilidad para crear un Alebrije que simboliza la fuerza de la unión y colaboración entre hombre y mujer.

#AvancemosPorLaIgualdad #LigerasPodemos  #HeForShe

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

GILLETTE LE DA LA BIENVENIDA A SU ALINEACIÓN DE ATLETAS EN EL CAMPO DE LOS ESPORTS AL TEAM SOLOMID

 

Team SoloMid, el equipo norteamericano de League of Legends, es la más reciente adición a la alineación de patrocinios deportivos globales de Gillette.

 

Gillette (NYSE: PG), ha anunciado la más reciente adición a su alineación de atletas, el equipo de League of Legends, Team SoloMid (TSM), tras anuncios importantes hechos por la liga de eSports, incluyendo la inclusión del equipo en la Liga Profesional de League of Legends en Norteamérica (LCS NA) y las novedades de su propia alineación.

Durante una conferencia de prensa organizada por Gillette, el pasado mes de diciembre en Los Ángeles, la nueva alineación del TSM para el 2018: Soren ‘Bjergsen’ Bjerg, Kevin ‘Hauntzer’ Yarnell y los nuevos jugadores, Alfonso ‘Mithy’ Rodríguez, Jesper ‘Zven’ Svenningsen y Mike ‘MikeYeung’ Yeung, hicieron su primera aparición pública como equipo y estuvieron acompañados por Andy ‘Reginald’ Dinh, el dueño del equipo y por el nuevo entrenador Kim ‘SSONG’ Sang-soo.

Así como con cualquier otro atleta, Gillette entiende que los campeones de los eSports se enfrentan constantemente a desafíos únicos mientras persiguen lo mejor de sí mismos. Dar lo mejor no sería posible sin el apoyo constante de los mejores aficionados y fanáticos de todo el mundo. Esa perseverancia inagotable hacia la victoria cobra vida en el comercial de Gillette “Chasing Your Best” (Persiguiendo lo mejor de sí mismo) https://www.youtube.com/watch?v=LuQeQVr3gIg, que fue lanzado el mes pasado y cuenta con la participación de Søren ‘Bjergsen’ Bjerg, jugador del TSM.

“Sabemos, sin lugar a dudas, lo que los eSports y Gillette tienen en común. Para ambos, la precisión marca toda la diferencia. Se requiere precisión para ser un jugador destacado del LoL, y brindar una afeitada precisa es lo que hace de Gillette, la marca líder en cuidados personales”, dijo Jaweria Ali, director de marca de Gillette. “La precisión de Gillette es el resultado de más de 100 años de innovaciones e inversiones consistentes en ingeniería y en I&D. Los eSports se alinean con las pasiones de Gillette: los hombres, los deportes, la tecnología, la precisión, la innovación y los logros”. 

Gillette cuenta con una larga trayectoria en el mundo del deporte, incluyendo más de un siglo patrocinando a las mejores ligas y atletas del mundo. La incorporación de los eSports a esta mezcla y la llegada del TSM a la familia de atletas de Gillette han sido un paso emocionante y natural dentro de la expansión del patrimonio deportivo de la marca. Como una marca dominante, no endémica, cada vez más arraigada al espacio deportivo, Gillette espera seguir formando parte del crecimiento de los eSports a nivel mundial y brindarle a los jugadores y a los aficionados acceso y oportunidades exclusivas.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Bonafont se une en alianza con ONU Mujeres, a favor de la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres.

  • Concientizan, impulsan y transforman a través de una colaboración innovadora.
  • A través de la alianza de ONU Mujeres y Bonafont, se busca empoderar a las mujeres afectadas por los sismos ocurridos en septiembre de 2017 en la Ciudad de México y Juchitán de Zaragoza
  • 70 mil mujeres correrán por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la Carrera Bonafont con Causa.

