Revista R          Una nueva opción en información

Promociones


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LAMBRUSCO ROSÉ, EL SUAVE SABOR PARA UNA TARDE EN COMPAÑÍA

La empresa IDI, responsable de la importación y distribución de vinos y licores de marcas internacionales de alta calidad, comercializa en nuestro país la marca Riunite, líder de ventas en la sección de vino Lambrusco.

Un ejemplo de ello es, Lambrusco Rosé de Riunite, vino  de  sabor suave y envolvente a fruta lo que los hace un vino fresco y ligero ideal para una tarde en compañía de anécdotas y risas que amenizará tus momentos.

Su proceso de producción centrado en la calidad, destaca las características de las uvas de origen y controla meticulosamente cada paso con un particular respeto por el medio ambiente.

Por ello, en esta época de calor y para celebrar el mes de las madres, podemos disfrutar un rico cóctel. Aprovechando que la familia se encuentra en casa, la mejor forma de consentirnos y consentirlas es con una bebida refrescante

 

Arancione

  • 70 Ml Riunite Lambrusco Rosé
  • Jugo de Naranja
  • Jugo de Manzana
  • Jarabe Natural
  • Twist cáscara de naranja
  • Hielos

 

REVISTA Erre  y Riunite Lambrusco

te regalan para este 10 de mayo

"Día de las Madres"

1 Botella de Lambrusco Tinto

Solamente responde

¿Qué características tiene el sabor de Lambrusco Rosé de Riunite?

Válido a la primera persona  que responda de forma correcta  a   rafprensa@gmail.com

Válido a un premio por persona.


 

IMPORTANTE 

De acuerdo a la  Emergencia Sanitaria que vive nuestro país

la entrega del premio, se hará cubriendo las medidas sanitarias. Solamente se atenderá a una sola persona, indispensable presentarse con cubrebocas, en los horarios que se les indiquen.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 Balance, comodidad y frescura en cada movimiento

 

Es un hecho que las mujeres hoy en día  estamos en constante movimiento; desde las profesionistas hasta las amas de casa, tenemos rutinas que nos gusta ejecutar y que sin duda disfrutamos, sobretodo las de ejercicio físico.

El arte del fitness se ha vuelto tan importante para nuestra salud y belleza, que es un must no dejarlo de lado, además nos sirve como apapacho para nosotras como cuidado, recreación y amor personal.

No es mentira que una vez al mes ese ritmo se puede ver inverso por cuestiones de nuestra naturaleza femenina. Y son estos días, en los que  podemos llegar a sentirnos un tanto incómodas y tener dudas sobre  cómo caminar, movernos y hasta cómo vestirnos.

Al llegar la hora de nuestras clases favoritas, rutinas de GAP, yoga, natación o pilates, nos puede asaltar la incógnita de si es buena idea acudir o mejor quedarnos en casa. Sin embargo, es una realidad que las endorfinas que generamos al ejercitarnos pueden ser la mejor terapia para sentirnos mucho mejor, relajarnos y animarnos.

La buena noticia es que existe un producto que nos ayuda a seguir sintiéndonos tan cómodas como cualquier otro día; Playtex ® Sport Fresh Balance, es la alternativa ideal para protegernos de los accidentes, pues cuenta con un diseño 360º y un aplicador, está hecho con la tecnología Odor Shield la cual funciona como neutralizador de olores.

Ahora, tenemos la seguridad de disfrutar todos los días del mes y sentirnos cómodas al realizar nuestras actividades  en total balance y libres de filtración, pues contamos con la mejor protección para que esos días del mes no tengamos que interrumpir las actividades que más nos gustan.

REVISTA Erre  en su Décimo Aniversarioy Te regalan

3 kits

cupones para donas

Solamente responde

¿ Por qué es la alternativa  Playtex ® Sport Fresh Balance en protección?

Válido a las 3 primeras personas  que respondan de forma correcta  a un  rafprensa@gmail.com

Válido a un premio por persona.