Revista R       Una nueva opción en información

Libros


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La estrategia metabólica contra el cáncer

Las tasas de cáncer han aumentado de manera exponencial desde principios del siglo XX. Este es el primer libro que ofrece un protocolo global y centrado en la nutrición para abordar el cáncer. La médico naturópata y especialista en oncología integrativa Nasha Winters, superviviente de cáncer, y la terapeuta nutricional jess Higgins Kelley identifican los diez elementos clave del

«terreno» orgánico interno del individuo –que incluye el microbioma, el sistema inmunitario y el equilibrio de azúcar en sangre– por su relación con el proceso de desarrollo de cáncer. Recomiendan una estrategia terapéutica metabólica, ampliamente estudiada, probada y no tóxica, que contempla la dieta cetogénica, el ayuno, el uso de fitonutrientes específicos, los tratamientos con plantas herbáceas y mucho más. El método optimizado y registrado como Terrain Ten aborda los diez aspectos principales del terreno interno del individuo. Se trata de un plan claro que proporciona a pacientes y médicos las herramientas necesarias para frenar el cáncer y vivir una vida en óptimas condiciones de salud.

Autor

Nasha Winter es fundadora y CEO de Optimal Terrain Consulting. Licenciada en medicina naturopática, especialista en acupuntura y miembro de la Asociación estadounidense de Naturopatía Oncológica. Ofrece conferencias por todo el mundo para enseñar a otros profesionales de la medicina la aplicación de la terapia con muérdago y para intercambiar conocimientos con otros investigadores que trabajan en el estudio de la modulación inmunitaria mediante hipertermia, dieta cetogénica y uso de muérdago. Vive en Durango, Colorado. Jess Higgins Kelley es terapeuta nutricional y directora del Programa de Certificación de Terapia Nutricional en Oncología, en el Instituto de Terapia Nutricional de Denver, Colorado. Es fundadora y CEO de la empresa de investigación, educación y asesoramiento en nutrición metabólica Remission Nutrition. Vive en Mid Coast Maine.

Alimentación y rendimiento intelectual

Todos los libros de Ana María Lajusticia intentan enviarnos  algún mensaje. En esta ocasión quizá sea uno de los más importantes: una correcta alimentación constituye la base principal de un óptimo rendimiento intelectual, no solo como pilar del correcto funcionamiento de nuestro organismo, sino también para ser capaces de responder a distintos tipos de actividades, ya sea en el trabajo, en los estudios o en la relación con los demás. Hasta hace unas décadas los trabajos estaban ligados a la idea de movimiento. En cambio, desde mediados del siglo XX y ya en plena era de las tecnologías y el avance industrial, la mayoría de las actividades laborales se realizan ante una mesa de despacho o alguna máquina. Y lo que es peor, cada vez más es acuciante y preocupante la  cantidad de niños educados en el sedentarismo. Ana María Lajusticia, la autora que se ha convertido en la mejor valedora de un correcto cuidado del cuerpo y las articulaciones, también nos enseña a reconocer la importancia de comer bien para rendir mejor. Nuestro cerebro estará vivo y libre de “oxidantes” si desde por la mañana lo nutrimos bien y además lo acompañamos de alguna actividad física. Este libro nos da las claves para conseguirlo.

Autor

Ana María Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la

Universidad de Madrid. Desde principios de los 70 se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia. Hoy en día sigue siendo toda una eminencia en su campo.

El efecto del tarareo

El tarareo es uno de los sonidos más simples y, sin embargo, más profundos que podemos hacer. La investigación y los estudios más recientes han demostrado que el tarareo es mucho más que un sonido autocalmante. Afecta un nivel físico, reduciendo el estrés, proporciona calma y mejorando nuestro sueño, reduciendo el ritmo cardíaco y la presión arterial, y producir neuroquímicos poderosos como la oxitócica, la hormona del «amor». En esta completa guía sobre el tarareo consciente, Jonathan y Andi Goldman proporcionan las claves y ejercicios muy completos, con ejemplos de audio online, que te permitirán experimentar el poder de la resonancia vibratoria que produce el tarareo y aprovechar sus beneficios sanadores para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Exploran los aspectos científicos del sonido, revelando cómo este puede reorganizar la estructura molecular y cómo no solo ayuda con los niveles de estrés, sueño y presión arterial, sino que optimiza importantes funciones en el organismo.