 

 Las mujeres ganan en promedio 16.5% menos que los hombres[1] y si prevalecen las tendencias actuales, se necesitarán más de 70 años para colmar totalmente la desigualdad salarial por motivos de género.[2]

En el marco de la campaña HeForShe, ONU Mujeres y Grupo Danone firman una alianza global y única, que tendrá sus primeras acciones en México, a través de la marca Bonafont, y que contemplará un plan de acción a tres años que aporte a la transformación de la realidad que viven las mujeres mexicanas y concientice acerca de la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres.

“Hemos elegido a México como país piloto ya que es un lugar en donde existe una fuerte problemática social de desigualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres. Bonafont comulga de manera natural con los valores de empoderamiento e igualdad que promueve ONU Mujeres; a lo largo de su historia ha sido una marca que inspira hábitos de hidratación saludable e impulsa a las mexicanas a cumplir con todo lo que se proponen. Esta alianza es parte aguas de la evolución que estamos viviendo como marca y estamos muy orgullosos de que ONU Mujeres nos acompañe en este compromiso de generar un impacto real en la sociedad”, aseguró Alejandro Pinillos, CEO de Bonafont México.

El primer eje está centrado en la sensibilización sobre la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, la cual es vital para impulsar el desarrollo de nuestro país. Tiene como objetivo llegar de manera directa a los/as consumidores mexicanos/as a través de dos acciones específicas:

 

  • El lanzamiento de una botella edición especial HeForShe en donde 100% de las ganancias netas serán destinadas a la causa “La Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, y
  • la Carrera Bonafont con Causa, la más grande en el mundo en su categoría de 5km para mujeres. El próximo 11 de marzo, más de 70 mil mujeres correrán por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en cuatro ciudades: Ciudad de México, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

El segundo eje de la alianza es un programa de empoderamiento económico de mujeres en donde ONU Mujeres y Bonafont se enfocarán en comunidades afectadas por los sismos ocurridos en septiembre de 2017, en la Ciudad de México y Juchitán de Zaragoza en Oaxaca.

Se buscará la reactivación económica de las zonas afectadas por los sismos, a través de negocios ahorradores de tiempo. Es decir, se buscará que los negocios de las mujeres emprendedoras puedan proveer a todas las mujeres y a sus comunidades con servicios como centros de cuidado para personas adultas mayores, lavanderías y guarderías, entre otros.

Este eje surge porque el trabajo doméstico no remunerado es una de las dimensiones menos reconocidas de la contribución de las mujeres al desarrollo y a la supervivencia económica de los hogares. En promedio, las mujeres mexicanas dedican más del doble de su tiempo al trabajo no remunerado doméstico y de cuidados.[3]

“Las responsabilidades y el tiempo dedicado al hogar o al cuidado de personas dependientes, sin recibir remuneración alguna, restringe notablemente la posibilidad de las mujeres de contar con ingresos propios; de buscar opciones en el mercado laboral; de participar plenamente en la política y la sociedad, al mismo tiempo que las relega de la protección social indispensable para la satisfacción autónoma de sus necesidades. Por eso la importancia de esta iniciativa”,comentó Belén Sanz Luque, Representante de ONU Mujeres en México.

El último y tercer eje denominado Transformación Interna, se enfocará en garantizar que todas las mujeres en Grupo Danone en México tengan las mismas oportunidades laborales que los hombres. “A través de la implementación de políticas de diversidad e inclusión, en Bonafont nos comprometemos en adaptarnos a las diferentes circunstancias de hombres y mujeres para garantizar que todos/as puedan acceder a las mismas oportunidades de desarrollo. Para ello, brindamos herramientas e impulsamos planes y programas que fomenten el balance de vida, impulsen la corresponsabilidad de roles y brinden oportunidades de formación encaminadas en crear espacios inclusivos”, aseguró Pinillos.

Estos objetivos buscan alinearse al compromiso de Bonafont por promover la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, con los objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por Naciones Unidas.

La eficiencia, transparencia y rendición de cuentas de la alianza entre ONU Mujeres y Bonafont está sustentada en criterios internacionales, bajo los que se rige y actúa ONU Mujeres. Al término de la alianza se esperan los siguientes resultados:

  • Haber sensibilizado a consumidores/as y al público en general sobre la importancia de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
  • Haber empoderado económicamente a las mujeres y reactivado la economía local de zonas afectadas por los sismos en la Ciudad de México y Juchitán de Zaragoza.
  • Haber brindado herramientas e impulsado planes para que las mujeres que trabajan en Grupo Danone tengan las mismas oportunidades laborales que sus compañeros.

