Revista R          Una nueva opción en información

Promociones


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Así es como puedes ayudar a tus hijos a hablar más en inglés

Por: Harmon Hall

https://www.harmonhall.com/

FB: HarmonHallWeAre / TW: @HarmonHallWeAre

 

Hoy en día, la globalización, el acceso a internet y la televisión están jugando un papel importante en el desarrollo de los niños y como padres, queremos ofrecerles mejores oportunidades, como la posibilidad de dominar el idioma inglés desde pequeños.

Por ello en Harmon Hall, la mejor escuela de inglés, los recibimos a partir de edades muy tempranas y nuestros cursos se enfocan en temas interesantes para ellos, con el fin de que desarrollen las cuatro principales habilidades: entender, hablar, leer y escribir en inglés. Los chicos aprenden de manera natural e interactiva, por ello es sumamente importante que refuerces sus lecciones en casa con actividades como las que te recomendamos a continuación.

·        Juegos: Promueven el aprendizaje casi sin esfuerzo, además de que la dinámica provoca que el niño supere la inhibición y que participe de manera natural, al mismo tiempo que se hace de un nuevo vocabulario.

·        Cuentos: Narrarles a los pequeños historias en inglés, hará que entiendan el idioma de distinta manera y que sobre todo, presten atención al detalle y a la manera en la que te puedes expresar. Una gran opción es hacerles preguntas al término para que así ellos puedan practicar su pronunciación.

·        Canciones: La música le da a los niños la oportunidad de jugar con el habla de manera muy natural. Al escuchar y cantar temas comienzan a captar los sonidos del lenguaje, así como la relación que hay entre las palabras que riman.

·        Videos, películas o caricaturas: Son una herramienta estimulante, pues suelen incitar a los pequeños a usar su razonamiento, además de que les enseñan palabras que pueden adoptar de manera natural a su vocabulario o simplemente entenderlas fácilmente.

·        Apps: Ofrecen una amplia variedad de experiencias de aprendizaje en un ambiente digital seguro y diseñado especialmente para los niños. Promueven la interacción a tal punto que el chico puede recibir recompensas o reconocimiento por haber pasado al siguiente nivel.

Inscribe a tus pequeños en Harmon Hall y cambia su futuro. ¡Los esperamos!

     

SUMMER 2019

HARMON HALL

Aprender inglés ayudará a los niños a encontrar nuevas oportunidades, nuevas amistades, vivir experiencias extraordinarias relacionadas con el idioma y gracias a este aprendizaje encontrarán todo “Un mundo de posibilidades”.

En nuestro Curso de verano tus hijos se divertirán, aprenderán y descubrirán todas las posibilidades que les da aprender inglés.

Todos los días habrá actividades con temáticas recreativas en un ambiente donde el inglés está en todo su poder.

*Programa adecuado a cada edad

Cursos

Kids: 6 a 10 años

Pre-teens: 11 a 14 años

Y para los niños entre 15 y 17 años se inscribirán a un curso de programa Teens

Duración

Curso de 4 semanas

Lunes a Viernes 9:00 am a 1:00 pm

Fecha de inicio y fin de curso

·        lunes 22 de julio al viernes 16 de agosto

Costo aproximado del curso: $4,000 pesos

REVISTA Erre y  Harmon Hall

PROMOCIÓN FINALIZADA

 1 curso de verano + 1 kit que incluye un mini jenga y un papalote

Los cursos van desde:

·  Kids: 6 a 10 años

·  Pre-teens: 11 a 14 años

·  Y para los niños entre 15 y 17 años se inscribirán a un curso de programa Teens

Los datos que necesitamos de los ganadores son:

1.  Nombre

2.  Teléfono

3.  Mail

Solamente responde

¿ Cuáles son las 4 habilidades que desarrolla Harmon Hall en los niños que asisten a sus cursos?

Válido a las 3 primeras personas   a un curso por categoría, que respondan de forma correcta  a un curso por categoría rafprensa@gmail.com

Válido a un premio por persona.