Revista R          Una nueva opción en información

Promociones


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 

La mayoría de las personas saben que los cólicos de los bebés no son graves sino momentáneos y que es normal que se presenten en los primeros meses; además, están convencidas de que basta con hacerlos eructar o darles té de manzanilla para que se tranquilicen. Sin embargo, para una mamá no es sencillo ver sufrir a su bebé cuando los cólicos se presentan y lloran de una forma, muchas veces, incontrolable, haciendo incluso que duden si realmente es solo un cólico o es algo más que amerite llevarlos al pediatra.

 El cólico es uno de los grandes misterios de la vida de un bebé. Los expertos estiman que entre un 8 y 40 por ciento de los bebés sufren de cólico aunque no se sabe con exactitud qué es lo que los provoca, una de las causas se ha relacionado con una mala técnica de alimentación, pues posiblemente el bebé está succionando aire cada vez que toma leche.

Es por eso que Playtex Baby ha creado el sistema de biberones VentAire Advanced para darle al bebé una experiencia diferente al momento de alimentarse. El secreto está en su diseño, porque cuenta con el sistema anti-cólicos que evita la entrada de aire a su estómago al poseer una válvula antiderrames que lo mantiene alejado del líquido mientras el bebé se alimenta.

El diseño angular de los biberones, facilita la alimentación del bebé al tener una posición semi-vertical, la cual es recomendada por los pediatras para ayudar a prevenir infecciones de oído. Además de que permite al bebé controlar el flujo del líquido para seguir un ritmo continuo de alimentación..

 

REVISTA Erre y Playtex baby 

Te regalan 3 Kits con:

1 biberón VentAire y

2 paquetes doble de tetinas flujo lento.

Solamente responde ¿En qué ayuda al bebé el diseño angular de  Baby Vent Aire?

 

Válido a las 3 primeras personas  que respondan de forma correcta  a rafprensa@gmail.com

Válido a un premio por persona.