ONU Mujeres y Bonafont hacen un llamado para que las instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales, universidades y por supuesto, el sector privado, realicen compromisos en pro de la igualdad de género, puesto que la inserción de mujeres en el mercado laboral beneficia a sus familias, sus comunidades y a la sociedad en su conjunto


[1]Fuente: OCDE (2016). Gender wage gap indicator.

[2] Fuente: OIT (2016). Las mujeres en el trabajo: Tendencias de 2016. Ginebra: OIT,2016.

http://www.ilo.org/wcmsp5/grou ps/public/---dgreports/---dcom m/---publ/documents/publicatio n/wcms_483214.pdf

[3] OECD. Building an inclusive Mexico. Policies and Good Governance for Gender Equality. January, 2017.

 



 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL COZUMEL RESORT & SPA SE PREPARA PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF COZUMEL

 

El próximo 26 de mayo, jugadores nacionales e internacionales se darán cita en la décima edición del Torneo de Golf Cozumel, un exclusivo evento que combina la elegancia del deporte con la belleza natural del destino.

Como cada año, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa será el hotel anfitrión del evento y consentirá a los jugadores durante su estancia.

 

El próximo 26 de mayo, golfistas de diversas partes del mundo se reunirán en la paradisíaca Isla Cozumel para celebrar la décima edición del Torneo de Golf Cozumel. Como cada año, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, será el anfitrión del evento y recibirá a los jugadores durante su estancia.

La sede del tradicional encuentro será el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos, par 72 y 6,734 yardas diseñado por Jack Nicklaus. El campo se ubica entre espectaculares paisajes lagunas, densa jungla y hermosos manglares, que en su conjunto ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades, sin dañar el entorno que lo rodea.

El paquete del torneo incluye una estancia de dos noches (25 y 26 de mayo de 2018) en Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, coctel de bienvenida y torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación al campo y de regreso al hotel (el día del torneo), bebidas en el campo de golf, cena de premiación y un descuento especial en The Spa.

*Las tarifas de pre-compra del torneo son las siguientes:

USD $579 para 1 golfista.

USD $639 para 1 golfista y 1 acompañante no golfista.

USD $658 para 2 golfistas compartiendo habitación.

* Vigentes hasta el 31 de marzo 

La tarifa para noches adicionales, en cualquiera de las opciones anteriores, es de USD $220 más impuestos y cargo por servicio.

Los fondos recaudados de las entradas al torneo nocturno de putting que se realiza durante el coctel de bienvenida, así como un porcentaje de la inscripción de cada golfista, serán donados al Centro de Autismo de Cozumel para la mejora de sus instalaciones y apoyo a sus programas

Para registrarse como participante en cualquiera de las categorías: Caballeros A y B, o Damas, es indispensable proporcionar el handicap/index avalado por la USGA (United States Golf Association), la Federación Mexicana de Golf o por el Club de Golf donde participa el jugador.

La décima edición del Torneo de Golf Cozumel, contará con el patrocinio de importantes empresas como IHG, Toks, Ecolab, Encore y Office Depot, entre varias más.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Anuncian que ya no habrán grid girls en Formula 1®

 

Los cambios dentro de Formula 1® continúan: la administración global de la categoría anunció el día de hoy que a partir del Campeonato Mundial de este 2018 se pondrá fin a la práctica de las grid girls. La decisión será extensiva al resto de los seriales de automovilismo que tienen lugar durante los fines de semana de los Grandes Premios de la categoría – incluyendo el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™.
 
Esta medida se suma a la serie de acciones parte del rediseño más profundo que tiene lugar en Formula 1® desde que Liberty Media tomara las riendas el año pasado. Si bien, durante décadas emplear grid girls ha sido un elemento clásico de los Grandes Premios de F1®, la nueva directiva considera que esta tradición no está alineada con los nuevos valores de la marca.
 