Autor

Jonathan Goldman es músico, compositor, escritor, profesor y maestro del canto, premiado

con distintos galardones. Está considerada una autoridad en la sanación con sonido y un pionero en el campo de armónicos, es autor de varios libros, incluido Sonidos reparadores, y el fundador y director del Sound Healers Association. Andi Goldman es una psicoterapeuta licenciada especializada en consejería holística y terapia del sonido, directora de los seminarios Healing Sounds, codirectora de Sound Healers Association. Jonathan Goldman y Andi Goldman son autores de Las frecuencias de los chakras. Los autores viven en Boulder, Colorado.

Niños desconectados

Hay una bomba de tiempo que no para de hacer tictac en las vidas de nuestros hijos. Es algo que está presente en los colegios, en las guarderías, en los hogares, en nuestro cuarto de estar y en cualquier lugar de nuestra casa, accesible con facilidad las 24 horas del día. Se trata de algo que causa discusiones en el ámbito familiar y que afecta al cerebro de nuestros hijos, a su comportamiento, a su peso y a su desarrollo. Está cambiando la forma en la que los niños juegan, el modo en el que socializan y las actividades que ocupan su tiempo. Esa bomba de tiempo, ese invasor silencioso, es el uso de los diferentes dispositivos de pantalla –ordenadores, smartphones, tablets,- y lo más

grave es que los padres, en su mayoría, se sienten incapaces de desactivarla y, de hecho, muchos de ellos son adictos a ese invasor…

La doctora Elizabeth Kilbey es una experimentada investigadora en el campo de la psicología clínica, colaboradora como profesional de la psicología infantil en el programa “La vida secreta de los niños de 4, 5 y 6 años” de la cadena británica Channel 4, una especie de Gran Hermano, pero centrado en la investigación del conocimiento del comportamiento de los niños de esa edad sin la presencia de mayores. La autora de esta obra ha ayudado a cientos de familias a abordar los más diversos problemas relacionados con la infancia y ha recibido de primera mano múltiples indicios de que el tiempo que sus hijos pasan ante los dispositivos de pantalla preocupa a los padres más que ninguna otra cosa. Para los padres de hoy en día es la cuestión más comentada en lo que respecta al desarrollo de sus hijos, y, dada la inexistencia de directrices oficiales al respecto, no hay duda de que se trata de un problema ante el cual se sienten desconcertados, confundidos y temerosos.

Meditación con mándalas para

sanar el cuerpo

Es una colección única de 30 hermosos y coloridos mandalas creados para la meditación y basados en el milagro natural del cuerpo humano: el corazón, los ojos, los pulmones, la piel y otros órganos y sistemas. Meditar con estos dibujos, diseñados especialmente para este fin, nos permite acudir a nuestras propias fuentes de vitalidad para

ayudarnos a restablecer la plenitud y el equilibrio de nuestro ser, al igual que tratar problemas específicos de salud, como dolores de cabeza, migrañas, rigidez en las articulaciones, cansancio, síntomas de ansiedad, dolores crónicos y molestias.

Autor

Mike Annesley es autor de Practical Mindfulness, de DK, y poeta con seis volúmenes publicados, incluidos un poema en prosa basado en el I Ching. Su poética imaginación y su profunda convicción de la relación entre mente, cuerpo y espíritu han dado forma (en la sombra) a docenas de exitosos títulos ilustrados dentro de la categoría del crecimiento personal en el mercado internacional. Steve Nobel es autor, mentor de escritores y coach espiritual. Durante 13 años también fue director de Alternatives, una importante empresa del Reino Unido encargada de organizar eventos semanales de mente, cuerpo y espíritu, dedicados a aumentar la consciencia espiritual. También es el fundador de Soul Matrix Healing, creado para abrir una puerta al potencial del alma.


 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Presentan el Libro “La Media Naranja”

·        Una novela del escritor independiente Alejandro Pohlenz

Por José Luis Sosa

En el fascinante mundo de los amantes a la buena lectura, se presentó una interesante -obra de ficción- que aborda la historia de Claudia una mujer divorciada, de cuarenta años, escritora de telenovelas y por tanto susceptible a creer en el mito del alma gemela.

Alejandro Pohlenz escritor y adaptador de guiones para televisión ahora incursiona en el terreno de las novelas escritas con un libro fresco y fácil de leer, que nos lleva de la mano por un camino que muchos hemos recorrido, el del amor, la intención de conseguirlo y vivirlo acompañados y plenos.