Anteriormente, los directivos ya habían dado a conocer su intención de refrescar Formula 1® al tener ahora como objetivos principales ampliar el atractivo del deporte, atraer nuevas audiencias y establecer conexiones más sólidas con los aficionados existentes. De esta manera, el tiempo en la parrilla previo a cada carrera ahora será una celebración al deporte y una oportunidad para que los organizadores de cada sede muestren al mundo un poco más sobre sus países o sus productos – en el caso de los socios comerciales.

 

 



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El actual campeón de la FedExCup Justin Thomas se compromete a jugar el

World Golf Championships-Mexico Championship en 2018


La ventaja de Ancer se reduce en la carrera por ser el único representante mexicano

 

El World Golf Championships-Mexico Championship 2018 tiene una nueva estrella en su field, con el actual campeón de la FedExCup Justin Thomas anunciando su compromiso por regresar. El estadounidense de 24 años ganó cinco veces durante la temporada 2016-17 del PGA TOUR, incluido su primer major en el PGA Championship y fue nombrado Jugador del Año del PGA TOUR. Thomas estará entre los mejores 45-50 jugadores en el Ranking Mundial Oficial de Golf que se espera que compitan en el WGC-Mexico Championship 2018 que se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

La temporada pasada Thomas tuvo tres victorias antes de finales de enero, ganando el CIMB Classic en octubre por segundo año consecutivo, seguido de ambos eventos en Hawái. Thomas volvió a ganar 15 torneos después, ganando su primer major en el PGA Championship que lo catapultó para una histórica carrera en los playoffs de la FedExCup.

En el Dell Technologies Championship, el segundo evento de los playoffs, Thomas mantuvo a raya a Jordan Spieth y a otros para ganar el título en TPC Boston, su quinta victoria de la temporada. Llegó al final de temporada en el TOUR Championship en segundo lugar detrás de Spieth y su segundo lugar en East Lake fue suficiente para ganar por primera vez la FedExCup como campeón de la temporada. Sin incluir su primer torneo de la temporada, Thomas nunca estuvo por debajo del cuarto lugar en la clasificación de la FedExCup. 

Thomas casi agrega el WGC-Mexico Championship 2017 a su lista de victorias, teniendo una ventaja de dos golpes sobre Rory McIlroy y Phil Mickelson empezando la ronda final en el Club de Golf Chapultepec antes de que un comienzo lento en los primeros nueve hoyos terminara en un 72 el domingo para terminar en quinto lugar.

“No tuve la suerte que necesitaba,” dijo Thomas después de la última ronda el año pasado. “Dustin Johnson jugó muy bien, se lo merece, pero necesito jugar un poco mejor si espero ganar un torneo de golf de esta magnitud.”

Thomas ha empezado bien la temporada 2017-18, ya ganó en octubre en la CJ Cup @ NINE BRIDGES en Corea que lo mantiene en quinto lugar de la clasificación de la FedExCup.

Faltando cuatro semanas para el 19 de febrero donde el mejor mexicano en el Ranking Mundial Oficial de Golf clasificará oficialmente para el WGC-Mexico Championship 2018, la ventaja de Abraham Ancer sobre José de Jesús Rodríguez se ha reducido a solo 46 posiciones en el ranking, mientras que Carlos Ortiz está amenazando después de un gran salto en el ranking. Al 22 de enero estos son los mexicanos mejores clasificados:

280. Abraham Ancer (Reynosa)

326. José de Jesús Rodríguez (Irapuato)

482. Carlos Ortiz (Guadalajara)

Ancer terminó en el tercer lugar en la lista de dinero de la temporada regular del Web.com Tour en 2017 para asegurar su tarjeta PGA TOUR para la temporada 2017-18 y tiene un top 10 en siete torneos, empatando en el noveno lugar en el OHL Classic en Mayakoba. Rodríguez de Irapuato finalizó en el No.1 en el Orden del Mérito del PGA TOUR Latinoamérica para clasificarse para el Web.com Tour en 2018 y aprovechó al máximo su primer torneo empatando en el tercer lugar en las Bahamas en el  Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, que lo movió 52 posiciones en la clasificación mundial.

Sin embargo, no fue el único mexicano en jugar bien en las Bahamas, Ortiz de 26 años terminó en segundo lugar que lo movió 226 lugares, desde el puesto 708 al número 482 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. El oriundo de Guadalajara ha tenido éxito anteriormente en el Web.com Tour, siendo nombrado el Jugador del Año en 2014 después de ganar la Promoción de Tres Victorias al PGA TOUR.

Los boletos para el WGC-Mexico Championship ya están a la venta en Ticketmaster MéxicoLos niños menores a 12 años tendrán acceso gratuito a zonas generales cuando estén acompañados por un adulto con boleto. Este acceso complementario es parte de la visión general de PGA TOUR y Grupo Salinas para desarrollar el golf y sus valores en nuestro país.

Para mayor información acerca del World Golf Championships-Mexico Championship por favor visita wgcmexico.como síguenos en FacebookTwitter e Instagram.

 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El Abierto Mexicano de Tenis presenta la lista definitiva de jugadores que participarán en su 25 aniversario

·         Acapulco celebrará su XXV aniversario con 5 jugadores del Top 10 del ranking mundial.

·         Lesia Tsurenko, Kristina Mladenovic y Sloane Stephens encabezarán el cuadro WTA.

·         El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC recibe el reconocimiento como mejor torneo del 2017 en las categorías ATP 500 y WTA International.

·         Se anuncia el Tennis Parade en la CDMX para iniciar la celebración de los 25 años.

·         Se suma un nuevo evento de Tenis a la plataforma deportiva de Grupo Pegaso.

Ciudad de México, 17 de enero de 2018.-  Con la confirmación previa del español Rafael Nadal (No.1 en el ranking ATP), el alemán Alexander Zverev (No.4), el austriaco Dominic Thiem (No.5) y el  croata  Marin  Cilic  (No.6), el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC tenía garantizada la presencia de cuatro jugadores del Top 10, pero con el regreso del argentino Juan Martín del Potro al 10° puesto de la clasificación, Acapulco contará con cinco de las 10 mejores raquetas del mundo.

Además de estos Top 10, el AMT contará con la participación del estadounidense Sam Querrey (No.13), campeón defensor y campeón del Abierto Los Cabos 2017, así como con la del español David Ferrer (No.33), cuatro veces campeón de Acapulco. De esta forma, el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, tendrá por primera vez a cuatro ex campeones aún en activo sobre sus canchas (Nadal, 2005 y 2013; Thiem, 2016; Ferrer, 2010, 2011, 2012 y 2015, y Querrey, 2017). Un auténtico lujo para la conmemoración del primer cuarto de siglo.

A esta gran lista, se suman el sudafricano Kevin Anderson (No.12), finalista del pasado US Open; el australiano Nick Kyrgios (No.17) semifinalista en Acapulco en 2017; el japonés Kei Nishikori (No.24); el argentino Diego Schwartzman (No.26); el alemán MischaZverev (No.35), los españoles Feliciano López (No.38) y Fernando Verdasco (No.40); los estadounidenses John Isner (No.16), RyanHarrison (No.45) y Steve Johnson (No.48), y el francés Adrian Mannarino (No.27).

Por si fuera poco, con el alemán Zverev como principal representante de la Next  Gen,  el  AMT XXV dará un paso hacia el futuro del tenis mundial, pues su cuadro incluirá al canadiense Denis Shapovalov (No.50), elegido como la Estrella del Mañana 2017 en ATPWorldTour.com; el norteamericano Jared  Donaldson  (No.54);  el ruso Andrey Rublev (No.32), y el surcoreano Hyeon Chung(No.58), campeón de la primera edición de las Next Gen ATP Finals de Milán.