¿Existe el amor verdadero? ¿Vive en algún punto del globo, en alguna coordenada, en alguna apartada población tu “media naranja”, tú alma gemela, tu complemento perfecto? ¿Es verdad que perdida, entre más de siete mil millones de personas, espera la cerradura para tu llave, la combinación exacta, el ensamblaje perfecto? ¿Puede ser verdad que el amor es una fuerza trascendental que toma posesión de nosotros para siempre; capaz de soportar el tiempo y la distancia?

Sobre la novela el autor nos comenta:

“La idea de escribir La Media Naranja, tenía una base metafísica; en otras palabras, en el fondo de mi corazón, anhelaba que lo que sucediera en el libro se cumpliera en la realidad”.

Y agregó: “Hace muchos años, en 1989, perdí al amor de mi vida. Desgraciadamente, supe que era mi media naranja, cuando, durante décadas, soñaba con ella casi todas las noches; cuando la veía en otras mujeres; cuando me dije a mí mismo que, si me dieran un diagnóstico terminal, en el lecho de muerte, lo único que querría sería verla a ella…Verla a ella y, luego, ya podía morir” …

“Por ahí del año 2006 -más o menos-, además, se abrió un tiempo en el trabajo (después de escribir “La Fea más Bella”) y empecé a hacer La Media Naranja. Las primeras ideas tenían que ver con la historia de una mujer que tenía tres galanes: uno musculoso, el otro simpático y uno más intelectual. El personaje no podía decidirse entre los tres y soñaba con la idea de un hombre que tuviera las tres cualidades. Al principio la novela se llamó Indecisión”.

“Después me di cuenta de que quería contar la historia de un gran amor (de mi gran amor). Cambié los géneros (Claudia, la escritora de telenovelas, en realidad, soy yo y, Vicente es la mujer que perdí en los ochenta). Además, quería escribir sobre la serendipia: es decir, cuando encuentras algo que no buscas (en este caso, cuando encuentras lo más importante de tu vida; aquello que la define y le da una razón)”.

“El amor que la escritora plasma en sus telenovelas -ese amor irrenunciable y eterno- realmente existe; realmente puede suceder. Sí existe tu media naranja, tu alma gemela, tu otra mitad”.

Finalmente nos revela: “La profecía se cumplió: encontré al amor de mi vida y, hace tres años, me casé con ella. La novela La Media Naranja movió el universo”.

Una interesante propuesta editorial para quienes gusta de este género literario, e igual para los lectores que buscan de leer un buen libro obra de ficción.

 


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

La estrategia metabólica contra el cáncer

Las tasas de cáncer han aumentado de manera exponencial desde principios del siglo XX. Este es el primer libro que ofrece un protocolo global y centrado en la nutrición para abordar el cáncer. La médico naturópata y especialista en oncología integrativa Nasha Winters, superviviente de cáncer, y la terapeuta nutricional jess Higgins Kelley identifican los diez elementos clave del

«terreno» orgánico interno del individuo –que incluye el microbioma, el sistema inmunitario y el equilibrio de azúcar en sangre– por su relación con el proceso de desarrollo de cáncer. Recomiendan una estrategia terapéutica metabólica, ampliamente estudiada, probada y no tóxica, que contempla la dieta cetogénica, el ayuno, el uso de fitonutrientes específicos, los tratamientos con plantas herbáceas y mucho más. El método optimizado y registrado como Terrain Ten aborda los diez aspectos principales del terreno interno del individuo. Se trata de un plan claro que proporciona a pacientes y médicos las herramientas necesarias para frenar el cáncer y vivir una vida en óptimas condiciones de salud.

 Autor

Nasha Winter es fundadora y CEO de Optimal Terrain Consulting. Licenciada en medicina naturopática, especialista en acupuntura y miembro de la Asociación estadounidense de Naturopatía Oncológica. Ofrece conferencias por todo el mundo para enseñar a otros profesionales de la medicina la aplicación de la terapia con muérdago y para intercambiar conocimientos con otros investigadores que trabajan en el estudio de la modulación inmunitaria mediante hipertermia, dieta cetogénica y uso de muérdago. Vive en Durango, Colorado. Jess Higgins Kelley es terapeuta nutricional y directora del Programa de Certificación de Terapia Nutricional en Oncología, en el Instituto de Terapia Nutricional de Denver, Colorado. Es fundadora y CEO de la empresa de investigación, educación y asesoramiento en nutrición metabólica Remission Nutrition. Vive en Mid Coast Maine.

Alimentación y rendimiento intelectual

Todos los libros de Ana María Lajusticia intentan enviarnos

algún mensaje. En esta ocasión quizá sea uno de los más importantes: una correcta alimentación constituye la base principal de un óptimo rendimiento intelectual, no solo como pilar del correcto funcionamiento de nuestro organismo, sino también para ser capaces de responder a distintos tipos de actividades, ya sea en el trabajo, en los estudios o en la relación con los demás. Hasta hace unas décadas los trabajos estaban ligados a la idea de movimiento. En cambio, desde mediados del siglo XX y

ya en plena era de las tecnologías y el avance industrial, la mayoría de las actividades laborales se realizan ante una mesa de despacho o alguna máquina. Y lo que es peor, cada vez más es acuciante y preocupante la

cantidad de niños educados en el sedentarismo. Ana María Lajusticia, la autora que se ha convertido en la mejor valedora de un correcto cuidado del cuerpo y las articulaciones, también nos enseña a reconocer la importancia de comer bien para rendir mejor. Nuestro cerebro estará vivo y libre de “oxidantes” si desde por la mañana lo nutrimos bien y además lo acompañamos de alguna actividad física. Este libro nos da las claves para conseguirlo.

 Autor

Ana María Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la

Universidad de Madrid. Desde principios de los 70 se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia. Hoy en día sigue siendo toda una eminencia en su campo.

El efecto del tarareo

El tarareo es uno de los sonidos más simples y, sin embargo, más profundos que podemos hacer. La investigación y los estudios más recientes han demostrado que el tarareo es mucho más que un sonido autocalmante. Afecta un nivel físico, reduciendo el estrés, proporciona calma y mejorando nuestro sueño, reduciendo el ritmo cardíaco y la presión arterial, y producir neuroquímicos poderosos como la oxitócica, la hormona del «amor». En esta completa guía sobre el tarareo consciente, Jonathan y Andi Goldman proporcionan las claves y ejercicios muy completos, con ejemplos de audio online, que te permitirán experimentar el poder de la resonancia vibratoria que produce el tarareo y aprovechar sus beneficios sanadores para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Exploran los aspectos científicos del sonido, revelando cómo este puede reorganizar la estructura molecular y cómo no solo ayuda con los niveles de estrés, sueño y presión arterial, sino que optimiza importantes funciones en el organismo.

Autor

Jonathan Goldman es músico, compositor, escritor, profesor y maestro del canto, premiado

con distintos galardones. Está considerada una autoridad en la sanación con sonido y un pionero en el campo de armónicos, es autor de varios libros, incluido Sonidos reparadores, y el fundador y director del Sound Healers Association. Andi Goldman es una psicoterapeuta licenciada especializada en consejería holística y terapia del sonido, directora de los seminarios Healing Sounds, codirectora de Sound Healers Association. Jonathan Goldman y Andi Goldman son autores de Las frecuencias de los chakras. Los autores viven en Boulder, Colorado.

Niños desconectados

Hay una bomba de tiempo que no para de hacer tictac en las vidas de nuestros hijos. Es algo que está presente en los colegios, en las guarderías, en los hogares, en nuestro cuarto de estar y en cualquier lugar de nuestra casa, accesible con facilidad las 24 horas del día. Se trata de algo que causa discusiones en el ámbito familiar y que afecta al cerebro de nuestros hijos, a su comportamiento, a su peso y a su desarrollo. Está cambiando la forma en la que los niños juegan, el modo en el que socializan y las actividades que ocupan su tiempo. Esa bomba de tiempo, ese invasor silencioso, es el uso de los diferentes dispositivos de pantalla –ordenadores, smartphones, tablets,- y lo más

grave es que los padres, en su mayoría, se sienten incapaces de desactivarla y, de hecho, muchos de ellos son adictos a ese invasor…

 


La doctora Elizabeth Kilbey es una experimentada investigadora en el campo de la psicología clínica, colaboradora como profesional de la psicología infantil en el programa “La vida secreta de los niños de 4, 5 y 6 años” de la cadena británica Channel 4, una especie de Gran Hermano, pero centrado en la investigación del conocimiento del comportamiento de los niños de esa edad sin la presencia de mayores. La autora de esta obra ha ayudado a cientos de familias a abordar los más diversos problemas relacionados con la infancia y ha recibido de primera mano múltiples indicios de que el tiempo que sus hijos pasan ante los dispositivos de pantalla preocupa a los padres más que ninguna otra cosa. Para los padres de hoy en día es la cuestión más comentada en lo que respecta al desarrollo de sus hijos, y, dada la inexistencia de directrices oficiales al respecto, no hay duda de que se trata de un problema ante el cual se sienten desconcertados, confundidos y temerosos.