A la par del cuadro masculino, se presentó el cartel del torneo WTA del Abierto Mexicano, el cual celebrará su 18° edición en Acapulco.
La ucraniana Lesia Tsurenko (No.43) junto con la francesa y finalista de 2017 Kristina Mladenovic (No.11) volverán al AMT con sed de revancha para lograr el título individual y poder añadirlo a sus logros. Mladenovic buscará convertirse en la cuarta jugadora en ganar ambos títulos, singles y dobles, del Abierto Mexicano así como fue logrado por su compatriota Emilie Loit, la germana Anna- Lena Grönefeld y Sara Errani.

Quien también vuelve a Acapulco y como flamante campeona del US Open será la estadounidense Sloane Stephens (No.13), quien no pudo defender su título del AMT en 2017 debido a una lesión que la alejó de las canchas por un año. Junto a TsurenkoStephensbuscará incluir su nombre en la exclusiva lista de jugadoras con dos títulos en Acapulco (Amanda Coetzer, Flavia Pennetta, VenusWilliams y Sara Errani).

Formarán parte del cuadro femenino la china Shuai Zhang (No.34), la francesa Alizé Cornet (No.42), la estadounidense ChristinaMcHale (No.73), la rumana Irina-Camelia Begu (No.40), la puertorriqueña Mónica Puig (No.58), la alemana Mona Barthel (No.53); la checa Krystina Pliskova (No.61) y la británica Heather Watson (No.68),  la suiza Belinda Bencic (No.78), así como Kaia Kanepi de Estonia (No. 79) y la belga Kisten Flipkens (No. 75).

“¿Qué les puedo decir? Estamos muy contentos por presentar este cuadro para la celebración del 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis. Trabajamos muy duro desde el primer día que inició la planeación del torneo y hoy puedo decir con mucho orgullo que ésta será la edición más especial de todas. Traemos a los jugadores que queríamos tener en el cuadro, entre ellos a cuatro ex campeones, y eso es algo que no cualquier torneo puede presumir”, declaró Raúl Zurutuza, director del torneo.

Aunado a la presentación del cuadro principal, Zurutuza hizo mención especial por la designación del Abierto Mexicano como mejor torneo en las categorías ATP 500 y WTA International durante la temporada 2017.

“Todo el esfuerzo que hicimos en 2017 tuvo la mejor de las recompensas. A excepción de Indian Wells [mejor torneo Masters 1000 yPremier Mandatory entre 2014 y 2017], ningún otro torneo en el mundo había conseguido ser el mejor en sus respectivas categorías en el mismo año. La meta ahora será repetir y mantenernos ahí este año y los próximos”, afirmó el directivo.

Como parte de los festejos del AMT XXV, se presentó también la exposición Tennis Parade, creada en conjunto por Grupo Pegaso y Locos por el Arte, y la cual mostrará 50 réplicas gigantes de pelotas de tenis intervenidas por diferentes artistas montadas en 25 esculturas sobre el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Esta exhibición se llevará a cabo del 4 de febrero al 8 de marzo y durante la semana del torneo, 10 de las piezas se exhibirán en diferentes lugares icónicos de Acapulco.

Por último, Grupo Pegaso anunció la integración de un nuevo evento a su plataforma deportiva para el 2018: el CDMX Open, perteneciente a la categoría ATP Challenger Tour que se jugará en la Ciudad de México en el mes de abril con una bolsa de $150,000 dls otorgando 125 puntos al campeón.

 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 

En Bonafont queremos comunicarte que este año la catorceava edición de Carrera Bonafont se llevará a cabo el domingo 11 de marzo dentro del marco del día de la mujer.

En esta ocasión, la Carrera 5K gratuita más grande del mundo para mujeres tiene como objetivo reunir a 70 mil participantes para que avancemos por la igualdad.

Te pedimos que estés atento ya que en las próximas semanas recibirás más detalles sobre los pormenores de esta edición y de las sorpresas que la marca tiene preparadas, mientras tanto te compartimos una probadita

https://youtu.be/k6PIoE0jFy8

 

FB: BonafontMX

TW: BonafontMexico

IG: Bonafontmx

 

#Ligeraspodemos

www.bonafont.com.mx/carrerabonafont