Meditación con mándalas para

sanar el cuerpo

Es una colección única de 30 hermosos y coloridos mandalas

creados para la meditación y basados en el milagro natural del cuerpo humano: el corazón, los ojos, los pulmones, la piel y otros órganos y sistemas. Meditar con estos dibujos, diseñados especialmente para este fin, nos permite acudir a nuestras propias fuentes de vitalidad para

ayudarnos a restablecer la plenitud y el equilibrio de nuestro ser, al igual que tratar problemas específicos de salud, como dolores de cabeza, migrañas, rigidez en las articulaciones, cansancio, síntomas de ansiedad, dolores crónicos y molestias.

 

Mike Annesley es autor de Practical Mindfulness, de DK, y poeta con seis

volúmenes publicados, incluidos un poema en prosa basado en el I Ching. Su poética imaginación y su profunda convicción de la relación entre mente, cuerpo y espíritu han dado forma (en la sombra) a docenas de exitosos títulos ilustrados dentro de la categoría del crecimiento personal en el mercado internacional. Steve Nobel es autor, mentor de escritores y coach espiritual. Durante 13 años también fue director de Alternatives, una importante empresa del Reino Unido encargada de organizar eventos semanales de mente, cuerpo y espíritu, dedicados a aumentar la consciencia espiritual. También es el fundador de Soul Matrix Healing, creado para abrir una puerta al potencial del alma.

 


 

 

 

 

 

Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Marvel y Riot Games se asocian para publicar novelas gráficas de League of Legends

 

ASHE: MATRIARCA, la novela gráfica de League of Legends sobre una de las primeras campeonas del videojuego, estará en venta en mayo 2019 editada por Marvel y Riot Games. Desde el 19 de diciembre de este año, además tendrá ediciones mensuales en plataformas digitales.

 

Nueva York, NY, 19 de noviembre de 2018: Marvel Entertainment y Riot Games anuncian una colaboración que llevará las historias de League of Legends a cómics y novelas gráficas. Ashe: matriarca marcará el debut de los cómics del escritor Odin Austin Shafer de Riot Games, además de incluir el bellísimo arte de la nominada al premio Russ Manning al artista nuevo más prometedor, la rusa Nina Vakueva (@sirPangur).

La saga de la asociación Marvel Entertainment y Riot Games empezará con Ashe: matriarca, una historia del origen de una de las primeras campeonas de League of Legends. Así, tanto los jugadores como los aficionados de los cómics podrán explorar el mundo de Runaterra y adentrarse en las aventuras de sus personajes favoritos. Ashe: matriarca tendrá ediciones mensuales en plataformas digitales desde el 19 de diciembre, seguidas de una novela gráfica que Marvel y Riot publicarán en mayo del 2019.

''Muchos fans del universo de Marvel y sus cómics comparten intereses y su pasión por las historias con la comunidad gamer'', comentó C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel. ''League of Legends es uno de los juegos más reconocidos de la industria, y su gran repertorio de personajes complejos, así como su mundo único, lo hacen un excelente candidato para una serie de cómics. Estamos emocionados por empezar esta colaboración con Riot para llevar el universo de League of Legends a sus fans y jugadores de todo el mundo''.

''Nos encantan los cómics como medio de relatar historias porque permiten que los fans de League of Legends tengan la oportunidad de ver el mundo de Runaterra en vez de solo leer de él'', comentó Greg Street, líder del departamento de desarrollo creativo de Riot Games. ''Vemos similitudes entre el universo de League of Legends y el de Marvel, ya que ambos contienen muchísimos personajes con historias complejas y con una gran variedad de lugares de origen. La manera en la que Marvel crea mundos y relata grandes historias a través de los cómics ha revolucionado a la industria, y estamos muy felices de poder trabajar con ellos para darle vida a nuestras propias historias''.

Habrá más información de las futuras ediciones y de los equipos creativos en el futuro.

EQUIPO DE ASHE: MATRIARCA

Autor: Odin Austin Shafer

Arte: Nina Vakueva

Tipografía: Cardinal Rae